Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
sydney_7179717
1/8/13 a las 22:20
En respuesta a sydney_7179717

Sintomas con progesterona
Hola! Me insemine el dia 21, y estoy tomando progesterona vaginal. Se que influye en los sintomas... Pero esta mañana he tenido que tirat el cafe... Que asco!!casi vomito! Y tambien tengo un dolor en un lado... Como si tuviera agujetas... Tengo que esperar hasta el domingo para hacerme una analitica...pero estoy muy merviosa!

Alguien en la misma situación?
Se me esta haciendo interminable!,,

Ver también

N
nizar_10029760
1/8/13 a las 22:38
En respuesta a jasbir_9437777

Me paso igual, y el medico no le dio importancia
a mi me bajo el 10 y me duro 3 dias hasta el 13, luego el 15 y 16 estuve con mi esposo lo curioso fue que el 17 bote el flujo clara de huevo, no viste si estabas ovulando? por que yo pase por un descontrol en junio se me retraso 25 dias hasta que por fin bajo el 10 de julio.

Pues bien luego del flujo clara de huevo, desde el 20 hasta 2l 22 bote flujo marrron como si me fuera a venir denuevo la regla pero solo manche esos dias...

y ahora estos dias he estado con pinchazos en el lado derecho del vientre, pinchazos debajo del ombligo, nauseas, voy mucho al baño y he botado flujo blanco sin olor, tambien con dolores en los senos hasta me han dado pinchazos, no creo que sea el mes de los pinchazos tampoco creo que sea infeccion por que sino por que me daria en los senos? aun falta para mi regla tendria que venir el 7 de agost (espero que no venga ) cuando te tiene que venir?

Quizas sea un posotivo
con todos eso dolores q tienen podria ser pero deberias esperar es horrible esperar pero no no squeda otraa !! ojala te salga el positivo !!



besitoss!! tenemos casi la misma fecha de regla asi q espero q cuentes q pasa yo tambien lo hare

I
irmina_9929322
1/8/13 a las 23:39
En respuesta a delcy_7400278

Cuenta cuenta
cuéntanos, que paso? te hiciste la prueba?


Hola....comentaba mas arriba que ayer no tuve chanza d ir a la farmacia a comprar una prueba, ademas senti claramente como si me hubiera bajado y los colicos y yo pense ok ya me bajo....y asi estuve toda la noche como con colicos pero mas leves d lo normal y hasta ahorita no me ah llegado....asi q si para la noche aun nada ps ahora si la compro y mañana la hago

S
sydney_7179717
1/8/13 a las 23:45

Asustada . sangrado implantación?
Hola, mi regla era el domingo 4 de agosto y la inseminación fue el 21 de julio. Ahora mismo acabo de ver una pequeña mancha rosa..un poco de sangrado ... Puede ser sangrado por implantación?

J
jasbir_9437777
1/8/13 a las 23:51
En respuesta a delcy_7400278

A 12 dias
a 12 días de mi menstruación y he notado que hace dos días tengo un flujo marrón, me duelen los pechos, a alguna le paso? será síntoma de embarazo o es solo porque esta cerca la menstruación, no me quiero emocionar!!!

Hola a mi me paso algo parecido
si el flujo tiene mal olor y te da picazón o ardor en tu parte intima es posible que sea infección sino tranquila por que me paso lo mismo y estuve muy preocupada y fui al medico y todo estaba bien, de todas maneras ve al gine y sales de dudas que no sea nada malo

D
delcy_7400278
1/8/13 a las 23:52
En respuesta a emese_7849056

A 12 dias de tu menstruacion?¿
A 12 dias de tu menstruacion no puede ser implantacion...... asi que... o tienes flujo por la ovulacion, que debes estar ovulando y aveces algunas les pasa... o tienes alguna infeccion... ves a l gine

No
yo no dije que fuera por implantación, solo se me hace un poco raro ese flujo, porque en todos los periodos días antes de mi menstruación mi flujo nunca ha sido marrón!

D
delcy_7400278
1/8/13 a las 23:54
En respuesta a jasbir_9437777

Hola a mi me paso algo parecido
si el flujo tiene mal olor y te da picazón o ardor en tu parte intima es posible que sea infección sino tranquila por que me paso lo mismo y estuve muy preocupada y fui al medico y todo estaba bien, de todas maneras ve al gine y sales de dudas que no sea nada malo

Nop
no nada de mal olor, ni picazón ni nada, todo normal solo ese color, y en todos mis periodos el flujo antes de mi menstruación ha sido incoloro, por eso se me hace raro!

J
jasbir_9437777
2/8/13 a las :02
En respuesta a delcy_7400278

Nop
no nada de mal olor, ni picazón ni nada, todo normal solo ese color, y en todos mis periodos el flujo antes de mi menstruación ha sido incoloro, por eso se me hace raro!

Pues entonces no te preocupes
sin embargo no dejes de ir al ginecologo, sabes me he dado cuenta que cuando estamos con el tema de los bebes le damos mas importancia a todo lo que pasa en nuestro cuerpo y los cambios y nos alteramos y estresamos y quizás en el pasado ya haya pasado y ni cuenta nos dimos por eso yo estoy mas tranquila y hago mi busqueda relajada por que me estaba obsesionandome con el tema hasta que dije ya cuando estemos de lo mas normal y tranquila sale en el momento que menos pensamos, tu sigue haciendo tus deberes y sobre todo no dejes de disfrutar con tu pareja por pensar en eso que tambien pasa besos y mucha suerte que Dios pronto nos conceda ese regalito del cielo muak

tengo 23 años y llevo 3 meses buscando

D
delcy_7400278
2/8/13 a las :18
En respuesta a jasbir_9437777

Pues entonces no te preocupes
sin embargo no dejes de ir al ginecologo, sabes me he dado cuenta que cuando estamos con el tema de los bebes le damos mas importancia a todo lo que pasa en nuestro cuerpo y los cambios y nos alteramos y estresamos y quizás en el pasado ya haya pasado y ni cuenta nos dimos por eso yo estoy mas tranquila y hago mi busqueda relajada por que me estaba obsesionandome con el tema hasta que dije ya cuando estemos de lo mas normal y tranquila sale en el momento que menos pensamos, tu sigue haciendo tus deberes y sobre todo no dejes de disfrutar con tu pareja por pensar en eso que tambien pasa besos y mucha suerte que Dios pronto nos conceda ese regalito del cielo muak

tengo 23 años y llevo 3 meses buscando

Si
si tienes mucha razón, y la verdad si a veces nos estresamos de mas y tal ves eso nos afecte, mejor trankilas, ojala sea pronto aquí estamos para apoyarnos y contarnos cualquier cosa!!

C
celma_5797732
2/8/13 a las :34
En respuesta a delcy_7400278

A 12 dias
a 12 días de mi menstruación y he notado que hace dos días tengo un flujo marrón, me duelen los pechos, a alguna le paso? será síntoma de embarazo o es solo porque esta cerca la menstruación, no me quiero emocionar!!!

Algunas veces
Algunas veces pasa que en un periodo no hay ovulación, y cuanto esto sucede hay una pequeña perdida a mitad del período y luego algún retraso en la llegada de la menstruación. Esto es totalmente normal.

C
celma_5797732
2/8/13 a las :41
En respuesta a anelia_6302373

Triste....
Todos mis síntomas no eran nada... la warry llegó puntualísima... la verdad es que es agobiante, tanto esperar para nada... y además ahora tengo la duda de si esos dolores que he sentido, serán por otro motivo de salud.. por qué he tenido dolores durante una semana, antes de la regla?
estoy triste, y a mis 39 años ya no puedo esperar mucho más...

Power
Por favor no decaigas, yo tengo 40, perdi dos embarazos el año pasado y estoy a full con la busqueeda. Tengo todas las dudas que se te puedan ocurrir por mi edad, pero no voy bajar los brazos NUNCA!
Acompañame por favor!

D
delcy_7400278
2/8/13 a las :53
En respuesta a celma_5797732

Power
Por favor no decaigas, yo tengo 40, perdi dos embarazos el año pasado y estoy a full con la busqueeda. Tengo todas las dudas que se te puedan ocurrir por mi edad, pero no voy bajar los brazos NUNCA!
Acompañame por favor!


mucha suerte!

N
nizar_10029760
2/8/13 a las 1:52
En respuesta a emese_7849056

A 12 dias de tu menstruacion?¿
A 12 dias de tu menstruacion no puede ser implantacion...... asi que... o tienes flujo por la ovulacion, que debes estar ovulando y aveces algunas les pasa... o tienes alguna infeccion... ves a l gine

Me ah pasado cuatro dias despues de mi periodo !!
despues de que se me haya ido mi periodo a los cuatros dias me vino una mancha marron nunca antes me habia pasado ?? alguien alguna ves le a pasado algo similar?

gracias!!

Y
yanqin_6407544
2/8/13 a las 3:47
En respuesta a sydney_7179717

Asustada . sangrado implantación?
Hola, mi regla era el domingo 4 de agosto y la inseminación fue el 21 de julio. Ahora mismo acabo de ver una pequeña mancha rosa..un poco de sangrado ... Puede ser sangrado por implantación?


yo te cuento q una vez con un flujo escaso y medio rosa me ilusione de forma tal porq pensaba q era implantacion y al hacerme el test un gran neg todo fue por un desajuste hormonal. tus ciclos son regulares siempre??? si la no esperas para el 4 de agosto el test debes dejarlo como minimo para el 9 de agosto de tal forma tener asi 5 dias de retraso y tener un rtado confiable....si tu sangrado es escaso tienes q mantener la calma porq puede ser implantacion pero puede ser tu periodo algo "loco" asi q trata de estar tranquila no te tomes a pecho los sicosintomas y espera al 4....estamos contigo y con todas las chicas q anhelamos gritar "SERE MAMÁ"

I
irmina_9929322
2/8/13 a las 5:39


Ps al parecer ya me bajo....ni alcance a ir a la farmacia a comprar la prueba cuando senti de nuevo y fui al baño y andale que ya estaba ahi.....aunque un poco rara d lo normal, xq era una buena cantidad pero parecia como agua....estaba como raro....

R
rymma_6153355
2/8/13 a las 6:56
En respuesta a yanqin_6407544

Estos sintomas son sugestivos
Pueden ser sintomas premestruales tanto de embarazo...la esperas para el 11 de agosto?? Yo diria q no te sugestiones y la esperes con calma para q no tengas retraso x el estres y la ansiedad.yo la no espero para el 8 de agosto y por ahora solo tengo dolor en lps senos pero no han cambiado de tamano y la semana pasado tuve antojos jejeje claro esto es.sicosintoma ya vere q pasa el 8....

Esperare
Creo que tratare de no desesperarme dandole vueltas al asunto, soy primeriza, y son tantas mis dudas y las ganas de ser mami que me desespero bastante...gracias

S
sydney_7179717
2/8/13 a las 8:21
En respuesta a yanqin_6407544


yo te cuento q una vez con un flujo escaso y medio rosa me ilusione de forma tal porq pensaba q era implantacion y al hacerme el test un gran neg todo fue por un desajuste hormonal. tus ciclos son regulares siempre??? si la no esperas para el 4 de agosto el test debes dejarlo como minimo para el 9 de agosto de tal forma tener asi 5 dias de retraso y tener un rtado confiable....si tu sangrado es escaso tienes q mantener la calma porq puede ser implantacion pero puede ser tu periodo algo "loco" asi q trata de estar tranquila no te tomes a pecho los sicosintomas y espera al 4....estamos contigo y con todas las chicas q anhelamos gritar "SERE MAMÁ"

Q nerviooooossss!!!
Buenos dias, gracias! mis ciclos son siempre regulares. Tengo la cita para hacerme un test de sangre recetado por el gine que me hizo la ia el domingo 4....!!! estoy deseando!!!Gracias!!!!

Z
zihan_5283725
2/8/13 a las 11:49

..
Hola chicas hoy por fin me salio mi positivo estoy súper feliz....por si OS sirve de algo tengo los pechos súper hinchados y tengo unos cólicos como si me fuera a bajar el periodo me viene y van yo no tube sangrado de implantación aah y si pequeñas nauseas pero no o llego a vomitar se me quitan al momento espero recibir vuestros positivos pronto besoooosss

Y
yanqin_6407544
2/8/13 a las 14:47
En respuesta a irmina_9929322


Ps al parecer ya me bajo....ni alcance a ir a la farmacia a comprar la prueba cuando senti de nuevo y fui al baño y andale que ya estaba ahi.....aunque un poco rara d lo normal, xq era una buena cantidad pero parecia como agua....estaba como raro....

Lo siento...
Sera muy pronto yo llevo aqui 7 meses y los +++hacen q mantenga la fe y q solo Dios sabe el xq y el cuando.yo creo q Tu ciclo raro puede ser por la cantidad de hormonas q te dan durante el ciclo de IA...te agradesco me digas todo jeje todo lo q sepas de IA ya q creo eso sera lo q el gin nos va a recomendar hacer pero x lo q he leido el % de exito es bajo...gracias

Y
yanqin_6407544
2/8/13 a las 15:23
En respuesta a zihan_5283725

..
Hola chicas hoy por fin me salio mi positivo estoy súper feliz....por si OS sirve de algo tengo los pechos súper hinchados y tengo unos cólicos como si me fuera a bajar el periodo me viene y van yo no tube sangrado de implantación aah y si pequeñas nauseas pero no o llego a vomitar se me quitan al momento espero recibir vuestros positivos pronto besoooosss


la espero para el 6-8 de agosto...mis ciclos son entre 30-32 dias. Ayer tuve colicos pense q me iba a llegar, pero mis senos aunque estan sensibles no han cambiado de tamaño

I
izamar_8612242
2/8/13 a las 15:30

Que les parece? serán síntomas de embarazo?
hola chicas, necesito ayuda mi ultima regla fue el 24 de junio y a mi me viene todos los meses 2 dias después de la fecha de mi ultima menstruación , pero este mes NO todavía no a llegado , desde el 15 de julio maso menos tengo muchísimo flujo blanco un poco amarillo pero muy claro , desde el 26 de julio tengo unos dolores como si fueran los de la regla pero nunca me llega, y también tengo en mis pezones unos granitos blancos, en las aureolas siempre tuve como granitos pero ahora me salieron en la punta del pezón y me duelen bastante al ponerme la ropa , me hice un test de orina el 29 y me dio negativo. ¿Puede ser un falso negativo? ¿Estaré embarazada? con mi pareja veníamos buscando el embarazo pero no quiero hacerme ilusiones Ustedes que opinan ..

Y
yanqin_6407544
2/8/13 a las 15:33
En respuesta a izamar_8612242

Que les parece? serán síntomas de embarazo?
hola chicas, necesito ayuda mi ultima regla fue el 24 de junio y a mi me viene todos los meses 2 dias después de la fecha de mi ultima menstruación , pero este mes NO todavía no a llegado , desde el 15 de julio maso menos tengo muchísimo flujo blanco un poco amarillo pero muy claro , desde el 26 de julio tengo unos dolores como si fueran los de la regla pero nunca me llega, y también tengo en mis pezones unos granitos blancos, en las aureolas siempre tuve como granitos pero ahora me salieron en la punta del pezón y me duelen bastante al ponerme la ropa , me hice un test de orina el 29 y me dio negativo. ¿Puede ser un falso negativo? ¿Estaré embarazada? con mi pareja veníamos buscando el embarazo pero no quiero hacerme ilusiones Ustedes que opinan ..


todo puede ser... puedes repetir el test pero lo mejor es hacerlo en sangre y nos cuentas como te fue

C
celma_5797732
2/8/13 a las 16:18
En respuesta a yanqin_6407544


la espero para el 6-8 de agosto...mis ciclos son entre 30-32 dias. Ayer tuve colicos pense q me iba a llegar, pero mis senos aunque estan sensibles no han cambiado de tamaño

Ruedajer
Estoy como vos, me tiene que venir mañana o pasado, pero mis pechos me estan dejando de doler.
Esto me pone muy triste y desilucionada.

E
emese_7849056
2/8/13 a las 16:20

Y aqui llegó ...
Pues nada,conclusion de este mes:

Las cosas suceden, aunque " no hayan sucedido nunca"
Tras 3 dias de manchado irrisorio casi imperceptible, marron-amarilo-rosado sin olor, esta mañana empecé a sangrar.. Si bien es cierto que un msimo tampon me sirvio para todo el dia.. esta claro que esto no puede ser implantación... asi que..

Parece ser que muy fertil no debo de ser... Yo ya.. no entiendo nada..

Este foro es una gran ayuda por parte de todas, pero yo soy de las que ya lleva aqui meses, y aunque me alegre x los positivos de los demas, (sera quw hoy estoy negativa), es como star en un hospital esperando el alta y viendo k todos los demas enfermos lo consigues y ahi te quedas tu....

No me malinterpreteis, me alegro por todas, es mas, se que a muchas os ha costado.. solo me pregunto para cuando Dios me tiene reservado este regalo...y estoy un poco cansada hasta de intetnarlo...

Y
yanqin_6407544
2/8/13 a las 18:16
En respuesta a emese_7849056

Y aqui llegó ...
Pues nada,conclusion de este mes:

Las cosas suceden, aunque " no hayan sucedido nunca"
Tras 3 dias de manchado irrisorio casi imperceptible, marron-amarilo-rosado sin olor, esta mañana empecé a sangrar.. Si bien es cierto que un msimo tampon me sirvio para todo el dia.. esta claro que esto no puede ser implantación... asi que..

Parece ser que muy fertil no debo de ser... Yo ya.. no entiendo nada..

Este foro es una gran ayuda por parte de todas, pero yo soy de las que ya lleva aqui meses, y aunque me alegre x los positivos de los demas, (sera quw hoy estoy negativa), es como star en un hospital esperando el alta y viendo k todos los demas enfermos lo consigues y ahi te quedas tu....

No me malinterpreteis, me alegro por todas, es mas, se que a muchas os ha costado.. solo me pregunto para cuando Dios me tiene reservado este regalo...y estoy un poco cansada hasta de intetnarlo...

esperando el alta jejeje
no lo has podido describir de mejor forma..yo ya estoy como desahuciada...la verdad solo El sabe el porque y cuando es el mejor momento, tal vez algo nos falta para ser mamás y mientras el tiempo de busqueda vamos aprendiendo, a trasnochar, a cocinar mejor, a hacer mil cosas a la vez, a dejar vicios (fumar, alcohol, cafe, te, ect) que se yo, pero lo mejor es siempre pensar en positivo, no nos dejemos vencer que todo esto sirva para que a futuro seamos las mejores mamás, las más entregadas, las más disciplinadas, las más amorosas. Animo Laurita aqui estamos para darnos animo, para comparar sintomas y para felicitarnos cuando se da el ++ y para consolarnos cuando es otro mes de busqueda fallido

P
poonam_9001856
2/8/13 a las 18:41
En respuesta a emese_7849056

Y aqui llegó ...
Pues nada,conclusion de este mes:

Las cosas suceden, aunque " no hayan sucedido nunca"
Tras 3 dias de manchado irrisorio casi imperceptible, marron-amarilo-rosado sin olor, esta mañana empecé a sangrar.. Si bien es cierto que un msimo tampon me sirvio para todo el dia.. esta claro que esto no puede ser implantación... asi que..

Parece ser que muy fertil no debo de ser... Yo ya.. no entiendo nada..

Este foro es una gran ayuda por parte de todas, pero yo soy de las que ya lleva aqui meses, y aunque me alegre x los positivos de los demas, (sera quw hoy estoy negativa), es como star en un hospital esperando el alta y viendo k todos los demas enfermos lo consigues y ahi te quedas tu....

No me malinterpreteis, me alegro por todas, es mas, se que a muchas os ha costado.. solo me pregunto para cuando Dios me tiene reservado este regalo...y estoy un poco cansada hasta de intetnarlo...

Laurita
Ruedajer lo acaba de decir, ferfectamente....

Yo lo unico que te puedo decir, es que el destino, no está escrito aún, no sabemos que pasará mañana, si sabemos lo que fué del pasado y no lo podemos cambiar, lo que nos queda, es el hoy, solo hoy.

Así que hoy, piensa en lo bueno que la vida te ha dado, en tus mejores momentos, al lado de la gente que de verdad le interesas, todo aquello que te hizo sentir bien y verás, que te sentirás mejor. Lo digo por experiencia propia.
Hoy es un dia para meditar y mañana no se sabe...........

Un abrazote, de esos que duran un buen rato, y ÁNIMO, no está nada escrito.......

S
selma_8433737
2/8/13 a las 18:49
En respuesta a izamar_8612242

Que les parece? serán síntomas de embarazo?
hola chicas, necesito ayuda mi ultima regla fue el 24 de junio y a mi me viene todos los meses 2 dias después de la fecha de mi ultima menstruación , pero este mes NO todavía no a llegado , desde el 15 de julio maso menos tengo muchísimo flujo blanco un poco amarillo pero muy claro , desde el 26 de julio tengo unos dolores como si fueran los de la regla pero nunca me llega, y también tengo en mis pezones unos granitos blancos, en las aureolas siempre tuve como granitos pero ahora me salieron en la punta del pezón y me duelen bastante al ponerme la ropa , me hice un test de orina el 29 y me dio negativo. ¿Puede ser un falso negativo? ¿Estaré embarazada? con mi pareja veníamos buscando el embarazo pero no quiero hacerme ilusiones Ustedes que opinan ..

Mucha suerte
lo mejor seria hacerte una prueba de sangre para salir de dudas si es embarazo la prueba en sangre ya deberia darte positivo...o espera un par de dias más y repites la prueba de todas formas te deseo la mejor de las suertes para que sea tu positivo de una ves, yo tambien estoy en espera para ver si obtengo mi positivo este mes, solo que a mi aun me faltan 5 dias para la fecha en que deberia llegar mi regla que espero que no sea asi, mis ciclos son de 40 dias y mi ultimo periodo fue el 29 de junio......

K
kajal_6059757
2/8/13 a las 20:10
En respuesta a emese_7849056

Y aqui llegó ...
Pues nada,conclusion de este mes:

Las cosas suceden, aunque " no hayan sucedido nunca"
Tras 3 dias de manchado irrisorio casi imperceptible, marron-amarilo-rosado sin olor, esta mañana empecé a sangrar.. Si bien es cierto que un msimo tampon me sirvio para todo el dia.. esta claro que esto no puede ser implantación... asi que..

Parece ser que muy fertil no debo de ser... Yo ya.. no entiendo nada..

Este foro es una gran ayuda por parte de todas, pero yo soy de las que ya lleva aqui meses, y aunque me alegre x los positivos de los demas, (sera quw hoy estoy negativa), es como star en un hospital esperando el alta y viendo k todos los demas enfermos lo consigues y ahi te quedas tu....

No me malinterpreteis, me alegro por todas, es mas, se que a muchas os ha costado.. solo me pregunto para cuando Dios me tiene reservado este regalo...y estoy un poco cansada hasta de intetnarlo...


me uno al sentimiento de laurita...es dificil esperar...solo pido fuerzas para no desfallecer y dejar de buscar.

I
izamar_8612242
2/8/13 a las 20:32
En respuesta a yanqin_6407544


todo puede ser... puedes repetir el test pero lo mejor es hacerlo en sangre y nos cuentas como te fue

Si seria lo mejor...
Gracias por responder , estoy aliviada de encontrar gente que esta pasando por lo que yo , si en la semana voy a hacerme el test en sangre y les cuento como me fue , Suerte a ustedes tambien

T
tita_8748577
2/8/13 a las 21:28

Chicaas que hayan sido mamás!
alguna noto un flujo cremoso blanco una semana antes de su supuesta regla??

C
celma_5797732
2/8/13 a las 21:47
En respuesta a tita_8748577

Chicaas que hayan sido mamás!
alguna noto un flujo cremoso blanco una semana antes de su supuesta regla??

Si
Pero tanto cuando estaba como cuando no estoy embarazada

N
nasly_6130979
2/8/13 a las 22:05
En respuesta a celma_5797732

Si
Pero tanto cuando estaba como cuando no estoy embarazada

Igual
si siempre me aparece cuando esta por llegar la

C
caiyun_5324658
2/8/13 a las 23:25
En respuesta a irmina_9929322

Creo q estoy embarazada.
Les cuento, desde hace como 6 dias siento q ya me va a bajar, siento el colico como 2 o 3 veces al dia y digo oooh ya me llego y me dura el dolor como 10 min y despues se me quita. los senos los traigo hinchados y se ven mas grandes y me duelen mucho mas d lo normal y no se si sean idea mia pero me noto las venitas azules en los senos......lo maximo que duran mis ciclos son 33 dias y ya van 34.....podre hacerme una prueba casera mañana?


hola chicas!! tengo ovarios poliquisticos y mi periodo me tenia q venir el 18 de julio y todavia no me ha venido me e hecho pruebas de embarazo de sangre y de farmacia y me salen negativo tengo algunos sintomas de embarazo y siento q algo se mueve dentro de mi. mi periodo nunk se me habia retrasado tanto espero q sea un embarazo y poder tener a mi bb pronto. tengo amigas q tienen lo mismo q yo y las pruebas le salen negativas y se hacen ecos y estan embarazadas tengo muchas esperanzas a q sea asi y poder tener a mi bb

A
an0N_912332399z
3/8/13 a las 4:38

Hola chicas!
Soy nueva x aki,pero necesito q me ayuden,yo esperaba mi mestruacion a finales de julio, la ultima vez q mestrue si no recuerdo mal,fue el 24 de junio,yo soy irregular,y siento hace 2 semanas q me va a venir,hasta la semana pasada estaba tranki es normal sentir,dolores de panza,hinchazon,hasta dolor de cabeza y dolor en los pechos,pero esta segunda semana sigue mi dolor de pechos y los siento como un pokito hinchados,dolor de ovarios un poco tambien pero la mestru no me baja todavia.es normal esto,estoy exagerando un poco yo?q piensan...

E
elodia_6249989
3/8/13 a las 4:52

7 semanas
Hola chicas espero que esten bien!

Yo aqui cumpliendo las 7 semanas y con las nauseas que no se van! Si me levanto tarde es peor porque vomito el desayuno! pero bueno, eso es parte de todo lo hermoso que lleva ser mami! A las que buscan su positivo les digo que suerte, no se tomen a pecho los "sintomas" se que es dificil pues es lo que mas desean, pero hace que se les retrase y se ilusionen! No se den por vencidas que cuando menos lo esperen tendran su positivo. Se que es dificil pero piesen que solo es el comienzo para tener a tu bebe en brazos! Suerte a todas... Dios las bendiga!!!

W
wadii_8429241
3/8/13 a las 8:05
En respuesta a tita_8748577

Chicaas que hayan sido mamás!
alguna noto un flujo cremoso blanco una semana antes de su supuesta regla??

Si
Siempre dias antes de q llegue se comienza con flujo blanco..
Yo estoy de 7 semanas casi 8.. Te cuento q el flujo antes de q me venga era igual q todos los meses, pero ya al tener 2 semanas de retraso se volvio bien cremoso y con grumos.. Ahora es mas liquido q al principio..
Como consejo te digo q no te obsesiones, ya q la obsesion y la espera son los primeros causantes del retraso..
Yo decidi relajarme, en realidad lo intente 9 meses y dije bueno ya fue, si es sera.. Ese mes hice mas cosas de las planeadas, ni tiempo de pensar en bebe.. Y que crees? Pues me embarace
Mucha suerte, paciencia y fe..!!

I
irmina_9929322
3/8/13 a las 8:50
En respuesta a yanqin_6407544

Lo siento...
Sera muy pronto yo llevo aqui 7 meses y los +++hacen q mantenga la fe y q solo Dios sabe el xq y el cuando.yo creo q Tu ciclo raro puede ser por la cantidad de hormonas q te dan durante el ciclo de IA...te agradesco me digas todo jeje todo lo q sepas de IA ya q creo eso sera lo q el gin nos va a recomendar hacer pero x lo q he leido el % de exito es bajo...gracias


Fijate que no se lo q pasa conmigo....xq lo hago en mis dias fertiles y sin cuidarnos y nomas nada d nada....pero no me desespero...disfruto el momento y el bebe llegara cuando dios asi lo quiera Igual tu si lo haces con tu pareja disfruta el momento xq entre mas busques el bebe x los nervios o que se yo como que nomas no llega....mejor relajadas y sin pensar en eso y cuando menos pensemos ya estara en camino

I
irmina_9929322
3/8/13 a las 8:57
En respuesta a caiyun_5324658


hola chicas!! tengo ovarios poliquisticos y mi periodo me tenia q venir el 18 de julio y todavia no me ha venido me e hecho pruebas de embarazo de sangre y de farmacia y me salen negativo tengo algunos sintomas de embarazo y siento q algo se mueve dentro de mi. mi periodo nunk se me habia retrasado tanto espero q sea un embarazo y poder tener a mi bb pronto. tengo amigas q tienen lo mismo q yo y las pruebas le salen negativas y se hacen ecos y estan embarazadas tengo muchas esperanzas a q sea asi y poder tener a mi bb

Hola
Ps te cuento que tengo una amiga que estaba embarazada, sin embargo las pruebas caseras le salian negativas y hasta la prueba d sangre le salio negativa.....y un dia se cayo d su moto y empezo a sentir dolor en el vientre y fue rapido con el ginecologo y le hizo un eco y resulto que estaba embarazada poquito mas d 4 meses....yo te recomiendo que vayas con un gine para que te revise y checar que es lo que esta sucediendo.....cualquier cosa me platicas vale....suerte

R
rymma_6153355
3/8/13 a las 9:56

que desesperacion
Tengo 7 meses intentando, que me pasa , me siento tan frustrada porke no logro pegar un capullito nuncaa crei que fuera tan dificil ser madre, odio desmoronarme cuando la maldita regla llega con mas intensidad que nunca,es un consuelo tan grande que muchas mujeres cuenten sus experiencias, espero que pronto me conceda Dios esa dicha un beso a todas..

I
irmina_9929322
3/8/13 a las 10:16
En respuesta a rymma_6153355

que desesperacion
Tengo 7 meses intentando, que me pasa , me siento tan frustrada porke no logro pegar un capullito nuncaa crei que fuera tan dificil ser madre, odio desmoronarme cuando la maldita regla llega con mas intensidad que nunca,es un consuelo tan grande que muchas mujeres cuenten sus experiencias, espero que pronto me conceda Dios esa dicha un beso a todas..

Hola
Pues que te puedo decir....es muy dificil querer tener un bebe y que el cuerpo no responda...y mucho mas traumatico pensar q en determinado mes ahora si tendremos a nuestro bebe y que llegue la regla...y mucho peor aun cuando se retrasa y nos hace pensar que ahora si y nomas nada.....pero si algo eh aprendido es que cuando mas quieres una cosa como que mas la alejas....cuantas chavas no quedan a la primera embarazada y ni siquiera quieren hijos...es x eso xq estan relajadas y me imagino q el cuerpo funciona mejor asi.....tu trata de disfrutar y no pensar tanto en eso y cuando menos pienses ya vendra en camino

L
liyuan_8446794
3/8/13 a las 13:55
En respuesta a kajal_6059757


me uno al sentimiento de laurita...es dificil esperar...solo pido fuerzas para no desfallecer y dejar de buscar.

...
La mente es muy poderosa....pero aunque intentes pensar otra cosa... Yo al menos no puedo

Y
yanqin_6407544
3/8/13 a las 15:08

5 dias
Diria q este mes tampoco fue...colicos q van y vienen y ya varios dias de senos sensibles y con algo de dolor sobretodo el pezon ayer me fastidiaba el bra...pero en lugar de haber crecido jejeje la verdad yo los siento mas pequenos jejeje....hay chicas la ansiedad y el estres nos tienen bloqueadas va tocar cambiar el tema del foro para algo asi como apriendo a buscar sin ansiedad jejeje yo retomare mi dieta y ejercicio haber si me despejo, alejarme del foro no creo antes creo q me desestresa leer y responder cuando creo q puedo ser util cuando no prefiero no escribir nada

Z
zhiyi_5622924
3/8/13 a las 15:14
En respuesta a rymma_6153355

que desesperacion
Tengo 7 meses intentando, que me pasa , me siento tan frustrada porke no logro pegar un capullito nuncaa crei que fuera tan dificil ser madre, odio desmoronarme cuando la maldita regla llega con mas intensidad que nunca,es un consuelo tan grande que muchas mujeres cuenten sus experiencias, espero que pronto me conceda Dios esa dicha un beso a todas..

Pfff
como te entiendo!! la regla es depresión para mí!

Z
zhiyi_5622924
3/8/13 a las 15:38
En respuesta a emese_7849056

Y aqui llegó ...
Pues nada,conclusion de este mes:

Las cosas suceden, aunque " no hayan sucedido nunca"
Tras 3 dias de manchado irrisorio casi imperceptible, marron-amarilo-rosado sin olor, esta mañana empecé a sangrar.. Si bien es cierto que un msimo tampon me sirvio para todo el dia.. esta claro que esto no puede ser implantación... asi que..

Parece ser que muy fertil no debo de ser... Yo ya.. no entiendo nada..

Este foro es una gran ayuda por parte de todas, pero yo soy de las que ya lleva aqui meses, y aunque me alegre x los positivos de los demas, (sera quw hoy estoy negativa), es como star en un hospital esperando el alta y viendo k todos los demas enfermos lo consigues y ahi te quedas tu....

No me malinterpreteis, me alegro por todas, es mas, se que a muchas os ha costado.. solo me pregunto para cuando Dios me tiene reservado este regalo...y estoy un poco cansada hasta de intetnarlo...

A mi tb me tocan las narices los embarazos de mis amigas
ahora mismo tengo 6 amigas embarazas super cercanas de lo más cercano...las que han venido a mi boda y a mis cumples...pues de 7 6 están preñadas y hay algunas que me convencían hasta hace poco para que yo no me quedara porque era joven y tal en fin que las ahorcaba con mis manos y además algunas se han sometido a reproducción y no lo dicen ollevan 5 años o 3 y tampoco lo dicen y me dan ganas de vomitarles encima porque te miran como diciendo..pobrecita desgraciada..la culpa es suya que no se relaja...y la verdad que da por saco!!

N
nail_5707318
3/8/13 a las 19:49

Mi historia
hola chicas nose si se acuerda de mi?? entre hace mucho a este foro, cuando buscaba mi bebe.. despues de 2 años de busqueda y de pasar por muuchaaaaas pruebas (me hiceron todo, analisis de sangre, orina, hormonales, curva de glucosa, histero, a mi marido espermograma, ecografias, etc) al fin tuve diagnostico.. tengo insulina resistencia y hace 1 mes empeze a tomar metformina para regular el azucar (la cual era la razon por la que no ovualaba) y la semana pasada fui por guardia porque tenia sangrado fuera de mi periodo (mi ultima menstruacion fue el 12 de julio) y mi sorpresa fue que estoy embarazada!!! nose como paso, nose cuando concebi..estoy perdida en cuanto a fechas.. porque yo tuve mi periodo normal, pero el ecografo me dijo que fue implantacion!! asi q estoy de 6 semanas segun la eco y como sangre tengo amenza de aborto, estoy tomando progesterona y reposo absoluto desde el lunes !! por suerte desde ese dia no volvi a manchar.. este jeuves voy a mi 2da eco, donde tendria que ver a mi bebe, estoy muy nerviosa, muy ansiosa y asustada por saber si el bebe esta o no! dios quiera que sii, tengo fe en eso.. le mando una foto de mi eco, quiero saber cual es el saco gestacional para ustedes?? yo veo dos, pero no lo se.. les doy animo, se lo feo q es buscar y buscar y parecer que nunca llega!! cuando me entere de la noticia sentia que habia empezado a buscar a mi bebe hace 2 meses, me parecia que paso muy rapido!! siento tantas cosas a la vez.. estoy muy asustada y confundida!! tambien el jueves me hize un test de embarazo y me dio negativo..nose que pensar, espero recibir opiniones, animos chicas que en algun momento llega, cuando menos lo esperamos!!! saludos

L
liyuan_8446794
3/8/13 a las 21:27

A cuidarse!!
Pues acuidarse mucho mucho!! Yo ayer marque y adios a mis sueños de hacerme el predictor........ Peeeeeeeeeeero no!! Solo manche un poquito xq hoy mo he tenido nada aiiiiiiiis ojala!!

Y
yanqin_6407544
3/8/13 a las 22:12
En respuesta a nail_5707318

Mi historia
hola chicas nose si se acuerda de mi?? entre hace mucho a este foro, cuando buscaba mi bebe.. despues de 2 años de busqueda y de pasar por muuchaaaaas pruebas (me hiceron todo, analisis de sangre, orina, hormonales, curva de glucosa, histero, a mi marido espermograma, ecografias, etc) al fin tuve diagnostico.. tengo insulina resistencia y hace 1 mes empeze a tomar metformina para regular el azucar (la cual era la razon por la que no ovualaba) y la semana pasada fui por guardia porque tenia sangrado fuera de mi periodo (mi ultima menstruacion fue el 12 de julio) y mi sorpresa fue que estoy embarazada!!! nose como paso, nose cuando concebi..estoy perdida en cuanto a fechas.. porque yo tuve mi periodo normal, pero el ecografo me dijo que fue implantacion!! asi q estoy de 6 semanas segun la eco y como sangre tengo amenza de aborto, estoy tomando progesterona y reposo absoluto desde el lunes !! por suerte desde ese dia no volvi a manchar.. este jeuves voy a mi 2da eco, donde tendria que ver a mi bebe, estoy muy nerviosa, muy ansiosa y asustada por saber si el bebe esta o no! dios quiera que sii, tengo fe en eso.. le mando una foto de mi eco, quiero saber cual es el saco gestacional para ustedes?? yo veo dos, pero no lo se.. les doy animo, se lo feo q es buscar y buscar y parecer que nunca llega!! cuando me entere de la noticia sentia que habia empezado a buscar a mi bebe hace 2 meses, me parecia que paso muy rapido!! siento tantas cosas a la vez.. estoy muy asustada y confundida!! tambien el jueves me hize un test de embarazo y me dio negativo..nose que pensar, espero recibir opiniones, animos chicas que en algun momento llega, cuando menos lo esperamos!!! saludos


tu ultima fue el 12 de julio, es decir q si tus ciclos son de 28 la esperabas para el 10 de agosto, por eso el test del jueves te dio negativo, diria yo q aun tienes la hormona en un nivel bajo y el de test de orina no la detecto, espera a la segunda eco...estare pendiente, guarda el reposo y juiciosa con la progesterona y sigue todas las indicaciones del doc

A
anas_7845587
3/8/13 a las 23:46
En respuesta a rymma_6153355

que desesperacion
Tengo 7 meses intentando, que me pasa , me siento tan frustrada porke no logro pegar un capullito nuncaa crei que fuera tan dificil ser madre, odio desmoronarme cuando la maldita regla llega con mas intensidad que nunca,es un consuelo tan grande que muchas mujeres cuenten sus experiencias, espero que pronto me conceda Dios esa dicha un beso a todas..

Te entiendo perfectamente!!
yo llevo 1 año asi!! y tb me siento frustrada y al mismo tiempo siento q nadie me entiende y cuando me desahogo con mi familia incluido mi marido, uffff!! a veces pienso q si es culpa de él y q debería hacerse las pruebas ya q yo ya me he hecho las basicas y el ginecologo me dice q estoy bien...
Hoy mismo estoy de bajon y super sensible, esta tarde me dió por llorar, xq me duelen los ovarios y al limpiarme manché marron y luego rojizo, siento q la regla se acerca y eso q me tiene q venir el 8 pero yo me siento como q entre esta noche o mañana ya va a bajar y es q llevo desde el 29 manchando muy ligerito color beige y me habia hecho ilusiones pensando si era la implantacion, pero me da q no!!! y no tengo ningun sintoma de embarazo y los pechos ni los siento!!

En fin!! suerte a todas y sobre todo a Brenda!! he leido tu historia y me he emocionado, muchas felicidades!!! ahora cuidate mucho y te deseo q tengas un buen embarazo...

Besotes y animos a todas!

N
nila_9655150
3/8/13 a las 23:57

No se si estoy!!!!
hace mas de 3 meces he intentado quedar embarazada
solo que he tenido un problema para saber si lo estoy o no, tengo por asi decirlo casi todos los sintomas
alguna que otra vez algunos ligeros mareos y nauseas, los pechos me crecieron y tienen las venitas un poco resltadas
y todos los demas sintomas verdad
solo que el mas pasado me vino mi periodo y he leido que puede venir los primeros 3 meces pro no estoy segura!

A
anas_7845587
4/8/13 a las :18
En respuesta a nila_9655150

No se si estoy!!!!
hace mas de 3 meces he intentado quedar embarazada
solo que he tenido un problema para saber si lo estoy o no, tengo por asi decirlo casi todos los sintomas
alguna que otra vez algunos ligeros mareos y nauseas, los pechos me crecieron y tienen las venitas un poco resltadas
y todos los demas sintomas verdad
solo que el mas pasado me vino mi periodo y he leido que puede venir los primeros 3 meces pro no estoy segura!

Hazte un analisis de sangre!!
Hola Kathy!

Yo tb he oido eso de q puedes tener la regla y estar embarazada, pero es muy raro... 1 ó 2 de cada 10 mujeres les ha pasado eso.

Yo te aconsejo q vayas al medico y te hagas la prueba de sangre q es mas fiable y te dará un resultado 100%

Animo y espero q pronto consigas tu +
Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir