Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
elmira_5940159
18/7/13 a las 18:52
En respuesta a mayya_7259065

Necesito consejo de urgencia!
Bueno les cuento, el mes de mayo no tuve mi periodo, en junio lo tuve casi normal, ahora en julio no me ha llegado y tengo 10 días de retraso. Desde hace 5 meces yo y mi pareja no hemos usado protección, en mayo 19 me hicieron una prueba de sangre y salio negativa. Pero este mes e tenido sintomas extraños, como dolor en mis pechos, ir muy seguido al baño, mas apetito de lo normal y al mismo tiempo asco de muchas cosas, tambien me e sentido muy cansada estos días y e tenido mucho dolor en mis ovarios ( no me da dolor para mis periodos) sin olvidar las nauseas y mareos todo el dia. De igual manera estoy muy confundida! Espero que me puedan aconsejar. Tambien e estado con algo de estres estos días, creen que tenga que ver? Y cuando se esta supuesto hacerse la prueba de orina, a los cuantos días? Espero su respuesta, muchas gracias!

Kauka
ola guapa yo de ti me haria la.prueba de sangre directamente, puesto que tus.ciclos son irregulares, asi tu resultado es mas seguro!!!!

Ver también

E
elmira_5940159
18/7/13 a las 18:55

Piojita
jjjjjjj ojala.tu compañera tenga el.sexto sentido.bien afilado y tenga razon!!!
suerteeeeee

Y
yuefen_5318331
18/7/13 a las 19:09

Hola!!
Que tal nenas como van??
Yo aqui con otro dia de retraso ya son 5 y nada aun no viene igo con flujito como clara de huevo y traigo unas agruras terribles, que opinan lindas??

A
aruca_7877829
18/7/13 a las 19:46

Ya lo hice chicas
Con clear blue digital y m senti muy triste cuando el resultado fue No embarazada solo espero q ya m baje la por que yo no entiendo nada hoy son 5 dias de retraso si estuviera embarazada la prueba m lo hubiera confirmado pero bueno ya ni modo ahora a esperar hasta que se le de la gana llegar.

I
ioar_9918480
18/7/13 a las 19:49

Algo raro
hola les platico un poco mi caso me quite el dispositivo mirena el dia 14yese mismo de junio y me vajo el 16 de junio del 28 al 3 de julio estubimos haciendo la tarea me debio de vajar el 16de este pero nada en su lugar me salio un liquido como si estuviera ovulando pegagoso sesbaloso y elastico hasta hoy no me a vajado hace dos dias me ise un test pero nada ayuda

M
mayya_7259065
18/7/13 a las 20:10
En respuesta a elmira_5940159

Kauka
ola guapa yo de ti me haria la.prueba de sangre directamente, puesto que tus.ciclos son irregulares, asi tu resultado es mas seguro!!!!

Divina
Creo que eso hare, aunque siempre soy regular, eso me a ocurrido estos ultimos tres meces, de igual manera ya hare una cita para ver que pasa! Gracias!

N
nasly_6130979
18/7/13 a las 20:55
En respuesta a yuefen_5318331

Hola!!
Que tal nenas como van??
Yo aqui con otro dia de retraso ya son 5 y nada aun no viene igo con flujito como clara de huevo y traigo unas agruras terribles, que opinan lindas??

Aleprincess
hola ale.. fijate que una amigame platico precisamente ayer que empezo con un flujo como clara de huevo que se estiraba demasiado-casi exagerado!.. y con unas agruras inmensas y 7 dias de retraso jejeje... se hizo la prueba de sangre y taran! su +++.. ahora casi va por 4 mesesitos!..
mucha suerte! ojala este sea tu mes

A
alai_7492221
18/7/13 a las 21:12

Hola
Buenos días, me gustaría que me echaran una mano por que no se si son síntomas de verdad o me estoy obsesionando.
A ver es algo lioso, hace diecisiete días que no me baja la regla, al principio sin ningún motivo porque no había tenido ninguna relación sexual en un par de meses, sin embargo el domingo pasado la tuve y aun sigue sin bajarme, me noto hinchada y cansada, tengo una leve diarrea y la temperatura corporal más alta de lo normal (aunque no se si eso cuenta dado que estamos en verano). Hasta la semana que viene aun no puedo hacerme pruebas y no se si aún es pronto para sentir nada y me lo estoy imaginando todo.
Si me pueden ayudar se lo agradecería muchísimo.
Hasta pronto

Y
yuefen_5318331
18/7/13 a las 21:20
En respuesta a nasly_6130979

Aleprincess
hola ale.. fijate que una amigame platico precisamente ayer que empezo con un flujo como clara de huevo que se estiraba demasiado-casi exagerado!.. y con unas agruras inmensas y 7 dias de retraso jejeje... se hizo la prueba de sangre y taran! su +++.. ahora casi va por 4 mesesitos!..
mucha suerte! ojala este sea tu mes

Ojala!!
Espero que si este sea mi mes me haria muy feliz gracias por tus animos

A
aie_8763461
18/7/13 a las 23:36


Bueno en teoria me tiene que bajar el domingo, llevo desde el lunes con pinchazos en el ovario derecho, hoy a la mañana me dolia como si tuviera que bajar, al medio dia he manchado muy pokito de marroncito mis braguitas asi que este mes se me va adelantar 3 dias!!!!
Bueno tendremos que empezar otro ciclo!!!!!

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 1:44

Chikas a alguien le paso esto?
hace dos dias me caí, ya se me pasó el dolor y las heridas de la mano y pierna están cerrando.Quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita.

P
piera_6069193
19/7/13 a las 2:00
En respuesta a poonam_9001856

Chikas a alguien le paso esto?
hace dos dias me caí, ya se me pasó el dolor y las heridas de la mano y pierna están cerrando.Quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita.

Hola
Yudith creo que es mas facil que la hormona la lleves en la orina que en la sangre porque tienes powuitos dias de retraso porque no le comentas a tu gine

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 2:11

Entonces creen que si sea positivo??
hay si vieran como me puse contenta y de repente zzasss!!! negativo. Si en la imagen se ve bien, aqui ya se pinto mas.

V
vega_8179110
19/7/13 a las 3:02

No se que es
Buenas chicas necesito que me ayuden porque no se que me esta pasando, vereis yo esperaba mi regla para el dia 15 pero no me llego, el dia 17 nada mas levantarme una mancha de color rojizo como marron pero no llegaba a ser marron despues de esa mancha no he vuelto a manchar mas solo al limpiarme y es marroncito, pues hoy 18 todo el dia igual sin manchar nada pero por la noche al hacer pis al limpiarme observe que tenia un flujo transparente como elastico y de color marron y un poco rosita y ya empezaron los dolores un poco fuertes, me an comentado que puede ser sangrado de implantacion ustedes que creen chicas muchisimas gracias a todas las respuestas que mes den se los agradeceria.

PD: no me e atrevido a hacerme ninguna prueba de embarazo como manche pense que ya estaba aqui la indeseable que me aconsejan y que tiempo espero para poder hacermela?

GRACIAS!.

Y
yanqin_6407544
19/7/13 a las 5:13

Histero
un dolor terrible pero terrible es terrible jajaja el examen duro mas de la hra, rtado final trompas permeables bueno eso creo xq solo lo comento el doc y ya manana me entregan los rtados asi q manana lescuento todo. respecto a la chica q el de sangre le dio 0.0 y los test de orina le dan ++yo no me ilusionaria porq puede corresponder a un aborto bioquimico. porq primero sale +++en sangre y despues en orina; el cuantitativo se puede hacer 10 dias despues de la fecha de posible concepcion, el cuantitativo 15 dias despues y el de.orina el primer dia de la falta y los doc recomiendan 15 dias de.retraso

A
aruca_7877829
19/7/13 a las 18:11

Llevo 2 test negativos
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

Y
yanqin_6407544
19/7/13 a las 18:20
En respuesta a aruca_7877829

Llevo 2 test negativos
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

Aplicate la.inyeccion
lo q debes.tener es.un desajustehormonal.q mas quisieramos q fuera embarazo pero son.tan.raros los casos de falsos negativos.aqui en.el.foro hubo uno le.dio ++ despues de muchos ---- creo q a los 15 dias de retraso algo asi

E
elodia_6249989
19/7/13 a las 22:05
En respuesta a aruca_7877829

Llevo 2 test negativos
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

Phany
Yo me hice un test que salio negativo a los 7 dias de retraso no se si eres regular, pero yo si lo soy y seguia sin bajarne a los 11 dias me hice otro y bummm Positivo... Si eres regular te diria que esperes unos dias y te hagas otro no todas botan la hormona al mismo tiempo! Si sale negativo pontela la inyeccion! Suerte y no pierdas esperanzas!

D
dandan_7241247
19/7/13 a las 22:24

Soy nueva aqui y tengo dudas!
hola! tengo 25 años y con un niño de 3 añitos, el mes pasado tuve un retraso aprox de 5 dias, cuando me "bajo" era algo marron y como tejido, supuse que era mi regla, algo de colicos no fuertes tenia sensibles mis senos comia mucho y sentia mucho cansancio, fue con el medico familiar y me mando a hacer una prueba de sangre y salio negativa, santes me habia hecho una prueba casera y habia salido positiva muy poco marcada, supuse que fue un falso positivo,hoy eh tenido algunos sintomas, como que subio mi temperatura corporal sobre todo por las noches, mucha hambre,coloquitos y a veces calambritos en el abdomen, dolor en espalda baja, esto sucedio tambien el mes pasado. mi periodo debe de llegar el 23 o 24 de este mes, pero tengo la duda de que es aun muy pronto para sentir sintomas. tuve relaciones un dia depues de mi termino de regla, un dia antes y un dia despues de mis dias fertiles, es muy poco probable que haya embarazo???

si me contestan gracias de vdd!!

A
aruca_7877829
19/7/13 a las 23:58
En respuesta a elodia_6249989

Phany
Yo me hice un test que salio negativo a los 7 dias de retraso no se si eres regular, pero yo si lo soy y seguia sin bajarne a los 11 dias me hice otro y bummm Positivo... Si eres regular te diria que esperes unos dias y te hagas otro no todas botan la hormona al mismo tiempo! Si sale negativo pontela la inyeccion! Suerte y no pierdas esperanzas!

Asi lo hare
Yarianlugo gracias voy a esperar y m voy al lab a hecer el d sangre
Rueda gracias la verdad esq ya cualkier cosa es buena xq ya estoy desesperada n cuanto m haga el de sangre ire corriendo por la inyeccion.

D
dandan_7241247
20/7/13 a las :22
En respuesta a dandan_7241247

Soy nueva aqui y tengo dudas!
hola! tengo 25 años y con un niño de 3 añitos, el mes pasado tuve un retraso aprox de 5 dias, cuando me "bajo" era algo marron y como tejido, supuse que era mi regla, algo de colicos no fuertes tenia sensibles mis senos comia mucho y sentia mucho cansancio, fue con el medico familiar y me mando a hacer una prueba de sangre y salio negativa, santes me habia hecho una prueba casera y habia salido positiva muy poco marcada, supuse que fue un falso positivo,hoy eh tenido algunos sintomas, como que subio mi temperatura corporal sobre todo por las noches, mucha hambre,coloquitos y a veces calambritos en el abdomen, dolor en espalda baja, esto sucedio tambien el mes pasado. mi periodo debe de llegar el 23 o 24 de este mes, pero tengo la duda de que es aun muy pronto para sentir sintomas. tuve relaciones un dia depues de mi termino de regla, un dia antes y un dia despues de mis dias fertiles, es muy poco probable que haya embarazo???

si me contestan gracias de vdd!!

Se me olvidaba
ah sin contar que voy mucho al baño

L
lynn_9572717
20/7/13 a las 13:50

Hola xikas...
llevo muchos dias sin escribir,bueno decir que estoy de vacaciones asi que,es por eso no entro mucho ...ademas bueno quiero relajarme y disfrutar de los preparativos de mi boda asi que tengo el tema del bebe un poco apartados de mi mente...deciros que sigo con los deberes pero sin mirar dias ni nada,solo haciendolos un dia si uno no...pero creo que mas por placer jajajajaja ...hoy es dia 20 del ciclo asi que me queda una semana para que me visite...

xikas si no estan seguras de su positivo ,se que no es el mejor momento pero yo iria a ver al gine el sera el que mejor les diga...

Bueno un besito para todas y espero pronto tengamos todas nuestro positivo...un beso grande ruder...estoy pendiente de ti ...muakkkkkkk

F
flavia_8067424
20/7/13 a las 14:54

Hola chicas!
Espero esten bien, hace mcho que no entraba porque tengo mucho trabajo.

Lo que sucede es que hace dias atras estuve manchando alrededor de 15 dias, entre marron y pocas veces sangre. En uno de esos dias manchando hice deberes y cuando termine también. Entoncea llevo como 3 días que me percato que me molestan los pezones hasta el mas minimo roce, hasta cuando cae el agua me molesta, tengo como malestar de estomago, dolor en un ovario, hambre y cuando me dan ganas de orinar tengo que ir rapido porque si no siento que me orino encima.

Eso puede ser embarazo chicas? Yo le pedi a Dios que si era embarazo me diera una señal pero hasta el momento nada.

A
aie_8763461
20/7/13 a las 18:54


Bueno me acaba de bajar la regla, asi que...... Bueno otro mes mas de busqueda, bueno hay que consalarse y pensar que queda menos para el positivo

P
poonam_9001856
20/7/13 a las 20:39

Chikas que significa positivo debil
no aguanté y me realicé otra prueba en sangre, con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, pero esta vez caulitativa, de esas que solo dice positivo o negativo y me lo realicé en otro laboratorio y me salió por resultado positivo debil.
!!!QUE ES POSITIVO DEBIL!!!! yo quisiera pensar que es muy pronto y no hay mucha hormona, pero si la hay aunque sea poquita si es embarazo no???

Estoy esperando alguna respuesta del quimico que me lo realizó, pero no me ha contstado, es que le pedí que me mandara el resultado por mail y es que saben tengo muchísimo trabajo y ni así dejo de pensar en esto, pues cada que voy al baño me acuerdo y es que no hay rastro de la rojita.

chikas que opinan hace dos días que me tenía que bajar-

P
piera_6069193
20/7/13 a las 21:52
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que significa positivo debil
no aguanté y me realicé otra prueba en sangre, con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, pero esta vez caulitativa, de esas que solo dice positivo o negativo y me lo realicé en otro laboratorio y me salió por resultado positivo debil.
!!!QUE ES POSITIVO DEBIL!!!! yo quisiera pensar que es muy pronto y no hay mucha hormona, pero si la hay aunque sea poquita si es embarazo no???

Estoy esperando alguna respuesta del quimico que me lo realizó, pero no me ha contstado, es que le pedí que me mandara el resultado por mail y es que saben tengo muchísimo trabajo y ni así dejo de pensar en esto, pues cada que voy al baño me acuerdo y es que no hay rastro de la rojita.

chikas que opinan hace dos días que me tenía que bajar-


Yo creo que si sun no tienes suficiente hormona

E
emese_7849056
20/7/13 a las 22:11
En respuesta a piera_6069193

Hola
Yudith creo que es mas facil que la hormona la lleves en la orina que en la sangre porque tienes powuitos dias de retraso porque no le comentas a tu gine

El test mas fiable es el de sangre
Si el de sangre cuantitativo es negativo y el de orina es positivo, lo siento pero es negativo. LA HGC SIEMPRE se ve antes en la sangre que en la orina. Puede verse incluso antes de la falta.

Ve a tu ginecologo para ver si alguna otra cosa o pequeña disfuncion hace que des positivo en orina. Como es mi caso. Dos meses con test de orina positivos marca predtictor incluso en la tarde, y despues beta negativa 0.0 los dos meses, resultado un pequeño quiste ovarico de 1.2mm que ya lo dicen los prospectos que puede hacer que te de falso positivo en orina. Anda al ginelcologo antes de hacerte la ilusion porque luego duele el alma. Espero no sea tu caso, pero lo que es seguro es que si la beta es negativa, es negativo. Un saludo

E
emese_7849056
20/7/13 a las 22:13
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que significa positivo debil
no aguanté y me realicé otra prueba en sangre, con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, pero esta vez caulitativa, de esas que solo dice positivo o negativo y me lo realicé en otro laboratorio y me salió por resultado positivo debil.
!!!QUE ES POSITIVO DEBIL!!!! yo quisiera pensar que es muy pronto y no hay mucha hormona, pero si la hay aunque sea poquita si es embarazo no???

Estoy esperando alguna respuesta del quimico que me lo realizó, pero no me ha contstado, es que le pedí que me mandara el resultado por mail y es que saben tengo muchísimo trabajo y ni así dejo de pensar en esto, pues cada que voy al baño me acuerdo y es que no hay rastro de la rojita.

chikas que opinan hace dos días que me tenía que bajar-

Es raro que te lo detectara un test de orina que detectan
Entre 10 el mas sensible del mercado hasta 25 necesitan algunos como el clearblue, y el test de beta cuantitativa, que te da positivo desde que hay 5 de hormona, te diera negativo, es tan y tan raro... no tomas alguna medicacion o puedes tener algun trastorno hormonal que te de falsos no??

E
emese_7849056
20/7/13 a las 22:14
En respuesta a emese_7849056

Es raro que te lo detectara un test de orina que detectan
Entre 10 el mas sensible del mercado hasta 25 necesitan algunos como el clearblue, y el test de beta cuantitativa, que te da positivo desde que hay 5 de hormona, te diera negativo, es tan y tan raro... no tomas alguna medicacion o puedes tener algun trastorno hormonal que te de falsos no??

Y mas 0.0,,,,
No lo se a mi me dio 0.2 cuando era negativo.. avisanos pues tu caso sin duda es raro

E
emese_7849056
20/7/13 a las 22:17
En respuesta a yanqin_6407544

Aplicate la.inyeccion
lo q debes.tener es.un desajustehormonal.q mas quisieramos q fuera embarazo pero son.tan.raros los casos de falsos negativos.aqui en.el.foro hubo uno le.dio ++ despues de muchos ---- creo q a los 15 dias de retraso algo asi

En mi album estan mis dos positivos, de predictor, falsos
sI EXISTEN, las dos betas dos meses distintos seguidos dieron negativas y los 3 test de orina que hice dieron positivo, primero en la mañana tardando unos 3 minutos y despues incluso por la tarde, en 5 a 10 s, y era un quiste ovárico en el ovario derecho y ni siquiera era grande tenia 1.3 mm- El mismo prospecto de los test de embarazo dice que cualquier anomalia hormonal o disfuncion como un pequeño quiste puede dar falsos positivos... desmentiros con que casi no existen porque hay mucha gente con quistes ovaricos y eso pasa mucho que de falso positivo.

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 1:47

llena de dudas
no se ni q pensar me siento desamimada por q ni llega ni nada y no m kiero ilusionar pero no puedo evitarlo hasta q no m baje m sentire mejor o hasta q m haga el test de sangre pero siento q m va a dar negativo y mejor no pienso nada ufff q lio y para colmo tengo psicosintomas? como que se me hace aagua la boca con lo q se m antoja y siento mucha saliva me duelen los senos, tengo coliquitos,sueño y es cuando sospecho q ya va a llegar y nada... nunca se m habia retrasado tanto y eso me hace sentir q este es mi mes pero tengo miedo a el negativo.
se q me entienden y es q yo no se q hacer trato de rejarme y no puedo no puedo aparte me soñe dando a luz y eso no m ayuda.

C
celma_5797732
21/7/13 a las 3:18

Consultita
Chicas, ayer me hice el test de ovulacion y me dio negativo.
Hoy me dio la linea de control y la otra suave.
Debo empezar hoy con los deberes? O esperar a mañana?
Gracias por su ayuda!

E
elodia_6249989
21/7/13 a las 4:18
En respuesta a aruca_7877829

llena de dudas
no se ni q pensar me siento desamimada por q ni llega ni nada y no m kiero ilusionar pero no puedo evitarlo hasta q no m baje m sentire mejor o hasta q m haga el test de sangre pero siento q m va a dar negativo y mejor no pienso nada ufff q lio y para colmo tengo psicosintomas? como que se me hace aagua la boca con lo q se m antoja y siento mucha saliva me duelen los senos, tengo coliquitos,sueño y es cuando sospecho q ya va a llegar y nada... nunca se m habia retrasado tanto y eso me hace sentir q este es mi mes pero tengo miedo a el negativo.
se q me entienden y es q yo no se q hacer trato de rejarme y no puedo no puedo aparte me soñe dando a luz y eso no m ayuda.

Phany
Cuantos dias de retraso tienes? No te has hecho ni un test?

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 5:40
En respuesta a elodia_6249989

Phany
Cuantos dias de retraso tienes? No te has hecho ni un test?

Yarianlugo
Tengo ya 8 dias de retraso y me hice 2 test uno fue clear blue digital y los dos salieron negativos es por eso mi desanimo

E
elodia_6249989
21/7/13 a las 6:29
En respuesta a aruca_7877829

Yarianlugo
Tengo ya 8 dias de retraso y me hice 2 test uno fue clear blue digital y los dos salieron negativos es por eso mi desanimo

Okey
Pues te cuento que yo me hice el test en mi dia 7 de retraso me dio negativo, me desanime. Al dia 10 me lo repeti y dio positivo. Tengo entendido que veces la hormona tarda en presentarse en tu cuerpo es por esto los falsos negativos. Te diria que esperes unos dias y la repitas, nunca pierdas las esperanzas. Aun si sale negativa piensa que no es el momento, independientemente de cuantos meses lleves buscando el anhelado positivo. Recuerda que Diosito no nos deja y cuando menos los esperes ZAS ahi estara el positivo. Fuerza y Dios te bendiga.

A
aiping_7895177
21/7/13 a las 9:13

Estoy nerviosa!
mi caso esta asi. Tengo 17 años, tengo relacion sexual activa desde hace varios meses, no uso proteccion, el mes antepasado mi regla fue normal, me bajo el dia 16 de mayo, me duro 4 dias, el dia 19 de junio tuve un leve sangrado de 2, 3 dias era color cafe, y manchaba muy bajito, fue muy diferente ah los demas, se suponia que este 16, 17 de julio tenia que bajarme y aun no pasa. Eh tenido varios sintomas de lo que normalmente sucede en un embarazo; nauseas, cansancio, mi apetito ah sido diferente, eh tenido bochornos desde hace ya varios dias y siento como si se me bajara la presion, por otro lado ya me eh realizado tres pruebas de embarazo por medio de la orina, y me an salido negativas la ultima fue hace poco mas de una semana. Que puede ser? ayuda porfa!

E
emese_7849056
21/7/13 a las 11:08
En respuesta a aiping_7895177

Estoy nerviosa!
mi caso esta asi. Tengo 17 años, tengo relacion sexual activa desde hace varios meses, no uso proteccion, el mes antepasado mi regla fue normal, me bajo el dia 16 de mayo, me duro 4 dias, el dia 19 de junio tuve un leve sangrado de 2, 3 dias era color cafe, y manchaba muy bajito, fue muy diferente ah los demas, se suponia que este 16, 17 de julio tenia que bajarme y aun no pasa. Eh tenido varios sintomas de lo que normalmente sucede en un embarazo; nauseas, cansancio, mi apetito ah sido diferente, eh tenido bochornos desde hace ya varios dias y siento como si se me bajara la presion, por otro lado ya me eh realizado tres pruebas de embarazo por medio de la orina, y me an salido negativas la ultima fue hace poco mas de una semana. Que puede ser? ayuda porfa!

Y yo me pregunto..
Si tu deseo no es ser madre, porque no te cuidas y te ahorras todos estos disgustos y nervios? Hay muchos métodos. Podrías perfectamente estar embarazada y mas por tus síntomas.

Y si en realidad deseas estarlo, felicidades, no hiciste nada para evitarlo, y lo lograste.

E
emese_7849056
21/7/13 a las 11:09
En respuesta a aiping_7895177

Estoy nerviosa!
mi caso esta asi. Tengo 17 años, tengo relacion sexual activa desde hace varios meses, no uso proteccion, el mes antepasado mi regla fue normal, me bajo el dia 16 de mayo, me duro 4 dias, el dia 19 de junio tuve un leve sangrado de 2, 3 dias era color cafe, y manchaba muy bajito, fue muy diferente ah los demas, se suponia que este 16, 17 de julio tenia que bajarme y aun no pasa. Eh tenido varios sintomas de lo que normalmente sucede en un embarazo; nauseas, cansancio, mi apetito ah sido diferente, eh tenido bochornos desde hace ya varios dias y siento como si se me bajara la presion, por otro lado ya me eh realizado tres pruebas de embarazo por medio de la orina, y me an salido negativas la ultima fue hace poco mas de una semana. Que puede ser? ayuda porfa!

Y yo me pregunto..
Si tu deseo no es ser madre, porque no te cuidas y te ahorras todos estos disgustos y nervios? Hay muchos métodos. Podrías perfectamente estar embarazada y mas por tus síntomas. En la orina hay quer hacerlo con 15 dias de retraso para ser fiable, sino hazlo en sangre.

Y si en realidad deseas estarlo, felicidades, no hiciste nada para evitarlo, y lo lograste.

A
aiping_7895177
21/7/13 a las 18:59
En respuesta a emese_7849056

Y yo me pregunto..
Si tu deseo no es ser madre, porque no te cuidas y te ahorras todos estos disgustos y nervios? Hay muchos métodos. Podrías perfectamente estar embarazada y mas por tus síntomas. En la orina hay quer hacerlo con 15 dias de retraso para ser fiable, sino hazlo en sangre.

Y si en realidad deseas estarlo, felicidades, no hiciste nada para evitarlo, y lo lograste.

No nos preocupa
esque ah mi novio y ami no nos preocupa si llego a estarlo tanto para el como para mi nos daria mucha emocion, se que estoy chica pero seria lo mas bonito qe me pasaria. Entonces me are una prueba de sangre, y aver qe sale' :3

A
aide_9395470
21/7/13 a las 19:40

1 dia de retraso y flujo clara de huevo
Hola chicas!! soy nueva en el foro y os he leído bastante y hoy me animo a escribiros haber si me podéis ayudar..

Bueno llevo un dia de retraso y por general soy regular 35 días... pero el caso es que, días antes de que me venga la guarri tengo hinchazón y dolor en los pechos y ademas mancho rojito siempre siempre siempre!!! y luego PAM me baja de golpe!!!

Pero esta vez nada de nada solo dolor en los pezones pero al tocarme sino nada... y al ir al wc llevaba la ropa interior bastante manchada de flujo blanco y con clara de huevo como cuando se ovula

Ademas me he echo un test esta misma tarde y me sale negativo.....


Que opináis? alguna le ha pasado algo similar?????

Muchas gracias a todas!!! besos y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!!!!!

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 20:18
En respuesta a aide_9395470

1 dia de retraso y flujo clara de huevo
Hola chicas!! soy nueva en el foro y os he leído bastante y hoy me animo a escribiros haber si me podéis ayudar..

Bueno llevo un dia de retraso y por general soy regular 35 días... pero el caso es que, días antes de que me venga la guarri tengo hinchazón y dolor en los pechos y ademas mancho rojito siempre siempre siempre!!! y luego PAM me baja de golpe!!!

Pero esta vez nada de nada solo dolor en los pezones pero al tocarme sino nada... y al ir al wc llevaba la ropa interior bastante manchada de flujo blanco y con clara de huevo como cuando se ovula

Ademas me he echo un test esta misma tarde y me sale negativo.....


Que opináis? alguna le ha pasado algo similar?????

Muchas gracias a todas!!! besos y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!!!!!

A mi paso igual.
Pues resulta q yo no la esperaba para el dia 13 de julio pero uno o dos dias antees del 13 tuve flujo blanco con transparente (clara de huevo) pero no pienso q halla ovulado ya q era justo la fecha de mi warry, el punto es q ya tengo 9 dias de retraso ya me hice 2 test y salieron negativos pero tampoco me llega la regla no se q paso tambien m duelen los pezones y tengo colicos pero ni señales de la regla yo te recomiendo q esperes 1 semana y te hagas uno de sangre eso es lo q yo tengo q hacer suerte, tal vez te hiciste el test muy pronto!!!

A
aide_9395470
21/7/13 a las 20:27
En respuesta a aruca_7877829

A mi paso igual.
Pues resulta q yo no la esperaba para el dia 13 de julio pero uno o dos dias antees del 13 tuve flujo blanco con transparente (clara de huevo) pero no pienso q halla ovulado ya q era justo la fecha de mi warry, el punto es q ya tengo 9 dias de retraso ya me hice 2 test y salieron negativos pero tampoco me llega la regla no se q paso tambien m duelen los pezones y tengo colicos pero ni señales de la regla yo te recomiendo q esperes 1 semana y te hagas uno de sangre eso es lo q yo tengo q hacer suerte, tal vez te hiciste el test muy pronto!!!

Hola phnyprinces29!!
SI es muy raro, estamos igual!!! pero tu con un poco mas de atraso jejejeje pues te iva a recomendar lo mismo que te hicieras el de sangre... pero ya veo que estas esperando para hacerlo... jijij pues ya me contaras haber si es ese super+++ yo me esperare una semana y haré otro test si no baja la guarri!!! muchaaaa suerte y ya me dirás!!!

A
an0N_568042599z
21/7/13 a las 20:44

Holaa
que tal?ya hacía un tiempo que no entraba,no encontraba el foro,y buscando por mis correos,lo encontré y recuperé la contraseña,espero que me pongais al tanto,y me conteis que me he perdido,laura como te ha ido?y sully como estas?y que es de yamilas?bueno contaros que yo ya estoy de 19 semanas,que rápido pasa el tiempo...parece ser que será una niña,el dia 1 me lo confirman,se llamará erica , a las chicas nuevas deciros que no perdais la esperanza,que a mi me costó 9 meses conseguir mi embarazo,solo relajaros,y dejar de pensar en posibles síntomas,un besito y ánimo!

Y
yifan_5520540
21/7/13 a las 20:55
En respuesta a aide_9395470

Hola phnyprinces29!!
SI es muy raro, estamos igual!!! pero tu con un poco mas de atraso jejejeje pues te iva a recomendar lo mismo que te hicieras el de sangre... pero ya veo que estas esperando para hacerlo... jijij pues ya me contaras haber si es ese super+++ yo me esperare una semana y haré otro test si no baja la guarri!!! muchaaaa suerte y ya me dirás!!!

Holas chikas
Yo ando igual 5 dias de retraso y prueba de orina negativa...pero aun no me llega la menstruación... dolor de senos, mareo, dolor de cabeza, colicos ocasionales

A
aide_9395470
21/7/13 a las 20:58
En respuesta a an0N_568042599z

Holaa
que tal?ya hacía un tiempo que no entraba,no encontraba el foro,y buscando por mis correos,lo encontré y recuperé la contraseña,espero que me pongais al tanto,y me conteis que me he perdido,laura como te ha ido?y sully como estas?y que es de yamilas?bueno contaros que yo ya estoy de 19 semanas,que rápido pasa el tiempo...parece ser que será una niña,el dia 1 me lo confirman,se llamará erica , a las chicas nuevas deciros que no perdais la esperanza,que a mi me costó 9 meses conseguir mi embarazo,solo relajaros,y dejar de pensar en posibles síntomas,un besito y ánimo!

Hola bibivigo26
Enhorabuenaaaaa!!! soy nueva por aquí espero tener prontito mi ++++ disfruta muchísimo de tu embarazo y que vaya todo estupendo!

Un abrazo y gracias por tu consejo!

S
smahan_6457673
21/7/13 a las 21:14

Hola alguien q me oriente gracias
tuve relaciones el mes pasado pero nos cuidamos con condón soy irregular y a finales d mes m bajo pero solo duro como 4 dias d un color claro y menos q las vcs pasadas x lo regular duro d 8 a 10 dias y son abundantes tengo un dolor muy fuerte en el abdomen del lado derecho mucho sueño el estomago revuelto dolor d cabeza y mareada mis pechos estan un poco duros con esto ya tengo 10 dias fui al doctor me mandaron a hacer una prueba d embarazo y m dan los resultados hasta mañana pero como el dolor persiste volvi a ir ayer y el ginecólogo me hizo un eco pero no se ve nada sera x q no tenia ganas d ir al baño anterior mente me habian echo un eco x mis qistes q tengo y para ello m pedian tomar mucha agua y ayer este doctor m digo q no necesitaba tomar agua y a la hora d hacerlo ps no se vio nada y solo m dijo q era una infección pero el dolor aun persiste q creen q sea
gracias x las molestia q se toman al leer lo q les escribo



A
aide_9395470
21/7/13 a las 21:32
En respuesta a yifan_5520540

Holas chikas
Yo ando igual 5 dias de retraso y prueba de orina negativa...pero aun no me llega la menstruación... dolor de senos, mareo, dolor de cabeza, colicos ocasionales

Hola anushhka!!!
Espera un poquito hacerte otra prueba haber que sale que he leído que aveces son falsos negativos... y si no pues una prueba en sangre que esa no falla!!! mucha mucha suerte guapa!!!

J
jasbir_9437777
22/7/13 a las 10:32

Chicas por favor respondanme alguna estoy preocupada
hola buenas quisiera que me ayudaran por que tengo dudas y estoy un poco preocupada, mi regla venia todos los 17 o 15 osea mi ciclo era de 30 dias, pero en mayo hice una dieta estricta por 1 semana de proteínas y ejercicio fuerte así que el mes de junio tuve un retraso de 35 días quiere decir que no me vino mi regla, pienso que seria por eso! mi esposo y yo pensamos en embarazo así que me realice 3 pruebas incluyendo la de sangre y salieron negativas (estamos buscando un embarazo desde mayo) cuando me decidí ir al medico me bajo la regla el 10 de julio me vino normal pero un poco mas liquida, me duro 4 dias justo lo que me suele durar, luego 4 días después note el flujo cervical de ovulación, y dije tan pronto? no es cada 14 o 16 días después de la regla? pues bien de igual manera mi esposo y yo seguimos buscando. Lo que me preocupa es que, el 19, 20 me bajo flujo marrón y hasta con un hilo oscuro y tenia dolores de vientre y pensé sera por implantación pero no estoy segura, me preocupa que sea infección, entre ayer y hoy ya se me ha ido ese flujo pero sigo botando muy poco como si se fuera la regla por favor ayúdenme aclaren mis dudas, si es de ir pronto al ginecólogo iré.

J
jasbir_9437777
22/7/13 a las 10:36
En respuesta a jasbir_9437777

Chicas por favor respondanme alguna estoy preocupada
hola buenas quisiera que me ayudaran por que tengo dudas y estoy un poco preocupada, mi regla venia todos los 17 o 15 osea mi ciclo era de 30 dias, pero en mayo hice una dieta estricta por 1 semana de proteínas y ejercicio fuerte así que el mes de junio tuve un retraso de 35 días quiere decir que no me vino mi regla, pienso que seria por eso! mi esposo y yo pensamos en embarazo así que me realice 3 pruebas incluyendo la de sangre y salieron negativas (estamos buscando un embarazo desde mayo) cuando me decidí ir al medico me bajo la regla el 10 de julio me vino normal pero un poco mas liquida, me duro 4 dias justo lo que me suele durar, luego 4 días después note el flujo cervical de ovulación, y dije tan pronto? no es cada 14 o 16 días después de la regla? pues bien de igual manera mi esposo y yo seguimos buscando. Lo que me preocupa es que, el 19, 20 me bajo flujo marrón y hasta con un hilo oscuro y tenia dolores de vientre y pensé sera por implantación pero no estoy segura, me preocupa que sea infección, entre ayer y hoy ya se me ha ido ese flujo pero sigo botando muy poco como si se fuera la regla por favor ayúdenme aclaren mis dudas, si es de ir pronto al ginecólogo iré.

Me equivoque en los dias de retraso
fueron 25 dias

A
an0N_568042599z
22/7/13 a las 11:05
En respuesta a aide_9395470

Hola bibivigo26
Enhorabuenaaaaa!!! soy nueva por aquí espero tener prontito mi ++++ disfruta muchísimo de tu embarazo y que vaya todo estupendo!

Un abrazo y gracias por tu consejo!

Kuky
muchas gracias,ya vereis como lo vais consiguiendo todas,un besoo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir