Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ainhoa_9708211
4/5/13 a las 17:08

Me ayudan!!!!?? opiniones por fa!!!
Mi regla vino el 05/04. El dia 27 de la nada empezo a bajarme (?) pero sin dolor, sin aviso y media anormal a la de siempre. Me duro 3 dias y empeze a manchar marron 1 dia mas.
Hoy (04/05) tendria que tener ya mi regla, siento dolores de ovarios y molestias como siempre que va a venir. No baja nada y siento de vez en cuando, revoltijo de estomago y dolores de cabeza que no es normal en mi.
Jamas la regla se me adelanto. Mis ciclos son de 28 dias, es decir que el 29 me viene. A veces puede que se me atrase un solo dia pero nada mas.
La semana despues de la regla, antes y durante la ovulacion tuve relaciones con mi pareja; estuve con mucho dolor en las lolas y aumentaron considerablemente al igual que ando cansada, con mucho sueño, hambre y dolor en la parte baja de la espalda..
Ah, el dia despues que termino mi regla (10/04) y tuve relaciones y al ir al baño me bajo una bola pegajosa y elastica. No se que fue pero fue como un tapon de moco elastico y pegajoso. Como la clara de huevo pero muy abundante y rara.
Podre estar embarazada? Cuanto mas espero para un test!? Otra cosa es que mi temperatura bajo a 36.5 ayer y hoy sigue igual..

Ver también

A
an0N_692715999z
4/5/13 a las 17:46
En respuesta a ainhoa_9708211

Me ayudan!!!!?? opiniones por fa!!!
Mi regla vino el 05/04. El dia 27 de la nada empezo a bajarme (?) pero sin dolor, sin aviso y media anormal a la de siempre. Me duro 3 dias y empeze a manchar marron 1 dia mas.
Hoy (04/05) tendria que tener ya mi regla, siento dolores de ovarios y molestias como siempre que va a venir. No baja nada y siento de vez en cuando, revoltijo de estomago y dolores de cabeza que no es normal en mi.
Jamas la regla se me adelanto. Mis ciclos son de 28 dias, es decir que el 29 me viene. A veces puede que se me atrase un solo dia pero nada mas.
La semana despues de la regla, antes y durante la ovulacion tuve relaciones con mi pareja; estuve con mucho dolor en las lolas y aumentaron considerablemente al igual que ando cansada, con mucho sueño, hambre y dolor en la parte baja de la espalda..
Ah, el dia despues que termino mi regla (10/04) y tuve relaciones y al ir al baño me bajo una bola pegajosa y elastica. No se que fue pero fue como un tapon de moco elastico y pegajoso. Como la clara de huevo pero muy abundante y rara.
Podre estar embarazada? Cuanto mas espero para un test!? Otra cosa es que mi temperatura bajo a 36.5 ayer y hoy sigue igual..

Hola popoyito
Hola nena buenos dias! Pues mira podrias estarlo ya q lo hiciste en tus dias fertiles mas ya q has tenido tu regla unos dias antes aunq haya sido solo 3 dias si manchaste un poco abundante o rojo es tu regla no se como haya sido tu sangrado . Si fue asi pues no creo q estes embarazada y debe de ser un desajuste hormonal, la tenoeratura no sirve si solo te la tonas ub dia para ver como esta ya q esta debe de llevar un registro de x lo menos 3 meses para checar un patron de tu cuerpo y las temperaturas y poder saber mas o menos cuando pasa algo si lo has echo siempre y ya sabes entonces si puede funcionarte para detectar embarazo y ovulacion regla erc.. Por lo pronto tienes temperatura de q estas en tu regla o ya la terminaste por eso yo creo q si fue tu regla aunq se te adelantara ub poco pero todo puede pasar paa descartar haste un test el lunes para q tengas yn resultado certero y mucha suerte! cuentanos haber q pasa

A
an0N_692715999z
4/5/13 a las 18:48

Laura!
Hola nena espero q estes mejor oye ayer me acorde de ti y de loq paso con tu prueba y tambien me dejaste con la duda de la vez a yo tenia 25 y negativo y me dejaste pensando y hoy le marq en la mañana a un amigo q trabaja en un laboratorio medico q fue el q me hizo el test y me dijo q yo no tenia 25 tenia 15 :S ups supongo q recorde mal t no tengo guardado el papel pero bueno ibfependente de eso le comente q tengo una amiguita q se lo hizo y le dio 20 y negativo me dijo q cuando es esa cantidad ya de considera embarazo de dias, ne dijo q en algunos laboratorios los resultados tambien se basan en los dias de retraso te preguntaron cuantos dias de retraso tenias? q porq aveces cuando alguien va y dice q tiene no de 15 dias de retraso y le sale 20 lo dan como negtivo ya q la hormoba deberia de estar mucho mas arriba y asi no se considera embarazo y q es posible tener la hormona un poquito mas alta sin haber embarazo por alguna engermedad, trastornos menstruales o por algun tratamiento de fertilidad y q cuando sale muy baja algunas veces los laboratorios tienen el error de darlo negativo asociandolo a algo de esto me dijo q fueras en 3 dias a hacerte otra en otro laboratorio q la hormoba deberia de estr al menos al doble para comprobar q el embarazo en caso de q si lo haya vaya bien si esta igual o disminuye podria haber un aborto espontaneo o ser alguna otra cosa y q vayas al ginecologo inmeditamente para q te haga una ecografia y ver q es lo q pasa y le lleves tus analisis. Que por ahora no lo descartes y reposes pero q tienes q volverte a hacer analisis laura espero no confunfirte mas y q estes un poco mejor ojala q si sea y q todo marche bien yo creo q deberias hacertelos aunq no tengas ganas ya q si lo estas es raro q tambien hayas sangrado y todo eso y debes de ir al gine , no tienes ginecologo oarticular a quien puesas marcarle por twlefono y contarle todo sin consulta? Esq aca en mexico se puede hacer eso yo cuando me pasa algo solo le marco y ya ella me dice q puede ser o si tengo q ir a consulta eso te haria bien y resolveria tus dudas nena! O porq no hablas a do de te hiciste los analisis y les dices q porq si en esos niveles es embarazo es negativo y q te den alguna explicacion q deben de hacerlo!

Lo siento me extendi mucho pero tu caso me dejo prepoupada nena espero q te mejores y q todo salga bien! Un beso!

A
aruca_7877829
4/5/13 a las 19:33
En respuesta a an0N_692715999z

Hola laura
Nena yo te recomiendo de corazon q no busqued mas en internet cosas porq te afecta mucho y te confunde mas no creo q sea positivo segun yo esta en los niveles nornales hace unos 3 mrses q me hice de sangre tenia 5 dias de retraso y tenia 25ml y salio negativo la verdad ni pregunte ni invetigue ni nada solo lo i x negativo y ya y pues me bajo como a los 3 dias. Creo q te esta afectando y poniendote ansiosa hacerte tantas pruebas e investigar tanto en internet ya q todo lo q hay puede o no ser verdad aveces son solo estadisticas y asi yo te recomiendo q no te agobies mas se que es dificil para los 2 para ti y para tu esposo y mas para ti verlo asi pero pronto llegara el momento y sera tranquilo y obvio el embarazo sin problemas conozco una chica q llevaba un año de busuqeda y cada q se le retrasaba o lo pasa a. Cosas difernetes de estresaba y decia q seguro si lo estaba investigaba etc y alfinal no era solo se agobiaba mucho y el doctor le dijo q por eso le pasaban tantas cosas y le costaba mas concebir se relajo y en un mes q ni noto haber ovulado zaz se hizo un test aldia de retraso y positivo enserio cuando es sera nena ten paciencia no le busques mas por todo lo q te ha pasado creo q es un desajuste hormobal quiza algun quistesillo o algo q te este haciendo esos retrados y adelantos creo q lo mejor es q esperes tu cita y enserio terelajes ya el te dira q pasa y q eso lo mejor para ti ten paciencia y relajate no vaya a hacerte daño tambien un beso y un abazo

Estoy deacuerdo marrifon
laura trankila ten paciencia n te dsespere asi n estas ayudando a tu cuerpo ten calma todo llega a su tiempo te mando todos mis mejores deseos y todo mi amor para que consigs pronto ese positivo.

R
roxane_7015078
4/5/13 a las 19:38

Compra de pre-seed ?
Buenas tardes!
Donde puedo comprar pre-seed (lubricante de la fertilidad) en República dominicana, ya que por internet me sale muy costoso los gastos de envío
Porfis ayuda

Z
zinba_9607593
4/5/13 a las 20:10

Ayudame por fa si
hola chicas espero me ayuden les explico
mi periodo me vino el ocho de marzo tube relaciones durante el y se me quito a los dos dias el 8 de abril no me bajo pero no me preocupe porq mi periodo es irregular siempre se retrasa hasta dos semanas pero nunca cuatro semanas a la semana dos de no bajarme me realize una prueba de embarazo casera de farmacia y salio negativa a la semana tres me realize la de sangre y tambien salio negativa ya voy por la semana ocho (8 de mayo) y pues e tenido muchos mareos en algunas ocaciones nauseas o un ardor en la voca del estomago solo en las mañanas igual que muchos gases y extreñimiento ultimamente mi vientre se ve un poquitin abultado y me duelen los senos mis pesones estan muy oscuros de lo normal e estado estos ultimos dias muy sensible y me duele la cabeza, mi pregunta es sera que si estoy embarazada? sera todo psicologico? tengo miedo de hacerme el eco pues yo quiero un bebe siempre lo he querido y no quiero que el eco me mate mis iluciones y me diga que no lo estoy

A
aruca_7877829
4/5/13 a las 20:30
En respuesta a zinba_9607593

Ayudame por fa si
hola chicas espero me ayuden les explico
mi periodo me vino el ocho de marzo tube relaciones durante el y se me quito a los dos dias el 8 de abril no me bajo pero no me preocupe porq mi periodo es irregular siempre se retrasa hasta dos semanas pero nunca cuatro semanas a la semana dos de no bajarme me realize una prueba de embarazo casera de farmacia y salio negativa a la semana tres me realize la de sangre y tambien salio negativa ya voy por la semana ocho (8 de mayo) y pues e tenido muchos mareos en algunas ocaciones nauseas o un ardor en la voca del estomago solo en las mañanas igual que muchos gases y extreñimiento ultimamente mi vientre se ve un poquitin abultado y me duelen los senos mis pesones estan muy oscuros de lo normal e estado estos ultimos dias muy sensible y me duele la cabeza, mi pregunta es sera que si estoy embarazada? sera todo psicologico? tengo miedo de hacerme el eco pues yo quiero un bebe siempre lo he querido y no quiero que el eco me mate mis iluciones y me diga que no lo estoy

Trankila dayac3
LMEJOR ES QUE TE HAGAS LLA ECO POR QUE SI DIES Q TUS PEONS ESTAN OSCUROS YO PIENSO Q SI PUEDES ESTAR EMBARAADA Y ES MEJOR Q SLGAS DE DUDAS Y TE QUITES ESA INCERTIDUMBRE PARA Q T EMPIEES A CUIAR COMO SE DEBE Y TOMES LAS VITAMINAS Y EL ACIDO FOLICO LO MAS PRONTO POSIBLE TE DESEO LO MEJOR Y SI NO PUES NO TE DESANIES MAS VALE PREVENIR NENA UN BESO.

Z
zinba_9607593
4/5/13 a las 20:52
En respuesta a aruca_7877829

Trankila dayac3
LMEJOR ES QUE TE HAGAS LLA ECO POR QUE SI DIES Q TUS PEONS ESTAN OSCUROS YO PIENSO Q SI PUEDES ESTAR EMBARAADA Y ES MEJOR Q SLGAS DE DUDAS Y TE QUITES ESA INCERTIDUMBRE PARA Q T EMPIEES A CUIAR COMO SE DEBE Y TOMES LAS VITAMINAS Y EL ACIDO FOLICO LO MAS PRONTO POSIBLE TE DESEO LO MEJOR Y SI NO PUES NO TE DESANIES MAS VALE PREVENIR NENA UN BESO.

Gracias
si el lunes si dios quiere me lo are y ojala asi sea pues yo quiero tanto un bb que mi miedo es no estarlo

Y
yaira_8505190
4/5/13 a las 21:18

Me actualizo!!!!
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico..tal vez necesiten algo más maca, onagra, vitaminas y claro muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Positivos en caminoooooo


MAYO:


Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Bubu1214........?mb........... ? de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de junio 2013
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013


Las siguientes chicas deben actualizar sus datos
Mayita2033
Izza 59
Yamile 212
Gordita linda
Yamilas2
marlebba
Nutrimar

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

junio 2013

Aroa...6mb.....5-7 de junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Y
yaira_8505190
4/5/13 a las 21:35

Hola xikas!!!
hola a todas, os deseo muxisima suerte a todas. las mas nuevas no me konoceran porke este mes me lo e tomado kon muxa kalma, intentando kitarme la poka obsesion ke e tenido... aun asi y haciendo deberes mis dias fertiles, el de la ovulacion y el dia despues no e konseguido mi ansiado positivo!! hoy empiezo un nuevo ciclo y voy a dejar la buskeda y tb el foro... voy a kambiar de vida, tb voy a dejar a mi xiko porke a vuelto a rekaer en el juego y no kiere ayuda!!
no puedo luxar mas... ni en la buskeda ni kon mi xiko...y asi e decidido entrar y deccirselo a mis keridas amigas virtuales ke kon tanta pacciencia me han eskuxado, akonsejado y kerido! habeis sido un gran pilar, el fundamental en este proceso, muxisimas gracias por todo, por vuestros miyones de konsejos, vuestras mejores palabras... sus bendiciones! habeis sido muxo para mi y me da muxa tristeza.
xikas no e podido konseguir lo ke mas deseaba y para kolmo esto...
El no komprende lo malo ke es esa enfermedad y ni si kiera, se da kuenta lo muxo ke me destroza. no kiero abandonarlo pero no kiero seguir kon esta luxa, porke es algo ke ya no me korresponde, en el momento ke rexazan tu ayuda ya no puedes hacer nada.

tengo prolactina alta, kon tumor en l hipofisis, algo duro de digerir y mas kuando busskass bebe. asi ke nada, voy a kuidarme, a tratar esto de mi salud, no pierdo la esperanza de ke mi xiko me pida ayuda y podamos seguir kaminando juntos mirando un mismo kamino.
muxisimas gracias MARIFON por estar ahi, espero ke pronto puedas gritarle al mundoo ke vas a ser mama!
SULLY espero ke pronto lo konsigas, te lo mereces wapisima, gracias por todo, tus palabras, tus mimos en los peores momentos...
SUSANA, se ke pronto seras mama y espero ke todo vaya genial y tengas un bebe precioso. mis mas sinceras bendiciones.
MURCIANILLA muxas gracias porr todo... tb te deseo lo mejr.
Perdonar pero no e leido los ultimos 130 sms y no se komo vais... asi ke os deseo a todas lo mejr, ke pronto obtengais vuestro positivo y tengas en 9 meses un precioso hijo junto a vuestra pareja, ke seais felices y dios os kuide. un besazo enorme a todas asta siempre

A
alexa_6495140
4/5/13 a las 22:06

1semana de retraso
hola chicas les cuento q tomaba pastillas yasmin hace mas de un mes q las deje y tengo una semana de retraso... he estado muchas veces con mi pareja sin cuidarme se que dejar las pastillas pueden causar ese retraso pero mis dudas de estar embarazada estan xq al terminar mi regla empece un tratamiento natural q se llama elixir ginecologico xq al parecer tenia un quistercito en el ovario derecho q despues me entere q era folicular y es algo normal... pero ese remedio natural supuestamente aumenta la probabilidad de embarazo asi q nose lo unico q siento es molestias en el vientre como si me fuese a venir, pinchazos en los senos y orino cada 2 o 3h cosa q no hacia antes y tomaba mucha agua... me hice un tes de orina al primer dia de retraso y dio negativo la cuestion es q aun no me viene y nose q pensar!! alguien con una situacion similar o q sepa al respecto?? debo hacerme otra prueba o descartar embarazo?? tengo cita para el 16 de mayo en el gine.... de ante mano gracias x su ayuda... cabe destacar q no busco un bebe pero no me cuido asi q si llega bienvenido sea ademas q mi pareja quiere un bebe

A
an0N_692715999z
4/5/13 a las 23:40
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!!
hola a todas, os deseo muxisima suerte a todas. las mas nuevas no me konoceran porke este mes me lo e tomado kon muxa kalma, intentando kitarme la poka obsesion ke e tenido... aun asi y haciendo deberes mis dias fertiles, el de la ovulacion y el dia despues no e konseguido mi ansiado positivo!! hoy empiezo un nuevo ciclo y voy a dejar la buskeda y tb el foro... voy a kambiar de vida, tb voy a dejar a mi xiko porke a vuelto a rekaer en el juego y no kiere ayuda!!
no puedo luxar mas... ni en la buskeda ni kon mi xiko...y asi e decidido entrar y deccirselo a mis keridas amigas virtuales ke kon tanta pacciencia me han eskuxado, akonsejado y kerido! habeis sido un gran pilar, el fundamental en este proceso, muxisimas gracias por todo, por vuestros miyones de konsejos, vuestras mejores palabras... sus bendiciones! habeis sido muxo para mi y me da muxa tristeza.
xikas no e podido konseguir lo ke mas deseaba y para kolmo esto...
El no komprende lo malo ke es esa enfermedad y ni si kiera, se da kuenta lo muxo ke me destroza. no kiero abandonarlo pero no kiero seguir kon esta luxa, porke es algo ke ya no me korresponde, en el momento ke rexazan tu ayuda ya no puedes hacer nada.

tengo prolactina alta, kon tumor en l hipofisis, algo duro de digerir y mas kuando busskass bebe. asi ke nada, voy a kuidarme, a tratar esto de mi salud, no pierdo la esperanza de ke mi xiko me pida ayuda y podamos seguir kaminando juntos mirando un mismo kamino.
muxisimas gracias MARIFON por estar ahi, espero ke pronto puedas gritarle al mundoo ke vas a ser mama!
SULLY espero ke pronto lo konsigas, te lo mereces wapisima, gracias por todo, tus palabras, tus mimos en los peores momentos...
SUSANA, se ke pronto seras mama y espero ke todo vaya genial y tengas un bebe precioso. mis mas sinceras bendiciones.
MURCIANILLA muxas gracias porr todo... tb te deseo lo mejr.
Perdonar pero no e leido los ultimos 130 sms y no se komo vais... asi ke os deseo a todas lo mejr, ke pronto obtengais vuestro positivo y tengas en 9 meses un precioso hijo junto a vuestra pareja, ke seais felices y dios os kuide. un besazo enorme a todas asta siempre

Aroa
Hola nena me da gusto saber de ti aubq sea oara esta noticia pero entiedo tu situacion te deseo lo mejor y te aconsejo que hagas lo que te te haga bien lo que te haga feliz siempre ojala tu chico acepte la ayuda ya q es una enfermedad muy fuerte ... dices la adiccion al juego pero ojala abra los ojos y vea q vale la pena pedir ayuda por mantenerse a tu lado y seguir una hermosa vida jutos. Esoero te mejor pronto de tu salud la prolactina es controlable con medicamentos y lo de la hipofisis busca tratamiento y cuidate mucho la verdad desconozco del tema pero jamas pierda pa fe si no es con tu chico sera con alguien mas pero siempre busca tu felicidad ysigue con tus sueños y tus deseos de ser mama el dia que necesites si no es aqui en el foro aqui estare para ti si quieres x privado o lo que necesites espero consigas todos tis sueños te mejores y todo se arregle te mando un beso y un abrazo y gracias igual x leerme aconsejarme y prepcuparte x mi y todas nosotras siempre ha sido muy importante tu ayuda y voy a extañarte por aqui eh no lo dudes mucho exito en todo y hasta sienpre hermosa!

Y
yanqin_6407544
5/5/13 a las 1:13


Sully esperamos verte seguido de nuevo, recargada y con gusto gritar SERE MAMÁ
Lauram muy tranquila ya tienes cita con el ginecologo??? debes repetir la prueba si la hormona subio lo suficiente es un gran +++ si no, o la tienes algo alta por algun desajuste o tuviste perdida.
Marri gracias por tus consejos
Aro que triste saber q te vas, primero Luz ahora tu, espero que pronto todo se solucione y recuperes tu salud para lograr el ++++
Susana esperar a el lunes confiando que logres tu +++
y las chicas nuevas que poco a poco vamos conociendolas y ya poco a poco se sentiran en casa
les cuento que este mes mi ciclo fue super raro se adelanto 5 dias, me dio un dolor todo raro q jamas habia tenido y manche, al otro dia igual, el jueves nada, ayer en la tarde dolor tipo colico y manche y ya nada mas...no fue continuo ni rojo solo cafe y un dolor presion cerca al ombligo y que baja a la pelvis...hasta junio no tengo cita

A
aruca_7877829
5/5/13 a las 1:19
En respuesta a zinba_9607593

Gracias
si el lunes si dios quiere me lo are y ojala asi sea pues yo quiero tanto un bb que mi miedo es no estarlo

dayac3
te entiendo yo tambien he pasado por lo mismo y si no llega ste mes veras q pronto llegara yo eperando la no deseada para el 11 de mayo y tengo el mismo miedo q tu pero mucho animo y cuiate reuerda guardar la primera orina de la mañana para el test y perdon por la escritura pero este teclado no para mas, saludos y te cuento q pasa conmigo.

A
aruca_7877829
5/5/13 a las 1:25
En respuesta a alexa_6495140

1semana de retraso
hola chicas les cuento q tomaba pastillas yasmin hace mas de un mes q las deje y tengo una semana de retraso... he estado muchas veces con mi pareja sin cuidarme se que dejar las pastillas pueden causar ese retraso pero mis dudas de estar embarazada estan xq al terminar mi regla empece un tratamiento natural q se llama elixir ginecologico xq al parecer tenia un quistercito en el ovario derecho q despues me entere q era folicular y es algo normal... pero ese remedio natural supuestamente aumenta la probabilidad de embarazo asi q nose lo unico q siento es molestias en el vientre como si me fuese a venir, pinchazos en los senos y orino cada 2 o 3h cosa q no hacia antes y tomaba mucha agua... me hice un tes de orina al primer dia de retraso y dio negativo la cuestion es q aun no me viene y nose q pensar!! alguien con una situacion similar o q sepa al respecto?? debo hacerme otra prueba o descartar embarazo?? tengo cita para el 16 de mayo en el gine.... de ante mano gracias x su ayuda... cabe destacar q no busco un bebe pero no me cuido asi q si llega bienvenido sea ademas q mi pareja quiere un bebe

Patricia
tengo una amiga q dejo las pasillas e inmediatamente s embarazo ella penso q tardaria para embarazarsse e inccluso le bajo pero con un dolor raro fu al doctor por q jurba q eran quistes y SORPRESA estaba embarazada, su bb va a cumplir 1 año no puees descartar embarazo hasta q no te baje y a veces aunq te baja estas embarazada cada cuerpo es distinto mejor haste un tst de sangre y con 1 semanita de etraso ya es seguro el resultado.cuidte mucho y nos cuentas q paso.

A
ainhoa_9708211
5/5/13 a las 1:27
En respuesta a an0N_692715999z

Hola popoyito
Hola nena buenos dias! Pues mira podrias estarlo ya q lo hiciste en tus dias fertiles mas ya q has tenido tu regla unos dias antes aunq haya sido solo 3 dias si manchaste un poco abundante o rojo es tu regla no se como haya sido tu sangrado . Si fue asi pues no creo q estes embarazada y debe de ser un desajuste hormonal, la tenoeratura no sirve si solo te la tonas ub dia para ver como esta ya q esta debe de llevar un registro de x lo menos 3 meses para checar un patron de tu cuerpo y las temperaturas y poder saber mas o menos cuando pasa algo si lo has echo siempre y ya sabes entonces si puede funcionarte para detectar embarazo y ovulacion regla erc.. Por lo pronto tienes temperatura de q estas en tu regla o ya la terminaste por eso yo creo q si fue tu regla aunq se te adelantara ub poco pero todo puede pasar paa descartar haste un test el lunes para q tengas yn resultado certero y mucha suerte! cuentanos haber q pasa

Gracias
Mi temperatura siempre baja el dia que me viene si o si. Pevo desde la fecha que tenia ue venir y no cino quede con tempe baja. Tengo dolores de ovarios y colicos pero no me baja nada. Solo al limpiarme lgo como marroncito muy clarito. Voy a ver si me baja y si no me hago un test.. espero no baje y sea lo que espero!!!!

K
kajal_6059757
5/5/13 a las 1:57
En respuesta a an0N_692715999z

Laura!
Hola nena espero q estes mejor oye ayer me acorde de ti y de loq paso con tu prueba y tambien me dejaste con la duda de la vez a yo tenia 25 y negativo y me dejaste pensando y hoy le marq en la mañana a un amigo q trabaja en un laboratorio medico q fue el q me hizo el test y me dijo q yo no tenia 25 tenia 15 :S ups supongo q recorde mal t no tengo guardado el papel pero bueno ibfependente de eso le comente q tengo una amiguita q se lo hizo y le dio 20 y negativo me dijo q cuando es esa cantidad ya de considera embarazo de dias, ne dijo q en algunos laboratorios los resultados tambien se basan en los dias de retraso te preguntaron cuantos dias de retraso tenias? q porq aveces cuando alguien va y dice q tiene no de 15 dias de retraso y le sale 20 lo dan como negtivo ya q la hormoba deberia de estar mucho mas arriba y asi no se considera embarazo y q es posible tener la hormona un poquito mas alta sin haber embarazo por alguna engermedad, trastornos menstruales o por algun tratamiento de fertilidad y q cuando sale muy baja algunas veces los laboratorios tienen el error de darlo negativo asociandolo a algo de esto me dijo q fueras en 3 dias a hacerte otra en otro laboratorio q la hormoba deberia de estr al menos al doble para comprobar q el embarazo en caso de q si lo haya vaya bien si esta igual o disminuye podria haber un aborto espontaneo o ser alguna otra cosa y q vayas al ginecologo inmeditamente para q te haga una ecografia y ver q es lo q pasa y le lleves tus analisis. Que por ahora no lo descartes y reposes pero q tienes q volverte a hacer analisis laura espero no confunfirte mas y q estes un poco mejor ojala q si sea y q todo marche bien yo creo q deberias hacertelos aunq no tengas ganas ya q si lo estas es raro q tambien hayas sangrado y todo eso y debes de ir al gine , no tienes ginecologo oarticular a quien puesas marcarle por twlefono y contarle todo sin consulta? Esq aca en mexico se puede hacer eso yo cuando me pasa algo solo le marco y ya ella me dice q puede ser o si tengo q ir a consulta eso te haria bien y resolveria tus dudas nena! O porq no hablas a do de te hiciste los analisis y les dices q porq si en esos niveles es embarazo es negativo y q te den alguna explicacion q deben de hacerlo!

Lo siento me extendi mucho pero tu caso me dejo prepoupada nena espero q te mejores y q todo salga bien! Un beso!

Gracias x tu apoyo
gracias por preocuparte por mi..de verdad q estoy super confundida..pues si me preguntaron cuantos dias de retraso tenia pero en realidad no tengo retraso mi periodo debe llegar en 10 dias y ps yo dije q tenia mas de 15 dias de retraso porq si no no me hacian el test,,,entonces ese fue mi resultado ...segun lo q dices si fue así entonces se basaron en los dias ....hay Dios mio q locura esta...acorde con mi esposo esperar hasta la fecha para ver si me llega y si no ahí si volvemos a repetir la prueba de sangre para ver si están igual o si aumentaron...esperar es desesperante..aca no tengo a quien llamar para preguntarle eso no lo puedo hacer...esperare que esta semana tengo cita de medicina general no con la gine pero igual aprovechare y le preguntare ella debe saber o por lo menos orientarme...cualquier cosa te cuento...dime como vas tu como t has sentido??...te mando un abrazo..

A
alexa_6495140
5/5/13 a las 2:28
En respuesta a aruca_7877829

Patricia
tengo una amiga q dejo las pasillas e inmediatamente s embarazo ella penso q tardaria para embarazarsse e inccluso le bajo pero con un dolor raro fu al doctor por q jurba q eran quistes y SORPRESA estaba embarazada, su bb va a cumplir 1 año no puees descartar embarazo hasta q no te baje y a veces aunq te baja estas embarazada cada cuerpo es distinto mejor haste un tst de sangre y con 1 semanita de etraso ya es seguro el resultado.cuidte mucho y nos cuentas q paso.

Gracias x tu respuesta nena!!!
bueno si me hare una prueba de sangre el lunes no ando angustiada ni nada solo quisiera saber si es embarazo o un desorden hormonal x las pastillas jejejeje... mi novio anda super contento ligando q sea embarazo xq esta loco x ser papa!!!.... les cuento el lunes si fue o no +++ jejejeje gracias chicas y me gusta su micro foro

K
kajal_6059757
5/5/13 a las 3:47
En respuesta a alexa_6495140

Gracias x tu respuesta nena!!!
bueno si me hare una prueba de sangre el lunes no ando angustiada ni nada solo quisiera saber si es embarazo o un desorden hormonal x las pastillas jejejeje... mi novio anda super contento ligando q sea embarazo xq esta loco x ser papa!!!.... les cuento el lunes si fue o no +++ jejejeje gracias chicas y me gusta su micro foro

Patri...
nos cuentas cual fue tu resultado y la sensibilidad de la prueba...estamos pendientes

H
hedda_5374109
5/5/13 a las 4:07

Ayuda porfavor'
ase como 5 dias tengo nauseas , mucho suenio, mareos y dolor de cabeza creen que puedo estar embarazada?

V
valeri_5853822
5/5/13 a las 4:23
En respuesta a hedda_5374109

Ayuda porfavor'
ase como 5 dias tengo nauseas , mucho suenio, mareos y dolor de cabeza creen que puedo estar embarazada?

Y si mejor nos cuentas un poco mas...
sino es imposible ayudarte.. cuando fue tu ultima regla? sos regular? y tu fecha de ovulacion?... vamos cuentanos mas para poder entendert y ayudarte..

Z
zinba_9607593
5/5/13 a las 12:34
En respuesta a aruca_7877829

dayac3
te entiendo yo tambien he pasado por lo mismo y si no llega ste mes veras q pronto llegara yo eperando la no deseada para el 11 de mayo y tengo el mismo miedo q tu pero mucho animo y cuiate reuerda guardar la primera orina de la mañana para el test y perdon por la escritura pero este teclado no para mas, saludos y te cuento q pasa conmigo.

phanyprinces29
ok madre esperare y la prueba de orina casera la del humo blanco que si esta arriba o esta abajo y las góticas de aceite son falsas(pues no se si para todas las personas) yo me la hice hace dos años bien temprano en la mañana y pues salia positivo me realice la de sangre me salio negativa y a los dos días me bajo el periodo ami es normal que se me a trace tres o cuatro semanas pero no ocho ya no me siento cómoda durmiendo a bocabajo y me pican mucho los senos y el vientre pues cada ves que yo tengo sospechas de embarazo al hacerme la prueba de sangre es típico que me baje el periodo a los dos o tres días por eso tengo mis dudas y ese miedo de estarlo y no estarlo estos últimos días desde el viernes me he tomado la llamada temperatura basal(no sabia de ella)y pues no baja de 36.9 y 37.0

Z
zinba_9607593
5/5/13 a las 12:40
En respuesta a zinba_9607593

phanyprinces29
ok madre esperare y la prueba de orina casera la del humo blanco que si esta arriba o esta abajo y las góticas de aceite son falsas(pues no se si para todas las personas) yo me la hice hace dos años bien temprano en la mañana y pues salia positivo me realice la de sangre me salio negativa y a los dos días me bajo el periodo ami es normal que se me a trace tres o cuatro semanas pero no ocho ya no me siento cómoda durmiendo a bocabajo y me pican mucho los senos y el vientre pues cada ves que yo tengo sospechas de embarazo al hacerme la prueba de sangre es típico que me baje el periodo a los dos o tres días por eso tengo mis dudas y ese miedo de estarlo y no estarlo estos últimos días desde el viernes me he tomado la llamada temperatura basal(no sabia de ella)y pues no baja de 36.9 y 37.0

Gracias de verdad
y suerte con eso para ti te aconsejo mejor la prueba de sangre o la de orina en laboratorios

Z
zhiyi_5622924
5/5/13 a las 18:45

Esta semana empiezo las tareas
me encantó un post que leí en el que una abuela recomendaba HACER EL AMOR a su nieta y la verdad que parece una tontería pero casi lloro y todo...jejeje para conseguir el ansiado embarazo...voy a poner en práctica varios de estos consejos y ya os paso los resultados...un besazo a todas

I
ixone_8548396
5/5/13 a las 19:31
En respuesta a zhiyi_5622924

Esta semana empiezo las tareas
me encantó un post que leí en el que una abuela recomendaba HACER EL AMOR a su nieta y la verdad que parece una tontería pero casi lloro y todo...jejeje para conseguir el ansiado embarazo...voy a poner en práctica varios de estos consejos y ya os paso los resultados...un besazo a todas

Hola! no tienes el post por ahi??
Es que me gustaría leerlo a mi también. Gracias!

A
aruca_7877829
5/5/13 a las 21:22
En respuesta a ixone_8548396

Hola! no tienes el post por ahi??
Es que me gustaría leerlo a mi también. Gracias!

Tips para lograr el positivo tan esperado por muchas!!
Este es otro post aki enfemenino buscalo tal vez te sirve de algo. Yo consegui mis 2 embarazos asi pero el segundo lo perdi por un accidente en metrobus el mes pasado.Suerte y m cuentas q te parecio.

L
lynn_9572717
5/5/13 a las 21:50
En respuesta a zhiyi_5622924

Esta semana empiezo las tareas
me encantó un post que leí en el que una abuela recomendaba HACER EL AMOR a su nieta y la verdad que parece una tontería pero casi lloro y todo...jejeje para conseguir el ansiado embarazo...voy a poner en práctica varios de estos consejos y ya os paso los resultados...un besazo a todas

Soco
Preciosa,pues relajate...y sobre todo disfruta de los deberes que se te acercan y a por ellllllllllllllllllllll!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Un besito

K
kenya_9038597
5/5/13 a las 22:58

Duda!!!
Dia 14 del ciclo y test de ovulacion negativo..... No entiendo nada... K pasa??? Que tal todas???? Las k porfin tienen el positivo espero me alegro un monton y al resto ANIMO!!!

A
alexa_6495140
6/5/13 a las 4:45

Duda sobre prueba de sangre
chicas disculpen la molestia pero he leido x ahi q hay pruebas de sangre q son cualitativas y otras cuantitativas!!! cual debo hacerme xq es primera vez q me hare una mañana??? y cual es la diferencia???

N
naima_8331678
6/5/13 a las 5:04

Tengo una duda
fui al medico pensando que estaba embarazada pero no, el me receto lutenyl por 10 dias, puedo quedar embarazada aunque este tomando este medicamento.... no me ha llegado pero lei que la regla llega 10 dias despues de terminar el tratamiento que a todo esto es por una endometriosis..... si alguien sabe algo que por favor me comente gracias....

N
nyuma_9060777
6/5/13 a las 5:37

Nueva noticia
Hola chicas, hace unos meses estaba necesitando información sobre ciertos sintomas de un posible embarazo y saben q???....salio POSITIVO , ahora me encuentro en mi semana 15...q felicidad

V
valeri_5853822
6/5/13 a las 6:50
En respuesta a nyuma_9060777

Nueva noticia
Hola chicas, hace unos meses estaba necesitando información sobre ciertos sintomas de un posible embarazo y saben q???....salio POSITIVO , ahora me encuentro en mi semana 15...q felicidad


Muchas felicidaaaadeeees!!! nos vas contando como vas con todo.. y seria bueno que pongas cuales fueron tus primeros sintomas ya q hay muchas interesadas en saber. me incluyo jaja..besos guapa y a cuidarse mucho

K
kajal_6059757
6/5/13 a las 15:06
En respuesta a alexa_6495140

Duda sobre prueba de sangre
chicas disculpen la molestia pero he leido x ahi q hay pruebas de sangre q son cualitativas y otras cuantitativas!!! cual debo hacerme xq es primera vez q me hare una mañana??? y cual es la diferencia???

Patri
la mejor es cualitativa q t indica cuanto hormona tienes en tu cuerpo aunq d todas maneras si t haces la cualitativa t diran si es positivo o negativo..cuentanos como te va

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 15:09


ayuda...ayer me cuando me quite el bra tenia en un pezon una gota muy chikis como del tamaño de cabeza de un alfiler de liquido color como beige algo asi y tengo los pezones mas oscuros y sigo con las nauseas....no se si hacerme un test, es que lo mas seguro es que sea neg y no quiero ver esa raya sola ademas tuve el sangrado que aunque fue poco e intermitente los primeros dias fue rojo ya despues cafe oscuro

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 15:24
En respuesta a naima_8331678

Tengo una duda
fui al medico pensando que estaba embarazada pero no, el me receto lutenyl por 10 dias, puedo quedar embarazada aunque este tomando este medicamento.... no me ha llegado pero lei que la regla llega 10 dias despues de terminar el tratamiento que a todo esto es por una endometriosis..... si alguien sabe algo que por favor me comente gracias....


claro q puedes es progesterona, lo que si te dificulta lograr el embarazo es la endometriosis debes estar muy pendiente, en casos severos es necesario ttos de fertilidad, asi que informate con el doc, q tan complicado es tu caso

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 15:28
En respuesta a alexa_6495140

Duda sobre prueba de sangre
chicas disculpen la molestia pero he leido x ahi q hay pruebas de sangre q son cualitativas y otras cuantitativas!!! cual debo hacerme xq es primera vez q me hare una mañana??? y cual es la diferencia???


amplio un poco...para la cuantitativa debes esperar a la fecha de la indeseable osea tener retraso, para la cualitativa basta con 10 dias despues de la fecha de tu ovulacion o la fecha de la relacion que crees q podrias haber logrado dar en la diana. esto tambien varia de acuerdo al laboratorio. la de orina debes esperar al retraso mas unos 5-10 dias mas aunque tambien depende de la sensibilidad, la mayoria de test si estas de pocas semanas podrian darte un neg. ademas recuerda que es muy alto de porcentaje de embarazos que se pierden asi que darte cuenta del +++ temprano tiene sus desventajas lo mejor es esperar con mucho amor...estare pendiente de tu resultado

K
kajal_6059757
6/5/13 a las 15:30
En respuesta a yanqin_6407544


ayuda...ayer me cuando me quite el bra tenia en un pezon una gota muy chikis como del tamaño de cabeza de un alfiler de liquido color como beige algo asi y tengo los pezones mas oscuros y sigo con las nauseas....no se si hacerme un test, es que lo mas seguro es que sea neg y no quiero ver esa raya sola ademas tuve el sangrado que aunque fue poco e intermitente los primeros dias fue rojo ya despues cafe oscuro

Hola ruedajer
buenos dias aqui en colombia son las 8:27 am jejej ps eso q te paso se llama calostro puedes buscar en internet y leer sobre eso, si no estoy mal eso tiene q ver con la prolactina, eso puede ser sintoma de embarazo o a veces se debe por otras causas no precisamente embarazo...hazte el test en casa y ps sales d dudas o mejor el de sangre y ahí miras como esta tu HCG para mi es mejor el de sangre o si tienes cita comentaselo a tu doc ya que para eso tambien mandan a hacer examenes..

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 15:34
En respuesta a kenya_9038597

Duda!!!
Dia 14 del ciclo y test de ovulacion negativo..... No entiendo nada... K pasa??? Que tal todas???? Las k porfin tienen el positivo espero me alegro un monton y al resto ANIMO!!!


no siempre es a mitad de ciclo, depende de tus hormonas puede ser que ya hayas ovulado o que en estos dias se de, lo que si debes saber es q entre mayor sea la fase lutea mas opciones q el embarazo llegue a termino, la fase lutea es la cantidad de dias entre la ovulacion y la llegada de la indeseable

A
ahlame_7837277
6/5/13 a las 15:36

15 dias
Hola chicas les cuento que justamente hoy estoy cumpliendo 15 dias de retraso....
mis sintomas
ardor de estomago mas en las mañanas pero como tengo gastritis no se si considerarlo como un sintoma.
siento muchas veces mas cuendo estoy acostada y de repente me paro como cosquillero en todo el cuerpo y se me aguada no se si esos son mareos.
flujo blanco transaprente sin mal olor solo que aveces me alarma porque se siente el bajon pienso que la warri bajo pero cuando miro no es asi
picazon de pechos alrededor de ellos y mas por los lados de las axilas
haa y muchos dolores de cabeza cosa que a mi nunk me han afectado, incluso ayer tuve que dormir con untrapo mojado en la cabeza para suavizar el dolor..
ayer un leve dolor en la pelvis, bueno muy suabe y se me quito en la mañana... bueno...
bueno chicas hasta el viernes dice el ginecologo que me atiende pero del seguro social asi que ustedes ya saben que ya llevo pruebas de sangre y orina negativo... asi que no se que pensar

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 15:41
En respuesta a kajal_6059757

Hola ruedajer
buenos dias aqui en colombia son las 8:27 am jejej ps eso q te paso se llama calostro puedes buscar en internet y leer sobre eso, si no estoy mal eso tiene q ver con la prolactina, eso puede ser sintoma de embarazo o a veces se debe por otras causas no precisamente embarazo...hazte el test en casa y ps sales d dudas o mejor el de sangre y ahí miras como esta tu HCG para mi es mejor el de sangre o si tienes cita comentaselo a tu doc ya que para eso tambien mandan a hacer examenes..


laura y tu como vas!!! lei un mensaje que vaya memoria la mia no recuerdo bien, algo asi que habias dicho q tenias mas dias de retraso de los reales, pues yo con lo conspiradora q soy diria q por eso te marcaron como neg, porq para la fecha q dijiste seguro dio por lo inferior al valor q ese lab tiene como referencia, si estas en ciudad capital busca el mejor laboratorio, calcula en internet q tiempo de embarazo tendrias, ecografias no porq seguro no se va a ver nada para eso mejor despues de las 8 semanas para no perder $$$....ojala tengamos ntro positivo, yo esta mañana no me aguante las ganas de hacer pis ya pasaron dos hras pero quiero completar las 3 y salgo corriendo a la farmacia por un test...pero de pensar q salga neg ahy noo me dan ganas de irme a la cama mejor a dormir jajaja

A
ahlame_7837277
6/5/13 a las 15:45
En respuesta a yanqin_6407544


ayuda...ayer me cuando me quite el bra tenia en un pezon una gota muy chikis como del tamaño de cabeza de un alfiler de liquido color como beige algo asi y tengo los pezones mas oscuros y sigo con las nauseas....no se si hacerme un test, es que lo mas seguro es que sea neg y no quiero ver esa raya sola ademas tuve el sangrado que aunque fue poco e intermitente los primeros dias fue rojo ya despues cafe oscuro

Ruedajer
bueno nena si tienes dinero puedes hacerte la prueba y salir de dudas tu sabes que hay que hacerlo para salir de esta incertidumbre ademas eso del sangrado esta raro no crees y lo que tu dices podria ser el famoso calostro que le sale a las embarazadas bueno a mi me salio a los 6 meses cuando estaba embarazada de mi primer bebe pero muchas mujeres los tienen a las 12 semanas o mas temprano

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 15:46
En respuesta a ahlame_7837277

15 dias
Hola chicas les cuento que justamente hoy estoy cumpliendo 15 dias de retraso....
mis sintomas
ardor de estomago mas en las mañanas pero como tengo gastritis no se si considerarlo como un sintoma.
siento muchas veces mas cuendo estoy acostada y de repente me paro como cosquillero en todo el cuerpo y se me aguada no se si esos son mareos.
flujo blanco transaprente sin mal olor solo que aveces me alarma porque se siente el bajon pienso que la warri bajo pero cuando miro no es asi
picazon de pechos alrededor de ellos y mas por los lados de las axilas
haa y muchos dolores de cabeza cosa que a mi nunk me han afectado, incluso ayer tuve que dormir con untrapo mojado en la cabeza para suavizar el dolor..
ayer un leve dolor en la pelvis, bueno muy suabe y se me quito en la mañana... bueno...
bueno chicas hasta el viernes dice el ginecologo que me atiende pero del seguro social asi que ustedes ya saben que ya llevo pruebas de sangre y orina negativo... asi que no se que pensar


con tantas pruebas solo te queda estar tranquila y veras como dejas de sentir tantos sintomas...yo tuve hace unos meses un retraso de mes completo, con un monton de sicosintomas y llego muy puntual el siguiente mes es mas se adelanto un dia, claro estuve de vacaciones y alla me olvide por completo de la W, del bebe, de sicosintomas porq queria estar muy comoda en la playa. por otra parte que mas quisieramos que fuera un ++++ asi estoy yo ahora la semana pasada con una pseudowarry y hoy pensando en hacerme un test, con nauseas desde hace dias pero no se si sean de estres por tantas cosas q pasan, pezones y senos sensibles aun despues de haber dejado de manchar, pero sigo pensando que seguro va a ser - pero a la vez quiero hacerla quien quita que por fin vea +++

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 15:51


dinero en estos dias poco...segun calculadoras de internet tendria 4 semanas y 6 dias jajaja de solo pensarlo me dan ganas de llorar, ayer senti una presion tan fuerte en la garganta , algo q no me molestaba al pasar saliva, no se si esperar unos dias por si los pezones se tornan mas oscuros, por si vomito que se yo jajaja es q suponiendo q este embarazada es muy pronto para secretar algo que tal sea solo la prolactina q se puso rebelde y se me subio

K
kajal_6059757
6/5/13 a las 16:08
En respuesta a yanqin_6407544


laura y tu como vas!!! lei un mensaje que vaya memoria la mia no recuerdo bien, algo asi que habias dicho q tenias mas dias de retraso de los reales, pues yo con lo conspiradora q soy diria q por eso te marcaron como neg, porq para la fecha q dijiste seguro dio por lo inferior al valor q ese lab tiene como referencia, si estas en ciudad capital busca el mejor laboratorio, calcula en internet q tiempo de embarazo tendrias, ecografias no porq seguro no se va a ver nada para eso mejor despues de las 8 semanas para no perder $$$....ojala tengamos ntro positivo, yo esta mañana no me aguante las ganas de hacer pis ya pasaron dos hras pero quiero completar las 3 y salgo corriendo a la farmacia por un test...pero de pensar q salga neg ahy noo me dan ganas de irme a la cama mejor a dormir jajaja

Yo tengo uno
yo tengo una en la casa un test d emb..pero jajajaj no soy capaz de hacerlo hay no me da un nervio aunq este fin de semana q paso senti mas los dolorcitos en la parte baja del ombligo lado izq..dolor en la parte baja de la espalda y en la pierna izquierda eso si no se q sera no si ese dolor en la pierna tenga algo q ver con sintomas d emb..dolor d cabeza y dormiii mucho jejeje aunq eso es normal en mi..mi w está pra el 12 o 13 d mayo esperare para ver si llega y si no me hare otro de sangre aunq mañana tengo cita con mi doc le comentare todo para ver q me dice ahora...

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 16:14


Laura el de orina guardalo para despues del 13 seguro va a salir super marcada esa linea, mira tengo una amiga q ahora tiene 5 meses se hizo la cualitativa 10 dias antes de la W le salio ++ y las de orina le salieron ++ hasta dias despues de la fecha q la esperaba, asi q podria ser tu caso, si te tomas la prueba otra vez y el valor subio uff vas a ser mama!!!! lo q pasa es q la cualitativa es mas costosa asi q si es por el seguro mejor

Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 16:18
En respuesta a kajal_6059757

Yo tengo uno
yo tengo una en la casa un test d emb..pero jajajaj no soy capaz de hacerlo hay no me da un nervio aunq este fin de semana q paso senti mas los dolorcitos en la parte baja del ombligo lado izq..dolor en la parte baja de la espalda y en la pierna izquierda eso si no se q sera no si ese dolor en la pierna tenga algo q ver con sintomas d emb..dolor d cabeza y dormiii mucho jejeje aunq eso es normal en mi..mi w está pra el 12 o 13 d mayo esperare para ver si llega y si no me hare otro de sangre aunq mañana tengo cita con mi doc le comentare todo para ver q me dice ahora...


yo la semana pasada tuve ese dolor pero al lado derecho juntico al ombligo como a 2-5cm de este. algo intenso como presion

H
himar_7859723
6/5/13 a las 16:24


Hola, bueno, les cuento qu hoy fui por fin a ver a la matrona, me dio cita para el miercoles a media mañana y estaran ella y el gine, ando con unos nerviooos, segun me dijo estoy de seis semanas.
Bueno ya les ire contando...
besitos a todas.

K
kajal_6059757
6/5/13 a las 16:26
En respuesta a yanqin_6407544


Laura el de orina guardalo para despues del 13 seguro va a salir super marcada esa linea, mira tengo una amiga q ahora tiene 5 meses se hizo la cualitativa 10 dias antes de la W le salio ++ y las de orina le salieron ++ hasta dias despues de la fecha q la esperaba, asi q podria ser tu caso, si te tomas la prueba otra vez y el valor subio uff vas a ser mama!!!! lo q pasa es q la cualitativa es mas costosa asi q si es por el seguro mejor


si eso pense...pense en guardarlo aunq quiero usarlo no me le mido..aunq ya con el negativo de la prueba d sangre estoy preparada para ver otro negativo..mejor ni me ilusiono porq a veces nuestros cuerpos nos juegan malas pasadas q lo q hacen es entristecernos mas...asi q mejor espero ejejje =) y ya tu hiciest tu test?? o lo pospondras tambien???

A
alexa_6495140
6/5/13 a las 17:35
En respuesta a alexa_6495140

Duda sobre prueba de sangre
chicas disculpen la molestia pero he leido x ahi q hay pruebas de sangre q son cualitativas y otras cuantitativas!!! cual debo hacerme xq es primera vez q me hare una mañana??? y cual es la diferencia???

Gracias mis niñas!
no sabia eso bueno hoy no he podido salir ando indispuesta amaneci con muchas nauseas..... estoy esperando q se me calmen para ver si me logro hacer la prueba y averiguar si me la puedo hacer ahorita en la tarde.... y ruedajer llevo ya hoy 9 dias de retraso jejejeje asi q creo q me debo hacer la cuantitativa igual preguntare pero no me ilusio xq el primer dia de retraso me hizo uno de orina y me dio negativo asi q tendre q esperar y les contare y felicidades a las chicaas q lo han conseguido a cuidar de sus retoños

A
alexa_6495140
6/5/13 a las 17:41
En respuesta a yanqin_6407544


ayuda...ayer me cuando me quite el bra tenia en un pezon una gota muy chikis como del tamaño de cabeza de un alfiler de liquido color como beige algo asi y tengo los pezones mas oscuros y sigo con las nauseas....no se si hacerme un test, es que lo mas seguro es que sea neg y no quiero ver esa raya sola ademas tuve el sangrado que aunque fue poco e intermitente los primeros dias fue rojo ya despues cafe oscuro

Cada cuerpo es un mundo!!
hay mucha posibilidad de que sea como q no!!! xq x lo menos yo cuando tomaba pastillas me llego a suceder.... pero sin embargo puede ser sintoma mejor hazte una prueba si ya tienes un retraso de algunos dias para q salgas de dudas y si es de sangre mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram