Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
F
francy_5384649
8/11/09 a las 11:16

Hola que tal soy nueva me llamo amal
a ver es que ando un poco perdida puse varias preguntas en el foro que habia sobvre seguridad social en sevilla pero aora no lo encuentro, soy primeriza en esto y tengo un mar de dudas, el gine del flemin me mando a reproduccion aistida el 20 de octubre, para cuando la primera cita? y todo lo demas como va? necesito que alguien me explique mas o menos como va todo? un saludo y un beso para todas

Ver también

E
encina_6050154
8/11/09 a las 16:51
En respuesta a francy_5384649

Hola que tal soy nueva me llamo amal
a ver es que ando un poco perdida puse varias preguntas en el foro que habia sobvre seguridad social en sevilla pero aora no lo encuentro, soy primeriza en esto y tengo un mar de dudas, el gine del flemin me mando a reproduccion aistida el 20 de octubre, para cuando la primera cita? y todo lo demas como va? necesito que alguien me explique mas o menos como va todo? un saludo y un beso para todas

Hola amal
tengo una amiga en el caso tuyo,,yo no yo soy de fiv, y me a estado comentando un poco los pasos aora te llegara la cita en carta pero tambien te llamaran para darte la cita que suele tardar dos o tres meses.....dice que te aran las pruebas oportunas y nada a esperar otra cita que tarda otros dos meses mas o menos y es cuando te dicen q lleves la carta para que entres en la lista ,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si ya estas en la lista solo queda esperar espero aberte ayudado en algo bs

F
francy_5384649
8/11/09 a las 19:32
En respuesta a encina_6050154

Hola amal
tengo una amiga en el caso tuyo,,yo no yo soy de fiv, y me a estado comentando un poco los pasos aora te llegara la cita en carta pero tambien te llamaran para darte la cita que suele tardar dos o tres meses.....dice que te aran las pruebas oportunas y nada a esperar otra cita que tarda otros dos meses mas o menos y es cuando te dicen q lleves la carta para que entres en la lista ,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si ya estas en la lista solo queda esperar espero aberte ayudado en algo bs

Hola libra soy amal
gracias por la informacion, estoy a veces preocupada a veces expectante, nerviosa no se .... bueno quiero agradecerte la informacion otra vez, espero vernos por aqui a menudo. gracias y un abrazo muy grande

A
atocha_8871465
8/11/09 a las 19:42

Hola
bienvenidas, librafeliz y amal, esto está un poco paradito por el fin de semana. Espero que todo vaya bien, si teneis alguna duda o quereis saber algo preguntad, yo voy por mi primera FIV por lo privado, cruzo los dedos y espero que sea la definitiva!
mucha suerte para todas

F
francy_5384649
8/11/09 a las 20:05
En respuesta a atocha_8871465

Hola
bienvenidas, librafeliz y amal, esto está un poco paradito por el fin de semana. Espero que todo vaya bien, si teneis alguna duda o quereis saber algo preguntad, yo voy por mi primera FIV por lo privado, cruzo los dedos y espero que sea la definitiva!
mucha suerte para todas

Buenas que tal? apormi?
aqui pasando el ratito gracias a todas, espero que me manden la primerisima cita pronto!!!!. de todas formas haer sino te importa explicarme un poco lo del privado como va , precios y todas esas cosas.... un abrazo grande para todas

A
atocha_8871465
8/11/09 a las 20:16
En respuesta a francy_5384649

Buenas que tal? apormi?
aqui pasando el ratito gracias a todas, espero que me manden la primerisima cita pronto!!!!. de todas formas haer sino te importa explicarme un poco lo del privado como va , precios y todas esas cosas.... un abrazo grande para todas

Hola amal
yo estoy en la clinica CARE, llevo 10 pinchazos para mi primera fiv, allí creo que el precio de la fiv es 4.200 la medicación es aparte en todos los sitios.
A mi tardaron en llamarme del virgen del rocio 6 meses en los cuales me hice 2 inseminaciones en civte sin éxito, justo al esperar el resultado de la 2 me llamaron de la ss y estamos en lista de espera desde junio. Pero con 31 años y y 3 casados y 8 de novios, tenemos claro que no queremos esperar más y mientras podamos vamos a intentarlo por el privado.
Y tu que tal que problema tienes, no te he comentado pero nosotros infertilidad de origen desconocido

S
suyapa_9135040
9/11/09 a las 10:20

Lo subo
aupaa!!!

H
helle_8306224
9/11/09 a las 15:59

Enhorabuena, por fin un positivo!!!
HOla chicas, he estado unos días perdida.Despues de mi segundo negativo y de que no tengo conges se me hace muy dificil pensar en todo esto.

Me alegro muchisimo por el positico, de verdad que el foro lo necesitaba.No os creais que voy a abanadonaros, seguiré en la lucha y os iré contando, pero necesitaba algo de tiempo.

A las que estais en tratamiento, animo y paciencia, el camino es largo pero al final llegaremos a la meta.

un beso muy fuerte

A
atocha_8871465
9/11/09 a las 16:26

Buenas chicas
Que tal el lunes? Aquí un frio horroroso pero nosotras buena cara y adelante.
Como os comente estoy buscando la medicación y necesito 2 VIALES DE GONAL 75, por favor mirad a ver si os a sobrado algo, os lo agradezco muchisisimo!!
Besos para todas

F
francy_5384649
9/11/09 a las 17:26
En respuesta a atocha_8871465

Hola amal
yo estoy en la clinica CARE, llevo 10 pinchazos para mi primera fiv, allí creo que el precio de la fiv es 4.200 la medicación es aparte en todos los sitios.
A mi tardaron en llamarme del virgen del rocio 6 meses en los cuales me hice 2 inseminaciones en civte sin éxito, justo al esperar el resultado de la 2 me llamaron de la ss y estamos en lista de espera desde junio. Pero con 31 años y y 3 casados y 8 de novios, tenemos claro que no queremos esperar más y mientras podamos vamos a intentarlo por el privado.
Y tu que tal que problema tienes, no te he comentado pero nosotros infertilidad de origen desconocido

Hola apormi que tal?
hora dentro de un ratito voy al ginecologo privado a ver que tal.
yo tengo dos laparosco , endo y un aborto tubrio por ectopico
va bien la cosa verdad?
que le vamos a hacer si nos ha tocado!!!! ya os contare lo que me digan hoy vale?
un abrazo grande

A
atocha_8871465
9/11/09 a las 17:34

Hola amal
mucha suerte en tu cita con el gine!

F
francy_5384649
9/11/09 a las 21:36
En respuesta a atocha_8871465

Hola amal
mucha suerte en tu cita con el gine!

Colores dame colores.... gracias a todas
aqui ya volvi de momento buenas noticias me han dicho que lo siga intentando que no ve problema que el problema llegara o no llegara en fin, tendre que seguir haciendo los deberes y mientras tanto pues a esperar haber si me llaman o me pudiese quedar antes de forma natural en fin, esperar con fe ese es mi nombre, amal. una abrazo grande para todas, mañana me paso otra vez para charlar un ratito vale?

A
atocha_8871465
10/11/09 a las 9:09

Buenos dias
hola que tal estais, ya veo que estais un poco remolonas y que entrais pokito al foro, bueno qki estoy yo para que no se pierda.
Me alegra deciros que ya he localizado toda la medicación, estoy esperando para hoy el pergoveris y el gonal 75 ya mismo tambien.
AMAL que teneis esterilidad de origen desconocido?? Pues a meter en la loteria a ver si te toca|!!
Muchos besitos y animos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

S
suyapa_9135040
10/11/09 a las 12:50

Lo subo
arriba!!!

F
francy_5384649
10/11/09 a las 16:47
En respuesta a atocha_8871465

Buenos dias
hola que tal estais, ya veo que estais un poco remolonas y que entrais pokito al foro, bueno qki estoy yo para que no se pierda.
Me alegra deciros que ya he localizado toda la medicación, estoy esperando para hoy el pergoveris y el gonal 75 ya mismo tambien.
AMAL que teneis esterilidad de origen desconocido?? Pues a meter en la loteria a ver si te toca|!!
Muchos besitos y animos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

Como va el dia?
os cuento: hoy ya he batido el recor guinesss he tenido que soportar la pregunta del millon creo que cuatro o cinco veces....
bueno ya como que me da igual!!!
la gine dice que puede que intentandolo de manera normal, puede pasar que me quede, que la medicina no es exacta, que no se sabe hasta que punto me afecta la endome... en fin habra que hacer los deberes, ademas dice que desde ya porque como me hicieron laparoscopia dice que la tripa esta aora mejor que mas tarde asi que seguiremos intentandolo!!!
espero que todo vaya bien!!!
un abrazo grande

S
suyapa_9135040
11/11/09 a las 10:55

Para arriba
aup!!!

A
atocha_8871465
11/11/09 a las 14:01

Hola
Entro para subir el post y para deciros que hoy es mi cumple y que si Dios quiere el año que viene lo voy a celebrar con mis niños!!! Espero que sean mellis.
Besitos

E
encina_6050154
11/11/09 a las 14:54
En respuesta a atocha_8871465

Hola
Entro para subir el post y para deciros que hoy es mi cumple y que si Dios quiere el año que viene lo voy a celebrar con mis niños!!! Espero que sean mellis.
Besitos

Felicidades apormibebe
cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseo wapa cumpleaños felizzzzzzzzz biennnnnnnn animo wapa q veas como el año q biene seguro q lo celebras con tus bebes y si tu ilusion es tener melli po q dios te de tu sueño besitos y que tengas un dia estupendo muaaak

E
encina_6050154
11/11/09 a las 16:45

Hola mar8021
hola wapa que tal la verdad es que si que esta paradito el post y no entiendo el pq todas estamos muy liaillas con el trabajo la casa...........pero chicas tenemos que entrar aunq sea un ratillo para compartir c omo nos sentimos y asi se ace mucho mas corto el tiempo

te deseo toda la suerte del mundo y ojala te traspasen ya los congeladitos y prontito nos de un positivo wapa

yo asta el 26 de este mes no tengo la 1 cita asi q no tengo mucho q contar solo q estoy deseando de que llegue ya y q pronto este como vosotras besitossss

F
francy_5384649
11/11/09 a las 17:22
En respuesta a atocha_8871465

Hola
Entro para subir el post y para deciros que hoy es mi cumple y que si Dios quiere el año que viene lo voy a celebrar con mis niños!!! Espero que sean mellis.
Besitos

Felicidades apormi
felicidades, espero los mejores sueños para ti y para todas el año que viene, por cierto la semana que viene tambien es mi cumple!!!! cuantos cumples tu? yo 32

A
anitz_9041009
11/11/09 a las 18:59

Hola chicas
cómo estáis???

felicidades apormibebe, cuántos cumples???

Está paradito el foro, ainssss, he estado un poco de bajona, pero ya estoy aquíiiiiii

gracias a todas las chicas por subir el post, rosa, mar, apormibebe y todassssss

he visto chicas nuevas, bienvenidas que tengo poquito tiempo de leeros y no he memorizado vuestros nombres

apormibebe, para cuándo la punción??? te queda ya muyyy poquito, venga que siga la racha de positivossssssss

romero, cómo estás??? currando un montón no??? cuídate cariño

capitolio, juna, sarama, isabela, akira, para cuándo el siguiente tto, a levantarse después de caerse, hay que seguir luchando, que hemos perdido una batalla, la guerra la vamos a ganar ehhhhhhh arrrrrrrriiiiiiiibbbaaaaaaaaaa

géminis, ya te queda una semanita para la eco, huy qué nervios debes de tener, qué iluuuuuuu

ro, ya estabas con las pinchas no????

sevilla76 has venido a veces a vernos, espero que estés muyyyyy requetebien y superilusionada, que ya te toca también a tí empezar prontito las pinchassssss

mariquilla, hace mucho que no te leo, ya has empezado????

a todas muchossssssss besosssssssss

ahhhh, quería comentaros, me ha sobrado una caja entera de lex vitae, las vitaminas de nuestros chicos, como tenemos muestra congeladita, no nos va a hacer falta, ya sabéis que vale 60 euros en la farmacia, si a alguna chica le interesa que me lo diga, vale??? también me han sobrado 8 ampollas de hmg-lepori, si a alguna le hace falta me envíe un privi

besossssss

A
atocha_8871465
12/11/09 a las 9:33

Buenos dias!!
Gracias chicas por vuestras felicitaciones, ayer fue un dia especial, por la mañana en el curro y por la tarde celebré con mi familia, mis padres, mi hermano, mi cuñada y mi sobrina de 3 meses, y mis suegros. Estuvimos muy agustito, y por la noche celebré con mi marido que el pobre salió de trabajar a las 8. Bueno pues ya tengo 31 buena edad para ser mama!! Ojalá!!
Freyja que alegria que estés mejor y estés de nuevo por aki, suerte con tus conges aunque creo que vais a descansar un tiempo no?
Mar mucha suerte para ti tambien, que este todo bien.
Amal cumples la semana que viene? Pues nos llevamos un año, arriba las escorpio!!!
Yo sigo con el procrim, el lunes voy a consulta y espero empezar la estimulación. Ya os contaré besitos que me voy al trabajo.
MUAKKKKKKKKKKK

E
encina_6050154
12/11/09 a las 16:58

Hola a todas
HOLA A TODAS ROMERO,AMAL,FREYJA,GEMINIS,APO RMIBEBE.............A TODASSSS ME ALEGRO FREYJA ESCUCHARTE ABLAR ASI LA VERDAD ES QUE SI LUCHAMOS TENDREMOS RECOMPENSA SOY RECIEN LLEGADA DE ACE ALGUNOS DIAS A ESTE POST Y OS DESEO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE

YO TENGO MI PRIMERA CITA 26 DE ESTE MES Y LA VERDAD NO SE NADA MAS QUE LO Q ME AN CONTADO ESPERO CONTAD CON VOSOTRAS BESITOS Y ANIMOS A TODAS

F
francy_5384649
12/11/09 a las 17:11

Vaya lio que tengo
BUENO LA VERDAD ES QUE MELIO Y NO SE DONDE CONTESTAR PARA UQE LO LEAIS TODAS, ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN DE ANIMOS. YO ANDO DANDO TUMBOS PERO EN FIN, SEGUIREMOS HACIENDO DEBERES, AUN NO ME LLAMAN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, SE QUE ES DEMASIADO POCO TIEMPO PERO EN FIN, LA PACIENCIA SE AGOTA TODOS LOS DIAS EN EL TAJO EN FIN....
DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIÑOS. UN ABRAZO GRANDE

E
encina_6050154
12/11/09 a las 17:48
En respuesta a francy_5384649

Vaya lio que tengo
BUENO LA VERDAD ES QUE MELIO Y NO SE DONDE CONTESTAR PARA UQE LO LEAIS TODAS, ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN DE ANIMOS. YO ANDO DANDO TUMBOS PERO EN FIN, SEGUIREMOS HACIENDO DEBERES, AUN NO ME LLAMAN DE LA SEGURIDAD SOCIAL, SE QUE ES DEMASIADO POCO TIEMPO PERO EN FIN, LA PACIENCIA SE AGOTA TODOS LOS DIAS EN EL TAJO EN FIN....
DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIÑOS. UN ABRAZO GRANDE

Ola amal
AMAL LA VERDAD ES QUE TE PONES A LEER Y SI QUE ES UN LIO JAJA PERO TU NO TE PREOCPES TU ESCRIBE SIEMPRE ARRIBA Y TODAS TE LEEREMOS .........DE QUE FEC A ERES??VA POR NOVIEMBRE 2006 PERO NO TE PREOCUPES Y ACER DEBERES QUE ESO NO ES MALO JEJE ES NORMAL QUE SE TE AGOTE LA PASIENCIA PERO ANIMOOO Y A SER FUERTESS BESITOS

A
an0N_577840099z
12/11/09 a las 18:37

Hola chicas, que tal todo
bueno pues ya hace tiempo que no entro por aqui, pero os leo todos los dias, bueno pues freyja, me alegro que yas estes ppor aqui de nuevo, y con animos , decirte que si empece con edelsin y gestagyn el dia 7/11 fue mi primer dia de ciclo y el dia 16 tengo cita en el gine a ver como voy.
perdonar (por no poner nombres, pero es que no me quedo con ellos) que a todas las demas, espero que os vaya bien , gracias por acordaros de mi de ves en cuando, chao y un beso a todas.

A
anitz_9041009
12/11/09 a las 19:29

Hola chiquis
cómo estáis???

romero, me alegra tener noticias tuyas, aunque has estado pachuchita , vaya!!! pero seguro que muy feliz de esos efectos secundarios del embarazo por cierto, sabes ya el sexo??? muchas gracias cariño por los ánimos, eso espero, imitarte en quedarme de los conges...

mariquilla, estabas muy calladita, ya con las pastisssss, mucha suerte en tu cita, que ya está aquí, verás que todo va genial y ya mismo estás en la siguiente fase

librafeliz, es normal que estés perdida, como amal, cariño, el 26 tienes cita ya, biennnnn, por cierto en lo privi o SS??? cuéntanos más cositas, porque como he estado un poquillo de bajón me he despistado un poco del foro

amal, cielo, aquí estamos para lo que necesites, para charlar, preguntar, deshaogarnos y lo que nos venga en gana, ala, si estás perdida y necesitas algo, a pedir toca, muaccccccccc

apormibebe, qué jovencita y escorpio, ya tenemos dos escorpio en el foro, esperemos que eso sea buena señal... la que escribe es sagitario, otro signo fuerte... chiqui, ya mismo estás con las pinchas de la estimulación, ainssss, parecemos engancháaaaassssss, entre pastis, pinchas e inhalaciones, no veas...

géminis, dános señales de vida, que desde que estás preñi cuentas poquitas cosas, muuuuuaaaaaccccc ya prontito te toca eco, tic tac tic tac, ains que nerviossssss disfruta en la playita y cuando vuelvas nos cuentas cuántos saquitos se han quedado, muaccccccc

chicas, que me enrollo, muchos besos a todassssssssssssss no me olvido de vosotras, juna, akira, sarama, capitolio, isabela, y las preñis syg, romero... más

besitos especiales a todassssssss

E
encina_6050154
12/11/09 a las 19:52

Hola freyja
la verdad es que si que estoy perdia.....ai voi cuento un poco mi historia
Despues de un año buscando bebe con mi marido y nada de nada decidimos ir al gine y nada lo veian todo normal pero despues de otro año buscando decidieron mandarnos a fertilidad v.rocio y nada alli despues de acernos analisis de toda clase resulto q mi marido tiene los bichillos flojos y directamente me pusieron en la lista de espera y como eramos jovenes y teniamos pensado casarns y todo pues decidimos esperarnos ,asi q es por la s.s nada tube un embarazo natural pero lo perdi a los 2 meses y por fin tengo citaaaaaaaaaaaaaa biennnn deseando de que vaya todo bien yo seguire luchando por que seamos papis igual que todas verdad chica tiene que merecer la pena luego nos acordaremos de todo lo que estamos pasando besitos y animossss

H
helle_8306224
13/11/09 a las 8:52
En respuesta a encina_6050154

Hola freyja
la verdad es que si que estoy perdia.....ai voi cuento un poco mi historia
Despues de un año buscando bebe con mi marido y nada de nada decidimos ir al gine y nada lo veian todo normal pero despues de otro año buscando decidieron mandarnos a fertilidad v.rocio y nada alli despues de acernos analisis de toda clase resulto q mi marido tiene los bichillos flojos y directamente me pusieron en la lista de espera y como eramos jovenes y teniamos pensado casarns y todo pues decidimos esperarnos ,asi q es por la s.s nada tube un embarazo natural pero lo perdi a los 2 meses y por fin tengo citaaaaaaaaaaaaaa biennnn deseando de que vaya todo bien yo seguire luchando por que seamos papis igual que todas verdad chica tiene que merecer la pena luego nos acordaremos de todo lo que estamos pasando besitos y animossss

Vuelvo a la carga!
Hola chicas, le verdad es que yo tambien he estado unos días perdida.Necesitaba pensar, relajarme y coger fuerzas.

Bienvenidas a las nuevas, me encanta que haya vidilla en el foro y no se pierda aunque algunas tengamos nuestros malos momentos!

Creo que volveremos a intentarlo el mes que viene, ya os contaré porque tengo que empezar desde el principio, no tengo conges, pero bueno, no pasa nada.

Un beso a todas!!!!

A
atocha_8871465
13/11/09 a las 9:26

Buenos dias guapas
Que alegría encontrarse el post arriba!!
Isabela que gusto saber de ti, mucha suerte en ese nuevo tratamiento, seguro que ahora si!!
Freyja, si bueno jovencita, jovencita....sabes que es lo mismo que le digo a mi marido, "soy una pastillera, que si los pinchas, que si el parlodel de por la noche..." jajaja muchos besitos
Romero espero que tu embarazo vaya mejor y se te hayan pasado los vomitos... cuando tienes eco??
Librafeliz ojalá se nos cumpla nuestro sueño y podamos compartir embarazo juntas todas
Amal no desesperes que ya mismo te llaman, eso esta aquí ya, relájate para empezar con muchas ganas y mucha fuerza y a por todas
Mariquilla mucha suerte tambien para ti, este tratamiento es de conges?

Os dejo chicas que me voy al curro, yo revision el lunes espero empezar la estimulación ya tengo toda la medicación en casa, ayer compre las jeringuillas, de mezclar (que son bien gordas que miedo) y las subcutaneas para pincharme. Siempre pense que yo no iba a ser capaz de pincharme y soy toda una campeona.
Besitos para todas y para Juna, Sarama, Akira...

K
kaira_9558664
13/11/09 a las 11:21

Hola chicas
Siento no haber entrado durante un tiempo pero es que he estado muy liada aunque me he acordado mucho de vosotras.....

Géminis, ENHORABUENA!!!!!! por tu positivo, de verdad que me alegro un montón y, ya sabes, cuéntanos cositas cuando puedas....

Freyja, Isabela me alegro mucho de leeros y tan animadas además, mucha fuerza y ánimo para seguir, muchos besos

Ro, espero que lo de tu madre no sea nada y que pronto puedas estar de nuevo a la carga.....

Mariquilla, mucha suerte en el tratamiento, casi, casi lo vamos a llevar juntas..

A todas las demás, ahora no me acuerdo de todos los nombres ....mucha suerte y ánimo para todas

Pues de mí, contaros que ya estoy con las pastis, las tomo hasta el 27/11 que me revisan y si todo va bien cuando venga la regla, empiezo con pinchazos para mi 3 fiv aunque esta vez con biopsia para mi chiki.......Bueno ya os iré contando

Besos para todas

A
atocha_8871465
13/11/09 a las 20:37

Buenas noches
y buen fin de semana, a descansar y salir de paseo.
Besos para todas

F
francy_5384649
13/11/09 a las 21:13

Hola a todas chicas
hola a todas chicas, por fin viernes!!!
mañana toca ir a ver a la mamamia al pueblo1 espero de vosotras que os lo paseis muy bien el finde y que descaseis, para coger energias y ser positivas.
no me acuerdo si es a pormi la que tiene cita el lunes, espero que todo vaya bien
libra feliz espero que este finde hagas honor a tu apodo.
a todas las demas , os recomiendo que vayamos al ministerio de la desesperacion a por un poquito de paciencia.
un beso y un abrazo para todas

U
ulla_8472301
13/11/09 a las 22:01

Hola chicas
solo entro para contar lo q me ha ocurrido,el martes por la noche me dieron colicos,diarreas, vomitos .... como ya os conte pensaba q eran de las pastillas y no le di importancia. el miercoles me desperte con doleres fuertes de barriga, total q llame a mi marido q estaba trabajando y le dije q me encontraba muy mal ..... nos fuimos para la clinica de fatima y hay estado hasta hoy q me han dado el alta. me han operado de apendicitis aguda , ingrese a las 3 de la tarde y a las 9 ya estaban operandome. estado unos días muy jodida, ahora me encuentro un poco mejor ..... estoy en casa de mis padres ya q mi marido tiene q trabajar y yo sola no puedo hacerme nada, me tienen q lavar, acostar ...... bueno eso es todo , en el momento q me encuentre mejor entrare por el foro. el día 4 de diciembre tengo cita en el virgen del rocio y no creo q sigamos con el tratamiento, he tenido q dejar de tomar las pastillas .................. dios ni me lo puedo crreer despues de mas de 3 años de espera cuando me llaman me ocurre esto. pero bueno viendo bien es mejor ahora q no embarazada. un beso muy fuerte para todas muakkkkkk.

A
atocha_8871465
14/11/09 a las 8:58
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
solo entro para contar lo q me ha ocurrido,el martes por la noche me dieron colicos,diarreas, vomitos .... como ya os conte pensaba q eran de las pastillas y no le di importancia. el miercoles me desperte con doleres fuertes de barriga, total q llame a mi marido q estaba trabajando y le dije q me encontraba muy mal ..... nos fuimos para la clinica de fatima y hay estado hasta hoy q me han dado el alta. me han operado de apendicitis aguda , ingrese a las 3 de la tarde y a las 9 ya estaban operandome. estado unos días muy jodida, ahora me encuentro un poco mejor ..... estoy en casa de mis padres ya q mi marido tiene q trabajar y yo sola no puedo hacerme nada, me tienen q lavar, acostar ...... bueno eso es todo , en el momento q me encuentre mejor entrare por el foro. el día 4 de diciembre tengo cita en el virgen del rocio y no creo q sigamos con el tratamiento, he tenido q dejar de tomar las pastillas .................. dios ni me lo puedo crreer despues de mas de 3 años de espera cuando me llaman me ocurre esto. pero bueno viendo bien es mejor ahora q no embarazada. un beso muy fuerte para todas muakkkkkk.

sevilla76
lo importante es que ya estás bien y estás en casa, que te mimen mucho para que te recuperes pronto y supongo que en la ss te aplazaran un par de meses máximo no? Cuando lo sepas nos cuentas, por lo menos te vas a poder tomar una copita en navidad o dos....
Besos y que te mejores

A
anitz_9041009
14/11/09 a las 11:06

Hola chicas
sevilla76, vaya, siento lo que te ha pasado, bueno mira el lado bueno, ya no te puede volver a ocurrir, ya te la han quitado y ahora a recuperarte y coger fuerzas para tu tratamiento, que ya te queda muy poqutio, muchos besos y cuídate te digo que ya no te puede ocurrir, porque a mí de vez en cuando me entra un dolor muy fuerte en el lado del apéndice y en ocasiones han pensado en urgencias que podía ser apendicitis, y me asusto , finalmente son gases y estreñimiento...

juna, a ver si alguna chica te contesta, ánimo y a por todasssss

ojala, me alegra verte por aquí, mucha fuerza y ánimo cariño

apormiebebe, librafeliz, amal, y todas feliz finde, no tengo mucho tiempo pa escribir, me voy ya el finde fuera, besitos a todassssssssssssssssss

las futuras mamis cuidaros mucho, romero, géminis y todassssssssss

A
atocha_8871465
14/11/09 a las 21:40

Vamonos para arriba
hola guapas, me imagino que estareis de guay en la calle, pues yo estoy bien calentita en casa viendo el futbol. Hemos salido esta tarde a dar una vuelta pero ya a casa. Bsos guapas

A
atocha_8871465
15/11/09 a las 14:39

Bienvenida missicsi
Yo no te puedo ayudar mucho sobre la clínica estoy en care en triana, pero si sé que aki hay varias chicas en ginemed, a mi el dr. molini me vio en la ss y me pareció un hombre muy competente, solo que claro no puedo esperar los 3 años de lista...
Yo también estoy en tratamiento para mi primera fiv, mañana tengo revisión a ver si empiezo ya con la estimulación yo voy a ponerme el pergoveris y el gonal 75.
Besos y mucha suerte

E
encina_6050154
15/11/09 a las 18:33

Holaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssss
hola chicas q tal el finde?? como lo abeis pasado?? despejando mentes y dispuestas a seguir este largo camino siiiiiiiiiiiiiii jajajaja biennnnnn chicas nada es por animar esto un poco parece que no va a llegar nunca el dia 26 ainsssssssss q ganasssss por diosssss y eso q dicend q en la primera cita por la s.s solo te acen analisis y ya esta no??lo sabeis??besitossssssssss y vamossssssssssssss entrad y contad muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

F
francy_5384649
15/11/09 a las 20:54
En respuesta a encina_6050154

Holaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssss
hola chicas q tal el finde?? como lo abeis pasado?? despejando mentes y dispuestas a seguir este largo camino siiiiiiiiiiiiiii jajajaja biennnnnn chicas nada es por animar esto un poco parece que no va a llegar nunca el dia 26 ainsssssssss q ganasssss por diosssss y eso q dicend q en la primera cita por la s.s solo te acen analisis y ya esta no??lo sabeis??besitossssssssss y vamossssssssssssss entrad y contad muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Buenas ese animo
que buen animmo tienes hoy!
ya no te queda nada para la cita. a mi aun ni me han llamado la primera vez es por carta o tf? y cuando te llega la carta cuanto suele tardar la fecha? un abrazo ya veras que el 26 esta aqui ya!!!!

F
francy_5384649
15/11/09 a las 20:56

Hola missiosi
yo llevo poco aqui y ademas no te puedo ayudar porque aun estoy esperando para la primera cita por el ss asi que lo siento mucho, pero espero de corazon que te vaya bien, las demas chicas si que creo te podran ayudar un abrazo y animo!

F
francy_5384649
15/11/09 a las 20:59

Donde esta sevilla 76?
espero que si alguien esta en contacto con ella nos diga si se esta recuerando bien, espero que sea pronto y que la veamos muy prontito por aqui o si me lees sevilla76 ya veras que tod va bien. un abrazo grande

E
encina_6050154
16/11/09 a las 12:17
En respuesta a encina_6050154

Holaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssss
hola chicas q tal el finde?? como lo abeis pasado?? despejando mentes y dispuestas a seguir este largo camino siiiiiiiiiiiiiii jajajaja biennnnnn chicas nada es por animar esto un poco parece que no va a llegar nunca el dia 26 ainsssssssss q ganasssss por diosssss y eso q dicend q en la primera cita por la s.s solo te acen analisis y ya esta no??lo sabeis??besitossssssssss y vamossssssssssssss entrad y contad muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Holaaaaaa misic
hola wapa yo tambien voi el dia 26 de novi a la s.s aver q pasa la verdad q si q lo q tnego entenido es q en la primera cita solo te acen los analisis perteniente otra vez (aa wapa no valen los analisis de otro lado te lo digo pq en otro foro a una chica le diero cita pa repetir los analis pq los llevo de una priva)y nada despueds de los analisis citologia si q te miran a todas y nada luego a esperar otra cita esto tarda un poco pero weno ya estamos ai jejej animo y suerte

E
encina_6050154
16/11/09 a las 12:50

Para todas
OLA CHICAS DECIROS QUE SEVILLA76 NO SE CONECTA DEBIDO A QUE SE SIGUE RECUPERANDO YO NO TENGO CONTACTO CONE LLA TELEFONICO PERO LA VERDAD Q SEGURO Q SUS PAPIS Y SU MARIDITO LA ESTAN CUIDANDO MUCHO Y PRONTO ESTARA CON NOSOTRAS

A TODAS LAS CHICAS QUE YA AN ECHO TRATAMIENTO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS UN POCO COMO ES EL PROCESO DEL TRATAMIENTO YO TENGO LA PRIMERA CITA EL DIA 26 DE NOVIEMBRE Y PIENSO Q ESTO VA UN POCO LENTO PERO ME GUSTARIA SABER CON Q ME VOI A ENCONTRAR CUANDO EMPIEZE EL TRATAMIENTO NUNCA ME ECHO NINGUNO ESTOY POR LA S.S V.ROCIO Y ESTOY NERVIOSILLA SE QUE CADA CASO ES DIFERENTE PERO MAS O MENOS MI PROBLEMA LO TIENE MI MARIDIN QUE TIENE LOS BICHILLOS FLOJOS Y TUBE UN EMBARAZO NATURAL PERO NO SALIO BIEN CHICAS AYUDADME A TRANKILIZARME PORFA BESITOSSS

B
beth_5682545
16/11/09 a las 14:29

Hola!
Buenas chicas, hace mucho tiempo que no escribo, pero he tenido problemillas con el ordenador. Me ha costado ponerme al dia, en? Ya no actualizais??
Os cuento, ya estoy con parches hasta el dia 20 (este viernes) tengo q estar con dos parches diarios, e incluso creo que despues de la transfer tambien los tengo q llevar puestos,no? estoy un poco perdida, ya me dirán el viernes. En fin! son un poco incómodos, porque me tiran un poco y siempre con el miedo de que se vayan a despegar.....cuando vaya, si estoy preparada, q espero q si, entonces mi marido dejara la muestra, y seguidamente supongo descongelaran mis ovocitos y los fecundaran, si todo está bien, claro.
Contarme, por favor, si alguien ha pasado ya por aqui, es q no se cuando me los pondrán. Cuantos dias tardan en hacerte la transfer desde que los fecundan?? Alli me dijeron que sería en la semana siguiente pero no el dia, asi q no se que dia pedirme en el trabajo......
La verdad estoy un poco con incertidumbre, no se que va a pasar, despues de tantas cosas que me han ocurrido es que no lo veo llegar y si es verdad que el 20 esta aqui ya, vamos a ver como pasan los dias....de momento no lo estoy pensando mucho, al reves se me va la olla de vé en cuando y me rasco en el parche, jejeje, ya os digo que es que no lo veooooo.....
Bueno chicas, por favor actualizarme la lista que me ponga al dia, de todas formas enhorabuena a los nuevos positivos, bienvenida alas chicas nuevas, y a todas muchos animos y alegria para el caminooooo!!!
Besitos

U
ulla_8472301
16/11/09 a las 17:59
En respuesta a francy_5384649

Donde esta sevilla 76?
espero que si alguien esta en contacto con ella nos diga si se esta recuerando bien, espero que sea pronto y que la veamos muy prontito por aqui o si me lees sevilla76 ya veras que tod va bien. un abrazo grande

Hola amal
gracias a todas las chicas por preocuparce por mi, ya me encuentro un poco mejor aumq los dolores siguen ahi. pienso q cuando e quiten los puntos todo cambiara. hoy he llamado al virgen del rocio y he hablado con el doctor molini y por el momento tengo q dejar el tratamiento. estaba tomando dianbem y me ha dicho q no puedo tomarlo por el momento, el día 4 tengo cita con el pero me temo q el tratamiento se parara hasta no se cuando. en fin no queda otra q esperar ..................... la verdad q no me lo esperaba y estoy triste. un beso muy fuerte para todas y mucha suerte muakkkkkkk. amal cariño espero q en unos días este mejor y ahi estare con todas vosotras.

C
crina_8704560
16/11/09 a las 18:26

En tratamiento para fiv isci en citve y de los nervios
Estoy en tratamiento hace 7 dia con HMG leporil y aun me quedan 4 días más. ¿Es normal que esté atacadísima por las hormonas? Esta mañana he ido a una eco y sólo había 3 foliculos, he salido llorando como una magdalena y echa polvito, me asusta mi reaccion, pero luego he pensado que puede ser provocada por las hormonas ¿a alquien le ha pasado algo así? Me entran ganas de dejarlo porque la probabilidad de un positivo con solo 3 foliculos es muy baja ¿que hago???

E
encina_6050154
16/11/09 a las 19:23

Vamos parriba
hola a todas chicas nada deciros que estoy deseando que llegue ya el dia 26 para ir a mi cita en el v.rocio me gustaria saber si alguna chica de alli empezo despues de los analisis a la siuiente cita con el tratamiento o tarda mas ainn q ganas tengo ya de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja

sevilla76 wapa siento mucho el q despues de tanto tiempo tngas q volver a esperar ojala nos de vuenas noticias el dia 4 y tenemos sorpresita animo wapa no estes tristes que ya estas aiii besitos

txoky que alegria de que ya empices te deseo q tengas mucha suerte y animo que veras como lo consigues yo no te puedo ayudar todavia no empiezo ni e tenido mi primera cita asta el dia 26 q ganas sgue contandonos como te va y pronto positivazo ennnn jajaja

bijivb que bien que empieces wapa me alegro mucho mucha suerte besitos

geminis como te va wapa??cuentanos un poco??besitos

ro espero q te encuentres mejor y estes super bien con tu barriguita besitos

amal como estas wapa??espero q bien mucos besitos

S
suyapa_9135040
17/11/09 a las 12:09

Arriba
besitos

E
encina_6050154
17/11/09 a las 13:29
En respuesta a suyapa_9135040

Arriba
besitos

Vamosssssssss arribaaaaa :bi
vamosssssssss parribaaaa besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir