Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
M
minata_8629520
3/12/09 a las 8:28


CREO QUE NO HACE FALTA DECIR QUE HA SIDO NEGATIVO, PERO COMO NO ME HA BAJADO LA WARRY ME REPITEN LA BETA EL VIRENES, LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICA ESTO,
PIENSO QUE A LO MEJOR HA SALIDO TAN BAJITO QUE KIEREN VER SI HAY PROBABILIDAD DE ALGO, PERO SI YA NO HA SIDO YA NO SERÁ, LA VERDAD, ESTOY ECHA POLVO, TENIA MUCHAS ESPERANZAR Y MI MARIDO TB, ÉL ESTÁ PEOR QUE YO, ASÍ QUE TENNEMOS QUE ANIMARNOS Y PREPARARNOS PARA LA SIGUIENTE VEZ, YA QUE POR SUERTE TENEMS 8 EMBRIS PERFECTOS Y ESO A VECES MUCHAS CHICAS POR DESGRACIA NO CUENTAN CON ELLO, ASÍ QUE YO SOLA ME DOY ANIMOS, BESITOS Y SUERTE PARA LAS QUE TIENEN BETA MAÑANA

Ver también

A
atocha_8871465
3/12/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_577840099z

Hola chicas que tal todo
buenas noches ya se que es un poco tarde pero hoy he tenido la cita con el gine, y empiezo mañana con la estimulacion, os comento porque a lo mejor voy a necesitar algun consejo vuestro.
Vereis me ha dicho que por a mañana me tengo que pinchar el hmg lepori (dos de polvo + una de liquido) y por la tarde-noche (150 de gonal), bueno pues hay van mis dudas:
- me parece raro que me haya dicho que el hmg lepori (queme la tiene que poner un ats) sea por la mañana y el gonal por la noche en la barriga, cuando aqui en el foro algunas decis que el hmg lepori os lo poneis por la noche y el gonal por la mañana no?, uuuuiiiii que lio , yo se que todos los tto. no son iguales pero como a mi me lo a dicho asi , pues nada.
- otra cosa normalmente aqui hablais de los controles cada dos dias mas o menos no, pues a mi hasta el dia 9 no tengo mi primer control, no se si tamben le a pasado a algunna chic.
pues creo que nada mas , a si una cosita que el hmg lepori me lo tengo que poner todo, digo la mezcla de los dos polvos y uno del liquido o solo lo que entre en la jeringa supongo que como me lo va a poner un ats creo que lo sabra hacer, no?

jolin yo lo sabia nada mas empezar tambien empiezan las dudas, pero bueno yo creo que cuando lleve dos o tres dias se me quitaran las dudas espero contar con vuestra ayuda y espero tener respuestas, espero que todo vaya bien suerte a todas las que estais a la espera de esa beta tan esperada, y las demas suerte y besosss

Hola mariquilla
yo he leido en el foro que el hmg lepori tambien se pone subcutaneo, preguntale a tu gine (me sobraron 3 ampollas si las necesitas me lo dices) y sin problema en la jeringa caben los dos polvos y un líquido.
El primer control , me lo hicieron a los 4 días, no sé a lo mejor tu medicación es mas flojita.
Tu ante la duda llama la gine, en que clinica estas?? Mucha suerte y que te vya todo bien.

U
ulla_8472301
3/12/09 a las 11:30
En respuesta a minata_8629520


CREO QUE NO HACE FALTA DECIR QUE HA SIDO NEGATIVO, PERO COMO NO ME HA BAJADO LA WARRY ME REPITEN LA BETA EL VIRENES, LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICA ESTO,
PIENSO QUE A LO MEJOR HA SALIDO TAN BAJITO QUE KIEREN VER SI HAY PROBABILIDAD DE ALGO, PERO SI YA NO HA SIDO YA NO SERÁ, LA VERDAD, ESTOY ECHA POLVO, TENIA MUCHAS ESPERANZAR Y MI MARIDO TB, ÉL ESTÁ PEOR QUE YO, ASÍ QUE TENNEMOS QUE ANIMARNOS Y PREPARARNOS PARA LA SIGUIENTE VEZ, YA QUE POR SUERTE TENEMS 8 EMBRIS PERFECTOS Y ESO A VECES MUCHAS CHICAS POR DESGRACIA NO CUENTAN CON ELLO, ASÍ QUE YO SOLA ME DOY ANIMOS, BESITOS Y SUERTE PARA LAS QUE TIENEN BETA MAÑANA

Lo siento almu
ayer me pegue todo el dia entrando en el foro solo para saber de ti, cuando paso el dia y vi q no entrabas me imagine lo peor,aumq por otro lado pense.... igual esta celebrandolo con su familia y mañana nos lo contara, ojala fuera asi. pero como tu cuentas tienes esperando ha esos embris q estan deseando estar dentro de su mami y para el 2010 tu sueño se cumplira. te mando muchos animos y un beso muy fuerte.

A
atocha_8871465
3/12/09 a las 11:35
En respuesta a an0N_811588699z

Yo tambien icsi en sevilla
Hola chicas yo tambien estoy en tratamiento de fertilidad en Sevilla, en qué clínica estays vosotras???? yo en Civte, y la verdad es que hasta el momento bien aunque me quede embarazada en la 1 icsi al tercer mes mi gine me dijo que el bebe venia mal, con una malformacion muy grave y tuve que abortar, nunca olvidare esa experiencia, y me dijo que eso tambien le puede pasar a otra que se quede embarazada de forma natural, que suele pasar en 1 de cada mil nacimientos y me tocó a mi. Conoceis la clínica ivi aqui en Sevilla????


Mucha suerte para todas, esteis en el proceso que esteis.

Bienvenida cerecita
siento mucho lo que te pasó debe ser durísimo, despues de tanta lucha...
Pero ahí que mirar hacia delante, en que fase del tratamiento estas? Yo estoy en la clinica CARE, en civte me hice 2 inseminaciones pero decidimos cambiar.
Espero que te vaya muy bien, a mi me hicieron la punción ayer y estoy esperando que me llamen a ver cuantos embris tengo.
Suerte guapa

A
atocha_8871465
3/12/09 a las 12:12
En respuesta a minata_8629520


CREO QUE NO HACE FALTA DECIR QUE HA SIDO NEGATIVO, PERO COMO NO ME HA BAJADO LA WARRY ME REPITEN LA BETA EL VIRENES, LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICA ESTO,
PIENSO QUE A LO MEJOR HA SALIDO TAN BAJITO QUE KIEREN VER SI HAY PROBABILIDAD DE ALGO, PERO SI YA NO HA SIDO YA NO SERÁ, LA VERDAD, ESTOY ECHA POLVO, TENIA MUCHAS ESPERANZAR Y MI MARIDO TB, ÉL ESTÁ PEOR QUE YO, ASÍ QUE TENNEMOS QUE ANIMARNOS Y PREPARARNOS PARA LA SIGUIENTE VEZ, YA QUE POR SUERTE TENEMS 8 EMBRIS PERFECTOS Y ESO A VECES MUCHAS CHICAS POR DESGRACIA NO CUENTAN CON ELLO, ASÍ QUE YO SOLA ME DOY ANIMOS, BESITOS Y SUERTE PARA LAS QUE TIENEN BETA MAÑANA

Almu guapa
lo siento mucho cariño, ayer me acordé mucho de ti. Tranqui que seguro entre tus conges está tu beb@. Teneis que ser fuerte y levantaros, hemos perdido una batalla pero no la guerra. Ay que seguir luchando!
Sabes que aki te queremos y te apoyamos en todo, si necesitas algo solo tienes que decirlo.
Besos

M
minata_8629520
3/12/09 a las 12:26

Muchas gracias
TNEGO UNA PREGUNTA, HOY YA ESTOY SANGRANDO AUNQUE NO COMO SON MIS REGLAS NORMALES, PERO HOY SI ES SANGRE, AYER SOLO ERA UNAS MANCHITAS MARRONES, PERO ME HAN DICHO Q ME REPITA LA BETA MAÑANA, SABEIS POR Q?
ESO KIERE DECIR QUE EN LA BETA ME HA SALIDO ALGÚN PORCENTAJE PERO BAJO, O LO HACEN OPR PROTOCOLO?

A
atocha_8871465
3/12/09 a las 12:54
En respuesta a minata_8629520

Muchas gracias
TNEGO UNA PREGUNTA, HOY YA ESTOY SANGRANDO AUNQUE NO COMO SON MIS REGLAS NORMALES, PERO HOY SI ES SANGRE, AYER SOLO ERA UNAS MANCHITAS MARRONES, PERO ME HAN DICHO Q ME REPITA LA BETA MAÑANA, SABEIS POR Q?
ESO KIERE DECIR QUE EN LA BETA ME HA SALIDO ALGÚN PORCENTAJE PERO BAJO, O LO HACEN OPR PROTOCOLO?

Almu
no te dijeron el valor de la beta? A lo mejor salio un porcentaje bajito y por eso te la quieren repetir. En el foro se han visto casos de sangrado de regla y luego positivos. No quiero darte esperanzas pero es así intenta hacer reposo y haber lo que pasa el viernes. Besos guapa

M
minata_8629520
3/12/09 a las 13:03
En respuesta a atocha_8871465

Almu
no te dijeron el valor de la beta? A lo mejor salio un porcentaje bajito y por eso te la quieren repetir. En el foro se han visto casos de sangrado de regla y luego positivos. No quiero darte esperanzas pero es así intenta hacer reposo y haber lo que pasa el viernes. Besos guapa

Gracias
NO TENGO NI IDEA DEL PORCENTAJE,NO ME LO HAN DICHO Y YO NO LO PREGUNTÉ PORQUE EN ESE MOMENTO SOLO KERÍA COLGR PARA PODER DESAOGARME TRANKILA, PERO CUANDO LLEGUE A CASA DESCANSARÉ, LA VERDAD ESA DICHA, PERO NO CONFIO NADA EN EL ASUNTO, ME PLANTEARÉ PARA EL SIGUENTE TRATAMIENTO CON CONGES, PERO NO SE SI LAS PROBABILIDADES SON MENORES QUE CON LOS EMBRIS FRESCOS, POR ALGUNOS SITIOS DICEN QUE SON LOS MISMOS PORCENTAJES O SON MENORES, LA VERDAD Q AHORA MISMO ESTOY EN UN MAR DE DUDAS, PERO TENGO UNA INTIMA AMIGA QUE ES EMBRIONOLOGA, Y LE CUNSULTARÉ A ELLA, Y OS INFORMARÉ TB. BESITOS

A
atocha_8871465
3/12/09 a las 13:16

Niñas.......
Que me acaban de llamar y tengo 6 embris!!!!!
oe oe oe oe,,,,, vamos a ver dice el gine que el numero puede variar a mas o a menos ojalá que se quedé así. Trasfer el sabado velitas para mis nen@s porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

M
minata_8629520
3/12/09 a las 13:21
En respuesta a atocha_8871465

Niñas.......
Que me acaban de llamar y tengo 6 embris!!!!!
oe oe oe oe,,,,, vamos a ver dice el gine que el numero puede variar a mas o a menos ojalá que se quedé así. Trasfer el sabado velitas para mis nen@s porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Felicidades
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO MUCHO, A VER SI TIENES MUCHA SUERTE Y SE KEDAN CONTIGO, TE MANDO VELITAS Y GANCHITOS

A
anitz_9041009
3/12/09 a las 17:37

Chicas...
almu lo siento te puse un privi, ánimo y descansa

mariquilla1980 te puse un privi para tus dudas besos

bienvenidas cerecita y aroy, contarnos cositas...

mariquilla13, cómo te fue el martes en consulta???

apormibebe, es fantástico, 6 está genial, vas a tener hasta familia numerosa, yupi, velitas para tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te queda muy poquito para ser betaesperante...

mar, cómo lo vas a hacer al final para la beta???

biji, cómo estás???

géminis, luego te pongo un privi

ro, cómo sigues???

capitolio, para cuándo los conges???

a todas, que somos ya muchas muchos besossssssssssssssssss

A
atocha_8871465
3/12/09 a las 21:24

Vamos para arriba
que estamos en la segunda pagina.

Buenas noches que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
minata_8629520
4/12/09 a las 11:16

hola
QUE PASA HOY AKÍ NADIE TIENE GANAS DE ESCRIBIR Y EMPIEZO YO, ANDA QUE TENEIS POCO ANIMO, NO?

BUENO HOY YA ME SIENTO CON FUERZAR RENOVADAS CON GANAS DE EIR A MI REVISIÓNPARA QUE ME DIGA MI MEDICO CUANDO EMPEZAR DE NUEVO, ASÍ QUE YA OS IRÉ CONTANDO, HOY ME HAN REPETIDO LA BETA OR EL TEMA DEL SANGRADO ASÍ QUE YA OS DIRÉ, BESOS

A
atocha_8871465
4/12/09 a las 11:46
En respuesta a minata_8629520

hola
QUE PASA HOY AKÍ NADIE TIENE GANAS DE ESCRIBIR Y EMPIEZO YO, ANDA QUE TENEIS POCO ANIMO, NO?

BUENO HOY YA ME SIENTO CON FUERZAR RENOVADAS CON GANAS DE EIR A MI REVISIÓNPARA QUE ME DIGA MI MEDICO CUANDO EMPEZAR DE NUEVO, ASÍ QUE YA OS IRÉ CONTANDO, HOY ME HAN REPETIDO LA BETA OR EL TEMA DEL SANGRADO ASÍ QUE YA OS DIRÉ, BESOS

Hola chcas
Donde estais todas??
Almu guapa me alegro que estes un poco mejor, somos luchadoras y sacamos fuerzas de donde no las hay. Cuentanos que tal la beta y pregunta el valor para que te quedes tranquila.
Cuando tienes vista con el medico? cuentanos todo

Mañana mi transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
atocha_8871465
4/12/09 a las 11:54

Hola otra vez
Subo la lista que se habia quedado atrás, Almu esperamos que te den el resultado de la segunda beta y te actualizo.


EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el 2 de diciembreSuerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11, 2-12 puncion/

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

R
ruby_5612059
4/12/09 a las 12:35

Tengo 6 foliss
Hoy he ido a revisión y mis 6 folis están ahí... punción el martes... día de la Inmaculada Concepción!!!!! a ver si conciben todos.
besitos

E
encina_6050154
4/12/09 a las 12:39

Arori
enhorabuenaaaa wapa ya veras como tus foli fecundan todos y prontito estarassss para la transferencia y nos da positivoooo muxa suerteeeeeee y aniloooo

M
minata_8629520
4/12/09 a las 13:01

Muy bien
verás como se desarrollán todos y podrás quedarte trankila para otra ocasión, y verás como la Inmaculada Concepción te ayuda muchisimo, como a mi me ayudA, SANTA ANGELA DE LA CRUZ, BESOS

A
atocha_8871465
4/12/09 a las 14:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas que bien que el forito esta arriba!!
Arory te actualizo, mucha suerte en tu punción,
Chicas buen fin de semana



EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el 2 de diciembreSuerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11, 2-12 puncion/
Arory.- Puncion 8-12,
EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

A
atocha_8871465
4/12/09 a las 18:58

Se sabe algo de bijivb
Bijivb guapa, que estamos deseando tener noticias tuyas, velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
beth_5682545
4/12/09 a las 19:27

Holaaaa!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!

A
anitz_9041009
4/12/09 a las 20:49
En respuesta a beth_5682545

Holaaaa!!!
Chicassss es positivoooo!! me han dicho que hay que repetir para ver cuanto sube, y me han dado fecha de la primera eco para el 14 de diciembre.
Gracias por preocuparos por mi, estoy super feliz.
Espero que todo vaya bien.
Besito a todas y muchísimos ánimos para el camino!

Enhorabuena
biennnnn, disfruta ahora de tu embarazo, ¿has visto como ha merecido la pena la espera??? ojalá pronto pueda decir yo lo mismo, te deseo lo mejor muaaaaaaaaccccccccccc

¿Mar, cuándo te haces la beta??? Aquí nos tienes pendientes de tí, ya lo sabes...

besitos a todassssss géminis, te queda muy poquito para tu próxima eco...

U
ulla_8472301
4/12/09 a las 22:06

Chica os cuento q tal me fue la consulta de hoy
os cuento un poco, hoy estaba mi gine mas otra gine y la verdad q me ha encantado esta chica. me han echo una eco y mira por donde en ese momento me estaba bajando la regla ....... asi notaba un dolor de barriga, le explique lo de la operacion y me ha dicho q si yo me encuentro bien pues para adelante. los resultados de mi marido nos han dejado sin palabras jejejej de un 3% de bichines buenos ha pasado a tener un 80% buenos, me ha dicho q los tiene como un hombre normal q no tiene en estos momentos problemas para dejarme embarazada, pero como llevamos buscando tanto tiempo q nos haran el tratamiento para ayudar un poco ... yo esq ni me lo creo. me ha dicho q las pastillas q me mando el diamben es para los ovarios poliquisticos y yo le he dicho q jamas me han dicho q los tenga y dice q me lo han mandado porq cuando me hice la isci por privado me sacaron 27 ovulos y eso significa q tengo el sindrome de ovarios poliquisticos ,en fin sabran mas q yo. me han mandado de nuevo el diamben y las anticonceptivas, tengo q tomarla desde hoy y el 19 de enero tengo q hacerme esa analitica , creo q es para la anestecia ............................. las anticonceptivas me las tengo q tomar en el mes de diciembre y enero y para febrero estoy metida en el cuadrante para comenzar con el tratamiento. me han dicho q la mejoria de mi marido me sube el porcentaje de quedarme embarazada y bueno la verdad q estoy muy contenta. un beso para todas y felicidades para todos los positivos muakkkkkkkkkkkkk

A
anitz_9041009
5/12/09 a las 12:58
En respuesta a ulla_8472301

Chica os cuento q tal me fue la consulta de hoy
os cuento un poco, hoy estaba mi gine mas otra gine y la verdad q me ha encantado esta chica. me han echo una eco y mira por donde en ese momento me estaba bajando la regla ....... asi notaba un dolor de barriga, le explique lo de la operacion y me ha dicho q si yo me encuentro bien pues para adelante. los resultados de mi marido nos han dejado sin palabras jejejej de un 3% de bichines buenos ha pasado a tener un 80% buenos, me ha dicho q los tiene como un hombre normal q no tiene en estos momentos problemas para dejarme embarazada, pero como llevamos buscando tanto tiempo q nos haran el tratamiento para ayudar un poco ... yo esq ni me lo creo. me ha dicho q las pastillas q me mando el diamben es para los ovarios poliquisticos y yo le he dicho q jamas me han dicho q los tenga y dice q me lo han mandado porq cuando me hice la isci por privado me sacaron 27 ovulos y eso significa q tengo el sindrome de ovarios poliquisticos ,en fin sabran mas q yo. me han mandado de nuevo el diamben y las anticonceptivas, tengo q tomarla desde hoy y el 19 de enero tengo q hacerme esa analitica , creo q es para la anestecia ............................. las anticonceptivas me las tengo q tomar en el mes de diciembre y enero y para febrero estoy metida en el cuadrante para comenzar con el tratamiento. me han dicho q la mejoria de mi marido me sube el porcentaje de quedarme embarazada y bueno la verdad q estoy muy contenta. un beso para todas y felicidades para todos los positivos muakkkkkkkkkkkkk

Que bien
Sevilla, eso son muy requetebuenas noticias, mi niña, lo de tu marido genial, ya mismo estás como las demás con las pinchas, las betas y todo eso, qué bien, me alegro un montón, y que además estés recuperadita de la operación

besoossssssssssssssss

A
anitz_9041009
5/12/09 a las 13:01

Cariño
hasta que no te hagas la beta no des nada por perdido, muchas chicas tienen dolores de regla y es positivo, no te comas la cabeza, si la regla no ha venido es buena señal, verás que sí, a mí siempre me ha venido la regla antes de la beta, la medicación no me servía para nada, no quiero desanimarte con esto, piensa que si no viene es buena señal, y lo más fiable es la beta, si no puedes aguantar vete a urgencias y le dices que te duele muchísimo la cabeza y que no puedes tomar nada porque no sabes si estás embarazada y le explicas tu caso y que te hagan la beta

suerte y tranquila

A
atocha_8871465
5/12/09 a las 14:32

Que buenas noticias.......
BIJIVB FELICIDADES por tu positivo, cuidate verás que todo va a ir muy bien. Te actualizo!!!!
Sevilla que bien me alegro mucho, lo de tu marido está genial.
Mar guapa intenta estar tranki, y no lo des por perdido hasta que no te hagas la beta, ya sabes que el pipitest da falsos negativos, no te lo hagas que ya te queda pokito........
Freyja como estas guapa??
YA SOY BETAESPERANTE, MIS NEN@S ESTAN CONMIGO, AHORA A ESTAR TRANQUILITA Y A ESPERAR.
Besos para todas

A
atocha_8871465
5/12/09 a las 14:37

Actualizo
EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el 2 de diciembreSuerte!!!

Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!
Apormibebe.- Transfer de 2 embris guapísimos ed 5-12, beta para el 18 de diembre velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


EN TRATAMIENTO:

Arory.- Puncion 8-12,

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

BIJIVB, 2 embris, eco 14-12
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

A
atocha_8871465
6/12/09 a las 9:37

Hola mar
mira para que te quedes tranquila, cuando salgas ve a una farmacia y te lo compras otra vez y te lo repites mañana con el primer pipi. Al pasar un dia la rayita se notará mejor.
Y tranqui que esto parece positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
anitz_9041009
6/12/09 a las 9:40


No se que decirte cariño, la verdad es que hay que esperar unos cinco minutos para ver el resultado, puedes comprarte el clear blue, que el resultado es estás embarazada o no estás embarazada y no cambia, las rayitas dan lugar a confusión... yo que tú me haría otro tipo clear blue...

mucha suerte con el resultado, y hasta que no te hagas la beta no dejes la medicación.

un beso guapa
freyja

A
atocha_8871465
6/12/09 a las 18:38

Hola niñas
Que tal estais todas de puente, mar como estas guapa, estas mas tranquila??
Almu y tu, te dieron el valor de la beta?
Yo aqui muy tranqui en el sillón esta mañana hemos puesto el arbol de navidad, más chuli y mis padres me han traido piñas y ramas de pino y mañana voy a intentar hacer un centro si me sale chulo colgare la foto en mi perfil para que lo veais.
Bueno guapas hasta luego que vamos a merendar, mis nen@s tienen hambre, jejeje!!!!!
Muakkkkkkkkkkkkk

A
atocha_8871465
7/12/09 a las 11:01

Marrrrrrrrrrr
FELICIDADES, eso es positivo seguro!!
Que alegria otro positivo para el post, Chicas, ánimo que lo vamos a conseguir todas!!!
Mar muchos besitos guapa, estate tranquilita hasta que te hagan la beta y porfi cuéntanos en cuanto sepas el valor que te dió, Pueden ser 2!!!!!!!!!!!!, 2 amiguitos para mis beb@s!!!!!!!! Ojalá......

C
crina_8704560
8/12/09 a las 9:32

Positivo en el primer intento
Chicas, mañana me toca la Beta, pero llevo dos pipitest positivos. Primero hice uno tradicional de las rayitas y aunque aparecía una segunda rayita era tan tenue que no me quedaba segura, entonces compre el ClearBlue, que es fenomenal y dice EMBARAZADA 2-3. ¿Está claro no? Mi marido dice que para qué me hago la Beta, y yo estoy muy contenta pero un poco nerviosa, deseando saber si es uno o dos, y que hago con la medicacion. BESOTES

M
minata_8629520
8/12/09 a las 12:36

Hola chicas
COMO OS VA A TODAS DE PUENTE, ME ALEGRO POR LOS NUEVOS POSITIVOS, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNOS DE LOS POSITIVOS ES CON FRIGOBEBES, PORQUE A MI MI SIGUIENTE INTENTO SERÁ CON MIS EMBRIS CONGELADOS, ASÍ POR LO MENOS ME ANIMO.

LA ÚLTIMA BETA QUE ME HICIERON PREGUTNÉ POR EL VALOS Y ME DIJERÓN Q FUE 1.3, ASÍ QUE ESO ES UN NEGATIVO COMO UN CAMINÓN DE GRANDE, PERO LA VERDAD ES QUE A LOS DÍAS YA ESTABA BIEN Y ANIMADA PARA VOLVER A EMPEZAR, EL QUE ESTABA PERO ERA MI MARIDO PERO YA PARECE QUE ESTÁ MEJOR, LA VERDAD ES Q SE SIENTE ALGO CULPABLA YA SABEÍS COMO SUS BICHINES SON LOS QUE NO FUNCIONAN BIEN, PUES SE COMIÓ UN POCO LA CABEZA CON EL NEGATIVO ÉL NO SE LO ESPERABA, PERO TENEMOS QUE TENER ANIMOS Y FUERZAS PARA SEGUIR PARA DELATNE YA Q TODAS LO CONSEGUIREMOS

ME ALEGRO DE LAS NUEVAS BETAESPERANTE Y LES DIGOS QUE MUCHOS ANIMOS Y TRANKILIDAD Y A LAS EMBARAZADAS QUE ME ALEGRO, YA MISMO ME TOCA A MI COLGAR EL POSITIVO


BUENO CHICAS ME DESPIDO Y MAÑANA VOLVEMOS A LA CARGA, BEOSOSSOSOSOSOSOSOS

M
minata_8629520
8/12/09 a las 12:45

Un preguntita????
HAY ALGUNA CHICA EN EL FORO QUE SEA DE LA CLINICA GINEMED, ES Q YO SOY DE ESA CLINICA Y ME GUSTARÍA CONOCER ALGÚN POSITIVO Y SI SON CON CONGELADOS MEJOR,BESITOS

E
encina_6050154
8/12/09 a las 13:08

Almuuuuu no te preocupes
wapa no te preocupes que ya veras como pa tu proximo intento se kedan esos brigobebe contigo yo conozco algunos casos de persons allegadas ami que lo an conseguido con embriones congelados asi que coje mucha fuerza y toda la alegria y positividad de la navidad y veras como esos bebit@s se quedan esta vez con su mama......a tu maridito cuidalo y dale muchos animos entiendo por lo que esta pasando pq mi marido tambien lo pasa mal pero weno yo siempre le digo q dios muy pronto cumplira nuestro sueño
espero averte ayudado un poco wapa mucho animoooo y muchos besitos

E
encina_6050154
8/12/09 a las 13:11
En respuesta a encina_6050154

Almuuuuu no te preocupes
wapa no te preocupes que ya veras como pa tu proximo intento se kedan esos brigobebe contigo yo conozco algunos casos de persons allegadas ami que lo an conseguido con embriones congelados asi que coje mucha fuerza y toda la alegria y positividad de la navidad y veras como esos bebit@s se quedan esta vez con su mama......a tu maridito cuidalo y dale muchos animos entiendo por lo que esta pasando pq mi marido tambien lo pasa mal pero weno yo siempre le digo q dios muy pronto cumplira nuestro sueño
espero averte ayudado un poco wapa mucho animoooo y muchos besitos

Txoky enhorabuenaaaaaaaa
Eso es un POSITIVOOOOOOO GRANDISIMOOOOOOO ya veras cuando te agan la beta como salen disparado los numeros jajaja me alegro mucho wapaaaaaaa aora a cuidarteee y relajarteee muchooooo para cuidar ese o esos bebit@s que estan dentro de tiiiiiiiiii
ENHORABUENAAAAAAA Y QUE TODO TE VAYA DE LUJOOOOO BESITOSSSSSSSSS

E
encina_6050154
8/12/09 a las 13:14
En respuesta a encina_6050154

Txoky enhorabuenaaaaaaaa
Eso es un POSITIVOOOOOOO GRANDISIMOOOOOOO ya veras cuando te agan la beta como salen disparado los numeros jajaja me alegro mucho wapaaaaaaa aora a cuidarteee y relajarteee muchooooo para cuidar ese o esos bebit@s que estan dentro de tiiiiiiiiii
ENHORABUENAAAAAAA Y QUE TODO TE VAYA DE LUJOOOOO BESITOSSSSSSSSS

Felicidades marrrrrrrrrrrrr
wapa me alegro muchisisisisisimooooooooo de ese positivazo que te a dado el clearbue la verdad que es un test estupendo y que os kede claro que cuando da positivo no ai equivocacionnnnnnnnnnnnn chicassssss solo aii equivocacion en losnegativos que me lo dijo ami el gine cuando por suerte quede embarazada natural ..............me alegrooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo que felicidaddddddddddddddddd al ver tantos positivosssssssssssss....

A TODAS LAS DEMAS CHICAS ANIMOOOOO QUE YA MISMO DAMOS TODAS EL NUESTROOOOO BESITOSSSS

S
shuwei_9111882
8/12/09 a las 13:14

Hola chicas !!
antes que nada muchas felicidades a los nuevos positivos : Mar y la otra chica !!! que ilusion tiene que dar hacerte un pipitest y que salga positivo, yo me habré hecho unos 5 o asi y nunca salió positivo entonces siempre tengo esa cosita de que si algun dia veré esa segunda rallita asi que me imagino como os debeis sentir , ya nos comentais el valor de la beta y cita para eco !! que guay
apormibebe pronto nos cuelgas tu positivo !!!
almu , ya veras como tus frigos son unos campeones y se quedan contigo , animo que los frigos tb suelen tener mucho exito, casi igual o igual que los frescos !!
freyja : que tal ?
mariquilla creo que tambien está ya con pinchas no ?
es que como hace tanto que no leia ayer estuve repasando todos los mensajes pero claro como pa acordarme de todo jaja.
bueno yo con pastis hasta el jueves, que ganas tengo ya de empezar

bueno animos a todas que mañana se acaba lo bueno ( el puente )

besitos

B
beth_5682545
8/12/09 a las 23:50

Gracias chicas!
hola, he estado de puente, he desconectado un poco, :p. Gracias a todas de verdad, Marrrrr que bien, compis hasta el final!!!! y Txoky enorabuena a ti tambien! Ojalá nos vaya muy bien a todas, la verdad es que yo no puedo dejar de tener miedos, mañana me repiten la beta, me dijeron que solo era para ver que habia subido, pero aun asi........necesito que me duela algooooo, en fin dicen que es pronto, pero me da tanto miedo despues de lo que he pasado hasta llegar aqui....y ademas para colmo, el domingo me hice un pipitest para ver porfin la segunda rayita, pero me dio negativo, asi q me cuesta creérmelo. Todos me dicen que si el analisis dio positivo, entonces no deberia tener dudas, pero......las tengo. Ya se que deberia estar contenta, y lo estoy, pero me da miedo demostrarlo, a ver si mañana me dan mas seguridad, q es lo que necesito, y me pongo a gritarlo a los cuatro vientos!!
Un beso chicas y gracias de nuevo porq se que estais ahí.
ANIMOOOO!!!

R
ruby_5612059
9/12/09 a las 9:17

Sólo sacaron 3 ovarios muuy altosssss alguna así???
Ya me pasó la otra vez, tengo los ovarios muy altos y no pueden sacar todos por miedo a perforar tripas... sólo tres, hoy me dirán si han fecundado y hay transferencia, yo estoy positiva y creo que sí, pero con mieditis!!! ayer lo pasé fatal, mucho dolor... estos ovarios!!!
Un beso grande a todas

A
atocha_8871465
9/12/09 a las 9:18

Hola guapas
Buenos días, comienza otra semanita (eso si más cortita), ya nos queda menos a todas.
Yo vuelvo al curro hoy,y deciros que no tengo sintomas de nada, solo el pecho que me duele, pero ya me dolia antes de la trasferencia.
Mi enhorabuena para txoky, te actualizo.
Y a todas las demás donde estais????
Librafeliz ya te queda menos para la cita!!
Freyja creo que estabas esperando la warry para ir por tus conges, te ha bajado ya?
Ro, creo que empiezas el tratamiento, haber si te preparo el paquete, suerte guapa!
Sevilla, donde andas?
Mariquilla, tu tambien habias empezado no?
Niñas, a ver si animamos esto un pokitooooo
Almu besitos
besos para todas

A
atocha_8871465
9/12/09 a las 9:20
En respuesta a ruby_5612059

Sólo sacaron 3 ovarios muuy altosssss alguna así???
Ya me pasó la otra vez, tengo los ovarios muy altos y no pueden sacar todos por miedo a perforar tripas... sólo tres, hoy me dirán si han fecundado y hay transferencia, yo estoy positiva y creo que sí, pero con mieditis!!! ayer lo pasé fatal, mucho dolor... estos ovarios!!!
Un beso grande a todas

Hola arory
Traqui tres es un buen número, seguro que ahí está tu campeón!!
Yo estuve 3 días fastidada, pero ya mismo se te pasa.
Muchas velitas para que te fecunden todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atocha_8871465
9/12/09 a las 9:27

Actualizo
EN BETAESPERA

Apormibebe.- Transfer de 2 embris guapísimos ed 5-12, beta para el 18 de diembre velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


EN TRATAMIENTO:

Arory.- Puncion 8-12,

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Almu.- vuelve a la carga con sus frigobabys,Suerte!!!
Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

Txoky.-
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!!
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

M
minata_8629520
9/12/09 a las 9:30

Hola
HOLA CHICAS, YA VEO QUE YA MISMO TENEMOS MÁS BETASESPERANTES, Y TU COMO VAS APORMIBEBE?, SEGURO QUE TODO SALE FENOMENAL

YO LA SEMANA Q VIENE VUELVO A VER A MI GINE PARA PREPARAR EL SIGUIENTE ASALTO, A VER COMO SE NOS DA EL AÑO QUE VIENE,.
DE TODAAS FORMAS OS MANDO MUCHAS FUERZAS Y OS PONGO MUCHAS VELITAS Y GANCHITOS PARA LAS BETAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

M
minata_8629520
9/12/09 a las 12:46

Vuelvo hacer una preguntita??????
COMO ha habido tan buenas noticias por el foro creo q mi pregutna ha pasado inadvertida, así q la vuelvo a hacer

HAY ALGUNA CHICA Q ESTÉ ENTRATAMIENTO CON GINEMED?

ERA PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA Y QUE ME CUENTE COMO LE HA IDO, GRACIAS

BESITOS Y SUERTE

A
atocha_8871465
9/12/09 a las 14:16
En respuesta a minata_8629520

Vuelvo hacer una preguntita??????
COMO ha habido tan buenas noticias por el foro creo q mi pregutna ha pasado inadvertida, así q la vuelvo a hacer

HAY ALGUNA CHICA Q ESTÉ ENTRATAMIENTO CON GINEMED?

ERA PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA Y QUE ME CUENTE COMO LE HA IDO, GRACIAS

BESITOS Y SUERTE

Almu
creo que en ginemed está freyja, mandale un privi a ver que te cuenta. Suerte y gracias por todo chiki

B
beth_5682545
9/12/09 a las 16:02

Ahora si!
de 37 el viernes a 614 hoy!! ahora si me lo creo!! el lunes a la 1 eco, ya os contaré como estan mis niños. Hoy si que estoy contentaaaaaa!!!

A
anitz_9041009
9/12/09 a las 16:04
En respuesta a minata_8629520

Vuelvo hacer una preguntita??????
COMO ha habido tan buenas noticias por el foro creo q mi pregutna ha pasado inadvertida, así q la vuelvo a hacer

HAY ALGUNA CHICA Q ESTÉ ENTRATAMIENTO CON GINEMED?

ERA PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA Y QUE ME CUENTE COMO LE HA IDO, GRACIAS

BESITOS Y SUERTE

Hola
cariño, no te he podido contestar antes, en ginemed hay varias chicas, decirte que de conges se han quedado géminis, biji y mar, las tres tuvieron hiper y se los congelaron y voila, positivo las tres, a ver si yo tengo la misma suerte que ellas, a mí me dio negativo de frescos y cuando vaya por los conges a ver si tengo su suerte

verás que todo irá genial muchos besos

A
atocha_8871465
9/12/09 a las 19:31

Marrrrrrr
ENHORABUENA GUAPA. que alegria cuanto positivo en el post, espero colgar yo también el mio ya mismo.
Que ilusión todas con barriguita para navidad, este año nada de champan jeje
CHICAS ARRIBA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

M
minata_8629520
9/12/09 a las 20:02

Enhorabuen a
BUENO COMO ESTÁ ESTO DE ANIMADO, ME AEGRO MUCHO MAR, AHORA A CUIDARTE Y A DECIRNO CUANTOS NENES SE HAN KEDAO CONTIGO, YA MISMO LAS DEMÁS TB LO COLGAREMOS,
AHORA A CUIDARSE Y ASER MUY FELICES CHICAS QUE AL FINAL TODAS LO CONSEGUIREMOS

BESOS A TODAS LAS MAMIS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir