Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
emese_7849056
3/6/13 a las 13:02

Gracias!!
De todos modos aun estoy mas neviosa Pues con la prolactina alta me han dicho que hay riesgo de aborto. Mi garbancito luchara!

Por cierto miparaguita, no te ralles con eso, yo todos los dias preocupad pensando que seria que no pk staba como una rosa. y mira, y justo ayer tuve dolor de regla que pense, ya esta aqui... no te puedes fiar..es lo que concluyo de esto, de los sintomas de las demas. Ya que yo tengo simplemente venas en los pehos, y los tengo totalment insensibles, ni ningun tipo de dolor x ej, que es el mal mas comun.

Espero que te hagas otro test que me tienes en ascuas! No se como aguantas!! Mil besitos y muchas gracias por tus animos ! Yo voy a seguir en este foro!! Pero por completo. Me lo haceis todo mas facil. Sois las mejores! ANIMO!!

Ver también

A
agathe_6747191
3/6/13 a las 13:52

Contando los dias
hola a todas!!! como vais???
Yo deseo que como todas que no me baje la regla el domingo 9, este ciclo he realizado deberes en mi ovulacion.
Os pongo en situacion:
15 mayo : incio regla
28 de mayo: sangrado marron -rojo (puede deberse a lo mejor a la endomiotrosis y quiestes, no se...)
9 junio: OJALA NO VENGA LA REGLA.

A DIA de hoy 03 de junio no tengo sintomas de nada.

gracias....
besitos

L
lissy_9496285
3/6/13 a las 14:53
En respuesta a an0N_625073499z


No me a quedado muy claro si tienes retraso pero te cuento
Segun mi experiecia:
Puede ser no quiero desanimarte tambien se que no es 100 porcien pero estas deseando

No te emparanoies con los sintomas , como x ejemplo lo del dolor de pechos, nauceas y dolor de xabeza mareos, todo eso es lo tipico y lo que leemos, solamente q tengss un pokito de ganas de estar embarazada y todos los sintomas los sientes psicologicamente.
Te lo digo xk ami me paso no paraba de sentir sintomas de embarazo y nunca nada.
Hasta este mes que no e pensao en to el mes y me empezado a dar cuenta y a dudar hasta q me a faltao la regla y efectivamente POSITIVO!
Espero haberte ayudado en algoo... Muak ya me contaraaas si estas onoo!! De todas maneras suerte!

Yo todos los meses tengo sintomas
pues eso, yo todos los meses tengo sintomas, nauseas, mareo, dolor d pecho y siempre m viene! t doy toda la razon las ganas d estarlo puede hacer q tu cuerpo tenga todos estos sintomas o x lo menos a mi me pasa, a mi me toca el domingo y ya empiezo a sentirlos...y tb tengo sintomas d q me bajen.. es un rollo escucharse constantemente el cuerpo!@

felicidades x tu positivo!

Y
yovana_9121700
3/6/13 a las 15:52

Desilusion en el piso
Hola chicas pues acabo de hacerme el test y con l pena de que nada solo una mugrosa raya en verdad ya me habia mentqlizado sobre esto no quiero hqcerme ilusiones pero mi cerebro me juega bromas con sintomas que no ecisten, pero bueno esperar la hora de que baje la warry tal vez se un desajuste hormonal.

Chikas les deseo buena vibra y no desistamos :3

T
titi_9592842
3/6/13 a las 16:12

Felicidadeees lauritaaaaa
yo estoy que no aguanto el dolor de ovarios no edtoy hechando mucho como las demad veces,pero es rojo rojo asi k se k es la warry....me han dado arkeadas dos o tres veces oi,pero me he aguntado el vomito...y el dolor de pexos no se me kita muxas felicidades cariño,aora ya sabes pidete cita en tu medico y cuidate muxo cariño de verdad me alegro muxisimo x ti!! a mi me habria encantado k las dos hubieramos conseguido hoynuestro positivo...pero no sabes lo feliz k estoi de k al menos tu si lo as tenido nenaa!!! cuentame todas las novedades ehh?! los nuevos sintomas y las ecografias y todoo!! mil besos linda

K
kenya_9038597
3/6/13 a las 16:35

Felicidades laurita!!!!!
que bien!!!!!! me alegro mucho por ti!!!!!

F
farida_8788666
3/6/13 a las 17:09
En respuesta a titi_9592842

Felicidadeees lauritaaaaa
yo estoy que no aguanto el dolor de ovarios no edtoy hechando mucho como las demad veces,pero es rojo rojo asi k se k es la warry....me han dado arkeadas dos o tres veces oi,pero me he aguntado el vomito...y el dolor de pexos no se me kita muxas felicidades cariño,aora ya sabes pidete cita en tu medico y cuidate muxo cariño de verdad me alegro muxisimo x ti!! a mi me habria encantado k las dos hubieramos conseguido hoynuestro positivo...pero no sabes lo feliz k estoi de k al menos tu si lo as tenido nenaa!!! cuentame todas las novedades ehh?! los nuevos sintomas y las ecografias y todoo!! mil besos linda

Tania
Pucha ya vendra estamos en las mismas cuanto tiempo llevas en la busqueda yo llevo 6 meses.
Cariños.

F
farida_8788666
3/6/13 a las 17:19

Felicidades
Muchas felicidades sigue acompañandonos. Para que nos aconsejes.

E
emese_7849056
3/6/13 a las 17:28
En respuesta a titi_9592842

Felicidadeees lauritaaaaa
yo estoy que no aguanto el dolor de ovarios no edtoy hechando mucho como las demad veces,pero es rojo rojo asi k se k es la warry....me han dado arkeadas dos o tres veces oi,pero me he aguntado el vomito...y el dolor de pexos no se me kita muxas felicidades cariño,aora ya sabes pidete cita en tu medico y cuidate muxo cariño de verdad me alegro muxisimo x ti!! a mi me habria encantado k las dos hubieramos conseguido hoynuestro positivo...pero no sabes lo feliz k estoi de k al menos tu si lo as tenido nenaa!!! cuentame todas las novedades ehh?! los nuevos sintomas y las ecografias y todoo!! mil besos linda

Estaba tan contenta..!
Que mi madre me ha dicho, hazte ootro test y coorroboralo!! Pues el resultdo es predictor positivo en la mañana, y clearblue negativo en la tarde, y eso que era de esos digitales. Alguien sabe si son de fiar???????????????

La verdad ahora mismo no se que pensar... me ha dado un bajon... quiza es porque el pipi era d la tarde?????? O quiza tengo un falso positivo por culpa de la prolactina??? Pero nunca me habia salido positivo y siempre la he tenido alta... aix que lio.. No si.... aun tendremos que hacer los deberes a la vez de nuevo... por mi espero que no.. La verdad es que la regla brilla por su ausencia. No dolores, solo flujo blanco transparente abundante. Que me pienso ya esta aqui la warry y no, esta impoluto el fujo... He ido al gine, y me han dado hora pasado mañana pra hacerme una beta de sangre, pero... el resultado tarda tres dias mas... Y si ahora me subo por las paredes en 5 dias viviré en el techo.... en fin!!!!

Tania si consideras que tu regla es rara, si dura poco o tenes poca sangre, de todos modos hazte un test, a muchisimas chicas les pasa aunque parezca raro!!! En cuanto sepa algo os comento!!1 Mchisimos besos nena, a ti y a todas!!

Lauri

E
emese_7849056
3/6/13 a las 17:33

Prolactina
La prolactina, encargada de que tengas leche materna para tu bebe, es una causa de infertilidad y tambien es uan causa de aborto espontaneo. (Nada malo si no quuieres poor el momento tener otro bebe) pero si alargas mucho la lactancia, se te puede cronificar y que tengas que medicarte para bajarla y tenerla alta supone un riesgo para tu embarazo, si puedes, destetala. Un besito!!!!!

E
emese_7849056
3/6/13 a las 17:36
En respuesta a emese_7849056

Prolactina
La prolactina, encargada de que tengas leche materna para tu bebe, es una causa de infertilidad y tambien es uan causa de aborto espontaneo. (Nada malo si no quuieres poor el momento tener otro bebe) pero si alargas mucho la lactancia, se te puede cronificar y que tengas que medicarte para bajarla y tenerla alta supone un riesgo para tu embarazo, si puedes, destetala. Un besito!!!!!

Un consejo
Hacerla en parte resonsable de las pequeñas actividades para dar la bienvenida al hermanito, preparar la habitacion pintar etc, aaunque realmente no haga nada de peso, asi como darle pequeñas responsabilidades uando nace el bebe ( desde ponerle un babero ) hasta "ayudarte" a bañarlo, haran que crezca en su papel de hermana mayor,y se sienta mas importante y mas grande, y poco a poco " se destetara sola", pero es un proceso que os teneis que animar a hacer juntas. A todas las mamis en parte les gusta ese apego, que no es malo, pero tiene que empezar a ir creciendo en autonomia.

Fuente: Soy maestra de infantil

Mucha suerte nena!

A
attia_8625777
3/6/13 a las 18:22

Wapisss apuntarme
Apuntarme ala lista de busqueda para junio!!porq desde el movil no puedo..mira poner rubibuho ultima regla 23 abril y no se si una semana y media de retraso y 28 años no se como lo poneis pero incluirme porfiii muassss

K
kajal_6059757
3/6/13 a las 18:39

Actualizo
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...10 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...7 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años3 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años6 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....8 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2mb.......... .primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........2 6 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

qué pasò Murcianilla, Sharina, Aliciapl y Maraprinces? alguna noticia? Laurita sigue informandonos!
Ruedajer, pasaste a positivos para Junio? Perdòn si se me han pasado o he confundido cosas!!

K
kajal_6059757
3/6/13 a las 18:40


con colicos un poco fuertes pero nada de regla estoy en mi 10 dia de retraso con una eco programada para el 6 de junio es decir en 3 dias asi q no me hare test y esperare la eco ...saludos a todas

O
orla_6937389
3/6/13 a las 18:45

Hola miparaguita
Que tal como van todas chicas??
Bueno les cuento que el domingo estuve de antojos:

Sintomas: comer mariscos y limon y crema de rocoto.
Dolor de ombligo y bajo vientre.
Ensanchamiento de caderas y cintura (ya la perdi)
Aureola grande, pechis algo sensibles y formacion de la estrella en los pezones.. que es cuando se abre el pezon un poco.. logro ver algo de calostro apenas y algunos puntitos nada mas.
Dolor de espalda y riñones o algo por alli.

Mi hermana me vio y me dijo que sí ..espero no se equivoque. Ah tambien notaron que traia cara de muerto hahaha y ayer estuve tumbada en la cama.. alo mejor fue inconciente y creo quee s mejor peor estuve alli todo el dia o casi todo pero necesitaba descansar.

Dias de retrazo: con hoy 8. y nada de la warry
Ahora con algo de sueño..

Es todo. Mañana tengo cita con la gineco.. espero me de posibilidades de star embarazada o me mande una eco o alg que se note mi bebe porque me hice una antes de la falta de la warry y la ecografa me dijo que no me va a salir nada aunque estuviera embarazada... era muy pronto.

Besos guapas y felicitaciones a las chicas por sus positivos...espero sumarme a ustedes.

F
farida_8788666
3/6/13 a las 18:58
En respuesta a kajal_6059757

Actualizo
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...10 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...7 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años3 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años6 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....8 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2mb.......... .primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........2 6 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

qué pasò Murcianilla, Sharina, Aliciapl y Maraprinces? alguna noticia? Laurita sigue informandonos!
Ruedajer, pasaste a positivos para Junio? Perdòn si se me han pasado o he confundido cosas!!

Positivo
Yo espero mi positivo psra 19 de junio tengo 32 años.

A
an0N_913772199z
3/6/13 a las 19:21
En respuesta a emese_7849056

Estaba tan contenta..!
Que mi madre me ha dicho, hazte ootro test y coorroboralo!! Pues el resultdo es predictor positivo en la mañana, y clearblue negativo en la tarde, y eso que era de esos digitales. Alguien sabe si son de fiar???????????????

La verdad ahora mismo no se que pensar... me ha dado un bajon... quiza es porque el pipi era d la tarde?????? O quiza tengo un falso positivo por culpa de la prolactina??? Pero nunca me habia salido positivo y siempre la he tenido alta... aix que lio.. No si.... aun tendremos que hacer los deberes a la vez de nuevo... por mi espero que no.. La verdad es que la regla brilla por su ausencia. No dolores, solo flujo blanco transparente abundante. Que me pienso ya esta aqui la warry y no, esta impoluto el fujo... He ido al gine, y me han dado hora pasado mañana pra hacerme una beta de sangre, pero... el resultado tarda tres dias mas... Y si ahora me subo por las paredes en 5 dias viviré en el techo.... en fin!!!!

Tania si consideras que tu regla es rara, si dura poco o tenes poca sangre, de todos modos hazte un test, a muchisimas chicas les pasa aunque parezca raro!!! En cuanto sepa algo os comento!!1 Mchisimos besos nena, a ti y a todas!!

Lauri

No te agobies
yo pienso que es positivo, a lo mejor estas de poco y los niveles de hormonas no te salieron por la tarde porque no dejaste que se concentraran bastantes horas. Asi que yo probaria de nuevo a hacerme otro test a la mañana y que no sea digital. Yo me hice uno normal de farmacia de 25ml y me salio por la tarde super positivo y no se ni cuanto llevaba de falta, eso si, llevaba sin ingerir liquidos y sin hacer pis toda la tarde. Suerte!!

U
uzuri_6968090
3/6/13 a las 19:23
En respuesta a yovana_9121700

Desilusion en el piso
Hola chicas pues acabo de hacerme el test y con l pena de que nada solo una mugrosa raya en verdad ya me habia mentqlizado sobre esto no quiero hqcerme ilusiones pero mi cerebro me juega bromas con sintomas que no ecisten, pero bueno esperar la hora de que baje la warry tal vez se un desajuste hormonal.

Chikas les deseo buena vibra y no desistamos :3

Hiromilee
Animo reina!!!!!! .... no te caigas por eso, y si el cerebro te juega cada mala pasada..... ahora saca todo ese estres impotencia y rabia con lo que mejor te venga.... (deporte llorar correr ..... shoping...) el chiste es que estes fresquisima para el siguiente mes .... mucha fe y suerte nena

U
uzuri_6968090
3/6/13 a las 19:27
En respuesta a iasone_5626785

Aborto bioquimico
un tretraso de dos dias.. y nada se quedo en un aborto bioquimico asi que un mes mas pero la verdad se me estan quitando las ganas... desde luego este mes ni miro ovulacion ni miro nada de nada desanimada total si vienen que venga y si no es que no tendra que venir

Cocosesamo!!!
No sabes como te entiendo.... yo tuve un aborto hace dos años... fue horrible y llevaba 2 años sin cuidarme (tampoco sin buscar eh) pero X total.... dije si Dios quiere que sea si no no...y a mi novio jamas le decia..."ES TIEMPO HAY QUE HACERLO"... para nada!! decidi dejarlo fuera de todo estres tambien ... haciamos el amor siempre que quisieramos nada mas.... asi pasamos dos años... de hecho ya me habia hecho a la idea de que en dos años mas adoptaria y seria una mama megafeliz!!!!...

AJa... justo cuando ya habia hecho mis planes (entrar a varias carreras incluso me inscribi a un maraton.....).... ZAS!!!!! tremendo positivo!!!! y por mi amenaza de aborto he tenido que cancelar todo jijijijiji asi es la vida ... creo que me relaje tanto que zas se dio....

ANIMO y si, relajate y concientente mucho besitos

U
uzuri_6968090
3/6/13 a las 19:35
En respuesta a emese_7849056

Gracias!!
De todos modos aun estoy mas neviosa Pues con la prolactina alta me han dicho que hay riesgo de aborto. Mi garbancito luchara!

Por cierto miparaguita, no te ralles con eso, yo todos los dias preocupad pensando que seria que no pk staba como una rosa. y mira, y justo ayer tuve dolor de regla que pense, ya esta aqui... no te puedes fiar..es lo que concluyo de esto, de los sintomas de las demas. Ya que yo tengo simplemente venas en los pehos, y los tengo totalment insensibles, ni ningun tipo de dolor x ej, que es el mal mas comun.

Espero que te hagas otro test que me tienes en ascuas! No se como aguantas!! Mil besitos y muchas gracias por tus animos ! Yo voy a seguir en este foro!! Pero por completo. Me lo haceis todo mas facil. Sois las mejores! ANIMO!!

Laurita1462
Animo Laura.... yo tuve amenaza de aborto y creeme descanza y no te estreses reposa todo todo lo que puedas duerme lo mas que puedas ... los garbancitos crecen mucho mas rapido y mejor si tu estas tranquila descanzada y sin estres

L
lynn_9572717
3/6/13 a las 20:23

Actualizoooo y me quedo todavia en junio,para finales pero para este mes
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...10 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...7 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años3 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años6 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....8 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2mb.......... .primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........2 6 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

qué pasò Murcianilla, Sharina, Aliciapl y Maraprinces? alguna noticia? Laurita sigue informandonos!
Ruedajer, pasaste a positivos para Junio? Perdòn si se me han pasado o he confundido cosas!

A
an0N_987938199z
3/6/13 a las 20:24
En respuesta a emese_7849056

Un consejo
Hacerla en parte resonsable de las pequeñas actividades para dar la bienvenida al hermanito, preparar la habitacion pintar etc, aaunque realmente no haga nada de peso, asi como darle pequeñas responsabilidades uando nace el bebe ( desde ponerle un babero ) hasta "ayudarte" a bañarlo, haran que crezca en su papel de hermana mayor,y se sienta mas importante y mas grande, y poco a poco " se destetara sola", pero es un proceso que os teneis que animar a hacer juntas. A todas las mamis en parte les gusta ese apego, que no es malo, pero tiene que empezar a ir creciendo en autonomia.

Fuente: Soy maestra de infantil

Mucha suerte nena!

laurita
Laurita gracias voy a hacer todo lo posible por destetarla pero sinceramente se me hacee tan dificil por q si ella quiere leche yo le busco juego le ofresco comida o le ofreco jugo pero nadaa y empiezaa a llorar muy fuertee y de verdad que ahi la cojo y la pego aunque no esta tanto tiempo tomando leche solo unos 5 minutos pero desde q estoy embarazada incluso antes de saberlo me molestaba pegarmela no era como antes q la lactaba sin ningun problema y no me molestaba pero ahora no soporto tenerla mas de 5 minutos y me da penaa por ella pues yo se q ella sufre por el destete pero ella ya es grande no es una bb q pienso q ella mas se pega por cariño. Pero gracias voy a ver como le hagoo tampoco quisiera perder mi embarazo!!

A
attia_8625777
3/6/13 a las 20:33

Holaaa
Alguien me inclulle en la lista de juniooo muassss

F
fiamma_7956770
3/6/13 a las 20:46

Eco
Chinas aquí estoy en la sala de espera para hacerme la eco a ver como están esos ovarios y endometrio, ya estoy en mi día 20 de retraso, el dolor de senos a disminuido pero aun no se me ha ido del todo y ayer tuve dolor de cabeza todo el día, hoy tengo pero leve, creo q por ahí ya debe venir la señora warry, les diré mas adelante q tal la eco.

Ánimos mis niñas q Dios nos dará nuestros bebes en el tiempo perfecto

F
fiamma_7956770
3/6/13 a las 20:48
En respuesta a fiamma_7956770

Eco
Chinas aquí estoy en la sala de espera para hacerme la eco a ver como están esos ovarios y endometrio, ya estoy en mi día 20 de retraso, el dolor de senos a disminuido pero aun no se me ha ido del todo y ayer tuve dolor de cabeza todo el día, hoy tengo pero leve, creo q por ahí ya debe venir la señora warry, les diré mas adelante q tal la eco.

Ánimos mis niñas q Dios nos dará nuestros bebes en el tiempo perfecto

Chikas
Quise decir "chicas"

N
najoua_8325470
3/6/13 a las 21:18

Foro
Hola chicas.

Las invito a ste foro en facebook, es privado y dedicado a futuras mamas ...

https://www.facebook.com/groups/buscarsermadre86/

A
an0N_692715999z
3/6/13 a las 21:29
En respuesta a kajal_6059757


con colicos un poco fuertes pero nada de regla estoy en mi 10 dia de retraso con una eco programada para el 6 de junio es decir en 3 dias asi q no me hare test y esperare la eco ...saludos a todas

Laura!!
Estare al pendiente! Me late q es un mil suerte y maantenme al tanto nena!

A
an0N_692715999z
3/6/13 a las 21:30
En respuesta a fiamma_7956770

Eco
Chinas aquí estoy en la sala de espera para hacerme la eco a ver como están esos ovarios y endometrio, ya estoy en mi día 20 de retraso, el dolor de senos a disminuido pero aun no se me ha ido del todo y ayer tuve dolor de cabeza todo el día, hoy tengo pero leve, creo q por ahí ya debe venir la señora warry, les diré mas adelante q tal la eco.

Ánimos mis niñas q Dios nos dará nuestros bebes en el tiempo perfecto

Lizzany
Animo que toda salga super bien! Avisanos q paso suerte!

A
an0N_692715999z
3/6/13 a las 21:42
En respuesta a iasone_5626785

Aborto bioquimico
un tretraso de dos dias.. y nada se quedo en un aborto bioquimico asi que un mes mas pero la verdad se me estan quitando las ganas... desde luego este mes ni miro ovulacion ni miro nada de nada desanimada total si vienen que venga y si no es que no tendra que venir

Coco
Chica hae 1 semana pase lo
Mismo q tu pero hayq. Seguir intentando lo que mas deseamos es un bebe y x algo pasan las cosas llegara cuando Dios crea q es el monento indicado el es sabio y el tiempo es de el no te desanimes disfrutaa a tu pareja ahora y los monentos juntos a mi la gine me dijo q esperara uno o 2 ciclos q era lo mejor para mi cuerpo te recomiendo q jagas lo mismo aparte para q tw relajes y vuelvas a tomar la actitud de bsuqueda de nuevo ya q no es nada mas facil y hay q estar bien nosotra tambien un besote nena! Animo y cuidate

U
uzuri_6968090
3/6/13 a las 22:05
En respuesta a farida_8788666

Positivo
Yo espero mi positivo psra 19 de junio tengo 32 años.

muchas suerte paulina
Tambien tengo 32 años y estoy de 8.... si se puede!!!!!

A
an0N_987938199z
3/6/13 a las 22:12

Miparaguita
Gracias no es facil pero no sere ni la primera ni la ultima casi ahora la nena queria leche y lo que hice fue q le di un masaje y se qdo dormida asi que hay vamos'!! Poco a poco por q aunque no sea una bb ese momento lo disfruta demasiado es como su calma. Gracias por tus consejos!!

R
rajni_8786420
3/6/13 a las 22:36

Test de embarazo positivo
Amigas, es posible que un test de embarazo de positivo cuando uno este ovulando??? Me refiero, a que el positivo sea porque estas ovulando no porque estes embarazada... ??? tengo dudas al respecto, muchas gracias!

F
fiamma_7956770
3/6/13 a las 22:37

Contenta
Estoy súper feliz la eco salio perfecta, pero me dice la gine que el útero esta pequeño y el endometrio engrosado y q no parece q la warry bajara por todo estos siglos, me dice q al parecer Ovule tarde y q debo dar un tiempito a ver si baja pero q tampoco le luce el cuadro como de embarazo, debo repetirme la eco en u a semana a ver como voy si aun no muestro signos de warry me hará beta y otras pruebas de hormonas pero q cree no sera necesario pues todo se ve hermoso por ahí.

Estoy feliz porq sigo sin ovarios y al parecer el tx me ha ayudado mucho con mis quistes de ovario pues desde noviembre estoy limpia

Me dijo q aun no pierda la esperanza q nunca se sabe pero a la verdad ya me hice la idea y espero a la indeseable, soy feliz con saber q estoy sana y puedo seguir intentando.
Ahora a ver a mi esposo q tiene espermatograma pendiente pues tiene varicocele leve y por lo tanto oligoespermia hizo tx y veremos como va

Mientras feliz

F
fiamma_7956770
3/6/13 a las 22:40
En respuesta a rajni_8786420

Test de embarazo positivo
Amigas, es posible que un test de embarazo de positivo cuando uno este ovulando??? Me refiero, a que el positivo sea porque estas ovulando no porque estes embarazada... ??? tengo dudas al respecto, muchas gracias!

No lo creo
No lo creo pues lo q el test detecta es la gonadotropina coriónica humana y esta no esta presente si no es embarazo o algunas patologías especificas así q si es tu caso te recomiendo una beta así sales de dudas je eje puedes estar emabaraza y no ovulando

A
an0N_849080899z
3/6/13 a las 22:51

Positivo
Hoy no he podido aguantarme, sabía q este mes era diferente, me encontraba rarilla. Esta mañana el test era también poco concluyente, se veia una rayita fina y muy muy clarita. Me han hecho una beta y como resultado 123,4 mIu/ml, 4-5 semanas de embarazo. Estoy sûper contenta, no lo he asimilado todavía, no me lo creo. Ahora esperar a ir al médico y que todo esté bien.
mucha suerte a todas chicas!!!

U
uzuri_6968090
3/6/13 a las 23:00
En respuesta a an0N_849080899z

Positivo
Hoy no he podido aguantarme, sabía q este mes era diferente, me encontraba rarilla. Esta mañana el test era también poco concluyente, se veia una rayita fina y muy muy clarita. Me han hecho una beta y como resultado 123,4 mIu/ml, 4-5 semanas de embarazo. Estoy sûper contenta, no lo he asimilado todavía, no me lo creo. Ahora esperar a ir al médico y que todo esté bien.
mucha suerte a todas chicas!!!

Milewa
Felicidades!!!! cuida mucho a ese bb y seguro todo ira bien !!! que alegria

O
orla_6937389
3/6/13 a las 23:01
En respuesta a an0N_849080899z

Positivo
Hoy no he podido aguantarme, sabía q este mes era diferente, me encontraba rarilla. Esta mañana el test era también poco concluyente, se veia una rayita fina y muy muy clarita. Me han hecho una beta y como resultado 123,4 mIu/ml, 4-5 semanas de embarazo. Estoy sûper contenta, no lo he asimilado todavía, no me lo creo. Ahora esperar a ir al médico y que todo esté bien.
mucha suerte a todas chicas!!!

Wow!!
Felicitaciones!!!! Cuando era tu dia de no warry??? y cuales fueron tus sintomas??

Qué envidia de la buena jijijiiiiiiii
Disfrutalo!!! ++++++++++++++++++

L
luiz_8349727
3/6/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_849080899z

Positivo
Hoy no he podido aguantarme, sabía q este mes era diferente, me encontraba rarilla. Esta mañana el test era también poco concluyente, se veia una rayita fina y muy muy clarita. Me han hecho una beta y como resultado 123,4 mIu/ml, 4-5 semanas de embarazo. Estoy sûper contenta, no lo he asimilado todavía, no me lo creo. Ahora esperar a ir al médico y que todo esté bien.
mucha suerte a todas chicas!!!

Muchas felicidades!!
QUE BUENOO HERMOSAAAAAAAA!! A DISFRUTAAARRRR!!!!!!!!

L
luiz_8349727
3/6/13 a las 23:53
En respuesta a titi_9592842

Mahiamay
felicidadees guapisimaaaa cuentanos como va tu eco eh?! me alegro muxisimo nenaaa!! aora ya saves a cuidartee ehh? jejeje mil besos guapaa y de nuevo,muxisimas felicidadeees!!




rubibuhoo!! claro k ao riesgo con la marxa atras!! tngo muxas amigas k se an kedado asii..repite el test en esta semna,kizas te lo hiciste muy pronto...y x lo k tngo entendido,lo del sabor como a hierro en la boca es sintoma de embarazo...pero tu estate trankila,k tal vez es x los nercios k no t a bajaso aun.bueno guapa lo dixo repite el test! informanos sobre las novedades k tngas..muxa suerte guapaa!!!

Muchas gracias!
ESTOY MAS QUE FELIZ ESPERANDO Q SEA YA EL 14 DE JUNIO PARA MI PRIMERA ECOGRAFIA.. OJALA TODO ESTE BIEN!!

F
farida_8788666
4/6/13 a las :07
En respuesta a an0N_849080899z

Positivo
Hoy no he podido aguantarme, sabía q este mes era diferente, me encontraba rarilla. Esta mañana el test era también poco concluyente, se veia una rayita fina y muy muy clarita. Me han hecho una beta y como resultado 123,4 mIu/ml, 4-5 semanas de embarazo. Estoy sûper contenta, no lo he asimilado todavía, no me lo creo. Ahora esperar a ir al médico y que todo esté bien.
mucha suerte a todas chicas!!!

Felicidades
Muchas felicidades

F
farida_8788666
4/6/13 a las :10
En respuesta a rajni_8786420

Test de embarazo positivo
Amigas, es posible que un test de embarazo de positivo cuando uno este ovulando??? Me refiero, a que el positivo sea porque estas ovulando no porque estes embarazada... ??? tengo dudas al respecto, muchas gracias!

Paular
Cuentanos como va todo y si estas embarazada tus sintomas.

F
flavia_8067424
4/6/13 a las :15
En respuesta a lynn_9572717

Actualizoooo y me quedo todavia en junio,para finales pero para este mes
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...10 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...7 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años3 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años6 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....8 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2mb.......... .primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........2 6 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

qué pasò Murcianilla, Sharina, Aliciapl y Maraprinces? alguna noticia? Laurita sigue informandonos!
Ruedajer, pasaste a positivos para Junio? Perdòn si se me han pasado o he confundido cosas!

Info
3 mb, 24 años y 12 dìas de retraso

F
flavia_8067424
4/6/13 a las :28

Hola chicas!
Llevo 12 dìas de retraso y he notado que los sintomas disminuyen y aumentan. 2 pruebas caseras negativas. En fin estoy en espera de ver que sucede. Pero ahora en mi trabajo me subieron a supervisora y por el estres como que he perdido la emociòn

O
orla_6937389
4/6/13 a las :34
En respuesta a flavia_8067424

Info
3 mb, 24 años y 12 dìas de retraso

Test
Cuando te haces un test o beta???

T
titi_9592842
4/6/13 a las 1:07

Laurita1462
ni t preocuopes guapa seguro k a sido xk aun tienes la horomona dl embarazo baja y es x eso k te a slido positivo en la mañana y negativo x la tarde..yo e estado todo el dia hechando poquito,aunk siempre suelo exar muxo,pero con mucho dolor,como siempre.pero ya aora x la noxe si estoi exando muxo...tenia ilusiones d k m vrnia pokito xk aun abia posibilidades d embarazo,como tu abias dixo,pero aora estoi cmpletamente segura d k no xk ya empece a exar muxo bueno guapa cualquier novedad dimela eh? muchisimas felicidades x tu positivo no saves k envidia me das!!! pero envidia sana eh??^^ un beso guapisimaaa!! y muxa suerte a todas nenaaaas

R
rajni_8786420
4/6/13 a las 3:21

Complicaciones con el test
Amigas, bueno les cuento que estoy muy asustada porque les habia mostrado mis test que eran positivos y hoy me hizo uno de nuevo pero salio demasiado clarito y se supone que deberia ir aumentando... =( tengo mucho miedo de que haya sido un aborto,a pesar de eso no tengo regla.

Hoy senti mis primeras nauseas incontrolables, y me duelen un poco la punta de mis pezones... eso nada más... por supuesto el dolor de utero u ovarios como le decimos nosotras, esos pinchazos siguen todo el dia

A alguien le ha pasado?

R
rajni_8786420
4/6/13 a las 3:43
En respuesta a farida_8788666

Paular
Cuentanos como va todo y si estas embarazada tus sintomas.

Me tengo que hacer uno de sangre
Es que tengo dos test positivos, lo puedes ver en mi album: me hice primero el de lineas el dia jueves y luego el de cruz el sabado http://album.enfemenino.com/album/916431/nuevo-test-de-embarazo-0.html#p2 ... y hoy me hecho uno de nuevo para ver si me salia mas pintado pero me ha salido muy clarito, asi que nada... pues esperare una semana mas y me haré uno de sangre... tengo varios sintomas.... pues les voy contando como voy!

F
fiamma_7956770
4/6/13 a las 5:51
En respuesta a rajni_8786420

Me tengo que hacer uno de sangre
Es que tengo dos test positivos, lo puedes ver en mi album: me hice primero el de lineas el dia jueves y luego el de cruz el sabado http://album.enfemenino.com/album/916431/nuevo-test-de-embarazo-0.html#p2 ... y hoy me hecho uno de nuevo para ver si me salia mas pintado pero me ha salido muy clarito, asi que nada... pues esperare una semana mas y me haré uno de sangre... tengo varios sintomas.... pues les voy contando como voy!

No lo dudes querida
No lo dudes simplemente estas embarazada y nada q ver con ovulación felicidades muñeca

S
selena_7043696
4/6/13 a las 6:23
En respuesta a an0N_849080899z

Positivo
Hoy no he podido aguantarme, sabía q este mes era diferente, me encontraba rarilla. Esta mañana el test era también poco concluyente, se veia una rayita fina y muy muy clarita. Me han hecho una beta y como resultado 123,4 mIu/ml, 4-5 semanas de embarazo. Estoy sûper contenta, no lo he asimilado todavía, no me lo creo. Ahora esperar a ir al médico y que todo esté bien.
mucha suerte a todas chicas!!!

Felicidades!!!!!!!
Felicidades!!!!!!! a cuidar al porotito ahora

Y
yanqin_6407544
4/6/13 a las 6:53

...sin palabras
En este casi año de busqueda han sido incontables los retrasos, los sicosintomas, la sugestion al escucharle a alguien el "parece q estuvieras embarazada" ect todo lo que seguro uds han pasado. Asi q estos 4 dias de retraso para mi ya poco significan...podria ser un desajuste hormonal, fase lutea mas larga, ect asi q hasta no cumplir minimo 15 dias no hare nada al respecto. Esta vez nada sicosintomas ayer crei que llegaria pero nop hoy un poquito de flujo que no pinta
bien...pero no tengo sintomas de.infeccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest