Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
A
anitz_9041009
17/11/09 a las 14:35

Hola chicas
bienvenidas a las nuevas, txoky y missi, bueno a missi le han contestado muchas chicas, espero que vayas resolviendo tus dudas poco a poco, un besito cariño

txoky, cariiii, es normal que estés así, nos ponemos muy sensiblonas por los tratamientos, no desesperes, claro que puedes conseguir tu embarazo, con uno es suficiente, verás que todo irá bien, muchos besitos

sevilla76, vaya, paciencia, que otra cosa puedo decirte??? tranquila, y recupérate bien y prontito, verás que las cosas van a volver pronto a su cauce, piensa que peor hubiése sido la apendicitis en plena estimulación o embarazada, pronto estarás con las pinchas y se te habrá olvidado todo, muchos besitos y recupérate...

llevaba un tiempo sin escribir, mucho curro y cuando llego a casa con poco tiempo... libra, ya está aquí tu cita, verás que en la consulta te resuelven las dudas, amal, también tú tenías cita pronto, no???

la verdad es que como dice biji, deberíamos actualizar a ver si me pongo o alguien se pone y actualiza...

rosa, cómo estás??? ya pensando en el próximo tto del año que viene??

mar, si mal no recuerdo ya mismo era tu transfer no???

biji, cariño, normalmente la transfer la hacer a los dos o tres días de la fencundación, si los fecundan el viernes, te los pondrán el domingo o lunes, si tienes muchos los tendrán 3 días creciendo seguramente, y los parches, siiiii hay que seguir llevándolos durante la beta, y si te quedas más tiempo todavía, ojalá llevaramos muchas semanas los parches...

apormibebe, cómo estás, ya te han hecho punción???

juna, cuéntanos cositas del ciclo natural, cuándo empiezas???

ojalá, tampoco recuerdo cuando empezabas...

isabela, también tú empezabas otro nuevo tratamiento, no???

akira, muchos ánimos si nos lees

romero, es niño o niña???

géminis, mañana ya está aquí, ains, estoy expectante por saber cuántos embris llevas...

a todas las chicas vamos a ir actualizando info vale????

besitos a todassssssss

Ver también

S
sanah_9057496
17/11/09 a las 20:06

Hola chicas, me podeis ayudar?
Hola chicas, soy de Cádiz y despues de dos icsi fallidas he decido cambiar de clinica y he optado por ivi sevilla.
Quisiera saber si alguna está o ha estado allí y me pudiera informar sobre los precios y que dr/a me recomienda.
Ya se que el embarazo no te lo garantizan en ninguna clinica, pero me han hablado muy bien de ivi y ya que cambio de clinica quiero estar segura del paso que voy a dar. Se me están agotando las fuerzas y el dinero.
Gracias y suerte a todas.

A
atocha_8871465
18/11/09 a las 9:23

Buenos dias
NIñas que ya es miércoles y está la semana casi pasada. Arriba el `animo!!
El viernes empiezo la estimulación 2 viales de gonal 75 y 1 de pergoveris. Y vuelvo a consulta a los tres días, que seguramente no se verá nada pero para estar más controladita.
Raquelilla no te puedo ayudar yo estoy en Care en Triana el Ivi creo que queda cerca unas paralelas por detrás... Suerte
A todas como estais, Freyja estas muy liadilla con el trabajo, besos, Geminis cuentanos que te dicen, Akira, Sarama y capitolio besitos Y a todas las nuevas que ganas de empezar, eso está aki ya mismo!!
Sevilla 76 espero que vuelvas prontito con tu tratamiento ponte buena guapa!
Besitos para todas.................

S
suyapa_9135040
18/11/09 a las 12:50

Hola pa arriba
gracias freyja por acordarte de mi. Si estoy bien ahora mismo con mucho curro tambien.

Muchos besitos para ti y lo mismo para todas las integrantes de este foro.

Rosa

M
minata_8629520
18/11/09 a las 13:49

Almu con icsi
hola chicas, soy nueva pero escribo poque dais muchos animos a todas las chicas que estais en tratamiento de fertilidad. yo me hice la extracción de los folis aer 17 de noviembre, y me hacen la transfer el viernes 20 de noviembre, y tengo muy buenas noticias me han extraido 10 folis maduros y los 10 han seguido para delante, es decir que estoy super contenta, ahora queda lo más dificil, que los embriones cuajen dentro de mi, pero este es mi segundo tratamiento, y esta vez estoy positiva y no tan esceptica como la primera vez, espero que desde aki me deis suerte y apoyo, que siempre son necesarios

A
atocha_8871465
18/11/09 a las 14:23
En respuesta a minata_8629520

Almu con icsi
hola chicas, soy nueva pero escribo poque dais muchos animos a todas las chicas que estais en tratamiento de fertilidad. yo me hice la extracción de los folis aer 17 de noviembre, y me hacen la transfer el viernes 20 de noviembre, y tengo muy buenas noticias me han extraido 10 folis maduros y los 10 han seguido para delante, es decir que estoy super contenta, ahora queda lo más dificil, que los embriones cuajen dentro de mi, pero este es mi segundo tratamiento, y esta vez estoy positiva y no tan esceptica como la primera vez, espero que desde aki me deis suerte y apoyo, que siempre son necesarios

Hola almu
bienvenida al foro y mucha suerte para tu transfer que sera ya mismo.
Vas por la s.s. o por privi? 10 es un buenisimo numero de embris seguro que alguno se queda contigo. Animo guapa!!!!!!!!!!

A
anitz_9041009
18/11/09 a las 14:27

Suerte almu
raquelilla mucha suerte con tus embris, estaremos pendientes de tí, dándote apoyo y ánimo, besitos qué bien, 10 de 10, ojalá tengas una beta de sobresaliente

raquelilla, yo no estoy en ivi, pero seguro que son profesionales, es una clínica de mucho prestigio, te deseo mucha suerte y si alguna chica puede ayudarte, besos

géminis,no me olvido de tí, hoy es tu gran día guapetona a la tarde si puedo hablamos, besos wapa

juna, he visto en el general un post de ciclo natural, por si te interesa, lo escribe cielomar88 y es de baja respondedoras, suerte cariño

a todas muchos besosssss

gracias rosa por subir el post, cuéntanos si empiezas el año que viene??? besossss

sevilla 76 un arrechucho pa que te recuperes prontito

U
ulla_8472301
18/11/09 a las 16:36
En respuesta a anitz_9041009

Suerte almu
raquelilla mucha suerte con tus embris, estaremos pendientes de tí, dándote apoyo y ánimo, besitos qué bien, 10 de 10, ojalá tengas una beta de sobresaliente

raquelilla, yo no estoy en ivi, pero seguro que son profesionales, es una clínica de mucho prestigio, te deseo mucha suerte y si alguna chica puede ayudarte, besos

géminis,no me olvido de tí, hoy es tu gran día guapetona a la tarde si puedo hablamos, besos wapa

juna, he visto en el general un post de ciclo natural, por si te interesa, lo escribe cielomar88 y es de baja respondedoras, suerte cariño

a todas muchos besosssss

gracias rosa por subir el post, cuéntanos si empiezas el año que viene??? besossss

sevilla 76 un arrechucho pa que te recuperes prontito

Hola chicas
aumq no escribo mucho, pero cuando puedo os leo. freyja eres genial siempre preocupandote de todas las chicas y eso dice mucho de ti. geminis te deseo mucha suerte. ya estoy un poco mejor de animos, ahora lo q mas me preocupa es el tiempo q tengo q esperar despues de la operación, como ya sabeis en la s.s no dicen mucho y menos por tlf. espero q alguna chica este o haya pasado por lo mismo q yo y q me saque de dudas. como todas sabeis me han operado de apendice hace 6 días y no se q tiempo tengo q esperar para hacer el tratamiento. un beso muy fuerte para todas

A
an0N_577840099z
18/11/09 a las 17:52

Buenas tardes a todas
hola perdonar por entrar de muy tarde en tarde, pero el trabajo y demas no me dan mas tiempo, deciros que el lunes tuve cita y ya me han echo la prueba de la transferencia (me la tenian que hacer por mi doble utero, que tengo forma rara), todo bien el gine salio bastante contento porque creis que iba a ser mas complicado, pero bueno eso me dio a mi mas alegria , deciros que el 20 empiezo con el sinarel, y el 2 d diciembre cita para ver cuando empiezo con los pichazos,

apormibebe. creo que en uno de los mensajes me preguntas que si es de conges, decirte que no , es mi 1 tratamiento de fiv-icsi y ahora mismo estoy con anticoncept hasta el dia 27.

ojala12: me dices que casi vamos al mismo tiempo, como vas tu?

sevilla76: espero que te mejores prontito y estes ya mismo con el tratamiento, un abrazo

missicsi: yo estoy en ginemed, pero me lleva el dr fernando, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar vale.

a todas las demas espero que todo le vaya fenomenal, y besos para todas,
ya os ire contando mas vale, que si os sigo leyendo todos los dias, gracias chao

E
encina_6050154
18/11/09 a las 19:29

Buenassssssssssss
Hola a todas,como estais??seguro q muy bien y con muchas fuerzas y animooo para serguir con la lucha nada chicas deciros que estoy deseando que llegue el dia 26 yaaaaaaaaaaaaaaa y de verme como todas vosotras que estais en tratamiento y que ojala todo nos vaya bien a todas y consigamos nuestros sueños.

mariquilla me alegro q ayas salido tan contenta eso es muy positivo ya estas ai con el tratamiento sigue asi de positiva prontito transferencia y si dios kiere q va a keres positivazooo ya veras mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

raquelilla esta super biennnnnnnnnn me alegro mucho wapa veras como esta es la tuya besitossssssssss y suerte

freyja la verdad q eres un encanto siempre por aki y pendientes de todas gracias ami me encanta leerte besitos

sevilla76 gracias por todo y de todo corazon q te recuperes pronto ya veras como no es tanto el timpo como te imaginas y q dentro de na kizas el 4 empiezas con antibaby besitos wapetona y un abrazo muy fuerte

almu que alegriaaaaaaaaa el dia 20 ya esta akiiiiiii veras como todo sale a pedir de boca y prontito nos cuentas q te sientes estupenda y nos das un positivo ya veras wapa besitosss

a todas las demas que espero q se encuentren muy bien y a las qu estan embarazadas cmo se sentis??como vais?'besitos a todas muuuuuuuuuuuuuuuuk

P
paule_9363474
18/11/09 a las 22:43

Un besito a todas
hola chicas os doy muchos animos.

Apormibebe, gracias por acordarte de mi y mucha suerte tb para ti.

un beso.

M
minata_8629520
19/11/09 a las 9:13

El 20 es el gran día
hola chicas, gracias por desearme suerte, mañana 20 de noviembre es el gran día, me implantan, ya me han dicho que son unos embris mu buenos, y de los que mesacaron maduros todos se han desarrollado, así que espero que mañana vaya todo fenomenal
de todas formas os tenderé informadas y así llevaremos esto de la mejor forma posible

E
encina_6050154
19/11/09 a las 11:29

Enhorabuenaaaa almuuuuuu
YA VERAS COMO MAÑANA SALE TODO MUY BIEN TU ESTATE TRANKILA Y MUCHA SUERTEEEE VERAS COMO ESTA VEZ SE KEDAN CONTIGO WAPAAAA BESITOSSSSSS

M
minata_8629520
19/11/09 a las 11:34
En respuesta a encina_6050154

Enhorabuenaaaa almuuuuuu
YA VERAS COMO MAÑANA SALE TODO MUY BIEN TU ESTATE TRANKILA Y MUCHA SUERTEEEE VERAS COMO ESTA VEZ SE KEDAN CONTIGO WAPAAAA BESITOSSSSSS

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO, PORQUE SE NECESITA, PERO ESTOY TRANKILA Y MAÑANA TODO IRÁ BIEN, SEGURO, GRACIAS

E
encina_6050154
19/11/09 a las 14:02

Se me a estropeado el ordenar
nada chicas despedirme pq no podre entrar como antes y deciros q muchas gracias por todo mucha suerte a todassss
almu mucha suerteeeeeeeee wapa
freyja igualmente wapa animoooooo
geminis deseo que todo te salga muy bien besitos

a todas animo y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

A
atocha_8871465
19/11/09 a las 17:30

Hola guapas
que tal estais, yo ando muy liadilla con el trabajo pero aunque sea entro un momentito para saludaros.
Almu mucha suerte para mañana en tu transfer.
Y a todas muchos besitos, mañana empiezo la estimulación, un pasito más para llegar hasta mi sueño de ser madre!!!!

K
kaira_9558664
19/11/09 a las 22:15

Hola a todas
Bueno chicas, lo siento sigo entrando muy de tarde en tarde pero es que estoy muy liada aunque siempre que me siento en el ordenador, entro para ver que contáis....

Sevilla76, mucho ánimo guapa, ya verás como el tiempo pasa volando y dentro de nada estás en medio de todo el tratamiento, de todas maneras entiendo tu impotencia.......de verdad, por qué pasarán estas cosas????.....mucha fuerza linda......

Almu, esta super bien, 10 de 10, mucha suerte mañana en tu transfer, mucho ánimo que ya casi eres betadesesperante.....

Freyja, ya si que te leo igual que siempre, me alegro mucho guapa, como no puede ser de otra forma, tirando siempre para adelante.....

Géminis, cuéntanos algo, porfa..........

Mariquilla, pues si, tan igual vamos que yo también termino pastis el 27, sólo que yo no empiezo con synarel, con la regla empezaré los pinchazos, imagino que tú tendrás otro protocolo pero vamos que lo llevaremos juntitas.......te deseo lo mejor preciosa....

Bueno chicas a todas las demás, ánimo y fuerza, que dentro de poco esto se llenará de positivos.......Besitos

E
encina_6050154
20/11/09 a las 12:19

Ola a todas
hola chicas e podidoo entrar un ratillo en el curro jajaja solo deciros que muchos animos a tods que vera q pronto conseguimos nuestro sueño-
Almuuuuuuuuuuuuuuu seguro q todo a ido estupendo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitos a todas

A
atocha_8871465
21/11/09 a las 9:48

Hola
solo queria desearon buen fin de semana, besos para todas

A
atocha_8871465
21/11/09 a las 9:49
En respuesta a atocha_8871465

Hola
solo queria desearon buen fin de semana, besos para todas

Se me olvidaba
almu mucha suerte creo que hoy es tu puncion. besos muakkkkk

B
beth_5682545
22/11/09 a las 12:32

Hola chicas!
Hola de nuevo, el viernes me dijeron q si estaba preparada para la transfer, asi q dejamos la muestra y descongelaron los ovocitos para fecundarlos, me dijeron que la transfer seria del 23 al 25 (del lunes al miercoles), que ya me llamarían, asi q ayer me llamaron para decirme que de los 24 ovocitos que tenia, habian sobrevivido 19 y al fecundarlos se perdieron dos, asi que tengo 17 embriones!! q bien, a ver si puede ser, porq con todo lo que ha pasado, es que no lo veo llegar y eso q esta a punto de pasar, q nervios!
Tengo un sentimiento raro, es felicidad y a la vez preocupacion, quiero pensar en positivo, y de pronto me freno y me da miedo hacerme ilusiones, por si.....en fin, q pase esto ya, y sea lo que tenga q ser......porsupuesto que sea POSITIVOOOO!!
Jeje, veis, tengo unos altibajos de euforia.......con mieditis!
Un besito a todas.
Asi me gusta, que haya movimiento en el forito

M
marah_9373006
22/11/09 a las 14:09

Ola a todassssssssss
que de tiempo sin poder entrarrr que lio tengo al intentar leeros jajaja pero weno solo deciros q yo sigo esperandoo a q me llamen para darme la cita mi expediente ya llego pero me dijeron q tendria q esperar asta enero asiq nada esperando jajaja
a todas las chicas muchos animos y suerte q ya mismo conseguireis vuestro sueño wapassssss
y a todas las q ya lo an conseguido a cuidarse mucho y a ser feliz q ya es ora enhorabuena a todassssssssss besitossss

M
minata_8629520
22/11/09 a las 16:01

Por fin
ya me hicieron la transferencia el viernes, y me dieron muy buenas noticias, me pasaron tres embris de muy buena calidad, aunque me me tieron uno un poco más reguli, de 7 celulas, y el endometrio de 12 mm, ahora solo nos keda esperar a mi marido y a mi, pero ilusionados y dandles energioas positivas a nuestros embris, y tengo que confesarlo, me emocioné cuando me enseñaron los embriones, así que ilusionados, besos y suerte a todas

A
atocha_8871465
22/11/09 a las 21:05
En respuesta a minata_8629520

Por fin
ya me hicieron la transferencia el viernes, y me dieron muy buenas noticias, me pasaron tres embris de muy buena calidad, aunque me me tieron uno un poco más reguli, de 7 celulas, y el endometrio de 12 mm, ahora solo nos keda esperar a mi marido y a mi, pero ilusionados y dandles energioas positivas a nuestros embris, y tengo que confesarlo, me emocioné cuando me enseñaron los embriones, así que ilusionados, besos y suerte a todas

Almu........
lo siento que me confundi no era tu puncion sino tu transfer. Que bien que haya ido todo bien, ahora descansa, mimate y que te mimen mucho, que verás como esos embris se quedan con su mami.Besitos
A todas muchos besos

M
minata_8629520
23/11/09 a las 9:11

Buenos días
hola chicas, hoy es mi primer día de trabajo despues de mi transfer, y estado todo el finde deescansando, así qque me he portao bien, pero no se me kitan las molestias del vientre, como pinchazos en el utero y en los ovarios a veces, así que no se si es buena señal, pero creo que todavía es mu pronto, es solo mi tercer día post, así que tendré que ser más paciente, eso espero, pero hoy estoy un poco mareaidilla, pero solo un poco, a lo mejor es de estar tanto tiempo acostada,jijiij
bueno muchas fuerzas a todas a las que esten en betaespera como yo, y aver si proximamente damos buenas noticias

E
encina_6050154
23/11/09 a las 13:14

Hola almu
Wapaaaaaaaaaa no te estreses y mucho menos tengas pensamientos positivos,no se si sera normal esos pinchasillo pero imagino q despues del tto es normal q se tengan molestias yo me daria de baja asta q me hicieran la beta para estar mas relajada y mantener cierto reposo claro yo soy limpiadora jaja ........relajate,mimate mucho y dale mucho cariño a tus embriones q veras comos e quedan contigo wapa y dentro de poco cuelgas el positivazooo besitosssssssss,cuidate,animos y mucha SUERTEEEEEEE BESITOS

B
beth_5682545
24/11/09 a las 10:36

Bueno chicas, me llegó la hora.... desearme sueeeerteeeee!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

M
minata_8629520
24/11/09 a las 11:19
En respuesta a beth_5682545

Bueno chicas, me llegó la hora.... desearme sueeeerteeeee!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

Bueno, bueno
No tengas nada de miedo, no es nada molesto y si emocionante, te lo digo por experiencia, el viernes pasado me tocó a mi , y fue una algo emocionante, a mi me enseñanron mi embris astes de implantarmelos por el microscopio, e incluso se escapó alguna lagrimita, pero todo es bonito, lo peor llega después cuando toca esperar, en estos días infinitos, pero necesitamos cargarnos de paciencia, que a veces falta, así que mmmmmmuuuuuuuucccchhhhhhhaaaaa SSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUREEEEEEEE ERRRRRRRRRRTE

C
crina_8704560
24/11/09 a las 13:10
En respuesta a beth_5682545

Bueno chicas, me llegó la hora.... desearme sueeeerteeeee!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

Compi de trasfer
Mañana tambien me hacen la trasfer a mi, a si que somos compis, estoy hecha un flan ¿tu no? intento distraerme, pero no es nada facil. Mucha suerte

A
atocha_8871465
24/11/09 a las 13:57
En respuesta a beth_5682545

Bueno chicas, me llegó la hora.... desearme sueeeerteeeee!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

Mucha suerte
guapas, que os vaya mañana muy bien y en cuanto podais nos contais que tal os ha ido, Decidle el gine que os ponga un pokito de superglue para que los embris no se despeguen de sus mamis. Besitos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
ulla_8472301
24/11/09 a las 16:15
En respuesta a beth_5682545

Bueno chicas, me llegó la hora.... desearme sueeeerteeeee!!!!
Bueno chicas, me llegó la hora.... mañana miercoles me hacen por fin la transfer!!! Aunque sigo con mieditis..... tengo muchas ganitas, a ver si puede ser, ya os contaré. Un beso a todas

Almu y bijivb tengo unas ganas de q colgeis el positivo
primero lo hara almu y luego bijivb .............................. ....... chicas teneis q hacerlo si o si jejjejej este foro se tiene q llenar de positivos y la siguiente sera jou y todas las chicas q estan en este foro ehhh yo tambien me incluyo jejejejejejejj. ojla nuestros sueños se cumplan y un día quedemos todas con nuestros ni@ para tomar un cafelito y darles un paseo. algun día esto se cumplira os lo prometo

A
anitz_9041009
25/11/09 a las 9:47

Hola chicas
he estado un poco desconectada, a ver si me pongo al día, mañna es 26, el gran día de librafeliz??? es que estoy un poco liada

almu, biji, mar, mucha suerte, algunas ya sois betaesperantes no???? y biji ya mismo, no????

a ver si actualizamos, toy superliada y apenas tengo tiempo, si alguien puede actualizar pues yo esperando warry para eco, ya llevo 3 días de retraso

Géminis se hizo eco y está preñi de un embri muy guapo...

y muchas chicas que ya no escriben ro, akira, capitolio, romero (preñi), rosa... pues eso somos muchas....

besos a todas

E
encina_6050154
25/11/09 a las 11:22

Olaaaaaaa
hola a todas que tal estmos por aki??
Almu trankiiii y veras como todo va de lujo
bijiv me alegro mucho por ti veras co mo todo sale bien
y a todas las demas q esq nome acuerdo de los nombre mucha suerte y aniooooooo
MAÑANA MI CITAAAAAAAAAAAAAAA ??POR FIN DESPUES DE 3 AÑOS VOI A VOLVER A VER AL GINE JAJAJA ME PARECE MENTIRA BIENNNNNNNNNNNNN

M
marah_9373006
25/11/09 a las 11:46

Alegria alegriaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alegria chicas cuando entrado y e visto q ya ayy chicas q oy le estan aciendo la transf y proximante massssssss q biennnnnnnnnnnnnn vamos q esto se tiene q llenar de positivosssss mucha suerte ALMU Y BIJIVB veras como pronto nos deciis q aves conseguido ese sueño que tenemos todas de ser mamasssss.............todas las demas ya veras q para el proximo año lo conseguimos tambiennnnnnnn MUCHISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE.

LIBRAFELIZ enhorabuena la verdad q es larga la espera pero todo llega veras como mañana tiene mucha suerte en tu cita y cuentanos que te dicen ok mantenos informandaass que proximamenteeee me llamaran ami tambiennnnnnnn muak

M
minata_8629520
25/11/09 a las 13:18

Gracias a todas
Gracias ante todo, ya que parece mentira pero daís mucho ánimo, así que miro mucho el foro por lo menos para animarme y reirme un poco.
La verdad es que tengo momentos de desesperación contenida por saber ya que va a pasar, pero la verdad es que solo han pasado 5 días, y aunque tengo algunos sintomas típico tambíen son típicos de menstruación, así que lo mismo me ilusiono que me doy una vuelta por la realidad y me trankilizo, pero ustedes me estais ayudando mucho, así que

MUCHAS GRASCIA

U
ulla_8472301
25/11/09 a las 14:05

Chicas os mando estos chistes para reirnos un poco jiji espero q os guste
¿Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? Para no aplastarse el cerebro jajajaj


¿Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? Estar de vacaciones ¿Y dos? Una fiesta ¿Y tres? Es increible pero nunca se ha dado el caso de que hubiera tres neuronas en el cerebro de un hombre .

este es muy bueno

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le
pregunta. Como andás? Como el orto, siempre colgado cabeza abajo, y a ti
como te trata? Excelente fíjate que en las mañanas para que no toque el
suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre
todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la
fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que
todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me
deja descansar durante toda la noche. ¿Y a usted como te trata? Y no te digo
loco, conmigo es un hijo de ... !!. Te cuento:
Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "Bueno huevón párate".
Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza
todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero
lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su
indecisión!! ¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?
¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me
mete, me saca... Entonces que pasa?
¡¡¡Obviamente carajo, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!

este va de matrimonio jiji

Resulta que un matrimonio tenia problemas en sus relaciones, y pues decidieron someterse a unos examenes medicos, el primero en hacerse los examenes fue el esposo y llego contento a mostrarle los resultados a la esposa, y le dice: Querida!!!! mira los resultados. Al revisarlos la esposa detenidamente se da cuenta que solo dice S.S.P.M. y le pregunta al esposo que es lo que significa y el dice orgulloso,. _Pues eso significa, "Sano Sanote Puro Machote". La esposa no contenta le pide asistan al Doctor, y el Doctor le dice lo siento, pero no es lo que usted ha interpretado, las letras quieren decir "Solo Sirve Para Mear".

espero q os guste .............. un beso para todas

U
ulla_8472301
25/11/09 a las 14:12
En respuesta a ulla_8472301

Chicas os mando estos chistes para reirnos un poco jiji espero q os guste
¿Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? Para no aplastarse el cerebro jajajaj


¿Que hace una neurona en el cerebro de un hombre? Estar de vacaciones ¿Y dos? Una fiesta ¿Y tres? Es increible pero nunca se ha dado el caso de que hubiera tres neuronas en el cerebro de un hombre .

este es muy bueno

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le
pregunta. Como andás? Como el orto, siempre colgado cabeza abajo, y a ti
como te trata? Excelente fíjate que en las mañanas para que no toque el
suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre
todos mis deditos, después me seca muy bien, me pone mi talquito, luego la
fundita y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día, por la noche; que
todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con cremita, y me
deja descansar durante toda la noche. ¿Y a usted como te trata? Y no te digo
loco, conmigo es un hijo de ... !!. Te cuento:
Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "Bueno huevón párate".
Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza
todo el día. ¡Ah!, pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme, pero
lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me jode su
indecisión!! ¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?
¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me
mete, me saca... Entonces que pasa?
¡¡¡Obviamente carajo, me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!!!

este va de matrimonio jiji

Resulta que un matrimonio tenia problemas en sus relaciones, y pues decidieron someterse a unos examenes medicos, el primero en hacerse los examenes fue el esposo y llego contento a mostrarle los resultados a la esposa, y le dice: Querida!!!! mira los resultados. Al revisarlos la esposa detenidamente se da cuenta que solo dice S.S.P.M. y le pregunta al esposo que es lo que significa y el dice orgulloso,. _Pues eso significa, "Sano Sanote Puro Machote". La esposa no contenta le pide asistan al Doctor, y el Doctor le dice lo siento, pero no es lo que usted ha interpretado, las letras quieren decir "Solo Sirve Para Mear".

espero q os guste .............. un beso para todas

Se me olvido poner este
Van tres negros por el desierto y se encuentran una lampara con un genio dentro. El genio les dice:
-Ustedes son tres y solamente puedo conceder 3 deseos, así es que será una para cada uno y nada mas.
Se ponen en fila y dice el primero:
Yo quiero ser blanco.
El genio lo hace blanco. En esto el último de la fila comienza a reírse. El segundo negro dice:
Yo quiero ser blanco también.
Lo convierte en blanco también. El último de la fila muerto de risa, el genio extrañado le pregunta:
¿Y tu deseo?
¡Conviértelos en negros otra vez!!

le dire a mi marido q me cuente algunos chistes.


A
anitz_9041009
25/11/09 a las 19:19

Jajajajaja
chicas que me he reído con los chistes, sevilla me alegra leer que ya cuentas chistes, cómo te encuentras??? en qué punto del tratamiento estás ahora???

biji, mar, almu, sois betaesperantes??? a ver si actualizamos y ponemos fechas de beta y de eco de las preñis...

a todas las demás, eso a actualizar chicas

besosssss

librafeliz mañana estaremos pendientes todas de tí

S
suyapa_9135040
25/11/09 a las 19:26

, ja,ja,ja, que buenos
Gracias por hacernos reir...besitos para todas las del foro.

rosa

A
anitz_9041009
25/11/09 a las 19:54

Me sobra lex vitae y hmg
si alguna chica le hace falta lex vitae o hmg (8 ampolla) que me envíe un privi, que me ha sobrado y nos podemos beneficiar las dos.

un beso a todas

B
beth_5682545
25/11/09 a las 20:14

Ya!!
hola chicas, muchisimas gracias a todas por esos ánimos, me han dado una alegria enorme cuando he entrado en el forito. Ya estoy en casa tumbadita, con el portatil,jejeje.
Me han puesto dos nen@s preciosos!!!
a ver si puede ser y el dia 4 de dic, q es cuando tengo el analisis, sea POSITIVÍIIISIMO!!!
A mis compis de transfer, almu,mar,txoki, desearles lo mejor, y a darnos animos, en?
a las demas muchas gracias de nuevo por los animos, ya pronto vamos a estar como los kinders, rellenitas de sorpresaa!!!
UN BESITO A TODAS

M
meixia_6924399
25/11/09 a las 20:36

Holaaaaa!!!
Hola chicas,
Yo también me apunto a la lista de las fiv-icsi en Sevilla. Estoy esperando que me baje la regla a finales de noviembre y lista para que me implanten lo antes posible mi blasto congelado, que seguramente será para mediados de diciembre y ojalá tenga un fin de año inolvidable, aunque estoy tan negativa que lo dudo mucho. Lo veo super lejos y muy dificil.
En fin... ¿que os voy a contar que vosotras no sepais? Los sentimientos los tengo a flor de piel y me encuentro un poco triste aunque mi tristeza no la comparto con nadie de mi familia para que no sufran. Gracias a vosotras puedo desahogarme y expresar lo que siento. Saludos

U
ulla_8472301
25/11/09 a las 21:08
En respuesta a anitz_9041009

Jajajajaja
chicas que me he reído con los chistes, sevilla me alegra leer que ya cuentas chistes, cómo te encuentras??? en qué punto del tratamiento estás ahora???

biji, mar, almu, sois betaesperantes??? a ver si actualizamos y ponemos fechas de beta y de eco de las preñis...

a todas las demás, eso a actualizar chicas

besosssss

librafeliz mañana estaremos pendientes todas de tí

Hola freyja
estoy igual q hace un mes .............. tengo cita para el 4 de diciembre y espero q ahi me digan algo. esto se hace muy largo la verdad, no entiendo como en las clinicas privadas te hacen el tratamiento en menos de un mes y en la s.s tarden tanto desde q te llaman ... cuando los gines son los mismos q estan por la privi. esq desde q me llamaron q fue en septiembre hasta el 4 de diciembre y estoy igual q el mismo dia manda ... ehhh. pero bueno no hay otra q esperas. y para colmo me han quitado las pastillas q me mandaron, q es el dianbem espero q no me las manden de nuevo porq eso seria esperar dos meses mas. un beso para todas y ojala todas las chicas q esperan su beta nos den una alegria.

A
atocha_8871465
25/11/09 a las 23:13

Buenas chicas
que tal estais BIJIque bien que tus nenes estén ya contigo mucha suerte
ALMU no desesperes que seguro que va todo muy bien
LIBRAFELIZ Mañana tu gran día!! Espero que te vaya todo bien
INMUCHITA bienvenida y mucha suerte con tu conge
MAR muchsima suerte mañana en tu trasfer guapa!
FREIJA me alegra saber que vuelves al ataque, a por todas!!!!!
SEVILLA 76 espero que estes mejor ya mismo tu cita a ver que te dicen.
Si me olvido de alguien lo siento muchos besitos para SARAMA, AKIRA, CAPITOLIO...que ya no entran pero que nos acordamos de ellas.
Chicas yo os cuento que mi estimulación va muy bien, tengo más de 8 folis en cada ovario, y sigo pinchandome, vuelvo el viernes y ya me dirán que dia para la punción. Esto esta aki ya mismo!!!
Muchos besos y muchisima suerte

A
anitz_9041009
26/11/09 a las 10:23

Hola chiquis
biji, esto pinta muy bien, dos supergeniales, enhorabuena, ya pronto nos das la buena noticia, mar, velitas para tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apormibebe, está genial, 8 folis en cada ovario, estás echa una gallinita ponedora

ro, ¿cómo estás? espero que todo haya ido genial y que estés haciendo reposito y por eso no puedas entrar, mucha suerte

a todas muchos besos que he entrado un momentito, a ver si alguien nos va poniendo al día de todas y puedo actualizar

besossssssssssssssssss

A
atocha_8871465
26/11/09 a las 16:57

Voy a actualizar
A ver chicas como esto está un pokito caos he pensado hacer una lista para ver en que momento del ciclo estamos cada una. Voy a poner las que yo recuerdo, si algo esta mal podeis corregirlo y si me olvido de alguien por supuesto que se ponga. Para actualizar copiar y pegar, vale? Besitos

A
atocha_8871465
26/11/09 a las 17:15

Actualizo
EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de ...............el 26-11, beta para el ????? Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

A
atocha_8871465
26/11/09 a las 17:17

Se sabe algo de mar
MAR CUENTANOS QUE TAL TU TRANSFER!!!!!!!!!!! para actualizarte
A todas las chicas que estan a la espera de empezar por fis iros añadiendo a la lista que ya mismo la vamos a llenar de positivos! Besitos

E
encina_6050154
26/11/09 a las 17:21

Por finnnn he tenido mi primera cita
hola a todas hoy estoy especialmente feliz despues de tres años de lista de espera y cinco años buscando bebe por fin la primera cita se que esto va para largo pero ya estoy aiiiiiii y estoy muy felizzzzzzz
os cuento un poco.....nos han echo analisis de hormona,ami una eco vaginal nos han dado unos papeles donde explica detalladamente lo q nos van acer en mi caso es icsi para q lo firmemos y lo llevemoss.......en mi proxia regla de dic entre el segundo y cuarto dia ir acerme otros analisis en ayunas y el 28 diciembre llevar la muestra de semen de mi marido y pedir la proxima cita asi de despasito va pero ya va jajaja

apormibebe gracias por todo y tu seras la proxima en colgar positivo ya veras
almu mucha suerte y tranki q veras como se an kedado contigo
freyja me encanta escucharte ablar asii
geminis q tal te va??
ro y a ti??

a todas las demas q no me acurdo aora muchos animos y suerte q ya mismo lo conseguiresmos

A
atocha_8871465
26/11/09 a las 17:29

Hola librafeliz
Librafeliz, que bien me alegro mucho por ti, ya verás eso ya mismo está aki despues de tanto esperar unas semanas más... y comienzas tu tramtamiento. Te actualizo!!





EN BETAESPERA

Almu.- Transferencia de tres embris preciosos el 20-11, beta para el ??Suerte!!!
Bijivb.- Transferencia de 2 embris muy guapos el 25-11, beta para el 4 diciembre. Suerte!!!
Mar8021.- Transferencia de ...............el 26-11, beta para el ????? Suerte!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Apormibebe.- inicio estimulación pergoveris y gonal 20-11

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Librafeliz.- Cita 28 dic. muestra de semen y próxima cita inici tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram