Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
22/7/13 a las 14:58
En respuesta a jasbir_9437777

Me equivoque en los dias de retraso
fueron 25 dias

Sindypp
Si podia ser ovulacion,desde ese dia piensa que son 14 dias asta que te llega el periodo,si el sangrado solo ha sido marron con hilitos puede que sea implantacion puede durar asta 3 dias...despues de eso puedes esperarte como unos 4-6dias para hacerte el test ya te tendria que dar tu positivo...
Puede que el estres o la dieta hicieran que tuvieras ese retraso...Si quiere estar mas segura,esperate de 7-10 dias de falta,si puedes porque yo si tengo un par de dias de falta no me puedo esperar jajajajajaja...Espero si tengas tu positivo,si no fuera asi,consultale a tu gine ,igual el te puede dar algo para ayudar a la regularidad ,

Espero si lo tengas pronto...muchos besos ya nos informas

Ver también

J
jasbir_9437777
22/7/13 a las 15:27
En respuesta a lynn_9572717

Sindypp
Si podia ser ovulacion,desde ese dia piensa que son 14 dias asta que te llega el periodo,si el sangrado solo ha sido marron con hilitos puede que sea implantacion puede durar asta 3 dias...despues de eso puedes esperarte como unos 4-6dias para hacerte el test ya te tendria que dar tu positivo...
Puede que el estres o la dieta hicieran que tuvieras ese retraso...Si quiere estar mas segura,esperate de 7-10 dias de falta,si puedes porque yo si tengo un par de dias de falta no me puedo esperar jajajajajaja...Espero si tengas tu positivo,si no fuera asi,consultale a tu gine ,igual el te puede dar algo para ayudar a la regularidad ,

Espero si lo tengas pronto...muchos besos ya nos informas

Por fin alguien me responde
de verdad muchas gracias por responder... tengo fe que si sea implantacion, por que con este descontrol que tuve es complicado saber.. pero si casi segura que era flujo de ovulacion por que era elastico y transparente y solo lo vote un dia el 17 de julio y el 19 hasta el 21 bote flujo marron como cuando empieza a venir la regla pero poca cantidad, y e 21 de julio lo bote pero con hilo y ya hoy solo 3 gotitas claritas... esperare a ver si me sale el positivo ...

K
kajal_6059757
22/7/13 a las 17:31

Bibivigo q gusto saber d ti
me alegra q sea niña...q lindo jejeje ojala yo cuando quede sea niña...aun ando en la busqueda...pero creo q suspendere por algunos meses ya q me mandaran anticonceptivos para tratar un quiste q tengo y luego si tener luz verde para continuar la busqueda...eso no me alegra pero bueno Dios sabe como hace sus cosas..por eso ya no comento casi el foro pero si las leo..y bueno me alegra millones q estes de 19 semanas como pasa el tiempo, te mando bendiciones para ti y tu hermosa bebita...

L
lynn_9572717
22/7/13 a las 17:43
En respuesta a jasbir_9437777

Por fin alguien me responde
de verdad muchas gracias por responder... tengo fe que si sea implantacion, por que con este descontrol que tuve es complicado saber.. pero si casi segura que era flujo de ovulacion por que era elastico y transparente y solo lo vote un dia el 17 de julio y el 19 hasta el 21 bote flujo marron como cuando empieza a venir la regla pero poca cantidad, y e 21 de julio lo bote pero con hilo y ya hoy solo 3 gotitas claritas... esperare a ver si me sale el positivo ...

Ojala
Si sea implantacion,aunque dicen que suele pasar como de 5 a 7 dias despues de la ovulacion,pero bueno cada cuerpo es un mundo y si puede ser ...para cuando no la esperas?? yo no la espero para el domingo,ya veremos a ver ...aunque ahora me estoy centrando en otras cosas,preparar mi boda,disfrutar de las vacaciones,ponerme un poco mas en forma,pero sin dejar de buscar...

Bueno ya nos dices algo...un besito

J
jasbir_9437777
22/7/13 a las 18:42
En respuesta a lynn_9572717

Ojala
Si sea implantacion,aunque dicen que suele pasar como de 5 a 7 dias despues de la ovulacion,pero bueno cada cuerpo es un mundo y si puede ser ...para cuando no la esperas?? yo no la espero para el domingo,ya veremos a ver ...aunque ahora me estoy centrando en otras cosas,preparar mi boda,disfrutar de las vacaciones,ponerme un poco mas en forma,pero sin dejar de buscar...

Bueno ya nos dices algo...un besito

Bueno
se supone que me tendria que venir para el 7 de agosto mi ciclo siempre ha sido de 30 dias pero he leido que despues de 14 dias de la ovulacion viene la regla ( osea el 30 al 1 de agosto) estoy hecha un lio por este descontrol no lo se, solo me queda es esperar

N
nahya_5877887
22/7/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
que tal?ya hacía un tiempo que no entraba,no encontraba el foro,y buscando por mis correos,lo encontré y recuperé la contraseña,espero que me pongais al tanto,y me conteis que me he perdido,laura como te ha ido?y sully como estas?y que es de yamilas?bueno contaros que yo ya estoy de 19 semanas,que rápido pasa el tiempo...parece ser que será una niña,el dia 1 me lo confirman,se llamará erica , a las chicas nuevas deciros que no perdais la esperanza,que a mi me costó 9 meses conseguir mi embarazo,solo relajaros,y dejar de pensar en posibles síntomas,un besito y ánimo!

Que bien
que bendicion, felicidades esper que yo tambien ponto tenga mi positivo. pero no se si lo estoy buescando bien pues lo buscamos un mes y como nada me deprimo y lo dejo de buscar al siguiente mes y asi, osea no soy constante mes tras mes. hago mal??
gracias por sus concejos

H
hina_6098077
22/7/13 a las 21:58

Ayuda sintomas de embarazo!!
Buenas tardes! Hace un mes más o menos que estoy teniendo relaciones sin cuidarme mi ultima fecha de menstruación fue el 3 de julio a casi 3 semanas de diferencia siento mucha sed repulsión hacia las comidas siento los olores más fuertes que lo común eh estado con fiebre muchas arcadas y colitis. Hace una semana ya que estoy con los sintomas! y hoy a la mña senti como cosquilleo en las mamas! Ayuda puede ser qe este embaraza y se noten los sintomas tan rapido?

J
jasbir_9437777
22/7/13 a las 23:01

Perdona
no te entendí muy bien pero puede haber embarazo con regla y con 2 tests de orina y 1 de sangre negativos?

E
emese_7849056
22/7/13 a las 23:04
En respuesta a kajal_6059757

Bibivigo q gusto saber d ti
me alegra q sea niña...q lindo jejeje ojala yo cuando quede sea niña...aun ando en la busqueda...pero creo q suspendere por algunos meses ya q me mandaran anticonceptivos para tratar un quiste q tengo y luego si tener luz verde para continuar la busqueda...eso no me alegra pero bueno Dios sabe como hace sus cosas..por eso ya no comento casi el foro pero si las leo..y bueno me alegra millones q estes de 19 semanas como pasa el tiempo, te mando bendiciones para ti y tu hermosa bebita...

Lauraa aaaaaaaaaaaaa cmo va tu quiste??
A mi me dieron ultragestan progesterona oral, unas pastillas... para provocar la regla y asi la expulsion del quiste.El dia 24 me hacen una eco para ver si asi ha sido, porque esas pastillas me ayudaron a menstruar.. ya que estaba teniendo un ciclo de 59 dias...Espero haberlo exppulsado.... ya os contare.. un besito!!

E
emese_7849056
22/7/13 a las 23:05
En respuesta a jasbir_9437777

Perdona
no te entendí muy bien pero puede haber embarazo con regla y con 2 tests de orina y 1 de sangre negativos?

No no puede.
El test de sangre es sabio. No puede ser

Y
yossra_8300053
23/7/13 a las 3:13

Awwwww!!!
Después de manchar varios días hoy me vino la regla.
Buno en fin...a seguir haciendo deberes!!!
Besos chicas, las sigo leyendo!!

S
sherif_9591361
23/7/13 a las 4:37

Alguna embarazada con sangrado implantación? tengo 15 días de retraso
Hola chicas nueva% vuelvo al foro ... 3 meses sin anticonceptivas, me tenia q llegar el 6 d julio aprox ... el 10-11-12 sangré un poquito que no alcanzaba a ponerme el tampón ni nada era poquísimo color cafe claro... entonces me hice un test de farmacia el 15 de julio (3 días dsps de las manchitas) y salió NEGATIVO .....
calculando tendría 15 dias de retraso .... planeo ir mañana a hacerme el de sangre pero tengo miedo, tuve un aborto espontáneo a los 18 años (hoy 24)
Síntomas de embarazo no sé, desde que no me llega me duelen los ovarios ocasionalmente, y hace unos días tenía mucho mucho flujo... ALGUNA Q LE HAYA PASADO LO MISMO MAS MENOS?
he pensado también y el día 2 de julio lo hicimos con mi novio por lo que creo q si estuviese tal vez fue x ovulación tardía(como supuesta% me llegaba el 6)
Ayudaaaaaa ... tngo miedo d hacerm un test ya está todo ilusionado mi novio yaa =/

A
aiping_7895177
23/7/13 a las 7:34
En respuesta a sherif_9591361

Alguna embarazada con sangrado implantación? tengo 15 días de retraso
Hola chicas nueva% vuelvo al foro ... 3 meses sin anticonceptivas, me tenia q llegar el 6 d julio aprox ... el 10-11-12 sangré un poquito que no alcanzaba a ponerme el tampón ni nada era poquísimo color cafe claro... entonces me hice un test de farmacia el 15 de julio (3 días dsps de las manchitas) y salió NEGATIVO .....
calculando tendría 15 dias de retraso .... planeo ir mañana a hacerme el de sangre pero tengo miedo, tuve un aborto espontáneo a los 18 años (hoy 24)
Síntomas de embarazo no sé, desde que no me llega me duelen los ovarios ocasionalmente, y hace unos días tenía mucho mucho flujo... ALGUNA Q LE HAYA PASADO LO MISMO MAS MENOS?
he pensado también y el día 2 de julio lo hicimos con mi novio por lo que creo q si estuviese tal vez fue x ovulación tardía(como supuesta% me llegaba el 6)
Ayudaaaaaa ... tngo miedo d hacerm un test ya está todo ilusionado mi novio yaa =/

Algo parecido
Hola dejame decirte que ami me paso esto; yo tengo relaciones con mi novio frecuentemente y mi periodo normal eran los dias 16 me bajaba, el 16 de mayo me bajo y me duro 4 dias, lo normal, el dia 16 de junio esperaba que me bajara, pero fue hasta el dia 19 cuando note que al momento de limpiarme el papel se mancho de un color cafesoso, asi dure 2-3 dias y solo tenia un pantiprotector, siendo que yo siempre eh sido de flujo abundante y uso pura toalla grande. Se me quito me hice una preba de embarazo y salio negativo, a los dias me volvi ah hacer otro y negativo igual, a la semana despues me realice otro y salio igual negativo, para este 16-18 de julio pense que bajaria pero hasta ahorita nada, el punto esqe yo eh tenido sintomas: nauseas, cambios en mi apetio, acidez o agruras, bochornos, y presion baja, entre varios mas, solo que nose si se referente ah eso, pero ojala y te ayude

K
kajal_6059757
23/7/13 a las 18:04
En respuesta a emese_7849056

Lauraa aaaaaaaaaaaaa cmo va tu quiste??
A mi me dieron ultragestan progesterona oral, unas pastillas... para provocar la regla y asi la expulsion del quiste.El dia 24 me hacen una eco para ver si asi ha sido, porque esas pastillas me ayudaron a menstruar.. ya que estaba teniendo un ciclo de 59 dias...Espero haberlo exppulsado.... ya os contare.. un besito!!

Hola
pues a mi me dijeron todo lo contrario..yo soy muy puntual con mis periodos asi q me mandaron levonogestrel x 3 meses eso hace q el sangrado sea muy minimo y diluye el quiste a de ser q no tenemos el mismo quiste y x eso los tratamientos son diferentes igual se q durante esos 3 meses no habra bb

K
khadir_5927520
23/7/13 a las 22:00

Esperando...
Hola chicas, la verdad no escribo mucho porque no quiero obsesionarme demasiado aunque ya llevo 1 año 9 meses buscando el embarazo. El punto es que no todos los meses mi novio y yo hemos tenido relaciones en mis días fértiles por lo cual creo que no le hemos pegado. Tengo varias dudas y ojalá me puedan ayudar. Este mes hicimos la tarea, me bajó el 02 de julio, mis periodos han sido de 26 o 27 días últimamente, y tuvimos relaciones 09, 11 y 15 de julio, podría haber quedado embarazada? He empezado a ir mucho al baño, unas 6 veces por tres horas, me duele la espalda como dolor de riñón, el domingo en la madrugada no pude dormir estaba nerviosa, con mucha sed... no sé estoy nerviosa y esperando mi ansiado positivo... díganme por fa si los síntomas se presentan tan pronto, gracias

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 22:05

Ayudenme xfa
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

E
emese_7849056
24/7/13 a las :18

Chicaaaaaaaaaas
El dia 1 de JULIO me dieron ultragestan para provocar un periodo y ver si podia expulsar mi quiste del ovario derecho, ese que hizo que en los test de embarazo diera positivo!! jaja y era falso.. En fin.. me he venido encontrando bien.. El medico dijo que sin saber si lo habia expulsado quedarme embarazada era dificil, pero el cuerpo es sabio y nunca se sabe asi que nosotros lo intentamos mas que nunca. Lo QUE PASA ES que como el quiste me hizo no menstruar durante dos meses y antes era regular con ciclos de 27 dias, ahora no se como calcular la ovulacion. Yo calculando que el ciclo es de 27 dias, creo que he ovulado cuando tocaba porque he tenido mi clara de huevo. Asi que contando que me vino el 5, hemos hecho los deberes, el 14/ 15/16/18 y 20. Segun el calendario mi ovulacion se debia producir entre el dia 17 y 18... y nos gustaria tirar para niña por eso tb lo hicimos unos dias antes.. En finnnnnnnn tendre suerte este mes??? Mñana a la eco a ver que tal va lo del quiste, ya os cuento!! Un besito

E
emese_7849056
24/7/13 a las :20
En respuesta a kajal_6059757

Hola
pues a mi me dijeron todo lo contrario..yo soy muy puntual con mis periodos asi q me mandaron levonogestrel x 3 meses eso hace q el sangrado sea muy minimo y diluye el quiste a de ser q no tenemos el mismo quiste y x eso los tratamientos son diferentes igual se q durante esos 3 meses no habra bb

Supongo que es eso
El mio es un quiste funcional, de los que se supone se van cuando te baja el periodo, pero esta colocado de una manera que no me bajaba por eso me medicaron para forzar el sangrado.. y ver si lo expulsaba.. asi que mañana a las 19:10 tengo una eco para ver que ha pasado... Espero que todo vaya bienm igual de momento las dos lo tenemos dificil... en fin.. un abrazo

R
ramos_8413031
24/7/13 a las :39
En respuesta a elmira_5940159

Phany y kurrita
nenas informarnos sobre vuestros test, animo chicas y mucha suerteeeee


estoy demasiado tristes chicas, les prometi que el test me lo haria el viernes y no hubo necesidad de hacerlo ya que en la mañana el 19 aparecio la maldita.. me ha traido una gran decepcion que hasta mi mama al verme con los sintomas, estaba ilusionada con ser abuela..
estoy pensando seriamente en darme unas vacaciones en la busqueda, ya que no ha dado resultado, y quien sabe si en las vacaciones me ocurre el milagro...
este mes seria el noveno buscando pero no da resultados, quiza mejor que mi cuerpo descanse un poco de los baby-polvos y retomar la busqueda en un tiempo mas, ya que mis ilusiones se han ido cayendo a pedacitos y quien sabe que despues de yo tener mi hija de 3 añitos, no vuelva a tener otro, o sea mi marido el malo... aii no quiero pensar eso chicas, ya que estan todos ilusionados que tengamos un retoño y la presion social, nos tiene peor.. (y ustedes cuando van a tener otro)
bueno chhicas cualquiera sea mi desicion se las estare informado para que me aconsejen.. las quiero...

R
ramos_8413031
24/7/13 a las :41


estoy demasiado tristes chicas, les prometi que el test me lo haria el viernes y no hubo necesidad de hacerlo ya que en la mañana el 19 aparecio la maldita.. me ha traido una gran decepcion que hasta mi mama al verme con los sintomas, estaba ilusionada con ser abuela..
estoy pensando seriamente en darme unas vacaciones en la busqueda, ya que no ha dado resultado, y quien sabe si en las vacaciones me ocurre el milagro...
este mes seria el noveno buscando pero no da resultados, quiza mejor que mi cuerpo descanse un poco de los baby-polvos y retomar la busqueda en un tiempo mas, ya que mis ilusiones se han ido cayendo a pedacitos y quien sabe que despues de yo tener mi hija de 3 añitos, no vuelva a tener otro, o sea mi marido el malo... aii no quiero pensar eso chicas, ya que estan todos ilusionados que tengamos un retoño y la presion social, nos tiene peor.. (y ustedes cuando van a tener otro)
bueno chhicas cualquiera sea mi desicion se las estare informado para que me aconsejen.. las quiero...

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 2:37

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

K
kajal_6059757
24/7/13 a las 2:44
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!


te felicito si q es dificil esperar tanto cuesta muchas lagrimas...pero gracias a Dios eres una feliz mamita...cuidate mucho..bendiciones

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 4:19
En respuesta a kajal_6059757


te felicito si q es dificil esperar tanto cuesta muchas lagrimas...pero gracias a Dios eres una feliz mamita...cuidate mucho..bendiciones

Gracias laura
fue terrible y eso que no esperé los dias que me dijeron, hubieran sido mas dias sin dormir.

Espero en Dios que todas ustedes logren su anhelado positivo, es lindo hasta decirlo, positivo, cuando, por mucho tiempo me salía negativo, no embarazada.

A
aruca_7877829
24/7/13 a las 4:50
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Te dije q el laboratorio se habia equivocado
Q bueno yuditross me parece muy bien q hallas regresado de nuevo, esq yo trabaje en laboratorio clinico y se q puede haber errores y no tanto por los quimicos si no por los reactivos q utilizan si sale en orina obvio q esta ya en la sangre pues Felicidades!!!! A cuidarse y a disfrutar se a dicho.

T
tita_8748577
24/7/13 a las 5:15

Flujo clara de huevo marron y test de ovulacion
Ando asustada chicas, ando poniendome una crema femisan para infeccion y molestias vaginales, lo que pasa es que hoy es mi dia 13 de ciclo, en la mañana orine y me salio flujo SUPER elastico pero marron! jamas me habia pasado : S fui corriendo ala farmacia por test de ovulacion predictor y creo que dio ++, que puede ser!? la crema es mi dia 7 y me la mandaron por 10? es infeccion?

A
an0N_913772199z
24/7/13 a las 9:53
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Felicidades!!!
no sabes cuanto me alegro guapa, todas nos merecemos esto, es una cosa que solo nosotras podemos hacer y a cualquier mujer que lo desee tanto, se le deberia cumplir ese sueño. disfruta mucho cariño, besitos!!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 13:30
En respuesta a aruca_7877829

Te dije q el laboratorio se habia equivocado
Q bueno yuditross me parece muy bien q hallas regresado de nuevo, esq yo trabaje en laboratorio clinico y se q puede haber errores y no tanto por los quimicos si no por los reactivos q utilizan si sale en orina obvio q esta ya en la sangre pues Felicidades!!!! A cuidarse y a disfrutar se a dicho.

Gracias phany
Y es que yo me pregunto, ¿que tal si por la caída me mandan hacer radiografias? porque me dolía la cadera, nadamas que no asistí a ningun medico, pues ya despues, me quedé dormida y a dia siguiente el dolor habia desaparecido.
El doctor hubiera creido mas en los ceros de la beta que en mi casi invisible pruebita casera.

L
lynn_9572717
24/7/13 a las 15:02
En respuesta a nadine_8503419

Ayudenme xfa
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

Mirylus
Ya tienes retraso??Por los sintomas pintas bien y ese manchado puede ser implantacion,para salir de dudas yo me haria un test de orina,espero felicitarte por tu positivo...un beso

L
lynn_9572717
24/7/13 a las 15:13
En respuesta a khadir_5927520

Esperando...
Hola chicas, la verdad no escribo mucho porque no quiero obsesionarme demasiado aunque ya llevo 1 año 9 meses buscando el embarazo. El punto es que no todos los meses mi novio y yo hemos tenido relaciones en mis días fértiles por lo cual creo que no le hemos pegado. Tengo varias dudas y ojalá me puedan ayudar. Este mes hicimos la tarea, me bajó el 02 de julio, mis periodos han sido de 26 o 27 días últimamente, y tuvimos relaciones 09, 11 y 15 de julio, podría haber quedado embarazada? He empezado a ir mucho al baño, unas 6 veces por tres horas, me duele la espalda como dolor de riñón, el domingo en la madrugada no pude dormir estaba nerviosa, con mucha sed... no sé estoy nerviosa y esperando mi ansiado positivo... díganme por fa si los síntomas se presentan tan pronto, gracias

Calabazita
Yo tambien llevo mucho tiempo buscando,y de momento nada...A nosotros mi gine nos mando un espermiograma y salieron lentos,y a mi con una serie de ecos vimos mi ovulin,asi que le dio vitaminas a mi xico para ponerlos mas fuertes y rapidos...Con esto te digo que tendriais que examinaros,igual con alguna ayudita...no tiene porque pasar nada,yo me tomo ovusitol,onagra,ocido folico...todo sea por lo que queremos jajajajaja
De todas maneras mi gine me dijo que de los dias 12 del ciclo al 18 hay que tener 3 veces relaciones,lo bueno es despues de la regla un dia si uno no asi tienes todos los dias cubiertos...
Perdona por el rollazo ajajajajaj...mira yo no la espero para el domingo aunque me dare unos dias...el jueves dia 1 si no me a venido me hare el test...
Hay gente que si nota tan pronto los sintomas,ojala y si sea tu positivo,yo con uno o dos dias de retraso ya me haria el test...
Mira me as servido de desahogo...un beso ya nos diras como vas

P
piera_6069193
24/7/13 a las 16:29
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Yudith
Muchisimas felicidades chica yo tmb soy mexicana pues disfruta tu embarazo es algo magico!!!!!!!

A
anelia_6302373
24/7/13 a las 16:32

Sintomas a una semana de la regla?
es posible sentir sintomas a una semana de tener la regla? a alguna le ha pasado?

R
rajni_8786420
24/7/13 a las 16:47

Hola chicas
Casi nunca escribo en este foro, pero se que igual hay muchas mujeres maravillosas buscando su positivo, les envio un fuerte abrazo de mucho animo, generalmente estoy en el otro foro escribiendo actualizaciones de mi, pero aqui estoy si necesitan preguntar algo un abrazo las quiero mucho!

Pau, 3 meses de busqueda, 27 años.

A
aruca_7877829
24/7/13 a las 16:51
En respuesta a ramos_8413031


estoy demasiado tristes chicas, les prometi que el test me lo haria el viernes y no hubo necesidad de hacerlo ya que en la mañana el 19 aparecio la maldita.. me ha traido una gran decepcion que hasta mi mama al verme con los sintomas, estaba ilusionada con ser abuela..
estoy pensando seriamente en darme unas vacaciones en la busqueda, ya que no ha dado resultado, y quien sabe si en las vacaciones me ocurre el milagro...
este mes seria el noveno buscando pero no da resultados, quiza mejor que mi cuerpo descanse un poco de los baby-polvos y retomar la busqueda en un tiempo mas, ya que mis ilusiones se han ido cayendo a pedacitos y quien sabe que despues de yo tener mi hija de 3 añitos, no vuelva a tener otro, o sea mi marido el malo... aii no quiero pensar eso chicas, ya que estan todos ilusionados que tengamos un retoño y la presion social, nos tiene peor.. (y ustedes cuando van a tener otro)
bueno chhicas cualquiera sea mi desicion se las estare informado para que me aconsejen.. las quiero...

Kurrits
Lo siento mucho pero trata de estar trankila y no pienses negativamente relajate y cuando menos pienses tendras tu positivo te mando un fuerte abrazo!!

W
weam_5870328
24/7/13 a las 16:59
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Felicidades!!!
Enhorabuena por tu positivo! Ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo!!
8+6

A
aruca_7877829
24/7/13 a las 17:04

12 dias de retraso
Pues les cuento q no m ha llegado la regla ya son 12 dias de retraso el dia q m tenia q llegar me hice un test de orina y solo una rayita a los 4 dias lo repeti pero esta vez compre el clear blue y salio no embarazada así q voy por el de sangre ya para saber la verdad estoy a un día pero m siento trankila aunq con sentimientos encontrados. Me siguen doliendo mis pechos y no tengo ni idea esta vez d q resultado saldra estoy con muchas dudas digamos q un 50% q si y 50% q no lo unico q puedo pensar esq nunk se m habia retrasado tanto 12 dias no lo creo todavia!! tambien planeo hacerme una eco pero solo me queda esperar. Gracias por su apoyo!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 17:18
En respuesta a aruca_7877829

12 dias de retraso
Pues les cuento q no m ha llegado la regla ya son 12 dias de retraso el dia q m tenia q llegar me hice un test de orina y solo una rayita a los 4 dias lo repeti pero esta vez compre el clear blue y salio no embarazada así q voy por el de sangre ya para saber la verdad estoy a un día pero m siento trankila aunq con sentimientos encontrados. Me siguen doliendo mis pechos y no tengo ni idea esta vez d q resultado saldra estoy con muchas dudas digamos q un 50% q si y 50% q no lo unico q puedo pensar esq nunk se m habia retrasado tanto 12 dias no lo creo todavia!! tambien planeo hacerme una eco pero solo me queda esperar. Gracias por su apoyo!

Phany que tengas mucha suerte
Que bueno que estes tranquila y con los pies en la tierra. Ojalá y nos des una sorpresa. Suerte.

Y
yanqin_6407544
24/7/13 a las 17:29
En respuesta a anelia_6302373

Sintomas a una semana de la regla?
es posible sentir sintomas a una semana de tener la regla? a alguna le ha pasado?


es algo incierto...pueden ser sintomas de la pueden ser sicosintomas por el estres de lograr pronto el +++ o por el contrario el temor de estar embarazo luego de una relacion sin proteccion, para los medicos los sintomas reales comienzan alrededor de la 6 semana de embarazo asi q es todo un misterio jejeje asi somos ntras de complicadas

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 17:34

Hoy fue mi primera visita al medico como embarazada
y se siente genial, te tratan con mucha delicadeza, donde por cierto acudí hace como 15 dias, por una molestia al orinar, donde me mandó hacer un examen de orina y de una vez la prueba de embarazo en sangre y había salido negativa, hace 15 dias. El doc dijo en ese momento que siendo negativo, era negativo y le pregunté si mas adelante podría llegar a cambiar a positivo y me dijo que era muy, pero muy poco probable que eso sucediera. Y hoy ya me mandó hacer los repectivos analisis de sangre y orina que se les hace a las embarazadas.

Y también me doy cuenta que bajé un kilo y medio.

Como por tres años seguidos habia estado pesando lo mismo, así que el estres que viví esta semana, me hizo bajar de peso.

Es que no se imaginan como estaba de estresada.

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 17:37
En respuesta a piera_6069193

Yudith
Muchisimas felicidades chica yo tmb soy mexicana pues disfruta tu embarazo es algo magico!!!!!!!

Gracias chikas
Deseo de todo corazón que encuentren el positivo pronto......besitos....

K
kajal_6059757
24/7/13 a las 18:17

Ruedajerr
como vas, que hay de nuevo??? aqui yo sigo leyendolas y mandandoles mi apoyo ya que yo hasta noviembre vuelvo a reanudar mi busqueda ahora estoy en stop y d verdad q se siente feo querer buscar y no poder pero bueno..asi es la vida y Dios hace como el quiere...

aaahhh y de plano ya el calendario se perdio cierto???

Y
yanqin_6407544
24/7/13 a las 19:26
En respuesta a kajal_6059757

Ruedajerr
como vas, que hay de nuevo??? aqui yo sigo leyendolas y mandandoles mi apoyo ya que yo hasta noviembre vuelvo a reanudar mi busqueda ahora estoy en stop y d verdad q se siente feo querer buscar y no poder pero bueno..asi es la vida y Dios hace como el quiere...

aaahhh y de plano ya el calendario se perdio cierto???

Laurita
la histero salio bien utero en retro hacia la derecha y trompas permeables aunq la derecha de forma discreta dice el rtado jeje tengo la cita el 16 de agosto q se me esta haciendo eterno el tiempo q falta...elcalendario murio jejeje q te parece si lo rearmamos yo estoy para el 8 de agosto mb 7 (recontados xq ya van como ano y medii)irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma

K
kajal_6059757
24/7/13 a las 19:38

Ya que lo dejaron perder aqui hay uno nuevo unanse
Positivos en camino

lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer..................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)

Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

E
emese_7849056
24/7/13 a las 19:56
En respuesta a kajal_6059757

Ruedajerr
como vas, que hay de nuevo??? aqui yo sigo leyendolas y mandandoles mi apoyo ya que yo hasta noviembre vuelvo a reanudar mi busqueda ahora estoy en stop y d verdad q se siente feo querer buscar y no poder pero bueno..asi es la vida y Dios hace como el quiere...

aaahhh y de plano ya el calendario se perdio cierto???

Laura
Vine recien de mi ecografia!!! Despues de la regla provocada por ultragestan, no hay quiste, completamente sana, endometrio sano, ovarios sano utero sano!! Espero que sea tu caso tambien!!! Ya tengo luz verde yo!!

K
khadir_5927520
24/7/13 a las 20:00
En respuesta a lynn_9572717

Calabazita
Yo tambien llevo mucho tiempo buscando,y de momento nada...A nosotros mi gine nos mando un espermiograma y salieron lentos,y a mi con una serie de ecos vimos mi ovulin,asi que le dio vitaminas a mi xico para ponerlos mas fuertes y rapidos...Con esto te digo que tendriais que examinaros,igual con alguna ayudita...no tiene porque pasar nada,yo me tomo ovusitol,onagra,ocido folico...todo sea por lo que queremos jajajajaja
De todas maneras mi gine me dijo que de los dias 12 del ciclo al 18 hay que tener 3 veces relaciones,lo bueno es despues de la regla un dia si uno no asi tienes todos los dias cubiertos...
Perdona por el rollazo ajajajajaj...mira yo no la espero para el domingo aunque me dare unos dias...el jueves dia 1 si no me a venido me hare el test...
Hay gente que si nota tan pronto los sintomas,ojala y si sea tu positivo,yo con uno o dos dias de retraso ya me haria el test...
Mira me as servido de desahogo...un beso ya nos diras como vas

Gracias...
Qué linda eres, gracias por contestar y qué bueno que te sirvió de desahogo... la verdad he pensado mucho en ir al gine a hacerme pruebas pero mi novio y yo acordamos esperar, la verdad yo estoy más desesperada que él pues yo soy quien cuenta los días, estoy al pendiente de mi ovulación y todo; otra cosa es que no sé qué tanto tenga que ver la edad en los hombres porque yo tengo 24 y el 38 pfff son muchas cosas, sigo en la espera a ver qué pasa en estos días, MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y SUERTE PARA TI TAMBIÉN, BESITOS xD

K
khadir_5927520
24/7/13 a las 20:03
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas no pude esperar mas dias
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Muchas felicidades!!
Me emocionó tú historia, me alegra mucho que tengas tu positivo... cuídate mucho!!!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 20:15
En respuesta a emese_7849056

Laura
Vine recien de mi ecografia!!! Despues de la regla provocada por ultragestan, no hay quiste, completamente sana, endometrio sano, ovarios sano utero sano!! Espero que sea tu caso tambien!!! Ya tengo luz verde yo!!

!!!!que bien!!!!!!, ahora a intentarlo de nuevo
Me alegro mucho que al fin estes lista para la búsqueda, despues de todo lo que pasaste.
Te deseo mucha suerte.

R
rajni_8786420
24/7/13 a las 20:58
En respuesta a kajal_6059757

Ya que lo dejaron perder aqui hay uno nuevo unanse
Positivos en camino

lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer..................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)

Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

Me uno!
Paula, 27 años, 3 meses de busqueda, utero bicorne, ovarios con entometriomas.

E
emese_7849056
24/7/13 a las 21:12
En respuesta a kajal_6059757

Ya que lo dejaron perder aqui hay uno nuevo unanse
Positivos en camino

lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer..................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)

Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

Unanme!!
Laura....26 años, hipotiroidismo controlado 4 mb ( 2 meses sin periodo por 1 quiste) Este es el mes de busqueda mas activo.. Eco...---> Ya no hay quiste, luz verde y a probar"!

K
kajal_6059757
24/7/13 a las 21:39

Calendario
Positivos en camino

lauram292..............5 mb..............reanudo busqueda en noviembre
Ruedajer................7mb. .............8 de agosto (irregular, ovarios de aparariencia poliquisticos, problemas con el esperma)
laurita1462.............4mb... .........cuando la esperas?hipotiroidismo controlado
paular35................. 3mb...............cuando la esperas? utero bicorne, ovarios con entometriomas.


Felicidades a las mamis que lograron su +++++

yudithross


mucha a suerte a todas y sigan con los babypolvos para lograr el ++++

K
kajal_6059757
24/7/13 a las 21:40
En respuesta a emese_7849056

Laura
Vine recien de mi ecografia!!! Despues de la regla provocada por ultragestan, no hay quiste, completamente sana, endometrio sano, ovarios sano utero sano!! Espero que sea tu caso tambien!!! Ya tengo luz verde yo!!

Q bienn
me alegro mucho x ti...yo esperare hasta noviembre xq no tengo mas opcion espero q d aqui a alla ya tengas tu ++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest