Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
N
nelda_7282082
4/6/13 a las 21:03
En respuesta a elmira_5940159

Bomboncitos!!!!
Ola nenis que tal estaisssssss, yo impaciente que llegue el finde jjjjjjj haber si este mes tengo regalo jjjjjjjjjj la verdad es una pena pero tengo todos los sintomas nenas estoy tengo la panxa que parece que estoy de 4 meses, las peras me han aumentado una talla, mi caracter insoportable, me duelen ovarios y espalda, todo esto significa que tiene pinta de que llega la pero yo positiva hasta que no aparezca tengo toda mi esperanza puesta en junio jjjjjjjj por lo menos lo he intentado con todo mi corazon y como tengo mucho si no tengo suerte probaremos para Juliooooo no pasa naaaaa eso si de buen humos estoy jjjjjjjj

Holaaa
El flujo blanco pastoso a 3 dias de la regla que significa ? Os a pasado alguna vez?

Ver también

A
arleny_7903777
4/6/13 a las 22:09

Lindo hilo
Hola chicas, espero que esten bien. Siempre entro a leerlas y la verdad me gusta mucho este hilo. Me animo a contarles mi caso. En junio de el ano pasado despues de 8 anos intentando ser mama por 2 vez. Lo logramos mi esposo y yo. La verdad fue tremenda sorpresa, todo iba bien de repente en diciembre mi bebe se ahorco con el cordon umbilical. Para mi fue lo mas triste de mi vida era un nino. No saben cuanto sufro porque para una madre perder un hijo es el dolor mas grande que puede existir. Tengo un angelito que cuida de mi familia. Hace 2 meses quede embarazada de nuevo y fue aborto espontaneo. Cuando pasa esto decido de momento no intentar mas, pero mi esposo hablo conmigo y me dijo intentemoslo sin presion ni extres. Y bueno este mes. Hemos hecho los deberes jajajaj espero tener suerte y que la warry no baje el 19 de este mes. Estoy muy contenta por los positivos que hay y las que estamos en busqueda. A darle al manbo. Saludos.

K
kajal_6059757
4/6/13 a las 22:14


bueno hasta aqui llegue yo..al dia 11 de retraso he comenzado a manchar rosaceo muy poco solo al limpiarme no es necesario usar una toalla tengo fuertes colicos q me tienen malita no creo q sea mi mes y siento q la indeseable aparecera en cualquier momento (hoy o mañana) no creo q estos colicos tan fuertes sean normales en la mañana eran soportables pero ahora estoy realmente mal me da tristeza porq es la primera vez q se me retrasa tanto en realidad nunk habia tenido retraso x mas de un dia pero bueno ya imagino la cara de tristeza d mi esposo cuando le diga eso me pone mas trist aun con lo ilusionado q estaba el...
si me llega la no podre hacerme la eco xq es transvaginal y eso me da asco uno sangrando y hacerse ese examen es antihigienico para mi asi q eso empeora aun mas las cosas porq no podre saber en realidad q causo mi retraso entonces estare aun peor...

desanimada ufff millones tristeza en su maximo punto malestar del cuerpo fatal quisiera sinceramente irme a casa(estoy en la ofi) y despertar el fin de semana..en realidad estoy q lloro tengo un nudo en la garganta y ya no hay mas q decir..suerte a las demas

L
lissy_9496285
4/6/13 a las 22:31
En respuesta a kajal_6059757


bueno hasta aqui llegue yo..al dia 11 de retraso he comenzado a manchar rosaceo muy poco solo al limpiarme no es necesario usar una toalla tengo fuertes colicos q me tienen malita no creo q sea mi mes y siento q la indeseable aparecera en cualquier momento (hoy o mañana) no creo q estos colicos tan fuertes sean normales en la mañana eran soportables pero ahora estoy realmente mal me da tristeza porq es la primera vez q se me retrasa tanto en realidad nunk habia tenido retraso x mas de un dia pero bueno ya imagino la cara de tristeza d mi esposo cuando le diga eso me pone mas trist aun con lo ilusionado q estaba el...
si me llega la no podre hacerme la eco xq es transvaginal y eso me da asco uno sangrando y hacerse ese examen es antihigienico para mi asi q eso empeora aun mas las cosas porq no podre saber en realidad q causo mi retraso entonces estare aun peor...

desanimada ufff millones tristeza en su maximo punto malestar del cuerpo fatal quisiera sinceramente irme a casa(estoy en la ofi) y despertar el fin de semana..en realidad estoy q lloro tengo un nudo en la garganta y ya no hay mas q decir..suerte a las demas


Ánimo Laura! Todas sabemos como t sientes... Yo el mes pasado tb llore mucho pero hay q ilusionarse otra vez y prepararte para tus días fértiles de tu nuevo ciclo...un abrazo guapa

I
ioar_7961622
4/6/13 a las 22:58

Chicas saludos...prenavit engorda??
Hola chicas,alguna ha tomado PRENAVIT?? quisiera me contaran si da buenos resultados,si engorda??? saludos chicas,felicidades a las q consiguiern sus positivos..

O
orla_6937389
5/6/13 a las :56
En respuesta a kajal_6059757


bueno hasta aqui llegue yo..al dia 11 de retraso he comenzado a manchar rosaceo muy poco solo al limpiarme no es necesario usar una toalla tengo fuertes colicos q me tienen malita no creo q sea mi mes y siento q la indeseable aparecera en cualquier momento (hoy o mañana) no creo q estos colicos tan fuertes sean normales en la mañana eran soportables pero ahora estoy realmente mal me da tristeza porq es la primera vez q se me retrasa tanto en realidad nunk habia tenido retraso x mas de un dia pero bueno ya imagino la cara de tristeza d mi esposo cuando le diga eso me pone mas trist aun con lo ilusionado q estaba el...
si me llega la no podre hacerme la eco xq es transvaginal y eso me da asco uno sangrando y hacerse ese examen es antihigienico para mi asi q eso empeora aun mas las cosas porq no podre saber en realidad q causo mi retraso entonces estare aun peor...

desanimada ufff millones tristeza en su maximo punto malestar del cuerpo fatal quisiera sinceramente irme a casa(estoy en la ofi) y despertar el fin de semana..en realidad estoy q lloro tengo un nudo en la garganta y ya no hay mas q decir..suerte a las demas

Lauram292
hOLA beba.. espero sientas mi consuelo desde aqui... Perú... acabo de llegar de la gine y me ha mandado varios estudios... ya me hice el test de orina y negativo ,... me hice la beta y el resultado me lo dan mañana... haré el de la eco vaginal luego de recibir mi positivo. Mi madre me ha acompañado y me ha dado mucha fuerza y compañia... me he sentido bien a pesar de todo esto y aunque no estan grave lo que me afecta como a todas es saber lo contrario a lo que esperas.

Deseo sinceramente que todo esto pase...este mal sabor... este trago amargo... este día negro... y todo lo frustrante que pueda ser... para que te sientas mas aliviada y vuelvas a empezar... porque las mujeres somos aguerridas y lo damos todo cuando queremos.



T
toufiq_8084479
5/6/13 a las 1:01
En respuesta a kajal_6059757


bueno hasta aqui llegue yo..al dia 11 de retraso he comenzado a manchar rosaceo muy poco solo al limpiarme no es necesario usar una toalla tengo fuertes colicos q me tienen malita no creo q sea mi mes y siento q la indeseable aparecera en cualquier momento (hoy o mañana) no creo q estos colicos tan fuertes sean normales en la mañana eran soportables pero ahora estoy realmente mal me da tristeza porq es la primera vez q se me retrasa tanto en realidad nunk habia tenido retraso x mas de un dia pero bueno ya imagino la cara de tristeza d mi esposo cuando le diga eso me pone mas trist aun con lo ilusionado q estaba el...
si me llega la no podre hacerme la eco xq es transvaginal y eso me da asco uno sangrando y hacerse ese examen es antihigienico para mi asi q eso empeora aun mas las cosas porq no podre saber en realidad q causo mi retraso entonces estare aun peor...

desanimada ufff millones tristeza en su maximo punto malestar del cuerpo fatal quisiera sinceramente irme a casa(estoy en la ofi) y despertar el fin de semana..en realidad estoy q lloro tengo un nudo en la garganta y ya no hay mas q decir..suerte a las demas

Animo lauram292
Comprendo como te sientes yo estoy igual siento que hice mis deberes y aun no siento nada que me diga que estoy embarazada y mas aun porque ultimamente mis ciclos cambiaron y la verdad eso me preocupa antes eran largos y ahora son muy cortos y lo peor de todo es que me dura entre 7 y 8 dias es horrible y aveces me desespero la verdad no es facil para nosotros que le batallamos para ser mamis, pero tu no te desanimes Dios sabrá cuando nos manda ese angelito que tanto deseamos, mientras, hay que seguirle pidiendo a Dios y quien quite y se enfade de tanto que le pedimos y nos lo manda mantente firme y no te dejes caer por si te sirve de consuelo yo tenia 4 años de casada sin cuidarme con nada hasta ya pensaba que era infertil y un buen dia Dios me dio la ilusion de vivir esa experiencia la vivi solo por 4 meses porque en una revision solo me dijeron que mi bb ya no estaba vivo, sabes yo no queria vivir queria irme con mi bb pero aqui estoy y luchando por mi otro bebe ya hace un año de esto y la verdad es desgastante te comprendo y solo te digo que tengas fe. Saludos

S
sherif_9591361
5/6/13 a las 1:57
En respuesta a elmira_5940159

Listado!!!!!

POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb............8 junio..........33 añitos
Paulinav6...............??mb.. ........19 junio.........32 años
Luna2882..............11 mb .........26 junio.........31 años
Marrifon..................5 mb...........26 junio........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb............15mb..... ..... 27 junio.........31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa ............?mb..............? junio............?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Y yooo?
Blueapple28.....1mb.....24 años .... 1 día retraso

S
sherif_9591361
5/6/13 a las 1:58
En respuesta a elmira_5940159

Listado!!!!!

POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb............8 junio..........33 añitos
Paulinav6...............??mb.. ........19 junio.........32 años
Luna2882..............11 mb .........26 junio.........31 años
Marrifon..................5 mb...........26 junio........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb............15mb..... ..... 27 junio.........31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa ............?mb..............? junio............?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Y yooo??
Blueapple28.....1mb.....24 años .... 1 día retraso

F
flavia_8067424
5/6/13 a las 12:53

Dìa 14 de retraso
Hoy es mi dìa 14 de retraso y nada. Voy a esperar al fin de semana y voy hacerme otra prueba a ver que pasa.

A
an0N_849080899z
5/6/13 a las 14:51

Cómo????
Hola chicas, resulta q el lunes n hice una beta y m dio positivo (123,4 que se corresponde con 4-5 semanas de embarazi). Pues bien, el martes voy al ginecólogo para que me diga algo y suponía que a comenzar con el protocolo habitual. Bueno, pues el tio m dice que qué hago allí? Que todavía es muy pronto y que además muchas veces los positivos resultan ser embarazos bioquímicos que terminan en abortos, que me espere y no vaya tan rápido... mi cara era un poema, salí de allí desilusionada como si mi positivo fuera algo a medias y ahora vivo con el miedo a que esto no funcione y aborte. ¿ cuándo debería hacer la primera visita al gine?
Muchas gracias

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 15:35


buenos días les cuento q ayer tuve un dia tragico, me sentia tan mal q decidí irme a urgencias con mi esposo a pleno medio día para mi desgracia a la clinica q fui estaba tan llena q no me atendieron luego fui a otra y me dijeron q ahí ya no atendían mi eps cogí tanta rabia q me devolví y no fui a ningun lado..en la madrugada a las 4 am me levante con el dolor mas fuerte q habia sentido unos colicos horribles tanto q me hicieron llorar fui al baño y ahí estaba era la indeseable haciendo su gran aparición pero bueno me tome una pastilla y una infusión de canela caliente desde esa hora estoy despierta y me he sentido un poco mejor de salud pero bueno la cita de la eco la cancelare hoy pero para el viernes tengo cita con mi doc de cabecera para q mande analisis o me reprograme la eco despues q se vaya el periodo igual tengo q saber q causó mi retraso entonces seguire en mi proceso medico jejejje..

aparte mi amado esposo ayer q estaba tan mal me envió este mensajito a mi cel que les dejo en link para q lo vean...
estas son las cosas q me hacen feliz y la fortaleza q Dios y mi esposo me dan para seguir luchando por nuestro futuro bb.

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=917176&todo=edit&v=1&p=1.html

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 15:42
En respuesta a orla_6937389

Lauram292
hOLA beba.. espero sientas mi consuelo desde aqui... Perú... acabo de llegar de la gine y me ha mandado varios estudios... ya me hice el test de orina y negativo ,... me hice la beta y el resultado me lo dan mañana... haré el de la eco vaginal luego de recibir mi positivo. Mi madre me ha acompañado y me ha dado mucha fuerza y compañia... me he sentido bien a pesar de todo esto y aunque no estan grave lo que me afecta como a todas es saber lo contrario a lo que esperas.

Deseo sinceramente que todo esto pase...este mal sabor... este trago amargo... este día negro... y todo lo frustrante que pueda ser... para que te sientas mas aliviada y vuelvas a empezar... porque las mujeres somos aguerridas y lo damos todo cuando queremos.




gracias x sus animos de verdad q son muy especiales para mi todas ustedes jejeje ya toy un poquito mejor solo q creo q es necesario sacar lo q hay dentro la rabia y todo eso para descansar y volver a comenzar...amiga el dia martes acá en mi ciudad juega mi selección de Colombia Vs Perú iré al partido de futbol con mi esposo jejeje espero q ganemos jajjaa no se si t guste el futbol pero son eliminatorias del mundial y hay q hacerle fuerza al equipo colombiano jejeje un abrazo

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 15:45

Me muevo para julio
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...11 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 5 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 8 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb............8 junio..........33 añitos
Paulinav6...............??mb.. ........19 junio.........32 años
Luna2882..............11 mb .........26 junio.........31 años
Marrifon..................5 mb...........26 junio........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb............15mb..... ..... 27 junio.........31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa ............?mb..............? junio............?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292.........4mb......... ..04 de julio.....23 años.....Periodo libre (hace lo q le da la gana)


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

L
lynn_9572717
5/6/13 a las 16:00
En respuesta a an0N_849080899z

Cómo????
Hola chicas, resulta q el lunes n hice una beta y m dio positivo (123,4 que se corresponde con 4-5 semanas de embarazi). Pues bien, el martes voy al ginecólogo para que me diga algo y suponía que a comenzar con el protocolo habitual. Bueno, pues el tio m dice que qué hago allí? Que todavía es muy pronto y que además muchas veces los positivos resultan ser embarazos bioquímicos que terminan en abortos, que me espere y no vaya tan rápido... mi cara era un poema, salí de allí desilusionada como si mi positivo fuera algo a medias y ahora vivo con el miedo a que esto no funcione y aborte. ¿ cuándo debería hacer la primera visita al gine?
Muchas gracias

Hola wapa
Que tacto tienen algunos profesionales,eh??? da gusto...
Mira si queieres esperate como a 10 dias de la falta y vas al medico...No pienses nada raro,que va a ir todo bien,tu tranquila y disfruta de ese positivo...un besito

Y
yaira_8505190
5/6/13 a las 16:07

Me actualizo!!!
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Aroa.....7mb.....4 de julio....25 años (prolactina alta)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Y
yaira_8505190
5/6/13 a las 16:11

Actualizado laura y aroa!!!
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...11 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 5 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 8 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb............8 junio..........33 añitos
Paulinav6...............??mb.. ........19 junio.........32 años
Luna2882..............11 mb .........26 junio.........31 años
Marrifon..................5 mb...........26 junio........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb............15mb..... ..... 27 junio.........31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa ............?mb..............? junio............?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292.........4mb......... ..04 de julio.....23 años.....Periodo libre (hace lo q le da la gana)
Aroa....7mb....04 de julio....25 años (prolactina alta/ a la espera de resultados esperiograma)


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

A
an0N_849080899z
5/6/13 a las 16:14
En respuesta a lynn_9572717

Hola wapa
Que tacto tienen algunos profesionales,eh??? da gusto...
Mira si queieres esperate como a 10 dias de la falta y vas al medico...No pienses nada raro,que va a ir todo bien,tu tranquila y disfruta de ese positivo...un besito

Muchas gracias guapa
La verdad es q algunos olvidan q están tratando con humanos y se olvidan de q tb sentimos. Esperaré a tener 10 días de retraso sólo llevo 5 o 6 ufff ¿la espera no acaba nunca?

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 16:30

Hola chicas ! soy nuevaa!
Les paso a contar que abri una charla contando mi caso...Tengo dos test que aparentemente son positivos! (me sale la segunda linea mas clarita) ustedes que opinan????

S
suzhu_5280956
5/6/13 a las 16:32

Consejo
Hola chicas que tal estáis?
Yo la verdad no muy bien ...estoy en el día 10 de mi ciclo se me fue hace 3 días ( siempre me dura 7 días ).... Y la verdad me encuentro fatal tengo mucho dolor de ovarios y riñones desde k se me fue la menstruación....cada día me duele más y nunca me había pasado esto aparte que no tiene nada que ver tengo el estómago fatal desde antes de la menstruación...puede ser ovulacion lo de las molestias ovarios riñones pero tan pronto...??? Últimamente mis ciclos son de 31 días ...tengo un mioma extrauterino que no he mencionado nunca por que los ginecólogo dicen que al estar fuera no hay importancia para el embarazo........
Bueno espero nuestras opiniones..besito wapas

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 16:34
En respuesta a yaira_8505190

Me actualizo!!!
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...11 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...9 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años 4 dias de retraso
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años 7 dias de atraso
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 9 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Paulinav6....??mb......19 junio...32 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Ruedajer.......3mb.......04 de julio.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Aroa.....7mb.....4 de julio....25 años (prolactina alta)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
Laurita1462......... 2mb...........26 añosmayo

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Aroa
estas en junio y julio?? eres la misma o hay otra chica con el mismo nick?? avisame para corregir y de paso borrar a Denisesanzrod y elzabet q d ellas no se volvio a saber desde hace mucho tiempo

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 16:39
En respuesta a arlen_9479236

Hola chicas ! soy nuevaa!
Les paso a contar que abri una charla contando mi caso...Tengo dos test que aparentemente son positivos! (me sale la segunda linea mas clarita) ustedes que opinan????

Pues
Si sale aunq sea clarita ya es +

E
emese_7849056
5/6/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_849080899z

Cómo????
Hola chicas, resulta q el lunes n hice una beta y m dio positivo (123,4 que se corresponde con 4-5 semanas de embarazi). Pues bien, el martes voy al ginecólogo para que me diga algo y suponía que a comenzar con el protocolo habitual. Bueno, pues el tio m dice que qué hago allí? Que todavía es muy pronto y que además muchas veces los positivos resultan ser embarazos bioquímicos que terminan en abortos, que me espere y no vaya tan rápido... mi cara era un poema, salí de allí desilusionada como si mi positivo fuera algo a medias y ahora vivo con el miedo a que esto no funcione y aborte. ¿ cuándo debería hacer la primera visita al gine?
Muchas gracias

Despues de ponerle una bomba
Al doctor ese de mierda, a veces nos tratan como ovejas. Mira, sinceramente para temas de embarazo una doctora, y te lo digo por experiencia.... Cambia de doctora y vuelve a ir. Tu tienes derechos Animo nena!!! Yo stoy sperando el resultado de mi beta!

Y
yanqin_6407544
5/6/13 a las 17:10
En respuesta a arlen_9479236

Hola chicas ! soy nuevaa!
Les paso a contar que abri una charla contando mi caso...Tengo dos test que aparentemente son positivos! (me sale la segunda linea mas clarita) ustedes que opinan????


tienes fotos??? podrias subirlas??? si la segunda linea salio dentro del tiempo del instructivo de tu test...seguro es ++ no importa si es mas clara, lo importante es q haya sido dentro del tiempo porq de lo contrario podria ser linea de evaporacion

A
an0N_692715999z
5/6/13 a las 17:31
En respuesta a kajal_6059757


buenos días les cuento q ayer tuve un dia tragico, me sentia tan mal q decidí irme a urgencias con mi esposo a pleno medio día para mi desgracia a la clinica q fui estaba tan llena q no me atendieron luego fui a otra y me dijeron q ahí ya no atendían mi eps cogí tanta rabia q me devolví y no fui a ningun lado..en la madrugada a las 4 am me levante con el dolor mas fuerte q habia sentido unos colicos horribles tanto q me hicieron llorar fui al baño y ahí estaba era la indeseable haciendo su gran aparición pero bueno me tome una pastilla y una infusión de canela caliente desde esa hora estoy despierta y me he sentido un poco mejor de salud pero bueno la cita de la eco la cancelare hoy pero para el viernes tengo cita con mi doc de cabecera para q mande analisis o me reprograme la eco despues q se vaya el periodo igual tengo q saber q causó mi retraso entonces seguire en mi proceso medico jejejje..

aparte mi amado esposo ayer q estaba tan mal me envió este mensajito a mi cel que les dejo en link para q lo vean...
estas son las cosas q me hacen feliz y la fortaleza q Dios y mi esposo me dan para seguir luchando por nuestro futuro bb.

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=917176&todo=edit&v=1&p=1.html

Laura
Animo nena q bueno ser tan positiva estamis igual a seguir la bisuqeda juntas para los siguientes meses ya lo conseguiremls! Y tu esposo q lindo q bueno q tengamos tambie. Apoyo asi! Ve al ginr despues seguro solo fue desajuste hormonal pero igual ve

O
orla_6937389
5/6/13 a las 17:32

Yupiii
Qué lindo!! Me encantó... que amoroso tu esposo!!! OMG!!!
Muchos besos de chocolate para ti guapa y espeor mejores prontito para que recargues tus bolsitas de babypolvos!!!

A
an0N_692715999z
5/6/13 a las 17:34

Shantell
No te preocupes nena a todas nod ha pasado alguna vez seguro solo es un desajuste a seguir buscando nena suerte!

O
orla_6937389
5/6/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_849080899z

Cómo????
Hola chicas, resulta q el lunes n hice una beta y m dio positivo (123,4 que se corresponde con 4-5 semanas de embarazi). Pues bien, el martes voy al ginecólogo para que me diga algo y suponía que a comenzar con el protocolo habitual. Bueno, pues el tio m dice que qué hago allí? Que todavía es muy pronto y que además muchas veces los positivos resultan ser embarazos bioquímicos que terminan en abortos, que me espere y no vaya tan rápido... mi cara era un poema, salí de allí desilusionada como si mi positivo fuera algo a medias y ahora vivo con el miedo a que esto no funcione y aborte. ¿ cuándo debería hacer la primera visita al gine?
Muchas gracias

Beba te entiendo perfectamente
A mi me dijo algo asi una MUJER!!! YA TE IMAGINAS COMO ME SENTI YO!! nisiquiera me pregunto si padecia de algo o nada o si era alergica a algun medicamento simplemente me dijo no estas embarzada y toma tus pastillas...pinche vieja de mier....!!!
Te aconsejo que cambies de gineco YA!!! y que te mande examenes para que te sientas mas segura.. yo lo hice y ahora estoy a la espera de mis resultados y esta doc es rebuenaza conmigo hasta em aocnseja que este tranquila...asi que nena a buscar otro medico...

Y DISFRUTA DE TU POSITIVO!!!!!!!!
Muchos BABYPOLVOS para ti.!!!!

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 17:42

Siii tengo fotoss!
si ruedajer tengo fotos, le saque miles jaja.. salió dentro del tiempo, el test decia que habia que esperar 7 min y antes de ese tiempo ya estaba ahi... (nose como subir la foto, abro una charla?

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 17:53
En respuesta a yanqin_6407544


tienes fotos??? podrias subirlas??? si la segunda linea salio dentro del tiempo del instructivo de tu test...seguro es ++ no importa si es mas clara, lo importante es q haya sido dentro del tiempo porq de lo contrario podria ser linea de evaporacion

Si tengo !
tengo fotos en donde se ven las dos lineas, pero no se como subirlas :/

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 17:54
En respuesta a kajal_6059757

Pues
Si sale aunq sea clarita ya es +

Gracias linda!
Todos me dicen eso, pero estoy que no me lo creo !

A
an0N_579961999z
5/6/13 a las 17:59

4 dias de retraso!!
Aysh dioooos que nervios... llevo 4 dias de retraso... es la primera vez en mis 20 años de regla que me retraso... y estamos buscando un hijo, hoy fui al medico y me hicieron una prueba de orina eu dio negativo me dijeron que llevo pocos dias de retraso y x eso a lo mejor salió negativo... ya no sé que pensar, mi pareja dice que puede ser estrés...pero que no estoy estresada ni nada... pechos hinchados como cuando la regla pero llevo dias así y nada... mucho mucho mucho sueño... hasta el punto que casi me quedo dormida ayer en el trabajo jejejeje, y no sé si puede ser que está embarazada o no y hasta el dia 11 no me repiten el test!!! si lo que me genera estrés es la espera jajajajaja quiero mi ++++

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 18:02
En respuesta a an0N_579961999z

4 dias de retraso!!
Aysh dioooos que nervios... llevo 4 dias de retraso... es la primera vez en mis 20 años de regla que me retraso... y estamos buscando un hijo, hoy fui al medico y me hicieron una prueba de orina eu dio negativo me dijeron que llevo pocos dias de retraso y x eso a lo mejor salió negativo... ya no sé que pensar, mi pareja dice que puede ser estrés...pero que no estoy estresada ni nada... pechos hinchados como cuando la regla pero llevo dias así y nada... mucho mucho mucho sueño... hasta el punto que casi me quedo dormida ayer en el trabajo jejejeje, y no sé si puede ser que está embarazada o no y hasta el dia 11 no me repiten el test!!! si lo que me genera estrés es la espera jajajajaja quiero mi ++++

Yo tengo mi positivo!
estoy que no me lo creo, pero ayer salio en el test
bueno, te cuento. Tengo exactamente todos los sintomas de que me va a bajar la regla y cero sintomas de embarazo. Solo me duelen los ovarios y los pechos.

O
orla_6937389
5/6/13 a las 18:16
En respuesta a arlen_9479236

Yo tengo mi positivo!
estoy que no me lo creo, pero ayer salio en el test
bueno, te cuento. Tengo exactamente todos los sintomas de que me va a bajar la regla y cero sintomas de embarazo. Solo me duelen los ovarios y los pechos.

Felicitaciones!!
Un bebe mas en este mundo para ser alegria y bienestar de paz y amor!!!!!!!!!!! VIVAN LOS BEBES!!!!!!!!!

Y
yanqin_6407544
5/6/13 a las 18:21
En respuesta a arlen_9479236

Siii tengo fotoss!
si ruedajer tengo fotos, le saque miles jaja.. salió dentro del tiempo, el test decia que habia que esperar 7 min y antes de ese tiempo ya estaba ahi... (nose como subir la foto, abro una charla?

Crear album
para todas las chicas del foro, en la pag al lado de la pestaña de foro ahy una q dice album les dan click despues buscan donde dice crear album y siguen los pasos es super sencillo cualquier cosa les ayudo

Y
yanqin_6407544
5/6/13 a las 18:27


etapa de negacion jejeje ya sabes q caemos en...y si es sangrado de implantacion??? si es amenaza de aborto?? les ha pasado....fueron 4 dias de retraso, de pequeña ilusion bien pequeña porq he pasado por muchos retrasos y ahy estaba ayer muy madrugadora ella, colicos ayer de muerte hoy no he tenido, sangrado medianamente normal

O
orla_6937389
5/6/13 a las 18:36
En respuesta a yanqin_6407544


etapa de negacion jejeje ya sabes q caemos en...y si es sangrado de implantacion??? si es amenaza de aborto?? les ha pasado....fueron 4 dias de retraso, de pequeña ilusion bien pequeña porq he pasado por muchos retrasos y ahy estaba ayer muy madrugadora ella, colicos ayer de muerte hoy no he tenido, sangrado medianamente normal

Pufff
Qué fiasco!!! A veces no logro entender por completo cómo es que las que queremos ser madres y lo anhelamos con todo el corazon, las fuerzas, y dariamos la vida ... algunas veces se nos retraza ese camino y otras que no quieren y hasta los abortan y abandonas o dejan simplemente a la deriva se les da como pan caliente...eso a mi me da mucha rabia...

en fin a seguir amando a nuestros polluelos donde quieran que este..

.
Muchos BABYPOLVOS para todas!!!!

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 19:45
En respuesta a orla_6937389

Felicitaciones!!
Un bebe mas en este mundo para ser alegria y bienestar de paz y amor!!!!!!!!!!! VIVAN LOS BEBES!!!!!!!!!

Mil graciassss!!
otro bebé en el mundo y mio !! todavia no puedo creerlo!

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 19:46
En respuesta a yanqin_6407544

Crear album
para todas las chicas del foro, en la pag al lado de la pestaña de foro ahy una q dice album les dan click despues buscan donde dice crear album y siguen los pasos es super sencillo cualquier cosa les ayudo

Mil gracias !
ahi lo subo asi lo ven..

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 19:59


gracias a todas las chicas q me escribieron por esas palabras de animos tan lindas de verdad q reconfortan mi espiritu jejeje me adelantaron para mañana la cita con mi doc de cabecera para q me de una nueva orden para la eco ahora q termine mi periodo para ver si todo anda bn por alla dentro de mi y estar segura q puedo seguir intentando sin problemas...

Sharina este martes en mi ciudad juega mi selección Colombia Vs Perú para eliminatorias del mundial 2014..tu eres peruana cierto jejejej ire al partido con mi esposo me llevara para distraerme un rato..q lindo es el.

K
kenya_9038597
5/6/13 a las 20:02

A alguna le ha pasado??
estoy de 6+2 y me dio una bajada de tension impresionante!! ya soy de tenerla baja pero hoy me maree casi me caigo!! y llevo todo el dia con el estomago muy revuelto!

A
arlen_9479236
5/6/13 a las 20:10
En respuesta a yanqin_6407544

Crear album
para todas las chicas del foro, en la pag al lado de la pestaña de foro ahy una q dice album les dan click despues buscan donde dice crear album y siguen los pasos es super sencillo cualquier cosa les ayudo

Ahi subi el album...
subi la foto del test

C
caiyun_8715832
5/6/13 a las 20:27

hola soy nueva
Hola chicas...
bueno estoy algo confundida yo deseo tener un bebe mas que nada en el mundo y mi prometido y yo lo hemos intetado ya por 9 meses y no ha pasado nada hasta hace 2 dias que mi regla se corto lo que me confunde por que con el tuve relaciones el 24 de mayo y mi regla vino el 30 duro solo tres dias y un sangrado nada abundante como lo es siempre no se que pasa me pueden ayudar...

Gracias

L
lynn_9572717
5/6/13 a las 21:46
En respuesta a kenya_9038597

A alguna le ha pasado??
estoy de 6+2 y me dio una bajada de tension impresionante!! ya soy de tenerla baja pero hoy me maree casi me caigo!! y llevo todo el dia con el estomago muy revuelto!

Ladyarimi
Es normal porque el cuerpo manda mas sangre a que t lentejita se agarre bien,por eso tienes la tension mas baja,cuando vayas al medico diselo igual te mandan algo para la tension...un besito

L
lynn_9572717
5/6/13 a las 21:53
En respuesta a kajal_6059757


gracias a todas las chicas q me escribieron por esas palabras de animos tan lindas de verdad q reconfortan mi espiritu jejeje me adelantaron para mañana la cita con mi doc de cabecera para q me de una nueva orden para la eco ahora q termine mi periodo para ver si todo anda bn por alla dentro de mi y estar segura q puedo seguir intentando sin problemas...

Sharina este martes en mi ciudad juega mi selección Colombia Vs Perú para eliminatorias del mundial 2014..tu eres peruana cierto jejejej ire al partido con mi esposo me llevara para distraerme un rato..q lindo es el.

Lauram
Cariño...hoy es el peor dia..pero bueno aunque no escribo mucho todas vuestras dudas,rabias y alegrias las comparto como si fueran mias...Asi que ahora ...a esperar a que se pase estos dias y vuelta a la faena,busqueda ,placer...lo que nos de la felicidad que sera pronto nuestro bebe...un besito wapa

L
lynn_9572717
5/6/13 a las 22:01
En respuesta a suzhu_5280956

Consejo
Hola chicas que tal estáis?
Yo la verdad no muy bien ...estoy en el día 10 de mi ciclo se me fue hace 3 días ( siempre me dura 7 días ).... Y la verdad me encuentro fatal tengo mucho dolor de ovarios y riñones desde k se me fue la menstruación....cada día me duele más y nunca me había pasado esto aparte que no tiene nada que ver tengo el estómago fatal desde antes de la menstruación...puede ser ovulacion lo de las molestias ovarios riñones pero tan pronto...??? Últimamente mis ciclos son de 31 días ...tengo un mioma extrauterino que no he mencionado nunca por que los ginecólogo dicen que al estar fuera no hay importancia para el embarazo........
Bueno espero nuestras opiniones..besito wapas

Luna...
Pues igual si es ovulacion y este mes la notaste mas marcada por lo que sea...Mira a ver si tienes el flujito clara de huevo...no se nena que puede ser pero por si acaso empieza los deberes un dia si uno no,por si acaso lo fuera a ver que sale...un besito

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 22:31
En respuesta a arlen_9479236

Mil gracias !
ahi lo subo asi lo ven..


nena copia el link y pegalo aca para poder verlo

O
orla_6937389
5/6/13 a las 23:01
En respuesta a kajal_6059757


gracias a todas las chicas q me escribieron por esas palabras de animos tan lindas de verdad q reconfortan mi espiritu jejeje me adelantaron para mañana la cita con mi doc de cabecera para q me de una nueva orden para la eco ahora q termine mi periodo para ver si todo anda bn por alla dentro de mi y estar segura q puedo seguir intentando sin problemas...

Sharina este martes en mi ciudad juega mi selección Colombia Vs Perú para eliminatorias del mundial 2014..tu eres peruana cierto jejejej ire al partido con mi esposo me llevara para distraerme un rato..q lindo es el.

Hola lauram
Síi soy peruana y ya se que tu eres colombiana jajjaja que bueno que algo mas nos una hahhaha ...

BUENO ESTOY TRISTE mira esto:


Regresar De la Orden: Ver Analisis: Imprimir Correo:


ORDEN 67930
FECHA 04/06/2013

RESULTADO DEL ANALISIS
ID PAC: 844204 HC-XHIS:2318635 / 770323 REF: CLIN. INTER - PARTICULARES SEXO: FEM. EDAD: 24 a. REPORTADO:

ANALISISMETODORESULTADOUNDRANG O
SUBUNIDAD BETA hCG (CUANTITATIVA) ELECTRO QUIMIOLUMINISCENCIA 0.11 mUl/mL 0 - 5 mUI/ ml(No embarazo)
25 - 50 mUI/ ml(0 - 1 Semana)
30 - 500 mUI/ ml(1 - 2 Semanas)


YA TE IMAGINARAS COMO ME SIENTO DESPUES DE TANTA ILUSIONES SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAA y disculpen la palabra pero no es para menos. Justo hoy me llamo mi novio porque esta en el exterior y menos mal que no escuche porque no habria tenido valor para decirle que no estoy embarazada prefiero decirselo cuando regrese, creo que estando el aqui al menos tendré ese consuleo que ahroa tanto necesito... y a lo mejor es mejor que no este aqui porque seguro me dira tranquila y dentro d emi dire es que soy un fiasco como mujer... esto es algo que me sobrepasa y me crea aun mas muchas preguntas...por ejemplo porque llevo 10 dias de retrazo y aun me duelen los pechos??????? Lo peor de todo es que me he cuidado tanto como si estuviera ne mi vientre y lo he soñado y su ropita tambien no sabes me siento devastada.

Sólo me pregunto porque??????????

O
orla_6937389
5/6/13 a las 23:08
En respuesta a orla_6937389

Hola lauram
Síi soy peruana y ya se que tu eres colombiana jajjaja que bueno que algo mas nos una hahhaha ...

BUENO ESTOY TRISTE mira esto:


Regresar De la Orden: Ver Analisis: Imprimir Correo:


ORDEN 67930
FECHA 04/06/2013

RESULTADO DEL ANALISIS
ID PAC: 844204 HC-XHIS:2318635 / 770323 REF: CLIN. INTER - PARTICULARES SEXO: FEM. EDAD: 24 a. REPORTADO:

ANALISISMETODORESULTADOUNDRANG O
SUBUNIDAD BETA hCG (CUANTITATIVA) ELECTRO QUIMIOLUMINISCENCIA 0.11 mUl/mL 0 - 5 mUI/ ml(No embarazo)
25 - 50 mUI/ ml(0 - 1 Semana)
30 - 500 mUI/ ml(1 - 2 Semanas)


YA TE IMAGINARAS COMO ME SIENTO DESPUES DE TANTA ILUSIONES SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAA y disculpen la palabra pero no es para menos. Justo hoy me llamo mi novio porque esta en el exterior y menos mal que no escuche porque no habria tenido valor para decirle que no estoy embarazada prefiero decirselo cuando regrese, creo que estando el aqui al menos tendré ese consuleo que ahroa tanto necesito... y a lo mejor es mejor que no este aqui porque seguro me dira tranquila y dentro d emi dire es que soy un fiasco como mujer... esto es algo que me sobrepasa y me crea aun mas muchas preguntas...por ejemplo porque llevo 10 dias de retrazo y aun me duelen los pechos??????? Lo peor de todo es que me he cuidado tanto como si estuviera ne mi vientre y lo he soñado y su ropita tambien no sabes me siento devastada.

Sólo me pregunto porque??????????

Por favor...
COLOQUENME EN LA LISTA DE DESCANSO... HASTA NUEVO AVISO...

NO QUIEOR SABER NADA HASTA QUE REGRESE MI NOVIO Y NOSE CUANDO ES... YA VOLVERE A ESCRIBIR CUANDO TENGA NOTICIAS Y ME SIENTA MEJOR POR LO PRONTO... OS DESEO BUENA SUERTE A TODAS... MI BEBE AUN NO QUIERE ESTAR CONMIGO... Y LA WARRY DE MIERDA NOSE DONDE SE LARGO

K
kajal_6059757
5/6/13 a las 23:19
En respuesta a orla_6937389

Hola lauram
Síi soy peruana y ya se que tu eres colombiana jajjaja que bueno que algo mas nos una hahhaha ...

BUENO ESTOY TRISTE mira esto:


Regresar De la Orden: Ver Analisis: Imprimir Correo:


ORDEN 67930
FECHA 04/06/2013

RESULTADO DEL ANALISIS
ID PAC: 844204 HC-XHIS:2318635 / 770323 REF: CLIN. INTER - PARTICULARES SEXO: FEM. EDAD: 24 a. REPORTADO:

ANALISISMETODORESULTADOUNDRANG O
SUBUNIDAD BETA hCG (CUANTITATIVA) ELECTRO QUIMIOLUMINISCENCIA 0.11 mUl/mL 0 - 5 mUI/ ml(No embarazo)
25 - 50 mUI/ ml(0 - 1 Semana)
30 - 500 mUI/ ml(1 - 2 Semanas)


YA TE IMAGINARAS COMO ME SIENTO DESPUES DE TANTA ILUSIONES SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAA y disculpen la palabra pero no es para menos. Justo hoy me llamo mi novio porque esta en el exterior y menos mal que no escuche porque no habria tenido valor para decirle que no estoy embarazada prefiero decirselo cuando regrese, creo que estando el aqui al menos tendré ese consuleo que ahroa tanto necesito... y a lo mejor es mejor que no este aqui porque seguro me dira tranquila y dentro d emi dire es que soy un fiasco como mujer... esto es algo que me sobrepasa y me crea aun mas muchas preguntas...por ejemplo porque llevo 10 dias de retrazo y aun me duelen los pechos??????? Lo peor de todo es que me he cuidado tanto como si estuviera ne mi vientre y lo he soñado y su ropita tambien no sabes me siento devastada.

Sólo me pregunto porque??????????


te comprendo y paso exactamente lo mismo q tu pero bueno yo tambien me hice una beta el mes pasado y me salio al 20mUl/ml por eso con este retraso de 11 dias q tuve tambien pense q podria ser + xq pensaba q quizas la hormona habia aumentado pero ya vez q no entonces me estoy llenando de fuerzas para seguir en la busqueda..es dificil cuando te dicen animos continua, primero uno tiene a asimilar q no fue este mes pero q pronto sera para poder cobrar animo y seguir adelante..imposible no es.. hay q perseverar porq si se puede..
igual si no te baja pide cita pero no te quedes quieta xq no es normal q no te llegue y hay que estar segura q todo dentro de uno esta bn para saber q pasos seguir...
te deseo lo mejor, estate tranquilita si tienes q llorar hazlo porq asi se desahoga uno o por lo menos yo..

un abrazo y si necesitas algo cualquier cosa nos escribes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram