Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
P
paule_9363474
6/10/09 a las 20:57

Hola
hola....
Juna k bien ya tienes a tus dos peques... ahora trankilidad ehhhh

Freyja, creo k me voy a hacer el test el jueves por la mañana, voy a la beta por la tarde, asi estare esta tarde un poco mas trankila, esas dos horas de resultados.

Ya os diré algo el jueves por la mañana. Espero dar buenas noticias.

besoss

sara

Ver también

U
ulla_8472301
6/10/09 a las 21:18
En respuesta a paule_9363474

Hola
hola....
Juna k bien ya tienes a tus dos peques... ahora trankilidad ehhhh

Freyja, creo k me voy a hacer el test el jueves por la mañana, voy a la beta por la tarde, asi estare esta tarde un poco mas trankila, esas dos horas de resultados.

Ya os diré algo el jueves por la mañana. Espero dar buenas noticias.

besoss

sara

Hola chicas
alguna me podeis hablar del doctor molini, es el gine q me ha tocado en la s.s para isci. se q el esta en gimeded y como se q aqui hay machas chicas de ginemed , pues me gustaria q me comentarais q tal es. yo estodo en ginemed hace mas tres años y me vio otro gine. creo recordar q se llama dr. meller ...... creo q se escribe asi. bueno espero respuesta. muchas gracias y suerte para todas.

S
suyun_9160442
6/10/09 a las 21:57

Hola a todas
algunas estais en civte, me podeis decir si alli existe el tratamiento de mejora de foliculos antrales, o que tipo de tratamiento ponen alli, con que farmacos trabajan, cuando una persona no le va bien un tratamiento te lo cambian o siguen con el mismo, me podeis contar un poco vuestros tratamientos alli en civte, estoy pensando en ir pero no se si ir alli o a ivi, se que alli si hacen la mejora de foliculos antrales pero es bastante mas caro, haber si me podeis aclarar un poco.

gracias a todas y os deseo lo mejor.

A
an0N_577840099z
7/10/09 a las 9:23

Hola chicas
Yo soy nueva en todo esto aunque ya alguna de este foro conoce mi caso, estoy en espera de que me pongan tratamiento para una fiv-icsi en ginemed, y me gustaria que me admitierais en vuestro grupo, porque al ser nueva necesito informacion, vereis mi caso es que yo tengo utero doble y mi marido pocos bichines y lentos, asi que la semana que viene voy a llamar a la clinica para que el doctor me mande e tratamiento para empezar, tengo un poco de cage con todo esto pero es lo que nos a tocado para ser madre y no me quiero rendir espero que me ayudeis a pasarlo lo mejor posible y yo os ayudare en todo lo que este en mi mano, lo primero que quiero que me comenteis de las chicas que esten en ginemed, que si el tratamiento que se ha echo, lo ha pagado antes o despues de todo el proceso y si alguna o a financiado por la clinica, pues el dia que estuve en la clinica no lo pregunte y me gustaria saberlo, gracias de antemano a todas y mucha suerte

H
helle_8306224
7/10/09 a las 10:38

Re:buenos días
Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa y un poco de bajon.Esta tarde a las 2 tengo cita con el medico para que me confrime si me hacen la transfe el día 12..Tengo un nudo en el estómago!!
Intento ser positiva pero no se..Lo que más miedo em da es que no pierda los 2 mebriones que tengo en la descongelacion, sería horrible tener que empezar de nuevo con el tratamiento largo, con los pinchazos..Es verdad que siempre se pierde alguno??

mariquilla, el tratamiento en ginemed se paga cuando te hacen la trasfe, ed, al final, pero las medicinas debes ir pagandolas cuando las compras y eso suponen unos 1800, además de los analisis que depende de los que sean tb tienes que pagarlos antes.

samara y juna, muchos animos en la betaespera!!!

mar, siento que se haya vuelto a retrasar, creo que es bueno que no pienses mucho en esto durante este mes y luego vuelvas con fuerzas renovadas.

para freya y las demás un beso ENORME!

S
sashka_9676564
7/10/09 a las 11:45
En respuesta a lin_5613583

Freyja 1976 tu llevas mogollón de tiempo en ésto y no lo consegues no?
Desde hace muchísimo tiempo te veo que controlas éste foro y no consigues nada en GInemed.Casi todas están en Ginemed y "muy pocas en otros centros de Sevilla" y la verdad, te lo tomas con mucho interés...Quizás te vendría bién probar en otro sitio, no crees?.

Si son ellos!!!!!!!


MUY AGUDA ESTAS, AUSI12. NO ESTARAS QUERIENDO DECIR QUE SON ELLOS MISMOS, NO??? JA JA JA JA JA

PO CLARO QUE SON ELLOS, Y MAS PERSONAJES...... PUES NO SON NADIE PARA SACAR............

S
sashka_9676564
7/10/09 a las 11:55
En respuesta a ianis_9045420

Freyja 1976 = ginemed
Gracias por decirlo. Me he llevado tiempo leyendo esto y la verdad es que ya me daba tufillo. No tenéis perdón de Díos. Lo vuestro con tal de sacar dinero es la leche.... ahora haz publicidad de los de embarazo seguro otra vez.... jajajajaja

Ja ja ja ja ja ja ja ja


QUE NO TE ENTERAS, RAFAEL 231, AHORA NO SOLO SON SEGUROS, SINO QUE ADEMAS SON GRATIS!!!!

HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER ESTO CON NUESTRAS ILUSSIONES, MENOS MAL QUE ANTES SE COGE A UN .......... QUE A UN COJO.

QUE ANSIA DE DINERO, POR FAVOR!!!!!....Y TODAVIA HABRA QUIEN SE LO TRAGUE.

S
suyapa_9135040
7/10/09 a las 13:32

Gracias
Freyja por acordarte de mi, os seguire leyendo un poco cuando me lo permita el curro aunque pronto me ponen internet en casa y podre conectarme algo mas

besitos y suerte para todas

A
anitz_9041009
7/10/09 a las 17:45

Hooolaaa chicassss
cómo estáis??? yo estoy de los nervios mañana tengo control de eco uffff qué nervios por ver cómo va la cosa

mar, las prisas no son buenas consejeras, verás que la espera merece la pena, piensa que si corres igual no es bueno y no te quedas, así que mejor administrar el tiempo y cada cosa a su tiempo, verás que lo vas a conseguir, muaaaacccc guapetona, te echaremos de menos por el foro, como a rosa, besitos también para ella y que su maridín encuentre pronto trabajo, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariquilla1980, bienvenida al foro, aquí estamos para ayudarnos todas, como ya te han dicho hay que pagar al final, y creo que sí financian los tratmientos, puedes preguntarlo cuando vayas, en cuanto al precio de la medicación, es variable, quizás no sea tan elevado depende de lo que necesites, y sabes que igual la puedes conseguir más económica por el foro, te deseo mucha suerte.

Isabela, cuéntanos si te hacen la transfer el día 12 chiqui, sé positiva y vas a acompañar a juna en su betespera, yuuuhhhhuuuuuu

juna, cómo lo llevas???? estás haciendo reposito???? te pongo mis ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

sarama, qué nos cuentas??? mañana saldrás de dudas, de todos modos no te fies del pipitest si sale negativo, ya se han visto varios casos de negativos en orina y luego son positivos, ahí tenemos a blanquita, mami de trillizas y le dio su pipitest negativo y se lo hizo el mismo día de la beta, seguro que si nos lee te lo puede decir ella misma, que está siempre muy pendientes de nosotras, muaaccccc blanquita, y ganchitos y velitas y besitos para tí también sarama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

a todassss muchos besossssssss

osho, si mal no recuerdo ibas a consulta de la SS, cuéntanos cariño, aquí estamos para lo que necesites

A
anitz_9041009
7/10/09 a las 19:19

Consulta de sevilla76
Sevilla 76 nos puso un post preungtando si conocíamos al Dr. Molini, yo no te he contestado porque a los únicos que conozco por ahora son a Pascual y Fernando, pero seguro hay alguna chica que te puede contestar encantada, subo el post para que alguien te pueda contestar

Seguro que estás en buenas manos, te puse un privi cariño, muchos besos

P
paule_9363474
7/10/09 a las 22:03

Se acabo
Nada chicas, me acabo de hacer una beta en una clinica que trabaja mi amiga y ha salido negativo. Asi k me retiro por un buen tiempo. Ya era mi 4 transferencia.

besos y suerte a todas.

A
atocha_8871465
8/10/09 a las 8:31
En respuesta a paule_9363474

Se acabo
Nada chicas, me acabo de hacer una beta en una clinica que trabaja mi amiga y ha salido negativo. Asi k me retiro por un buen tiempo. Ya era mi 4 transferencia.

besos y suerte a todas.

lo siento mucho sarama
ahora ya sabes, desconectar, relajarte, llorar mucho, muchisimo... y para delante otra vez.
Ya estás mas cerquita de conseguirlo a lo mejor a la siguiente es la tuya. Animate cariño y muchos besitos para ti.

Yo entraba contenta porque ya tengo mi cita en CARE para el dia 19 de octubre, ojalá esté todo bien y podamos empezar.

Muchos cariñitos para ti preciosa

N
nansi_5785111
8/10/09 a las 11:06
En respuesta a anitz_9041009

Actualizo lista
Actualizo:

EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y puncion el 22/09. Beta 8/10

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Punción Ginemed viernes 02/10.

mar8021--> 2 ia negativa, Ginemed, en espera de ponerse conges por hiper

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. pinchas, control el 8/10

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción. Esperando próxima regla para transferencia??

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290:1 icsi negativa Ginemed;transfe conge 12 de octubre.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación

Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP

Bijivb empezo ya estimulación 20/9. Ivi. Puncion 2/10, 24 embris conges y en espera de transfer próximo mes

Elena --> en tratamiento para conges

POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MELLIIIIISSSSSS
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++
Romero64 1ia, 2 cancelaciones FIV, 1 FIV, tranfer de 1 congelado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETA: 477


NEGATIVO -----------------
Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9
Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

Apuntame!
Freyja apúntame plis! Empiezo hoy mi tratamiento para fiv, con Synarel e inyecciones de HMG. Estoy en Civte Sevilla.
Anteriormente tuve 2 abortos de embarazos naturales, en la semana 8. A raíz de esto tengo obstrucción en ambas trompas.

Besitos y suerte para todas!

F
faith_5726369
8/10/09 a las 16:25
En respuesta a paule_9363474

Se acabo
Nada chicas, me acabo de hacer una beta en una clinica que trabaja mi amiga y ha salido negativo. Asi k me retiro por un buen tiempo. Ya era mi 4 transferencia.

besos y suerte a todas.

animo cariño, hay que seguir intentandolo
Para mi esta tambien va a ser la 4 transferencia y es la primera de congelados, no se sime tocara a mi esta vez, pero la verdad es que esto es agotador fisica y mentalmente. Descansa y con el tiempo las cosas se veran de otra manera. Besos.

F
faith_5726369
8/10/09 a las 16:55

hola chicas, ya voy por tres parches al dia, ya mismo me empapelan el cuerpo
Mañana tengo control para fijar el dia de la transferencia que sera seguramente para el dia 15, así que ya mismo DESESBETAESPERANTEEEEE.....¡¡¡
Juna, vamos a coincidiiiiirr¡¡¡ seremos betaesperantes juntas, aunque por poco tiempo, ya que tu a partir del dia 17, pasas a estado de buena esperanzaaaaaaaa¡¡¡¡ . besitos

Geminis, el dia 15 tambien tengo control, espero que nuestros uteros sean un sanwich de 4 pisos, jijijiji... Tambien seeremos desesbetaesperantes a la vez. Que bien que acompañadas estaremos, BIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NNNNNN

Freyja, como van tus folis, espero que tengas muchos y buenos.

Mar, muchos animos, un mes pasa corriendo, ya veras, en menos de nada estas con los parches.

Isabela, como vas con los parches, cuantos te estas poniendo ya, yo ya voy por 3 cad 3 dias...

BESOS Y ANIMOS A TODAS.

Y
yuqi_9573814
8/10/09 a las 17:09

Hola
os escribi hace tiempo preguntando por la clinica civte, en fin ya fui a la primera consulta, muy bien, mandaron todas las pruebas en la ssegunda cuando ya me iba aparecio la tal macarena esa.......... que queria hablar conmigo, esa mujer no esta normal...... aparte de las gilipolleces que nos dijo me receto unas pastillas para la prolactina que la doctora dijo que no hacia falta que me las tomara y ella aprecio con la recete firmada por otro medico que no era ella por eso deduxco qe ella no es medico tb me mando unas pruebas de sangre que ya tenia hechas no se para que.... y ya lo ultimo es que me dice que no sabe si mandarme a dgp se pone a explicarmelo le tuve que cortar y decirle que ya sabia lo que era y que no podia hacer ese tratamiento por que me fecundaban muy poco y la doctora ya me habia dicho que eso lo descartabamos, total,,.....me tuvo alli retenida 2 horas massssssssss para tonterias y con una confianza que mi marido y yo estabamos super cortados.

mi pregunta esa señora es medico??????? me tomo lo que me mando ... estoy hecha un lio si la medico que me vio me dijo que no tomara nada que hago se lo digo a la medico lo de esta mujer???

me contestais alguna que le haya pasado lo mismo???

saludos

H
helle_8306224
8/10/09 a las 17:55

Otro control el sabado
Hola chicas, al final ayer el gine me dijo que mi endometrio todavia estab pequeñito y que tengo que volver el sabado.En ppio si va todo bien me haran la transfe el martes 13, vaya fecha!!!!!jejejNo se si llorar o reirme!!
Me recomendó descongelar los 3 y si sobrevivien tranferirlos todos ya que solo uno es de buena calidad, lo otros son regulares..Ayer me di un lote de llorar, pienso que no lo voy a conseguir, me pongo muy negativa!!A veces pierdo la esperanza!!Hoy estpy un poco mejor, prefiero ni pensarlo, pero mi mardo me dice que no pierda la ilusion, que sin ilusion no sirve de nada!

Freya, como te ha ido en el control??
marquilla, esto es duro, pero no te preocupes siempre nos tendras para resolver tus dudas y apoyarte.
juna, no desesperes, necesitamos tu positivo!!!!!
akira, vamos a coincidir de betaespera seguro, a ver si tenemos suerte.
samara, lo siento muchisimo, te aconsejo lo mismo, llora, desahogate y a coger fuerza!!

Un beso a todas

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!

H
helle_8306224
8/10/09 a las 17:58

Akira se me olvidaba
akira, yo tb estoy con 3 parches, y además me han mandado unas pastillas que me tengo que tomar 2 diarias además de las vitaminas y la aspirina..

un beso

U
ulla_8472301
8/10/09 a las 19:49

Freyja ya no te queda nada
dios q bien, q no queda nada para tener a esos chiquitines contigo. ya nos contara como te fue la punción , q ganas tengo de estar como tú. se hacen tan largos los años, los meses q nunca vez el día. te deseo todo lo mejor. un beso muy fuerte. para esta chica q le ha dado negativo, solo decirle q animo y q tiene q ser fuerte y seguir luchando. un beso para ella y las demas chicas.

P
paule_9363474
8/10/09 a las 20:07

Muchas gracias
Chicas muchas gracias a todas por vuestros apoyos... ojala con todas las que estais ahora en beta os salga positivo.

YO descansare un año por lo menos, o a ver si me llama ss. en un año me e echo 3 tratamientos + 1 congelado y el cuerpo y mente ya no aguanta mas.

un beso grande

sara

I
ianis_9045420
9/10/09 a las 11:14
En respuesta a sashka_9676564

Ja ja ja ja ja ja ja ja


QUE NO TE ENTERAS, RAFAEL 231, AHORA NO SOLO SON SEGUROS, SINO QUE ADEMAS SON GRATIS!!!!

HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER ESTO CON NUESTRAS ILUSSIONES, MENOS MAL QUE ANTES SE COGE A UN .......... QUE A UN COJO.

QUE ANSIA DE DINERO, POR FAVOR!!!!!....Y TODAVIA HABRA QUIEN SE LO TRAGUE.

jajajaja es que son la leche...
se piensan que somos mongolos. Mira lo que dice más abajo vero****. dinero dinero dinero. Son capaces de cualquier cosa por facturar....

S
shuwei_9111882
9/10/09 a las 21:59

Holaaa
chicas no he podido entrar estos dias por un problema con el ADSL pero aki estoy !! hoy he tenido control y me ha dicho la Dra que me ha tocado ( no estaba el Dr Fernando ) que tenia muchos folis pero que aun estaban pequeños , me ha aumentado el hmg a 2 ampollas. y el domingo tengo que volver a ir a otro control. a ver para cuando creen que será la puncion ...
sarama cariño lo siento mucho, ... porque tenemos que pasar por todo esto!! con lo duro que es y que encima tengamos que repetir tantas veces y que luego otra vez negativo ! pero bueno tu piensa que cada vez estas mas cerca y pronto lo vas a conseguir - descansa y pronto estaras con las pilas cargadas! animo wapa!!
he leido tantos mensajes que ahora mismo no me acuerdo jajaja que rollo. bueno espero que esteis todas bien ! las betaesperantes y las que estais con pinchazos como yo.
freyja entonces todo bien no ? cuando volvias a eco ? que pronto te han dicho la fecha para la puncion no ? joe ... que maquina eres .. jajaja
bueno muchos besos y animos a todas, que paseis un buen finde

A
anitz_9041009
10/10/09 a las 13:44

No me entero
akira, el 14 qué tienes punción o transfer??? no eran conges??? porque vamos a coincidir muchassssssss, la primera en darnos la siguiente buena noticia es juna, cómo lo llevas????

uffff estoy de los nervios yaaaa, y todavía me quedan unas horitassss, esta noche no duermo me parece a mí....

gracias a todas las chicas por los ánimos que me dais, sevilla76, géminis, ro, juna, y todassss que somos muchas y ya no recuerdo todos los nombre pero sí a todas

besossssssssss y velitas y ganchitos para juna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

y para géminis y su eco y romero y también su eco de su chiquitin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para las demás ya pronto nos llegarán las velitas de betaesperante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhh y velitas para las chicas que tienen sus conges, isabela, akira... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que su endometrio esté bonito

para todas nosotras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así acabo antes de encender velas, qué me quemo

O
ouafaa_6906817
10/10/09 a las 20:03
En respuesta a anitz_9041009

No me entero
akira, el 14 qué tienes punción o transfer??? no eran conges??? porque vamos a coincidir muchassssssss, la primera en darnos la siguiente buena noticia es juna, cómo lo llevas????

uffff estoy de los nervios yaaaa, y todavía me quedan unas horitassss, esta noche no duermo me parece a mí....

gracias a todas las chicas por los ánimos que me dais, sevilla76, géminis, ro, juna, y todassss que somos muchas y ya no recuerdo todos los nombre pero sí a todas

besossssssssss y velitas y ganchitos para juna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

y para géminis y su eco y romero y también su eco de su chiquitin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para las demás ya pronto nos llegarán las velitas de betaesperante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhh y velitas para las chicas que tienen sus conges, isabela, akira... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que su endometrio esté bonito

para todas nosotras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así acabo antes de encender velas, qué me quemo

Enhorabuena y suerte
Mis mas sincera enhorabuena a todas las que lo habeis consegido. Y os mando toda mi energia positiva (bueno dejo una poca para mi que tambien me hace falta) para las que lo estais buscando.

Me encanta leeros, ver como os lo tomas, yo estoy esperando a finales de octubre para empezar mi tratamiento (tambien en sevilla) para una ia.

Si supierais la fuerza que me dais, GRACIAS a todas por vuestra ayuda desinteresada y por las palabras de animo que os dais unas a otras.

Muchos besos a todas y a luchar por conseguir nuestro sueño. SER MADRES

U
ulla_8472301
11/10/09 a las 13:10
En respuesta a anitz_9041009

No me entero
akira, el 14 qué tienes punción o transfer??? no eran conges??? porque vamos a coincidir muchassssssss, la primera en darnos la siguiente buena noticia es juna, cómo lo llevas????

uffff estoy de los nervios yaaaa, y todavía me quedan unas horitassss, esta noche no duermo me parece a mí....

gracias a todas las chicas por los ánimos que me dais, sevilla76, géminis, ro, juna, y todassss que somos muchas y ya no recuerdo todos los nombre pero sí a todas

besossssssssss y velitas y ganchitos para juna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

y para géminis y su eco y romero y también su eco de su chiquitin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para las demás ya pronto nos llegarán las velitas de betaesperante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhh y velitas para las chicas que tienen sus conges, isabela, akira... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que su endometrio esté bonito

para todas nosotras velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así acabo antes de encender velas, qué me quemo

Freyja comos estas
entrado en el foro solo para saber de ti, seguro q estas ya en casa descansando. bueno guapa cuentano como te fue todo, q seguro q bien ........ un beso y mucha suerte.

S
shuwei_9111882
11/10/09 a las 15:32

Freyja cuentanos!!!
chicas cuentanos que tal te ha ido, que estamos todas pendientes de ti
yo no he tenido mucha suerte, parece ser que voy muy lenta, tengo muchos folis pero mu pequeños, no arrancan bien el crecimiento. la Dra me ha dicho que si de aqui al martes no han crecido lo suficiente que tal vez me tenga que cancelar. y estoy supertriste y de bajona. me temo que me van a cancelar. y no lo entiendo, cuando he estado en civte siempre he ido genial, nunca he tenido problema en ese sentido , no se ahora porque ? aparte de que tengo el dinero justo para 1 tratamiento ( si es que me llega ) si me cancela y tengo que volver a comprar la medicacion ... bueno y aparte de lo economico ( que es bastante y ademas mi marido está en paro y sin ingresos ) tambien está la parte emocional que es lo peor.... que rollo. vaya dias me quedan de aki al martes por la tarde ... en fin ponerme velitas chicas para que no me cancelen.
chicas teneis que poner una lista con las betaesperantes que ya me pierdo con tantas que estamos en el lio ... creoq ue juna es la siguiente no ? mucha suerte !!!
velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nuo_5837760
12/10/09 a las 15:52

Hola chias que tal estais
yo todavia esperando a ver cuando me toca sabeis por que fecha va gracias

S
shuwei_9111882
13/10/09 a las :54

Toy depre!!
chicas ni os imaginais lo que me ha pasado. todavia no me creo que me haya pasado a mi !!! que fuerte! resulta que por la mañana me tengo que pinchar 150 de gonal y hoy me he dado cuenta q me he estado pinchando aire!! si chicas aire!! kiero decir que la jeringuilla mas de una vez no habia cargado el gonal y yo son darme cuenta! no se porque me ha pasado , quizas porque nunca he cargado ninguna jeringuilla y parecia cargada ademas salia una gota de la aguja pero parece ser que no estaban cargadas, lo se porque aun tengo mucho gonal y ya debria de estar terminado!! mu fuerte. y la Dra me decia que voy muy lenta y que deberia de estar mas adelantada la estimulacion. tenia muchos pero pequeños. claro si no me estaba pinchando el gonal. ni os imaginais como me siento de imbecil!! mañana tengo eco y la Dra me dijo que si no acababa de arrancar pues me tendria que cancelar. mañana le diré que me he dado cuenta de lo del gonal y se lo llevaré para que lo vea. a ver que me dice. espero que me alargue dos dias para recompensar y espero que no me tenga que cancelar.
bueno mañana os cuento que me enrollo.
Freyja espero estes mejor !! cuentanos cuantos han fecundado

besos y suerte esta semana a todas

H
helle_8306224
13/10/09 a las 10:19

Otra semana
HOla chicas,

ro, tranquila, todo tiene solucion.Si al final no puede ser, descansas un poco y para el mes que viene.Piensa que por lo menos no es algo malo de tus ovarios si no un despiste.ojalá siempre fueran despistes, los despistes tiene arreglo, otras cosas no.Además si no lo has gastado no tienes que volver a comprarlo y gastarte el dinero.Si te falta alguno lo compras suelto.De todas fromas, quizas no te lo paren, puedes empezar ahora a ponertelo corractamente y ya está.NO te machaques que ya tenemos bastante con lo que tenemos que pasar pra machacarnos tb a nosotras mismas!

Yo debería decieros que soy betaesperante pero NO, el sabado fui a la consulta y me dijo que mi endometrio todavia no estab lo suficientemente grande para hacer hoy la transfe, no se xq pero esto me da muy mala espina.Hoy tengo que volver para que me digan algo pero ya voy por el día 19 de ciclo, me los pondrían para el día 24 del ciclo y te pones mala el 28, eso es demasiado tarde no????????????Chicas estoy super intranquila!!!!!!!!Se supone que yo esyoy bien, no se xq mi endometrio ha ido esta vez tan lento!!Me lo cancelaran, aqunque po otro lado prefiero que me lo cancelen a que me lo hagan mal y tarde, no??Que opinais??

akira, espero ser tu compi muy pronto, hoy es tu dia, velitas para que se agarren fuerte, fuerte!!
geminis, tu endometrio como va??
edenus, bienvenida, estamos encantadas de que nos leas y de que te unas a nosotras, fuerza en tu comienzo.
juna, como va todo, ya solo te quedan unos días!!
freya, nos tienes en ascuas, esperamos que hayan fecundado muchooosss!!!

no os nombro a todas pero os tengo en mis pensamientos!!!PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!

B
beth_5682545
13/10/09 a las 12:43

Hola chicas!
Como ha cambiado esto en unos dias! Que jaleo, hay cosas que no se de que van, pero voy a pasar de ellas.....
He estado de vacaciones, y muy desconectada, la espera se me está haciendo eternaaa y todavia no soy betaesperante, nunca he deseado con tantas ganas que me baje la regla, jajaja. Me toca la próxima semana ya, a ver si me pueden hacer en este ciclo la transfer, porque me dijo la doctora que si me seguia notando muy hinchada despues de la hiperestimulacion que tenía, que ni llamara siquiera que directamente esperara al siguiente ciclo,y como os imaginareis voy a ir seguro aunque este hinchada, jejejeje, a parte de que estoy mucho menos que la semana pasada y sin ninguna molestia, es que tenia los ovarios de 10 cm!!
Mar, compañera de conges, es bueno desconectar de vez en cuando, se retoma todo con mucha mas fuerza, pero se que es dificil, pero ya que hemos llegado hasta aquí......pues paciencia. Cuando te toca la próxima regla?? Y ahora cual es el proceso, los descongelan y los fecundan, y corren algún riesgo de que se pierda algun ovocito al descongelarse?? soy un mar de dudas.....y de miedos.....
Juna me alegro mucho que ya estén contigo, mucha suerte y ánimo.
Freyja gracias por actualizar la lista, me he puesto al dia en un plis, aunque os he leido tambien, en?
Romero enhorabuena! y a todos los positivos!
Besitos a todas

H
helle_8306224
13/10/09 a las 15:40

Re
mar, el endometrio lo tengo en 7.5 o eso creí entender..desde el martes al sabado me creció muy poco.Por ahora me estoy tomando 2 pastillas de progynova y 3 paraches de estradot cada 3 días..Que nervios!!!!

la última vez no le pasó nada al endometrio, no se xq ahora avanza tan lento!!Y va la doctora y me dice, "va lento per está muy bonito", y a mi que????Es que vale de algo tener el endometrio bonito??Y además si solo se ve una raya, ni que fuera a ir yo a un concurso de belleza endometraria!!jejej Lo sientoc hicas pero es que ya con la tension estoy hasta divagando!!

A
an0N_626527199z
13/10/09 a las 23:12

Hola chicas
Q tal veo q estais todas metidas en faena y espero q sigais llenado el post de positivos.
Freyja he leido q te han sacado 18 ovulos!!! eso esta genial, ya veras como salen unos embris muy buenos y pronto estas de betaespera.La biopsia de tu marido es normal q este molesto y le duraran unos dias hasta q baje la hinchazon.
Bueno chicas entro para deciros q tengo 3 viales de orgalutran q caducan este mes asi q si alguna lo quiere q me mande un privado.
Yo sigo descansando y muy desconetada, la semana q viene tengo cita con pascual para revision asi q ya os contare pero hasta enero no creo q vaya a por los conges.
Os mando muchos besosss

F
faith_5726369
14/10/09 a las :10

chicas necesito velitas
Mañana por la mañana me ponen los figopies... mañanas hablamos. BESOS

H
helle_8306224
14/10/09 a las 11:06

Buenos días
Buenas chicas, ayer fui a ver que me decían y mi endometrio ha crecido hasta 9.2!!!!Hace un año me dicen que me alegraría tanto de la medida de mi endometrio y me harto de reir!Lo que cambian las cosas!!jejejejje

En conclusion, que si aguantan la descongelacion, me transfieren 3 embrioncitos el sabado.1 normal, uno regular y otro muy regular, pero me da igual, por lo menos estoy en el camino.Nunca se sabe que al final los peores sacan fuerza de no se sabe donde y te dan la sorpresa.Mi marido dice que la otra vez eran perfectitos y ya ves, no aguantó ni uno!

juna, un día menos!!NO daría un subidon tu positivo!!velitas, velitas para ti.Estás aguantando como una campeona.
freya y akira, ya sois betaesperantes, no??Esta semana la lista va a ser enorme.
ro:al final que ha pasado??Que te ha dicho el médico??Todo sea eso, esperar un mes, total, ya estamos en el camino..
biji, xa cuando lo tuyo??
capitolio:pasate unas buenas navidades y para comienzo de año a por todas.

un beso a todas

S
suyapa_9135040
14/10/09 a las 11:35

Hola a todas!!!!
Me alegro mucho de que al entrar hoy veo noticias de esperanza, ojala muy pronto tengamos todos los positivos de las betaesperantes.

Hola Freyja, que tal vas??' te voy leyendo a ratitos, mucha suerte.

Capitolio, lo mismo soy compi tuya pues yo para el nuevo año quiero empezar de nuevo y espero tener esta vez mejor suerte en el desenlace pues suerte en el tratamiento y en lo demas ya lo tuve antes, pero no cuajo nada.

bueno besitos para todas

F
faith_5726369
14/10/09 a las 11:42

chicas, en una hora y media me ponen mis peques
AUN NO SE CUANTOS HAN SOBREVIVIDO, PERO COMO NO ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN....EN FIN, ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE ME DABA POSITIVA LA BETA.... ESPERO QUE SEA UNA PREMONICION.

NO SE CUANDO ME TENDRIA QUE HACER LA BETA, DENTRO DE UN RATITO ME LO DIRAN.ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO CON UN TRANCAZO, ME DUELE LA GARGANTA Y TENGO MOCOS...EL REPOSO ME VENDRA DE MARAVILLA PARA CUIDARME EL RESFRIADO.

HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA, PERO A PARTIR DE ESTA TARDE ME PONDRE AL DIA DE TODO Y NO PARARE DE ESCRIBIIIIIIIIIIRRRRR BESITOS A TODAS Y DESEADME SUERTE

A
anitz_9041009
14/10/09 a las 17:44

Hola chicas ya soy betaesperante
siento no haberme podido conectar antes, mi marido le hicieron biopsia y ha estado y sigue fatal, no se puede levantar de la cama, debido a un hematoma que ha hecho, he estado cuidándolo...

gracias a TODAS, se que habéis estado preocupadas y me habéis puesto velitas

contaros que me han puesto tres embris, y tengo la beta el 26 de octubre, voy a coincidir con varias de vosotras...

no me he puesto al día de cada una de vosotras, en cuanto os lea os escribo un poquito más

besos a todas

F
faith_5726369
14/10/09 a las 20:30

hola chicas, me he despertado ahora de la siesta, jajajaja
PARECE QUE EN VEZ DE HACERME UNA TRANSFERENCIA, ME HAN PUESTO UN SOMNIFERO

YA SOY BETAESPERANTE TAMBIEN Y MI BETA PARA EL DIA 26 IGUAL QUE FREYJA.

GRACIAS JUNA POR LAS VELITAS, ESPERO QUE SE MANTENGAN ENCENDIDAS DURANTE 12 DIAS PARA QUE HAGAN EFECTO, YA TE QUEDA MUY POCO , TE NOTAS ALGO ESPECIAL? ES QUE NO SE SI SE DIFERENCIA MUCHO LAS SENSACIONES DE LOS CONGELADOS Y LOS FRESCOS , HAS TENIDO MANCHADO? YO SIEMPRE HE MANCHADO UN POQUITIN EN MIS ANTERIORES, PERO CON FRESCOS.

ESTOY CON UN RESFRIADO INTERESANTE QUE ESPERO NO ME FASTIDIE LA IMPLANTACION, TENGO DESTEMPLANZA (36,8, YO NORMALMENTE TENGO 35,5) Y ESTOY TOMANDO PARACETAMOL... QUE OPORTUNA SOY, CON LOS DIAS QUE HAY EN EL AÑO PARA RESFRIARSE Y YO ESCOJO EL DIA DE LA TRANSFERENCIA.... ESTO NO PUEDE SER-

LA GRIPE A NO PODRA CON MIS TRES BLASTOS, LOS TENGO DE TODAS LAS FORMAS, COMO LAS ESTAMPAS, JIJIJIJI, TENGO
- 1 EXPANDIDO
- 1 CAVITADO
- 1 COMPACTO,
TENIA 5 CONGELADOS, HAN SOBREVIVIDO TODOS, PERO HAY DOS QUE HAN DEJADO EN EVOLUCION, YA VEREMOS.


F
faith_5726369
14/10/09 a las 22:04

donde estais, pero bueno para una vez que tengo tiempo para hablar, hago un monologo
Os cuento lo que me ha pasado durante la transferencia...MIENTRAS ME LOS TRANSFERIAN, SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMA, U N POCO MAS Y ROMPO A LLORAR. A MI ME DA MUCHA VERGÚENZA LLORAR DELANTE DE LA GENTE Y MENOS DELANTE DEL MEDICO

EN FIN MENOS MAL QUE SE ME HA PASADO RAPIDO Y SOLO ME HAN SALIDO UN PAR DE ELLAS Y GRACIAS A QUE ESTABA TODO OSCURO CREO QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE TNTERIA MAS GRANDE, OS HA PASADO A VOSOTRAS TAMBIEN ALGUN VEZ

P
paule_9363474
14/10/09 a las 22:49

Mucha suerte a las betaesperantesss
Hola chicas, ya veo que estais muchisimas ya en betaespera. Os deseo mucha suerte. Ire entrando para ver como estais.
Yo de momento descansaré un poco, ya k con 3 fiv negativas y 1 de congelados, ya es momento de desconectar.

un beso a todas.

sara

A
anitz_9041009
15/10/09 a las 12:30

Actualizo lista
BETADESESPERANTES:
Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Ttmo.Ginemed: Beta+ 17/10.
Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. Beta el 26/10
akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed. Beta de conges 26/10

EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

mar8021--> 2 ia negativa, Ginemed, en espera de ponerse conges por hiper

geminis--> 1 icsi granada negativa.2 icsi Conges: control 15/10.transfer sobre 20/10

Rosa, esperando empezar dentro de poquito

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290:1 icsi negativa Ginemed;transfe conge 17 de octubre.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed estimulación, consulta el 14 ¿?

Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP

Bijivb empezo ya estimulación 20/9. Ivi. Puncion 2/10, 24 embris conges y en espera de transfer próximo mes

Elena --> en tratamiento para conges

Mariquilla1980, tto en ginemed.

Legca, civte con synarel y hmg desde el 8/10

POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MELLIIIIISSSSSS
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++ MELLIS
Romero64 1ia, 2 cancelaciones FIV, 1 FIV, tranfer de 1 congelado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETA: 477


NEGATIVOS -----------------
Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9. En Enero conges
Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???.
Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.puncion el 22/09. Beta 8/10

A
anitz_9041009
15/10/09 a las 12:41

Holaaaa
chicas he actualizado la lista, añadiendo a chicas que no estaban, si hay algún error comentarlo para actualizarlo

géminis, cariño, he intentado mandarte un mail y no me deja, por eso te puse un privi, siempre pendiente de informar a todas y actualizar lista, por cierto hoy era tu control de endometrio, cómo vas???

ro, cielo, como ya te han dicho por el foro, por lo menos no es que no respondas, es que no te habías puesto la medicación, verás como todo tiene solución, cuéntanos cariñito cuando puedas, si estás un poco de bajón, para eso estamos aquí... besos y suerte

akira, qué te voy a contar, en mi anterior transfer sí se me saltaron las lágrimas, en esta estuve más tranquila bromeando un poco para aliviar las tensiones, que le echara loctite a los embris y que los estaba recogiendo de la guarde... y cuando los vi en la pantalla y me dijeron que me daban la foto le dije al gine que mis amiga tenían en el móvil fotos de la eco y yo iba a tener fotos de los embris, imaginaos cómo tengo las hormonas

isabela, verás que prontito eres betaesperante... paciencia, verás que todo sale bien...

sarama, gracias por estar pendientes de nosotras, ánimos y suerte para que te llamen pronto de la SS

sevilla76 gracias por los ánimos, pronto te tocará a tí...

juna, ya está aquí el sábado, uffff cómo estás??? ya prontito nos cuentas la buena nueva...

a todas las chicas, contarnos cositas para seguir actualizando la lista

besosssssssssssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a todasssssssssssss

F
faith_5726369
15/10/09 a las 12:56
En respuesta a anitz_9041009

Holaaaa
chicas he actualizado la lista, añadiendo a chicas que no estaban, si hay algún error comentarlo para actualizarlo

géminis, cariño, he intentado mandarte un mail y no me deja, por eso te puse un privi, siempre pendiente de informar a todas y actualizar lista, por cierto hoy era tu control de endometrio, cómo vas???

ro, cielo, como ya te han dicho por el foro, por lo menos no es que no respondas, es que no te habías puesto la medicación, verás como todo tiene solución, cuéntanos cariñito cuando puedas, si estás un poco de bajón, para eso estamos aquí... besos y suerte

akira, qué te voy a contar, en mi anterior transfer sí se me saltaron las lágrimas, en esta estuve más tranquila bromeando un poco para aliviar las tensiones, que le echara loctite a los embris y que los estaba recogiendo de la guarde... y cuando los vi en la pantalla y me dijeron que me daban la foto le dije al gine que mis amiga tenían en el móvil fotos de la eco y yo iba a tener fotos de los embris, imaginaos cómo tengo las hormonas

isabela, verás que prontito eres betaesperante... paciencia, verás que todo sale bien...

sarama, gracias por estar pendientes de nosotras, ánimos y suerte para que te llamen pronto de la SS

sevilla76 gracias por los ánimos, pronto te tocará a tí...

juna, ya está aquí el sábado, uffff cómo estás??? ya prontito nos cuentas la buena nueva...

a todas las chicas, contarnos cositas para seguir actualizando la lista

besosssssssssssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a todasssssssssssss

Como estas ? y tu marido?
POR LO VISTO LA BIOPSIA TESTICULAR ES HORROROSA, PERO TODO SEA PARA SER PADRES

LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS, SUPONGO QUE ES PORQUE VEO QUE MIS OPORTUNIDADES SE HAN TERMINADO.... Y ES QUE YA HE TOMADO LA DETERMINACION DE ESPERAR A QUE ME LLAMEN DE LA SS, SI ES QUE ME LLEGA.

ESTOY SATURADA DEL TEMA Y NECESITO ESTAR PENDIENTE DEL RESTO DE MI VIDA QUE LA TENGO ALGO DESATENDIDA.
TAMBIEN CREO QUE NO TENDRE MAS CONGELADOS, PORQUE LOS DOS CONGELADOS QUE ME QUEDAN ,ME DIJO EL DR. LARA QUE ESTABAN REGULAR Y QUE LOS DEJARIAN EVOLUCIONAR, ME TEMO LO PEOR.

BUENO INTENTARE SER POSITIVA Y ESPERO QUE ESTA SEA LA ULTIMA Y MIS TRILLIZOS SIGAN "PA LANTE"

K
kaira_9558664
15/10/09 a las 13:45

Hola a todas
Bueno chicas, escribí hace tiempo y hasta hoy no lo hago de nuevo aunque no he dejado de leeros así que estoy al tanto de todo....

A freyja, akira y juna os deseo todo lo mejor en vuestra betadesespera y espero con ansia vuestro positivo que es un triunfo de todas las que tenemos que pasar por esto, muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para todas las que estais en tratamiento o a la espera, paciencia y ánimo, ya mismo estamos todas con nuetros tratamientos y de ahí al final, no queda nada.

Ro mucho ánimo guapa, piensa que no eres tú quien tiene el problema sino la jeringuilla así que esto tiene una muy facílisima solución, lo peor que te pasaría es tener que esperar al próximo ciclo y eso en este camino tan largo que llevas no es nada. Besos muy fuertes para ti.

Bueno pues no sé si os acordaréis de mi situación, tras dos icsi y dos negativazos, vuelvo de nuevo a la carga, ahora en nueva clínica, Ginemed. Tras hacernos nuevas pruebas, nos han dicho que tendremos que pasar por una nueva icsi pero esta vez con biopsia testicular. Espero la regla a final de mes para empezar con pastillas.
Aunque estamos un poco asustados por lo de la biopsia y porque no sabemos que diferencia hay entre bichitos de una muestra normal y de una biposia a la hora de fecundar, tenemos las pilas cargadas de nuevo porque estoy segura que algún día lo conseguiremos y cada día que pasa estamos más cerca.

H
helle_8306224
15/10/09 a las 16:18

Re
Hola chicas, ya estamos a jueves, un día menos para todas en esta carrera de fondo.
Por cierto que le otro día cuando entre en el saloncito marron de ginemed estaba lleno y me entró hasta la risa..pensé si alguna de las que estaban allí sois mis compañeras de viaje en este foro.De verdad que aprendo mucho de vosotras cada día y os agradezco la fuerza moral que me dais y vuestro apoyo.Un beso para todas!!

ojala12:bienvenida de nuevo..me laegra que vengas con fuerzas renovadas.El otro día me dieron un folleto en la clinica que hablaba de los abandonos despues de varios intentos y de que no hay que dejarlo, que no es verdad que las probabilidades sean mucho menores después del 3.Hombre, todas queremos a la primera pero no desesperemos, AL FINAL LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!

juna, freya y akira, espero estar en vuestra "pandi de betaespera" dentro de poco, a ver si no me los fastidian en la desconge..Yo la primera vez tb me emocioné y ahora creo que no quiero ni mirarlos!!Por si las moscas.
.
apormibebe:mañana tienes cita, no?'A ver que te dicen

geminis:tb te toca ya, no??

Bueno, lo dicho, mañana me diran cuantos han quedado y la hora de la transfe el sabado..ya os contaré.

UN BESO Y VELITAS PARA LAS MUJERES MAS ADMIRABLES, FUERTES Y LUCHADORAS!


A
atocha_8871465
15/10/09 a las 16:44

Que tal vais
las betaesperantes muchas velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tengo de encontrarme en ese momento, yo tengo cita el lunes a ver que me dicen. Hoy he recogido las analíticas y todo bien pero creo que la prolactina un poquito alta, supongo que me mandarán unas pastillitas.
Estoy deseando empezar, Muchos besos para todas y ánimo que ya mismo lo vamos a conseguir!!!

F
faith_5726369
15/10/09 a las 20:47

hola geminis, tranquila cariño lo bueno se hace esperar¡¡
Yo he estado 14 dias con los parches y hasta ahi llegue con 10, asi que tu paciencia, ¿que medida te han dado? pero no te preocupes que eso termina creciendo, ya veras como en el siguiente control todo cambia.

El lunes te daran el noticion y para el miercoles seras betaesperante, tu tranquila y ya veras como te pondran unos embriones estupendos, cuantos tienes? son blastos?

F
faith_5726369
15/10/09 a las 21:41

eso tiene que ser el sonido mas bonito del mundo
YO, DE VERDAD QUE ME MUERO DE LA ENVIDIA, A VECES ( BUENO EN REALIDAD SIEMPRE) PIENSO QUE NO SERE CAPAZ DE CONSEGUIRLO Y QUE NUNCA ME VERE CON BARRIGA, PERO BUENO, POR AHORA ESPERANDO.

ME ALEGRO QUE TODO SIGA TAN BIEN, ENTRA DE VEZ EN CUANDO PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS, NO SABES COMO ANIMA VER TANTOS POSITIVOS


A
anitz_9041009
16/10/09 a las 12:48

Buenos días dormilonas
cómo estáisssss....

akira, juna que somos betaesperantes dónde os metéisssss, que hay que levantar el foro, que estábamos en la segunda...

juna mañana es tu día, cuéntanos prontito, no nos tengas mucho tiempo en ascuas, para saber si vamos a tener prontito otro cibersobrinitoooooo

akira, cariño, gracias por los ánimos, vamos las dos igualitas, con tres embris, y el mismo día la beta, uffff todavía queda un montón...

géminis, seguro que prontito te ponen a tus embris frigobabys, prontito nos harás compañía...

ro, qué te dijeron???? si necesitas gonal, me sobraron 150 unidades reconstituidas, el bote trae más de 1050 unidades, lo reconstituí el día 2 de octubre, hasta el 2 de noviembre serviría, dímelo si te hiciera falta para dártelo, algo es algo...

isabela, mañana eras ya betaesperante, no???

apormibebé, ya ha empezado la cuenta atrás para vosotros...

ojalá bienvenida al foro

mariquilla1980, cuándo empiezas???

mar, biji, tened paciencia, sois jóvenes, y es preferible esperar un mes si así salen las cosas mejor, besitos y cuidaros

rosa, me alegra ver que nos escribes de vez en cuando

osho, hace días que no sabemos de tí, que tal te fue en la consulta de la SS

sevilla, recibí tu mensaje, pasátelo muy bien en tus vacaciones con tu marido, qué posiblemente sean las últimas que tengáis sin niños... disfruta

romero, ha tenido que ser muy emocionante escruhar tu niñit@, enhorabuena que todo siga bien, muuuuaaaaacccccc

capitolio, nos seguimos por el facebook wapa... besitos

sarama, ya te leo en el foro de la SS, espero que prontito te llamen, suerte y muchos besitos

las preñis, syg, libra, nayyatt, 10abril, kekichin, romero, la mayoría mamis de mellis, entrad a darnos envidia sana... jijijiji

a todas aquellas que no haya mencionado un abrazo especial y muchas velitas y ganchitos para todas nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

H
helle_8306224
16/10/09 a las 12:58

Hola
HOla chicas, estoy un poco nerviosa.Se supone que me tenian que llamar hoy del laboratorio para decirme si han descongelado bien mis embris y a que hora es la transfe mañana y nada..

He llamado cual pesada, me han preguntado mi nombre y me han dicho que ahora están liadas, que ya me llamarán!!Eso será malo??Es que me parece un poco raro la hora que es y que todavía no tenga noticias..Se habran quedao mis conges por el camino??

geminis, no te agobies con lo del endometrio, a mi me ha crecido lentísimo!!Fijate que estoy ya en el día 25 de mi cilco y todavía no he tenido la transfe.Lo importante es que al final llegue a la medida correcta y si este ciclo no es el correcto, al siguiente y ya está.Lo mejor es hacer las cosas despacito pero con buena letra..

Un beso a todas y muchos animos a las betaesperantes!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir