Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
T
tita_8748577
30/7/13 a las 20:43

Ojala!
esperemos que este sea el mes! ya van como 6 mb :S que nervios!

Ver también

T
tita_8748577
30/7/13 a las 20:44

Mb
Hay chicas! cuando pasan y pasan los mb cada mes que viene es peor la espera de la regla! : S

E
emese_7849056
30/7/13 a las 22:13
En respuesta a yanqin_6407544


la pastilla del dia despues es un metodo de emergencia no lo debes usar como metodo anticonceptivo ve al doc y pides orientacion para planificar. y la orina cafe...debes tener una infeccion, no te arde o te duele al orinar???

La pildora del dia despues
Es como si tomaras la pildora anticonceptiva de un mes concentrada en una sola pastilla. Son muchas hormonas.. a la larga,y no tan larga, tus ciclos pueden cambiar incluso cambiar hormonalmente y que el dia que lo quieras te cueste tener un bebe. Ademas, cuanto mas los uses menos efecto haran en ti. SI NO DESEAS UN BEBE NO JUEGUES CON FUEGO, Hay muchos métodos que puedes usar, y si lo que quieres hacerlo es piel con piel anda a que te pongan un diu o un anillo vaginal que apenas se nota.. que tu misma puedes ponertelo y quitartelo cada mes, para dar paso a la regla. En fin, soluciones hay muchas, este foro esta mas dedicado a las que ansiamos un bebe, Y leer este tipo de imprudencias que darian lugar a un bebe " no deseado " no nos gusta mucho, Pero solo como consejo, por favor, protegeos....

E
emese_7849056
30/7/13 a las 22:15
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas les cuento q me cambie de doc..
no hare el tratamiento de los 3 meses q me mando la EPS sino que fui a una gineco particular me mando solo 1 mes de anticoncetivos yael que son usados en los tratamientos para quistes y ya luego del mes me hago una eco para ver si se fue y ahi si tener luz verde para volver a la busqueda, la verdad estoy muy positiva empiezo con las pastillas apenas me llegue el periodo pasado mañana y aunq se q en ese mes no tendre chanc d encontrar mi bb todo sea por mi salud y para buscar con todas las de la ley luego de q este bien.

Osea que lauri
Finalmente te cambiaron el tratamiento , y tu gine privada te hizo lo mismo que a mi mi gine de la ss.!! Me alegro mucho, voy a rezar por ti. A mi me fue de fabula. 5 dias de progesterona (ekivalente a anticonceptivos, y me bajo la regla con la expulsion del quiste, en la eco se vio ya todo normal, 15 dias depues! OJALA DE TODO CORAZON TE VAYA IGUAL QUE A MI, Y YA NOS PONGAMOS LAS DOS CON NUESTROS +!!! ESTOY SEGURA! I ME ALEGRO TANTO POR TI!! UN ABRAZO, VERAS QUE BIEN TE SIENTES!!

E
emese_7849056
30/7/13 a las 22:21

Me tenia que no bajar hoy o mañana
Mis ciclos eran de 25 dias (ayer) 27 dias (mañana) regulares por años y años. Si asi fuera ya deberia estar aqui o en camino,

Lo que no se es si despues del ciclo anterior que me diero progesterona oral 5 dias para fozrar una menstruacion (1 mes no me vino por un pequeño quiste y me la dieron para forzar la regla al interrumpir la progesterona y expulsar el quiste, todo salio bien me han hecho de nuevo una eco y un perfl hormonal despues de eso y salio todo OK LUZ VERDE PARA BUSCAR Y LO HEMOS HECHO,, Y MUCHO.. JEJEJE ) lo que no se es si eso alterara mis ciclos o la duración de ellos a como eran antes

Lo que pasa es que yo calculo que ovulé el dia 18,, aprox y llevo con color de ovarios, dolores notorios pero a ratitos, como tirones,almenos 6 o 7 dias.... Es raro verdad?? Normalmente solo me dolia el dia que tenia que venirme, y no baja...... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
emese_7849056
30/7/13 a las 22:23

Por cierto
Ayer me hice un test de orina dia 25 del ciclo, y me dio -... Sera significativo???

Cuantas sois las que os dio - a un par de dias de regla, y despues era +??? Alguna me cuenta=?? Un saludo

D
delcy_7400278
31/7/13 a las :37
En respuesta a emese_7849056

Por cierto
Ayer me hice un test de orina dia 25 del ciclo, y me dio -... Sera significativo???

Cuantas sois las que os dio - a un par de dias de regla, y despues era +??? Alguna me cuenta=?? Un saludo

Falso negativo
pues te dire q cuando lo haces días antes de tu enstruacion te pueden dar falsos negativos, mejor espera unos días mas, y no te preocupes tanto!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las :40
En respuesta a emese_7849056

Me tenia que no bajar hoy o mañana
Mis ciclos eran de 25 dias (ayer) 27 dias (mañana) regulares por años y años. Si asi fuera ya deberia estar aqui o en camino,

Lo que no se es si despues del ciclo anterior que me diero progesterona oral 5 dias para fozrar una menstruacion (1 mes no me vino por un pequeño quiste y me la dieron para forzar la regla al interrumpir la progesterona y expulsar el quiste, todo salio bien me han hecho de nuevo una eco y un perfl hormonal despues de eso y salio todo OK LUZ VERDE PARA BUSCAR Y LO HEMOS HECHO,, Y MUCHO.. JEJEJE ) lo que no se es si eso alterara mis ciclos o la duración de ellos a como eran antes

Lo que pasa es que yo calculo que ovulé el dia 18,, aprox y llevo con color de ovarios, dolores notorios pero a ratitos, como tirones,almenos 6 o 7 dias.... Es raro verdad?? Normalmente solo me dolia el dia que tenia que venirme, y no baja...... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Suerteeee
suerte ojala sea el esperado positivo, cualquier cosa cuéntanos!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las :42
En respuesta a khadir_5927520

Super triste...
Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque pensé que este mes iba a llegar mi positivo y nada, me acaba de bajar la y me siento mal. Este mes hicimos mejor la tarea y yo tuve síntomas, pude jurar que lo había logrado, hasta se me retrasó, tenía que bajarme desde el sábado y yo ya me había hecho ilusiones, hasta que hoy, me llegó pfff y ano sé qué hacer, he tratado de estar tranquila, de llevar conteos, de no hacer caso y nada.

Necesito sus consejos, gracias y suerte a todas.


ahí amiga lo siento, a mi asi me paso el mes pasado, igualito que a ti, pero no nos queda mas que esperar y no estar ansiosa, animo ojala el prox mes sea el bueno!

D
delcy_7400278
31/7/13 a las :45

Hola chiks!
hola, pues yo tengo un peque de 4 años pero hace dos meses que iniciamos la búsqueda de nuestro bebe, el mes pasado creí firmemente estar embarazada y no fue asi este mes no me quiero sugestionar pero faltan unos días para que me venga mi periodo, ojala no llegue, pero hace días sentí nauseas, tmb me duelen los pechos ojala sean buenas señales!!

P
poonam_9001856
31/7/13 a las :48
En respuesta a emese_7849056

Por cierto
Ayer me hice un test de orina dia 25 del ciclo, y me dio -... Sera significativo???

Cuantas sois las que os dio - a un par de dias de regla, y despues era +??? Alguna me cuenta=?? Un saludo

A mi me faltaban 3 dias para la llegada de la fea
y se pintó la linea muy flojita. Fué cuando acudí al laboratorio a hacerme la primer beta y me salió negativo rotundo y a los siguientes dias, se pintó mas, hasta que ya pudo salir positivo. Y eso que eran pruebitas de las económicas.

N
nizar_10029760
31/7/13 a las 1:10

Si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo !!
la cuestion es que a mi me bajo la regla el 12 de julio hasta el 17 de julio a mi una ves que se me va el periodo no me vuelve a bajar nada al dia siguiente el 18(jueves) 19(viernes) y 20(sabado) tuve relaciones con mi marido y el dia lunes a los dos dias me bajo una mancha de color cafe nunca antes me habia pasado esto solo fue una pequeña mancha pero la verdad me asuste mucho con mi marido nunca nos cuidamos ...fui el jueves 25 d julio a la ginecologa y le conte lo sucedido y me mando una ecografia dijo q deberia esperar a llevarle la eco para darme un resultado sobre mi situacion. y hace 3 dias que tengo dolores en los senos no puedo dormir boca abajo ni nada ...alguien me puede ayudar ??

A
an0N_958660999z
31/7/13 a las 2:09

1 dia de retaso!!
Hola, amigas tengo un dia de retraso quisiera saber a cuantos dias desde mi primera falta puedo hacerme un test de embarazo?

Ayudenme, Gracias

Mucha suerte a todas con su objetivo!!

T
tita_8748577
31/7/13 a las 7:47
En respuesta a an0N_958660999z

1 dia de retaso!!
Hola, amigas tengo un dia de retraso quisiera saber a cuantos dias desde mi primera falta puedo hacerme un test de embarazo?

Ayudenme, Gracias

Mucha suerte a todas con su objetivo!!

Mmm
si eres muuuuuuuy regular, desde el 1 dia de la falta, pero para super seguro 7 dias

J
jasbir_9437777
31/7/13 a las 10:02
En respuesta a nizar_10029760

Si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo !!
la cuestion es que a mi me bajo la regla el 12 de julio hasta el 17 de julio a mi una ves que se me va el periodo no me vuelve a bajar nada al dia siguiente el 18(jueves) 19(viernes) y 20(sabado) tuve relaciones con mi marido y el dia lunes a los dos dias me bajo una mancha de color cafe nunca antes me habia pasado esto solo fue una pequeña mancha pero la verdad me asuste mucho con mi marido nunca nos cuidamos ...fui el jueves 25 d julio a la ginecologa y le conte lo sucedido y me mando una ecografia dijo q deberia esperar a llevarle la eco para darme un resultado sobre mi situacion. y hace 3 dias que tengo dolores en los senos no puedo dormir boca abajo ni nada ...alguien me puede ayudar ??

Me paso igual, y el medico no le dio importancia
a mi me bajo el 10 y me duro 3 dias hasta el 13, luego el 15 y 16 estuve con mi esposo lo curioso fue que el 17 bote el flujo clara de huevo, no viste si estabas ovulando? por que yo pase por un descontrol en junio se me retraso 25 dias hasta que por fin bajo el 10 de julio.

Pues bien luego del flujo clara de huevo, desde el 20 hasta 2l 22 bote flujo marrron como si me fuera a venir denuevo la regla pero solo manche esos dias...

y ahora estos dias he estado con pinchazos en el lado derecho del vientre, pinchazos debajo del ombligo, nauseas, voy mucho al baño y he botado flujo blanco sin olor, tambien con dolores en los senos hasta me han dado pinchazos, no creo que sea el mes de los pinchazos tampoco creo que sea infeccion por que sino por que me daria en los senos? aun falta para mi regla tendria que venir el 7 de agost (espero que no venga ) cuando te tiene que venir?

E
emese_7849056
31/7/13 a las 13:20

Chicas
Hola a todas, os actualizo....


Sabeis como ayer dije que tenia que venirme antes de ayer, o ayer o mañana.

Venia teniendo dolores como tirones en los ovarios desde hacia 6 o 7 dias...

Bien ayer noche note que el dolor iba disminuyendo, y que mis tetas aunque sin sensibilidad ni dolor estan bien hinchadas.....

Cogi un tamopo,y hice la prueba de el bastoncito... lo introduje en mi vagina para ver si se manchaba o si estaba por venir...

Y la punta se mancho un poco de marron claro...muy claro... asi que pense que ya llegaba...


El caso es que me levante pensando que ya me habria manchado... y no he manchado nada..


He ido a hacer pipi, y al limpiarme he visto un poquito de manchado pero es que era amarillo, sin olor.

He vuelto a introducir un tampon para ver si asi salia ya mas manchado de regla,,, y lo introduje del todo, y al kitarmelo vi que solo habia manchado la puntita, y entre amarillo y marron... Pero no me baja nada mas....

Que es esto?? Me esta tardando un dia entero en bajar,.. o podria ser por implantacion??

Mi ovulacion fue el dia 18/19.... Y hicimos deberes del 14 al 22.....

Alguna idea¿¿?? Es que nunca me habia pasado esto.

E
emese_7849056
31/7/13 a las 13:22
En respuesta a emese_7849056

Chicas
Hola a todas, os actualizo....


Sabeis como ayer dije que tenia que venirme antes de ayer, o ayer o mañana.

Venia teniendo dolores como tirones en los ovarios desde hacia 6 o 7 dias...

Bien ayer noche note que el dolor iba disminuyendo, y que mis tetas aunque sin sensibilidad ni dolor estan bien hinchadas.....

Cogi un tamopo,y hice la prueba de el bastoncito... lo introduje en mi vagina para ver si se manchaba o si estaba por venir...

Y la punta se mancho un poco de marron claro...muy claro... asi que pense que ya llegaba...


El caso es que me levante pensando que ya me habria manchado... y no he manchado nada..


He ido a hacer pipi, y al limpiarme he visto un poquito de manchado pero es que era amarillo, sin olor.

He vuelto a introducir un tampon para ver si asi salia ya mas manchado de regla,,, y lo introduje del todo, y al kitarmelo vi que solo habia manchado la puntita, y entre amarillo y marron... Pero no me baja nada mas....

Que es esto?? Me esta tardando un dia entero en bajar,.. o podria ser por implantacion??

Mi ovulacion fue el dia 18/19.... Y hicimos deberes del 14 al 22.....

Alguna idea¿¿?? Es que nunca me habia pasado esto.

Antes de ayer, ayer o hoy...
mE CORRIGO..XD

Y
yanqin_6407544
31/7/13 a las 14:37
En respuesta a an0N_958660999z

1 dia de retaso!!
Hola, amigas tengo un dia de retraso quisiera saber a cuantos dias desde mi primera falta puedo hacerme un test de embarazo?

Ayudenme, Gracias

Mucha suerte a todas con su objetivo!!

Pruebas
en sangre cualitativa al primer dia de retraso. en sangre cuantitativa despues de 10 dias de la fecha de ovulacion (la cual suele variar y a veces no se dio en la fecha q creemos). las de orina depende de la sensibilidad pero es mas confiable esperar 5dias de retraso los doc recomiendan 15 dias de retraso

C
celma_5797732
31/7/13 a las 14:59
En respuesta a emese_7849056

Antes de ayer, ayer o hoy...
mE CORRIGO..XD

Laurita
Entiendo tu ansiedad, pero lo mejor es a que esperes a tener un dia de falta para hacerte un test. En tu caso seria recien mañana o pasado.
A mi me faltan tres dias para mi periodo y ya estoy super ansiosa.
Besos.

D
delcy_7400278
31/7/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_958660999z

1 dia de retaso!!
Hola, amigas tengo un dia de retraso quisiera saber a cuantos dias desde mi primera falta puedo hacerme un test de embarazo?

Ayudenme, Gracias

Mucha suerte a todas con su objetivo!!

Ya
según se ya te lo puedes hacer, con un dia de retraso ya se puede! si te lo haces, cuéntanos!

A
aie_8763461
31/7/13 a las 18:45


Estoy en mi semana fantastica, en teoria segun calculadora empiezo hoy, pero mi flujo empezo el sabado... Yo sigo practicando, dejando dos o tres dias de descanso a los bichitos, pero bueno a ver si este mes da resultado. Y si no pues a seguir intentadolo

I
irmina_9929322
31/7/13 a las 19:35

Creo q estoy embarazada.
Les cuento, desde hace como 6 dias siento q ya me va a bajar, siento el colico como 2 o 3 veces al dia y digo oooh ya me llego y me dura el dolor como 10 min y despues se me quita. los senos los traigo hinchados y se ven mas grandes y me duelen mucho mas d lo normal y no se si sean idea mia pero me noto las venitas azules en los senos......lo maximo que duran mis ciclos son 33 dias y ya van 34.....podre hacerme una prueba casera mañana?

E
emese_7849056
31/7/13 a las 21:05

Chiquis...
Bueno estoy que ya llevo un dia y medio que me tocaba la regla , y lo unico que tengo es un flujo amarillo marron, escaso y sin olor alguno, a ratos cuando me limpio, a ratos nada.No necesito ni salvaslip... es rarisimo.... Fui a la piscina y todo pense me relajare y me vendrá... y nada... Los tiempos entre colicos han augmentado el dolor de ovarios es mas suave... Mis pechos siguen viéndose grandes... y el vientre inflamado... Cuando vine de la piscina tuve que merendar porque me dio hambre... nunca me pasa... y tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo sueño. Dormi 9 horas en la noche y necesite siesta.. Sera que el flujo es la implantacion??? Ovule hace 10-12 dias.

K
khadir_5927520
31/7/13 a las 21:16
En respuesta a emese_7849056

Chiquis...
Bueno estoy que ya llevo un dia y medio que me tocaba la regla , y lo unico que tengo es un flujo amarillo marron, escaso y sin olor alguno, a ratos cuando me limpio, a ratos nada.No necesito ni salvaslip... es rarisimo.... Fui a la piscina y todo pense me relajare y me vendrá... y nada... Los tiempos entre colicos han augmentado el dolor de ovarios es mas suave... Mis pechos siguen viéndose grandes... y el vientre inflamado... Cuando vine de la piscina tuve que merendar porque me dio hambre... nunca me pasa... y tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo sueño. Dormi 9 horas en la noche y necesite siesta.. Sera que el flujo es la implantacion??? Ovule hace 10-12 dias.

Yo digo que esperes...
Hola! A mi me pasó lo mismo este mes, sentía cosas diferentes y raras, y casi juré que ya había quedado porque tuve atraso de 2 días y pues nada, me bajó ayer, por eso te recomiendo que esperes unos días más, al menos hasta mañana para que te hagas bien la prueba, espero de todo corazón que sea tu positivo.

Saluditos

D
delcy_7400278
1/8/13 a las :21
En respuesta a irmina_9929322

Creo q estoy embarazada.
Les cuento, desde hace como 6 dias siento q ya me va a bajar, siento el colico como 2 o 3 veces al dia y digo oooh ya me llego y me dura el dolor como 10 min y despues se me quita. los senos los traigo hinchados y se ven mas grandes y me duelen mucho mas d lo normal y no se si sean idea mia pero me noto las venitas azules en los senos......lo maximo que duran mis ciclos son 33 dias y ya van 34.....podre hacerme una prueba casera mañana?

Suertesita
pues si después de un dia de retraso ya puedes hacerte una prueba, si te lo haces cuenta el resultado sale!

D
delcy_7400278
1/8/13 a las :28

Hola!
chikas e notado que tengo un flujo color marron estoy en mi dia 20 de mi periodo me tiene que bajar el 31, pero el color de ese flujo no lo había visto en el periodo, quien sabe, ojala fuera embarazo pero no se

D
delcy_7400278
1/8/13 a las :29
En respuesta a delcy_7400278

Hola!
chikas e notado que tengo un flujo color marron estoy en mi dia 20 de mi periodo me tiene que bajar el 31, pero el color de ese flujo no lo había visto en el periodo, quien sabe, ojala fuera embarazo pero no se

El 11 o 12 de agosto
perdón me tiene que bajar el 11 o 12 de agosto

I
irmina_9929322
1/8/13 a las 1:41
En respuesta a delcy_7400278

Suertesita
pues si después de un dia de retraso ya puedes hacerte una prueba, si te lo haces cuenta el resultado sale!


Si en un rato mas voy a comprar la prueba para hacerla mañana x la mañana xq yo sigo igual y nomas nada q me baja....ya para saber si es embarazo para cuidarme y hacer cita y si no para quedarme ya tranquila....mañana les contare

N
nizar_10029760
1/8/13 a las 3:50
En respuesta a an0N_958660999z

1 dia de retaso!!
Hola, amigas tengo un dia de retraso quisiera saber a cuantos dias desde mi primera falta puedo hacerme un test de embarazo?

Ayudenme, Gracias

Mucha suerte a todas con su objetivo!!

Yo al primer dia de atraso me hice la pruba!!!
en mi primer embarazo me hice la prueba al primer dia de atraso y me salio positivaaa !! hoy mi niña tiene dos años y medioo !!!

V
vanina_6804774
1/8/13 a las 6:35

Ayudaa!
chicas Nesecito ayuda les cuento mi regla se atraso 7 dias debia haberme llegado el 19 de julio y del 25 al 28 tuve un sangrado que fue mucho mas breve que mi regla, estaba muy anciosa con mi atraso pero cuando vi este sangrado me tranquilice dije bueno ya esta aqui, pero al otro dia cuando termino este sangrado empeze a sentir leves dolores pelvicos hasta hoy y uno que otro leve mareo.... existira alguna posibilidad de embarazo?

Z
zoita_9575476
1/8/13 a las 7:43

Help!!
holaaaaa chikas...tengo 25 años y llevo 6 meses de casada es el tiempo ke iiebo d buskr un bb y kreo ke me ah iiegado xk mi instiinto m lo dice...boy mucho al baño...sensible al olor...nauceas x las mañanas aveces td el dia...mucho dolor y sensibilidad en mis pezones y muy pero muy sensible jeje solo espero al dia 11 para hacerm el test diosito kiierake salgan mis dos rayitas (+) jeje n.n*

R
rymma_6153355
1/8/13 a las 13:16

Pueden ser sintomas?
Hola chicas necesito saber si tener mucha hambre, dolor de pezones y sensación de humedad vaginal son síntomas de concepción, plissss plisss a alguna le paso esto durante los primeros días de su embarazo?

S
suzhu_5280956
1/8/13 a las 13:23
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Como andan?? Yo esperandola desde ayer,pero como estos ultimos meses se me ha retrasado pues me estoy esperando no se si mañana,pasado o cuando me hare el test ... esque no me aguanto jajajajaja,pero bueno...
Marrifon como vas tu? tambien estabas para el domingo,espero tengas suerte,bueno tengamos ...Divi lo siento ,pero estas vacaciones disfruta mi niña...no pienses nada solo cuando os apetezca...
Bueno xikas felicidades a las que ya tienen su positivo,y a las que no...el mes que viene puede ser tu mes,asi que pasalo lo mejor que puedas con los babypolvos...y ya nos llegara cuando tenga que llegar...

Muchos besos niñas!!!!

Gracias susana
esque con la birra de teléfono no me deja copiar pegar....un beso wapa

Y
yanqin_6407544
1/8/13 a las 15:12
En respuesta a rymma_6153355

Pueden ser sintomas?
Hola chicas necesito saber si tener mucha hambre, dolor de pezones y sensación de humedad vaginal son síntomas de concepción, plissss plisss a alguna le paso esto durante los primeros días de su embarazo?

Estos sintomas son sugestivos
Pueden ser sintomas premestruales tanto de embarazo...la esperas para el 11 de agosto?? Yo diria q no te sugestiones y la esperes con calma para q no tengas retraso x el estres y la ansiedad.yo la no espero para el 8 de agosto y por ahora solo tengo dolor en lps senos pero no han cambiado de tamano y la semana pasado tuve antojos jejeje claro esto es.sicosintoma ya vere q pasa el 8....

Y
yanqin_6407544
1/8/13 a las 15:16

Y3s1
Hola....esperando tu rtado!!!!espero nos cuentes como te fue tan pronto puedas

A
anelia_6302373
1/8/13 a las 15:27

Triste....
Todos mis síntomas no eran nada... la warry llegó puntualísima... la verdad es que es agobiante, tanto esperar para nada... y además ahora tengo la duda de si esos dolores que he sentido, serán por otro motivo de salud.. por qué he tenido dolores durante una semana, antes de la regla?
estoy triste, y a mis 39 años ya no puedo esperar mucho más...

Y
yanqin_6407544
1/8/13 a las 15:39
En respuesta a anelia_6302373

Triste....
Todos mis síntomas no eran nada... la warry llegó puntualísima... la verdad es que es agobiante, tanto esperar para nada... y además ahora tengo la duda de si esos dolores que he sentido, serán por otro motivo de salud.. por qué he tenido dolores durante una semana, antes de la regla?
estoy triste, y a mis 39 años ya no puedo esperar mucho más...


y no te ha visto un ginecologo especialista en fertilidad??? no se a q dolores te refieres, pero muchos sintomas q pensamos son de embarazo realmente son sintomas premestruales, por eso hay q aprender a esperar con mucha paciencia a tener retraso y despues de tenerlo esperar q sea significativo para hacer un test....yo llevo dos años de busqueda y apunta de lagrimas y desesperacion aprendi a hacerlo asi

A
anelia_6302373
1/8/13 a las 15:45
En respuesta a yanqin_6407544


y no te ha visto un ginecologo especialista en fertilidad??? no se a q dolores te refieres, pero muchos sintomas q pensamos son de embarazo realmente son sintomas premestruales, por eso hay q aprender a esperar con mucha paciencia a tener retraso y despues de tenerlo esperar q sea significativo para hacer un test....yo llevo dos años de busqueda y apunta de lagrimas y desesperacion aprendi a hacerlo asi


el año pasado tuve un embarazo de gemelos, que no fue bien y me tuvieron que hacer un legrado. Se supone que puedo quedarme embarazada, pero llevo 7 meses de búsqueda sin conseguirlo, después del legrado... yo nunca había tenido síntomas premenstruales 10 días antes de la regla, por eso pensaba que este mes, sí lo había conseguido... pero nada... que desesperación.... habrá que seguir intentándolo...

Y
yanqin_6407544
1/8/13 a las 15:55
En respuesta a anelia_6302373


el año pasado tuve un embarazo de gemelos, que no fue bien y me tuvieron que hacer un legrado. Se supone que puedo quedarme embarazada, pero llevo 7 meses de búsqueda sin conseguirlo, después del legrado... yo nunca había tenido síntomas premenstruales 10 días antes de la regla, por eso pensaba que este mes, sí lo había conseguido... pero nada... que desesperación.... habrá que seguir intentándolo...


pero nunca has ido al ginecologo...sabes si tus niveles hormonales estan bien (las hormonas juegan papel en TODO el proceso del embarazo), si el esperma de tu esposo esta bien, ect...no hagas una busqueda a ciegas

Y
yanqin_6407544
1/8/13 a las 16:36

ya estaba lejos
ositivos en camino

Divina1515.......5mb.......28 julio(Se va de vacaciones...ya se actualizara...un beso pasalo bien)
Marrifon.........5mb...... 28 de julio (ovarios polquisticos sin sindrome)
Susannapb....muchos meses busqueda...28-31 julio(bichines lentos,estamos con vitaminas)...31 años
lauram292..............5 mb..............(reanudo busqueda en noviembre(
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios polquisticos sin sindrome, problemas con el esperma)
laurita1462.............26 años-----------4mb... ........31 Julio-1 agosto (hipotiroidismo controlado)
paular35................. 3mb...............6 de agosto (utero bicorne, ovarios con entometriomas).
Luna2882......12mb..........10 de agosto...


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

D
delcy_7400278
1/8/13 a las 16:36
En respuesta a irmina_9929322


Si en un rato mas voy a comprar la prueba para hacerla mañana x la mañana xq yo sigo igual y nomas nada q me baja....ya para saber si es embarazo para cuidarme y hacer cita y si no para quedarme ya tranquila....mañana les contare

Cuenta cuenta
cuéntanos, que paso? te hiciste la prueba?

K
khloe_8430300
1/8/13 a las 17:58

Alguna embarazada les paso esto y resulto que si era un positivo???
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

gracias a todas y que tengan su positivo pronto!!!

K
kajal_6059757
1/8/13 a las 18:12


Me encanta como habla ruedajer sobre el tema se le nota mucha experiencia jajajaja yo aqui esperando hoy mi periodo con todas las de la ley porq tengo es un pequeño manchado rosa pero nada q baja para poder empezar mi tratamiento x un mes...esperare pacientemente q ironia ahora q quiero q aparezca ella viene pero en camara lenta jajajaja saludos a todas y esperamos los resultados de aquellas que están en pro de conseguir su ++++...bendiciones

E
emese_7849056
1/8/13 a las 19:24

Bueno chicas...
Hoy me levante y como os dije, llevada dos dias (desde 2 dias antes de la fecha del periodo unos 10 dp de la ovulacion) manchando marron amarillo... pero poco y al limpiarme... no todo el tiempo.

Esta mañana, me dio un dolor de ovarios y de repente me bajaron unas 6 gotas de sangre roja.. bastante... "brillante" como muy diluida... y como iba a la piscina, decidi dejar pasar un rato, no volvi a manchar). y a las dos horas... para meterme al agua me puse un tampon, por eso de no tener sustos... me lo he dejado aproximadamente 6 horas.. he llegado a casa.. y lo he sacado blanco, simplemente la punta minimamente rosada-marron. Y hoy ya es mi tarcer dia.. Una llegada de la regla un poco extraña no?? Teniendo en cuenta que mi patron de regla es de 3 dias, y es 1 dia light, pero sangre, marron solo las primeras 2 o 3 horas, 2 dia abundante... 3 dia como el primero. o a veces si me dura 4 dias tengo 2 dias de abundancia... pero nucan 3 dias... asi... y menos con flujo marron pero sin sangrar... que me esta pasando???

Sera implantacion o no????? Que hago??? A horas de ahora desde que llegue y me quite el tampon, 2 horas.. con el panty blanco , blanco nuclear... fui a hacer pipi y nada de nada... :S


Porfa decidme algo.

D
delcy_7400278
1/8/13 a las 19:42

A 12 dias
a 12 días de mi menstruación y he notado que hace dos días tengo un flujo marrón, me duelen los pechos, a alguna le paso? será síntoma de embarazo o es solo porque esta cerca la menstruación, no me quiero emocionar!!!

E
emese_7849056
1/8/13 a las 20:04
En respuesta a delcy_7400278

A 12 dias
a 12 días de mi menstruación y he notado que hace dos días tengo un flujo marrón, me duelen los pechos, a alguna le paso? será síntoma de embarazo o es solo porque esta cerca la menstruación, no me quiero emocionar!!!

A 12 dias de tu menstruacion?¿
A 12 dias de tu menstruacion no puede ser implantacion...... asi que... o tienes flujo por la ovulacion, que debes estar ovulando y aveces algunas les pasa... o tienes alguna infeccion... ves a l gine

N
nasly_6130979
1/8/13 a las 20:26
En respuesta a khloe_8430300

Alguna embarazada les paso esto y resulto que si era un positivo???
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

gracias a todas y que tengan su positivo pronto!!!

Mg
Hola chica pues te cuento que asi me paso mi periodo pasado.. llego con atraso de una semana y cuando se presento no fue warry normal.. me duro como 7 dias un flujo cafe-marron y en dos ocaciones me salio como un flujo rojo opaco pero no era el rojo normal de la warry.. pense que era un +++ pero no.. no fue asi.. y como no llego mi periodo normal con warry roja roja.. el flujo opaco lo tome como mi periodo .. asi que sigo en mi busqueda pero mucha suerte ojala lo que te este pasando sea algo diferente a lo mio y tengas tu ++++

Sueerte!

D
dandan_7241247
1/8/13 a las 21:24
En respuesta a delcy_7400278

Hola chiks!
hola, pues yo tengo un peque de 4 años pero hace dos meses que iniciamos la búsqueda de nuestro bebe, el mes pasado creí firmemente estar embarazada y no fue asi este mes no me quiero sugestionar pero faltan unos días para que me venga mi periodo, ojala no llegue, pero hace días sentí nauseas, tmb me duelen los pechos ojala sean buenas señales!!

Asi me paso a mi!!!
hace tres dias me hice un test casero y salio positivo!!! no se si si aun sea buen momento para realizarme la de sangre... estoy nerviosa

I
irmina_9929322
1/8/13 a las 21:26
En respuesta a yanqin_6407544

Y3s1
Hola....esperando tu rtado!!!!espero nos cuentes como te fue tan pronto puedas

Hola
Ps te cuento que no tuve ayer tiempo d ir a la farmacia a comprarlo ademas senti claramente que ya me iba a bajar.....asi estuve sintiendo toda la noche y nada d nada.....y no se lo juro que tengo ganas d llorar y ni siquiera se xq....ahora si que si en el resto del dia no me baja mañana tempra la hago.....q nervios

N
nizar_10029760
1/8/13 a las 21:54
En respuesta a jasbir_9437777

Me paso igual, y el medico no le dio importancia
a mi me bajo el 10 y me duro 3 dias hasta el 13, luego el 15 y 16 estuve con mi esposo lo curioso fue que el 17 bote el flujo clara de huevo, no viste si estabas ovulando? por que yo pase por un descontrol en junio se me retraso 25 dias hasta que por fin bajo el 10 de julio.

Pues bien luego del flujo clara de huevo, desde el 20 hasta 2l 22 bote flujo marrron como si me fuera a venir denuevo la regla pero solo manche esos dias...

y ahora estos dias he estado con pinchazos en el lado derecho del vientre, pinchazos debajo del ombligo, nauseas, voy mucho al baño y he botado flujo blanco sin olor, tambien con dolores en los senos hasta me han dado pinchazos, no creo que sea el mes de los pinchazos tampoco creo que sea infeccion por que sino por que me daria en los senos? aun falta para mi regla tendria que venir el 7 de agost (espero que no venga ) cuando te tiene que venir?

Muy raro !!!
a mi me tendria q venir el 12 de agosto pero lo raro q noto es q ami nunca me duelen los pechos antes ni despues de mi periodo ahora tengo super duros no me duelen tano solo al tocarme me hhice un test casero con dos gotitas de aceite y la nube blanca estaba abajo y a lo primero las gotas de aceite no se unieron luego a la media hora fui y estaban unidas !! nunca me hice este tipo de test con mi primer embarazo solo con test d farmacia y me salio posotiva como una hora despues d habermela hecho !!! estoy muy confundia la verdad ojala sea un posotivo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest