Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
H
helle_8306224
29/9/09 a las 10:44

Buenos días
Buenos días chicas, ya tengo puesto mi primer parcha.la verdad es que no se muy bien para que sirven los parches de estradot, sobretodo cuando en el prospecto pone que no se los ponga una si se quiere quedar mebarazada, pero bueno me fio mcuho del médico aí que ellos sabran...

Freya, la verdad es que casi seguro que coincidmos con la beta, vamos a estar de los nervios esos 12 días infernales, pero nosotras podemos con todo.Somos super womans para aguantar todo lo que aguantamos y seguir con una sonrisa auque a veces se nos caigan unas lagrimillas!!

mariquilla, lo siento con todo mi corazon, de verdad.Caundo me dieron mi negativo estube un tiempo sin poder meterme en le foro, pero el tiempo lo cura todo y sacamos fuerzas de donde no las tenemos.cuando vulevas aquí estaremos para seguir dandote animos.

Un beso enorme compañeras!!!

Ver también

A
anitz_9041009
29/9/09 a las 18:16

¡qué paradito está esto
sarama, nuestra betaesperante, sube el foro !!!! jijijijiji

chicas, hoy ha venido y el viernes consulta, uffff qué poquito queda

besos a todas

A
atocha_8871465
29/9/09 a las 18:24

Buenas...
Chicas, otro negativo , mariquilla lo siento mucho, descansa y desconecta y que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Cuando estés mejor a la carga!! Muchos besos
Sarama, estoy esperando que me baje la warry para hacerme analíticas y ya pido la cita, que creo que es donde me miran y me hacen citología y eso... y creo que ya todo corrido porque el doctor me dijo que protocolo largo y tengo que empezar a las tres semanas de la regla (creo) ya os iré contando.
Vamos a ver esos síntomas, espero que sean de que tus bebes se agarraron bien fuerte.
Besos

A
anitz_9041009
30/9/09 a las 10:20

Juna te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte para la punción del viernes, lo mismo madura alguno más de aquí al viernes, sino mira Sarama, tiene a dos supercampeones dentro de ella.

Mucha suerte

besoss a todass

A
anitz_9041009
30/9/09 a las 15:33

Es muy buen número
mar, me alegra que estés mejor, y si acaso tomate las pastis antes de acostarte, y si te dan mareos que te pille acostada, no???

cariño 15 está muy bien, verás que de esos 15 van a salir tus campeones. te pongo un privi para preguntarte una cosita

besos

F
faith_5726369
30/9/09 a las 15:57

Hola chicas necesito un poco de animos
Supongo que sera la regla....pero hoy llevo un dia muy malo, estoy superdecaida, no tengo ganas de nada y menos de ir a consulta para empezar el tratamiento para mis congelados , no me entiendo nia yo, hace 2 semanas estaba superpositiva, pero esque no tengo ganas de llevarme otro porrazo como en mis 4 intentos....que limite tiene esto hasta caer en la depresion profunda
Estoy tan convencida de que esta vez tampoco va a ser positivo que me doy hasta pena, y no hay nada que me mosquee mas que dar pena y el colmo de los colmos es darme pena a mi misma ¿CREEIS QUE ESTO ES LA REGLA? eso espero... en fin ,`por lo menos se que me entedeis en cierto modo y sobre todo las veteranas.

Me entran sudores de pensar que mañana por la mañana tengo que ir a Ginemed , es un sinvivir...porque tendra que ser todo tan complicado?

Os necesito, ayudaaaaaa

M
maily_6192252
30/9/09 a las 22:38

Yo tb en tratamiento sevilla
hola chicas, soy nueva por aqui aunq no con los tratamientos, en este momento me estan
regulando elciclo para implantarme un congeladillo q tengo. algunas estais como yo?
me gustaria compartir experiencias.

B
beth_5682545
1/10/09 a las :36

Despues de 6 ecos, 4 análisis y 23 dias de pinchacitos dobles........punción para el viernessss!!!
Y ahora tengo un poquitín de mieditis....porque tengo muchos folis pero de diferentes tamaños, y eso no es bueno,no??? me han dicho que cabe la posibilidad de que me los tengan que congelar por hiperestimulación, y me harían la transferencia para el siguiente ciclo....ojú, ellos sabrán porque no me ha quedado muy claro, pero espero que todo salga bien.
Hoy me acabo de poner el hcg solo dos ampollitas de las 4 que trae, y ademas de una pastilla de dostinex, que dicen que es para el dolor (alguien se las está tomando o las ha tomado? es que he leido el prospecto y habla de retirada de la leche materna (prolactina) y que no se puede tomar embarazada ni un mes antes de quedarse, no es un poco contradictorio???) en fin, q ya me la he tomado, aunque sin estar convencida, una hace lo que le dicen, que vamos a hacer si no....confiar.
Bueno, ahora la pregunta del millón, la punción duele mucho??? ya os contaré, gracias por estar ahí, besitos.

A
anitz_9041009
1/10/09 a las 10:18
En respuesta a beth_5682545

Despues de 6 ecos, 4 análisis y 23 dias de pinchacitos dobles........punción para el viernessss!!!
Y ahora tengo un poquitín de mieditis....porque tengo muchos folis pero de diferentes tamaños, y eso no es bueno,no??? me han dicho que cabe la posibilidad de que me los tengan que congelar por hiperestimulación, y me harían la transferencia para el siguiente ciclo....ojú, ellos sabrán porque no me ha quedado muy claro, pero espero que todo salga bien.
Hoy me acabo de poner el hcg solo dos ampollitas de las 4 que trae, y ademas de una pastilla de dostinex, que dicen que es para el dolor (alguien se las está tomando o las ha tomado? es que he leido el prospecto y habla de retirada de la leche materna (prolactina) y que no se puede tomar embarazada ni un mes antes de quedarse, no es un poco contradictorio???) en fin, q ya me la he tomado, aunque sin estar convencida, una hace lo que le dicen, que vamos a hacer si no....confiar.
Bueno, ahora la pregunta del millón, la punción duele mucho??? ya os contaré, gracias por estar ahí, besitos.

Dostinex
biji el dostinex es para prevenir la hiper, o si la tuvieras para que no sea muy severa

mejor no leas el prospecto, yo lo releí hasta que me convencí de que los médicos sabían lo que hacían, además a mí me hicieron transfer mientras lo tomaba, así mejor no leer nada

besos

H
helle_8306224
1/10/09 a las 10:20

Buenos dias
Hola chicas, otro días más, otro avance en nuestra lucha diaria!!
Hoy emipezo con 2 parches en vez de uno, la verdad es que estoy "atacá"..

Lo del hatching que es??Nuestro problema lo tiene mi marido y me da miedo que los embriones no sean de la calidad suficiente o no sean capace de desarrollarse auqneu en ginemed me han dicho que no debi preocuparme, que son normales con 7 celulas..Solo tengo 2 congelados, espera que sobrevivian a la descongelacion.

Freya y biivb, mañana es un día importante para vosotras, mucha SUERTE!!!!!!!

akira, todos los animos del mundo, no se de donde sacamos la fuerza pero seguro que te vienes arriba de nuevo.

mar, eso son muchos ovulos, debes estar contenta y animada..

a las demás un beso enorme!!

A
anitz_9041009
1/10/09 a las 10:22

Actualizo:
Elena bienvenida, te añado a la lista

Juna y biji el viernes punción, oléeeeeeee, yo también voy el viernes a consulta por la mañana.

besosssss


Actualizo:

EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y puncion el 22/09. Beta 8/10

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Punción Ginemed viernes 02/10.

mar8021--> 2 ia negativa, 18/09 empiezo pinchazos y el 22/09 primer control. Ginemed. 29/9 punciion

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. 22/9 synarel y 2/10 consulta

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción. Esperando próxima regla para transferencia??

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290:1 icsi negativa Ginemed;transfe conge 12 de octubre.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación

Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP

Bijivb empezo ya estimulación 20/9. Ivi. Puncion 2/10

Elena --> en tratamiento para conges

POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++
Romero64 1ia, 2 cancelaciones FIV, 1 FIV, tranfer de 1 congelado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETA: 477


NEGATIVO -----------------
Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9
Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

M
maily_6192252
1/10/09 a las 12:02
En respuesta a faith_5726369

Hola chicas necesito un poco de animos
Supongo que sera la regla....pero hoy llevo un dia muy malo, estoy superdecaida, no tengo ganas de nada y menos de ir a consulta para empezar el tratamiento para mis congelados , no me entiendo nia yo, hace 2 semanas estaba superpositiva, pero esque no tengo ganas de llevarme otro porrazo como en mis 4 intentos....que limite tiene esto hasta caer en la depresion profunda
Estoy tan convencida de que esta vez tampoco va a ser positivo que me doy hasta pena, y no hay nada que me mosquee mas que dar pena y el colmo de los colmos es darme pena a mi misma ¿CREEIS QUE ESTO ES LA REGLA? eso espero... en fin ,`por lo menos se que me entedeis en cierto modo y sobre todo las veteranas.

Me entran sudores de pensar que mañana por la mañana tengo que ir a Ginemed , es un sinvivir...porque tendra que ser todo tan complicado?

Os necesito, ayudaaaaaa

Hola akira
te entiendo perfectamente, parece mentira lo que algunas personas tenemos q pasar para algo tan vital como ser madre. dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, quizas lo sea pero te dire que yo llevo pasado muchisimo, 5 ia, 3 icsi y lo peor de todo es q de la 2 icsi me quede embarazada y mi niña tenia trisomia 18....cuanto me va a pedir la vida mas? bueno, aborte al 5 mes de embarazo de manera natural y fui a por mi 3 icsi, negativa tb ...ahora estoy con ecografias para implantarme un congelado, espero q esta salga bien y si no seguire luchando....es lo unico q podemos hacer.Asi que mucho animo y a por tus congelados, estoy convencida de que la vida nos traera lo q tanto nos merecemos, que tengas mucha suerte y a seguir luchando, que por nosotras no quede...

F
faith_5726369
1/10/09 a las 15:26
En respuesta a maily_6192252

Hola akira
te entiendo perfectamente, parece mentira lo que algunas personas tenemos q pasar para algo tan vital como ser madre. dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, quizas lo sea pero te dire que yo llevo pasado muchisimo, 5 ia, 3 icsi y lo peor de todo es q de la 2 icsi me quede embarazada y mi niña tenia trisomia 18....cuanto me va a pedir la vida mas? bueno, aborte al 5 mes de embarazo de manera natural y fui a por mi 3 icsi, negativa tb ...ahora estoy con ecografias para implantarme un congelado, espero q esta salga bien y si no seguire luchando....es lo unico q podemos hacer.Asi que mucho animo y a por tus congelados, estoy convencida de que la vida nos traera lo q tanto nos merecemos, que tengas mucha suerte y a seguir luchando, que por nosotras no quede...

Gracias elena por tus animos
Si yo se que no tengo porque quejqrme y que hay muchas chicas que llevan pasado peores tragos que los mios, pero esque me siento ya sin fuerzas y sin ilusion y no quiero entrar en depresion, es un desasosiego todos los dias que supongo que este estado animico no debe ser muy bueno para el tratamiento.... pero no tengo ilusion ninguna en este tratamiento, pero lo hare y espero ir animandome sobre la marcha.
Mañana empiezo con los parches, adiro y gestagin, ya que en la revision de hoy me ha dicho el gine que todo esta correcto para empezar.
mil gracias y espero que tu congelado se transforme en una preciosa niña que te alegre la vida.
muchos besos.

F
faith_5726369
1/10/09 a las 15:42

Gracias geminis
Mis animos siguen aun arrastrandose, pero gracias a vuestro apoyo parece que el sol empieza a verse por detras de las nubes.
Te respondo hasta lo que yo se de los congelados, tengo poca experiencia por ahora en los conges pero te cuento lo que me dijeron en mi priner ciclo de descongelacion...yo solo tenia uno y me dijeron que los sacan un dia antes y ven como evolucionan, esa vez no me hablaron del hatching ( el pobre degenero antes que pudieran ponermelo).
Supongo que dependera de la fase en la que te pongan los embriones.
Te ire contando mi experiencia sobre la marcha, mañana empiezo con los parches y tengo revision el dia 7 para ver como va el endometrio, ese mismo dia me dicen cuando es la transferencia. Este ciclo es distinto porque tengo 5 embriones, 3 en fase de blasto y 2 casi en fase de blasto, el dia que me hicieron la transferencia de frescos, me dijo la biologa que lo normal es hacer el hatching si has tenido varios intentos antes o si tienes ya una edad (yo tengo 37), pero por lo visto los embriones hicieron la rotura de la envoltura de manera espontanea sin tener que hacer nada. Aunque supongo que despues de congelarlos la envoltura es posible que cambie y tengan que ayudar a abrirse...espero no haberte liado mas, pero te cuento hasta lo que yo se.
besitos

H
helle_8306224
1/10/09 a las 15:50

Re
mar, enhorabuena!!!!!!13 son un monton!!!Seguro que vas por buen camino..ahora a recuperarte fisicamente y el mes que viene la transfe..

mucha suerte!

F
faith_5726369
1/10/09 a las 15:51

muuuuchaaaaasssveliiiiiiiiiiii iitttaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss sssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte para tu puncion, cuando te han dicho que sera?, esta va a ser tu ultima puncion, asi que tu tranquila, despues de esto barriga de 9 meseeeeeeessss, jijijijiji....BESOS.

F
faith_5726369
1/10/09 a las 15:58
En respuesta a helle_8306224

Buenos dias
Hola chicas, otro días más, otro avance en nuestra lucha diaria!!
Hoy emipezo con 2 parches en vez de uno, la verdad es que estoy "atacá"..

Lo del hatching que es??Nuestro problema lo tiene mi marido y me da miedo que los embriones no sean de la calidad suficiente o no sean capace de desarrollarse auqneu en ginemed me han dicho que no debi preocuparme, que son normales con 7 celulas..Solo tengo 2 congelados, espera que sobrevivian a la descongelacion.

Freya y biivb, mañana es un día importante para vosotras, mucha SUERTE!!!!!!!

akira, todos los animos del mundo, no se de donde sacamos la fuerza pero seguro que te vienes arriba de nuevo.

mar, eso son muchos ovulos, debes estar contenta y animada..

a las demás un beso enorme!!

Que bien otra chica de los congelados, ya casi tenemos la chirigota completaaaaaaaaaa
Yo empiezo mañana con un parche, un adiro y un gestagin y tambien estoy de los nervios, no quiero pasar de nuevo por mas de lo mismo, pero no me quedan mas..... en fin me llevas 4 dias de ventaja, asi me vas contando como va tu tratamiento, para cuando te ha dicho que te los ponen, a mi me ha dicho que seguramente para despues del 13 de octubre. SUERTE Y BESOS.

P
paule_9363474
1/10/09 a las 20:20

Hollaaa
Mucha suerte Juna, seguro que tienes suerte, mira yo tb me kedé con dos y los dos fecundaron, asi k te doy muchos animos. Yo ahora en la beta espera un poquito desanimada por los dolorcillos de regla.

Mar, que bien hija 13 folis, ojala hubiese tenido yo aunque sea 5, para poder congelar, k no me kedaron. Mucha suerte para cuando tengas la transferencia.

Isabela y Akira, mucha suerte tb para tus congelados. Yo tb tube un tratamiento con congelados y no se me murieron ninguno.

bijvb, MUCHA SUERTE en la punción. No duele, te duermen y no te enteras de nada. Ya por la tardes empiezas a notar dolorcillos como de regla, por haberte estado toqueteando. que te vaya todo mu bien.

I
inma_9805339
1/10/09 a las 21:08

Mellizos chicas
hola cuanto tiempo sin decir nada, pues el lunes fui a ginemed y me dijeron que eran dos, mellizos, ya tengo siete semanas, estamos como locos que bien dos niños, o niñas me da igual lo que venga que lo hagan bien de salud, ante todo, ya se lo hemos dicho a toda la familia, y se han sorprendido tanto como nosotros pero lo que lo saben el tratamiento que nos hemos hecho y entonces se habran extrañado, pero me da igual que piensen, la unica persona que lo sabe todo es mi madre, por que claro ella ha sido la que me ha ayudado en las faenas de la casa y ya hoy he puesto una muchacha para que se quede mas aliviada, por que luego me va ha hacer falta mas su ayuda con los dos bebes y no habra tiempo para limpiar, sino para estar pendiente de los dos todo el dia, contarme como son los primero meses con los dos, que contenta estoy, ojala fuera niño y niña,

un saludo a todas

P
paule_9363474
2/10/09 a las 18:13

Enhorabuena 10abril
Oye chica enhorabuena por esos dos bebesitossss, k bien hija. A mi tb me encantaria poder traer dos a la vez.

Que te vaya todo muy bien.

besos
sara

B
beth_5682545
2/10/09 a las 19:28

34 ovocitos pero.......para congelarlos......
Pues nada chicas, aqui estoy regulá con dolores y algun que otro pinchazo, cuanto tiempo dura el dolorcillo, no me puedo poner de pie me duele aun mas, me tira.
No me van a hacer la transfer, asi que he cogido las vacaciones para nada, estoy hiperestimulada, me han sacado 34 ovocitos, la doctora me ha dicho que han estado a punto de suspender tb la punción por el estradiol que lo tenia demasiado alto, pero menos mal q no.
Mañana me llamaran para decirme cuantos han congelado al final. Dicen que me lo pondrán en el siguiente ciclo, así que soy otra chica de los congelados, si es verdad, podemos montar una chirigotaa,jajaja. Habra que tomarselo asi,aunque cuando me lo han dicho no me lo he tomado del todo bien......pero bueno...
Espero, Juna q a ti te haya ido bien, ya nos contaras, a las demas gracias por los animos de ayer, besitos.

F
faith_5726369
2/10/09 a las 22:05
En respuesta a beth_5682545

34 ovocitos pero.......para congelarlos......
Pues nada chicas, aqui estoy regulá con dolores y algun que otro pinchazo, cuanto tiempo dura el dolorcillo, no me puedo poner de pie me duele aun mas, me tira.
No me van a hacer la transfer, asi que he cogido las vacaciones para nada, estoy hiperestimulada, me han sacado 34 ovocitos, la doctora me ha dicho que han estado a punto de suspender tb la punción por el estradiol que lo tenia demasiado alto, pero menos mal q no.
Mañana me llamaran para decirme cuantos han congelado al final. Dicen que me lo pondrán en el siguiente ciclo, así que soy otra chica de los congelados, si es verdad, podemos montar una chirigotaa,jajaja. Habra que tomarselo asi,aunque cuando me lo han dicho no me lo he tomado del todo bien......pero bueno...
Espero, Juna q a ti te haya ido bien, ya nos contaras, a las demas gracias por los animos de ayer, besitos.

34???????? por dios cariño, eres una maquinaaaaaa
Ya se que ahora mismo no estaras para mucha chirigotas, pero me alegro que tus ovarios sean tan sensibles...mas vale que sobre, que no que falte, nooo?
Con 34, te quedas fijo y te ademas te ahorraras muchos pinchazos para la poxima vez, ya mismo esta aqui el ciclo que viene y ya veras como te quedas, tu cuerpo te lo esta pidiendo a voces.
Estaras seguramente 4-5 dias muy fastidiada, espero que te recuperes prontito. Besos.

L
lin_5613583
2/10/09 a las 23:08

Freyja 1976 tu llevas mogollón de tiempo en ésto y no lo consegues no?
Desde hace muchísimo tiempo te veo que controlas éste foro y no consigues nada en GInemed.Casi todas están en Ginemed y "muy pocas en otros centros de Sevilla" y la verdad, te lo tomas con mucho interés...Quizás te vendría bién probar en otro sitio, no crees?.

S
shuwei_9111882
2/10/09 a las 23:16

Holaaa
chicas lo siento no he podido entrar en estos dias ! antes que nada decirle a capitolio y mariquilla que lo siento mucho pero que ya sabeis, teneis que recuperar fuerzas para poder volver a la lucha !! porque esta guerra hay que ganarla y TODAS tenes que ser madres en esta vida ... y ademas prontito!!
romero enhorabuena por tu positivo !!! me alegro muchisimo
10Abril que bien mellis !!! que alegria ! me encantaria quedarme de mellizos !!! asi ya no tendria que volver a pasar por todo esto
de mi solo os puedo contar que termine con las pastis el miercoles y estoy esperando la regla , llevo 2 dias manchando marron y muy espeso , pero no mancho mucho ... ojala me baje pronto la regla porque el lunes tengo cita con el Dr y ojala pueda empezar ya el martes con los pinchazos !!! aver si estas vez tengo mas suerte !!! ojala , porque ya no me queda ni un pavo ... jajaja
bueno os deseo un bien fin de semana y suerte a las punciones

besos

P
paule_9363474
3/10/09 a las 12:16

Hola chicas
Hola, Pues estoy desanimada, no para de molestarme con dolores de regla, y hoy encima me ha salido un herpes en la boca, tb me salió en el primer tratamiento. Hoy es mi dia 9 post, ya keda menos para saber que va a pasar.
Aunque esta semana me kiero comprar el predictor e ir mas trankila a la beta.

besos

sara

B
beth_5682545
3/10/09 a las 14:16

Hoy me encuentro fatal!!
Gracias por los animos, aun no me han llamado para decirme cuantos congelan. Espero que sean muuuuchos, para contrarrestar lo mal que lo estoy pasando.....llevo tumbada desde ayer, y cuando voy al baño a hacer pis lo paso fatal, me he mareado dos veces, me he caido y mi marido el pobre ya no me deja ir sola, siento como se me pone todo negro y despues ya no me acuerdo....he llamado y me han dicho que me levante despacito, que es normal, por la hiper, y q beba mucho acuarius, en fin, que estoy hecha un trapito, espero q se me pase pronto, estoy cansada....

A
anitz_9041009
3/10/09 a las 19:58
En respuesta a lin_5613583

Freyja 1976 tu llevas mogollón de tiempo en ésto y no lo consegues no?
Desde hace muchísimo tiempo te veo que controlas éste foro y no consigues nada en GInemed.Casi todas están en Ginemed y "muy pocas en otros centros de Sevilla" y la verdad, te lo tomas con mucho interés...Quizás te vendría bién probar en otro sitio, no crees?.

Ausi12 te contesto
primero agradecer a mar que haya contestado, porque he estado un poco liada y no he podido entrar a leeros antes
Participo en este foro desde marzo, y en el tema de reproducción asistida hace más tiempo que manejo información, y aquí como todas, estamos para ayudarnos las unas a las otras, y por eso me tomo este foro con interés para prestar mi ayuda a quién la pueda necesitar, así como a mí me ayudan cuando lo necesito.

Para tu información, porque las que me conocen saben mi trayectoria, he realizado un ciclo de fiv-icsi con resultado negativo y sin conges, cambié de clínica y ahora estoy empezando el segundo tratamiento.

aquí hay chicas de más clínicas, puede ser casualidad que haya más de ginemed que de otras, también será que ginemed tiene más pacientes y por eso hay más de ginemed en el foro.

te agradecería guardaras tus consejos para tí misma, si no me conoces no creo que seas quién para aconsejarme, si quieres participar para ayudar y mantener buen rollo ya sabes donde estamos.

suerte

A
anitz_9041009
3/10/09 a las 20:13

Ya empecé pinchas
ayer viernes empecé con las pinchas, por la mañana y por la noche, ufff tengo el culo dolorido jijijijijiji

10abril qué bien, estarás contenttíiiissssiiiiima, enhorabuena, y como dices, que vengan bien y el sexo es secundario

mar, me alegra que poco a poco vayas mejorando, muaaacccc

biji (o como se escriba) recupérante prontito de la hiper y te unes a las chirigota de los conges, besos

juna, pronto tendrás tus babys, has adelantado a las demás, besitos cariño

sarama, no desesperes, verás que pronto nos cantas tu positivazo, besossss

ro, vamos casi a la par, verás que prontito empiezas pinchassss, creo que nos han mandado lo mismo, gonal, hmg, synarel... ya nos hablamos cariñete, muaaacccc

géminis, cómo estás??? sigues de baja??? te quería preguntar varias cositas, no te contesté tu privi porque cuando lo leí ya había ido a la clínica, no te preocupes que el jueves voy de nuevo y te pregunto eso... besosssss

akira, guipu, y todas las demás, besos y escribirrrr

ausi12 te contesto en tu post, ante todo, te contesto así porque lo primero que creo debes hacer es presentarte, exponer tu caso y enterarte de los casos de las demás antes de postear, ya que es el primer intento que hago en esta nueva clínica y estamos muy contentos, no tengo acciones ni recibo nada a cambio de ellos, ni obtengo ningún beneficio.

besossss a todas y suerte

velitas y ganchitos para sarama y juna que será nuestra próxima betaesperante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
atocha_8871465
4/10/09 a las 13:09

Hola chic as
como se nota el fin de, no se conecta nadie, bueno pues venga para arriba que estamos en la segunda pagina. Y a disfrutar del domingo!!

B
beth_5682545
4/10/09 a las 14:32

Sigo regular.....al final 24 congelados!!
Si, sigo regular, con mareos, pero creo que los mareillos son del dostinex, no puedo levantar la cabeza....sigo con molestias, pero menos que ayer, VAYA CON LA PUNCIÓN!!! Ay! q jartita estoy, pero todo sea por que el mes que viene se agarren fuerteeee!!!
Ayer me llamaron para decirme que de los 34 congelaron 24 que eran los maduros, me dijo q estaba muy bien. Le pregunté que cuanto tiempo iba a estar asi con molestias y mareada y me dijo que unos 4o 5 dias, ya que era muy grande la estimulación que tenía. En fin, un poco cansá si que estoy de estar tumbada.
Freija, gracias por los animos, yo tambien te doy muchos pa ti.
Un besito a todas

A
anitz_9041009
4/10/09 a las 15:56

Hola chicas
aquí estoy yo y mi dolor de cabeza

biji, qué bien, 24, es genial, eres una máquina de hacer embris, verás como cuando pasen unos diítas y te olvides de lo que estás pasando ahora te alegrarás y cuando estés preñi ni te acordarás de nada de esto, ponte buena prontito cariño, os envío muchos besitos

sarama, cómo estás??? no te obsesiones con los síntomas, disfruta de la espera, se qué es muy difícil, no se que otra cosa puedo decirte para animarte, muchos besos

apormibebe, te queda ya poquito, verás que todo llega, muchos ánimos

géminis, hace días que no nos dices nada, espero que estés bien y por eso no te conectes, muchos besos wapa.

a todas besossssss

por cierto juna, cómo van tus embris, ya te los han puesto??? cuéntanos cuando puedas, besitos

L
lin_5613583
4/10/09 a las 17:33
En respuesta a anitz_9041009

Ausi12 te contesto
primero agradecer a mar que haya contestado, porque he estado un poco liada y no he podido entrar a leeros antes
Participo en este foro desde marzo, y en el tema de reproducción asistida hace más tiempo que manejo información, y aquí como todas, estamos para ayudarnos las unas a las otras, y por eso me tomo este foro con interés para prestar mi ayuda a quién la pueda necesitar, así como a mí me ayudan cuando lo necesito.

Para tu información, porque las que me conocen saben mi trayectoria, he realizado un ciclo de fiv-icsi con resultado negativo y sin conges, cambié de clínica y ahora estoy empezando el segundo tratamiento.

aquí hay chicas de más clínicas, puede ser casualidad que haya más de ginemed que de otras, también será que ginemed tiene más pacientes y por eso hay más de ginemed en el foro.

te agradecería guardaras tus consejos para tí misma, si no me conoces no creo que seas quién para aconsejarme, si quieres participar para ayudar y mantener buen rollo ya sabes donde estamos.

suerte

Esto no se lo cree nadie. se ve a leguas todo.....
Que Ginemed tiene más pacientes que todas las demás de Sevilla juntas? Olleeeeeeeee tú. Yo opino lo que me da la gana y si veo una cosa tan sospechosa la digo y punto, vale? Como tú bién dices aquí estamos para ayudarnos todas y por éso doy mi opinión y pienso que éste foro no es limpio del todo, es más, nada limpio vale?Después que cada una haga lo que le de la gana pero esto no se lo cree ni yo se quién....

A
anitz_9041009
4/10/09 a las 19:22

Buen rollo
hay una persona que está intentando malmeter contra una clínica y el foro, deciros que paso de esta persona y no voy a seguirle el rollo, por favor ignorarla todas, para que siga el buen funcionamiento y rollito bueno que tenemos aquí todas las chicas, no quiero que me pase como a géminis, que la borraron...

quería comentaros púbilcamente que se que hay clínicas que leen los foros, y por si fuera poco, identifican a sus pacientes con los nick de los foros y además hay personas que trabajan en clínicas de reproducción asistida y se registran en estos foros y se hacen pasar por pacientes en tratamiento, a pesar de no ser moral.

Por eso, aviso que comentemos lo mínimo posible sobre datos personales, vale chicas? espero que siga el buen rollo que todas tenemos, internet es así, somos anónimos y podemos topar con una persona que se haga pasar por otra, e incluso intente tirar por tierra a una clínica, hacer publicidad de otra, etc.

Os puedo asegurar que soy sincera, me identificaron en la clínica que me hice el primer tratamiento, no gano nada con esto, ni engaño a nadie, de hecho, hay chicas de aquí que tienen mi correo eléctrónico personal, e incluso mi número de teléfono.

Besos a todas

P
paule_9363474
4/10/09 a las 19:34

Hola
HOla chicas, pues ahi sigo con varios sintomas, dolor de cabeza, de regla, pecho, etc... creo k este intento estoy teniendo todos los sintomas del mundo, hasta me salió un herpes en el dia 9 post... en fin, que habra k esperar al jueves.

Juna mucha suerte en tu transferencia, que bien, pronto tendras a tus dos niños.

Freyja, no le eches cuentas a las gentes y tu sigue normal e ignorando a las gentes k te kieran insultar, lo mejor de todo es ni escuchar lo k te digan, no les contestes, pasa de ellas.

A las demas mucha suerte tb.

besos.

sara

S
shuwei_9111882
4/10/09 a las 21:45
En respuesta a anitz_9041009

Buen rollo
hay una persona que está intentando malmeter contra una clínica y el foro, deciros que paso de esta persona y no voy a seguirle el rollo, por favor ignorarla todas, para que siga el buen funcionamiento y rollito bueno que tenemos aquí todas las chicas, no quiero que me pase como a géminis, que la borraron...

quería comentaros púbilcamente que se que hay clínicas que leen los foros, y por si fuera poco, identifican a sus pacientes con los nick de los foros y además hay personas que trabajan en clínicas de reproducción asistida y se registran en estos foros y se hacen pasar por pacientes en tratamiento, a pesar de no ser moral.

Por eso, aviso que comentemos lo mínimo posible sobre datos personales, vale chicas? espero que siga el buen rollo que todas tenemos, internet es así, somos anónimos y podemos topar con una persona que se haga pasar por otra, e incluso intente tirar por tierra a una clínica, hacer publicidad de otra, etc.

Os puedo asegurar que soy sincera, me identificaron en la clínica que me hice el primer tratamiento, no gano nada con esto, ni engaño a nadie, de hecho, hay chicas de aquí que tienen mi correo eléctrónico personal, e incluso mi número de teléfono.

Besos a todas

Eso es!
tu pasa porque vamos a esa persona si que se le ve que lo unico que quiere es malmeter y hacer daño!
tu trankila que aki te conocemos de sobra y sabemos por lo que estas pasando , igual que todas lo unico que haces es ayudar y dejarte ayudar

un beso muy fuerte y no dejes que esto te afecte !!

H
helle_8306224
5/10/09 a las 11:39

Comienza la semana
Buenos días chicas!!

llevo unos días sin meterme en le foro, los fines de semana como no tengo ordenador en casa estoy totalmente out.Además esta vez estpy intentando tomarmelo con mas calma por que la verdad es que yo soy de obsesionarme y ponerme nerviosa..El miercoles tengo cita para ver cuadno me hacen la transfe..creo que será el lunes 12 auqnue es fiesta!

Otra cosa:respecto de Freya;TODO MI APOYO.Pasa de la gente que quiere malmeter, cada una tenemos nuetras propias expriencias en un clinica u otra y tenemos todo el derecho a opinar cual nos gusta más o menos.Estaría bueno!!

Yo tb estpy haciendome el tratamiento en ginemed, y que???Estoy muy contenta y eso que no me ha salido bien a la primera, tambien hay cosas que no me gustaron, me sentí un poco abandonada los días posteriores al negativo xq el medico no te ve hasta bastante despues y necesitaba un aexplicacion, la verdad!Totalmente de acuerdo con Freya, pasemos de ella, aquí estamos para darnos aninos y ayudarnos, para nada más!
biji, debes estar contanta, tener tantos conges es buenísimo!!!
juna, mucha suerte con tus 2 conges
samara, espero que puedas darnos una gran noticia, y si no, allí estaremos para apoyarte.

un beso enorme a todas

A
anitz_9041009
5/10/09 a las 12:49

Actualizo lista
Actualizo:

EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y puncion el 22/09. Beta 8/10

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Punción Ginemed viernes 02/10.

mar8021--> 2 ia negativa, Ginemed, en espera de ponerse conges por hiper

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. pinchas, control el 8/10

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción. Esperando próxima regla para transferencia??

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290:1 icsi negativa Ginemed;transfe conge 12 de octubre.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación

Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP

Bijivb empezo ya estimulación 20/9. Ivi. Puncion 2/10, 24 embris conges y en espera de transfer próximo mes

Elena --> en tratamiento para conges

POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MELLIIIIISSSSSS
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++
Romero64 1ia, 2 cancelaciones FIV, 1 FIV, tranfer de 1 congelado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETA: 477


NEGATIVO -----------------
Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9
Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

P
paule_9363474
5/10/09 a las 19:13

Hoy + animada
Hola chicas, pues parece k hoy tengo mas sintomas y me siento mas animada, el pecho nunca me ha dejado de doler, y lo tengo mas hinchado. dolorcillo tb a veces de regla, en fin, k tengo la sensacion de que estoy embarazada, pero no kiero hacerme ilusiones hasta k no lo vea en la beta.

muchas gracias por acordaros de mi.

besos
sara

I
ianis_9045420
5/10/09 a las 20:13
En respuesta a anitz_9041009

Actualizo lista
Actualizo:

EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y puncion el 22/09. Beta 8/10

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Punción Ginemed viernes 02/10.

mar8021--> 2 ia negativa, Ginemed, en espera de ponerse conges por hiper

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. pinchas, control el 8/10

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción. Esperando próxima regla para transferencia??

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290:1 icsi negativa Ginemed;transfe conge 12 de octubre.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación

Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP

Bijivb empezo ya estimulación 20/9. Ivi. Puncion 2/10, 24 embris conges y en espera de transfer próximo mes

Elena --> en tratamiento para conges

POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MELLIIIIISSSSSS
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++
Romero64 1ia, 2 cancelaciones FIV, 1 FIV, tranfer de 1 congelado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETA: 477


NEGATIVO -----------------
Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9
Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

Ginemed manipula los foros
COMO SIEMPRE GINEMED CAMPEONA!!! ESTO ES DE COÑA!!! YA SE COMENTA EN OTROS FOROS. GINEMED SACADERO DE DINERO

I
ianis_9045420
5/10/09 a las 20:23
En respuesta a lin_5613583

Freyja 1976 tu llevas mogollón de tiempo en ésto y no lo consegues no?
Desde hace muchísimo tiempo te veo que controlas éste foro y no consigues nada en GInemed.Casi todas están en Ginemed y "muy pocas en otros centros de Sevilla" y la verdad, te lo tomas con mucho interés...Quizás te vendría bién probar en otro sitio, no crees?.

Freyja 1976 = ginemed
Gracias por decirlo. Me he llevado tiempo leyendo esto y la verdad es que ya me daba tufillo. No tenéis perdón de Díos. Lo vuestro con tal de sacar dinero es la leche.... ahora haz publicidad de los de embarazo seguro otra vez.... jajajajaja

T
tasnim_9170418
5/10/09 a las 20:52

Hola a todas!!1
romero qué alegria me ha dado leer tu positivo!!! felicidades!!! a los demás positivos tabién.
Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero veo que sigue tan bien como siempre.
Mis mellis van bastante bien ,21 semanas ya como pasa el tiempo, y patean que no veas. Es una pasada sentir la patiditas y los movimientos.
yo me encuantro cada vez más cansada y ya estoy de baja porque con el panzón que tengo me cuesta mucho moverme con facilidad.Lo que me preocupa un poco es que me ha dicho que tengo placenta previa y me puede dar problemas.

me gusta entrar de vez en cuando y seguir vuestra historias, espero que os amime ver qeu otras lo hemos conseguido y desde luego no sin exfuerzo y sufrimiento, pero todo llega, asi que os mando un mensaje muy claro . Vale la pena seguir intentándolo!!!
Este foro me sirvió de mucha ayuda en mis dos últimos tratamientos y ojalá lo hubiera descubierto antes!! y eso que yo no he estado nunca en ginemed

un fuerte abrazo

A
anitz_9041009
5/10/09 a las 21:32

Buenas noches mis chicas icsinas
sarama, me alegra verte positiva, di que sí
syg ya de 21 semanas, por cierto sabes el sexo??? si lo has dicho no lo recuerdo

osho cariño, me alegra ver que escribes, no entres al trapo, porfi, lee otro post que puse y a seguir con buen rollo, parece que les ha dado por mí, como en otra ocasión le dieron por otra chica...

juna, cómo estás??? espero que bien

géminis, ya con la yuuuhhhhuuuu, vas a ser muy prontito betaesperante, ahhh, decirte que en el librito de información viene lo del hatching, puede que te resuelva alguna duda, entiendo que se lo hacen a todos los conges, besitos y ya hablamos cielo

me acuerdo de todas aunque no os diga unas palabritas, y las que estamos con las pinchas estamos

ro, qué te han dicho??? ya estás con pinchas???

besos a todassssssssssssssssssssssssss sss

L
liu_5692595
5/10/09 a las 21:42

no os dejéis engañar
el otro foro de chicas de Sevilla se rompió porque alguien arremetía contra CIVTE, y ahora le ha tocado a GINEMED. Quién será la próxima????
Vuestro sueño puede estar en cualquier parte, buscad la clínica que más os interese y no dejéis de luchar nunca.
Besos para todas.

A
azalia_9774655
5/10/09 a las 23:19
En respuesta a inma_9805339

Mellizos chicas
hola cuanto tiempo sin decir nada, pues el lunes fui a ginemed y me dijeron que eran dos, mellizos, ya tengo siete semanas, estamos como locos que bien dos niños, o niñas me da igual lo que venga que lo hagan bien de salud, ante todo, ya se lo hemos dicho a toda la familia, y se han sorprendido tanto como nosotros pero lo que lo saben el tratamiento que nos hemos hecho y entonces se habran extrañado, pero me da igual que piensen, la unica persona que lo sabe todo es mi madre, por que claro ella ha sido la que me ha ayudado en las faenas de la casa y ya hoy he puesto una muchacha para que se quede mas aliviada, por que luego me va ha hacer falta mas su ayuda con los dos bebes y no habra tiempo para limpiar, sino para estar pendiente de los dos todo el dia, contarme como son los primero meses con los dos, que contenta estoy, ojala fuera niño y niña,

un saludo a todas

Creo que esto es denunciable. publi en cubierta
me lo ha comentado una compañera en el desayuno. esto esto es una tecnica muy vieja que utilizan las compañias para hacerse publicidad encubierta. Se controlan los foros con una resultado final siempre tendente a proteger su imagen publica desprestigiando a la competencia. este foro apesta. es mas, creo que que lo vamos a poner de ejemplo en unas jornadas que vamos a efectuar sobre publicidad. que no os engañen chicas, esto es publicidad en cubierta. Finalmente, el resultado serça el mismo. todo el mundo malo, y gitremed o como se llame la mejor!!!!!

S
shuwei_9111882
5/10/09 a las 23:31

Ya estoy en el lio !!!!
hola chicas , hoy he empezado con los pinchazos !!! por la mañana gonal y por la tarde hmg , eco para el viernes !!! que bien, estoy mas contenta
Freyja mañana tienes eco no ? que bien espero que todo bien, ya nos cuentas.

buenos os dejo

mucha suerte esta semana para todas

A
anitz_9041009
6/10/09 a las 10:02

Buenos días
chicas, cómo estáis???
Mar, me alegra leerte, por cierto cómo sigues???? ya estarás recuperadita de la hiper no??? por cierto, géminis ya está con la fea, para cuándo te toca a tí, porque géminis se ha propuesto cantar el positivo antes que las demás

Ro, yuuuuuuhhhhhhuuuu, ve preparando el culete para las pinchas, y la barriguita, jijijiji, qué bien, yo tengo control el jueves y empezé el viernes con las pinchas, no creéis que son muchos días hasta el primer control???? bueno confío en ellos y el jueves cuando vaya tendré mi cestita llena de huevos jajajaja

Blanquita gracias por tus comentarios, me alegra ver que nos sigues en el foro, me acuerdo mucho de tí, aunque no nos conozcamos eres un ejemplo a seguir, no me imagino cómo han tenido que ser los primeros meses de cambios de pañales, biberones, etc, si es con uno y ves a tus amigas que no tienen tiempo para nada, tú con tres, eres una máquina, besos, por cierto, ya pronto harán un añito, no??? besos wapa

sarama, cómo va esa betaespera???? y juna cómo te sientes de betaesperante??? besos y cuidaros

chicas, lo vamos a conseguir todas. besossssss a todassssssssssssss

J
jenna_3202225
6/10/09 a las 16:53

Mellizos pero con dudas
Hola ha todas ayer tuve mi primera eco de 6+4, y me han confirmado que son dos, se ven sus saquitos y el pequeño embrion, pero a uno de ellos el doctor le encuentra ya los latidos del corazon y al otro aun no, nos hemos quedado un poco preocupados por el peque al que no se le escucha, el medico nos ha dicho que nos la va a repetir el martes que viene a ver que pasa, que esta bien pero hay que comprobar si late o no, y no dejo de darle vueltas por si voy a perder a uno de ellos, o si es que puede que haya implantado mas tarde y por eso aun no late el corazon, os ha pasado a alguna, decirme algo por favor. Un beso y gracias a todas por cierto 10Abril muchas felicidades, a ti te han escuchado ya los dos corazones de cuento tiempo estabas cuando la eco? Un beso a todas las demas

A
anitz_9041009
6/10/09 a las 18:32
En respuesta a jenna_3202225

Mellizos pero con dudas
Hola ha todas ayer tuve mi primera eco de 6+4, y me han confirmado que son dos, se ven sus saquitos y el pequeño embrion, pero a uno de ellos el doctor le encuentra ya los latidos del corazon y al otro aun no, nos hemos quedado un poco preocupados por el peque al que no se le escucha, el medico nos ha dicho que nos la va a repetir el martes que viene a ver que pasa, que esta bien pero hay que comprobar si late o no, y no dejo de darle vueltas por si voy a perder a uno de ellos, o si es que puede que haya implantado mas tarde y por eso aun no late el corazon, os ha pasado a alguna, decirme algo por favor. Un beso y gracias a todas por cierto 10Abril muchas felicidades, a ti te han escuchado ya los dos corazones de cuento tiempo estabas cuando la eco? Un beso a todas las demas

Enhorabuena kekichin
cariño, dos, que bien!!!, verás que el martes ya hay superlatiditos, no te preocupes, ya te he leído fuera y te han contestado, tranquila, que todavía es pronto, y si has escuchado ya uno, sera que se ha implantado antes, has tenido suerte ya de escucharlos.

Animo

S
suyapa_9135040
6/10/09 a las 18:44

Hola a todas
No sé si me recordais, llevo unos meses sin escribir y ahora que he tenido un huequito me he animado, aunque os he leido un poquito.

Yo sigo con mi lio de mi marido desempleado pero espero poder empezar nuevo tratamiento para el año que viene, a ver como se me da.

Muchos saludos a todas y en especial a Freyja te he leido un poquito y vuelta a empezar que alegria, Sarama que se que está en betaespera pero no se para cuando, Capitolio que no se nada de ella desde agosto....

besitos

A
anitz_9041009
6/10/09 a las 20:40

Hola chicas
rosa, claro que me acuerdo de tí, se que ibas a empezar justo al terminar el verano y pasó lo del trabajo, no te apures, verás que prontito se va esta maldita crisis y pronto estás también en el lío, te deseo mucha suerte.

juna, biennnnnn, ya eres betaesperante, pues tranquilita y pronto nos darás buenas noticias, por cierto, para cuando la beta???

sarama sólo quedan dos días, ya mismo lo sabrás, por cierto, comentaste que igual te hacía pipitest, ¿qué has decidido??? cuéntanos

géminis, ya te han puesto el tto para tus conges??? vas a estar otra vez

ro, qué prontito te hacen control, yo hasta el jueves...

chicas todas besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook