Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
caixia_5384937
26/4/13 a las 10:12
En respuesta a ouidad_8268802

Que bien!!
Entonces ya esra claro !! Enhorabuena!!!
Yo si, uno diario toda la semana jejeje
Me falta esperar a mañana q no me haya bajado y hacerme el clearblue para estar mas tranquila

Gracias!!!!
ahora esperar q todo nos vaya bien!!!
ostras toda la semana.. xD aunq siendo sincera yo tmb me los aria toda la semana xq es una espera muuuyy largaaa...

Ver también

Y
yaira_8505190
26/4/13 a las 10:18

Buenos dias a todas!!
Veo a muxas xikas nuevas, bienvenidas a todas!!
leire felicidades por tu positivo, te diria ke dejases de hacerte test y disfrutaras de los placeres. ke salieses a andar, ke te relajaras...buska por interner komida saludable para embarazadas...olvidate de tanto test y disfruta!! no kiero ke despues te baje la regla porke no haya agarrado y tu bataczo sea mas grande. ke espero ke todo vaya bien y en nueve meses nos presentes a tu bebe... pero eso, disfruta de la vida sin obsesiones!!!

yo estoy en mi 6 dia de fase lutea, komo saben las ke me konocen nada de ilusiones, porke se ke luego el dolor de ver la indeseable puede konmg.
estoy super trankila, hemos exo los deberes antes, el mismo dia de la ovulacion y despues, komo yo digo la moneda ya esta exada...ahora ke sea lo k dios kiera!!!
si biene, bienvenido sera y si no...pues nada a seguir intentandolo.. mis mas sinceras felicitaciones a leire, pero azme kaso y no te obsesiones. mis mas fuertes abrazos para mi kerida susana, marifon,ruedajer, sully, murcianilla ainnss espero ke no se me olvide ninguna.
no tengo sintomas no tengo mas ke la ilusion de saber ke yevo a mi hijo en mi vientre. por el momento a esperar y a ponerlo todo en manos de dios

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 11:10
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias a todas!!
Veo a muxas xikas nuevas, bienvenidas a todas!!
leire felicidades por tu positivo, te diria ke dejases de hacerte test y disfrutaras de los placeres. ke salieses a andar, ke te relajaras...buska por interner komida saludable para embarazadas...olvidate de tanto test y disfruta!! no kiero ke despues te baje la regla porke no haya agarrado y tu bataczo sea mas grande. ke espero ke todo vaya bien y en nueve meses nos presentes a tu bebe... pero eso, disfruta de la vida sin obsesiones!!!

yo estoy en mi 6 dia de fase lutea, komo saben las ke me konocen nada de ilusiones, porke se ke luego el dolor de ver la indeseable puede konmg.
estoy super trankila, hemos exo los deberes antes, el mismo dia de la ovulacion y despues, komo yo digo la moneda ya esta exada...ahora ke sea lo k dios kiera!!!
si biene, bienvenido sera y si no...pues nada a seguir intentandolo.. mis mas sinceras felicitaciones a leire, pero azme kaso y no te obsesiones. mis mas fuertes abrazos para mi kerida susana, marifon,ruedajer, sully, murcianilla ainnss espero ke no se me olvide ninguna.
no tengo sintomas no tengo mas ke la ilusion de saber ke yevo a mi hijo en mi vientre. por el momento a esperar y a ponerlo todo en manos de dios

Hola
Hola guspa. Gracias x tu comentario. En absoluto estoy obsesionada. Yo estoy muy feliz pero justo para evitar un batacazo no voy a creerlo hasta varios dias de falta. Habra gente q esto le agobia y le crea andiedad... A mi no porq tengo mucho entrenamiento mental, hago mucha meditacion y no he vivido en mi cuerpo ninguna ansiedad. Inquietud si, nads mas...
Comida saludable? Jejeje llevo 3 meses a dieta premama y mi marido tambien... Podria escribir un libro... Jejeje pero no es obsesion. Hay gente q vive al dia y hay gente q organiza... Pero eso no quiere decir q sea una obsesion.

Todo va de maravilla. Quiza x eso... Nos hemos quedado a la primera. Todo influye

Besos

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 11:13
En respuesta a caixia_5384937

Gracias!!!!
ahora esperar q todo nos vaya bien!!!
ostras toda la semana.. xD aunq siendo sincera yo tmb me los aria toda la semana xq es una espera muuuyy largaaa...

Jejeje
A ver, los he hecho toda la semana porq tengo 20 test! Eran baratos y los vendian de 20 en 20. Pues ya q los tengo voy viebdo como aunenta la hcg porq mi "bebe" va viento en popa!!

Para tirarlas... No?
Si me costarab diez euros cada uno solo me habria hecho un par jejeje

A
an0N_568042599z
26/4/13 a las 11:28
En respuesta a caixia_5384937

Buenos dias!!!!
tengo una duda y queria ver si alguna de vosotras mepuede ayudar.
Me tenia que bajar la indeseable ayer, xo n llego i n tengo ningun sintoma d q vaya a bajar, la cosa es q me e levantado esta mañana i no e podido aguantar las ganas d acerm un test d embarazo i an salido las dos rallitas, la d control i la del positvo a salido xo un poko mas clarita, mi duda es, puede ser un falso positivo?? ya q no tengo ni un sintoma, ni me encuentro mal... espero m puedan ayudar! muxos besos a todas!!!!!

Mandyff
a mi me pasó lo mismo,es mas me salian las dos y alcabo de dos horas solo había una,al dia siguiente volvia a hacer otro test,y lo mismo,hasta que me fui a la farmacia y compré un clear blue digital que puso embarazada de 1-2,espero q tb sea tu caso,ánimo!

N
nelda_7282082
26/4/13 a las 11:55
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias a todas!!
Veo a muxas xikas nuevas, bienvenidas a todas!!
leire felicidades por tu positivo, te diria ke dejases de hacerte test y disfrutaras de los placeres. ke salieses a andar, ke te relajaras...buska por interner komida saludable para embarazadas...olvidate de tanto test y disfruta!! no kiero ke despues te baje la regla porke no haya agarrado y tu bataczo sea mas grande. ke espero ke todo vaya bien y en nueve meses nos presentes a tu bebe... pero eso, disfruta de la vida sin obsesiones!!!

yo estoy en mi 6 dia de fase lutea, komo saben las ke me konocen nada de ilusiones, porke se ke luego el dolor de ver la indeseable puede konmg.
estoy super trankila, hemos exo los deberes antes, el mismo dia de la ovulacion y despues, komo yo digo la moneda ya esta exada...ahora ke sea lo k dios kiera!!!
si biene, bienvenido sera y si no...pues nada a seguir intentandolo.. mis mas sinceras felicitaciones a leire, pero azme kaso y no te obsesiones. mis mas fuertes abrazos para mi kerida susana, marifon,ruedajer, sully, murcianilla ainnss espero ke no se me olvide ninguna.
no tengo sintomas no tengo mas ke la ilusion de saber ke yevo a mi hijo en mi vientre. por el momento a esperar y a ponerlo todo en manos de dios

Holaaa
Queria haceros una pregunta a aquellas que han sido mamis o recientemente lo estan todas habeis sentido dolor de pechos? Es que yo nisiquiera los tengo hinchados.. Gracias

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 12:25

Murcianilla
LEYRE, genial que no te obsesiones y mantengas ese equilibrio. Yo no hago relajaciones pero ese equilibrio mental lo llevo genial. No me permito que mi mente sea invadida por sufrimientos innecesarios. Por más que mentalmente queramos agilizar trámites, la naturaleza seguirá su curso y velocidad. Mantener control está bien, obsesionarse no.

Yo estoy en mi séptimo día de retraso como dihe ayer. Con dos test negativos (uno hoy) y sin sínromas de nada. He ido al médico y me ha dicho que puede ser que esté embarazada, que el lunes me haga el test en el centro de salud, que son más sensibles. Y jueves (miércoles es fiesta), iré a las 10 a por el resultado.
No creo estarlo pero bueno. Dice que si da negativo, ya mandará otras pruebas.

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 12:48
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
LEYRE, genial que no te obsesiones y mantengas ese equilibrio. Yo no hago relajaciones pero ese equilibrio mental lo llevo genial. No me permito que mi mente sea invadida por sufrimientos innecesarios. Por más que mentalmente queramos agilizar trámites, la naturaleza seguirá su curso y velocidad. Mantener control está bien, obsesionarse no.

Yo estoy en mi séptimo día de retraso como dihe ayer. Con dos test negativos (uno hoy) y sin sínromas de nada. He ido al médico y me ha dicho que puede ser que esté embarazada, que el lunes me haga el test en el centro de salud, que son más sensibles. Y jueves (miércoles es fiesta), iré a las 10 a por el resultado.
No creo estarlo pero bueno. Dice que si da negativo, ya mandará otras pruebas.

Hola
Gracias guapa!!
La mente es muy poderosa

Madre mia! Tanto retraso y negativo! Q extraño! Puedes estarlo pero por q no te subiria la hormona como para detectarla !??

Jo mucho animo!

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 14:52

Murcianilla
LEIRE...Pues el médico dice que hay personas a las que las hormonas son liberadas con más rapidéz que otras, que es muy normal que a unas personas les dé positivo al primer día de retraso y otras a lo mejor, hasta hacerse el de sangre nada. No sé, ya veremos que pasa, a ver si no me baja la puñetera.

Y
yanqin_6407544
26/4/13 a las 15:00


a 7 dias de la indeseable, 7 si llega a tiempo ya los ultimos meses o se me adelanta o se retrasa entre 3-4 dias asi q test solo al tener 10 dias de retraso...tratare de cumplir con esto. les cuento q desde ayer tengo los senos sensibles, creo q nunca los habia tenido asi con tantos dias previos de la W, tal vez me llegue antes no se, sueño muchisimo me cuesta despertarme temprano hoy por lo menos madrugue jajaja a las 7.30am pero estoy durmiendo casi 12 hras, no soy capaz el sueño me vence

Y
yifan_5520540
26/4/13 a las 15:11
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Mandyff no todas tienen sintomas... Teneis suerte de no tenerlos creeme!! Jejeje
No existen los falsos positivos ya q esa hormona la tenemos a niveles muy bajos de normal. Si la detecta un test es porq el nivel es alto y eso solo se da embarazada.

Pero ha llegado a marcarse o es una sombra?
Si quieres te mando foto del mio para q compares.
A mi deberia NO bajarme hoy.

Mmm,,
puff! con un dia de retraso, me hice la prueba de embarazo en orina... sale la raya de control y una sombra en otra raya...pero ya no estoy segura si era sombra o mis deseos de ver algo...jeje

Y
yanqin_6407544
26/4/13 a las 15:11
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
LEIRE...Pues el médico dice que hay personas a las que las hormonas son liberadas con más rapidéz que otras, que es muy normal que a unas personas les dé positivo al primer día de retraso y otras a lo mejor, hasta hacerse el de sangre nada. No sé, ya veremos que pasa, a ver si no me baja la puñetera.


mente clara y lo mejor es que te vayas haciendo a la idea que sera negativo, asi si lo consigues te vas a sorprender y alegrar inmensamente, y no lo contrario de pensar q es positivo y las pruebas fueron muy rapido y por eso dio negativo, y al comprobar una vez mas q es neg te derrumbes....es que con tantos dias ya era para que vieras el +++, a no ser que la marca del test sea malita y tenga una sensibilidad minima, lo mejor es un test en sangre y ojala cuantitativa lo que pasa es q vale 3 veces mas q la cualitativa por lo menos aca, y con dos de orina te haces un test de sangre normal y sales de dudas. te cuento tambien que la farmaceutica q molesto mes a mes me ha dicho cuando tuve ese falso positivo que cuando es +++ da a cualquier hra, que puede variar la intensidad pero debe ser una linea nada de sombras,no se si recuerdes, te resumo en mi test se observaba una sombrita que me hizo pensar q era +++ y mas de uno lo penso asi

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 15:17
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
LEIRE...Pues el médico dice que hay personas a las que las hormonas son liberadas con más rapidéz que otras, que es muy normal que a unas personas les dé positivo al primer día de retraso y otras a lo mejor, hasta hacerse el de sangre nada. No sé, ya veremos que pasa, a ver si no me baja la puñetera.

Ah
Ah pues genial!! Entonces tiene buena pinta amiga!!
A mo poe ahora no me ha bajado no bajaraaaa

Ve contandonos

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 15:17
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
LEIRE...Pues el médico dice que hay personas a las que las hormonas son liberadas con más rapidéz que otras, que es muy normal que a unas personas les dé positivo al primer día de retraso y otras a lo mejor, hasta hacerse el de sangre nada. No sé, ya veremos que pasa, a ver si no me baja la puñetera.

Ah
Ah pues genial!! Entonces tiene buena pinta amiga!!
A mo poe ahora no me ha bajado no bajaraaaa

Ve contandonos

A
an0N_692715999z
26/4/13 a las 15:28

Aroa!!
Q gusto saber de ti ya te extrañaba!! Q bueno q ya todo este mejor o. El accidente y ojala q no te llegue la fea!! Yo estoy igual se q no es mi mes aunq hice deberes todo el ciclo un dia si y uno no aveces diario ahora si nos super aplicamos jaja pero aun asi no se xq siento q no es mi mes y ayer despues de hacer deberes al limpiarme manche marron hasta ahora no me ha pasado otra vez supuse q se me adelanto aunq me tiebe q llegr en 5 dias mas pero supongo q llegara mañana o en la noche ya bien xq como siempre me pasa tengo dolor de senos pesados e inchados y piquetes en los ovarios y nis tipicos granos de cuando me va a llegar jaja por eso se q llegara aubq quien sabe porq se adelanto tanto uuush uno porq se atrasa y uno porq se adelanta haber si este mes q viene ya se regula con el onagra q este nes no lo tone bien jaja

K
kajal_6059757
26/4/13 a las 15:37
En respuesta a yanqin_6407544


a 7 dias de la indeseable, 7 si llega a tiempo ya los ultimos meses o se me adelanta o se retrasa entre 3-4 dias asi q test solo al tener 10 dias de retraso...tratare de cumplir con esto. les cuento q desde ayer tengo los senos sensibles, creo q nunca los habia tenido asi con tantos dias previos de la W, tal vez me llegue antes no se, sueño muchisimo me cuesta despertarme temprano hoy por lo menos madrugue jajaja a las 7.30am pero estoy durmiendo casi 12 hras, no soy capaz el sueño me vence

Espera
yo diria q es mejor esperar a los 10 días asi estas mas segura aunq se q es desesperante y uno quisiera q los dias volaran...pero ten un poquitin de paciencia para q vayas mas a la fija no crees???

Y
yanqin_6407544
26/4/13 a las 15:57
En respuesta a kajal_6059757

Espera
yo diria q es mejor esperar a los 10 días asi estas mas segura aunq se q es desesperante y uno quisiera q los dias volaran...pero ten un poquitin de paciencia para q vayas mas a la fija no crees???


si esperar es la palabra clave mas o menos hasta el 15 de mayo ufff falta un resto, pero asi no gasto mas dinero en test, es mas este mes voy al seguro, ya no mas test por cuenta mia

A
aruca_7877829
26/4/13 a las 17:04
En respuesta a caixia_5384937

Buenos dias!!!!
tengo una duda y queria ver si alguna de vosotras mepuede ayudar.
Me tenia que bajar la indeseable ayer, xo n llego i n tengo ningun sintoma d q vaya a bajar, la cosa es q me e levantado esta mañana i no e podido aguantar las ganas d acerm un test d embarazo i an salido las dos rallitas, la d control i la del positvo a salido xo un poko mas clarita, mi duda es, puede ser un falso positivo?? ya q no tengo ni un sintoma, ni me encuentro mal... espero m puedan ayudar! muxos besos a todas!!!!!

Felicidades
Te cuento q casi no hay falsos positivos jijiji yo creo q si estas embarazada haste uno de sangre y sales de dudas !

K
kajal_6059757
26/4/13 a las 17:17


hola chicas..desde ayer en la noche he sentido dolor en mi ovario izquierdo,segun mis cuentas mis dias fertiles son desde mañana sabado hasta el martes..he leido que cuando duele es porq ya se libero el ovulin o está a punto de ser expulsado tengo sensación como si me fuera a bjar pero eso es imposible porque debe llegar el 13 de mayo y falta muchisimo para eso..ustedes q opinan??

A
an0N_692715999z
26/4/13 a las 17:56
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas..desde ayer en la noche he sentido dolor en mi ovario izquierdo,segun mis cuentas mis dias fertiles son desde mañana sabado hasta el martes..he leido que cuando duele es porq ya se libero el ovulin o está a punto de ser expulsado tengo sensación como si me fuera a bjar pero eso es imposible porque debe llegar el 13 de mayo y falta muchisimo para eso..ustedes q opinan??

Hola laura
Ese dolor en un ovario es por esow. Dices y o ya estas ovulando o sera mañana igual haz deberes ya y durante unos 4 dias diario! Y luego un dia si y uno no por si las dudas jaja Suerte!!

K
kajal_6059757
26/4/13 a las 18:34
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas..desde ayer en la noche he sentido dolor en mi ovario izquierdo,segun mis cuentas mis dias fertiles son desde mañana sabado hasta el martes..he leido que cuando duele es porq ya se libero el ovulin o está a punto de ser expulsado tengo sensación como si me fuera a bjar pero eso es imposible porque debe llegar el 13 de mayo y falta muchisimo para eso..ustedes q opinan??

???
supuestamente a partir de hoy o mañana empiezan mis dias fertiles..a alguna le ha pasado que cuando va a ovular ha tenido manchitas minimas rosado claro casi transparente?? eso me pasa hoy no se si es bueno o malo..tengo molestias en mi ovario izquierdo...q sera

K
kajal_6059757
26/4/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_692715999z

Hola laura
Ese dolor en un ovario es por esow. Dices y o ya estas ovulando o sera mañana igual haz deberes ya y durante unos 4 dias diario! Y luego un dia si y uno no por si las dudas jaja Suerte!!

Primera vez
es primera vez q me pasa q en el periodo de ovulación noto estas manchitas minimas xq nunk antes me habia sucedido x eso la pregunta...ojala y sea una buena señal

Y
yanqin_6407544
26/4/13 a las 18:55
En respuesta a kajal_6059757

Primera vez
es primera vez q me pasa q en el periodo de ovulación noto estas manchitas minimas xq nunk antes me habia sucedido x eso la pregunta...ojala y sea una buena señal


esas manchitas se pueden dar por ovulacion en tu caso o por implantacion....asi q mucho amor y mucha concentracion para dar en el centro de la diana

L
lynn_9572717
26/4/13 a las 20:34
En respuesta a kajal_6059757

???
supuestamente a partir de hoy o mañana empiezan mis dias fertiles..a alguna le ha pasado que cuando va a ovular ha tenido manchitas minimas rosado claro casi transparente?? eso me pasa hoy no se si es bueno o malo..tengo molestias en mi ovario izquierdo...q sera

Lauram
Eso es por la ovulacion... haz deberes desde ya...y mañana si puedes tambien... hay veces que cuando sale el ovulo sangras un poquito, a mi me paso y no es malo...a por el!!! Ya nos diras...un besooooo

K
kajal_6059757
26/4/13 a las 20:49
En respuesta a lynn_9572717

Lauram
Eso es por la ovulacion... haz deberes desde ya...y mañana si puedes tambien... hay veces que cuando sale el ovulo sangras un poquito, a mi me paso y no es malo...a por el!!! Ya nos diras...un besooooo


bueno si a ti t paso me tranquiliza no ser la unica estaba un poquitin asustada pero ya he leido y ps concuerda con lo q tu me dices...asi q esta noche ire deberear cuando llegue de la oficina jejejej

Y
yaira_8505190
26/4/13 a las 23:02
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Hola guspa. Gracias x tu comentario. En absoluto estoy obsesionada. Yo estoy muy feliz pero justo para evitar un batacazo no voy a creerlo hasta varios dias de falta. Habra gente q esto le agobia y le crea andiedad... A mi no porq tengo mucho entrenamiento mental, hago mucha meditacion y no he vivido en mi cuerpo ninguna ansiedad. Inquietud si, nads mas...
Comida saludable? Jejeje llevo 3 meses a dieta premama y mi marido tambien... Podria escribir un libro... Jejeje pero no es obsesion. Hay gente q vive al dia y hay gente q organiza... Pero eso no quiere decir q sea una obsesion.

Todo va de maravilla. Quiza x eso... Nos hemos quedado a la primera. Todo influye

Besos

Leire.
Pues entonces eres de las mias, yo la verdad ke el primer mes de buskeda si ke me sentia algo nerviosilla porke mi prometido venia de afgaistan despues de haberse tirado 5 meses y la verdad tenia muxas ganas de deberear kon el y klaro entre eso y los nervios de empezar la buskeda.
ke no te siente mal mi koomentario, pero es ke hay muxas xikas ke entran aki super obsesionadas kon los TO Y TE y klaro una ya no sabe ni ke akonsejarles...
Yo llevo 5 meses de buskeda, pero en el primer mes me detectaron prolactina alta y por eso me embajone un pelin..pero la verdad es ke estoy muxo mas despreokupada.
Si no me e kedado aun en estado es porke mi kuerpo no esta preparado, tb adelgaze 18 kilos en la ausencia de mi xiko y puede ser ke eso tb influyera segun mi gine.
te deseo muxisima suerte y ya veras komo todo sale bien, te deseo lo mejr estaremos pendientes de ti wapa

A
ahlame_7837277
27/4/13 a las 1:14

Chicas falso negativo!!!!
QUE PASA QUE LA WARRINDONGA NO ME BAJA AYER CON DOLOR DE OVARIOS Y HOY MISMO UN POQUITO PERO AHORA MISMO SIENTO MALESTAR COMO CUANDO TE QUIERE DAR INFLAMACION ORINARIA COMO MUY CALIENTE AYA ABAJITO Y ARDORSITO LEVE PRO CLARO YA SABEMOS QUE ES INCOMODO QUE HAYA MOLESTIAS EN NUESTRA CASITA QUE SERA.....

Y LES RECUERDO QUE AYER ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y GGGG.... NEGATIVISIMO. ..
ENTONCES QUE CREER SERA UN FALSO NEGATIVO AYUDA CHICAS O ME HAGO UN TEST DE ORINA

A
ahlame_7837277
27/4/13 a las 4:19

Me hice un test casero y que creen
hola chicas les cuento que la warrindonga no baja aun y de tanta desesperacion me hice un test casero y a los 10 segundos o un poco mas salio NEGATIVO

ahora si no baja para el fin de semana entonces esperare la otra semana para hacerme otra prueba... creo que mis esperanzas cayeron abruptamente bueno a y les platico admas ando de mal humor porque me duelen los ovarios y los pechos no estan hinchados pero creo que ya me va a bajar esa cochinada admas siento malestar como que de orina talvez.... me va a dar inflamcion orinario haaaaaay chicas estoy malllll

A
an0N_692715999z
27/4/13 a las 4:42
En respuesta a ahlame_7837277

Me hice un test casero y que creen
hola chicas les cuento que la warrindonga no baja aun y de tanta desesperacion me hice un test casero y a los 10 segundos o un poco mas salio NEGATIVO

ahora si no baja para el fin de semana entonces esperare la otra semana para hacerme otra prueba... creo que mis esperanzas cayeron abruptamente bueno a y les platico admas ando de mal humor porque me duelen los ovarios y los pechos no estan hinchados pero creo que ya me va a bajar esa cochinada admas siento malestar como que de orina talvez.... me va a dar inflamcion orinario haaaaaay chicas estoy malllll

Hola bubu
Espera tranquila a q baje los negativos en sangre son super seguros nena aunq tuvieras 3 o 4 dias de retraso apareceria un poco de la hormona seguro es un desajuste algo sin mucha importancia pero como estas etresada tal vez por eso no te baje, los sintonas q tienes deben de ser porq ya va a bajarte o pedes tener una infeccion urinaria si no te baje en una semana ve al gine no creoq. Sea embarazo pero oaa q te cheque q todo este bien y relajate y espera a q baje ya te hubiera danod aunq sea un clarito positivo con tus dias de retraso nena espera tranquila y suerte

A
an0N_692715999z
27/4/13 a las 4:56

Nimodo
Hola chicas, ya me bajo bien sabia q eso no era mas q flujo pre rhla jaja sabia q no era mi mes pero estoy bien sera el q viene o el viene o asi un dia de estos como dice mi papa este si no lo gano lo pierdo! jajaj hay dedos sopas! Pero eso si eso de ls si tomas es un caos no cabe duda q los sintomas no dicen mucho creo q en todas puede ser diferente tenia desd hace 2 dias colicos y piquetes en los ovarios pero leve y senos pesados y un poco adoloridos pezones sensibles y desd hoy dolor en los riñones y me bajo hace como 2 hrs hmm y me duele la espalda y lso riñones horrible a y ne salioron algunos barritos por eso sabia q me bajaria pero ese dolr de riñones jamas me habia pasado en sintomas pre regla por eso en la mañana q aun no llegaba pensaba q era bueba señal jaja pero no ninodo a intentar el otro mes ya me tomare bien las de onagra! Suerte a todas a las q les llego a seguir intentando juntas seguiremos aqui apoyandonos besitos
Me muevo de la lista para el 28 de mayo por ahi no se porq se me adelanto 4 dias entonces haber q cada vez soy mas irrgular q horror eso si me frustra antes del mes pasado era un reloj de 31 dias

A
an0N_692715999z
27/4/13 a las 7:28

E echo mal las cuentas!
Jaja no se q me paso pero checando nis calendarios todo esta bien solo se me adelanto un dia fue ciclo de 30 y 31 fiiu q bueno eso me apuraba un poco ojala digan igual todos los ciclos sigamos buscando chicas!

A
ahlame_7837277
27/4/13 a las 7:41
En respuesta a an0N_692715999z

E echo mal las cuentas!
Jaja no se q me paso pero checando nis calendarios todo esta bien solo se me adelanto un dia fue ciclo de 30 y 31 fiiu q bueno eso me apuraba un poco ojala digan igual todos los ciclos sigamos buscando chicas!

Jaja marrifon
bueno pues ahora a hacer tareas porque sino este mes que viene no saldra nada... ve con todo jaja que la pases super

A
an0N_692715999z
27/4/13 a las 7:52
En respuesta a ahlame_7837277

Jaja marrifon
bueno pues ahora a hacer tareas porque sino este mes que viene no saldra nada... ve con todo jaja que la pases super

Gracias bubu
Sii pues ahora tengo q esperar a q deje de bajar la jaja pero despues a hacer deber todo el mes igual haber si este si es el bueno espero q igual a ti ya te llegue o sepas q es loq pasa pero espera tranquila dale besos!

Y
yaira_8505190
27/4/13 a las 9:54
En respuesta a an0N_692715999z

Aroa!!
Q gusto saber de ti ya te extrañaba!! Q bueno q ya todo este mejor o. El accidente y ojala q no te llegue la fea!! Yo estoy igual se q no es mi mes aunq hice deberes todo el ciclo un dia si y uno no aveces diario ahora si nos super aplicamos jaja pero aun asi no se xq siento q no es mi mes y ayer despues de hacer deberes al limpiarme manche marron hasta ahora no me ha pasado otra vez supuse q se me adelanto aunq me tiebe q llegr en 5 dias mas pero supongo q llegara mañana o en la noche ya bien xq como siempre me pasa tengo dolor de senos pesados e inchados y piquetes en los ovarios y nis tipicos granos de cuando me va a llegar jaja por eso se q llegara aubq quien sabe porq se adelanto tanto uuush uno porq se atrasa y uno porq se adelanta haber si este mes q viene ya se regula con el onagra q este nes no lo tone bien jaja

Marrifon.
hola wapisima.
si bueno ya toy algo mejor del accidente, sigo en manos del mediko y siguiendo sus rekomendaciones...
pues yo tb pienso ke no es mi mes, los dias fertiles hicims deberes el dia de la ovulacion y un dia despues tb.. y los demas dias kuando nos a apetecido.Pero al iwal ke tu, pienso ke no es mi mes.
estos meses e estado super trankila, tomandome el dostinex kada semana, y en vista de ke ya mismo termino kon la medikaion pienso ke mi prolactina volvera a dispararse y otra vez vuelta a empezar. si fuese asi, rompere el termometro dejare el foro y me olvidara de todo relaccionado kon el bebe.
porke pienso ke aveces esto de estar por aki puede ke haga ke mi mente no este libre.

G
gleice_6428952
27/4/13 a las 10:13

Murcianilla
Empiezo mi octavo día de retraso y a la espalda con mis dos negativos (3er día de retraso y séptimo). A esperar al lunes al médico, a ver qué pasa.

O
ouidad_8268802
27/4/13 a las 11:03

Positivamente feliz
Hola guapaaaass... Ayer tuve trabajo muy duro durante 10h y no pude entrar mas...
Auer nada, no me bajó y hoy tampoco asoma.

Asi que hice mi clearblue y definitivamente puedo decir q Estoy embarazada!!
Dice 3 , eso quiere decir mas de 3 semanas. Estamis locos?? Jejeje
Yo se a ciencia cierta q estoy de 2 semanas y 2 dias... Y si ovulé un dia antes de 2 senanas y 3 dias. Pero mas de 3? Eso es q tengo la hormona super disparada. Por eso los test me daban tan positivos 4 dias antes.

El lunes pediremos cita con la matrona y a esperar q todo vaya bien pero espero que si... Este pequeñin es peleon... Al primer intento consuguió llegar a mi... Espero y deseo q definitivamente se quede conmigo.

Os doy las gescias por los comentarios y seguire escribiendo y leyendos.

Solo deciros q es muy importante q la orina este 5 hiras minimo dentro de nosotras psra realizar la prueba.
La concentracion cambia mycho.., es mucho mas fiable!!

G
gleice_6428952
27/4/13 a las 11:33

Murcianilla
LEIRE! Felicidades a los dos!

A
angie_9692955
27/4/13 a las 12:07

Test de orina negativos , tendria que tener algun tipo de esperanza?
Hola tengo un mes de retraso y los test de orina me salen negativos.tengo como una angustia pero no vomito y aveces me dan arcdas,me duele mucho el pecho y tengo un dolor como si me fuese bajar la regla muy fuerte aveces , por la noche me siento super cansada sobre todo las piernas pero tampoco es sueño me cuesta luego dormirme, dentro de una semana tengo los analiis de sangre deberia tener alguna esperanza?

Z
zhiyi_5622924
27/4/13 a las 12:10
En respuesta a ouidad_8268802

Positivamente feliz
Hola guapaaaass... Ayer tuve trabajo muy duro durante 10h y no pude entrar mas...
Auer nada, no me bajó y hoy tampoco asoma.

Asi que hice mi clearblue y definitivamente puedo decir q Estoy embarazada!!
Dice 3 , eso quiere decir mas de 3 semanas. Estamis locos?? Jejeje
Yo se a ciencia cierta q estoy de 2 semanas y 2 dias... Y si ovulé un dia antes de 2 senanas y 3 dias. Pero mas de 3? Eso es q tengo la hormona super disparada. Por eso los test me daban tan positivos 4 dias antes.

El lunes pediremos cita con la matrona y a esperar q todo vaya bien pero espero que si... Este pequeñin es peleon... Al primer intento consuguió llegar a mi... Espero y deseo q definitivamente se quede conmigo.

Os doy las gescias por los comentarios y seguire escribiendo y leyendos.

Solo deciros q es muy importante q la orina este 5 hiras minimo dentro de nosotras psra realizar la prueba.
La concentracion cambia mycho.., es mucho mas fiable!!

Leire estas hecha una experta!!
Me alegra un montón que te haya sido tan fácil, no has tenido que pasar por el trauma de la warry mes tras mes y además te has formado en el tema de miedo! Ahora si que te tiene que dar igual el mundo y a disfrutar de tu embarazo y luego de tu bebe.
A mi hasta el lunes no me toca no esperarla, hoy parecía que me bajaba porque he sangrado dos gotitas de sangre...y luego un dolor menstrual de esos en los que no quieres que nadie te hable, me he encerrado en el cuarto metida en la cama con mi ibuprofeno y mi salva slip y luego me he levantado y me he puesto a limpiar para que bajara mejor pero en vez de eso se me ha cortado y lo malo de ese cachondeo de la warry es que me ilusiono y el lunes cuando aparezca sufriré el doble.. creía que era regular pero hay muy pocos meses que se me adelanta de 28 a 26... en fin el lunes aguantaré su aparición estoicamente.

Z
zhiyi_5622924
27/4/13 a las 12:19
En respuesta a zhiyi_5622924

Leire estas hecha una experta!!
Me alegra un montón que te haya sido tan fácil, no has tenido que pasar por el trauma de la warry mes tras mes y además te has formado en el tema de miedo! Ahora si que te tiene que dar igual el mundo y a disfrutar de tu embarazo y luego de tu bebe.
A mi hasta el lunes no me toca no esperarla, hoy parecía que me bajaba porque he sangrado dos gotitas de sangre...y luego un dolor menstrual de esos en los que no quieres que nadie te hable, me he encerrado en el cuarto metida en la cama con mi ibuprofeno y mi salva slip y luego me he levantado y me he puesto a limpiar para que bajara mejor pero en vez de eso se me ha cortado y lo malo de ese cachondeo de la warry es que me ilusiono y el lunes cuando aparezca sufriré el doble.. creía que era regular pero hay muy pocos meses que se me adelanta de 28 a 26... en fin el lunes aguantaré su aparición estoicamente.

Pero no es implantación
lo se porque las gotitas eran sangre roja recién hecha y no marrón ni rosa ni nada de eso.
También me gustaría que me recomendarais algún ácido fólico que tuviera complementos nutricionales para mejorar más mis óvulos...he leído algo del ovusitol pero no se si es demasiado fuerte, o necesita receta solo quiero que al tomarme el acido fólico además mejore más cosas que incidan en el embarazo y en la fertilidad, este mes que entra voy a saco paco jejejejeje...gracias a todas!!!

L
lynn_9572717
27/4/13 a las 12:40
En respuesta a zhiyi_5622924

Pero no es implantación
lo se porque las gotitas eran sangre roja recién hecha y no marrón ni rosa ni nada de eso.
También me gustaría que me recomendarais algún ácido fólico que tuviera complementos nutricionales para mejorar más mis óvulos...he leído algo del ovusitol pero no se si es demasiado fuerte, o necesita receta solo quiero que al tomarme el acido fólico además mejore más cosas que incidan en el embarazo y en la fertilidad, este mes que entra voy a saco paco jejejejeje...gracias a todas!!!

Socorrob
Yo tomo yodocefol...que tiene yodo, acido folico y vitaminas b12... entra por la seguridad social...espero si sea implantacion aunque sea roja...un beso

O
ouidad_8268802
27/4/13 a las 12:52
En respuesta a zhiyi_5622924

Leire estas hecha una experta!!
Me alegra un montón que te haya sido tan fácil, no has tenido que pasar por el trauma de la warry mes tras mes y además te has formado en el tema de miedo! Ahora si que te tiene que dar igual el mundo y a disfrutar de tu embarazo y luego de tu bebe.
A mi hasta el lunes no me toca no esperarla, hoy parecía que me bajaba porque he sangrado dos gotitas de sangre...y luego un dolor menstrual de esos en los que no quieres que nadie te hable, me he encerrado en el cuarto metida en la cama con mi ibuprofeno y mi salva slip y luego me he levantado y me he puesto a limpiar para que bajara mejor pero en vez de eso se me ha cortado y lo malo de ese cachondeo de la warry es que me ilusiono y el lunes cuando aparezca sufriré el doble.. creía que era regular pero hay muy pocos meses que se me adelanta de 28 a 26... en fin el lunes aguantaré su aparición estoicamente.

Gracias mil
Gracias, muchas gracias
Si, he aprendido una barbaridad estos dias.. Por eso seguire por aqui y daros los consejos q humildamebmnte pueda

Z
zhiyi_5622924
27/4/13 a las 12:55
En respuesta a lynn_9572717

Socorrob
Yo tomo yodocefol...que tiene yodo, acido folico y vitaminas b12... entra por la seguridad social...espero si sea implantacion aunque sea roja...un beso

Susana, muchas gracias guapa!
gracias por la recomendación...es que cada vez que pruebo algo nuevo me animo mucho durante unos mesecillos...jejeje
lo de la implantación...psss es muy roja ....ojalá ...pero me ha pasado tantos meses que siento algún síntoma nuevo y tal y me he desilusionado que no quiero caer otra vez..bueno a ver el lunes si me baja o me sube jajajajaja....y si no a ver si el yodocefol me cambia la vida...jejeje..un besazo...suerte este mes es el nuestro nena...¿estabas para principios de mayo no?? mayo es un mes perfecto para que nos dejemos llevar...

G
gleice_6428952
27/4/13 a las 13:06

Murcianilla
YOLI, deberías tenerla SÍ. Yo estoy como tú cn ocho días de retraso y hasta el médico me ha citado para hacerme él la prueba porque dice que los test caseros dan muchas veces falsos negativos. Busca por internet personas que con varios falsos negativos al final estaban embarazadas, hay muchísimos casos. El de sangre no falla.

L
lynn_9572717
27/4/13 a las 13:16
En respuesta a zhiyi_5622924

Susana, muchas gracias guapa!
gracias por la recomendación...es que cada vez que pruebo algo nuevo me animo mucho durante unos mesecillos...jejeje
lo de la implantación...psss es muy roja ....ojalá ...pero me ha pasado tantos meses que siento algún síntoma nuevo y tal y me he desilusionado que no quiero caer otra vez..bueno a ver el lunes si me baja o me sube jajajajaja....y si no a ver si el yodocefol me cambia la vida...jejeje..un besazo...suerte este mes es el nuestro nena...¿estabas para principios de mayo no?? mayo es un mes perfecto para que nos dejemos llevar...

Si
Estoy para el dia 6 asi que ya veremos a ver...Tomatelo desde ya,a mi me dijo el gine que un mes si otro no,te la tienes que tomar en ayunas y ya cuando te quedes todos los dias asta que te vea el medico o la matrona que igual ellos te dan otras pero yo me las tomo desde julio pasado ...espero que tengas suerteeeee wapa estare pendienteee...un beso

L
lynn_9572717
27/4/13 a las 13:21
En respuesta a ouidad_8268802

Positivamente feliz
Hola guapaaaass... Ayer tuve trabajo muy duro durante 10h y no pude entrar mas...
Auer nada, no me bajó y hoy tampoco asoma.

Asi que hice mi clearblue y definitivamente puedo decir q Estoy embarazada!!
Dice 3 , eso quiere decir mas de 3 semanas. Estamis locos?? Jejeje
Yo se a ciencia cierta q estoy de 2 semanas y 2 dias... Y si ovulé un dia antes de 2 senanas y 3 dias. Pero mas de 3? Eso es q tengo la hormona super disparada. Por eso los test me daban tan positivos 4 dias antes.

El lunes pediremos cita con la matrona y a esperar q todo vaya bien pero espero que si... Este pequeñin es peleon... Al primer intento consuguió llegar a mi... Espero y deseo q definitivamente se quede conmigo.

Os doy las gescias por los comentarios y seguire escribiendo y leyendos.

Solo deciros q es muy importante q la orina este 5 hiras minimo dentro de nosotras psra realizar la prueba.
La concentracion cambia mycho.., es mucho mas fiable!!

Leire
muchisimas felicidades eso si a sido una buena caza y seguimiento jajajajaja...ahora a cuidarte y a tomarte el acido folico desde yaaaaaaaaaa...espero todo salga muy muy bien wapa...gracias por quedarte por aqui para ayudarnos y darnos consejo...un besoooooo grande a los ...muakkkkkkkkkkkkk

K
kajal_6059757
27/4/13 a las 15:38


me siento confundida y =( =( creo q ayer empece a ovular tenia unas leves manchitas pero en la noche bajo sangre roja y me sentia muy mal con dolor y todo...asi no puedo hacer mis deberes =( sera el prox mes...

L
luzia_5318475
27/4/13 a las 15:44

Buenos dias chicas!
holaaa despuess de 8 dias de retraso y 9 meses de buskeda


POSITIVOOO!!!!! ++++++++

tenia miedo de hacermo por miedo a ver el -- pero nada k se marco la linea ++ en menos de 2 segundos super marcadaa!!
estamos felisess!! gracias a todaas las k me dieron animos y consejoss!! tener mucha fe y paciencia es indispensable!!
preguntenme lo k Kieran!!

K
kajal_6059757
27/4/13 a las 16:03
En respuesta a kajal_6059757


me siento confundida y =( =( creo q ayer empece a ovular tenia unas leves manchitas pero en la noche bajo sangre roja y me sentia muy mal con dolor y todo...asi no puedo hacer mis deberes =( sera el prox mes...

Triste
ademas no se q le pasa a mi cuerpo xq mi W está programada para el 13 de mayo y aun falta mucho para eso...asi me descontrole toda porq ahora no se cuando seran mis prox dias de ovulación...no estoy de muy buen animo hoy...pense q este mes podia hacer algo pero ya ven no se dio nada.

K
kajal_6059757
27/4/13 a las 16:04
En respuesta a luzia_5318475

Buenos dias chicas!
holaaa despuess de 8 dias de retraso y 9 meses de buskeda


POSITIVOOO!!!!! ++++++++

tenia miedo de hacermo por miedo a ver el -- pero nada k se marco la linea ++ en menos de 2 segundos super marcadaa!!
estamos felisess!! gracias a todaas las k me dieron animos y consejoss!! tener mucha fe y paciencia es indispensable!!
preguntenme lo k Kieran!!

Felicidades
q emoción t felicito q garn alegria.......cuentamos como fueron tus sintomas...eso nos ayuda a identificar muchas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram