Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
E
encina_6050154
26/11/09 a las 17:38

Apormibebe
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS WAPA

Ver también

M
minata_8629520
26/11/09 a las 18:48
En respuesta a atocha_8871465

Actualizo
EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de ...............el 26-11, beta para el ????? Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

Hola apormibebe
mi beta la tengo para el 2 de diciembre, pero no estoy muy posotiva, aunque tengo los pechis super inchaditos, y tengo pinchacitos en el utero, y algunas veces en los ovarios, y dicen que son sintomas, tb lo son de la innombrable, así que hoy no esoty muy contenta, sobre todo me pongo así por las tardes que tengo más tiempo para pensar

M
minata_8629520
26/11/09 a las 18:51
En respuesta a atocha_8871465

Hola librafeliz
Librafeliz, que bien me alegro mucho por ti, ya verás eso ya mismo está aki despues de tanto esperar unas semanas más... y comienzas tu tramtamiento. Te actualizo!!





EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de ...............el 26-11, beta para el ????? Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita inici tratamiento

Actualizo
EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el 2 de diciembre Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de ...............el 26-11, beta para el ????? Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita inici tratamiento

B
beth_5682545
26/11/09 a las 19:29

Un dia menos para mi cuenta atras.....
Chicas, sigo siendo un mar de dudas, aunq ya me han hecho la transfer, alli en ningun momento me han hablado de una beta.....solo de un analisis, es lo mismo? porq lo llamais asi?? y pasar a blastos q es?? ojú estoy tela de perdia, me da la sensacion de q me he perdio algun capitulo, no?
Bueno aun asi espero q no sea demasiado importante q no lo sepa....
Bueno, otra preguntita, cuantos dias son normalmente para el analisis, es q a mi me parecen muy poco 9 dias, no? no se si tendrá q ver q me los han puesto al 5 dia de fecundarlos y no al 3 como lo hacen normalmente,no??
Jajaja, q de preguntas, bueno si os agobio con tantas preguntas, perdonarrrrmee, es q yo soy una duda andante normalmente, asi q en estos momentos....aun mas!! jejeje.
Mar q vamos juntitas en todo, en?? vamos a ser hasta compañeras de POSITIVOSS!! cuentanos como te ha ido hoy!! UN BESITO A TODAS
ah! y gracias por actualizar!

M
minata_8629520
27/11/09 a las 8:27
En respuesta a beth_5682545

Un dia menos para mi cuenta atras.....
Chicas, sigo siendo un mar de dudas, aunq ya me han hecho la transfer, alli en ningun momento me han hablado de una beta.....solo de un analisis, es lo mismo? porq lo llamais asi?? y pasar a blastos q es?? ojú estoy tela de perdia, me da la sensacion de q me he perdio algun capitulo, no?
Bueno aun asi espero q no sea demasiado importante q no lo sepa....
Bueno, otra preguntita, cuantos dias son normalmente para el analisis, es q a mi me parecen muy poco 9 dias, no? no se si tendrá q ver q me los han puesto al 5 dia de fecundarlos y no al 3 como lo hacen normalmente,no??
Jajaja, q de preguntas, bueno si os agobio con tantas preguntas, perdonarrrrmee, es q yo soy una duda andante normalmente, asi q en estos momentos....aun mas!! jejeje.
Mar q vamos juntitas en todo, en?? vamos a ser hasta compañeras de POSITIVOSS!! cuentanos como te ha ido hoy!! UN BESITO A TODAS
ah! y gracias por actualizar!

Hola bijivb
tus dudas son normales, sí que te explico:
el análisis es lo mismo que la beta que estamos esperando todas, porque es una análisis, para ver los niveles de betahcg que es una hormona, si está alta es que estas embarazada.
el blastos es cuando el embrión está preparado para implantarse, creo recordar.
y lo de hacerte los análisis a 9 día tiene toda la pinta de ser en esa fecha porque te han implantado los embris al 5 día, así que 5 de desarrollo más 9 de espera son 14 días, lo normal que espera cualquier humana para saber si está embarazada.


Mucha suerte, guapa

A
anitz_9041009
27/11/09 a las 10:05

Hola chicas
librafeliz, ya veo que la cita ha ido sobre ruedas, verás que bin te sale todo guapa, y cuida a tu hombre para que esa muestra salga superbien... besitos

apormibebe genial la actualización a ver si añadimos al resto de chicas en cuanto tenga un hueco la próxima semana, cómo te van las pinchas???

biji, ya veo que han resuelto tus dudas, en ocasiones en el foro se emplea un volcabulario diferente al de los médicos, la beta es la analítica de sangre, todo te lo han explicado, así que tranquilita que esto pinta muy bien con los blastos, y 9 días de espera ya los quisiera yo para mí en lugar de 12, eso que te quitas de intranquilidad, paciencia y prontito vereis los resultados, almu y mar que os queda muy poquito...

mariquilla me envío un privi y ha empezado estimulación, está un poco liadilla y por eso no escribe sin embarbo nos sigue a todas...

ro, hace tiempo no sabemos nada de tí, chiqui, espero que esté todo bien

a todas muchísimos besos y las futuras mamis contarnos cositas que detrás vamos las demás

E
encina_6050154
27/11/09 a las 11:50

Gracias freyja
Muchas gracias wapa la verdad es que tengo muchas ganas de encontrarme como vosotras aunque se que esto va lento y todavia me queda mucho pero por lo menos ya estoy ai,cuidare a mi maridito como siempre lo ago muy muy bien pero are un poquito mas jajajajajajajajaj gracias wapaaaaaaaaaaaaa.

A todas las chicas mucha suerte y animooooooosssss

E
encina_6050154
27/11/09 a las 12:55

Suerteeee marrrrrrrrrr
marrrrrrrrrrrr me alegro mucho wapa ya veras como todo sale bien y prontito estas embarazadisimaaaaa que biennnnnnnnnnn ya mismo vamos a cantar muchossssss positivossssssss estoyyy superrrrr contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

A
atocha_8871465
27/11/09 a las 17:15

Hola compis!!!!!!!!!
He vuelto de la revisión y está todo muy bien tengo 16 folis muy bonitos ya miden entre 13 y 14, tengo que seguir con las pinchas hasta el domingo y el lunes vuelvo. Me han dicho que me lleve el hcg lepori para que me lo pongan alli y el miercoles.........PUNCIÓN.
Tengo muchas ganas de tener a mis nenes dentro, OJALASALGA TODO BIEN

Chicas vosotroas que tal ALMU no te agobies y intenta no pensar mucho, por las tardes date un paseito y salte a mirar escaparates, para no darle vueltas a la cabeza, en sevilla ya estan poniendo los adornos de navidad y estga todo precioso.
MAR que bien me alegro mucho seguro que esos blastos se quedan con su mami!!
BIJIVB guapa, tu tambien a esperar tranquila que la beta esta ya mismo aki.
FREIJA, como estás para cuando tienes consulta??Cuentanos....
LIBRAFELIZ besitos guapa

A
anitz_9041009
28/11/09 a las 10:36

Aaaarrriiiibbbaaaaaaaaaaaa
chicas que estamos atrás

apormibebe, ya con fecha de punción !!!! has visto como todo llega, está genial el número de folis, verás que todo va a ir sobre ruedas te pongo mis velitas y estaré pendiente de tus resultados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

cómo están nuestras betaesperantes?? seguro que desesperadas

os mando besos chicas

mariquilla13 necesita menopur, si alguna chica la puede ayudar tiene un mensaje en el general o su nick le podéis enviar un privi marquilla13, tenemos dos mariquillas en el foro una es 13 y otra 1980, la primera ya tiene un niño precioso y va por el segundo y esta lo va a conseguir, ya sabéis si alguna puede ayudarla con un poquito de menopur

besos

M
minata_8629520
28/11/09 a las 10:48

Hola chicas
hoy me he levantao mejor de animo, pero es verdad lo mejor es no observarse ni atender a los posibles sintomas que tengamos, así que ayer me fui a pasear por Sevilla y despues al cine, y me vino bien, pero en mitad del paseo me dio un susto espantoso, la barriga se me hincha normalmente por la tarde, supongo de estar tantas hora depie, o yo que se, y me dio un dolor en el utero enorme, y me noté que algo bajaba, casi me pongo a llorar en mitad de la tarde, cuando conseguí entrar en un baño, solo era flujo vaginal, menos mal. así que hoy me he levantao mejor y aunque tengo dolorcillos cuando estoy sentada o depie procuro echar poca cuenta, así que os voy contando, estoy a punto de ir por un predictor para sber algo, pero me estoy conteniendo,

besos a todas

A
atocha_8871465
28/11/09 a las 11:01
En respuesta a minata_8629520

Hola chicas
hoy me he levantao mejor de animo, pero es verdad lo mejor es no observarse ni atender a los posibles sintomas que tengamos, así que ayer me fui a pasear por Sevilla y despues al cine, y me vino bien, pero en mitad del paseo me dio un susto espantoso, la barriga se me hincha normalmente por la tarde, supongo de estar tantas hora depie, o yo que se, y me dio un dolor en el utero enorme, y me noté que algo bajaba, casi me pongo a llorar en mitad de la tarde, cuando conseguí entrar en un baño, solo era flujo vaginal, menos mal. así que hoy me he levantao mejor y aunque tengo dolorcillos cuando estoy sentada o depie procuro echar poca cuenta, así que os voy contando, estoy a punto de ir por un predictor para sber algo, pero me estoy conteniendo,

besos a todas

Buenos dias chicas
Almuuu, intenta estar tranki (ya se que decirlo es facil pero tu intentalo) Ayer hiciste muy bien de paseo para no darle tantas vueltas al coco. Te diste un sustillo pero con la progesterona se tiene mucho flujo... no te hagas pipitest que todavia es muy pronto!!!
Besos para todas y buen fin de, hoy me toca limpieza, que rollo

A
atocha_8871465
28/11/09 a las 11:04

Subo la actualización para que no se pierda
Niñas añado un apartado nuevo, aver si nos vamos poniendo todas en este!!!

LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS



EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento

A
anitz_9041009
28/11/09 a las 13:31

Actualiz lo que me acuerdo
EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?

LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

M
minata_8629520
28/11/09 a las 13:53

Bajon
hola de nuevo chicas, me acaba de dar un bajón impresionante a pesar de a verme despertado muy bien, pero me ha dao la llorera y no he podido parar, tengo el presentimeinto de que todo no ha salido como yo kiero , pero ya me he animado, o por lomenos ya he parao, eso si sigo pensando que todavia es posible, así que supongo la última cosa que se pierde es la esperanza, bueno chicas besos atodas y animos a todas las betasesperantes

yo me hago la BETA EL 2 DE DICIEMBRE

A
anitz_9041009
28/11/09 a las 14:30
En respuesta a minata_8629520

Bajon
hola de nuevo chicas, me acaba de dar un bajón impresionante a pesar de a verme despertado muy bien, pero me ha dao la llorera y no he podido parar, tengo el presentimeinto de que todo no ha salido como yo kiero , pero ya me he animado, o por lomenos ya he parao, eso si sigo pensando que todavia es posible, así que supongo la última cosa que se pierde es la esperanza, bueno chicas besos atodas y animos a todas las betasesperantes

yo me hago la BETA EL 2 DE DICIEMBRE

Almu...
arriba los ánimos, las hormonas hacen de las suyas, ya te queda poquito, el día dos está aquí, haz algo para distraerte, es difícil, lo se, yo ya he pasado por dos betas y es desesperante, muchos besos

A
atocha_8871465
28/11/09 a las 16:21
En respuesta a minata_8629520

Bajon
hola de nuevo chicas, me acaba de dar un bajón impresionante a pesar de a verme despertado muy bien, pero me ha dao la llorera y no he podido parar, tengo el presentimeinto de que todo no ha salido como yo kiero , pero ya me he animado, o por lomenos ya he parao, eso si sigo pensando que todavia es posible, así que supongo la última cosa que se pierde es la esperanza, bueno chicas besos atodas y animos a todas las betasesperantes

yo me hago la BETA EL 2 DE DICIEMBRE

Almu tranki
Es normal tener altibajos, lo raro sería no tenerlos, Procura ser positiva y pensar que todo va a salir bien, eso puede que ayude a los nenes a quedarse contigo. Y por supuesto no pierdas la esperanza siempre queda un rayito de luz.........
Te pongo mis velitas guapa y no te olvides que nosotras te entendemos y te apoyamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shuwei_9111882
28/11/09 a las 23:10

Holaaaaaaa
chicas la verdad es que no me he puesto a leer todo porque hace mucho tiempo que no me conecto y no puedo poner al dia con todos los mensajes ... pero espero que esteis todas bien , que pronto tengamos nuevos positivos y que las que empecemos pronto tengamos muuuuuucha suerte !!!
yo os cuento un poco : a mi madre la operaron de un tumor cerebral el pasado 19/11 y la verdad cuando nos contó el cirujano los riesgos y el postoperatorio ( ha estado 3 dias en la uci y aun sigue ingresada ) decidi retrasar mi tto para el mes que viene ( me tocaba empezar el 17/11 ) ... ademas ya llevamos 28 dias de hospital y necesito descansar un poco , a ver si le dan el alta el lunes y puedo empezar con la prox regla que la espero para el 13/14.12. aprox ( estoy con pastis hasta el 11/12 )
asi que actualizo lista añadiendome

EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@




A
atocha_8871465
29/11/09 a las 11:00

Arriba dormilonas!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas, vaya domingo pasado por agua pero bueno hace mucha falta.
Hola Ro, has hecho muy bien en posponer el tratamiento lo primero es lo primero, deseo que tu madre se recupere prontito, velitas para ella para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALMU!!!!!!!!! como estas hoy cariño? Ya mismo tu beta, he vuelto ha actualizar por que se habia perdido la fecha. Estamos contigo.
BIJIVB y tu que tal como van esos síntomas? besitos

Os comento que tengo 3 viales de hmg lepori por si os hace falta a alguna, me sobraron de mi 2 inseminación. Caducan en el 2013. Besitos guapas



EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el 2 de diciembreSuerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

M
minata_8629520
29/11/09 a las 12:21

Gracias chicas
BUENOS DÍAS A TODAS, HOY ME ENCUENTRO MEJOR, PERO SIN NINGÚN TIPO DE SINTOMAS, ASÍ QUE POR UN LADO ME DESANIMO Y POR OTRO NO PORQUE HAY MILES DE PERSONAS QUE NO TIENEN NINGÚN TIPO DE SINTOMAS, Y SE ENTERAN DE ELLO PASADOS LO MESES, COMO UNA DE MIS MEJORES AMIGA, NOS ACABA DE COMUNICAR QUE ESTÁ PREÑI Y HACE MÁS DE 2 MESES QUE NO LE VIENE LA WAARRI, ASÍ QUE SI ESO OCURRE EN LA VIDA NORMAL A NOSOTRAS TB NOS PUEDE OCURRIR.

SOLO ME SIGUE DOLIENDO DE VEZ ENCUANDO EL UTERO COMO UN RESQUEMOR, Y LOS PECHOS HINCHADITOS PERO HOY SON NINGÚN DOLOR, ASÍ QUE ASÍ ESTOY UN POCO LOC A, PERO NO KIERO OBSERVARME MÁS PEERO ES INEVITABLE, YA SE QUE NO ES BUENO PERO ES ASÍ

Y POSITIVA SIGO PORQUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO A QUE SI,

ES PERO QUE TODO NOS SALGA BIEN A TODAS LAS BETAESPERANTE LA SEMANA QUE VIENE

BESITOS

C
crina_8704560
29/11/09 a las 14:02
En respuesta a beth_5682545

Ya!!
hola chicas, muchisimas gracias a todas por esos ánimos, me han dado una alegria enorme cuando he entrado en el forito. Ya estoy en casa tumbadita, con el portatil,jejeje.
Me han puesto dos nen@s preciosos!!!
a ver si puede ser y el dia 4 de dic, q es cuando tengo el analisis, sea POSITIVÍIIISIMO!!!
A mis compis de transfer, almu,mar,txoki, desearles lo mejor, y a darnos animos, en?
a las demas muchas gracias de nuevo por los animos, ya pronto vamos a estar como los kinders, rellenitas de sorpresaa!!!
UN BESITO A TODAS

Como va la cosa??
Que tal andamos?? Ya han pasado los días de reposo absoluto, y bastante bien ¿no?, ahora es más complicado incluso porque me recomiendan tomarme las cosas tranquilas y despacito y no estoy acostumbrada. Una cosita ¿te hicieron la tranfer el 25 y tienes la beta para el 4? A mi transfer 25 y beta el 9 ¿puede ser??? Animo y suerte compi

A
an0N_626527199z
29/11/09 a las 14:24

Hola chicas
Perdonar x estar tanto tiempo desconectada pero he estado muy liada con el trabajo y sin fuerzas para seguir luchando con este tema.
Os he leido de vez en cuando pero pronto prometo ponerme al día.
Muchos animos para las q estais en betaespera y para la pronto vais a empezar, y por supuesto no me puedo olvidar de freyja, rosa, mariquilla y ro que pronto lo vamos a conseguir chicas al igual que geminis y romero q ya esta disfrutando de sus barriguitas.
Yo ahora estoy con la pildora y en diciembre voy a por mis conges, a ver si mis campeones quieren luchar para irse con su mami.
Muchos besossss

M
meixia_6924399
29/11/09 a las 17:00

Hola freyja
Hola chicas,
yo tb me incorporo a vuestra lista. Llevo 2 FIV-icsi y ahora estoy esperando que me venga la regla para que me transfieran mi blasto congelado. Espero que me lo transfieran a mediados de diciembre y ojala sea mi regalo de Reyes.
Animos y besitos a todas

A
an0N_577840099z
29/11/09 a las 18:55

Hola chicas
uff, cuanto tiempo sin entrar para ver que tal vais, he estado mirando y veo que ya hay positivos (muchas felicidades) y hay ya alguna que otra en la betaespera , no?, bueno pues yo sigo en lo mio, el dia 20 empece con el synarel,el 27 termine con el edelsiny el dia 2/12 cita con ginecologo para empezar con la estimulacion, ya segun me indique el, asi que nada tomando fuerza para qe estas sean unas navidades inolvidables de felicidad y espero que para todas ustedes tambien, os deseo todo lo mejor del mundo para que podamos lograr algo tan deseado como es ser madre.

ya edejado de trabajar para empezar con buen pie todo esto, ahora toca llevar vida relagada, es lo qu nos a tocado asi que nada besosy suerte a todas, ya os escribire mas a menudo , es que estoy en otro for y tengo que compartir con los dos, chao y besos..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ esto es para todas ustedes y para mi tambien claro jajajjja chao

F
faith_5726369
29/11/09 a las 21:04

hola chicas cuanto tiempooooooo
Estoy superdesconectada, la verdad es que no se como vais, solo entro para animaros y deciros que depues de mi microaborto me puse con la regla el dia 30 de octubre y de nuevo empece la regla el dia 18 de noviembre (manchado muy oscuro y menos cantidad que la regla normal ) pero el caso es que sigo con ella y me ha dicho el gune que se me unira con la regla de este mes que me toca mañana y creo que asi va a ser porque ahora estoy manchando cada vez mas.....LA REGLA MAS LARGA DE TODO EL FOROOOOO, YA LLEVO 12 DIAS...Y SIN INTENCION DE CORTARSE¡¡¡¡
El gine me ha dicho que no tire la toaya, que si me he quedado una vez puedo volver a hacerlo...pero yo necesito un descanso fisico y mental...ya veremos como me encuentro en el 2010... mucha suerte para todas y ya sabeis que estre por aqu de vez en cuando para seguiros.

BESOS

A
atocha_8871465
30/11/09 a las 8:55

Feliz lunes chicas
HOla chicas que alegria que volvais por aki, a las que estais intentandolo de nuevo os pongo en la lista. Besos, esta vez será la definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ç
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el 2 de diciembreSuerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de 2 blastos lindísimos el 26-11, beta para el 7 de diciembre Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11
Mariquilla13.- control estimulacion 1-12
Mariquilla1980.- 2-12 inicio estimulacion

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita iniciar tratamiento
Freyja1976, 2 icsi negativas, esperando warry para ir por conges
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
capitolio98 ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!
Capitolio: en diciembre a por esos conges maravillosos!!
Inmuchita: a mediados de diembre a por sus conges, suerte!


LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@

M
minata_8629520
30/11/09 a las 9:13

Buenos días
HOLA A TODAS,
COMO EMPEZAMOS HOY EL DÍA?
YO AYER LO TERMINÉ FATAL CON UNA LLORERA Y UN DISGUSTO INCREIBLE QUE NO PODÍA PARAR DE LLORAR
PERO HOY TB SALE EL SOL Y ESTO ES LO QUE HAY.

AUNQUE PEQE DE PESIMISTA YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTAA VEZ TAMPOCO HA SALIDO BIEN , PERO TENDRÉ QUE REPONERME DEL DISGUSTO QUE ME VOY A LLEVAR EL MIERCOLES, Y SEGUIR PARA DELANTE, Y SUPONGO QUE USTEDES CHICAS ME ANIMARÁN PORQUE LA VERDAD NO ME PODÍA IMAGINAR QUE ESTE FORO SIRVIERA DE TANTO YA QUE SOMOS NOSOTRAS LAS ÚNICAS QUE NOS ENTENDEMOS, NI NUESTROS MARIDOS NI NADIE SIENTEN LO MISMO QUE NOSOTRAS AUNQUE PODAMOS CONPARTIR LOS MALOS MOMENTOS Y LOS BUENOS, YA SE QUE NO TENGO MUY BUEN ESPIRITU PERO ESPERO QUE DURANTE EL DÍA VAYA LA COSA MEJORANDO, BEITOS

B
beth_5682545
30/11/09 a las 11:16

La cuenta atras es........muuuu larrrrrrrrrgaaaaaaa!!!
Ojú chicas, que largo se me está haciendo, esto llena de incertidumbres, no tengo ningun sintoma, ni dolor.......quiero que me duela algooooo!!!! Para saber......en fin, es lo que hay, ya queda pocooo!!! La verdad, es que tengo de repente unos altibajos de moral mu chungos, me entra la llorera sin mas.....supongo que será normal, almu creo que es normal, intentemos distraernos como podamos que no es fácil. Y tambien estoy muy hinchada como tu Mar, sobretodo de noche, pero eso no me da que pensar, puesto que en los anteriores tratamientos de las IAs tambien me ha pasado, y despues nada.
Me da miedo ponerme los vaqueros, por si aprietan, el cinturon de seguridad, dormir bocabajo, estornudar, ir al baño........no se cual es el grado de presión que pueden soportar mis nen@s......q incertidumbreeee!! Asi que no nos podemos guiar por nada ni por ningún sintoma.......chicas, valor y al toro y a aceptar lo que venga,q será muy buenoooo, seguro!
Besos a todas

M
minata_8629520
30/11/09 a las 11:32

La espera es demasiada largaaaaaa
COMO LO SABES BIJI, ESTAMOS DESESPERADAS, LA VERDAD QUE NO SABEMOS YA COMO SENTARNOS, ACOSTARNOS, SENTARNOS EN LE WATER, ETC....
A MI ME KEDAN 2 DÍAS PERO DE ANIMOS ESTOY FATAL, A RATOS, PERO TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ME DIGAN YA LO Q SE, ASÍ QUE NO ME KEDA OTRA QUE ESPERAR

ANIMOS

A
anitz_9041009
30/11/09 a las 19:14

Animo chicas
que queda poquito, no deseperéis veréis que todo llega, disfrutad de estos momentos, cuando hayan pasado no lo recordaréissss, distraeros y mantener la mente ocupada, se que es muy difícil...

akira, capitolio, mariquilla1980, me alegra leeros por aquí de nuevo, somos valientes y luchadores y lo vamos a conseguir, juna05, cómo estás??? también lo vas a conseguir, muchos besos a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para nuestras betadesesperadasssss

A
atocha_8871465
1/12/09 a las 8:41

Buenos dias guapas
MAÑANA ES MI PUNCION los folis están ya muy lindos miden 19 y 20, porfis acordaos de mi y mandarme vuestra energía... Ya mismo me uno al grupo de las betaesperantes... ¿Como estais niñas?? Animo que ya queda pokito

R
ruby_5612059
1/12/09 a las 8:56

Hola chicas soy nueva
Hola!! os he leído mucho pero no os he escrito, en junio me hice icsi y me quedé embarazada, lo perdí a los pocos días de saberlo. Ahora ya estoy con el tratamiento y mañana voy a ver cómo van los folis... espero tener esta vez mucha suerte.
besos

M
minata_8629520
1/12/09 a las 9:06
En respuesta a atocha_8871465

Buenos dias guapas
MAÑANA ES MI PUNCION los folis están ya muy lindos miden 19 y 20, porfis acordaos de mi y mandarme vuestra energía... Ya mismo me uno al grupo de las betaesperantes... ¿Como estais niñas?? Animo que ya queda pokito

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte mañana guapetona, q verás como te sacan unos folis muy bonitos, en estos días posteriores descansa para recibir a tus embris, que seguro son de mu buena calidad, y animo,

A
atocha_8871465
1/12/09 a las 12:19
En respuesta a ruby_5612059

Hola chicas soy nueva
Hola!! os he leído mucho pero no os he escrito, en junio me hice icsi y me quedé embarazada, lo perdí a los pocos días de saberlo. Ahora ya estoy con el tratamiento y mañana voy a ver cómo van los folis... espero tener esta vez mucha suerte.
besos

Bienvenida arory
Estas ya con el tratamiento que te pones tú? yo gonal y pergoveris, pero ya lo he acabado mañana punción y si dios quiere transfer para el sabado. Espero que todo te vaya bien y tengas unos folis muy guapos.
Besos

E
encina_6050154
1/12/09 a las 12:43

Olaaaaaaaaaaaa
APORMIBEBE MUCHISISISISIMAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEE QUE ALEGRIA OIROS ESCRIBIR ASIIIII ME ALEGRO MUCHO POR TIIIIIIIII WAPA Y YA VERAS COMO PRONTO NOS DAS OTRO POSITIVO.

A TODAS LAS DEMAS CHICASSSSSSSSSSS DECIROSSSSSSSSS QUE MUCHA SUERTE Y ANIMOOOOO

U
ulla_8472301
1/12/09 a las 16:18
En respuesta a atocha_8871465

Bienvenida arory
Estas ya con el tratamiento que te pones tú? yo gonal y pergoveris, pero ya lo he acabado mañana punción y si dios quiere transfer para el sabado. Espero que todo te vaya bien y tengas unos folis muy guapos.
Besos

Mucha suerte apormibebe
te deseo mucha suerte y seguro q tendras unos ovulos muy bonitos. cariño mañana cuentanos q tal te fue y ya sabes tramquila q eso no es nada. un beso muy fuerte y mucha , mucha suerte muakkkkk

A
atocha_8871465
1/12/09 a las 17:01

Gracias niñas
por desearme que todo vaya bien.
Yo aki estoy tirá en el sofa con la estufa y con el vientre que me a explotar, que molestoso estoy deseando que llegue mañana y claro que salga todo ok.
En cuanto pueda entraré para contaros, pero seguramente que será a media tarde.
Muchos besos y muchas gracias, menos mal que contamos con el foro para apoyarnos porque estas cosas no se cuentan a cualquiera, además el apoyo que se recibe aqui es de agradecer mucho. Muakkkkkkkkk

A
anitz_9041009
1/12/09 a las 17:40

Velitas para la punción
de apormibebe, mañana será tu gran día guapa, te pongo mis velitas por si no puedo entrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verás que folis tan guapetones te sacan y fencundan

bienvenidas a las nuevas besossssssssssssss a todas

S
suyapa_9135040
1/12/09 a las 18:48

Mucha suerte apormibebe
No escribo mucho pero os leo bastante a menudo, chica te mando toda la fuerza del mundo para que mañana tengas muchisima suerte y en breve tengas a tus embris contigo para despues darnos las gran noticia para las navidades de tu positivo.

Suerte cariño, todo saldrá muy bien.

Rosa

P
paule_9363474
1/12/09 a las 21:20

Apormibebe
OYE MUCHA SUERTE EN TU PUNCION, VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN, YO YA ME HIZE 3 EN ESE HOSPITAL Y TODO GENIAL, ADEMAS SIEMPRE HA ESTADO EL DR EN LA PUNCION MIA. YA ME CUENTAS CUANTOS TE SACAN. BESOOOSSS

SARA

M
minata_8629520
2/12/09 a las 8:00

Apormibebe
ANIMO Y VERAS COMO TODO SALE APEDIR DE BOCA, CON UNOS FOLIS GUAPISIMOS, YO DENTRO DE UN RATO TENGO LA BETA A VER COMO SALE TODO HOY, Y CON QUE ANIMO PARA CONTAROS.


MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

A
anitz_9041009
2/12/09 a las 9:20


Mis velitas para la betaesperante que hoy sale de dudas, almuuuuu, cuéntanos prontito

y apormibebe, como ya te ha dicho sarama y las demás chicas, todo irá genial, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

U
ulla_8472301
2/12/09 a las 10:35
En respuesta a minata_8629520

Apormibebe
ANIMO Y VERAS COMO TODO SALE APEDIR DE BOCA, CON UNOS FOLIS GUAPISIMOS, YO DENTRO DE UN RATO TENGO LA BETA A VER COMO SALE TODO HOY, Y CON QUE ANIMO PARA CONTAROS.


MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Almu cariño q no sabia q hoy era tú beta
te deseo lo mejor del mundo y q todo te salga muy bien, estare pendiente de ti y de apormibebe. un beso muy fuerte.

E
encina_6050154
2/12/09 a las 12:49

Mucha suerteeeeeeeeeee wapasssss
ALMUUUUUU MUCHA SUERTE WAPA Q VERAS COMO TODO SALE BIEN CUENTASNOS PRONTITOOO Y DANOS ESE POSITIVO Q TU ESPERAS Y QUE ESPERAMOS TODAS MUCHA SUERTEEEEE BESITOS


APORMIBEBE ESTATE TRANKILITA Q TODO VA A SALIR BIEN YA NOS CONTARAS COMO TE A IDO Y CUANTO TE AN SACADO ME ALEGRO MUCHO POR TIIIII BESITOS

M
minata_8629520
2/12/09 a las 14:10

ya me he hecho la beta
PERO DE MOMENTO NADA DE NADA, HE PEDIDO QUE NO ME LLAMEN LO HARÉ YO CUANDO LLEGUE A MI CASA, ALLI ME ENCONTRADO CON OTRA COMPAÑERA DE FIV Q TB SE LA HAN HECHO, A VER SI TENEMOS SUERTE TANTO ELLA COMO YO, Y TODAS LAS NIÑAS QUE ESTAMOS AKI EN EL FORO DE LAS LOCAS, COMO NOS DICE MI MARIDITO CARIÑOSAMENTE, BUENO

MÁS TARDE OS CUENTO OS ESPERO DECIR COSAS BUENAS, POR LO MENOS ESTOY POSITIVA Q YA ES ALGO, JIJIJJJI

A
atocha_8871465
2/12/09 a las 16:06

Muchisimas gracias niñas
Ya estoy en casita, ha ido todo muy bien 12 FOLIS!!! ojala fecunden muchos y cuando me llamen mañana tenga muchos embris. Ahora a cruzar los dedos!!
La punción ha ido muy bien, no me he enterado de nada y ahora mismo no tengo molestia, supongo que todavia me estará haciendo efecto el calmante que me pusieron.

ALMU en cuanto sepas algo nos cuenta mucha suerte cariño, velitas y ganchitos guapa'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Freija, Rosa, Sevilla76, Librafeliz, Sarama, gracias por vuestro apoyo, mañana os cuento que tal ha ido la fecundación.
BESOS muacccccccccccccc

A
an0N_811588699z
2/12/09 a las 18:54

Yo tambien icsi en sevilla
Hola chicas yo tambien estoy en tratamiento de fertilidad en Sevilla, en qué clínica estays vosotras???? yo en Civte, y la verdad es que hasta el momento bien aunque me quede embarazada en la 1 icsi al tercer mes mi gine me dijo que el bebe venia mal, con una malformacion muy grave y tuve que abortar, nunca olvidare esa experiencia, y me dijo que eso tambien le puede pasar a otra que se quede embarazada de forma natural, que suele pasar en 1 de cada mil nacimientos y me tocó a mi. Conoceis la clínica ivi aqui en Sevilla????


Mucha suerte para todas, esteis en el proceso que esteis.

A
an0N_577840099z
2/12/09 a las 23:42

Hola chicas que tal todo
buenas noches ya se que es un poco tarde pero hoy he tenido la cita con el gine, y empiezo mañana con la estimulacion, os comento porque a lo mejor voy a necesitar algun consejo vuestro.
Vereis me ha dicho que por a mañana me tengo que pinchar el hmg lepori (dos de polvo + una de liquido) y por la tarde-noche (150 de gonal), bueno pues hay van mis dudas:
- me parece raro que me haya dicho que el hmg lepori (queme la tiene que poner un ats) sea por la mañana y el gonal por la noche en la barriga, cuando aqui en el foro algunas decis que el hmg lepori os lo poneis por la noche y el gonal por la mañana no?, uuuuiiiii que lio , yo se que todos los tto. no son iguales pero como a mi me lo a dicho asi , pues nada.
- otra cosa normalmente aqui hablais de los controles cada dos dias mas o menos no, pues a mi hasta el dia 9 no tengo mi primer control, no se si tamben le a pasado a algunna chic.
pues creo que nada mas , a si una cosita que el hmg lepori me lo tengo que poner todo, digo la mezcla de los dos polvos y uno del liquido o solo lo que entre en la jeringa supongo que como me lo va a poner un ats creo que lo sabra hacer, no?

jolin yo lo sabia nada mas empezar tambien empiezan las dudas, pero bueno yo creo que cuando lleve dos o tres dias se me quitaran las dudas espero contar con vuestra ayuda y espero tener respuestas, espero que todo vaya bien suerte a todas las que estais a la espera de esa beta tan esperada, y las demas suerte y besosss

R
ruby_5612059
3/12/09 a las 7:37
En respuesta a atocha_8871465

Bienvenida arory
Estas ya con el tratamiento que te pones tú? yo gonal y pergoveris, pero ya lo he acabado mañana punción y si dios quiere transfer para el sabado. Espero que todo te vaya bien y tengas unos folis muy guapos.
Besos

Gracias...
yo desde el viernes pasado me he estado poniendo 525 de gonal, fui ayer y habia 6 folis (muy pocos pa tanto tratamiento, espero sean buenos)... el synarel inhalado dos veces al día. Mañana me ven de nuevo y lo más seguro que la punción sea el martes.
Un beso

R
ruby_5612059
3/12/09 a las 7:41
En respuesta a an0N_811588699z

Yo tambien icsi en sevilla
Hola chicas yo tambien estoy en tratamiento de fertilidad en Sevilla, en qué clínica estays vosotras???? yo en Civte, y la verdad es que hasta el momento bien aunque me quede embarazada en la 1 icsi al tercer mes mi gine me dijo que el bebe venia mal, con una malformacion muy grave y tuve que abortar, nunca olvidare esa experiencia, y me dijo que eso tambien le puede pasar a otra que se quede embarazada de forma natural, que suele pasar en 1 de cada mil nacimientos y me tocó a mi. Conoceis la clínica ivi aqui en Sevilla????


Mucha suerte para todas, esteis en el proceso que esteis.

Yo tb victe
hola!! yo tb en civte, ahora toy esperando pa la punción que será el martes seguramente, me lo hice en junio y me quedé pero lo perdí rápido.
En qué momento te encuentras???
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook