Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
alexa_6495140
13/5/13 a las 4:30
En respuesta a lynn_9572717

Patri
creo que va a ser lo mejor porque te dira si tienes algun problemilla hormonal que pueda arreglar con unas pastis o mejor que si estas aunque te de negativo...esoes lo mejor cuando tienes retraso y negativo...asi sales de dudas y si tienes algun problemilla poner cuanto antes remedio para seguir,seguro todo va bien un besito

Si mi niña!!
no me qda mas remedio xq tengo un retraso muy fuerte y muchos cambios al mismo tiempo.... q sea lo q dios quiera grax x tu respuesta les estare contando cualquier cosa para q esten atentas

Ver también

K
katrin_7983915
13/5/13 a las 9:18

Oigan
yo tengo manchas marrones y mi regla devio ser el dia 25 de abril las manchas empezaron el dia 2 de mayo y no se ke ondaaa si kiero embarazarmeee!!!

K
katrin_7983915
13/5/13 a las 9:21
En respuesta a katrin_7983915

Oigan
yo tengo manchas marrones y mi regla devio ser el dia 25 de abril las manchas empezaron el dia 2 de mayo y no se ke ondaaa si kiero embarazarmeee!!!

Kreen k ahora si es un baby?
cualquier informacion con manchones marrones despues de la regla diganme que puede ser quiero ser mama de nuevo !!!

K
kenya_9038597
13/5/13 a las 11:25

Hola!!
siento no estar mucho por aqui!! entre el trabajo y mi estomago la verdad ando ajetreada!!! pues estoy en mi dia 22 de ciclo y me toca la no deseada para el dia 20.... espero que no venga aunque la verdad este mes busque menos por tantas pruebas medicas y tantos rollos pero con el test de ovulacion mis dias mas fertiles fueron 15 y 16 de ciclo y hice mis deberes jajajjajaj!! haber que pasa!! ayer me daban pinchazos en el ovario izquierdo y tengo algo de molestias en los pechos..... no se de que puede ser....QUE OPINAIS????' chicas que tal vais??? las que ya tienen el positivo felicidades!!!! y las que no mucho animo que pronto llegara!!!!!

L
leilei_8537715
13/5/13 a las 11:31

Mis síntomas!!
Buenos días chicas, hace tiempo que leo el foro pero nunca me había dado por escribir nada. Todos los meses pienso que estoy embarazada, ya que cuando me va a venir la warry tengo todos los síntomas de un embarazo, y busco información de ellos en el foro como la gran mayoría de vosotras.
Este mes es diferente, porque me siento distinta a los otros meses, además si de verdad estoy embarazada mis síntomas pueden ayudar a otras que tienen dudas.
Tengo muchas ganas de ir al baño, pero como mucho aguanto una hora y media sin ir y ya al borde de la desesperación.
Los pechos me duelen pero de manera diferente a otros meses, me duelen no al tocarlos sino al rozarlos con algo, al moverme e incluso al repirar y con el frío me duelen los pezones, los noto más grandes pero no cambió el color, lo que si es que tengo unas manchitas blancas justo en el pezón.
No tengo dolores de ovarios como otras chicas, y normalmente cuando me va a venir la warry tengo dolores una semana antes.
Tengo un hambre!!! que me desespero y si no como me duele el estómago, empiezo a comer y me sacio rápido, al acabar de comer tengo unos ardores terribles e incluso dolor de estómago a la media hora más o menos.
Y los olores!! lo huelo todo, todo, pero no tengo ascos de momento.
La warry me tiene que bajar el 16, y soy super puntual. Vosotras que opinais?? Me bajará la warry o estaré embarazada!!

N
nabor_8420379
13/5/13 a las 12:25

Gracias a divina1515 por contestarme
Mis síntomas han evolucionado. La última vez que escribí había tenido un par de días de agotamiento, y mis pezones estaban cambiando de color.

Ahora están de un marrón bastante oscuro, muy "salidos" siempre hacia afuera y la piel de esa zona ha cambiado de consistencia. Está como más dura y rugosa.
En cuanto a las areolas el único cambio que noto es que los pequeños bultitos blancos que me salieron, ahora han adquirido relieve.

Los pechos de normal no me duelen, pero a veces si que los noto como pesados.

Llevo un par de días eructando mucho, sobre todo por las noches.

No me puedo tirar pedetes

Lloro por chorradas....

A todo esto: no sé si estoy embarazada. Tendré que esperar al fin de semana para poder hacerme un test y asegurarme de que si me sale un negativo no sea un falso negativo.

A mí me da la sensación de que sí que estoy embarazada, nunca he visto mis pechos de la manera en que los tengo ahora. Pero por otro lado siento que necesito más síntomas para poder ilusionarme del todo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y luego resulta que sí que era por embarazo?

Suerte a todas las que están enla búsqueda, un beso.

M
maral_7833041
13/5/13 a las 16:43


Bueno hoy me hecho un test después de 13 días de retraso y me ha dado negativo!!sigo sin tener la regla, mancho marron clarito cuando me muevo, he tenido algún mareillo estando tumbada....el miercoles voy al médico a ver que me dice!vosotras que pensais??gracias chicas estoy hecha un mar de dudas!! Vosotras muchas felicidades por los positivos y a las que estais esperando mucha suerte!!y crucemos los dedos!!

E
elmira_5940159
13/5/13 a las 17:57
En respuesta a nabor_8420379

Gracias a divina1515 por contestarme
Mis síntomas han evolucionado. La última vez que escribí había tenido un par de días de agotamiento, y mis pezones estaban cambiando de color.

Ahora están de un marrón bastante oscuro, muy "salidos" siempre hacia afuera y la piel de esa zona ha cambiado de consistencia. Está como más dura y rugosa.
En cuanto a las areolas el único cambio que noto es que los pequeños bultitos blancos que me salieron, ahora han adquirido relieve.

Los pechos de normal no me duelen, pero a veces si que los noto como pesados.

Llevo un par de días eructando mucho, sobre todo por las noches.

No me puedo tirar pedetes

Lloro por chorradas....

A todo esto: no sé si estoy embarazada. Tendré que esperar al fin de semana para poder hacerme un test y asegurarme de que si me sale un negativo no sea un falso negativo.

A mí me da la sensación de que sí que estoy embarazada, nunca he visto mis pechos de la manera en que los tengo ahora. Pero por otro lado siento que necesito más síntomas para poder ilusionarme del todo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y luego resulta que sí que era por embarazo?

Suerte a todas las que están enla búsqueda, un beso.

Sandri
guapa de nada!!
Cuantosss sintomas guauuuu! !!!
yo hoy es mi primer dia de retraso ynadaaaa de nadaaaaaa solo sensacion de que viene la warry todo el rato y nada jjjjjjjj

S
seny_6904753
13/5/13 a las 18:02

Senos muy doloridos
Hola chicas! todavía me faltan unos 9 días para mi no día y desde el sábado que de golpe se me hincharon muchísimo los senos, más de lo normal.tengo mucho dolor y hoy hasta me dolía cuando respiraba profundo. A alguna le paso y después resultó positivo? Este ciclo ovulé antes el 4 de mayo e hicimos los deberes. Otro síntoma es que tengo el olfato agudizado.

I
ixone_8548396
13/5/13 a las 18:14
En respuesta a maral_7833041


Bueno hoy me hecho un test después de 13 días de retraso y me ha dado negativo!!sigo sin tener la regla, mancho marron clarito cuando me muevo, he tenido algún mareillo estando tumbada....el miercoles voy al médico a ver que me dice!vosotras que pensais??gracias chicas estoy hecha un mar de dudas!! Vosotras muchas felicidades por los positivos y a las que estais esperando mucha suerte!!y crucemos los dedos!!

Todavía puede ser embarazo
Así que yo te diría que no pierdas las esperanzas aún

E
emese_7849056
13/5/13 a las 18:29

Ayudaaaaaaaaaa
Buenas

Escribo para ver si alguna ha tenidoo los misms problemas que yo.

Mi pareja y yo no estamos buscando bebe, hacemos el amor hasta cierto punto, sin preservativo y cuando el sabe que le falta poco entonces se lo pone.
Mi papreja y yo mantuvimos relaciones entre el 20 y el 26 varias veces de esa manera. Segun mis cálculos yo hubiera ovulado el 25.

De todos modos , mi ultima menstruacion fue el 13 de abril.
Este mes y por primera vez en mi vida aproximadamente una semana antes de mi regla, que es regular con ciclos de 26-27 dias, empecé a sentir un dolor en los pechos, y una sensibilidad en la aureola y en el pezon en general muy incómoda, se que hay gente que loo siente como sintoma premenstrual pero a mi nunca me habia ocurrido.

La cosa es que coincidiendo con el dia en que tendría que bajarme la regla 7/05 ( con un dia de adelanto, osea ciclo de 25 dias) tuve un sangrado marrón que duro un día, es decir, me apareció por la mañana, y lo mantuve durante todo el dia, pero poco, sin usar ni compresa, solo manchar el papel en el baño. Por la noche me puse una compresa pensando que ya me iba a bajar del todo, y me levante con ella blanca.
Ese mismo dia por la tarde, tuve un sangrado pero era de color rojo, escasísimo, y presentaba una serie de hilos (perdon por lo explicita) y de pequeños coagulos, pero tampoco llegaba a manchar la compresa y eso se todo, esa noche ya no tuve nada, osea en total menos de dos dias.

Nada de ello fue acompañado de dolor de vientre, ni nada parecido, simplemente pequeña molestia en el vientre y me sorprendió que todo ese proceso no tenía olor a regla. Mi madre siempre me ha hablado de que hay embarazadas que menstruan un par de meses y echan lo que se llaman (los restos).

Han pasado ya 2 das dsde que terminó ese sangrado, y aunque ha bajado un poco o me he acostumbrado, sigo teniendo los pezones sensiblisimos y con molestias, y voluminosos como cuando tengo la regla. Es decir las molestias que podian haber sido premenstruales, (para mi no) continuan.

He empezado a sentir una cosa rarisima, y es que tengo sobretodo por la noche y da igual que acabe de cenar, el estómago con una sensacion de vacio immensa como si no hubiera comido en todo el dia y puede escuchar rugir mi estomago Pero no tengo hambre!! No me entra nada, es rarisimo en mi. Ni mi comida preferida!! Es bastante incomodo no se como evitarlo. Además tengo gases en el bajo vientre.
Me he realizado un test hoy dia 12/05 y me ha dado negativo.

Mi pregunta es. como no se si se ha producido o cuando se ha producido el retraso, porque he tenido ese sangrado, no se cuando debería hacerme el test.

Alguna con alguno de mis sintomas, o que sobretodo sepa cuando podría hacerme el test????

P.D: Ahorraros lo de que con el embarazo no se menstrua, porque sea menstruacion o no, si se producen sangrados, y no tienen porque ser un peligro, mi madre menstruo con mis 2 hermanso y conmigo 3 o 4 meses, y fueron embarazos normalisimos, claro esta en que se entero tarde, pues no supo que debia hacerse un test.


Bueno un saludete gracias de antemano, a ver si me echais una mano! La verdad me haria ilusion un positivo, y a mi pareja tb, pero tp estoy obsesionada, es decir ni siento nauseas ni sueño, mas bien un insomnio importante y poco usual, como pasa a veces que la gente tiene sintomas psicologicos..! Lo mio se resume en dolor de pechos y estomago raro.

PD. Sigo tambien notando mis ovarios, no dolor, sino como diciendo aqui estoy, como podria notarse en la ovulacion, y es raro despues de la regla la verdad..

Perdon a todas por el toston! A ver no se cuando repetir el test!!

Un besote a todas!!

K
kajal_6059757
13/5/13 a las 18:42
En respuesta a alexa_6495140

Si mi niña!!
no me qda mas remedio xq tengo un retraso muy fuerte y muchos cambios al mismo tiempo.... q sea lo q dios quiera grax x tu respuesta les estare contando cualquier cosa para q esten atentas


positivismo ante todo ya nos contaras como te va...

K
kajal_6059757
13/5/13 a las 18:46


hoy estoy descansando en casa pues es festivo en colombia...ruedajer marrifon como van ustedes...

pues hoy supuestamente tenia q llegar y nada no aparece...recuerdan q tuve un adelanto y ps me dijeron q tenia q contar mi ciclo desde la fecha en q me vino por ultima vez q no importa si fue adelanto...
entonces de ser así no me tendria q llegar hoy sino el 23 de mayo .....uissssshhh tanta espera y espera jejejej

entonces ahora no se nada...hoy no me ha venido y no creo q lo haga entonces tocara esperar hasta el 23 y ya les contare como voy...

BUBU como vas tu con tu bb..cuentanos como t has sentido o si ya fuiste al doc...

besos para todas

S
sadaf_9551036
13/5/13 a las 19:29
En respuesta a lynn_9572717

Ya estas xiki...ayer no me acorde de ti ...pero hoy siiiiii
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico..tal vez necesiten algo más maca, onagra, vitaminas y claro muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Taliiao1...........4mb........ ..15 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Bubu1214........?mb........... ? de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de junio 2013
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013


Las siguientes chicas deben actualizar sus datos
Mayita2033
Izza 59
Yamile 212
Gordita linda
Yamilas2
marlebba

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Aroa...6mb.....5-7 de junio 2013
Susannapb.....14mb....4 junio 2013


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214......??mb.....


ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Todo bien
Hola chikas ya tengo mis 11 semanitas de embaraso u mi bb esta ya formadito todo esta bn gracias a Diios sigan buscando sus positivos no se rindan ) suerte

A
ahlame_7837277
13/5/13 a las 21:37

Hola chicas
he leido estos ultimos dias muy poco porque he salido de viaje... y mucho ajetreo que ni tiempo para mi he tenido... pero bueno retomando mis labores con ustedes de andar chismeando por aqui... les cuento que hasta este viernes tengo cita con el gine... y por lo que se ve esta semana estoy de 8 semanotas... y muy bien

mis sintomas pues fijence que han cambiado muchisimo..
primero mucho sueño dolorones de cabeza todabia dolorsito como de ovarios pero le llame al gine y me dijo que son normales... bueno que mas haaa ganas de comer muchas cosas como snack. . mi panza ha crecido un poquitin y tengo pulsasiones dicen que es cuando la matriz va creciendo por el bebe.. y que mas chicas bueno ya no tengo mareos, los olores si han cambiado mas los siento mas intensos, y los pechos no me duelen solo me pican alrededor de ellos y un poquito creciditos ... bueno chicas ese es mi informe espero que vayan rebien en la busqueda de sus lentejita... y este mes salgan muchos positivos

E
elmira_5940159
13/5/13 a las 23:06

Joooo chicas!!
buenas noches espero esteis todas genial, yo un poco decaida acabo de ir al baño y al limpiarme el.papel rosita asi que eso significa que mañana ya estara aqui jooo bueno me voy a descansar para no estar un poquito desilusionada jooooo
Besos pa todas.

A
an0N_692715999z
13/5/13 a las 23:08
En respuesta a emese_7849056

Ayudaaaaaaaaaa
Buenas

Escribo para ver si alguna ha tenidoo los misms problemas que yo.

Mi pareja y yo no estamos buscando bebe, hacemos el amor hasta cierto punto, sin preservativo y cuando el sabe que le falta poco entonces se lo pone.
Mi papreja y yo mantuvimos relaciones entre el 20 y el 26 varias veces de esa manera. Segun mis cálculos yo hubiera ovulado el 25.

De todos modos , mi ultima menstruacion fue el 13 de abril.
Este mes y por primera vez en mi vida aproximadamente una semana antes de mi regla, que es regular con ciclos de 26-27 dias, empecé a sentir un dolor en los pechos, y una sensibilidad en la aureola y en el pezon en general muy incómoda, se que hay gente que loo siente como sintoma premenstrual pero a mi nunca me habia ocurrido.

La cosa es que coincidiendo con el dia en que tendría que bajarme la regla 7/05 ( con un dia de adelanto, osea ciclo de 25 dias) tuve un sangrado marrón que duro un día, es decir, me apareció por la mañana, y lo mantuve durante todo el dia, pero poco, sin usar ni compresa, solo manchar el papel en el baño. Por la noche me puse una compresa pensando que ya me iba a bajar del todo, y me levante con ella blanca.
Ese mismo dia por la tarde, tuve un sangrado pero era de color rojo, escasísimo, y presentaba una serie de hilos (perdon por lo explicita) y de pequeños coagulos, pero tampoco llegaba a manchar la compresa y eso se todo, esa noche ya no tuve nada, osea en total menos de dos dias.

Nada de ello fue acompañado de dolor de vientre, ni nada parecido, simplemente pequeña molestia en el vientre y me sorprendió que todo ese proceso no tenía olor a regla. Mi madre siempre me ha hablado de que hay embarazadas que menstruan un par de meses y echan lo que se llaman (los restos).

Han pasado ya 2 das dsde que terminó ese sangrado, y aunque ha bajado un poco o me he acostumbrado, sigo teniendo los pezones sensiblisimos y con molestias, y voluminosos como cuando tengo la regla. Es decir las molestias que podian haber sido premenstruales, (para mi no) continuan.

He empezado a sentir una cosa rarisima, y es que tengo sobretodo por la noche y da igual que acabe de cenar, el estómago con una sensacion de vacio immensa como si no hubiera comido en todo el dia y puede escuchar rugir mi estomago Pero no tengo hambre!! No me entra nada, es rarisimo en mi. Ni mi comida preferida!! Es bastante incomodo no se como evitarlo. Además tengo gases en el bajo vientre.
Me he realizado un test hoy dia 12/05 y me ha dado negativo.

Mi pregunta es. como no se si se ha producido o cuando se ha producido el retraso, porque he tenido ese sangrado, no se cuando debería hacerme el test.

Alguna con alguno de mis sintomas, o que sobretodo sepa cuando podría hacerme el test????

P.D: Ahorraros lo de que con el embarazo no se menstrua, porque sea menstruacion o no, si se producen sangrados, y no tienen porque ser un peligro, mi madre menstruo con mis 2 hermanso y conmigo 3 o 4 meses, y fueron embarazos normalisimos, claro esta en que se entero tarde, pues no supo que debia hacerse un test.


Bueno un saludete gracias de antemano, a ver si me echais una mano! La verdad me haria ilusion un positivo, y a mi pareja tb, pero tp estoy obsesionada, es decir ni siento nauseas ni sueño, mas bien un insomnio importante y poco usual, como pasa a veces que la gente tiene sintomas psicologicos..! Lo mio se resume en dolor de pechos y estomago raro.

PD. Sigo tambien notando mis ovarios, no dolor, sino como diciendo aqui estoy, como podria notarse en la ovulacion, y es raro despues de la regla la verdad..

Perdon a todas por el toston! A ver no se cuando repetir el test!!

Un besote a todas!!

Laurita
Puede ser sangrado de implantacion y pr eso te ha dado negativo tal vez con el liquido pre seminal q tambien embaraza lo has logrado. Pero si fue inplantacion espera unos 4 dias y repite el test si da negativo seguro es algun desajuste o para q te asegures mas puedes hacerte test en sangre mañana di hay hormona ya se reflejara suerte y cuentame como te va

A
an0N_692715999z
13/5/13 a las 23:11
En respuesta a kajal_6059757


hoy estoy descansando en casa pues es festivo en colombia...ruedajer marrifon como van ustedes...

pues hoy supuestamente tenia q llegar y nada no aparece...recuerdan q tuve un adelanto y ps me dijeron q tenia q contar mi ciclo desde la fecha en q me vino por ultima vez q no importa si fue adelanto...
entonces de ser así no me tendria q llegar hoy sino el 23 de mayo .....uissssshhh tanta espera y espera jejejej

entonces ahora no se nada...hoy no me ha venido y no creo q lo haga entonces tocara esperar hasta el 23 y ya les contare como voy...

BUBU como vas tu con tu bb..cuentanos como t has sentido o si ya fuiste al doc...

besos para todas

Lauram
Hola hermosa!! Como estas? Ya deberias hacerte otro de test de sangre la hormona ya de e de haber aumentado y bajafo segun lo q sea porq no lo repites? Yo tango la sensacion de q si lo estas espero no equivocarme
Yo abdaba un poco perdida andaba de fiesta de fin de semana en una feria famosa aqui en mexico justo ovule antier y e echo muchos deberes asi q ahora a esoerar q no llegue igual como por el 26 de mayo

S
seny_6904753
14/5/13 a las :17

Dato interesante de la temperatura basal
Hola Chicas... mirando por internet encontré este articulo que cuentan que al momento de la implantación es posible que se de una baja de la temperatura basal... Les paso el link: http://www.proyecto-bebe.es/el_proceso_de_la_fecundacion_y_el_embarazo.htm

A mi me bajo de 36.9 a 36.7 a lo que calculo fueron 8 días de la ovulacion... ahora me resta esperar al 22 de Mayo para ver si este mes tuvimos suerte!

A
alexa_6495140
14/5/13 a las 8:02
En respuesta a maral_7833041


Bueno hoy me hecho un test después de 13 días de retraso y me ha dado negativo!!sigo sin tener la regla, mancho marron clarito cuando me muevo, he tenido algún mareillo estando tumbada....el miercoles voy al médico a ver que me dice!vosotras que pensais??gracias chicas estoy hecha un mar de dudas!! Vosotras muchas felicidades por los positivos y a las que estais esperando mucha suerte!!y crucemos los dedos!!

Yo estoy igual q tu!!
a los 12 dias de retraso me hice una prueba y salio negativa y hoy ya son 18 dias de retraso y nada q viene... y tengo los pechos mas grandes y un poco sensible y el vientre inflamado el jueves tengo cita con el ginecologo.... me cuentas q te dijeron nena estamos en contacto

M
maral_7833041
14/5/13 a las 10:55
En respuesta a alexa_6495140

Yo estoy igual q tu!!
a los 12 dias de retraso me hice una prueba y salio negativa y hoy ya son 18 dias de retraso y nada q viene... y tengo los pechos mas grandes y un poco sensible y el vientre inflamado el jueves tengo cita con el ginecologo.... me cuentas q te dijeron nena estamos en contacto

Hola patricia16191
Bueno pues te cuento que esta mañana sobre las 7 me levanté hacer pipi y cuando me limpie el papel estaba limpito, pues a las 2 horas o así me empezó a doler la barriga y me volví a levantar y fuí al baño y me ha bajado la regla!encima con un dolor de vientre.....que normalmente no me duele nunca.....
De todas maneras mañana como tengo que ir al médico de cabecera pues iré y ya le comentaré que llevamos un par de meses sin usar protección porque me quiero quedar embarazada por si me tiene que mandar progesterona o ácido fólico, o yo que sé.....
Chicas mucha suerte y espero que no os venga la regla y tengaís el positivo prontito!!
Yo no me voy a obsesionar eso si haré los deberes como dios manda jejjee

Nos vamos viendo por aqui, ya dejo apuntado que mi regla me ha venido el dia 14 de mayo y no me tendría que volver a venir el dia 12 de junio......crucemos los dedos por que el mes que viene sea nuestro....!!

M
maisae_10019696
14/5/13 a las 16:34

Holaaa, tengo peqeñas
holaaaa soy de venezuela.. hace 2 semanas estuve con mi pareja y desde hace una semana eh sentido un malestar horrible en la boca del estomago, aparte he tenido muchooo sueño y un cansancio horrible, agregandole a esto un peso horrible en la parte baja de la espalda y dolor en los senos como que si me los hubiese apretado fuerte aparte ultimamente me han dado puntadas en el lado izquierdo del ovario.. sera que estare en estado?? soy muy irregular en mi periodo.. ultimamente me habia estado viniendo normal, pero ya llevo 2 meses sin verlo!! ayudenmeee pliisss, soy nueva en esto!!

Y
yanqin_6407544
14/5/13 a las 17:47

Buenos dias
he estado perdida problemas con el internet...resulta que me siguen doliendo los senos aun mas cuando uso bra, pero no han cambiado de tamano, nauseas en la manana, esa sensacion cuando va a llegar voy al bano y no solo flujo, nauseas recien me despierto pero bueno recuerden que manche 5 dias antes de la fecha que la esperaba que era para el 3 de mayo y el 5 creo me hice el test y dio negativo
el doc cree q seguro es asi definitivo pero los sicosintomas me tienen loca no se si repetir el test el me dio fecha para hacermelo hasta el 20...6 dias mas de espera. Laurita has tenido sintomas, nos haremos juntas el test. quisiera que alguien me mirara a los ojos y me dijera clar super embarazada jiji

K
kajal_6059757
14/5/13 a las 18:01
En respuesta a yanqin_6407544

Buenos dias
he estado perdida problemas con el internet...resulta que me siguen doliendo los senos aun mas cuando uso bra, pero no han cambiado de tamano, nauseas en la manana, esa sensacion cuando va a llegar voy al bano y no solo flujo, nauseas recien me despierto pero bueno recuerden que manche 5 dias antes de la fecha que la esperaba que era para el 3 de mayo y el 5 creo me hice el test y dio negativo
el doc cree q seguro es asi definitivo pero los sicosintomas me tienen loca no se si repetir el test el me dio fecha para hacermelo hasta el 20...6 dias mas de espera. Laurita has tenido sintomas, nos haremos juntas el test. quisiera que alguien me mirara a los ojos y me dijera clar super embarazada jiji


yo creo q tendras tu +++ mira q tienes varios sintomas...no pierdas la fe mira BUBU con 3 - y al final + jejejej yo ps estoy confundida segun las cuentas normales estaba para ayer pero no me ha bajado nada..me dijeron q contara a partir del dia q me vino por ultima vez osea el adelanto que tuve entonces si es asi me tendria q llegar el 23 pero bueno ..sintomas los tipicos dolores premenstruales me esta doliendo mas entre ayer y hoy..siento q me baja voy al baño y nada solo flujo como agua, sumale dolor de cabeza, los senos no he notado cambio solo q aveces pican un poco, me siento llena la ropa me queda justa hasta me han dicho q estoy gordita jejejej me no pude dormir casi las ultimas dos noches me levantaba a hacer pis y dolorcito en el vientre y la espalda entonces estoy vuelta un 8 jejeje esperare si las ganas pueden mas q yo me hare el test el 20 jejeje

Y
yanqin_6407544
14/5/13 a las 18:27

Temp...
de las chicas que ha logrado el +++ q temp mantienen? he leido que 37.2 c es indicio de embarazo. nunca he tomado mis temp a no ser q este enferma. pero hoy lo he hecho y adivinen 37.2 jiji otro sicosintoma yo se q no sirve porq no tengo como comparar

K
kenya_9038597
14/5/13 a las 19:41

Chicas necesito vuestra opinion!!!!!!!!!!
ovulacion 15 o 16 segun test ..... deberes echos!!! hoy dia 23 de ciclo llevo un par de dias con molestias en los pechos no llega a ser dolor ayer flujo muy espeso blanco hoy mas trasparente y no tan espeso, algo de molestia en los ovarios pero poquito lo que me pasa hoy es que por dos veces en la mañana tuve la sensacion de que me bajaba la regla..... eso que significa??? no se que pensar.... sera que se me va a adelantar??? PORFAVOR NECESITO VUESTRAS OPINIONES ademas hoy con una calor rara en la cara!

B
bondad_9125960
14/5/13 a las 19:46

Dudas con estos sintomas
Ya abri una charla pero como aqui ahi mas movimiento os comento haber si me podeis ayudar, este es mi caso llevamos tiempo buscando un bebe y este mes esperamos haber hacertado, el caso es que tuve la regla el dia 19 de abril, tuvimos relaciones los días fertiles la ultima de mi franja fertil el domingo 5 de mayo, el caso es que el viernes dia 10 de mayo tuve un sangrado ligero y clarito solo ese dia por la mañana, y ayer 13 de mayo manche igualmente un poco mas oscuro, me puse un tampax y al quitarlo estaba la punta marron, me faltan 4 dias para la siguiente regla y soy bastante regular, es mas hay meses que se me adelanta un dia y en pocas ocasiones se me adelanta dos, pero es la primera vez que tengo un sangrado 8 días antes de la regla y otro sangrado marron 4 días antes, hoy no he manchado nada en todo el día, pero tengo un dolor de senos terrible y tengo la molestia como cuando me va a bajar la regla pero nada, normalmente el dia que me va a bajar sudo mucho por la noche y me despierto con frio, y es matematico que a la mañana me baje, pero llevo asi 4 noches ya y no se si puede ser por fin que hayamos echo diana.

H
hasnaa_589029
14/5/13 a las 21:31
En respuesta a bondad_9125960

Dudas con estos sintomas
Ya abri una charla pero como aqui ahi mas movimiento os comento haber si me podeis ayudar, este es mi caso llevamos tiempo buscando un bebe y este mes esperamos haber hacertado, el caso es que tuve la regla el dia 19 de abril, tuvimos relaciones los días fertiles la ultima de mi franja fertil el domingo 5 de mayo, el caso es que el viernes dia 10 de mayo tuve un sangrado ligero y clarito solo ese dia por la mañana, y ayer 13 de mayo manche igualmente un poco mas oscuro, me puse un tampax y al quitarlo estaba la punta marron, me faltan 4 dias para la siguiente regla y soy bastante regular, es mas hay meses que se me adelanta un dia y en pocas ocasiones se me adelanta dos, pero es la primera vez que tengo un sangrado 8 días antes de la regla y otro sangrado marron 4 días antes, hoy no he manchado nada en todo el día, pero tengo un dolor de senos terrible y tengo la molestia como cuando me va a bajar la regla pero nada, normalmente el dia que me va a bajar sudo mucho por la noche y me despierto con frio, y es matematico que a la mañana me baje, pero llevo asi 4 noches ya y no se si puede ser por fin que hayamos echo diana.

Dudas
Yo después de mi segundo - - - hay que tener cuidado con los síntomas, llegas a tener nauseas, dolor de pecho, sensación de pellizcos el útero como si estuvieses embarazada, yo tuve síntomas y esta regla me ha durado mas que nunca, Normalmente lo que dicen es que sueles manchar muy poquito por que se esta enganchando en el útero, no te voy a quitar la ilusión y espero que así seas, pero la obsesión no es buena.

Esperamos tu positivo,

K
kajal_6059757
15/5/13 a las :23


cero sintomas estoy perdiendo las esperanzas

I
ixone_8548396
15/5/13 a las 1:23
En respuesta a kajal_6059757


cero sintomas estoy perdiendo las esperanzas

Pero eso es bueno!
Yo con tanto síntoma que no ha sido de embarazo que he tenido me confiaría mas de sentirme así. De hecho muchas mujeres no se dan cuenta hasta despues presisamente por eso. Lo que define mas si estas o no es la menstruación no los síntomas. Todavía es muy temprano para deprimirse! Ánimo!

T
toufiq_8084479
15/5/13 a las 1:34
En respuesta a bondad_9125960

Dudas con estos sintomas
Ya abri una charla pero como aqui ahi mas movimiento os comento haber si me podeis ayudar, este es mi caso llevamos tiempo buscando un bebe y este mes esperamos haber hacertado, el caso es que tuve la regla el dia 19 de abril, tuvimos relaciones los días fertiles la ultima de mi franja fertil el domingo 5 de mayo, el caso es que el viernes dia 10 de mayo tuve un sangrado ligero y clarito solo ese dia por la mañana, y ayer 13 de mayo manche igualmente un poco mas oscuro, me puse un tampax y al quitarlo estaba la punta marron, me faltan 4 dias para la siguiente regla y soy bastante regular, es mas hay meses que se me adelanta un dia y en pocas ocasiones se me adelanta dos, pero es la primera vez que tengo un sangrado 8 días antes de la regla y otro sangrado marron 4 días antes, hoy no he manchado nada en todo el día, pero tengo un dolor de senos terrible y tengo la molestia como cuando me va a bajar la regla pero nada, normalmente el dia que me va a bajar sudo mucho por la noche y me despierto con frio, y es matematico que a la mañana me baje, pero llevo asi 4 noches ya y no se si puede ser por fin que hayamos echo diana.

Si!!!!hora buena yo digo que si es embarazo sonsiehv
Hola mira te cuento cuando logre embarazarme ese fue el sintoma que tuve un dolor muy fuerte de senos y ademas colicos tolerantes y despues un pequeño sangrado de implantacion yo no sabia nada lo que pasa es que mi problema es que tambien igual que tu llevamos tiempo buscando bb y la verdad hasta que fui hacerme una prueba de sangre fue como me di cuenta... Felicidades para mi que si estas embarazada que padre... saludos y esperemos noticias ya nos contaras mucha suerte!!!!!

B
bondad_9125960
15/5/13 a las 4:32
En respuesta a toufiq_8084479

Si!!!!hora buena yo digo que si es embarazo sonsiehv
Hola mira te cuento cuando logre embarazarme ese fue el sintoma que tuve un dolor muy fuerte de senos y ademas colicos tolerantes y despues un pequeño sangrado de implantacion yo no sabia nada lo que pasa es que mi problema es que tambien igual que tu llevamos tiempo buscando bb y la verdad hasta que fui hacerme una prueba de sangre fue como me di cuenta... Felicidades para mi que si estas embarazada que padre... saludos y esperemos noticias ya nos contaras mucha suerte!!!!!

Ojala !!!
pues ojala, de momento tengo que esperar hasta el viernes y luego si es que no me llega la regla pues a esperar un poco mas para el test. En caso de que no me llegue cuando me recomendais que me haga el test de orina?

B
bondad_9125960
15/5/13 a las 4:39
En respuesta a hasnaa_589029

Dudas
Yo después de mi segundo - - - hay que tener cuidado con los síntomas, llegas a tener nauseas, dolor de pecho, sensación de pellizcos el útero como si estuvieses embarazada, yo tuve síntomas y esta regla me ha durado mas que nunca, Normalmente lo que dicen es que sueles manchar muy poquito por que se esta enganchando en el útero, no te voy a quitar la ilusión y espero que así seas, pero la obsesión no es buena.

Esperamos tu positivo,

Es la primera vez
llevo buscando ya casi un año es la primera vez que me pasa esto, de echo es que ni siquiera me echo nunca aun un test, tampoco me obsesiono, cuando me viene la regla simplemente nos lo tomamos con humor y nos solemos decir, este mes ahi que trabajar otra vez esto me ha pillado de sorpresa, es la primera vez que me pasa esto y por eso la duda, porque soy extremadamente regular y nunca nunca antes habia tenido estos sangrados ni manchas ni los sudores ni nada, siempre me baja por la mañana cuando me levanto y la noche de antes sudo mucho y con frio como ya he dicho, es matematico pero ya son 4 dias asi aparte de lo que ya he descrito antes por eso tenemos esa ilusion.

N
naima_8331678
15/5/13 a las 5:54

Con toda la esperanza
Hoy deberia haber comenzado mi tratamiento con zimaquin pero ninguna farmacia la tiene en stock, ya es muy frustante mes a mes ver que no me embarazo para esto ahora si alguien sabe donde lo puedo comprar que me ayude por fa

S
sarabi_6296972
15/5/13 a las 11:32

La espera me mata
Hola chicas,

Mi ciclo es de 31 día, un día antes - un día despues. Desde el día 26 de mi ciclo mancho marrón o rosadito, y ambos a la vez. Hoy es el día 29, solo me queda dos días para mi regla. Mancho por el día y por la noche nada, eso sí, solo al limpiarme.

Tengo mareos y sensibilidad en los senos, la temperatura sigue alta, bueno, 37C.

Sueño tengo más que antes, pero tampoco excesivo. Punzaditas en el bajo vientre, y a pocos veces dolor.

No sé que pensar, me da miedo un negativo. Quiero esperar al viernes por si acaso...

Me encanta este foro

H
hasnaa_589029
15/5/13 a las 11:55
En respuesta a sarabi_6296972

La espera me mata
Hola chicas,

Mi ciclo es de 31 día, un día antes - un día despues. Desde el día 26 de mi ciclo mancho marrón o rosadito, y ambos a la vez. Hoy es el día 29, solo me queda dos días para mi regla. Mancho por el día y por la noche nada, eso sí, solo al limpiarme.

Tengo mareos y sensibilidad en los senos, la temperatura sigue alta, bueno, 37C.

Sueño tengo más que antes, pero tampoco excesivo. Punzaditas en el bajo vientre, y a pocos veces dolor.

No sé que pensar, me da miedo un negativo. Quiero esperar al viernes por si acaso...

Me encanta este foro

espera
La espera es lo peor. Los sintomas son buenos, pero que tu estes relajada tambien, disfruta el momento y no te obsesiones. Y dinos tu positivo+++.

R
raquel_6416676
15/5/13 a las 12:34

Ayuda
tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo y otros dias igual sin ningun tipo de proteccion y ahora tengo 5 dias de retraso puedo estar embarazada??

H
haris_6432023
15/5/13 a las 13:10

Sin sintomas creooo
Hola chicas, este més use el test de ovulación clearblue, como en mi embarazo anterior, que me funciono muy bien. El test me dio ++ el 8 y el 9. así que hice mis deberes la noche del 8 al 9. Hay que decir que en el anterior embarazo no tuve sintomas (bomitos, mareos....) la espero para el 23. El caso es que el día 18-19 de mi periodo he tenido flujo espeso y blanco.
Que puede ser???
1.- No hay embarazo y sigue su curso normal.
2.- Es el flujo que protege al utero.

Tengo cambios de tipo de flujo como todas, pero este no se a que viene de las dos posibles causas.

Estoy en un sin vivir.

H
haris_6432023
15/5/13 a las 13:39

Por esto tengo dudas
Referente a mi pregunta sobre el flujo vaginal blanco y pegajoso que tengo. He mirado en internet y me e encontrado con este artículo.

El flujo vagina, durante el embarazo obviamente aumenta y se le llama "leucorrea", y posiblemente sea normal que esto suceda siempre y cuando este flujo es blanquecino, inodoro con olor suave, aquel flujo que tu percibías en tu ropa interior de vez en cuando antes de quedar embarazada. Es mucho más abundante ahora en parte esto se debe a la mayor producción de estrógenos y un aumento en riesgo sanguíneo hacia la zona vaginal.
Al inicio del embarazo las secreciones del cuello uterino crean una barrera que protege la matriz, al que se ha denominado el "Tapón mucoso".

De esta forma el cuello uterino comienza a afinarse y dilatarse en preparación para que el parto pueda expulsar esta mucosidad, sea poco a poco con una apariencia como una clara de huevo, o incluso en un sólo pegote gelatinoso.


VEIS AHORA EL PORQUE DE MIS DUDAS...

A
an0N_913772199z
15/5/13 a las 16:40

Espero que me acepten
os cuento mi historia. En agosto de 2012 deje de usar nuvaring y empezamos la busqueda. En noviembre me quede embarazada. El test me dio un positivo clarisimo y de inmediato el mismo dia que tenia que bajarme la regla el 5 de dic. Cero sintomas de nada. Solo si luego recapitulando, tenia muchos granos por el cuello y la frente que yo nunca soy de granos y un dia me dio un pinchazo en un ovario que me quede doblada y a dos dias de que me bajara la regla me dolia muchisimo pero no bajo. Estabamos super contentos, se lo contamos a toda la familia. A los dias manche un flujo rosado y me asuste muchisimo pero la gine me dijo que era el sangrado de implantacion. El dia 18 de dic me hicieron una eco y se veia el saco con el puntito dentro. Todo perfecto hasta que el dia 2 de enero por la noche comence a manchar, primero marron y luego mas abundante. Me limpie un poco para ir a urgencias y ahi estaba en el papel. Fuimos para confirmar y el dia 3 de enero me hicieron un legrado. Estaba de 8+3 semanas. Ha sido lo peor que he pasado desde la muerte de mi padre. Pero bueno, aqui estamos de nuevo, al mes me dieron via libre para buscar y este es mi tercer mes de busqueda. Espero que pronto consigamos lo que soñamos. Espero poder compartir con ustedes esta experiencia unica pero a la vez frustrante y agotadora a veces pero tener apoyo es primordial. Gracias y animo a todas!

N
naisha_9737022
15/5/13 a las 17:17

Holq
hola ayudemen porfavor yo tengo una duda el 17 de abril me bajo la mestruacion ya el 27 tuve relaciones con mi novio y estava ovulando fue mi primer dia de ovulacion ya el 17se supone q me baje la mestruacion y ase una semana me esta dando dolores de ovario y en la parte baja del abdome y en los murlos y los senos sencibles es posible q este embarasada o es cosa de la mestruacion

E
elmira_5940159
15/5/13 a las 18:51
En respuesta a naisha_9737022

Holq
hola ayudemen porfavor yo tengo una duda el 17 de abril me bajo la mestruacion ya el 27 tuve relaciones con mi novio y estava ovulando fue mi primer dia de ovulacion ya el 17se supone q me baje la mestruacion y ase una semana me esta dando dolores de ovario y en la parte baja del abdome y en los murlos y los senos sencibles es posible q este embarasada o es cosa de la mestruacion

Velez
Habra que esperar nena haber de que es ojala que tengas tu positivo jjjjjj no queda otra que esperar haber que pasa
Suerte!!!!

E
elmira_5940159
15/5/13 a las 18:54
En respuesta a an0N_913772199z

Espero que me acepten
os cuento mi historia. En agosto de 2012 deje de usar nuvaring y empezamos la busqueda. En noviembre me quede embarazada. El test me dio un positivo clarisimo y de inmediato el mismo dia que tenia que bajarme la regla el 5 de dic. Cero sintomas de nada. Solo si luego recapitulando, tenia muchos granos por el cuello y la frente que yo nunca soy de granos y un dia me dio un pinchazo en un ovario que me quede doblada y a dos dias de que me bajara la regla me dolia muchisimo pero no bajo. Estabamos super contentos, se lo contamos a toda la familia. A los dias manche un flujo rosado y me asuste muchisimo pero la gine me dijo que era el sangrado de implantacion. El dia 18 de dic me hicieron una eco y se veia el saco con el puntito dentro. Todo perfecto hasta que el dia 2 de enero por la noche comence a manchar, primero marron y luego mas abundante. Me limpie un poco para ir a urgencias y ahi estaba en el papel. Fuimos para confirmar y el dia 3 de enero me hicieron un legrado. Estaba de 8+3 semanas. Ha sido lo peor que he pasado desde la muerte de mi padre. Pero bueno, aqui estamos de nuevo, al mes me dieron via libre para buscar y este es mi tercer mes de busqueda. Espero que pronto consigamos lo que soñamos. Espero poder compartir con ustedes esta experiencia unica pero a la vez frustrante y agotadora a veces pero tener apoyo es primordial. Gracias y animo a todas!

Rosa
Bienvenida guapa, aqui estamos para apoyarnos y darnor muchisimos animos, te deseo que pronto consigas tu positivo y por el momento nos contamos todo por aqui!!!

A
an0N_913772199z
15/5/13 a las 19:37
En respuesta a elmira_5940159

Rosa
Bienvenida guapa, aqui estamos para apoyarnos y darnor muchisimos animos, te deseo que pronto consigas tu positivo y por el momento nos contamos todo por aqui!!!

Gracias divina
por supuesto, espero que pueda ayudar a quien lo necesite y q ellas a mi tb. un beso

K
kajal_6059757
15/5/13 a las 21:07


ps hoy estoy re mallll..me ha llegado la indeseable con manchas rosas estoy segura q mañana llega con todas la de la ley...aparte hoy vomite mi almuerzo y esta sensación de vomitar todo el dia..mejor dicho aparte q llega con dos dias de retraso llega es a tumbarme con estos vomitos..bueno tantos sicosintomas y ya ven no fue + sera en otro mes..

A
an0N_1002591999z
15/5/13 a las 21:21

Tengo dudas
LA REGLA ME BAJO EL 28 DE FEBRERO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO EL 21 DE MARZO SIN PROTECCION DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN CUIDARNOS LA REGLA ME BAJO EL 4 DE ABRIL HEMOS ESTADOS JUNTOS 2 VECES MAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA BAJADO SOY IRREGULAR Q DEBO HACER CHICAS

A
an0N_692715999z
15/5/13 a las 21:28
En respuesta a kajal_6059757


ps hoy estoy re mallll..me ha llegado la indeseable con manchas rosas estoy segura q mañana llega con todas la de la ley...aparte hoy vomite mi almuerzo y esta sensación de vomitar todo el dia..mejor dicho aparte q llega con dos dias de retraso llega es a tumbarme con estos vomitos..bueno tantos sicosintomas y ya ven no fue + sera en otro mes..

Laura
Pero xq no vas al medico! Yo estaba segura q si ya q 20 en tu prueba es positivo si no lo estabas debes ir igual xq no es normal tenwr cantidades asi de la hormona si no hay embarazo tal vez haya algo ahi desjaute hormonal hormonas de mas y tambienx eso esos sangrados a mitad de ens y asi creo q deberias ir al gine ya! Baje o no baje ve checate cuentale q fue loq. Pase en este ciclo y q ub especialista tw diga q es lo q pasa! Suerre hermosa y no decaigas pronto llegara el momento!! Dios te bendiga y cuentame q sucede un beso!!

R
raisa_6454585
15/5/13 a las 21:48

Síntomas
Chicas desde hace unos días me di cuenta que desde el 20 de Marzo no me bajaba la regla, mi flujo al principio del día era como acuoso y se volvía blanquecino y terminó por volverse como cremoso y blanco, me duelen los pezones solo, nada del pecho, y a veces me dan pinchazos y dolores en la parte baja del abdomen como si me quisiera bajar pero nada...
Vosotras que creéis?

Un beso.

K
kajal_6059757
15/5/13 a las 22:00
En respuesta a an0N_692715999z

Laura
Pero xq no vas al medico! Yo estaba segura q si ya q 20 en tu prueba es positivo si no lo estabas debes ir igual xq no es normal tenwr cantidades asi de la hormona si no hay embarazo tal vez haya algo ahi desjaute hormonal hormonas de mas y tambienx eso esos sangrados a mitad de ens y asi creo q deberias ir al gine ya! Baje o no baje ve checate cuentale q fue loq. Pase en este ciclo y q ub especialista tw diga q es lo q pasa! Suerre hermosa y no decaigas pronto llegara el momento!! Dios te bendiga y cuentame q sucede un beso!!


pues tengo la orden de la ecografia pero sabes ni ganas me dan de hacerla entonces no se..quizas es un desajuste es lo mas probable..los medicos siempre dan las mismas respuestas dicen q tengo q esperar a q el prox mes se regule y así pero bueno la verdad no quiero ir al doc para q me digan lo mismo..esperare este mes quizas descanse o no lo ponga el mismo empeño de siempre..como estas tu ??

A
an0N_1002591999z
15/5/13 a las 22:58

Dudas
LA REGLA ME BAJO EL 28 DE FEBRERO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO EL 21 DE MARZO SIN PROTECCION DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN CUIDARNOS LA REGLA ME BAJO EL 4 DE ABRIL HEMOS ESTADOS JUNTOS 2 VECES MAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA BAJADO SOY IRREGULAR Y ADEMAS ME LA PASO CON LA CARA SUPER CALIENTE COMO SI TUVIIERA CALENTURA Q DEBO HACER CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram