Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kajal_6059757
21/5/13 a las 18:06

Ruedajer
tu ibas a actualizar el calendario??

Ver también

Y
yanqin_6407544
21/5/13 a las 18:27
En respuesta a kajal_6059757

Ruedajer
tu ibas a actualizar el calendario??


pedi la informacion de las chicas nuevas pero no he recibido ningun mensaje privado

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 18:34
En respuesta a yanqin_6407544


pedi la informacion de las chicas nuevas pero no he recibido ningun mensaje privado

Subelo
subelo asi como lo tengas y las vamos agregando seguro algunas no sabran mandar mensajes privados..

Y
yanqin_6407544
21/5/13 a las 18:53

casi no lo encuentro...no lo abandonemos
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico..tal vez necesiten algo más maca, onagra, vitaminas y claro muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Bubu1214........?mb........... ? de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Aroa...6mb.....5-7 de junio 2013
Susannapb.....14mb....4 junio 2013


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214......??mb.....


ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

A
arleny_7903777
21/5/13 a las 18:58

Chicas a veces llega el positivo y por cosas de la vida aborto espontaneo
Hola lindas les cuento entre al foro hace como 1 mes atras y leia lad cosas vuestras y la verdad sonaba con un ya que en diciembre de el ano pasado estaba embarazada y con 7 meses mi bb murio. Pase el dolor, la rabia y todaslas cosas que puede sentir una mujer al perder un hijo. Volvi a quedar embarazada y tenia 6 semanas cuando hace 2 dias tuve un aborto espontaneo. La verdad la vida es injusta ya no se que pensar ni que hice mal. Porque tienen que pasar esas cosas ???? Hay madres que matan a sus hijos no los quieren y las que realmente lo deseamos llega y pasa algo o no llega. Mi cabeza es un tormento no se que pensar. La verdad muy triste. Cuidense mucho chicas.

K
kenya_9038597
21/5/13 a las 18:58
En respuesta a yanqin_6407544

casi no lo encuentro...no lo abandonemos
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico..tal vez necesiten algo más maca, onagra, vitaminas y claro muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Bubu1214........?mb........... ? de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Aroa...6mb.....5-7 de junio 2013
Susannapb.....14mb....4 junio 2013


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214......??mb.....


ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Me actualizo
pues tu me diras que tngo que poner??? bueno busque dos meses este era el tercero pero ya no me vino la fea!!!

Y
yanqin_6407544
21/5/13 a las 19:11
En respuesta a yanqin_6407544

casi no lo encuentro...no lo abandonemos
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos, buena alimentación, acido fólico..tal vez necesiten algo más maca, onagra, vitaminas y claro muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Divina1515........ 3 mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Bubu1214........?mb........... ? de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Aroa...6mb.....5-7 de junio 2013
Susannapb.....14mb....4 junio 2013


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214......??mb.....


ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Para actualizar....
nick o sobrenombre, meses de busqueda es el dato del centro y lo otro es la fecha en la q no debe ser la warry

E
elora_7880364
21/5/13 a las 19:35

Mis pequeños síntomas
A mi me da muchísima sed, ayer sentí una punzada terrible en los riñones, como un cólico muy fuerte pero nada! no hay warry! algo parecido a los cólicos pero suaves y pues según clearblue digital no estoy embarazada pero heme aquí sin warry y sin nada.

L
lynn_9572717
21/5/13 a las 19:54
En respuesta a arleny_7903777

Chicas a veces llega el positivo y por cosas de la vida aborto espontaneo
Hola lindas les cuento entre al foro hace como 1 mes atras y leia lad cosas vuestras y la verdad sonaba con un ya que en diciembre de el ano pasado estaba embarazada y con 7 meses mi bb murio. Pase el dolor, la rabia y todaslas cosas que puede sentir una mujer al perder un hijo. Volvi a quedar embarazada y tenia 6 semanas cuando hace 2 dias tuve un aborto espontaneo. La verdad la vida es injusta ya no se que pensar ni que hice mal. Porque tienen que pasar esas cosas ???? Hay madres que matan a sus hijos no los quieren y las que realmente lo deseamos llega y pasa algo o no llega. Mi cabeza es un tormento no se que pensar. La verdad muy triste. Cuidense mucho chicas.

Lindy
El doc te tendria que mandar alguna cosita para que se agarre mejor...La verdad que si piensas bien las cosas no entiendes porque a nosotras nos cuesta tanto y hay mujeres que no los quiere...pero bueno nos llegara el dia de disfrutar de nuestro bebe...muchos animos...nena si le das muchas vueltas a la cabeza,no es bueno...lo mejor es contactar con un psicologo,hablar nos viene muy bien...muchos besos y animos wapa

T
toufiq_8084479
21/5/13 a las 20:04
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas buenos dias!
Chicas laura, rueda chicas nuevas que piensan
No quiero pensar mucho en sintomas pero esta vez no puedo evitarlo tampoco me obsesiono solo q ahora si me siento diferente haber q mediceb ustedes ovule del 10 al 14 hice muchooos deberes ahora si super aplicada jaja y el 19 amaneci con dolor de senos leves y pesados y algunos colicos durante el dia. Igual al otro dia dia 20 dolor de senos mas marcado e igual colicos un poco mas fuertes como piquetes y hoy 21 de mayo dia 26 del ciclo meduelen muchisimo los senos estan hinchados y pesados pero ahora si es super marcado me encanta dormir boca abajo y no pude me dolian! Ños pezones me duelen solo si los toco. Y tengo algunos colicos leves. Esto me pasa un dia antes de q baje o el mismo dia pero no la espero hasta el 28 ya q mis ciclos son de 32 a 33 dias asi q es raro son los sintomas reales q tengo lo demas no pongo atencion ya q siempre pueden ser psicologicos no se no me habia pasado q piensan!

Muuuuyyy bien!!!!! marrifon
embarazo seguro yo asi empece de mi primer embarazo yo te deceo lo mejor y felicidades!!!!!!

E
elmira_5940159
21/5/13 a las 20:10
En respuesta a arleny_7903777

Chicas a veces llega el positivo y por cosas de la vida aborto espontaneo
Hola lindas les cuento entre al foro hace como 1 mes atras y leia lad cosas vuestras y la verdad sonaba con un ya que en diciembre de el ano pasado estaba embarazada y con 7 meses mi bb murio. Pase el dolor, la rabia y todaslas cosas que puede sentir una mujer al perder un hijo. Volvi a quedar embarazada y tenia 6 semanas cuando hace 2 dias tuve un aborto espontaneo. La verdad la vida es injusta ya no se que pensar ni que hice mal. Porque tienen que pasar esas cosas ???? Hay madres que matan a sus hijos no los quieren y las que realmente lo deseamos llega y pasa algo o no llega. Mi cabeza es un tormento no se que pensar. La verdad muy triste. Cuidense mucho chicas.

Lindy
Guapa lo siento mucho, no me llego a imaginar por lo que has tenido que pasar. Te comento por si te puedo ayudar las chicas que han sufrido algun aborto sus ginecologos le envia para tomar aspirina infantil y muchas chicas les fue genial preguntale a tu gine y ojala te ayude para tu proximo positivo animo guapa veras que enseguida consigues su positivo y todo va genial.

E
elmira_5940159
21/5/13 a las 20:16

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Bubu1214........?mb........... ? de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Susannapb.....14mb.......4 junio 2013
Aroa................6mb....... 5-7 de junio 2013
Divina..............4mb....... .8 junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214......??mb.....


ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


S
seny_6904753
21/5/13 a las 20:27

Manchado y tempe alta
Ya voy por el cuarto día de manchado y hoy la temperatura estaba en 37! Ayer 36.9 y voy 13 días de tempe alta. Hoy sin dolores pero ayer con terrible dolor de cinturami . no warry es mañana... ya podré hacer un test? En análisis de sangre me dio alta la higroxiprogesterona que según la doc puede indicar primer semana de embarazo

T
toufiq_8084479
21/5/13 a las 20:53

Hola chikas!!!!!
estuve leyendo los mensajes de todas ustedes y pues yo con la novedad de que la esperaba para los ultimos de este mes y oohh sorpresa que fui al baño y tenia deshecho y pues para mi es inicio que ya me va a llegar la pues con la desilucion y muy triste pues solo me queda espera hasta en junio que espero que sea mi mes de concepcion y pues comprendo a todas las que se encuentran en la busqueda y que por algun motivo no lo han logrado lo unico que nos resta es que tengamos fe y confiar en Dios mucha suerte chikas y a todas que les faltan unos diias pues aprovechen y que sea en inicio de su nueva etapa de ser MAMÁ....SUERTE, BESOS Y SALUDOS A TODAS...

A
an0N_568042599z
21/5/13 a las 21:09

Holaa
hola chicas,como va la búsqueda??
ya no me paso tanto como antes pero seguiré pasando siempre que pueda,os mando mucho ánimo a todas,
yo estoy de casi 10 semanas,solo quería desahogarme un poco,cuando te quedas embarazada tdo el mundo te da una palmada en la espalda y te dice "disfruta de tu embarazo"pues si os digo una cosa,bien podían darnos el pésame,y no quiero ofender a nadie,pero esque parece tan bonito,y es un malestar y un cansancio constante,yo me siento fatal,como enferma,sé que luego la recompensa será enorme,pero solo quería,por una vez,decir mi verdad,y no pintarlo tan bonito como en realidad no es,mareos,cansancio,dolores,ná useas,vómitos...y un sin fin de visitas a médicos,hospitales,y pinchazos mes a mes...
aiiis espero que todo esto valga la pena...en 15 dias veré a mi garbancito,espero que eso me anime un poco porque estoy chof...espero no haber ofendido a nadie,pero al soltarlo me siento mucho mejor.

S
seny_6904753
21/5/13 a las 21:13
En respuesta a seny_6904753

Manchado y tempe alta
Ya voy por el cuarto día de manchado y hoy la temperatura estaba en 37! Ayer 36.9 y voy 13 días de tempe alta. Hoy sin dolores pero ayer con terrible dolor de cinturami . no warry es mañana... ya podré hacer un test? En análisis de sangre me dio alta la higroxiprogesterona que según la doc puede indicar primer semana de embarazo

Aclaración..
El análisis de sangre me lo había hecho por control el día 22 del ciclo era temprano para que saliera algo más definido. Hoy estaría en el día 30

A
arleny_7903777
21/5/13 a las 21:21

Gracias chicas
Voy hablar von mi ginecologa haber que me manda, ya no puedo dar marcha atras a nada de lo que paso. Tengo 2 angelitos en el cielo que cuida de mi familia en especial a mi princesits de 8 anos, cuidense, manana escribo. Suerte a todas por esos . Besitos

K
kenya_9038597
21/5/13 a las 21:41
En respuesta a elmira_5940159

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...? de mayo 2013
Bubu1214........?mb........... ? de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Susannapb.....14mb.......4 junio 2013
Aroa................6mb....... 5-7 de junio 2013
Divina..............4mb....... .8 junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214......??mb.....


ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


Puedes actualizarme!!!
Ya tengo mi +++++++!!!!!

L
luzia_5318475
21/5/13 a las 22:07
En respuesta a arleny_7903777

Gracias chicas
Voy hablar von mi ginecologa haber que me manda, ya no puedo dar marcha atras a nada de lo que paso. Tengo 2 angelitos en el cielo que cuida de mi familia en especial a mi princesits de 8 anos, cuidense, manana escribo. Suerte a todas por esos . Besitos

Bibivigo
oye carino, pues mas k offender es la verdad lo k nadieee te dice, jaja obvio todas sabemos k el tener nuetso positive es maravillosa, pero wooww k tal con los cambios jaja es una locura, mi esposo dice ayy stamos embarazados y yo:: keee, claro k no,tu puedes comer lo k kierass, sin problema alguno, te levantas en la mannana bailando y cantando y yooo echa pedazoos y durante todooo el dia cansada con hambre y asco a la vez, dolor de cabeza insoportable y sin poder tomar algo, osea no aki la unica embazada soy yo jajajaja
yo tengo 9 semanitas, y el 12 de jun tambien tengo mi cita, y la verdad espero despues de las 12 semanas sesen un poco los sintomas para poder empezar a disfrutar mass!
es cierto k un bebe en una milagro una bendicion de nuetrro padre, y una se keda maravillada con la sabiduria del cuerpo, claro los senos se empiezan a prepar para amamantar, el vientre empieza a crecer para darle lugar a nuetro angelito!
pero pues si los cambios k uno experimenta en su cuerpo es enormeee!! literal jajaj
ojo: chicasss hermosas las embarazadas nos entendemos no es ningun tipo de reclamo ni keja , es solo la verdad, cosas k la gente no te dicee, piensan: yo pase por eso y ahora esa k se amuele sola,jajaja Chicas k todavia estan en la buskeda< disfruteen el proceso olvidense de k si llega o no, creeanoss lllegaraa su positivo, disfrutteen el procesooo, no se kemen el coco, (cosa k todas hicimos en su momento) es solo un consejo respetando cualkier punto de vista!!
un beso enormee a todaass

A
an0N_1002591999z
21/5/13 a las 22:07

Holaaa
LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTECCION LA REGLA TENIA Q BAJARME EL 4 DE ABRIL PERO NO ME BAJO VOLVIMOS A ESTAR EL 5 DE ABRIL SIN PROTECCION TUVIMOS UNA PELEA Y VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MAYO DESDE EL 4 DE MARZO AL DIA DE HOY NO ME A BAJADO EN CIERTOS MOMENTOS DEL DIA ME SIENTO CALIENTE COMO SI TUVIERA CALENTURA NO ME DA HAMBRE ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR SIENTO PEQUEÑOS DOLORSITOS SOPORTABLES EN EL ABDOMEN CHICAS NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI ESTE RETRASO ES DE EMBARAZO O ES POR Q SOY IRREGULAR AYUDENMEN

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 22:26
En respuesta a an0N_1002591999z

Holaaa
LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTECCION LA REGLA TENIA Q BAJARME EL 4 DE ABRIL PERO NO ME BAJO VOLVIMOS A ESTAR EL 5 DE ABRIL SIN PROTECCION TUVIMOS UNA PELEA Y VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MAYO DESDE EL 4 DE MARZO AL DIA DE HOY NO ME A BAJADO EN CIERTOS MOMENTOS DEL DIA ME SIENTO CALIENTE COMO SI TUVIERA CALENTURA NO ME DA HAMBRE ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR SIENTO PEQUEÑOS DOLORSITOS SOPORTABLES EN EL ABDOMEN CHICAS NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI ESTE RETRASO ES DE EMBARAZO O ES POR Q SOY IRREGULAR AYUDENMEN


con tanto tiempo de retraso y no te has hecho una prueba?? creo q ya deberias hacerte una..

A
an0N_568042599z
21/5/13 a las 22:32
En respuesta a luzia_5318475

Bibivigo
oye carino, pues mas k offender es la verdad lo k nadieee te dice, jaja obvio todas sabemos k el tener nuetso positive es maravillosa, pero wooww k tal con los cambios jaja es una locura, mi esposo dice ayy stamos embarazados y yo:: keee, claro k no,tu puedes comer lo k kierass, sin problema alguno, te levantas en la mannana bailando y cantando y yooo echa pedazoos y durante todooo el dia cansada con hambre y asco a la vez, dolor de cabeza insoportable y sin poder tomar algo, osea no aki la unica embazada soy yo jajajaja
yo tengo 9 semanitas, y el 12 de jun tambien tengo mi cita, y la verdad espero despues de las 12 semanas sesen un poco los sintomas para poder empezar a disfrutar mass!
es cierto k un bebe en una milagro una bendicion de nuetrro padre, y una se keda maravillada con la sabiduria del cuerpo, claro los senos se empiezan a prepar para amamantar, el vientre empieza a crecer para darle lugar a nuetro angelito!
pero pues si los cambios k uno experimenta en su cuerpo es enormeee!! literal jajaj
ojo: chicasss hermosas las embarazadas nos entendemos no es ningun tipo de reclamo ni keja , es solo la verdad, cosas k la gente no te dicee, piensan: yo pase por eso y ahora esa k se amuele sola,jajaja Chicas k todavia estan en la buskeda< disfruteen el proceso olvidense de k si llega o no, creeanoss lllegaraa su positivo, disfrutteen el procesooo, no se kemen el coco, (cosa k todas hicimos en su momento) es solo un consejo respetando cualkier punto de vista!!
un beso enormee a todaass

Alesitam
cuanta razón tienes,solo nosotras nos entendemos,yo tb hubera agredecido que me advirtieran y no me lo pintaran tan bonito,y mi novio,como tu dices,no lo ve igual k nosotras,me dice,que suerte tienes,que estas todo el dia en casa,y te tomaras unos meses sin ir a trabajar,si tubiera que estar el con estos malestares durante 9 meses,y parirlo...en fin,creo k somos unas valientes,será por eso que dios solo le encargó ese trabajo a las mujeres jajaja ya me contaras que tal en tu cita cn el médico yo voy un poco antes,ojalá me digan que es...

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 22:38


tengo mil dudas en mi cabeza hoy antes de almorzar y despues de almorzar he tenido nauseas pero es una sensación de acumulación de saliva en la boca mezclada con devolver toda la comida..hoy estuve a punto de vomitar pero no lo hice me aguante como mero macho jajajjaj no me gusta vomitar pero esa sensacion tan horrible q me quede un rato tumbada en la cama reposando para regresar a mi trabajo..esto a dos dias de la indeseable...crucemos los dedos para q no sea un virus o una enfermedad...

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 22:40
En respuesta a kajal_6059757


tengo mil dudas en mi cabeza hoy antes de almorzar y despues de almorzar he tenido nauseas pero es una sensación de acumulación de saliva en la boca mezclada con devolver toda la comida..hoy estuve a punto de vomitar pero no lo hice me aguante como mero macho jajajjaj no me gusta vomitar pero esa sensacion tan horrible q me quede un rato tumbada en la cama reposando para regresar a mi trabajo..esto a dos dias de la indeseable...crucemos los dedos para q no sea un virus o una enfermedad...


alguien de las embarazadas o no embarazadas ha sentido esto?? si si en q momento??

A
an0N_1002591999z
21/5/13 a las 22:52
En respuesta a kajal_6059757


con tanto tiempo de retraso y no te has hecho una prueba?? creo q ya deberias hacerte una..

Holaa
TU CREES Q PUEDA ESTAR EMBARAZADA

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_1002591999z

Holaa
TU CREES Q PUEDA ESTAR EMBARAZADA


yo creo q si ya ha pasado bastante y no tienes otro sintoma??

A
an0N_1002591999z
21/5/13 a las 23:05
En respuesta a kajal_6059757


yo creo q si ya ha pasado bastante y no tienes otro sintoma??

Holaa
NO APARTE DE LOS Q TE MENCIONE NO TENGO MAS SINTOMAS

V
valeri_5853822
21/5/13 a las 23:38
En respuesta a kajal_6059757


alguien de las embarazadas o no embarazadas ha sentido esto?? si si en q momento??

A mi me paso lo mismo
Creo q estoy embarazada ya llevo 1 semana de retraso y con dos test ++ pero con la linea muuyy clarita. O_o y bueno a mi me paso igual 2 o 3 dias antes de mi supuesto periodo, a mi tampoco me gusta vomitar por eso me la aguantaba, y si me daba esa sensacion de mucha saliva y una cosa rara en el estomago..y me volvio a pasar hace 2 dias u.u es horrible..pero tranquila ya no falta nada para tu no indeseable..ojala sea un buen sintoma y no te llegue por 9 meses

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 23:48
En respuesta a valeri_5853822

A mi me paso lo mismo
Creo q estoy embarazada ya llevo 1 semana de retraso y con dos test ++ pero con la linea muuyy clarita. O_o y bueno a mi me paso igual 2 o 3 dias antes de mi supuesto periodo, a mi tampoco me gusta vomitar por eso me la aguantaba, y si me daba esa sensacion de mucha saliva y una cosa rara en el estomago..y me volvio a pasar hace 2 dias u.u es horrible..pero tranquila ya no falta nada para tu no indeseable..ojala sea un buen sintoma y no te llegue por 9 meses


te hiciste test antes de la falta?? o despues de ella??

L
lamiaa_9566453
21/5/13 a las 23:50
En respuesta a yanqin_6407544


pedi la informacion de las chicas nuevas pero no he recibido ningun mensaje privado


Hola nose como se manda msj privado soy nueva

K
kiova_9050063
22/5/13 a las 4:06
En respuesta a luzia_5318475

Bibivigo
oye carino, pues mas k offender es la verdad lo k nadieee te dice, jaja obvio todas sabemos k el tener nuetso positive es maravillosa, pero wooww k tal con los cambios jaja es una locura, mi esposo dice ayy stamos embarazados y yo:: keee, claro k no,tu puedes comer lo k kierass, sin problema alguno, te levantas en la mannana bailando y cantando y yooo echa pedazoos y durante todooo el dia cansada con hambre y asco a la vez, dolor de cabeza insoportable y sin poder tomar algo, osea no aki la unica embazada soy yo jajajaja
yo tengo 9 semanitas, y el 12 de jun tambien tengo mi cita, y la verdad espero despues de las 12 semanas sesen un poco los sintomas para poder empezar a disfrutar mass!
es cierto k un bebe en una milagro una bendicion de nuetrro padre, y una se keda maravillada con la sabiduria del cuerpo, claro los senos se empiezan a prepar para amamantar, el vientre empieza a crecer para darle lugar a nuetro angelito!
pero pues si los cambios k uno experimenta en su cuerpo es enormeee!! literal jajaj
ojo: chicasss hermosas las embarazadas nos entendemos no es ningun tipo de reclamo ni keja , es solo la verdad, cosas k la gente no te dicee, piensan: yo pase por eso y ahora esa k se amuele sola,jajaja Chicas k todavia estan en la buskeda< disfruteen el proceso olvidense de k si llega o no, creeanoss lllegaraa su positivo, disfrutteen el procesooo, no se kemen el coco, (cosa k todas hicimos en su momento) es solo un consejo respetando cualkier punto de vista!!
un beso enormee a todaass

Hola bibivigo
Teneis toda la razon del mundo. Las primeras semanas son bastante malas. Yo ahora estoy de 19 semanas y la cosa ha cambiado a mejor. Ya no tengo tanto sueno, las nauseas se fueron y tengo mas apetito y tienes mas ganas de hacer cosas. Animo a todas

Y
yi_8677220
22/5/13 a las 9:19
En respuesta a valeri_5853822

A mi me paso lo mismo
Creo q estoy embarazada ya llevo 1 semana de retraso y con dos test ++ pero con la linea muuyy clarita. O_o y bueno a mi me paso igual 2 o 3 dias antes de mi supuesto periodo, a mi tampoco me gusta vomitar por eso me la aguantaba, y si me daba esa sensacion de mucha saliva y una cosa rara en el estomago..y me volvio a pasar hace 2 dias u.u es horrible..pero tranquila ya no falta nada para tu no indeseable..ojala sea un buen sintoma y no te llegue por 9 meses

Pregunto....
A mi se supone que me tiene que llegar mañana ....pero llevo.diez días o más con.dolor en.es bajo vientre y estómago revuelto....te sucede a ti lo mismo ???

A
an0N_913772199z
22/5/13 a las 10:25

Positivazo!!!
chicas ayer ya no me aguante mas y me hice un test! ademas de tarde! y ahi estaba nada mas ponerle el tapon salio la raya!! estoy feliz feliz.

K
kenya_9038597
22/5/13 a las 12:36
En respuesta a an0N_913772199z

Positivazo!!!
chicas ayer ya no me aguante mas y me hice un test! ademas de tarde! y ahi estaba nada mas ponerle el tapon salio la raya!! estoy feliz feliz.

Rosam97 felicidades!!!!!!!!!!!
que bien!!! me alegro un monton por ti!!! vamos juntas en la aventura e?????? que alegria!!!!

K
kenya_9038597
22/5/13 a las 12:39
En respuesta a kajal_6059757


tengo mil dudas en mi cabeza hoy antes de almorzar y despues de almorzar he tenido nauseas pero es una sensación de acumulación de saliva en la boca mezclada con devolver toda la comida..hoy estuve a punto de vomitar pero no lo hice me aguante como mero macho jajajjaj no me gusta vomitar pero esa sensacion tan horrible q me quede un rato tumbada en la cama reposando para regresar a mi trabajo..esto a dos dias de la indeseable...crucemos los dedos para q no sea un virus o una enfermedad...

Laura
yo lo empiezo a sentir ahora.... hoy me tome el desayuno y me encanto!!! jajajja ( yo nunca desayunaba) y cuando lo termine, como a los 5 min tenia unas ganas de echarlo.... tambien me contuve jajaaja! ya podrias hacerte el test.... a mi el digital me dio dos dias antes.... pero si puedees esperarte pues meejor... espero que este sea tu mes!!!

S
suzhu_5280956
22/5/13 a las 14:34
En respuesta a an0N_913772199z

Positivazo!!!
chicas ayer ya no me aguante mas y me hice un test! ademas de tarde! y ahi estaba nada mas ponerle el tapon salio la raya!! estoy feliz feliz.

Felicidades
Muchas Felicidades ...que alegría estas noticias...cuantos días de retraso tienes?síntomas?? Me alegro mucho por ti!

A
an0N_543376499z
22/5/13 a las 14:46

Nueva
Hola a todas

Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo y antes de nada quería daros la enhorabuena a todos esos positivos!

Por mi parte, quería contaros que tengo 32 años, y no estoy buscando activamente pero tampoco estoy poniendo cuidado.

No soy excesivamente regular, pero suelo oscilar entre los 26 y 29 días. La última regla la tuve muy rara, primero manché un día el papel al limpiarme, no volví a manchar nada hasta el día siguiente, que fue solo al limpiarme otra vez, y ya al tercer día me vino más o menos normal, solo que estuve manchando dos días fuerte y luego hasta 9 muy flojito (normalmente las tengo de 7 días, esta duró en total 11)

Este mes estoy en el día 33 y nada, llevaría más o menos una semana de retraso, si atendemos al día que manché un poquito, y 5 días si atendemos al día en que me llegó "normal".

Me noto muy cansada, aunque en mí no es raro, más torpe de lo habitual, que tampoco es raro, me duele la zona de los riñones como si me hubiese dado un lumbago, llevo casi una semana con molestias en la tripa como si me diesen tirones por dentro, pero más suaves que cuando me va a venir la regla, y estoy empezando a tener bastantes náuseas, pero por ejemplo no noto sensibilidad en los pechos aunque de vez en cuando me da un pinchazo en alguno de ellos.

Hay momentos en que noto como si me estuviese viniendo la regla y voy al baño pero al limpiarme no hay nada, como mucho algo de flujo amarillito claro casi transparente.

Si hubiese sido otro mes me habría hecho ya un test de embarazo, pero es que precisamente este mes he mirado y no habría coincidido nada de nada con los días de ovulación, y como la otra regla fue tan rara...

¿Qué opináis? ¿Me hago el test? Es que nunca me he hecho uno y me da un poco como de cosilla hacérmelo y que luego sea un negativo... ¿Pensáis que puede ser alguna otra cosa? ¿Una infección o algo? Una vez tuve una, pero no se parecía nada...

En fin, cuantas dudas, jejeje ¡Gracias!

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 15:30
En respuesta a an0N_913772199z

Positivazo!!!
chicas ayer ya no me aguante mas y me hice un test! ademas de tarde! y ahi estaba nada mas ponerle el tapon salio la raya!! estoy feliz feliz.


te felicito contanos cuantos dias de retraso tienes?? y cuales fueron tus sintomas..

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 15:31
En respuesta a yi_8677220

Pregunto....
A mi se supone que me tiene que llegar mañana ....pero llevo.diez días o más con.dolor en.es bajo vientre y estómago revuelto....te sucede a ti lo mismo ???


si solo q en la mañana amanezco menos inchada cosa q aumenta al transcurrir el dia-...

A
an0N_913772199z
22/5/13 a las 16:15

Gracias a todas
pues les cuento, mi regla llevaba desajustada un par de meses desde el aborto. La ultima fue el 16 de abril, pero realmente no se cuantos dias de retraso llevo pq los dos meses anteriores me duro el ciclo 35 y 36 dias respectivamente, asi que no se si llevo una semana de retraso o un dia! pero me da igual jajaja.

Los sintomas....no se ahora que recapitulo, pues pechos como si me ardieran de vez en cuando, pero al tacto nada, granos en la cara (cuando apenas me salen), mal humor, salto por nada, lloro por nada, temperatura alta 37.1(pero en axila, como fiebre) dolores como para que me baje la regla, pero todo esto la semana pasada, esta nada, un poco de sensacion de vacio en el estomago y lo tengo que llenar a cada momento. Sobre todo por las mañanas. Espero ayudarles y que pronto estemos todas asi!!

A
an0N_913772199z
22/5/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_543376499z

Nueva
Hola a todas

Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo y antes de nada quería daros la enhorabuena a todos esos positivos!

Por mi parte, quería contaros que tengo 32 años, y no estoy buscando activamente pero tampoco estoy poniendo cuidado.

No soy excesivamente regular, pero suelo oscilar entre los 26 y 29 días. La última regla la tuve muy rara, primero manché un día el papel al limpiarme, no volví a manchar nada hasta el día siguiente, que fue solo al limpiarme otra vez, y ya al tercer día me vino más o menos normal, solo que estuve manchando dos días fuerte y luego hasta 9 muy flojito (normalmente las tengo de 7 días, esta duró en total 11)

Este mes estoy en el día 33 y nada, llevaría más o menos una semana de retraso, si atendemos al día que manché un poquito, y 5 días si atendemos al día en que me llegó "normal".

Me noto muy cansada, aunque en mí no es raro, más torpe de lo habitual, que tampoco es raro, me duele la zona de los riñones como si me hubiese dado un lumbago, llevo casi una semana con molestias en la tripa como si me diesen tirones por dentro, pero más suaves que cuando me va a venir la regla, y estoy empezando a tener bastantes náuseas, pero por ejemplo no noto sensibilidad en los pechos aunque de vez en cuando me da un pinchazo en alguno de ellos.

Hay momentos en que noto como si me estuviese viniendo la regla y voy al baño pero al limpiarme no hay nada, como mucho algo de flujo amarillito claro casi transparente.

Si hubiese sido otro mes me habría hecho ya un test de embarazo, pero es que precisamente este mes he mirado y no habría coincidido nada de nada con los días de ovulación, y como la otra regla fue tan rara...

¿Qué opináis? ¿Me hago el test? Es que nunca me he hecho uno y me da un poco como de cosilla hacérmelo y que luego sea un negativo... ¿Pensáis que puede ser alguna otra cosa? ¿Una infección o algo? Una vez tuve una, pero no se parecía nada...

En fin, cuantas dudas, jejeje ¡Gracias!

Holaaa
pues la verdad, con estos sintomas yo te diria que te hicieras el test. Los dias de ovulacion pueden cambiar por circunstancias de la vida y nunca se sabe.... mi suegra de mi marido era una ovulacion doble! y ahi esta. Creo que deberias hacertelo porque cuanto antes lo sepas antes podras cuidarte que eso es importante. Un beso y ya nos contaras!

A
an0N_543376499z
22/5/13 a las 16:40
En respuesta a an0N_913772199z

Gracias a todas
pues les cuento, mi regla llevaba desajustada un par de meses desde el aborto. La ultima fue el 16 de abril, pero realmente no se cuantos dias de retraso llevo pq los dos meses anteriores me duro el ciclo 35 y 36 dias respectivamente, asi que no se si llevo una semana de retraso o un dia! pero me da igual jajaja.

Los sintomas....no se ahora que recapitulo, pues pechos como si me ardieran de vez en cuando, pero al tacto nada, granos en la cara (cuando apenas me salen), mal humor, salto por nada, lloro por nada, temperatura alta 37.1(pero en axila, como fiebre) dolores como para que me baje la regla, pero todo esto la semana pasada, esta nada, un poco de sensacion de vacio en el estomago y lo tengo que llenar a cada momento. Sobre todo por las mañanas. Espero ayudarles y que pronto estemos todas asi!!

Genial!
Enhorabuena!!

A
ademar_8145540
22/5/13 a las 16:42

Miedo al negativo
tengo 5 días de retraso y noto unos ciertos dolorcitos pequeños en el abdomen, en lo que son los ovarios, como si me fuera a venir la regla pero no. tuve relaciones en mis días fértiles pero no eyaculo dentro. la regla me tenia que haber venido el viernes 17 de mayo y esa misma noche tuve relaciones con mi pareja y si eyaculo dentro. hoy me e apretado un pezón y me ha salido una gotita de liquido. ¿Qué es todo esto?¿ estare embarazada esta vez? me da miedo comprarme un test por miedo al negativo. Necesito opinioneees

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 17:16

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013
Belzabet..............16mb.... .13-15 Mayo 2013
Luna2882.......... 7 mb .........23 mayo 2013
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
Ruedajer............1mb....28 de mayo o primeros dias de
junio 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

Junio 2013

Susannapb.....14mb.......4 junio 2013
Aroa................6mb....... 5-7 de junio 2013
Divina..............4mb....... .8 junio 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013


ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Y
yanqin_6407544
22/5/13 a las 17:22
En respuesta a ademar_8145540

Miedo al negativo
tengo 5 días de retraso y noto unos ciertos dolorcitos pequeños en el abdomen, en lo que son los ovarios, como si me fuera a venir la regla pero no. tuve relaciones en mis días fértiles pero no eyaculo dentro. la regla me tenia que haber venido el viernes 17 de mayo y esa misma noche tuve relaciones con mi pareja y si eyaculo dentro. hoy me e apretado un pezón y me ha salido una gotita de liquido. ¿Qué es todo esto?¿ estare embarazada esta vez? me da miedo comprarme un test por miedo al negativo. Necesito opinioneees


el dia q tenia q venirte no quedaste en embarazo suponiendo que lo estes...aunque toda relacion sin proteccion genera "opciones" de embarazo los dias de mayor seguridad para lograrlo son los cercanos a la ovulacion que suele ocurrir a mitad de ciclo, asi mas o menos entre el dia 11 y 19 de cada ciclo, este rango se debe a que el esperma "vive" 3 dias y el ovulo 2 dias, asi q si tienes relaciones el 11 y ovulas el 14 tendrias una opcion minima pero la tienes, y ahy quienes ovulan al comienzo del ciclo dia 6-10 o al finalizar lo cual limita las opciones del embarazo ya que la fase lutea es mas corta y en esta se forma el cuerpo luteo que juega papel importante para q se de la implantacion al igual q la progesterona vaya q me extendi....y sigo yo tambien elimine liquido por un pezon pero no apretandome simplemente me quite el bra y hay estaba, test negativos con un dia de retraso y otro ayer con 15 dias de retraso, pues tuve un flujo rojo 5 dias antes de la fecha que tenia q llegarme pero fue un dia y dos dias mas de flujo cafe...no se que paso seguro un desarreglo hormonal, tengo cita el 25 de mayo y me hare una eco este viernes, porq me siguen molestado los senos, dolorcitos en la ingle derecha, mal genio, super sensible, pis a toda hra, no se si sea sicosintomas o los test sean falsos negativos

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 17:38
En respuesta a yanqin_6407544


el dia q tenia q venirte no quedaste en embarazo suponiendo que lo estes...aunque toda relacion sin proteccion genera "opciones" de embarazo los dias de mayor seguridad para lograrlo son los cercanos a la ovulacion que suele ocurrir a mitad de ciclo, asi mas o menos entre el dia 11 y 19 de cada ciclo, este rango se debe a que el esperma "vive" 3 dias y el ovulo 2 dias, asi q si tienes relaciones el 11 y ovulas el 14 tendrias una opcion minima pero la tienes, y ahy quienes ovulan al comienzo del ciclo dia 6-10 o al finalizar lo cual limita las opciones del embarazo ya que la fase lutea es mas corta y en esta se forma el cuerpo luteo que juega papel importante para q se de la implantacion al igual q la progesterona vaya q me extendi....y sigo yo tambien elimine liquido por un pezon pero no apretandome simplemente me quite el bra y hay estaba, test negativos con un dia de retraso y otro ayer con 15 dias de retraso, pues tuve un flujo rojo 5 dias antes de la fecha que tenia q llegarme pero fue un dia y dos dias mas de flujo cafe...no se que paso seguro un desarreglo hormonal, tengo cita el 25 de mayo y me hare una eco este viernes, porq me siguen molestado los senos, dolorcitos en la ingle derecha, mal genio, super sensible, pis a toda hra, no se si sea sicosintomas o los test sean falsos negativos


para mi q es un positvo si q lo essss y yo tambien soy positiva....

Y
yanqin_6407544
22/5/13 a las 17:43
En respuesta a kajal_6059757


para mi q es un positvo si q lo essss y yo tambien soy positiva....


o es +++ o son sintomas de la warry que se acerca hay Dios hasta mareo me dio jajaja hasta la de orina de la abuela indicaria q es +++ q locas estamos por el embarazo y las que ya lo lograron...vamos q no nos motivan de a mucho con tanta "quejadera" por los sintomas del primer trimestre...y si asi de incomodos son los sicosintomas que sera de lo real ajajja

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 17:59
En respuesta a yanqin_6407544


o es +++ o son sintomas de la warry que se acerca hay Dios hasta mareo me dio jajaja hasta la de orina de la abuela indicaria q es +++ q locas estamos por el embarazo y las que ya lo lograron...vamos q no nos motivan de a mucho con tanta "quejadera" por los sintomas del primer trimestre...y si asi de incomodos son los sicosintomas que sera de lo real ajajja

Jajajaj
ps si si ya dicen q es fastidioso eso no es alentador para nosotras jajaja pero si q vale la pena ya vendra la recompensa despues...q ansias para q llegue este fin de semana.

K
kajal_6059757
22/5/13 a las 18:07

Nuevo
aqui les dejo un nuevo sintoma q no sabia q existia o mas bien q era sintoma...las q estamos buscando analicen si les ha pasado esto..

http://espanol.pregnancy-info.net/rinitis.html

A
ademar_8145540
22/5/13 a las 18:27
En respuesta a kajal_6059757


para mi q es un positvo si q lo essss y yo tambien soy positiva....

Lauram292
ENHORABUENA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram