Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
emese_7849056
31/5/13 a las 22:35
En respuesta a emese_7849056

Sintomas
POST ANTERIOR: 1 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban pero no en los ovarios, sino como en el centro del vientre....y ..solo; dolor fuerte de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Mis ciclos son normalmente de entre 25 y 27 dias nunca mas...... Mi ultima regla fue entreel 6 y el 7 de mayo y nosotros hicimos los deberes 15 16 y 18 yo ovule el 19... Como lo veis??? Es que no se si decepionarme, porque no me duele nada, estoy como una rosa ahora mismo...

-----------------------------------------------------------------------------------

PUES NADA SE ACABO EL DIA, mañana es el dia de la indeseable, y sigo sin ningun dolor de ovarios, He tenido muy pocas punzadas pero como tirones, y como decirlo... en el centro del vientre no en un ovario ni en el otro.
He observado unas venas azules verdosas, me cruzan la aureola, y stan como en relieve, pero no me duelen los pehos ni los tengo sensibles, asi que no se..... sobretodo me tiene rara el tema del dolor de ovarios avisando de la llegada de.... porque normalmente me duelen siempre 2 o 3 dias antes.... y tengo mas malestar... no lo se.. estoy super confundida......

Lo olvidaba
Por cierto tengo las piernas pesadas.... parece que hice ejercicio.. raro no??? que pensais xikis??

Ver también

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 22:35


estoy haciendo un sacrificio por estar aun en la oficina, tengo colicos leves pero me fastidian y un dolor en la espalda baja, me han dado nauseas y me siento debilucha, no se si sea el estres de hoy ( por ser fin de mes cierre bancario) hay mas trabajo q nunk y pido a gritos mi cama...

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 23:09


bendito sistema social de este pais me han cambiado la fecha de la eco para el jueves en la tarde y yo la tenia para el miercoles en la mañana q malllllll un dia mas de espera =( estoy q lloro......

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 23:26
En respuesta a kajal_6059757


estoy haciendo un sacrificio por estar aun en la oficina, tengo colicos leves pero me fastidian y un dolor en la espalda baja, me han dado nauseas y me siento debilucha, no se si sea el estres de hoy ( por ser fin de mes cierre bancario) hay mas trabajo q nunk y pido a gritos mi cama...

Lauram292 si sirve de consuelo
Estamos igual nena, aun que no es cosa monetaria , aqui estoy terminando de certificar a mi empresa en ISO es un monton de chamba y soy la encargada de que se lleve en tiempo y forma... imagina!!! no no no ... esta semana en especifico ha sido un martirio cansada con nauseas sin apetito debilucha .... asi como dices ...

Hay mi pobre hij@ jejejeje desde adentro de mi escuchando mis quejas jejejejeje

Pero te entiendo nena .... se lo que pasas... ANIMO!!!!! somos mujeres aguantadoras y simplemente ... SOMOS LO MAXIMO ijijijiji podemos con eso y mas besitos

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 23:28
En respuesta a emese_7849056

Lo olvidaba
Por cierto tengo las piernas pesadas.... parece que hice ejercicio.. raro no??? que pensais xikis??

laurita1462
Suerte!!!! puede ser aun sin sintomas .... tu tranuis

T
titi_9592842
31/5/13 a las 23:30

Holaaaa chicaaaaaas!!!! ^_^
como estan? yo aqui sigo con mis sintomas...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan astaun poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelwn los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) pues nada chica muchisima suerte a las k buscan su posititvo y felicidades a las k ya lo consiguieroon!! mañana os cuento si llego o no la indeseable! mil besos chicaas

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 23:35
En respuesta a yeneva_9881995

Antes y durante
Hola

Soy nueva y durante la betaespera os he estado leyendo y me ha gustado y servido mucho. Así que quería contar mi caso por si a alguna le pudiera ayudar.

Hasta hace un año era vegetariana desde el 2000, llevaba 4 intentos de inseminación, 1 de invitro y nada. Empecé a ir a un fisio, que también hace acupuntura, y me propuso que cambiara la alimentación y que me hiciera la probara y.. porque no, era lo último que me faltaba por hacer. Así que empecé a comer carne, hacerme acupuntura, me cambiaron la dosis de la tiroides ( también tengo hipotiroidismo). Así desde junio del 2012 y después de Navidades eliminé ciertas cosas de la dieta: dulces (sólo el domingo), la cocacola, el cafe, congelados... sólo comida sana,En la dieta era muy importante que incluyera: arroz, garbanzos, lentejas, judias, sésamo, pipas de calabaza, calabaza, coles, ajo, cebolla, piñones, almendras, dátiles, puerro, verdura de color rojo, fruta y polen; también sustituí la leche por leche de almendra y soja. Por otro lado, a parte de la acupuntura, también me tomaba 4 capsulas de onagra hasta el día antes de la punción y durante 2 meses una infusión hecha de laurel, anis estrellado, orégano y albahaca. Todo esto para preparar al cuerpo y producir más sangre ya que me dijeron que tenía una capacidad ovárica pobre.

El 31 de marzo empecé con 0,1 de procrin hasta que me vino el 15 de abril la regla y continué hasta el día 2 de mayo con el 0,1 de procrin. Desde el 3/5 al 12/5 me pinchaba: 0,05 de procrin+300 de puregon+ 1 ampolla de luveris. Tenia 10 ovulos pero de gran tamaño excepto 2, pero el día 15/5 fue la punción sólo me extrajeron 5 maduros. En la transferencia (17/5) me pusieron 2 y me dijeron que eran gorditos y ya habían empezado a dividirse.

ME cogí vacaciones porque mi trabajo es un poco estresante y yo soy muy nerviosa. Tenía pensado ir a la playa, paseitos, tiendas... vamos lo que a la mayoría nos distrae, pero tuve un poco de hiperestimulación y tuve que hacer reposo casi absoluto hasta el 21/5, sólo salía a desayunar y dar la vuelta a la esquina porque casi que no me podía mover del dolor, pero la anterior vez hice reposo abosluto, dió negativo y no queria repetir el mismo proceso. El resto de días daba paseillos y visitaba alguna tienda . Me hicieron la beta el 28/5 y dió 31,7 me dijeron que era bajita ya que en hospital consideran 50 como valor bueno y que podía significar 3 cosas: que avanzara, que no lo hiciera y me bajara la regla o que fuera ectópico y querian realizarme otra vez el 30. No me deprimí mucho porque pensé que fuera lo que fuera ya estaba en camino y por fin sabía que me podía quedar embarazada. El día 29 tuve diarrea, nauseas, dolor de regla.. acojonadisima, pero no, el 30 la beta salió de 86,7 y me dijo que era buena señal y que en una semana repititiramos para ver como iba y a ver si podían hacer una eco para descartar el ectópico. También me dijeron que los sintomas eran normales y que me vigilara el dolor, aún tengo fuertes dolores pero van disminuyendo, y si manchara enseguida al hospital.

En cuanto a sintomas: sensación de regla, dolor ovario derecho, pinchazos, hacer mucho pis, sensación de frío, tuve un cólico fuerte, al principio estreñimiento hasta el el 5 dia que empecé a ir un poco suelta, muchos gases: impresionante!!! Durante la beta he tomado mucho aquarius, los pies con calcetines gordos o peucos y encima de unos cojines y mucha fruta y verdura, sobretodo tomate, pimiento, kiwi y manzana y alternar carne roja con pescado.

Bueno, este es mi caso..... ya os diré como va.

Laverovero animo!!!
No te estreses ni te pongas nerviosa, tranquila, ten mucha fe .... y relajate ... es increible como ayuda eso.... tengo 7 semansa y por la 5a me estrese tanto que empece a sangrar , me relaje repose ... (no absoluto) y mira ya avanzamos ....

A mi me resetaron unas ampolletas de Gravidinona para ayudar al BB a adherirse al utero ....

besitos

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 23:41
En respuesta a rajni_8786420

Sangrado de implantancion
Chicas, espero esten todas bien, les cuento que hoy fui al baño y bueno desde hace dias que boto un flujo transparente como blanco todo los dias... y hoy cuando fui al baño boté como un taponcito blanco medio cafecito claro, como mucoso igual .... Sera signo de embarazo tambien? o sangrado de implantación?

Paular35
yo te cuento que el dia de la implantacion no tuve ningun sangrado ni nada fuera de lo normal, por el contrario 5 dias despues tuve relaciones con mi novio y literal me salio una "hebra" de sangre cafe ningun taponcito :S ... pero seguro alguien del foro tiene algun sintoma como el tuyo animo

O
orla_6937389
31/5/13 a las 23:57
En respuesta a fiamma_7956770

Si asi es
El ciclo menstrual se divide en dos etapas la fase folicular q dura desde el primer día de la menstruación hasta el día q se produce la ovulacion y fase lútea q va desde el día de la ovulación hasta el día antes de tu próxima menstruación esta es fija y dependiendo de cada persona puede durar de 9 a 16 días, generalmente dura 14 días y esta fase es fija, lo q hace q tu ciclo sea largo o corto es la fase folicular es decir esta es la q define la duración de tu ciclo. Por eso digo q esperare el día 14 después de mi supuesta ovulación porq es lo q generalmente dura mi fase lutea.

Espero q ayude la información, soy medico y en cualquier otra duda q tengan estoy a sus ordenes para ayudarlas de acuerdo a mi conocimiento animos

Lizany
Qué emocion... qué bueno un profesional en nuestro foro!!!!!!!!! Sí, eso es muy bueno!! Qué tramquilidaddddd!!!!!!!!!!!!!1 1
Una pregunta yo tuve relaicones con mi novio.. cuando era chica no era regular pero ahora ya me regule sin pastillas ni nada y hace tres meses que me viene 26-27. Tuve relaciones con mi novio el 12-13 osea por la madrugada y segun mi calendario ovularia el 13 y el dia seiguiente aun seguia dia fertil??? Bueno el caso es que nunca me cuido.. no usamos proteccion ni nada y siempre eyacula dentro de mi. El caso es que hasta hoy no me viene el mes y ya me he hecho test de orina pero sale negativo... y ya nose que pensar o hacer porque los pechos los tendo mas llenitos y las aoreolas mas grandes osea como hinchaditas y mas bonitas jijiji y luego pues van dos dias que al mediodia me viene salivacion afull y escupo y escupo como dos horas estoy asi... luego de la comida sigue un poco pero ya se me pase y pido limonsito porque siento que eso me calma y asi es. Lo otro es que no he tenido sangrado ni nada.. solo dolores y ahora ultimo siempre siento en el lado derecho como un bombeo nose si es la palabra o que algo late unas cuantas veces al dia no mucho.y dolor en la espalda baja y en los riñones algunos ratos. Nada mas... bueno dime qué puedo hacer ... tener la esperanza o desecharla???
Gracias ..espero tus comentarios.. y tu estas a la espera de bb tambien??

O
orla_6937389
31/5/13 a las 23:59
En respuesta a orla_6937389

Lizany
Qué emocion... qué bueno un profesional en nuestro foro!!!!!!!!! Sí, eso es muy bueno!! Qué tramquilidaddddd!!!!!!!!!!!!!1 1
Una pregunta yo tuve relaicones con mi novio.. cuando era chica no era regular pero ahora ya me regule sin pastillas ni nada y hace tres meses que me viene 26-27. Tuve relaciones con mi novio el 12-13 osea por la madrugada y segun mi calendario ovularia el 13 y el dia seiguiente aun seguia dia fertil??? Bueno el caso es que nunca me cuido.. no usamos proteccion ni nada y siempre eyacula dentro de mi. El caso es que hasta hoy no me viene el mes y ya me he hecho test de orina pero sale negativo... y ya nose que pensar o hacer porque los pechos los tendo mas llenitos y las aoreolas mas grandes osea como hinchaditas y mas bonitas jijiji y luego pues van dos dias que al mediodia me viene salivacion afull y escupo y escupo como dos horas estoy asi... luego de la comida sigue un poco pero ya se me pase y pido limonsito porque siento que eso me calma y asi es. Lo otro es que no he tenido sangrado ni nada.. solo dolores y ahora ultimo siempre siento en el lado derecho como un bombeo nose si es la palabra o que algo late unas cuantas veces al dia no mucho.y dolor en la espalda baja y en los riñones algunos ratos. Nada mas... bueno dime qué puedo hacer ... tener la esperanza o desecharla???
Gracias ..espero tus comentarios.. y tu estas a la espera de bb tambien??

Olvide decirte!!
Me ha salido pelitos en la parte central de mi pansita priemro era hasta el ombligo y ahora lo note hasta arriba?? es posible eso??? ah y mucha humedad.. antes me salio como flujo bastante casi cada hora era que iva al baño a limpiarme... ahora solo siento bastante humedad y a veces me duelen los riñones como si ya me bajara y nada. Espero no me olvide algo.. aunque creo que ya no hay mucho que hacer

O
orla_6937389
1/6/13 a las :09
En respuesta a orla_6937389

Olvide decirte!!
Me ha salido pelitos en la parte central de mi pansita priemro era hasta el ombligo y ahora lo note hasta arriba?? es posible eso??? ah y mucha humedad.. antes me salio como flujo bastante casi cada hora era que iva al baño a limpiarme... ahora solo siento bastante humedad y a veces me duelen los riñones como si ya me bajara y nada. Espero no me olvide algo.. aunque creo que ya no hay mucho que hacer

Ya lo recorde
Me han salido varices al costado de los labios vaginales y nose porque es?' al principio sentia que algo me fastidiaba y luego me di cuneta que eran varices...
Ahora si creo que es todo... peor me preocupa mas los vellos en la pansita no vaya a ser psicologico y no hay bb... me muerooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_692715999z
1/6/13 a las :10
En respuesta a rajni_8786420

Sangrado de implantancion
Chicas, espero esten todas bien, les cuento que hoy fui al baño y bueno desde hace dias que boto un flujo transparente como blanco todo los dias... y hoy cuando fui al baño boté como un taponcito blanco medio cafecito claro, como mucoso igual .... Sera signo de embarazo tambien? o sangrado de implantación?

Paular
Nena no puede ser inplantacion porq ya tienes un postivo y los positivos no dan hasta 7 o 10 dias despes del sangrado de implantacion no se tal vez sea algo de embarazo o porq esta acomodandose el ovulo o algo! Deberias hacerte ya una de sangre para q confirmes al 100 tu embarazo y vayas algine q te vea y te recete lo necesario

A
aizene_8625787
1/6/13 a las :11

Toy tiste
Hola chicas,

Saben soy medio desesperada, eso de tener la información al alcance de la mano mediante internet esta canijo y bueno les cuento...

Estuve leyendo un poco y segun esto a los 10 días de la relación podia haberme hecho una prueba de embarazo, así que me hice una de sangre, la cual salio negativa ...

Aun tengo ese flujo medio acuoso y la visita me debe de llegar el lunes, ojala y no llegue, aunque no puedo evitar estar triste...

La proxima semana les contare que sucede, gracias por leerme y su apoyo.

A
an0N_692715999z
1/6/13 a las :17
En respuesta a kajal_6059757


osea q realmente no lo retrasa, ademas con una ovulación tardia cuantos dias mas podria demorar en llegar el periodo?? no creo q sean mas de 15 cierto?? quizas por eso es q recomiendan hacer los test despues de los 15 dias de retraso

Laura
No no se retrasa solo la fase lutea es mas corta lo normal es de 13 a 15 dias cuando la fase lutea es menor porq se ovula despues d la mitad del cuclo es mas dificil embarazarse por eso porq la fase lutea que es donde el ovulo avanza se inplanta de 7 a 10 dias etc.. Todo el proceso son necesarios de 13 a 15 dias en la fase lutea para que de complete cuando se ovula tarde la fase lutea es de mas o menos 7 a 10 dias entonces es muy dificil fecundar el ovulo q se implante y todo ya q el ciclo no se recorre baja el mismo dia lo q se recorta es la fase lutea eso me lo explico mi gine en palabras mas entendibles jaja bueno espero haya sido entendible! Yadeberias hacerte un test ya tienes buenos sintomas y buen retraso!

K
kaba_8695669
1/6/13 a las :35

No se que pensar...
Sigo sin regla, estaba tomando anticonceptivos había empezado este mes una marca nueva una más floja, Yo los tomo xq tengo endometriosis IV. Han pasado los 7 días de descanso y cinco días más y no ha bajado la regla tengo como dolores de regla pero nada yo soy muy regular con y sin pastillas. Me hice un test por la tarde a los 10 días y negativo no podía esperar.

U
uzuri_6968090
1/6/13 a las :38
En respuesta a titi_9592842

Holaaaa chicaaaaaas!!!! ^_^
como estan? yo aqui sigo con mis sintomas...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan astaun poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelwn los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) pues nada chica muchisima suerte a las k buscan su posititvo y felicidades a las k ya lo consiguieroon!! mañana os cuento si llego o no la indeseable! mil besos chicaas

Tania!!!
Yo digo que sera positovooooooo... jijijiji suerte! linda

O
orla_6937389
1/6/13 a las :39
En respuesta a aizene_8625787

Toy tiste
Hola chicas,

Saben soy medio desesperada, eso de tener la información al alcance de la mano mediante internet esta canijo y bueno les cuento...

Estuve leyendo un poco y segun esto a los 10 días de la relación podia haberme hecho una prueba de embarazo, así que me hice una de sangre, la cual salio negativa ...

Aun tengo ese flujo medio acuoso y la visita me debe de llegar el lunes, ojala y no llegue, aunque no puedo evitar estar triste...

La proxima semana les contare que sucede, gracias por leerme y su apoyo.

Nenyta
Que te ha pasado??? Es por tu mes???

A
aizene_8625787
1/6/13 a las :51
En respuesta a orla_6937389

Nenyta
Que te ha pasado??? Es por tu mes???

Nop es mi mes
Aun tengo un sangrado pero muy liviano, mi visita mensual debe llegar el lunes pero como tenía la duda me hice la prueba y salio negativa... Ahora no se que pensar... Esperare a que llegue mi periodo el lunes y si no llega esperare unos dias antes de hacerme la prueba otra vez, si llega les platico.

Gracias!!

E
emese_7849056
1/6/13 a las 1:19
En respuesta a titi_9592842

Holaaaa chicaaaaaas!!!! ^_^
como estan? yo aqui sigo con mis sintomas...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan astaun poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelwn los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) pues nada chica muchisima suerte a las k buscan su posititvo y felicidades a las k ya lo consiguieroon!! mañana os cuento si llego o no la indeseable! mil besos chicaas

Hola guapa!!
Pueeeeeeeeeees no se para cuando es tu fecha, pero te comento que yo en mi duracion de ciclos,que son entre 25 y 27 dias, nunca mas y nunca menos.. jaja mañana es el ultimo dia para mi regla.

No tengo ningun dolor de ovarios, rarisimo en mi porque siempre me duelen incluso 3 dias ants y bastante.

Lo unico que senti fueron pequeños tirones como en el centro del vientre, y ademas hace 5 o 6 dias un dia entero con un dolor sensibilidad enorme en los pezones y mamas, que a mi no me pasa nunca con la regla.

Durante el dia de hoy justmente he observado en mis tetas (que no me duelen no siento nada) unas venas aazules verdosas, bastante visibles, que me cruzan la aureola y estan en relieve.... asi que estoy como tu.. espero que tengas suerte!! Ya te contare

A por el++++++++++++++++!

S
sunay_6128856
1/6/13 a las 4:03

Hola
tercer dia de retraso y aun nada, tengo panicooo estoy confundida, entre tanto queria tener un bebe, ahora tengo un panico enormee, como que estuve un tiempo intentandolo, incluso fui al gine y me hice tratamiento y nada y hoy que estoy en paz conmigo misma, sin estres, y sin deseos de tener familia.... estoy con sintomas, nauseas, mis senos me duelen ( pero no tengo ningun cambio esa aureola negra que se forma, no la tengo) acidez, flatulencia, hinchazon, dolor de cabeza, aparte tengo las defensas bajisimas, ando cansada, y ya con 3 dias de retraso
creo que lo estoy viviendo pero no lo creo ayudaaaa!!

M
marife_7254267
1/6/13 a las 6:31

Ayuda chicas! estoy embarazada??
Hola a todas! Les voi a contar.. El 10 de este mes me vino la regla y bueno tuve relaciones el 20(el termino dentro) la verdad no me sugestiono pero me duelen los senos siento molestias en el vientre, pinchazos e hinchazon y muchisimo sueño y estoy muy bipolar... Podria ser??? Ayuda!! Si deseo un bebe

R
rajni_8786420
1/6/13 a las 6:48
En respuesta a marife_7254267

Ayuda chicas! estoy embarazada??
Hola a todas! Les voi a contar.. El 10 de este mes me vino la regla y bueno tuve relaciones el 20(el termino dentro) la verdad no me sugestiono pero me duelen los senos siento molestias en el vientre, pinchazos e hinchazon y muchisimo sueño y estoy muy bipolar... Podria ser??? Ayuda!! Si deseo un bebe

Alessasharon
Hola linda, por supuesto es una posibilidad, eres regular en tus ciclos??? cuentanos eso para tener detalles, estamos a 1
de junio (pensando que ya es sabado) por lo tanto el lunes segun yo calculo podrias hacerte un test y luego volver a repetirlo por ahi por el viernes, cuando debe llegarte de nuevo la regla? para que puedas comenzar a ver el atraso, los sintomas que tienes claro que pueden ser de embarazo!!! Muchas bendiciones y mantennos informadas de todo, que sea un gran positivo!

A
an0N_692715999z
1/6/13 a las 8:43
En respuesta a marife_7254267

Ayuda chicas! estoy embarazada??
Hola a todas! Les voi a contar.. El 10 de este mes me vino la regla y bueno tuve relaciones el 20(el termino dentro) la verdad no me sugestiono pero me duelen los senos siento molestias en el vientre, pinchazos e hinchazon y muchisimo sueño y estoy muy bipolar... Podria ser??? Ayuda!! Si deseo un bebe

Alessasharon
Hola nena claro q si es una posibilidad y mas 10 dias despues de al relacion sexual en la ovulacion hay quienes tienen sintomas tempranos otras q no tienn niguno yo te recomiendl q esperes a tener retraso ya q podrias tener un positivo antes del retraso pero aun asi puede bajarte el dia q debe ya que hay michoa abortos espontaneos q aveces pudimos haber estado embarazadas y baja y no nos damos cuenta muchos casos ah habido en cual tenemos un positivo antes y luego baja asi q para evitar es preocupacion y tension de si despues baja o no espera a tu retraso aunq sea un dia despues de cuando debe llegarte y hazte el test tienws buenos sintomas pero se paciente y espera es mi consejo un besote!

F
flavia_8067424
1/6/13 a las 10:54
En respuesta a kajal_6059757

El foro ha crecido
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...7 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...5 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....8 dias de retraso
Laurita1462......... 2mb.............?mayo........2 6 años

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2m b...........primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Laura.
3 mb, se supone que me llegara para el 22/mayo

F
flavia_8067424
1/6/13 a las 11:05
En respuesta a kajal_6059757


buenos días son als 8:04 am en colombia jejej apenas llegando a la ofi hoy es mi septimo dia de retraso y ps ni sombra de mi amiga la indeseable jejej saben presiento q no me llegara en un buen tiempo, ayer en la noche sali con mi esposo a comprar ropa y zapatos porque mañana se casan unos amigos y ps iremos a su matrimonio jejeje esa salida me sirvió para distraerme compramos pollo asado y lo comimos en casa pero les confieso q me dieron nauseas lo comi casi q a la fuerza pero bueno aqui estoy anoche descanse y me han dado una buena noticia en la oficina q adelantaron mis vacaciones para el 2 de julio =) eso quiere decir q adelantare mi viaje al eje cafetero (otra ciudad de colombia) estoy feliz x eso jejejej bueno ya les ire contando como estoy pasando...abrazos y saludos..

RUEDA q emoción q no te llegue..es un buen sintoma no???
SHARINA si no te baja en 3 o 4 dias repite el test mira q hay chicas q no les sale + enseguida sino despues de 15 dias recuerda q no todos los cuerpos son iguales...
MARRIFON como vas mi niña q hay de ti??
MARAPRINCESS no has repetido el test??

chicas hoy no escribire casi jejej bueno lo q pueda es q es final de mes y el trabajo es mas jejej

Lauram
Hola!

Lo repeti el jueves perp dio negativo, ya me prometi a mi misma que no lo voy a repetir hasta por lo menos el 10 o 15 de junio para darle tiempo. Pero la realidad es que los sintomas aumentan.

Y
yanqin_6407544
1/6/13 a las 11:22

Debe estar x llegar
Anoche de la nada me empezaron a doler los senos

F
flavia_8067424
1/6/13 a las 11:28

Hola chicas!
Hoy es mi dìa 10 de atraso, 2 test caseros negativo y muchos sintomas. Ahora siento mucho como un malestar de estomago, como algo en el esofago nauseas. En fin no se explicarles, pero es un sintoma raro adicional a los otros que ya ustedes saben.

Mientras espero que pasen los dìas para hacerme otro test.

T
titi_9592842
1/6/13 a las 11:50

Chicaaas
buenoo contaroos k aun mo m a llegado la warry (espero k no lo aga en 9 meses jeje) siempre me suele llegar cuando m levantoo o sobre esta ora...tengo momestias en los ovarios dsd ayer x.la tarde!! os seguire contando chicaas

L
lynn_9572717
1/6/13 a las 12:20

Hola niñas...
Pues seguramente me paseis para el mes de julio...bueno yo me actualizare jajajajaja...ayer manche un poco el papel asi como marron y hoy ya manche un pocoo mas asi que...esta por llegar la asque... warry!!!!
Niñas relajense y disfrutennnn!!!!!!!!

Un beso

K
kenya_9038597
1/6/13 a las 12:20

Joooo
pues espero que no te venga!!!!

K
kenya_9038597
1/6/13 a las 12:22
En respuesta a yanqin_6407544

Debe estar x llegar
Anoche de la nada me empezaron a doler los senos

O no!!
se positiva!! igual mo llega!!! vamos a cruzar los dedos!!!

K
kenya_9038597
1/6/13 a las 12:24
En respuesta a sunay_6128856

Hola
tercer dia de retraso y aun nada, tengo panicooo estoy confundida, entre tanto queria tener un bebe, ahora tengo un panico enormee, como que estuve un tiempo intentandolo, incluso fui al gine y me hice tratamiento y nada y hoy que estoy en paz conmigo misma, sin estres, y sin deseos de tener familia.... estoy con sintomas, nauseas, mis senos me duelen ( pero no tengo ningun cambio esa aureola negra que se forma, no la tengo) acidez, flatulencia, hinchazon, dolor de cabeza, aparte tengo las defensas bajisimas, ando cansada, y ya con 3 dias de retraso
creo que lo estoy viviendo pero no lo creo ayudaaaa!!

Oohhhh!!
yo estoy de casi 6 semana y mis pezones siguen igual!! asik no te fies de eso!! si que tengo los pechos algo hinchados pero el pezon del mismo color! animo no te asustes!!

S
selena_7043696
1/6/13 a las 12:31
En respuesta a flavia_8067424

Laura.
3 mb, se supone que me llegara para el 22/mayo

Lauram
2mb 37años 29 mayo

K
kenya_9038597
1/6/13 a las 12:31

Hola amigas!
siento estar tan desconectada!! pero por una parte me alegro porque eso es que estoy teniendo trabajo y no tengo tiempo ( soy autonoma) y bueno contaros que lo estoy llevando fatal..... el lunes hago 6 semanitas pero si dura mucho este dolor me muero!! jajajaaj les dire que me muero de sueño todo el dia mee acuesto y duermo pero me despierto de noche con mucho dolor en el bajo vientre.... segun el gine es por que se esta acomodando todo pero me mata!!!! y no me pasa de ninguna forma! el dia lo llevo bien solo leves molestias pero la noche..... y despues de dormir 4 horas hoy estoy muerta....
y vosotras chicas como van?? RUEDAJER, LAURA, SHARINA??? Y LAS DEMAS????

E
emese_7849056
1/6/13 a las 13:24

Hooolla chikis
Hola chicaaaaaaaaaas! Empppiezo a estar un pooooco nercisa.... no ha bajado!!! Hoy es el ultim odia en mis ciloos normales prara que allgo baje!!! AAnooche tuve como tirnoes en el centro del vientre pero nada de dolor de ovarios.......... N se que pensar......La vena que cruza la aureoola es enormeeeeeeeeeeeee!

A
arleny_7903777
1/6/13 a las 13:36
En respuesta a aizene_8625787

Nop es mi mes
Aun tengo un sangrado pero muy liviano, mi visita mensual debe llegar el lunes pero como tenía la duda me hice la prueba y salio negativa... Ahora no se que pensar... Esperare a que llegue mi periodo el lunes y si no llega esperare unos dias antes de hacerme la prueba otra vez, si llega les platico.

Gracias!!

Pregunta??
Chicas como estan? Espero ue bien. Quiero daber cuando ovulas te duele el vientre? Es que estoy un poco confundida. Gracias

E
emese_7849056
1/6/13 a las 14:04
En respuesta a arleny_7903777

Pregunta??
Chicas como estan? Espero ue bien. Quiero daber cuando ovulas te duele el vientre? Es que estoy un poco confundida. Gracias

Depende de la persona...
Como sabes cada cuerpo es un mundo!! Que te pasa???

Hay gente que compra test de ovulacion, porque no notan nda. Yo particularmente si lo nooto, me duelen los ovarioos, pero muchoo mas ligtht que en la regla, y qiuiza un poco loos pechos pero solo el dia de la ovulacion.... en la regla no... y un poquito de llorera.. asi que me es facil de identificar.

La mejor forma de saber si estas ovulando de todos modos es el metodo Billings. Comprobar el estado de tu flujo,Si es la ovulacion la sensacion debe ser de "mojada" y el tipo de flujo el de clara de huevo... transparente elastico y abundante. Es una buena forma de observar tu ciclo...
Espero que eso te ayude.

Mira este post, puede serte util

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f11674_f97-Os-explico-como-funciona-el-flujo.html

Un saludo y mucha suerte

Y
yanqin_6407544
1/6/13 a las 15:12


No creo q sea buen sintoma ya que el dolorcito en los senos siempre me ha dado dias antes de llegar...si volviera a llegar de 28 tendria 4 dias de retraso hoy pero fue la.primera vez de 28 dias mis ciclos suelen ser de 30-32 dias asi q aunque quisiera realmente no hay retraso x maximo de 1 dia...voy a viajar si tengo forma les escribo lo mas.seguro es q sea el martes

M
marife_7254267
1/6/13 a las 16:07
En respuesta a rajni_8786420

Alessasharon
Hola linda, por supuesto es una posibilidad, eres regular en tus ciclos??? cuentanos eso para tener detalles, estamos a 1
de junio (pensando que ya es sabado) por lo tanto el lunes segun yo calculo podrias hacerte un test y luego volver a repetirlo por ahi por el viernes, cuando debe llegarte de nuevo la regla? para que puedas comenzar a ver el atraso, los sintomas que tienes claro que pueden ser de embarazo!!! Muchas bendiciones y mantennos informadas de todo, que sea un gran positivo!

Paular
Muchas gracias yo tambien presiento qe lo estoy, tengo los pezones super obscuros y hoy amaneci con nauseas...y soy regular! Queria saber si el flujo bla

M
marife_7254267
1/6/13 a las 16:08
En respuesta a rajni_8786420

Alessasharon
Hola linda, por supuesto es una posibilidad, eres regular en tus ciclos??? cuentanos eso para tener detalles, estamos a 1
de junio (pensando que ya es sabado) por lo tanto el lunes segun yo calculo podrias hacerte un test y luego volver a repetirlo por ahi por el viernes, cuando debe llegarte de nuevo la regla? para que puedas comenzar a ver el atraso, los sintomas que tienes claro que pueden ser de embarazo!!! Muchas bendiciones y mantennos informadas de todo, que sea un gran positivo!

Paular
Muchas gracias yo tambien presiento qe lo estoy, tengo los pezones super obscuros y hoy amaneci con nauseas...y soy regular! Queria saber si el flujo blanco abundante es normal..?? Gracias por tu respuesta. Dios te bendiga

M
marife_7254267
1/6/13 a las 16:11
En respuesta a an0N_692715999z

Alessasharon
Hola nena claro q si es una posibilidad y mas 10 dias despues de al relacion sexual en la ovulacion hay quienes tienen sintomas tempranos otras q no tienn niguno yo te recomiendl q esperes a tener retraso ya q podrias tener un positivo antes del retraso pero aun asi puede bajarte el dia q debe ya que hay michoa abortos espontaneos q aveces pudimos haber estado embarazadas y baja y no nos damos cuenta muchos casos ah habido en cual tenemos un positivo antes y luego baja asi q para evitar es preocupacion y tension de si despues baja o no espera a tu retraso aunq sea un dia despues de cuando debe llegarte y hazte el test tienws buenos sintomas pero se paciente y espera es mi consejo un besote!

Hola!
Si creo que me hare el test un dia antes de mi periodo! Ojala qe si... Cada dia mas sintomas! Apenas me lo haga te lo cuento? Gracias!!

O
orla_6937389
1/6/13 a las 16:51
En respuesta a kenya_9038597

Hola amigas!
siento estar tan desconectada!! pero por una parte me alegro porque eso es que estoy teniendo trabajo y no tengo tiempo ( soy autonoma) y bueno contaros que lo estoy llevando fatal..... el lunes hago 6 semanitas pero si dura mucho este dolor me muero!! jajajaaj les dire que me muero de sueño todo el dia mee acuesto y duermo pero me despierto de noche con mucho dolor en el bajo vientre.... segun el gine es por que se esta acomodando todo pero me mata!!!! y no me pasa de ninguna forma! el dia lo llevo bien solo leves molestias pero la noche..... y despues de dormir 4 horas hoy estoy muerta....
y vosotras chicas como van?? RUEDAJER, LAURA, SHARINA??? Y LAS DEMAS????

Hola lady
Justo estaba pensando en ti.. quiero decir en como te va... bueno te cuento que tengo 6 dias de retrazo con hoy.. y nada solo que anoche me matabn los colicos primero me levante al bañoa la 1.30am y no pude dormir hasta las 3pm y luego me desperte a las 4.30 mas o menos con pesadilla jiji soñe que vomitaba wayyyyyyyyy y luego llame ami madre porque me dolia mucho la barriguita y el vientre pero no le dije solo que me dolia la pansita y bueno paso su mano por mi barriguita y me dolio!!! Luego me dolia mucho la espalda y los riñones o la espalda baja y me senti fatal... empece a tener nauseas pero no queria que mi madre se entere.
Ahora en la mañana hice la prueba de la abuelita hahah la orina y el aceite y adivina que?? se junto hahahha las dos gotitas de aceite se juntaron la primera era de tamaño normal y la otra mas chiquita ya que cayo después de la otra... y yo dije bueno la dejo haber que pasa y se junto en 5 segundos... luego volvi a ver el vaso y seguia alli... y dije haber si le hecho otra gota y que crees se junto otra ves hahaha esto ya meda risa porque es como estar experimentando con mi cuerpo. Es mas le di vueltas al vaso y seguia la misma gota de aceite... nose que signifique espero algo bueno.. ya que los test q me hago siempre salen fallados son una mierd... para mi no sirven jii . Ahora estoy en mi trabajo y sigo con el dolor en la espalda baja.. soportable.. lo que si he notado algo.. espero no sea cosa de que ya estoy alucinando es el olor a chocolate... lo he notado 4 veces y muy fuerte muy agradable claro. La primera fue en mi trabajo cuando una chica vino y pense que estaba comiendo y le pregunte y me dijo no. La 2da.fue con mi compañera de trabajo y también me dijo que no. La 3ra fue en la calle (una cerrada) y no habia ninguna panaderia cerca de hecho hay un hospital y olia fuerte muchísimo y nada. La 4ta fue anoche que estaba en la cama con mi hermana y de pronto el olor de chocolate alli. Que loco sinceramente y la verdad cuando estoy haciendo cosas ni em acuerdo del olor ahora mismo no logro recordar el olor a chocolate pero hace un ratito me compre unas galletitas y solo comi tres pequeñitas y eso me sació jjiji... bueno amiga solo son anécdotas que pasamos... espero sean buenos augurios...Ah y lo otro son las frutas acidas como fresa, jugo de maracuya, y kiwi.

Espero que mejores de tus nauseas.. he leido que comer almendras te ayuda muchisimo... pero masticalas no las tragues porque no hace efecto y te sentiras mas embotada.

Besos guapìsima y disfruta de tu embarazo.

O
orla_6937389
1/6/13 a las 17:00
En respuesta a orla_6937389

Hola lady
Justo estaba pensando en ti.. quiero decir en como te va... bueno te cuento que tengo 6 dias de retrazo con hoy.. y nada solo que anoche me matabn los colicos primero me levante al bañoa la 1.30am y no pude dormir hasta las 3pm y luego me desperte a las 4.30 mas o menos con pesadilla jiji soñe que vomitaba wayyyyyyyyy y luego llame ami madre porque me dolia mucho la barriguita y el vientre pero no le dije solo que me dolia la pansita y bueno paso su mano por mi barriguita y me dolio!!! Luego me dolia mucho la espalda y los riñones o la espalda baja y me senti fatal... empece a tener nauseas pero no queria que mi madre se entere.
Ahora en la mañana hice la prueba de la abuelita hahah la orina y el aceite y adivina que?? se junto hahahha las dos gotitas de aceite se juntaron la primera era de tamaño normal y la otra mas chiquita ya que cayo después de la otra... y yo dije bueno la dejo haber que pasa y se junto en 5 segundos... luego volvi a ver el vaso y seguia alli... y dije haber si le hecho otra gota y que crees se junto otra ves hahaha esto ya meda risa porque es como estar experimentando con mi cuerpo. Es mas le di vueltas al vaso y seguia la misma gota de aceite... nose que signifique espero algo bueno.. ya que los test q me hago siempre salen fallados son una mierd... para mi no sirven jii . Ahora estoy en mi trabajo y sigo con el dolor en la espalda baja.. soportable.. lo que si he notado algo.. espero no sea cosa de que ya estoy alucinando es el olor a chocolate... lo he notado 4 veces y muy fuerte muy agradable claro. La primera fue en mi trabajo cuando una chica vino y pense que estaba comiendo y le pregunte y me dijo no. La 2da.fue con mi compañera de trabajo y también me dijo que no. La 3ra fue en la calle (una cerrada) y no habia ninguna panaderia cerca de hecho hay un hospital y olia fuerte muchísimo y nada. La 4ta fue anoche que estaba en la cama con mi hermana y de pronto el olor de chocolate alli. Que loco sinceramente y la verdad cuando estoy haciendo cosas ni em acuerdo del olor ahora mismo no logro recordar el olor a chocolate pero hace un ratito me compre unas galletitas y solo comi tres pequeñitas y eso me sació jjiji... bueno amiga solo son anécdotas que pasamos... espero sean buenos augurios...Ah y lo otro son las frutas acidas como fresa, jugo de maracuya, y kiwi.

Espero que mejores de tus nauseas.. he leido que comer almendras te ayuda muchisimo... pero masticalas no las tragues porque no hace efecto y te sentiras mas embotada.

Besos guapìsima y disfruta de tu embarazo.

Olvide decirte!!
Que me han salido varices vaginales y no se porque sea eso... por las noches he notado que se me hinchan las manos y las venas de las manos y me han salido mas pelitos en la linea del alba aunque no la tengo alli hay muchos pelitos donde se forma la linea. Antes solo lo tenia debajo del ombligo ahora es toda la pansita. Yo simplemente dejo pasar esto porque la verdad como que aveces digo si y otras no y me desanimo yo solita Ahora en la mañana que fui al baño manche un pco marronsito cuando me limpié y ahora que vengo del baño manche apenitas marronsito en mi braga...en fin comentame tu.

Besos guapa.

K
kajal_6059757
1/6/13 a las 17:06


Estoy en mi 8 dia de retraso y siento colicos ayer me estaba examinando y note q mis senos estan aumentado un poco no me duelen pero si estan un poco mas gorditos o hinchados no se jejej seguire esperando el dia de la eco q hueso hasta el jueves en la tarde pero bueno..alguna se ha hecho test en estos dias???

K
kajal_6059757
1/6/13 a las 17:30
En respuesta a flavia_8067424

Hola chicas!
Hoy es mi dìa 10 de atraso, 2 test caseros negativo y muchos sintomas. Ahora siento mucho como un malestar de estomago, como algo en el esofago nauseas. En fin no se explicarles, pero es un sintoma raro adicional a los otros que ya ustedes saben.

Mientras espero que pasen los dìas para hacerme otro test.

Hola
hasta cuando vas a esperar para hacerte el test?? quizas me haga uno el lunes

E
emese_7849056
1/6/13 a las 17:32
En respuesta a kajal_6059757


Estoy en mi 8 dia de retraso y siento colicos ayer me estaba examinando y note q mis senos estan aumentado un poco no me duelen pero si estan un poco mas gorditos o hinchados no se jejej seguire esperando el dia de la eco q hueso hasta el jueves en la tarde pero bueno..alguna se ha hecho test en estos dias???

Hola lauri
Pueeeeeeeees noo yo todavia no, porque no lo tengo claro, hoy era el dia ultimo para mi warry y resulta que ni siquiera tengo dolor de ovarios. Ayer tuve solo 3 tirones en el centro del vientre y como un burbujeo...raro. Pero casi imperceptible nada mas. Un poco de pesadez de piernas... como si hubiera hecho ejercicio.. raro tambien. Pero no se... es que estoy preocupada, parece que este en otro momento del ciclo porque no siento que me vaya a bajar y no se si eso es malo o bueno no quiero hacerme ilusiones cuando lo unico que tengo es venas azules verdosas marcadas en el ppecho, que realmente yo juraria que no estaban ahi pero no lo se. Me cruzan la aureola y estan en relieve, no tengo ni idea..... Si el Lunes no me ha bajado, tngo que hacerme un test si o SI, porque NUNCA en tantos años mi ciclo ha excedido de 27 dias y hoy ya hace 27 dias.... Que pensais nenas??? Estoy nerviosita perdida sobretodo porque sooy fumadora, y en el momento en el que tenga la confirmacion tanto el papi como yo lo dejamos radical, y de momento como no lo tengo claro, los nervios no me ayudan, no puedo dejarlo.. se que suena feo.. pero es asi y on quiero perjudicar a mi garbancito ademas de que si lo estubiera deberia ir a revisar mi prolactina que estaba un poco alta en el ultimo test de hace mes y medio....... Buffffffffffffffff me subo por las paredes.......


Laura

K
kajal_6059757
1/6/13 a las 17:49
En respuesta a emese_7849056

Hola lauri
Pueeeeeeeees noo yo todavia no, porque no lo tengo claro, hoy era el dia ultimo para mi warry y resulta que ni siquiera tengo dolor de ovarios. Ayer tuve solo 3 tirones en el centro del vientre y como un burbujeo...raro. Pero casi imperceptible nada mas. Un poco de pesadez de piernas... como si hubiera hecho ejercicio.. raro tambien. Pero no se... es que estoy preocupada, parece que este en otro momento del ciclo porque no siento que me vaya a bajar y no se si eso es malo o bueno no quiero hacerme ilusiones cuando lo unico que tengo es venas azules verdosas marcadas en el ppecho, que realmente yo juraria que no estaban ahi pero no lo se. Me cruzan la aureola y estan en relieve, no tengo ni idea..... Si el Lunes no me ha bajado, tngo que hacerme un test si o SI, porque NUNCA en tantos años mi ciclo ha excedido de 27 dias y hoy ya hace 27 dias.... Que pensais nenas??? Estoy nerviosita perdida sobretodo porque sooy fumadora, y en el momento en el que tenga la confirmacion tanto el papi como yo lo dejamos radical, y de momento como no lo tengo claro, los nervios no me ayudan, no puedo dejarlo.. se que suena feo.. pero es asi y on quiero perjudicar a mi garbancito ademas de que si lo estubiera deberia ir a revisar mi prolactina que estaba un poco alta en el ultimo test de hace mes y medio....... Buffffffffffffffff me subo por las paredes.......


Laura


yo me muero de ganas por hacerlo pero me da cosa jajajja esperare...

T
titi_9592842
1/6/13 a las 18:26


bueno xicas deciros k aun a esta ora no m ha venido la regla...ace unas horas he notado que las venas pasan por mi areola y se me nota muxo,estan verdes y como eb relieve...nosenose,,buenos os seguire informando mil besos a todas

E
emese_7849056
1/6/13 a las 18:35
En respuesta a titi_9592842


bueno xicas deciros k aun a esta ora no m ha venido la regla...ace unas horas he notado que las venas pasan por mi areola y se me nota muxo,estan verdes y como eb relieve...nosenose,,buenos os seguire informando mil besos a todas

Pueeeeeeeeeeeees
Pueeeeeeeeeeeeees exactamente igual que tu... a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
orla_6937389
1/6/13 a las 18:37
En respuesta a titi_9592842


bueno xicas deciros k aun a esta ora no m ha venido la regla...ace unas horas he notado que las venas pasan por mi areola y se me nota muxo,estan verdes y como eb relieve...nosenose,,buenos os seguire informando mil besos a todas

Tania
Para cuando no la esperabas?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir