Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
P
piera_6069193
10/7/13 a las 22:28
En respuesta a aruca_7877829

Deniz trankila
Hasta q no llegue la warry se terminan las esperanzas y si llega desahogare y a seguir intentando yo te entiendo por que a mi m pasa lo mismo.

Gracias phanyprincess
Aun sigue sin llegarme la regla se wue es una esperanza muchas gracias!!!

Ver también

R
ramos_8413031
11/7/13 a las 4:18
En respuesta a nasly_6130979

Kuritaa
hola kuritaa.. fijate que esos dolores de ovarios me dieron a mi que asta una vez estornude y senti que se me arrugaron los ovarios y obvio senti dolor pero muy leve.. y piquetes en los pechos. durante varios dias. todo mis malestares era del vientre para abajo. pero eso de dolor en los pechos y todo eso no me da ni dieron. hoy era mi dia de regla pero no llego pero tampoco me hago ilusiones ya que puede q me llegue la warry mañana o pasado :/ pero claro! por mi que ni llegue jejeje.. te mando un abrazo y mucha suerte. trata de no sugestionarte con cada dolorsito porque nos sale peor cuando nos llega la mujer de rojo .

un beso!

Mmmm
muchas gracias por sus consejos..
hoy desde ahora en la tarde me dio un dolor de espalda que lo encargo, es en la parte baja, pero dios que dolor tengo..
el dolor de pechosno me pasa, es mas, va en aumento.. no se que hacer para que no me duela con el roce de la pijama...
pero en fin, no la espero para mañana pero por si las dudas, le dare tiempo de gracias hasta el lunes para que no se le ocurra aparecer y me de mi tan ansiado++..
ojala que te resulte a ti igual y ahi nos estaremos comunicando...
SALUDOS.

R
ramos_8413031
11/7/13 a las 4:23
En respuesta a piera_6069193

Llorare
Tengo 4 dias de retraso me hice el test de enbarqzo y NEGATIVO estoy arta mes con mes no se que pensar qye gran decilucion tenia todos los malditos sintomas

Trankilita..
hay un dicho muy cierto que dice "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario"
en el mundo de la mujer seria "todo atraso puede ser embaraza, hasta que llegue la warry"
asi que animo y tranquilita que mientyras no aparezca esa bandera roja, aun hay esperanza

R
ramos_8413031
11/7/13 a las 4:39
En respuesta a sharon_7831185

Buenos días a todas!!
os voy contando como va todo... hace una hora aprox... me desperté y me hice el test aprovechando la primera orina de la mañana... El resultado lo podéis ver aquí:
http://album.enfemenino.com/album/920035/test-de-embarazo-22852547.html

Y bueno, yo pienso que es positivo, además he visto el progreso estos 3 días... el martes casi transparente, el miércoles más marcadita la raya, el jueves practicamente igual y hoy con un test de 20 de sensibilidad, la rayita la he visto bastante bien...
Sinceramente no es que piense que no lo estoy, pero tengo el típico miedo de que todavía me pueda bajar la regla y tener un aborto expontaneo porque no se haya implantado bien... pueden pasar muchas cosas que todas sabemos y por eso aun no estoy 100% segura... no se lo voy a contar a nadie hasta que no vaya al médico, que supongo que iré la semana que viene...
Hoy sí que iré a la farmacia a por el ácido fólico... y por supuesto ni una cervecita más... lo del tabaco, iré reduciendo. Llevo unos días fumando menos... A una amiga le dijo la ginecóloga que no pasaba nada por fumar 1 o 2 cigarros al día... sé que sería mejor ninguno, pero soy nerviosísima...
Ah!! no tengo ningún síntoma más que de vez en cuando unos pinchacitos entre los ovarios, en la parta baja (supongo que será el útero)... y lo del pis, eso desde hace 6 o 7 días... cada media hora tengo que ir a hacer pis!!!...
un bexito niñas!!!

Felicitaciones!!
yo lo veo mas que positivo, es mas, positivazo gigante...
felicitaciones!!!

E
elodia_6249989
11/7/13 a las 5:01

4 dias de retraso
Holaa! Tengo cuatro dias de retraso y pues estoy algo ilusionada ya que mi marido y yo queremos un baby... El viernes me hago el test, veremos que pasa! Suerte a todas!

Y
yanqin_6407544
11/7/13 a las 5:59


a mi me llego el lunes...100% cafe nada rojo, cuando me llego era rosado pero no rojo, despues cafe y he manchado muy poco casi nada realmente, algo de colicos y un dolor en la espalda baja del lado izquierdo, el herpes ya me paso, sera el otro mes, alguien sabe en donde quedo el calendario para actualizarnos...besos

Y
yanqin_6407544
11/7/13 a las 6:10
En respuesta a tita_8748577

Ruedajer
Hola cariiño, ntp, pues lavar o frotas, como cuanod te tallas con jabon un brazo y asi, pero como es una zona delicada pues s sensible alo que sea : (


aqui tallar hace referencia a algo mas extremo jajaja aqui usamos el verbo enjabonar

P
piera_6069193
11/7/13 a las 7:35

Me reporto
Bueno pues a mi me dio el test negativo el dia 8 mañana en la mañana me hare otro porque sigue sin llegarme la regla y yo me siento fatal tengo 5 dias de retraso

J
jasbir_9437777
11/7/13 a las 14:59

Otro mes y nada
ya mi regla bajo despues de 26 dias sin señales tenia aun esperanza pero bueno! tengo que seguir intentando... ahora me bajo el 10 antes eran los 15 o 17, ahora ni se cuando ovulare

A
aruca_7877829
11/7/13 a las 19:00
En respuesta a jasbir_9437777

Gracias por responder
bueno cuando tuve los 18 dias de retraso me hice la prueba de sangre y salio negativo y bueno me dije no me vino este mes ahora cuando ovulo? y pues hemos seguido intentando sin perder esperanzas, y ahora hoy he manchado pero creo que es la regla por que esta cambiando a rojo asi que... de igual manera seguire intentando si me termina de bajar y sino me hare otra prueba

Syndi
Yo manche marron cafecito 4 dias antes de la fecha de mi periodo yo estaba segura d q m tendria q bajar pero nada de nada a los 4 dias de retraso me fui a laboratorio ala de sangre y positivo entonces mi sangrado fue de implantacion ahora mi hijo tiene 4 años y estoy intentando darle un hermanito pero nada ya te hiciste la de sangre? Eres regular? Tomas medicameno?

A
aruca_7877829
11/7/13 a las 19:02
En respuesta a piera_6069193

Me reporto
Bueno pues a mi me dio el test negativo el dia 8 mañana en la mañana me hare otro porque sigue sin llegarme la regla y yo me siento fatal tengo 5 dias de retraso

Deniz q nervio
Suerte denis ponta para positivo pero ya sabes como es esto ralajate y trata de no pensar para q no t simatices yo estoy a 2 dias de la nw haber q pasa.

L
luiz_8349727
11/7/13 a las 19:28


Hola chicas, quiero compartir mi angustia y preocupación.. No se si será lo que pienso, pero hoy al levantarme y al terminar orinar me limpié y había restos de "algo" que no se que es, de color marrón. Yo pienso que es resto de papel higienico, xq al tocarlo se estira como un papel y se rompe como un papel.. tengo flujo transparente y ese "resto" de no se que. No me duele nada.. sólo eso. recién tengo cita con mi ginecologo el 18 de julio!!! ... Ustedes que opinan, será papel higienico o manchas ?.. ayudenme con su opinion hasta q vaya a mi gibe

L
luiz_8349727
11/7/13 a las 19:29
En respuesta a luiz_8349727


Hola chicas, quiero compartir mi angustia y preocupación.. No se si será lo que pienso, pero hoy al levantarme y al terminar orinar me limpié y había restos de "algo" que no se que es, de color marrón. Yo pienso que es resto de papel higienico, xq al tocarlo se estira como un papel y se rompe como un papel.. tengo flujo transparente y ese "resto" de no se que. No me duele nada.. sólo eso. recién tengo cita con mi ginecologo el 18 de julio!!! ... Ustedes que opinan, será papel higienico o manchas ?.. ayudenme con su opinion hasta q vaya a mi gibe


estoy embarazada de 2 meses y medio!

T
tita_8748577
11/7/13 a las 20:14

Duda sobre la regla?
Alguien sabe a que se puede deber que la regla empieze como flujo marron, luego ya sea rojo rojo liquido, pero solo haya manchado dos toallas normales, y ahora no manche pero solo salga bastante sangre al limpiarme?

P
piera_6069193
11/7/13 a las 20:31
En respuesta a luiz_8349727


estoy embarazada de 2 meses y medio!

Hola
Muchas Felicidades!!!!!

Y
yanqin_6407544
12/7/13 a las 15:13
En respuesta a tita_8748577

Duda sobre la regla?
Alguien sabe a que se puede deber que la regla empieze como flujo marron, luego ya sea rojo rojo liquido, pero solo haya manchado dos toallas normales, y ahora no manche pero solo salga bastante sangre al limpiarme?


podria ser por falta de la hormona que produce el engrosamiento de tejido en el endometrio, tendras una fase lutea muy corta?? no te han hecho estudios de progesterona??

Y
yanqin_6407544
12/7/13 a las 15:17

Princess29
una pregunta, tu flujo de implantacion que tan grande fue, porq aunque se q el manchado por la implantacion se da dias antes de la fecha que debe llegar la warry tambien se podria dar despues te lo pregunto porq despues de 3 dias de retraso me llego al principio rosa, que fue cuando me senti humeda y al ir al baño plop hay estaba la indeseable, pero despues de eso solo manche cafe por dos dias, y aun me siguen doliendo los senos, no soporto el bra, tengo cita para el gine hasta el 16 de agosto....gracias por responderme

I
ixone_8548396
12/7/13 a las 17:29
En respuesta a tita_8748577

Duda sobre la regla?
Alguien sabe a que se puede deber que la regla empieze como flujo marron, luego ya sea rojo rojo liquido, pero solo haya manchado dos toallas normales, y ahora no manche pero solo salga bastante sangre al limpiarme?

De mis reglas raras aprendi
Que la regla primero expulsa la sangre vieja, sangre que llevo algún tiempo esperando o incluso sangre que no salío completamente del período anterior. Por eso es mas oscura, porque ya se ha oxidado. Después que a veces la sangre no es líquida líquida porque esta combinada con otras partes del endometrio que le pueden dar contextura espesa o babosa y por eso no baja. A mi me han venido unas muy espesas y solo al limpiarme como dices me baja. Y dependiendo de tu concentración de hormonas te puede seguir doliendo incluso hasta la ovulación, ahi demuestra que tienes un poco de descontrol a nivel hormonal, que pasa de vez en vez.....Si ves que te pasa muy amenudo y desde luego no hay embarazo tienes que irte a chequear porque es horrible sentir todo el tiempo las molestias de la regla pero sin regla.

P
piera_6069193
12/7/13 a las 20:07


Despues de 6 dias de retraso me llego esta mañana justamente cuando cumpliria 5 semanas de embarazo segun eso que triste estoy

Z
zhu_9686322
12/7/13 a las 20:36
En respuesta a elmira_5940159

Nansi
suerte guapa haber si tienes suerte ya ha llegado tu mes jjjjjjj hazte la.prueba con la.primera orina del dia mañana me.cuentas
besitossss

Feliiiiiiiiz!
divina1515

aqui estoy reportandome con la novedad que me hice la prueba y salio positivo.

ahora a cuidarme mas y a tomar las medidas necesarias.
soy primeriza y no se lo que procede?

pero estoy FELIZ!!

P
piera_6069193
12/7/13 a las 23:24

Triste pero a seguir adelante
Que empiese la actualizacion de julio

DeniseSanzrod........6mb...... ....fnw11 de agosto

N
narel_8748095
13/7/13 a las 5:41

Hola a todas
Me reporto despues de la perdida del mes pasado me tendria que haber venido el 8 pero me vino hoy 12 de julio creo que es normal o no? espero tener suerte el mes que viene soy sol3908 ...........5mb.........fnw 15 de agosto y suerte a todas para llegar al positivo y felicitaciones a las nuevas mamas.besos

P
piera_6069193
13/7/13 a las 6:16
En respuesta a yanqin_6407544

Princess29
una pregunta, tu flujo de implantacion que tan grande fue, porq aunque se q el manchado por la implantacion se da dias antes de la fecha que debe llegar la warry tambien se podria dar despues te lo pregunto porq despues de 3 dias de retraso me llego al principio rosa, que fue cuando me senti humeda y al ir al baño plop hay estaba la indeseable, pero despues de eso solo manche cafe por dos dias, y aun me siguen doliendo los senos, no soporto el bra, tengo cita para el gine hasta el 16 de agosto....gracias por responderme

Hola
Ruedajer tal vez lotuyo so es sangrado de implantacion

T
tita_8748577
13/7/13 a las 8:04

Duda t.t asustadaa
chicaaas! el lunes al bañarme como ya les dije mi jabon me casuo una gran irritacion y ardor horrible el peor! al orinar y todo, ahora tomo una medicina para infeccion de vias urinarias, hable con mi gine y me dijo que me pusiera VITACILINA, me puse por 4 dias como 3 veces al dia, hoy viernes aun me arde un poco, y al acabr de orinar un poco aun, pero leyendo dicen que NO debe aplicarse vitacilina en la vagina : S estoy asustada
ALGUIEN SE HA PUESTO VITACILINA EN SU ZONA INTIMA?

J
jasbir_9437777
13/7/13 a las 16:32
En respuesta a piera_6069193

Triste pero a seguir adelante
Que empiese la actualizacion de julio

DeniseSanzrod........6mb...... ....fnw11 de agosto

Hola
hola que ta? perdona que te pregunte es que soy nueva es los foros que significa lo que has puesto? 6mb? fnw?

P
piera_6069193
13/7/13 a las 19:26
En respuesta a jasbir_9437777

Hola
hola que ta? perdona que te pregunte es que soy nueva es los foros que significa lo que has puesto? 6mb? fnw?

Hola sindy
Mb significa meses buscando y fnw es fecha de no warry

P
piera_6069193
13/7/13 a las 19:30
En respuesta a tita_8748577

Duda t.t asustadaa
chicaaas! el lunes al bañarme como ya les dije mi jabon me casuo una gran irritacion y ardor horrible el peor! al orinar y todo, ahora tomo una medicina para infeccion de vias urinarias, hable con mi gine y me dijo que me pusiera VITACILINA, me puse por 4 dias como 3 veces al dia, hoy viernes aun me arde un poco, y al acabr de orinar un poco aun, pero leyendo dicen que NO debe aplicarse vitacilina en la vagina : S estoy asustada
ALGUIEN SE HA PUESTO VITACILINA EN SU ZONA INTIMA?

Oye devilfairy
Ponte crema para las rozaduras de bebes esa te va a quitar la irritacion a mi una vez me la receto mi gine

T
tita_8748577
13/7/13 a las 19:34
En respuesta a piera_6069193

Oye devilfairy
Ponte crema para las rozaduras de bebes esa te va a quitar la irritacion a mi una vez me la receto mi gine

Gracias!
eso mismo ando haciendo ahora, pomada de rosaduras, solo que no se si la vitacilina me pudo perjudicar los dias que me la puse : S

A
aruca_7877829
13/7/13 a las 20:06
En respuesta a tita_8748577

Gracias!
eso mismo ando haciendo ahora, pomada de rosaduras, solo que no se si la vitacilina me pudo perjudicar los dias que me la puse : S

Devilfairy
la vitacinlina no te perjudica solo te puede causar irratacion ardor enrrojecimiento recuerda q los genitales son super delicados ni con jabon s deben de tallar solo se frotan por fuerade los labios bajinales con los dedos y si puedes usa un jabon especial ya que el jabon neutro de palmolive pues sigue siendo jabon comun. y si te mandaron antibiotyico para la infeccion de vias urinarias tomalo al pie de la letra espero q t recuperes pronto ya q es bien incomodo.

A
aruca_7877829
13/7/13 a las 20:13
En respuesta a piera_6069193

Triste pero a seguir adelante
Que empiese la actualizacion de julio

DeniseSanzrod........6mb...... ....fnw11 de agosto

Animo no se puede decir algo mas
te entiendo denis ya q eso es justamente lo q m pasa 5 o 6 dias de retraso y llega la maldita justo cuando piensas q puede haber esperanzas yo se q nada d lo q t diga te servira de mucho pero con el paso de los dias te sentiras mejor yo estoy igual hoy es mi dia d nw espero q si tiene q llegar llegue hoy y no m tenga con los nervios y la angustia q a causa de esto me a dado ya una tremenda colitis nerviosa, y es por el estres q se vive mes con mes aunq no lo paresca si nos afecta emocional y fisicamente ya q todo esta ligado pero bueno ni hablar espero no m valla tan mal este mes. te mando un abrazo y no t rindas

A
aruca_7877829
13/7/13 a las 20:21
En respuesta a yanqin_6407544

Princess29
una pregunta, tu flujo de implantacion que tan grande fue, porq aunque se q el manchado por la implantacion se da dias antes de la fecha que debe llegar la warry tambien se podria dar despues te lo pregunto porq despues de 3 dias de retraso me llego al principio rosa, que fue cuando me senti humeda y al ir al baño plop hay estaba la indeseable, pero despues de eso solo manche cafe por dos dias, y aun me siguen doliendo los senos, no soporto el bra, tengo cita para el gine hasta el 16 de agosto....gracias por responderme

Perdon ruedajer
por contestar ahorita pues si fue considerable me duro 4 o 5 dias no mojaba la toalla femenina pero si humedecia mis pantaletas era cafecito aveces marron nunca fue rojo solo vi como unas gotitas rojas en mi pantaleta pero nada mas tenia colicos antes de la fecha de falta pero luego se me kitaron y no m volnieron a dar en todo el embarazo. no me dolian los pechos ni mareos, absolutamente nada hasta los 3 meses empece con bomitos a morirme y unos dolores de cabeza pero como a los 5 meses se me kito todo. hoy es mi nw y no siento nada q no halla sentido antes haber q pasa.

A
aruca_7877829
13/7/13 a las 20:30
En respuesta a aruca_7877829

Perdon ruedajer
por contestar ahorita pues si fue considerable me duro 4 o 5 dias no mojaba la toalla femenina pero si humedecia mis pantaletas era cafecito aveces marron nunca fue rojo solo vi como unas gotitas rojas en mi pantaleta pero nada mas tenia colicos antes de la fecha de falta pero luego se me kitaron y no m volnieron a dar en todo el embarazo. no me dolian los pechos ni mareos, absolutamente nada hasta los 3 meses empece con bomitos a morirme y unos dolores de cabeza pero como a los 5 meses se me kito todo. hoy es mi nw y no siento nada q no halla sentido antes haber q pasa.

Ruedajer q paso?
ya te hiciste el test te recomiendo q te lo hagas ya q m suena a q te pasa lo mismo q m paso a mi en mi embarazo hace 4 años
suerte espero q todo salga bien, si te lo haces. cuidate mucho.

P
piera_6069193
14/7/13 a las 2:22
En respuesta a aruca_7877829

Animo no se puede decir algo mas
te entiendo denis ya q eso es justamente lo q m pasa 5 o 6 dias de retraso y llega la maldita justo cuando piensas q puede haber esperanzas yo se q nada d lo q t diga te servira de mucho pero con el paso de los dias te sentiras mejor yo estoy igual hoy es mi dia d nw espero q si tiene q llegar llegue hoy y no m tenga con los nervios y la angustia q a causa de esto me a dado ya una tremenda colitis nerviosa, y es por el estres q se vive mes con mes aunq no lo paresca si nos afecta emocional y fisicamente ya q todo esta ligado pero bueno ni hablar espero no m valla tan mal este mes. te mando un abrazo y no t rindas

Gracias phanyprincess
Y si es un constante estres ya no puedo seguir asi haber wye hago

A
aie_8763461
15/7/13 a las :30

Este mes que ocurre
Como os dije el fin de semana pasado tenia que ovular, pero ni rastro del flujo clara de huevo, el lunes por la noche tuve un ligero punzado en el ovario y vi en mus braguitas un poquito de flujo blanco, he hecho los deberes. Pero todo el mes estoy seca, incluso cuando hago el amor con mi marido y no estoy obsesionada y lo hacemos cuando nos apetece no por obligacion. Cuando estuve embarazada de mi niña, estaba igual sequisima, con dolor y tuvimos que dejar la penetracion. Que opinan yo creo que no he ovulado este mes, mi tiene que el 21/07 y tengo punzadas en los ovarios, no se que pensar

H
huilin_6102958
15/7/13 a las 8:27

Irregular
hola chicas bueno soy nueva en el foro queria contarles que soy muy irregular y e intentado buscar un bebe! mi ultima menstruacion fue a finales de mayo y principios de junio, estamos a mitad de julio y aun no me llega, he tenido dolor en los senos como adoloridos y mis pezones son muy rositas, he estado muy mojadita todo el dia, con cambios de animo & dos veces con nauseas por la mañana, no siento sintomas de la regla & normalmente se me atrasa hasta por una semana, ustedes cren que podrianhacerme ya el test o esperar u. poco mas?

Y
yanqin_6407544
15/7/13 a las 14:49

Hola
esta semana tengo la histero y voy a repetir la analitica de progesterona y el del esperma. sangrado de implantacion no creo q haya sido xq aunque fue cafe y escaso si tuve q usar toallas higienicas...no solo fueron goticas como te paso a ti princess29

K
kiran_5458883
15/7/13 a las 17:46

Hola chicas! estoy reportandome, perdon!
Hola chicas! Tengo tiempo sin escribirles pero estoy pendiente. Bueno acabo de regresar de mi cita, ya tengo 12 semanas y todo va viento en popa...feliz! He estado mal con los vomitos pero ahi voy hoy vi a mi bebe! Ya por fin se ve como un bb de verdad, se movio y se chupo el dedo durante todo el eco....bueno espero q sigan bien y con muchos positivos

Y
yossra_8300053
16/7/13 a las 4:11
En respuesta a luiz_8349727


estoy embarazada de 2 meses y medio!

Felicidades!!!
que mejor que enterarse así!!!

besos

V
vega_8179110
16/7/13 a las 4:39

Ayude

Buenas chicas espero sus respuestas voy a contaros un poco mi historia
Mi ultima regla fue el 17 de julio, segun mis cuentas me tendria que haber bajado hoy dia 15 e estado manteniendo relaciones con mi chico sin protecion antes de mis dias fertiles y despues el caso es que tengo algunos sintomas que no se que pensar si seran pre menstruales o embarazo les cuento mis sintomas y espero que puuedan ayudarme de ante mano GRACIAS

- sangrado por la nariz solo un dia y como si tuviese cuajarones, perdon por la expresion pero lei que esto era sintoma

- exceso de fluor que solo duro una semana a cada rato me sentia mojada luego al rato era blanco

- hacer pipi no a cada 5 minutos pero tampoco pasa mucho tiempo

- los pechos en uno de los pezones tengo alrededor del pezon solo al rededor una venita un poco pronunciada mucho no me duelen pero me a dado como punzaditas

- dolores de cabeza no seguidos

- siento como pinchazos debajo del ombligo y en la vagina aveces flojitos y aveces me dan fuerte

- gases.. e hinchada

Perdonen las molestias y por el tocho pero necesito ayuda ya que seria primeriza y no se si estos sintomas sea de embarazo espero sus respuestas

MIL GRACIAS UN BESO

M
montse_8719996
16/7/13 a las 5:24

Por fin me dará el positivo?
Hola chicas, les cuento que ya voy por el día 20 de retraso, obviamente soy irregular y hay veces en los que se me ha atrasado hasta 30 días, pero nunca había tenido estos síntomas, les comento y me dicen que opinan:

- Sentí esos molestos cólicos de que ya venia y nada de ella por estos 20 días.
- Dolor de senos a los costados desde ese mismo dia y con ello sensibilidad en los pezones, nada de que se me obscurecen.
- Mareos leves, y solo 3 veces he sentido revuelto el estomago, nada de vómitos.
- Ayer apenas me dolió la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho.
- Lo ultimo que he notado es que me cuesta trabajo respirar y voy quizá como 10 veces al día al baño.

Pero ya mañana me haré el test. En lo que espero, ustedes que opinan... sera acaso que el bollo ya este en el horno?

T
tita_8748577
16/7/13 a las 5:27
En respuesta a aruca_7877829

Devilfairy
la vitacinlina no te perjudica solo te puede causar irratacion ardor enrrojecimiento recuerda q los genitales son super delicados ni con jabon s deben de tallar solo se frotan por fuerade los labios bajinales con los dedos y si puedes usa un jabon especial ya que el jabon neutro de palmolive pues sigue siendo jabon comun. y si te mandaron antibiotyico para la infeccion de vias urinarias tomalo al pie de la letra espero q t recuperes pronto ya q es bien incomodo.

Gracias!!
muchas gracias! pasadomañana le comentare a la gine, porque creo que si me irrito! : D acabo hasta el sabado mi medicina, ojala solo sea eso! besos

I
ixone_8548396
16/7/13 a las 5:30
En respuesta a montse_8719996

Por fin me dará el positivo?
Hola chicas, les cuento que ya voy por el día 20 de retraso, obviamente soy irregular y hay veces en los que se me ha atrasado hasta 30 días, pero nunca había tenido estos síntomas, les comento y me dicen que opinan:

- Sentí esos molestos cólicos de que ya venia y nada de ella por estos 20 días.
- Dolor de senos a los costados desde ese mismo dia y con ello sensibilidad en los pezones, nada de que se me obscurecen.
- Mareos leves, y solo 3 veces he sentido revuelto el estomago, nada de vómitos.
- Ayer apenas me dolió la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho.
- Lo ultimo que he notado es que me cuesta trabajo respirar y voy quizá como 10 veces al día al baño.

Pero ya mañana me haré el test. En lo que espero, ustedes que opinan... sera acaso que el bollo ya este en el horno?

Pues ojala que si
Así me animas porque creo que este mes no va a ser y no hay nada mas bonito que enterarse que alguna lo logro! Te hecho porras

D
dunja_6206401
16/7/13 a las 6:15

Necesito que me expliqué alguien
tengo s.o.p me mandaron progesterona para inducir la regla pero aún no me ah venido que puede ser? Progesterona micronizada 200mg

L
luzia_5318475
16/7/13 a las 16:01
En respuesta a kiran_5458883

Hola chicas! estoy reportandome, perdon!
Hola chicas! Tengo tiempo sin escribirles pero estoy pendiente. Bueno acabo de regresar de mi cita, ya tengo 12 semanas y todo va viento en popa...feliz! He estado mal con los vomitos pero ahi voy hoy vi a mi bebe! Ya por fin se ve como un bb de verdad, se movio y se chupo el dedo durante todo el eco....bueno espero q sigan bien y con muchos positivos

Andy
k bien saber de ti carinoo, ke emocionn k viste a tu bb, espero los vomitos mejoren!! yo ahora tengo 17+5 semanitas lo puedes creer como pasa el tiempo no?? y pues empiezo a sentirlo , bueno siempre lo e sentido pero ahora un poco mas firme y se revuelvca todo el dia stoy feliiz, la proxima semana el miercoles tengo el ultra y me diran el sexoo haha stoy super emocionadaa!!!

N
nasly_6130979
16/7/13 a las 16:31
En respuesta a dunja_6206401

Necesito que me expliqué alguien
tengo s.o.p me mandaron progesterona para inducir la regla pero aún no me ah venido que puede ser? Progesterona micronizada 200mg

Elyy
hola elyy.. a mi me recetaron tambien progesterona hace ya tiempo por 6 meses.. y recuerdo que al terminar mi primes mes la regla estuvo puntual.. un dia antes o aveces un dia despues pero de ahi no pasaba. Tu ya terminaste todas las pastillas de tu primer mes??

N
nasly_6130979
16/7/13 a las 16:33
En respuesta a montse_8719996

Por fin me dará el positivo?
Hola chicas, les cuento que ya voy por el día 20 de retraso, obviamente soy irregular y hay veces en los que se me ha atrasado hasta 30 días, pero nunca había tenido estos síntomas, les comento y me dicen que opinan:

- Sentí esos molestos cólicos de que ya venia y nada de ella por estos 20 días.
- Dolor de senos a los costados desde ese mismo dia y con ello sensibilidad en los pezones, nada de que se me obscurecen.
- Mareos leves, y solo 3 veces he sentido revuelto el estomago, nada de vómitos.
- Ayer apenas me dolió la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho.
- Lo ultimo que he notado es que me cuesta trabajo respirar y voy quizá como 10 veces al día al baño.

Pero ya mañana me haré el test. En lo que espero, ustedes que opinan... sera acaso que el bollo ya este en el horno?

Como te fue?
que taal? te hiciste la prueba??

mucha suerte!!

M
montse_8719996
16/7/13 a las 18:22
En respuesta a montse_8719996

Por fin me dará el positivo?
Hola chicas, les cuento que ya voy por el día 20 de retraso, obviamente soy irregular y hay veces en los que se me ha atrasado hasta 30 días, pero nunca había tenido estos síntomas, les comento y me dicen que opinan:

- Sentí esos molestos cólicos de que ya venia y nada de ella por estos 20 días.
- Dolor de senos a los costados desde ese mismo dia y con ello sensibilidad en los pezones, nada de que se me obscurecen.
- Mareos leves, y solo 3 veces he sentido revuelto el estomago, nada de vómitos.
- Ayer apenas me dolió la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho.
- Lo ultimo que he notado es que me cuesta trabajo respirar y voy quizá como 10 veces al día al baño.

Pero ya mañana me haré el test. En lo que espero, ustedes que opinan... sera acaso que el bollo ya este en el horno?


Yeeeiii!!
Un positivo mas claro no pudo dar. Embarazadisima de 6 a 7 semanas. yujuu! estoy que no me la creo . muchas gracias por estar pendientes. y esta es una prueba de que si una puede todas podran, animo!!

N
nasly_6130979
16/7/13 a las 18:55
En respuesta a montse_8719996


Yeeeiii!!
Un positivo mas claro no pudo dar. Embarazadisima de 6 a 7 semanas. yujuu! estoy que no me la creo . muchas gracias por estar pendientes. y esta es una prueba de que si una puede todas podran, animo!!


wow!! feliiciidadeessss!! bendiiciones para ti y tu bebe... ahora a cuidar esa pansita

A
adolfo_5925314
16/7/13 a las 19:11
En respuesta a montse_8719996

Por fin me dará el positivo?
Hola chicas, les cuento que ya voy por el día 20 de retraso, obviamente soy irregular y hay veces en los que se me ha atrasado hasta 30 días, pero nunca había tenido estos síntomas, les comento y me dicen que opinan:

- Sentí esos molestos cólicos de que ya venia y nada de ella por estos 20 días.
- Dolor de senos a los costados desde ese mismo dia y con ello sensibilidad en los pezones, nada de que se me obscurecen.
- Mareos leves, y solo 3 veces he sentido revuelto el estomago, nada de vómitos.
- Ayer apenas me dolió la espalda de la cintura para abajo y muy fuerte el ovario derecho.
- Lo ultimo que he notado es que me cuesta trabajo respirar y voy quizá como 10 veces al día al baño.

Pero ya mañana me haré el test. En lo que espero, ustedes que opinan... sera acaso que el bollo ya este en el horno?


Siii felicitacionesss!!!!! me alegro muchisimo por voss!!! igualmente podrias contar algo por lo que ccreas que hallas quedado? o sea tuviste relaciones con todo el acto completo o solo la puntita y ya quedaste?! no entendi jajaj si es asiii, hiperfertiles los 2 ajaj muy bien! Besitos

W
wadii_8429241
16/7/13 a las 20:01

Positivo..!!
Hola chicas!! Como estan?? Para las q no me conocen, les cuento que yo entraba frecuentemente al foro y me encariñe con varias de ustedes.. Por cuestiones de q no lograba embarazarme deje de entrar porq me producia mas ansiedad lo q llevaba a frustrarme.. Hoy realice un test y salio positivo!!! Estuve en busqueda 9 meses y al fin lo logre despues de tantas descepciones y test negativos!! Queria compartir con ustedes mi experiencia.. Debia venirme el periodo el mas tardar el 2 de julio que se cumplia el dia 30 de mi ciclo (soy regular pero variaba a veces de 28 a 30 dias), el 29 de junio tuve un flujo rosa lo q me dio a pensar como todos los meses que la indeseable se acercaba.. Pero pasaron los dias y no ocurrio nada.. Cuando iba a cumplir una semana de retraso tenia intenciones de comprar un test cuando me levantara, pero eso no sucedio xq al ir al baño manche marron,(el 10 de julio) y dije: bueno, se demoro una semana, y aca esta!!.. Lo curioso es q no manche mas de dos gotas en dos dias y luego nada.. Asi es como hoy 16 de julio dije, bueno no siguio bajando por las dudas hago test, si no era iba al gine.. Y resultaron dos rayitas!!!
Les cuento que una semana antes de que me tenga que venir tuve una infeccion urinaria fulminante, llegue a orinar con sangre y eso nunca me habia pasado.. Luego no me salieron tantos granitos como suelen aparecer con la regla.. Estuve estreñida mas de una semana, algo de sueÑo pero nada fuera de lo comun, y hoy un dolor de cabeza imparable!!! Lo q si me veia el vientre hinchado, hace dos dias me dolian levemente lso pezones cuando rozaban pero nada mas, y me cuesta dormir boca abajo (me aprieta el vientre) y de costado tambien!!
Bueno queria compartirlo y decirles q no pierdan las esperanzas, todas lo lograremos..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram