Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
E
encina_6050154
26/4/10 a las 18:19
En respuesta a soraya_8795826

Felicidades dorian
que bien ++++++++++++++++++,dios mios vamos a dejar el post vacio...jajajajaja,espero que todo te vaya muy bien ,bonita. almu tu siempre acordandote de todas,gracias por tus animos que ya me hacen mucha falta. marpicada negativo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno creo que la warry ya a echo su acto de presencia no??bueno animo chica.como le habra ido a femme???????????sabeis algo de ella??????????? viate,osho,libra,almu,vitae... a todas animos chicas.mañana revision¡a ver cuando puncion??bsbsbsbssb

Doriannnnnnn
felicidadeessss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole oleeeeeeeeeeeeeee q ya empiezn los positivosssssss toma que tomaaaaaa cariño aora a cuidarse mucho y sobre todo q te mimen muchomucho y q por supuesto sigas entrando para contarnos com te va besitos wapa

QUE VIVAN LOS POSITIVOSSSSSS

Ver también

E
encina_6050154
26/4/10 a las 18:23
En respuesta a encina_6050154

Doriannnnnnn
felicidadeessss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole oleeeeeeeeeeeeeee q ya empiezn los positivosssssss toma que tomaaaaaa cariño aora a cuidarse mucho y sobre todo q te mimen muchomucho y q por supuesto sigas entrando para contarnos com te va besitos wapa

QUE VIVAN LOS POSITIVOSSSSSS

Marpicadaaaaaaaa wapa
jajajaja cariño no te preocupes ni te sientas mal esas cosas pasan y si tienes q preguntar asta pa tirarte un pedillo lo preguntas q para eso estan jajajajaj animoooo wapa ya nos va kedando pokitoooooo
sobre q como ago para estar siempre asiiiii puessss no se jajaja la verdad es las ganas y yo que se la verdad pero vamos q cuando m da el bajon ufff pero vamo son pocas veces jajajajaj VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARRIBAAAAAAAAA

E
encina_6050154
26/4/10 a las 18:26

Almuuuuuuuu wapetonaaaa
LA VERDAD ES QUE SI Q ESTOY CANSADISIMA DE LA FERIA Y POR ESO LO E ECHO Q LA COJI EL LUNES Y LA E SOLTADO EL DOMINGO PQ SI DIOS KIERE Q VA A KERER EL AÑO Q VIENE COMO BIEN DECIS CON EL CARRITO NO PODRE IR JAJAJAJAJAJAJA

WAPAAAAAAA Y TU COMO SIGUESSS??ESTUPENDAAA Q YA TE VEO JAJAJAJAJA BESITOSSSSSS WAPETONAAAAA MUUUUUUUUUAK

E
encina_6050154
26/4/10 a las 18:32

Osho wapa
YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO CUANDO TE E VISTO NO E DUDADO EN ESCRIBIRTE JAJAJA SIIII WAPAAAAAAAA ESTOY UFFFFFF SUPER BIENNNN LA VERDAD Q ME A SENTADO LA FERIO DE P.MADRE PQ ESTOY Q ME SUBO AMI MISMA VAMOS JAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD EMPECE EL LUNES Y LA E SOLTADO ALLER EN LOS FUEGOS JAJAJAY CON UNA PENA JAJAJAJAJ

ESO ESO CARIÑO AI Q PASARSELO BIEN Q DENTRO DE POCO NO PODREMOS COMO AORA JAJAJAJAJA TENDREMOS NIÑOS, CARRITOS,PAÑAES TOALLITA...........CHUPES,BIBR ONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CARIÑO MUCHA SUERTE EL MIERCOLES YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE Y PARA ESTA ES LA VENCIDA

POR DONDE IBAS POR GINEMED O S.S NO RECUERO BESITOS

D
daira_8107007
27/4/10 a las 11:44

Cuidado con bionac, maribel55555
YO NO ESCRIBO MUCHO EN LOS FOROOS, MARIBEL55555, PERO UNA VEZ TE ADVERTDE QUE TUVIERAS CUIDADO CON ESTA GENTE.
OSEA QUE TE MANDAN REPETIR LA RADIOGRAFIA CON LOQ E DUELE, TE DA ESPERANZAS Y AL FINAL TE DICE QUE NOE S LEGAL.
PUES ENTERATE BIEN, PORQUE CUANDO MI EPOCA NO, PERO ME HAN COMUENTADO AMIGAS CON PROBLEMAS PARECIDOS QUE DESDE QUE CAMBIARON LA LEY HACE AÑOS SI QUE ES LEGAL, NO SE PORQUE TE HAN DICHO QUE NO, DEBERIAN TENER UN POCO MAS DE HUMANIDAD O ESTAR MEJOR ENTERADOS, O A LO MEJOR....YO QUE SE.
AL LO MEJOR ERES DEMASIADO COMPLICADA PARA ELLOS, EN EL SENTIDO QUE SEA.....ESOS EMBRIS SON TUYOS DE TODAS FORMAS, APROVECHALOS EN LA CLINICA QUE ESTABAS Y OLVIDATE DE ESTA EXPE.
NO TE DESANIMES, CAMBIA, Y SUERTE.........UN ABRAZO

T
tama_5610584
27/4/10 a las 14:46

Operada y en casita
hola niñas!!!!!
ya por fin me operaron, estoy bien, un poco dolorida e hinchada, pero bien, gracias a todas por acordaros de mi ayer...
mañana llamare a Navarro pa pedirle cita a ver cual es el proximo paso, aunq es pronto, no? no se, hablare con ellos y que me digan cuanto tengo que esperar.

felicidades a dorian? creo que es dorian la del positivo no?,
marpicada, hija, que te digo, que de ridicula nada, aqui la que mas y la que menos, con apenas 3 dias de retraso, ya nos hemos visto hasta barriga, asi que no pienses eso
apormi, no he leido nada de ti, como estas?
Almu y tu?
kuki, hoy te hacias una prueba no? te han dicho ya cuando estu puncion?
a las demas muchos besitos, pernonad que no os nombre, pero somos muchas y seguro que se me olvida alguien

M
minata_8629520
27/4/10 a las 15:21
En respuesta a tama_5610584

Operada y en casita
hola niñas!!!!!
ya por fin me operaron, estoy bien, un poco dolorida e hinchada, pero bien, gracias a todas por acordaros de mi ayer...
mañana llamare a Navarro pa pedirle cita a ver cual es el proximo paso, aunq es pronto, no? no se, hablare con ellos y que me digan cuanto tengo que esperar.

felicidades a dorian? creo que es dorian la del positivo no?,
marpicada, hija, que te digo, que de ridicula nada, aqui la que mas y la que menos, con apenas 3 dias de retraso, ya nos hemos visto hasta barriga, asi que no pienses eso
apormi, no he leido nada de ti, como estas?
Almu y tu?
kuki, hoy te hacias una prueba no? te han dicho ya cuando estu puncion?
a las demas muchos besitos, pernonad que no os nombre, pero somos muchas y seguro que se me olvida alguien

Me alegro de que estes bien
AHORA A RECUPERATE Y A EMPEZAR CON LOS PINCHAZOS Y POR LOS NENES

DORIAN, COMO ME ALEGRO DE OTRA MAMI EN EL FORO, YA MISMO LO DEJAMOS VACIO, JAJAJAJ

M
merlyn_6112036
27/4/10 a las 15:39

Femme bienvenida a casa
Ya estas en casita y prparada para comenzar de nuevo, me alegro mucho guapa, pasito a paso conseguiras tu objetivo.Enhorabuena a DOriam..que felicidad, ahora si manten un poco de reposo que ha mi me dan mucho miedos las primeras semanas..disfruta mucho d etu positivo..A las demas a hacer una dieta depurativa de tanta feria,un dia o dos ala semana con piña y pollo....para eliminar toxinas...Un besito a todas.YO ayer cita, ya tengo toda la medicación para comenzar pero como se me retraso la regla , creo que empiezo con el procrin el lunes dia 3..Chaito gupas.

S
soraya_8795826
27/4/10 a las 16:17

Hola chicas...........
me alegro mucho femme de que estes en casita ya y recuperandote...y haces muy bien en llamr a navarro a ver que te cuenta.yo el viernes PUNCIONNNNNNNNNNNNNNNNN que bien que ganas tengo ya dios mio de dejar los pinchazos que me tienen ataca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.espero que todas esteis bien y ya queda menos para cantar nuestros +++++++++++++++++.jajajaa bsbbsbsbsbsbbs

M
minata_8629520
28/4/10 a las 16:05

Hola niñas
COMO VA TODO NIÑAAS?

YO POR AKÍ CON MUCHO CALOR, MIRA QUE SIEMPRE VIENE DE SORPRESA A Q SI

BUENO Y NUESTRAS PREÑIS COMO ESTÁN, APORMI, PIVIBA, MERCEDS Y DORIAN, JO SON CUATRO, Q DE MAMIS NUEVAS TENEMOS.

APORMI ESTAS MEJOR DE TUS VOMITOS?

FEMME CARIÑO COMO ESTAS, Y QUE TE HA DICHO EL DOC. NAVARRO
KUKI YA SOLO TE FALTA DOS DÍAS PARA EL GRAN DÍA

MARIBEL, VITAE YA VAS A EMPEZAR DE NUEVO, QUE BIEN

LIBRA YA MISMO PRÑI PARA EL VERANO, BIONACA, ETC..

BESOS PARA TODAS

A
an0N_910129999z
28/4/10 a las 21:46

Se puede?
Hola a todas. Os he estado leyendo y parece q se regalan los positivo. Q bien felicidades a todas.
Bueno pues después de 3 años en lista de espera por la ss me llamaron para preguntarme si seguía interesada. ya te digo!!!
Tanto en la ss como en lo privado me dijeron q iva directamente a fiv ici. Estoy un poco nerviosa pues parece q esto empieza ya.
Espero no aburriros mucho con mis preguntas pues estoy mas perdida q el barco del arroz..
Muchas gracias y ánimo para todas

S
soraya_8795826
28/4/10 a las 21:48

Me acabo de poner el hcg...
asi que el viernes las 9 de la mañana tengo la puncion,la verdad es que este tratmto a siod completamente diferente en todo desde que empece con el anterior,me e pinchado mas,e eestado mas agobiada ,pero a la vez mas tranquila,ahora estoy mas nerviosa de ver que el vier esta aqui...en fin deseando ya que llegue el lunes.....................a las chicas de bionac que se hayan echo tratmto alli,sabeis si ellos os hicieron la beta?cuanto tardan en llamar? gracias de antemano. un besito a apormi,animo a las ecoesperantes,animo y suerte a marpicada,vitae,foroau,librafe liz,mercedes....etc,ahh se me olvidaba femme como sigues????????????? un besito.

A
an0N_831660799z
29/4/10 a las 22:24

Informacion sobre la clinica
Hola chicas, soy nueva en este foro y he visto que teneis mucho contacto,gracias que existe internet, soy de Sevilla, me estoy tratanto en la clinica Civte me la recomendo mi ginecologo, me han puesto en tratamiento para FIV y me anularon la transferencia, yo confio en los medicos y en la clinica, pero mi marido esta muy reacio, ya sabeis como son los hombres,quiere mudarse para el IVI, asi que queria unas opiniones de vosotras. Muchas gracias a todas.

M
minata_8629520
29/4/10 a las 23:02

Hola a las chicas nuevas
no os preocupeis por las dudas estamos aki para apoyarnos y responder dudas, las que podamos entre todas

kuki mucha suerte pra mañana y veras q bien saldrá todo

besos a todas y muchos besitos para Femme para q se recupere pronto

A
alla_5141844
30/4/10 a las 11:23
En respuesta a minata_8629520

Hola a las chicas nuevas
no os preocupeis por las dudas estamos aki para apoyarnos y responder dudas, las que podamos entre todas

kuki mucha suerte pra mañana y veras q bien saldrá todo

besos a todas y muchos besitos para Femme para q se recupere pronto

Ya soy beataespernate
Hace mucho que no entro, pero he estado muy liada.

Os comenté que este 2 tto me lo estoy haciendo en Bionac. Empecé con Procrin y después con Gonal y Menopur. Las eco las tenía cada 2 días junto con la sangre.

A los 4 días de tto. el Estradiol me dió alto y a partir de ahí el Dr. Navarro me ha estado viendo todos los días sin excepción. El problema: mi cuerpo segrega mucho estradiol y corría el riesgo de hiperestimulación. Además, nos ha comentado que este puede ser nuestro problema de infertilidad.

En fin, que después de haber pasado la feria en Bionac, jajajaja, me dicieron la punción el lunes. Estrajeron 11 ovocitos, de los cuales 9 eran maduros y fecundaron 7.

El miércoles me llama el Dr. Gutiérrez y me comenta que de los 7, 4 estaban ya en 4 celúlas y que los otros 3 estaban un poco más lentos, pero que iban bien. Así, que me dio día y hora para la transferencia.

La transferencia fue ayer jueves a las 9 de la mañana. Iba como un flan, ya que en mi 1 tto., en Ginemed, cuando llegué a la trasnfe me dijeron que mis embriones eran de muy mala calidad y que apenas había posibilidad de embarazo.

Para sorpresa nuestra, el Dr. Gutiérrez nos comenta que hay 4 embriones divididos ya en 8 células, que nos van a transferir 2 y que quizá se puedan congelar algunos más.

Así, que venimos como locos. De pensar que todo iba a salir mal a esta sorpresa.

Por lo tanto soy beataesperante de 2 embriones bastante buenecitos. El día 13 de mayo tenemos la beta.

Mi marido dice que hay que se positivo y que esta vez va a ser que sí, pero yo soy más precavida. De todas formas, estamos muy, muy contentos, ya que en Ginemed nos desahuciaron directamente a Ovo, ya que mis óvulos eran muy malos.

Ahora vemos que aún nos queda una oportunidad.

Perdonad por tanto rollo, pero hoy estoy muy emocionada. Y aunque al final sea negativo, pienso que hemos dado un paso muy grande.

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

E
encina_6050154
30/4/10 a las 12:56

Ola chicas
CHICAS PUES YO ESTOY UN POCO PLOFFF OS CUENTO LA REGLA ME VINO EL 18 DE ABRIL Y ME VUELVE A TOCAR EL 17 DE MAYO Q ES CUANDO COMIENZO CON EL TRATAMIENTO PARA MIS CONGE......PUES BIEN ME DUELE LA BARRIGA COMO SI ME FUERA A VENIR Y ESTOY MANCHANDO POCO Y MARRON OSCURO TSSSSS NO SE SI SERA Q VA A VOLVER A VENIR PERO COMO VENGA YA NO ME VENDRA PARA EL 17 DE MAYO AINSSS Q LIO D VERDAD COMO ME VENGA LLAMARE Y PREGUNTARE Y SEGURO Q ME VAN A DECIR Q SE RETRASA Y SI ME LO RETRASAN SERA PARA DESPUES DE VERANO SEGURO ASI Q ESTOY SUPER TRISTE JO SI NO ES UNA COSA ES OTRA PERO SIEMPRE ESPERAR ESPERAR

OJALA NO VENGAAA Y SOLO SEA UN MANCHADO POR FAVOR DIOSITO

BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTEEEEEE YA MISMO ESTAMOS TODAS PREÑIS Y OJALA YO TAMBIEN Y ESTO NO TENGA NADA Q VER MUAK

E
encina_6050154
30/4/10 a las 13:41

Olaaaaaaaa
O NO ENTRO O ENTRO DOS VECES CHICAS ES Q E LLAMADO PARA COMENTARLES QUE SE ME ESTA ADELANTANDO LA REGLA Q Q AGO Y ME AN DICHO Q CUANDO BAJE ABUNDANTE Q EMPIEZE CON EL TRATAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO AINSS Q ALEGRIA Y YO TO PREOCUPA JAJAJAJAJA BUENO OJALA APAREZCA AORA PQ ELLA ES ASI NO LA KIERES Y VIENEN Y SI LA KIERES NO APARECE BUENO PUES COMO VEIS ME E PUESTO MUY MUY FELIZZZZ AI DIOSITO Q VENGAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ Q LOCURA OS COMFIESO Q AORA SI ESTOY CAGADA Q ASTA TIEMBLOOOOOOOOOO
BESITOSSSSSSSSSSSSS

A
atocha_8871465
30/4/10 a las 17:26

Hola holita!!!!!!!!!
Mis niñas guapas, que tal estais, yo debo decir que parece que como sintoma del embarazo he aborrecido el ordena, me tiro los dias sin encenderlo............
Bueno e estado bastante chunga con el estomago y los vomitos.......me mandaron un jarabe, una cucharada por la mañana, pero no me hacia nada. Asi que ahora tomo 2 pastillitas por la noche y me va mucho mejor, llevo 3 días, el primero no vomite, el segundo 2 veces y hoy todavia nada. Pero por lo menos tengo el estomago mejor, a ver si se asienta mi nen@ que va a ser un revoltillo, jejeje.
Bueno Femme espero que estés en casita ya recuperandote de la operacion. Muchos besitos
Libra Que ya te queda nada!!!!!!!!!Olé a por esos frigobeb@s!!!!!
Almu guapa como estas tú has vuelto a ir a consulta?
Vitae, kuki, que tal vosotras
Dorian y mercedes creo que estais preñis no!!!!!!!! Felicidades de corazón, Animo chicas que ya mismo estamos todassssssssssss
Besitos y bienvenidas a las nuevas

S
soraya_8795826
30/4/10 a las 18:08

Hola chicasssssssssssssss
he conseguido 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero me encuentro fatal,ya saliendo de quirofano me desperte diciendo que me dolia y aun estoy chunga.me a encantado leerte y a partir del lunes te acompañare en la betaespera y esperando cantar nuestros ++++++++++++++++,jaja ojala.y espero que de esos 10 fecunden muchos,mañana me llamaran de bionac.te deseo todo lo mejor ya nos iras contando.femme como sigues???? y las gorditas como vais¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿algun vomito que otro no¿¿¿bueno eso pasara. vitae como sigues tu? libra que tal todo ?
almu y tu como estas?
alas demas besitos.me conectare poco porque no me encuentro muy bien,solo e entrado para contaros.chao

T
tama_5610584
30/4/10 a las 18:42

Buenaaaaaaaaasssssss
Hola amores!!!
KUKIIIIIIIIIIIIIIIIII que alegria 10!!!!!!! cuanto me alegro, espero que las molestias pasen prontito guapa!!
Apormi, ya tenia ganas de saber de ti, que bien, vivan los vomitos, si son sintomas de embarazo no? ajajaj
bueno con la pastilita espero que lo lleves mejor, pero me alegro de que todo siga bien
esnac, ya estas en el tema, bien metida, me alegro, que gana de estar como vosotras
Almu, besitos cariño, eres la que esta mas pendiente de todas eh?
vitae, maribel, marpicada, mercedes, libra, muchos besos y si se me olvida alguien , besos tb jjajaja

pues yo sigo en casa regular, pq aun tengo la barriga hinchada y me duelen los puntos...pero hoy quiero salir a dar un paseito, para ir acostumbrandome ya sabeis, de estar tanto tiempo semi tumbada, me duele todo..
esta mañana llame a Navarro, se puso la enfemera y cuando le dije quien era y que ya estaba operada, me pregunto cuando me vino la regla y .....YA TENGO CITA PARA EL DIA 6....me ha dicho que cree que ya empezaremos con el tratamiento
PERO ME DA MIEDO!!!! creo que es pronto no?, acaban de operarme ademas ya tenia pensado empezar en julio ay aya ya ya yaya yayaya bueno no adelantemos a ver que me dice.

ya no me enrollo mas

muchos besos

L
loli_9111539
30/4/10 a las 22:46

Wenassss!!!!!
WENAS, A PERSAS R DE QUE NO ESCRIBO MUCHO SI QUE OS LEO TODOS LOS DIAS, ME ALEGRO POR TODOS LOS ++++++,YO ESTOY A LA ESPERA DE HACERNOS LAS PRUEBAS Y FINALMENTE PEDIRÉ CITA EN BIONAC,SABEIS SI TRABAJA CON ALGUNA MUTUA?¿?, EL DOCTOR NAVARRO ES EL QUE ME DAS CONFIANZA Y ESO ES FUNDAMENTAL, AUNQUE ANDO ALGO PERDIDA PORQUE EL PROBLEMA ES DE ÉL ( POR EL MOMENTO) Y CREO QUE LE TIENEN QUE HACER BIOPSIA, GRACIASSSS Y ME ALEGRO UN MONTON POR TODAS VOSOTRAS

M
merlyn_6112036
1/5/10 a las 17:30

Hola niñas, que estmos en la segunda pag
Hoa atodas, he estadfo perdida unos dia pero muy liada con el trabajo..ya veo que todo bien..Bienvenida a isis( no se nada del dr NAVARRO, SOLO QUE TIENE BUENA FAMA, PERO AQUI HAY MUCHAS DE BIONAC) Y A ASANC. Yo comienzo esta seman con el tto , no se si el lunes que tengo cita o el miercoles, comenzraé con procrín y desp gonal y menopur..como la vez anterior.Ya veo que apormibb esta feliz como una perdiz..enhorabuena perezosa , que femme vas a comenzar antes de lo que esperabas..si te citan y ven que todo esta bien..pues adelante, ellos saben mejor que nosotras como estamos por dentro.Kuki es una noticia muy buena, 10 son muchos, seguro que te sobren pqrq congelar...Marpixcada estará un poco mejor, supongo , animos guapa..a todas las demas muchos besitos ..nos vamos contando.

S
soraya_8795826
2/5/10 a las 10:12

Necesito vuestra opinion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si os acordais me sacaron 10 ovulos de los cuales 9 eran maduros....fecundron todos y seguian adelante 7,bueno me acaba de llamar el doc.navarro y me dice que los 7 siguen dividiendose pero que 4 van muy bien,los otros 3 van mas lentos.le e preguntado que de esos 4 cuantaS celulas tenian y me dice que 4..le e preguntado que si eso era normal y dice que si para dos pos puncion..........pero yo e escuchado que hay chicas que sus embris tienen 6 y 8 celulas,creo que se consideran ya blastos no????????'no se MI PREGUNTA ES :NO VEIS POCA DIVISION????,no van un poco lentos,decidme la verdad y vuestra experiencia con la divison de los embris,PORFAVOR.gracias de antemano chicas.os saludo a todas y bienvenidas a las nuevas pero disculparme que tengo un poco de bajon.bsbsbsb

D
daysi_8345025
2/5/10 a las 12:45

Necesito vuestra opinion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si os acordais me sacaron 10 ovulos de los cuales 9 eran maduros....fecundron todos y seguian adelante 7,bueno me acaba de llamar el doc.navarro y me dice que los 7 siguen dividiendose pero que 4 van muy bien,los otros 3 van mas lentos.le e preguntado que de esos 4 cuantaS celulas tenian y me dice que 4..le e preguntado que si eso era normal y dice que si para dos pos puncion..........pero yo e escuchado que hay chicas que sus embris tienen 6 y 8 celulas,creo que se consideran ya blastos no????????'no se MI PREGUNTA ES :NO VEIS POCA DIVISION????,no van un poco lentos,decidme la verdad y vuestra experiencia con la divison de los embris,PORFAVOR.gracias de antemano chicas.os saludo a todas y bienvenidas a las nuevas pero disculparme que tengo un poco de bajon.bsbsbsb

Todo va bien
Hola Kuki
Está perfecto. El segundo día deben tener 4 células y el tercero es cuando tienen 7, 8 ó 9 según se como se hayan dividido esas 4 células. No te agobies si te dicen 7 ó 9, que parece que 8 sería lo perfecto, pero no es así. Lo importante es que se hayan dividido bien y limpiamente sin generar fragmentos extraños y que cada célula tenga un aspecto normal. Hay embriones de 7 y 9 células de calidad máxima y embriones de 8 que no sirven, así que tampoco te agobies mañana con eso, porque lo importante es qué te dicen de la calidad de los embriones.
Los blastocitos tienen muchas más células y no se obtienen hasta el día 5 después de la punción. La posibilidad de implantación aumenta, pero es muy difícil conseguir en el laboratorio que los embriones aguanten 5 días y por eso sólo se utilizan en casos muy concretos. Lo normal es transferir con 3 días.
Así que nada de bajón, arriba ese ánimo que por ahora va todo como tiene que ir. Además muchas veces los que van lentos el segundo día, el tercero se recuperan. Venga anímate que mañana tienes la transfer y debes estar muy positiva!!!!
Besitos y mucha suerte

E
encina_6050154
2/5/10 a las 16:59

Olaaa chicassss feliz dia de la madre
buens chicas como va todo????ya veo q esto esta muy biennn avemos mucha en el ajo ya mismo contamos nuevos positivossssssssssssssssssssss sssssss ole oleeeeeee

chicas yo estoy muy contenta ya que mi regla oy es roja no con mucha cantidad pero bueno yo nunca e tenido mucha cantidad asi q ya q a venido rojaa mañana empiezooo con la progynovaaaaa ainsss q ganitas de que me pongan mis frigobebesssss bueno ojala todo esta vez me salga bien y no tengo q cancelar nada

chicas muchos besitos y muchos animos a todassss muuuuuuuuuuuuuak

S
soraya_8795826
2/5/10 a las 21:15

Gracias marianela y bionaca...gracias
LA VERDAD ES QUE AUNQUE E ESTADO UN POCO DE BAJON,E PENSADO QUE DEBO DE SER ++++++++ Y QUE ESO MIS EMBRIS LO NOTAN ASI QUE ARRIBA,ESPERO QUE MAÑANA SIGAN CON ALGUNA CELULA MAS,YA OS CONTARE.BSBSBSBBSS

E
encina_6050154
3/5/10 a las 13:00

Olaaaa chicasssss
buenasssssssssssssssssssss ya a comenzado la semana chicasss pokito a poko vamos llegando al finallllll ojala prontito lo consigamos todas y dejemos de pasar tantos malos ratosssss

chicas e llamado a mi gine y me a dicho q empiece mañana con el tratamiento para mis congeeeee ainsss q ilusionnnnnn y tengo la primera cita para ver el endometrio el 17 de mayoooooo ojala todo vaya bien y antes de final de mes tengo mis embriones conmigoooooo jo parece q no va a llegar nunca verdad? pero todo llega antes o despues solo tenmos q tener paciencia y mucho animoooooooo

a todas apormiiiii me alegro q estes tan biennnn y animat y entra unpoco mas q queremos saber como estaaaaaassssss besitossss
kuki,femme,almu........a todas todassssss muchos besitos y mucho animooooooo
besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

S
soraya_8795826
3/5/10 a las 13:27

Chicas...ya tengo a mis embriones conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ya soy betaesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de dos embriones calidad a y otros 2 a me han congelado...estoy muy contenta..y esoque e estado preocupada por que no se dividian pero ya hoy tenian 8 magnificas celulas...la verdad es que yo en mi anterior fv no consegui a y esta vez consigo 4 a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q ue bien que contenta estoy ,el doc,navarro dice que tengo entre un 50% y un 60% DE EMBARAZO....en fin que lo que dios quiera.me a dado miedo asta ir al baño despues por si se me caian......jaja oye yo que se,y si pasa???bueno que quiero acompañar a esanc en la espera,te deseo mucha suerte y tengo la beta para el 17.para cunado tu?????????bsbsbsbbss a todas.................

A
alla_5141844
3/5/10 a las 13:36

Chicas...ya tengo a mis embriones conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ya soy betaesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de dos embriones calidad a y otros 2 a me han congelado...estoy muy contenta..y esoque e estado preocupada por que no se dividian pero ya hoy tenian 8 magnificas celulas...la verdad es que yo en mi anterior fv no consegui a y esta vez consigo 4 a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q ue bien que contenta estoy ,el doc,navarro dice que tengo entre un 50% y un 60% DE EMBARAZO....en fin que lo que dios quiera.me a dado miedo asta ir al baño despues por si se me caian......jaja oye yo que se,y si pasa???bueno que quiero acompañar a esanc en la espera,te deseo mucha suerte y tengo la beta para el 17.para cunado tu?????????bsbsbsbbss a todas.................

Mucha suerte kuki
Hola Kuki,

a mí el Dr. Navarro me ha comentado lo mismo. Al final me han podido congelar 3 embriones. Estoy muy contenta.

Yo no he hecho ningún reposo. El jueves sí estuve en casa, pero el viernes viene a trabajar, el sábado fui al campo con mi marido (es cazador) y el domingo en el cumple de mi sobrinita de 2 años, que no quería más que la cogiera.

Por lo demás, me encuentro bien. He tenido estos días algo de dolor de barriga, pero hoy estoy muy bien.

Mi Beta es el día 13 de mayo.

Ya sólo nos queda que tengamos mucha suerte. Esto es como una lotería.

Muchos besitosssssssssssssssss

M
minata_8629520
3/5/10 a las 14:09

Hola niñas
COMO ESTAIS TODAS? por lo que veo SUPER ANIMADO EL FORO PORQ TENEMOS DOS NUEVAS BETAESPERANTES, VERAS CMOO NOS DAIS LA BUENA NOTICIA EN ESTOS DÁIS, FEMME YA VEO QUE TIENES CITA Y LIBRA AL FINAL EMPIEZAS ANTES DE LO QUE ESPERABAS, JAJAJAJA

APORMI YA VEPO QUE NO TE OLVIDAS DE NOSOTRAS, Y Q ESTAS ALGO MEJOR

MERCEDES DONDE ANDAS GUAPA

MARIBEL, KUKI, VITAE, BIONACA, ISIS, ESANC, ETC.. QUE SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUAN BESOS A TODAS

Y POR AHÍ ALGUNA COMPI ME HA PREGUNTADO QUE SI HE IDO YA A CITA, PUES NO HE DECIDIDO IR PARA DESPUES DEL VERANO, Y TOMARNOS UNOS MESES PARA NOSOTROS, PORQUE ESTO ES DIFICL Y HACE FALTA RECUPERAR ENERGIAS, Y PREFIERO DESPUES DEL VERANO CON TRAKILIDAD.

BESOS A TODAS

M
minata_8629520
3/5/10 a las 15:30

Tengo algo qq contaros
PPPPPPPOOOOOOSSSSSSSSSSSIIIIII IIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTII IIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVV VVVOOOOOOOOOOOOO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

NO ME LO PUEDO CREER, PERO ES ASÍ EL TEST HA DADO POSITIVO, Y ESTOY HECHA UN FLAN Y MI MARIDO IGUAL, Y ESTA VEZ HA SIDO DE FORMA NATURAL, NO ME LO PUEDO CREER, QUERIA AGUANTAR HASATA IR AL MEDICO, PERO NO HE PODIDO, BESOS COMPIS

E
encina_6050154
3/5/10 a las 16:54

Oleeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Almuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q alegria por diosssssssssss.....ENHORABUENA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me alegro muxisimo wapa muuuuuuuak
siiiiiiiiiiiiiii empiezo muxo antesssssssssss muak

S
soraya_8795826
3/5/10 a las 18:15

Dios de mi vida ...felicidadessssssssssssss
con los nervios solo e elido que rea +++++++++++++ y e tenido que irme atras para saber de ti,y pensando si almu no estaba en betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja NATURAL ,TOMA AYA.......................¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicid ades te lo mereces guapa.un beso y que siga la racha de ++++++++++++++++++++.chao.

S
suyapa_9135040
4/5/10 a las 10:21

Lo subo

besitos y suerte a todas....ya he visto por encima que hay muchos positivos....ole,ole

M
minata_8629520
4/5/10 a las 10:28

Hola niñas
YA TENGO MI CITA PARA LA MATRONA, AÚN NO ME LO CREO, CREO Q ME VOY HACER OTRO TEST POR SI ACASO, PORQUE ME PARECE INCREIBLE,

NO OS VOY ABANDONAR Y OS IRÉ CONTANDO TODO, Y ACOMPAÑANDO A MIS COMPIS DE FATIGAS EN SUS POSITIVOS, BESOS A TODAS

E
encina_6050154
4/5/10 a las 13:10

De nuevo a esperar...ya me parecia ami
bueno chicas supuestamente empezaba oy con la progyno para ir por mis conge pero la regla ayer desaparecio de buenas a primeras asi q esta mñana llame y me dijeron q no empezara q me pusiera diez dias de progesterona pq necesitan una regla buena asi q nada e empezado con progesterona aver q pasa si viene la indeseable o aver ya me parecia ami q me adelantaran jajaja bueno espero q pa la proxima todo salga bien .....por favor diosssss

almuuuuuuuu enhorabuena otravez wapaaaa ya veras como todo esta biennn y pronto estas gordita gorditaaaaaa

chicas a todas las demas a todas todasssssssssssssssss mucha suerte y mucho animosssss muchos muchos besitossssssssssssssssssssssss sssss

S
soraya_8795826
4/5/10 a las 17:50

Hola mercedes
yo queria preguntarte.eres paciente del doc navarro no?con que compañia??? y como es que despues de quedarte embarazada te sigue viendo el?? porque el ve durante el mebarazo tambien???ojala me quedase y me pudiera ver el ,pero yo tengo adeslas y si no sale muy cara la consulta me quedaria con el,la verdad.bueno dime algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias,asi que ya as visto a tu pequeño????que bonito tiene que ser dios de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo no noto nada de nada ,mis sintomas son los mismo que hace 2,3 y 4 dias,con la extracion de ovulos sigo un poco dolorida,asi que ya me queda menos..jajajajaja dios me queda un mundo aun.ahhESANC como sigues tu?????????? mi compañera de espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os mando un besito.chicas estabamos en la 2 pag no puede ser....................jajajaj chao.

S
suyapa_9135040
4/5/10 a las 19:13

arriba!!!!!

M
maro_8304293
5/5/10 a las 9:54

Hola mercedes
yo queria preguntarte.eres paciente del doc navarro no?con que compañia??? y como es que despues de quedarte embarazada te sigue viendo el?? porque el ve durante el mebarazo tambien???ojala me quedase y me pudiera ver el ,pero yo tengo adeslas y si no sale muy cara la consulta me quedaria con el,la verdad.bueno dime algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias,asi que ya as visto a tu pequeño????que bonito tiene que ser dios de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo no noto nada de nada ,mis sintomas son los mismo que hace 2,3 y 4 dias,con la extracion de ovulos sigo un poco dolorida,asi que ya me queda menos..jajajajaja dios me queda un mundo aun.ahhESANC como sigues tu?????????? mi compañera de espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os mando un besito.chicas estabamos en la 2 pag no puede ser....................jajajaj chao.

Hola kuki
hola soy nueva por aki y no se muy bien como va esto del foro.luego no encuentro a la mujeres con las ke hablo.te cuento mi historia.ç
yo me he hecho dos fiv en lo privado y nada,y ahora una icsi en la s.s..con 7 embriones.me metieron 3 ,1bueno y los 2 regulares.y me congelaron dos.el problema es ke mi marido es diabetico y casi no se mueve los espeermas.el dia de la transferencia me dijo el doctor ke los esperma de mi mario no se mueve y se me vino el mundo abajo llore un monton mientras me lo metia.menos mal ke luego vino la biologa y me explico ke si habia fecundado ke no habia problema ya me puse algo mejor.ahora estoy aki tumbada leyendo vuestros cosas.el 14 tengo la beta y kisiera saber como dices tu ke tienes ya 7 celulas ,te has hecho algo?bueno espero ke tengamos suerte

S
soraya_8795826
5/5/10 a las 10:19

Hola chicassssssssssssss
MERCEDES gracias x contestar,te cuento:mi mejor amiga es paciente de el y le a llevado el embarazo por problemas geneticos ,asta el 7 u 8 mes.de ai que yo fui a verle.pero pensaba que no llevaba embarazos normale x asi decirlo,yo tengo adeslas y me llevan en triana,se que tendre que ir a el,pero si es cierto que el lleva embarazos ...quiero que me lleve el ,la verdad,mi amiga estaba loka de contenta con el,asi que aunque sea de pago me informare cuanto lleva,porque se que asitir a un parto sin compañia el cobra1200 e y como que no.jajajajaj.se tiene que parir muy bien en otras clinicas ...jajajajaj.en fin espero que lleves mejor las fatigas...un beso.
MARTALOLI bienvenida,a ver te comento,cuando unen en laboratorio el ovulo con el esperma,una vez fecundado se va formando el embrion,se van creando celulas de ese embrion,2 se va duplicando se dividen en 4 ,6,8....asi sucesivamente,lo normal es que cuando esten en 6 o 8 sea la transferencia aunque ai chicas que se lo hacen cuando llegan a blastocito,que te lo metan cuando estan en 8 celulas es buena señal porque es señal de que esa division va bien,aunque e visto casos de chicas que con ovulos de nivel b o c e incluso d han seguido adelante,esa categoria la califica la forma de dividirse vale?asi que ese embrion cuando te lo meten solo tiene que agrrar y seguir formandose.espero haberte ayudado ,si tienes mas dudas aqui estaremos,suerte con tu bate yo la tengo el 17,bsbsbs

A
alla_5141844
5/5/10 a las 13:13

Hola chicassssssssssssss
MERCEDES gracias x contestar,te cuento:mi mejor amiga es paciente de el y le a llevado el embarazo por problemas geneticos ,asta el 7 u 8 mes.de ai que yo fui a verle.pero pensaba que no llevaba embarazos normale x asi decirlo,yo tengo adeslas y me llevan en triana,se que tendre que ir a el,pero si es cierto que el lleva embarazos ...quiero que me lleve el ,la verdad,mi amiga estaba loka de contenta con el,asi que aunque sea de pago me informare cuanto lleva,porque se que asitir a un parto sin compañia el cobra1200 e y como que no.jajajajaj.se tiene que parir muy bien en otras clinicas ...jajajajaj.en fin espero que lleves mejor las fatigas...un beso.
MARTALOLI bienvenida,a ver te comento,cuando unen en laboratorio el ovulo con el esperma,una vez fecundado se va formando el embrion,se van creando celulas de ese embrion,2 se va duplicando se dividen en 4 ,6,8....asi sucesivamente,lo normal es que cuando esten en 6 o 8 sea la transferencia aunque ai chicas que se lo hacen cuando llegan a blastocito,que te lo metan cuando estan en 8 celulas es buena señal porque es señal de que esa division va bien,aunque e visto casos de chicas que con ovulos de nivel b o c e incluso d han seguido adelante,esa categoria la califica la forma de dividirse vale?asi que ese embrion cuando te lo meten solo tiene que agrrar y seguir formandose.espero haberte ayudado ,si tienes mas dudas aqui estaremos,suerte con tu bate yo la tengo el 17,bsbsbs

Hola kuki
Yo estoy bien. La verdad es que a penas tengo síntomas.

Los 3 primeros días me dolía la barriga, pero ahora estoy bastante bien.

Hoy ya es mi 6 días post transfe. En mi familia todo el mundo está muy positivo. Mi marido hasta les habla.A mí me da miedo tanta positividad, ya que si sale negativo, se van a llegar un gran chasco.

Bueno, yo soy un poco más precavida y no me voy a hacer muchas ilusiones.

Mucha suerte para las dos.

Besitossssssssssssss

S
soraya_8795826
5/5/10 a las 13:51

Esanc estoy igual que tu.............
sin sintomas si acaso un poco me dulen las tetis,ya sabes de la proges y mi marido tambien les habla a los pequeñines..jajajajaj,todo eso creo que es positivo para nosotras y seguro que para ellos.hoy es mi 3 dia post transfe y sigo igual como siempre.estas trabajando?yo estoy de baja.as manchado?yo no.y en cuanto ala familia todos son muy +++++++++ y el medico me dijo que tenia un 50 a 60 % de embarazo y aunque me encantaris gritar que se que me voy a quedar embarazada...dios me da un miedo enorme de que sea que no.y soy precabida.tenemos asta los mismo embriones 2 y en ese momento tambien 8 celulas no?ya solo nos queda colgar nuetros +++ juntas,......jajajaja-eso espero.suerte.chao.

A
alla_5141844
5/5/10 a las 14:38

Esanc estoy igual que tu.............
sin sintomas si acaso un poco me dulen las tetis,ya sabes de la proges y mi marido tambien les habla a los pequeñines..jajajajaj,todo eso creo que es positivo para nosotras y seguro que para ellos.hoy es mi 3 dia post transfe y sigo igual como siempre.estas trabajando?yo estoy de baja.as manchado?yo no.y en cuanto ala familia todos son muy +++++++++ y el medico me dijo que tenia un 50 a 60 % de embarazo y aunque me encantaris gritar que se que me voy a quedar embarazada...dios me da un miedo enorme de que sea que no.y soy precabida.tenemos asta los mismo embriones 2 y en ese momento tambien 8 celulas no?ya solo nos queda colgar nuetros +++ juntas,......jajajaja-eso espero.suerte.chao.

Kuki todo igual
Yo estoy trabajando desde el día siguiente a la transfe. Ademá, el sábado y el domingo estuve por ahí, para no pensar.

A mi también me han dicho que tenemos muchas posibilidades de embarazo. Y mis embriones también eran de 8 células. Además, tengo 3 congelados de 8 células cada uno.

Por lo demás estoy bien. Sólo que no dejo de toser y tengo algo de constipado. No sé si será la alergia o que he cogido algo de enfriamiento.

Bueno nos hablamos mañana, que mi marido quiere ir a comer.

Besitossssssssssssss

S
soraya_8795826
6/5/10 a las 10:21

Buenos dias chicas..........
como estais hoy???que tal femme cuentanos algo? y la cita con navarro? vite estais perdidas¡marpicada,librafeliz. .....mercedes....almu no escribis mucho eh¡¡¡¡sabeis lo que pasa que al estar todo el dia en casa,me aburro y escribo yo...jajajajaasi que no os preocupeis que nos mantendremos siempre arriba...jajajajajaj.un besitoooooooooooooooo

E
elga_6119776
6/5/10 a las 12:18

Hoooola!!!
Que tal chicas? Hace días que no escribo.Yo voy muy bien, de 5 semanas ya,la semana que viene tengo cita en Care para la eco,uff qué nervios,a ver que tal todo.
Felicidades a esos nuevos postivos,mucha suerte a las nuevas betaesperantes,este foro tiene mucha suerte asi qye seguro que sois las siguientes

M
minata_8629520
6/5/10 a las 19:01

Hola niñas
COMO ESTAIS TODAS, YO FENOMAL, DE MOMENTO TODO SIGUE IGUAL SIN MUCHOS SINTPOMAS, SOLO LOS PECHIS INFLMADOS, PUNZADAS EN EL UTERO Y EL OLFATO SUPERDESARROLLADO, JAJAJAJ

Y CON MUCHAS GANAS DE HACERME LA ECO PARA VER Q TODO ESTÁ BIEN, MUCHOS BESOS A MIS NIÑAS, KUKI, VITAE, FEMME, LIBRA, ESCNAC, ETC...

M
maro_8304293
6/5/10 a las 21:49

Buenos dias chicas..........
como estais hoy???que tal femme cuentanos algo? y la cita con navarro? vite estais perdidas¡marpicada,librafeliz. .....mercedes....almu no escribis mucho eh¡¡¡¡sabeis lo que pasa que al estar todo el dia en casa,me aburro y escribo yo...jajajajaasi que no os preocupeis que nos mantendremos siempre arriba...jajajajajaj.un besitoooooooooooooooo

Hola kuki

Muchas gracias por tu informacion,pero yo no se si cuando fue la transferencia se habian dividido.
me ha hecho una icsi y me dijo solo ke me han metido 3 embriones 1 bueno y 2 regulares eso me lo dijo el medico,y luego la biologa me dijo ke me congelaba dos pues eran muy bueno,no estoy muy ilusionada pues el medico antes de empezar la transferemcia me dijo ke los espermas no se movian,me arte de llorar estoy echa un lio
yo digo,si me han congelado es por ke son buenos sino no congelan no?bueno a ver ke pasa,
muchas suertes a todas

M
maro_8304293
6/5/10 a las 21:55
En respuesta a maro_8304293

Hola kuki

Muchas gracias por tu informacion,pero yo no se si cuando fue la transferencia se habian dividido.
me ha hecho una icsi y me dijo solo ke me han metido 3 embriones 1 bueno y 2 regulares eso me lo dijo el medico,y luego la biologa me dijo ke me congelaba dos pues eran muy bueno,no estoy muy ilusionada pues el medico antes de empezar la transferemcia me dijo ke los espermas no se movian,me arte de llorar estoy echa un lio
yo digo,si me han congelado es por ke son buenos sino no congelan no?bueno a ver ke pasa,
muchas suertes a todas

Hola kuki
perdona ke ya te habia contado mi historia,asin estan las cabezas,akii todo el dia metia en casa con la t.v, ordenador.de la cama al sofa y asi la betaespera

S
soraya_8795826
7/5/10 a las 10:11
En respuesta a minata_8629520

Hola niñas
COMO ESTAIS TODAS, YO FENOMAL, DE MOMENTO TODO SIGUE IGUAL SIN MUCHOS SINTPOMAS, SOLO LOS PECHIS INFLMADOS, PUNZADAS EN EL UTERO Y EL OLFATO SUPERDESARROLLADO, JAJAJAJ

Y CON MUCHAS GANAS DE HACERME LA ECO PARA VER Q TODO ESTÁ BIEN, MUCHOS BESOS A MIS NIÑAS, KUKI, VITAE, FEMME, LIBRA, ESCNAC, ETC...

Buenos dias
como estais???????????yo desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .jajajajajjaaj un besito a todas

M
minata_8629520
7/5/10 a las 11:03

Buenos dias
como estais???????????yo desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .jajajajajjaaj un besito a todas

Trankila
QUE YA TE KEDA POCO GUAPA, Y YA MISMO ESTAMOS PASEANDO CON NUESTRAS BARRIGUITAS Y CON NUESTROS NENES CALENTITOS DENTRO.

BESOS A TODAS GUAPAS, POR CIERTO DONDE ANDAS APORMI QUE NECESITO CELEBRARLO CONTIGO TB COMPAÑERA DE FATIGAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram