Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
R
rajni_8786420
4/6/13 a las 6:58
En respuesta a yanqin_6407544

...sin palabras
En este casi año de busqueda han sido incontables los retrasos, los sicosintomas, la sugestion al escucharle a alguien el "parece q estuvieras embarazada" ect todo lo que seguro uds han pasado. Asi q estos 4 dias de retraso para mi ya poco significan...podria ser un desajuste hormonal, fase lutea mas larga, ect asi q hasta no cumplir minimo 15 dias no hare nada al respecto. Esta vez nada sicosintomas ayer crei que llegaria pero nop hoy un poquito de flujo que no pinta
bien...pero no tengo sintomas de.infeccion

Ruedajer
Bueno, yo estoy igual que tu ... aunque bueno no tuve retraso pero si dos test positivos antes de tiempo y ahora un tercero negativo como una casa... estoy hecha un mar de lagrimas... porque ademas tengo dolores de regla pero no hay regla... porque obviamente aun no me toca me queda una semana y media para que sea fecha de que llegue y yo aqui con mil sintomas de dolor de utero y jurandome que me sentia embarazada... cuando al parecer no es asi, me siento fatal con la esperanza que me dieron esos test y mas encima hoy tuve una pelea con mi novio y al mismo tiempo me hice el test y es negativo... asi de terrible todo ...ahora soy un mar de llanto acostada ... maldiciendo esta vida.... =( .... estoy contigo ...

Ver también

S
sherif_9591361
4/6/13 a las 7:12

Chicas creo q es positivo
Ya les he escrito y no tuve respuesta les dejo mi post:
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa (37 y algo)
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!
Para q me agreguen a la lista :
Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

Y
yanqin_6407544
4/6/13 a las 7:27
En respuesta a rajni_8786420

Ruedajer
Bueno, yo estoy igual que tu ... aunque bueno no tuve retraso pero si dos test positivos antes de tiempo y ahora un tercero negativo como una casa... estoy hecha un mar de lagrimas... porque ademas tengo dolores de regla pero no hay regla... porque obviamente aun no me toca me queda una semana y media para que sea fecha de que llegue y yo aqui con mil sintomas de dolor de utero y jurandome que me sentia embarazada... cuando al parecer no es asi, me siento fatal con la esperanza que me dieron esos test y mas encima hoy tuve una pelea con mi novio y al mismo tiempo me hice el test y es negativo... asi de terrible todo ...ahora soy un mar de llanto acostada ... maldiciendo esta vida.... =( .... estoy contigo ...

Paula...
Yo aunq no lo creas estoy super relajada ya he llorado ya he gritado ect porq llevo muchos meses de busqueda....me limito s aconsejarte q no te hagas mas test hasta la fechade retraso y no un dia de retraso minimo 5 si es orina..puede ser qsi lo estes pero mira q es enorme los embarazos q se pierden durante las fases iniciales dando un ++ y despues aparece la indeseable...asi qtranquilidad y espera a tu fecha...no dudes es preguntarnos en compartir tus sintomas y sicosintomas y cuando sea lahra de gritar sere mama estaremos xra felicitarte

I
ixone_8548396
4/6/13 a las 8:08
En respuesta a yanqin_6407544

...sin palabras
En este casi año de busqueda han sido incontables los retrasos, los sicosintomas, la sugestion al escucharle a alguien el "parece q estuvieras embarazada" ect todo lo que seguro uds han pasado. Asi q estos 4 dias de retraso para mi ya poco significan...podria ser un desajuste hormonal, fase lutea mas larga, ect asi q hasta no cumplir minimo 15 dias no hare nada al respecto. Esta vez nada sicosintomas ayer crei que llegaria pero nop hoy un poquito de flujo que no pinta
bien...pero no tengo sintomas de.infeccion

Te entiendo
Yo llevo ya un año y cuatro meses aproximadamente y la verdad tome la misma decisión que vos, a no ser que me me atrase los 15 días ni me ilusiono ni hago test. Porque me ha pasado de todo y lo último han sido tres menstruaciones consecutivas de dos días o menos. Yo creo que es mas estrés que cualquier cosa así que la naturaleza me tendrá que convencer de que estoy embarazada embarazada para la próxima.

Y sip he pasado por sicosintomas, altibajos hormanales y etc, etc. Pero bueno que todo es experiencia, tampoco me amargo es solo que me he vuelto mas calmada, desconfiada y prudente, pero creo que eso es bueno mientras no perdamos el buen carácter y la ilusión .

A
an0N_849080899z
4/6/13 a las 8:42
En respuesta a orla_6937389

Wow!!
Felicitaciones!!!! Cuando era tu dia de no warry??? y cuales fueron tus sintomas??

Qué envidia de la buena jijijiiiiiiii
Disfrutalo!!! ++++++++++++++++++

Gracias!
Pues soy un poquito irregular, pero calculaba la no warry para el sábado o domingo. El sábado ya aparecía una línea muy muy clarita en el test casero, era dificilísimo verlo, pero yo hacía el esfuerzo, el domingo y el lunes ya salía más visible pero aún así muy clara.
Notaba un poco de nauseas desde el jueves-viernes que se hicieron un poco más fuertes el fin de semana, pero tampoco era algo muy molesto. Los pechos hinchados y un poquito más sensibles. Dolorcillo en la parte baja del vientre que aún a ratos sigue y ya está.
El jueves voy al médico a ver qué me dicen, ayer mi novio y yo estábamos en estado de shock, muy contentos pero impactados.
Besos a todas y que pronto logren su positivo.

E
emese_7849056
4/6/13 a las 9:47

Necesito ayuda!!
Resulta que como ya os conte, estaba emocionada con mi embarazo, porque ayer por la mañana, me hice un predictor y dio positivo. Al rato, como a los 8 o 9 minutos, pero la raya bien marcada. En la misma tarde para acabarmelo de creer me hice un cleearblue digital y me dio negativo. Pense que sería porque la hormona debe detectarse mejor en la mañana (tb puede ser pk el predictor detecta 10 y el clearblue dectecta 25) es mas sensible,
Pero esta mañana me repeti otro clearblue porque es la marca que tenia, compre ayer los os que en mi farmacia venian un pack bastante economico y me ha vuelto a dar negativo...Que puedo hacer?


Tengo la prolactina alta, y dicen que eso puede dar falsos positivos, pero siempre la he tenido alta y en los otros test de otros meses nunca me habia dado un positivo, asi que yo estaba muy ilusionada...

Aun asi mis ciclos oscilan entre los 25 y 27 dias, nunca mas nunca menos,y estoy en el dia 31 del ciclo... No estaba nerviosa ni nada, realmente estaba como una rosa asi que crei que bajaria pero nada de nada.

Tengo un flujo blanco abundante pero no tengo ninguna infeccion. He empezado a notar pequeños tirones o molestias en el vientre, pero cmo en el centro, para nada en los ovarios...

Tengo la sensacion de tener el estomago lleno y nada de hambre y continuo teniendo las venas bien marcadas en los pechos cuzando las aureolas, pero nada de dolor de pecho ni de sensibilidad. Juraria que las aureolas estan mas grandes.

Y he empezado a sentir dolor de riñones también.

Por dios, que me está pasano??????? Necesito ayuda no se que pensar.................!!!

Un besito a todas"

A
attia_8625777
4/6/13 a las 10:10

Me siento sola..
Nadie de este foro me a dicho nada...gracias.

P
pili_7025145
4/6/13 a las 10:25
En respuesta a attia_8625777

Me siento sola..
Nadie de este foro me a dicho nada...gracias.

Hola
Hola yo tambien me siento un poco sola en el foro, he planteado varias dudas y solo en una me contestaron y una persona. En fin si necesitas algo quizas pueda ayudarte, tengo 27 años y no se si estoy embarazada. En 3 dias me tiene q venir la regla pero tengo sintomas de embarazo, la temperatura basal alta, dolores, pecho inflamado, venas marcadas en la aureola..... En fin, a esperar

A
attia_8625777
4/6/13 a las 10:40
En respuesta a pili_7025145

Hola
Hola yo tambien me siento un poco sola en el foro, he planteado varias dudas y solo en una me contestaron y una persona. En fin si necesitas algo quizas pueda ayudarte, tengo 27 años y no se si estoy embarazada. En 3 dias me tiene q venir la regla pero tengo sintomas de embarazo, la temperatura basal alta, dolores, pecho inflamado, venas marcadas en la aureola..... En fin, a esperar

Jessicachu
Wapi mandame privado y charlamos q aki la gente va alo suyo...muasss

P
pili_7025145
4/6/13 a las 11:01
En respuesta a attia_8625777

Jessicachu
Wapi mandame privado y charlamos q aki la gente va alo suyo...muasss

Rubibuho
Perdona pero soy nueva en el foro y no se como va esto, si puedes dime como hacerlo, tengo la aplicacion en el movil asi q no se si se puede hacer, gracias!!!

A
attia_8625777
4/6/13 a las 11:04
En respuesta a pili_7025145

Rubibuho
Perdona pero soy nueva en el foro y no se como va esto, si puedes dime como hacerlo, tengo la aplicacion en el movil asi q no se si se puede hacer, gracias!!!

Jessyy
Ara q leo el.mens jeje wapii ara lo miro q yo tampoko se como va

Y
yaira_8505190
4/6/13 a las 11:38
En respuesta a pili_7025145

Hola
Hola yo tambien me siento un poco sola en el foro, he planteado varias dudas y solo en una me contestaron y una persona. En fin si necesitas algo quizas pueda ayudarte, tengo 27 años y no se si estoy embarazada. En 3 dias me tiene q venir la regla pero tengo sintomas de embarazo, la temperatura basal alta, dolores, pecho inflamado, venas marcadas en la aureola..... En fin, a esperar

Jessica
hola wapiisima, yo yevo muxos meses en este foro y jamas me seti sola.. pero si es cierto k aveces o se os kontesta o bie porke o sabemos k decir o porke ya alguien se animo a kontestaros... yo e tenido k abandonar un ppoko el foro y kuando etro intento kontestar a las xikas k menos respuestas han tenido o las k mas angustiadas veo...
todos los sintomas ke dices son sintomas de embarazo pero tb de warry, la tempe basal en mi kaso me baja justo uno o dos dias ates de la warry...si no rekuerdo mal en febrero no me bajo la tempe hasta el mismo dia y justo me bajo...
normalmente los pexoos duelen en la ovulacion o unos dias antes de la aparicion de la indeseable... en el kaso de embarazo no kambian (ni areola,ni tamaño) hasta haber konfirmado el embarazo y aun asi sobre los dos meses epezan a cambiar... no kiero decir k tu no estes, si no k te relajes y piennses k si baja es un mes menos para lograr la gran bendicion,te deseo muxa suerte

P
pili_7025145
4/6/13 a las 11:43
En respuesta a yaira_8505190

Jessica
hola wapiisima, yo yevo muxos meses en este foro y jamas me seti sola.. pero si es cierto k aveces o se os kontesta o bie porke o sabemos k decir o porke ya alguien se animo a kontestaros... yo e tenido k abandonar un ppoko el foro y kuando etro intento kontestar a las xikas k menos respuestas han tenido o las k mas angustiadas veo...
todos los sintomas ke dices son sintomas de embarazo pero tb de warry, la tempe basal en mi kaso me baja justo uno o dos dias ates de la warry...si no rekuerdo mal en febrero no me bajo la tempe hasta el mismo dia y justo me bajo...
normalmente los pexoos duelen en la ovulacion o unos dias antes de la aparicion de la indeseable... en el kaso de embarazo no kambian (ni areola,ni tamaño) hasta haber konfirmado el embarazo y aun asi sobre los dos meses epezan a cambiar... no kiero decir k tu no estes, si no k te relajes y piennses k si baja es un mes menos para lograr la gran bendicion,te deseo muxa suerte

Gracias
Muchas gracias x todo

Y
yaira_8505190
4/6/13 a las 11:48
En respuesta a emese_7849056

Necesito ayuda!!
Resulta que como ya os conte, estaba emocionada con mi embarazo, porque ayer por la mañana, me hice un predictor y dio positivo. Al rato, como a los 8 o 9 minutos, pero la raya bien marcada. En la misma tarde para acabarmelo de creer me hice un cleearblue digital y me dio negativo. Pense que sería porque la hormona debe detectarse mejor en la mañana (tb puede ser pk el predictor detecta 10 y el clearblue dectecta 25) es mas sensible,
Pero esta mañana me repeti otro clearblue porque es la marca que tenia, compre ayer los os que en mi farmacia venian un pack bastante economico y me ha vuelto a dar negativo...Que puedo hacer?


Tengo la prolactina alta, y dicen que eso puede dar falsos positivos, pero siempre la he tenido alta y en los otros test de otros meses nunca me habia dado un positivo, asi que yo estaba muy ilusionada...

Aun asi mis ciclos oscilan entre los 25 y 27 dias, nunca mas nunca menos,y estoy en el dia 31 del ciclo... No estaba nerviosa ni nada, realmente estaba como una rosa asi que crei que bajaria pero nada de nada.

Tengo un flujo blanco abundante pero no tengo ninguna infeccion. He empezado a notar pequeños tirones o molestias en el vientre, pero cmo en el centro, para nada en los ovarios...

Tengo la sensacion de tener el estomago lleno y nada de hambre y continuo teniendo las venas bien marcadas en los pechos cuzando las aureolas, pero nada de dolor de pecho ni de sensibilidad. Juraria que las aureolas estan mas grandes.

Y he empezado a sentir dolor de riñones también.

Por dios, que me está pasano??????? Necesito ayuda no se que pensar.................!!!

Un besito a todas"

Lurita
hola wapisima:
yo tb tengo prolactina alta y jamas, me s me dio un falso positivo.
no mencionas si te estan medikando para bajar los niveles de la prolactina, y tamopko mencionas si desde kuando la tienes y si tienes el tumor en la hipofisis.
no se si sabes k puede darse el kaso k kon la prolactina alta puede k no se agarre bien y se pierda entre la semana 0 a la 12...
bueno tal vez si sea positivo pero komo bien has dixo el digital es de 20 y el otro de 10.. la hormona de la embarazada sube kada dos dias asi k mi konsejo seria k fueses al mediko y te mandaran la prueba en sangre y si eso un analisis para ver lo de la prolactina ya k si la tienes muy alta...
teniendo la prolatina alta no es k sea imposible embarazo pero kuesta muxo mas. estare pendiente de ti y haber si me kuentas un pokito mas un besazo y suerte

P
pili_7025145
4/6/13 a las 11:57

Gracias a ti
Te agradezco de corazon tu interes. Es q a veces nadie te habla y al ser nueva parece q pasan pero ya veo q no. Graciaa!!

E
emese_7849056
4/6/13 a las 13:46

Ayuda con los test
ME SUBO POR QUE NO SE PIERDA Y ALGUIEN ME CONTESTE....


Resulta que como ya os conte, estaba emocionada con mi embarazo, porque ayer por la mañana, me hice un predictor y dio positivo. Al rato, como a los 8 o 9 minutos, pero la raya bien marcada. En la misma tarde para acabarmelo de creer me hice un cleearblue digital y me dio negativo. Pense que sería porque la hormona debe detectarse mejor en la mañana (tb puede ser pk el predictor detecta 10 y el clearblue dectecta 25) es mas sensible,
Pero esta mañana me repeti otro clearblue porque es la marca que tenia, compre ayer los os que en mi farmacia venian un pack bastante economico y me ha vuelto a dar negativo...Que puedo hacer?


Tengo la prolactina alta, y dicen que eso puede dar falsos positivos, pero siempre la he tenido alta y en los otros test de otros meses nunca me habia dado un positivo, asi que yo estaba muy ilusionada...

Aun asi mis ciclos oscilan entre los 25 y 27 dias, nunca mas nunca menos,y estoy en el dia 31 del ciclo... No estaba nerviosa ni nada, realmente estaba como una rosa asi que crei que bajaria pero nada de nada.

Tengo un flujo blanco abundante pero no tengo ninguna infeccion. He empezado a notar pequeños tirones o molestias en el vientre, pero cmo en el centro, para nada en los ovarios...

Tengo la sensacion de tener el estomago lleno y nada de hambre y continuo teniendo las venas bien marcadas en los pechos cuzando las aureolas, pero nada de dolor de pecho ni de sensibilidad. Juraria que las aureolas estan mas grandes.

Y he empezado a sentir dolor de riñones también.

Por dios, que me está pasano??????? Necesito ayuda no se que pensar.................!!!

Un besito a todas"

Y
yanqin_6407544
4/6/13 a las 14:50

Laurita
No te mates la cabeza....pide cita o si tu puedes hacerte el test en sangre y asi sales de dudas. Para las chicas nuevas no desesperen ya tendran sus respuestas y si no sienten conexion .....pero no llenen el foro de mal ambiente. Les cuento q al despertarme me he encontrado con manchitas pequenitas y cafes...ya se q no pueden ser implantacion porq se da.antes de la fecha de la espera mas no con 4 dias de retraso asi q mas tarde me actualizo

P
pili_7025145
4/6/13 a las 15:36
En respuesta a yanqin_6407544

Laurita
No te mates la cabeza....pide cita o si tu puedes hacerte el test en sangre y asi sales de dudas. Para las chicas nuevas no desesperen ya tendran sus respuestas y si no sienten conexion .....pero no llenen el foro de mal ambiente. Les cuento q al despertarme me he encontrado con manchitas pequenitas y cafes...ya se q no pueden ser implantacion porq se da.antes de la fecha de la espera mas no con 4 dias de retraso asi q mas tarde me actualizo

Para nada
Siento si alguien se a ofendido, pero para nada la intencion es crear mal ambiente, si es cierto q los nervios a veces nos hacen ser impacientes, yo por lo menos ultimamente ando con un humor que no me reconozco. Pido disculpas si alguien se a ofendido. Y agradezco las respuestas obtenidas. Animo a todas!!!

A
an0N_913772199z
4/6/13 a las 16:15
En respuesta a an0N_849080899z

Positivo
Hoy no he podido aguantarme, sabía q este mes era diferente, me encontraba rarilla. Esta mañana el test era también poco concluyente, se veia una rayita fina y muy muy clarita. Me han hecho una beta y como resultado 123,4 mIu/ml, 4-5 semanas de embarazo. Estoy sûper contenta, no lo he asimilado todavía, no me lo creo. Ahora esperar a ir al médico y que todo esté bien.
mucha suerte a todas chicas!!!

Felicidades!!!
a cuidarte mucho guapa. enhorabuena

S
sherif_9591361
4/6/13 a las 16:36

Gracias por responder
Cuántos día de atraso tienes tú?
Bueno mucha suerte entonces, me he levantado recién con dolor de ovarios nuevamente, espero no me llegue en 9 meses más jajaja
Mucha suerte para tí !

E
emese_7849056
4/6/13 a las 16:44
En respuesta a yaira_8505190

Lurita
hola wapisima:
yo tb tengo prolactina alta y jamas, me s me dio un falso positivo.
no mencionas si te estan medikando para bajar los niveles de la prolactina, y tamopko mencionas si desde kuando la tienes y si tienes el tumor en la hipofisis.
no se si sabes k puede darse el kaso k kon la prolactina alta puede k no se agarre bien y se pierda entre la semana 0 a la 12...
bueno tal vez si sea positivo pero komo bien has dixo el digital es de 20 y el otro de 10.. la hormona de la embarazada sube kada dos dias asi k mi konsejo seria k fueses al mediko y te mandaran la prueba en sangre y si eso un analisis para ver lo de la prolactina ya k si la tienes muy alta...
teniendo la prolatina alta no es k sea imposible embarazo pero kuesta muxo mas. estare pendiente de ti y haber si me kuentas un pokito mas un besazo y suerte

No tengo tumor
Tengo 26 añs, me la detectaron a los 18, y he hecho varios intentos aislados d embarazo y nunca se me dio el positivo.
Me medicaron durante un año a los 24(antes no) Con Norprolact 75 diario, que es una version light de Dostinex.

Me han hecho una resonancia por año, nunca se ha visto nada. Esta diagnosticada como Pro.Alta Ideopatica o algo asi, que quiere decir que se desconocen las causas. De todos mdos me dejaron de medicar poque se habia estabilizado durante 10 meses, y ahora me miraron y hbia vuelto a subir, me mandaron la misma medicacion justo hace 2 meses, pero por el alto coste no la he vuelto a tomar, y ya con el positivo no m atrevo porque creo que no se puede. Tengo que ir al gine.

La verdad, n me ha costado nada quedarme, tambien dicen que con la prolactina cuesta mucho mas o es casi imposible y conozco dos chicas que se quedaron durante la lactancia, es mas despues se les estabilizo, pero la vera es que me encuentro como una rosa, ningun tipo de sangrado ni dolor, y ha sio un poco fruto de antes de llover chispea, asi que tampoco cumplo el principio de que es dificil quedarse, espero no perderlo la verdad.... me da mucha tristeza esto.. Supongo que si me encuentro tan bien es bueno....

Muchas gracias por tus anmos y tu respuesta. Me siento menos sola la verdad.

Un besito enorme!

E
emese_7849056
4/6/13 a las 16:46

Si mañana me sacan sangre para la beta.
Pero necesito 3 dis mas para los resultados, creo que entre tanto lo corroborare con un predictor! Muchas gracias por tu consejo.

PD. SI pack doble nena, bueno doble no, dos test embarazo y uno de ovulacion, nunca lo habia visto... xd fallo y perdida de dinero. Nunca os hagais el clearblue,, a mi amiga le acaba de dar negativo con casi 7 semanas de embarazzo, y la beta, perfecta, menudo chasco se llevo la pobre, que susto.

Un besazo

E
emese_7849056
4/6/13 a las 16:55
En respuesta a sherif_9591361

Chicas creo q es positivo
Ya les he escrito y no tuve respuesta les dejo mi post:
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa (37 y algo)
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!
Para q me agreguen a la lista :
Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

Todo pinta bien
Justo mi ultima regla tb fue el ia 7, ppero mis ciclos son de 26 con lo cual ya tengo retraso jeje de 4 dias.

Mira si te soy sincera, otras veces he tenido psicosintomas y me he sentido de too, sin embargo este mes estoy como una rosa, Si fuera por los sintoms ni lo hubiera pensado. Unicamente sensibilidad en los pezones, y lo que me parece mas significativo de tu post y que no habia leido por ningun sitio. Los granitos alredeor de las aureolas, y venas azules cruzandolas, eso antes de la falta incluso..... xD

Fue lo que me llamo mas la atencion, por el resto de sintomas que no se vean fisicamente yo no me dejaria influenciar. Yo me miraba los pechos y pensaba, esto no puedo estar imaginandomelo...xd Esta ahi!!

Dolor de ovarios no tuve antes de la falta, como si no existieran, una vez rondando el dia de la falta, pequeños tirones a ratos en el cento del vientre, no los ovarios. pero bueno cada una es un mundo.

Solo tuve sensibiliad en los pechos el dia que para mi fue el de la concepcion. Ahora nada. Pero tp los tuve nunca cn la regla..

Tambien me duelen los riñones y parte baja de la espalda, pero dp de la falta, y pesadez de piernas y cansancio fisico, pero no sueño. Tengo a ratos mucho insomio y a ratos somnolencia soy un zombie xd

Lo de la temp alta es normal, pero tb pasa cuando te va a bajar, n es relevante.

Resumiendo, mi consejo?? Deja de escuchar tu cuerpo, relajate y espera a la fecha, y si eres regular y no viene!Felicidades ve a la gine para todas las pruebas y examenes, y si se retrasa un poco.. no te arruines con test, pide directamente una beta- Intenta mantenert tranquila!!

Espero que te haya ayudado mi listado de sintomas!!

A por cierto, a unas les da mucha hambre, pero yo no tngo nada....... de hambre, me tengo que obligar...

Bueno un besazo enorme! y aqui me tienes para lo que ncesties, espero que nos sigas contando tanto si es si como si es no, que algunas personas solo consultan y dp no aparecen mas!!

Chaoooo

K
kajal_6059757
4/6/13 a las 16:58

Actualizo
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2mb.......... .primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........2 6 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

qué pasò Murcianilla, Sharina, Aliciapl y Maraprinces? alguna noticia? Ruedajer, pasaste a positivos para Junio?

K
kajal_6059757
4/6/13 a las 17:02


voy en mi 11 dia de retraso y ayer me senti mal ya hoy un poco mejor con colicos fuertecitos como si me fuera a bajar pero aun nada un flujo blanco como agua y malestar general dolor d cabeza...faltan dos dias para mi eco la espero con ansias confio en Dios q todo saldrá bn..

Marrifon como vas??
Murcianilla no sabemos hace rato de ti??
Ruedajer ya leí tu post t respondi un inbox..
mis niñas antiguas del foro no se me pierdan q hacen falta por aca..

L
luzia_5318475
4/6/13 a las 17:27

Hola nenaass!
pues creo k algunas chicas como yo k conseguimos nuestros positivos hemos andado alejadas, sera por los achakeeess
les platico que apenas el sabado empezaron a irse las nauseas solo keda los colikillos Dolores de cabeza y cosas asi, ayer fue un dia exelenteee con mucha energia y fuerzas enfin muyy bien! pero hoy apesar de k no he tenido nauseas , el dolor de cabeza ayyyy me fastidia, asi k ay dias Buenos y dias no tan Buenos!!! pero chicas en espera de su positivo enceriioo no se estresenn k es peoorr, tengan fee y dejen k las cosas fluyaan, todo tiene su momento!!! mucho anioo y bendicioones para todass!!!
... y las futuras mamiis como andaan??
(10+7semanitas)

F
fiamma_7956770
4/6/13 a las 17:47

Mis senos me van a mataaaaarrrr
Chicas como están? Ya les conté todo lo q salio en la eco y lo q me dijo la gine pero estoy desesperada, me duelen un montón los senos, el dolor es mas fuerte q nunca y me ha durado demasiado hoy tengo 11 días con dolor de senos y ni siquiera mejora, hoy volvieron los dolores como de warry a pesar de q ayer no parecía q bajaría en estos días según la eco pero lo q mas me molesta son mis bubis q estan gigantes y me duelen tanto q ni siquiera ponerme de lado en la cama puedo

Helppppp! Jejejeje

O
orla_6937389
4/6/13 a las 17:47
En respuesta a kajal_6059757

Actualizo
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2mb.......... .primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........2 6 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

qué pasò Murcianilla, Sharina, Aliciapl y Maraprinces? alguna noticia? Ruedajer, pasaste a positivos para Junio?

Chicas
Hoy voy a la gineco... asi es que espero que me de esperanzas de obtener mi positivo ya saben que llevo 9 dias de retrazo... hay cuanto quiero a mi bebé a veces m eimagino su carita tan bello o bella...nos aben lo tierno qeu se siente e imaginarlo es tan sublime,,, buenos i lo saben porque algunas ya estan embrazadas y otras como yo esperando nuestro positivo!!!+++++++++++

muchos BABYPOLVOS para todas... hay me encanta esta frase!!!jijiji <3<3<3

Y
yanqin_6407544
4/6/13 a las 17:59


POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

K
kajal_6059757
4/6/13 a las 18:06
En respuesta a orla_6937389

Chicas
Hoy voy a la gineco... asi es que espero que me de esperanzas de obtener mi positivo ya saben que llevo 9 dias de retrazo... hay cuanto quiero a mi bebé a veces m eimagino su carita tan bello o bella...nos aben lo tierno qeu se siente e imaginarlo es tan sublime,,, buenos i lo saben porque algunas ya estan embrazadas y otras como yo esperando nuestro positivo!!!+++++++++++

muchos BABYPOLVOS para todas... hay me encanta esta frase!!!jijiji <3<3<3


ojala t salga todo super bn me alegraria mucho cuentanos como te va...mi cita es el jueves en la tarde..lo espero con ansias..

K
kiran_5458883
4/6/13 a las 18:07
En respuesta a luzia_5318475

Hola nenaass!
pues creo k algunas chicas como yo k conseguimos nuestros positivos hemos andado alejadas, sera por los achakeeess
les platico que apenas el sabado empezaron a irse las nauseas solo keda los colikillos Dolores de cabeza y cosas asi, ayer fue un dia exelenteee con mucha energia y fuerzas enfin muyy bien! pero hoy apesar de k no he tenido nauseas , el dolor de cabeza ayyyy me fastidia, asi k ay dias Buenos y dias no tan Buenos!!! pero chicas en espera de su positivo enceriioo no se estresenn k es peoorr, tengan fee y dejen k las cosas fluyaan, todo tiene su momento!!! mucho anioo y bendicioones para todass!!!
... y las futuras mamiis como andaan??
(10+7semanitas)

Yo ya quiero salir del primer trimestre!
Voy por la semana 6 con nauseas minimas y nada de vomitos! Pero me siento mal amo saber que estoy embarazada perp me siento agotada y con dolor de cabeza. La dra me dice que tenga paciencia! Lo que hace uno por sus capullos

K
kiran_5458883
4/6/13 a las 18:21

Un consejo para las chicas jovenes
Bueno chicas por aqui ando lidiando con la parte menos emocionante de mi embarazo. Me sentido agotada y bastante sensible pero ahi voy! Ya estoy de 6 semanas y todo va muy bien con mi frijolito! La semana que viene voy otra vez al ginecologo para oir su latido por primera vez!!! La ultima vez vimos el embrion y la bolsa gestacional pero no oimos su latido xq esta muy chiquito. Solo ansio llegar al segundo trimestre Les digo algo, aunque mi bb fue planeado y deseado es increible cuan ansiosa y abrumada me siento. Es una mezcla de nervios, miedo y euforia todo mezclado xq el cambio de vida va a ser fuerte. Con mucho respeto, yo leo que aqui postean niñas de 18 y 20 años y bueno cada quien es libre de hacer su vida lo que quiera pero pienselo! A esa edad no se que tan preparado se esta. Yo tengo 27, tengo carrera universitaria, empleo, marido y casa propia y estoy aterrada. Tener un bb es muchisima responsabilidad. Estudien primero, diviertanse, realizense profesionalmente. No lo tomen a la ligera

K
kajal_6059757
4/6/13 a las 18:24


chicas han vuelto mis colicos un poquitin fuertes pero no tanto como para tirarme en una cama es q ayer me enoje mucho con el perro de mi cuñado tanto q lo patee ( primera vez en mi vida q hago eso xq yo tambien tengo perrito y lo amo) y luego el microondas me paso corriente pero casi q me quedo pegada...no se si eso tenga algo q ver con mis colicos xq la verdad estaba bn y los tenia casi q nada hasta ayer q me paso todo eso..sera q eso afecto mi cuerpo??

O
orla_6937389
4/6/13 a las 18:30
En respuesta a kajal_6059757


ojala t salga todo super bn me alegraria mucho cuentanos como te va...mi cita es el jueves en la tarde..lo espero con ansias..

Siii
gracias por las buenas vibras!!! Quiero mi positivo!!!!!!!!!! I really want it!!!!!11

Les contaré.

L
luzia_5318475
4/6/13 a las 18:33
En respuesta a kiran_5458883

Yo ya quiero salir del primer trimestre!
Voy por la semana 6 con nauseas minimas y nada de vomitos! Pero me siento mal amo saber que estoy embarazada perp me siento agotada y con dolor de cabeza. La dra me dice que tenga paciencia! Lo que hace uno por sus capullos

Andyabdelnour
si asi es las primeras semanas , bueno ami me empezaron casi a las 8 semnas los achakess asi k me imagino a ti se te kitaran mas pronto, animo, k pasara, aparte la verdad agradesco aver sentido tooodo eso, pork uno hace una conexion con el nene, sientes conectada a el , la sensacion de malestar por el ayy es bien lindo, claro k no deja de ser medio gachillo se siente uno como enferma , me animoo ya viene lo mejor!!! uff yo ahora batallando con la ropa frustrsada por me siento mas gordita, no he subido mas k una libra pero ahii ya ando cambiando de jeans y la vanidad de uno se va al suelo, en fin pues nimodo , estoy esperando k pase estas semanitas para poder empezar a hacer algo mas de ejercicio!!!

F
farida_8788666
4/6/13 a las 18:44
En respuesta a yanqin_6407544


POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Mb
Que s el mb?

O
orla_6937389
4/6/13 a las 18:49
En respuesta a fiamma_7956770

Mis senos me van a mataaaaarrrr
Chicas como están? Ya les conté todo lo q salio en la eco y lo q me dijo la gine pero estoy desesperada, me duelen un montón los senos, el dolor es mas fuerte q nunca y me ha durado demasiado hoy tengo 11 días con dolor de senos y ni siquiera mejora, hoy volvieron los dolores como de warry a pesar de q ayer no parecía q bajaría en estos días según la eco pero lo q mas me molesta son mis bubis q estan gigantes y me duelen tanto q ni siquiera ponerme de lado en la cama puedo

Helppppp! Jejejeje

Lizany
Hola beba me perdí lo de la eco... cuentame!!! yo tengo cita hoy con la gineco y espero llegar temprano ya que mi jefe me ha dicho que vendra 12.30pm osea a la hora del almuerzo justo cuando tengo mi cita hay que pesado!!!!!!!!!!!!!!!!1 bueno estoy que m elleva la fregada.. aburrida hasta nomas... fastidiada e insoportable... me duele el cuerpo y yo misma ni me soporto haya que ganas de gritar tengo y yo aqui en la ofi!!!!!!!!!!pufffffffffffffff ffffffff
SOS!!!!!!!!!!!


E
elmira_5940159
4/6/13 a las 19:17

Bomboncitos!!!!
Ola nenis que tal estaisssssss, yo impaciente que llegue el finde jjjjjjj haber si este mes tengo regalo jjjjjjjjjj la verdad es una pena pero tengo todos los sintomas nenas estoy tengo la panxa que parece que estoy de 4 meses, las peras me han aumentado una talla, mi caracter insoportable, me duelen ovarios y espalda, todo esto significa que tiene pinta de que llega la pero yo positiva hasta que no aparezca tengo toda mi esperanza puesta en junio jjjjjjjj por lo menos lo he intentado con todo mi corazon y como tengo mucho si no tengo suerte probaremos para Juliooooo no pasa naaaaa eso si de buen humos estoy jjjjjjjj

Y
yanqin_6407544
4/6/13 a las 19:20
En respuesta a farida_8788666

Mb
Que s el mb?

...
tu nick...meses de busqueda de tu +++...tu edad y si quieres compartir lo q te dificulta lograr el +++

E
elmira_5940159
4/6/13 a las 19:26

Listado!!!!!

POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb............8 junio..........33 añitos
Paulinav6...............??mb.. ........19 junio.........32 años
Luna2882..............11 mb .........26 junio.........31 años
Marrifon..................5 mb...........26 junio........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb............15mb..... ..... 27 junio.........31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa ............?mb..............? junio............?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

U
uzuri_6968090
4/6/13 a las 19:27
En respuesta a elmira_5940159

Bomboncitos!!!!
Ola nenis que tal estaisssssss, yo impaciente que llegue el finde jjjjjjj haber si este mes tengo regalo jjjjjjjjjj la verdad es una pena pero tengo todos los sintomas nenas estoy tengo la panxa que parece que estoy de 4 meses, las peras me han aumentado una talla, mi caracter insoportable, me duelen ovarios y espalda, todo esto significa que tiene pinta de que llega la pero yo positiva hasta que no aparezca tengo toda mi esperanza puesta en junio jjjjjjjj por lo menos lo he intentado con todo mi corazon y como tengo mucho si no tengo suerte probaremos para Juliooooo no pasa naaaaa eso si de buen humos estoy jjjjjjjj

divina1515
Esa es la actitud!!!!.... no sabes lo importante que es mantener una actitud positiva y relajada ante estas cosas de verdad...

Me da mucho gusto concientete y disfruta qe cada etapa es buena e importante

U
uzuri_6968090
4/6/13 a las 19:29
En respuesta a kajal_6059757


chicas han vuelto mis colicos un poquitin fuertes pero no tanto como para tirarme en una cama es q ayer me enoje mucho con el perro de mi cuñado tanto q lo patee ( primera vez en mi vida q hago eso xq yo tambien tengo perrito y lo amo) y luego el microondas me paso corriente pero casi q me quedo pegada...no se si eso tenga algo q ver con mis colicos xq la verdad estaba bn y los tenia casi q nada hasta ayer q me paso todo eso..sera q eso afecto mi cuerpo??


Hola,
por yo te puedo decir que cuando me estreso me arde un ovario ... cada cuerpo un mundo reina cuidate

E
elmira_5940159
4/6/13 a las 19:39
En respuesta a emese_7849056

Ayuda con los test
ME SUBO POR QUE NO SE PIERDA Y ALGUIEN ME CONTESTE....


Resulta que como ya os conte, estaba emocionada con mi embarazo, porque ayer por la mañana, me hice un predictor y dio positivo. Al rato, como a los 8 o 9 minutos, pero la raya bien marcada. En la misma tarde para acabarmelo de creer me hice un cleearblue digital y me dio negativo. Pense que sería porque la hormona debe detectarse mejor en la mañana (tb puede ser pk el predictor detecta 10 y el clearblue dectecta 25) es mas sensible,
Pero esta mañana me repeti otro clearblue porque es la marca que tenia, compre ayer los os que en mi farmacia venian un pack bastante economico y me ha vuelto a dar negativo...Que puedo hacer?


Tengo la prolactina alta, y dicen que eso puede dar falsos positivos, pero siempre la he tenido alta y en los otros test de otros meses nunca me habia dado un positivo, asi que yo estaba muy ilusionada...

Aun asi mis ciclos oscilan entre los 25 y 27 dias, nunca mas nunca menos,y estoy en el dia 31 del ciclo... No estaba nerviosa ni nada, realmente estaba como una rosa asi que crei que bajaria pero nada de nada.

Tengo un flujo blanco abundante pero no tengo ninguna infeccion. He empezado a notar pequeños tirones o molestias en el vientre, pero cmo en el centro, para nada en los ovarios...

Tengo la sensacion de tener el estomago lleno y nada de hambre y continuo teniendo las venas bien marcadas en los pechos cuzando las aureolas, pero nada de dolor de pecho ni de sensibilidad. Juraria que las aureolas estan mas grandes.

Y he empezado a sentir dolor de riñones también.

Por dios, que me está pasano??????? Necesito ayuda no se que pensar.................!!!

Un besito a todas"

Laurita
Mi niña yo iria hacerme el de sangre y sales de dudas, los falsos positivos son muy raros pero alguna vez se han dado, osea que creo que con el de sangre te saldra positivo y lo mas importante te cuidas mucho y sales de dudas (ojala sea un positivoooooo) ves a pedir que te lo hagan y suerte guapa.
No se te olvide contarnos ehhhhhh
Besitos.

E
elmira_5940159
4/6/13 a las 19:45

18 dias siiii
Si consigues mantener tu tempe alta durante mas de 18 dias tus probavilidades de embarazo son muy altas asi que animo y para hacerse la prueba de sangre has de tener varios dias de retraso yo esperaria una semana como minimo te puede dar falso negativo
Suertes y besitossss

L
lissy_9496285
4/6/13 a las 19:53
En respuesta a uzuri_6968090


Hola,
por yo te puedo decir que cuando me estreso me arde un ovario ... cada cuerpo un mundo reina cuidate

Hi
yo m estoy sacando el carnet y d los nervios cuando cogo el coche me duelen mas los ovarios... estos dias m esta pasando. Mi warri me toca para este finde y tengo todos los sintomas para q venga ya..

F
fiamma_7956770
4/6/13 a las 20:02
En respuesta a orla_6937389

Lizany
Hola beba me perdí lo de la eco... cuentame!!! yo tengo cita hoy con la gineco y espero llegar temprano ya que mi jefe me ha dicho que vendra 12.30pm osea a la hora del almuerzo justo cuando tengo mi cita hay que pesado!!!!!!!!!!!!!!!!1 bueno estoy que m elleva la fregada.. aburrida hasta nomas... fastidiada e insoportable... me duele el cuerpo y yo misma ni me soporto haya que ganas de gritar tengo y yo aqui en la ofi!!!!!!!!!!pufffffffffffffff ffffffff
SOS!!!!!!!!!!!


Ufff
Hola! Ojala y sea tu positivo, te deseo una súper sorpresa je eje..

En cuanto a mi me hice la eco ayer con 20 días de retraso y 9 días de aparentemente haber ovulado (ni yo misma entiendo) el caso es q todo salio perfecto, no hay quistes gracias a Dios, el endometrio esta engrosado pero el útero pequeño y según mi gine debo esperar la proxima semana a ver si baja la warry si no debo repetir la eco y hacerme hormonas.

Yo feliz por q no tengo quistes desde noviembre... ánimos q tendremos nuestros positivo Dios mediante

E
elmira_5940159
4/6/13 a las 20:02
En respuesta a pili_7025145

Hola
Hola yo tambien me siento un poco sola en el foro, he planteado varias dudas y solo en una me contestaron y una persona. En fin si necesitas algo quizas pueda ayudarte, tengo 27 años y no se si estoy embarazada. En 3 dias me tiene q venir la regla pero tengo sintomas de embarazo, la temperatura basal alta, dolores, pecho inflamado, venas marcadas en la aureola..... En fin, a esperar

Jessica y robibuho
JOOO que mala impresion nuestra, no es real, si no se os ha contestado es porque no sabriamos que decir la verdad respuesta para todo no tenemos eso siiiiii, intentamos darnos mucho apoyo entre todas y espero que tambien os involucreis con todas nosotran intentarlo de nuevo habra coincidido en finde que esto esta mas parado jjjjjjjj (estabamos entretenidas haciendo los deberes) va chicas animo y vereis como no es asi.
Jessica me llevo dias contigo yo el domingo sera mi dia jjjjjjjj tengo tempe super alta mas de lo normal ?? pero todos los sintomas de la las tetis casi una talla mas y dolor, me pinchan los ovarios y dolorcillo en espalda lo que estoy notando esta tarde es que tengo los pies super inchados ???? que raro pero todos los sintomas son de vayaaaa joooo pero bueno esperaremos para el domingo y nos vamos contandoooooo

K
kajal_6059757
4/6/13 a las 20:11
En respuesta a orla_6937389

Lizany
Hola beba me perdí lo de la eco... cuentame!!! yo tengo cita hoy con la gineco y espero llegar temprano ya que mi jefe me ha dicho que vendra 12.30pm osea a la hora del almuerzo justo cuando tengo mi cita hay que pesado!!!!!!!!!!!!!!!!1 bueno estoy que m elleva la fregada.. aburrida hasta nomas... fastidiada e insoportable... me duele el cuerpo y yo misma ni me soporto haya que ganas de gritar tengo y yo aqui en la ofi!!!!!!!!!!pufffffffffffffff ffffffff
SOS!!!!!!!!!!!



al fin fuiste a la doc cuentanos como te fue??

K
kenya_9038597
4/6/13 a las 20:16
En respuesta a kiran_5458883

Un consejo para las chicas jovenes
Bueno chicas por aqui ando lidiando con la parte menos emocionante de mi embarazo. Me sentido agotada y bastante sensible pero ahi voy! Ya estoy de 6 semanas y todo va muy bien con mi frijolito! La semana que viene voy otra vez al ginecologo para oir su latido por primera vez!!! La ultima vez vimos el embrion y la bolsa gestacional pero no oimos su latido xq esta muy chiquito. Solo ansio llegar al segundo trimestre Les digo algo, aunque mi bb fue planeado y deseado es increible cuan ansiosa y abrumada me siento. Es una mezcla de nervios, miedo y euforia todo mezclado xq el cambio de vida va a ser fuerte. Con mucho respeto, yo leo que aqui postean niñas de 18 y 20 años y bueno cada quien es libre de hacer su vida lo que quiera pero pienselo! A esa edad no se que tan preparado se esta. Yo tengo 27, tengo carrera universitaria, empleo, marido y casa propia y estoy aterrada. Tener un bb es muchisima responsabilidad. Estudien primero, diviertanse, realizense profesionalmente. No lo tomen a la ligera

Hola!!!
pues vamos igual!!! yo tambien de 6 semanas!! tengo 26 años, novio desde hace 6 y medio, trabajo como autonoma y me va bien gracias a Dios!!! y tambien estoy feliz pero super nerviosa al mismo tiempo!! tengo muchisimas ganas de que pase el primer trimestre!!!!

F
fiamma_7956770
4/6/13 a las 20:19
En respuesta a yanqin_6407544

...
tu nick...meses de busqueda de tu +++...tu edad y si quieres compartir lo q te dificulta lograr el +++

Mi info
Lizanny1... 2 años y medio de búsqueda... ovario poliquístico (no tengo quistes desde noviembre) tratamiento con metformina y mi chico tiene varicocele leve y oligospermia leve, le toca espermatograma el 17 de junio

Perdon si no era para mi el mensaje pero me gustaría q me agreguen a la lista

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir