Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
6/5/13 a las 18:37


que si lo hice claro no aguante y sali corriendo a comprarlo y adivine...un rotundo blanco nuclear, tampoco aunque hable con una amiga me dice q si dentro de una semana sigo con dolor en los senos, secretando liquido, que si vuelvo a sangrar estos dias vaya a urgencias o cita recuerdan q era para el 14 de junio llame a preguntar si habia una mas adelante y no aparecio en el sistema asi que la tuve q pedir de nuevo pero ahora para inicios de julio jajajaj

Ver también

K
kajal_6059757
6/5/13 a las 19:06
En respuesta a yanqin_6407544


que si lo hice claro no aguante y sali corriendo a comprarlo y adivine...un rotundo blanco nuclear, tampoco aunque hable con una amiga me dice q si dentro de una semana sigo con dolor en los senos, secretando liquido, que si vuelvo a sangrar estos dias vaya a urgencias o cita recuerdan q era para el 14 de junio llame a preguntar si habia una mas adelante y no aparecio en el sistema asi que la tuve q pedir de nuevo pero ahora para inicios de julio jajajaj

Uff
para julio es muy lejos amiga..si sigues así o si manchas vete de urgencias inventate mil dolores para q t atiendan rapido y ya adentro si explicale a la doctora lo q en realidad t pasa..un besos y orare a Dios por ti para q t mejores o te regale tu +++

A
an0N_692715999z
6/5/13 a las 20:15
En respuesta a yanqin_6407544


que si lo hice claro no aguante y sali corriendo a comprarlo y adivine...un rotundo blanco nuclear, tampoco aunque hable con una amiga me dice q si dentro de una semana sigo con dolor en los senos, secretando liquido, que si vuelvo a sangrar estos dias vaya a urgencias o cita recuerdan q era para el 14 de junio llame a preguntar si habia una mas adelante y no aparecio en el sistema asi que la tuve q pedir de nuevo pero ahora para inicios de julio jajajaj

Rueda!!
Hola nena! Conozco una chica q a las 6 semanas de embarazo ya tenia ese liquido q le salia igual asi gotitas! Es muy raro pero si se puede q sea tan temprano en el embarazo! Aunq a ella le dio el test positivo un dia antes del retraso pero puede q si lo estes aunq el test ya deberia de darte ya vez q si hay falsos negativos! Deberias de hacerte una de sangre y sino no esperar hasta julio!! Ve a urgencias o algo porq se tarda tanto la cita!! A mi me la dan en unos dos dias de q la hago! Q tal q urge o es algo importante! Osea en julio igual y ya ahsta tienes 3 meses o estas en otro ciclo diferente y el problema ya paso!! Jaja q horror pero si no lo estas no esperes ya q sin embarazo no es normal secretar nada por los senos! Asi q hazte otro y sino e a urgencias y como dice laura inventabte sintomas para q te atiendan!

A
an0N_692715999z
6/5/13 a las 20:20
En respuesta a ahlame_7837277

15 dias
Hola chicas les cuento que justamente hoy estoy cumpliendo 15 dias de retraso....
mis sintomas
ardor de estomago mas en las mañanas pero como tengo gastritis no se si considerarlo como un sintoma.
siento muchas veces mas cuendo estoy acostada y de repente me paro como cosquillero en todo el cuerpo y se me aguada no se si esos son mareos.
flujo blanco transaprente sin mal olor solo que aveces me alarma porque se siente el bajon pienso que la warri bajo pero cuando miro no es asi
picazon de pechos alrededor de ellos y mas por los lados de las axilas
haa y muchos dolores de cabeza cosa que a mi nunk me han afectado, incluso ayer tuve que dormir con untrapo mojado en la cabeza para suavizar el dolor..
ayer un leve dolor en la pelvis, bueno muy suabe y se me quito en la mañana... bueno...
bueno chicas hasta el viernes dice el ginecologo que me atiende pero del seguro social asi que ustedes ya saben que ya llevo pruebas de sangre y orina negativo... asi que no se que pensar

Bubu
Nena seguro es un retraso hormonal yo tambien el ciclo ante pasado como ruedajar tuve retraso de 15 dias y mil test negativos hasta eco a los 16 dias y nada obvio me bajo al dia 17 o 18 no recuerdo y si se mw recorrio el ciclo pero alq. Sigue me bajo bormal a los 31 dias y este ugual a los 30 asi q seguro es un desajuste nada mas como dice rueda relajate no pienses en sintomas o si sientes algo q no sentias o algo asi porq yo etaba igual con eso de la acidez y mareos y dolor de cabeza y ebserio la mente es tan fuerte! Puros psicosintomas q en cuanto me relaje y me bajo se me quitaron! Relajate y espera con calma seguro sino te baja normal el otro ciclo pero relajate para q puedas seguir con la bsuqueda nena un beso!!

N
naima_8331678
6/5/13 a las 21:12
En respuesta a yanqin_6407544


claro q puedes es progesterona, lo que si te dificulta lograr el embarazo es la endometriosis debes estar muy pendiente, en casos severos es necesario ttos de fertilidad, asi que informate con el doc, q tan complicado es tu caso

Ruedajer
gracias por contestar, el medico dijo que mi endometriosis es leve que lo mas probable es que luego del tratamiento quedara embarazada de todos modos tengo que esperar a que me llegue para volver al medico... pero tenia muchas dudas de si podria o no embarazarme mientras tomo el lutenyl..... de nuevo muchas gracias

G
gihan_8269724
6/5/13 a las 21:47
En respuesta a yanqin_6407544


que si lo hice claro no aguante y sali corriendo a comprarlo y adivine...un rotundo blanco nuclear, tampoco aunque hable con una amiga me dice q si dentro de una semana sigo con dolor en los senos, secretando liquido, que si vuelvo a sangrar estos dias vaya a urgencias o cita recuerdan q era para el 14 de junio llame a preguntar si habia una mas adelante y no aparecio en el sistema asi que la tuve q pedir de nuevo pero ahora para inicios de julio jajajaj

Ruedajer
Siempre leo este foro lo agregue cuando buscaba mi positivo, ya mañana cumplo 10 semanas, con mucha ansiedad de hacerme una eco para ver a mi porotin, lei que hablan del suero que se bota por las mamas y keria contarles que a mi siempre me ha salido, desde los 20 años y eso que ya tengo 34, y mi gine siempre me dijo que era normal, de hecho tengo varias amigas entre ellas mi hermana que tambien al apretarse bota ese suero, asi que de anormal nada! De hecho ahora me aprieto y me sale solo de la izquierda... Trankila!

S
seny_6904753
6/5/13 a las 23:30

Temperatura alta
Hola chicas! Creen que levantar temperatura de la nada puede ser signo de fecundación? El viernes ovulé e hicimos los deberes y hoy de la nada levante fiebre sin ningún otro síntoma. No tomé frío ni nada. hace dos meses me paso similar después tuve un falso positivo pero mi doc me dijo que pudo ser un aborto espontáneo. Creen que la temperatura se relacione?

K
kajal_6059757
6/5/13 a las 23:47
En respuesta a seny_6904753

Temperatura alta
Hola chicas! Creen que levantar temperatura de la nada puede ser signo de fecundación? El viernes ovulé e hicimos los deberes y hoy de la nada levante fiebre sin ningún otro síntoma. No tomé frío ni nada. hace dos meses me paso similar después tuve un falso positivo pero mi doc me dijo que pudo ser un aborto espontáneo. Creen que la temperatura se relacione?


tan rapido?? el ovulo nisiquiera se ha implantado..la altas temperaturas no solo son por embarazo..para mi humilde opinion creo q es muy pronto para presentar sintomas

A
ailen_5824499
7/5/13 a las 1:02

Hola!!
bueno chikas oiiioo bien desaparecida desde hace 3 mesesotes pero regrese hay muchas nuevas iiaa vi q emocion volver jejejej
bueno les cuento en febrero manche todo el mes en marzo me llego la fea y me duro 5 dias normal y 15 puro manchado en total 20 dias y desde ahy no me volvio me ise test casero el martesy me salio una raiiaa super flojita de hecho no distingo si es la linea gris o moradita y total estoy hecha un lio hoy compre otro test y ya me lo iva a realizar y trazzz se me cae a la tasa del baño y lo saque luego y luego y ise pis en el y tardo buen rato en darme el resultado y me lo dio negativo y ps no se que pensar de eso!!!

ustedes que opinan nenas!!!¡¡??
besotes!!!

A
ahlame_7837277
7/5/13 a las 1:56
En respuesta a an0N_692715999z

Bubu
Nena seguro es un retraso hormonal yo tambien el ciclo ante pasado como ruedajar tuve retraso de 15 dias y mil test negativos hasta eco a los 16 dias y nada obvio me bajo al dia 17 o 18 no recuerdo y si se mw recorrio el ciclo pero alq. Sigue me bajo bormal a los 31 dias y este ugual a los 30 asi q seguro es un desajuste nada mas como dice rueda relajate no pienses en sintomas o si sientes algo q no sentias o algo asi porq yo etaba igual con eso de la acidez y mareos y dolor de cabeza y ebserio la mente es tan fuerte! Puros psicosintomas q en cuanto me relaje y me bajo se me quitaron! Relajate y espera con calma seguro sino te baja normal el otro ciclo pero relajate para q puedas seguir con la bsuqueda nena un beso!!

Gracias chicas
por su apollo y por tantos concejos en el fondo se que es negativo pero una pequeña ilusion dice que es un positivo... mi marido pobrecillo esta reeilusionado...me llama al telefono lo primero es preguntar...¿amor y que tal no hay nada? y yo le digo no... y cuando viene a casa igual me vuelve a preguntar en su rostro miro su ilusion me duele tanto verlo ilusionado.. pero como le dije a el hasta no ver la warri no me quedo tranquila

A
ahlame_7837277
7/5/13 a las 2:07

Atencion atencion
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

K
kajal_6059757
7/5/13 a las 2:53
En respuesta a ahlame_7837277

Atencion atencion
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare


superrrrrrrr bnnnnnnnnn amiga mil felicidades....q bendicion tan grandeee estoy super feliz x ti jajajajaj me da una satisfacción en mi corazon q bueno ...tu nunk perdiste la esperanza t felicito jejejej cuentanos tus sintomas todos tus sintomas aun cuando veias los negativos ...te mando un abrazo y a cuidar a ese bb hermoso q esta dentro de ti..

K
kajal_6059757
7/5/13 a las 2:56
En respuesta a ahlame_7837277

Atencion atencion
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare


aun tienes tu prueba de sangre negativa?? yo quiero saber cuanto te dió la sensibilidad xq la q yo me hice me dio negativa y me dio 20 ml dicen q es embarazo d dias pero si salio negativo no entiendo ...me cuentas

Y
yanqin_6407544
7/5/13 a las 3:03

Chikas
un amigo me va a hacer el favor de revisame es medico general pero sirve...mas tardecito les cuento ....no se q me vaya a decir

Z
zinba_9607593
7/5/13 a las 3:13

Triste
hola chica pues hoy cuando estaba dispuesta a realizarme el eco pues me bajo el periodo igual todavia tengo síntomas distintos y mi cuerpo lo siento raro me duelen los senos, me pican y están mas pesados tengo todavia el vientre pronunciado y mareos pero lo estoy asociando a la menstruación espero pase si no tendré que hacerme el eco a ver que es y felicidades a las que les dio positivo es super genial decir esa palabra tal vez yo nunca la diga pero si como maestra la diré cada año tengo 20 hijos los cuales hoy al verme llorar me alegraron mi día abrazándome y dándome todos sus juguetes fue demasiado bello y me hicieron entender que si dios no me lo da ahorita o nunca pues allí siempre van a estar ellos por eso sera que amo tanto trabajar con mis nenes
ese POSITIVO llegara no sera hoy ni mañana lo esperare y si no bueno así dios lo querrá por algo pasan las cosas

Y
yanqin_6407544
7/5/13 a las 3:27
En respuesta a ahlame_7837277

Atencion atencion
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Felicidades
yo la verdad no tenia esperanza xq muchas veces me ha pasado igual pasa el tiempo y sigue neg me imagino q el sexto sentido de mama te decia lo contrario asi estoy yo ahora deseando q el doc me diga esta eembarazada asi le haya dado neg a cuidarte mucho y mas atarde analizare tus sintomas para. mirar q tengo similar

Y
yanqin_6407544
7/5/13 a las 4:23

Nada...
q seguro es neg...pero q si quiero me repita el test dentro de 15 dias


W
wahida_7834957
7/5/13 a las 5:32

Ayuda chicas
Hola chicas, les cuento que en los últimos meses fui muy regular en cuanto mi menstruación, mantuve relaciones con mi novio sin protección pero a la vez el no eyaculo el mes pasado. he tenido mucho cansancio, tensión baja, senos sensibles, constantes ganas de orinar, puntadas como en los ovarios y bueno hoy note que tengo unas manchitas en un seno que son nuevas y por ultimo pequeñas molestias en la espalda como dolores... Creo que fue muy pronto para realizarme una prueba casera y salio negativa, realmente quisiera quedar embarazada... No se si mis síntomas serán por la menstruación, o se trata de síntomas de embarazo! Que dicen ustedes? ayuda!!!!!!!!

P
piera_6069193
7/5/13 a las 6:30

Hola
E estado in poco alejada del foro para np estar piense y piense hice mis deberes como los otros meses y estoy a 6 dias de que me baje me duelen los pechos y un poco de ascos temo desilucionarme como los otros meses suerte chicas

A
an0N_692715999z
7/5/13 a las 8:24
En respuesta a ahlame_7837277

Atencion atencion
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Bubu!!
Wow sorpreson q me has dado! Mil felciidades mujer sinceramente pensabamos todas q era negativo ya q todas hemos pasado x ahi pero como me dijo mi gine y mi mami cuando una mujer tiene q su bebe dentro simplemente sabe q es mama nomimporta q te digan lo contrario creo q debe de ser cierto ya q nunca perdiste la esperaza siemplemente lo sabias!! muchas felicidades! Un beso y abrazote siguenos contando tu historia y todos tus sintomas etc..

I
imeldo_7275586
7/5/13 a las 8:29

Help! :/
hola a todas! recien descubri enfemenino!

necesito ayuda! NO SE SI ESTOY EMBARAZA!
tengo ya 3 años con el Diu "T" de cobre, decidi ponermelo cuando nacio mi niña de 3 años. mis periodos son muy exactos llevo la cuenta desde este enero apenas mis cuentas estas asi:

*enero: 11, 12, 13 , 14, 15 me bajo normal (bastantito) del 16-18 solo flujos cafes, como normalmente se desechan cuando se tiene el Diu.

*febrero: del 4-8 flujos cafes, 9, 10, 11, 12 sangrado de normal a moderado.

*marzo: 11 flujo 12, 13, 14, 15 sangrado normal a moderado.

*abril: 10 flujo 11, 12, 13, 14, sangrado normal a moderado.

eh aqui mi problema:

*mayo: 3, sangrado medio a medio dia! ; un dia antes un colico normal no fue fuerte.
para el dia 4 de mayo (este meeees!) el sangrado desaparecio! y hasta el dia de hoy 7 de mayo del 2013 no me a bajado, no he tenido flujos cafes como lo es normal con el Diu.
para el dia ----12---- espero mas tardar mi periodo.

como ven son muy exacta, y mi duda empieza por el sangrado que tuve, aparte de que mis senos estan inflamados y me duelen demasiado, al rededor del pezon es cafe oscuro, pero la aureola sigue normal; antes que llegue mi periodo mis senos se inflaman solamente pero jamas me duelen. hoy me maree, pero no me quiero sugestionar.
Pero si mi duda a todo esto, no puedo dar una fecha exacta de cuando tuve relaciones con mi marido puesto que somos sexualmente muy activos.

y si llegara a estarlo me daria mucho gusto!
espero que me puedan ayudar! se los agradesco mucho!

Y
yujing_8001044
7/5/13 a las 10:38

Cuenta atras para salir d dudas!
Hola! Stoy a 1 semana d saber si he hecho bien mis deberes, ya q en mis dias fertiles hemos estado en ello. Estoy ansiosa x saber pero como les pasara a muchas otros meses he tenido muchos sintomas semejantes a 1 embarazo pero no lo ha sido, finalmente bajandome el periodo.
Ainsss esta vez no noto nada, solo la barriga un poco revuelta como si tuviese un monton d gases. A ver si ahora x no notar nada es mi positivoo!! Jiji mil gracias y suerte a todas

G
gleice_6428952
7/5/13 a las 11:40
En respuesta a ahlame_7837277

Atencion atencion
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Murcianilla
Qué barbaridad! Enhorabuena! Disfruta este precioso momento de ilusión junto a tu pareja y quien quieres!

G
gleice_6428952
7/5/13 a las 11:43

Murcianilla
Hola chicas...
Hace días que no entro.
Tras dos meses de búsqueda, este mes, vamos excesivamente relajados así es que, no creo que hagamos bingo. Tenemos un lío tremendo entre bodas y bautizos... Ains...

A
aruca_7877829
7/5/13 a las 12:01
En respuesta a ahlame_7837277

Atencion atencion
les tengo una gran noticia y tengo emocion por compartir con ustedes... hoy mismo me hice una prueba en sangre en otro laboratorio y despues de tantos pruebas... una en sangre y DOS en test orina. que salieron super NEGATIVAS.. adivinen

chicas salio positivo++++++ que emocion al parecer estoy de 7 semanas de embarazo .... al parecer la hormona no queria salir haaa que condenada tanto sufrimiento me hizo pasar... pero hoy puedo decir voy a hacer MAMA...

y a las chicas que si tienen un negativo y la warri no baja no pierdan las esperanzas como yo... pueda que sea muy pronto y que unos dias mas se realicen las pruebas... animos chicas y pregunten lo que sea que yo les contestare

Bubu felicidadesssssssssssssssss
Yo lo sabiaaaaaaaaaaaa lo presenti pero no m kise aventurar a decirte nada xq no kise ponerte peor de lo q stabas la verdad m puse feliz cuando leí tu post por fin bubu q padre y bueno no t olvides d nosotras ya q tu nos podras ayudar muchisimo ehhhh! Cuidate mucho mucho y bueno hay te voy:
1 ; Sangrado d implantacion ?
2; Te dolian tus pechos como si te fuera a bajar?
3; Colicos?
4; Flujo extraño?
Espero m puedas responder xq yo no la espero para el dia 11. Yupiiiiiiiiiiiiii

A
aruca_7877829
7/5/13 a las 12:12
En respuesta a imeldo_7275586

Help! :/
hola a todas! recien descubri enfemenino!

necesito ayuda! NO SE SI ESTOY EMBARAZA!
tengo ya 3 años con el Diu "T" de cobre, decidi ponermelo cuando nacio mi niña de 3 años. mis periodos son muy exactos llevo la cuenta desde este enero apenas mis cuentas estas asi:

*enero: 11, 12, 13 , 14, 15 me bajo normal (bastantito) del 16-18 solo flujos cafes, como normalmente se desechan cuando se tiene el Diu.

*febrero: del 4-8 flujos cafes, 9, 10, 11, 12 sangrado de normal a moderado.

*marzo: 11 flujo 12, 13, 14, 15 sangrado normal a moderado.

*abril: 10 flujo 11, 12, 13, 14, sangrado normal a moderado.

eh aqui mi problema:

*mayo: 3, sangrado medio a medio dia! ; un dia antes un colico normal no fue fuerte.
para el dia 4 de mayo (este meeees!) el sangrado desaparecio! y hasta el dia de hoy 7 de mayo del 2013 no me a bajado, no he tenido flujos cafes como lo es normal con el Diu.
para el dia ----12---- espero mas tardar mi periodo.

como ven son muy exacta, y mi duda empieza por el sangrado que tuve, aparte de que mis senos estan inflamados y me duelen demasiado, al rededor del pezon es cafe oscuro, pero la aureola sigue normal; antes que llegue mi periodo mis senos se inflaman solamente pero jamas me duelen. hoy me maree, pero no me quiero sugestionar.
Pero si mi duda a todo esto, no puedo dar una fecha exacta de cuando tuve relaciones con mi marido puesto que somos sexualmente muy activos.

y si llegara a estarlo me daria mucho gusto!
espero que me puedan ayudar! se los agradesco mucho!

Hola gaby2lunas
Te platico q mi hermana menor de24 años es de dispositivo y a mi mamá le bajo hasta los 3 meses de embarazo y ella ni en cuenta ella y yo solo nos llevamos x 1 año 8 meses, así q mejor haste un test de sangre pero t recomiendo q sea hasta la falta d la regla y pues t deseo lo mejor suerte!! O bueno puedes hacerte el test unos? 2 dias antes haber q pasa.

A
aruca_7877829
7/5/13 a las 12:14
En respuesta a piera_6069193

Hola
E estado in poco alejada del foro para np estar piense y piense hice mis deberes como los otros meses y estoy a 6 dias de que me baje me duelen los pechos y un poco de ascos temo desilucionarme como los otros meses suerte chicas

Deniz
Estamos al mismo tiempo de la nw q nervios espero tengas surte este mes y q bueno q estas trankilita te mando toda mi buena vibra y nos contamos si llega la nw saludos.

E
elmira_5940159
7/5/13 a las 14:07
En respuesta a yujing_8001044

Cuenta atras para salir d dudas!
Hola! Stoy a 1 semana d saber si he hecho bien mis deberes, ya q en mis dias fertiles hemos estado en ello. Estoy ansiosa x saber pero como les pasara a muchas otros meses he tenido muchos sintomas semejantes a 1 embarazo pero no lo ha sido, finalmente bajandome el periodo.
Ainsss esta vez no noto nada, solo la barriga un poco revuelta como si tuviese un monton d gases. A ver si ahora x no notar nada es mi positivoo!! Jiji mil gracias y suerte a todas

Ola chicas
vaya cuantos diitas he tenido problemas para entrar y escribir no se porque? ??
petty te veo geniallll
deysi yo tambien pa el domingo no la.espero y creo haber hecho muy bien mis deberes jjjjjjj
A todas os envio micha energia positiva y a cantar muchos positivos siiiiiii

Y
yanqin_6407544
7/5/13 a las 15:11

Susana
estabas esperando... como te fuea? sigues con retraso? has pensado en hacerte un test? algun sincosintoma? yo ahora los tengo todos aun cuando manche la semana pasada cuando realmente no la esperaba para el 5...me duelen los senos pezones
oscuros aunque vaya cosa me han dicho q esto pasada a mitad del embarazo jajaja, presion y dolor en el vientre, alguno q otro mareo y hasta nauseas. que ayer fue muy
pronto para la prueba pero que igual no cree q tenga opciones de embarazo asi que nada que hacer esperar 15 dias y creo q me hare una eco ya que podria saber asi si estoy embarazada o si estoy ovulando o una cosa o la otra las dos super importantes....

K
kajal_6059757
7/5/13 a las 15:23


bueno hoy fui donde la doc..me dijo q si puede haber posibilidades de embarazo pero q es muy pronto para confirmarlo ( x eso mi test d sangre dio negativo), para descartar otras cosas como quistes x aquello de las punzadas en la parte baja dspues del ombligo me mando a realizar una ecografia transvaginal pero en el caso q estuviera embarazada igual no se veria nada porque el bb estaria super pequeñito...la orden de la ecografia tiene vigencia de 30 días así q la pedire por alla lejos guardando la esperanza d q se vea alguito jejeje..mientras hare fuerzas y le pedire a Dios para q no me baje la y me dijo q repitiera la prueba por alla el 20 d mayo imaginense y uno todo ansioso por saber...bueno les ire comentando como voy.

BUBU estamos esperando todos los detalles de tu +++cuentanos de tus pruebas caseras la de sangre ... todo...

saludos a todas chicas..se les quiere

Y
yanqin_6407544
7/5/13 a las 15:33
En respuesta a kajal_6059757


bueno hoy fui donde la doc..me dijo q si puede haber posibilidades de embarazo pero q es muy pronto para confirmarlo ( x eso mi test d sangre dio negativo), para descartar otras cosas como quistes x aquello de las punzadas en la parte baja dspues del ombligo me mando a realizar una ecografia transvaginal pero en el caso q estuviera embarazada igual no se veria nada porque el bb estaria super pequeñito...la orden de la ecografia tiene vigencia de 30 días así q la pedire por alla lejos guardando la esperanza d q se vea alguito jejeje..mientras hare fuerzas y le pedire a Dios para q no me baje la y me dijo q repitiera la prueba por alla el 20 d mayo imaginense y uno todo ansioso por saber...bueno les ire comentando como voy.

BUBU estamos esperando todos los detalles de tu +++cuentanos de tus pruebas caseras la de sangre ... todo...

saludos a todas chicas..se les quiere


a esperar...por lo menos te dieron esperanza de q hay posibilidades a mi me dieron un cortante no es probable pero si quiere repitase la prueba en 15 dias, asi q opte por una eco jiji q me hare entre el 21-28 de mayo para que si es +++se pueda ver algo y si no me pueda decir si ya ovule

K
kajal_6059757
7/5/13 a las 15:54
En respuesta a yanqin_6407544


a esperar...por lo menos te dieron esperanza de q hay posibilidades a mi me dieron un cortante no es probable pero si quiere repitase la prueba en 15 dias, asi q opte por una eco jiji q me hare entre el 21-28 de mayo para que si es +++se pueda ver algo y si no me pueda decir si ya ovule


ps si pero igual esta mas lejos...q pereza esperar tanto tiempo...

L
lynn_9572717
7/5/13 a las 16:02

Hola nenas
Primero felicitar a esos positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
Bueno pues yo de momento no a aparecido pero me hice ayer un test y salio NEGATIVO...despues de un rato me fui a duchar y al hacer pipi antes de meterme en la ducha al limpiarme salio un pegotito de flujo marron claro,y hoy tengo asi como hilitos marrones ...Solo me queda esperar para que me llegue y a empezar un nuevo ciclo...un besito wapas

I
imeldo_7275586
7/5/13 a las 17:55
En respuesta a aruca_7877829

Hola gaby2lunas
Te platico q mi hermana menor de24 años es de dispositivo y a mi mamá le bajo hasta los 3 meses de embarazo y ella ni en cuenta ella y yo solo nos llevamos x 1 año 8 meses, así q mejor haste un test de sangre pero t recomiendo q sea hasta la falta d la regla y pues t deseo lo mejor suerte!! O bueno puedes hacerte el test unos? 2 dias antes haber q pasa.

Hola hola
Mil gracias, vere q pasa tendre que esperar hasta el dia 12,,,, ya les platicare como me fue saludos buen dia

P
pabla_9781385
7/5/13 a las 18:14

Que opinais?
Hola a todas, soy nueva por aquí y tengo dudas sobre algunos síntomas raros que tengo, espero que podáis ayudarme, os leo a menudo y veo que controláis los síntomas perfectamente. Os cuento, tuve relaciones en mis días fértiles sin protección ya que a mi chico y a mi no nos importa tener un bebe, el caso es que llevo dos o tres dias algo revuelta, sobre todo después de comer al rato me dan ganas de vomitar y me pongo fatal del estómago pero solo me pasa a esa hora, también me duelen muchísimo los ovarios y a mi nunca me duelen cuando me viene la regla. Creéis que pueden ser síntomas de embarazo? aun me faltan 6 días para que me venga la regla y la verdad me parece un poco pronto para tener algún síntoma. Gracias de antemano.

P
piera_6069193
7/5/13 a las 18:49
En respuesta a aruca_7877829

Deniz
Estamos al mismo tiempo de la nw q nervios espero tengas surte este mes y q bueno q estas trankilita te mando toda mi buena vibra y nos contamos si llega la nw saludos.

Igualmente phanyprincess
Toda la buena vibra para muestro positivo!!!!

G
guihua_5693016
7/5/13 a las 19:51

Ayudaa !!!
hola chicasss estoy preocupada necesitoo algun consejo ... no se si hacerme la pruba de embarazo en sangre ... lo que pasa que soy muy irregular nunca he sido de 28 dias pero lo maximoo ke me esperado ke me baje son 10 dias osea al dia 38 me baja, ahorita estoy en el dia 40 y aun nada de nadaa y kisiera saber si estoy embarazadaa ... tube relaciones en el dia 18 despues de ke me bajo y no se si hacerme la prueba de sangre, hace 4 dias me dice una prueba casera y al principio dio negativo y la verdad como tenia prisa solo la vi por unos 5 minutos y la deje cuando regrese a las 3 hrs habia otra rayita de color rosado pero ahi estaba y entonces me kedee muy intrigada de saber si es ke habia o no embarazo y entonces hoy me volvi a hacer la prueba caseraaa y salio negativo pero al paso del tiempo no salio rayita ni nada como la anterior. y no se si sea prudente hacerme la de sangre ya o esperarmee una semana mas... ya ni se ke pensar ya ke me ha stado oliendo la cabeza, dolor en el vientre como cuando me va a bajar pero nada mas nada y de repente mareos en la mañana cuando me levanto de la cama a veces me da mucha ambre pero no se ke pensar ayudaaaa ... porfa respondan .. saludos

G
guihua_5693016
7/5/13 a las 19:51

Ayudaa !!!
hola chicasss estoy preocupada necesitoo algun consejo ... no se si hacerme la pruba de embarazo en sangre ... lo que pasa que soy muy irregular nunca he sido de 28 dias pero lo maximoo ke me esperado ke me baje son 10 dias osea al dia 38 me baja, ahorita estoy en el dia 40 y aun nada de nadaa y kisiera saber si estoy embarazadaa ... tube relaciones en el dia 18 despues de ke me bajo y no se si hacerme la prueba de sangre, hace 4 dias me dice una prueba casera y al principio dio negativo y la verdad como tenia prisa solo la vi por unos 5 minutos y la deje cuando regrese a las 3 hrs habia otra rayita de color rosado pero ahi estaba y entonces me kedee muy intrigada de saber si es ke habia o no embarazo y entonces hoy me volvi a hacer la prueba caseraaa y salio negativo pero al paso del tiempo no salio rayita ni nada como la anterior. y no se si sea prudente hacerme la de sangre ya o esperarmee una semana mas... ya ni se ke pensar ya ke me ha stado doliendo la cabeza, dolor en el vientre como cuando me va a bajar pero nada mas nada y de repente mareos en la mañana cuando me levanto de la cama a veces me da mucha ambre pero no se ke pensar ayudaaaa ... porfa respondan .. saludos

A
ahlame_7837277
7/5/13 a las 20:13

Gracias
HOLA PATOJAS BONITAS

gracias por tantos concejillos que me dieron este positvo cambiara mi vida.... y la de mi familia no he contado aun a mis papas y suegros pero se que se alegraran mucho... bueno estoy pendiente en responderles a sus dudas...

primero antes de la falta.... picazon de pechos y una acidez orrible, orrible.
despues de la falta.... dolor de ovarios como cuando la warrindonga va a bajar y un como bultito en la parte baja del vientre que se sentia inflamado... incluso hasta hoy siento lo mismo me moletan mis jeans..
a los 3 dias de falta me hice una prueba en sangre.NEGATIVO.
al 4 dia falta prueba de orina por la mañana.NEGATIVO.
:arrowa a los 10 dias de falta por la noche dolor de pechos mas el izquierdo los sentia como pesados pero no hinchados me explico, y que mas haaa y empezo ha salir desde ahi un flujo transparente eso si sin mal olor aveces como elastico algo tipo ovulacion como cuando comienza, y muchas veces como agua, es por eso que me alarmaba porque sentia el bajon como cuando la warri te baja he iba al baño y nada era solo flujo...
tambien senti por el dia 12 de faltacomo tipo mareos no se si eran, pero al levantarme de la cama sentia que el cuerpo me ormigueaba y se aguadaban las piernas..

desde antes de la falta y ahora he sentido mas ardor estomacal... bueno no se si agregarlo como un sintoma porque he padecido de gastritis mucho tiempo entonces no senti mucha diferencia al sentir ese ardor... y tambien las nauseas no se si agragarlas porque la misma gastritis hacen tener nauseas....

chicas lo que si senti mucho es DOLOR DE CABEZA mas por las tardes orribles orribles nunca padeci de eso y se me hizo etraño porque se me intensificaba mas cuando estaba en la luz.. y fue por el dia 13 de falta y antes
ayer a los 15 dias de la falta el positivo++
bueno chicas si me acuerdo de mas les digo o ustedes me preguntan ojala haya hayudado un poco con sus dudas

K
kajal_6059757
7/5/13 a las 20:43
En respuesta a ahlame_7837277

Gracias
HOLA PATOJAS BONITAS

gracias por tantos concejillos que me dieron este positvo cambiara mi vida.... y la de mi familia no he contado aun a mis papas y suegros pero se que se alegraran mucho... bueno estoy pendiente en responderles a sus dudas...

primero antes de la falta.... picazon de pechos y una acidez orrible, orrible.
despues de la falta.... dolor de ovarios como cuando la warrindonga va a bajar y un como bultito en la parte baja del vientre que se sentia inflamado... incluso hasta hoy siento lo mismo me moletan mis jeans..
a los 3 dias de falta me hice una prueba en sangre.NEGATIVO.
al 4 dia falta prueba de orina por la mañana.NEGATIVO.
:arrowa a los 10 dias de falta por la noche dolor de pechos mas el izquierdo los sentia como pesados pero no hinchados me explico, y que mas haaa y empezo ha salir desde ahi un flujo transparente eso si sin mal olor aveces como elastico algo tipo ovulacion como cuando comienza, y muchas veces como agua, es por eso que me alarmaba porque sentia el bajon como cuando la warri te baja he iba al baño y nada era solo flujo...
tambien senti por el dia 12 de faltacomo tipo mareos no se si eran, pero al levantarme de la cama sentia que el cuerpo me ormigueaba y se aguadaban las piernas..

desde antes de la falta y ahora he sentido mas ardor estomacal... bueno no se si agregarlo como un sintoma porque he padecido de gastritis mucho tiempo entonces no senti mucha diferencia al sentir ese ardor... y tambien las nauseas no se si agragarlas porque la misma gastritis hacen tener nauseas....

chicas lo que si senti mucho es DOLOR DE CABEZA mas por las tardes orribles orribles nunca padeci de eso y se me hizo etraño porque se me intensificaba mas cuando estaba en la luz.. y fue por el dia 13 de falta y antes
ayer a los 15 dias de la falta el positivo++
bueno chicas si me acuerdo de mas les digo o ustedes me preguntan ojala haya hayudado un poco con sus dudas


nunk sentiste dolor d espalda?? o mucho sueño o cansancio??

Z
zhiyi_5622924
7/5/13 a las 20:44
En respuesta a kajal_6059757


bueno hoy fui donde la doc..me dijo q si puede haber posibilidades de embarazo pero q es muy pronto para confirmarlo ( x eso mi test d sangre dio negativo), para descartar otras cosas como quistes x aquello de las punzadas en la parte baja dspues del ombligo me mando a realizar una ecografia transvaginal pero en el caso q estuviera embarazada igual no se veria nada porque el bb estaria super pequeñito...la orden de la ecografia tiene vigencia de 30 días así q la pedire por alla lejos guardando la esperanza d q se vea alguito jejeje..mientras hare fuerzas y le pedire a Dios para q no me baje la y me dijo q repitiera la prueba por alla el 20 d mayo imaginense y uno todo ansioso por saber...bueno les ire comentando como voy.

BUBU estamos esperando todos los detalles de tu +++cuentanos de tus pruebas caseras la de sangre ... todo...

saludos a todas chicas..se les quiere

Felicidades!!
jolín a ver si esto se anima más....y salimos todas positivas nunca negativas....

Z
zhiyi_5622924
7/5/13 a las 20:46
En respuesta a lynn_9572717

Hola nenas
Primero felicitar a esos positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
Bueno pues yo de momento no a aparecido pero me hice ayer un test y salio NEGATIVO...despues de un rato me fui a duchar y al hacer pipi antes de meterme en la ducha al limpiarme salio un pegotito de flujo marron claro,y hoy tengo asi como hilitos marrones ...Solo me queda esperar para que me llegue y a empezar un nuevo ciclo...un besito wapas

A ver a ver
por dios que espera esta eh? estos días son los peores hasta saber algo con certeza....

A
ahlame_7837277
7/5/13 a las 21:01
En respuesta a kajal_6059757


nunk sentiste dolor d espalda?? o mucho sueño o cansancio??

Lauram
claro que si...

por lo general yo he sido muy dormilona pero lo unico que furon solo como dos dias que si de repente sentia que ya no llegaba a casa a dormir y ajaja... pero fueron solo como solo esos dos dias entre el dia 8 u 9

L
lynn_9572717
7/5/13 a las 21:26
En respuesta a zhiyi_5622924

A ver a ver
por dios que espera esta eh? estos días son los peores hasta saber algo con certeza....

Esta
tarde a ultima hora ya empece a manchar rojo asi que hoyyyyyyyyy es mi primer dia de warry...espero que se pasen ya para empezar los deberes de nuevo jajajajajaja ...
Este mes no me lo tome mal,el pasado fue mucho peor,pero bueno...ya nos llegara...un besito

A
arami_6989207
7/5/13 a las 22:17

Confundida
Hola chicas, primero felicidades a todas que han obtenido un +++
Les cuento mi caso tengo hoy cinco días de retraso y siempre he sido muy regular en mis ciclos, dejé de tomar las pastillas en septiembre del año pasado y nos hemos estado cuidando con el método del ritmo. Pues con este retraso decidí hacerme la prueba hace dos días y dio negativo, y aunque mi esposo y yo aún no estamos buscando bebito les confieso que ambos nos sentimos un poco desilusionados con el resultado.
Hoy tuve dolor de vientre y pense que ya me iba a venir y hace como dos horitas vi una manchita rosadita, y sigo con los dolores, a mi normalmente me baja bien abundante.

He leído que el sangrado de implantación se presenta unos días antes de la fecha en que debería venir la regla y yo ya tengo 5 días de retraso asi que no sé que pueda suceder, si es mi regla la que llegó tendré que ver porque este descontrol que jamás había tenido.

K
kajal_6059757
7/5/13 a las 23:03
En respuesta a ahlame_7837277

Lauram
claro que si...

por lo general yo he sido muy dormilona pero lo unico que furon solo como dos dias que si de repente sentia que ya no llegaba a casa a dormir y ajaja... pero fueron solo como solo esos dos dias entre el dia 8 u 9


a mi me salio una pruba de sangre negativa al 20 ml tu no recuerdas q te salio a ti en la q t dio negativa?? o solo te dijo q era negativa y ya??..yo estoy con mucho dolor d cabeza de espalda y sueño..uno q otro pinchazo en el vientre, tambien he sufrido de gastritis esta semana parece q me comiera una vaca entera como una digestion super lenta...pero no tengo retraso aun faltan 4 o 5 dias para q no aparezca..x eso pregunto tanto ...perdona la insistidera..

A
alexa_6495140
8/5/13 a las 2:48

Hecha un lio
chicas resulta y acontece q he estado muy ocupada con la uni y no me he podido hacer la prueba de sangre x primera vez en mi vida estoy segura q esto es un 90% embarazo ya llevo 11 dias de retraso y estoy con un monton de emociones xq resulta q estoy en el desimo semestre de mi carrera y voy a empezar mis pasantias dentro de poco y hoy me dijeron q me falta aun examen fisico y uno psicologico cabe destacar q ya pase el academico y la entrevista pero tengo miedo q xq este en estado no me dejen realizar las pasantias ... tambn me emociona tener un bebe pero son muchas cosas... necesito ayuda alguien q me pueda dar consejo y si paso x algo similar.... mi sintoma nuevo es q tengo las venas de los senos bien marcadas (verdes y azules) y un poco pesados!! mañana si me hare la prueba muchachas grax de todas maneras x estar pendiente

O
ouidad_8268802
8/5/13 a las 11:13

Hola amigas!!!
Siento la "desaparición" pero es más agobiante aun la espera estando embarazada que esperar el positivo. o eso creo yo! jejeje.
Todo va bien por mi parte, o más o menos ya que el viernes pasado sangré marron un poco y me fui al hospital. Me hicieron Eco y demás pruebas y me dijeron que todo estaba estupendo...el garbanzo medía 3mm (lo normal para 5 semanas) y me dijo que era un exito poder verle ya. Y que la sangre era de hace mucho...
Y luego cuando recojo los papeles me comenta "amenza de aborto". Me quedé blaaanca...! ME dijo que siempre que hay sangre... hay un riesgo. Y me recetó supositorios vaginale sy reposo relativo 2 semanas.

Dios mio, vaya golpe! yo creo que lo hizo para curarse de que no pasara nada malo y fuera a reclamarle a los dias!
Porque cuando me vio me dijo que iba todo super bien!!!
Vaya golpe amigas...
Desde ese día estoy desanimada, no puedo evitarlo... no estoy contenta.
Cada dia siento miedo de que se haya detenido el embarazo o... además ese dia era pronto para que se vieran los latidos, aparte de que no los buscó (iba con prisa) y puso que no habia evidencias como algo normal para la semana que estaba,

EN fin, que no es facil amigas. Desde entonces controlando si veo una mancha marron, o cualquier cosa.
Ayer por la mañana me desaparecieron los sintomas de embarazo y lo llevé fatal!!

El caos es que siento un miedo terrible de que el bebe esté parado hasta dentro de exactamente 2 semanas (el 22 de mayo) no me hacen una eco de 8 semanas donde ya se deberia ver latidos y mi bebe mas crecido.

Ahora todo lo achaco a un posible aborto..dolores estomago cuando me acuesto, que si flujo muy acuoso, que si desaparece ayer mis sintomas (luego me volvieron). Es una locura amigas.
He desarrollado una preocupacion extrema por mi "bebe" ... nunca crees que puedes preocuparte tanto por algo y mira!!!

SOlo deciros que siento no seguiros estos dias pero no hago nada para reposar y no tengo ganas de nada más.

Pero no me olvido de vosotras y espero que esteis logrando vuestros positivos.
Un beso enorme!!!

A
aruca_7877829
8/5/13 a las 12:33
En respuesta a ouidad_8268802

Hola amigas!!!
Siento la "desaparición" pero es más agobiante aun la espera estando embarazada que esperar el positivo. o eso creo yo! jejeje.
Todo va bien por mi parte, o más o menos ya que el viernes pasado sangré marron un poco y me fui al hospital. Me hicieron Eco y demás pruebas y me dijeron que todo estaba estupendo...el garbanzo medía 3mm (lo normal para 5 semanas) y me dijo que era un exito poder verle ya. Y que la sangre era de hace mucho...
Y luego cuando recojo los papeles me comenta "amenza de aborto". Me quedé blaaanca...! ME dijo que siempre que hay sangre... hay un riesgo. Y me recetó supositorios vaginale sy reposo relativo 2 semanas.

Dios mio, vaya golpe! yo creo que lo hizo para curarse de que no pasara nada malo y fuera a reclamarle a los dias!
Porque cuando me vio me dijo que iba todo super bien!!!
Vaya golpe amigas...
Desde ese día estoy desanimada, no puedo evitarlo... no estoy contenta.
Cada dia siento miedo de que se haya detenido el embarazo o... además ese dia era pronto para que se vieran los latidos, aparte de que no los buscó (iba con prisa) y puso que no habia evidencias como algo normal para la semana que estaba,

EN fin, que no es facil amigas. Desde entonces controlando si veo una mancha marron, o cualquier cosa.
Ayer por la mañana me desaparecieron los sintomas de embarazo y lo llevé fatal!!

El caos es que siento un miedo terrible de que el bebe esté parado hasta dentro de exactamente 2 semanas (el 22 de mayo) no me hacen una eco de 8 semanas donde ya se deberia ver latidos y mi bebe mas crecido.

Ahora todo lo achaco a un posible aborto..dolores estomago cuando me acuesto, que si flujo muy acuoso, que si desaparece ayer mis sintomas (luego me volvieron). Es una locura amigas.
He desarrollado una preocupacion extrema por mi "bebe" ... nunca crees que puedes preocuparte tanto por algo y mira!!!

SOlo deciros que siento no seguiros estos dias pero no hago nada para reposar y no tengo ganas de nada más.

Pero no me olvido de vosotras y espero que esteis logrando vuestros positivos.
Un beso enorme!!!

Leire900
Trankilizate mujer si no vas a perjudicar al bebe por tanto estres ellos todo lo sienten y si tu tienes miedo el tambien lo sentira quieres q te nazca un niño miedoso o un niño seguro? Confia, ten fe relajate transmitele seguridad desde ahorita dile q todo estara bien dile q el va a nacer sano y salvo dile q te tiene q ayudar muchisimo desde aya adentro ademas Dios te a regalado algo exepcional Poder verlo a las 5 semanas es muy especial por q no cualkiera se deja ver tan pequeño.
Se de casos de mujeres sangran todo el embarazo mu mamá por ejemplo dice q sangro los primeros 3 meses de los tres hijos q somos y aki estamos mi amiga ale de su bb tambien sangro y su bb tiene un añito. Pon musica q t relage y este reposo es para q tengas mucha comunicacion con Dios y con tu bb echale ganas y no te desanimes!! Q el todo lo siente.

K
kajal_6059757
8/5/13 a las 15:13
En respuesta a alexa_6495140

Hecha un lio
chicas resulta y acontece q he estado muy ocupada con la uni y no me he podido hacer la prueba de sangre x primera vez en mi vida estoy segura q esto es un 90% embarazo ya llevo 11 dias de retraso y estoy con un monton de emociones xq resulta q estoy en el desimo semestre de mi carrera y voy a empezar mis pasantias dentro de poco y hoy me dijeron q me falta aun examen fisico y uno psicologico cabe destacar q ya pase el academico y la entrevista pero tengo miedo q xq este en estado no me dejen realizar las pasantias ... tambn me emociona tener un bebe pero son muchas cosas... necesito ayuda alguien q me pueda dar consejo y si paso x algo similar.... mi sintoma nuevo es q tengo las venas de los senos bien marcadas (verdes y azules) y un poco pesados!! mañana si me hare la prueba muchachas grax de todas maneras x estar pendiente


estoy casi segura q t dara + y si son solo pasantias no deberian negartelas si estas embarazada ya q no seria un contrato de trabajo como tal..pero bueno..suerte y nos cuentas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir