Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lissy_9496285
6/6/13 a las 21:01
En respuesta a ramos_8413031

Hoy...
hola chicas saben, hoy me decidi a hacerme un test de embarazo casero, voy a ir mas rato a la farmacia a comprarlo, esperando ke todo salga bien y obtenga mi ansiado positivo, para saber si estoy esperando mi segundo bebe... tengo una niñita de 3 años, la cual para quedar embarazada no me costo nada, pero ahora en esta etapa de buscar el hermanito o hermanita para ella, me ha costado mucho... llevo casi 8 meses de busqueda y no he tenido resultado, pero ahora estoy mas conforme porque ya estoy con atraso y me voy a hacer el test para confirmar o rechazar la posibilidad...
mas rato les cuento chicas como me va, aparte, ando con algunos sintomas medios extraños, pero no me quuiero ilusionar mucho...

Kurrita
En cuanto sepas algo nos lo cuentas... Q tengas mucha suerte..
Yo tb tengo un hijo de 3 años y estamos buscando un hermanito. Con mi hijo me quede en un intento! Y este, sin embargo no está costando , llevamos 4 meses.

A ver que tal t va..

Ver también

R
ramos_8413031
6/6/13 a las 21:17
En respuesta a lissy_9496285

Kurrita
En cuanto sepas algo nos lo cuentas... Q tengas mucha suerte..
Yo tb tengo un hijo de 3 años y estamos buscando un hermanito. Con mi hijo me quede en un intento! Y este, sin embargo no está costando , llevamos 4 meses.

A ver que tal t va..

Me paso igual
con mi hija igual en mi primera vez quede embarazada, y yo era chica aun, pero aun asi he aperrado con mi pareja y la sacamos adelante, y ahora darle un hermanit@ nos ha costado demasiado..

R
ramos_8413031
6/6/13 a las 21:19
En respuesta a elidia_7060969

Pruebas!!
chicas el sabado me hice dos pruebas de embarazo las cuales pues salieron positivas pero las lineas que dicen si estas embarazada o no salian muy claritas ayer me compre un test de clear blue y me salieron las dos rayitas pero pues hasta no ir al medico no puedo confirmar pero mi periodo sigue sin llegar entonces creo que sere mami por segunda vezzzzzzzzzzzzzz pero no tengo sintomas???

Mmm
al parecer ese es un positivo del porte del mundo!!! felicitaciones

A
an0N_805389599z
6/6/13 a las 21:46

Estaré embarazada???
el 13 de mayo fue mi ultima regla....el 25 de mayo con mi marido hicimos las tareas y el condón quedó dentro mio, un poquito de semen derramo. El domingo 2/06 también tuvimos relaciones y el preservativo se rompió, entró el 80% del semen.Desde el lunes Tengo malestar en la zona baja del vientre,(Como si me fuera a Venir). pinchazos en la zona baja de la espalda, .. me salia un flujo blanco. La panza como hinchada por gases. Pero no me molestan los pechos. Solo una que otra puntadita. La cuestión es que fui al ginecólogo (me hizo tacto) y me dijo que me haga un examen de orina para descartar una infección,la hice y salio mas que bien. SIN infección- así que me dijo que me haga una ecografia este martes para descartar otra patología y si no me baja que seria el 12 o 13 hay un posible embarazo.
Ah! el estomago me hace un ruidito como de hambre todo el tiempo.
Será Embarazo??

M
mendia_7070664
6/6/13 a las 22:06

Respuesta porfavooor
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Jorgelina. Queria consultar, porque hace mas o menos unos 5 o 6 dias persiste un dolor horrible en mis ovarios mas tirando a la parte baja, con puntadas, mis senos duelen y los pezones estan sensible, he sentido algunas veces mareos y mi espalda tambien duele. Estoy preocupada y queria saber si estos sintomas pueden ser de un posible embarazo. Soy una mujer muy regular, mi periodo pasado vino el 6/05 y cada 28 dias o 30 0btengo el ciclo, aun no me viene, y mantuve relaciones sin cuidarme el dia antes y despues de mi ovulacion del dia 14, que segun mis calculos fue el 19 del mismo mes. Agradeceria una respuesta, y si ya me puedo hacer un test de embarazo casero, o aun tengo que esperar un poco mas. Gracias desde ya.

R
ramos_8413031
6/6/13 a las 22:46
En respuesta a mendia_7070664

Respuesta porfavooor
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Jorgelina. Queria consultar, porque hace mas o menos unos 5 o 6 dias persiste un dolor horrible en mis ovarios mas tirando a la parte baja, con puntadas, mis senos duelen y los pezones estan sensible, he sentido algunas veces mareos y mi espalda tambien duele. Estoy preocupada y queria saber si estos sintomas pueden ser de un posible embarazo. Soy una mujer muy regular, mi periodo pasado vino el 6/05 y cada 28 dias o 30 0btengo el ciclo, aun no me viene, y mantuve relaciones sin cuidarme el dia antes y despues de mi ovulacion del dia 14, que segun mis calculos fue el 19 del mismo mes. Agradeceria una respuesta, y si ya me puedo hacer un test de embarazo casero, o aun tengo que esperar un poco mas. Gracias desde ya.

Hola
para mayor seguridad hazte el test cuando tengas mas o menos 5 dias de atraso para mayor seguridad

R
ramos_8413031
6/6/13 a las 22:53

Les traigo noticias, pero con dudas
hola chicas, les cuento me hice el test!!!
pero no se si fue un negativo a medias o positivo a medias...
la linea para saber si el test funciono se nota perfecta, pero la otra no salio completa salio solo una linea pequeña en medio y demasiado rosita palido... no se porque...
ojala alguien pueda orientarme mas o menos para saber que pasa...
(a lo ke el test me dio eso, lo rompi de rabia por inseguro)

U
uzuri_6968090
7/6/13 a las :01
En respuesta a elidia_7060969

Pruebas!!
chicas el sabado me hice dos pruebas de embarazo las cuales pues salieron positivas pero las lineas que dicen si estas embarazada o no salian muy claritas ayer me compre un test de clear blue y me salieron las dos rayitas pero pues hasta no ir al medico no puedo confirmar pero mi periodo sigue sin llegar entonces creo que sere mami por segunda vezzzzzzzzzzzzzz pero no tengo sintomas???

Princessbeautiful
Felicidades ,,,, eso suena a un superpositivooooo!!!!... aun que no tengas sintomas ... ojala que no los tengas! son horribles
Un beso

F
flavia_8067424
7/6/13 a las :03

???
15 dìas de retrazo, muchas nauseas, sensaciòn de molestia en el estomago como una bola. Se me bajoel inchazon de los pechos y el abdomen y tengo la barriga en momentos dura y blandita

Lauram, como estàs?

O
orla_6937389
7/6/13 a las 1:07
En respuesta a flavia_8067424

???
15 dìas de retrazo, muchas nauseas, sensaciòn de molestia en el estomago como una bola. Se me bajoel inchazon de los pechos y el abdomen y tengo la barriga en momentos dura y blandita

Lauram, como estàs?

Mara
Te haz hecho la beta????

F
flavia_8067424
7/6/13 a las 2:16
En respuesta a orla_6937389

Mara
Te haz hecho la beta????

Sharina
No, me hice 2 caseras y dio negativo.

K
kajal_6059757
7/6/13 a las 3:48


saludos chicas no he entrado casi pues mi internet esta molestando...maraprincess te recomiendo la beta es lo mejor yo creo q si etas...yo bn la eco para la otra semana y la beta dio 1.20 ml es decir no embarazada pero me tranquiliza y alegra ese resultado porq la ultima q me hice dio 20ml es decir alta sin estar embarazadda y ahora esta normal eso es un buen indicio q todo esta bn por ese lado ahora falta el resultado de la eco..estoy bn d animos..saludos a todas y en cuanto pueda les vuelvo a escribir...

N
narel_8748095
7/6/13 a las 4:27

Hola necesito sus opiniones
Hola soy sol estoy muy ansiosa porque estoy esperando mi positivo mi ultimo dia de periodo fue el 6 de mayo y hoy no me vino y tengo mucho dolor de ovarios pero no son los mismos sintomas que antes y ayer me hice un test y me salio negativo pero estoy hace una semana con vomitos acides cansancio y dolor de pechos y voy mucho al baño.Que opinan ustedes ? gracias

D
dalal_9091172
7/6/13 a las 4:41

Ustedes que piensan???
Hola!!! les cuento que estos días me he sentido bastante rara y no se si es obsesion (quiero un hermanito para mi hija!!!!) o son síntomas reales (embarazo a algo que no anda bien). He tenido las piernas hinchadas, cambios de humor, he estado irritable, me cuesta mucho levantarme a la mañana, y hoy durante todo el día tuve nauseas y falta de hambre. También hace unos dias tuve un leve sangrado amarronado y cuando estoy acostada o me paro, siento calambres en los ovarios (sobre todo del lado izquierdo) algo que no me ha pasado nunca. Lo raro es que no estoy cerca de que me venga la regla y si el sangrado fuera por implantación no me dan los dias, ya que pasó una semana antes de cuando debo volver a ovular. Ustedes que opinan???? agradezco sus comentarios...

D
dalal_9091172
7/6/13 a las 4:47
En respuesta a narel_8748095

Hola necesito sus opiniones
Hola soy sol estoy muy ansiosa porque estoy esperando mi positivo mi ultimo dia de periodo fue el 6 de mayo y hoy no me vino y tengo mucho dolor de ovarios pero no son los mismos sintomas que antes y ayer me hice un test y me salio negativo pero estoy hace una semana con vomitos acides cansancio y dolor de pechos y voy mucho al baño.Que opinan ustedes ? gracias

...
Tendrías que hacerte el análisis de sangre para sacarte las dudas. Mi cuñada hizo cuatro test de orina, todos negativos y estaba embarazaa. No digo que sea algo normal, pero puede pasar que el negativo sea falso. Luego me cuentas!!!

N
narel_8748095
7/6/13 a las 4:51
En respuesta a dalal_9091172

...
Tendrías que hacerte el análisis de sangre para sacarte las dudas. Mi cuñada hizo cuatro test de orina, todos negativos y estaba embarazaa. No digo que sea algo normal, pero puede pasar que el negativo sea falso. Luego me cuentas!!!

Sol
bueno gracias

N
narel_8748095
7/6/13 a las 4:54
En respuesta a dalal_9091172

Ustedes que piensan???
Hola!!! les cuento que estos días me he sentido bastante rara y no se si es obsesion (quiero un hermanito para mi hija!!!!) o son síntomas reales (embarazo a algo que no anda bien). He tenido las piernas hinchadas, cambios de humor, he estado irritable, me cuesta mucho levantarme a la mañana, y hoy durante todo el día tuve nauseas y falta de hambre. También hace unos dias tuve un leve sangrado amarronado y cuando estoy acostada o me paro, siento calambres en los ovarios (sobre todo del lado izquierdo) algo que no me ha pasado nunca. Lo raro es que no estoy cerca de que me venga la regla y si el sangrado fuera por implantación no me dan los dias, ya que pasó una semana antes de cuando debo volver a ovular. Ustedes que opinan???? agradezco sus comentarios...

Hola
Yo te digo si podes anda al medico asi te sacas la duda y espero que estes suerte

P
pili_7025145
7/6/13 a las 7:22

Positivo??
Hola tengo una duda( de tantas), esta mañana me he echo el test de la abuela, y la nubecilla estaba bien arriba, sera positivo?? Me puedo fiar??

E
ewa_7860527
7/6/13 a las 8:59

Creo estar embarazada, pero...
Hola! Mi caso es muy raro; estuve tomando anticonceptivos mucho tiempo por problemas hormonales, hace 13 meses los deje, desde entonces nunca tuve la regla. Me quede embarazada en diciembre y tuve un aborto espontaneo a finales de enero. En estos momentos creo estar embarazada de nuevo, me siento cansada, con muchas palpitaciones, con temperaturas basales de entre 6.5 a 6.7 (5 dias llevo tomandomelas), pechos mas grendes y pezones diferentes con muchos granitos sobre todo en el pezon derecho. Todo me indica un embarazo, pero me hice test de orina y salio negativo y ayer me hicieron una eco pelvica y me dijeron q tenia una bola muy grande y q el periodo debia estar al caer pero ya. Me gustaria saber a que se debe todo esto.
Muchas gracias de antemanp

L
lissy_9496285
7/6/13 a las 9:02

Este mes no
pues este mes tampoco va a ser, esta mña me ha venido la innombrable.. a los 23 dias de mi ciclo, antes mis ciclos ya eran de por si cortos, de 26 dias pero desde que andamos buscando los tengo de 23 dias... con lo cual mi ovulacion es antes y los deberes creo q los hacemos bien.. en fin es lo q hay. Mi marido dice que si no es todavia es xq no tiene q ser y q será en su momento adecuado pero empiezo a rayarme..

suerte chicas

I
ixone_8548396
7/6/13 a las 9:07
En respuesta a ramos_8413031

Les traigo noticias, pero con dudas
hola chicas, les cuento me hice el test!!!
pero no se si fue un negativo a medias o positivo a medias...
la linea para saber si el test funciono se nota perfecta, pero la otra no salio completa salio solo una linea pequeña en medio y demasiado rosita palido... no se porque...
ojala alguien pueda orientarme mas o menos para saber que pasa...
(a lo ke el test me dio eso, lo rompi de rabia por inseguro)

A que es gratificante
Yo he roto dos ya jejeje y uno con mas ganas porque me agarro de mona . Pero bueno si la linea se ve es porque si hay embarazo pero para confirmar deja pasar dos o tres días y repite, o vas de una vez a hacerte la de sangre.

E
ewa_7860527
7/6/13 a las 9:47

Asi es...
Gracias por responder. El medico me dice q esta todo bien y q no hay ninguna explicacion de pq no baja la regla, ni bajo en todo este tiempo. la eco no fue no vaginal, me la hicieron por fuera con la vejiga llena, no se si q diferencia hay entre una u otra. lo q mas me hace dudar es mis pechos, estan como encendidos, grandes y azulados y sobre todo uno de ellos lleno de granitos. en fin... esperemos q la regla baje hoy pq segun la doctora parecia como si estuviese con el periodo ya por lo grande de la bola esa q se veia en la eco

E
ewa_7860527
7/6/13 a las 10:22

Muchas preguntas me hago tb
A ver, ni idea de cuando me tiene q venir, claro...No me hice nunca test de ovulacion ni nada, cuando me quede embarazada me entere cuando estaba ya de 5 semanas y no tuve ningun sintoma q me hiciese pensar q lo estuviese. Tuve un aborto espontaneo y lo expluse todo por mi misma, no necesite legrado ni nada. El medico si me reviso despues del aborto para verificar q todo esta expulsado. Despues de este episodio hemos estado usando preservativo, ya q me lo aconsejaron pq era mu facil qquedarse de nuevo embarazada despues del aborto, pero no habia garantias de q saliese bien ,pq el cuerpo no estaba recuperado. Me dijo q esperase a tener la regla y ya despues volver a intentarlo. Como no me bajaba, decidimos hace un mes no poner mas medios y ver q pasa. Y ahora me encuentro en esta tesitura. Ah!! los medicos no se explican pq no baja, ya q mis niveles hormonales estan bien, y en distintas ecos q me hicieron no hay indicios de no haber tenido la regla durante tanto tiempo!! a veces me pregunto, sere un aliens??jajajja

E
ewa_7860527
7/6/13 a las 10:42

Jajajja
Os ire contando mis novedades, soy un caso digno de estudio!!!jajajaj
Mientras, seguire leyendo vuestros comentarios, espero muchos de ellos traigan buenas noticias. Un abrazo!!

E
ewa_7860527
7/6/13 a las 11:03
En respuesta a ramos_8413031

Les traigo noticias, pero con dudas
hola chicas, les cuento me hice el test!!!
pero no se si fue un negativo a medias o positivo a medias...
la linea para saber si el test funciono se nota perfecta, pero la otra no salio completa salio solo una linea pequeña en medio y demasiado rosita palido... no se porque...
ojala alguien pueda orientarme mas o menos para saber que pasa...
(a lo ke el test me dio eso, lo rompi de rabia por inseguro)

Linea debil
hola!! no se, segun tengo entendido cuando sale la segunda linea, aunq sea muy tenue, suele sre un positivo. Dicen q los falsos positivos no existen, q cuando da positivo es fiable 100x100, en tu caso como ha salido tenue repitete la prueba en un par de dias con la primera orina, y a ver... yo espero q sea un positivo como apunta!! suerte!!

P
pili_7025145
7/6/13 a las 11:45

Mierda
A la mierda todo!!! He ido al baño y ahi esta la maldita mancha rosita. En fin, ya tendre q esperar a que sea el momento ya q este " embarazo" no estaba programado y dudo q en meses se programe, . Animo a las demas y yo ya os dire si algun dia nos ponemos en marcha.

K
kenya_9038597
7/6/13 a las 12:30
En respuesta a pili_7025145

Positivo??
Hola tengo una duda( de tantas), esta mañana me he echo el test de la abuela, y la nubecilla estaba bien arriba, sera positivo?? Me puedo fiar??

Nooo
hazte uno de verdad!!!!! yo me hice un test dos dias antes de la primera falta y me dio positivo y me hice ese dee la abuela y la nubecilla no estaba ni arriba ni abajo sino en el centro!!!

A
an0N_803384199z
7/6/13 a las 13:51

Holaaaa
buenas chicas!! al día siguiente de terminar mi periodo hicimos el amor (este es el primer mes q no tomo la píldora anticonceptiva) y dos días después tuve un pequeño sangrado. Me noto muy cansada y todo el día tengo sueño, tengo muchos cambios en el estado de ánimo, casi no tengo ganas de comer y hoy he notado molestias en mi barriga, todavía quedan como 13 días para que me venga el período de nuevo y tengo muchas dudas. A alguien le ha pasado? Gracias

F
farida_8788666
7/6/13 a las 14:31

Animo
Abumo chicas es triste esa disilucion mensual

P
pili_7025145
7/6/13 a las 16:30
En respuesta a pili_7025145

Mierda
A la mierda todo!!! He ido al baño y ahi esta la maldita mancha rosita. En fin, ya tendre q esperar a que sea el momento ya q este " embarazo" no estaba programado y dudo q en meses se programe, . Animo a las demas y yo ya os dire si algun dia nos ponemos en marcha.

?????
Esta mañana como dije fui al baño y al limpiarme estaba rosa y pensé q ya iba a llegar, pero por ahora no hay nada, me limpio y no hay rastro, que es esto???

O
orla_6937389
7/6/13 a las 16:36
En respuesta a pili_7025145

?????
Esta mañana como dije fui al baño y al limpiarme estaba rosa y pensé q ya iba a llegar, pero por ahora no hay nada, me limpio y no hay rastro, que es esto???

Fecha de warry
Para cuando no te tenia que bajar??????

P
pili_7025145
7/6/13 a las 17:18
En respuesta a orla_6937389

Fecha de warry
Para cuando no te tenia que bajar??????

Pues...
Normalmente mañana , aunque el mes pasado me vino un día antes, por eso creía q ya venía. Quizás venga más tarde, a lo largo de la tarde o noche.... No se. No me había pasado

L
lissy_9496285
7/6/13 a las 19:19
En respuesta a farida_8788666

Animo
Abumo chicas es triste esa disilucion mensual

Gracias
Gracias x los ánimos chicas! Se agradecen en el día del bajón... La semana que viene continuaré haciendo los deberes. Agradecería que alguna me informara de como se toma la temperatura nasal x la boca o x tus partes... No tengo ni idea!! Y que me explique como funciona el método. Gracias!

L
lissy_9496285
7/6/13 a las 19:20
En respuesta a lissy_9496285

Gracias
Gracias x los ánimos chicas! Se agradecen en el día del bajón... La semana que viene continuaré haciendo los deberes. Agradecería que alguna me informara de como se toma la temperatura nasal x la boca o x tus partes... No tengo ni idea!! Y que me explique como funciona el método. Gracias!

Basal
Quise decir basaaaal!

L
lissy_9496285
7/6/13 a las 19:26
En respuesta a pili_7025145

?????
Esta mañana como dije fui al baño y al limpiarme estaba rosa y pensé q ya iba a llegar, pero por ahora no hay nada, me limpio y no hay rastro, que es esto???

Jessicachu
Mientras no hay regla hay esperanza..... Sangrado de implantación? Puede ser no?

P
pili_7025145
7/6/13 a las 19:49
En respuesta a lissy_9496285

Jessicachu
Mientras no hay regla hay esperanza..... Sangrado de implantación? Puede ser no?

Ni idea
El sangrado de implantación cuando ocurre?? Al cuanto tiempo??

E
elmira_5940159
7/6/13 a las 19:54
En respuesta a pili_7025145

Mierda
A la mierda todo!!! He ido al baño y ahi esta la maldita mancha rosita. En fin, ya tendre q esperar a que sea el momento ya q este " embarazo" no estaba programado y dudo q en meses se programe, . Animo a las demas y yo ya os dire si algun dia nos ponemos en marcha.

Jessi
Nena, joooo me ha pasado lo mismo he ido al baño ahora mismo y zassssss al limpiarme ha salido rosa clarito, asi que mañana confirmare mi y me apuntare para julio, tampoco lo consegui este mes ayyyyyyyyy triste fin de semana.....................No se si hago algo mal.

L
lissy_9496285
7/6/13 a las 19:57
En respuesta a pili_7025145

Ni idea
El sangrado de implantación cuando ocurre?? Al cuanto tiempo??

Creo
Creo q a los 10 días de la ovulacion..si alguna lo sabe q lo confirme..

E
elmira_5940159
7/6/13 a las 20:01
En respuesta a lissy_9496285

Gracias
Gracias x los ánimos chicas! Se agradecen en el día del bajón... La semana que viene continuaré haciendo los deberes. Agradecería que alguna me informara de como se toma la temperatura nasal x la boca o x tus partes... No tengo ni idea!! Y que me explique como funciona el método. Gracias!

Sonma
Ola guapa nos podemos dar la mano hoy, jo vaya dia he ido al baño y al limpiarme el papel rosita claro, la esperaba para sabado o domingo jooooo que desilusion.
Te explico como me la tomo yo, en la boca con el mismo termometro siempre (es solo para mi) me lo recomendo la ginecologa que lo hiciera asi, antes de levantarme siempre a la misma hora y me lo apunto en una grafica para controlar todo el ciclo.
Bueno guapa juntas para julio y mis ciclos son de 25 o 26 dias haber si tenemos mas suerte.

L
lissy_9496285
7/6/13 a las 20:15
En respuesta a elmira_5940159

Sonma
Ola guapa nos podemos dar la mano hoy, jo vaya dia he ido al baño y al limpiarme el papel rosita claro, la esperaba para sabado o domingo jooooo que desilusion.
Te explico como me la tomo yo, en la boca con el mismo termometro siempre (es solo para mi) me lo recomendo la ginecologa que lo hiciera asi, antes de levantarme siempre a la misma hora y me lo apunto en una grafica para controlar todo el ciclo.
Bueno guapa juntas para julio y mis ciclos son de 25 o 26 dias haber si tenemos mas suerte.

Divina
Gracias guapa! Igual lo pruebo pero mi marido no quiere q me obsesione y quiere q lo hagamos cuando nos apetezca y sin presiones... Así lo hicimos con mi hijo.. Pero claro yo ya me rayo xq no tengo 20 años si no 37 y la edad es un factor en contra..además al tener los ciclos cada vez más cortos pienso que no ovulo aunque sí no ovulara no notaría los síntomas cuando ovuló, en fin que pienso de todo!

Divina , y cuando haces los deberes cuando empieza a subir la temperatura basál?

Bueno a ver si Julio es el nuestro!

P
pili_7025145
7/6/13 a las 21:02
En respuesta a elmira_5940159

Jessi
Nena, joooo me ha pasado lo mismo he ido al baño ahora mismo y zassssss al limpiarme ha salido rosa clarito, asi que mañana confirmare mi y me apuntare para julio, tampoco lo consegui este mes ayyyyyyyyy triste fin de semana.....................No se si hago algo mal.

Triste si
Pues si guapa, triste fin de semana. Yo no me apunto pk como ya dije me ilusione demasiado creyendo q quizás podría estar embarazada y me he llevado el chasco. Cuando llegue el momento ya os avisare. No te desanimes y ponte las pilas q para julio te quiero en la lista de positivos. Muchos besos

N
narel_8748095
7/6/13 a las 21:15

Que hago
Hoy hace dos dia que no me vino y hace dos dia anteriores me hice un test y me dio negativo Que hago?? porfi contesteme alguien

I
ixone_8548396
7/6/13 a las 22:22
En respuesta a narel_8748095

Que hago
Hoy hace dos dia que no me vino y hace dos dia anteriores me hice un test y me dio negativo Que hago?? porfi contesteme alguien

Espera mas tiempo y te lo repites
Así evitas tener dudas. Si aguantas los 15 días sería genial pero si no por lo menos 5 días de atraso.

E
elmira_5940159
7/6/13 a las 22:52
En respuesta a pili_7025145

Triste si
Pues si guapa, triste fin de semana. Yo no me apunto pk como ya dije me ilusione demasiado creyendo q quizás podría estar embarazada y me he llevado el chasco. Cuando llegue el momento ya os avisare. No te desanimes y ponte las pilas q para julio te quiero en la lista de positivos. Muchos besos

Siiiii
siiiiiii mi niñas veras que pronto lo conseguimos suerte guapa!!!! nos vemos cuando quieras por aqui besitos

E
elmira_5940159
7/6/13 a las 23:01
En respuesta a lissy_9496285

Divina
Gracias guapa! Igual lo pruebo pero mi marido no quiere q me obsesione y quiere q lo hagamos cuando nos apetezca y sin presiones... Así lo hicimos con mi hijo.. Pero claro yo ya me rayo xq no tengo 20 años si no 37 y la edad es un factor en contra..además al tener los ciclos cada vez más cortos pienso que no ovulo aunque sí no ovulara no notaría los síntomas cuando ovuló, en fin que pienso de todo!

Divina , y cuando haces los deberes cuando empieza a subir la temperatura basál?

Bueno a ver si Julio es el nuestro!

Sonma
neni la gine me dijo que hiciera mis deberes dia si dia no o mejor todavia dia si dos no, yo hago dia si dia no mas o menos jjjjjjjj y la tempe sube el dia de la ovulacion asi que vas calculando para hacer los deberes antes y el.dia de la ovulacion luego empieza el.periodo infertil
besos mi niña
yo tengo 33 y soy primeriza asi que tampoco puedo dormirme

N
narel_8748095
7/6/13 a las 23:32
En respuesta a ixone_8548396

Espera mas tiempo y te lo repites
Así evitas tener dudas. Si aguantas los 15 días sería genial pero si no por lo menos 5 días de atraso.

Hola
gracias

L
leilei_8537715
8/6/13 a las :08

Desahogo
Hola a todas!! Primero felicitar a esas futuras mamas y en especial a todas las que mes tras mes lo intentan con todas sus fuerzas y sufren todos los sintomas de un embarazo sin tenerlo, cada mes haceis que me ilusione por vosotras, tambien mes a mes padezco los mismos sintomas con vosotras. Se que acabareis consiguiendo vuestro bb, animo!!!.Yo no busco embarazo si surge pues bienvenido sera, este mes he decidido que no le voy a prestar atención a los sintomas, pero cuanto menos caso les hago mas sintomas tengo, esta dia he tenido una gran bronca con mi marido, sumado con la sensiblera me produce ganas de llorar todo el dia. No paro de ir al baño y este ardor/dolor de pezones me mata!! También tengo nauseas, y mucho sueño pero como estoy bastante estresada lo achaco a eso. Pero esta noche al llegar a casa me he vidto los tobillos hinchados!! No tengo tobillos son pelotas, vosotras creeis que será grave?? Tendrá algo wue ver con el embarazo?? Que hago voy al médico?? Gracias por leerme.

K
kajal_6059757
8/6/13 a las 1:14

No lo dejen perder
POSITIVOS PARA MAYO:

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........33 años
Hgmarga................4mb.... .... .......9 junio........34 años (endometriosis)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......4mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292.........4mb..... .......4 de julio......23 años...Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)Aroa................7mb.. ...4 de julio....25 años (prolactina alta)
sharinacoletas....2mb.... .......?julio......24 años...Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Murcianilla...........3mb... ...........? mayo........años...
Laurita1462......... 2mb...........?julio.........2 6 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

K
kajal_6059757
8/6/13 a las 1:15


sin internet en la ofi me bloquearon las paginas de internet q rabia asi q solo me conectare en las noches cuando llegue a casa...saludos

O
orla_6937389
8/6/13 a las 1:54
En respuesta a kajal_6059757

No lo dejen perder
POSITIVOS PARA MAYO:

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........33 años
Hgmarga................4mb.... .... .......9 junio........34 años (endometriosis)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......4mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292.........4mb..... .......4 de julio......23 años...Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)Aroa................7mb.. ...4 de julio....25 años (prolactina alta)
sharinacoletas....2mb.... .......?julio......24 años...Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Murcianilla...........3mb... ...........? mayo........años...
Laurita1462......... 2mb...........?julio.........2 6 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Chicas
Escriban debajo de este mensaje para que no se pierda la lista please!!!!!!!!!

BABYPOLVOS!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir