Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_913772199z
20/5/13 a las 16:33

Hola chicas comentar
saben que estoy buscando desde hace dos meses de nuevo despues de un aborto. En estos dos meses la regla me ha bajado a los 36 dias de ciclo. El mes pasado me bajo el dia 16 y a dia de hoy aun no hay warry!. Estoy ansiosa pero quiero esperar porque no quiero llevarme mas palos. En algunas paginas de ovulacion y eso y me dicen unas que mi fecha probable de regla es mañana y otras que es el miercoles. ¿que hariais, espero o me hago mañana un test? tengo la posibilidad de hacermelo en sangre pq la clinica es de mi amigo....pero no se que hacer, me da tanto miedo un negativo...

Ver también

K
kenya_9038597
20/5/13 a las 16:41
En respuesta a yanqin_6407544


yo hago pis a toda hora, senos normales, pezones algo oscuros, pinchazos en el ovario derecho, y nada de flujos ni siquiera de ovulacion que de haber sido fue entre el 14-16 de mayo pero nopp..pero ya tengo un neg del 6 de mayo, deberia repetirlo hoy pero no se ya neg casi por un año

As probado los test de ovulacion
pruebalaos para saber si estas ovulando!! animo guapa!!!! pronto sera!!! no desesperes!!!

K
kenya_9038597
20/5/13 a las 16:42
En respuesta a kajal_6059757


felicidadess pasaras navidad con una panzota jajajaj q linda..

Jajajaja
no habia caido en eso!!! asi los kilos que se cogeen en navidades ya no se me notaran jajajjajaja

K
kenya_9038597
20/5/13 a las 16:45
En respuesta a an0N_913772199z

Hola chicas comentar
saben que estoy buscando desde hace dos meses de nuevo despues de un aborto. En estos dos meses la regla me ha bajado a los 36 dias de ciclo. El mes pasado me bajo el dia 16 y a dia de hoy aun no hay warry!. Estoy ansiosa pero quiero esperar porque no quiero llevarme mas palos. En algunas paginas de ovulacion y eso y me dicen unas que mi fecha probable de regla es mañana y otras que es el miercoles. ¿que hariais, espero o me hago mañana un test? tengo la posibilidad de hacermelo en sangre pq la clinica es de mi amigo....pero no se que hacer, me da tanto miedo un negativo...

Buffff
la verdad no se.... yo me lo hice dos dias antes pero la verdad pense que iba a dar negativo y me daba hasta miedo mirarlo... si puedes esperate un par de dias mas.... si aguantas!!!!!! espero que me acompañes en esta experiencia amiga!!!!!

K
kenya_9038597
20/5/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_987938199z

No se que pensar

Hola chika soy nuevaa aqui saludos a todas!! Por favor necesito q me ayuden por q ya estes mi dias numero 10 de atraso me daa Un poco de dolor en la espalda baja y.los pechos los tengo muy sencible. No se tengo miedo a ilusionarme por q pienso que me va a bajar. Por favor necesito saber si alguna de ustedes les a pasado esto?? Se los agradeceree....

Silvia!
ya puedes hacerte un test!!!! no sigas con la duda!! dias antes de la no regla tenia la sensacion de que me bajaba a todas horas pero al final no!!! haztelo y me cuentas!!! suerte!!!!

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 16:59


mi fecha seria entre el 30 de mayo y 3 de junio no se si lo mio sean sintomas o sicosintomas

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 17:05


espero los datos de las chikas nuevas para que el foro vuelva a tomar forma, nick, meses de busqueda, fecha de la proxima ..y para las chicas nuevas que tienen ya su positivo nick, meses de busqueda y fecha q confirmaron el ++

K
kajal_6059757
20/5/13 a las 17:20


3 meses de busqueda y me llega el 24 de mayo...

L
lynn_9572717
20/5/13 a las 17:22
En respuesta a yanqin_6407544


mi fecha seria entre el 30 de mayo y 3 de junio no se si lo mio sean sintomas o sicosintomas

Ruder
Susannapb...15 mb...4 de junio ...
Espero pasar este mes a la otra lista jajajajaja muchos besos wapa
Os leo todos los dias,felicidades a esas xicas que tiene su positivo...cuidense y nos van contando como van...muchos besos

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 17:33
En respuesta a kajal_6059757


3 meses de busqueda y me llega el 24 de mayo...


posible +++ tenias la hormona ligeramente alta lo que pasa es q te lo hiciste muy pronto jiji que tal si lo estemos y aqui padeciendo por cobardes y no hacer un test....tantos dias esperando el 20 y no nos arriesgamos

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 17:37


que tambien bien nos preparamos para ser madres...recomendaciones de nutricion para el embarazo http://www.guiainfantil.com/1560/dieta-para-quedarse-embarazada.html

K
kajal_6059757
20/5/13 a las 17:39
En respuesta a yanqin_6407544


posible +++ tenias la hormona ligeramente alta lo que pasa es q te lo hiciste muy pronto jiji que tal si lo estemos y aqui padeciendo por cobardes y no hacer un test....tantos dias esperando el 20 y no nos arriesgamos

Jajjajaja
ps si tanto esperar el 20 me da risa lo cobarde q podemos tornarnos jajajjaj ps seguiremos esperando no?? depronto esperar tenga alguna ventaja

K
kajal_6059757
20/5/13 a las 17:41
En respuesta a kenya_9038597

Ruedajer
Pues la verdad quise hacer la prueba antes de tiempo porque llevaba ya unos dias que me sentia humeda! Como si me fuera a bajar la fea!! Pero yo soy muy regular y me parecia muy raro... Ademas pinchacitos en el ovario izquierdo ybun flujo blanco espeso que nunca habia tenido!!


pinchazos en el ovario como los de regla fuertes o leves?? solo del izq o derecho tambien??

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 17:57


prueba casera de orina, nebulosa con forma de tornado jajaja la mayoria esta en la parte superior pero en el centro del vaso ahy conexion entre el fondo del vaso y la parte de arriba..significado ni idea...alguna sabe, parece ser q esto poco funciona

K
kajal_6059757
20/5/13 a las 17:59
En respuesta a yanqin_6407544


prueba casera de orina, nebulosa con forma de tornado jajaja la mayoria esta en la parte superior pero en el centro del vaso ahy conexion entre el fondo del vaso y la parte de arriba..significado ni idea...alguna sabe, parece ser q esto poco funciona


para mi q eso no sirve mucho ejjeje la hice el sabado y dio nebulosa desde la mitad hacia mas solo la deje 10 minutos no se si era mas tiempo jajaja solo puedo hacerla los sabados q mi esposo se va temprano porq si no pensara q me estoy enloqueciendo jajajjaa

K
kajal_6059757
20/5/13 a las 18:01
En respuesta a kajal_6059757


para mi q eso no sirve mucho ejjeje la hice el sabado y dio nebulosa desde la mitad hacia mas solo la deje 10 minutos no se si era mas tiempo jajaja solo puedo hacerla los sabados q mi esposo se va temprano porq si no pensara q me estoy enloqueciendo jajajjaa

Jajajaj me equivoque
dio d la mitad hacia arriba

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 18:01
En respuesta a kajal_6059757

Jajjajaja
ps si tanto esperar el 20 me da risa lo cobarde q podemos tornarnos jajajjaj ps seguiremos esperando no?? depronto esperar tenga alguna ventaja

Hay laurita...
pareciera que quisieramos escuchar una vocesita que nos dijera no sean cobardes claro q lo estan...deberiamos tener un bombillo en la nariz como Rodolfo el reno q se encendiera al quedar embarazada...o una melodia al estilo de los sims, pero no en cambio de todo eso penamos pensando si el pinchanzo es de warry o de bebe, si las nauseas son de estres o de embarazo y asiii...yo aqui he llegado al punto de orinar en un vaso y tratando de descubrir una nube que a mi parecer no significa nada, pero en medio de la desesperacion y la ilusion de ser mama quisiera q le salieran un positivo al vaso jajaja

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 18:05
En respuesta a yanqin_6407544


prueba casera de orina, nebulosa con forma de tornado jajaja la mayoria esta en la parte superior pero en el centro del vaso ahy conexion entre el fondo del vaso y la parte de arriba..significado ni idea...alguna sabe, parece ser q esto poco funciona


mi esposo me ha pillado ya...hasta le pregunte a el que veia...y me ha dicho veo q no tomas suficiente agua jajajaja

K
kajal_6059757
20/5/13 a las 18:16
En respuesta a yanqin_6407544

Hay laurita...
pareciera que quisieramos escuchar una vocesita que nos dijera no sean cobardes claro q lo estan...deberiamos tener un bombillo en la nariz como Rodolfo el reno q se encendiera al quedar embarazada...o una melodia al estilo de los sims, pero no en cambio de todo eso penamos pensando si el pinchanzo es de warry o de bebe, si las nauseas son de estres o de embarazo y asiii...yo aqui he llegado al punto de orinar en un vaso y tratando de descubrir una nube que a mi parecer no significa nada, pero en medio de la desesperacion y la ilusion de ser mama quisiera q le salieran un positivo al vaso jajaja


pues por lo menos asi matamos el tiempo la curiosidad y de paso nos reimos de nuestras ocurrencias jejejeje pero bueno ya veras q el milagro aparecerá pronto...

Y
yanqin_6407544
20/5/13 a las 18:18


reirnos y disfrutar de la espera...tip realaciones 3 veces por semana como minimo y del 11 al 19 dia del ciclo diarias

A
an0N_987938199z
20/5/13 a las 18:26
En respuesta a yanqin_6407544


espero los datos de las chikas nuevas para que el foro vuelva a tomar forma, nick, meses de busqueda, fecha de la proxima ..y para las chicas nuevas que tienen ya su positivo nick, meses de busqueda y fecha q confirmaron el ++

Mi nick es silvia0921
Hola soy nueva aquii espero q esten bn todas bueno llevo 4 meses intentando pero este mes llevo un retraso de 10 dias mis ciclos son de 35 dias se supone q me bajara 10 de mayo Mi ultima regla fue el 5 de abril y tuve relaciones con mis esposo 21 y 24 dias fertiles pero aun nada me dan muchos dolores de espalda,baja de piernas y los senos me duelen bastante inclusive yo tengo una nena de 2 años q todavia la lacto y cada ves q toma leche me duele demasiado la boca se me reseca mucho. De vdd quisiera que me ayudaran o me dijeran si alguna de ustedes han tenido eso síntomas. Realmente no me he hecho la prueba por no querer ilusionarme puesto q otras veces se me ha retrasado la regla. Gracias!!

T
tianyi_9890144
20/5/13 a las 18:27
En respuesta a yanqin_6407544


espero los datos de las chikas nuevas para que el foro vuelva a tomar forma, nick, meses de busqueda, fecha de la proxima ..y para las chicas nuevas que tienen ya su positivo nick, meses de busqueda y fecha q confirmaron el ++

Datos
Holaaa!!! mi Nick es Nala789,llevo 5 años de busqueda y la fecha debia ser el 10 pero nada, nose si es estres o sera un bb y los sintomas nse si son reales o x mi cabeza, esperare unos dias mas antes de hacerme el test. suerte a las que tambien buscais y enhorabuena a las que lo habeis conseguido

A
an0N_987938199z
20/5/13 a las 18:29
En respuesta a kenya_9038597

Silvia!
ya puedes hacerte un test!!!! no sigas con la duda!! dias antes de la no regla tenia la sensacion de que me bajaba a todas horas pero al final no!!! haztelo y me cuentas!!! suerte!!!!

Gracias!!
Gracias chika lo tomare en cuenta tengo mucho miedo a q sea sicologico.. graciad tam pronto me la hagaa les cuento.

A
arleny_7903777
20/5/13 a las 18:35
En respuesta a yanqin_6407544


reirnos y disfrutar de la espera...tip realaciones 3 veces por semana como minimo y del 11 al 19 dia del ciclo diarias

Chicas parece que lo que escribo no sale en el foro?
Chicas decirme lo que escribo sale en el foro?

K
kenya_9038597
20/5/13 a las 19:26
En respuesta a arleny_7903777

Chicas parece que lo que escribo no sale en el foro?
Chicas decirme lo que escribo sale en el foro?

Si !!
este mensaje si salio!!!

G
gleice_6428952
20/5/13 a las 19:51
En respuesta a kajal_6059757


3 meses de busqueda y me llega el 24 de mayo...

Murcianilla
!Igual que yo!

T
toufiq_8084479
20/5/13 a las 20:05
En respuesta a yanqin_6407544

Hay laurita...
pareciera que quisieramos escuchar una vocesita que nos dijera no sean cobardes claro q lo estan...deberiamos tener un bombillo en la nariz como Rodolfo el reno q se encendiera al quedar embarazada...o una melodia al estilo de los sims, pero no en cambio de todo eso penamos pensando si el pinchanzo es de warry o de bebe, si las nauseas son de estres o de embarazo y asiii...yo aqui he llegado al punto de orinar en un vaso y tratando de descubrir una nube que a mi parecer no significa nada, pero en medio de la desesperacion y la ilusion de ser mama quisiera q le salieran un positivo al vaso jajaja


Si ruedajer yo tambien lo hice llegue a esos extremos de la desesperacion, igual que tu lo hice a escondidas de mi marido por el que pensará de mi, pero a la interpretación de lo que me salio a mi fue que supuestamente estaba en estado y pues nada nunca estuve embarazada jajaja la verdad es que si debe de haber un metodo facil y economico y confiable que ni se compre y nada de eso pues siempre esto de la anciedad de ser mamás nos tiene con el alma en un hilo pues yo tambien este mes será crucial para mi porque tambien estaré esperando un positivo al igual que todas ustedes mucha suerte le deceo que llegue pronto su anciado...

A
an0N_692715999z
20/5/13 a las 23:38
En respuesta a kenya_9038597

Jajajaja
no habia caido en eso!!! asi los kilos que se cogeen en navidades ya no se me notaran jajajjajaja

Jajajaj lady
Que padrw que felicidad!! y eso de los kilitos q risa jajajaj miy cierto!! diafruta mucho y si tebes foto cuando te hagan ecos subelas

A
an0N_692715999z
20/5/13 a las 23:45

Rueda!!
Ya es 20 de mayo hazte mañana el test y no pienses negativo igual el otro fue muy pronto!! ojala lo sea y sino a seguir intentando
Yo estoy en el dia 25 de mi ciclo muuchas relaciones en la ovulacion y ayer t hoy tuve algunos colicos y los senos pesados y adoloridos pero no del pezon aun faltan dias para q me baje porq mis ciclos son de 31 o 33 dias asi q se me ahce raro pero haber q pasa no quiero pensar mucho en eso apra no crearme sintomas!

K
kenya_9038597
21/5/13 a las :06
En respuesta a kajal_6059757


pinchazos en el ovario como los de regla fuertes o leves?? solo del izq o derecho tambien??

Leves!!
Y sobre todo de noche al acostarme!!! Ya no me dan!!

K
kenya_9038597
21/5/13 a las :09
En respuesta a an0N_692715999z

Jajajaj lady
Que padrw que felicidad!! y eso de los kilitos q risa jajajaj miy cierto!! diafruta mucho y si tebes foto cuando te hagan ecos subelas

No se como...
Sr suben las fotos???? Me explicas???? Estoy feliz pero tengo mucho miedo a k no llegue al final... Se que los 3 primeros meses tienen riesgo...

S
seny_6904753
21/5/13 a las :33

No entiendo nada....
Vengo de la doctora y estoy con la gran duda mas para el lado de preferible no ilusionarme porque pinta para el negativo. Les cuento que tengo ciclos de 30 días, los primos 5 días son de manchado, 3 de sangrado y 2 mas de manchado... Pues debía comenzar con el manchado el miércoles 22, pero este sábado se me adelanto. Lo raro es que la temperatura basal no bajo y hoy la doctora me vio unos análisis hormonales del día 20 del ciclo y me dijo que una de las hormonas que me dio alta podría indicar un embarazo pero que todavía era muy temprano en ese análisis para confirmarlo. Me dijo que fácilmente esto podía ser manchado de implantación y que me siguiera midiendo la tempe, pero llego a casa y veo que pase de manchar marrón a que me baje un poco rojo con coagulo como cuando recién me viene... pero sin el dolor fuerte que siento siempre...

Estoy en ascuas! todo indica que seria un ++ pero con un gran riesgo de que no agarra y esta pasando a ser un gran - - y aborto... no me quiero hacer un test porque todavía mi fecha no paso y este manchado rojo ya me desilusiono. Recién me tome la tempe y todos estos días se mantenía 2 décimas por encima de la tempe basal de la maniana (36.9 am / 37.1 pm) y ahora fue un 37.4 y no estoy enferma.
Asi como pinta agreguenme a la lista: Alexis 2712 13mb 17 junio

Saludos

S
suzhu_5280956
21/5/13 a las 10:23
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
!Igual que yo!

Yo también para 24
Una más k no la espera para el 24 jejeje

Y
yi_8677220
21/5/13 a las 11:38

Esperando
Hola A TODAS!!,
Soy nueva en este foro y la verdad que después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a contaros lo que me sucede para que me echéis una mano y si es posible aclararme un poco para saber que me sucede,

Os cuento...mi última menstruación fue el día 25 de Abril, mis días fértiles comenzaron del día 6 de Mayo al 11, lo hice con mi pareja sin protección pero sin llegar a eyacular dentro los días 6 y 9...a partir del día 13 empecé a notar un pequeño dolorcito en mi bajo vientre junto a molestias tb en mis pechos, mi regla no tiene que venirme hasta el día 23 de este mes y justo ayer tuve relaciones con mi pareja y justo despues de terminar manché con un flujo rosado, la regla como he dicho no tiene que venirme hasta el dentro de tres días,

No se si esto se debe al llamado manchado de implantación, o bien ha sido consecuencia de un pequeño desgarro , aunque no lo hicimos nada brusco,

Hoy sigo con dolores en mi bajo vientre y desde ayer no he vuelto a manchar nada de nada,

POr favor necesito que alguien me ayude con esta duda,
Muchas gracias a todas,

Besos

A
an0N_913772199z
21/5/13 a las 12:31
En respuesta a seny_6904753

No entiendo nada....
Vengo de la doctora y estoy con la gran duda mas para el lado de preferible no ilusionarme porque pinta para el negativo. Les cuento que tengo ciclos de 30 días, los primos 5 días son de manchado, 3 de sangrado y 2 mas de manchado... Pues debía comenzar con el manchado el miércoles 22, pero este sábado se me adelanto. Lo raro es que la temperatura basal no bajo y hoy la doctora me vio unos análisis hormonales del día 20 del ciclo y me dijo que una de las hormonas que me dio alta podría indicar un embarazo pero que todavía era muy temprano en ese análisis para confirmarlo. Me dijo que fácilmente esto podía ser manchado de implantación y que me siguiera midiendo la tempe, pero llego a casa y veo que pase de manchar marrón a que me baje un poco rojo con coagulo como cuando recién me viene... pero sin el dolor fuerte que siento siempre...

Estoy en ascuas! todo indica que seria un ++ pero con un gran riesgo de que no agarra y esta pasando a ser un gran - - y aborto... no me quiero hacer un test porque todavía mi fecha no paso y este manchado rojo ya me desilusiono. Recién me tome la tempe y todos estos días se mantenía 2 décimas por encima de la tempe basal de la maniana (36.9 am / 37.1 pm) y ahora fue un 37.4 y no estoy enferma.
Asi como pinta agreguenme a la lista: Alexis 2712 13mb 17 junio

Saludos

Yo tambien he caido jeje
He hecho lo del pipi en el tarro y he visto la nebulosa esa arriba del mismo. No me quiero ilusionar pq se q esas cosas no son certeras no se si aguantare mucho para hacerme un test estoy de los nervios

K
kenya_9038597
21/5/13 a las 12:32

Haber esas chicas k no la esperan para el 24 de mayo!!!
Como vais????? Algun sintoma???
Yo hoy halgo depre.... Ayer llame a mi gine para pedir cita, la chica k atiende el telefono me dijo k hasta dentro de un mes no me daba cita pk era muy pronto y me solto un rollo de k habia muchos abortos en los primeros 3 meses y todo eso......
Ademas estoy dejando de fumar pk se k es malisimo ahora k estoyvembarazada y me cuesta un monton!!!!!
Mi novio no quiete hablar mucho del tema pk me dice k tiene k asimilarlo, que esta algo agobiado.....
No se cuando decirselo a la familia.....
Y lo peor es mi suegra... Me da un miedo... Es la tipica k siempre dice de los demas chicos de la edad de mi novio k ya les era hora de ser padres pero nunca dice nada de su hijo...... Cuando lo sepa se cae de culo!!!!

Y
yi_8677220
21/5/13 a las 13:02
En respuesta a kenya_9038597

Haber esas chicas k no la esperan para el 24 de mayo!!!
Como vais????? Algun sintoma???
Yo hoy halgo depre.... Ayer llame a mi gine para pedir cita, la chica k atiende el telefono me dijo k hasta dentro de un mes no me daba cita pk era muy pronto y me solto un rollo de k habia muchos abortos en los primeros 3 meses y todo eso......
Ademas estoy dejando de fumar pk se k es malisimo ahora k estoyvembarazada y me cuesta un monton!!!!!
Mi novio no quiete hablar mucho del tema pk me dice k tiene k asimilarlo, que esta algo agobiado.....
No se cuando decirselo a la familia.....
Y lo peor es mi suegra... Me da un miedo... Es la tipica k siempre dice de los demas chicos de la edad de mi novio k ya les era hora de ser padres pero nunca dice nada de su hijo...... Cuando lo sepa se cae de culo!!!!


cuanto antes se lo digas a la familia mejor,,,
mucha suerte y enhorabuena

A
an0N_913772199z
21/5/13 a las 13:29
En respuesta a kenya_9038597

Haber esas chicas k no la esperan para el 24 de mayo!!!
Como vais????? Algun sintoma???
Yo hoy halgo depre.... Ayer llame a mi gine para pedir cita, la chica k atiende el telefono me dijo k hasta dentro de un mes no me daba cita pk era muy pronto y me solto un rollo de k habia muchos abortos en los primeros 3 meses y todo eso......
Ademas estoy dejando de fumar pk se k es malisimo ahora k estoyvembarazada y me cuesta un monton!!!!!
Mi novio no quiete hablar mucho del tema pk me dice k tiene k asimilarlo, que esta algo agobiado.....
No se cuando decirselo a la familia.....
Y lo peor es mi suegra... Me da un miedo... Es la tipica k siempre dice de los demas chicos de la edad de mi novio k ya les era hora de ser padres pero nunca dice nada de su hijo...... Cuando lo sepa se cae de culo!!!!

Lo q tu veas
Eso es decisión vuestra sí queréis decirlo ya o no es una tontería lo del aborto yohe pasado por eso y toda mi familia lo sabía pq es lo más grande q me había pasado y lo quería compartir si todo fuera mal se enterarian de todos modos y si todo va bien q problema hay? Así podéis compartir las alegrías pasa de tu suegra si te quiere se alegrara y si no pues tendrás el apoyo de tu familia te lo aseguró. Besitos y adelante

K
kenya_9038597
21/5/13 a las 13:48
En respuesta a an0N_913772199z

Lo q tu veas
Eso es decisión vuestra sí queréis decirlo ya o no es una tontería lo del aborto yohe pasado por eso y toda mi familia lo sabía pq es lo más grande q me había pasado y lo quería compartir si todo fuera mal se enterarian de todos modos y si todo va bien q problema hay? Así podéis compartir las alegrías pasa de tu suegra si te quiere se alegrara y si no pues tendrás el apoyo de tu familia te lo aseguró. Besitos y adelante

Rosam
Muchas gracias!!! Pues si tienes razon.... Mi familiase que me apoyara porque mi madre y mi abuela ya sabian k andaba buscando aunque no saben aun k lo consegui!! Mi novio primero k dejara la pildora y ahora esta super raro.... Haber si se le va pasando...

S
suzhu_5280956
21/5/13 a las 15:06
En respuesta a kenya_9038597

Haber esas chicas k no la esperan para el 24 de mayo!!!
Como vais????? Algun sintoma???
Yo hoy halgo depre.... Ayer llame a mi gine para pedir cita, la chica k atiende el telefono me dijo k hasta dentro de un mes no me daba cita pk era muy pronto y me solto un rollo de k habia muchos abortos en los primeros 3 meses y todo eso......
Ademas estoy dejando de fumar pk se k es malisimo ahora k estoyvembarazada y me cuesta un monton!!!!!
Mi novio no quiete hablar mucho del tema pk me dice k tiene k asimilarlo, que esta algo agobiado.....
No se cuando decirselo a la familia.....
Y lo peor es mi suegra... Me da un miedo... Es la tipica k siempre dice de los demas chicos de la edad de mi novio k ya les era hora de ser padres pero nunca dice nada de su hijo...... Cuando lo sepa se cae de culo!!!!

Ladyarimi
Hola...respecto a los síntomas sólo un ardor de estómago que puede ser gastrointestinal...y creo k he pillado una gripe o resfriado fuerte...así que nada k pueda darme que pensar además esta vez hice los deberes muuuuy mal así que pocas esperanzas ...
Respecto a lo tuyo..los tíos son muy raros yo creo k lo que está es cagado de miedo por la responsabilidad que le viene espera al día que entréis al ginecólogo y lo veía_oigais se le quitará la tontería...
Yo también se lo diría a la familia eso si la más cercana y amigos íntimos al menos hasta pasar los 3 meses ,yo lo perdí a las 11 semanas y necesitaS a tu familia si algo va mal y si va bien pues a disfrutar juntos desde el principio no ??

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 15:10
En respuesta a kenya_9038597

Haber esas chicas k no la esperan para el 24 de mayo!!!
Como vais????? Algun sintoma???
Yo hoy halgo depre.... Ayer llame a mi gine para pedir cita, la chica k atiende el telefono me dijo k hasta dentro de un mes no me daba cita pk era muy pronto y me solto un rollo de k habia muchos abortos en los primeros 3 meses y todo eso......
Ademas estoy dejando de fumar pk se k es malisimo ahora k estoyvembarazada y me cuesta un monton!!!!!
Mi novio no quiete hablar mucho del tema pk me dice k tiene k asimilarlo, que esta algo agobiado.....
No se cuando decirselo a la familia.....
Y lo peor es mi suegra... Me da un miedo... Es la tipica k siempre dice de los demas chicos de la edad de mi novio k ya les era hora de ser padres pero nunca dice nada de su hijo...... Cuando lo sepa se cae de culo!!!!

Yo
estoy esperando el 24 y sintomas solo colicos como si me fuera a venir ayer rno pude dormir bn me acomodaba de medio lado y me dolia un poco luego del otro lado y lo mismo aparte q hace un calor horrible en esta ciudad, me levante a la fuerza pues no dormi muy bien y tenia q venirme pa la ofi osea q tengo un sueño y aparte amanecí de un genio q hoy ni yo misma me aguanto..desayune y quede inflada,, algo de dolor d cabeza q va y viene y listo mas nada..ya me mentalice q la horrorosa aparecera este viernes..

K
kiova_9050063
21/5/13 a las 15:23

Saludos a todas
Hola a todas¡
Saludos a todas y bienvendas a las nuevas. Perdonar hace ya un tiempito que no entraba. Como va todo por aqui.?
Yo muy bien. Estoy de 19 semanas. Mi barriguita ya se empieza a hinchar bastante. Hace un par o 3 de semanas que desaparecieron las nauseas y me encuentro estupendamente. Tengo menos sueño que antes y mas ganas de hacer cosas. Ahh compis, TENGO UN NIÑO!! Que ilusion es lo que queriamos mi marido y yo.
Ahra andamos liados con las habitaciones, pintura, carritos etc
Un beso a todas

K
kiova_9050063
21/5/13 a las 15:32
En respuesta a kenya_9038597

No se como...
Sr suben las fotos???? Me explicas???? Estoy feliz pero tengo mucho miedo a k no llegue al final... Se que los 3 primeros meses tienen riesgo...

Felicdades
Felicidades disfruta de tu embarazo.
Se dice q los 3 primeros meses son los arriesgados. Tu intenta hacer vida normal y poco estres. Ya veras como pasaran rapido y todo ira muy bien. Yo estoy de 19 semanas . Cualquier duda que tengas que te pueda ayudar dimelo. Un saludo

Y
yanqin_6407544
21/5/13 a las 15:43


Laurita y Marri, me he despertado muy juiciosa y muy temprano, y ya saben un negativo tan grande y pesado como una montaña.... y lo peor junio tampoco sera mi mes, porq en mayo no tuve ningun indicio de ovulacion, como siempre estaba muy segura de haberlo logrado, veo q ningun sintoma vale, solo ver el positivo sea en orina, sea en sangre el resto es ilusiones y tiempo perdido, estoy algo frustada hoy

Z
zainab_7109290
21/5/13 a las 16:31

Ayudaa porfavoooor!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 16:38
En respuesta a yanqin_6407544


Laurita y Marri, me he despertado muy juiciosa y muy temprano, y ya saben un negativo tan grande y pesado como una montaña.... y lo peor junio tampoco sera mi mes, porq en mayo no tuve ningun indicio de ovulacion, como siempre estaba muy segura de haberlo logrado, veo q ningun sintoma vale, solo ver el positivo sea en orina, sea en sangre el resto es ilusiones y tiempo perdido, estoy algo frustada hoy

Tranquis
uno nunk sabe si sera o no el mes son solo pensamientos la ultima palabra la tiene Dios..si ya optamos por no hacernos mas test hasta q llegue la indeseable q ahí sea y empezamos de cero intentando atinar..se como t sientes pues me ha pasado y hoy justo estoy medio depre tengo la sensación q llega en cualquier momento y me baja d nota pero bueno pienso q podre atinarle muy pronto y ya no estaremos mas ansiosas..recuerda q Dios siempre tiene el control de todas las cosas en nuestra vida..tqm

K
kenya_9038597
21/5/13 a las 17:08
En respuesta a zainab_7109290

Ayudaa porfavoooor!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

Eso no tiene que ver!!
yo me acabo de enterar de que estoy embarazada y a mi tambien se me sale siempre el semen al momento!! asique animo!!! si quieres hacerte la prueba de sangre y vete a una clinica privada y que te la hagan un besito y suert!!!!

A
an0N_692715999z
21/5/13 a las 17:35

Hola chicas buenos dias!
Chicas laura, rueda chicas nuevas que piensan
No quiero pensar mucho en sintomas pero esta vez no puedo evitarlo tampoco me obsesiono solo q ahora si me siento diferente haber q mediceb ustedes ovule del 10 al 14 hice muchooos deberes ahora si super aplicada jaja y el 19 amaneci con dolor de senos leves y pesados y algunos colicos durante el dia. Igual al otro dia dia 20 dolor de senos mas marcado e igual colicos un poco mas fuertes como piquetes y hoy 21 de mayo dia 26 del ciclo meduelen muchisimo los senos estan hinchados y pesados pero ahora si es super marcado me encanta dormir boca abajo y no pude me dolian! Ños pezones me duelen solo si los toco. Y tengo algunos colicos leves. Esto me pasa un dia antes de q baje o el mismo dia pero no la espero hasta el 28 ya q mis ciclos son de 32 a 33 dias asi q es raro son los sintomas reales q tengo lo demas no pongo atencion ya q siempre pueden ser psicologicos no se no me habia pasado q piensan!

A
an0N_692715999z
21/5/13 a las 17:38
En respuesta a yanqin_6407544


Laurita y Marri, me he despertado muy juiciosa y muy temprano, y ya saben un negativo tan grande y pesado como una montaña.... y lo peor junio tampoco sera mi mes, porq en mayo no tuve ningun indicio de ovulacion, como siempre estaba muy segura de haberlo logrado, veo q ningun sintoma vale, solo ver el positivo sea en orina, sea en sangre el resto es ilusiones y tiempo perdido, estoy algo frustada hoy

Rueda y laurita
Hay q estar tranquilas algun dia nos tocara a todas ser mamas de alguna forma u otra hayq. Seguir intentando rueda yna chica de otro foro leei q se embarazo justo el mes q no noto flujo de ovulacion que ella ni pensaba q podria quedarse pr eso y tuvo su positivo como 3 dias antes de la falta! No te desanimes uno nunca sabe solo Dios asi q a esperar con la mejor actitud q eso tambien influye a seguir intentando! Igual laura hay q esperar no queda mas les mando un beso a ambas y un abrazo!

K
kajal_6059757
21/5/13 a las 17:46
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas buenos dias!
Chicas laura, rueda chicas nuevas que piensan
No quiero pensar mucho en sintomas pero esta vez no puedo evitarlo tampoco me obsesiono solo q ahora si me siento diferente haber q mediceb ustedes ovule del 10 al 14 hice muchooos deberes ahora si super aplicada jaja y el 19 amaneci con dolor de senos leves y pesados y algunos colicos durante el dia. Igual al otro dia dia 20 dolor de senos mas marcado e igual colicos un poco mas fuertes como piquetes y hoy 21 de mayo dia 26 del ciclo meduelen muchisimo los senos estan hinchados y pesados pero ahora si es super marcado me encanta dormir boca abajo y no pude me dolian! Ños pezones me duelen solo si los toco. Y tengo algunos colicos leves. Esto me pasa un dia antes de q baje o el mismo dia pero no la espero hasta el 28 ya q mis ciclos son de 32 a 33 dias asi q es raro son los sintomas reales q tengo lo demas no pongo atencion ya q siempre pueden ser psicologicos no se no me habia pasado q piensan!


vas x buen camino..solo ruega q no t llegue para q lo confirmes. si tu dices q no has tenido esos sintomas antes o q no los has sentido tanto como ahora pueden ser un buen indicio =) nos cuentas como te va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram