Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
K
kaira_9558664
25/10/09 a las 18:29

Mucha suerte
para akira y freyja, chicas el 26 ya está aqui, mucho ánimo y toda la suerte del mundo para mañana, ya está a punto de terminar vuestra betaespera, así que para la recta final toda las velitas del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

F
faith_5726369
25/10/09 a las 21:06

Gracias chicaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
SUERTE PARA FREYJA, MAÑANA ES NUESTRO DIA , NI SE SI EL MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA O EL MAS TRISTE , EN TODA CASO POR LO MENOS PARA MI SERA DECISIVO, SI ES NEGATIVO YA HE DECIDIDO QUE NO ME SOMETERE A MAS TRATAMIENTOS Y DEJARE QUE ME LLAMEN (SI ME DA TIEMPO POR MI EDAD) DE LA SS.

EL CASO QUE PARA MI PUEDE SER EL DIA EN QUE MI DESTINO CAMBIE 180 PARA SER MADRE O SER DEFINITIVAMENTE TITA.

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO Y POR LA TARDE DARE LA NOTICIA. BESOS A TODAS Y MUCHA SUERETE.....SE ME OLVIDABA....
¡¡¡¡¡NO SOPLEIS MUY FUERTE NO SEA QUE SE APAGUEN LAS VELITAS ENCENDIDAS DE FREYJA Y MIAS, GRACIAS ATODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atocha_8871465
26/10/09 a las 9:13

Buenos dias
que nervios, chicas que tal estais supongo que todavia sin saber nada no? por favor entrad y contadnos el notición.
Yo he empezado hoy con el procrim para mi primera fiv, ya estoy en el camino...
besos

A
anitz_9041009
26/10/09 a las 11:23

negativo
NEGATIVO AKIRA SUERTE

A
atocha_8871465
26/10/09 a las 14:27
En respuesta a anitz_9041009

negativo
NEGATIVO AKIRA SUERTE

Como lo siento freyja
pero sabemos que esto es así, es como una lotería... solo te puedo decir que tienes que seguir intentándolo, que cuando te mejores que necesitarás un tiempo, debes volver a la carga porque es el único modo de conseguir nuestro sueño, tienes que ser fuerte y pensar que la próxima vez será la definitiva, muchos besos cariño!!
Akira mucho suerte para ti, por favor este post necesita llenarse de positivos!!!!!!!!!!!

U
ulla_8472301
26/10/09 a las 15:33

Freymar siento mucho lo del negativo
entrado en el foro solo para saber de ti, y me he encontrado con esta mala noticia. en estos momentos se q las palabras sobran, pero quiero q sepas nos tienes aqui para lo q quieras. ahora teneis q daros mas mimos q nunca, porq ellos tambien lo sufren aumq no se les noten tanto. un beso muy fuerte

K
kaira_9558664
26/10/09 a las 15:52
En respuesta a anitz_9041009

negativo
NEGATIVO AKIRA SUERTE

Lo siento preciosa
Bueno guapa, pues en estos momentos nada de lo que te pueda decir sirve, las que hemos pasado por esto lo sabemos, pero ánimo linda, mucha fuerza para seguir adelante. Mucho ánimo también para tu marido, daros todo el cariño que podáis y apoyaros el uno en el otro. Para lo que necesites aqui me tienes.

H
helle_8306224
26/10/09 a las 16:54

No tengo palabras freya, lo siento muchisimo
Se que ahora mismo no sirve de nada lo que te digamos, que asco de enfermedad de verdad.Somos muy fuertes, pasamos por todo el tratamieto, los pinchazos, los nervio..y nos merecemos una buena noticia!!!

Solo puedo decirte que descanses y que cuando vuelvas a tener fuerzas, que seguro que volveras a tenerlas, aquí estaremos para apoyarte y ayudarte en lo que podamos.

Akira y geminis, no os desanimeis por favor, este foro necesita un positivo, nos lo merecemos!

A las demás, ojale,apormibebe, mar, a todas, muchas gracias por estar pendientes de nosotras.Mi beta es para el 28 aunque siento deciros que se que será negativa pero no voy a rendirme, lo seguiré intentando las veces y de las ofrmas que haga falta pero conseguiré mi bebe.Igual que lo conseguireis vosotras!!

F
faith_5726369
26/10/09 a las 21:58

chicas no tengo tampoco buenas noticias beta =50
Me han dicho que es muy bajita, asi que estoy falta total de esperanzas....entre mi falta de sintomas y la beta, esto va condenado al fracaso seguro.

FREYJA LO SIENTO, QUE MAS TE PUEDO DECIR, NO TENGO ANIMOS NI PARA PODER ANIMARTE A TI, HAY QUE SER FUERTE Y SEGUIR LUCHANDO. BESOS.

Me repito la beta el miercoles, pero esto no pinta bien
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA Y`POR VUESTRO APOYO.

P
paule_9363474
26/10/09 a las 22:05

Lo siento mucho freyja
Hola Freyja, lo siento mucho hija, ya sabes k no tenemos respuestas a los negativos, asi k desconecta un poco, y disfruta de las navidades.

besoss

sara

P
paule_9363474
26/10/09 a las 22:36

Hola akira
Hola akira, k es lo k te ha dicho la gine?? a cuantos dias te has echo la beta???

Siempre k no de 0, no se puede perder la esperanzas, no??

Espero k te suba la beta.

besos

sara

U
ulla_8472301
27/10/09 a las 15:14

Hola chicas
lo subo porq estais en la segunda pagina. un beso para todas

S
sarela_589729
27/10/09 a las 16:51
En respuesta a anitz_9041009

negativo
NEGATIVO AKIRA SUERTE

Freija
lo siento ,no se que decirte de verdad a mi me ha pasado tambien asi que se lo que es bueno animo e intentalo cuando estes preparada besos

M
mita_8246022
27/10/09 a las 17:54

hola me uno a vosotras me dejais????
mañana tranferencia........es mi segunda intentona y bueno q os voy a contar.... pos venga os cuento un poquito: 1 fiv dos intentos; 1 positivo pero sin latido (un palo....) 2 congelados negativo, y ahora puncion ayer 13 ovulos solo 2 fecundados y mañana transf. Estare por aqui en la betadesepera y nos hacemos compañia y nos damos cariñito vale? un besote a todas

S
suyapa_9135040
27/10/09 a las 19:03

Lo siento muchisimo freyja

Me ha acordado y me he dicho voy a conectarme un poco a ver si tenemos buenas noticias y me he llevado un chasco, chica que mala pata, pero hay que intentar olvidar, ahora toca pasar unos dias triste, pero poco a poco pasará y veras como vuelves pronto con ganas.


muchos besos amiga y sabes que me tienes para lo que necesites, entiendo que ahora necesitas tu tiempo.

A
atocha_8871465
28/10/09 a las 8:14

Buenos dias guapas
hoy es un día importante, tenemos la beta de ISABELA, muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tambien la repetición de la beta de Akira, verás como es más alta cariño ya vas a lograrlo
Bienvenida majenle mucha suerte en tu transferencia
Freyja espero que estes un poco mejor tienes que levantar el ánimo que aquí nos haces mucha falta
y besos para todas yo en mi tercer día de procrim ahora mismo estoy bien

H
helle_8306224
28/10/09 a las 15:51

Chicas negativo
hola chicas, mi beta negativa.He pasado una mañana muy mala porque estaban haciendo algo en el laboratorio y han tardado kmás de 4 horas en darme el resultado.

Ahora voy a descansar hasta el año que viene xq ya no me quedan congelados y tengo que empezar de nuevo..

Suerte a las que empezais y a geminis que esta tb de betaespera a ver si ella es capaz de darnos un positivo.

Un besito

F
faith_5726369
28/10/09 a las 16:50

chicas la beta ha bajado
ENTRO PARA DESPEDIRME Y DESEAROS MUCHA SUERTE EN VUESTRA BUSCA.

DE TODAS LAS QUE SOMOS ALGUNA SE TIENE QUE QUEDAR SIN SER MADRE Y ESA SERE YO,...PERO BUENO, ME DEDICARE A DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE LA VIDA ME HA DADO. NO PENSEIS QUE ESTOY MUY MAL, ESTOY AFECTADA PERO RESIGNADA.
MIL BESOS Y ME DESPIDO POR UNA TEMPORADA.

A
atocha_8871465
28/10/09 a las 17:00

vaya día
al final no ha sido nuestro día, Akira te he puesto un sms en el otro post, No nos olvides!
ISABELA cariño cuanto lo siento yo creia que hoy iba a ser un día especial... descansa y al ataque el año que viene,
Mucha suerte para géminis, cuando tienes la beta, mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kaira_9558664
28/10/09 a las 21:34

Lo siento
Vaya racha que llevamos....uffff............. Akira, Isabella mucho ánimo y mucha fuerza, pasad estos momentos lo mejor que podáis y daros vuestro tiempo, por muy difícil que sea pasará y llegará el día en que lo consigamos......muchos besos para las dos.

Géminis, preciosa, tú no te agobies, seguro que eres tú la que vas abrir el reguero de positivos, mucho ánimo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiisimas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liu_5692595
28/10/09 a las 21:38

Venga chicas
que de verdad que a veces da positivo, os lo juro....
intentad animaros un poco, que ya se que con la rachita que llevamos no es facil.
Akira, amiga, lo siento mucho.
Freyja e Isabela, lo siento de verdad, pero hay que seguir luchando, la recompensa es inmensa.............
Besos para todas, y suerte para majanle y geminis, a ver si rompeis el maleficio.

U
ulla_8472301
28/10/09 a las 22:41
En respuesta a liu_5692595

Venga chicas
que de verdad que a veces da positivo, os lo juro....
intentad animaros un poco, que ya se que con la rachita que llevamos no es facil.
Akira, amiga, lo siento mucho.
Freyja e Isabela, lo siento de verdad, pero hay que seguir luchando, la recompensa es inmensa.............
Besos para todas, y suerte para majanle y geminis, a ver si rompeis el maleficio.

Hola chicas
akira lamento lo ocurrido, la verdad q no esperaba esta noticia ............... pero tenemos q seguir luchando para q se cumpla nuestro sueño. isabela no sabia q hoy tenias la beta, lo lamento tambien mucho. quiero q os animeis chicas q tenemos q seguir en esta lucha, y un buen día cuando tengamos a nuestros niños en nuestros brazos, seguro q no nos acordaremos de lo mal q lo hemos pasado ................... de eso estoy segura. un beso muy fuerte para todas y animos

M
marah_9373006
29/10/09 a las 13:12

Para akira,freyja e isabella
HOLA CHICAS A TODAS SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO PERO TENEMOS QUE TENER MUXOS ANIMOS XICAS PARA CONSEGUIR ESO QUE TANTO DESEAMOS TODAS Q ES MUY DURO PERO ALGUN DIA LLEGARA YA VEREIS Y COMO DICE SEVILLA76 CUANDO TENGAMOS UN BEBE PRECIOSO ENTRE NUESTROS BRAZOS NOS REIREMOS MUCHO DE LO MAL QUE LO PASAMOS ANIMOOOO Y NO ABANDONEIS EN NIGUN MOMENTOOOOOOO BESITOSSS CHICASSSSS Y PARRIBAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

B
beth_5682545
29/10/09 a las 23:42

Lo siento mucho chicas
Freyja lo siento mucho de verdad guapa, chicas, ahora a desconectar un poco, y en cuanto os encontreis con ganas y fuerza, a volver a la carga.
Chicas, que pasa aqui? hay que romper esta rachita, en? Yo no escribo mucho pero os sigo, porque sigo igual, con mis anticoncep, que laaaaargo se me esta haciendo este me chicas....pero bueno, el dia dos ya las tengo que dejar y el tres tengo eco, a ver que tal estan mis ovarios, creo q esto ya lo he repetido, pero es que no tengo nada nuevo que contaros....
A todas besitos, animos y pacienciaaaaaaaaa

S
suyapa_9135040
30/10/09 a las 14:41

Lo subo
buen finde a todas chicas

besitos

S
suyapa_9135040
31/10/09 a las 13:04

Lo subo aupp!!!!!
besos

A
atocha_8871465
1/11/09 a las 14:57

Vamos para arriba
Chicas que paradito esta el post, se nota el puente y también la tristeza de los últimos negativos.
Arriba el ánimo Freija, Isabela, Juna.... y a las que me dejo sin nombrar cada vez estamos más cerquita de conseguirlo y aunque el camino es durísimo por lo menos hemos tenido la suerte de conocernos y apoyarnos en lo que haga falta. Besos
Yo ya llevo 6 pinchazos de procrim, ahora estoy esperando que me venga la regla y el viernes vuelvo a la consulta a ver que tal.

A
anitz_9041009
1/11/09 a las 18:56

Muchas gracias a todas
desde el corazón os agradezco a TODAS los mensajes de ánimo que me habéis envíado, poco a poco vuelvo a ilusionarme pensando en los conges que me quedan...

Aunque haya habido algunos negativos no tenemos que dejar que eso nos influya, ehhh géminis, va por tí cariño, tienes que romper esta mala racha que detrás tuya voy yo con el positivo, vale???? y nos van a seguir las demás, hay que luchar, habremos perdido una batalla, la guerra todavía no ha acabado

quizás no escriba tan a menudo como antes, porque me afectan mucho las cosas que leo por el foro, pero os seguiré a todas...

muchos besos a TODAS DESDE EL CORAZÓN.
freyja

N
nuo_5837760
1/11/09 a las 23:06
En respuesta a anitz_9041009

Muchas gracias a todas
desde el corazón os agradezco a TODAS los mensajes de ánimo que me habéis envíado, poco a poco vuelvo a ilusionarme pensando en los conges que me quedan...

Aunque haya habido algunos negativos no tenemos que dejar que eso nos influya, ehhh géminis, va por tí cariño, tienes que romper esta mala racha que detrás tuya voy yo con el positivo, vale???? y nos van a seguir las demás, hay que luchar, habremos perdido una batalla, la guerra todavía no ha acabado

quizás no escriba tan a menudo como antes, porque me afectan mucho las cosas que leo por el foro, pero os seguiré a todas...

muchos besos a TODAS DESDE EL CORAZÓN.
freyja

Lista de espera
BUENAS CHICAS SABEIS POR DONDE VAN LAS LISTAS DE ESPERA

A
atocha_8871465
2/11/09 a las 13:11

Feliz lunes
venga parriba

M
mita_8246022
2/11/09 a las 13:44

aki betadesesperada aburridaaaaaaaaaa
chicas siento los negativos de estos ultimos dias, pero pa lante que quien lo sigue lo consigue, muchos animos a todas (aun no controlo los nombres, soy muy torpe con esto...) a las que estamos esperando la beta como lo llevais?? venga hay q ser positivas, muchos besitossssssssssssssssssssss

M
marah_9373006
2/11/09 a las 17:57

Para libra 161978
OLAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS ANIMOOOO Y ESCRIBIDDDDD LIBRA ACABA DE SALIR PAL MATERNAL NOVIEMBRE2006.........DE QUE FECHA ERES ?? BESITOSSSSSS

M
marah_9373006
2/11/09 a las 18:01

Para majarle1
OLA CIELO QUE TAL ESTAS??YA LEEO QUE UN POCO ABURRIDA VERDAD.......CUANDO TIENES LA BETA???.......TE ESTARA SIENDO DESESPERANTE PERO ANIMO QUE VERAS QUE PRONTO NOS DICEEE ......POSITIVOOOO........OJALA CIELO QUE TODO TE SEA LEVE Y ANIMO QUE VERAS COMO YA LO CONSIGUES BESITOSSSSSSSSSS

H
helle_8306224
3/11/09 a las 10:19

Hola chicas
HOla chicas, que tal estais??

Muchas gracias a todas por los animos, por haber estado pendiente de nosotras y siemrpe preocuparos.
A mi ya no me quedan congelados, la verdad es que ha sido un palo muy gordo, todavía me dan bajones de que nunca voy a conseguir ser madre.

geminis, muchisima suerte para mañana, te deso de todo corazon que tengas un positivo.
majanle, agunata y no te desesperes.Se que es dificil pero manten la calma, ya no puedes hacer más de lo que haces así que simplemente que llegue el moemento y dios dirá.
apormibebe, gracias por animarme y estar ahí.
mariquilla y mar, otro tratamiento, sois muy fuertes, rezaré para que lo consigais esta vez!!
freya y akira, mis compañeras de espera y negativo, lo siento mucho, me da muchisima pena, espero que algun dia podamos mandarnos fotos de nuestros bebes, lo deseo con toda el alma.

Un beso a todas

M
mita_8246022
3/11/09 a las 12:18

hola sevilla!!!
gracias por tus animos, ya mas tranqui, va por ratos, lo mismo estoy positiva, q negativa , q alegre qtriste je jeje , me voy a volver tarumba la beta la tengo para el 10(no me queda na!!!) y tu para cuando?? no se lo mismo lo pone por ahi, paro yo me hago la picaha un lio aki.. ...bueno suerte y a por nuestros positivoooss

M
mita_8246022
3/11/09 a las 12:25

isabelaaa!!!!
no te desanimes, ni estes tan triste, esto es asi de duro pero el q lo sigue la consigue,venga animate q veras como tarde o temprano seras mama, lo se.... ahora desconecta un poquito cuidate y veras como vuelves a la carga pronto yn besotttttttttttte

M
marah_9373006
3/11/09 a las 13:45

Otravez a esperar
XICAS COMO YA DIJE OI TENIA Q LLAMAR PQ MI MES YA A SALIDO PAL MATERNAL NOVIEMBRE2006 PUES BIEN E LLAMADO Y ME AN DICHO QUE SI QUE MI EXPEDIENTE ESTA ALLI PERO Q ASTA FINALES DE DICIEMBRE O ENERO NO ME LLAMARAN ASI Q A ESPERAR BESITOS Y SUERTE A TODAS

M
mita_8246022
3/11/09 a las 14:00

hola sevilla
ya me he dado cuenta de lo tonto de mi pregunta, estas esperando q te llamen de s.s, bueno tomatelo con calma y piensa q ahora vienen las navidades y podras disfrutar de ellas y tomarte una copita y esas cosas.... q no es lo mismo si ya estas en tto...es por aanimarte un poco.... venga un besssoteeeeee

M
marah_9373006
3/11/09 a las 20:01

Gracias majarle1
gracias wapa la verdad es que llevas razon jeje asi que nada a disfrutar y esperar que llamen asii es esto jeje la verdad es q me as animado un poco besitos cielo.......muaaaaaaaaaak

A
anitz_9041009
4/11/09 a las 10:22

Subo el post
para que géminis nos encuentre prontito para ponerso su beta superpositiva, vale??? no admitimos ya negativos, así que haz que sea positivo mmmmmmmmm mmmmmmmm jajajajaja

Bienvenida majanle, cuéntanos más cositas de tí...

Sevilla261, ainnssss qué larga se hace la espera verdad??? bueno, disfruta de las navidades y pídele a los reyes mellis, verás que prontito estás con las pinchas y te olvidas de la larga espera, suerte

Juna, isabela, sarama, akira, arribaaaaaaaa, ánimos a todas, que ya hemos cumplido todos los negativos de la estadística y sólo tocan positivos ánimossssssss

biji, mar, os queda ya superpoquito no??? ufffff estas navidades vais a estar preñisssssssss siiiii

rosa, cielito, ya prontito te toca no??? verás que después de la tormenta escampa y sale el sol, te envío muchos besines

A todas las chicas muchísiiiiimmmoooooossss besotes gordosssss

S
suyapa_9135040
4/11/09 a las 14:40

Arriba
subimos

A
anitz_9041009
4/11/09 a las 16:40

enhorabuena
cariño enhorabuena, disfrutad los dos del embarazo, yyyuuuuuuhhhhuuuuuuuuu

géminis, el latido fetal hasta las 7-8 semanas no se escucha, hay quien se le oye a las seis semanas, suerte y muchos besossssssssssssssssssssssssss ss biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaacc ccccccccccccc

A
atocha_8871465
4/11/09 a las 16:52

enhorabuena geminis
Que alegria muchas felicidades mami! Ya le tocaba a nuestro post llenarse de positivos, cuidate cariño y empieza a disfrutar!!!!!!!!!!!!

M
marah_9373006
4/11/09 a las 22:12
En respuesta a atocha_8871465

enhorabuena geminis
Que alegria muchas felicidades mami! Ya le tocaba a nuestro post llenarse de positivos, cuidate cariño y empieza a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Oleeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee
geminisssssssss enhorabuenaaaaaaaaaaaa que me alegro wapa ya veras como todo sale estupendamente y a merecido la pena esta larga espera cielo que me alegro mucho y disfruta de tu barriguitaaaaaa jejeje e.....y no te olvides de contarnoss besitosssss y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaa

U
ulla_8472301
4/11/09 a las 23:50
En respuesta a atocha_8871465

enhorabuena geminis
Que alegria muchas felicidades mami! Ya le tocaba a nuestro post llenarse de positivos, cuidate cariño y empieza a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Geminis felicidades
dios como me alegro de ver un positivo en este foro, leer estos mensajes te alegran el día. esto tiene q seguir asi y para las demas chicas q esten en tratamiento, les deseo mucha suerte. un beso para todas muakkkk

S
suyapa_9135040
5/11/09 a las 19:34

Felicidades!!!
Me alegro mucho por tí geminis, que bien ya empieza la tanda de positivos, venga chicas, animaros...

besitos

M
marah_9373006
5/11/09 a las 21:42

Felicidadesssss geminissssssss
OLA CIELO QUE TAL ESE PRIMER DIA DE EMBARAZADA ??CIELO QUE ME ALEGRO MUCHIXIMOOO Y UE TE DESEO QUE DISFRUTES DE TU BARRIGUITA BESITOS Y DISFRUTAAA

YA YEGAN LOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

A
atocha_8871465
6/11/09 a las 17:11

Hola chicas
os cuento que hoy he estado en revision y tengo que seguir con el procrim hasta el 16, si va todo bien a estimulación, Ya me queda poquito!!!!
Besos para todas

A
atocha_8871465
7/11/09 a las 11:23

Donde estais
Chicas no abandoneis el forito que al final se va a perder....
Os comento que necesito pergoveris y gonal 75 por si a alguien le sobró medicación se la compro.
Saludos y por fin entrad y contad algo, besos

S
shuwei_9111882
7/11/09 a las 23:49

Chicas aki estoy
perdonad que lleva tanto tiempo sin escribir. primero he estado yo mala y luego ingresó mi madre en el hospital ( todavia está ) y no he tenido tiempo para nada !!
antes que nada : freyja , akira e Isabela : lo siento muchisimo! pero ya sabeis tener que recuperar fuerzas para seguir luchando , la recompensa está cada vez mas cerca!
felicidades a geminis !! hija mia que alegria !!! chicas tenemos que ir todas detras!
yo aun estoy con las pastis , hasta el 12/11 y el 17/11 tengo que ir para ver si empiezo con los pinchas. si mi madre sale pronto del hospital empezaré , si no pues tendre que esperar otro mes porque con este estres no es plan.
bueno me despido , no me he puesto aun muy al dia , asi que le deseo suerte a las que estan en betaespera , a las que están con los pinchas y las que estamos a punto de empezar.

besos y animos a todas !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir