Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
P
pili_7025145
8/6/13 a las 8:37
En respuesta a kajal_6059757

No lo dejen perder
POSITIVOS PARA MAYO:

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........33 años
Hgmarga................4mb.... .... .......9 junio........34 años (endometriosis)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......4mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292.........4mb..... .......4 de julio......23 años...Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)Aroa................7mb.. ...4 de julio....25 años (prolactina alta)
sharinacoletas....2mb.... .......?julio......24 años...Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Murcianilla...........3mb... ...........? mayo........años...
Laurita1462......... 2mb...........?julio.........2 6 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Igual q ayer
Buenos días a todas, pues yo sigo como ayer tengo dolores de warry y no esta!!! No hay rastro. La espalda me mata, anoche imposible dormir, estaba molida pero no me podía dormir, en fin q no a aparecido aún pero siento que llegara en breve. Divina, tu que tal?? Cómo vas?? Un saludo para todas

Ver también

L
lissy_9496285
8/6/13 a las 9:19
En respuesta a pili_7025145

Igual q ayer
Buenos días a todas, pues yo sigo como ayer tengo dolores de warry y no esta!!! No hay rastro. La espalda me mata, anoche imposible dormir, estaba molida pero no me podía dormir, en fin q no a aparecido aún pero siento que llegara en breve. Divina, tu que tal?? Cómo vas?? Un saludo para todas

Jessicachu
Buenos días!
Aún no t ha venido? Qué bien no? Y ayer dices que manchaste un pelin...ummmm pinta bien!

P
pili_7025145
8/6/13 a las 12:36
En respuesta a lissy_9496285

Jessicachu
Buenos días!
Aún no t ha venido? Qué bien no? Y ayer dices que manchaste un pelin...ummmm pinta bien!

A ver
Pues todavía nada, he ido al baño y ahora es un rosa muy claro, yo creo q a lo largo del día llegara. Ojalá no pero yo estoy casi segura q si. Besos chicas

P
pili_7025145
8/6/13 a las 13:07
En respuesta a lissy_9496285

Jessicachu
Buenos días!
Aún no t ha venido? Qué bien no? Y ayer dices que manchaste un pelin...ummmm pinta bien!

Somna
Tu como vas?? Alguna novedad??

L
lissy_9496285
8/6/13 a las 14:01
En respuesta a pili_7025145

A ver
Pues todavía nada, he ido al baño y ahora es un rosa muy claro, yo creo q a lo largo del día llegara. Ojalá no pero yo estoy casi segura q si. Besos chicas

Jessica
A mi me vino ayer, así que volvemos a empezar ciclo!

K
kiran_5458883
8/6/13 a las 14:58

Reportandome y felicitaciones a las nuevas mamis
Hola chicas! Aqui reportandome! Sorry que he estado un poco perdida pero los sintomas del embarazo empeoraron en mi 6ta semana de embarazo. Ya estoy de 7 y bueno estoy tomando medicacion para las nauseas y la acidez, amen del cansancio, los gases y el imsomnio. La dra cree que para la semana 12 ya este mucho mejor!! Les recomiendo aquellas que aun no han conseguido su positivo, disfruten de su bienestar xq yo como extraño el mio. Pero bueno, se que hay mujeres que les va mucho peor y hasta ahora yo he logrado torear la situacion. Tambien me di cuenta que aumento la lista de positivos! Una especial felicitacion a MIPARAGUITA! Enhorabuena guapa!! Bueno ando por aqui no las olvido! Andrea y Lentejita

E
elmira_5940159
8/6/13 a las 17:00

actualizo, me voy pa julio
POSITIVOS PARA MAYO:

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Hgmarga................4mb.... .... .......9 junio........34 años (endometriosis)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........?julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

E
elmira_5940159
8/6/13 a las 17:02
En respuesta a pili_7025145

Igual q ayer
Buenos días a todas, pues yo sigo como ayer tengo dolores de warry y no esta!!! No hay rastro. La espalda me mata, anoche imposible dormir, estaba molida pero no me podía dormir, en fin q no a aparecido aún pero siento que llegara en breve. Divina, tu que tal?? Cómo vas?? Un saludo para todas

Jessi
Mi niña me acabo de actualizar para Julio, ayy hoy un poco desanimadilla pero bueno mañana o pasado ya cojo fuerza y pa julio con mucho animo, porque no quiero darle vueltas

P
pili_7025145
8/6/13 a las 21:25
En respuesta a lissy_9496285

Jessica
A mi me vino ayer, así que volvemos a empezar ciclo!

Somna
Ya me bajo, pues nada, otra vez será. Siempre hay tiempo.

D
dayna_6277327
8/6/13 a las 23:01

No se que pensar....me ayudais?
Llevo 11 dias de retraso. A los 7 dias de mi relación de riesgo tuve un poco de sangrado rosa que el médico me dijo k podia ser implantación, eso fue el 18 de mayo y el 28 de mayo tenía que haber venido la warry. 5 dias después del retraso me hice un test y salió negativo. A día de hoy no he vuelto a manchar y las tetas las tengo super duras y con un dolor bastante fuerte....los ovarios también me duelen a ratos....cómo tirantez. Ya me desanime un poko con el resultado de la prueba pero es que no me viene la warry y estos dolores no son normales nunca me duelen los pechos cuando me va a venir y mis reglas son casi siempre de que se adelanten no que se atrasen. Que pensais???!!!! Tengo médico el dia 21........alguna sugerencia? ??? Gracias! !!!

L
lynn_9572717
8/6/13 a las 23:21
En respuesta a dayna_6277327

No se que pensar....me ayudais?
Llevo 11 dias de retraso. A los 7 dias de mi relación de riesgo tuve un poco de sangrado rosa que el médico me dijo k podia ser implantación, eso fue el 18 de mayo y el 28 de mayo tenía que haber venido la warry. 5 dias después del retraso me hice un test y salió negativo. A día de hoy no he vuelto a manchar y las tetas las tengo super duras y con un dolor bastante fuerte....los ovarios también me duelen a ratos....cómo tirantez. Ya me desanime un poko con el resultado de la prueba pero es que no me viene la warry y estos dolores no son normales nunca me duelen los pechos cuando me va a venir y mis reglas son casi siempre de que se adelanten no que se atrasen. Que pensais???!!!! Tengo médico el dia 21........alguna sugerencia? ??? Gracias! !!!

Golden
Yo me haria una beta o otro test de embarazo... si te sale negativo...yo iria al privado...no por nada,sino por no esperar asta el dia 21...pero seguro,ojala eso espero,tengas tu positivo...un besito y nos cuentas

D
dayna_6277327
8/6/13 a las 23:48
En respuesta a lynn_9572717

Golden
Yo me haria una beta o otro test de embarazo... si te sale negativo...yo iria al privado...no por nada,sino por no esperar asta el dia 21...pero seguro,ojala eso espero,tengas tu positivo...un besito y nos cuentas

Susannapb
Hola!! Precisamente es privado...pero creo que lo hace por si al final es embarazo que se vea del todo bien....no encuentro otra explicación. No quedo muy convencido con lo del test....y el dia 21 estaria ya de casi 7 semanas.....

L
lynn_9572717
9/6/13 a las :09
En respuesta a dayna_6277327

Susannapb
Hola!! Precisamente es privado...pero creo que lo hace por si al final es embarazo que se vea del todo bien....no encuentro otra explicación. No quedo muy convencido con lo del test....y el dia 21 estaria ya de casi 7 semanas.....

Madre mia...
Yo no se si me podria esperar a no hacerme mas..jajajaja...de exo e tenido una retraso de 7 dias desde que buscamos y gaste uno de orina y uno en sangre...los dos dieron negativos...pero se me comian los nervios...Yo me haria otro por si acaso...y ya si sale negativo que el gine vea,igual nervios,estres,ganas de que si sea,o algun desarreglo hormonal es lo que te a provocado el retraso...aunque espero que sea el retraso por lo que todas esperamos que sea...ahora yo creo que ya se veria...no oirias el corazoncito pero si lo verias...bueno espero que si sea positivo xiki...nos cuentas...un besito

E
emese_7849056
9/6/13 a las :27

Beta negativa y retraso...
Bueno, felicidades a las que ya tienen su coonfirmacion!!

Yo pues... mi ultimo periodo fue el 8 de mayo. Mis ciclos son de entre 25 y 27 dias, nunca mas y nunca menos.

Mi marido y yo tuvimos relaciones el 13,15,16,18 y 19. Siendo mi periodo fertil del dia 14 al 20.

Mis pezones se notan mas oscuros, y tengo pequeñas molestias en el vientre y una perdida considerable del apetito.

El dia 4 mi gine me practicó una beta que salió <0.2. En teoria eran dos dias de retraso, pues debía haberme venido el día 2.

Nunca en la via habia tenido un retraso como este. El dia 3 me hice un test en la orina,y tras mas o menos 10 minutos salio la raya del positivo, asi que os dije a todas que ya tenia mi +... el test decia no mirar despues de 15 min, pero no habian pasado 15, con lo cual....para mi era positivo porque nunca antes me habia asado

Hace 3 meses me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho, media 0.3, asi que el dia 4 mi gine me hizo una eco, y me dijo que el quiste medía 0.3 aun,, y que era demasiado pequeño como para causar amenorrea. Pero que la beta daba positivo. Que lo unico que se le ocurria era que no hubiera ovulado pero yo note mi ovulacion, tanto con el metodo del flujo, como por los ovarios...asi que me dio visita en un mes quitandoseme de encima. Y ahora ya llevo 7 dias de retraso y de la warry ni rastro.

No tengo ningun pensamiento de ser yo quien este retrasando psicologicamente mi regla pues no tengo prisa, si viene bienvenido sea, pero sino ya sera otro mes.

Lo unico que he tenido como sintoma son los pezones ligeramente mas oscuros, venas marcadas en el pecho que ya estaban cuando salió el negativo y falta de apetito. Ni siquiera tube el dolor premenstrual de ovarios, era como que ni los notaba. Lo que si tube rondando la ovulación fue un par de dias muchisimo dolor de pechos, pero no mas (Nunca me duelen con la regla).

Mis pregunas son si a alguna le dio la beta negativa, con pocos dias de retraso y despues era positivo?

Es posible que con 2 o 3 dias de retraso se vea un embarazo en la ecografia? Pues mi gine lo descarto sin mas y muchos otros gines dicen que no tendria porque verse nada aun hasta las casi 4 semanas de gestación....

Que deberia hacer?? Yo estoy completamente segura de que no va a bajar, y mi perfil hormonal era normal, no puede ser por nada asi....

Ya no se que pensar.. No se si mi garbanzito esta con nosotros o no...Y desde que me vino el periodo a los 16 nunca me habia retrasado,como mucho 1 dia y muuuuuuuuy pocas veces, mas bien soy de adelantarse... Ayudadme chicas que pensais??

E
emese_7849056
9/6/13 a las :29

Beta negativa y retraso...
Bueno, felicidades a las que ya tienen su coonfirmacion!!

Yo pues... mi ultimo periodo fue el 8 de mayo. Mis ciclos son de entre 25 y 27 dias, nunca mas y nunca menos.

Mi marido y yo tuvimos relaciones el 13,15,16,18 y 19. Siendo mi periodo fertil del dia 14 al 20.

Mis pezones se notan mas oscuros, y tengo pequeñas molestias en el vientre y una perdida considerable del apetito.

El dia 4 mi gine me practicó una beta que salió <0.2. En teoria eran dos dias de retraso, pues debía haberme venido el día 2.

Nunca en la via habia tenido un retraso como este. El dia 3 me hice un test en la orina,y tras mas o menos 10 minutos salio la raya del positivo, asi que os dije a todas que ya tenia mi +... el test decia no mirar despues de 15 min, pero no habian pasado 15, con lo cual....para mi era positivo porque nunca antes me habia asado

Hace 3 meses me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho, media 0.3, asi que el dia 4 mi gine me hizo una eco tv, y me dijo que el quiste medía 0.3 aun,, y que era demasiado pequeño como para causar amenorrea. Pero que la beta daba negativo. Que lo unico que se le ocurria era que no hubiera ovulado pero yo note mi ovulacion, tanto con el metodo del flujo, como por los ovarios...asi que me dio visita en un mes quitandoseme de encima. Y ahora ya llevo 7 dias de retraso y de la warry ni rastro.

No tengo ningun pensamiento de ser yo quien este retrasando psicologicamente mi regla pues no tengo prisa, si viene bienvenido sea, pero sino ya sera otro mes.

Lo unico que he tenido como sintoma son los pezones ligeramente mas oscuros, venas marcadas en el pecho que ya estaban cuando salió el negativo y falta de apetito. Ni siquiera tube el dolor premenstrual de ovarios, era como que ni los notaba. Lo que si tube rondando la ovulación fue un par de dias muchisimo dolor de pechos, pero no mas (Nunca me duelen con la regla).

Mis pregunas son si a alguna le dio la beta negativa, con pocos dias de retraso y despues era positivo?

Es posible que con 2 o 3 dias de retraso se vea un embarazo en la ecografia? Pues mi gine lo descarto sin mas y muchos otros gines dicen que no tendria porque verse nada aun hasta las casi 4 semanas de gestación....

Que deberia hacer?? Yo estoy completamente segura de que no va a bajar, y mi perfil hormonal era normal, no puede ser por nada asi....

Ya no se que pensar.. No se si mi garbanzito esta con nosotros o no...Y desde que me vino el periodo a los 16 nunca me habia retrasado,como mucho 1 dia y muuuuuuuuy pocas veces, mas bien soy de adelantarse... Ayudadme chicas que pensais??

K
kiran_5458883
9/6/13 a las 4:34

Laurita1462
Hola guapa! Bueno es muy bien sabido que el beta es mucho mas exacto que una prueba de orina pero con tampoco tiempo de retraso, es muy probable que los niveles de gonadotropina corionica humana esten tan bajos que sean indetectable o es que no estas embarazada. Yo tengo casi 8 semanas y cuando me entere uno de los sintomas que tuve fue oscurecimiento de los pezones (estaban casi negros), y todos los sintomas de que me iba a bajar la indeseable ( mucho dolor de vientre). Pero me hice la prueba ya con 7 dias de retraso porque antes iba a ser una perdida de dinero y de tiempo. Me acuerdo que aunque me moria de las ganas, me dije que al 7mo dia sino me bajaba, iba hacerme la prueba. Al dia 7 sali tempranito a comprar las pruebas justo despues de que mi esposo se fue a trabajar, incluso me aguante de no hacer pipi para hacerlo con la primera orina. Bueno me la hice y la linea era tan clarita que ni la vi por lo que asumi q era negativo y la tire en la basura. Pero seguia pensando que algo estaba pasando con mi cuerpo. En la noche mientras mi esposo revisaba sus correos, me acorde que el paquete traia otras 2 pruebas y me la hice medio exceptica. El positivo no solo que salio disparado sino que super marcado. No lo creia, me hice el resto de las pruebas y todas positivas. Me dio una especie de crisis de nervios y empece a llamar a mi marido a gritos. Reia lloraba, temblaba. Salimos a comprar las pruebas mas caras de clearblue y todas positivas. La cosa es que es importantitisimo que esperes! Se que es desesperante pero con 2 o 3 dias de un presunto embarazo no se ve nada! Ni siquiera el beta o las pruebas de farmacia lo detectan. Mi primer eco fue de 5 semanas y a duras penas se veia el saco gestacional. 2 dias de embarazo ni siquiera has tenido retraso. Las pruebas de farmacia necesitan al menos 5 a 9 dias de retraso para que la hormona este lo suficientemente concentrada en la orina, para ser detectada. Si lo haces antes, aunque estes embarazada no te va a salir

P
pili_7025145
9/6/13 a las 8:17
En respuesta a lissy_9496285

Este mes no
pues este mes tampoco va a ser, esta mña me ha venido la innombrable.. a los 23 dias de mi ciclo, antes mis ciclos ya eran de por si cortos, de 26 dias pero desde que andamos buscando los tengo de 23 dias... con lo cual mi ovulacion es antes y los deberes creo q los hacemos bien.. en fin es lo q hay. Mi marido dice que si no es todavia es xq no tiene q ser y q será en su momento adecuado pero empiezo a rayarme..

suerte chicas

Somna
Hola, mira tecuento como hice yo para tener mi hijo pk me funciono a la primera. Todas las mañanas a la misma hora me ponía el despertador y en la cama sin levantarme me ponía el termómetro en el culete. Apuntaba todos los días la temperatura y era 36 y poco. Empezó a subir a los 13 o 14 días y era de 37 y creo q alguna décima, y hay empece con los deberes. Los hice durante 3 o 4 días seguidos. Todos esos días seguía con la temperatura, y después de la subida d la temperatura se mantuvo alta hasta el día q se suponía q tenía q venir la warry. Esta no vino y yo ya sabía q estaba embarazada. Yo se lo recomiendo a todas pk a mi no me fallo. Ánimo y suerte. Ya me iras contando

L
lissy_9496285
9/6/13 a las 9:51
En respuesta a emese_7849056

Beta negativa y retraso...
Bueno, felicidades a las que ya tienen su coonfirmacion!!

Yo pues... mi ultimo periodo fue el 8 de mayo. Mis ciclos son de entre 25 y 27 dias, nunca mas y nunca menos.

Mi marido y yo tuvimos relaciones el 13,15,16,18 y 19. Siendo mi periodo fertil del dia 14 al 20.

Mis pezones se notan mas oscuros, y tengo pequeñas molestias en el vientre y una perdida considerable del apetito.

El dia 4 mi gine me practicó una beta que salió <0.2. En teoria eran dos dias de retraso, pues debía haberme venido el día 2.

Nunca en la via habia tenido un retraso como este. El dia 3 me hice un test en la orina,y tras mas o menos 10 minutos salio la raya del positivo, asi que os dije a todas que ya tenia mi +... el test decia no mirar despues de 15 min, pero no habian pasado 15, con lo cual....para mi era positivo porque nunca antes me habia asado

Hace 3 meses me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho, media 0.3, asi que el dia 4 mi gine me hizo una eco tv, y me dijo que el quiste medía 0.3 aun,, y que era demasiado pequeño como para causar amenorrea. Pero que la beta daba negativo. Que lo unico que se le ocurria era que no hubiera ovulado pero yo note mi ovulacion, tanto con el metodo del flujo, como por los ovarios...asi que me dio visita en un mes quitandoseme de encima. Y ahora ya llevo 7 dias de retraso y de la warry ni rastro.

No tengo ningun pensamiento de ser yo quien este retrasando psicologicamente mi regla pues no tengo prisa, si viene bienvenido sea, pero sino ya sera otro mes.

Lo unico que he tenido como sintoma son los pezones ligeramente mas oscuros, venas marcadas en el pecho que ya estaban cuando salió el negativo y falta de apetito. Ni siquiera tube el dolor premenstrual de ovarios, era como que ni los notaba. Lo que si tube rondando la ovulación fue un par de dias muchisimo dolor de pechos, pero no mas (Nunca me duelen con la regla).

Mis pregunas son si a alguna le dio la beta negativa, con pocos dias de retraso y despues era positivo?

Es posible que con 2 o 3 dias de retraso se vea un embarazo en la ecografia? Pues mi gine lo descarto sin mas y muchos otros gines dicen que no tendria porque verse nada aun hasta las casi 4 semanas de gestación....

Que deberia hacer?? Yo estoy completamente segura de que no va a bajar, y mi perfil hormonal era normal, no puede ser por nada asi....

Ya no se que pensar.. No se si mi garbanzito esta con nosotros o no...Y desde que me vino el periodo a los 16 nunca me habia retrasado,como mucho 1 dia y muuuuuuuuy pocas veces, mas bien soy de adelantarse... Ayudadme chicas que pensais??

Laurita
Hola guapa..normal que estés liada , yo de ti m haría otro test de embarazo x las cuentas q das ya ha pasado 1 semana de retraso y sigue sin bajarte... X los síntomas no hagas caso yo ya lo he comentado en otro post que tengo síntomas todos los meses , yo ya he sido madre y se lo q es estar embarazada y juraría q cada mes noto síntomas de q lo estoy, la sugestión hace que mi cuerpo reaccione así..

Suerte guapí!

F
flavia_8067424
9/6/13 a las 15:21

Ya no se que pensar
Chicas tengo 19 dìas de retrazo y ni rastro de la warry. Ya no se que pensar, ayer me hice otro test de orina y negativo; pienso que no debo hacerme la beta porque seria perder el dinero. Ya que si no ha salido en la de orina creo que menos saldra en la beta.

Ya estoy desanimada :'(

S
saada_6967456
9/6/13 a las 15:21

Mis sintomas..!!
Hola, me llamo Iveth, y estamos empezando a buscar nuestro bb, es el primer mes, pero como era demasiado irregular, dure 6 meses usando Nuvaring y me regularize en mis periodos, Les cuento un poco.. mis ultimos periodos ya los tuve de 28 dias, en abril de 27 dias y me retire el anillo y en mayo solo regle 2 dias ( muy oscuro y muy poquito, y fue a los 26 dias.. mios dias fertiles segun fueron del 10 al 16 d mayo, por lo que hize la tarea.. un dia si un dia no.. padesco de dolores d cabeza, pero tengo 2 semanas q me intensificaron, por lo que e tomado paracetamol, eh sentido muchos mareos, nauseas y un sueño excesivo.. crei que ya me iba a bajar y llevo 4 dias de retraso, hace dias los pezones me dolian mucho con cualquier roce pero ya desaparecio el sintoma, ahora es el busto completo, y tengo un desecho vaginal q me hace correr al baño pensando q es la regla y solo es agua, cosa q nunca me habia pasado, y por las noches la eh pasado con temperatura corporal y mucho calor... y eso q hay a/a en mi habitacion.. llevo pocos dias de retraso, pero estoy tan ilusionada.. y me da miedo hacerme la prueba,.. alguien pudiera aconsejarme..?? que sentian antes de saber q estaban embarazadas, o se dieron cuenta por la falta de regla..?? el sueño y cansancio es excesivo, incluso me duele mi cuello y hombros y la cadera..
Creo que ya estoy toda sugestionada con los sintomas..

L
lynn_9572717
9/6/13 a las 17:05
En respuesta a saada_6967456

Mis sintomas..!!
Hola, me llamo Iveth, y estamos empezando a buscar nuestro bb, es el primer mes, pero como era demasiado irregular, dure 6 meses usando Nuvaring y me regularize en mis periodos, Les cuento un poco.. mis ultimos periodos ya los tuve de 28 dias, en abril de 27 dias y me retire el anillo y en mayo solo regle 2 dias ( muy oscuro y muy poquito, y fue a los 26 dias.. mios dias fertiles segun fueron del 10 al 16 d mayo, por lo que hize la tarea.. un dia si un dia no.. padesco de dolores d cabeza, pero tengo 2 semanas q me intensificaron, por lo que e tomado paracetamol, eh sentido muchos mareos, nauseas y un sueño excesivo.. crei que ya me iba a bajar y llevo 4 dias de retraso, hace dias los pezones me dolian mucho con cualquier roce pero ya desaparecio el sintoma, ahora es el busto completo, y tengo un desecho vaginal q me hace correr al baño pensando q es la regla y solo es agua, cosa q nunca me habia pasado, y por las noches la eh pasado con temperatura corporal y mucho calor... y eso q hay a/a en mi habitacion.. llevo pocos dias de retraso, pero estoy tan ilusionada.. y me da miedo hacerme la prueba,.. alguien pudiera aconsejarme..?? que sentian antes de saber q estaban embarazadas, o se dieron cuenta por la falta de regla..?? el sueño y cansancio es excesivo, incluso me duele mi cuello y hombros y la cadera..
Creo que ya estoy toda sugestionada con los sintomas..

Xiki
Con 4 dias de retraso yo ya me habria hecho un test de orina,pero seguro,la impaciencia,..pero si tu puedes esperate un par de dias mas aunque tienes toda la pinta de ser ++++...El flujo es buena señal y mas si es como agua,si te fuera a bajar tendrias un flujo como amarillento,pero notarias sequedad porque es tiempo infertil y no se suele estar humeda...El sueño y cansancio tambien es buena señal...
Bueno espero que si obtengas tu positivo...y lo dicho si puedes esperate unos dias mas...ya nos cuentas...un beso

L
lynn_9572717
9/6/13 a las 17:09
En respuesta a flavia_8067424

Ya no se que pensar
Chicas tengo 19 dìas de retrazo y ni rastro de la warry. Ya no se que pensar, ayer me hice otro test de orina y negativo; pienso que no debo hacerme la beta porque seria perder el dinero. Ya que si no ha salido en la de orina creo que menos saldra en la beta.

Ya estoy desanimada :'(

Mara wapa...
Mira con tantos dias de retraso yo creo que ya te deberia de salir tu positivo,como ya dices que te hiciste otro test y salio negativo...ahora relajate puede que el estres y el pensar en ello todo el dia hace que no te venga...No te desanimes anda...esto te da la opcion a hacerlo mas y mejor este ciclo...yo iria al gine y que el me viera el porque no me a venido,como te dije son muchos dias de retraso...
Venga ese animo arriba...que tenemos dias para disfrutar de nuestro maridin y de los deberes...muchos besos y cuentanos

A
an0N_692715999z
9/6/13 a las 17:34
En respuesta a emese_7849056

Beta negativa y retraso...
Bueno, felicidades a las que ya tienen su coonfirmacion!!

Yo pues... mi ultimo periodo fue el 8 de mayo. Mis ciclos son de entre 25 y 27 dias, nunca mas y nunca menos.

Mi marido y yo tuvimos relaciones el 13,15,16,18 y 19. Siendo mi periodo fertil del dia 14 al 20.

Mis pezones se notan mas oscuros, y tengo pequeñas molestias en el vientre y una perdida considerable del apetito.

El dia 4 mi gine me practicó una beta que salió <0.2. En teoria eran dos dias de retraso, pues debía haberme venido el día 2.

Nunca en la via habia tenido un retraso como este. El dia 3 me hice un test en la orina,y tras mas o menos 10 minutos salio la raya del positivo, asi que os dije a todas que ya tenia mi +... el test decia no mirar despues de 15 min, pero no habian pasado 15, con lo cual....para mi era positivo porque nunca antes me habia asado

Hace 3 meses me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho, media 0.3, asi que el dia 4 mi gine me hizo una eco, y me dijo que el quiste medía 0.3 aun,, y que era demasiado pequeño como para causar amenorrea. Pero que la beta daba positivo. Que lo unico que se le ocurria era que no hubiera ovulado pero yo note mi ovulacion, tanto con el metodo del flujo, como por los ovarios...asi que me dio visita en un mes quitandoseme de encima. Y ahora ya llevo 7 dias de retraso y de la warry ni rastro.

No tengo ningun pensamiento de ser yo quien este retrasando psicologicamente mi regla pues no tengo prisa, si viene bienvenido sea, pero sino ya sera otro mes.

Lo unico que he tenido como sintoma son los pezones ligeramente mas oscuros, venas marcadas en el pecho que ya estaban cuando salió el negativo y falta de apetito. Ni siquiera tube el dolor premenstrual de ovarios, era como que ni los notaba. Lo que si tube rondando la ovulación fue un par de dias muchisimo dolor de pechos, pero no mas (Nunca me duelen con la regla).

Mis pregunas son si a alguna le dio la beta negativa, con pocos dias de retraso y despues era positivo?

Es posible que con 2 o 3 dias de retraso se vea un embarazo en la ecografia? Pues mi gine lo descarto sin mas y muchos otros gines dicen que no tendria porque verse nada aun hasta las casi 4 semanas de gestación....

Que deberia hacer?? Yo estoy completamente segura de que no va a bajar, y mi perfil hormonal era normal, no puede ser por nada asi....

Ya no se que pensar.. No se si mi garbanzito esta con nosotros o no...Y desde que me vino el periodo a los 16 nunca me habia retrasado,como mucho 1 dia y muuuuuuuuy pocas veces, mas bien soy de adelantarse... Ayudadme chicas que pensais??

Laurita1462
Nena hazte otra beta creo q si fue pronto hay personas q si les dale positivo incluso sin retraso otras q no por eso es q no es reconendable hasta con 1 semana o 10 dias de retraso! Y de la eco no se vera nada tal vez te lo dijo por la posisivon del cervix y todo eso q es diferente cuandl se entra en embarazo pero aun asi debes hacerte otra prueba! animate y cuentanos

E
emese_7849056
9/6/13 a las 18:18

Muchas gracias chicas!!
Hoy he tenido abundante flujo blanco, y nada de nada.Hoy hago una semana de retraso. Mi beta solo tenia dos dias de retraso, y mi hermana me ha dicho que a ella la beta le dio positiva de 7 a 10 dias de retraso. Pues no todas sabemos el dia exacto de la concepcion, ya que la ovulacion no siempre es cuando lo notamos puede que cuando la notamos haya sido un dia antes o vaya a ser el dia despues, y se trata de hacersela 2-3 semanas despues de la concepcion. . Yo ahora estoy por hacer dos semanas.

Mañana le dire al gine que cuando haga 10 dias de falta quiero repetirme la beta. Hoy me encuentro baja de tension, la vision se me pone como borrosa, y he tenido sensacion de mareillo no demasiado fuerte, pero me siento floja. Me duelen los riñones, y también he tenido como una especie de colico, me dolia el vientre y lo notaba hinchado, pero no como la regla, sino mas leve es otra sensacion... es muy raro todo. Ademas cuando me dan ganas de hacer pipi es como que ya no me puedo aguantar...

La verdad a ver si soluciono esto pronto. Os agradezco muchisimo a todas los animos, de verdad, pk tuve l sensacino de ke la gine keria sacarseme de encima. La culpa es mia, que le dije que tenia una sem de retraso cuando aun tenia solo 2 dias, pk sino no me hubiera hecho la beta. Asi quiza ella creyo que no lo estaba coontrarrestand los valores contando con una semana de embarazo. .. Os ire contando faimlia!!

Muchs gracias y animoo a todas las demas

E
emese_7849056
9/6/13 a las 18:19
En respuesta a emese_7849056

Muchas gracias chicas!!
Hoy he tenido abundante flujo blanco, y nada de nada.Hoy hago una semana de retraso. Mi beta solo tenia dos dias de retraso, y mi hermana me ha dicho que a ella la beta le dio positiva de 7 a 10 dias de retraso. Pues no todas sabemos el dia exacto de la concepcion, ya que la ovulacion no siempre es cuando lo notamos puede que cuando la notamos haya sido un dia antes o vaya a ser el dia despues, y se trata de hacersela 2-3 semanas despues de la concepcion. . Yo ahora estoy por hacer dos semanas.

Mañana le dire al gine que cuando haga 10 dias de falta quiero repetirme la beta. Hoy me encuentro baja de tension, la vision se me pone como borrosa, y he tenido sensacion de mareillo no demasiado fuerte, pero me siento floja. Me duelen los riñones, y también he tenido como una especie de colico, me dolia el vientre y lo notaba hinchado, pero no como la regla, sino mas leve es otra sensacion... es muy raro todo. Ademas cuando me dan ganas de hacer pipi es como que ya no me puedo aguantar...

La verdad a ver si soluciono esto pronto. Os agradezco muchisimo a todas los animos, de verdad, pk tuve l sensacino de ke la gine keria sacarseme de encima. La culpa es mia, que le dije que tenia una sem de retraso cuando aun tenia solo 2 dias, pk sino no me hubiera hecho la beta. Asi quiza ella creyo que no lo estaba coontrarrestand los valores contando con una semana de embarazo. .. Os ire contando faimlia!!

Muchs gracias y animoo a todas las demas

Por cierto, nunca lo hago,.. pero
ESTA MAÑANA me tome la tempe, y tenia 36.8, eso que quiere decir alguna sabe si eso es algo o bajoo'??

L
lynn_9572717
9/6/13 a las 18:29
En respuesta a emese_7849056

Por cierto, nunca lo hago,.. pero
ESTA MAÑANA me tome la tempe, y tenia 36.8, eso que quiere decir alguna sabe si eso es algo o bajoo'??

Xiki
La tempe si tu no sabes como la tienes todos los dias es algo que no te puedes fiar,porque igual eres de tempe baja y eso es alta,como te tempe alta y eso es baja o normal...asi que es algo que si no haces habitualmente no tiene mucha relevancia...Espero seas uno de los casos de positivo tardiooooo...un beso wapa

J
johny_5757424
9/6/13 a las 18:36

Posible embarazo?
Hola chicas, me gustaría saber que opináis de los síntomas que tengo. Llevo cuatro días que la temperatura basal no me baja de 37 (Mi temperatura de normal ronda los 36), de hecho hoy me he levantado con 37.2 (en ningún ciclo me había subido tanto, como mucho he llegado a tener 36.9), tengo una ligera sensación de ganas de vomitar, sobretodo después de las comidas, algún que otro mareillo, bastante flujo blanco, un poco liquido y sin olor ni nada y sobre todo cambios de humor en cuestión de segundos. Que pensáis sobre estos síntomas? A alguna le ha pasado y luego no estaba? Por cierto aun me quedan tres días para que me venga la regla. Besitos a todas!!

L
lynn_9572717
9/6/13 a las 18:49
En respuesta a johny_5757424

Posible embarazo?
Hola chicas, me gustaría saber que opináis de los síntomas que tengo. Llevo cuatro días que la temperatura basal no me baja de 37 (Mi temperatura de normal ronda los 36), de hecho hoy me he levantado con 37.2 (en ningún ciclo me había subido tanto, como mucho he llegado a tener 36.9), tengo una ligera sensación de ganas de vomitar, sobretodo después de las comidas, algún que otro mareillo, bastante flujo blanco, un poco liquido y sin olor ni nada y sobre todo cambios de humor en cuestión de segundos. Que pensáis sobre estos síntomas? A alguna le ha pasado y luego no estaba? Por cierto aun me quedan tres días para que me venga la regla. Besitos a todas!!

Xiki
Si la temperatura la tienes alta sobre 18 dias es posible que si estes embarazada...ojala y asi sea....un besito

S
saada_6967456
9/6/13 a las 19:58
En respuesta a lynn_9572717

Xiki
Con 4 dias de retraso yo ya me habria hecho un test de orina,pero seguro,la impaciencia,..pero si tu puedes esperate un par de dias mas aunque tienes toda la pinta de ser ++++...El flujo es buena señal y mas si es como agua,si te fuera a bajar tendrias un flujo como amarillento,pero notarias sequedad porque es tiempo infertil y no se suele estar humeda...El sueño y cansancio tambien es buena señal...
Bueno espero que si obtengas tu positivo...y lo dicho si puedes esperate unos dias mas...ya nos cuentas...un beso

Contando las horas
De hecho hoy comprare la prueba.. saliendo del trabajo para hacerla mañana a primera hora.. Hoy eh traido dolor de cadera y un sentir d colico.. pero sigo arrojando solo liquido transparente.. cruzare mis dedos..!!! y gracias..

F
flavia_8067424
9/6/13 a las 20:47
En respuesta a lynn_9572717

Mara wapa...
Mira con tantos dias de retraso yo creo que ya te deberia de salir tu positivo,como ya dices que te hiciste otro test y salio negativo...ahora relajate puede que el estres y el pensar en ello todo el dia hace que no te venga...No te desanimes anda...esto te da la opcion a hacerlo mas y mejor este ciclo...yo iria al gine y que el me viera el porque no me a venido,como te dije son muchos dias de retraso...
Venga ese animo arriba...que tenemos dias para disfrutar de nuestro maridin y de los deberes...muchos besos y cuentanos

Susana
Gracias, ya comenze a tomar medicamentos naturales para mejorar mi salud y al cabo de unos meses tener el positivo. Ya esto me habia pasado en febrero y fue un desajuste hormonal.

P
pili_7025145
9/6/13 a las 21:11
En respuesta a lissy_9496285

Laurita
Hola guapa..normal que estés liada , yo de ti m haría otro test de embarazo x las cuentas q das ya ha pasado 1 semana de retraso y sigue sin bajarte... X los síntomas no hagas caso yo ya lo he comentado en otro post que tengo síntomas todos los meses , yo ya he sido madre y se lo q es estar embarazada y juraría q cada mes noto síntomas de q lo estoy, la sugestión hace que mi cuerpo reaccione así..

Suerte guapí!

Hola somna
Te deje un mensaje sobre tu pregunta de la temperatura basal, espero q te ayude. Un abrazo

S
sharon_7831185
9/6/13 a las 22:02

He vueltooo!!!
chicas, he estado desconectada 100% porque cambié de compañía telefónica y tuve problemas con internet...
A ver, os pongo al día... me vino la odiosa warry el día 31... QUÉ ASCOOOOO!! pero como era el primer mes pues tampoco me lo tomé muy mal... en unos días estaré en periodo de ovulación y me pondré manos a la obra..Tengo muchas esperanzas en este mes, porque me lo he tomado bastante más en serio, me compré unos test de ovulación y empecé a tomar ácido fólico.. ah! también reduje el tabaco y... poco más... jeje.
así es que os iré informando, la próxima warry me tiene que venir por el día 27 o 28 de junio, y espero que no venga!.. yo desde luego lo voy a poner todo de mi parte!! jejej...
por cierto, ahora me tener que poner al día con todo lo que habéis escrito estos días que no he podido leeros..
bexitos para todas, y a ver si tenemos mucha mucha suerte

N
narel_8748095
9/6/13 a las 22:05

Estoy triste
Anoche empece a mancharme y ahora ya me vino pero tenia tres dias de retraso el lunes me iba a ser la beta.Estoy muy adolorida y me dan calambres en la panza y piernasy mucho dolor de cabeza ustedes que opinan Me ayudan que hago gracias

L
lissy_9496285
9/6/13 a las 22:13
En respuesta a narel_8748095

Estoy triste
Anoche empece a mancharme y ahora ya me vino pero tenia tres dias de retraso el lunes me iba a ser la beta.Estoy muy adolorida y me dan calambres en la panza y piernasy mucho dolor de cabeza ustedes que opinan Me ayudan que hago gracias

Sol
Ánimo guapa! A mi este mes tb me vino con mucho dolor de cabeza. T habías hecho alguna prueba de orina?

N
narel_8748095
9/6/13 a las 22:57
En respuesta a lissy_9496285

Sol
Ánimo guapa! A mi este mes tb me vino con mucho dolor de cabeza. T habías hecho alguna prueba de orina?

Sonma
Gracias por tu animo te lo agradesco y esperemos que sea el mes que viene besos

N
narel_8748095
9/6/13 a las 23:01
En respuesta a narel_8748095

Sonma
Gracias por tu animo te lo agradesco y esperemos que sea el mes que viene besos

Sonma
si me e hecho pero un dia antes de la fecha del periodo el 5 de junio y me dio negativo y me tendria que a ver venido el 6 de junio y me vino el 8 de junio por eso mañana iban a serme la beta y vos que contas

F
flavia_8067424
10/6/13 a las 3:22

Una duda
Chicas alguna ha tomado Metformina con el Compuesto de la Sra. Muller, saben si se pueden tomar juntos o son 2 tratamientos diferentes?

A
assiya_7970197
10/6/13 a las 3:41

Tuve un sangrado marrón, muy leve por tres días ¿necesariamente es embarazo?
Desde hace casi medio año, estoy buscando embarazarme y hasta el día de hoy nada el día 2 de este mes Junio tuve un leve, muy leve sangrado marrón por tres días, según he leído es un síntoma de embarazo, me hice una prueba casera el día 3 y arrojó negativo, pero el día 10 de mayo tuve una
menstruación rara, manche un poco dos días y nada mas.

Soy una mujer muy exacta en mi menstruación y el día de hoy se supone que debería llegar mi periodo por que siempre me baja un día antes, pero como la prueba dio negativa también tendrá eso que ver que no me la hice con la primera orina de la mañana?

me urge sacarme de duda, que debo hacer?

D
dunja_6206401
10/6/13 a las 5:31

Hola chicas
hola mi nombre es eliana tengo 19 años y deseo
contarles que a pesar de mi edad deseo quedar
embarazada mi pareja tiene 26 años y ya quiere
un bebé. El problema es que tengo problemas
tengo resistencia a la insulina , al principio me
dieron metformina glucophage 1000mg y descendi mucho de peso baje 7 kilos en un mes,
y me hicieron un estudio de sangre en donde la
insulina disminuyó casi se normalizó pero luego
empezé a subir todo lo que baje al principio me
vino la regla todos los meses aunque había
aumentado de peso me dijieron que la metformina me iba a regular los ciclos
menstruales y no necesitaba pastillas
anticonceptivas entonces hablando con mi pareja
decidí dejar las pastillas anticonceptivas para
embarazarme, la cosa es que hace 7 meses que
no me cuido y mi novio siempre corre adentro mío y nada me vino todos los días hasta 2 meses
atrás ahora hace 2 meses que no me viene y la
verdad me hize 3 test me dieron negativo me
hicieron una beta en sangre y también salió
negativo el problema es que todas las semanas
hacemos el amor así que no se que me está pasando que alguien me aconseje, el test en
sangre me mandaron hacer xk tengo rechazo a
comidas y las vómito primero pense que era x la
metformina pero hace 8 meses que la tomo , y
tengo mucho flujo blanco y un moquito que no es
el de ovulación xk no se estira en los pechos se me notan las venas verdes, sueño mucho hambre
preferencia x lo dulce , el olfato más desarrollado
y me dan ataques de histeria mal humor y
muchas puntadas en la pansa y tengo duro abajo
de la pansa x favor que alguien me ayude sin
juzgar

T
tita_8748577
10/6/13 a las 6:30

Holaaaa
soy nueva por este post, : ) les cuento que tengo 6 dias de retraso, al dia 2 me hice un test y negativo total, me duelen pezones y llevo muchos dias con molestias de ovarios y pinchazos, a cada rato correo al baño pero solo es flujo, un dia tuve mucha molestia de riñones, hasta fui a urgencias pero solo era una pequeña infeccion urinaria, que piensan? : O ya no quiero gasta en tantos test : (

P
piera_6069193
10/6/13 a las 7:25


Mi actualizacion hay va
Denise sanchez 26 años 5 meses buscando

L
lissy_9496285
10/6/13 a las 7:26
En respuesta a narel_8748095

Sonma
si me e hecho pero un dia antes de la fecha del periodo el 5 de junio y me dio negativo y me tendria que a ver venido el 6 de junio y me vino el 8 de junio por eso mañana iban a serme la beta y vos que contas

Sol
Hola Sol, yo ya llevo 4 meses de búsqueda y de retraso no he tenido ningún día pero si he tenido todos los síntomas que se puedan tener... Empiezo a cansarme, jeje , ojalá en este nuevo ciclo no me escuche ningún síntoma y lo pase con tranquilidad...y que sea lo que tenga que ser!

T
tita_8748577
10/6/13 a las 7:52

: (
ya me vino

F
farida_8788666
10/6/13 a las 15:40

Gracias
Gracias no sabes el animo y guerza que me das yo nunca imagine que costara tanto ser mama.

S
sharon_7831185
10/6/13 a las 16:16

Ey!!!
bueno, por aquí estoy... jeje.. todavía no me he empezado a hacer los test de ovulación porque me parecía muy pronto... mañana empezaré a hacérmelos cada mañana para saber con exactitud el día que ovulo y hacerlo con más ganas!! jeje.. tengo a mi chico loco con tanto mirar los calendarios... jejej
¿¿alguna más ovula sobre el día 13 o 14 aprox?? es para llevar la cuenta juntas...jeje
lo dicho niñas, muchísima suerte para todas, verás como este mes vemos muchos positivosssss!!!!!!!!!!!!!!! (OJALA!!!!)

D
dunja_6206401
10/6/13 a las 17:08

Hola alguien me ayuda?
Guau tienes todos los sintomas aunque cada mujer es distinta, también sientes
más calor? tipo bochornos??, los senos están bien
hinchados y la aureola mas grande y oscura???
Sácate de nuevo otro examen de sangre o te han
hecho una eco intravaginal???

D
dunja_6206401
10/6/13 a las 17:11

Ayudaaa
hola mi nombre es eliana tengo 19 años y deseo
contarles que a pesar de mi edad deseo quedar
embarazada mi pareja tiene 26 años y ya quiere
un bebé. El problema es que tengo problemas
tengo resistencia a la insulina , al principio me
dieron metformina glucophage 1000mg y descendi mucho de peso baje 7 kilos en un mes,
y me hicieron un estudio de sangre en donde la
insulina disminuyó casi se normalizó pero luego
empezé a subir todo lo que baje al principio me
vino la regla todos los meses aunque había
aumentado de peso me dijieron que la metformina me iba a regular los ciclos
menstruales y no necesitaba pastillas
anticonceptivas entonces hablando con mi pareja
decidí dejar las pastillas anticonceptivas para
embarazarme, la cosa es que hace 7 meses que
no me cuido y mi novio siempre corre adentro mío y nada me vino todos los días hasta 2 meses
atrás ahora hace 2 meses que no me viene y la
verdad me hize 3 test me dieron negativo me
hicieron una beta en sangre y también salió
negativo el problema es que todas las semanas
hacemos el amor así que no se que me está pasando que alguien me aconseje, el test en
sangre me mandaron hacer xk tengo rechazo a
comidas y las vómito primero pense que era x la
metformina pero hace 8 meses que la tomo , y
tengo mucho flujo blanco y un moquito que no es
el de ovulación xk no se estira en los pechos se me notan las venas verdes, sueño mucho hambre
preferencia x lo dulce , el olfato más desarrollado
y me dan ataques de histeria mal humor y
muchas puntadas en la pansa y tengo duro abajo
de la pansa x favor que alguien me ayude sin
juzgar

A
arleny_7903777
10/6/13 a las 17:39

Espero no me baje la el 16
Hola chicas como estan. He visto que todas tenemos sintomas. Vamos haber cual tiene Su pronto. Yo espero que la bo ne baje este 16. tengo sintomas pero hadta que no me haga un test y me salga positivo no me lo creo jajajaja, esta espera desespera verdad. A veces me agobio mucho.

L
lynn_9572717
10/6/13 a las 17:41
En respuesta a dunja_6206401

Ayudaaa
hola mi nombre es eliana tengo 19 años y deseo
contarles que a pesar de mi edad deseo quedar
embarazada mi pareja tiene 26 años y ya quiere
un bebé. El problema es que tengo problemas
tengo resistencia a la insulina , al principio me
dieron metformina glucophage 1000mg y descendi mucho de peso baje 7 kilos en un mes,
y me hicieron un estudio de sangre en donde la
insulina disminuyó casi se normalizó pero luego
empezé a subir todo lo que baje al principio me
vino la regla todos los meses aunque había
aumentado de peso me dijieron que la metformina me iba a regular los ciclos
menstruales y no necesitaba pastillas
anticonceptivas entonces hablando con mi pareja
decidí dejar las pastillas anticonceptivas para
embarazarme, la cosa es que hace 7 meses que
no me cuido y mi novio siempre corre adentro mío y nada me vino todos los días hasta 2 meses
atrás ahora hace 2 meses que no me viene y la
verdad me hize 3 test me dieron negativo me
hicieron una beta en sangre y también salió
negativo el problema es que todas las semanas
hacemos el amor así que no se que me está pasando que alguien me aconseje, el test en
sangre me mandaron hacer xk tengo rechazo a
comidas y las vómito primero pense que era x la
metformina pero hace 8 meses que la tomo , y
tengo mucho flujo blanco y un moquito que no es
el de ovulación xk no se estira en los pechos se me notan las venas verdes, sueño mucho hambre
preferencia x lo dulce , el olfato más desarrollado
y me dan ataques de histeria mal humor y
muchas puntadas en la pansa y tengo duro abajo
de la pansa x favor que alguien me ayude sin
juzgar

Xiki
Yo iria al gine ...y que el mes viera con una eco...ademas puedes preguntarle sobre la onagra que ayuda a regular...o algo natural que tu puedas tomar para regularte el periodo...
Bueno ya nos cuentas...aqui no juzgamos nena,nos ayudamos...un beso

E
eniko_6106128
10/6/13 a las 18:39

Introducción
Bien, sé que es muy pronto. Con mi novio hemos decidido ser padres. Vivimos juntos hace años y creemos que es el momento. Llevamos muchos meses intentando, pero nada. Hace un mes, como que decidimos que aún no, que mejor empezáramos a finales de año. Mas que nada para terminar los proyectos de ambos.

Y bueno, aquí empezó lo raro. Nunca fui muy regular, pero desde enero de este año, gracias al biomagnetismo, me transformé en un reloj. Gracias a eso sabía mis días de ovulación y todo. El mes pasado me llegó una regla sumamente rara, e incluso se me adelantó una semana. Yo lo relacioné con el estrés, ya que me cambié de trabajo.

Ahora, este mes, llevo dos días de retraso. Sé que es poco, pero lo que me llama la atención es que ando con mareos, a veces me da nauseas y hoy se me puso la visión borrosa, pero así leve. Como si hubiese una suave neblina. ¿Saben qué podría ser?

No estoy ansiosa por ser madre, pero como bebo café y fumo, tampoco quiero exponerme. Ah! Y me ha dado un antojo muy extraño. Yo no bebo casi nunca. Salvo un brindis en ocasiones muy especiales. Y últimamente me han dado ganas de beber cocteles como piña colada xD ¿qué podría ser?

Como dato adicional, me hice un test el 1 de junio y salió negativo. Pretendo esperar al día 20 y hacerme otro test en caso de que no me llegue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram