Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kajal_6059757
8/5/13 a las 15:15
En respuesta a ouidad_8268802

Hola amigas!!!
Siento la "desaparición" pero es más agobiante aun la espera estando embarazada que esperar el positivo. o eso creo yo! jejeje.
Todo va bien por mi parte, o más o menos ya que el viernes pasado sangré marron un poco y me fui al hospital. Me hicieron Eco y demás pruebas y me dijeron que todo estaba estupendo...el garbanzo medía 3mm (lo normal para 5 semanas) y me dijo que era un exito poder verle ya. Y que la sangre era de hace mucho...
Y luego cuando recojo los papeles me comenta "amenza de aborto". Me quedé blaaanca...! ME dijo que siempre que hay sangre... hay un riesgo. Y me recetó supositorios vaginale sy reposo relativo 2 semanas.

Dios mio, vaya golpe! yo creo que lo hizo para curarse de que no pasara nada malo y fuera a reclamarle a los dias!
Porque cuando me vio me dijo que iba todo super bien!!!
Vaya golpe amigas...
Desde ese día estoy desanimada, no puedo evitarlo... no estoy contenta.
Cada dia siento miedo de que se haya detenido el embarazo o... además ese dia era pronto para que se vieran los latidos, aparte de que no los buscó (iba con prisa) y puso que no habia evidencias como algo normal para la semana que estaba,

EN fin, que no es facil amigas. Desde entonces controlando si veo una mancha marron, o cualquier cosa.
Ayer por la mañana me desaparecieron los sintomas de embarazo y lo llevé fatal!!

El caos es que siento un miedo terrible de que el bebe esté parado hasta dentro de exactamente 2 semanas (el 22 de mayo) no me hacen una eco de 8 semanas donde ya se deberia ver latidos y mi bebe mas crecido.

Ahora todo lo achaco a un posible aborto..dolores estomago cuando me acuesto, que si flujo muy acuoso, que si desaparece ayer mis sintomas (luego me volvieron). Es una locura amigas.
He desarrollado una preocupacion extrema por mi "bebe" ... nunca crees que puedes preocuparte tanto por algo y mira!!!

SOlo deciros que siento no seguiros estos dias pero no hago nada para reposar y no tengo ganas de nada más.

Pero no me olvido de vosotras y espero que esteis logrando vuestros positivos.
Un beso enorme!!!


tranquilita..estoy de acuerdo con Phany todo lo q sientas se lo transmites al bb..hablale a el y confia en Dios eso si mucho reposo nada d pararse d la cama cuidat mucho q todas tus amiguitas de este foro queremos verte con una barrigota de 9 meses y luego ese bb en tus brazos...un beso

Ver también

N
nelda_7282082
8/5/13 a las 15:45
En respuesta a ahlame_7837277

Gracias
HOLA PATOJAS BONITAS

gracias por tantos concejillos que me dieron este positvo cambiara mi vida.... y la de mi familia no he contado aun a mis papas y suegros pero se que se alegraran mucho... bueno estoy pendiente en responderles a sus dudas...

primero antes de la falta.... picazon de pechos y una acidez orrible, orrible.
despues de la falta.... dolor de ovarios como cuando la warrindonga va a bajar y un como bultito en la parte baja del vientre que se sentia inflamado... incluso hasta hoy siento lo mismo me moletan mis jeans..
a los 3 dias de falta me hice una prueba en sangre.NEGATIVO.
al 4 dia falta prueba de orina por la mañana.NEGATIVO.
:arrowa a los 10 dias de falta por la noche dolor de pechos mas el izquierdo los sentia como pesados pero no hinchados me explico, y que mas haaa y empezo ha salir desde ahi un flujo transparente eso si sin mal olor aveces como elastico algo tipo ovulacion como cuando comienza, y muchas veces como agua, es por eso que me alarmaba porque sentia el bajon como cuando la warri te baja he iba al baño y nada era solo flujo...
tambien senti por el dia 12 de faltacomo tipo mareos no se si eran, pero al levantarme de la cama sentia que el cuerpo me ormigueaba y se aguadaban las piernas..

desde antes de la falta y ahora he sentido mas ardor estomacal... bueno no se si agregarlo como un sintoma porque he padecido de gastritis mucho tiempo entonces no senti mucha diferencia al sentir ese ardor... y tambien las nauseas no se si agragarlas porque la misma gastritis hacen tener nauseas....

chicas lo que si senti mucho es DOLOR DE CABEZA mas por las tardes orribles orribles nunca padeci de eso y se me hizo etraño porque se me intensificaba mas cuando estaba en la luz.. y fue por el dia 13 de falta y antes
ayer a los 15 dias de la falta el positivo++
bueno chicas si me acuerdo de mas les digo o ustedes me preguntan ojala haya hayudado un poco con sus dudas

Hola bubu
Te dio positivo 15 dias antes o despues dela falta? Es que tengo 7 dias de retraso y me da negativo asi que nose

Y
yanqin_6407544
8/5/13 a las 16:16


les cuento que todo fue subida de prolactina diria yo porq mis pezones que estaban oscuros ya estan volviendo a si tono natural otra falsa alarma...susana seguro junio sera ntro mes!!!!

Y
yanqin_6407544
8/5/13 a las 17:01
En respuesta a ouidad_8268802

Hola amigas!!!
Siento la "desaparición" pero es más agobiante aun la espera estando embarazada que esperar el positivo. o eso creo yo! jejeje.
Todo va bien por mi parte, o más o menos ya que el viernes pasado sangré marron un poco y me fui al hospital. Me hicieron Eco y demás pruebas y me dijeron que todo estaba estupendo...el garbanzo medía 3mm (lo normal para 5 semanas) y me dijo que era un exito poder verle ya. Y que la sangre era de hace mucho...
Y luego cuando recojo los papeles me comenta "amenza de aborto". Me quedé blaaanca...! ME dijo que siempre que hay sangre... hay un riesgo. Y me recetó supositorios vaginale sy reposo relativo 2 semanas.

Dios mio, vaya golpe! yo creo que lo hizo para curarse de que no pasara nada malo y fuera a reclamarle a los dias!
Porque cuando me vio me dijo que iba todo super bien!!!
Vaya golpe amigas...
Desde ese día estoy desanimada, no puedo evitarlo... no estoy contenta.
Cada dia siento miedo de que se haya detenido el embarazo o... además ese dia era pronto para que se vieran los latidos, aparte de que no los buscó (iba con prisa) y puso que no habia evidencias como algo normal para la semana que estaba,

EN fin, que no es facil amigas. Desde entonces controlando si veo una mancha marron, o cualquier cosa.
Ayer por la mañana me desaparecieron los sintomas de embarazo y lo llevé fatal!!

El caos es que siento un miedo terrible de que el bebe esté parado hasta dentro de exactamente 2 semanas (el 22 de mayo) no me hacen una eco de 8 semanas donde ya se deberia ver latidos y mi bebe mas crecido.

Ahora todo lo achaco a un posible aborto..dolores estomago cuando me acuesto, que si flujo muy acuoso, que si desaparece ayer mis sintomas (luego me volvieron). Es una locura amigas.
He desarrollado una preocupacion extrema por mi "bebe" ... nunca crees que puedes preocuparte tanto por algo y mira!!!

SOlo deciros que siento no seguiros estos dias pero no hago nada para reposar y no tengo ganas de nada más.

Pero no me olvido de vosotras y espero que esteis logrando vuestros positivos.
Un beso enorme!!!


muy tranquila, porque te sugestionas de mas...y te vuelves neurotica pensando q todo te va a hacer daño o ante cualquier sintoma pensar q el bebe se afecto. espera a la eco de las 8 y pregunta en q semana debes hacerte una 3D para descartar alteraciones y besitos todo en manos de Dios y en unos meses tendras tu bebe en brazos

Y
yanqin_6407544
8/5/13 a las 18:09


es controvertido muchas dicen q sirve muchas dicen q no...porq no probamos con las que ya tiene el +++ y las que aun tenemos la esperanza. a Leire le funciono, se trata de la prueba casera de orina, consiste en orirar en algo transparente obviamente para no volverlo a usar, al hacer pis lo dejamos reposar al aire, y sin son mas arriesgadas en el congelador por 5 min o en la nevera por 20-30min y al sacarlo veran una nubelosa que si esta de la mitad hacia arriba es +++ y de lo contrario es neg...yo ya lo hice en unos min les cuento jiji por diversion quien se anima...aunque creo q no hay nadie mas conectada

K
kajal_6059757
8/5/13 a las 18:12

Tentada
estoy tentada a realizarme un test no se si seran sicosintomas o ideas locas mias..pero en la mañana amanezco bn y a medida q avanza el dia me siento malita..
1- dolor en la parte baja de la espalda...trabajo en un banco por lo q paso bastante tiempo sentada pero de hace 5 dias estoy sintiendo dolor en la parte baja izquierda de la espalda q aveces se pasa a la cintura he intentado sentarme derechita levantarme y hacer pausas en mi trabajo el dolor no me tumba ni es muy intenso pero va y viene constantemente..
2- pinchazos alrededor del ombligo..mas exactamente en la parte baja izq y derecha que aveces baja hasta la pelvis.
3- dolor d cabeza todos los dias esto si es tetrico..tengo antecedentes d migraña no se atribuirlo a eso
4- sueño mucho sueño ando bostezando en la oficina jejeje
5- pinchazos en los senos mas no dolor ni hinchazon..algunas leves venitas azules (no se ven mucho xq no soy blanca)..

la está para el lunes espero q no..entonces no se si seran sintomas premenstruales o sera otra cosa..recuerden q tuve mi beta negativa al 20ML
igual la doc me mando una eco para fin d este mes para descartar quistes q x cierto les informo son los mismos sintomas de embarazo..así q atentas a eso..es bueno realizarse chequeos para saber q todo nuestro cuerpo esta perfecto para la llegada d nuestro bb en cualquier momento..

solo quiero q pasen los dias rapido..

K
kajal_6059757
8/5/13 a las 18:15
En respuesta a yanqin_6407544


es controvertido muchas dicen q sirve muchas dicen q no...porq no probamos con las que ya tiene el +++ y las que aun tenemos la esperanza. a Leire le funciono, se trata de la prueba casera de orina, consiste en orirar en algo transparente obviamente para no volverlo a usar, al hacer pis lo dejamos reposar al aire, y sin son mas arriesgadas en el congelador por 5 min o en la nevera por 20-30min y al sacarlo veran una nubelosa que si esta de la mitad hacia arriba es +++ y de lo contrario es neg...yo ya lo hice en unos min les cuento jiji por diversion quien se anima...aunque creo q no hay nadie mas conectada

Jajajaj
yo estoy conectada pero en mi ofi jajaja tu te imaginas q haga pis y lo guarde en la nevera q es de todos jajaja o q llegue alguien y lo vea o peor aun se lo tome jajajajjaja q chiste...intentare en mi casa mañana lo hago y te cuento...q lo hagan las embarazadas ya para q nos confirmen los resultados...

Y
yanqin_6407544
8/5/13 a las 18:23
En respuesta a yanqin_6407544


es controvertido muchas dicen q sirve muchas dicen q no...porq no probamos con las que ya tiene el +++ y las que aun tenemos la esperanza. a Leire le funciono, se trata de la prueba casera de orina, consiste en orirar en algo transparente obviamente para no volverlo a usar, al hacer pis lo dejamos reposar al aire, y sin son mas arriesgadas en el congelador por 5 min o en la nevera por 20-30min y al sacarlo veran una nubelosa que si esta de la mitad hacia arriba es +++ y de lo contrario es neg...yo ya lo hice en unos min les cuento jiji por diversion quien se anima...aunque creo q no hay nadie mas conectada


nubelusa de la mitad hacia abajo mas test de farmacia neg jajaja asi q para mi funciono

Y
yanqin_6407544
8/5/13 a las 18:28
En respuesta a kajal_6059757

Jajajaj
yo estoy conectada pero en mi ofi jajaja tu te imaginas q haga pis y lo guarde en la nevera q es de todos jajaja o q llegue alguien y lo vea o peor aun se lo tome jajajajjaja q chiste...intentare en mi casa mañana lo hago y te cuento...q lo hagan las embarazadas ya para q nos confirmen los resultados...


alcance a ilusionarme al sacarla de la nevera estaba arriba!!! pero al rato plop se fue al fondo asi q neg

Y
yanqin_6407544
8/5/13 a las 18:32
En respuesta a kajal_6059757

Tentada
estoy tentada a realizarme un test no se si seran sicosintomas o ideas locas mias..pero en la mañana amanezco bn y a medida q avanza el dia me siento malita..
1- dolor en la parte baja de la espalda...trabajo en un banco por lo q paso bastante tiempo sentada pero de hace 5 dias estoy sintiendo dolor en la parte baja izquierda de la espalda q aveces se pasa a la cintura he intentado sentarme derechita levantarme y hacer pausas en mi trabajo el dolor no me tumba ni es muy intenso pero va y viene constantemente..
2- pinchazos alrededor del ombligo..mas exactamente en la parte baja izq y derecha que aveces baja hasta la pelvis.
3- dolor d cabeza todos los dias esto si es tetrico..tengo antecedentes d migraña no se atribuirlo a eso
4- sueño mucho sueño ando bostezando en la oficina jejeje
5- pinchazos en los senos mas no dolor ni hinchazon..algunas leves venitas azules (no se ven mucho xq no soy blanca)..

la está para el lunes espero q no..entonces no se si seran sintomas premenstruales o sera otra cosa..recuerden q tuve mi beta negativa al 20ML
igual la doc me mando una eco para fin d este mes para descartar quistes q x cierto les informo son los mismos sintomas de embarazo..así q atentas a eso..es bueno realizarse chequeos para saber q todo nuestro cuerpo esta perfecto para la llegada d nuestro bb en cualquier momento..

solo quiero q pasen los dias rapido..


yo tambien senti esos pinchazos pero parece q no fue nada...repite el test ya la hormona debio subir pero mas seguro esperar al lunes

K
kajal_6059757
8/5/13 a las 18:34
En respuesta a yanqin_6407544


es controvertido muchas dicen q sirve muchas dicen q no...porq no probamos con las que ya tiene el +++ y las que aun tenemos la esperanza. a Leire le funciono, se trata de la prueba casera de orina, consiste en orirar en algo transparente obviamente para no volverlo a usar, al hacer pis lo dejamos reposar al aire, y sin son mas arriesgadas en el congelador por 5 min o en la nevera por 20-30min y al sacarlo veran una nubelosa que si esta de la mitad hacia arriba es +++ y de lo contrario es neg...yo ya lo hice en unos min les cuento jiji por diversion quien se anima...aunque creo q no hay nadie mas conectada


cuanto tiempo lo dejaste?? tengo entendido q debe ser con la primera orina de la mañana...o no ???

Y
yanqin_6407544
8/5/13 a las 18:37
En respuesta a kajal_6059757


cuanto tiempo lo dejaste?? tengo entendido q debe ser con la primera orina de la mañana...o no ???


no la hice con la primera, la deje en la nevera los 20 min, recien la saque estaba arriba le tome fotos jiji pero al rato bajo al fondo, al mover el vaso vuelve a subir pero al rato baja super rapido

K
kajal_6059757
8/5/13 a las 18:49
En respuesta a yanqin_6407544


no la hice con la primera, la deje en la nevera los 20 min, recien la saque estaba arriba le tome fotos jiji pero al rato bajo al fondo, al mover el vaso vuelve a subir pero al rato baja super rapido


y debe quedarse arriba todo momento?? aunq cuando este fuera de la nevera??'...BUBU o LEIRE q la haga y comenten..

E
elmira_5940159
8/5/13 a las 18:55
En respuesta a kajal_6059757

Tentada
estoy tentada a realizarme un test no se si seran sicosintomas o ideas locas mias..pero en la mañana amanezco bn y a medida q avanza el dia me siento malita..
1- dolor en la parte baja de la espalda...trabajo en un banco por lo q paso bastante tiempo sentada pero de hace 5 dias estoy sintiendo dolor en la parte baja izquierda de la espalda q aveces se pasa a la cintura he intentado sentarme derechita levantarme y hacer pausas en mi trabajo el dolor no me tumba ni es muy intenso pero va y viene constantemente..
2- pinchazos alrededor del ombligo..mas exactamente en la parte baja izq y derecha que aveces baja hasta la pelvis.
3- dolor d cabeza todos los dias esto si es tetrico..tengo antecedentes d migraña no se atribuirlo a eso
4- sueño mucho sueño ando bostezando en la oficina jejeje
5- pinchazos en los senos mas no dolor ni hinchazon..algunas leves venitas azules (no se ven mucho xq no soy blanca)..

la está para el lunes espero q no..entonces no se si seran sintomas premenstruales o sera otra cosa..recuerden q tuve mi beta negativa al 20ML
igual la doc me mando una eco para fin d este mes para descartar quistes q x cierto les informo son los mismos sintomas de embarazo..así q atentas a eso..es bueno realizarse chequeos para saber q todo nuestro cuerpo esta perfecto para la llegada d nuestro bb en cualquier momento..

solo quiero q pasen los dias rapido..

Laura!!
Ay que mala la espera a mi me pasa jjjjj me toca para el domingo espero que no llegue jjjjj yo no siento nada mas que dolor en el ovario (creo que es del ovario) y ayer un poco flujo marron super clarito como si se adelantara y nada en las tetis ni nada de dolor de cabeza nadaaaa
Suerte guapa!!

H
hasnaa_589029
8/5/13 a las 20:08

Regla o embarazo???
Hola, me presento, tengo 36 años, y el dia 24/04/2013 me hicieron un IA, soy muy regular en mi regla,me bajo el 11/04/2013 y a dia de hoy empezado a manchar rosadito, aunque voy cada hora al baño, luego he visto que he manchado como marron y la ultima no he manchado nada, lo pechos no me duelen mucho ahora, pero hace 2 dias no habia quien los rozara, aunque los pezonoes si me los toco molesta, estoy hecha un lio, leo tanto que no se, tambien tengo dolor en la tripa pero esta localizado en el lado izq. abajo.
Decidme algo, estoy liadisma¡¡¡¡¡
Un saludo y ANIMO

O
ouidad_8268802
8/5/13 a las 21:46
En respuesta a kajal_6059757


y debe quedarse arriba todo momento?? aunq cuando este fuera de la nevera??'...BUBU o LEIRE q la haga y comenten..

Hola
Yo no lo meti rn nevera.
Lo deje sienpre fuera y sl rato se aprecia la nebulosa en la parte mitad hacia arriba pero no arriba del todo.

O
ouidad_8268802
8/5/13 a las 21:51
En respuesta a aruca_7877829

Leire900
Trankilizate mujer si no vas a perjudicar al bebe por tanto estres ellos todo lo sienten y si tu tienes miedo el tambien lo sentira quieres q te nazca un niño miedoso o un niño seguro? Confia, ten fe relajate transmitele seguridad desde ahorita dile q todo estara bien dile q el va a nacer sano y salvo dile q te tiene q ayudar muchisimo desde aya adentro ademas Dios te a regalado algo exepcional Poder verlo a las 5 semanas es muy especial por q no cualkiera se deja ver tan pequeño.
Se de casos de mujeres sangran todo el embarazo mu mamá por ejemplo dice q sangro los primeros 3 meses de los tres hijos q somos y aki estamos mi amiga ale de su bb tambien sangro y su bb tiene un añito. Pon musica q t relage y este reposo es para q tengas mucha comunicacion con Dios y con tu bb echale ganas y no te desanimes!! Q el todo lo siente.

Gracias
Gracias por las respuestas amigas... Lo que vuelve loca es el reposo. Creedme!
Mira, es muy distinto estar embarazada a lo qye imaginas... Resulta dificil, todas sentimos muchos miedos, dormimos fatal y tenemos muy muy malestar fisico... Al mebos hasta la semana 12 o 13 con suerte.
Si, es una bendicion estarlo pero no es maravilloso el embarazo sl comienzo.
Es todo nuevo, raro... Y cuesta bastante hacerse! Se pierde perspectiva de q eso era ll q tanto deseabas jejeje pero cuando te preocupa tanto q el bebe este bien es q no lo cambias por nada no?
Es muy dificil disfrutar cuabdo debes hacer reposo... Te aplastan las horas sin hacer nada
Besos lindas

A
an0N_877592299z
8/5/13 a las 22:08

Con 2 faltas ya....
Hola, me presento. Soy nueva aquí pero os leo desde hace unas 2 semanas. Tengo una nena de 4 años y queremos darle un hermant@, pero queriamos esperar al verano para que naciera en primavera y que nuestra nena es de enero.... el caso es que 2 días no tuvimos precaución y......mi última regla fue el 2 de marzo. No soy muy regular pero como mucho me ha durado el ciclo 45 dias. Me hice un test hace 2 semanas y negativo , fui al centro de salud y la doctora me hizo otro test pero solo espero 30 segundos y me dijo negativo. El viernes me quiere hacer otro test y si sale negativo me hará analítica. Pero como no puedo esperar mas he pedido cita con mi cine y la tengo el lunes. Yo tengo varios síntomas y sobre todo el vientre hinchado, hambre, mareos, nauseas, tensión baja...... a alguna que tenga positivo le ha dado alergia¿¿¿ con mi tablet no encuentro el símbolo de fin de pregunta jejeje

K
kajal_6059757
8/5/13 a las 23:07

Sintoma nuevo
habia olvidado decirles q ayer y hoy he sentido una sensación extraña en la boca..es como cuando te provoca comer algo y se te hace agua la boca como si se acumulara mucha saliva y a veces acompañado de un sabor amargo (el sabor amargo me paso ayer)..aparte ando estornudando y en la noche de ayer se me tapo la nariz pero no tengo gripa ni nada...sera q tiene algo q ver?? alguna ha escuchado algo al respecto??? delante de Dios q no estoy inventando sintomas..todo lo q digo es real..por eso pregunto tanto

A
alexa_6495140
9/5/13 a las :19

Resultado de la prueba de sangre
bueno chicas hoy x fin me he hecho la prueba y el resultado me dio negatio!! .... aun no entiendo deverdad xq he sentido y sigo sintiendo cosas q jamas me habian sucedido.. por el resultado me siento un poco aliviada xq ya no deberia tener problemas en mis passantias sin embargo estoy un poquito triste xq yo me siento muy diferente y deverdad creia q era un embarazo y a pesar de todos los incovenientos con mis estudios x el momento iba a estar muy feliz si lo estaba... de todas manera tengo cita en el medico para el 16 de este mes o sea la semana q viene xq aun no me baja tengo q hacerme varios examenes y un eco les estare contando.... felicidades x las q estan embarazadas y x las q no confien en dios lo lograran chicas...

K
kajal_6059757
9/5/13 a las :25
En respuesta a alexa_6495140

Resultado de la prueba de sangre
bueno chicas hoy x fin me he hecho la prueba y el resultado me dio negatio!! .... aun no entiendo deverdad xq he sentido y sigo sintiendo cosas q jamas me habian sucedido.. por el resultado me siento un poco aliviada xq ya no deberia tener problemas en mis passantias sin embargo estoy un poquito triste xq yo me siento muy diferente y deverdad creia q era un embarazo y a pesar de todos los incovenientos con mis estudios x el momento iba a estar muy feliz si lo estaba... de todas manera tengo cita en el medico para el 16 de este mes o sea la semana q viene xq aun no me baja tengo q hacerme varios examenes y un eco les estare contando.... felicidades x las q estan embarazadas y x las q no confien en dios lo lograran chicas...


t hiciste cualitativa o cuantitativa de ser así cuanto te dio la cuantitativa???

A
alexa_6495140
9/5/13 a las :39
En respuesta a kajal_6059757


t hiciste cualitativa o cuantitativa de ser así cuanto te dio la cuantitativa???

Creo q fue la cualitativa
por lo que me explicaron antes fue cualitativa y ademas q con el retraso q tengo deberia salir nose digo yo!!! nada mas la hojita decia negativo

A
ahlame_7837277
9/5/13 a las 1:54
En respuesta a kajal_6059757

Sintoma nuevo
habia olvidado decirles q ayer y hoy he sentido una sensación extraña en la boca..es como cuando te provoca comer algo y se te hace agua la boca como si se acumulara mucha saliva y a veces acompañado de un sabor amargo (el sabor amargo me paso ayer)..aparte ando estornudando y en la noche de ayer se me tapo la nariz pero no tengo gripa ni nada...sera q tiene algo q ver?? alguna ha escuchado algo al respecto??? delante de Dios q no estoy inventando sintomas..todo lo q digo es real..por eso pregunto tanto

Lo mismo que yo
mira yo siento lo mismo como que mucha saliba y aveces de tanta la boquita la siento amarga pero dicen que es por mucha saliba.... bueno a mi es por mi embarazo... pueda que tu tambien bueno que despelote verdad ojala sea un buen sintoma para ti... ahora de estornudar nunk he escuhado que sea un sintoma... bueno

A
ahlame_7837277
9/5/13 a las 2:00
En respuesta a kajal_6059757

Sintoma nuevo
habia olvidado decirles q ayer y hoy he sentido una sensación extraña en la boca..es como cuando te provoca comer algo y se te hace agua la boca como si se acumulara mucha saliva y a veces acompañado de un sabor amargo (el sabor amargo me paso ayer)..aparte ando estornudando y en la noche de ayer se me tapo la nariz pero no tengo gripa ni nada...sera q tiene algo q ver?? alguna ha escuchado algo al respecto??? delante de Dios q no estoy inventando sintomas..todo lo q digo es real..por eso pregunto tanto

Lo mismo que yo
nena yo siento igual que tu mucha mucha saliva he incluso por tanta se siente un sabor como amarguito en la boca... y otra cosa bueno yo no me habia dado cuenta hasta que vii algo por internet que decia daban muchas ganas de picar osea... de estar comiendo acada ratito cositas como golosinas o fruta lo que sea como boquitas y a mi me ha pasado desde la semana pasada talvez no es hambre sino que una necesidad de mantener mascando algo en la boca... ahora de tu nariz fijate que no...nunk he escuchado que sea un sintoma.. bueno espero haberte ayudado

K
kajal_6059757
9/5/13 a las 2:11
En respuesta a alexa_6495140

Creo q fue la cualitativa
por lo que me explicaron antes fue cualitativa y ademas q con el retraso q tengo deberia salir nose digo yo!!! nada mas la hojita decia negativo


entonces si solo fue cualitativa..

K
kajal_6059757
9/5/13 a las 2:14
En respuesta a ahlame_7837277

Lo mismo que yo
mira yo siento lo mismo como que mucha saliba y aveces de tanta la boquita la siento amarga pero dicen que es por mucha saliba.... bueno a mi es por mi embarazo... pueda que tu tambien bueno que despelote verdad ojala sea un buen sintoma para ti... ahora de estornudar nunk he escuhado que sea un sintoma... bueno


ps por lo menos ya tu tienes super confirmado tu ++++++ a mi me toca seguir esperando pero bueno todo sea x un bb y ps busque en internet lo de la congestion y se llama rinitis del embarazo,,,,buscalo y veras q si sale yo no lo sabia y vaya sorpresa la q me lleve jejeje

Z
zinba_9607593
9/5/13 a las 2:26

El eco lo confirma
hola chicas hoy me realize el eco para terminar de salir de dudas pues me confirmo que no estoy embarazada y que todo se debe a un desajuste en mi organismo debido a una infeccion y los colicos se deben a que como cosas que no deberia comer pues me enviaron una dieta yo soy flaca y me ire a desaparecer jejeje igual no entiendo porq el cansancio los dolores en los senos, el dolor de cabeza y los mareos pero bueno tendre que ir nuevamente al medico a ver que pasa gracias por escucharme chicas por ahora no intentare mas esperare estar muy bien para poder tener a un chamo

A
ahlame_7837277
9/5/13 a las 2:34
En respuesta a kajal_6059757

Jajajaj
yo estoy conectada pero en mi ofi jajaja tu te imaginas q haga pis y lo guarde en la nevera q es de todos jajaja o q llegue alguien y lo vea o peor aun se lo tome jajajajjaja q chiste...intentare en mi casa mañana lo hago y te cuento...q lo hagan las embarazadas ya para q nos confirmen los resultados...

Yo me lo hice
yo me hice esa bendita prueba la de la abuela...orine ayer por la mañana en un frasco transparente y lo deje en la ventana unos 5 minutos pero la nube estaba totalmente abajo asi que en realidad no creo que funcione... ya ven pero no pierdes nada con intentar

A
alexa_6495140
9/5/13 a las 2:37
En respuesta a kajal_6059757


entonces si solo fue cualitativa..

Y tu laura como vas???
ya tienes retraso??? o aun esperas la .... yo igual esperare para el 16 xq desde hace 3 dias mis pechos han crecido algo estan mas pesados y me molestan... y no tengo sintomas de q me vendra y hoy lo hice con mi pareja con preservativo y sentia molestias en el vientre cuando me penetraba bueno suerte contigo mi niña
a

K
kajal_6059757
9/5/13 a las 2:49
En respuesta a alexa_6495140

Y tu laura como vas???
ya tienes retraso??? o aun esperas la .... yo igual esperare para el 16 xq desde hace 3 dias mis pechos han crecido algo estan mas pesados y me molestan... y no tengo sintomas de q me vendra y hoy lo hice con mi pareja con preservativo y sentia molestias en el vientre cuando me penetraba bueno suerte contigo mi niña
a

Ps
me toca esperar el viernes pasado me hic la d sangre q salio negativa pero me dijeron q era muy pronto para confirmar entonces toy esperando tiene q llegar el lunes o martes vamos a ver q pasa y ps como les he dicho tengo varios sintomas pero ni me ilusiono porq el cuerpo es engañador jejeje..paciencia amiga es lo q debemos tener..aaa me mandaron una eco para fin d mes toca esperar la fecha..

A
ayelen_5803253
9/5/13 a las 3:04
En respuesta a hasnaa_589029

Regla o embarazo???
Hola, me presento, tengo 36 años, y el dia 24/04/2013 me hicieron un IA, soy muy regular en mi regla,me bajo el 11/04/2013 y a dia de hoy empezado a manchar rosadito, aunque voy cada hora al baño, luego he visto que he manchado como marron y la ultima no he manchado nada, lo pechos no me duelen mucho ahora, pero hace 2 dias no habia quien los rozara, aunque los pezonoes si me los toco molesta, estoy hecha un lio, leo tanto que no se, tambien tengo dolor en la tripa pero esta localizado en el lado izq. abajo.
Decidme algo, estoy liadisma¡¡¡¡¡
Un saludo y ANIMO


oooohhhhh si eres muy regular es posible de que si lo estes ya que lo hiciste el 24 un día antes de tu ovulación, tomando encuenta de que los espermatozoides estan en tu cuerpo al rededor de 72 horas =), lo de las manchitas puede ser de implantación.... Suerte

A
ahlame_7837277
9/5/13 a las 3:12
En respuesta a nelda_7282082

Hola bubu
Te dio positivo 15 dias antes o despues dela falta? Es que tengo 7 dias de retraso y me da negativo asi que nose


mira me dio positivo 15 dias despues de la falta osea yo lo tenia que ver el 22 de marzol y la prueb la realice en sangre 6 de mayo... 15 dias despues... de la llegada...

realice prueba en sangre a los 3 dias de retraso y negativo luego al 4 dia en orina y negativo luego a los 12 dias otra en orina y negativo... hasta que a los 15 dias POSITIVO...

Y
yanqin_6407544
9/5/13 a las 5:15
En respuesta a ouidad_8268802

Hola
Yo no lo meti rn nevera.
Lo deje sienpre fuera y sl rato se aprecia la nebulosa en la parte mitad hacia arriba pero no arriba del todo.

Nebulosa
de la mitad hacia arriba...por mucho rato o en algun momento se baja...recuerdas en cuanto tiempo aparecio?

P
piera_6069193
9/5/13 a las 5:46

Hola
Yo con mucho dolor de pecho como todos los meses y a 4 dias de la no warry un poco de ascos pero no me voy a ilusionar como todos los meses

H
hasnaa_589029
9/5/13 a las 7:55
En respuesta a ayelen_5803253


oooohhhhh si eres muy regular es posible de que si lo estes ya que lo hiciste el 24 un día antes de tu ovulación, tomando encuenta de que los espermatozoides estan en tu cuerpo al rededor de 72 horas =), lo de las manchitas puede ser de implantación.... Suerte

Mañana test
Mañana me hare una prueba, pero vamos que posiblemente sea ------. De todas formas ya os dire algo.
Gracias y siento los negativos

Y
yanqin_6407544
9/5/13 a las 15:11


Un dia menos Laurita !!!! pero no te confies de ningun sintoma solo en lo real que es el retraso y lo mas importante ver un ++++ tienes una gran ventaja para mi el nivel de hormona que aunque 20 parece ser q es poco, pues no esta en el piso asi q tienes chance que siga subiendo diria yo jiji y no tomas ningun medicamento que pudiera generar ese aumento cierto, lo otro seria q fuera por alguna enfermedad.....te animaste a hacer pis en el vaso???

Y
yanqin_6407544
9/5/13 a las 15:35


no dejemos perder el calendario, se desactualiza super rapido...chicas todas muy atentas, al fin y al cabo somos pocas...

C
clea_9160831
9/5/13 a las 16:12

Hola, necesito saber si alguien a tenido mis sintomas y a estado en embarazo
pues tengo un retraso de casi dos semanas pero cuando me tenia que bajar la regla uno o dos dias antes empece a manchar marron durante cinco dias pero luego nada y llevo unos dias como con unos dolores pero no son de regla y hace unos dias me senti como mareada, tengo mucho sueño me cuesta mucho levantarme de la cama...y voy al baño con frecuencia si alguien a tenido estos sintomas y a estado o esta en estado por favor decirmelo mi novio no quiere queme haga el test hasta que pase mas tiempo para que la respuesta seamas segura pero yo no se que hacer si cuidarme o dejarlo un poco hay tengo miedo de empezar a cuidarme y que me salga un embarazo psicologico o algo de eso por favor contarme vuestras experiencias me serian de mucha ayuda!!!

Y
yanqin_6407544
9/5/13 a las 17:10
En respuesta a clea_9160831

Hola, necesito saber si alguien a tenido mis sintomas y a estado en embarazo
pues tengo un retraso de casi dos semanas pero cuando me tenia que bajar la regla uno o dos dias antes empece a manchar marron durante cinco dias pero luego nada y llevo unos dias como con unos dolores pero no son de regla y hace unos dias me senti como mareada, tengo mucho sueño me cuesta mucho levantarme de la cama...y voy al baño con frecuencia si alguien a tenido estos sintomas y a estado o esta en estado por favor decirmelo mi novio no quiere queme haga el test hasta que pase mas tiempo para que la respuesta seamas segura pero yo no se que hacer si cuidarme o dejarlo un poco hay tengo miedo de empezar a cuidarme y que me salga un embarazo psicologico o algo de eso por favor contarme vuestras experiencias me serian de mucha ayuda!!!


con un retraso asi es super seguro sea de orina o sea de sangre no debes esperar mas tiempo, sera confiable, tus sintomas pueden ser embarazo o un desajuste hormonal, alguna alteracion ect, pasos a seguir la prueba y sea cual sea el resultado consultar al doc, muchas veces al ver el neg llega ese mismo dia

K
kajal_6059757
9/5/13 a las 17:24
En respuesta a yanqin_6407544


Un dia menos Laurita !!!! pero no te confies de ningun sintoma solo en lo real que es el retraso y lo mas importante ver un ++++ tienes una gran ventaja para mi el nivel de hormona que aunque 20 parece ser q es poco, pues no esta en el piso asi q tienes chance que siga subiendo diria yo jiji y no tomas ningun medicamento que pudiera generar ese aumento cierto, lo otro seria q fuera por alguna enfermedad.....te animaste a hacer pis en el vaso???


nada hoy tuve reunion a las 7 am y hasta ahora me desocupo asi q no me dio chance ejejje sera mañana.. lo unico es q tengo esa sensacion en la boca y ese sabor amargo pero bueno seguire esperando xq mis sintomas han disminuido un poco el q persevera es el dolor de cabeza..

R
rajni_8786420
9/5/13 a las 18:41

Ayuda urgente amigas - test inconcluso
Amigas queridas, necesito que me ayuden. me he hecho un test clear blue y me dice esto, no se si es positivo o negativo, ustedes pueden ver la rayita que hace el + ???? Y eso significara que estoy embarazada o no? Necesito de su ayuda, me hecho dos clear blue y han salido asi...

[http://album.enfemenino.com/album/913813/test-0.html]

Aqui les dejo dos fotografias por favor veanlas y diganme que piensan, me hago otro??? Por fis necesito ayuda muchas gracias!

K
kajal_6059757
9/5/13 a las 18:42


hoy estoy un poquito ocupada en mi ofi..igual me sirve para distraer mi mente en otras cosas jejejej como vann todas?? actualicemos el calendario..reportense leire, bubu, divina, murcianilla, ruedajer...y las demas..comenten como van ..

Y
yanqin_6407544
9/5/13 a las 18:52
En respuesta a rajni_8786420

Ayuda urgente amigas - test inconcluso
Amigas queridas, necesito que me ayuden. me he hecho un test clear blue y me dice esto, no se si es positivo o negativo, ustedes pueden ver la rayita que hace el + ???? Y eso significara que estoy embarazada o no? Necesito de su ayuda, me hecho dos clear blue y han salido asi...

[http://album.enfemenino.com/album/913813/test-0.html]

Aqui les dejo dos fotografias por favor veanlas y diganme que piensan, me hago otro??? Por fis necesito ayuda muchas gracias!


no pude abrir el link

R
rajni_8786420
9/5/13 a las 18:54
En respuesta a yanqin_6407544


no pude abrir el link

Y ahi?
http://album.enfemenino.com/album/913813/test-0.html

E
elmira_5940159
9/5/13 a las 18:56
En respuesta a piera_6069193

Hola
Yo con mucho dolor de pecho como todos los meses y a 4 dias de la no warry un poco de ascos pero no me voy a ilusionar como todos los meses

Deni guapa!!
Ahi vamos tampoco quiero ilusionarme, me quedan 3 diitas y estoy bastante tranquila pero atenta jjjjjj no tengo sintomas ninguno algun dolor de ovario que va y viene como todos los meses

R
rajni_8786420
9/5/13 a las 19:03
En respuesta a yanqin_6407544


no pude abrir el link

Foto test de nuevo
http://album.enfemenino.com/album/913813/test-0.html

E
elmira_5940159
9/5/13 a las 19:04

Chicas!!
ola nenis que tal yo muy bien esperando esta semanita que pase y no aparezca jjjjjj me tocaria el domingo ya solo me quedan tres diitas y no tengo ningun sintoma excepto mucho cansancio es normal necesito vacaciones jjjjj y algun dolorcillo de ovarios que va y viene.
Suerte a todas y +++++ para todas!!!

E
elmira_5940159
9/5/13 a las 19:06
En respuesta a rajni_8786420

Ayuda urgente amigas - test inconcluso
Amigas queridas, necesito que me ayuden. me he hecho un test clear blue y me dice esto, no se si es positivo o negativo, ustedes pueden ver la rayita que hace el + ???? Y eso significara que estoy embarazada o no? Necesito de su ayuda, me hecho dos clear blue y han salido asi...

[http://album.enfemenino.com/album/913813/test-0.html]

Aqui les dejo dos fotografias por favor veanlas y diganme que piensan, me hago otro??? Por fis necesito ayuda muchas gracias!

Paula yo si he podido abrirlo!!
Mi niña lo siento no puedo ayudarte nunca me he echo un test asi que no se como funcionan. Espero tengas suerte!!

E
elmira_5940159
9/5/13 a las 19:18
En respuesta a zinba_9607593

El eco lo confirma
hola chicas hoy me realize el eco para terminar de salir de dudas pues me confirmo que no estoy embarazada y que todo se debe a un desajuste en mi organismo debido a una infeccion y los colicos se deben a que como cosas que no deberia comer pues me enviaron una dieta yo soy flaca y me ire a desaparecer jejeje igual no entiendo porq el cansancio los dolores en los senos, el dolor de cabeza y los mareos pero bueno tendre que ir nuevamente al medico a ver que pasa gracias por escucharme chicas por ahora no intentare mas esperare estar muy bien para poder tener a un chamo

Daya!!
Animo y a seguir esa dieta para estar estupenda y cantar por aqui el positivo super pronto.
Suerte guapa!!!!!

I
ixone_8548396
9/5/13 a las 19:24
En respuesta a rajni_8786420

Y ahi?
http://album.enfemenino.com/album/913813/test-0.html

Pues yo si lo vi
Eso si copie la dirección y abrí otra pestaña para poder verlo (el ultimo si funciona con el enlace también lo probe ). Pues mira en mi país creo que no hay de esa marca pero me encontre esta información por internet http://www.clearblue.com/es/pregnancy-test-with-colour-change-tip-faq.php y según esto para que sea positivo tiene que aparecer un + en el circulo grande. Y pues yo en las fotos solo veo un - así que diría que parece más un negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest