Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
A
atocha_8871465
14/6/10 a las 20:31

Hola preciosas
Que guay que buen rollito se respira, que sigan los positivos!!!!!!!!!!!
Kuki no tomas nada para la fatiga? Yo tomo 2 cariban al dia y me va muy bien, vomito por la noche, pero fijaos que el sabado se me acabaron y no las pude tomar y ayer fue horrible, vomite 6 veces, hasta el agua que bebia, pero bueno todo sea por la causa, os tengo que decir que he bajado 4 kilos desde la ultima vez que me peso el ats, La semana que viene ya cumplo los 4meses y espero que se me quite la vomitona.
Femme no te preocupes por el n de folis que con que haya un campeón es suficiente.
Libra muy bien, ole esa beta cuando te hacen la eco?
Maribel suerte con los pinchas, ya te queda muy poquito para conseguirlo!
Almu y a todas las demas muchos besosssssssss

Ver también

T
tama_5610584
14/6/10 a las 21:04

Hola!!!
libra guapa, ya te he felicitado en el otro foro, pero de nuevo ENHORABUENAAAAAAAAAAA
marpicada tienes razon, como apormi, con uno bueno basta, pero lo que me da miedo es no tener para congelar, por si no sale a la primera, es que no tengo pasta para otra fiv desde el principio y para la ss tengo que esperar 3 años!!! ufffff, bueno, bueno, la verdad es que tengo mucha ilusion puesta en esto y ni me lo creo lo positiva y animada que estoy, pensé que lo pasaría peor...

espero que este foro me de tanta suerte como a las demas, ahora que me expreso aqui, me pongo nerviosa jajajajaja, el resto del tiempo practicamente como si nada, uy, parezco una loca jajajajja

bueno, os cuento como voy.
desde el 2 procrin, desde el 9 sumo gonal y menopur y me bajan a 0,1 el procrin, controles diarios de eco y analisis para estradiol, hoy me han bajado el gonal y mañana vuelvo...control y prueba de anestesia

KUKI a ti tb te dieron en bionac el papel donde te ponen la cantidad de medicacion, como te lo hicieron a ti?? dejaste en algun momento el procrin? te ha sobrado medicacion?? yo ya me la he comprado pero no se si al final me faltará o me sobrará...cuanto tiempo estuviste de reposo despues de transfer? y la puncion?? como fue??

maribell tu tienes que esperar al 24 no? bueno pues sobre esa fecha supongo que me haran la puncion, pq en el papel de los medicamentos el ultimo dia que me pone es el 22..
ay ay ay ay me voy a poner a hacer algo, para que se me pase estos nerviosillos que me estan entrando y no habia tenido hasta ahora jajajaja

besos para todas
y Almu??

Z
zinica_6443339
15/6/10 a las 17:37

Chicas donde estais???????
Nada chicas deciros que espero que steis felices y animadas.

Yo mañana a las 16:30 tengo mi primer control para ver cuantos folis, de que tamaño, etc.... estoy nerviosa por saber si me he pinchado bien , y si he tenido buena respuesta a los medicamentos, espero de corazon que si si si.

Daros un fuerte abrazo y mañana os cuento como ha ido todo.

Besos a: librafeliz, almu, marpicada, a todas que seguro q se me olvida alguien.

Chao compis.

S
suyapa_9135040
16/6/10 a las 9:15

Lo subo
Y me alegro muchisimo de todos los positivos que he visto...besos para todas, librafeliz, femme, apormibebe, kuki, marpicada....en fin no me acuerdo de todos los nombres.

T
tama_5610584
16/6/10 a las 23:12

Up, up, up
hola? donde estais?
maribel que suerte con la medicacion no? yo al final me la he comprado, la verdad es que he preguntado a algunas que decian que lo vendian, pero me daba miedo gastar el dinero y que luego no fuese lo que necesitaba o que este caducado o yo que se, no es que no me fie de las chicas es que si fuesen de sevilla es distinto..bueno que me lio.

me han bajado el gonal de 2 botes a bote y medio, mis folis miden entre 10 y 12, a ver mañana como han crecido, estoy deseando por una parte que llegue el dia de la puncion, pero por otro me da mucho miedo, le temo mucho al dolor...

estoy muy contenta e ilusionada, pero asustada tb.

QUE ALGUIEN ME CUENTE LO DE LA PUNCION, KUKI TU HAS SIDO LA QUE MAS RECIENTE LO HA TENIDO NO? Y LIBRA TU? cuanto reposo tuvisteis despues de transfer?
que de dudas se me vienen.

a por ellos chicas que quedamos pocas para dar los positivos, nunca imagine que estaria en este momento, cuando os leia hablando de la medicacion, las banderillas, en fin todo esto, yo lo veía tan lejos...

bueno que no me enrollo mas, muchos besos a todas

M
minata_8629520
17/6/10 a las 8:42
En respuesta a tama_5610584

Up, up, up
hola? donde estais?
maribel que suerte con la medicacion no? yo al final me la he comprado, la verdad es que he preguntado a algunas que decian que lo vendian, pero me daba miedo gastar el dinero y que luego no fuese lo que necesitaba o que este caducado o yo que se, no es que no me fie de las chicas es que si fuesen de sevilla es distinto..bueno que me lio.

me han bajado el gonal de 2 botes a bote y medio, mis folis miden entre 10 y 12, a ver mañana como han crecido, estoy deseando por una parte que llegue el dia de la puncion, pero por otro me da mucho miedo, le temo mucho al dolor...

estoy muy contenta e ilusionada, pero asustada tb.

QUE ALGUIEN ME CUENTE LO DE LA PUNCION, KUKI TU HAS SIDO LA QUE MAS RECIENTE LO HA TENIDO NO? Y LIBRA TU? cuanto reposo tuvisteis despues de transfer?
que de dudas se me vienen.

a por ellos chicas que quedamos pocas para dar los positivos, nunca imagine que estaria en este momento, cuando os leia hablando de la medicacion, las banderillas, en fin todo esto, yo lo veía tan lejos...

bueno que no me enrollo mas, muchos besos a todas

No terngas miedo
LA PUNCIÓN TE LA HACEN DORMIDA, Y DESPUES NECESITAS UNO O DOS DÍAS, PERO ESTARAS NHINCHADITA HASTA LA TRANSFER Y ALGUNOS DÍAS MÁS, PERO NO TE PREOCUPES, TU DESCANSA LO MAX., BEBE MUCHA AGUA PARA ELIMINAR LA HINCHAZÓN Y ACUARIOS, PARA BAJAR LA INFLAMACIÓN, A MI ME LO RECOMENDO MI MEDICO Y FUNCIONÓ.

BESOS Y ANIMO TUS FOLIS VAN MUY BIEN.

D
debra_6010156
17/6/10 a las 11:33

Yo icsi en care a finales de junio
Bueno, empiezo hoy con puregon,ya llevo dos dias con procrin y me han dicho que mas o menos para la ultima semana de junio sera la puncion. A mi me la hacen en quirofano y me han explicado que te ponen sedacion y se te pasa en un ratito.
La semana que viene el miercoles me hacen el primer controlme ve la doctora Rey
¿Hay alguien que este en CARE?

A
alla_5141844
17/6/10 a las 11:46

Hola chicas!!!!!!
Hola todas,

ante todo me alegro mucho por los nuevos positivos.

Kuki, espero que tengas mucha suerte con esos gemelitos, ya que hemos ido a la par en todo.

Llevo algún tiempo sin entrar porque he estado bastante mal. Mi sueño se ha terminado. Cuando estaba de 6 semanas y media y acudí a mi control ecogáfico, el Dr. Gutiérrez, de Bionac, nos dio la mala noticia: el saquito estaba vacío y no había bebé. Por lo visto es algo muy normal en las primerizas y me ha tocado a mí.

Hemos esperado a expulsarlo naturalmente y el momento llegó el pasado lunes.

A pesar de todo, estoy muy positiva, porque al menos he estado 9 semanas y 1 dia embarazada. En septiembre, iremos a por nuestros congeladitos y en esta ocasión todo saldrá bien.

Mucha suerte a todas y besitossssssssssssss

C
chadia_715089
18/6/10 a las 9:27

Icsi en bionac
Hola a todas.En alguna ocasion ya he entrado y me habeis resuelto muchas dudas.Primero felicidades a todas las que lo habeis conseguido!!!!Bueno os cuento.Estoy en Bionac para hacer un tratamiento de icsi pero no me dicen cuando empiezo, llevo ya dos meses haciendonos pruebas pero no llega el momento.Ya me han hecho la prueba de transferencia y todos los analisis y me ha dicho que cuando termine con la proxima regla que vaya otra vez, para que??? cuando dicen de empezar el tratamiento que se hace cuando estás con la regla o primero hay que tomar anticonceptivos.... perdonad por tantas preguntas pero es que me está viendo el Dr.Gutierrez y es corto en palabras Creeis que es buen medico o deberia decir que a partir de ahora quiero que me vea el Dr. Navarro??? estoy hecha un lio.Por fa, necesito que me lo aclareis

Muchas gracias, besitos

T
tama_5610584
18/6/10 a las 19:40

Hola, eto esta muy abajooooo!!!!
hola laura, yo tb tarde en empezar y de pronto un dia me dijo que nos poniamos manos a la obra...
yo me puse con la regla el 13 de mayo y me vió el 2 de junio, y me mando procrin, hasta que me bajase la regla (nada mas manchar un poco es suficiente)el dia 9, me hicieron eco y analitica y me pincho procrin, menopur y gonal, todos los dias eco y analisis y me van variando la cantidad de medicacion...
te ha mandado seminograma de tu marido??, yo creo que en la proxima visita te diran la medicacion, tb depende de cada una, pero yo no he necesitado anticonceptivos.
A todas gracias por lo de la puncion, ya me quedo mas tranquila

me han dicho que posible puncion entre el 21 yel 23, todo esta dentro de la normalidad (endometrio y crecimiento de folis) que nervios!!!
besos

A
atocha_8871465
19/6/10 a las 10:54

Feliz fin de semana!
Hola guapas, pues eso que lo paseis bien, descanseis y las que puedan que tomen el solecito y se den un baño.........
Femme pinta muy bien ya mismo estas en betaespera!
Esanc muchos animos y a seguir adelante guapa
No sé quien preguntaba, yo conseguí mi positivo en CARE con el doc. García Benitez.
A las embarazadas: Habeis pensado haceros la eco 3-D????????? Me gustaria hacermela pero no sé a las cuantas semanas ni precios ni nada, creo que llamaré a CARe y preguntaré alli a ver que me dicen, asi de paso veo a mi doc.

Pues muchos besitos para todas!!!!!!!!!

T
tama_5610584
21/6/10 a las :12

Hola chicas
marpicada tiene razon, el dr gutierrez es mas timido o callado pero si le haces cualquier pregunta de responde y se extiende si es necesario eh, a mi incluso me hizo un dibujo, por una duda que le plantee, a mi me gusta mucho el trato de los dos.

creo que mañana me pongo mi ultimo pinchazo, el ovitrelle, o eso espero, se me ha acabado la medicaion y en la clinica me han "prestado" los viales que me han echo falta...si mañana me pongo el ovitrelle la puncion creo que sería el miercoles y la transfer el sabado...que nervios ya, de verdad, ahora empiezo a tener miedo, pero supongo que eso es normal no?

bueno mañana os digo lo que sea.

un besito a todas guapas!!!

E
encina_6050154
21/6/10 a las 16:57

AMENAZA DE ABORTO SOLO PUEDO DECIROS ESO DE MOMENTO BESITOS Y SUERT A TODAS

D
daysi_8345025
21/6/10 a las 20:08
En respuesta a encina_6050154

AMENAZA DE ABORTO SOLO PUEDO DECIROS ESO DE MOMENTO BESITOS Y SUERT A TODAS

Tranquila y haz mucho reposo
Hola Libra
No sé qué te ocurre exactamente, pero yo empecé a manchar sólo unos días después de la beta positiva. Estaba expulsando uno de los 2 peques que se habían implantado. El otro se quedó conmigo.
Ojalá que este sea tu caso. Lo único que puedes hacer por ahora es mucho reposo y ser muy positiva como has sido hasta ahora.
Muchos besos y toda la suerte del mundo.

T
tama_5610584
21/6/10 a las 22:23

Miercoles puncion!!!!
hola a todas, por fin llego, el miercoles tengo la puncion y si no me equivoco el sabado la transferencia
que nervios y que miedo eh? ahora que ha llegado el dia, estoy asustada, pero eso si, positiva y animada, aunque sabiendo que puede ser un negativo...uffff no lo quiero ni pensar

por cierto Libra, ya te he contestado en otro post, te digo lo mismo, suerte, suerte suerte y muuuuucho cariño, que veras como sale adelante guapa!!!

besos a las demas

S
soraya_8795826
22/6/10 a las 10:47

Lo siento esanc,de verdad y libra te deseo mucha suerte.
e estado desconectada porque se tienen mucho miedos cuando te dicen que estas embarazada,e incluso e estado con algo de ansiedad,y por eso no queria entrar por si habia alguna mala noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que me entra un miedo que asta que no estas embarazada no lo sabes describir.
ESANC: como es que han tardado tanto tiempo en decirte que en el saco no venia embrion?? imagino que no escucharias ni el corazon ya que no habia embrion no??? es que yo estoy de 9+3 y es la 3 vez que ya los e visto....no se me a resultado raro.cuentanos como sigues guapa.aqui te puedes desahogar¡¡¡¡¡¡¡¡
LIBRA:haz mucho reposo y te deseo mucha suerte para que se quede contigo.
ALMU:tengo entendiodo que la 3 d esta en unos 180 e ,te dan un video y todo de 45 mtos,yo creo que me la hare,aunque aun es pronto pero bueno lo e pensado en hacermela.
a las demas suerte y animos.
FEMMEEEEEEEEEEEEEEE:que me olvidaba de ti¡¡¡jajajjaja,auerte con tu puncion cuantos folis tienes??que me e ido mas abjo y no te e visto.aun asi suerte.

A
alla_5141844
22/6/10 a las 11:41
En respuesta a soraya_8795826

Lo siento esanc,de verdad y libra te deseo mucha suerte.
e estado desconectada porque se tienen mucho miedos cuando te dicen que estas embarazada,e incluso e estado con algo de ansiedad,y por eso no queria entrar por si habia alguna mala noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que me entra un miedo que asta que no estas embarazada no lo sabes describir.
ESANC: como es que han tardado tanto tiempo en decirte que en el saco no venia embrion?? imagino que no escucharias ni el corazon ya que no habia embrion no??? es que yo estoy de 9+3 y es la 3 vez que ya los e visto....no se me a resultado raro.cuentanos como sigues guapa.aqui te puedes desahogar¡¡¡¡¡¡¡¡
LIBRA:haz mucho reposo y te deseo mucha suerte para que se quede contigo.
ALMU:tengo entendiodo que la 3 d esta en unos 180 e ,te dan un video y todo de 45 mtos,yo creo que me la hare,aunque aun es pronto pero bueno lo e pensado en hacermela.
a las demas suerte y animos.
FEMMEEEEEEEEEEEEEEE:que me olvidaba de ti¡¡¡jajajjaja,auerte con tu puncion cuantos folis tienes??que me e ido mas abjo y no te e visto.aun asi suerte.

Hola kuki
Te comprendo cuando dices que no quieres entrar por la ansiedad. A mi me pasaba lo mismo.

En cuanto a mi caso, te comento que me lo dijeron el viernes después del corpus, en la 2 eco. En la 1, no le escuchamos el corazón, pero nos dijo que era porque se había implantado más tarde y estaba muy pequeñito.

En la 2 eco, salimos destrozados de alli. Nos dijeron que esperaramos 5 días a ver si yo lo expulsaba por mi misma. Volvimos a ir el miercoles día 09 y nada. Me dijo que aún estaba muy agarrado, pero que no me quería hacer legrado, que esperaramos al lunes. Y así fue, el lunes por la tarde lo expulsé.

Me llevó mi marido al Hospital porque tuve una hemorragia y nos asustamos. pero al final estaba todo bien.

Psicológicamente, estoy mucho mejor. Para mi, lo peor, han sido los días de angustia sabiendo que mi bebé ya no estaba y que todavía estaba dentro de mí.

Ahora, estoy deseando que mi cuerpo vuelva a la normalidad para ir a por mis congelados.

LIBRA: Espero que solo sea un susto y pronto nos cuentes buenas noticias.
KUKI: No te angusties, sé que todo te va a salir muy bien, porque eres muy positiva.

y a todas las demas, mucha suerte.............

A
atocha_8871465
22/6/10 a las 18:13

Hola chicas
Antes de nada quiero mandarle mucho ánimo a Libra, no nos cuentas nada, has ido a urgencias, estás sangrando? Con los parches de los congelados es normal sangrar........Haz mucho reposo y no lo des todo por perdido seguro que tus nenes están luchando por quedarse. Besos!!
Femme mucha suerte para mañana, ve tranquila que ya verás como no es nada, velitas para que tengas muchos folis cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Kuki yo estuve sin entrar un tiempo despues del positivo porque necesitaba desconectar de todo y creerme poco a poco que estaba embarazada. Ya estoy de 16 semanas y ya tengo la cita para la eco de las 20 donde me dirán si es niño o niña. Ayer mi hermano y mi cuñado me compraron un estuche de recien nacido que traia 4 biberones y un chupe, Yo todavia no quiero comprar nada pero algunas cosillas si que me han regalado.
Bueno preciosas besitos y espero que vaya todo muy bien.Chao

T
tama_5610584
22/6/10 a las 21:13

Holaaaa
veo que Libra no ha entrado para danos noticias, espero que esten bien, supongo que le habran dicho algo, ya que su mensaje dice, "amenaza de aborto" y nada de que este manchando no?, bueno sea lo que sea, Libra tomalo con calma y no te estreses ni lo des por perdido, a veces, con amenaza y todo salen adelante, cariño, y porque no vas a ser tu una de ellas... un beso

yo estoy algo nerviosilla, no tanto como me pensaba que estaría, quizas es pq no ha llegado el momento y ademas como me duermen y se que no me voy a enterar de nada, lo llevo mejor...lo que si estoy es un poco asustada porque creo que solo han llegado al tamño que el medico quería 9 folis, y veo que es poco, espero tener suficientes para congelar

gracias a todas las que me animais, muchos besos y mañana os cuento

E
encina_6050154
23/6/10 a las 11:30

Chicas hola guapas y gracias por los animosss
muchas gracias a todasssssssssssssssssssss como ya os dije me fui el domingo sangrando mucho y segui sangrando asta el lunes me mandaron mucho reposo y la progesterona por la boca y nasa desde el lunespor la noche no sangro nada e nada y la verdad estoy muy contenta ..............pro estoy my muy intrankila pq no se si seguira todo bien ojala q si pero asta la eco el dia 30 no tengo ni idea asi q a esperar ojala kiera san judas q es tan milagroso que siga creciendo y salga todo muy muy biennnnnnn os kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkk

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todassssssssssssssssssssssss mucha suerteeeeeeeeeeee muuuuuuakkkk

T
tama_5610584
23/6/10 a las 23:41

Hola maribel
yo me pregunto lo mismo, cuando coincido con gente en la sala de espera, me quedo mirando y me pregunto, si sereis algunas...
por si sirve de algo yo llevo el pelo cortito, pero cortito, nada de melena soy castaña y ojos marrones jajajaja
por si nos vemos alli, aunque yo no tengo que ir hasta el sabado.
por cierto, yo empece con procrin el dia 2, me bajo la regla el 9 y ahi empece a mezclar el gonal y el menopur a partir de entonces, mas o menos analisis y eco diarios, para ir controlando las dosis, no te preocupes Maribel, que parece mentira pero se pasa pronto.

os cuento como me ha ido hoy:
la verdad es que no me he enterado de nada, me dormi en seguida, me decian que tenia 9 y al final me han sacado 12, no se si seran buenos, mañana me llamaran y me diran algo, espero que haya bastantes buenos, a ver que me cuentan...

Llevo toda la tarde medio atontada, y durmiendo, y con algo de molestia en la barriga, como una mezcla de gases y dolorcillo en el ovario, pero no he necesitado tomar nada, ahora se me esta hinchando un poco pero supongo que es normal.

La transferencia me la haran el sabado...no se la hora todavia, mañana empiezo con el acido folico y la progesterona...
Mañana os cuento

besos para toda

A
atocha_8871465
24/6/10 a las 10:18

Buenasssssss
Que bien Libra me alegro que se te cortara ya verás que todo va a ser un susto y todo va a estar bien.
Femme 12 está muy bien, en cuanto te llamen dinos cuantos embris tienes, y muchisima suerte para el sábado, a mi también me hicieron puncion miercoles y transfer el sabado. besitos!
A todas las demas por donde andais que está esto muy paradito, Maribel suerte con tus primeros pinchas ya mismo serás betaesperante, y a marpicada creo que tambien la he leido, besos guapa,
Bueno pues a trabajar un poquillo, chaito

T
tama_5610584
24/6/10 a las 18:11

De los 12 han fecundado 10
estoy muy contenta, pero mañana me tienen que llamar para decirme cuantos ha seguido adelante y la hora de la transferencia del sabado, que bien, estoy deseando que llegue el sabado, pero sigo un poco preocupada por si no sale, pero bueno si no sale ya llorare entonces ahora a disfrutar del momento.

mañana os cuento

besitos y a ver si se anima esto

A
atocha_8871465
25/6/10 a las 10:27

De los 12 han fecundado 10
estoy muy contenta, pero mañana me tienen que llamar para decirme cuantos ha seguido adelante y la hora de la transferencia del sabado, que bien, estoy deseando que llegue el sabado, pero sigo un poco preocupada por si no sale, pero bueno si no sale ya llorare entonces ahora a disfrutar del momento.

mañana os cuento

besitos y a ver si se anima esto

Muy bien femme
10 está genial!!!!!! Haber cuantos han seguido adelante, tranquila que vas a poder congelar, como estas supongo que molesta no? Mucha suerte para mañana, y aunque algunos dicen que el reposo no tiene nada que ver para que agarren, tu haz todo el que puedas, velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tama_5610584
25/6/10 a las 22:50

Gracias apormi
hoy me han dicho que todos van dividiendose, pero que 8 son los que van mejor, a ver que me dicen mañana y cuantos me ponen, que eso no me lo dicen hasta antes de la transfer.
la verdad es que no estoy muy molesta, el primer dia un poco, pero mas como dolor de gases y eso es lo que siento, un poco hichada, pero eso, como de gases...lo mismo es eso no jajajajajaj

de reposo absoluto estare mañana y el domingo, pero el lunes trabajo, aunque estoy haciendo cosas a parte de mi trabajo normal y consiste en visitar algunas tiendas y hablar con la gente, nada de esfuerzo ni estres, asi que de momento lo hare, si veo que no me siento bien, por supuesto que no me la juego.

bueno a ver si se anima el foro que esta muy dejado eh!!
no quiero ni pensar que no tenga a quien darle mi positivo jajajajaja

besos chicas

M
minata_8629520
26/6/10 a las 10:44

Gracias apormi
hoy me han dicho que todos van dividiendose, pero que 8 son los que van mejor, a ver que me dicen mañana y cuantos me ponen, que eso no me lo dicen hasta antes de la transfer.
la verdad es que no estoy muy molesta, el primer dia un poco, pero mas como dolor de gases y eso es lo que siento, un poco hichada, pero eso, como de gases...lo mismo es eso no jajajajajaj

de reposo absoluto estare mañana y el domingo, pero el lunes trabajo, aunque estoy haciendo cosas a parte de mi trabajo normal y consiste en visitar algunas tiendas y hablar con la gente, nada de esfuerzo ni estres, asi que de momento lo hare, si veo que no me siento bien, por supuesto que no me la juego.

bueno a ver si se anima el foro que esta muy dejado eh!!
no quiero ni pensar que no tenga a quien darle mi positivo jajajajaja

besos chicas

Mucha suerte
VERAS COMO PUEDES CONGELAR Y ADEMÁS LOS NEN@S SE VAN A KEDAR CONTIGO, ESA ES LA ACTITUD FEMME TODO VA A SALIR BIEN.

EL MIERCOLES ME HAGO LA ECO DE LOS TRES MESES, AUNQUE ME LA HACEN DE CASI 13 SEMANAS, PERO SIGO FENOMENAL, SIN MOLESTIAS Y MUY BIEN, TENGO GANAS DE VER A MI BEBE A VER COMO ESTÁ , TODO BIEN.

BESOS A TODAS Y MUY FUERTE PARA APORMI Y SU BEBE,A VER CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ES, NO? SEGURO QUE SERÁ GUAPPISIMO

T
tama_5610584
26/6/10 a las 12:38

Ya tengo a mis bebes conmigooooooo
hola chicas, ya tengo a mis bebes, me han puesto 2, segun me ha dicho el dr gutierrez, no me ponen 3, pq son bastante buenos y no se arriesgan al embarazo multiple jajajajaj
que contenta estoy, ya solo queda un poco de suerte para que se queden conmigo.
el dia 9 es mi beta asi que a esperar un poquito.

Ha sido muy emocionante, me los han enseñado antes de ponermelos, Kuki a ti tb?? y a las demas? he llorado un poquito al verlos, la verdad es que ha sido muy bonito.

bueno espero que al menos leais esto, pq escribir, apenas escribis, donde estais???

Almu, gracias guapa, que veas muy bien a tu bebe en la eco ya nos cuentas!!
apormi, otra vez gracias!!!!

S
soraya_8795826
26/6/10 a las 18:17

Ya tengo a mis bebes conmigooooooo
hola chicas, ya tengo a mis bebes, me han puesto 2, segun me ha dicho el dr gutierrez, no me ponen 3, pq son bastante buenos y no se arriesgan al embarazo multiple jajajajaj
que contenta estoy, ya solo queda un poco de suerte para que se queden conmigo.
el dia 9 es mi beta asi que a esperar un poquito.

Ha sido muy emocionante, me los han enseñado antes de ponermelos, Kuki a ti tb?? y a las demas? he llorado un poquito al verlos, la verdad es que ha sido muy bonito.

bueno espero que al menos leais esto, pq escribir, apenas escribis, donde estais???

Almu, gracias guapa, que veas muy bien a tu bebe en la eco ya nos cuentas!!
apormi, otra vez gracias!!!!

Felicidadesssssssssssss
que bien pinta esto no????????????? no se a mi me dijeron igual,que me metian dos porque eran buenos y no 3 x riesgo y mirame..............esperando mellizossssssssssssssssssssss. ojala tengas la misma suerte que yo y pronto estes quejandote de la fatiga....jajajajajajaa.que bien,que emocionante,me alegro mucho x ti.cruzaremos los dedos para el dia 9,suerte.

kuki + 10

T
tama_5610584
26/6/10 a las 21:37

Kukiiiiiii, gracias guapa
ojala, tenga esa suerte, me encantaria tener melllizos, pero con que agarre uno ya me doy por satisfecha, que ilusion y que bien me han tratado y con que cariño, de verdad estoy superagradecida.

besitossss

M
minata_8629520
27/6/10 a las 11:15

No te preocupes
A MI ME HICIERON UNA PORQUE TENIA UN UTERO ARCUATO LEVE, CASI NO SE APRECIABA EN LAS ECO, PERO EL GINE QUE ME LO VIO ERA MU BUENO, ME HICIERON UNA HISTERO QUIRURGICA Y MUY BIEN, TE MANDARAN UNOS MEDICAMENTOS PARA DESPUES DE LA HISTERO Y NADA MÁS, CUANDO PASE UN TIEMPO, PODRÁS EMPEZAR CON LOS TRATAMIENTOS.
FELICIDADES FEMME, YA ESTÁ HECHO, VERAS EL 9, YO NO ESTARÉ PORQUE ESTARÉ EN PORTUGAL, PERO CUANDO VUELVA ME ENTERARÉ DE TODO.

BESOS

T
tama_5610584
27/6/10 a las 17:01

Gracias chicas
Marpicada, antes de ponermelos, lo ponen en un microscopio y lo veo por un tv, es muy emocionante la verdad.
lo de las adherencias en tu utero es por endometriosis? a mi me detectaron las adherencias en las trompas con la histerosalpingografia y el unico que me dijo que me tenia que operar antes de la fiv, fue navarro... lo importante es que te quedes tranquila con el medico que elijas y mas despues de haber pasado tanto.
Maribel, no desesperes, una amiga me dijo, que no me agobiase por el que no salga, que disfrute de todo, cuando nos digan que no ha sido posible entonces tendre tiempo de llorar y patalear y es asi, tenemos que tener los pies en la tierra, pero pq estar tristes, pensando en lo que puede pasar? el palo sera igual, cuando nos digan "negativo" el mundo se nos caera encima, pq amargarnos a lo largo del camino??

Almu, pasalo muy bien en portugal, a ver que pasa si te puedo dar una bueno noticia...

mucos besos a todas

S
sarela_589729
28/6/10 a las 16:31

Hola chicas
Entro paara deciros que soy de un pueblo de sevilla y escribo porque si alguna empieza tt y le mandan
sinarel que sepais que tengo un bote entero, lo regalo vale? para la que lo quiera besos

E
edith_9424068
28/6/10 a las 19:57

De nuevo por aquí
Hace mucho tiempo que no me metía en el foro, porque he desconectado de tratamientos. En abril me hice una fiv de frescos en bionac y no hubo suerte. Y ahora, de nuevo con fuerzas, tengo a mis 3 congeladitos dentro de mi, dándoles calorcito para que alguno enganche. Esta vez, aunque es la que menos posibilidades hay por estadística, es la que mas positiva estoy.
Me hicieron la transfer el 22jun, y tengo la beta para el 6jul. A ver si aguantan...
Veo que hay bastantes beta esperantes... Me alegro de conocer muchos nombres, a ver si este verano lucimos tripita, y que no sea de cerveza.
Por cierto, a mi también me los enseñaron...
Un abrazo a todas

T
tama_5610584
28/6/10 a las 23:26
En respuesta a edith_9424068

De nuevo por aquí
Hace mucho tiempo que no me metía en el foro, porque he desconectado de tratamientos. En abril me hice una fiv de frescos en bionac y no hubo suerte. Y ahora, de nuevo con fuerzas, tengo a mis 3 congeladitos dentro de mi, dándoles calorcito para que alguno enganche. Esta vez, aunque es la que menos posibilidades hay por estadística, es la que mas positiva estoy.
Me hicieron la transfer el 22jun, y tengo la beta para el 6jul. A ver si aguantan...
Veo que hay bastantes beta esperantes... Me alegro de conocer muchos nombres, a ver si este verano lucimos tripita, y que no sea de cerveza.
Por cierto, a mi también me los enseñaron...
Un abrazo a todas

Hola valtravieso
a mi me transfirieron en bionac el 26, probablemente nos hayamos visto en los controles diarios...
bueno mi beta es el 9, a ver si tenemos suerte!!!

Marpi, lo siento, la verdad es que es lo que tu dices a cada uno le va de manera distinta, y la mala suerte que te haya tocado a ti, espero que en valencia te vaya mejor, que seguro que si.
un millon de besos

Valtraieso y otros tanto para ti, sueeeeeeerteeeee para el 6

T
tama_5610584
28/6/10 a las 23:29

Por cierto tengo dolorcito de regla
pues si, hoy me estoy notando dolor de regla y me preocupa, mañana llamare a la clinica, pq no estoy manchando, pero hoy ha sido un dia estresante y estoy preocupada.

un beso a todas

E
edith_9424068
29/6/10 a las 14:03

pues si, hoy me estoy notando dolor de regla y me preocupa, mañana llamare a la clinica, pq no estoy manchando, pero hoy ha sido un dia estresante y estoy preocupada.

un beso a todas

Yo un poco también
No le des importancia. Los síntomas físicos ya están aquí y nos van a acompañar hasta la beta, a nuestro pesar. A mi me molesta de vez en cuando ya como prerregla, y estoy muy cansada todo el día. Pero son los mismos tanto para el si como para el no.
Por cierto, te tienes que poner la progesterona intramuscular? Menudo dolor de culete todo el día...
Un abrazo

E
edith_9424068
30/6/10 a las 10:51

Como va la cosa
Como se nota que estoy de baja... Que tranquilidad!
Ayer pase un mal día con los dichosos síntomas de todo tipo, y hoy estoy mas tranquila. Este fin de semana nos vamos mi marido y yo por ahí a un hotel chulo, porque los 2 últimos días de espera en mi casa pueden ser de locos. Deseando estoy...
Como andáis las betaesperantes?
Un abrazo

D
daysi_8345025
30/6/10 a las 18:11

un beso a todas

Los dolores de regla son normales
Hola
Sólo entro para desearle suerte a las betaesperantes y comentaros que los dolores de regla son normales durante la betaespera, tanto si es que sí como si es que no. Por supuesto es inevitable comerse el coco. yo recuerdo que esta última vez, cuando me quedé embarazada, tuve dolores de regla desde el cuarto o quinto día postransfer y estaba segurísima de que bajaría la indeseable, y ya veis, me equivoqué. Ojalá os pase a vosotros lo mismo.
Mucha suerte.

T
tama_5610584
30/6/10 a las 19:46

Hola chicas
pues yo sigo igual, con el dolorcillo de regla y ahora los pechis, que no veas!!!! unas punzadas que me da ufffff!!! llame a la clinica y nada lo mismo que vosotras me habeis dico que es normal, por la medicacion...

La verdad que se hace larga la espera eh! hasta el 9 me queda muuuucho jajajajajajaja
por cierto, valtravieso, la progesterona, me la pongo en ovulos, 1 cada 8 horas, que el de las 4 de la tarde siempre me lo pongo a deshora, vamos, a las 5, o como hoy que me lo he puesto a las 6, es que con el trabajo se me va la cabeza y no se si esto afectara, supongo que no, verdad?
estoy bastante cansada y me pego todo el dia ajetreada, con un poco de estres, si se quedan conmigo, va a ser un milagro, cada dia tengo mas dudas de que sea positivo, aunque no pierdo la ilusion y la esperanza...

bueno guapas, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mucho besos

E
edith_9424068
1/7/10 a las 13:21

Femme, yo estoy igual
Yo tengo los pechos muy doloridos y molestias leves de regla. Esto ya va a ser así hasta la beta, así que, a estar entretenidas. El coñazo de tener que pincharme la progesterona es total. Y no te preocupes, porque yo cada día me la pongo a una hora.
No sé si será por el calorazo o qué, pero yo estoy también echa polvo todo el día. Siestecitas y descanso...
Un abrazo

E
edith_9424068
2/7/10 a las 14:11

Se retrasa...
No te preocupes, que a mi con el procrim también se me retraso la regla. Es mejor que retrases la cita, porque si no, te van a hacer ir dos veces, y ya te cansaras de ir casi a diario cuando empieces el tratamiento.
En unos minutillos me voy de finde romántico, a ver si así las 3 ultimas noches se me pasan mas rápido.
Yo también me operé antes del tratamiento, y cuando pasa tienes sensación de satisfacción, como de que ya queda menos para el positivo... Así que suerte, veras como todo sale bien.
Abrazo a todas

T
tama_5610584
2/7/10 a las 23:27

Maribel
yo tb estuve con el procrin y se me adelanto, pero me dijeron que en el primer manchado contaba como primer dia de la regla, asi que no te preocupes, de todas formas te haran eco y analitica, para ver tus folis y asi determinar cuanta medicacion ponerte, yo empece con 3 de gonal y 2 menopur, sin dejar el procrin y cada dia, me hacian eco y analisis, y por la tarde me llamaban para decirme que cantidad de medicacion tenia que ponerme y darme cita para el dia siguiente...
asi que no te preocupes
Marpi, la verdad es que ya empiezo a estar nerviosa y no se si hacerme un pipitest antes o esperar a la beta...valtravieso tu que vas a hacer???
por cierto, EN BIONAC, CUANDO HACEN LA BETA, ¿TE DAN EL RESULTADO EN EL ACTO O TE MANDAN A CASA Y TE LLAMAN POR TELEFONO??

besos a todas

E
edith_9424068
4/7/10 a las 20:28

Mañana beta...
Ya estoy aquí, después de mi finde tranquilizador. Preocupada, pero con muchas expectativas. Dolores de regla un poco, pero distintos a los habituales...
Yo también voy a Bionac y el Dr Navarro te atiende 5 minutos y luego son las enfermeras las que te explican lo demás, es lo normal. A no ser que digas que quieras hablar con el, que entonces si que te recibe.
De la medicación no te preocupes, que siempre queda algo en los botes.
En fin, mañana os diré algo...
Un abrazo

T
tama_5610584
5/7/10 a las 11:16

Hola chicas
valtraviesooooo, esperamos tu positivo eeeeee?? se que es temprano, pero nada ma llegues nos lo dices, por cierto, alguien me dijo que no te lo dan en el momento no? te sacan sangre y te llaman despues? como en los controles de la medicacion no? uyyyyy que nervios a mi me quedan 4 dias para beta, aunque no lo tengo muy claro, he estado demasiado ajetreada desde el 2 dia post transfer, en fin, a ver que me dicen el 9

Maribel, el dr Navarro, como te dice valtravieso, te reconoce y a no ser que tengas preguntas, que se las puedes hacer mientras te esta reconociendo, el apenas te da explicaciones, tampoco hay mucho que decir, el te va midiendo los folis para controlar la medicacion, lo valoran y mas tarde te llaman para decirte lo que debes de pnerte. pero si quieres preguntarle algo, no te cortes, pq es serio, pero no desagradable, se para y te explica lo que necesites, el dr Gutierrez, aunque es mas timido, si va diciendo en voz alta la medida de los folis y si le preguntas lo mismo, se queda el tiempo necesario para explicarte, yo no tengo quejas de ninguno, pq cuando he tenido dudas ellos me las han resuelto.

lo de menopur, yo me tuve que comprar 2 cajas y al final en la clinica me tuvieron que prestar 3 botes mas y 2 de gonal.
relajate y no pienses en la cantidad pq es lo que necesitas, yo me he puesto siempre 2 de menopur y de gonal, unas veces 3 otras 2 una vez 1,5,....y salio bastante bien.

niña y cualquier duda tu la dices, de pesada nada, que todas estamos igual.

muchos besos

J
jiang_8804194
5/7/10 a las 13:25

Hola chicas
valtraviesooooo, esperamos tu positivo eeeeee?? se que es temprano, pero nada ma llegues nos lo dices, por cierto, alguien me dijo que no te lo dan en el momento no? te sacan sangre y te llaman despues? como en los controles de la medicacion no? uyyyyy que nervios a mi me quedan 4 dias para beta, aunque no lo tengo muy claro, he estado demasiado ajetreada desde el 2 dia post transfer, en fin, a ver que me dicen el 9

Maribel, el dr Navarro, como te dice valtravieso, te reconoce y a no ser que tengas preguntas, que se las puedes hacer mientras te esta reconociendo, el apenas te da explicaciones, tampoco hay mucho que decir, el te va midiendo los folis para controlar la medicacion, lo valoran y mas tarde te llaman para decirte lo que debes de pnerte. pero si quieres preguntarle algo, no te cortes, pq es serio, pero no desagradable, se para y te explica lo que necesites, el dr Gutierrez, aunque es mas timido, si va diciendo en voz alta la medida de los folis y si le preguntas lo mismo, se queda el tiempo necesario para explicarte, yo no tengo quejas de ninguno, pq cuando he tenido dudas ellos me las han resuelto.

lo de menopur, yo me tuve que comprar 2 cajas y al final en la clinica me tuvieron que prestar 3 botes mas y 2 de gonal.
relajate y no pienses en la cantidad pq es lo que necesitas, yo me he puesto siempre 2 de menopur y de gonal, unas veces 3 otras 2 una vez 1,5,....y salio bastante bien.

niña y cualquier duda tu la dices, de pesada nada, que todas estamos igual.

muchos besos

Hola chicas, me llamo pepa y es la primera vez que entro, aunque llevo una semana leyendoos

yo me he hecho hoy la beta a las 8:15 y son las 13:20 y aún no me han respondido. No estoy nerviosa porque me vino anoche la regla y no espero ninguna sorpresa. Así que parece que no es tan rápido femme. Yo estoy en el IVI.
Empecé a manchar el sábado y entré por aquí a ver si había algo de eso y sí, estaba el tema del manchado por impantación. Pero ya anoche llegó la impresentable.
En fin, mucha suerte para todas las betaesperantes. Voy el miércoles para que me informen de este negativo a ver si me pueden dar alguna pista de algo. ALguna sugerencia?????

T
tama_5610584
5/7/10 a las 16:30

Valtraviesooooo
que estamos esperando ya es hora de que te hayan dicho algo no???

Pepa, guapa, esperemos que nos cuentes tu positivo no? y asi celebramos 2 positivos y un cumpleaños...el mio jajajajajaj

Marpi, el 9 estaremos muy tensas las dos, aunque cada una por una cosa distinta. te deseo lo mejor, y con esto me refiero a que tu utero este bien despues de la operacion y por fin te quedes embarazada, pq si que has dado vueltas.
Me encantaria conoceros, ya se propuso con apormi, almu, libra, kuki (que por cierto, como andan los mellizos?) y algunas mas una quedada, pero nunca se hizo, a ver si es posible para septiembre no??

Por cierto las preñis....nos teneis abandonaditas!!!!

besitos

E
edith_9424068
5/7/10 a las 18:12

Valtraviesooooo
que estamos esperando ya es hora de que te hayan dicho algo no???

Pepa, guapa, esperemos que nos cuentes tu positivo no? y asi celebramos 2 positivos y un cumpleaños...el mio jajajajajaj

Marpi, el 9 estaremos muy tensas las dos, aunque cada una por una cosa distinta. te deseo lo mejor, y con esto me refiero a que tu utero este bien despues de la operacion y por fin te quedes embarazada, pq si que has dado vueltas.
Me encantaria conoceros, ya se propuso con apormi, almu, libra, kuki (que por cierto, como andan los mellizos?) y algunas mas una quedada, pero nunca se hizo, a ver si es posible para septiembre no??

Por cierto las preñis....nos teneis abandonaditas!!!!

besitos

Negativo
Menudo palo! Hubiera jurado que era positivo, porque tengo unos síntomas diferentes a otros ciclos, no me he puesto mala, y eso que hoy era el día 14. Al carajo otro semestre!
Sí que he ido esta mañana, así que nos habremos cruzado seguro. Me han hecho la beta a las 8'30 y me han llamado a las 13h. Me iba a dar algo.
En fin, tenemos cita en un par de semanas con Navarro, y no sé bien lo que nos dirá, porque era la quinta fiv!! Y no sólo mis recursos económicos son limitados, sino que mi mente no sé si va a poder con mas situaciones límite...
En fin, mucha suerte, que no soy el mejor ejemplo.
Un abrazo a todas

T
tama_5610584
6/7/10 a las 2:42

Valtravieso
lo siento guapa, la verdad es que es un palo.
yo creo que tb sera negativo, me duele bastante la barriga, de regla, pero mas que estos dias atras.
no estoy muy positiva y no quiero engañarme, voy a esperar a la beta, pero se que sera negativo.

besos

E
edith_9424068
6/7/10 a las 18:19

Animo a las demas
Chicas,animo. Yo tengo especial mala suerte; lo mío no es normal, así que a las demás, no desesperéis, porque lo normal es que se tengan resultados +.
Ya os contare si sigo o no en el lío, después de mi cita con el Dr Navarro en un par de semanas.
Suerte!!!!
Un abrazo

A
atocha_8871465
6/7/10 a las 22:59

Hola mis niñas guapas
Valtravieso lo siento cariño, date un descanso pero no desistas, la próxima puede ser la definitiva. Esto es una lucha muy dura, como dicen las compis sobre todo psicologicamente. Desconecta y repón fuerzas.Besos!!!!!!!!
A todas que tal estais, disfrutando del veranito?
Femme mucha suerte que ya mismo tienes la beta, Ojalá podamos celebrarlo!
Libra por donde andas imagino que la cosa no salio bien, pero animate que te siguen quedando conges y ya mismo vas a estar preñi otra vez.Besos
Almu, Kuki, Vitae, marpicada y todasssssssssss muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir