Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
G
gleice_6428952
25/4/13 a las 17:21

Murcianilla
Precisamente la semana pasada me enteté de que, un amigo empezó a tomar MACA hace un mes y su nivel de movilidad del esperma, ha subido en el segundo semiograma.
¿Fuma? Porque el médico le dijo que el tabaco hace estragos, que hay mucha diferencia entre un no fumador del que sí lo es.

Ver también

L
lynn_9572717
25/4/13 a las 17:22
En respuesta a yanqin_6407544


como una receta magica, una porcion de vitaminas y acido folico, colita y piernas arriba, fecha exacta, niveles de hormonas adecuados, mas algo de amor un poco de suerte y ya esta +++

Seguro
Damos en la diana con esa receta...aunque igual tenemos que esperar un poquito...jajajajaja espero que poco... un besito

A
an0N_692715999z
25/4/13 a las 17:25
En respuesta a ahlame_7837277

Tengo los resultados
patojas hoy mismo fui a otro laboratorio y menti dije que tenia cinco dias de atraso para que me la hicieran jijiji.... y si me la hicieron luego espere unos 15 minutos y me entrgaron los resultados despues no abri el sobre, pero estaba muy nerviosa de hacerlo pero al final lo abri con un ojo entre abierto y el otro cerrado... como que queria ver y como que no, pero al final cuando vi decia....NEGATIVO... o no chicas estoy trizt espero entonces que me baje esa cosa..

entonces tengo tres dias de atraso bueno si pasa el dia de hoy son 4...y desde ayer por la mañana me empezo un dolor de ovarios como cuando te viene o te va venir cosa que hoy amaneci igual y un poco inflamado el bajo vientre. bueno pence yo como tanto que he leido de que si te duelen los ovarios es porque tambien estas embarazada, bueno yo en este momento no se en que mas creer...cualquier cosa les digo princesas. hasta pronto patojas

Bubu
Animo sera el proximo mes! no te desanimes ya tomas enos pasado por ahi! No de porq yo siento peor ver un negativo en sangre q en orina jaja por eso les huyo a los de sangre!! Pero aveces son necesarios nimodo a seguir intentando

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 17:25

Murcianilla
Yo me he comprado el test esta mañana para hacerlo mañana con la orina de primera hora.
Me lo hice al segundo día de retraso y me dio negativo pero como al cuarto manché rosa y un pequeño cuágulo, la gente me dice q a ver si va a ser por la implantación. Tampoco tengo síntomas así es que, mañana, séptimo día de retraso, me lo haré de nuevo.

L
lynn_9572717
25/4/13 a las 17:27
En respuesta a ahlame_7837277

Tengo los resultados
patojas hoy mismo fui a otro laboratorio y menti dije que tenia cinco dias de atraso para que me la hicieran jijiji.... y si me la hicieron luego espere unos 15 minutos y me entrgaron los resultados despues no abri el sobre, pero estaba muy nerviosa de hacerlo pero al final lo abri con un ojo entre abierto y el otro cerrado... como que queria ver y como que no, pero al final cuando vi decia....NEGATIVO... o no chicas estoy trizt espero entonces que me baje esa cosa..

entonces tengo tres dias de atraso bueno si pasa el dia de hoy son 4...y desde ayer por la mañana me empezo un dolor de ovarios como cuando te viene o te va venir cosa que hoy amaneci igual y un poco inflamado el bajo vientre. bueno pence yo como tanto que he leido de que si te duelen los ovarios es porque tambien estas embarazada, bueno yo en este momento no se en que mas creer...cualquier cosa les digo princesas. hasta pronto patojas

Bubu
Si ves que no te baja en unos dias prueba un test normal...si este ya te saliera negativo ves al gine y le dices, con una eco te dira seguro lo que te pasa...mientras estate tranquila que el estres y los nervios pueden hacer estragos en la espera...el mes pasado tuve 7 dias de retraso,estaba bien tranquila que sabia que no era mi mes...asi que el dia antes de ir al gine me vino...asi que tranquilizate e intenta no pensar mucho en esto...se que es dificil pero si esta,te estara esperando...un besito y nos cuentas

L
lynn_9572717
25/4/13 a las 17:30
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Yo me he comprado el test esta mañana para hacerlo mañana con la orina de primera hora.
Me lo hice al segundo día de retraso y me dio negativo pero como al cuarto manché rosa y un pequeño cuágulo, la gente me dice q a ver si va a ser por la implantación. Tampoco tengo síntomas así es que, mañana, séptimo día de retraso, me lo haré de nuevo.

Murci
lei que la implantacion podia darse dos o tres dias despues de la falta...asi que es a partir de ahi cuando te puede dar positivo...espero que mañana tengas super buenas noticiass...un besooooo

Y
yanqin_6407544
25/4/13 a las 17:42
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Precisamente la semana pasada me enteté de que, un amigo empezó a tomar MACA hace un mes y su nivel de movilidad del esperma, ha subido en el segundo semiograma.
¿Fuma? Porque el médico le dijo que el tabaco hace estragos, que hay mucha diferencia entre un no fumador del que sí lo es.


mi esposo no toma no fuma, algo sedentario..de pronto pasa mucho tiempo sentado jajaja...voy a probar con las vitaminas, maca y la alimentacion espero no haga de mas q tal termine con trillizos

Y
yanqin_6407544
25/4/13 a las 17:42
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Ruedajer si quieres me das tu mail y te mando una foto.
Hay q dejsrlo un rato q se enfrie
Pero aun es pronto psra q te salga
A mi con tntos dias no me salia...


te mande el correo por un mensaje privado!!

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 17:49

Gracias chicas
hay tengo mucho dolor de ovario izquierdo bueno pensandolo bien el derecho nunk me duele quiza ese no me sirve? o no..
pero entonces si me salio negativo y yo si lo prometo era super regular no se que pudo haber pasado este mes juro que estaba convencida de que tendria bebe... entonces tengo que esperar la cochinada... bueno gracias chicas por esos animos esperando que ustedes si anoten ++++

Z
zhiyi_5622924
25/4/13 a las 17:52

Hola! os leo a menudo
Os leo muy a menudo desde el móvil, lo he empezado a hacer este mes y he visto más post de esta misma página, no escribo demasiado porque no se hacerlo con el móvil solo cuando estoy en el ordenador de mi casa.
os deseo mucha suerte a todas este mes y que no os llegue la warry, yo no la espero para el lunes 29....estoy que me subo por las paredes este mes porque no he tenido ni un solo síntoma de nada y la cabeza la tengo fatal.Llevo 13 meses a la búsqueda y tengo 31 años. Ya fui al médico y dijo que todo estaba bien...pero este mes es horroroso porque no paro de pensar que no tener síntomas de warry puede ser una buena señal aunque parezca una locura. En fin que ojalá pase el tiempo rápido para todas las que estamos esperando y tengamos el positivo prontito y nos veamos en un post que diga" contamos nuestros síntomas durante nuestro embarazo". Un beso a todas y ánimos.


Siento lo que te ha pasado Ciane, es muy triste. ahora piensa en positivo, que sabes que eres capaz y que vas a tener todo en perfectas condiciones en breve para que venga rápido tu positivo, si te sirve mi amiga llevaba buscando cerca de un año, a las 8 o 9 semanas no tenía latido y le hicieron el legrado, no podía hacer nada durante 2 meses o así tras el legrado, al tercer mes quedó embarazada y ya esta de 5meses, yo sin embargo empecé un poco después que ella a buscar y no he tenido ni una falsa alarma todavía.
leire. felicidades por el positivo!!. Ojalá pronto estemos compartiendo contigo esa experiencia

Z
zhiyi_5622924
25/4/13 a las 17:56
En respuesta a ahlame_7837277

Tengo los resultados
patojas hoy mismo fui a otro laboratorio y menti dije que tenia cinco dias de atraso para que me la hicieran jijiji.... y si me la hicieron luego espere unos 15 minutos y me entrgaron los resultados despues no abri el sobre, pero estaba muy nerviosa de hacerlo pero al final lo abri con un ojo entre abierto y el otro cerrado... como que queria ver y como que no, pero al final cuando vi decia....NEGATIVO... o no chicas estoy trizt espero entonces que me baje esa cosa..

entonces tengo tres dias de atraso bueno si pasa el dia de hoy son 4...y desde ayer por la mañana me empezo un dolor de ovarios como cuando te viene o te va venir cosa que hoy amaneci igual y un poco inflamado el bajo vientre. bueno pence yo como tanto que he leido de que si te duelen los ovarios es porque tambien estas embarazada, bueno yo en este momento no se en que mas creer...cualquier cosa les digo princesas. hasta pronto patojas

Ánimos bubu
ya mismo lo conseguimos!!, solo necesitamos un poco más de ánimo y de distracción si no el tiempo pasa lento, lento.

L
lynn_9572717
25/4/13 a las 17:57
En respuesta a zhiyi_5622924

Hola! os leo a menudo
Os leo muy a menudo desde el móvil, lo he empezado a hacer este mes y he visto más post de esta misma página, no escribo demasiado porque no se hacerlo con el móvil solo cuando estoy en el ordenador de mi casa.
os deseo mucha suerte a todas este mes y que no os llegue la warry, yo no la espero para el lunes 29....estoy que me subo por las paredes este mes porque no he tenido ni un solo síntoma de nada y la cabeza la tengo fatal.Llevo 13 meses a la búsqueda y tengo 31 años. Ya fui al médico y dijo que todo estaba bien...pero este mes es horroroso porque no paro de pensar que no tener síntomas de warry puede ser una buena señal aunque parezca una locura. En fin que ojalá pase el tiempo rápido para todas las que estamos esperando y tengamos el positivo prontito y nos veamos en un post que diga" contamos nuestros síntomas durante nuestro embarazo". Un beso a todas y ánimos.


Siento lo que te ha pasado Ciane, es muy triste. ahora piensa en positivo, que sabes que eres capaz y que vas a tener todo en perfectas condiciones en breve para que venga rápido tu positivo, si te sirve mi amiga llevaba buscando cerca de un año, a las 8 o 9 semanas no tenía latido y le hicieron el legrado, no podía hacer nada durante 2 meses o así tras el legrado, al tercer mes quedó embarazada y ya esta de 5meses, yo sin embargo empecé un poco después que ella a buscar y no he tenido ni una falsa alarma todavía.
leire. felicidades por el positivo!!. Ojalá pronto estemos compartiendo contigo esa experiencia

Socorrob
Estamos igual yo tambien hace 13 meses que buscamos y tengo 31(desde el domingo) jajajajaja ...
No es malo no tener sintomas algunas preñis no los han tenido,asi que esperate a la falta ojala no te llegue...yo no la espero ya para mayo para principios asi que a esperar ...
En este tiempo tambien se han quedado amigas,mi cuñada que casi tiene un mes mi sobrinito wapo.y mas asi que se lo que se siente...Muchos besos y nos cuentas

E
elmira_5940159
25/4/13 a las 18:15

Ola niñas!!!!
buenas tardes guapas!! como vais jjjjjjj vaya diita de lluvia tenemos por aqui haber si puedo plegar prontito y corro para casa a abordar a mi maridito jjjjjj que buena semanita llevo de deberes estoy de un aplicado jjjjjjjj
Besos a todas.

E
elmira_5940159
25/4/13 a las 18:20
En respuesta a zhiyi_5622924

Hola! os leo a menudo
Os leo muy a menudo desde el móvil, lo he empezado a hacer este mes y he visto más post de esta misma página, no escribo demasiado porque no se hacerlo con el móvil solo cuando estoy en el ordenador de mi casa.
os deseo mucha suerte a todas este mes y que no os llegue la warry, yo no la espero para el lunes 29....estoy que me subo por las paredes este mes porque no he tenido ni un solo síntoma de nada y la cabeza la tengo fatal.Llevo 13 meses a la búsqueda y tengo 31 años. Ya fui al médico y dijo que todo estaba bien...pero este mes es horroroso porque no paro de pensar que no tener síntomas de warry puede ser una buena señal aunque parezca una locura. En fin que ojalá pase el tiempo rápido para todas las que estamos esperando y tengamos el positivo prontito y nos veamos en un post que diga" contamos nuestros síntomas durante nuestro embarazo". Un beso a todas y ánimos.


Siento lo que te ha pasado Ciane, es muy triste. ahora piensa en positivo, que sabes que eres capaz y que vas a tener todo en perfectas condiciones en breve para que venga rápido tu positivo, si te sirve mi amiga llevaba buscando cerca de un año, a las 8 o 9 semanas no tenía latido y le hicieron el legrado, no podía hacer nada durante 2 meses o así tras el legrado, al tercer mes quedó embarazada y ya esta de 5meses, yo sin embargo empecé un poco después que ella a buscar y no he tenido ni una falsa alarma todavía.
leire. felicidades por el positivo!!. Ojalá pronto estemos compartiendo contigo esa experiencia

Socorro
Guapa esperemos que sea tu mes de +++++ muchas embarazadas no tienen ningun sintoma hasta la 6 semana de embarado (eso he leido).
Suerte

K
kajal_6059757
25/4/13 a las 18:20
En respuesta a an0N_692715999z

Bubu
Animo sera el proximo mes! no te desanimes ya tomas enos pasado por ahi! No de porq yo siento peor ver un negativo en sangre q en orina jaja por eso les huyo a los de sangre!! Pero aveces son necesarios nimodo a seguir intentando

Bubu
animo animo animo todas hemos pasado por eso los benditos negativos jejejej ya me da es risa si este no es mi mes pues me reire de mi misma porq no puedo controlar q un bichin entre en mi ovulo entonces aaaaahhsss Dios q me de el milagrito cuando quiera..q desespera ...de veras q si ehh...pero bueno ya llegara la hora xq es peor tener sintomas x estres y no quiero enloquecerme..animos q pronto llegara la hora...un beso

E
elmira_5940159
25/4/13 a las 18:22
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Yo me he comprado el test esta mañana para hacerlo mañana con la orina de primera hora.
Me lo hice al segundo día de retraso y me dio negativo pero como al cuarto manché rosa y un pequeño cuágulo, la gente me dice q a ver si va a ser por la implantación. Tampoco tengo síntomas así es que, mañana, séptimo día de retraso, me lo haré de nuevo.

Murcianilla
Claro que si creo que ya deberia darte algun resultado certero, espero sea un super positivo guapa.
Animo!!!

Y
yanqin_6407544
25/4/13 a las 18:25
En respuesta a ahlame_7837277

Gracias chicas
hay tengo mucho dolor de ovario izquierdo bueno pensandolo bien el derecho nunk me duele quiza ese no me sirve? o no..
pero entonces si me salio negativo y yo si lo prometo era super regular no se que pudo haber pasado este mes juro que estaba convencida de que tendria bebe... entonces tengo que esperar la cochinada... bueno gracias chicas por esos animos esperando que ustedes si anoten ++++


te entiendo y ahora solo queda mantener la calma y la ilusion que algun dia se dara, no se cuanto llevas en busqueda, pero si llevas mas de 6 meses, debes estar segura q estas bien igual tu esposo, a veces pasa el tiempo y no se logra porq alguna hormona esta elevada o lo contrario, o sus bichines son algo lentos

K
kajal_6059757
25/4/13 a las 18:25


quiero ver un + parece q este mes no ha sido bueno para la mayoria de nosotras aaahhh.!!! quien será la proxima en darnos la buena noticia??? deberiamos festejar el prox + d alguna d nosotras, espero q esten juiciosas cumpliendo con sus deberes y cuidandose mucho para la buena noticia...ahí les dejo una fotico del pechiche d mi casa mi perrita jejej para q la conozcan...un beso a todas y fuerzas en esta carrera.

E
elmira_5940159
25/4/13 a las 18:30
En respuesta a ahlame_7837277

Tengo los resultados
patojas hoy mismo fui a otro laboratorio y menti dije que tenia cinco dias de atraso para que me la hicieran jijiji.... y si me la hicieron luego espere unos 15 minutos y me entrgaron los resultados despues no abri el sobre, pero estaba muy nerviosa de hacerlo pero al final lo abri con un ojo entre abierto y el otro cerrado... como que queria ver y como que no, pero al final cuando vi decia....NEGATIVO... o no chicas estoy trizt espero entonces que me baje esa cosa..

entonces tengo tres dias de atraso bueno si pasa el dia de hoy son 4...y desde ayer por la mañana me empezo un dolor de ovarios como cuando te viene o te va venir cosa que hoy amaneci igual y un poco inflamado el bajo vientre. bueno pence yo como tanto que he leido de que si te duelen los ovarios es porque tambien estas embarazada, bueno yo en este momento no se en que mas creer...cualquier cosa les digo princesas. hasta pronto patojas

Bubu
Animo guapa!! igual era muy pronto para hacerte el test, prueba de nuevo si no te baja en unos dias, y si no pues al gine haber que te dice.
Besitos!!!

E
elmira_5940159
25/4/13 a las 18:40
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Malas noticias
Hace un mes despues d estar mucho tiempo en este foro os conte q habia conseguido mi gran ansiado positivo....ayer estando de 8 semanas me dijeron q mi bebe ya no tenia latido (lo habia escuchado la semana pasada) y q era un aborto diferido...mañana ingreso para legrado... Y en cuanto pueda vuelvo a la carga! Asi q vuelvo a este foro q tanto me ha ayudado en mi busqueda!!!
Un beso enorme

Ciane
lo siento guapa que palo, muchos besos y enseguidas estaras recuperada y volveras a la carga, dicen que despues de un legrado hay muchas chicas que se quedan super rapido espero sea tu caso.

Y
yanqin_6407544
25/4/13 a las 18:43

Y a todas estas...
como estara Sully llevo rato sin ver mensajes de ella, se ha comunicado con alguna???

E
elmira_5940159
25/4/13 a las 18:48
En respuesta a ouidad_8268802

Buenos diaaasss
Buenos diaaasss sl menos en españa!! Jejeje

Como van esas barriguitas?? Ya es jueves y se q varias estabab a punto de NO recibir a su regla!!
Como va la cosa? Test listos en mano? Jejeje

Mi bichito y yo aqui seguimos, un dia mas, un test mas y cada vez mas colorado jejeje
Tanto que yo creo q el clearblue me lo confirmaria tanbien ya pero como nunca se sabe... Prefiero esperar al sabado y domingo y ver q no tengo visitas indeseables jejeje

Pero contenta y no se ya ni como dormir... Es q jo!! Lo noto tanto! Yo soy de dormir boca abajo y es q me nolesta mas porq aplasto todo jejeje
Asi q duermo raro..

Añado otro si toma para q le sirva... Ayer por la tarde me dio un super mareo q tuve q tumbarme horizontal como hora y algo!!

Anoche me dormi en el sofa a las 10h,,, jejeje y soy de dormir dos horas mas tardes.
Me tiene agotada lo q se cuece ahi dentro jejeje
Y eso q estoy haciendo reposo el 80% del dia toda la semana ... Por si ayuda!
En fin..,
Asi estan mis cosas.

Y las vuestras??? Cuenteeeennnn

Leire
ohhhh felicidades guapa!! madre que alegria guapa toma positivazo para alegrarnos el mes y darnos esperanzas a las demas jjjjjjj ole guapa me alegro muchisimo y cuentanos todo porfa jjjjjjj
Besitos jjjjjjj

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 18:59

Murcianilla
A ver a ver... mañana os diré chicas, a ver qué tal,

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 19:01

Patojas
yo creo que este mes de mayo que viene no tratare de quedar embarazada siento que me stoy torturando y desolucionando... ya mi marido no quiere ¿saben porque?

como hace 9 meses estando de 36 semana de embarazo cuando mi niño precioso iba a nacer cual fue el shock que nacio muerto mi angelito ... entonces los doctores dijeron que si queria otro embarazo minimo tenia que esperar un año... pero yo estoy anciosa y ademas tengo muchas cosas del bebe que estaba esperando y me recuerda dia con dia que puedo algun dia tener en brazos a otro bebe...

entonces mi marido me dijo ayer que sino venia este mes el bebe que postergaramos hasta el otro año y como no me vino ... se imaginan chicas como me siento con mucho dolor y tristeza pero el dice que lo hace para que este recuperada y el próximo bebe nazca saludable...

no se pero me imagino que ahora ya no me va a dar eso que ustedes ya saben ya lo conozco y me va a evitar...
e igual no me gustaria quedar embarazada yo sola osea que lo engañe en mis dias porque estaria mal verdad... lo unico que se esque se esfuman mis ilusiones por el y no lo entiende como nosotras las mujeres lo entendemos asi que deplano ya no habra tanto chiqui,chiqui... en la alcoba ... que podria hacer para que cambie de opinion sino quiere chiqui,chiqui... ayuda chicas

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 19:04
En respuesta a kajal_6059757


quiero ver un + parece q este mes no ha sido bueno para la mayoria de nosotras aaahhh.!!! quien será la proxima en darnos la buena noticia??? deberiamos festejar el prox + d alguna d nosotras, espero q esten juiciosas cumpliendo con sus deberes y cuidandose mucho para la buena noticia...ahí les dejo una fotico del pechiche d mi casa mi perrita jejej para q la conozcan...un beso a todas y fuerzas en esta carrera.

Lauram
creo que leire este mes si anoto... asi que nosotras para este mes de mayo juiciosas porque deplano no lo hicimos bien jiji

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 19:08
En respuesta a elmira_5940159

Bubu
Animo guapa!! igual era muy pronto para hacerte el test, prueba de nuevo si no te baja en unos dias, y si no pues al gine haber que te dice.
Besitos!!!

Gracias chicas
soty trizte leean hasta arriba lo que publique... ya que mi marido ya no quiere

A
an0N_568042599z
25/4/13 a las 19:09
En respuesta a ouidad_8268802

Buenos diaaasss
Buenos diaaasss sl menos en españa!! Jejeje

Como van esas barriguitas?? Ya es jueves y se q varias estabab a punto de NO recibir a su regla!!
Como va la cosa? Test listos en mano? Jejeje

Mi bichito y yo aqui seguimos, un dia mas, un test mas y cada vez mas colorado jejeje
Tanto que yo creo q el clearblue me lo confirmaria tanbien ya pero como nunca se sabe... Prefiero esperar al sabado y domingo y ver q no tengo visitas indeseables jejeje

Pero contenta y no se ya ni como dormir... Es q jo!! Lo noto tanto! Yo soy de dormir boca abajo y es q me nolesta mas porq aplasto todo jejeje
Asi q duermo raro..

Añado otro si toma para q le sirva... Ayer por la tarde me dio un super mareo q tuve q tumbarme horizontal como hora y algo!!

Anoche me dormi en el sofa a las 10h,,, jejeje y soy de dormir dos horas mas tardes.
Me tiene agotada lo q se cuece ahi dentro jejeje
Y eso q estoy haciendo reposo el 80% del dia toda la semana ... Por si ayuda!
En fin..,
Asi estan mis cosas.

Y las vuestras??? Cuenteeeennnn

Leire
de cuanto estas?cual es tu fecha de parto?yo me enteré hace poquito,estoy de 5+3 y mi fecha es para el 23 de diciembre.

O
ouidad_8268802
25/4/13 a las 19:16
En respuesta a kajal_6059757


quiero ver un + parece q este mes no ha sido bueno para la mayoria de nosotras aaahhh.!!! quien será la proxima en darnos la buena noticia??? deberiamos festejar el prox + d alguna d nosotras, espero q esten juiciosas cumpliendo con sus deberes y cuidandose mucho para la buena noticia...ahí les dejo una fotico del pechiche d mi casa mi perrita jejej para q la conozcan...un beso a todas y fuerzas en esta carrera.

Hola
Yo!! Jejeje
Y espero q salga bien!
Era nuestro primer intento y estoh recelosa... Es tab esro estarlo!! Jejeje
Pero feliz

O
ouidad_8268802
25/4/13 a las 19:18
En respuesta a ahlame_7837277

Patojas
yo creo que este mes de mayo que viene no tratare de quedar embarazada siento que me stoy torturando y desolucionando... ya mi marido no quiere ¿saben porque?

como hace 9 meses estando de 36 semana de embarazo cuando mi niño precioso iba a nacer cual fue el shock que nacio muerto mi angelito ... entonces los doctores dijeron que si queria otro embarazo minimo tenia que esperar un año... pero yo estoy anciosa y ademas tengo muchas cosas del bebe que estaba esperando y me recuerda dia con dia que puedo algun dia tener en brazos a otro bebe...

entonces mi marido me dijo ayer que sino venia este mes el bebe que postergaramos hasta el otro año y como no me vino ... se imaginan chicas como me siento con mucho dolor y tristeza pero el dice que lo hace para que este recuperada y el próximo bebe nazca saludable...

no se pero me imagino que ahora ya no me va a dar eso que ustedes ya saben ya lo conozco y me va a evitar...
e igual no me gustaria quedar embarazada yo sola osea que lo engañe en mis dias porque estaria mal verdad... lo unico que se esque se esfuman mis ilusiones por el y no lo entiende como nosotras las mujeres lo entendemos asi que deplano ya no habra tanto chiqui,chiqui... en la alcoba ... que podria hacer para que cambie de opinion sino quiere chiqui,chiqui... ayuda chicas

Vaya
Vaya bubu... Q triste.., jo, engañarlo es feo pero no se... Si luegi se alegrara q mas da. No??
Edtos hombres no nos entienden jejeje

Explicale lo q necesitas

A
aruca_7877829
25/4/13 a las 19:34
En respuesta a ahlame_7837277

Patojas
yo creo que este mes de mayo que viene no tratare de quedar embarazada siento que me stoy torturando y desolucionando... ya mi marido no quiere ¿saben porque?

como hace 9 meses estando de 36 semana de embarazo cuando mi niño precioso iba a nacer cual fue el shock que nacio muerto mi angelito ... entonces los doctores dijeron que si queria otro embarazo minimo tenia que esperar un año... pero yo estoy anciosa y ademas tengo muchas cosas del bebe que estaba esperando y me recuerda dia con dia que puedo algun dia tener en brazos a otro bebe...

entonces mi marido me dijo ayer que sino venia este mes el bebe que postergaramos hasta el otro año y como no me vino ... se imaginan chicas como me siento con mucho dolor y tristeza pero el dice que lo hace para que este recuperada y el próximo bebe nazca saludable...

no se pero me imagino que ahora ya no me va a dar eso que ustedes ya saben ya lo conozco y me va a evitar...
e igual no me gustaria quedar embarazada yo sola osea que lo engañe en mis dias porque estaria mal verdad... lo unico que se esque se esfuman mis ilusiones por el y no lo entiende como nosotras las mujeres lo entendemos asi que deplano ya no habra tanto chiqui,chiqui... en la alcoba ... que podria hacer para que cambie de opinion sino quiere chiqui,chiqui... ayuda chicas

Bubu
Yo estoy igual q tu y es feo muy feo marido ya m esta evitando pero q crees yo si lo engañe le dige q era mi ultimo dia de regla cuando ya habian pasado 4 dias osea el dia 19 fue el dia y desde entonces no hemos estado juntos xq m evita pero la verdad si m dieron remordimientos y no me voy a hacer ilusiones xq creo q son pocas las posibilidades de embaraZo aunq todo puede pasar.
Es un mal consejo pero yo finji q estaba de acuerdo con el.
Le dije tienes razon mi amor mejor nos esperamos mas tiempo la verdad creo q es lo mejor ademas pensandolo bien eso de subir de peso, bomitos, antojos m da miedo las cosas llegaran cuando tengan q llegar. Y pacatelas se confio y fue asi como termino en mi si ya q es tan precavido q solo cuando estoy en mis dias no fertiles lo hace pero bueno solo m qda esperar y si sale positivo ya se q le voy a decir.
Mi consejo es q no t sientas mal ellos son hombres y no piensan igual q nosotras ademas ese metodo lo usaban niestras abuelitas.

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 19:44
En respuesta a ouidad_8268802

Vaya
Vaya bubu... Q triste.., jo, engañarlo es feo pero no se... Si luegi se alegrara q mas da. No??
Edtos hombres no nos entienden jejeje

Explicale lo q necesitas

Pero es que no me entiende
gracias leire, haber que ago pero bueno espero para ti tu positvo mañan o el domingo... creo que ya anotaste yupi

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 19:55
En respuesta a aruca_7877829

Bubu
Yo estoy igual q tu y es feo muy feo marido ya m esta evitando pero q crees yo si lo engañe le dige q era mi ultimo dia de regla cuando ya habian pasado 4 dias osea el dia 19 fue el dia y desde entonces no hemos estado juntos xq m evita pero la verdad si m dieron remordimientos y no me voy a hacer ilusiones xq creo q son pocas las posibilidades de embaraZo aunq todo puede pasar.
Es un mal consejo pero yo finji q estaba de acuerdo con el.
Le dije tienes razon mi amor mejor nos esperamos mas tiempo la verdad creo q es lo mejor ademas pensandolo bien eso de subir de peso, bomitos, antojos m da miedo las cosas llegaran cuando tengan q llegar. Y pacatelas se confio y fue asi como termino en mi si ya q es tan precavido q solo cuando estoy en mis dias no fertiles lo hace pero bueno solo m qda esperar y si sale positivo ya se q le voy a decir.
Mi consejo es q no t sientas mal ellos son hombres y no piensan igual q nosotras ademas ese metodo lo usaban niestras abuelitas.


si verdad creo que lo pensare y seguire tu consejo alargo mis dias por ejemple si me vien 26 abril ya cuento, 27,28,29,30,31.. lo que me tarda siempre es una semana completa jiiji.. entonces cuento cinco o cuatro dias mas.. 1 de mayo. 2,3,4 y luego le digo a mi marido que es mi ultimo dia de regla asi los 4 dias o cinco que siempre se agarran para poder terminar adentro y sin salir embarazada seran de ovulacion y sacatelas lo logro... es asi?

A
aruca_7877829
25/4/13 a las 20:42
En respuesta a ahlame_7837277


si verdad creo que lo pensare y seguire tu consejo alargo mis dias por ejemple si me vien 26 abril ya cuento, 27,28,29,30,31.. lo que me tarda siempre es una semana completa jiiji.. entonces cuento cinco o cuatro dias mas.. 1 de mayo. 2,3,4 y luego le digo a mi marido que es mi ultimo dia de regla asi los 4 dias o cinco que siempre se agarran para poder terminar adentro y sin salir embarazada seran de ovulacion y sacatelas lo logro... es asi?

No qda de otra!!
Jijiji sip haber q pasa igual y pega jijiji m da risa eso de star de traviesas q al final de todo ellos tambien lo desean pero no lo expresan como nosotras y al ver q no se ha podido pues se desaniman pero bueno seguiremos en contacto igual y tenemos suerte.

Z
zhiyi_5622924
25/4/13 a las 21:11
En respuesta a elmira_5940159

Socorro
Guapa esperemos que sea tu mes de +++++ muchas embarazadas no tienen ningun sintoma hasta la 6 semana de embarado (eso he leido).
Suerte

Divina y susana
divina: gracias por los ánimos....de todas formas aunque tengo menos síntomas que nunca mi ilusión hace que termine pensando que ese mes es el mes....si por mi cerebro fuera ya habría tenido 13 hijos...jijijijiji.
Pues vaya Susana estamos iguales jijiji...a ver si nos toca a la vez tb el premio gordo a las dos....jolines!
bueno chicas me desespero estos 4 días que me quedan ...lentos de verdad, a ver si mañana con el nuevo día me cambia un poco el humor que lo tengo hoy al rojo vivo y ayer estaba yo tan ricamente durmiendo que no tenía ganas de niños ni de na, y me daba igual ahora que el año que viene y hoy me despierto que me he agobiado con el tema....os prometo que los meses anteriores han sido muy tranquilos sin hablar del tema, sin foro, sin pastillas raras y la mayoría sin test de ovulación que los estoy usando desde hace dos meses atrás... en fin ya sabéis lo mal que lo pasamos con la dichosa espera de la no warry....pues así...

Animo a todas! os prometo que la próxima vez que esté superpositiva, que tb me pasa, me meto y os animo al máximo....pero hoy tengo el cerebro desvocaooooo!

Z
zhiyi_5622924
25/4/13 a las 21:17
En respuesta a ahlame_7837277


si verdad creo que lo pensare y seguire tu consejo alargo mis dias por ejemple si me vien 26 abril ya cuento, 27,28,29,30,31.. lo que me tarda siempre es una semana completa jiiji.. entonces cuento cinco o cuatro dias mas.. 1 de mayo. 2,3,4 y luego le digo a mi marido que es mi ultimo dia de regla asi los 4 dias o cinco que siempre se agarran para poder terminar adentro y sin salir embarazada seran de ovulacion y sacatelas lo logro... es asi?

Bubu
habla con él del tema vaya que salgáis como el rosario de la aurora por engañarle. Que en el fondo él quiere lo mismo que tú. Porque no le dices que al menos lo intentéis una vez al mes en época de ovulación, aunque sea. le dices.....¡si eso es casi imposible, cari! no te preocupes!!!
y así no lo engañas del todo....un beso y suerte con todo

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 21:29

Esas son las patojas buena onda
GRACIAS POR SUS CONCEJILLOS JAJAJA ME DIERON ANIMOSY
BUENO A VER QUE PASA ESTE MES JAJA Y ANDARE DE TRAVIESA
UN POQUITIN QUIZA HACI SE ME HACE DE TODOS MODOS SI ME BAJA O NO LA REGLA BUENO HOY LLEVO 4 DIAS DE RETRAZO... LES AVIZO SIPI

A
ayelen_5803253
26/4/13 a las 2:39
En respuesta a an0N_692715999z

Hola caty
Ya haz la prueb!! Ambas tanto casera o de sangre funcionan desd el primer dia de falta y los resultados son seguros obvio mas con la de sangre pero como ya tienes 5 dias sera certera con cualquiera!! Hazla y cuentanos suerte


muy muy triste salió negativo.... hay me siento muy mal..... y estos dolorcitos que no se me quitan

A
aruca_7877829
26/4/13 a las 4:15
En respuesta a yanqin_6407544

Y a todas estas...
como estara Sully llevo rato sin ver mensajes de ella, se ha comunicado con alguna???

Buen punto!!
Exactamente yo estaba pensando lo mismo esta mañana como estara? Sully te mandamos saludos no te desaparezcas tanto t extrañamos

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:27

Murcianilla
Acaba de empezar mi séptimo día de retraso con un NEGATIVO...
He pedido cita al médico por si me hace una analítica hormonal y me manda a la ginecóloga.
Solo llevo dos meses de búsqueda y ya creo que tardaré en concebir... Ains...

N
naima_8331678
26/4/13 a las 7:18

Creo que estoy embarazada
pucha me fue mal en la eco no salio nada y en el examen de sangre menos, tengo mucha pena me había hecho muchas ilusiones, pero voy a seguir tratando creo que no estoy ovulando.... de todas maneras voy al medico el lunes y le voy a consultar sobre el asunto...

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 8:49

Ayyy
Ayyy amigas... Esto de ser futuras madres es un sinvivir!!! Me he pasado la noche con pesadillas de todo tipo y algunas sobre el embarazo. Lei qx es nirmal q los primeros meses tengamos pesadillas por las preocupaciones q trnemos.
Ay señor!!
He soñado entre otras muchas cosas q lo perdia y note despierta q me dolia el vientre como de regla pero luego me di cuenta q me dolia hasta la boca del estomago.. Asi q creo q era miedo mas q nada.
No quiero q me bajeeeee

Hice el test sl levantarme pero la orina era mas clara porq he aguantado solo tres horas sin hacer en ve de 4/5 como siempre
Y se me ha mado el positivo mucho pero yo esperaba q subiria mas q ayer y mr ha entrado miedo.

Se q es x la concentracion de la orina pero ay... Queria q saliera massss oscuro q ayer para relajarme

Mi temperatura basal sigue altisima.
Ay amigas q no me baje la warry por faaaa

Lo q os digo es un sinvivir

Como vais al resto con vuedtros casi positivos???

C
caixia_5384937
26/4/13 a las 9:12

Buenos dias!!!!
tengo una duda y queria ver si alguna de vosotras mepuede ayudar.
Me tenia que bajar la indeseable ayer, xo n llego i n tengo ningun sintoma d q vaya a bajar, la cosa es q me e levantado esta mañana i no e podido aguantar las ganas d acerm un test d embarazo i an salido las dos rallitas, la d control i la del positvo a salido xo un poko mas clarita, mi duda es, puede ser un falso positivo?? ya q no tengo ni un sintoma, ni me encuentro mal... espero m puedan ayudar! muxos besos a todas!!!!!

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 9:20
En respuesta a caixia_5384937

Buenos dias!!!!
tengo una duda y queria ver si alguna de vosotras mepuede ayudar.
Me tenia que bajar la indeseable ayer, xo n llego i n tengo ningun sintoma d q vaya a bajar, la cosa es q me e levantado esta mañana i no e podido aguantar las ganas d acerm un test d embarazo i an salido las dos rallitas, la d control i la del positvo a salido xo un poko mas clarita, mi duda es, puede ser un falso positivo?? ya q no tengo ni un sintoma, ni me encuentro mal... espero m puedan ayudar! muxos besos a todas!!!!!

Hola
Mandyff no todas tienen sintomas... Teneis suerte de no tenerlos creeme!! Jejeje
No existen los falsos positivos ya q esa hormona la tenemos a niveles muy bajos de normal. Si la detecta un test es porq el nivel es alto y eso solo se da embarazada.

Pero ha llegado a marcarse o es una sombra?
Si quieres te mando foto del mio para q compares.
A mi deberia NO bajarme hoy.

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 9:20

Murcianilla
Mandy... Me dijo el médico qie falsos negativos sí pero las tiras reactivas solo reaccionan con la hormona que se segrega, así es que...es un positivo. Aunque se vea clarito.

C
caixia_5384937
26/4/13 a las 9:29
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Mandyff no todas tienen sintomas... Teneis suerte de no tenerlos creeme!! Jejeje
No existen los falsos positivos ya q esa hormona la tenemos a niveles muy bajos de normal. Si la detecta un test es porq el nivel es alto y eso solo se da embarazada.

Pero ha llegado a marcarse o es una sombra?
Si quieres te mando foto del mio para q compares.
A mi deberia NO bajarme hoy.

Ola!!!!
si q se marca xo un pko menos q la de control, no es una sombrita sin se marca xo mas suave q la otra. tu ya te as exo el test?? gracias x ayudarme en mis dudas!!!!

C
caixia_5384937
26/4/13 a las 9:32
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Mandy... Me dijo el médico qie falsos negativos sí pero las tiras reactivas solo reaccionan con la hormona que se segrega, así es que...es un positivo. Aunque se vea clarito.


gracias x detenert y a contestarme!!!!! cogere cita en el mediko lo antes posible para q me agan ellos una prueva xo me alegra saber q no se dan falsos positivos!!!! espero q todo te vaya bien en tu cita con el mediko q sin es embarazo seguro q no es nada!!! muxos besos!!!

O
ouidad_8268802
26/4/13 a las 9:35
En respuesta a caixia_5384937

Ola!!!!
si q se marca xo un pko menos q la de control, no es una sombrita sin se marca xo mas suave q la otra. tu ya te as exo el test?? gracias x ayudarme en mis dudas!!!!

Que bien!!
Entonces ya esra claro !! Enhorabuena!!!
Yo si, uno diario toda la semana jejeje
Me falta esperar a mañana q no me haya bajado y hacerme el clearblue para estar mas tranquila

Y
yaira_8505190
26/4/13 a las 9:50
En respuesta a ouidad_8268802

Ayyy
Ayyy amigas... Esto de ser futuras madres es un sinvivir!!! Me he pasado la noche con pesadillas de todo tipo y algunas sobre el embarazo. Lei qx es nirmal q los primeros meses tengamos pesadillas por las preocupaciones q trnemos.
Ay señor!!
He soñado entre otras muchas cosas q lo perdia y note despierta q me dolia el vientre como de regla pero luego me di cuenta q me dolia hasta la boca del estomago.. Asi q creo q era miedo mas q nada.
No quiero q me bajeeeee

Hice el test sl levantarme pero la orina era mas clara porq he aguantado solo tres horas sin hacer en ve de 4/5 como siempre
Y se me ha mado el positivo mucho pero yo esperaba q subiria mas q ayer y mr ha entrado miedo.

Se q es x la concentracion de la orina pero ay... Queria q saliera massss oscuro q ayer para relajarme

Mi temperatura basal sigue altisima.
Ay amigas q no me baje la warry por faaaa

Lo q os digo es un sinvivir

Como vais al resto con vuedtros casi positivos???

Marifon
komo vas kariño?
yo ya toy mejor del acidente y bueno rekuperandome pokito a poko, me kedan unos 10 dias pa salir de dudas !!
aunke se ke este mes tampoko sera, por todo el tragin de medikos y medicinas... para el proximo si no se da en este os exaba de menos !!!

Y
yaira_8505190
26/4/13 a las 9:54
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Acaba de empezar mi séptimo día de retraso con un NEGATIVO...
He pedido cita al médico por si me hace una analítica hormonal y me manda a la ginecóloga.
Solo llevo dos meses de búsqueda y ya creo que tardaré en concebir... Ains...

Murcianilla.
hola wapisima!!
no dekaigas y se fuerte. lo mas probable es ke tengas un desajuste hormonal o tal vez la mismas ganas de ser mama.
si tienes un desajuste el mediko te mandara algo y e breve podras koncevir pero te dire ke lo mejor es ke te kites la obsesion y el dia k menos lo esperes zassss.

ami ya me lo a dixo el gine, tengo as probabilidades de kedarme kon la prolactina komo la tego ke kon la obsesion.
asi ke animo y a mantenerte okupada!! estare pendiente de ti

Y
yaira_8505190
26/4/13 a las 10:00
En respuesta a ahlame_7837277

Patojas
yo creo que este mes de mayo que viene no tratare de quedar embarazada siento que me stoy torturando y desolucionando... ya mi marido no quiere ¿saben porque?

como hace 9 meses estando de 36 semana de embarazo cuando mi niño precioso iba a nacer cual fue el shock que nacio muerto mi angelito ... entonces los doctores dijeron que si queria otro embarazo minimo tenia que esperar un año... pero yo estoy anciosa y ademas tengo muchas cosas del bebe que estaba esperando y me recuerda dia con dia que puedo algun dia tener en brazos a otro bebe...

entonces mi marido me dijo ayer que sino venia este mes el bebe que postergaramos hasta el otro año y como no me vino ... se imaginan chicas como me siento con mucho dolor y tristeza pero el dice que lo hace para que este recuperada y el próximo bebe nazca saludable...

no se pero me imagino que ahora ya no me va a dar eso que ustedes ya saben ya lo conozco y me va a evitar...
e igual no me gustaria quedar embarazada yo sola osea que lo engañe en mis dias porque estaria mal verdad... lo unico que se esque se esfuman mis ilusiones por el y no lo entiende como nosotras las mujeres lo entendemos asi que deplano ya no habra tanto chiqui,chiqui... en la alcoba ... que podria hacer para que cambie de opinion sino quiere chiqui,chiqui... ayuda chicas

Bubu
yo si fuese tu me esperaba a el tiempo ke te han dixo los medikos. tu kuerpo tiene ke eliminar todo lo ke se a kedado dentro tas el frustrante accidente de un bebe fayecido. asi ke si kieres tener un proximo embarazo bueno y saludable deberias de esperar l tiempo estimado.
no creo ke el mediko te haya dixo de esperar un año solo por gusto y ganas, si te lo a dixo asi es porke es o ke debes de hacer. no sufras y no te sientas mal, ke por lo mens sabes ke tu y tu marido estan sanotes y pueden koncebir. deja ke passe el tiempo para la rekuperacion y entonces ponte a la karga de nuevo, mientras no lo hagas porke estas jugando konn tu salud y la de vuestro futuro hijo. un fuerte beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook