Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yuefen_5318331
7/7/13 a las 3:15
En respuesta a piera_6069193

Hola
Lei lo que escribiste y me dio mucha riza porque yo antier estaba viendo la tv in programa de diseñadores de moda y estaba llorando jsjaha y no podia parar y es un programa que ninal cazo jeje me senti identificada contigo yo tmb tengo 3 dias de retraso

Denis y dulce
Jajaja si es un sintoma de embarazo yo cuando estaba embarazada (desgraciadamente lo perdi) lloraba por todo si le mandaba un mensaje a mi novio y no me respondia lloraba,por los programas en tv lloraba es mas una vez que termine de hacer el amor con mi amorcito llore horrible y no sabia porque

Ver también

S
sandu_8875487
7/7/13 a las 3:20

Hola chicas, necesito ayuda.
hola, soy stephany.
siempre tengo mi regla de 28-30 dias. Esta vez mi regla me llego 4 dias antes de lo normal, y para mi no fue como siempre. Cuando senti q me iva a bajar tuve unas nauseas horrible y dolor como punzadas y mas en mi ovario izquierdo. sangre apenas 2 dias y no tanto, sagraba un poco y aveces pasaban horas y no machaba. pare totalmente y al dia empece a machar marron oscuro. estoy activa sexualmente. quisiera saber q puede ser? si es algo q me deba preocupar. saque cita en el ginecologo pero es el 7 de agosto y falta mucho. espero me puedan ayudar.

N
nasly_6130979
7/7/13 a las 4:06
En respuesta a xianli_5784205

Por todo me dan ganas de llorar
Tengo 3 dias de retraso apenas pero por toooodo todo todo me dan ganas de llorar, hoy lei el el periodico que despidieron a un señor y me puse a llorar, ayer vi un comercial de coca cola y me puse a llorar no se si es porqie ya me va a bajar o porque esoy embarazada, estp no me pasa mucho

Tocaya :p
jajajajajjajajaja haaay dulce a mi tambien me dio mucha risa que te pusiste a llorar porque despidieron a un señor.. yo soy chillona para todo! todo me dan ganas de llorar igual ultimamente ando asi pero pues no me guio para nada con eso porque soy re chillona! pues mucha suert si andas en busca de bebe

P
poonam_9001856
7/7/13 a las 4:54
En respuesta a xianli_5784205

Por todo me dan ganas de llorar
Tengo 3 dias de retraso apenas pero por toooodo todo todo me dan ganas de llorar, hoy lei el el periodico que despidieron a un señor y me puse a llorar, ayer vi un comercial de coca cola y me puse a llorar no se si es porqie ya me va a bajar o porque esoy embarazada, estp no me pasa mucho

Dulce a mi me pasa cuando se acerca mi fecha de regla
Yo creo que son los nervios de querer saber ya que pasa en nuestro cuerpo e inconsientemente nos adelantamos a la idea de que no pegó, de que estaremos tristes y enojadas con el periodo, tener que esperar otro mes y todo eso por lo que hemos estado pasando los ultimos meses de búsqueda.

Yo con este si no salgo, serán 9 meses de vivir solo pensando en que dia del ciclo estoy. Porque si se dan cuenta, siempre tenemos un calendario a la mano.

Los nervios nos hacen presas y caemos en depresion, donde no queda de otra mas que esperar una de dos: negativo o el anhelado positivo.

Espero que ese bajón de animo sea por un hermoso bebito... !!!suerte!!!

P
piera_6069193
7/7/13 a las 6:49
En respuesta a yuefen_5318331

Denis y dulce
Jajaja si es un sintoma de embarazo yo cuando estaba embarazada (desgraciadamente lo perdi) lloraba por todo si le mandaba un mensaje a mi novio y no me respondia lloraba,por los programas en tv lloraba es mas una vez que termine de hacer el amor con mi amorcito llore horrible y no sabia porque

Si ale
Yo ya estuve embarazada hace 3 años jeje y tambien lloraba por todo pero tenia mucho qye no sentia eso

K
katrin_7983915
7/7/13 a las 8:18

Y nada
sigo sin ovular ya tengo 8 dias de retraso

D
damia_9855067
7/7/13 a las 11:22
En respuesta a tita_8748577

Gracias!
si, gracias, pues depende de cada una imagino, ya que unas les llega antes el sangrado de implantacion, unas despues, unas no lo tienen! en fiiiin!
gracias! : D

Devilfairy
Yo en mi caso no lo tuve, cada una es un mundo jejeje

T
tita_8748577
7/7/13 a las 18:01

A 3 dias de la regla
Pues sigue todo igual, pechos llenos, pesados, dolores de regla, y mucho sueño, nada nuevo : /

A
an0N_855329999z
7/7/13 a las 20:26
En respuesta a tita_8748577

A 3 dias de la regla
Pues sigue todo igual, pechos llenos, pesados, dolores de regla, y mucho sueño, nada nuevo : /

A mi también!
También me quedan 3 días, este es mi primer mes buscando, así que no me hago muchas ilusiones

I
ivett_7183446
7/7/13 a las 20:36

Ayuda!! tuve relaciones con mi novio hace 5 dias y tengo dolores colicos pero no me baja urge
tuvimos relaciones con proteccion en todo momento tenemos 16 años los dos, en ningun momento se quito el condon pero desde el viernes osea despues de dos dias tuve dolores parecidos a colicos pero no me baja y estoy preocupada, soy irregular, no se a que se deba si me pudieran ayudar, URGE fue mi primera vez y no se si la posicion importe pero fue en 4

A
aie_8763461
7/7/13 a las 20:37


Hola chicas, este mes como dije no iba a pillar rollos, en teoria hoy ovulo, aunque estoy bastante sequita, no tengo flujo clara de huevo, pero bueno yo a disfrutar con mi marido de nusteos babypolvos y ya veremos si este mes hay un positivo

X
xianli_5784205
7/7/13 a las 22:15
En respuesta a poonam_9001856

Dulce a mi me pasa cuando se acerca mi fecha de regla
Yo creo que son los nervios de querer saber ya que pasa en nuestro cuerpo e inconsientemente nos adelantamos a la idea de que no pegó, de que estaremos tristes y enojadas con el periodo, tener que esperar otro mes y todo eso por lo que hemos estado pasando los ultimos meses de búsqueda.

Yo con este si no salgo, serán 9 meses de vivir solo pensando en que dia del ciclo estoy. Porque si se dan cuenta, siempre tenemos un calendario a la mano.

Los nervios nos hacen presas y caemos en depresion, donde no queda de otra mas que esperar una de dos: negativo o el anhelado positivo.

Espero que ese bajón de animo sea por un hermoso bebito... !!!suerte!!!

Pues si era porque ya me bajo
No era por embarazo era porque estaban por llegar mis dias u.u pero nimodo... A seguir itentando... Jeje... Por algo pasan las cosas y si todavia no es tiempo pues su tiempo llegara

A
an0N_855329999z
7/7/13 a las 22:17
En respuesta a ivett_7183446

Ayuda!! tuve relaciones con mi novio hace 5 dias y tengo dolores colicos pero no me baja urge
tuvimos relaciones con proteccion en todo momento tenemos 16 años los dos, en ningun momento se quito el condon pero desde el viernes osea despues de dos dias tuve dolores parecidos a colicos pero no me baja y estoy preocupada, soy irregular, no se a que se deba si me pudieran ayudar, URGE fue mi primera vez y no se si la posicion importe pero fue en 4

Yo también tuve 16
Y una se asusta mucho incluso no habiendo motivo. Si fue con condón y este no se rompió, no hay manera... Relajate!

L
luiz_8349727
7/7/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_855329999z

A mi también!
También me quedan 3 días, este es mi primer mes buscando, así que no me hago muchas ilusiones

Hola
Mira, yo cuando quede embarazada no tuve ningún síntoma hasta las 6 semanas de embarazo! Pero ninguno, ninguno!!!!!!! ni nauseas, ni vómitos, ni dolor de cabeza, no doleres de regla, solo los pechos hinchados pero como si me estuviera por venir, nada exagerado, así que ni pensé que pudiera estar embarazada!!! ya llevaba 8 meses buscando!! Lo único que tuve unos 4 días antes de la fecha prevista a venirme la regla, fueron manchitas marrones, muy pocas, casi nada!!! entonces pensé que ya me vendría... pero no!!! el mismo día que tendría que haberme venido me hice un test de orina y me salió +++++++++++++, una rayita clarita!!! pero era ++++++... a los 3 días me lo volví a repetir y salió mucho más marcada! y ahora llevo un embarazo tranquilo... solo con nauseas! nada más!!.. Mucha suerte en tu búsqueda... ojalá lo consigas rapido!!!! besotesss

I
ilir_9390642
7/7/13 a las 22:29

Me dio negativo
No tenia retraso, pero por los sintomas que tenia me dijeron que me hiciera el test...me lo hice ayer por la tarde y salio negativo...me dieron unas ganas de llorar horriblemente, mi novio me llamo en la noche y ya no me pude calmar, me siento realmente mal... de todos modos me hare una prueba la siguiente semana...ojala y no me baje.

L
luiz_8349727
7/7/13 a las 22:30
En respuesta a tita_8748577

Hasta 7 dias
hastela 7 dias despues de la falta, solo asi es fiable


Yo me la hice el mismo día que me tendría que haber bajado y me salió mi ++++ depende la sensibilidad del test!!!!!!!

P
piera_6069193
7/7/13 a las 22:31

Seguimos aqui
Y yo con retrazo si me tenia que bsjar el 28 de mi ciclo tengo 4 dias de retrasoy si me tenia que bajar rl 30tengo 1 dia de retraso

A
astou_8179757
7/7/13 a las 23:04

Hola!!!
COMO ANDAN?? LES CUENTO UN POCO SOBRE ESTA QUE ES MI SEGUNDA EXPERIENCIA. EL 21 DE JUNIO ME HICE DOS TEST DONDE EL POSITIVO ERA MUY MUY TENUE PERO SE VEIA, POR ESO EL 22 FUI A HACERME UNO DE SANGRE Y EL DEL LABORATORIO ME ASUSTO MUCHO. ME DIJO QUE LES DABA POSITIVO PERO MUY TENUE Y QUE NO SE QUERIAN ARRIESGAR A PONER POSITIVO, QUE LO REPITA EN UNOS DIAS. YO ME VINE MUY TRISTE ASI QUE EL 24 DE JUNIO ME HICE OTRO TEST Y ESTE SALIO BIEN MARCADO EL POSITIVO.
PERSONALMENTE NO CREO QUE SEA LA SENSIBILIDAD DEL TEST SINO QUE CADA MUJER Y CADA EMBARAZO ES DIFERENTE, LOS TRES ERAN DE LA MISMA MARCA( EVATEST) ASI QUE RECOMIENDO HACER LOS TEST DESPUES DE 33 O MAS DIAS DE CICLO. MIREN HASTA QUE PUNTO SON TODOS LOS EMBARAZOS DIFERENTES QUE DE MI HIJO SE MARCO MUY MUY RAPIDO Y FUERTE AL TENER SOLO UN DIA DE ATRASO, ASI QUE NO PASEMOS MOMENTOS FEOS Y ESPEREMOS MAS.
CON RESPECTO A LOS SINTOMAS CON MI HIJO NI ME ENTERE DEL EMBARAZO PERO ESTA VEZ SI, DOLOR EN EN BAJO VIENTRE POR UNA SEMANA Y EN LA ESPALDA BAJA, EN LA CADERA Y CINTURA. TAMBIEN MAREOS SI Y UN POCO DE NAUSEAS QUE YA ESTAN PASANDO, DE TODAS MANERAS FUE MUY POCO. SI ME VEO MAS HINCHADA Y CANSADA.
LES MANDO UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE CON SUS BB Y CON LA BUSQUEDA! VEO MUCHOS +++PRONTO!!!
MARIA LAURA 6+3 FPP 01/03/14

L
luiz_8349727
7/7/13 a las 23:30
En respuesta a astou_8179757

Hola!!!
COMO ANDAN?? LES CUENTO UN POCO SOBRE ESTA QUE ES MI SEGUNDA EXPERIENCIA. EL 21 DE JUNIO ME HICE DOS TEST DONDE EL POSITIVO ERA MUY MUY TENUE PERO SE VEIA, POR ESO EL 22 FUI A HACERME UNO DE SANGRE Y EL DEL LABORATORIO ME ASUSTO MUCHO. ME DIJO QUE LES DABA POSITIVO PERO MUY TENUE Y QUE NO SE QUERIAN ARRIESGAR A PONER POSITIVO, QUE LO REPITA EN UNOS DIAS. YO ME VINE MUY TRISTE ASI QUE EL 24 DE JUNIO ME HICE OTRO TEST Y ESTE SALIO BIEN MARCADO EL POSITIVO.
PERSONALMENTE NO CREO QUE SEA LA SENSIBILIDAD DEL TEST SINO QUE CADA MUJER Y CADA EMBARAZO ES DIFERENTE, LOS TRES ERAN DE LA MISMA MARCA( EVATEST) ASI QUE RECOMIENDO HACER LOS TEST DESPUES DE 33 O MAS DIAS DE CICLO. MIREN HASTA QUE PUNTO SON TODOS LOS EMBARAZOS DIFERENTES QUE DE MI HIJO SE MARCO MUY MUY RAPIDO Y FUERTE AL TENER SOLO UN DIA DE ATRASO, ASI QUE NO PASEMOS MOMENTOS FEOS Y ESPEREMOS MAS.
CON RESPECTO A LOS SINTOMAS CON MI HIJO NI ME ENTERE DEL EMBARAZO PERO ESTA VEZ SI, DOLOR EN EN BAJO VIENTRE POR UNA SEMANA Y EN LA ESPALDA BAJA, EN LA CADERA Y CINTURA. TAMBIEN MAREOS SI Y UN POCO DE NAUSEAS QUE YA ESTAN PASANDO, DE TODAS MANERAS FUE MUY POCO. SI ME VEO MAS HINCHADA Y CANSADA.
LES MANDO UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE CON SUS BB Y CON LA BUSQUEDA! VEO MUCHOS +++PRONTO!!!
MARIA LAURA 6+3 FPP 01/03/14


Holaaa!!! mira, a mi, mi ginecólogo me dijo que el único test que detecta la hormona de embarazo a temprano días, es la prueba de orina... que la de sangre no va a dar si no tenes por lo menos 7 días de retraso!!! me dijo esto xq yo le insistía a él que me mandase a hacer una prueba de sangre.. pero como llevaba 2 días de retraso me dijo eso!!!! yo me hice un evatest el mismo día de la falta y me salieron las 2 rayitas!!!!! no tuve ningun sintoma hasta mi semana 6!!!! Ahora sigue todo bien mi bebito hasta el momento!!! gracias a Dios!!!!! así que claro que si depende de cada organismo, de cada embarazo!!! pero el test positivo puede dar incluso un dia antes de la falta y en otros casos no!! Sea como sea... OJALA TODAS LOGREN LO QUE TENGO QUIERE, SUS ADORADOS +++++++++

L
luiz_8349727
7/7/13 a las 23:32
En respuesta a luiz_8349727


Holaaa!!! mira, a mi, mi ginecólogo me dijo que el único test que detecta la hormona de embarazo a temprano días, es la prueba de orina... que la de sangre no va a dar si no tenes por lo menos 7 días de retraso!!! me dijo esto xq yo le insistía a él que me mandase a hacer una prueba de sangre.. pero como llevaba 2 días de retraso me dijo eso!!!! yo me hice un evatest el mismo día de la falta y me salieron las 2 rayitas!!!!! no tuve ningun sintoma hasta mi semana 6!!!! Ahora sigue todo bien mi bebito hasta el momento!!! gracias a Dios!!!!! así que claro que si depende de cada organismo, de cada embarazo!!! pero el test positivo puede dar incluso un dia antes de la falta y en otros casos no!! Sea como sea... OJALA TODAS LOGREN LO QUE TENGO QUIERE, SUS ADORADOS +++++++++

Perdon
Me confundi!!!! ES: OJALA TODAS LOGREN LO QUE TAAAANTOOO QUIEREN!!
REZARES POR USTEDES MUJERES!!!

L
luiz_8349727
7/7/13 a las 23:34
En respuesta a ilir_9390642

Me dio negativo
No tenia retraso, pero por los sintomas que tenia me dijeron que me hiciera el test...me lo hice ayer por la tarde y salio negativo...me dieron unas ganas de llorar horriblemente, mi novio me llamo en la noche y ya no me pude calmar, me siento realmente mal... de todos modos me hare una prueba la siguiente semana...ojala y no me baje.

Tranquila
cuantos meses llevas buscando?... entiendo perfectamente lo que sentis... yo lo busque por 8 meses, hasta q x fin llego!!!! espera unos días más y si no te baja, repetite el test!!!... igual, no te lleves mucho de los sintomas, xq yo no tuve ninguno!!!! suerte bella

S
sandu_8875487
8/7/13 a las 1:23
En respuesta a sandu_8875487

Hola chicas, necesito ayuda.
hola, soy stephany.
siempre tengo mi regla de 28-30 dias. Esta vez mi regla me llego 4 dias antes de lo normal, y para mi no fue como siempre. Cuando senti q me iva a bajar tuve unas nauseas horrible y dolor como punzadas y mas en mi ovario izquierdo. sangre apenas 2 dias y no tanto, sagraba un poco y aveces pasaban horas y no machaba. pare totalmente y al dia empece a machar marron oscuro. estoy activa sexualmente. quisiera saber q puede ser? si es algo q me deba preocupar. saque cita en el ginecologo pero es el 7 de agosto y falta mucho. espero me puedan ayudar.

Chicas me pueden decir???
Es que quisiera saber si le ha pasado ah alguien...

P
piera_6069193
8/7/13 a las 3:16
En respuesta a ilir_9390642

Me dio negativo
No tenia retraso, pero por los sintomas que tenia me dijeron que me hiciera el test...me lo hice ayer por la tarde y salio negativo...me dieron unas ganas de llorar horriblemente, mi novio me llamo en la noche y ya no me pude calmar, me siento realmente mal... de todos modos me hare una prueba la siguiente semana...ojala y no me baje.

Hola
Pues a lo mejor es muy pronto y no tienes suficiente hormona de embarazo repitela cuando tengas la primera falta!!!!

T
tita_8748577
8/7/13 a las 3:17
En respuesta a an0N_855329999z

A mi también!
También me quedan 3 días, este es mi primer mes buscando, así que no me hago muchas ilusiones

Jump
sii! yo llevo 3 : ) ojala y si!!

R
rajni_8786420
8/7/13 a las 4:45
En respuesta a astou_8179757

Hola!!!
COMO ANDAN?? LES CUENTO UN POCO SOBRE ESTA QUE ES MI SEGUNDA EXPERIENCIA. EL 21 DE JUNIO ME HICE DOS TEST DONDE EL POSITIVO ERA MUY MUY TENUE PERO SE VEIA, POR ESO EL 22 FUI A HACERME UNO DE SANGRE Y EL DEL LABORATORIO ME ASUSTO MUCHO. ME DIJO QUE LES DABA POSITIVO PERO MUY TENUE Y QUE NO SE QUERIAN ARRIESGAR A PONER POSITIVO, QUE LO REPITA EN UNOS DIAS. YO ME VINE MUY TRISTE ASI QUE EL 24 DE JUNIO ME HICE OTRO TEST Y ESTE SALIO BIEN MARCADO EL POSITIVO.
PERSONALMENTE NO CREO QUE SEA LA SENSIBILIDAD DEL TEST SINO QUE CADA MUJER Y CADA EMBARAZO ES DIFERENTE, LOS TRES ERAN DE LA MISMA MARCA( EVATEST) ASI QUE RECOMIENDO HACER LOS TEST DESPUES DE 33 O MAS DIAS DE CICLO. MIREN HASTA QUE PUNTO SON TODOS LOS EMBARAZOS DIFERENTES QUE DE MI HIJO SE MARCO MUY MUY RAPIDO Y FUERTE AL TENER SOLO UN DIA DE ATRASO, ASI QUE NO PASEMOS MOMENTOS FEOS Y ESPEREMOS MAS.
CON RESPECTO A LOS SINTOMAS CON MI HIJO NI ME ENTERE DEL EMBARAZO PERO ESTA VEZ SI, DOLOR EN EN BAJO VIENTRE POR UNA SEMANA Y EN LA ESPALDA BAJA, EN LA CADERA Y CINTURA. TAMBIEN MAREOS SI Y UN POCO DE NAUSEAS QUE YA ESTAN PASANDO, DE TODAS MANERAS FUE MUY POCO. SI ME VEO MAS HINCHADA Y CANSADA.
LES MANDO UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE CON SUS BB Y CON LA BUSQUEDA! VEO MUCHOS +++PRONTO!!!
MARIA LAURA 6+3 FPP 01/03/14

Una pregunta
Como eran tus sintomas antes de saber que tenias bebe??? porque yo siento todo lo de la regla, estoy obviamente a unos tres dias de la fecha de la peroy hoy he comenzado a botar un flujo como agua, transparente que me da la impresion que venia igual y bueno no viene ay no se ayuda

T
tita_8748577
8/7/13 a las 4:58

Consejo!? urge clearblue?
chicaas, el miercoles tiene que no venirme!... he leido que el clearblue es hasta 6 dias antes!... y me faltarian 2, me mata la curiosidad y estos sintomas, no tengo mucho dinero y es caro, y he ledio que falla muchisisismo, no quiero que me salga que si y siempre no! me mataria.... si con los otros cuando sale - me pongo ahora con este caro! no se que haria... quiero hacerlo tambien porque tengo cita en el doc y si me mandan medicina casi toda dice no se use en embarazo, que hago!! me arriesgo mañana?? : (

A
ametsa_6936725
8/7/13 a las 11:13

1 día de retraso...
hola chicas!
cómo vais?
pues os cuento que yo esperaba mi warry para este fin de semana, pero de momento no ha dado señales... estoy en mi primer día de retraso, esperando que no venga... ayer tuve varias veces esa sensación de que notas que te va a bajar, pero hoy de momento nada de nada.
voy a esperar un par de días más y si no me viene me haré el test. Qué nervios!

A
analyn_6152703
8/7/13 a las 14:12

Hola chicas
Les cuento despues de 7 dias de retraso me llego la regla hoy iva a cumplir los 3 dias con la regla y ya se me quito. Muy raro al comensar mi regla me salio muy rosa y siempre estoy acostumbrada a que me baje flujo cafe primero y despues. Iluego me paro un rato y ya horas despues me llego bien la regla. Y hoy ya m a salido el flujo cafe pero muy apenas. Es muy poquitito... Sera normal??

Y
yanqin_6407544
8/7/13 a las 14:20

Hoy era el tercer dia
pero muy temprano me llego...asi q solo concluyo que se me alargaron los ciclos de 30-35 dias plop no me gusta me genera el temor de no estar ovulando o una hormona loca..estoy con flujo rosa y colicos algo fuertes el fds no soportaba los senos pero nada solo era la warry q sr acercaba

S
sandu_8875487
8/7/13 a las 19:11
En respuesta a analyn_6152703

Hola chicas
Les cuento despues de 7 dias de retraso me llego la regla hoy iva a cumplir los 3 dias con la regla y ya se me quito. Muy raro al comensar mi regla me salio muy rosa y siempre estoy acostumbrada a que me baje flujo cafe primero y despues. Iluego me paro un rato y ya horas despues me llego bien la regla. Y hoy ya m a salido el flujo cafe pero muy apenas. Es muy poquitito... Sera normal??

Hola, me paso lo mismo :-$
siempre tengo mi regla de 28-30 dias. Esta vez mi regla me llego 4 dias antes de lo normal, y para mi no fue como siempre. Cuando senti q me iva a bajar tuve unas nauseas horrible y dolor como punzadas. sangre apenas 2 dias y no tanto, sagraba un poco y aveces pasaban horas y no machaba. pare totalmente y al dia empece a machar marron oscuro y desps marron clarito pero bien poco y se fue. Me paso con gases y nunca me siento llena despues de comer, mas hoy dormi demasiado. Pero no se q hacer, mi cita en el ginecologo es el 7 de agosto. So tengo q esperar.

L
luiz_8349727
8/7/13 a las 22:17
En respuesta a tita_8748577

Consejo!? urge clearblue?
chicaas, el miercoles tiene que no venirme!... he leido que el clearblue es hasta 6 dias antes!... y me faltarian 2, me mata la curiosidad y estos sintomas, no tengo mucho dinero y es caro, y he ledio que falla muchisisismo, no quiero que me salga que si y siempre no! me mataria.... si con los otros cuando sale - me pongo ahora con este caro! no se que haria... quiero hacerlo tambien porque tengo cita en el doc y si me mandan medicina casi toda dice no se use en embarazo, que hago!! me arriesgo mañana?? : (

De donde sos?
porque en mi país venden un montón de test caseros baratisimos.. desde $15 hasta $45 ... de diferentes marcas, que son fiables!!!

P
piera_6069193
8/7/13 a las 23:12

Llorare
Tengo 4 dias de retraso me hice el test de enbarqzo y NEGATIVO estoy arta mes con mes no se que pensar qye gran decilucion tenia todos los malditos sintomas

A
astou_8179757
9/7/13 a las 6:56
En respuesta a rajni_8786420

Una pregunta
Como eran tus sintomas antes de saber que tenias bebe??? porque yo siento todo lo de la regla, estoy obviamente a unos tres dias de la fecha de la peroy hoy he comenzado a botar un flujo como agua, transparente que me da la impresion que venia igual y bueno no viene ay no se ayuda

Hola!!!
Te cuento q en los dos embarazos sentí q me iba a venir. En este tuve mas tiempo los dolores y un poco mas fuertes. Lo del flujo como agua también! Y recién ahora se me esta yendo pero era bastante liquido y nunca lo había tenido así. Después mareos.

A
aie_8763461
10/7/13 a las :46

Pregunta
Buenas chicas, en teoria tenia que ovular entre el sabado y domingo pero no tenia flujo esta super seca, hoy a la tarde al hacer pis he visto en mis braguita un poco de flujito blanquito, y luego he tenido un leve dolor de ovarios, acabo de hacer los deberes, puede ser que este ovulando?

T
tita_8748577
10/7/13 a las 3:10

Super mal mi dia de ayer!
No me pude conectar ayer porque me la pase fatal! creo que el peor dia de mi vida, resulta que el dom en la noche acabe los ovulos, y pues quedan restos de medicina, entonces el lunes como a las 2 me meti a bañar, ya en la tarde, y con mi jabon neutro palmolive, me tallé pues bastante fuerte mi zona intima para quitar restos de medicina! pero fuerte enserio! no me ardio hasta que dejé de tallar, DIOOS ES EL PEOR ardor que haya sentido! me enjuage enseguida y me puse lactacyl jabon intimo y mas ardor!!!, y cuando salí! orine, el ardor se multiplico por 100!!! ganas daband e llorar cada que orinaba! y como ando orinando super seguido! como cada hora! a los pocos min de orinar ya tengo ganas nuevo! la pase fatal! hasta le hable a mi gine casi llorando! me dijo que me pusiera vitacilina y mucha agua yla cita me la dio para mañana, pasaban horas, la zona estaba rojisisisma! ardia que me queria morir! y mas al hacer pipi! no podia mas1 estaba muy mal! decía haber si no me heche a perder el prificio urnario y mi piel , siempre he sido delicada de alli pero era el colmo ayer! hoy ya está un poco mejor, aun arde si paso el papel! pero ya menos, y de pipi igual menos, tengo unos pinchazos horribles en el utero! mañana se supone que me viene! que nervios con todo esto! mañana a primera hr me hare el test aun que no tiene muchocaso, no tendre retraso! pero coomo voy al gine para ver.... desenme suerte chicas, LAS QUIERO

T
tita_8748577
10/7/13 a las 3:14
En respuesta a piera_6069193

Llorare
Tengo 4 dias de retraso me hice el test de enbarqzo y NEGATIVO estoy arta mes con mes no se que pensar qye gran decilucion tenia todos los malditos sintomas

Lo se cariño!
igual, mes con mes sintomas y nada!, rettraso y nada!
pero sabes, la mente nos juega cosas!
los sintomas son por nuestra mente y esta ilusion de ser mamas! por eso dicen que las que no buscan ni se enteran si no hasta despues porque los sintomas a tempranos dias nos lo genera nuestra ilusionde ser mamas por eso dicen que no nos obsesionemos pero es dificil : (

T
tita_8748577
10/7/13 a las 3:15
En respuesta a luiz_8349727

De donde sos?
porque en mi país venden un montón de test caseros baratisimos.. desde $15 hasta $45 ... de diferentes marcas, que son fiables!!!

: )
soy de mexico

P
piera_6069193
10/7/13 a las 5:06
En respuesta a tita_8748577

Lo se cariño!
igual, mes con mes sintomas y nada!, rettraso y nada!
pero sabes, la mente nos juega cosas!
los sintomas son por nuestra mente y esta ilusion de ser mamas! por eso dicen que las que no buscan ni se enteran si no hasta despues porque los sintomas a tempranos dias nos lo genera nuestra ilusionde ser mamas por eso dicen que no nos obsesionemos pero es dificil : (

Hola devilfairy
Pues aun sigue sin llegarme la ..... Y la verdad que no siento ya que me vaya a venir porque ya casi ni colicos me dan y me dejo de salir flujito y me asuste dije ya va a llegar y hoy me empeso a salir otra vez estoy muy pero muy cansada por las tardes mo tengo ni fuerzas esperare mas dias y de echo yo pense que me bajaria pirque dure dos semanas con sintomas pre warrys y mira nada aun aumente de peso mis senos sensibles y utilice el clearblue y e escuchado muy malos comentarios al respecto adi que si no me baja esta semana hare cita para wue me hagan un eco

Y
yanqin_6407544
10/7/13 a las 5:35
En respuesta a tita_8748577

Super mal mi dia de ayer!
No me pude conectar ayer porque me la pase fatal! creo que el peor dia de mi vida, resulta que el dom en la noche acabe los ovulos, y pues quedan restos de medicina, entonces el lunes como a las 2 me meti a bañar, ya en la tarde, y con mi jabon neutro palmolive, me tallé pues bastante fuerte mi zona intima para quitar restos de medicina! pero fuerte enserio! no me ardio hasta que dejé de tallar, DIOOS ES EL PEOR ardor que haya sentido! me enjuage enseguida y me puse lactacyl jabon intimo y mas ardor!!!, y cuando salí! orine, el ardor se multiplico por 100!!! ganas daband e llorar cada que orinaba! y como ando orinando super seguido! como cada hora! a los pocos min de orinar ya tengo ganas nuevo! la pase fatal! hasta le hable a mi gine casi llorando! me dijo que me pusiera vitacilina y mucha agua yla cita me la dio para mañana, pasaban horas, la zona estaba rojisisisma! ardia que me queria morir! y mas al hacer pipi! no podia mas1 estaba muy mal! decía haber si no me heche a perder el prificio urnario y mi piel , siempre he sido delicada de alli pero era el colmo ayer! hoy ya está un poco mejor, aun arde si paso el papel! pero ya menos, y de pipi igual menos, tengo unos pinchazos horribles en el utero! mañana se supone que me viene! que nervios con todo esto! mañana a primera hr me hare el test aun que no tiene muchocaso, no tendre retraso! pero coomo voy al gine para ver.... desenme suerte chicas, LAS QUIERO


una pregunta algo indiscreta..a q te refieres con tallar...

R
ramos_8413031
10/7/13 a las 6:57

Hola chicas
que tal? por aqui esperando a que el 11 no me baje la indeseable maldita warry.
por lo general ya deje de hacerme ilusiones porque me puede afectar en mi estado de animo, pero igual he tenido algunos sintomas, pero no me quiero ilusionar que sea por mi ansiado embarazo.
tengo los pezones medios sensibles, me duelen al roce con la ropa, el lunes de la semana pasada andube con unos mareos que se los encargo, y desde mas o menos 1 semana y media he andado con dolores de ovarios como si me fuera a llegar, asi como calambres, pero que al toser, siento que se me va a caer todo desde la vagina hacia abajo...
bueno chicas cualquier cosita les voy a estar informando ya que tengo ahora internet por algunos dias..
FELICITACIONES A TODAS POR SUS+++

R
ramos_8413031
10/7/13 a las 6:59
En respuesta a lynn_9572717

Creo que estan todas...
POSITIVOS PARA JUNIO 2013

amelia859................1mb.. .............12 junio.......21 años
19anya87.....1 mb.......16 junio....25 años
Paulinav6....6mb......19 junio...32 años
Dr941...............2mb....... .25 junio......28 años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)
Tanialeivaa .?mb....?junio............?año s
maraprincess......5mb... 30 junio.......24años.... 4 dias de retraso
Murcianilla................3mb ... ..........? junio........años


POSITIVOS PARA JULIO 2013

Laurita1462....?mb......??juli o...26 años(quiste ovario derecho 22mm)
Hgmarga................5mb.... .... .......5 julio........34 años (endometriosis)
Ruedajer.................4mb.. ..............4 julio.........28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Lauram292..............4mb.... ............4 julio.........23años quiste en ovario derecho
Aroa..................... ...7mb.. ............4 julio.........25 años (prolactina alta)
Denisesanzrod.......5mb....... .6 julio........26 años
sharinacoletas...........2mb.. .. ..........12 julio.........24 años Periodo Libre ( hace lo q le da la gana)
Lagomi22.....2mb.......15 julio........?? años
yudithross..............8mb... .......20 julio.......30 años
Sonma76.......5mb......24 julio.........37 años
Susannapb........18 mb.......28 julio....31 años(problemas con los bichitos de mi futuro marido,estamos en ello con vitaminas)
Marrifon...........5mb........ ......28 julio......23 años
Divina1515..............5mb... .......29 julio......33 años
Sol3908.........6mb........... .....? julio...........32 años
jessicachu13........?mb....... ..........? julio........27 años


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Rosa......3mb......21mayo....3 2 años. FPP....21 ENERO
Junio
Isa18999......1 mb......20 junio....31 años
Aliciapl............2mb....... .27-28 junio......26 años
Carolina198625
Pinturiya.....2 mb......?? junio............29 años

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo

Oooh..
falto yo en la lista...
7mb.........fur: 11 junio...... 21 años

N
nasly_6130979
10/7/13 a las 7:57
En respuesta a ramos_8413031

Hola chicas
que tal? por aqui esperando a que el 11 no me baje la indeseable maldita warry.
por lo general ya deje de hacerme ilusiones porque me puede afectar en mi estado de animo, pero igual he tenido algunos sintomas, pero no me quiero ilusionar que sea por mi ansiado embarazo.
tengo los pezones medios sensibles, me duelen al roce con la ropa, el lunes de la semana pasada andube con unos mareos que se los encargo, y desde mas o menos 1 semana y media he andado con dolores de ovarios como si me fuera a llegar, asi como calambres, pero que al toser, siento que se me va a caer todo desde la vagina hacia abajo...
bueno chicas cualquier cosita les voy a estar informando ya que tengo ahora internet por algunos dias..
FELICITACIONES A TODAS POR SUS+++

Kuritaa
hola kuritaa.. fijate que esos dolores de ovarios me dieron a mi que asta una vez estornude y senti que se me arrugaron los ovarios y obvio senti dolor pero muy leve.. y piquetes en los pechos. durante varios dias. todo mis malestares era del vientre para abajo. pero eso de dolor en los pechos y todo eso no me da ni dieron. hoy era mi dia de regla pero no llego pero tampoco me hago ilusiones ya que puede q me llegue la warry mañana o pasado :/ pero claro! por mi que ni llegue jejeje.. te mando un abrazo y mucha suerte. trata de no sugestionarte con cada dolorsito porque nos sale peor cuando nos llega la mujer de rojo .

un beso!

J
jasbir_9437777
10/7/13 a las 15:52

Ayudaaa por fa respondan
hola a todas ya habia comentado mi caso anteriormente, mi esposo y yo hemos seguido haciendo los deberes a pesar que en el mes de junio no vi la regla, y bueno ahora hoy con 26 dias de retraso me bajo flujo marron pero poco muy poco como unas 5 gotas algo asi, y estamos hecho un lio por que no se si ovule mientra no tenia la regla y si ovule sera señal de implantacion? que me dicen? por fa respondan....

T
tita_8748577
10/7/13 a las 17:28

Llego la regla
Ayer en la madrugada fui al baño y manché marron flujo, tenia esperanza porque siempr eme llega de sopeton lo rojo y ahora no, pero ya despues si bajo rojo rojo como regla y colicos, no modo! super puntual llegó ahora! me he fijado que un mes llega puntual y el otro se atrasa unos dias! es un buen dato, un ovario alomejor ovula tarde, ayer me senti fatal mareos horrendos, cais me desmayo! yo creo porque hice ejercicio y me sobreesforze padesco de presion baaja, enotnces unos punzadas en la cabeza horribles! y ademas toda adolorida y aun tengo espamos musculare sinvoluntarios por todo el cuerpo! no se si sea por lo mismo estoy medio asustada... hoy cancele cita en gine y la pase a la otra sem, a seguir intentando, lo malo esque solo me queda el otro mes de vacas, en agosto ya no podre hacer casi ni deberes! que mala ona : ( y ahora que si puedo en vacas ni quedo! pero ni que! a seguir! SUERTE A TODAS : )

T
tita_8748577
10/7/13 a las 17:31
En respuesta a yanqin_6407544


una pregunta algo indiscreta..a q te refieres con tallar...

Ruedajer
Hola cariiño, ntp, pues lavar o frotas, como cuanod te tallas con jabon un brazo y asi, pero como es una zona delicada pues s sensible alo que sea : (

A
aruca_7877829
10/7/13 a las 19:02
En respuesta a jasbir_9437777

Ayudaaa por fa respondan
hola a todas ya habia comentado mi caso anteriormente, mi esposo y yo hemos seguido haciendo los deberes a pesar que en el mes de junio no vi la regla, y bueno ahora hoy con 26 dias de retraso me bajo flujo marron pero poco muy poco como unas 5 gotas algo asi, y estamos hecho un lio por que no se si ovule mientra no tenia la regla y si ovule sera señal de implantacion? que me dicen? por fa respondan....

Sindy por dios
Ya ta hiciste un test? Tal vez ya estas embarazada si no te vino la regla y tienes 26 dias de retraso? Haste un test de sangre por favorrrrrr q nervio.

A
aruca_7877829
10/7/13 a las 19:06
En respuesta a yanqin_6407544


una pregunta algo indiscreta..a q te refieres con tallar...

Lo mismo pense yo????
Tallar los genitales no se tallan nena por Dios santo!!!! Y si te arde al orinar es por que tienes una infeccion de vias urinarias tienes q tomar antibiotico ya q eso es delicadisimo.

A
aruca_7877829
10/7/13 a las 19:11
En respuesta a piera_6069193

Llorare
Tengo 4 dias de retraso me hice el test de enbarqzo y NEGATIVO estoy arta mes con mes no se que pensar qye gran decilucion tenia todos los malditos sintomas

Deniz trankila
Hasta q no llegue la warry se terminan las esperanzas y si llega desahogare y a seguir intentando yo te entiendo por que a mi m pasa lo mismo.

D
dalal_9091172
10/7/13 a las 19:30
En respuesta a jasbir_9437777

Ayudaaa por fa respondan
hola a todas ya habia comentado mi caso anteriormente, mi esposo y yo hemos seguido haciendo los deberes a pesar que en el mes de junio no vi la regla, y bueno ahora hoy con 26 dias de retraso me bajo flujo marron pero poco muy poco como unas 5 gotas algo asi, y estamos hecho un lio por que no se si ovule mientra no tenia la regla y si ovule sera señal de implantacion? que me dicen? por fa respondan....

Hola sindy
como estas?? te cuento que estoy en la misma situación. En Junio no me llegó la regla y ya llevo 20 días de atraso. Me hice un test antes de la falta y otro a los 4 dias de atraso y los dos negativos. Tal como vos decís, no se si volví a ovular pero por las dudas volvimos a hacer los deberes en las fechas supuestas. En mi caso voy a esperar a ver si llega este mes, y volveré a hacerme un test o iré a mi gine... vos ya te hiciste un test??? lo de la implantacion no termino de entenderlo, ya que algunas la tienen justo antes de la falta y otras mas adelante... Igual por lo que he leído es normal tener algunos manchados en las primeras semanas de embarazo... te aconsejo que te hagas un test ya!! jajaja te mando un beso y te deseo lo mejor...

J
jasbir_9437777
10/7/13 a las 20:24
En respuesta a aruca_7877829

Sindy por dios
Ya ta hiciste un test? Tal vez ya estas embarazada si no te vino la regla y tienes 26 dias de retraso? Haste un test de sangre por favorrrrrr q nervio.

Gracias por responder
bueno cuando tuve los 18 dias de retraso me hice la prueba de sangre y salio negativo y bueno me dije no me vino este mes ahora cuando ovulo? y pues hemos seguido intentando sin perder esperanzas, y ahora hoy he manchado pero creo que es la regla por que esta cambiando a rojo asi que... de igual manera seguire intentando si me termina de bajar y sino me hare otra prueba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir