chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Buenos dias
como estais???????????yo desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .jajajajajjaaj un besito a todas
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Yo también estoy de los nervios. Hoy es mi 8 días postransfe y tengo ganas de saber ya lo que sea.
Todavía tengo que aguantar hasta el próximo jueves. Por mucho que quiero mantenerme distraida, no puedo. Y eso que estoy trabajando.................... .....
Almu, muchas felicidades por tu positivo.
Y a todas mucha suerte.............
Un besito............
Ver también
Hola de nuevoooooooooooooooo
no te preocupes martaloli,nos suele ocurrirde vez en cuando,yo solo te digo una cosa si uno de ellos era bueno significa que al menos tenian 6 o 8 celulas,los regulares estaran en 4 mas o menps,yo tube en mi anterior fv 2 regulares y me quede,y se de chicas que con clase c se an quedado,asi que no te desanimes ,si te han congelado es porque son viables para ello si no lo harian,no van a congelar embriones malos de echio a mi no me congelaron en la vez anterior los de clase d.el esperma se tenia que mover a huevo si no ,no fecundaria...ainssssssssssss estos medicos.animate vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALMU ya esta aqui tu eco,yas nos contaras.ESANC yo tambien intento estar distraida pero ai momentos en los que no puedooooooooooooooooooo.jajaja ja,ya mismo estamos cantando el ++++++++++++++,ai otro foro en el que 2 chicas estaban de betaespera y cantaron ayer sus +++++++++++++++ las dos juntas.ya veras como eso nos pasa a nosotras.OJALA.
EN FIN A VER SI SE SIGUE ANIMANDO ESTA FORO.bsbsbbsbsbssbs
A las que estais con navarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sabeis las compañias que lleva '??????????se que care es una pero sabriais con que otra compañia trabajan????gracias de antemano.se que el esta en fatima tambien y si sabeis fatima con que compañia trabaja tambien os lo agradeceria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsbsbsbsbsbsbsbsbs
sabeis las compañias que lleva '??????????se que care es una pero sabriais con que otra compañia trabajan????gracias de antemano.se que el esta en fatima tambien y si sabeis fatima con que compañia trabaja tambien os lo agradeceria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsbsbsbsbsbsbsbsbs
Dkv
Hola Kuki, el dc. Navarro trabaja tb con dkv (pero solo los análisis, pruebas ...)
¿trabaja el doc. navarro tb en fátima?.
Trabaja con muchas compañías
Hola Kuki
Yo sé que trabaja con Caser y Aresa y también con una que se llama Sersanet o algo así, pero trabaja con otras más.
Lo mejor es llamar y en recepción te dan el listado completo de todas sus compañías.
Hola chicas
Se que he estado un poco perdida, una mezcla de muchas cosas, trabajo, poxas ganas..el tiempo se me hace muy largo. Pero ayer comencçe con procrin y tengo hasta el viernes que tengo cita..no estoy al dia de como vais femme, libra, marpizada, kuki...etc...Porque no haceis un pequeño resumen de clo mas destacable y lo vamos a ctualizando con nuestros datos..?Ahora mismo no se cunatas estamos en tto ni cunatas en beta esperas...Por fa.
Bs.
Marpica
POR FAVOR NO TE PONGAS ASÍ, TODAVÍA HAY ESPERANZAS, SOPESA LO DE LA OVO, Y SEGURO Q NO TE ARREPIENTES, SIEMPRE SERÁ TU HIJO PORQ LO CREAS TU Y NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE EL HECHO DE CREAR UNA VIDA GUAPA
ASÍ QUE PARA ARRIBA Y ANIMOS Y CELEBRA TUS 40 CON UNA BARRIGUITA
Y mis niñas!!!!???
hola a todas y muy especial a ALMUUUUUUUUUUU dios mio que alegria!!!!! entonces, mientras esperabas mas pruebas...ha venido solo??? pero cual era vuestro problema?? hija, como me alegro, no te preocupes que si viene de forma natural no hay tanto problema, es decir, que eso agarra solo jajajjaja
Apormi, veo que hace tiempo que no ecribes, como estas??
Kuki, cariño, bionac tiene aresa, que es lo mismo que la mutua madrileña, caser y mapfre creo que tb.
yo tb soy de adeslas y con lo de la operacion quise cambiarme de compañia, pero adeslas no te da de baja hasta a final de año, así que si vas a querer cambiarte tenlo en cuenta...
en la clinica de Fatima, si llevan adeslas, alli me hice yo la histero, no sabia que navarro estaba en fatima, pero supongo que solo lleva ginecología no?, la verdad es que no me suena, pero eso es tan facil como llamar a fatima y preguntar si el pasa consulta alli.
bueno yo estoy como vitae un poco perdida con lo nuevo, aunque he leido algo.
por cierto vitae animate guapa
y Marpicada, te digo lo mimo, no tires la toalla, eso es lo ultimo, piensa en la ovo, como te ha dicho Almu, yo me lo planteo, por si mis ovulos no sirviesen, se que es duro, incluso pensarlo, pero lo pongo en una balanza y para mi, es mucho peor, no ser madre, así que me decantaría por la ovo, pero comprendo perfectamente tus dudas, no dudo de que debe de ser dificil, pero hay que ir a por todas, de hecho se lo comente a mi hermana, esta opcion en el caso que me hiciese falta, y me sorprendió cuando me dijo, yo te los dono, al fin y al cabo es mi hermana y lleva mi sangre no?, no se tb es raro, en fin!!!
fui a navarro y me ha dicho que ya operada, lo siguiente es, que en cuanto me ponga mala lo llame y tengo que ir los tres primeros dias y me hará ecos y analisis los tres dias, para ver como ovulo, creo, así que hasta que no me baje no se nada más.
bueno chicas, intentare entrar más amenudo, se que siempre digo lo mismo, pero lo intentaré de verdad
muchos besos a todaaaaaasss
Hola a todasssssssssssssss
hola ,como estais hoy?????????FEMME que alegria,supongo que estaras como loka de que ya mismo estaras con el procrim y el gonal...jajajajajaj,que poco te falta para empezar y una vez en el lio ,los dias pasan pronto y pronto estaras de betaesperante.me alegro mucho.
yo me encuentro bein,ayer con mucha fatiga y dolor de cabeza que me tenia loca¡¡¡¡¡¡¡¡eso es lo que tiene tanta progesterona.ESANC como vas?almu y tu?bueno os deseo un feliz lunes,y ya queda menos para cantar nuetros +++++++++++++,besos a libra,marpicada,libra,mercedes ,vitae.etc
ah si es cierto que NAVARRO esta en fatima y ya me enterare de si me coje con adeslas una vez sepa mi estado.
Hola a todasssssssssssssss
hola ,como estais hoy?????????FEMME que alegria,supongo que estaras como loka de que ya mismo estaras con el procrim y el gonal...jajajajajaj,que poco te falta para empezar y una vez en el lio ,los dias pasan pronto y pronto estaras de betaesperante.me alegro mucho.
yo me encuentro bein,ayer con mucha fatiga y dolor de cabeza que me tenia loca¡¡¡¡¡¡¡¡eso es lo que tiene tanta progesterona.ESANC como vas?almu y tu?bueno os deseo un feliz lunes,y ya queda menos para cantar nuetros +++++++++++++,besos a libra,marpicada,libra,mercedes ,vitae.etc
ah si es cierto que NAVARRO esta en fatima y ya me enterare de si me coje con adeslas una vez sepa mi estado.
Olaaa a todassssss
chicasssss como estaissss??habeis cogido bastante fuerza durante el finde pa empezar otra semanaaa seguro q siiiii y ademas wapas una semanita menosssss para q todas consigamos nuestro sueñoooooo animoooooo
bueno ami me kedan dos dias para terminar la progesterona asi q en pocos dias vendra mi amiga y empezare con el tratamiento para mis conge
marpicada cariño se que tienes mucha razon pero no kiero q pierdas la esperanza cariño todavia te keda una oportunidad y seguro q esta sera la tuya wapa sube esos animoss cielo y se super positiva ya veras como estavez no faya VAMOS PARRIBAAAAAA MARPIIIIIIIIII animo besitosssssss muuuak
kukiiii como estas wapa?? ami la proge me da mareillos jajajaja ufff besitos cielo
allmuuuuuuuuuuuuu como sigues wapa???como va ese cuerpo de embarazadaaaaa??ainss q alegria cada vez q lo piensooooooooooooooo seguro q todo va muy muy bien besitos wapa
femme que bien wapaaaa q pokito te kedaaaaaa animoooo q ya mismo estas en el liooooo
a todas todas todas las demas chicas q aora no recuerdo el nombre vitae,mercedes.........besitos sss a todasssss y mucha suerteeeee
Hola mis niñas
CMO ESTAIS TODAS HOY, CON MUCHAS FUERZAS. KUKI CMO ESTAS DESESPERADS, NO? BUENO QUE YA KEDA POCO PARA CANTAR EL POSITIVO, JIJJIJIIJI
Y LaS DEMÁS COMO ANDAIS.
YO FENOMENAL, SIN MUCHOS SINTOMAS, PINCHAZOS EN EL UTERO Y EL HINCHAZON DE LOS PECHIS, ALGÚN MAREITO, PERO NADA DE VOMITOS, POR LO MENOS DE MOMENTO, JIJJIJI
EL VIERNES TUVE UN SUSTILLO, Y TUVE QUE IR AL MEDICO POR UNAS GOTITAS DE SANGRE QUE ME APARECIERON EN LAS BRAGUIS, PERO ERA RESTO DE SANGRE, PORQUE ERA OSCURO MARRON, PERO FUI AL MEDICO Y ME CONFIRMARON EL EMBARAZO DE 5 SEMANAS Y VI MI GARBANCITO, AUNQUE ERA MUY PEKEÑIN PARA VERLE EL CORAZÓN, ASÍ QUE DENTRO DE UNA SEMANA IRÉ AL MEDICO PARA VOLVERLOO A VER PARA CONFIRMAR QUE TODO ESTÁ BIEN, PORQUE AUNQJUE ESTOY SUPERFELIZ TENGO MUCHO MIEDO DE Q ALGO NO FUNCIONE, ASÍ QUE ME KIERO ASUGRAR.
BESOS A TODAS
Hola cielo.........
porque dices que creen que se a parado?que esta mas pequeño de lo normal o que ?pero insinuas que no es definitivo no?bueno espera mujer que lo mismo esta bien,eso le paso a una amiga mia que le decian que estaba muy pequeño para el tiempo y que no crecia y ya a paraido una niña muy guapa...en fin no te precipites y espera aver que pasa¡¡aun asi te doy todo mi animo y aqui estoy para lo que necesites.un beso y animo.
Hola cielo.........
porque dices que creen que se a parado?que esta mas pequeño de lo normal o que ?pero insinuas que no es definitivo no?bueno espera mujer que lo mismo esta bien,eso le paso a una amiga mia que le decian que estaba muy pequeño para el tiempo y que no crecia y ya a paraido una niña muy guapa...en fin no te precipites y espera aver que pasa¡¡aun asi te doy todo mi animo y aqui estoy para lo que necesites.un beso y animo.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué pasa Kuki? cómo estás?
A ver si me puedes ayudar. Sólo sé responder a vuestros mensajes, pero no escribir un mensaje nuevo. Cómo se hace?
Un saludo,
Esanc
Lo siento chicas
lo e sentido como si fuera mio...aqui teneis todo el apoyo de nosotras y estaremos para lo que necesiteis.
ESNAC:e probado a mandar un msm pero yo tampoco se como se hace.espero que alguna chica te pueda ayudar mas que yo.saludos.
ah te e mandado un pribi.
Lo siento chicas
lo e sentido como si fuera mio...aqui teneis todo el apoyo de nosotras y estaremos para lo que necesiteis.
ESNAC:e probado a mandar un msm pero yo tampoco se como se hace.espero que alguna chica te pueda ayudar mas que yo.saludos.
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!
Siento mucho lo de Mercedes. Me he quedado muerta. Ayer entre un solo momento y no leí nada.
KUKI, no he recibido tu privi.
Muchos animos y besitos a todas.
Lo siento chicas
Te he mandado un privi
Hola Kuki,
te he mandado un privi.
Besitos
Olaaa chicasssss
antes que nada mandarles muchos animos a mercedes y que mas puedo decirteee se fuerte mi niña besitos
almuuuuuuuuuuuuuu q emocion wapaaaaa la verdad q es algo increible escuchar el latido ufff me alegro mucho cielo disfrutaaaaaaa y graias por todo wapa
marpiiii muchas gracias cielo ojala todo te salga bien a la proxima porq eres un encantooo besitossss
a todas las demas todas todas mucha suerte y animooo ya nos va kedando menossssss muuuuak
Hola chicas
piviba, se que es una ... ..da que te este pasando esto, pero mientras vaya creciendo intenta mantener la esperanza, es importante que estes positiva, cariño, se que es dificil y obre todo cuando te lo decimos desde fuera, que no lo estamos viviendo, pero intenta no poner el parche antes de que salga el grano, que si al final no puede ser, ya tendras tiempo de ponerte triste, enfadarte o sentirte todo lo mal que necesites, pero mientras tu bichito siga ahí, positiva ehhh
Mercedes, o maribel ahora no lo recuerdo, mucha fuerza para seguir adelante guapa
yo de momento no empiezo nada, solo tengo que esperar a que me baje la regla, que la espero para mañana o pasado y que navarro me haga esas analiticas y ecos durante los 3 primeros dias, si todo lo ve normal, imagino que para la regla de junio empezare, no se, es una suposicion
a las demas besitos de corazon
Hola chicas
Os cuento:empeze ayer a manchar a mis 9 post transfe,color marron y aveces rosa.me dice el doct.navarro que vaya para que me vea.hoy es mi dia 10 post y me a dicho que el cuello del utero estaba bien,me hace la beta y me a dado 120,como lo veis????es caso que me e llevado toda la noche sin manchar y ahora si estoy manchando rosa.como lo veis???no me van a repetir la beta ya que a dado alta pero que pensais del manchado??? un beso a todas.
Hola chicas
Os cuento:empeze ayer a manchar a mis 9 post transfe,color marron y aveces rosa.me dice el doct.navarro que vaya para que me vea.hoy es mi dia 10 post y me a dicho que el cuello del utero estaba bien,me hace la beta y me a dado 120,como lo veis????es caso que me e llevado toda la noche sin manchar y ahora si estoy manchando rosa.como lo veis???no me van a repetir la beta ya que a dado alta pero que pensais del manchado??? un beso a todas.
Estás embarazada!!!!
Kuki, esa beta está muy bien, estás superembarazadísima. Enhorabuena!!!
Los manchados son normales, pueden ser por la implantación o puede que algún embrión que implantó no siga adelante. A mí me pasó así. Me quedé de 2 embriones y unos días después de la beta empecé a manchar y era que uno se había parado.
Por supuesto ahora tienes que volver a esperar dos semanas hasta la eco, pero por ahora el objetivo está conseguido: beta superpositiva.
Felicidades y mucho ánimo y paciencia.
Estás embarazada!!!!
Kuki, esa beta está muy bien, estás superembarazadísima. Enhorabuena!!!
Los manchados son normales, pueden ser por la implantación o puede que algún embrión que implantó no siga adelante. A mí me pasó así. Me quedé de 2 embriones y unos días después de la beta empecé a manchar y era que uno se había parado.
Por supuesto ahora tienes que volver a esperar dos semanas hasta la eco, pero por ahora el objetivo está conseguido: beta superpositiva.
Felicidades y mucho ánimo y paciencia.
Hola marianela
gracias guapa.la verdad es que estoy muy asustada,tu manchado como fue??? tenias dolor de regla ,porque a mi me duelen los ovarios..... y cuanto fue tu beta??? gracias es que no se si debo empezar a soñar ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias.
Hola chicas
Positivooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
Hola Chicas,
sobre las 12 de la mañana me han llamado de la cosulta del Dr. Navarro y me comentan que mi Beta ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.
Me han dado cita para el próximo jueves día 27 de mayo para ver cuántos saquitos hay, ya que dice que es bastante alta. Yo con que sea uno me conformo.
Kuki, no te asustes. Si la beta te ha dado 120 a 9 dias post es que estás embarazada. Así que MUCHASSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS.
Ya sabía yo que ibamos a colgar juntos los positivos.
A todas las demás mucha suerteeeeeeeeeee
Besitossssssssssssss
Kuki y piviba
KUKI QUE ALEGRÍA GUAPA, NO SABES LO Q ME ALEGRO, ASÍ Q SOMOS COMPIS DE BARRIGUITA, PIVIBA NO TE DESNIMES, ESTÁ CRECIENDO GUAPA, TU DE MOMENTO HAY Q SER POSITIVA, SIGUE MANDANDOLE MENSAJES POSITIVOS A TU GARBANCITO CORAZÓN, QUE ES NECESARIO CARIÑO
MERCEDS COMO ESTAS
FEMME A TI TB T QDA MENOS PARA EMPEZAR, LIBRA CUANDO EMPIEZAS, QUE TENGO GANAS DE IR LEYENDOTE
BESOS A TODAS
Felicidades esanccccccc
te felicito de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevo todo el dia sin manchar,en fin espero que siga asi.
bueno dices que tu beta es alta pero cuanto???? tenemos eco el mismo dia si todo va bein,yo creo que a las 11.20 asi que dime a que hora la tienes tu??
sigues con dolores de ovarios?? yo un poco. bueno un beso.
Felicidades esanccccccc
te felicito de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevo todo el dia sin manchar,en fin espero que siga asi.
bueno dices que tu beta es alta pero cuanto???? tenemos eco el mismo dia si todo va bein,yo creo que a las 11.20 asi que dime a que hora la tienes tu??
sigues con dolores de ovarios?? yo un poco. bueno un beso.
Hola kuki
Te comento:
Me ha dicho Ana que mi Beta es alta, pero yo no le he preguntado de cuánto. Estaba muy nerviosa.
En cuanto a mi eco, es a las 12 de las mañanas.
Sigo con dolores de ovarios, pero me ha comentado Ana que es normal. Además, se lo he comentado a mi hermana que está de 4 meses y me ha dicho lo mismo, que a ella también le pasaba.
Estoy que no quepo en mí. Llevo 4 años y medio esperando esto y no me lo creo.
Muchos Besitos a todas.......................
Lo subo
Lo subo
Que es eso?
Cómo estás Kuki?
Te encuentras bien? Has dejado de sangrar?
Estamos preocupadas por ti.
Besitosssssssssssssssss
Lo subo
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICASSSSSSSSSSS Q NO ME LO CREOOOOO Q POR FIN E VUELTO A EMPEZARRRRR LA REGLA A BAJADO ESTUPENDAMENTE JAJAJAJA Y HOY E EMPEZADO CON LA PROGYNOVA E LLAMADO Y TENGO CONTROL EL DIA 25 DE MAYOOOOOO AINSSSSSSSSSSSSS Q PRONTITO PRONTITO TENDRE MIS FRIGOBEBES CONMIGOOOOOOOOOO Y LE DARE CALORCITOOOOO JAJAJAJA ESTOY MUY CONTENTA
ESANNNNNNNNNN FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KUKIIIIII Q BIEN Q AYAS DEJADO DE MANCHAR ESO ES MUY MUY BUENO BESITO A TODASSSSSSS
Lo subo
Si cielo...estoy super bien...
solo manche un dia y ya te digo que fue mas mi preocupacion que otra cosa pero como me acompañaban dolores de ovarios ..pues me asuste.
en fin ya ni me dulen los ovarios y no mancho nada de nada.en fin ESANC empezamos a creernoslo ??? a mi me da miedo pero bueno lo cierto es que hoy x hoy estamos PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSS.
que ganas tengo que llegue el 27 ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin x alli nos veremos.chao guapa. ygracias x preocuparte.
Bueno que calentito esta es foro
ESTA CLARO QUE ESTE FORO NOS DA SUERTE, PORQUE ESTAMOS KEDANDO UNA DETRAS DE OTRAS, ASÍ QUE SI QUE ESTE FORO ES EL MEJOR DE TODOS LOS FOROS.
MUCHAS FELICIDADES ESNACA, Y POR SUPUESTO NO ME OLVIDO DE KUKI QUE ESTARAS SUPER CONTENTA, YA NOS KEDA MENOS CHICAS POR DARNOS LA ALEGRIA, COMO LIBRA, MARPICA, VITE, ETC..
VEMGA CHICAS QUE YA ESTA AKI
BESOS
Que alegría kuki esanc!!!!!
AYYY DE VERDAD QUE ALEGRIA MAS GRANDE, NO DEJEIS DE ENTRAR Y DECIR COMO OS ENCONTRAIS Y CADA COSA QUE SINTAIS, ESTO NOS VENDRA BIEN A LAS DEMAS...
Y A MI ME DA MUCHAS ESPERANZAS, QUE NAVARRO DE TANTOS POSITIVOS.AINS QUE GANAS DE ESTAR COMO VOSOTRAS
NO DEJEIS ESTE FORO QUE QUEDAMOS MUY POQUITAS EEEH, Y CON QUIEN VAMOS A CELEBRAR NUESTRO POSITIVO!!!
ALMU Y TU COMO SIGUES, TE HAS HECHO ALGUNA ECO PARA VER A TU PEQUEÑIN?
LIBRA QUE ESTA ES LA BUENA GUAPA A POR ELLOS!!!
VITAE, MARIBEL MARPICADA, MERCEDES Y VOSOTRAS QUE??? EN QUE PUNTO ESTAIS
YO VOY EL JUEVES PARA VER QUE ME DICE, EL JUEVES PASADO ME HIZO LA ANALITICA Y LA ECO EN MI PRIMER DIA DE LA REGLA Y ME DIJO QUE ESTABA TODO NORMAL Y QUE EN MI OVARIO DERECHO TENIA UNOS 7 FOLICULOS, NO SE MUY BIEN QUE QUIERE DECIR, PERO TENIA BUENA PINTA...
CREEIS QUE ME DIRA QUE YA ES EL MOMENTO??? AY AYA YAYAYAYAYAYYYY A VER QUE PASA
MUCHOS BESOS A TOOOODAS Y EN ESPECIAL A LAS MAMIS
Que alegría kuki esanc!!!!!
AYYY DE VERDAD QUE ALEGRIA MAS GRANDE, NO DEJEIS DE ENTRAR Y DECIR COMO OS ENCONTRAIS Y CADA COSA QUE SINTAIS, ESTO NOS VENDRA BIEN A LAS DEMAS...
Y A MI ME DA MUCHAS ESPERANZAS, QUE NAVARRO DE TANTOS POSITIVOS.AINS QUE GANAS DE ESTAR COMO VOSOTRAS
NO DEJEIS ESTE FORO QUE QUEDAMOS MUY POQUITAS EEEH, Y CON QUIEN VAMOS A CELEBRAR NUESTRO POSITIVO!!!
ALMU Y TU COMO SIGUES, TE HAS HECHO ALGUNA ECO PARA VER A TU PEQUEÑIN?
LIBRA QUE ESTA ES LA BUENA GUAPA A POR ELLOS!!!
VITAE, MARIBEL MARPICADA, MERCEDES Y VOSOTRAS QUE??? EN QUE PUNTO ESTAIS
YO VOY EL JUEVES PARA VER QUE ME DICE, EL JUEVES PASADO ME HIZO LA ANALITICA Y LA ECO EN MI PRIMER DIA DE LA REGLA Y ME DIJO QUE ESTABA TODO NORMAL Y QUE EN MI OVARIO DERECHO TENIA UNOS 7 FOLICULOS, NO SE MUY BIEN QUE QUIERE DECIR, PERO TENIA BUENA PINTA...
CREEIS QUE ME DIRA QUE YA ES EL MOMENTO??? AY AYA YAYAYAYAYAYYYY A VER QUE PASA
MUCHOS BESOS A TOOOODAS Y EN ESPECIAL A LAS MAMIS
Hola femme
ME HICE UNA DE URGENCIAS, POR UN SANGRADILLO SIN IMPORTANCIA, y vi a mi garbancito, TENÍA 5,9 MM HACE UNA SEMANA Y MEDIA, ASÍ QUE SUPONGO QUE ESTARÁ MÁS GRANDE Y MÁS GORDITO, JIJJIJJIJ
Y FUE SUPEREMOCINANTE, PORQUE HABÍA MOMENTOS QUE NI ME CREI QUE ESTABA EMBARAZADA, AUQNEU AHORA ME LO CREO
EL MARTES VOY A MI MEDICO, Y LE DARÉ LA NOTICIA, TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR CON LOS ANALISIS Y LAS ECOS, Y SERCUANDO ME LO CREERÉ DE VERDAD
FEMME TU YA MISMO ESTARAS IGUAL QUE LAS QUE ESTAMOS DE POSITIVO
BESOS ATODAS
Lo subo
ALMU y cuantos tratamientos te hiciste al final?? y cual era vuestro problema?? esto anima mucho y da muchas esperanzas, bueno a mi no, pero por la operacion de las trompas, pero a la demas...
que alegría cariño esto es genial!!!
A LAS DEMAS... ESTO ESTA MUY DEJADO EH!! supongo que será por el fin de semana...
bueno pues besos enormes a todas
Buenos días
SUBO UN POKITO EL POST QUE SE NOS BAJA ESTO.
MUCHOS BESOS A TODAS, Y SOBRE TODO A LAS SIGUIENTES FEMME Y LIBRA
Y ANIMOS A LAS QUE TODAVÍA NO HAN LLEGADO.
Y MIL BESOS A LAS MAMIS
Lo subo
ALMU y cuantos tratamientos te hiciste al final?? y cual era vuestro problema?? esto anima mucho y da muchas esperanzas, bueno a mi no, pero por la operacion de las trompas, pero a la demas...
que alegría cariño esto es genial!!!
A LAS DEMAS... ESTO ESTA MUY DEJADO EH!! supongo que será por el fin de semana...
bueno pues besos enormes a todas
Me hice dos
FUERON DOS TRATAMIENTOS FIV-ICSI, PORQUE MI CHICO TENÍA TERATOZOOESPERMIA, CREO QUE SE ESCRIBÍA ASÍ, Y CON TRANKILIDAD Y UNAS VITAMINAS HEMOS CONSEGUIDO EL EMBARADO SOÑADO, AUNQUE AUN NO ME LO CREO PORQUE ESTOY GENÍAL, SIN APENAS SINTOMAS, ALGO DE INSOMNIO Y ALGO DE CANSANCIO, LOS PECHIS HINCHADOS Y PINCHACITOS EN EL UTERO, POCO MÁS CHICA
ASÍ QUE A VECES ME DA MIEDO EL NO TENER SINTOMAS, PERO SOY POSITIVA, Y MAÑANA VOY A MI MEDICO DE LA UNIDAD DE FERTILIDAD DEL VIRGEN DEL ROCIO, A DARLE LA NOTICIA Y A RECOGER LOS RESULTADOS DE NIUESTROS ANÁLISIS Y A VER LA CARA Q PONE, PERO EL YA ME AVISABA QUE ESTO PODÍA OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO Y ASÍ HA SIDO.
BESOS GUAPA
Hola a todas
bueno ALMU pues me siento igualita a ti....los pechis algo doloridos,algo los ovarios de vez en cuando,insomnio todas las noches,...pero tambien ++++++++++++,y claro algo de mieditis aguda,jajjajaa.
en fin espero que pronto podais cantar vuestros ++++++++++++ y pronto llenemos este foro de barriguitas
lokas.
FEMMEque3 poquito te queda ya para tener a tus bsbs contigo.
bueno como estais las demas..vitae,libra,marpicada,m ercedes nos tienes intrigada con tu embrion...cuentanos.a todas:bsbsbbsbsbsbsbbssbbsb.
Yo tambien icsi en sevilla ahora en junio.
soy nueva, desde hoy y nosé como se escribe para que me contesteis.
estoy muy nerviosa ya que este miercoles voy al doctor para que me mande ya los medicamentos ya que he acabado con las anticonceptivas. estoy muy perdida, asi que a ver si alguien con paciencia y agrado me explica, cuantos pinchazos, cuantos dias, cuando es la puncion, si duele, cauando la transferencia, que eso de la beta?????? agradezco cualquier respuesta.
gracias de antemano y me alegra unirme a vosotras. besos
Yo tambien icsi en sevilla ahora en junio.
soy nueva, desde hoy y nosé como se escribe para que me contesteis.
estoy muy nerviosa ya que este miercoles voy al doctor para que me mande ya los medicamentos ya que he acabado con las anticonceptivas. estoy muy perdida, asi que a ver si alguien con paciencia y agrado me explica, cuantos pinchazos, cuantos dias, cuando es la puncion, si duele, cauando la transferencia, que eso de la beta?????? agradezco cualquier respuesta.
gracias de antemano y me alegra unirme a vosotras. besos
Olaaaaaa 30blanca
pues lo as eco muy bien wapa ya ves q ya te emos contestado jajajajajaj bienvenida wapa pues principalmente lo q ai q tener es controlado los nervios cielo es importante....(aunq te lo dice una qqqq jajajajajaj).............te cuento un poco aver si te puedo ayudarrrrrrr
pues sobre los pinchazos segun la mujer pueden ser de uno solo o dos pinchazos al dia y los dias igual es segun cada mujer wapa pero normal mente son de 10 a 12 dias si todo va bien........la puncion cuando vean mediante eco q tienes ovulos suficientes y buenos no duele nada de naa y la tranfe suele ser a los 3 dias despues de la puncion espero averte ayudado al jajaj si alguna de mis compi saben algo mas ya te lo comentaran animooo y trankiiiii
ah!!!! eso de la beta jajajajajajaja es una vez ya te an echo la tranfe el analisis de sangre q te acen a los aproximadamente 15 dias despues de la tranfe para ver si estas embarazada trankii y muca suerteee
y a todas mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeee q bien q veo este post jajajaj animoooooooooooooo ya las preñiiiiiii como estaissss??cuidaros muco ennnn jajajaja besitos a todassssssssssssssssssssssssss ssssss
Olaaaaaa 30blanca
pues lo as eco muy bien wapa ya ves q ya te emos contestado jajajajajaj bienvenida wapa pues principalmente lo q ai q tener es controlado los nervios cielo es importante....(aunq te lo dice una qqqq jajajajajaj).............te cuento un poco aver si te puedo ayudarrrrrrr
pues sobre los pinchazos segun la mujer pueden ser de uno solo o dos pinchazos al dia y los dias igual es segun cada mujer wapa pero normal mente son de 10 a 12 dias si todo va bien........la puncion cuando vean mediante eco q tienes ovulos suficientes y buenos no duele nada de naa y la tranfe suele ser a los 3 dias despues de la puncion espero averte ayudado al jajaj si alguna de mis compi saben algo mas ya te lo comentaran animooo y trankiiiii
ah!!!! eso de la beta jajajajajajaja es una vez ya te an echo la tranfe el analisis de sangre q te acen a los aproximadamente 15 dias despues de la tranfe para ver si estas embarazada trankii y muca suerteee
y a todas mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeee q bien q veo este post jajajaj animoooooooooooooo ya las preñiiiiiii como estaissss??cuidaros muco ennnn jajajaja besitos a todassssssssssssssssssssssssss ssssss
Hola librafeliz y graciasssss
la verdad que aclarais muchas dudas y os lo agradezco en el alma. otra duda es: cuando vaya el miercoles y me manden los medicamentos ya me empiezo a pinchar o tengo que esperar a que baje denuevo la regla? gracias pero es que stoy liadisima.
Hola 30blanca
wapa para eso estamos aki para ayudar y animarnos unas a otras y se nos ae el eterno camino mas ameno jajajaja asi q puedes contar con nosotras para lo q necesites.
Pues por donde vas por lo privado o por la s.s yo soy tambien de sevilla y voy por la s.s en el v.del rocio te comento mi caso por lo privado es diferente
por la s.s te mandan synarel durante un tiempo segun cada cuerpo y cuando baja la regla empiezan los pinchazos si vas por lo privado no se como va ya q es lo mismo pero actuan diferente es mucho mas rapido eso si lo se......no se si te e ayudado esta vez jaja pero es lo q te puedo decir wapa
y ya sabes cualkier duda o cualkier cosa q kieras comentar aki estamos besitos y trankila cielo sobre todo tankila y nervios cero es lo fundamental besitos
Chicasss donde estais oy?????
COMO ESTAIS CHICASSSSS?????Y DONDE ESTAISSSSS ????JAJAJAJAJAJ VAMOSSSS ANIMOOOOOO ENTRAD Y CONTADDDDDDDDD VAMOS PARRIBAAAAAAAAAAAA BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS MUUUUAK
Chicasss donde estais oy?????
COMO ESTAIS CHICASSSSS?????Y DONDE ESTAISSSSS ????JAJAJAJAJAJ VAMOSSSS ANIMOOOOOO ENTRAD Y CONTADDDDDDDDD VAMOS PARRIBAAAAAAAAAAAA BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS MUUUUAK
Hola a todasssssssssss
he estado unos dias desconectada no escribeindo solo entrando para ver como estabais..ya que a veces se necesita desconectar un poco.
yo sigo igual,aunque con insomnio y jaquecas,y a veces dolor en los ovarios como es hoy,van y bienen,en fin deseando que llegue el dia27 para ver mi pequeño embrion.
a las demas como vais??????????????
sabemos algo de mercedes??? y de femme como sigues,cuando te ve navarro???
un beso a libra,vitae,almu,a todas que somos muchassssssssssssssss
Hola a todas
un hola especial a 30blanca, bienvenida, yo aun no he empezado con los tratamientos, pq me han tenido que operar para poder hacerme la fiv, bueno eso es otra historia.... Libra te ha respondido a todo perfectamente, bueno por lo que van contando, con respecto al momento del pinchazo, tendras que esperar a ponerte con la regla, de todas formas te lo explicara todo el medico...vas por el privado o por la ss? de todas formas mucha suerte y aqui estamos guapa!!!
Kuki, vuelvo al navarro el jueves, ya me han hecho eco y analitica en los 3 primeros dias de la regla y voy a que me diga como estan los resultados y a llevarle otro seminograma... no se si tendra que hacerme mas pruebas o me dira de empezar ya con tratamiento, si es asi, tengo que esperar a la regla de julio, pq en la de junio no me vendria bien, estoy muy liada con el trabajo y justo para la fecha que tocaria transfer es la peor semana, una vez pasada esta semana, me da igual lo que venga, de julio no pasa... y tu? hasta el 27 no te hacen eco? bueno pues ya queda menos para ver a tu garbancito, como dice almu jajajjaa
Almu guapa, seguro que todo esta bien, ha venido natural y si despues de lo pasado ha llegado así es pq tenia que ser de esta manera...un beso
oye de vitae no se sabe nada? hace tiempo que no entra no?? y apormi??
Ains, no abandoneis el foro que todas haceis falta
perdonad que no os nombre pero que me acuerdo de todas y os deseo lo mejor
muchos besos
Olaaaaaa 30blanca
Que tal librafeliz!!!!
Pues ayer fui a la clinica al acabar mis anticonceptivas y al verme está todo bien salvo que hay que mejorar la circulacion de la matriz con una pastilla que me he de tomar y una caminata diaria de 30 minutos. El dia 29 empiezo con 1 esprai nasal para evitar ovular antes de la cuenta y con mis anticonceptivas sigo hasta el dia 6, me baja la regla y el dia 10 vuelvo a la clinica y es cuando empiezo con dos pinchazos diarios (procrin y gonal) aproximadamente 12 dias. Ya me han dado el dia 22 de junio punción y el dia 25 transferencia. Y luego......... betaespera que es lo peor no?. parece complicado porque son muchas cosas, pero es sencillo teniendolo todo claro y apuntado jajaja. bueno pues eso es todo y nos iremos contando. chao y que lo tuyo vaya todo bien. besossssssssss
Hola a todas
un hola especial a 30blanca, bienvenida, yo aun no he empezado con los tratamientos, pq me han tenido que operar para poder hacerme la fiv, bueno eso es otra historia.... Libra te ha respondido a todo perfectamente, bueno por lo que van contando, con respecto al momento del pinchazo, tendras que esperar a ponerte con la regla, de todas formas te lo explicara todo el medico...vas por el privado o por la ss? de todas formas mucha suerte y aqui estamos guapa!!!
Kuki, vuelvo al navarro el jueves, ya me han hecho eco y analitica en los 3 primeros dias de la regla y voy a que me diga como estan los resultados y a llevarle otro seminograma... no se si tendra que hacerme mas pruebas o me dira de empezar ya con tratamiento, si es asi, tengo que esperar a la regla de julio, pq en la de junio no me vendria bien, estoy muy liada con el trabajo y justo para la fecha que tocaria transfer es la peor semana, una vez pasada esta semana, me da igual lo que venga, de julio no pasa... y tu? hasta el 27 no te hacen eco? bueno pues ya queda menos para ver a tu garbancito, como dice almu jajajjaa
Almu guapa, seguro que todo esta bien, ha venido natural y si despues de lo pasado ha llegado así es pq tenia que ser de esta manera...un beso
oye de vitae no se sabe nada? hace tiempo que no entra no?? y apormi??
Ains, no abandoneis el foro que todas haceis falta
perdonad que no os nombre pero que me acuerdo de todas y os deseo lo mejor
muchos besos
Hola femme!!!!
Pues femme voy por lo privado y ayer fui a la clinica despues de dejar las anticonceptivas y está todo bien salvo que tengo que mejorar un poco la circulacion de la matriz para lo que me ha mandado una pastilla diaria y una caminata de 30 minutos diarios, seguir con el acido folico claro, el dia 29 empezar con esprai nasal para no ovular antes de tiempo, con mis anticonceptivas tambien hasta el dia 6 de junio, me baja la regla, y el dia 10 de junio vuelvo a la clinica para denuevo mirar y empezar 12 dias con los dos pinchazos diarios. me han dado ya dia de la puncion: 22 de junio y dia de transsferencia: 25 de junio.
ya lo tengo todo claro solo falta que me salga todo bien por favor se lo pido a dios.
Y bueno: entonces tu que tal? te volveran a mirar para ver como va todo y si hay suerte empezamos ya con los tratamiento no? pues no dejes de contarme vale? porque iremos muy juntitas.
chao y besosssssssssssss
Empiezo yaaaaaaaaa!!!!!
hola a todas, chicas estoy muy contenta y a la vez nerviosa y asustada....ya sabeis de lo que hablo eeeeH!! jejejejejej
pues si, yo pesaba dejarlo para julio, por el trabajo, pero ayer estuve con navarro y me dijo que nos poniamos en marcha y cuando le dije lo del trabajo me dijo que cuales son las fechas que me venian mal, y me ha calculado todo para que no coincida, asi que....EMPIEZO YAAAAAAA!!!!!
Blanca, pues si que vamos muy juntitas, pq a primeros de julio estare en betaespera jajajaja
Yo me pongo con la regla sobre el 12 de junio, pero el dia 2 tengo que ir con el procrin, y me diran la cantidad que me tengo que poner, ¿ALGUNA SE HA PINCHADO ANTES DE LA REGLA? ¿PARA QUE SIRVE EL PROCRIN? ademas me tengo que comprar, GONAL, MENOPUR, OVITRELLE Y PROGEFFIK...
esto me va a costar un riñon!!!!
ay ayayayayayayayay que nervios y lo de los pinchazos, como entiendo a Libra cuando empezó jajajjaja
si yo me mareaba cuando me sacaban sangre, ufffff y¿todo lo que me han mandado son pinchazos? me suena que si, menosovitrelle que me suenan a ovulos no? y progeffik, que será la progesterona...
En fin que por fin llego el momento de empezar, con lo lejos que yo lo veia!!!!
muchos besos a todas
Femmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AINSS WAPA Q ALEGRIA CUANDO TE E LEIDO OLEEEE OLEEEEEEEEE
QQ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA LO VAMOS A CONSEGUIR TODASSSS VAMOS PARRIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
Femme wapa
jajajajaja aora me entiendes con los pinchazos ennnn jajajajajaja wapa pero relajate y ya veras como no es nada no duele nada de nada y si te los pones tu sola mejor q mejor te lo recomiendo y sobre todo trankilidadddddddddddddd los nervios no son buenos te lo digo yo jajajaja q soy un monojito de nervios ajajaja
wapa el procrin es para parar los ovarios para q no funciones es como una menopaucia provocada por los medicos para luego con el gonal los aga ovular a mas de mil para producir los ovulos necesarios jajaaj y cuando este todo perfecto 36 h antes de la puncion te pondras el ovitrelle y en tres dias puncionnnnn asi q relajateee wapa y con trankilidad aunq se q es dificil
animooooooooooooo lo vas a conseguir wapa muuuuuuak
Holaaaaa
chicas gracias por vuestros animos, los voy a necesitar jajajajajaja
Libra me has aclarado mucho, no me encajaba lo del procrin antes de la regla, gracias guapa, pero todavia no me tranquiliza nada lo de los pinchazos aunque despues de lo que te asustaba a ti y lo bien que lo llevaste, supongo que será ponerse y ya está jajajajjaja.
de apormi seguimos sin saber nada no?
almuuuu??? como va la cosa?? no nos dejeis!!!
porque no haceis una actualizacion, han habido algunos cambios no?
bionaca, y tu lo tienes todo mas claro?
Marpicada, siento mucho lo de tu suegra, a reponerse pronto y sobre todo muchos mimos a tu marido, que seguro que el estara pasandolo muy mal. besos
vitae, sique desaparecida tb no?
en fin besos para todas
Olaaa chcias
ya e llegado de mi cita y nada como ya sabeis lo mio es esperar y esperar jajajaja pues nada me an dicho q todo va muy bien y q el endometrio esta muy bonito pero q necesita un poco mas de grosor asi q nada vuelvo a tener cita el jueves 27 aver como sigue la cosa me mide el endometrio 6 y pico y me a dicho q tiene q tener 8 asi q nada pokito pero a seguir esperando jajajaja besitos a todasssss muuuuak
le he preguntado lo de la meriestra y me la a cambiado q es mas barata jajaja besitos a todas