Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
elmira_5940159
28/7/13 a las :00
En respuesta a jingyu_8437913

Estarè embarazada?
Me faltan 7 días para mi regla y me sale un poco de flujo blanco medio amarillo y denso.me duelen mucho los senos desde hace muchos días y tengo molestias en los ovarios...Serà un embarazo??

virgus
ola guapa!! puede ser sintoma de embarazo o de la llegada de la.warry, yo estoy igual.que tu con algun sintoma mas y tenemos que esperar a tener retraso.
Suerte guapa!!!

Ver también

S
suzhu_5280956
28/7/13 a las 11:22

Lista
Hola me habéis quitado de la lista llevo un año en el foro y siempre estoy pendiente de actulizarme este mes no me he Actualizado porque no me ha venido la regla este ciclo ....como ya he dicho otras veces mi móvil no va bien y no puedo copiar pegar la lista para actualizarme.
Si puede alguien se lo agradecere
Llevo 12 meses de búsqueda y no me tiene k venir para el 10 de agosto.
Gracias

J
jingyu_8437913
28/7/13 a las 15:14
En respuesta a elmira_5940159

virgus
ola guapa!! puede ser sintoma de embarazo o de la llegada de la.warry, yo estoy igual.que tu con algun sintoma mas y tenemos que esperar a tener retraso.
Suerte guapa!!!

Divina
gracias! por contestarme sos re macanuda!! me siento acompañada en este momento. con mi esposo hace 13años que deseamos tener un bebe, nos hicimos 2 tratamientos, pero no tuvimos suerte. Esperemos juntas Por ahí se nos haga el milagro...Mucha Suerte.Besos.

A
an0N_958660999z
28/7/13 a las 17:40

Felicidades y ojala el mio tmb sea positivo
FELICDADES ANDY!! TE DESEO LO MEJOR!!

En tres dias debe bajarme la regla, pero deseo que eso no ocura y mi test sea positivo!!

ojala-...

E
elmira_5940159
28/7/13 a las 19:15

Chicas me tomo un respiro.....
ola nenis!!! ya ha llegado joooo que palo sabeis que este mes paro mi busqueda me voy de vacaciones y paso de estar pendiente ya veremos cuando vuelvo a la carga de momento lo dejo no pondre precauciones pero paso de estar pendiente necesito un respiro y las vacaciones es genial para ello.
De todas maneras entrare algun dia a saludaros.
Besitos para todas y espero que tengais mas suerte!!!!
Gracias por todo el apoyo que me habeis dado.

E
eniko_6106128
28/7/13 a las 19:51

Nervios!!
Tengo hora al gine el 31, deseenme suerte

Z
zihan_5283725
28/7/13 a las 20:25

A la espera
Hola chicas OS cuento yo el año pasado me puse a buscar al bebe pero no llego,me estaba obcesionando y quince parar ahora empecé a buscarlo este mes y bueno a la espera me tiene q llegar el periodo el sábado y les digo a mi siempre me duele los pechos unos días antes de q me venga pero este síntoma lo tengo a mitad de esta semana osea casi semana y media antes de q venga y me duelen mucho mas y los pezones los tengo grandes y hinchados y como es pinitos en la aureola bueno no son es pinitos ya en entendéis,chicas estoy súper nerviosa por la espera ,si me hago un test ya sera fiable?

Z
zihan_5283725
28/7/13 a las 20:30

Nueva
Aah soy nueva en el foro espero ser bien recivida

I
irinea_5176457
28/7/13 a las 22:47

Test ovulacion predicen??
Hola llevo buscando 9 meses y este es el primero que uso pre seed hice mis deberes en mi fecha de ovulacion mi ultimp ciclo fue de 27 dias.... en el dia 22 23 y 24 de mi ovulacion he estado haciendo test y me han dado todos positivos, es decir la ralla de ovulacion mas marcada que la de control los tres dias se supone que queda 3 dias para que me venga elperiodo y me resultan raro los test de ovulacio positivisimos que opinais graciasss

R
regine_5854980
29/7/13 a las :16

Flujo rosa y marron en vez de regla
Hola~ Estoy por cumplir 21 años, y mi ultimo periodo fue desde el 25 de junio hasta el 5 de julio, con mi ex pareja tuvimos relaciones el 9 y 13 de julio (días fértiles) sin preservativo.

El día viernes 26 debía llegar mi periodo. Pero aun lo espero.. El día jueves en la noche, me corrió un flujo rosado muy liviano. Era de un color rosa muy clarito. Y desde el día sábado, tengo un flujo marrón claro.. Y de mi periodo ni luces, pero me duelen los ovarios en momentos del día..
Que opinan uds? Es flujo de embarazo o simplemente se me atrasó el periodo?
Con mi ex pareja terminamos hace una semana y no e andado con muy buen animo. A veces ando con nauseas y me e sentido muy cansada, no si es por la pena o porque estoy embarazada.. Cambien tengo el olfato mas sensible, y percibo olores que la gente al rededor mio no lo hacen.
Necesito respuestas por favor! aun es muy pronto para un test? Son síntomas de embarazos o es por la pena?

C
celma_5797732
29/7/13 a las :36
En respuesta a regine_5854980

Flujo rosa y marron en vez de regla
Hola~ Estoy por cumplir 21 años, y mi ultimo periodo fue desde el 25 de junio hasta el 5 de julio, con mi ex pareja tuvimos relaciones el 9 y 13 de julio (días fértiles) sin preservativo.

El día viernes 26 debía llegar mi periodo. Pero aun lo espero.. El día jueves en la noche, me corrió un flujo rosado muy liviano. Era de un color rosa muy clarito. Y desde el día sábado, tengo un flujo marrón claro.. Y de mi periodo ni luces, pero me duelen los ovarios en momentos del día..
Que opinan uds? Es flujo de embarazo o simplemente se me atrasó el periodo?
Con mi ex pareja terminamos hace una semana y no e andado con muy buen animo. A veces ando con nauseas y me e sentido muy cansada, no si es por la pena o porque estoy embarazada.. Cambien tengo el olfato mas sensible, y percibo olores que la gente al rededor mio no lo hacen.
Necesito respuestas por favor! aun es muy pronto para un test? Son síntomas de embarazos o es por la pena?

Lisse
Parece embarazo, ya te puedes hacer un test. Los test se pueden hacer al primer dia de la falta.
Nos cuentas como sigues por favor.

L
lynn_9572717
29/7/13 a las 1:00
En respuesta a irinea_5176457

Test ovulacion predicen??
Hola llevo buscando 9 meses y este es el primero que uso pre seed hice mis deberes en mi fecha de ovulacion mi ultimp ciclo fue de 27 dias.... en el dia 22 23 y 24 de mi ovulacion he estado haciendo test y me han dado todos positivos, es decir la ralla de ovulacion mas marcada que la de control los tres dias se supone que queda 3 dias para que me venga elperiodo y me resultan raro los test de ovulacio positivisimos que opinais graciasss

Xiki
Si que predicen...a unos nueve dias postovulacion ya te puede dar positivo un test ultrasensible...prueba uno...a ver como sale...pero te tendria que dar ya...alternalos y ves como se va marcando mas y mas la linea...un besito y espero si sea...nos dices

J
jingyu_8437913
29/7/13 a las 1:11
En respuesta a elmira_5940159

Chicas me tomo un respiro.....
ola nenis!!! ya ha llegado joooo que palo sabeis que este mes paro mi busqueda me voy de vacaciones y paso de estar pendiente ya veremos cuando vuelvo a la carga de momento lo dejo no pondre precauciones pero paso de estar pendiente necesito un respiro y las vacaciones es genial para ello.
De todas maneras entrare algun dia a saludaros.
Besitos para todas y espero que tengais mas suerte!!!!
Gracias por todo el apoyo que me habeis dado.

Divina
felices vacaciones!! disfrutalas mucho...seguramente llegara el momento deseado...la vida siempre te da revancha...saludos..mucha suerte!!

S
sirley_9172239
29/7/13 a las 9:00

Tengo dudas??? no se que hacer
Hola chicas espero que esten muy bien, les cuento que con mi ex estabamos planeando tener bb y bueno la fecha de mi periodo fue del 6 al 10 de julio, los dias 13 14 15 17 y 20 estuvimos juntos, por cosas de la vida ya no estoy con el y me pidio hacerme un test el 25 resultado negativo, pero el dilema es que no se si me la hice muy pronto o que por que he sentido dolor en mis senos, como unas punzadas en el vientre bajo, sed mucha sed y cansancio y bueno algo de insomnio, algun consejo cuando me podria hacer nuevamente un test espero mi regla el 2 o 3 de agosto... que hago

L
lynn_9572717
29/7/13 a las 15:51

Ya estas luna...es que es nueva i nos hemos ido poniendo
Positivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio(Se va de vacaciones...ya se actualizara...un beso pasalo bien)
Marrifon.........5mb...... 28 de julio (ovarios polquisticos sin sindrome)
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)...31 años
lauram292..............5 mb..............(reanudo busqueda en noviembre(
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios polquisticos sin sindrome, problemas con el esperma)
laurita1462.............26 años-----------4mb... ........31 Julio-1 agosto (hipotiroidismo controlado)
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).
Luna2882......12mb..........10 de agosto...


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

L
lynn_9572717
29/7/13 a las 15:58

Hola xikas...
Como andan?? Yo esperandola desde ayer,pero como estos ultimos meses se me ha retrasado pues me estoy esperando no se si mañana,pasado o cuando me hare el test ... esque no me aguanto jajajajaja,pero bueno...
Marrifon como vas tu? tambien estabas para el domingo,espero tengas suerte,bueno tengamos ...Divi lo siento ,pero estas vacaciones disfruta mi niña...no pienses nada solo cuando os apetezca...
Bueno xikas felicidades a las que ya tienen su positivo,y a las que no...el mes que viene puede ser tu mes,asi que pasalo lo mejor que puedas con los babypolvos...y ya nos llegara cuando tenga que llegar...

Muchos besos niñas!!!!

Y
yanqin_6407544
29/7/13 a las 16:05


sera muy pronto para un antojo...jejeje mi esposo este fin de semana ha pronunciado esa frase que todas esperamos escuchar "sera q estas embarazada"...porq lo ha dicho...he comido algo q odiaba con un gusto tal q hasta yo me asombre pero igual segui comiendo la no espero para el 8 de agosto

Y
yanqin_6407544
29/7/13 a las 16:09


para las chicas nuevas y antiguas...a nadie se saco del calendario simplemente lo dejamos perder jejeje asi q las que quieran estar un mensajito o se pueden agregar cada una sin hacer travesuras besos ya pronto lo lograremos....

G
gilen_9385631
29/7/13 a las 17:19

Ruedajer!!
Mi mujercita bella!!! si entro y las leo...cada que puedo y el trabajo me lo permite....pero casi no escribo...ps no me siento con mucho derecho jiijji.

Me da un gusto enorme saber que saliste muy bien y que no cuentas con problema alguno, asi que como siempre mi consejo es que tengas siempre esos ánimos arriba, disfruta todo el tiempo, que cuando menos te lo esperes...BINGO!! ahí estará el bebe deseado, acuérdate que siempre te digo...ignora los síntomas...no te los tomes a pecho...por que si bien sabemos...son tan engañosos...que cuando no sientas nada y quedes te vaz a asombrar!!!

Yo de mi parte he pasado muchas pesadillas por mi embarazo...(tuve amenaza de aborto a los 3 meses y medio) el sangrado paro hasta los 4 y medio...que susto...pero gracias a Dios se aferro...

Sera un hermoso NIÑO!!! mi querido LIAM...asi se llamará tu sobrino...jiijij ya estoy de 25+1 hay...estoy feliz...y pronto estaras asi como yo...te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones

Y
yanqin_6407544
29/7/13 a las 17:26
En respuesta a gilen_9385631

Ruedajer!!
Mi mujercita bella!!! si entro y las leo...cada que puedo y el trabajo me lo permite....pero casi no escribo...ps no me siento con mucho derecho jiijji.

Me da un gusto enorme saber que saliste muy bien y que no cuentas con problema alguno, asi que como siempre mi consejo es que tengas siempre esos ánimos arriba, disfruta todo el tiempo, que cuando menos te lo esperes...BINGO!! ahí estará el bebe deseado, acuérdate que siempre te digo...ignora los síntomas...no te los tomes a pecho...por que si bien sabemos...son tan engañosos...que cuando no sientas nada y quedes te vaz a asombrar!!!

Yo de mi parte he pasado muchas pesadillas por mi embarazo...(tuve amenaza de aborto a los 3 meses y medio) el sangrado paro hasta los 4 y medio...que susto...pero gracias a Dios se aferro...

Sera un hermoso NIÑO!!! mi querido LIAM...asi se llamará tu sobrino...jiijij ya estoy de 25+1 hay...estoy feliz...y pronto estaras asi como yo...te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones


Bendiciones para Liam...mi primer cibersobrino...que ellos algun dia sepan que con gran cariño los buscamos por meses, orando, llorando y siempre con la fe que sera cuando Dios disponga el sabra el xq la "demora" como pasa el tiempo, no es por nada pero el foro ha perdido poco a poco su encanto jejeje...escribe cuando quieras, antes q Liam llene tus dias de amor y cero tiempo libre

E
emese_7849056
29/7/13 a las 18:41

Buenas mis princesas
Como andan?? Que bueno leerte Ruedajer...!!

Bueeeeeeeeno como ya saben por mi parte me dieron utragestan para forzar la regla y que pudiera expulsar mi quistecito.

La tuve el día 5/07. Como ya saben mis ciclos hasta el problema con el quiste aislado eran regulares de 25-27 dias. Eso quiere decir que estoy en el día 25 del ciclo.

Me hicieron una eco me dijeron que estaba perfecta, que habia expulsado el quiste de forma naturaly que luz verde..

De modo que mi novio y yo este mes, hicimos los deberes a fondo como nunca jamás, ademas con la relajacion de estar de vacaciones.

Los hicimos los dias 14-15-16-18-20-21-24 y 28.

Creo que mi ovulación se dió aproximadamente entre los dias 16 y 17.


Y pues... este mes decidi no pensar en los psicosintomas. Y pague por libertytest unos 10 test de ovulacion y 5 de embarazo.


Esta mañana, como estoy en el dia 25 (25-27) me hice un test ultrasensible y me dió negativo... estoy bastante triste, porque se supone que deben poder hacerse con antelacion a la falta este tipo de test que detecta 10. mg....


Me lo hice porque llevo como 6 o 7 dias con dolor de ovarios. Va a ratos, mas o menos fuertes, pero no tiene pinta de que me vaya a bajar asi que no entiendo..
Mi medico me dijo que al tener prolactina alta (que no esta alta porque esta medicada) puedo tardar en positivizar...pero no lo se....

El otro sintoma es que tengo algo mas de sueño de lo normal, vaya estoy extasiada pero no se si sera por la calor, Aca en España estamos a 36 grados y eso me chafa bastante... Es como que estoy sin energias...

Me duemo siesta todos los dias, y cuando me despierto de la siesta tengo bastante hambre o ganas de comer dulce..

Y he observado mi pezones, (mi aureolas no) mas oscuras, se ven casi moradas.... ya no se si sean psicosintomas o si este será mi mes.... La no espero para hoy mañana o pasado.. Por favor, deseenme surte!!!


Es el mes que mas veces lo hemos intentado, otros meses solo eran 2 o 3 veces sin proteccion..



E
emese_7849056
29/7/13 a las 18:46

Me corrijo
Las aureolas estan normales. Los pezones oscurecieron.

T
tita_8748577
29/7/13 a las 18:46

Hola chicas! acerca de deberes...
Pues nada mas les cuento que el martes me hice test de ovulacion me salio bastante clara la line que no es de control pero aun la de controlse seguia viendo mas fuerte, se supone que la otra es la que debe verse mas fuerte y es cuando ovulas, de todas formas hice ese dia deberes, al sig dia las lineas ya se veian casi igual, hice deberes tambien ese dia, al sig dia ya no hice test ni deberes, pero al siguiente volivó a haber deberes, en teoria fue martes, miercoles y viernes los deberes, creen que le atine?
BESOS

T
tita_8748577
29/7/13 a las 20:12

Miparaguita!
Muchas gracias! a pesar que fueron 3 dias de deberes nadamas! espero que haya atinado!
mla fecha de la regla es hasta por el 9 o 10, aun es muy pronto! pero ya les estare contando! besos!
espero que los test de ovulacion si ayuden! : D

P
poonam_9001856
29/7/13 a las 20:43

Chikas sigo ya más tranquila
Ya les contaba, que el lunes de la semana pasada, la beta me dio 138 y el viernes pasado, me salió 1304, en 4 días aumentó bastante. Me voy dando cuenta que esos ecos que me dejaron triste, no son fiables, pues la beta, está en aumento. Hay posibilidades de que mi bebe siga en mi cuerpo.
No he tenido, más que dolor en el lado izquierdo del vientre, fui a urgencias con mi positivo y mi reciente beta y la doc,me pregunto, que sí tenía sangrado y dije que no y sólo dijo que es normal porque se está implantando en ese lado, así que yo me sigo sintiendo embarazada.
No le quise enseñar las ecos que me pusieron mal, pues se está viendo que no son de fiar, para que enredar a los doctores, y me enreden a mi.
Aunque todo va por buen camino, aún no puedo cantar victoria, hasta que por fin se deje ver y su corazoncito latiendo.

C
celma_5797732
29/7/13 a las 21:11
En respuesta a poonam_9001856

Chikas sigo ya más tranquila
Ya les contaba, que el lunes de la semana pasada, la beta me dio 138 y el viernes pasado, me salió 1304, en 4 días aumentó bastante. Me voy dando cuenta que esos ecos que me dejaron triste, no son fiables, pues la beta, está en aumento. Hay posibilidades de que mi bebe siga en mi cuerpo.
No he tenido, más que dolor en el lado izquierdo del vientre, fui a urgencias con mi positivo y mi reciente beta y la doc,me pregunto, que sí tenía sangrado y dije que no y sólo dijo que es normal porque se está implantando en ese lado, así que yo me sigo sintiendo embarazada.
No le quise enseñar las ecos que me pusieron mal, pues se está viendo que no son de fiar, para que enredar a los doctores, y me enreden a mi.
Aunque todo va por buen camino, aún no puedo cantar victoria, hasta que por fin se deje ver y su corazoncito latiendo.

Suficiente para estar tranquila
Con la beta q te hiciste quedate mas q tranquila.
En mi pais la eco no hace nunca antes de la semana 6 o 7, justamente por eso.
Yo perdi dos embarazos lamentablemente, y la primera eco me la hice en la semana 7 en ambos casos.

S
sydney_7179717
29/7/13 a las 21:28
En respuesta a yanqin_6407544


sera muy pronto para un antojo...jejeje mi esposo este fin de semana ha pronunciado esa frase que todas esperamos escuchar "sera q estas embarazada"...porq lo ha dicho...he comido algo q odiaba con un gusto tal q hasta yo me asombre pero igual segui comiendo la no espero para el 8 de agosto

Sintomas con progesterona
Hola! Me insemine el dia 21, y estoy tomando progesterona vaginal. Se que influye en los sintomas... Pero esta mañana he tenido que tirat el cafe... Que asco!!casi vomito! Y tambien tengo un dolor en un lado... Como si tuviera agujetas... Tengo que esperar hasta el domingo para hacerme una analitica...pero estoy muy merviosa!

P
poonam_9001856
29/7/13 a las 21:28
En respuesta a celma_5797732

Suficiente para estar tranquila
Con la beta q te hiciste quedate mas q tranquila.
En mi pais la eco no hace nunca antes de la semana 6 o 7, justamente por eso.
Yo perdi dos embarazos lamentablemente, y la primera eco me la hice en la semana 7 en ambos casos.

Carrie
Lamento tus abortos, yo también los he tenido. Ya veras que Diosito, nos va a recompensar por tanto sufrimiento. Espero que en unas semanas más pueda ver a mi bebe, aunque sigo teniendo miedo de que no esté, pero la beta, me dice que todo va bien.
Gracias, por contestar.

T
tsetsa_9707235
29/7/13 a las 22:38

Me pican los pechos
hola!! estoy buscando mi positivo, tuve una mala experiencia en diciembre perdi mi embarazo de 5 semanas, y este mes empezamos a buscar intensamente mi ultima fecha fue el 6 de julio, se acercan los dias de mayor ansiedad. una pregunta es normal que me piquen los pechos?

I
irinea_5176457
29/7/13 a las 23:05
En respuesta a lynn_9572717

Xiki
Si que predicen...a unos nueve dias postovulacion ya te puede dar positivo un test ultrasensible...prueba uno...a ver como sale...pero te tendria que dar ya...alternalos y ves como se va marcando mas y mas la linea...un besito y espero si sea...nos dices

Otro test ovulacion positivo
Me acabo de hacer otro test ovulacion y m a salido positivo....es el cuarto y esta h3cho en mi dia 25 de ciclo...lo unico k noto es pinchanzos en los ovarios pero poquito...me esta desconcertando....no me hago el de embarazo hasta el primer dia de falta...xk ya he pecado en otros ciclos y me lo hice antes..como vas tu, sigues con falta??

A
an0N_692715999z
29/7/13 a las 23:32

Hola chicas
Susana llego la fea muy puntual ayer pro la tarde asi q he decidido suspender la busqueda despues de 6 meses porq me he estresado y agobiado mucho me la paso coniendo cuando me estreso me llega y me pongo algo triste me caso en enero y con los preparayivos tambien me estreso demasiado sienprw he pesado 50 52 kilos y ahorita etoy en 64 tengo 14 kilos arriba no me siento bien me siento super gordit nada me queda y quiero dedicarme a mi a estar bien y bajar de peso para mi boda espero retonar l bsuuqeda en octubre noviembre haber si oefo estar nas relajada y llegar al positivo mas rapido igual y es nuestro regalode bodas pero ahora quiero dedicarme a mi pareja a mi y a estar bien conmigo unos meses sino terminare pesando 90 kilos y me costara mas lograrlo pero aeguire aqui con usteses ya q cada uno de sus positivos me alegra dobre todo estare pendiente de ti susna de rueda y fe laurita y espero saber de aroa q son las q llevab mas en el foro espero pronto tengan su psoitivo y aqui sigo con ustedes

L
lynn_9572717
30/7/13 a las :31
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas
Susana llego la fea muy puntual ayer pro la tarde asi q he decidido suspender la busqueda despues de 6 meses porq me he estresado y agobiado mucho me la paso coniendo cuando me estreso me llega y me pongo algo triste me caso en enero y con los preparayivos tambien me estreso demasiado sienprw he pesado 50 52 kilos y ahorita etoy en 64 tengo 14 kilos arriba no me siento bien me siento super gordit nada me queda y quiero dedicarme a mi a estar bien y bajar de peso para mi boda espero retonar l bsuuqeda en octubre noviembre haber si oefo estar nas relajada y llegar al positivo mas rapido igual y es nuestro regalode bodas pero ahora quiero dedicarme a mi pareja a mi y a estar bien conmigo unos meses sino terminare pesando 90 kilos y me costara mas lograrlo pero aeguire aqui con usteses ya q cada uno de sus positivos me alegra dobre todo estare pendiente de ti susna de rueda y fe laurita y espero saber de aroa q son las q llevab mas en el foro espero pronto tengan su psoitivo y aqui sigo con ustedes

Vaya
Yo tambien estoy preparando mi boda,entregamos los papeles ahora el mes este que vamos a entrar y bueno sera una boda civil ...que en unos 5-6 meses se hara posible...
Claro lo mejor es no estresarte,y llebamos muchas cosas en la cabeza...poquito a poco...
Yo hoy dia 30 sera mi segundo dia de retraso,pero como he tenido retraso los dos ultimos meses pues no quiero darle muchas vueltas a las cosas...lo dejo pasar,lo que tenga que ser sera...Espero verte por aqui y que te alegres de todos los posi que salgan quepronto tendras el tuyo... seguro...
Muchos besos

T
tita_8748577
30/7/13 a las 1:26

Reporte de hoy chicas
Antes que nada quiero contarles que ayer fui a ver a una amiga de 17 años que acaba de tener a su bebe! tiene una semana de que acaba de dar a luz por cesarea, y su bebe esta de una semana obvio, pero como a las 7 de la noche llego su novio y se fueron a comprar una cuna, pero habia una lluvia increible! hasta yo me quede de cuando vi que a la sem de operada anda de aqui para alla, y lo peor que saca a su bebe chiquititio a la lluvia! es muy pronto! pero bueno, cada quien.
Hoy fui con la gine y cuanod me metio el especulo me dolio! estaba muy tensa, desde alli se dio cuenta, me ijo que tenia mas flujo de lo normal, pero era porque andaba tensa y cambio mi ph por eso todas las molestias vaginales, pero como tal no era infeccion, me mando ovulos para eso, y la uretra dijo que ya se veia super desinflamada, me mando un urocultivo para descartar ya infecciones, creo que me alivio un poco eso chicas!!

como van todas!??

Una preguntta si la gine hoy vio abundante flujo blanco adentro por el cervix y ya paso la ovulacion, asi es el flujo en estos dias del ciclo? las que ya fueron mamas, como notaron su flujo despues de su ovulacion el mes que quedaron émbarazadas?

Y
yuefen_5318331
30/7/13 a las 4:54
En respuesta a lynn_9572717

Vaya
Yo tambien estoy preparando mi boda,entregamos los papeles ahora el mes este que vamos a entrar y bueno sera una boda civil ...que en unos 5-6 meses se hara posible...
Claro lo mejor es no estresarte,y llebamos muchas cosas en la cabeza...poquito a poco...
Yo hoy dia 30 sera mi segundo dia de retraso,pero como he tenido retraso los dos ultimos meses pues no quiero darle muchas vueltas a las cosas...lo dejo pasar,lo que tenga que ser sera...Espero verte por aqui y que te alegres de todos los posi que salgan quepronto tendras el tuyo... seguro...
Muchos besos

*.* yo estoy igual!!
Pero mi boda es en menos de tres semanas y pues ya tenemos todo listo, pero yo estoy como en shock ya que a mis 13 dias de retraso me vino flujo marron y yo dije "pff la indeseable" pero ya han pasado 4 dias de eso y yo aun no tengo nada pero nada de sangre solo flujito marron pero muy escaso, no me duele nada solo a veces un poco la cintura cabe mencionar que cuando tenia 9 dias de retraso me hice un test y negativo, a alguna le ha pasado??? A que podran deberse esas perdidas???

I
irmina_9929322
30/7/13 a las 6:09

Hola chicas
Tengo una super duda o mas bien necesito platicarlo con alguien.Les cuento....tuve sexo el 18 d julio y fue con condon, pero era una marca nueva asi q no se que tan bueno era.....el caso que desde hace 6 dias siento que me quiere bajar y siento el colico como 2 veces x dia,y nomas nada, me duelen un buen los senos me duelen mas d lo normal d otros ciclos y estan hinchados....hasta el dia d hoy ya van 32 dias y lo mas que tarda en llegar son 33...pero se me hace muy ilogico que este embarazada....ustedes q dicen?

K
kontxi_6909247
30/7/13 a las 8:58

A la espera
Muy buenos días a todas!!!
Quería comentar mi caso, ya que estoy un poquito impaciente.... En teoría el 25 de éste mes me tendría que haber bajado la regla, pero estamos a día 30 y nada... Desde el día 15 llevo notando molestias en el vientre, como si fueran los dolores de la menstruación (cosa que nunca me había pasado tantos días antes) y desde hace 5 días noto que tengo muchas ganas de orinar. Algun día el cuerpo un poquito revuelto, pero poca cosa... Nose si podré estar embarazada, la verdad que me encantaría, porque nos hemos puesto a la labor este mes.
Sería conveniente que me realizara ya un test?? La verdad que tengo un poquito de miedo, creo que más que nada, porque me de negativo...

Muchas gracias a todas

J
jasbir_9437777
30/7/13 a las 10:15

Tengo una duda
hola chicas les cuento que fui al medico y le conté lo que me estaba pasando estuve con muchos colicos y me dolia mucho y no podia ni caminar hasta tenia fatiga y estaba hinchada y no le dio importancia y me saco cita para gine pero falta mucho para ir, resulta que ahora he estado con molestias y pinchazos en el ovario derecho y dolor en el bajo vientre, tambien me duelen mis senos, he tenido nauseas y voy mucho al baño a orinar y tambien he botado flujo blanco sin olor no se si sea embarazo espero que si que opinan? mi esposo y yo hicimos los deberes en los dias fertiles y en los no tambien a ver si este mes sale el retoñito un saludo a todas.

Y
yanqin_6407544
30/7/13 a las 17:01

A 9 dias de
con dolor en los senos y sicosintomas!! antojos algo locos ojala no sea un engaño de mi loca mente obsesionada con ser mamá sino q este mes por fin sea real

Y
yanqin_6407544
30/7/13 a las 17:44


llame a la clinica de fertilidad y escuche algo terrible "lo de hoy es millon novecientos cinco mil pesos y saldo pendiente de dos millones trescientos veinte mil" (peso col) plop replop ojala no necesite algo tan costo jejeje

K
kajal_6059757
30/7/13 a las 17:49
En respuesta a yanqin_6407544


llame a la clinica de fertilidad y escuche algo terrible "lo de hoy es millon novecientos cinco mil pesos y saldo pendiente de dos millones trescientos veinte mil" (peso col) plop replop ojala no necesite algo tan costo jejeje

Ese saldo de que es???
DEBES TODO ESO???

K
kajal_6059757
30/7/13 a las 17:52


hola chicas les cuento q me cambie de doc..
no hare el tratamiento de los 3 meses q me mando la EPS sino que fui a una gineco particular me mando solo 1 mes de anticoncetivos yael que son usados en los tratamientos para quistes y ya luego del mes me hago una eco para ver si se fue y ahi si tener luz verde para volver a la busqueda, la verdad estoy muy positiva empiezo con las pastillas apenas me llegue el periodo pasado mañana y aunq se q en ese mes no tendre chanc d encontrar mi bb todo sea por mi salud y para buscar con todas las de la ley luego de q este bien.

K
kontxi_6909247
30/7/13 a las 17:54

Muchas gracias!
Muchas gracias! Tienes toda la razon, mañana mismo me lo hago y salgo de dudas, para que estar así!! Gracias

T
talita_5334129
30/7/13 a las 18:07

Embarazo?
bueno pues mi ultimo periodo fue el 2 de junio y termino el 5 de junio y al siguiente dia 6 de junio tuve relaciones pero m tome la pastilla del dia siguiente el 9 de junio pero despues el 13 de junio tube relaciones y el 25 de junio tambien y sin proteccion y mi novio se vino dentro y hasta la fecha aun no me ha bajado y ultimamente he hido al baño y m sale la orina de color cafe eso indica q ya m va a bajar? y otra cosa en los ultimos 7 meses he usado las pastilla del dia siguiente en 3 ocasiones gracias espero sus respuestas

A
anelia_6302373
30/7/13 a las 18:20
En respuesta a yanqin_6407544

A 9 dias de
con dolor en los senos y sicosintomas!! antojos algo locos ojala no sea un engaño de mi loca mente obsesionada con ser mamá sino q este mes por fin sea real

A 0 días!!
Me tiene que no bajar ya!!!
Y llevo 10 días con sintomas.... Hinchada, pinchazos de vez en cuando, y desde hace 4 días, mucha frecuencia al orinar.
Ojalá se confirme... Voy a intentar esperar al viernes para hacerme el test, si sigue sin venir la indeseada, claro...

Y
yanqin_6407544
30/7/13 a las 18:43
En respuesta a kajal_6059757

Ese saldo de que es???
DEBES TODO ESO???


ni Dios quiera jejej yo solo llame a programar una cita y la secretaria estaba al otro lado del telefono hablando con una pte y dandole los calores de lo q ella debe jejeje

Y
yanqin_6407544
30/7/13 a las 18:48
En respuesta a talita_5334129

Embarazo?
bueno pues mi ultimo periodo fue el 2 de junio y termino el 5 de junio y al siguiente dia 6 de junio tuve relaciones pero m tome la pastilla del dia siguiente el 9 de junio pero despues el 13 de junio tube relaciones y el 25 de junio tambien y sin proteccion y mi novio se vino dentro y hasta la fecha aun no me ha bajado y ultimamente he hido al baño y m sale la orina de color cafe eso indica q ya m va a bajar? y otra cosa en los ultimos 7 meses he usado las pastilla del dia siguiente en 3 ocasiones gracias espero sus respuestas


la pastilla del dia despues es un metodo de emergencia no lo debes usar como metodo anticonceptivo ve al doc y pides orientacion para planificar. y la orina cafe...debes tener una infeccion, no te arde o te duele al orinar???

Y
yanqin_6407544
30/7/13 a las 18:55
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas les cuento q me cambie de doc..
no hare el tratamiento de los 3 meses q me mando la EPS sino que fui a una gineco particular me mando solo 1 mes de anticoncetivos yael que son usados en los tratamientos para quistes y ya luego del mes me hago una eco para ver si se fue y ahi si tener luz verde para volver a la busqueda, la verdad estoy muy positiva empiezo con las pastillas apenas me llegue el periodo pasado mañana y aunq se q en ese mes no tendre chanc d encontrar mi bb todo sea por mi salud y para buscar con todas las de la ley luego de q este bien.


un ginecologo particular es lo mejor...y si es especialista en fertilidad pues imagina los rtados ojala este año tengamos chance

A
an0N_692715999z
30/7/13 a las 19:53
En respuesta a lynn_9572717

Vaya
Yo tambien estoy preparando mi boda,entregamos los papeles ahora el mes este que vamos a entrar y bueno sera una boda civil ...que en unos 5-6 meses se hara posible...
Claro lo mejor es no estresarte,y llebamos muchas cosas en la cabeza...poquito a poco...
Yo hoy dia 30 sera mi segundo dia de retraso,pero como he tenido retraso los dos ultimos meses pues no quiero darle muchas vueltas a las cosas...lo dejo pasar,lo que tenga que ser sera...Espero verte por aqui y que te alegres de todos los posi que salgan quepronto tendras el tuyo... seguro...
Muchos besos

Susana
Claro q si por aqui estare igual con ustedes igual y bajo el proximo mes y me siento mejor y me animo a shuir busando por po pronto esta en veremos el tiempo sl menos este mes me relajare

K
khadir_5927520
30/7/13 a las 20:32

Super triste...
Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque pensé que este mes iba a llegar mi positivo y nada, me acaba de bajar la y me siento mal. Este mes hicimos mejor la tarea y yo tuve síntomas, pude jurar que lo había logrado, hasta se me retrasó, tenía que bajarme desde el sábado y yo ya me había hecho ilusiones, hasta que hoy, me llegó pfff y ano sé qué hacer, he tratado de estar tranquila, de llevar conteos, de no hacer caso y nada.

Necesito sus consejos, gracias y suerte a todas.

K
khadir_5927520
30/7/13 a las 20:41
En respuesta a talita_5334129

Embarazo?
bueno pues mi ultimo periodo fue el 2 de junio y termino el 5 de junio y al siguiente dia 6 de junio tuve relaciones pero m tome la pastilla del dia siguiente el 9 de junio pero despues el 13 de junio tube relaciones y el 25 de junio tambien y sin proteccion y mi novio se vino dentro y hasta la fecha aun no me ha bajado y ultimamente he hido al baño y m sale la orina de color cafe eso indica q ya m va a bajar? y otra cosa en los ultimos 7 meses he usado las pastilla del dia siguiente en 3 ocasiones gracias espero sus respuestas

Muy mal...
Nena si no quieres embarazarte lo mejor es que te cuides con condón u otros métodos, pero la pastilla del día siguiente es para ciertos casos y se puede tomar una cada 6 meses por los efectos que puede causar en tu cuerpo y salud. Ahora, si tienes relaciones cerca de la finalización de tu regla es poco probable que quedes embarazada, pero también tuviste relaciones el 13 de junio, que entra en tus días fértiles, lo que aumenta las posibilidades de embarazo y si no te ha bajado desde el 2 de junio, es muy probable que puedas estar embarazada, pero también que el tomar tantas pastillas del día siguiente puede causar cambios hormonales que pueden estar retrasando tu regla, lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram