Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
25/7/13 a las :19
En respuesta a khadir_5927520

Gracias...
Qué linda eres, gracias por contestar y qué bueno que te sirvió de desahogo... la verdad he pensado mucho en ir al gine a hacerme pruebas pero mi novio y yo acordamos esperar, la verdad yo estoy más desesperada que él pues yo soy quien cuenta los días, estoy al pendiente de mi ovulación y todo; otra cosa es que no sé qué tanto tenga que ver la edad en los hombres porque yo tengo 24 y el 38 pfff son muchas cosas, sigo en la espera a ver qué pasa en estos días, MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y SUERTE PARA TI TAMBIÉN, BESITOS xD

Si nos parecemos
En mas de una cosa... nosotros tambien nos llevamos años...influye todo...mi gine me dijo que el
trabajo de mi xico podia hacer que los tuviera lentos...ya ves...tambien les influye la ropa interior que lleven...bueno es un caos...jajajajajaja
Yo penseque seriamos los unicos a los que nos pasaba esto...pero el dia que le lleve loa resultados del espermio...habiamos 4 parejas...osea que hay gente que esta como nosotros...
Un besito grande...

Ver también

E
elmira_5940159
25/7/13 a las :20
En respuesta a kajal_6059757

Calendario
Positivos en camino

lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)
laurita1462.............4mb... .........cuando la esperas?hipotiroidismo controlado
paular35................. 3mb...............cuando la esperas? utero bicorne, ovarios con entometriomas.


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

Divina....... 5 mb......... 28 julio
lo dejo aqui por si alguien puede incluirme, desde el movil no puedo.
Muchas gracias.
Espero esteis todas genial yo en la.espera hasta el domingo haber si se.deja mi ovulo.jjjjjjjj

L
lynn_9572717
25/7/13 a las :26
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Felicidades
Que buena noticia!!!! disfruta mucho y cuentanos como vas...muchos besos a los dos...muakkk

L
lynn_9572717
25/7/13 a las :31

Lo busque,pero no lo encontre...gracias lauram
Positivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)
lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)
laurita1462.............4mb... .........cuando la esperas?hipotiroidismo controlado
paular35................. 3mb...............cuando la esperas? utero bicorne, ovarios con entometriomas.


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

N
nadine_8503419
25/7/13 a las :55
En respuesta a lynn_9572717

Mirylus
Ya tienes retraso??Por los sintomas pintas bien y ese manchado puede ser implantacion,para salir de dudas yo me haria un test de orina,espero felicitarte por tu positivo...un beso

Sois geniales
Llevaba 3 dias de retraso y luego fue cuando manche eso,me duro dia y medio...pero lo de manchar rojito...no se yo!estoy super inchada,hoy despues de comer y cenar estaba como llenisima con el estomago revuelto...pero ni vomitos ni nada...llevo todo el dia con dolor de cabeza,de pesadez no intenso...y no se...tengo un cacao mental...tengo miedo que sea yo la que vea estos sintomas y llevar el chasco...pero la barriga asi inchada con ese malestar me llama mucho la atencion...
Cuando me podria hacer el test??esperare hasta el lunes...me tendria k haber venido el viernes,manche lunes y martes...esperare al lunes,para no gastar a lo tonto?
Un saludo y muchas gracias,la verdad necesito escucharos,estoy muy rallada con este tema...xq realmente me siento rara...y no se si sera de las ganas que tengo de mi
Sois geniales

E
emese_7849056
25/7/13 a las 1:23
En respuesta a elmira_5940159

Divina....... 5 mb......... 28 julio
lo dejo aqui por si alguien puede incluirme, desde el movil no puedo.
Muchas gracias.
Espero esteis todas genial yo en la.espera hasta el domingo haber si se.deja mi ovulo.jjjjjjjj

Chiquis
Poned la edad tambien porfa en la tabla!!

Yo, 26 años la no espero para el 30-31 de Julio

R
rajni_8786420
25/7/13 a las 3:17
En respuesta a lynn_9572717

Lo busque,pero no lo encontre...gracias lauram
Positivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)
lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)
laurita1462.............4mb... .........cuando la esperas?hipotiroidismo controlado
paular35................. 3mb...............cuando la esperas? utero bicorne, ovarios con entometriomas.


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

Susana
La espero para el 6 de agosto ! Muchas gracias !!!

R
rajni_8786420
25/7/13 a las 3:19
En respuesta a emese_7849056

Laura
Vine recien de mi ecografia!!! Despues de la regla provocada por ultragestan, no hay quiste, completamente sana, endometrio sano, ovarios sano utero sano!! Espero que sea tu caso tambien!!! Ya tengo luz verde yo!!

Laura
Me
Alegro tanto que no tengas quiste!!! A ponerse las pilas entonces muchos besos!

Y
yanqin_6407544
25/7/13 a las 4:51


Positivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)
lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)
laurita1462.............4mb... .........cuando la esperas?hipotiroidismo controlado
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

A
an0N_692715999z
25/7/13 a las 7:01

Chicas ya no estoy en el calendario
23 años la espero para el 28 de julio con 5mb ovarios polquisticos sin sindrome

L
laina_6508348
25/7/13 a las 10:57


hola tngo dolor de pexo por la parte d arriba y hambre mucha hambre en las noches pero tube un aborto espontaneo en abril tube relaciones y al dia sig tube mi regla pero hoi etendo ya stos sintomas como de sde ase dos semanas q opinan

Y
yanqin_6407544
25/7/13 a las 14:03


Positivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio
Marrifon.........5mb...... 28 de julio (ovarios polquisticos sin sindrome)
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)
lauram292..............5 mb..............(reanudo busqueda en noviembre(
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios polquisticos sin sindrome, problemas con el esperma)
laurita1462.............4mb... .........cuando la esperas?(hipotiroidismo controlado)
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

R
ramos_8413031
25/7/13 a las 15:10
En respuesta a aruca_7877829

Kurrits
Lo siento mucho pero trata de estar trankila y no pienses negativamente relajate y cuando menos pienses tendras tu positivo te mando un fuerte abrazo!!

Phany
muchas gracias phany gracias de verdad...
pero tome la desicion de tomar vacaciones

E
elmira_5940159
25/7/13 a las 15:24
En respuesta a an0N_692715999z

Chicas ya no estoy en el calendario
23 años la espero para el 28 de julio con 5mb ovarios polquisticos sin sindrome

Marrifon
estamos para el mismo dia jjjjjjjj neni tienes algun sintoma?? nos vamos contando suerte para el domingo
besitos

E
emese_7849056
25/7/13 a las 20:03
En respuesta a emese_7849056

Chiquis
Poned la edad tambien porfa en la tabla!!

Yo, 26 años la no espero para el 30-31 de Julio

Chiquis
Poned la edad tambien porfa en la tabla!!

Yo, 26 años la no espero para el 30-31 de Julio

E
emese_7849056
25/7/13 a las 20:09
En respuesta a emese_7849056

Chiquis
Poned la edad tambien porfa en la tabla!!

Yo, 26 años la no espero para el 30-31 de Julio

Chicas una preguntita ...
Veamos como casi todas ya sabeis, mi quiste a desaparecido !! ueee

El caso es que cuando creia que estaba en estado con mis predictors positivos, la beta negativa me devolvio a la realidad, y la ecografia al comprobar que tenia un quiste me desanimo del todo... Cuando tenia dos meses sin periodo, mi gine me mando Ultragestan (progesterona oral en pastillas por 5 dias) para que al parar de tomarlas me bajara una menstruacion forzada y poder asi expulsar el quiste.

Esa "menstruacion" con el dolor habitual y un poco mas de sangrado, se produjo el 4 de JULIO.

A dia 24 me han hecho una ecografia que dice que estoy completamente sana. utero ovarios, todo perfecto y que el quiste ha sido expulsado.

Mi pregunta es, si esa regla fue forzada, cuando deberia ser mi proxima regla?? En 27 dias que es lo que duraban mis ciclos regulares antes de este problema, ??? o simplemente como eso no era una regla natural, vendra cuando quiera??


Es que claro contando 14 dias desde esa regla del 5 de Julio, mi pareja y yo hemos hecho los deberes, desde el 14 de Julio hasta el 21..... pero y si no eran esas las fechas de ovulacion??


Alguien sabe cual debe ser el grosor del endometrio después de la ovulacion?? El ecografo me pregunto cuando se produjo la ultima regla, y anoto endometrio grosor 5. Segun he leido eso es poco para concebir un bebe, es mas o menos el grosor que se tiene dp de la regla,y yo "estaria en el dia 20 del ciclo aora mismo si contara con esa "regla.."+

En la ecografia del mes pasado decia endometrio grosor 10.. asi que no lo entiendo.. alguien sabe cual es el grosor normal? Se puede saber en que momento del ciclo estas por su grosor?? He ovulado?? (Note la clara de huevo) Esa regla falsa es un referente para la proxima regla?? Estoy hecha un mar de dudas...


Espero podais responderme algo!! Y felicidades a las que ya tienen el +!!!!

L
luzia_5318475
25/7/13 a las 20:11

Chicas
me encantaria compartir con ustedes k estuvieron desde el pricipio de la buskeda de mi positive, ayer tuvimos la cita del ultrasonido para saber el sexo de nuestro bebe y que creenn??

it's a boyy!!!! stamos felices con la noticiaa!

E
emese_7849056
25/7/13 a las 22:14

Chicas una preguntita ...
Veamos como casi todas ya sabeis, mi quiste a desaparecido !! ueee

El caso es que cuando creia que estaba en estado con mis predictors positivos, la beta negativa me devolvio a la realidad, y la ecografia al comprobar que tenia un quiste me desanimo del todo... Cuando tenia dos meses sin periodo, mi gine me mando Ultragestan (progesterona oral en pastillas por 5 dias) para que al parar de tomarlas me bajara una menstruacion forzada y poder asi expulsar el quiste.

Esa "menstruacion" con el dolor habitual y un poco mas de sangrado, se produjo el 4 de JULIO.

A dia 24 me han hecho una ecografia que dice que estoy completamente sana. utero ovarios, todo perfecto y que el quiste ha sido expulsado.

Mi pregunta es, si esa regla fue forzada, cuando deberia ser mi proxima regla?? En 27 dias que es lo que duraban mis ciclos regulares antes de este problema, ??? o simplemente como eso no era una regla natural, vendra cuando quiera??


Es que claro contando 14 dias desde esa regla del 5 de Julio, mi pareja y yo hemos hecho los deberes, desde el 14 de Julio hasta el 21..... pero y si no eran esas las fechas de ovulacion??


Alguien sabe cual debe ser el grosor del endometrio después de la ovulacion?? El ecografo me pregunto cuando se produjo la ultima regla, y anoto endometrio grosor 5. Segun he leido eso es poco para concebir un bebe, es mas o menos el grosor que se tiene dp de la regla,y yo "estaria en el dia 20 del ciclo aora mismo si contara con esa "regla.."+

En la ecografia del mes pasado decia endometrio grosor 10.. asi que no lo entiendo.. alguien sabe cual es el grosor normal? Se puede saber en que momento del ciclo estas por su grosor?? He ovulado?? (Note la clara de huevo) Esa regla falsa es un referente para la proxima regla?? Estoy hecha un mar de dudas...


Espero podais responderme algo!! Y felicidades a las que ya tienen el +!!!!

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 22:27

Chikas que hago esto es triste
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

F
flavia_8067424
26/7/13 a las :38

Dudas
Hola! Chicas felicidades a las que lograron su positivo.

Yo tuve un atraso en junio que nunca llego la warry y cuando llego la warry en julio estuve 15 dias manchando. Hice deberes el martes y ahora estoy manchando de nuevo.

Sera sangrado de implantación? Que saben del sangrado de implantación?

K
khadir_5927520
26/7/13 a las 1:01
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que hago esto es triste
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Qué raro!
Está muy raro que sigan fallando o dudando quienes te hacen las pruebas, yo diría que fueras a otro lado para que no estés pasando por todo esto y de una vez te quites de dudas...

Mucha suerte y recuerda que es muy difícil pero Diosito decide porqué pasan las cosas =)

N
narel_8748095
26/7/13 a las 5:38
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que hago esto es triste
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Hola!!!
Yo se lo que estas pasando el mes de junio me paso algo parecido me salio la beta positiva y en la primera eco habia un saco de 6mm de 5 semanas y 4 dias pero tuve dos dias sangrado pero a las 7 semanas 1 dia me hice otra eco y el doctor muy mal me dijo que no habia nada asi que me fui al ginecologo y me hizo la beta cuantitativa para ver las semanas y me salio 1ml el resultado asi que el doctor me dijo que el beta era un falso positivo y que el endometrio se habia engrosado y habia formado un falso saco pero para mi no era eso yo estaba enbara

N
narel_8748095
26/7/13 a las 5:44
En respuesta a narel_8748095

Hola!!!
Yo se lo que estas pasando el mes de junio me paso algo parecido me salio la beta positiva y en la primera eco habia un saco de 6mm de 5 semanas y 4 dias pero tuve dos dias sangrado pero a las 7 semanas 1 dia me hice otra eco y el doctor muy mal me dijo que no habia nada asi que me fui al ginecologo y me hizo la beta cuantitativa para ver las semanas y me salio 1ml el resultado asi que el doctor me dijo que el beta era un falso positivo y que el endometrio se habia engrosado y habia formado un falso saco pero para mi no era eso yo estaba enbara

Perdon se me corto
Para mi si estaba embarazada y lo perdi esos dos dias yo te digo si podes sacate las dudas y consulta a otros medico y si te paso lo mismo que a mi te voy a entender y podes contar conmigo yo llore mucho y todavia me pongo triste pero como te dicen las otras chicas por algo sera ya vamos a tener a nuestro bebe suerte fuerza y que Dios te llene de bendiciones.

N
narel_8748095
26/7/13 a las 5:54
En respuesta a lynn_9572717

Lo busque,pero no lo encontre...gracias lauram
Positivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)
lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)
laurita1462.............4mb... .........cuando la esperas?hipotiroidismo controlado
paular35................. 3mb...............cuando la esperas? utero bicorne, ovarios con entometriomas.


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

Agregenmen a la lista
Soy Sol3908 ...... 6mb ......15 de agosto

N
narel_8748095
26/7/13 a las 5:56
En respuesta a narel_8748095

Agregenmen a la lista
Soy Sol3908 ...... 6mb ......15 de agosto

Hola
Falto mi edad 32 años

A
an0N_958660999z
26/7/13 a las 12:58

Hola!! aun no pero creo que esta vez si!!
Soy chica de 25, sincermante no me cuide y cabe la posibilidad de que este embarazada,

Aun no me retrase el martes 31 debe bajar mi periodo lo hizimos como mas de seis veces sin cuidarme, es mi pareja estable de mucho años.

Y pues no se porque pero tengo un palpito algo que me dice que esta vez si estoy embarazada, mi deseo....

Hay chicas no se que pasara pero estoy ilusionada con el si,

Men encanto este foro y me siento muy identificada con ustedes, yo les mantendre informadas!!

Gracias!!

K
kajal_6059757
26/7/13 a las 16:42
En respuesta a emese_7849056

Chicas una preguntita ...
Veamos como casi todas ya sabeis, mi quiste a desaparecido !! ueee

El caso es que cuando creia que estaba en estado con mis predictors positivos, la beta negativa me devolvio a la realidad, y la ecografia al comprobar que tenia un quiste me desanimo del todo... Cuando tenia dos meses sin periodo, mi gine me mando Ultragestan (progesterona oral en pastillas por 5 dias) para que al parar de tomarlas me bajara una menstruacion forzada y poder asi expulsar el quiste.

Esa "menstruacion" con el dolor habitual y un poco mas de sangrado, se produjo el 4 de JULIO.

A dia 24 me han hecho una ecografia que dice que estoy completamente sana. utero ovarios, todo perfecto y que el quiste ha sido expulsado.

Mi pregunta es, si esa regla fue forzada, cuando deberia ser mi proxima regla?? En 27 dias que es lo que duraban mis ciclos regulares antes de este problema, ??? o simplemente como eso no era una regla natural, vendra cuando quiera??


Es que claro contando 14 dias desde esa regla del 5 de Julio, mi pareja y yo hemos hecho los deberes, desde el 14 de Julio hasta el 21..... pero y si no eran esas las fechas de ovulacion??


Alguien sabe cual debe ser el grosor del endometrio después de la ovulacion?? El ecografo me pregunto cuando se produjo la ultima regla, y anoto endometrio grosor 5. Segun he leido eso es poco para concebir un bebe, es mas o menos el grosor que se tiene dp de la regla,y yo "estaria en el dia 20 del ciclo aora mismo si contara con esa "regla.."+

En la ecografia del mes pasado decia endometrio grosor 10.. asi que no lo entiendo.. alguien sabe cual es el grosor normal? Se puede saber en que momento del ciclo estas por su grosor?? He ovulado?? (Note la clara de huevo) Esa regla falsa es un referente para la proxima regla?? Estoy hecha un mar de dudas...


Espero podais responderme algo!! Y felicidades a las que ya tienen el +!!!!

Hola
bueno a por el quiste en junio el periodo se me retraso 15 dias y luego bajo sin tomar ningun medicamento y a los 28 dias exactos volvio a bajar asi que yo creeria q tus ciclos de 27 dias deberian volver a la normalidad

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 17:29

Chikas tengo una pequeña esperanza
ayer me topé con un doctor que hace tiempo no veía, el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y al verlo, no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo bien, será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

J
jasbir_9437777
26/7/13 a las 17:37
En respuesta a flavia_8067424

Dudas
Hola! Chicas felicidades a las que lograron su positivo.

Yo tuve un atraso en junio que nunca llego la warry y cuando llego la warry en julio estuve 15 dias manchando. Hice deberes el martes y ahora estoy manchando de nuevo.

Sera sangrado de implantación? Que saben del sangrado de implantación?

Hola maraprincess sabes a mi me pasa igual ...
en mayo mi regla vino bien el 17, pero en junio no me vino a la final termino bajando el 10 de julio me duro 4 dias y luego el 17 me bajo el flujo clara de huevo sin embargo mi esposo y yo ya habiamos hecho la tareita 2 dias seguidos entonces el 20 hasta el 22 bote flujo marron que locuraaa y ahora ando con dolores de bajo vientre, me preocupe por que a lo mejor seria infeccion pero el flujo no tenia mal olor asi que l descarto, entre ayer y hoy pues he estado muy lubricada y he botado flujo blanco ahora no se que pensar si ovule o no ovule o ovule 2 veces que descontrol me esperare a mi proxima regla a ver si por fin da mi positivo y sino pues ire al ginecologo aver que me dice... esperate un poco mas y mira si el flujo tiene mal olor o no. besitos

G
gilen_9385631
26/7/13 a las 18:14
En respuesta a poonam_9001856

Chikas tengo una pequeña esperanza
ayer me topé con un doctor que hace tiempo no veía, el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y al verlo, no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo bien, será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

Hola!!
Ya no estoy en el foro desde hace muchísimo tiempo atrás, pero me llamo la atención tu caso, respecto que según ya no se ve ningún saco gestacional....

Por lo que leo...estas de muy poco...unas 3 semanas aproximadamente?

Si bien, recuerdo cuando me dio mi positivo justamente estaba del tiempo en que tu lo estás...pero si no mal recuerdo acudí a un ginecólogo particular me hizo el ultrasonido (también soy de México) después (como a las 4 semanas según de embarazo) pero se miraba el saco nada mas...(así como se te vio a ti al principio) y me dijo que no alcanzaba a ver nada más por que estaba de muy poquito, y que fuera hasta dentro de 4 semanas mas...(cuando tenia 8 semanas de gestación) para que se pudiera ya ver al pequeñito...

Bueno llegue al ... nuevamente en esa fecha...y nada...se dejo ver un momento pero de ahí se alejaba, y fue por que tengo el utero en retroversión...(de eso me entere en ese instante no tenía idea) me mando nuevamente que acudiera a su ... pero en otra ciudad para que me lo hiciera vaginal...y fue ahí cuando se dejo ver el chiquitin...era una bolita nada mas jajajaa y pudimos oír sus latidos...

con esto que te escribí lo único que quiero es que te quede claro que no se puede tener un positivo marcado y que el bebe no exista...simplemente es que es demasiado pronto para verlo así que es mejor que te esperes un tiempo prudente para que puedas volver a realizarte el ultrasonido y poder conocerlo....por lo pronto debes cuidarte mucho...y empezar con tus vitaminas...ácido fólico hierro etc...

espero que te sirva mi comentario
Saludos y abrazoss así como bendiciones...(Yo tengo ya 24+5)

Y
yanqin_6407544
26/7/13 a las 18:29
En respuesta a gilen_9385631

Hola!!
Ya no estoy en el foro desde hace muchísimo tiempo atrás, pero me llamo la atención tu caso, respecto que según ya no se ve ningún saco gestacional....

Por lo que leo...estas de muy poco...unas 3 semanas aproximadamente?

Si bien, recuerdo cuando me dio mi positivo justamente estaba del tiempo en que tu lo estás...pero si no mal recuerdo acudí a un ginecólogo particular me hizo el ultrasonido (también soy de México) después (como a las 4 semanas según de embarazo) pero se miraba el saco nada mas...(así como se te vio a ti al principio) y me dijo que no alcanzaba a ver nada más por que estaba de muy poquito, y que fuera hasta dentro de 4 semanas mas...(cuando tenia 8 semanas de gestación) para que se pudiera ya ver al pequeñito...

Bueno llegue al ... nuevamente en esa fecha...y nada...se dejo ver un momento pero de ahí se alejaba, y fue por que tengo el utero en retroversión...(de eso me entere en ese instante no tenía idea) me mando nuevamente que acudiera a su ... pero en otra ciudad para que me lo hiciera vaginal...y fue ahí cuando se dejo ver el chiquitin...era una bolita nada mas jajajaa y pudimos oír sus latidos...

con esto que te escribí lo único que quiero es que te quede claro que no se puede tener un positivo marcado y que el bebe no exista...simplemente es que es demasiado pronto para verlo así que es mejor que te esperes un tiempo prudente para que puedas volver a realizarte el ultrasonido y poder conocerlo....por lo pronto debes cuidarte mucho...y empezar con tus vitaminas...ácido fólico hierro etc...

espero que te sirva mi comentario
Saludos y abrazoss así como bendiciones...(Yo tengo ya 24+5)


luz...que bueno volver a leerte..llevabas un buen rato sin escribir me alegro mucho ver tu mensaje, te cuento (ojala vuelvas a entrar) q la histero a la cual le hui por muchos meses salio bien, trompas permeables, mas la izq q la derecha pero todo bien, a Dios gracias, espero q cuando sepas q esperas pases a contarnos besos

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 19:26

Gracias luz
me siento mas tranquila, porque me hice otra pruebita casera y me siguen saliendo las dos rayas igual de marcadas, ya no se ve ninguna flojita, totalmente fuertes las dos, asi que eso me hace sentir que si ha ido en aumeto.
gracias de nuevo.

E
emese_7849056
26/7/13 a las 19:26

Nenas
Positivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio
Marrifon.........5mb...... 28 de julio (ovarios polquisticos sin sindrome)
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)
lauram292..............5 mb..............(reanudo busqueda en noviembre(
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios polquisticos sin sindrome, problemas con el esperma)
laurita1462.............26 años-----------4mb... ........31 Julio-1 agosto (hipotiroidismo controlado)
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

E
elmira_5940159
26/7/13 a las 19:35

Ola chicas!!!
Chicas me quedan dos dias siiiiii pasan volando jjjjjjjj pues os cuento que mi intuicion dice que aparecera la.warry como todos los.meses y mi corazon se resiste a pensarlo jjjjjjjjjj
Tengo los sintomas de todos los.meses dolor de espalda, pinchacitos en los ovarios,flujo abundante y cuando.me quito el.sujetador quiero llorar.que.dolorrrr de perassss
Besitos a todas.

P
piera_6069193
26/7/13 a las 21:50
En respuesta a poonam_9001856

Chikas tengo una pequeña esperanza
ayer me topé con un doctor que hace tiempo no veía, el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y al verlo, no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo bien, será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.
Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

Hola
Cuantas semanas tienes porque yo cuando me embarase me di cuenta alas 6 semanas por un ultrasonido y se veia el saco y dentro de el un frijolito jeje no le hagas caso a esa doctora y si no te da confianza ve con otro doctor

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 21:54
En respuesta a piera_6069193

Hola
Cuantas semanas tienes porque yo cuando me embarase me di cuenta alas 6 semanas por un ultrasonido y se veia el saco y dentro de el un frijolito jeje no le hagas caso a esa doctora y si no te da confianza ve con otro doctor

Denise
tengo 5 semanas, las cumplo los lunes y si voy a buscar otro doctor, aunque tengo miedo de que me pongan mas mal.
Mi esposo tambien esta muy preocupado de como le vamos a decir a la niña que siempre no va a tener hermanito, va a ser muy triste, pero espero en Dios que mientras no tenga dolor o sangrado, pase un milagro.

L
lynn_9572717
26/7/13 a las 22:07
En respuesta a luzia_5318475

Chicas
me encantaria compartir con ustedes k estuvieron desde el pricipio de la buskeda de mi positive, ayer tuvimos la cita del ultrasonido para saber el sexo de nuestro bebe y que creenn??

it's a boyy!!!! stamos felices con la noticiaa!

Alesitam
que guayyyyy un niño!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo mucho neni,y cuentanos como vas...un besito

L
lynn_9572717
26/7/13 a las 22:56
En respuesta a elmira_5940159

Ola chicas!!!
Chicas me quedan dos dias siiiiii pasan volando jjjjjjjj pues os cuento que mi intuicion dice que aparecera la.warry como todos los.meses y mi corazon se resiste a pensarlo jjjjjjjjjj
Tengo los sintomas de todos los.meses dolor de espalda, pinchacitos en los ovarios,flujo abundante y cuando.me quito el.sujetador quiero llorar.que.dolorrrr de perassss
Besitos a todas.

Hola divi
Yo tambien no la espero para el domingo,y como tu dices pasaran los dias volando jajajaja...de todas maneras me esperare unos dias por si no me viene ya que los ultimos meses tuve retraso y me llego sobre el dia 30 del ciclo,que coincide con el dia del mes jajajajaja...espero tener buenos resultados ya que estuvimos muy puestos en las tareas jajajajaja pero bueno si no es este mes sera el siguiente...bueno estamos pendientes porque , marrifon tambien creo que esta para el mismo dia...ojala y tengamos buenas noticias...un beso

N
nahila_9394205
26/7/13 a las 23:32

Irregular desconcertadisima
Hola chicas! Por fin hoy me decido a escribiros, despues de pasarme meses buscando respuestas leyendo el foro.

Contaré mi historia, lo haré breve (SOY IRREGULAR) 30-33 DIAS

Me bajo la warry el 26 de junio, mi pareja se fue dentro el 5 julio a tres dias de acabarse la warry tal, y como acabamos de hacer el amor empecé a hacer posturas(culo en pompa etc.. jajaja) y al rato me dormí toooooda la noche.

Mis sintomas han venido siendo:
hinchazon de pecho y pinchazos en pezon
dolores de ovarios fuertes para el 12 de julio (q han continuado dias en adente pero menos intensos)
barriga hinchadisima
Mucho flujo blanco y espeso

A dia de hoy lo único q ha cambiado es que me siento muy seca y sin rastro de la warry.

creeis q puedo estar embarazada? ( para hacerme test esperare una semana más)

K
kiran_5458883
26/7/13 a las 23:59

Por fin me dijeron el sexo de mi bebe...un varon
Vengo feliz del Dr, fui hacerme el screen test y el eco de la traslucencia nucal (se hacen esos examenes para descartar sindrome de down y otras anomalias congenitas) y todo saliio bien gracias a Dios, un peso menos!! Y me dio la noticia que estoy esperando un VARON!!! Yo juraba q era una nena pero me equivoque!! estoy que no me aguanto de la alegria.

E
elmira_5940159
27/7/13 a las :04
En respuesta a kiran_5458883

Por fin me dijeron el sexo de mi bebe...un varon
Vengo feliz del Dr, fui hacerme el screen test y el eco de la traslucencia nucal (se hacen esos examenes para descartar sindrome de down y otras anomalias congenitas) y todo saliio bien gracias a Dios, un peso menos!! Y me dio la noticia que estoy esperando un VARON!!! Yo juraba q era una nena pero me equivoque!! estoy que no me aguanto de la alegria.

Andy
que bueno!!!!! a mi me encantaria que el dia que de positivo me gustaria que fuera varon por mi maridito y mi papi les haria tan feliz somos tantos.xoxetes en la.familia jjjjjjjjjj
besitossss

E
elmira_5940159
27/7/13 a las :11
En respuesta a lynn_9572717

Hola divi
Yo tambien no la espero para el domingo,y como tu dices pasaran los dias volando jajajaja...de todas maneras me esperare unos dias por si no me viene ya que los ultimos meses tuve retraso y me llego sobre el dia 30 del ciclo,que coincide con el dia del mes jajajajaja...espero tener buenos resultados ya que estuvimos muy puestos en las tareas jajajajaja pero bueno si no es este mes sera el siguiente...bueno estamos pendientes porque , marrifon tambien creo que esta para el mismo dia...ojala y tengamos buenas noticias...un beso

Susana
joooo me pasan los dias volados, yo tambien tengo la ilusion pero poco realista creo ya tengo sintomas de warry ohhhh mis ovarios me duelen desde el.dia.de la ovulacion(ese es mi sintoma mas extraño) generalmente me.duele unos dias antes de bajarme, el.pecho me duele mucho.pero solo cuando me.quito el sujetador (he mirado las venas y siguen igual que siempre jjjjj y el.pecho hinchado como todos los meses) y ahora tengo bastante flujo blanquecino.
Cuentame tu si tienes alguno??

H
hina_6098077
27/7/13 a las 3:14

Ayuda! posible embarazo
Hola chicas soy nueva x acá! Hace un mes más o menos estoy teniendo relaciones sin cuidarme mi última fecha de menstruación fue el 3 de julio (soy irregular) mi última relación fue el 14 de julio y tengo síntomas de embarazo como el estómago revuelto me da mucha hambre pero cuando veo la comida se me van las ganas náuseas constantes flujo blanco y me salio acné. El otro día sentí como un cosquilleo en las mamás. Hoy me hice un test en orina y dio negativo.
Puede ser que sea demasiado pronto?

A
anelia_6302373
27/7/13 a las 10:07
En respuesta a elmira_5940159

Susana
joooo me pasan los dias volados, yo tambien tengo la ilusion pero poco realista creo ya tengo sintomas de warry ohhhh mis ovarios me duelen desde el.dia.de la ovulacion(ese es mi sintoma mas extraño) generalmente me.duele unos dias antes de bajarme, el.pecho me duele mucho.pero solo cuando me.quito el sujetador (he mirado las venas y siguen igual que siempre jjjjj y el.pecho hinchado como todos los meses) y ahora tengo bastante flujo blanquecino.
Cuentame tu si tienes alguno??

Situación parecida
yo desde una semana despues de la ovulación, tengo síntomas, estoy muy hinchada y me dan como calambres de vez en cuando en útero y ovarios.... me quedan 4 días para la no warry
que nerviossss

L
lynn_9572717
27/7/13 a las 13:14
En respuesta a elmira_5940159

Susana
joooo me pasan los dias volados, yo tambien tengo la ilusion pero poco realista creo ya tengo sintomas de warry ohhhh mis ovarios me duelen desde el.dia.de la ovulacion(ese es mi sintoma mas extraño) generalmente me.duele unos dias antes de bajarme, el.pecho me duele mucho.pero solo cuando me.quito el sujetador (he mirado las venas y siguen igual que siempre jjjjj y el.pecho hinchado como todos los meses) y ahora tengo bastante flujo blanquecino.
Cuentame tu si tienes alguno??

Yo
No tengo nada que no tenga los otros meses...dolor de riñones,de ovarios ...las tetis nada de nada,ni vomitos,ni nauseas...Osea que nada,esperare a que llegue,no la espero para mañana pero estos ultimos meses se me ha retrasado un par de dias...asi que si no me llega me esperare al dia 1 a hacerme el test...Y tu?? Cuando te lo haras?? Un besito espero buenas noticias de las tres jajaajaajaja ojala!!!!

J
jasbir_9437777
27/7/13 a las 14:02
En respuesta a hina_6098077

Ayuda! posible embarazo
Hola chicas soy nueva x acá! Hace un mes más o menos estoy teniendo relaciones sin cuidarme mi última fecha de menstruación fue el 3 de julio (soy irregular) mi última relación fue el 14 de julio y tengo síntomas de embarazo como el estómago revuelto me da mucha hambre pero cuando veo la comida se me van las ganas náuseas constantes flujo blanco y me salio acné. El otro día sentí como un cosquilleo en las mamás. Hoy me hice un test en orina y dio negativo.
Puede ser que sea demasiado pronto?

Es muy pronto
deberias esperar mas tiempo, y estar pendiente de tu ovulacion para hacer la tarea

E
elmira_5940159
27/7/13 a las 18:01
En respuesta a lynn_9572717

Yo
No tengo nada que no tenga los otros meses...dolor de riñones,de ovarios ...las tetis nada de nada,ni vomitos,ni nauseas...Osea que nada,esperare a que llegue,no la espero para mañana pero estos ultimos meses se me ha retrasado un par de dias...asi que si no me llega me esperare al dia 1 a hacerme el test...Y tu?? Cuando te lo haras?? Un besito espero buenas noticias de las tres jajaajaajaja ojala!!!!

Susana
ola.guapa!!! haber mañana chicas mucha suerteee yo igual.los sintomas.de todos los meses jjjjjjj
pues me encantaria hacerme un test pero nunca me lo he hecho, lo maximo que se me retraso un mes, fue un dia asi que nunca tube ocasion, en el caso que se me retrasara esperaria unos dias, cuantos mi ilusion me permita jjjjjjjjjj y me tendreis que explicar cual es el mejor test para comprar y como hacerme la prueba, no tengo ni idea!!!!

J
jingyu_8437913
27/7/13 a las 18:31

Estarè embarazada?
Me faltan 7 días para mi regla y me sale un poco de flujo blanco medio amarillo y denso.me duelen mucho los senos desde hace muchos días y tengo molestias en los ovarios...Serà un embarazo??

K
kiran_5458883
27/7/13 a las 21:24

Mi paraguita
Hola mi paraguita! Gracias! Yo estoy terminando la semana 14 y se supone que no iba a saber hasta la semana 16 (voy a cada 4 semanas al obstetra y siempre me hacen eco). Pero al final de la 13 aqui en USA donde vivo, es rutinario el examen de traslucencia nucal que viene acompanado por 2 ecos y un examen de sangre. Mientras me hacian el eco, la dra vio el sexo y me dijo, casi no lo podia creer. La perinatologo me dijo que confirme con la obstetra pero q era casi 100 seguro. Voy en 2 semanas. Si por casualidad la dra no ve, tengo cita otra vez con la perinatologa que va hacerme el eco para ver los organos del bb y bueno ahi si ya es seguro! Pero estamos felices! Ya le empezamos armar su cuarto y ya escogimos su nombre

E
elmira_5940159
27/7/13 a las 23:57
En respuesta a kiran_5458883

Mi paraguita
Hola mi paraguita! Gracias! Yo estoy terminando la semana 14 y se supone que no iba a saber hasta la semana 16 (voy a cada 4 semanas al obstetra y siempre me hacen eco). Pero al final de la 13 aqui en USA donde vivo, es rutinario el examen de traslucencia nucal que viene acompanado por 2 ecos y un examen de sangre. Mientras me hacian el eco, la dra vio el sexo y me dijo, casi no lo podia creer. La perinatologo me dijo que confirme con la obstetra pero q era casi 100 seguro. Voy en 2 semanas. Si por casualidad la dra no ve, tengo cita otra vez con la perinatologa que va hacerme el eco para ver los organos del bb y bueno ahi si ya es seguro! Pero estamos felices! Ya le empezamos armar su cuarto y ya escogimos su nombre

Andy
que bueno que todo este bien, va no nos dejes con la incognita haber cual es el.elegido para ese lindo bb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir