Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
N
najoua_8325470
12/6/13 a las 15:24

Dolor
Hola chicas ya que todas estamos de las mismas semanas aproimadamente, tengo una pregunta...

Tengo dolor constante en la parte baja de mi espalda, no se que podria estarla causado, pero e preocupa pensar que es un embarazo ectopico, o alguno otra condicion que no sea normal...

Alguna tiene estas molestias??...

Tengo 7+1 semanas!,,,,

saludos

Ver también

A
aruca_7877829
12/6/13 a las 15:36
En respuesta a najoua_8325470

Dolor
Hola chicas ya que todas estamos de las mismas semanas aproimadamente, tengo una pregunta...

Tengo dolor constante en la parte baja de mi espalda, no se que podria estarla causado, pero e preocupa pensar que es un embarazo ectopico, o alguno otra condicion que no sea normal...

Alguna tiene estas molestias??...

Tengo 7+1 semanas!,,,,

saludos

Marygrace
Ya te hiciste una eco? Es mejor que vallas a hacertela mi mamá y mi mjor amiga pasaron por un ectopico gracoas a Dios vivieron para contarlo pero te cuento q no sintieron nada hasta q se les revento la trompa fue de n momento a otro so sentian cansancio y se sentian mal de echo mi amiga se puso palida xq se estaba desangrando por dentro poco a poco se le hizo barriga de embarazada pero esra la sangre q se le acumulaba. Yo creo q es un dolor normal de embarazo pero para descartar cualkier cosa ve al medico cuidate mucho y trankila ok.

S
sharon_7831185
12/6/13 a las 15:38
En respuesta a lynn_9572717

Ultima actualizacion...apuntense abajo de este si quieren entrar...muakkkkk
POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años
Lagomi22.............1mb...... ....04 junio..... años.....7 dias de retraso
si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........?julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Yo también
me vino la regla la última vez el 30 de mayo... mi fecha de ovulación es, desde hoy hasta el 16 aprox...
Hoy me pongo manos a la obraaaaa...jejeje... y como puse en otro mensaje anterior, creo que este es mi mes!!! jejej...
Es que me coincide el supuesto día de ovulación (14/06) con mi cumple!!! y mi mejor regalo sería que ese día se diera la concepción!!!
ah! es mi segundo mes de búsqueda, pero el anterior no me lo tomé muy en serio... este mes estoy 100%!! no paro de hacer deberes, por si acaso... jejeje... aunque pondré más empeño en hacerlo estupendamente el día de mi cumple!! jajaja
ojala tengamos suerte chicas!!
mi edad ya la puse el otro mes, tengo 26 hasta el día 14 que cumplo 27!!

S
sharon_7831185
12/6/13 a las 15:45
En respuesta a sharon_7831185

Yo también
me vino la regla la última vez el 30 de mayo... mi fecha de ovulación es, desde hoy hasta el 16 aprox...
Hoy me pongo manos a la obraaaaa...jejeje... y como puse en otro mensaje anterior, creo que este es mi mes!!! jejej...
Es que me coincide el supuesto día de ovulación (14/06) con mi cumple!!! y mi mejor regalo sería que ese día se diera la concepción!!!
ah! es mi segundo mes de búsqueda, pero el anterior no me lo tomé muy en serio... este mes estoy 100%!! no paro de hacer deberes, por si acaso... jejeje... aunque pondré más empeño en hacerlo estupendamente el día de mi cumple!! jajaja
ojala tengamos suerte chicas!!
mi edad ya la puse el otro mes, tengo 26 hasta el día 14 que cumplo 27!!

Se me olvidabaaaa...
me olvidé poner que la warry me tiene que venir (espero que no llegue)... jeje... pues eso, que debería llegar el día 27 o 28 aprox...

S
sharon_7831185
12/6/13 a las 15:56
En respuesta a rajni_8786420

En serio¿??
Entonces me puedes decir como te sentias antes? Mi nombre es Paula =) mucho gusto, tengo 26 años, este viernes cumplo 27 años, y este es mi primer mes de búsqueda, deeje las pastillas hace un mes, hice mis tareas en los dias fertiles y todo eso... Y bueno, asi como tu, no tengo ovarios poliquisticos, pero si fui a una ecografia la semana pasada y me dijeron que tenia algunos quistes en los ovarios, llamados endometriomas, que obviamente dificultan el hecho de concebir... he estado muy triste... pero bueno este mes hice todo lo que puede intentandolo ... Y ahora espero, si mi ciclo fuera de 28 dias como antes lo era con las pastillas, me llegaria este viernes 14 de junio ... pero no sé.. me he sentido rara, no se si es dejar las hormonas o que ... tengo todos los sintomas de la menstruacion, es mas a veces creo que me baja y despues voy a ver y nada, mas que nada por esos colicos o dolores de vientre que tenemos todas cuando nos va a llegar....

Mis senos los he notado diferentes... asi que ahora me toca esperar, tu como te sentias antes? quesintomas tenias? me ayudarias mucho, muchas gracias!

Ey!!
Hola Paula!!! te respondo solo porque me ha hecho ilusión ver que haces los años el mismo día y los mismos años que yo!! nacimos las dos un 14 de junio del 86!! jajaja... era sábado!! jajaj...
aunque en esto de la búsqueda vamos diferentes!! yo espero mi ovulación el día de mi cumple y quiero que mi regalo sea la concepción!!! y tú esperas la warry, y tu regalo sería que no llegue en 9 meses!! jejej

K
kiran_5458883
12/6/13 a las 16:02
En respuesta a najoua_8325470

Dolor
Hola chicas ya que todas estamos de las mismas semanas aproimadamente, tengo una pregunta...

Tengo dolor constante en la parte baja de mi espalda, no se que podria estarla causado, pero e preocupa pensar que es un embarazo ectopico, o alguno otra condicion que no sea normal...

Alguna tiene estas molestias??...

Tengo 7+1 semanas!,,,,

saludos

A mi me pasa a veces!
Hola guapa yo estoy de 7+4 y a veces me dan calambres en la zona de los riñones o de baja espalda. Asumo que ya te hicieron un eco y con solo ver donde esta localizado el saco gestacional es mas que suficiente para descartar un embarazo ectopico. Es decir, si ese hubiese sido el caso, ya lo sabrias. Es muy normal sentir esas molestias porque los musculos que sostienen el utero se estan acomodando para los proximos cambios. Normalmente son dolores puntuales y se mejoran al acomodar tu posicion o masajeando la zona. Si el dolor no es persistente, o agudo o acompañado de perdida de sangre, no tienes nada de que preocuparte

L
lynn_9572717
12/6/13 a las 16:05

Actualizacion calendario

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años
Lagomi22.............1mb...... ....04 junio..... años.....7 dias de retraso
si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........?julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

K
kiran_5458883
12/6/13 a las 16:07

2do eco manana
Hola chicas! Aqui reportandome! Ya estoy casi de 8 semanas y mañana voy al obstetra para el 2do eco!!! Ya han pasado 2 semanas desde la ultima vez que vi a mi lentejita (vimos el saco y el embrion chiquitiquito) a duras penas! Esta vez vamos a oir el latido y ya se vera mucho mas grande! Las nauseas y el malestar me han dado tregua esta semana y espero seguir mejor. Bueno chicas les aviso como me fue!

K
kajal_6059757
12/6/13 a las 16:42


hola chicas como estan?? llevo como una semana q no escribia por aqui jejej ps nada de nuevo en mi segun se mi fecha de ovulación es esta semana asi q a hacer deberes..estoy feliz xq salgo d vacaciones en dos semanas y ps nada mas saludos a todas mis niñas Aroa, Ruedajer Marrifon Sharina y las demas un beso

Y
yanqin_6407544
12/6/13 a las 16:52
En respuesta a kiran_5458883

2do eco manana
Hola chicas! Aqui reportandome! Ya estoy casi de 8 semanas y mañana voy al obstetra para el 2do eco!!! Ya han pasado 2 semanas desde la ultima vez que vi a mi lentejita (vimos el saco y el embrion chiquitiquito) a duras penas! Esta vez vamos a oir el latido y ya se vera mucho mas grande! Las nauseas y el malestar me han dado tregua esta semana y espero seguir mejor. Bueno chicas les aviso como me fue!


felicidades...gracias por compartir tu experiencia y responder a las dudas de las chicas del foro

Y
yanqin_6407544
12/6/13 a las 17:19
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas como estan?? llevo como una semana q no escribia por aqui jejej ps nada de nuevo en mi segun se mi fecha de ovulación es esta semana asi q a hacer deberes..estoy feliz xq salgo d vacaciones en dos semanas y ps nada mas saludos a todas mis niñas Aroa, Ruedajer Marrifon Sharina y las demas un beso


esta semana??? no estabamos para la misma fecha jejeje 4 de julio??? bueno claro q mis ciclos son de 30-32 dias mi fecha de babypolvos va del 15 al 22 mas o menos. laurita recuerda diarios...jejeje

K
kajal_6059757
12/6/13 a las 18:08
En respuesta a yanqin_6407544


esta semana??? no estabamos para la misma fecha jejeje 4 de julio??? bueno claro q mis ciclos son de 30-32 dias mi fecha de babypolvos va del 15 al 22 mas o menos. laurita recuerda diarios...jejeje


Es q tus ciclos son un poquitin mas largos yo soy de 28-29 como mucho..aunq con ese retraso q tuve ya ni se cuando volvera asi entre mas pronto empiece a deberear mejor jejeje

Y
yanqin_6407544
12/6/13 a las 18:27


Sully ni por equivocacion volvio a entrar como la extrañamos...Susana no has tenido comunicacion con ella??

L
lynn_9572717
12/6/13 a las 18:49
En respuesta a yanqin_6407544


Sully ni por equivocacion volvio a entrar como la extrañamos...Susana no has tenido comunicacion con ella??

Ruder
Ayer creo le envie un mensaje privado y bueno de momento no se nada de ella...espero que este bien porque ya hace mucho que no sabia nada de ella...y vosotros como vais?? tu marido se toma alguna vitamina??El mio va a empezar la 3 caja asi que espero obtener resultados pronto ...ya os contare...un besito

D
dayna_6277327
12/6/13 a las 19:40

Mañana salgo de dudas
Después de 15 dias de retraso y varios pipitest negativos mañana me voy a hacer una beta....yo ya no se que pensar xq si que tuve el supuesto sangrado de implantación pero desde entonces (18 de mayo fue el sangrado) hasta hoy no tuve noticias de la warry. Ya os contaré mañana. ....me tenia que haber venido el 28 de mayo y a dia de hoy nada de nada...

S
saada_6967456
12/6/13 a las 20:03

Contando mis novedades
Pues sigo esperando, y nada.. incluso los sintomas han ido desaparecinedo, la cabeza me duele menos.. solo q tenga hambre, el busto me duele un poco.. el calor por las noches es insoportable.. me han salido barritos, cosa q no es comun en mi, solo 1 una vez al mez cuando me va a venir, las venas del busto, creo q ya las veo por sugestion, y sigo con mi mismo flujo vaginal transparente sin olor que me hace correr al baño pensando q es la indeseada..
colicos o piquetes momentaneos, que me hacen creer q llegara.. pero mientras no llegue.. esperare un dia mas para hacerme otro test...

T
tita_8748577
12/6/13 a las 20:35
En respuesta a farida_8788666

Te entiendo
Yo creo que todas hemos pensado lo mismo.

Lo se
es tan frustrante : (

E
emine_6075325
12/6/13 a las 21:05

Hola a todas!!
hace mucho tiempo que os leo y me siento muy identificada con muchas del foro y queria entrar a explicaros mi caso en concreto para ver que opinais, mi pareja y yo llevamos desde noviembre buscando el baby pero de momento no hemos tenido suerte,la verdad es que nos venimos abajo mes tras mes de ver que no lo conseguimos..pero este mes ha sido muy diferente a los demas al menos yo lo noto asi pues he sentido muy raro mi cuerpo desde hace unas dos semanas y lo que mas me impacto por asi decirlo fue que me vino la "regla" con atraso de tres dias y apenas manche y solo fue un dia lo que me duro,fui de urgencias porque tenia la garganta irritada ( no queria medicarme nada por si acaso) y se lo comente a la doctora como me sentia y lo de mi ultima regla y me dijo que existian muchas posibilidades de que estubiese por lo que le conte,me mando un examen de orina que ido esta misma mañana a entregar y mañana me dicen el resultado...asi que si dios quiere podre deciros q es un positivo como una casa y sino...pues sera bastante el bajon pero seguiremos intentandolo porque quien la sigue la consigue chicas!!! asi que animo y nos vamos leyendo por aqui,besitos!!! ah otra cosa que no he comentado aparte de lo de la regla rara es q hace dos dias me duele muchisimo la cabeza.llevo dias mareada,con hambre sobre todo por la tarde porque por la mañana es como si se me cerrase el estomago y me diese mas asquito todo y tambien siento pinchazos en el bajo vientre como cuando va avenir la regla,,no se si estare o no pero nunca me he sentido asi de extraña,nose..mañana salgo de dudas al fin. besos!!!

L
lissy_9496285
12/6/13 a las 22:19
En respuesta a emine_6075325

Hola a todas!!
hace mucho tiempo que os leo y me siento muy identificada con muchas del foro y queria entrar a explicaros mi caso en concreto para ver que opinais, mi pareja y yo llevamos desde noviembre buscando el baby pero de momento no hemos tenido suerte,la verdad es que nos venimos abajo mes tras mes de ver que no lo conseguimos..pero este mes ha sido muy diferente a los demas al menos yo lo noto asi pues he sentido muy raro mi cuerpo desde hace unas dos semanas y lo que mas me impacto por asi decirlo fue que me vino la "regla" con atraso de tres dias y apenas manche y solo fue un dia lo que me duro,fui de urgencias porque tenia la garganta irritada ( no queria medicarme nada por si acaso) y se lo comente a la doctora como me sentia y lo de mi ultima regla y me dijo que existian muchas posibilidades de que estubiese por lo que le conte,me mando un examen de orina que ido esta misma mañana a entregar y mañana me dicen el resultado...asi que si dios quiere podre deciros q es un positivo como una casa y sino...pues sera bastante el bajon pero seguiremos intentandolo porque quien la sigue la consigue chicas!!! asi que animo y nos vamos leyendo por aqui,besitos!!! ah otra cosa que no he comentado aparte de lo de la regla rara es q hace dos dias me duele muchisimo la cabeza.llevo dias mareada,con hambre sobre todo por la tarde porque por la mañana es como si se me cerrase el estomago y me diese mas asquito todo y tambien siento pinchazos en el bajo vientre como cuando va avenir la regla,,no se si estare o no pero nunca me he sentido asi de extraña,nose..mañana salgo de dudas al fin. besos!!!

Suerte!
Mucha suerte guapa! Y sea lo que sea nos lo cuentas!

L
lissy_9496285
12/6/13 a las 22:22
En respuesta a saada_6967456

Contando mis novedades
Pues sigo esperando, y nada.. incluso los sintomas han ido desaparecinedo, la cabeza me duele menos.. solo q tenga hambre, el busto me duele un poco.. el calor por las noches es insoportable.. me han salido barritos, cosa q no es comun en mi, solo 1 una vez al mez cuando me va a venir, las venas del busto, creo q ya las veo por sugestion, y sigo con mi mismo flujo vaginal transparente sin olor que me hace correr al baño pensando q es la indeseada..
colicos o piquetes momentaneos, que me hacen creer q llegara.. pero mientras no llegue.. esperare un dia mas para hacerme otro test...

Lagomi
Cuantos días de falta llevas?

L
luzia_5318475
12/6/13 a las 22:41

Hola chicas
pues les cuento k hoy tuve mi Segundo ultrasonido vimos al bebe pero stava dormidito y eso k eran las 10am jjaa flojito y lo trataamos de mover y solo se molesto se volteo y se chupo el dedo para seguir durmiendo ajajaa ayy bien lindoooo me dijieron k estoy de 12+3 mide 8.2cm y todo se ve exelente gracias a nuestro ppadre!!!
chicas es la sensacion mas linda verll@@@ , chicas k esperan su positivo, trankilas encerioo disfrtuten de cada momento, k el bebe llegara, encerio k si les pudiera firmar algo para k stuvieran seguras cmo lo estoy yo de k tendran su positivo solo k los tiempos de dios son perfectos y tenems k respetarlo!! mucha suerte y bendiciones para todass! muakk

K
kiran_5458883
12/6/13 a las 23:16

Mi primer eco fue vaginal
Si la verdad es que hacerlo externo estando tan chiquito no se que tanto se vea. Yo tenia 5 semanas con mi primer eco y solo se vio el saco y el embrion como un puntico. Trata de que te lo hagan vaginal, todo se ve mejor

I
ibrar_6460699
13/6/13 a las 5:56

ojlas este embarazada
el mes pasado intente muchas vece y no quede el periodo me bajo el 18 de mayo y temino el 22 este mes tuve relaciones los dias 23,30 de mayo y 4,7,8,9 dejunio.. e tenido algunos dolores en los ovarios derecho y izquierdo mas en el derecho y gans vomitar pero termino eructando y malestr estomacal(poco) pero no se si lo estare mi periodo tiene que bjar el 15 o el 18 ojalas que no baje .. no kiero hacerme ninguna prueba todavia xq el mes pasado me hice muchas y salieron negativas

E
emine_6075325
13/6/13 a las 8:55
En respuesta a lissy_9496285

Suerte!
Mucha suerte guapa! Y sea lo que sea nos lo cuentas!

Gracias preciosa!!
a las 13h me dan el resultado.,os mantendre informadas q nerviooos por dioos

E
emine_6075325
13/6/13 a las 9:18
En respuesta a sharon_7831185

Yo también
me vino la regla la última vez el 30 de mayo... mi fecha de ovulación es, desde hoy hasta el 16 aprox...
Hoy me pongo manos a la obraaaaa...jejeje... y como puse en otro mensaje anterior, creo que este es mi mes!!! jejej...
Es que me coincide el supuesto día de ovulación (14/06) con mi cumple!!! y mi mejor regalo sería que ese día se diera la concepción!!!
ah! es mi segundo mes de búsqueda, pero el anterior no me lo tomé muy en serio... este mes estoy 100%!! no paro de hacer deberes, por si acaso... jejeje... aunque pondré más empeño en hacerlo estupendamente el día de mi cumple!! jajaja
ojala tengamos suerte chicas!!
mi edad ya la puse el otro mes, tengo 26 hasta el día 14 que cumplo 27!!

Me apunto
tengo 31 años llevamos buscandolo 6 meses..mi ultima "regla" fue el dia 5 y vino con atraso de tres dias y solo duro 1 dia y apenas manche,es por eso que fui al medico y le explique eso y como me sentia ultimamente, hoy me dan el resultado al mediodia,asi q si es positivo lo compartire con todas vosotras y sino lo es,,seguire apuntada en la lista hasta q lo consiga, animo chicas q todo llega!!besitos

E
emine_6075325
13/6/13 a las 9:24
En respuesta a lynn_9572717

Actualizacion calendario

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años
Lagomi22.............1mb...... ....04 junio..... años.....7 dias de retraso
si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........?julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Me apunto guapi
tengo 31 años llevamos buscandolo 6 meses..mi ultima "regla" fue el dia 5 y vino con atraso de tres dias y solo duro 1 dia y apenas manche,es por eso que fui al medico y le explique eso y como me sentia ultimamente, hoy me dan el resultado al mediodia,asi q si es positivo lo compartire con todas vosotras y sino lo es,,seguire apuntada en la lista hasta q lo consiga, animo chicas q todo llega!!besitos

A
aruca_7877829
13/6/13 a las 12:24
En respuesta a yanqin_6407544


Sully ni por equivocacion volvio a entrar como la extrañamos...Susana no has tenido comunicacion con ella??

Rueda susanap lauram
Y las chicas nuevas hola un beso a todas, tiene rato q no escribia espero q todas esten bien yo l les cuento q es mi segundo dia de falta pero aguantare y no m hare el test no kiero un negativo los pechos los siento raros y las venitas se m marcaron pero nada mas en cuanto m haga el test les cuento vale? Suerte a todas

W
weam_5870328
13/6/13 a las 15:05
En respuesta a emine_6075325

Gracias preciosa!!
a las 13h me dan el resultado.,os mantendre informadas q nerviooos por dioos

Que ha pasado??
Sabes ya algo? nos tienes en ascuas.

L
lynn_9572717
13/6/13 a las 16:06

Ya esta la ultima actualizacion

POSITIVOS PARA MAYO Y JUNIO CON RETRASO

maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años.... 14 dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? mayo........años
Lagomi22.............1mb...... ....04 junio..... años.....7 dias de retraso
si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013
Dsy81erica........6mb........5 junio...31 años(regla de solo un dia)
jessicachu13........?mb....... ..........8 junio........27 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Isa18999......1mb......20 junio....31 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Susannapb....15mb.... 27 junio...31 años(mi xico bichitos lentos,estamos en ello con vitaminas)
Sonma76......4mb...30 junio-princi julio........37 años
Tanialeivaa .?mb....?junio?años

POSITIVOS PARA JULIO 2013

Divina.................... 5mb....... ........3 julio.........33 años
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
Denisesanzrod.......5 mb ............? julio .........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........?julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Laurita1462......... ....2mb................?julio. ........26 años



Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97............2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1...............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo
miparaguita...........9mb ...........27 años..mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

L
lynn_9572717
13/6/13 a las 16:09
En respuesta a luzia_5318475

Hola chicas
pues les cuento k hoy tuve mi Segundo ultrasonido vimos al bebe pero stava dormidito y eso k eran las 10am jjaa flojito y lo trataamos de mover y solo se molesto se volteo y se chupo el dedo para seguir durmiendo ajajaa ayy bien lindoooo me dijieron k estoy de 12+3 mide 8.2cm y todo se ve exelente gracias a nuestro ppadre!!!
chicas es la sensacion mas linda verll@@@ , chicas k esperan su positivo, trankilas encerioo disfrtuten de cada momento, k el bebe llegara, encerio k si les pudiera firmar algo para k stuvieran seguras cmo lo estoy yo de k tendran su positivo solo k los tiempos de dios son perfectos y tenems k respetarlo!! mucha suerte y bendiciones para todass! muakk

Eli
Que bien ...eso ya va creciendo...esperemos que pronto nos llegue a las demas,espero todo vaya bien,y pronto nos presentes,a tu pequeñin...un besito

E
emine_6075325
13/6/13 a las 16:48
En respuesta a weam_5870328

Que ha pasado??
Sabes ya algo? nos tienes en ascuas.

Hola guapis
pues nada...negativo..jooo me he chafado bastante pero bueno...eso si mi doctora me dice: tranquila que aqui aun no esta nada dicho aun, que a mi me paso lo mismito q a ti me hice la prueba y negativo tbn y mira ( señalandome una foto con dos niños peques,el mas peque q tiene 4 añitos) ahi esta mi negativo..y me kedao de piedra jajaja asi q ya sabeis chicas q aqui aun puede pasar de todo porque cada una somos un mundo,segun me ha dicho que puede q si lo este pero q aun no se haya reconocido la hormona por q hay poca cantidad porque es de hace poco,,nose a ver q pasa para el proximo dia 5 que es cuando m,e ha de bajar la warrindonga indeseable,jeje,ojala q se me olvide de mi por unos meses y pueda compartir mi felicidad de ser mami con todas vosotras, animo wapis y kien la sigue la consigue!!! besitos y miles de gracias

L
lissy_9496285
13/6/13 a las 17:33
En respuesta a emine_6075325

Hola guapis
pues nada...negativo..jooo me he chafado bastante pero bueno...eso si mi doctora me dice: tranquila que aqui aun no esta nada dicho aun, que a mi me paso lo mismito q a ti me hice la prueba y negativo tbn y mira ( señalandome una foto con dos niños peques,el mas peque q tiene 4 añitos) ahi esta mi negativo..y me kedao de piedra jajaja asi q ya sabeis chicas q aqui aun puede pasar de todo porque cada una somos un mundo,segun me ha dicho que puede q si lo este pero q aun no se haya reconocido la hormona por q hay poca cantidad porque es de hace poco,,nose a ver q pasa para el proximo dia 5 que es cuando m,e ha de bajar la warrindonga indeseable,jeje,ojala q se me olvide de mi por unos meses y pueda compartir mi felicidad de ser mami con todas vosotras, animo wapis y kien la sigue la consigue!!! besitos y miles de gracias

Pues a esperar
Ánimo y a esperar! Jeje es lo que nos queda esperar al positivo..que seguro llega pronto. Nos cuentas el día 5 q tal!

K
kiran_5458883
13/6/13 a las 18:11

Hoy oimos su latido por primera vez!!
Hola chicas ! Mi esposo y yo fuimos a nuestro 2do eco ya con 8 semanas. Que diferencia entre el primero de 5 semanas y el de 8 semanas. El saco gestacional esta grandisimo y lo que solia ser un puntico blanco ahora es un bbcito del tamaño de un aluvia. Vimos y oimos su corazoncito por primera vez super fuerte! La dra dijo q es un latido sano y fuerte. Mi esposo y yo no saliamos del asombro de escuchar el sonido mas hermoso de la vida! Lo grabe con mi iphone y no lo dejo de oir. El bb se movio un poco pero bueno felices de ver a nuestro frijolito bueno ahora es un camaroncito. Tengo que ir en 4 semanas ya n mi semana 12! Bueno mucho exito a todas

W
weam_5870328
13/6/13 a las 18:17
En respuesta a emine_6075325

Hola guapis
pues nada...negativo..jooo me he chafado bastante pero bueno...eso si mi doctora me dice: tranquila que aqui aun no esta nada dicho aun, que a mi me paso lo mismito q a ti me hice la prueba y negativo tbn y mira ( señalandome una foto con dos niños peques,el mas peque q tiene 4 añitos) ahi esta mi negativo..y me kedao de piedra jajaja asi q ya sabeis chicas q aqui aun puede pasar de todo porque cada una somos un mundo,segun me ha dicho que puede q si lo este pero q aun no se haya reconocido la hormona por q hay poca cantidad porque es de hace poco,,nose a ver q pasa para el proximo dia 5 que es cuando m,e ha de bajar la warrindonga indeseable,jeje,ojala q se me olvide de mi por unos meses y pueda compartir mi felicidad de ser mami con todas vosotras, animo wapis y kien la sigue la consigue!!! besitos y miles de gracias

Ánimo
Espera que te vaya a bajar la regla. Puede que sea pronto para que se detecte. Ánimo y a esperar

K
kajal_6059757
13/6/13 a las 18:24
En respuesta a aruca_7877829

Rueda susanap lauram
Y las chicas nuevas hola un beso a todas, tiene rato q no escribia espero q todas esten bien yo l les cuento q es mi segundo dia de falta pero aguantare y no m hare el test no kiero un negativo los pechos los siento raros y las venitas se m marcaron pero nada mas en cuanto m haga el test les cuento vale? Suerte a todas


chicas aqui ando no me olvido de ustedes...estoy super relax este mes en realidad no estoy tan aplicada como otros meses estamos haciendo las cosas solo cuando nos apetece sin importar si es dia fertil o no jejeje asi q no se si le atinemos sino con gusto para el otro mes estare aplicada como antes jejejej suerte a ustedes

F
fiona_7881350
13/6/13 a las 18:41

Hola chicas soy nueva en el foro haber si me pueden ayudar
yo soy de periodo irregular pero me retrase de la primera fecha supuesta de mi regla, el 8 y el 31 de mayo fue el dia que tuve relaciones el 6 en la madrugada senti 3 pinchazos muy fuertes como si tomaran mis ovarios y los apretaran y luego los soltaran el dolor se iba y al rato se repetia, pense que me bajaria durante el dia tenia un coliquito leve en la parte baja del vientre, unos dias antes a eso mi seno derecho comenzo a picarme los sentia mas grandes y me dolian pense que me iba a bajar 3 dias despues el dolor se fue pero estaban tenzos, ahora debes en cuando siento coliquitos, los tengo mas grandes, un poquito tensos, ando un poco inflamada, las caderas estan un poquito mas anchas tengo transito lento y e subido de peso, de vez en cuando lloro, ando rara, me resbale hace 2 dias y no c q me paso quede petrificada en el suelo asustada en otra ocasion me huviera reido y levantado sin problema pero no me quede como x 10 segundos en chock en el suelo diciendo no porfavor, cuando me levante se me caian las lagrimas pero no se porque, no ando buscando embarazo, ni pienso en eso! quiero que me venga, e tratado de concebir y nada!! habia sentido todos los sintomas pero me habia salido la prueba de sangre negativa y me dije ya no mas!! me entristeci muchisimo!! y deje de sentirlos y hasta se me olvido, la ultima vez que tuve relaciones lo hice sin pensar en embarazo ni nada!! y todo este tiempo e tratado de no pensar en eso!! pienso q me venga la warry!! para esperar un time e intentarlo y nada!! ojala me puedan ayudar un poco!!! gracias... bendiciones!!

N
narel_8748095
13/6/13 a las 19:18

Hola
hola a todas aca estoy en camaporque la beta me salio positiva y yo creiga que no porque me vino asi que es una perdida mañana me hacen la ecopara ver si esta porfi les pido que me manden fuerza para que siga conmigo besos gracias

A
an0N_860285399z
13/6/13 a las 19:31

Hola a todasssss
hola chicas, me sucede esto: hace un mes que no me viene la menstruacion, me he hecho test de orina y me han salido neg , bueno hace un par de dias me he sentido con malestar estomacal(nauseas y vomitos), me han dolidos los senos, y un dolor en el vientre bajo q me tiene realmente aburrida , pero sin sangrado, me va y biene el dolorcito , pero no es tan molesto como un colico menstrual, ahora para la semanana tengo una eco tv, espero q salga bien , si alguna le ha pasado algo similar, me gustaria compartir exp, bueno desde ya les dejo un gran saludo a todas

A
an0N_860285399z
13/6/13 a las 19:34
En respuesta a narel_8748095

Hola
hola a todas aca estoy en camaporque la beta me salio positiva y yo creiga que no porque me vino asi que es una perdida mañana me hacen la ecopara ver si esta porfi les pido que me manden fuerza para que siga conmigo besos gracias

Hola
suerte sol, va a salir todo re bien

F
fiona_7881350
13/6/13 a las 19:43
En respuesta a fiona_7881350

Hola chicas soy nueva en el foro haber si me pueden ayudar
yo soy de periodo irregular pero me retrase de la primera fecha supuesta de mi regla, el 8 y el 31 de mayo fue el dia que tuve relaciones el 6 en la madrugada senti 3 pinchazos muy fuertes como si tomaran mis ovarios y los apretaran y luego los soltaran el dolor se iba y al rato se repetia, pense que me bajaria durante el dia tenia un coliquito leve en la parte baja del vientre, unos dias antes a eso mi seno derecho comenzo a picarme los sentia mas grandes y me dolian pense que me iba a bajar 3 dias despues el dolor se fue pero estaban tenzos, ahora debes en cuando siento coliquitos, los tengo mas grandes, un poquito tensos, ando un poco inflamada, las caderas estan un poquito mas anchas tengo transito lento y e subido de peso, de vez en cuando lloro, ando rara, me resbale hace 2 dias y no c q me paso quede petrificada en el suelo asustada en otra ocasion me huviera reido y levantado sin problema pero no me quede como x 10 segundos en chock en el suelo diciendo no porfavor, cuando me levante se me caian las lagrimas pero no se porque, no ando buscando embarazo, ni pienso en eso! quiero que me venga, e tratado de concebir y nada!! habia sentido todos los sintomas pero me habia salido la prueba de sangre negativa y me dije ya no mas!! me entristeci muchisimo!! y deje de sentirlos y hasta se me olvido, la ultima vez que tuve relaciones lo hice sin pensar en embarazo ni nada!! y todo este tiempo e tratado de no pensar en eso!! pienso q me venga la warry!! para esperar un time e intentarlo y nada!! ojala me puedan ayudar un poco!!! gracias... bendiciones!!

Hola
tambien tengo vision borrosa hay veces que estoy normal y derrepente se me nubla la vista y siento que se mueve lo q veo es raro desde hace unos dias para ak sucede, nunca me pasan soy de usar lentes pero a empeorado un poco

D
dalal_9091172
13/6/13 a las 19:48
En respuesta a narel_8748095

Hola
hola a todas aca estoy en camaporque la beta me salio positiva y yo creiga que no porque me vino asi que es una perdida mañana me hacen la ecopara ver si esta porfi les pido que me manden fuerza para que siga conmigo besos gracias

Estamos contigo
Mucha fuerza que va a ir todo bien...

S
saada_6967456
13/6/13 a las 20:00
En respuesta a lissy_9496285

Lagomi
Cuantos días de falta llevas?

Sonma76
llevo 9, pero como antes d usar anticonceptivo era irregular, ya no se si por quitarmelo me volvi irregular otra vez, o que pensar.. pero tengo miedo volverme a hacer el test y llevarme otro chasco..

F
farida_8788666
13/6/13 a las 20:04
En respuesta a an0N_860285399z

Hola a todasssss
hola chicas, me sucede esto: hace un mes que no me viene la menstruacion, me he hecho test de orina y me han salido neg , bueno hace un par de dias me he sentido con malestar estomacal(nauseas y vomitos), me han dolidos los senos, y un dolor en el vientre bajo q me tiene realmente aburrida , pero sin sangrado, me va y biene el dolorcito , pero no es tan molesto como un colico menstrual, ahora para la semanana tengo una eco tv, espero q salga bien , si alguna le ha pasado algo similar, me gustaria compartir exp, bueno desde ya les dejo un gran saludo a todas

Nataly
Nataly que salga todo bien muchos cariños.

F
farida_8788666
13/6/13 a las 20:05
En respuesta a narel_8748095

Hola
hola a todas aca estoy en camaporque la beta me salio positiva y yo creiga que no porque me vino asi que es una perdida mañana me hacen la ecopara ver si esta porfi les pido que me manden fuerza para que siga conmigo besos gracias

Sol
Pucha es de esperar que este todo bien y mucha fuerza.

J
johny_5757424
13/6/13 a las 20:09

Hola chicas
Otra vez estoy aquí con mis dudas y mi desesperación hace tres días que me bajo la temperatura alrededor de medio grado (36.6 aprox. ahora) y hoy me tenia que hacer venido la pero nada todavía, llevo los pechos (sobretodo el pezón) y las encías súper sensibles y desde hace tres días con muchos dolores en el bajo vientre Un beso a todas!!!

F
fiona_7881350
13/6/13 a las 20:42
En respuesta a johny_5757424

Hola chicas
Otra vez estoy aquí con mis dudas y mi desesperación hace tres días que me bajo la temperatura alrededor de medio grado (36.6 aprox. ahora) y hoy me tenia que hacer venido la pero nada todavía, llevo los pechos (sobretodo el pezón) y las encías súper sensibles y desde hace tres días con muchos dolores en el bajo vientre Un beso a todas!!!

Hola
eso de las ansias tambien me sucede y las tengo inflamadas aparte del retraso crecimiento de senos y cadera, tension mamaria y coliquitos leves hasta vision borrosa tengo y ni señales de menstruacion!!

L
lissy_9496285
13/6/13 a las 20:44
En respuesta a narel_8748095

Hola
hola a todas aca estoy en camaporque la beta me salio positiva y yo creiga que no porque me vino asi que es una perdida mañana me hacen la ecopara ver si esta porfi les pido que me manden fuerza para que siga conmigo besos gracias

Sol
Mucho reposo guapa q se agarre bien a ti!

D
dunja_6206401
13/6/13 a las 20:56

Hola chicas ayuda
se me pone dura la pansa y me dan puntadas y
es como sí se acomodara algo dentro de mi, será
gastritis? Es síntoma? Voy a emergencias para
que me evalúen? Ayuda

I
ixone_8548396
14/6/13 a las :27
En respuesta a dunja_6206401

Hola chicas ayuda
se me pone dura la pansa y me dan puntadas y
es como sí se acomodara algo dentro de mi, será
gastritis? Es síntoma? Voy a emergencias para
que me evalúen? Ayuda

cualquier dolor punzante en el abdomen debe ser atendido
Mejor ve a que te chequen. No solo por embarazo hay muchas otras cosas que te pueden provocar dolor en esa zona y se pueden corregir con la correcta medicación y atención.

E
emine_6075325
14/6/13 a las :30
En respuesta a weam_5870328

Ánimo
Espera que te vaya a bajar la regla. Puede que sea pronto para que se detecte. Ánimo y a esperar

Muchas gracias de corazon
Muchas gracias guapi por tus animos la verdad q se agadecen mucho en momentos asi y q no estamos solas y todas y cada una nos sentimos identificadas y lo q mas nos une es este instinto tan bonito de ser madre q solo nosotras podemos experimentar y tan feliz nos hace poder dar esa buena noticia algun dia o otro. Besitos nos vamos leyendo guapis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest