Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
A
an0N_577840099z
16/10/09 a las 13:08

Hola freyja, quetal
hola que tal esa betaespera, como lo llevas, espero que bien, no?
pues nada yo espero empezar con los antibabies, este proximo ciclo mi proxima regla es entre el 25 y 26 de octubre, por eso en la clinica me han dicho que tenia que ir antes del dia 20, asi que la cita la tengo en la clinica el dia 19 a las 18.30 h, a ver que pasa.
oye despues de la transfer, cuantos dias tienes que estar en reposo?, pues mas que nada para saberlo, si es reposo total hasta la beta o solo los primeros dias y despues un reposo absoluto, no se como va eso,
bueno a las demas, entro a escribir poco, pero os leo todos los dias a ver como vais , animo suerte a todas, chao

Ver también

A
anitz_9041009
16/10/09 a las 13:36
En respuesta a helle_8306224

Hola
HOla chicas, estoy un poco nerviosa.Se supone que me tenian que llamar hoy del laboratorio para decirme si han descongelado bien mis embris y a que hora es la transfe mañana y nada..

He llamado cual pesada, me han preguntado mi nombre y me han dicho que ahora están liadas, que ya me llamarán!!Eso será malo??Es que me parece un poco raro la hora que es y que todavía no tenga noticias..Se habran quedao mis conges por el camino??

geminis, no te agobies con lo del endometrio, a mi me ha crecido lentísimo!!Fijate que estoy ya en el día 25 de mi cilco y todavía no he tenido la transfe.Lo importante es que al final llegue a la medida correcta y si este ciclo no es el correcto, al siguiente y ya está.Lo mejor es hacer las cosas despacito pero con buena letra..

Un beso a todas y muchos animos a las betaesperantes!!!!

No te agobies
a nosotros nos dijo la bióloga que igual tardaban en llamarnos al día siguiente porque estaban liados, no porque la cosa no fuera bien, piensa que si hay punciones o transfer están un poco más liados y tardan un poquito más en llamar, no pienses que no ha ido bien, verás que prontito te llaman y nos das un alegrón a todas
muaaacccccccccc

A
anitz_9041009
16/10/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_577840099z

Hola freyja, quetal
hola que tal esa betaespera, como lo llevas, espero que bien, no?
pues nada yo espero empezar con los antibabies, este proximo ciclo mi proxima regla es entre el 25 y 26 de octubre, por eso en la clinica me han dicho que tenia que ir antes del dia 20, asi que la cita la tengo en la clinica el dia 19 a las 18.30 h, a ver que pasa.
oye despues de la transfer, cuantos dias tienes que estar en reposo?, pues mas que nada para saberlo, si es reposo total hasta la beta o solo los primeros dias y despues un reposo absoluto, no se como va eso,
bueno a las demas, entro a escribir poco, pero os leo todos los dias a ver como vais , animo suerte a todas, chao

Hola mariquilla
ya prontito estás con las pinchas...
te cuento el día de la punción estarás adormilada, por lo menos yo, me paso ese día tirada en la cama, después a los tres días me hicieron transfer y me mandaron 48 horas de reposo relativo, me podía levantar al wc, a comer a ducharme, lo que se refieren es que no hagamos cosas de la casa, así me lo dijo el gine, la bióloga me dijo que tuviera las piernas en alto,si estaba en el sofá con las piernas en alto, no es que te pases el día en la cama pero sí con reposo relativo, al tercer día pone en el papel que si te encuentras bien que vida normal.
yo sigo haciendo un poco de reposo, es mi tercer día, si me levanto a preparar desayuno, he puesto lavadora y a continuación al sofá, tampoco me dejan hacer nada , no cojo fregona ni hago nada de esfuerzo.

suerte y besos

F
faith_5726369
16/10/09 a las 14:10

hola chicas como van las cosas
Yo ya un poco aburridilla y con dolor de espalda por estar todo el dia en horizontal....todo sea por los niños.

FREYJA como llevas tu la beta, sientes algo, yo na de na, por lo menos con los frescos sentia mas el utero y los ovarios y me hacia mas ilusion, pero con los coge no siento na da na, ¿ sera malo ?

ISABELA tu no te agobies, ten en cuenta que tenemos la clinica saturada, no te preocupes que no te llaman porque tendran transferencias a troche y moche, hace tres dias cuando me toco a mi, estaban todas las habitaciones ocupadas

JUNA , no sabemos nada de ti, cuentanos, MAÑANA ES EL GRAN DIA DE ESTRENAR LA CASCADA DE POSITIVOOOOOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIQUILLA, ya mismo estas con los pinchazos, ya te queda muy poquito, animos.

GEMINIS, RO,ROSA,MAR, ......NOS TENEIS MUY DESINFORMADAS, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, AQI HAY QUE ENTRAR MINI 2 VECES AL DIA PARA DECIR ALGO AUNQUE SEAN CHORRADAS, O ES QUE VAMOS A SER MENOS QUE LAS DEMAS, NO PODEMOS PERMITIR ESTAR EN LA 2 PAGINA

A todas mil besos, esta noche me voy a la playita a desconectar y tener vida relajada y para que mis niños salgan morenitos, asi que no podre entrar hasta el lunes por la noche, mucha suerte para JUNA. CHAO.

K
kaira_9558664
16/10/09 a las 16:09

Hola
Bueno chicas pues otro día más y otro menos para que llegue nuestro momento....

Me encanta ver lo bien que estan nuestras betaesperantes, ay Juna, que poquito te queda para empezar el camino de positivos, te deseo lo mejor.
Akira, que descanses y disfrutes mucho de estos días en la playita, seguro que a tus niños les encantan sus primeras vacaciones.
Freyja, guapa, cómo está tu marido, se encuentra mejor????? estoy muy pendiente de ti, me da esperanzas y mucha energía ver cómo lo llevas de bien. Para ti también toda la fuerza del mundo.
Muchas velitas para las tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariquilla, por lo que dices, vamos a ir casi a la par. Yo también espero mi regla para finales de mes y ahí, empezaré con las pastis. Lo del reposo depende de cada clínica, yo en la anterior tenía que estar 15 días tras la trasnfer en reposo absoluto (una auténtica tortura) pero en Ginemed parece que es así, dos días reposo relativo y después vida normal sin esfuerzos.

Rooooooooooooooo, cuéntanos qué te dijeron, queremos saber cómo estás....

Bueno, besos y ánimos para todas

D
dandan_8708412
16/10/09 a las 16:16

Hola chicassssss
ME CUELO CON VUESTRO PERMISO, EL DIA 20 DE OCTUBRE, VAMOS A LA BIOPSIA TESTICULAR Y QUISIERA SABER SI PARA ELLOS ES DOLOROSO O MOLESTO. ??
ES QUE SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA Y NOS ESTAN HACIENDO TODO EN GRANADA POR LA SS, ES PARA SABER SI NOS PODREMOS VENIR EN EL MISMO DIA O QUEDARNOS ALLI??

EN FIN ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR POR QUE ESTOY QUE ME SUBO PAR LAS PAREDES, UN BESAZO PARA TODAS.

A
atocha_8871465
16/10/09 a las 21:22

Feliz fin de semana!!
Juna muchisima suerte para mañana, que te vaya todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis velitas para ti.
Isabela creo que el domingo te ponian los conges, mucha suerte guapa que agarren bien fuerte.
Freyja animo que te queda poquito, que día era tu beta
A todas muchos besos

A
anitz_9041009
16/10/09 a las 21:46

Velitas para juna mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apormibebe, mibeta es el 26, me quedan dos finde todavía para que llegue el 26.

juna mañana ya sabes... cuando digo cantar el positivo, me refiero a que vas a hacer bingo!!! tengo puestas muchas esperanzas en tí, cielo, te deseo muchaaaaa suerteeeee

a todas feliz finde y la otra betaesperante akira, que envidia de relax en la playitaaaa

géminis, eso a escribir aunque no haya nada que contar,vale??? por cierto, te toca currar este finde??? que rollo, y sin entrar en nuestro foro, vaya...

isabela, dinos mañana si ya eres betaesperante

ro, cuéntanos cómo estás???

a todassss besitosss

A
anitz_9041009
17/10/09 a las 12:45

Junaaaaaaa
lo subo para que nos puedas encontrar prontito

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shuwei_9111882
17/10/09 a las 14:05

Aki estoy
chicas , antes que nada muchas gracias a todas que habeis estado preocupada y preguntando por mi.
pues finalmente me cancelaron , ya que me dijo el Dr Molini que solo tenia pocos grandotes y muchos pequeñitos y que el cancelaria que seguro que podemos conseguir mas y mejores ovocitos. asi que cancelamos y ahora tengo que esperar warry luego antibabys otra vez, asi que hasta dentro de unas 4 - 5 semanas aprox no empezaré. ya estoy mejor pero ha sido un palo y ademas me daba un monton de rabia mi torpeza! pero bueno ya lo tengo mas asimilado y teneis razon, almenos sabemos que ha sido fallo mio y no es que no responda al tratamiento. voy aprovechar para ver si pierdo unos kilos que en cada tratamiento he cogido unos cuantos ... vosotras tambien engordais con los tratamientos ???
he leido los mensajes por encima, veo que Juna tiene hoy beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ velitas y suerte
Freyja ya eres betaesperante !! que bien, mucha suerte cariño. que tal está tu marido ? espero que mejor.
akira , ya te han hecho transfer de tus conges ?
las demas ( ahora mismo no me acuerdo de todas ) espero que esteis todas bien

K
kaira_9558664
17/10/09 a las 14:44
En respuesta a shuwei_9111882

Aki estoy
chicas , antes que nada muchas gracias a todas que habeis estado preocupada y preguntando por mi.
pues finalmente me cancelaron , ya que me dijo el Dr Molini que solo tenia pocos grandotes y muchos pequeñitos y que el cancelaria que seguro que podemos conseguir mas y mejores ovocitos. asi que cancelamos y ahora tengo que esperar warry luego antibabys otra vez, asi que hasta dentro de unas 4 - 5 semanas aprox no empezaré. ya estoy mejor pero ha sido un palo y ademas me daba un monton de rabia mi torpeza! pero bueno ya lo tengo mas asimilado y teneis razon, almenos sabemos que ha sido fallo mio y no es que no responda al tratamiento. voy aprovechar para ver si pierdo unos kilos que en cada tratamiento he cogido unos cuantos ... vosotras tambien engordais con los tratamientos ???
he leido los mensajes por encima, veo que Juna tiene hoy beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ velitas y suerte
Freyja ya eres betaesperante !! que bien, mucha suerte cariño. que tal está tu marido ? espero que mejor.
akira , ya te han hecho transfer de tus conges ?
las demas ( ahora mismo no me acuerdo de todas ) espero que esteis todas bien

Me alegro
de saber de ti Ro, nos tenías en ascuas......Bueno, pues al final si cancelar es lo mejor, se cancela, que 5 semanas pasan volando y cuando te des cuenta ya estás de nuevo pinchándote. Además para esa fecha, más o menos, espero también yo estar pinchándome y ya te preguntaré más de una duda de la jeringuilla...

Yo si engordo con los tratamientos, en especial con el último que puse aproximadamente 4 ó 5 kilos, pero después del negativo si los he perdido, se ve que era acumulación de líquido. Pero así me gusta, estas semanas te servirán para perder unos cuantos, siempre hay que mirar lo positivo

Bueno pues muchos besos.

Junaaaaaaaaaaaaaaa, dinos algo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
atocha_8871465
17/10/09 a las 15:53

Juna
intenta estar tranquila y relajada y no pienses nada que aún no se sabe y tienes que ser positva, desde aquí muchos besos y energía positiva para que las semillitas se queden contigo. Animo guapa!

S
shuwei_9111882
17/10/09 a las 21:39
En respuesta a kaira_9558664

Me alegro
de saber de ti Ro, nos tenías en ascuas......Bueno, pues al final si cancelar es lo mejor, se cancela, que 5 semanas pasan volando y cuando te des cuenta ya estás de nuevo pinchándote. Además para esa fecha, más o menos, espero también yo estar pinchándome y ya te preguntaré más de una duda de la jeringuilla...

Yo si engordo con los tratamientos, en especial con el último que puse aproximadamente 4 ó 5 kilos, pero después del negativo si los he perdido, se ve que era acumulación de líquido. Pero así me gusta, estas semanas te servirán para perder unos cuantos, siempre hay que mirar lo positivo

Bueno pues muchos besos.

Junaaaaaaaaaaaaaaa, dinos algo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ojala
eso espero , que las semanas pasen volando ... ya hoy veo las cosas de otra manera y bueno tengo que esperar y punto. pero ha sido duro tener que cancelar , una putada vaya. pero bueno todo sea como eso !!
cuando empezaras tu ?
pues yo he puesto los kilos en cada tratamiento pero no he quitado nada. ahora estoy andando una hora diaria y estoy haciendo dieta y tomando unas pastilla que sirven para mejorar calidad ovocitos y tb para adelgazar ( me las recetó el Dr Molini de Ginemed ) - espero quitar unos kilos porque al problema de no conseguir embarazo se une que mi marido está parado y sin ingresos + lo gorda que me he puesto + que tengo mucho curro .... osea no estoy pasando por mi mejor momento. pero bueno tengo esperanzas en que algun dia todo esto se solucionará y volveré a ser mas feliz ( me conformo con trabajo para mi marido y embarazo , aunke siga gordita y con mucho curro )
al final todas vamos a conseguirlo !!! tarde o temprano nos tocará a todas !!

besos y animos

S
shuwei_9111882
17/10/09 a las 21:41

Juna !!!
tranquila que de aki al lunes seguro que sube ... se habrán agarrado mas tarde tus embris !!!
mucha suerte cariño !!
tienes que estar muy positiva !!

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
anitz_9041009
18/10/09 a las 11:05

Buenos días dormilonassss
juna cielo, te puse un privi para darte mis ánimos, verás que el lunes puedes decir que estás embarazadíiiiissiiiiiimmmmaaaa aa

chicas a escribirrrrr

ro, verás que prontito pasan las 5 semanitas para volver a la carga de nuevo

akira disfruta de la playita

muchas gracias a todas las que preguntáis por mi marido, ya va mejor el pobre, se levanta al wc y al sofá, pero cuando anda va dolorido todavía, pobre mío...

a todas besitos especialesssssssssssssssssssss sssssssssss

S
shuwei_9111882
18/10/09 a las 22:22

Up
lo subo que estamos en la segunda pagina y eso no puede ser !!!

A
anitz_9041009
19/10/09 a las 1:02

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ juna
estos ganchitos van por ti juna suerte para mañana

A
an0N_577840099z
19/10/09 a las 8:49

¡¡¡¡¡¡¡buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias a todas , como van esas betaesperantes, todo bien no pues tranquilitas eeee¡¡¡¡que todo va ir bien, muchos animos a todas, y las que estamos empezando pues nada que animo a todas, y que todo nos vaya bien, yo tengo cita hoy con el gine para empezar, a ver como va todo, luego os cuento , chao y besossss

H
helle_8306224
19/10/09 a las 10:04

Hola chicas
Buenos días niñas,
siento no haberos dicho nada en todo el finde pero en casa no tengo internet y hasta ahora no he podido conectarme.Ya soy betaesperante!Al final solo quedaron 2, uno de 8 celulas y otro de 6, pero con asimetrias de blastocitos??No se que significa eso, luego lo miraré.Alguna puede aclararme como va eso de la calidad de los embriones, no solo depende del numero de celulas, verdad??
Esta vez puesto que es mi segunda lo he vivido más tranquila aunque si os digo la verdad pienso que nunca voy a conseguirlo, que otra vez voy a fallar!!
a mis compañeras de espera(akira, y freya), muchos ánimos, esto es la parte más dura, la espera psicológica!!
mariquilla, como ha ido tu cita con el doctor, y geminis como va tu endometrio??
ro, muchos besos, la vida está llena de altibajos, no simpre se está arriba ni abajo y estoy segura de que llegará tu momento bueno!!

Todas nos merecemos que nos llegue, por LUCHADORAS!!

A
anitz_9041009
19/10/09 a las 11:39

Buenos días chicas
isabela, ya somos tres betadesesperantes... cuando se actualice la lista te añado en esa casilla...
géminis cómo va el endometrio???
biji y mar ya mismo con los conges, no???
akira, cómo lo llevas??? ya te he leído en el foro general, tas desesperaita, no???
juna dinos algo cuando puedas, muchos ánimos wapa

a todas muchos besitos quería deciros que me ha sobrado 150 unidades de gonal reconstituido (para regalarlo) sirven hasta el 2 de noviembre si alguna chica lo necesita que me mande un privi y esta tarde voy para sevilla se lo puedo llevar, si le sirve a alguna y se ahorra algo y sólo necesita ese poquito...

besos a todassssss

A
anitz_9041009
19/10/09 a las 20:32

Lo siento juna
cariño, lo siento en el alma, recupérate y tómate tu tiempo...

géminis, a por el positivo, que ya prontito serás betadesesperadaaaaaa

a todas besitossssssssssssss

F
faith_5726369
19/10/09 a las 22:00

juna, no puede ser
no se que decirte para subirte los animos, lo siento como si fuera mio y la verdad es que hemos ido tan parejas las dos, desde la clinica antigüa hasta pasar por ginemed y ademas coincidir en la beta....... esta claro que la vida es muy injusta. BESOS

P
paule_9363474
19/10/09 a las 22:59

Lo siento mucho juna
Oye chica, k os leo casi todos los dias, k lo siento mucho por el negativo, y darte animos... hay k seguir intentandolo. Yo te lo digo despues de varios fallidos, pero se k al final se tiene la recompensa.

Descansa.... y vuelve a la carga.

un beso

A
an0N_577840099z
20/10/09 a las :37

Lo siento, juna
lo siento de verdad, solo decirte en estos moments que muchos animos y que te recupers pronto para empezar con mas fuerza, ok?
bueno pues hoy e tenido mi cita con elgine, y ya me a dado todo para empezar cuando me baje la regla empezre con la pastillita y despues a los 5 a 10dias u control para ver como voy, bueno chicas que buenas noches a todas y chao mañana os conare un poquito mas que es muy tarde vale chao

A
atocha_8871465
20/10/09 a las 9:02

Buenos dias
JUNA que lo siento mucho cariño, esta vez no ha podido ser pero verás la siguiente... Recupérate y al ataquerr que te estan esperando a la vuelta de la esquina. Besos

Chicas yo estuve ayer en consulta y el lunes que viene empiezo con el procrim, a ver si soy capaz de ponermelo. Ah tambien tengo que tomar parlodel porque tengo la prolactina un poco alta.
Saludos para todas

H
helle_8306224
20/10/09 a las 10:03

Animos juna
HOla chicas, juna, animo, un beso enorme.Llora tdodo lo que tengas que llorar pero no cejes en el intento..al final lo conseguiremos todas, estoy segura!!!!

Yo tampoco tengo muchas esperanzas, no tengo buen feeling, la verdad.NO me noto nada, ayer me dolió un poco la regla xq estoy en mi día 28 del cliclo pero nada más, estoy tan normal como la otra vez que fue negativo.Pero bueno, no voy a darme por vencida, voy a esperar hasta el 28 y luego ya veremos.

Un beso a todas.

A
an0N_901270399z
20/10/09 a las 10:52

Otra betaesperante
lo primero mucho animo para juna, aunque es muy facil decirlo pero esos momentos son muy duros y si lo vemos por el lado positivo, estas situaciones q stamos pasando hacen q luego vivamos con mas intensidad nuestros futuros embarazos y disfrutemos cada dia y cada hora de gestacion, al menos algo positivo para animarnos a seguir palante.
Aunque leo mucho el foro no puedo participar mucho pq mi trabajo lo hago desde el ordenador central de la empresa y todo lo q hago deja huella, hoy estoy en casa por unas obras y no quiro pasar de contaros mi experiencia como betaesperante por si a alguna le vale.
Me toca beta el lunes q viene despues de una IA y he pasado por varias etapas de sintomas, la primera semana mucho dolor de pecho, de ovarios, hinchazon de barriga, nauseas, insomnio, digestiones pesadas, gases y no recuerdo si alguno más, ya la segunda semana q es esta los pechos se han normalizado siguen con algo de dolor pero ni comparado con lo q he tenido, los dolores de ovarios tb han bajado tengo algún q otro pinchazo pero nada constante, ya no tengo nauseas y la barriga esta mas planita, lo q si q tengo ahora es mucho calor corporal, un sabor metalico en la boca constante y el flujo con un olor mas fuerte.
Como veis para las q tdavia no habeis pasado por esto, una betaespera es toda una experiencia y las q ya lo sabeis supongo q os habeis visto reflejadas pq creo q todos estos sintomas son mas por los medicamentos y por las hormonas q nos metemos ( a veces me siento una vaca hormonada) q por el hecho de q estemos ó no gestando. Esto es lo fisico, pero lo peor creo q es lo psicologico ya q 14/15 dias de espera se hacen interminables y hay momentos en los q te da por llorar y otros por tirar la toalla, es desesperante ademas nstros hemos optao por no contarlo a nstro entorno para no sentirnos mas presionados y asi despues de un negativo lo podemos llorar en la intimidad y cuando sea positivo lo podremos compartir con todo el mundo.
Q rollo he metido en un momento, solo decirlos q si alguna quiere saber algo mas de mi betaespera aqui estoy para compartirlo y animo para todas!!!!!!!

A
anitz_9041009
20/10/09 a las 18:46

Hola chicas
bienvenida yesui, otra betadesesperada para el lunes, ya somos tres para el próximo lunes, akira, yesui y yo misma... isabela tiene la beta más tarde y pronto nos acompañará géminis...

si os cuento una cosa.... no me riñáis, vale??? sobre todo géminis, no me riñas eh??? estaba preparando la comida y me avisa mi marido desde el cuarto de baño para que le viera la herida, y le sangró un poquito, se tumbó en la cama para que lo curara y no se porqué pero me impresioné con la sangre... me imagino que me asustaría de pensar que se habría abierto la herida... no me imagino que me pueda ocurrir lo que al Dr. Mateo... después pensé que habían pasado 30 mintuos que me puse los nuevos parches y por eso quizás lo del mareillo, que me duró hasta después de comer... ufffff

buenos chicas muchos besossss a todas, sigo betadesesperandooooooo

S
shuwei_9111882
20/10/09 a las 20:02

Lo siento juna
corazon , de verdad que lo siento ! pero bueno como ya casi todas ( lamentablemente ) sabemos ahora seguro que estas hecha polvo pero dentro de unos dias ya habrás cogido fuerza y animos para seguir luchando - has perdido una batalla pero NUNCA la guerra !! vale cariño, animate y pa' lante !!
freyja , akira y yesui !!! q pokito os queda para colgar el positivo , porque no aceptamos mas negativos eng !!!!

bueno a todas muchos animos !!!

K
kaira_9558664
20/10/09 a las 22:19

juna
Lo siento mucho guapa....Estos momentos son muy duros, todas lo sabemos, así que desahogate y llora todo lo que tengas ganas, para que así cuando decidas empezar de nuevo no lleves nada de lo anterior por dentro. Ánimo y mucha fuerza linda, piensa que los negativos son piedras que nos encontramos en este duro camino pero que tarde o temprano conseguiremos llegar al final de él
A nuestras beta esperantes mucha, mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesitamos vuestros positivos, así que muchos ganchitos para que lleguen¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Muchos besos a todas



A
an0N_901270399z
20/10/09 a las 22:42

No quiero desanimar
pero a 6 dias de la beta la verdad es q no me siento embarazada, he tenido todos los sintomas q existen en el mundo pero por la medicación, ahora solo me quedan los q ya dije esta mañana y q seran por la progesterona. Tambien es cierto q despues de leer las historias q teneis, quedarme en la 1 IA me haria sentir un poco rara, no es posible q para mi sea tan facil ¿pq entonces no me he quedado de forma natural?, bueno son tantas tantas tantas preguntas, tantas vueltas q da la cabeza y tan desesperante todo que es lo peor q se lleva de la betaespera !!!!al carajo lo fisico, lo peor en estos dias es lo psicologico!!!!!
Tb es verdad q en esta 1 IA he estado como si estuviese conduciendo un coche nuevo por un camino nuevo, es decir, más perdida q el q se fue a comprar tabaco, supongo q en la 2 ya sabré pisar firme y se me hará todo el proceso un poco más llevadero y estaré un poco más confiada, bueno mi marido y yo estamos más q preparados para encajar este negativo con la mayor dignidad posible y a partir de ahí a luchar por esto q nos ha tocado.

S
sarela_589729
20/10/09 a las 23:15
En respuesta a anitz_9041009

Buenos días chicas
isabela, ya somos tres betadesesperantes... cuando se actualice la lista te añado en esa casilla...
géminis cómo va el endometrio???
biji y mar ya mismo con los conges, no???
akira, cómo lo llevas??? ya te he leído en el foro general, tas desesperaita, no???
juna dinos algo cuando puedas, muchos ánimos wapa

a todas muchos besitos quería deciros que me ha sobrado 150 unidades de gonal reconstituido (para regalarlo) sirven hasta el 2 de noviembre si alguna chica lo necesita que me mande un privi y esta tarde voy para sevilla se lo puedo llevar, si le sirve a alguna y se ahorra algo y sólo necesita ese poquito...

besos a todassssss


os pongo velitas para todas las que el lunes teneis la beta ojala que sea positivo para todas ahi las teneis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos y suerte

H
helle_8306224
21/10/09 a las 10:40

Re
Buenos días, la verdad es que estamos un poco desanimadas ultimamente.Jesui, esto es horrible, lo sabamos, es verdad que lo peor es la carga psicologica pera nunca pierdas la esperanza.
Es normal que te sientas así, y no hgas caso de los síntomas, no tienes xq tener sintomas de embarazada, mis amigas que lo han estado no se han dado cuenta hasta muchos días despues, no como nosotras uq enos estamoa analizando desde el día cero.

Yo tampoco me siento nada de nada, me pongo nerc¡viosa xq la primera vez tampoco me noté nada y fue cierto, nolo estaba pero bueno, ya no podemos hacer más..solo esperar y recomponernos cuando nos digan lo que sea.

un beso enorme a todas!!!!

A
anitz_9041009
21/10/09 a las 15:48

Chicas continuo sin sintomas
cómo la llevais la espera ? siempre esperando, a empezar... la punción, la transfer... la beta... ufff esta espera creo que es la peor...

yesui, tu actitud es admirable, si es positivo te llevarás más alegrías...

géminis, hasta el viernes no te haces nueva eco??? o te haces alguna más antes???

besosss a todassssssssss

H
helle_8306224
21/10/09 a las 16:14

Yo tb sin sintomas
HOla freya, que razon tienes, esta espera es la peor!!!!No se si aguantaré hasta el final sin desesperarme..
yo tampoco tengoi ningún sintoma, si acaso algún pinchazo en los ovarios pero xq me toca ponerme ya mala y creo que mi cuerpo está aguantando por las hormonas que me lo paran...

un beso

A
atocha_8871465
21/10/09 a las 18:25

Hola chicas
Que tal las betaesperantes, ISABELA, FREIJA, YESUI, no os preocupeis por los sintomas que más de una vez he leido yo por el foro que sin síntomas han dado positivo!! Así que intentad relajaros y ya vereis como todo irá bien

Yo esperando que llegue el lunes para empezar con el procrim, vosotras habeis tenido efectos secundarios?? Me han dicho que da dolor de cabeza y mareos...

B
beth_5682545
21/10/09 a las 18:51

Hola!
Hola chicas, estoy de vuelta, me ha bajado la regla y me han dicho que todavía no me pueden hacer la transfer, al final como tu Mar somos compis tambien al esperar con ansias la transfer, y es que sigo con los ovarios superhinchadoss,como siga pasando el tiempo lo que se me van a hinchar son las narices......Que larrrrrrrrrgo se me está haciendo!! En fin, es lo que hay, de momento he empezado con anticonceptivas y las tengo que dejar el dia 2 de nov, para ir a eco el 3 y entonces cuando me baje otra vé la regla, me tendré que poner los parches esos de los que habeis hablado que yo no tengo ni idea de utilizar, pero supongo que me lo explicaran cuando llegue el momento, porque estoy mu perdia. Y entonces......descongelarán mis ovocitos, los fecundarán y.....me harán la transfer??? pues todo depende de mis ovarios.....ojalá que si! Lo que si espero es que no nos encontremos, por favor, mas baches en el caminooooo......
Bueno a las betaesperantes ANIMOOOO que ya está aqui el POSITIVOOO!! Espero que nos llegue a todas pronto, pero mientras llega MUCHA PACIENCIA Y ESPERANZA!!......es nuestro deseo y LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRR!!!!!
Besos

K
kaira_9558664
21/10/09 a las 21:23

Tenéis razón chicas
la betaespera es lo que peor se lleva, aunque para mí también es mala la parte en que hay que esperar que te llegue la regla para empezar tratamiento (como yo estoy ahora) y supongo, porque nunca he vivido una transfer de congelados pero por lo que cuentan las chicas de tener que esperar e ir viendo las medidas del endometrio, ovarios, etc..., también debe ser muy desesperante.

Pero bueno chicas, nosotras somos tan fuertes que podemos con todo, ah que sí??

A nuestras betaesperantes, mucho ánimo que estamos muy cerquita ya, después de tanto tiempo ya sólo os quedan días para que sepamos vuestros resultados, seguro que positivos todos......ánimo y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Geminis, suerte en tu transfer....
Blv....tú también estás muy cerca de todo ya, verás como el tiempo se pasa volando, ánimo guapa

besos

K
kaira_9558664
21/10/09 a las 21:56

Ánimo juna
Guapa, mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos que son tan complicados. Eres una luchadora y por eso ya miras hacia adelante y no en lo que dejas atrás. Mucho ánimo para los dos, desconecta y pasa los días lo mejor que puedas, el tiempo aunque parezca que no, también nos ayuda.

Muchos besos linda

F
faith_5726369
21/10/09 a las 22:10

hola juna, me alegro que estes mejor
Yo sigo aqui sin sintomas, que yo supongo que no es buena señal, pero la verdad que hasta que no aparezca la regla o la beta diga lo contrario habra que seguir con esperanzas, no?
besos.

U
ulla_8472301
22/10/09 a las :41

Hola freyja
ya estoy de vuelta de mis vacaciones, estado una semana en asturias para cuando comience con el tratamiento estar mas relajada, esq ultimamente estaba muy neviosa y la verdad q me ha sentado muy bien.
ya veo q estas a la espera de la beta y se como tienes q sentirte ..................... q día tienes la beta? ojala te salga todo bien y nos cante tú positivo en unos días, y si hay otras chicas en beta espera les deseo lo mismo q ojala estos foros se llenen de positivos. un beso muy fuerte para todas. ahhhh una cosa, queremos hacer una quedada las chicas de sevilla, pondre un foro y la q quiera q se apunte. xao chicas

H
helle_8306224
22/10/09 a las 10:09

Desesperante
Buenos días chicas, muchas gracias a todas por los ánimos, de verdad que me reconfortan e imagino que a mis compis de espera tambien...

Esta noche ha sido horrible, ayer me dio un ataque de ansiedad y no paré de llorar durante 20 minutos, he estado toda la noche con un dolor de regla como si me fuera a bajar y todavía sigo con el mismo dolor.Siento que no ha funcionado "otra vez"!!La regla no me baja por las hormonas pero tengo todos los sintomas de cuando me pongo mala, sueño, ovarios con latigazos..

Siento ser tan negativa pero ya no puedo más, xq no lo consigo???Se que no ha funcionada y ahora tengo que esperar una semana más y luego que??

Muchas suerte para todas, de verdad, imagino que mañana se me pasará y lo asumiré, como siempre lo hacemos.

Un beso luchadoras!!!!

H
helle_8306224
22/10/09 a las 15:41

Re
gracias geminis, pero la verdad es que me estoy volviendo loca!!!!!

creo que haces bien poniendote 3, yo la primera vez solo me puse dos a ahora me arrepiento.Para esta vez es que no me han quedado 3, solo 2, pero esto es tan dificil que mientras más posibilidades tengas mejor, y el médico te dice que puede salis los 3 pero eso es casi imposible..

mis compañeras de espera, akira, freya..un beso enorme y mucho ánimo.Yo sigo con mi dolor de bajada de la regla..es que me pusieron los conges en el día 25 de mi ciclo y hoy 5 días despues pienso que mi cuerpo no aguanta más y que está a punto de bajarme..

B
beth_5682545
22/10/09 a las 20:17

Subo
pa arribaaaa!!

F
faith_5726369
22/10/09 a las 22:45

freyja, isabelaaaaaa¡¡¡¡¡¡ yo creia que era la unica majaretaaa
Pero veo que estoy bien acompañadaaaaaaa, jajajajajejejejejjijijiijijjoj ojojojojujujujjuju

Que nos gusta darle vueltas a las cosas, y por supuesto me incluyo.....
Yo sigo sin sintomas, aunque hoy tengo una acidez exactamente igual que antes de ponerme la regla... alguna sabe si la regla baja porque si o hay que dejar la medicacion... es que no se si los congelados es distinto que los frescos.
Es que veo que las chicas de congelado llegan todas a la beta y yo solo he llegado una vez a la beta, el resto me hepuesto antes de tiempo.
Mañana se cumple mi 9 dia, justo cuando me pongo con la regla en otros tratamientos, aunque esta vez me tocaria el dia 28 de octubre, porque me los han puesto en una fase muy temprana de mi ciclo porque esyta vez estaba preparada antes....EN FIN VUELVO A PONERME LA CAMISA DE FUERZAS...OS DEJO, JAJAJAJAJAJA

H
helle_8306224
23/10/09 a las 12:04

Aqui la loca desquiciada
hola chicas, aquí os saludo la loca desquiciada!!!

Siento decieros que ya he asumido mi negativo, se que no se puede perder la esperanza y todo eso pero yo conozco mi cuerpo y me va a bajar la regla en brebe.Si no lo hace es por las hormonas pero mi ovarios están funcionando al 100% y eso no es estar embarazada.

Ya no se que más hacer xq se supone que yo no tengo ningún problema, es de mi marido, pero ya es la segunda icsi y los embriones"normales y buenos" según la clínica no agarran..

Lo que tengo claro es que no vuelvo a intentarlo sin hacerme más pruebas xq no lo veo normal, algo más tiene que pasar.

espero que mis compis de espera freya y akira tengais más suerte, o sdóy todo el apoyo del mundo.Y para las que tienen que empezar ahora con la espera o con el tratamiento, mucha fuerza no os desanimeis.

Un beso

A
anitz_9041009
23/10/09 a las 18:20

chicas toy desesperaitaaaa
os leo a diario, aunque no escriba porque toy desquiciáaaaa, gracias a todas por los ánimos, sevilla76, te he leído, ya has vuelto de tus vacas, ahora manos a la obra, akira, isabela, yesui, estais seguras que estáis tan deskiciadas como yo??? yo me subo por las paredes, aguantando a no coger el pipitest...

géminis, espero y te deseo que haya ido muy bien tus frigos, y que tengas que supercampones/as, besos a los dos guapa

apormibebe, creo que eras tú la que preguntaba por efectos secundarios del procrin, eso depende de cada una, yo lo usé en el primer tto, y me provocaba dolor de cabeza, tomaba un gramo de paracetamol (ojo no tomar ibuprofeno), con el tiempo, creo que mi cuerpo se acostumbró se me fueron quitando y empezaron de nuevo cuando comencé gonal, lo de los mareos no los he tenido... ya ha empezado tu cuenta atrás

pa quitarme la depre he echo una tarta (mi marido le apetecía de chocolate) y como el chocolate no me gusta le digo te voy a hacer una tarta de turrón, que a tí la de chocolate no te mola muchoo, imagináos la cara de mi marido, y pa colmo cuando voy a echar el azúcar le echo sal , me di cuenta a tiempo, la quité y le eché más de azúcar, por si las moscas se ha colao algo de sal... por eso os digo que si estáis más desquiciadas que yo

besossssss a todasssssssssss ehhh a todas las chicassssss

L
liu_5692595
23/10/09 a las 21:48

Para isabela
Nunca nadie ha tenido más síntomas de regla que yo!!!!! Incluso manché, tenía claro que era la regla pero me hice la beta para comprobarlo. Ya sabes, mis tres princesas son el resultado....
De verdad chica, los síntomas del principio del embarazo son idénticos a los de la regla, igualitos, yo tuve dolor de ovarios durante meses.
Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_8871465
24/10/09 a las 9:32

Buen fin de semana
y mucho ánimo para las betaesperantes que poquito os queda ¡¡El lunes es el gran día ojalá esto se llene de positivos!!Para mi el lunes tambien es especial Empiezo con el procrim!!
Besos y velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paule_9363474
25/10/09 a las 15:03

Mucha suerte freyja
Hola chica, ya veo k te keda nada para tu beta, ojala sea positiva chica...

Se k hay mas chicas k estan en la beta, pero como no teneis lista estoy algo perdida.

Mucha suerte para las que tengais la beta esta semana.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram