Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
emese_7849056
1/6/13 a las 18:45
En respuesta a orla_6937389

Tania
Para cuando no la esperabas?????

Igual que yo tania
Creo que igual que yo... para hoy!! Y nada! Las dos tenems las venas verdosas cruzando la aureola y en relieve!! jajaja yo que se.

Ver también

O
orla_6937389
1/6/13 a las 18:47
En respuesta a an0N_692715999z

Shar
Jaja ya se asi es esto pero tranquila llegara si no este pronto uno de estos meses! Pero como ya no estas segura de qeree?

Es que la espera desespera
Yo quiero un bebe seria lo mas maravilloso, sertiamos dos milagros en la vida de mi novio. Se que el estaria feliz tambien y aunque a veces lo pensamos de otra menra porque el viaja mucho al extranjero ya veces no tiene fdecha de regreso.. entiendes???
Osea quiero que se defina.. hoy e smi sexto dia de retrazo... creo que me pondre ... y me haré la beta. El martes tengo cita con la gineco con una nueva haber que tal me va con esta epsero sea buena.. lleva mi apellido jiji quevtal y por ahi y somo familia hahahhaaa
Hazme recordar si sigues a la espera???
Besos guapa.

E
emese_7849056
1/6/13 a las 18:51
En respuesta a titi_9592842


bueno xicas deciros k aun a esta ora no m ha venido la regla...ace unas horas he notado que las venas pasan por mi areola y se me nota muxo,estan verdes y como eb relieve...nosenose,,buenos os seguire informando mil besos a todas

Tania
Hace varioos post que te resondo no se si me has leido porque no me has dicho nada jeje Trancuila.

Oye yo estoy como tu. Has observado si las venas de tus manos tambien se ven mas? Se me ven un monton y tb verdosas... no se si stoy loca ya xddddd

O
orla_6937389
1/6/13 a las 18:58
En respuesta a emese_7849056

Tania
Hace varioos post que te resondo no se si me has leido porque no me has dicho nada jeje Trancuila.

Oye yo estoy como tu. Has observado si las venas de tus manos tambien se ven mas? Se me ven un monton y tb verdosas... no se si stoy loca ya xddddd

A mi me pasa
Sobretodo en las noches las manos se me hinchan un poco y se me acalambran los dos últimos dedos y sobretodo las venas se me saltan mucho y me duele... auch... A mi m eha salido varices vaginales nose si tiene que ver

T
titi_9592842
1/6/13 a las 20:32

Laurita
pues si aora k lo dices tambn se m totan mas las de las manoos...k nerviooooos jajaja sharinacoletas la esperaba para hoy pero aun no a dado señalees...

T
titi_9592842
1/6/13 a las 20:36

Lauritaa
a mi me da k lo tuyo va a ser un positivazooooo nenaaa!!!si esta es la primera vez k se te atrasa desde ace años....ojalaa y tengas ya tu positivooo!!! donde t vas a acer la beta guapaa?? cuando piensas hacerte el test? jejeje muxa suerteee besooos

E
emese_7849056
1/6/13 a las 20:41
En respuesta a titi_9592842

Lauritaa
a mi me da k lo tuyo va a ser un positivazooooo nenaaa!!!si esta es la primera vez k se te atrasa desde ace años....ojalaa y tengas ya tu positivooo!!! donde t vas a acer la beta guapaa?? cuando piensas hacerte el test? jejeje muxa suerteee besooos

Jejeejej
No lo seeeee OJALA!!! Me esperare al Lunes si no me comen los nervios. Porque he bajado a mi farmacia y estaba cerrada... chof xD.... Y la verdad la beta no te la hacen asi como asi, en la SS te dicen que te hacen el de orina y listo y si te diera negativo te dirian que te dan cita en dos semanas pero nada de betas, que es lo que le paso a mi hermana. Peroooooooo nose... la verdad que miro la app de calendario de ovulacion del movil y pone fecha de tu regla, mañana 1 dia d retraso y lloro jajajaja.. Esperemos por las dos porque las dos estamos igual!! D: ke ilusionnnnnnnnnnnnnn nena- cualquier cosa me cuentas !! besitos!!!


PD: Tus venas del pezon tambien cruzan la aureola? A ver si alguien sabe porque se produce eso!!! Es que ayer las tenia por el pecho izquierda y hoy tambien las tengo en el derecho! que fuerte1 Lo se porque me he hecho fotos cada dia para no sugestnioarme y pensar eso estaba ahi o no... jajajajaja

Y
yeneva_9881995
1/6/13 a las 21:21
En respuesta a uzuri_6968090

Laverovero animo!!!
No te estreses ni te pongas nerviosa, tranquila, ten mucha fe .... y relajate ... es increible como ayuda eso.... tengo 7 semansa y por la 5a me estrese tanto que empece a sangrar , me relaje repose ... (no absoluto) y mira ya avanzamos ....

A mi me resetaron unas ampolletas de Gravidinona para ayudar al BB a adherirse al utero ....

besitos

Gracias!!!
De momento no me estreso... a ver cuando empiece el lunes de verdad... mis compis ya me han dicho que me van a mimar y en cuento me oigan soltar una palabrota... me mandan a dar una vuelta. ajjajjaja jajjjjaj

F
flavia_8067424
1/6/13 a las 22:22
En respuesta a kajal_6059757

Hola
hasta cuando vas a esperar para hacerte el test?? quizas me haga uno el lunes

Lauram
No pude esperar, me lo hice hoy y dio negativo de nuevo. Pero tengo mucho dolor como si me fuera a bajar la warry

E
elmira_5940159
1/6/13 a las 23:47
En respuesta a emese_7849056

Igual que yo tania
Creo que igual que yo... para hoy!! Y nada! Las dos tenems las venas verdosas cruzando la aureola y en relieve!! jajaja yo que se.

Sharina, tania y laurita
Nenis siiiiii pinta genial. Os deseo mucha suerte y que canteis vuestros positivos este mes siiiiii.
Suerte nenis
Besosss

T
titi_9592842
2/6/13 a las :47

No me a bajadooooo
lauritaaaa yo tambn tengo el calendario menstrual en mi movil y tambn me pone un diaa de retrasoooo ^^ jejeje pues si e cruzaban la areola del pexo derexo pero aora me mire y no se marcan en la aureola,van desde justo encima de la aureola asta un poco antes d empezar mi cuello jeje no se xk se producee esto...nenaaa cuentame cualquier novedad!! y el lunes cuando te hagas la prueba me avisas con el resultado guapaaa!! yo voi a intentar ser paciente y si el sabado de la semana k viene no a venido aun,me are un test..no creo k pueda aguantar tanto,la verdad jajaja peero no m atrevo a acermela antes de tiempo x si me da negativo y me da el bajo y despues resulta k es positivo jeje mil besos linda y muxa suertee!!

A
aizene_8625787
2/6/13 a las 1:14

Fue falsa alarma
El día de hoy me llego la warry... Ni modo a seguir intentando, felicidades a todas aquellas que han tenido positivo y animo a las que estan en espera.

Gracias por todo y saludos.

S
sherif_9591361
2/6/13 a las 4:47

Más síntomas a 3 días de la
Chicas estoy algo preocupada porque me he sentido súper extraña... estoy esperando q llegue la indeseable el 4 de junio es mi 1er mes d búsqueda y he estado con una acidez muy extraña. Hace 3 días tuve un poco de reflujo ayer me dolió todo el día el estómago, he estado hinchadísima, y siento una acidez en la garganta terrible y todo lo que como me provoca malestar estomacal, desperté con algo de fiebre y dolor d cabeza... horriblee q me tuve q tomar 1 paracetamol que no sirvió de nada
Lo que quiero saber es SI CUANDO ESTÁN EMBARAZADAS EL DOLOR DE OVARIOS DESAPARECE EN ALGÚN MINUTO, porq hace unos 5 días atrás m dolían muchísimos los ovarios como q me iba a llegar y ahora ya no tengo ese dolor... sólo malestar en la bubis (un poco hinchadas y los pezones también) y que todo lo que como me cae mal !! ojalá me puedan ayudar las que ya están preñis ^^ saludoss y suerte para todas las q buscamos nuestro

F
fiamma_7956770
2/6/13 a las 6:17
En respuesta a orla_6937389

Lizany
Qué emocion... qué bueno un profesional en nuestro foro!!!!!!!!! Sí, eso es muy bueno!! Qué tramquilidaddddd!!!!!!!!!!!!!1 1
Una pregunta yo tuve relaicones con mi novio.. cuando era chica no era regular pero ahora ya me regule sin pastillas ni nada y hace tres meses que me viene 26-27. Tuve relaciones con mi novio el 12-13 osea por la madrugada y segun mi calendario ovularia el 13 y el dia seiguiente aun seguia dia fertil??? Bueno el caso es que nunca me cuido.. no usamos proteccion ni nada y siempre eyacula dentro de mi. El caso es que hasta hoy no me viene el mes y ya me he hecho test de orina pero sale negativo... y ya nose que pensar o hacer porque los pechos los tendo mas llenitos y las aoreolas mas grandes osea como hinchaditas y mas bonitas jijiji y luego pues van dos dias que al mediodia me viene salivacion afull y escupo y escupo como dos horas estoy asi... luego de la comida sigue un poco pero ya se me pase y pido limonsito porque siento que eso me calma y asi es. Lo otro es que no he tenido sangrado ni nada.. solo dolores y ahora ultimo siempre siento en el lado derecho como un bombeo nose si es la palabra o que algo late unas cuantas veces al dia no mucho.y dolor en la espalda baja y en los riñones algunos ratos. Nada mas... bueno dime qué puedo hacer ... tener la esperanza o desecharla???
Gracias ..espero tus comentarios.. y tu estas a la espera de bb tambien??

Buenos sintomas
Tienes buenos sintomas, sin embargo yo entiendo q necesitas observar mas ciclos para saber si realmente eres regular ahora, en cuanto al test no te preocupes tranquila q puede ser q tus niveles de hormona ni sean suficientes aun para el test q te hiciste, te recomiendi q te lo repitas a los 10 días de retraso o te hagas un test llamado beta hcg que es una prueba cuantitativa de la hormona propia del embarazo gonadotropina coriónica humana y así sabrás si estas embarazada o no, trata de relajarte, ser positiva y observar tu cuerpo en estos días, ojala Dios te bendiga con un Benito.

Por otro lado contesto tu pregunta: si estoy buscando bebe hace dos años y medio y aun nada he tenido que luchar mucho con esto pero aun sigo en pues hasta q lo consiga, hoy creo tener 18 días de retraso y dos test de farmacia negativos, el lunes tengo eco a ver q pasa, les contare el lunes q tal me va, besos

E
emese_7849056
2/6/13 a las 12:32

Dia 27 de mis ciclos de 26.....
Me levante con molestias rn el vientre pero maa flojas k la regla..... y nada de regla... que sera??? Que me pasa??????

K
kiran_5458883
2/6/13 a las 16:57

Aunque con + pero sigo apoyandolas!
Hola chicas! Aunque como saben, consegui mi positivo hace 2 semanas sigo por aqui apoyandolas!! Bueno ya empeze mi 6ta semana de embarazo, y aun ni rastro de vomitos ni nauseas gracias a Dios!!! Espero mantenerme asi pero si muchisimo cansancio, desgano en hacer tareas diarias y hasta desmotivada. La Dra me dijo que todo eso era super normal por la accion hormonal pero para la semana 12 me iba sentir estupendamente bien. Estoy alimentandome muy bien y tomando mis vitaminas. Les recomiendo a TODAS las que estan en el foro, las que no lo han hecho, empiezen a tomar ACIDO FOLICO. No esperen a salir embarazadas para empezar. Gracias a Dios yo empeze casi 2 meses antes y para cuando engendre a mi bebe, ya tenia una buena dosis encima. Bueno chicas si tienen preguntas de algun tipo, estoy a la orden!

A
an0N_849080899z
2/6/13 a las 17:43

Duda chicas
Gracias x adelantado, Hace tiempo que no escribo, más q nada xq tampoco tenía nada q decir, cada mes lo mismo, muchos psicosíntomas e ilusión pero al final m bajaba.
pero este mes es diferente, estoy a dia 28 dei ciclo, no lo tengo muy regular, a veces es de 24 días, otros 35, 28, 26... y desde ayer m encuentro regular, tengo náuseas aunque tamppco fuertes y m noto los pechos + inchados.
ayer x la mañana m hice un test y m dio negativo aunque con una ligera sombra q m pareció q era un poco rosita, pero prácticamente imperceptible. Hoy x la mañana m he hecho otro y la sombra sigue ahí, pero mas fuerte. Como no estaba segura de si esa linea la veo xq la quiero ver, se lo.he enseñado a mi novio y él la ha visto tb.
mi pregunta, las líneas de evaporación pueden volverse más oscuras en cada test según pasan los días o son siempre iguales? o lo q veo será un positivo temprano?

E
emese_7849056
2/6/13 a las 18:05

Tania
Tania como vas?????????? Te ha bajado???? A mi no... ya se me paso el pequeño malestar en el vientre de esta mañana y nada. Al hacer pipi he notado que tenia un flujo ppero blanco, tampoco demasiado abundante va y viene.. Y la prueba del bastoncillo blanca impoluta..1!! Que pensais?? Mañana si me bajara ya seria el ciclo mas largo de toda mi vida... jajajaja Esppero que si...

E
emese_7849056
2/6/13 a las 18:05

Tania
Tania como vas?????????? Te ha bajado???? A mi no... ya se me paso el pequeño malestar en el vientre de esta mañana y nada. Al hacer pipi he notado que tenia un flujo ppero blanco, tampoco demasiado abundante va y viene.. Y la prueba del bastoncillo blanca impoluta..1!! Que pensais?? Mañana si me bajara ya seria el ciclo mas largo de toda mi vida... jajajaja Esppero que sea si... el tset del Lunes

T
titi_9592842
2/6/13 a las 18:46

Lauritaa
no no me ha bajadooo!! y estoy igual k tu,exando a veces flujo blanco,no es muxo pero cuando sale pienso k es la menstruacion,pero cuando me miro no es asi jejeje si el jueves no me ha venido me hago la prueba...cuentame k te sale mañana ehhh? ojalaa sea positivo guapaaaa!!! mil besooos

K
kiran_5458883
2/6/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_849080899z

Duda chicas
Gracias x adelantado, Hace tiempo que no escribo, más q nada xq tampoco tenía nada q decir, cada mes lo mismo, muchos psicosíntomas e ilusión pero al final m bajaba.
pero este mes es diferente, estoy a dia 28 dei ciclo, no lo tengo muy regular, a veces es de 24 días, otros 35, 28, 26... y desde ayer m encuentro regular, tengo náuseas aunque tamppco fuertes y m noto los pechos + inchados.
ayer x la mañana m hice un test y m dio negativo aunque con una ligera sombra q m pareció q era un poco rosita, pero prácticamente imperceptible. Hoy x la mañana m he hecho otro y la sombra sigue ahí, pero mas fuerte. Como no estaba segura de si esa linea la veo xq la quiero ver, se lo.he enseñado a mi novio y él la ha visto tb.
mi pregunta, las líneas de evaporación pueden volverse más oscuras en cada test según pasan los días o son siempre iguales? o lo q veo será un positivo temprano?

Milewa
Hola guapa! Te voy a explicar un poco como funciona! Cuando logramps concebir tu cuerpo produce una hormona llamada Gonadotropina corionica humana. Es detectable en sangre a dias de la implantacion pero puede tardar hasta 20 dias en ser detectada en orina. Por eso aunque muchas pruebas de farmacia son bastante sensibles, en este foro abundan los falsos negativos por la mala utilizacion de dichas pruebas. Por algo recomiendan que esperes a la falta o retraso, ya que para ese entonces, los niveles de concentracion de la gonodatropina sera mucho mas elevado. Y si, si estas embarazada y te la haces muy muy pronto puede que te salga negativo o una raya apenas perceptible. Mientras pasan los dias las rayas tienden a oscurecerse muchisimo ya que el nivel de concentracion de gonadotropina asciende conforme pasen los dias. En mi caso me hice una prueba casera con 7 dias y aunque era obvio el positivo, cuando me la repitio la dra una semana despues, la raya era tan oscura como la linea control. Te recomiendo 3 cosas: espera unos dias mas, SIEMPRE usa el primer orine de la manana porque es donde esta mas concentrado y EVITA tomar agua antes de dormir para que la orine se concentre mucho mas. Espero haberte ayudDo

O
orla_6937389
2/6/13 a las 19:36
En respuesta a titi_9592842

Laurita
pues si aora k lo dices tambn se m totan mas las de las manoos...k nerviooooos jajaja sharinacoletas la esperaba para hoy pero aun no a dado señalees...

Hola beba
Yo no la esperaba para el 27 y hasta ahora nada de nada...lo que sí me ha aumento el dolor en el vientre casi todo el dia lo tengo. hoy q fui a misa yq me arrodillé senti como mas peso en el vientre... ahora estoy llendo a desayunar con mis papas y no me baja el dolor es horrible!!! Y acabo de comer un tacu tacu de mariscos que me calmo el dolor en un saz mi madre dice que sí estoy ... ya lo veremos, te escribo luego

R
rajni_8786420
2/6/13 a las 19:49
En respuesta a titi_9592842

Lauritaa
no no me ha bajadooo!! y estoy igual k tu,exando a veces flujo blanco,no es muxo pero cuando sale pienso k es la menstruacion,pero cuando me miro no es asi jejeje si el jueves no me ha venido me hago la prueba...cuentame k te sale mañana ehhh? ojalaa sea positivo guapaaaa!!! mil besooos

Tania
A mi durante 4 ias me salio un flujo blanco como gelatina, uno de esos dias me hice un test y me salio ligeramente positivo, no estaba segura... luego me lo repeti ayer y esta marcado! es positivo! asi que para mi ese fue sintoma poque nunca me habia pasado, incluso bote como un pequeño taponcito de moco color cafe claro, calculo que estoy de dos semanas, besitos y que tengas tu positivo!

A
an0N_913772199z
2/6/13 a las 19:58

Disculpadme
es que los fines de semana casi no me conecto como habeis podido observar.

La ecografia salio muy bien, hemos visto el saco y a mi lentejita.
Este miercoles lo volvemos a repetir para buscar el latido porque aun estoy de muy poco y eso no se apreciaba, pero me dijo la gine que esta todo bien, que esta en su sitio y q nada.
Asi que el miercoles que estare de 7+1 intentaremos verle el latido.
Sigo sin nauseas ni nada, solo los pechos mas grandes, que ya los tengo grandes , y cansada muy cansada, me roba la energia jajaj. pero estamos muy felices. Despues de lo pasado tenemos mucha ilusion por este nuevo embarazo.

F
farida_8788666
2/6/13 a las 20:00
En respuesta a rajni_8786420

Tania
A mi durante 4 ias me salio un flujo blanco como gelatina, uno de esos dias me hice un test y me salio ligeramente positivo, no estaba segura... luego me lo repeti ayer y esta marcado! es positivo! asi que para mi ese fue sintoma poque nunca me habia pasado, incluso bote como un pequeño taponcito de moco color cafe claro, calculo que estoy de dos semanas, besitos y que tengas tu positivo!

Intentando
Felicidades yo voy por mi 6to mrs de intento un poco triste prro ya vendra tuve un sangrado antes de mi peroodo solo un dia a la semana mo realice un test y salio negativo a seguir intentando.

A
an0N_849080899z
2/6/13 a las 20:09
En respuesta a kiran_5458883

Milewa
Hola guapa! Te voy a explicar un poco como funciona! Cuando logramps concebir tu cuerpo produce una hormona llamada Gonadotropina corionica humana. Es detectable en sangre a dias de la implantacion pero puede tardar hasta 20 dias en ser detectada en orina. Por eso aunque muchas pruebas de farmacia son bastante sensibles, en este foro abundan los falsos negativos por la mala utilizacion de dichas pruebas. Por algo recomiendan que esperes a la falta o retraso, ya que para ese entonces, los niveles de concentracion de la gonodatropina sera mucho mas elevado. Y si, si estas embarazada y te la haces muy muy pronto puede que te salga negativo o una raya apenas perceptible. Mientras pasan los dias las rayas tienden a oscurecerse muchisimo ya que el nivel de concentracion de gonadotropina asciende conforme pasen los dias. En mi caso me hice una prueba casera con 7 dias y aunque era obvio el positivo, cuando me la repitio la dra una semana despues, la raya era tan oscura como la linea control. Te recomiendo 3 cosas: espera unos dias mas, SIEMPRE usa el primer orine de la manana porque es donde esta mas concentrado y EVITA tomar agua antes de dormir para que la orine se concentre mucho mas. Espero haberte ayudDo

Muchas gracias!
Eso haré, aguantaré un poco más y me haré otra prueba, a ver qué tal.
Gracias

E
emese_7849056
2/6/13 a las 21:58

2 dia de atraso.. triste
Chicas necesito un poco de animo, deseo un bebe, pero ya la espera me esta matando. Mañana voy a hacerme el test y me han echado del trabajo. He tenido que faltar hoy porque trabajo en un hotel y requiere esfuerzo fisico y me sentia fatigadisima. La verdad... sin trabajo ya no se que hacer. Era un bebe muy deseado...pero me han roto por dentro ahora ya no se .... y estoy nerviosisima....Me esta entrand un ataque de panico...

L
lissy_9496285
2/6/13 a las 22:05
En respuesta a emese_7849056

2 dia de atraso.. triste
Chicas necesito un poco de animo, deseo un bebe, pero ya la espera me esta matando. Mañana voy a hacerme el test y me han echado del trabajo. He tenido que faltar hoy porque trabajo en un hotel y requiere esfuerzo fisico y me sentia fatigadisima. La verdad... sin trabajo ya no se que hacer. Era un bebe muy deseado...pero me han roto por dentro ahora ya no se .... y estoy nerviosisima....Me esta entrand un ataque de panico...

Ánimo!
Venga muchos ánimos guapa! Cuantos días de retraso llevas?

E
emese_7849056
3/6/13 a las :25
En respuesta a lissy_9496285

Ánimo!
Venga muchos ánimos guapa! Cuantos días de retraso llevas?

Ya estoy en el tercero....
Y la verdad... en el dia 29 de mi ciclo... siempre son entre 25 y 27 dias..... Asi que noe!!


Muchas gracias!! Miparaguita necesitaba oir esas palabras de verdad.Estoy sensiblona casi lloro!! Te lo agradezco de verdad,! Muchos besos

T
titi_9592842
3/6/13 a las :58

Laurita
no te preocupes cariño ya veras que todo se arregla..es normal k sientas ese miedo pero ya veras que todo va a ir bn guapa por favor mañana cuentame que te dio el test vale guapisimaaa??ya veras k sale ese positivo k tanto deseas guapisimaaa!! mil besos nena y aqui estare para lo que me necesites ^^

L
luiz_8349727
3/6/13 a las 1:03

Hola chicas!
Les cuento que el 25 de mayo me entere que estaba embarazada!! me realice la prueba (test de embarazo) a 2 días del "supuesto" retraso y obtuve 2 rayitas, una muy clarita y la otra marcada, pero 2 rayitas!! el domingo 26 de mayo me realice otro test de embarazo y salio POSITIVO!!!!! Y el martes 28 de mayo me hice otroo test y me salió POSITIVISIMO Y LAS DOS RAYITAS MUYY MARCADAS!!!! Ya fui al ginecologo y me receto acido folico!!! recién tengo turno para la 1 eco el 14 de junio.. cuando entre a las 7 semanas!! así se pueda ver el embrion y sus latiditos. ESTOY MUYYY FELIIZZ ya llevaba 8 meses de busqueda!! y yo tengo endometriosis y mi pareja varicocele!! PARA DIOOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!!!
Mis sintomas son, hinchazon de las pechos sin dolor.. y ganas de ir a hacer pipi a cada rato.. NADA MÁS!!
LES DESEO MUCHA SUERTE!!! Y QUE TODAS CONSIGAMOS EL +++++++++++ QUE TANTO QUEREMOS!!

A
attia_8625777
3/6/13 a las 1:05

Retraso!!!
miren chicas me uno a vosotras,les explico...mi ultima regla fue el 23 de abril..y hoy día 3 de junio nada de nada y de síntomas ninguno e tenido algún calambre muy leve y espontaneo en la barriga,y sabor en la boca como a hierro y eso es aveces..con sueño y cansada y eso que no trabajo...me ice un test la semana pasada y nada,,ah que no lo había dicho,mi chico y yo hacemos la marcha atrás...quiero que opinen si puedo estar embarazada..porque voy al gimnasio y no se si es bueno.gracias

L
luiz_8349727
3/6/13 a las 1:08
En respuesta a an0N_913772199z

Disculpadme
es que los fines de semana casi no me conecto como habeis podido observar.

La ecografia salio muy bien, hemos visto el saco y a mi lentejita.
Este miercoles lo volvemos a repetir para buscar el latido porque aun estoy de muy poco y eso no se apreciaba, pero me dijo la gine que esta todo bien, que esta en su sitio y q nada.
Asi que el miercoles que estare de 7+1 intentaremos verle el latido.
Sigo sin nauseas ni nada, solo los pechos mas grandes, que ya los tengo grandes , y cansada muy cansada, me roba la energia jajaj. pero estamos muy felices. Despues de lo pasado tenemos mucha ilusion por este nuevo embarazo.

Hola
A MI TAMBIÉN ME RECOMENDO MI GINECOLOGO QUE ESPERE HASTA LAS 7 SEMANAS PARA HACERME MI 1 ECOGRAFIA, PARA VER SUS LATIDITOS!! RECIEN TENGO TURNO PARA EL 14 DE JUNIO!! MIS ANSIAS ME MATAN! QUIERO VERLO YAA!!!!! ESTOY DE 5+2 !!! FALTA AÚN!! JEJE! YO TAMPOCO TENGO SINTOMAS.. "DIGAMOS" SOLO LOS PECHOS MAS GRANDES, PERO NO ME DUELEN Y MUCHAS GANAS DE HACER PIS!!! UN POQUITIN MAS CANSADA, PERO TAMPOCO ME ANDO DURMIENDO...PERO DE AHÍ NADA MÁS.. MUCHA SUERTE CON TU BEBITO!!!!!! TE MANDO MUCHOS EXITOS!

L
luiz_8349727
3/6/13 a las 1:10
En respuesta a attia_8625777

Retraso!!!
miren chicas me uno a vosotras,les explico...mi ultima regla fue el 23 de abril..y hoy día 3 de junio nada de nada y de síntomas ninguno e tenido algún calambre muy leve y espontaneo en la barriga,y sabor en la boca como a hierro y eso es aveces..con sueño y cansada y eso que no trabajo...me ice un test la semana pasada y nada,,ah que no lo había dicho,mi chico y yo hacemos la marcha atrás...quiero que opinen si puedo estar embarazada..porque voy al gimnasio y no se si es bueno.gracias


MIRA mi ultima menstruacion fue el 25 de abril, casi cerquita de la tuya.. mi ciclos son de 31 días.. me hice un test a 2 dias de faltarme la regla y me salio mi POSITIVO!!! Capaz que ovulaste un poco más tarde x eso no te sale en tu test.. Te recomiendo que te hagas otro en estos días y si sale +++++ anda urgente al medico asi ya te mande a tomar ac folico!! x las dudas yo me cuidaria de la actividad fisica hasta estar segura!! besos y mucha suerte!!

T
titi_9592842
3/6/13 a las 1:12

Mahiamay
felicidadees guapisimaaaa cuentanos como va tu eco eh?! me alegro muxisimo nenaaa!! aora ya saves a cuidartee ehh? jejeje mil besos guapaa y de nuevo,muxisimas felicidadeees!!




rubibuhoo!! claro k ao riesgo con la marxa atras!! tngo muxas amigas k se an kedado asii..repite el test en esta semna,kizas te lo hiciste muy pronto...y x lo k tngo entendido,lo del sabor como a hierro en la boca es sintoma de embarazo...pero tu estate trankila,k tal vez es x los nercios k no t a bajaso aun.bueno guapa lo dixo repite el test! informanos sobre las novedades k tngas..muxa suerte guapaa!!!

E
emese_7849056
3/6/13 a las 1:18
En respuesta a attia_8625777

Retraso!!!
miren chicas me uno a vosotras,les explico...mi ultima regla fue el 23 de abril..y hoy día 3 de junio nada de nada y de síntomas ninguno e tenido algún calambre muy leve y espontaneo en la barriga,y sabor en la boca como a hierro y eso es aveces..con sueño y cansada y eso que no trabajo...me ice un test la semana pasada y nada,,ah que no lo había dicho,mi chico y yo hacemos la marcha atrás...quiero que opinen si puedo estar embarazada..porque voy al gimnasio y no se si es bueno.gracias

Neni no se si es bueno o malo supongo dependera del ejercicio que hagas...
Te aconsejo de todo corazon que te hagas una beta en sangre. En el hospital o en un sitio privado, ahi los resultados deberian habert salido aproximadamente el 2 y pico d mayo, se ve muchisimo antes.

Mucha suerte si es lo que quieres! un saludo

A
attia_8625777
3/6/13 a las 1:21
En respuesta a titi_9592842

Mahiamay
felicidadees guapisimaaaa cuentanos como va tu eco eh?! me alegro muxisimo nenaaa!! aora ya saves a cuidartee ehh? jejeje mil besos guapaa y de nuevo,muxisimas felicidadeees!!




rubibuhoo!! claro k ao riesgo con la marxa atras!! tngo muxas amigas k se an kedado asii..repite el test en esta semna,kizas te lo hiciste muy pronto...y x lo k tngo entendido,lo del sabor como a hierro en la boca es sintoma de embarazo...pero tu estate trankila,k tal vez es x los nercios k no t a bajaso aun.bueno guapa lo dixo repite el test! informanos sobre las novedades k tngas..muxa suerte guapaa!!!

Tanialeivaa y mahiamay
gracias wapas por contestarme!! se que hay riesgo pero ya me gustaria que fuera positivo mi chico esperaria un poko mas pero por mi encantada jeje llevo años queriendo ser madre y si lo estoy seria enormemente feliz jeje estoy por hacerme otro test jeje la verdad que por los nervios no es porque estoy muy tranquila..no se jeje como lo llevais vosotras?y mahiamay felicidadess que suerte tieness jejeej

A
attia_8625777
3/6/13 a las 1:27
En respuesta a emese_7849056

Neni no se si es bueno o malo supongo dependera del ejercicio que hagas...
Te aconsejo de todo corazon que te hagas una beta en sangre. En el hospital o en un sitio privado, ahi los resultados deberian habert salido aproximadamente el 2 y pico d mayo, se ve muchisimo antes.

Mucha suerte si es lo que quieres! un saludo

Laurita1462
pues en el gym lo q e echo es spinning y maquinas no creo que sea muy fuerte y malo para el supuesto espero que no...pero si ire a acerme una beta aver que tal aunk tardaran mucho en darme los resultados y yo me voy de vacaciones en menos de una semana que agooo

E
emese_7849056
3/6/13 a las 1:55
En respuesta a attia_8625777

Laurita1462
pues en el gym lo q e echo es spinning y maquinas no creo que sea muy fuerte y malo para el supuesto espero que no...pero si ire a acerme una beta aver que tal aunk tardaran mucho en darme los resultados y yo me voy de vacaciones en menos de una semana que agooo

Sinceramente....
Yo me hice una beta una vez. Si vives en españa yo fui a urgencias, y dije que me encontraba muy mal tnia un retraso, y que habia tenido perdidas. Es una pena, pero si no es asi parece que a la SS no le importemos un carajo... Asi que el resultado es instantaneo, vaya en un rato, pero te esperas alli. Y ademas me hicieron una ecografia donde vieron que tenia un pequeño quiste que ya se fue, pero que por eso era mi retraso no por embarazo. Eso fue hace un tiempo. En realidad es que te llevan a maternidad y por eso te miran tan bien. Te quedas tranquila del todo! Ese es mi consejo aunque te haga pasar la tarde en el hospital. Almenos te tranquilizaras. Un saludoo guapa1 Aqui estamos para lo que necesites.!!

PD: No se si el spinning pueda ser malo, pero si stas embarazada ahora todo tu cuerpo trabaja en anidar al pequeño embrion y te recomendaria reposo.

Un besito!!

E
emese_7849056
3/6/13 a las 1:56
En respuesta a attia_8625777

Laurita1462
pues en el gym lo q e echo es spinning y maquinas no creo que sea muy fuerte y malo para el supuesto espero que no...pero si ire a acerme una beta aver que tal aunk tardaran mucho en darme los resultados y yo me voy de vacaciones en menos de una semana que agooo

Sinceramente....
Yo me hice una beta una vez. Si vives en españa yo fui a urgencias, y dije que me encontraba muy mal tnia un retraso, y que habia tenido perdidas. Es una pena, pero si no es asi parece que a la SS no le importemos un carajo... Asi que el resultado es instantaneo, vaya en un rato, pero te esperas alli. Y ademas me hicieron una ecografia donde vieron que tenia un pequeño quiste que ya se fue, pero que por eso era mi retraso no por embarazo. Vieron incluso que estaba preparada para ovular y me determinaron que ya estaba en un nuevo ciclo. Eso fue hace un tiempo. En realidad es que te llevan a maternidad y por eso te miran tan bien. Te quedas tranquila del todo! Ese es mi consejo aunque te haga pasar la tarde en el hospital. Almenos te tranquilizaras. Un saludoo guapa1 Aqui estamos para lo que necesites.!!

PD: No se si el spinning pueda ser malo, pero si stas embarazada ahora todo tu cuerpo trabaja en anidar al pequeño embrion y te recomendaria reposo.

Un besito!!

E
emese_7849056
3/6/13 a las 1:57
En respuesta a emese_7849056

Sinceramente....
Yo me hice una beta una vez. Si vives en españa yo fui a urgencias, y dije que me encontraba muy mal tnia un retraso, y que habia tenido perdidas. Es una pena, pero si no es asi parece que a la SS no le importemos un carajo... Asi que el resultado es instantaneo, vaya en un rato, pero te esperas alli. Y ademas me hicieron una ecografia donde vieron que tenia un pequeño quiste que ya se fue, pero que por eso era mi retraso no por embarazo. Vieron incluso que estaba preparada para ovular y me determinaron que ya estaba en un nuevo ciclo. Eso fue hace un tiempo. En realidad es que te llevan a maternidad y por eso te miran tan bien. Te quedas tranquila del todo! Ese es mi consejo aunque te haga pasar la tarde en el hospital. Almenos te tranquilizaras. Un saludoo guapa1 Aqui estamos para lo que necesites.!!

PD: No se si el spinning pueda ser malo, pero si stas embarazada ahora todo tu cuerpo trabaja en anidar al pequeño embrion y te recomendaria reposo.

Un besito!!

Pd
No les digas que te hiciste ningun test porque sino no te lo haran

Y
yovana_9121700
3/6/13 a las 7:34

Dudas y nervios
Hola bueno yo tambien ando con la perturbacion sobre mi no me baja y llevo dos semana les cuento, el dia 20 de abril fue mi ultima regla ya que se supone que el 17 de mayo debio de bajarme y nada hasta ahora, quiero mencionar que tuve relaciones sin protecion los dias 4 y 12 de mayo, como quien dice llevos dos semanas de retraso y no tengo sintomas solo el estomago medio alboratado, y bueno me he fijado en el tipo de flujo y en ocaciones sale blanco sin olor y a veces nada seco, en fin mañana en la mañana me hare el test haber que sale y cuebto que salio ojala alla un positivo :0

T
titi_9592842
3/6/13 a las 9:12

Lauritaaaa
k tal a ido el test???!! ojala k te aya salido positivo guapisimaaaaaa cuentame jjejeje yoo sigo sin la menstruacion....jejeeje un eso guapaaaa!

K
kenya_9038597
3/6/13 a las 10:39
En respuesta a yovana_9121700

Dudas y nervios
Hola bueno yo tambien ando con la perturbacion sobre mi no me baja y llevo dos semana les cuento, el dia 20 de abril fue mi ultima regla ya que se supone que el 17 de mayo debio de bajarme y nada hasta ahora, quiero mencionar que tuve relaciones sin protecion los dias 4 y 12 de mayo, como quien dice llevos dos semanas de retraso y no tengo sintomas solo el estomago medio alboratado, y bueno me he fijado en el tipo de flujo y en ocaciones sale blanco sin olor y a veces nada seco, en fin mañana en la mañana me hare el test haber que sale y cuebto que salio ojala alla un positivo :0

Suerte!!!
si llevas dos semanas de retraso es hora de que tee hagas el test!!!!!

T
titi_9592842
3/6/13 a las 11:32


pues nada xicas me acaba de venir la regla estaba muy ilusionada pero bueno..otra vez sera... lo bueno es k esta vez no me duele...cada ves k m viene m duele tanto k tengo k estar todo el dia acostada sin poder moverme...pero oi me duele pokisimo,vamos k mas k dolor es una pekeña molestia...es lo unico positivo k veo bueno suerte a todas nenaas!!

F
freya_5421770
3/6/13 a las 12:21

Rara
Buenas, soy nueva por aqui aunque os lea a menudo. Con mi pareja hago la marcha atras porq ahora mismo no lo buscamos 100% pero si pasara pues encantados. A los 10 dias de tener q venirme la regla estoy con unos dolores dn los pechos horrorosos ( de normal me duelen poco) los pezones un poco sensibles al tocarlos pero poco, pero el resto puff. Y también me pasa q estando tumbada de repente me entra malestar como revuelta y una leve sensación de nausias, me ha pasado asta esta noche y me he despertado pero al rato se me pasan. Tambien llevo 2 dias q me suenan mucho las tripas... y hoy de repente me ha venido una presion en la cabeza, que aun me dura. Me tendria q venir sobre el 9 porq soy irregular y a veces se adelanta y a veces se atrasa. Que opinan? Gracias

A
an0N_625073499z
3/6/13 a las 12:29
En respuesta a freya_5421770

Rara
Buenas, soy nueva por aqui aunque os lea a menudo. Con mi pareja hago la marcha atras porq ahora mismo no lo buscamos 100% pero si pasara pues encantados. A los 10 dias de tener q venirme la regla estoy con unos dolores dn los pechos horrorosos ( de normal me duelen poco) los pezones un poco sensibles al tocarlos pero poco, pero el resto puff. Y también me pasa q estando tumbada de repente me entra malestar como revuelta y una leve sensación de nausias, me ha pasado asta esta noche y me he despertado pero al rato se me pasan. Tambien llevo 2 dias q me suenan mucho las tripas... y hoy de repente me ha venido una presion en la cabeza, que aun me dura. Me tendria q venir sobre el 9 porq soy irregular y a veces se adelanta y a veces se atrasa. Que opinan? Gracias


No me a quedado muy claro si tienes retraso pero te cuento
Segun mi experiecia:
Puede ser no quiero desanimarte tambien se que no es 100 porcien pero estas deseando

No te emparanoies con los sintomas , como x ejemplo lo del dolor de pechos, nauceas y dolor de xabeza mareos, todo eso es lo tipico y lo que leemos, solamente q tengss un pokito de ganas de estar embarazada y todos los sintomas los sientes psicologicamente.
Te lo digo xk ami me paso no paraba de sentir sintomas de embarazo y nunca nada.
Hasta este mes que no e pensao en to el mes y me empezado a dar cuenta y a dudar hasta q me a faltao la regla y efectivamente POSITIVO!
Espero haberte ayudado en algoo... Muak ya me contaraaas si estas onoo!! De todas maneras suerte!

I
iasone_5626785
3/6/13 a las 12:35

Aborto bioquimico
un tretraso de dos dias.. y nada se quedo en un aborto bioquimico asi que un mes mas pero la verdad se me estan quitando las ganas... desde luego este mes ni miro ovulacion ni miro nada de nada desanimada total si vienen que venga y si no es que no tendra que venir

F
freya_5421770
3/6/13 a las 12:37
En respuesta a an0N_625073499z


No me a quedado muy claro si tienes retraso pero te cuento
Segun mi experiecia:
Puede ser no quiero desanimarte tambien se que no es 100 porcien pero estas deseando

No te emparanoies con los sintomas , como x ejemplo lo del dolor de pechos, nauceas y dolor de xabeza mareos, todo eso es lo tipico y lo que leemos, solamente q tengss un pokito de ganas de estar embarazada y todos los sintomas los sientes psicologicamente.
Te lo digo xk ami me paso no paraba de sentir sintomas de embarazo y nunca nada.
Hasta este mes que no e pensao en to el mes y me empezado a dar cuenta y a dudar hasta q me a faltao la regla y efectivamente POSITIVO!
Espero haberte ayudado en algoo... Muak ya me contaraaas si estas onoo!! De todas maneras suerte!

Gracias por contestar
No tengo retraso aun se supone Jajaja la ultima regla la tuve el 9 de mayo y como soy irregular pues siempre suelo contar un mes asiq la espero para el 9. La verdad q estoy muy tranquila y no me emparanollo mucho pero como siento cosas tan raras q antes nunca me han pasado q dudas Jajaja pero bueno si es q no tampoco pasa nada, ya habra tiempo

E
emese_7849056
3/6/13 a las 12:39

Animo nena!!
Seguro que lo consigues!! Reposa, ya tienes varios dias de retraso!! Yo creo que seras un positivazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram