chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Buen finde
Espero que descanseis en el finde por que el buen tiempo nos acomapaña.Kuki a mi tb me picaba el procrin y no me ponia mucho alcohol,quizas te la estes poniendo muy superficial,intenta abrir el angulo para pincharte.o sea, mas profunda.
Mercedes que bien en la beta espera, cuidate y que te den muchos mimos.A la super mama aoprmibb muchos beso y a todas las demas que descanseis mucho..si puedo voy a la quedada..chaito
Ver también
Hola chicas!!
Ayer estuve un poco ploff, volvi a sangran un poquito, rojo y tambien eche algun coágulo........incluso llame al gine por que no sabia si irme a urgencias, me dijo que no que si era menos que una regla que no me alarmara, como si fuera tan facil............. Bueno fue solo un manchado de sangre fresca, luego se paro y hoy nada, sigo manchando marron oscuro.
Hoy he estado trabajando y bien, el fin de procuraré estar mas tranquilita, el jueves voy a la eco, a ver que tal esta todo. Eso si hoy tengo el estomago fatal, con ganas de vomitar pero sin poder.........en fin chicas perdonadme que no os haya leido mañana si me encuentro mejor os contesto vale??
Muchos besitos y ánimo!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!
Ayer estuve un poco ploff, volvi a sangran un poquito, rojo y tambien eche algun coágulo........incluso llame al gine por que no sabia si irme a urgencias, me dijo que no que si era menos que una regla que no me alarmara, como si fuera tan facil............. Bueno fue solo un manchado de sangre fresca, luego se paro y hoy nada, sigo manchando marron oscuro.
Hoy he estado trabajando y bien, el fin de procuraré estar mas tranquilita, el jueves voy a la eco, a ver que tal esta todo. Eso si hoy tengo el estomago fatal, con ganas de vomitar pero sin poder.........en fin chicas perdonadme que no os haya leido mañana si me encuentro mejor os contesto vale??
Muchos besitos y ánimo!!!!!!!!!!!!
Descansa mucho
DESCANSSA Y NO TE PREOCUPES EN EXCESO, QUE A VECES ESO NOS PROVOCA UN ESTADO DE NERVIOS INCONTROLABLE, ASÍ QUE CUIDATE GUAPA Y DESCANSA QUE TENEMOS GANAS DE QUE NOS VAYAS CONTANDO COMO VA TODO, Y EL JUEVES ESTÁ AKÍ
BESOS Y ANIMO
Hola chicasssssssssssss
espero que no sea nada APORMI ya nos contaras como estas hoy. a MARIBEL decirte que desdepues de la histero y comprobar que estubiera bien,me hizo una prueba de (no se si exactamente se llama asi)contraste,es como una histero pero mucho mejor,te pone en el potro y te introduce un liquido y el mediante la pantalla aunque tu tambien la ves,se ve como recorre la trompa y llega al utero,despues de esa prueba e empezado el tratmiento,pero 1 un mes con antibabys ya luego con el procrim,cuando baje la warry con el gonal y despues con el hcg y puncionnnnnnnnnnnnn,y ya solo queda la transfe.en el momento que el vea que todo esta bien,AL ATAQUERRRRRRRRRRR.JAJAJAJAJA.e n fin ya nos iras contando.un bsbsbsbsbs a todass.chao.por cierto ayer con el procrim,fatal,me dolio mucho.............espero que hoy no me duela tanto.jeje
Buenos días maribel
seguramente en las clinicas de sagrado corazón UPS, QUE ESTÁN CASI TODAS EN LA AVENIDA D ELA PALMERA, PUEDAS HACERTE LA PRUEBA QUE TE HACE FALTA, CREO PORQUE TENGO UNA CONOCIDA Q TIENE ESA MISMA COMPAÑIA, Y CREO RECORDR Q AHÍ PUEDES, ADEMÁS, METETE EN LA PAGINA DE ADESLAS Y TE DIRÁN LAS CLINICAS EN SEVILLA QUE TIENES COVERTURA PARA HACERTE ESA PRUEVA.
ESPERO HABER AYUDaDO GUAPA
El martes puncion!!!!!!!!
Chicas que estoy con la barriga hinchadisima,me ha dicho el gine que se ven 10 folis bastante buenos asi que.....espero tener suerte.
Maribel yo me hice la histero en el hospital infanta luisa y me la hicieron muy bien,me la cubrio mi compañia ademas,pero no dan cita rapida porque tienen mucha gente,en Care tambien me recomendaron dima o en resolana,puedes intentrarlo alli.
Apormi,que tal? espero que si no escribes sea porque estas disfrutando del descanso del fin de semana,si tienes ganas de vomitar, eso es buena señan no
Kuki,mucha suerte,ya mismo estas en la puncion como yo. Mercedes como vas de animo?
En fin chicas,lo dicho,que pal martes puncion
Chicas que estoy con la barriga hinchadisima,me ha dicho el gine que se ven 10 folis bastante buenos asi que.....espero tener suerte.
Maribel yo me hice la histero en el hospital infanta luisa y me la hicieron muy bien,me la cubrio mi compañia ademas,pero no dan cita rapida porque tienen mucha gente,en Care tambien me recomendaron dima o en resolana,puedes intentrarlo alli.
Apormi,que tal? espero que si no escribes sea porque estas disfrutando del descanso del fin de semana,si tienes ganas de vomitar, eso es buena señan no
Kuki,mucha suerte,ya mismo estas en la puncion como yo. Mercedes como vas de animo?
Bueno que bien
BUENAS NOTICIAS PARA EMPEZAR LA SEMANA, ME ALEGRO MUCHO
EL VIERNES TENEMOS OTRA BETAESPERANTE, ME ALEGRA MUCHO DORIAN Q TODO TE VAYA BIEN, ASÍ QUE DENTRO DE POCO NOS DAS LA NUEVA NOTICA,
BESOS GUAPA
No pasa nada mercedes
bueno dorian ya vas a ser BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEE.. ..que bien,espero que de esos 10 todos buenos embriones y que te sobren por si las moscas,algun dia los necesitaras....yo tambien queiro eso tener muchos folis y que luego conseguir congelar alguno por si acaso,creo que eso nos da mas tranquilidad.pero no pienses ahora en eso,solo en que ya mismo tendras atus embris contigo.que bien.te deseo mucha suerte.yo estoy bien,con el procrim ya me tiene que bajar la warry,sobre jue o vier y empezar con el gonal y ya mismo tambien tendre a mis niños conmigo..jajajjaja. a las demas muchos animossssssssssssssssss y bsbsbsbbssb,ahhhhhhhhhh sabemos algo de apormi?????????''''
Siento haber estado tan desconectada
primero bienvenida a las chicas nuevas!!!
a todas, que me perdoneis pero de aqui a unos dos meses estaré muy liada con el trabajo.
Almu, en que trabajas?, lo mismo alguna de nosotras puede ayudarte no?
Apormi, el 15 ya sabremos cuantos bebes tienes? que alegria!!!!
Kuki ya mismo tienes a tus bebes en la barriguita, como libra!!!
Maribel yo tb soy de adeslas, llama a Fatima, y diles que dia te has puesto con la regla, que te dan la cita, sin problemas, a mi me lo hicieron así.
Mercedes, cariño, siento mucho lo de tu hijo, y precisamente aqui es donde mejor te puedas desahogar, yo te entiendo perfectamente, perdía mi madre hace justo 2 años y no lo supero, tampoco me desahogo con la gente de alrededor...así que cuando necesites hablar aqui estamos, aqui estare. ahora a mirar a delante y luchar por tu bebe
Laura, yo pase por lo mismo, primero fui a civte, porque con adeslas me salia mas barato y la primera cita me mandaron varias pruebas, yo ya llevaba la histero y un seminograma que nos mando mi gine DR santos de sagrado corazon, y ellos me mandaron mas analiticas, mientras nos haciams las analiticas, preguntamos en ginemed y no nos convenció.
entre en el foro y lei sobre el dr navarro en bionac y decidimos ir a la primera consulta, ya que es gratuita, pq alli no tienen adeslas...salimos de alli, convencidos de que el nos haría padres.
por la pruebas que no te entren en el presupuesto cerrado que dan, no te preocupes, pq tu se lo dices y te mandan las pruebas para que vayas a los medicos y clinicas que te cubra tu compañía.
yo misma tengo que perarme de las trompas antes de la fiv y no me lo cubre, pues me ha dado una carta para que vaya a mi gine y una vez me operen por adeslas vuelva para seguir con la pruebas necesarias, hasta descartar las posibles inconveniencias que puedan surgir, antes de hacerme la fiv.
mi consejo es el mismo que e han dado las demas y que ellas me dieron en su momento, tu ve donde te sientas mas tranquila, no hay nada como setir esa confianza.
si tienes mas dudas, pregunta sin problemas
A TODAS.....
YA TENGO FECHA PARA LA OPERACION, EL LUNES 26, DESPUES DE FERIA!!!!
que miedo me da estoy muy acojoná jejejejeje de verdad, pero tdo sea por conseguir ser madre.
el martes 13 voy al anestesista ye 19 concretar detalles de la operacion con el cirujano y el 26, al lio!!!
a ver que pasa, me preocupa mucho la recuperacion, pq minimo tengo que estar una semana de baja y con la que tengo en el curro uffff!!!!, pero vamos que yo palante!!!
bueno guapas, que aunque tarde en entrar no me olvido de vosotras eh?
para a quedada tened en cueta mi operacion, que estaré regular, estaría bien ir diciendo fecha, lugar y hora para ir acoplandonos y poder quedar las maximas posibles no?
besitossss
Siento haber estado tan desconectada
primero bienvenida a las chicas nuevas!!!
a todas, que me perdoneis pero de aqui a unos dos meses estaré muy liada con el trabajo.
Almu, en que trabajas?, lo mismo alguna de nosotras puede ayudarte no?
Apormi, el 15 ya sabremos cuantos bebes tienes? que alegria!!!!
Kuki ya mismo tienes a tus bebes en la barriguita, como libra!!!
Maribel yo tb soy de adeslas, llama a Fatima, y diles que dia te has puesto con la regla, que te dan la cita, sin problemas, a mi me lo hicieron así.
Mercedes, cariño, siento mucho lo de tu hijo, y precisamente aqui es donde mejor te puedas desahogar, yo te entiendo perfectamente, perdía mi madre hace justo 2 años y no lo supero, tampoco me desahogo con la gente de alrededor...así que cuando necesites hablar aqui estamos, aqui estare. ahora a mirar a delante y luchar por tu bebe
Laura, yo pase por lo mismo, primero fui a civte, porque con adeslas me salia mas barato y la primera cita me mandaron varias pruebas, yo ya llevaba la histero y un seminograma que nos mando mi gine DR santos de sagrado corazon, y ellos me mandaron mas analiticas, mientras nos haciams las analiticas, preguntamos en ginemed y no nos convenció.
entre en el foro y lei sobre el dr navarro en bionac y decidimos ir a la primera consulta, ya que es gratuita, pq alli no tienen adeslas...salimos de alli, convencidos de que el nos haría padres.
por la pruebas que no te entren en el presupuesto cerrado que dan, no te preocupes, pq tu se lo dices y te mandan las pruebas para que vayas a los medicos y clinicas que te cubra tu compañía.
yo misma tengo que perarme de las trompas antes de la fiv y no me lo cubre, pues me ha dado una carta para que vaya a mi gine y una vez me operen por adeslas vuelva para seguir con la pruebas necesarias, hasta descartar las posibles inconveniencias que puedan surgir, antes de hacerme la fiv.
mi consejo es el mismo que e han dado las demas y que ellas me dieron en su momento, tu ve donde te sientas mas tranquila, no hay nada como setir esa confianza.
si tienes mas dudas, pregunta sin problemas
A TODAS.....
YA TENGO FECHA PARA LA OPERACION, EL LUNES 26, DESPUES DE FERIA!!!!
que miedo me da estoy muy acojoná jejejejeje de verdad, pero tdo sea por conseguir ser madre.
el martes 13 voy al anestesista ye 19 concretar detalles de la operacion con el cirujano y el 26, al lio!!!
a ver que pasa, me preocupa mucho la recuperacion, pq minimo tengo que estar una semana de baja y con la que tengo en el curro uffff!!!!, pero vamos que yo palante!!!
bueno guapas, que aunque tarde en entrar no me olvido de vosotras eh?
para a quedada tened en cueta mi operacion, que estaré regular, estaría bien ir diciendo fecha, lugar y hora para ir acoplandonos y poder quedar las maximas posibles no?
besitossss
Femme
ME ALEGRO Q LAS COSAS VAYAN SALIENDO PARA DELANTE, TE ECHAMOS DE MENOS, GUAPA
ES CIERTO POR TU OPERACIÓN SERÍA CONVENIENTE QUEDAR A PRIEMEROS DE MAYO, O SOBRE MEDIADOS, YO PROPONGO EL DÍA 10 DE MAYO, SUPONGO QUE SERÍA MEJOR POR LA TARDE, PORQUE LA GRAN MAYORÍA TRABAJA Y HAY CHICAS DE FUERA DE SEVILLA, Y VENDRÍA MEJOR, NO?
BUENO, CHCIAS A VER SI SOMOS CAPACES DE ORGANIZARNOS PARA CONOCERNOS, QUE A MI ME APETECE MUCHO.
BESOS Y ANIMOS
KUKI QUE POCO Q TE KEDA GUAPA
APORMI TENGO MUCHAS GANAS DE SABER DE TI PORQUE ME TIENES PREOCUPADA, PERO TU SIGUE DESCANSANDO, BESOS
Hola a todas
buenas tardes: aunque os suelo leer, ya ni me acuerdo de si he escrito o no en el foro. Yo estoy ahora en Bionac, y el viernes 9 me hicieron la transfer de 3; es mi 5 icsi, a ver si hay suerte.
Tengo muchas esperanzas puestas en el Dr Navarro; hasta ahora he estado en Ginemed, y aunque me gustaba, comparando ahora me doy cuenta de que iban a lo loco, y mi caso en concreto necesita una atencion especial. De hecho llevo desde noviembre liada entre pruebas y ciclos, que, al no verlo claro, me ha ido cancelando.
Alguna esta en beta-espera? a mi me la hacen el 23 abril... plena feria, vamos aya.
Hola chicas
entro un momentillo para deciros que estoy bien.
Bueno hoy he vuelto a sangrar, es muy raro me noto un dolorcillo de barriga y me baja un poquito de sangre y hoy tambien un coagulo, mancho es salvaslip, luego se me corta y sigo manchando marron............ no sé que pensar pero quiero ser positiva
Muchos besitos para todas os quiero mucho
Buenos días
BUENOS DÍAS GUAPA, HAY MUCHA GENTE QUE LO HACE, PERO CREO Q A LOS 10 ES MUY PRONTO TODAVÍA, SI TE QUIERES HACER UNO HAZTELO EL DÍA 12 , Q SERÍA MÁS FIABLE, PERO AUN ASÍ HAY GENTE Q SE LO HA HECHO EL MISMO DÍA DE LA BETA Y LE SALE NEGATIVO, Y EN LA ANALÍTICA LE SALE POSITIVO, ASÍ QUE HAZ LO Q TE PIDA EL CUERPO, PERO AKI EN ESTE FORO SIEMPRE NOS ACONSEJAMOS NO HACERLO, PORQUE EL NEGATIVO SIEMPRE DESANIMA MUCHO, ASÍ QUE PIENSTELO Y FUERZAS GUAPA
BESOS A TODAS
Gracias
gracias por incluirme
creo que la beta sale positiva, aunque en valores bajitos, desde el día 10... puedes ir al sagrado corazón a que te hagan análisis de sangre... con el pipi test seguro que da -
pues yo hoy tengo un mal cuerpo horroroso, y es demasiado pronto para sentir síntomas de nada; pero tengo un mareo que no se me va y como ganas de vomitar todo el rato desde que desayuné... voy a ir al fisioterapeuta por si el mareo es del cuello
en fin, ya es lo que queda: sobreobservación; a ver si se pasan los días rápido
me da mucha alegría ver tantas que lo han conseguido...
un abrazo
mercedes no te hagas el test
En serio, si te sale negativo ya le diste el cumple a tu marido, y sin saber si es real el resultado.Es muy pronto, mejor espera un poco y si quieres el dia antes de la beta te haces el pipitest....que bien que pronto tenemos ya dos resultados, el tuyo y el de Valtarvieso..
En cuanto alos sintomas no os preocupeis, cuando yo me quedé estaba asustada por que todas las compis estaban con sueño, mareos, cansancio..y yo estaba como una rosaa,esperanba el negativo y fue un posityivo inesperado.
Apormibb entiendo que estes preocupada, pero siempre consulta con tu gine, a veces es normal sangrar un poco en los primeros meses de embarazo o incluso ese flujo marrón, lo importante es que no sea un sangrado abundante.Tu tranquila que seguro que no es nada, pero en todo momento nos toca sufrir..que cruz llevamos las mujeres...cuando te hagan la eco te quedaras mas tranquila y nos cuentas..cuidate, para todas las preñis un beso y para las que estamos en tto muchos animos,poco a poco lleneremos foro de positivos...ya vereis el verano tan divertido que vamos a pasar..En cuanto a la quedada, avisad con tiempo y prefiero que sea por la tarde..un besazo
Como va la tarde
YO ACABO DE LLEGAR DE IR ANDAR, A VER SI PIERDO UNOS KILITOS, QUE DESPUES DE LOS DOS TRATMEINTOS HE COGIDO UNOS KILOS Y TENGO Q PERDERLOS ANTES DE VOLVER A LA CARGA, ASÍ QUE ANDANDO Y PASANDO CALOR, QUE YA SE NOTA EN SEVILLA EL CALORCITO
BUENO MARIBEL A VER Q VAS HACER SEGURO QUE ESTAS DESEANDO SABER LA RESPUESTA, PERO LO MEJOR NO SERÍA ESPERAR? ES UN CONSEJO GUAPA
Como va la tarde
YO ACABO DE LLEGAR DE IR ANDAR, A VER SI PIERDO UNOS KILITOS, QUE DESPUES DE LOS DOS TRATMEINTOS HE COGIDO UNOS KILOS Y TENGO Q PERDERLOS ANTES DE VOLVER A LA CARGA, ASÍ QUE ANDANDO Y PASANDO CALOR, QUE YA SE NOTA EN SEVILLA EL CALORCITO
BUENO MARIBEL A VER Q VAS HACER SEGURO QUE ESTAS DESEANDO SABER LA RESPUESTA, PERO LO MEJOR NO SERÍA ESPERAR? ES UN CONSEJO GUAPA
Me he equivocado
NO ES MARIBEL ES MERCEDES, LO SIENTO A VECES ME LIO CON TANTOS NOMBRES
Como va la tarde
Me he equivocado
NO ES MARIBEL ES MERCEDES, LO SIENTO A VECES ME LIO CON TANTOS NOMBRES
Una pregunta
HOY ME HA LLEGADO LOS RESULTADOS DE ANÁLISIS QUE ME HICIEREON EL MES PASADO
EL RESULTADO ME HA DEJADO UN PCO RARA EXPLICO:
SOY A-, ESO YA LO SABÍA, EN OTRO APARTADO PONE:
C indirecto: SALE NEGATIVO
OTRO APARTADO Q ES LO Q ME HA DEJADO MÁS PILLADA DICE:
FENOTIPO: C-, c+, E-, e+, K- ( ESTO ES LO QUE MÁS RARA ME HA DEJAO LO ESTOY INTENTANDO BUSCAR ESE SIGNIFICADO, Y APARECEN COSAS DESCONCERTANTES, COMO POSIBLES ENFERMEDADES GENÉTICAS E INCLUSO SE HABLA DE ENFERMEDADES QUE SE PUEDE PADECER CON ESOS FENOTIPOS)
BUENO A VER SI ALGUANS DE USTEDES ME PUEDEN DECIR ALGO
BESOS ATODAS, COMO ESTAS HOY MERCEDES Y APORMI
Una pregunta
HOY ME HA LLEGADO LOS RESULTADOS DE ANÁLISIS QUE ME HICIEREON EL MES PASADO
EL RESULTADO ME HA DEJADO UN PCO RARA EXPLICO:
SOY A-, ESO YA LO SABÍA, EN OTRO APARTADO PONE:
C indirecto: SALE NEGATIVO
OTRO APARTADO Q ES LO Q ME HA DEJADO MÁS PILLADA DICE:
FENOTIPO: C-, c+, E-, e+, K- ( ESTO ES LO QUE MÁS RARA ME HA DEJAO LO ESTOY INTENTANDO BUSCAR ESE SIGNIFICADO, Y APARECEN COSAS DESCONCERTANTES, COMO POSIBLES ENFERMEDADES GENÉTICAS E INCLUSO SE HABLA DE ENFERMEDADES QUE SE PUEDE PADECER CON ESOS FENOTIPOS)
BUENO A VER SI ALGUANS DE USTEDES ME PUEDEN DECIR ALGO
BESOS ATODAS, COMO ESTAS HOY MERCEDES Y APORMI
Ni idea
Mejor ni los mires, porque como no los sabemos interpretar, para qué preocuparte sin base.
Hoy es mi 4 día post transfer y se me ha pasado volando; esto de trabajar tenía que tener algo bueno. Esta tarde cine y paseito, que hay que guardar la linea con tanto pinchazo.
Mercedes, en qué día estás post transfer?
Un abrazo
Fatima es una clinica como todas la privadas
Alli me hicieron la punción y me pareció com todoas las privadas antiguas.Edificio muy bonito por fuera y muy viejo por dentro.El quirofano estaba equipado, pues yo me fijé y el personal,como mi clinica llevaba su personal, no puedo decirte.Pero para una salpingo en lo que nos tenemos que fijar es que el radiologo tenga experiencia,,asi molesta menos.Yo me la hice una vez y la tecnica bien, pero el contraste me sentó fatal,no es normal que siente mal pero a me dierosn unas diarreas y unos vomitos que casi no llego a casa...desp he preguntado y lo normal es que no pasa nada.Chicas mañan me voy de viaje, me llevo el ordenad pero no se si podré conectarme mucho, voy de trabajo.Os dejo un encargo:NO dejeis a las betas hacerse ningún test,debeis estar entretenidas en el trabajo o de paseito y pensar en otras cosas...un bs a todas mis savillanas.Apormibb me alegro de que todo vaya bien.
Hola mis niñas guapas
Sigo bien, manchando marroncillo pero bueno no creo que sea nada malo, cuando tuve el bioquimico sí que expulse algo muy rarillo y por ahora no.
El jueves esta aqui ya y nos quedaremos más tranquilos.
Como vais? Mercedes que bien ya mismo tienes la beta, yo de esta última no me hice pipitest porque ya estaba harta de ver siempre los negativos y mira luego en la clínica la buena noticia.
Veo que tenemos otra betaesperante, valtraviesa bienvenida guapa, estas en tu casa y much suerte para ti tambien.
Almu!!!!!! pos si me vieras a mi parece que estoy ya de 4 meses, con la barriguita que tengo......yo soy gordita de por sí y con los tratamientos también he cogido unos kilos, pero bueno ya tengo que esperar para ponerme a dieta, que destete a mis niños , jejejej
Feme ya vi que tienes fecha para la operación, tu tranquila que todo va a ir muy bien. y ya mismo estas con tratamiento.
Dorian hoy era tu puncion como te fue?
Maribel la histero es bastante molestosilla pero tranquila porque dura un momentito de nada.
Bueno y a todas las demas muchos besitos, marpicada, vitae, kuki, laurazc.........
Hola mis niñas guapas
Sigo bien, manchando marroncillo pero bueno no creo que sea nada malo, cuando tuve el bioquimico sí que expulse algo muy rarillo y por ahora no.
El jueves esta aqui ya y nos quedaremos más tranquilos.
Como vais? Mercedes que bien ya mismo tienes la beta, yo de esta última no me hice pipitest porque ya estaba harta de ver siempre los negativos y mira luego en la clínica la buena noticia.
Veo que tenemos otra betaesperante, valtraviesa bienvenida guapa, estas en tu casa y much suerte para ti tambien.
Almu!!!!!! pos si me vieras a mi parece que estoy ya de 4 meses, con la barriguita que tengo......yo soy gordita de por sí y con los tratamientos también he cogido unos kilos, pero bueno ya tengo que esperar para ponerme a dieta, que destete a mis niños , jejejej
Feme ya vi que tienes fecha para la operación, tu tranquila que todo va a ir muy bien. y ya mismo estas con tratamiento.
Dorian hoy era tu puncion como te fue?
Maribel la histero es bastante molestosilla pero tranquila porque dura un momentito de nada.
Bueno y a todas las demas muchos besitos, marpicada, vitae, kuki, laurazc.........
Me olvide
de Libra!!!!!!!!!!, como estás guapetona, vete preparando que mayo está aqui ya y esta vez a por todasssssssssssssss
Me alegro
QUE ESTES BIEN APORMI, SEGURO QE TODO ESTÁ BIEN, TU INTENTA DESCANSAR LO MÁS POSIBLE, POR CIERTO YO SUGERÍ QUE KEDARAMOS SOBRE EL 10 DE MAYO POR LA TARDE, ESPERO QUE NOS PONGAMOS TODAS DE ACUERDO
FEMME DONDE ANDAS, MARIBEL, MARPICA, MERCEDES Y VALTRIESO, BIEN?
VITAE GUAPA Y COMPI, COMO OS VA A TODa
De retirada
Bueno, otro día que termina, uno menos en la espera... cómo vais?
Maribel, la histero es lo que te han comentado: depende mucho del radiólogo que te la haga. A mí me dolió mucho durante unos 10'', como una regla intensísima, cuando me metieron el contraste. Pero se pasa pronto.
Suerte con el Dr Navarro.
Mercedes, otro diíta, no? ahí vamos
Apormibebe, lo llevas muy bien; es que todo nos asusta muchísimo, porque son ++ muy deseados, pero hay gente que se pega manchando mucha parte del embarazo. Suerte el jueves.
Marpicada, en qué fase andas?
Que tengáis buenos sueños
De retirada
Bueno, otro día que termina, uno menos en la espera... cómo vais?
Maribel, la histero es lo que te han comentado: depende mucho del radiólogo que te la haga. A mí me dolió mucho durante unos 10'', como una regla intensísima, cuando me metieron el contraste. Pero se pasa pronto.
Suerte con el Dr Navarro.
Mercedes, otro diíta, no? ahí vamos
Apormibebe, lo llevas muy bien; es que todo nos asusta muchísimo, porque son ++ muy deseados, pero hay gente que se pega manchando mucha parte del embarazo. Suerte el jueves.
Marpicada, en qué fase andas?
Que tengáis buenos sueños
Apormiiii cielo
eres estupenda cariño......gracias por acordarte de mi y mendionarme no sabes lo q me alegro de verte escribir y asi de bien es genial estoy supercontenta por ti wapetona yo sigo por aki siempre os leo pero no tengo mucho q contar asta mayo uff ya keda menos y esta vez siiiii a por todassssss esta es la miiiaaaaaa besitos cielo y graciasssssss
Bienvenida piviba
NO ERES UNA ENTROMETIDA CORAZÓN, ERES UNA COMPAÑERA EN NUESTRO LARGO CAMINO HASTA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, SER MADRES, EN ESO ESTAMOS TODAS.
BUENO YA VEO Q ES VUESTRO TERCER CICLO, NO TE PREOCUPES, LO DE LOS DOLORCILLOS ES TOTALMENTE NORMAL, ASÍ QUE NO TE COMAS LA CABEZA, A MI Y A CASI TODAS LAS COMPAÑERAS NUNCA NOS HAN MANDADO TANTO REPOSO, MI GINE NO CREE EN ELLO, ASÍ QUE ESTO ES COMO DICEN EN MI PUEBLO "CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO", ES DECIR, CADA UNO DICE UNA COSA DIFERENTE SOBRE EL ASUNTO. TU CUANDO PUEDAS TE DAS UN PASEITO TRANKILA Y DISFRUTANDO LA PRIMAVERA Y EL MAR DE EL PUERTO, ASÍ QUE NO PIENSES, YA SE QUE ES FACIL DECIR, PERO CUANDO TIENES EXPEREINCIA CMO TU SSABRAS Q ES L QUE TIENES QUE HACER, ASÍ QUE DISFRUTA LO MAXIMO Y SER MUY MUY MUY POSITIVA QUE TODO ESO INFLUYE.
YO DE MOMENTO NO LO HE CONSEGUIDO, ASÍ QUE ESTAREMOS AKÍ ESPERANDO TU POSITIVO.
YQ SOLO TE FALTA 12 DÍAS.
BESOS Y ANIMOS GUAPA
7 ovulos,6 embriones
Hola mis amores,ayer fue mi puncion y estoy hoy supercansada,con la barriga muy henchada y un poco dolorida,me quedado en casa esta mañana porque estaba con algo de ganas de vomitar tambien y he podido reposar bastante.
Me sacaron 7 ovulines y hoy me han llamado para decirme que han fecundado 6,asi que estoy bastante contenta.La trasnfe sera el viernes.
Apormi,ya queda menos para que te vean mañana,seguro que te dicen cosas buenas,la mayoria de las mujeres que se hacen tratamientos yo he leido en varios sitios que manchan al principio. Animo, y ya nos cuentas mañana en cuanto vuelvas del gine
Bienvenida a piviba y muchisima suerte,a ver si apuntamos otro positivo. Lo mismo a valtraviesa y mercedes que espero que no se haya hecho el pipitest y aguante hasta le beta.
Maribel a mi la histeroscopia no me molesto mucho note como un dolor de regla que se me paso al momento,pero es verdad que el radiologo influye mucho.
Y a femme mucha suerte con la operacion.
Ya os cuento chicas como va la transfe
Hola chicasssssssssss
perdonadme x los dias que no escribo aunque os e leido y aprobecho para saludar a las chicas nuevas...BIENVENIDAS.es que e estado muy mal con el procrimmmmmmmm de los hueeeeeeeeeeeeee....me a dolido mucho e incluso e llamado ala clinica para saber si lo estaba haciendo bien y me an dicho que si.me siento muy hinchada incluso una compañera me a pregunatdo si estaba embarazada..¡si muy fuerte.solo deciros que os e leido a todas y que os deseo mucha fuerzas y alas betas esperantes...ya que da 1 dia menos.jajajajja suerte.chao.
Buenos días
Buenos días chicas: mañana hace 1 semana de mi transfer... y todo igual.
Bueno, igual no porque desde ayer estoy con faringitis, pero como no puedo tomar nada, pues trabajando pero malita.
Y el pecho parece que se me ha desinchado, que ya no me molesta tanto...
Y encima enfadá con mi marido... vamos ayá!! algo más?
Dorian, suerte mañana; 6 de 7 es una respuesta fantástica; a qué clínica vas?
Piviba, nos acompañaremos en la espera, que estamos ahí ahí. Qué día tienes la beta?
Mercedes, cómo andas?
Besos a todas!!
Enhorabuena!!
Hola Mercedes. He ido leyendo tus mensajes y me alegro un montón de que hayas visto ya el positivo. Ja ja ja, no has podido aguantarte. A mí me pasó igual, me hice un test a los 9 días de la transferencia y ví el positivo, como tenía hiperestimulación al día siguiente me fui a la clínica para que me miraran y me hicieron la beta y ya lo confirmé definitivamente.
Bueno, pues un abrazo y ahora disfruta mucho de todos estos momentos.
Qué bien!! Este foro está de racha. Mucho ánimo para todas las demás que ya estáis muy cerca de conseguirlo
Qué notición!!!!!!!!!!
enhorabuena!! qué celebración de cumple más agradable, con lo esperado que es el ++!! me alegro mucho, de verdad
a ver si se me pega algo, como también soy de bionac... aunque todavía es mi 6 día
un abrazo
Bueno ya veo que no has esperado
FELICIDADES MUY ESPECIAL PARA TI Y T MARIDO, VAYA CUMPLEAÑOS VAIS A CELEBRAR.
UN BESO
Felicidades mercedes!
Que bien chica,y que pedazo de regalo para tu maridin,yo el viernes trasfe.
Valtravieso yo estoy en CARE con apormibebe,que por cierto hoy tenias la eco no?Estoy deseando que nos cuentes como te han visto.Suerte
Apormi
CUANTO SEPAS ALGO, NOS CUENTA, QUE ESTAMOS DESEANDO SABES CMO ESTAN TU O TUS NENES, QUE ALEGRIA MÁS GRANDE ESTO VA CRECIENDO EN BARRIGUITAS.
BESOS PARA TODAS, VALTRIESO CMO LO LLEVAS, DORIAN MAÑANA ESTU DÍA, ASÍ QUE TRANKILITA Y TOMATE HOY TU ÚLITMA COPITA DE VINO BRINDANDO POR MAÑANA, JAMON Y ESAS COSAS QUE NO SE PUEDEN COMER CUANDO SE VA A SER MAMA
Ya he vuelto
Bueno tachan, tachan........................ .........1 NEN@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Y está muy bien, le hemos escuchado el latido del corazón y me traigo dos fotitos para casa, es superpequeñito, una habichuelita o mas chico, pero es nuestro niñ@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Estamos muy contentos y felices y ya a gritar a todo el mundo que vamos a ser papis.
Felicidades Mercedes me alegro mucho por vosotros, ahora tranqui hasta que te hagan la beta
Dorian mucha suerte para mañana, a mi el doctor Garcia-Benitez me ha dado el alta hoy asi que ya a mi medico de cabecera y a la SS. Espero que te vaya tan bien como a mi.
Almu, Libra, Vitae, Kuki, Femme, y a todassssssssssssss chicas se consigue, cada una tiene su momento pero este foro se va a llenar de barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Besitos
Ya he vuelto
Bueno tachan, tachan........................ .........1 NEN@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Y está muy bien, le hemos escuchado el latido del corazón y me traigo dos fotitos para casa, es superpequeñito, una habichuelita o mas chico, pero es nuestro niñ@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Estamos muy contentos y felices y ya a gritar a todo el mundo que vamos a ser papis.
Felicidades Mercedes me alegro mucho por vosotros, ahora tranqui hasta que te hagan la beta
Dorian mucha suerte para mañana, a mi el doctor Garcia-Benitez me ha dado el alta hoy asi que ya a mi medico de cabecera y a la SS. Espero que te vaya tan bien como a mi.
Almu, Libra, Vitae, Kuki, Femme, y a todassssssssssssss chicas se consigue, cada una tiene su momento pero este foro se va a llenar de barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Besitos
Solo puedo decir
UNA COSA, QUE ME ALEGRO ENORMEMENTE, AUNQ TENGA UN POCO DE ENVIDIA, AUNQ SANA ESTOY DESEANDO ESTAR COMO TU
UN BESO GUAPA, Q HAS SIDO UN COMPI MUY IMPORTANT EN ESTE FORO, SOLO ME GUSTARÍA Q NO TE FUERAS, PORFI, ME ENCANTARÍA CELEBRARLO CONTIGO CUANDO LO CONSIGA
Felicidadessssssssssssssss
CHICAS QUE BUENAS NOTICIAS,ME ALEGRO apormi QUE TU LENTEJITA ESTE SUPER BIEN ,OYE QUE TE AN DICHO DE LAS PERDIDAS?????????cuentanos x si nos pasa a las demas.... y MERCEDES que bien¡¡¡tu maridin estara como loko vaya cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee.suerte y animo.a las demas a seguir con la lucha.estoy un poco cansada y algo agobiada ya eserpando la warry que seguro aparecera mañana y espero no verla mas en unos meses.jajajja un besooooooooooooo
Menudo subidón
Cómo te has levantado hoy Mercedes?
hoy es mi 7 día post-transfer, y todo sigue igual. Quizá me empiezo a notar alguna molestia ovárica que ya empieza a tocarme las narices, con lo tranquila que yo estaba. Pivisa, cómo lo llevas tú?
Por lo menos, es viernes: mañana, a levantarse tarde y a disfrutar del día preferia.
Un abrazo a todas
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Hola guapa soy una sevillana, ke estoy embarazada de 8 semanas por fiv , cuando me hice la prueba y me dio positivo mi ginecologo me dijo ke ya no hace falta la beta , si en el pipi te habia dado positivo, tu haces lo ke kiera guapa ke todo te vaya muy bien,,,,,,,, : :
Buenos días
POR LO Q VEO Y LEO NO SE PODEIS AGOBIAR, VENGA QUE YA KEDA NADA PARA SABER TU POSITIVO. YO ESTOY SEGURA DE ELLO.
MERCEDES VAYA REGALO DE CUMPLE Q LE DISTES A TU MARIDO, ME ALEGRO MUCHO SE LO COMENTÉ A MI MARIDO Y TB SE ALEGRA POR TODAS VOSOTRAS, PORQUE ESTÁ ENTERADO DE TODO.Ç
VALTRIESO NO TE ME VENGAS A BAJO.
DORIAN COMO HA IDO TODO CUANDO PUEDAS ESCRIBE
APORMI COMO VA TODO POR TU FAMILY Q ESTARAN SUPER CONTENTOS
FEMME Y TU NENA, KUKI, MARPICA, MARIANELA, VITAE, PIVIBA, ETC... CONTADNO COMO OS VA EL DÍA
No te desanimes
POR FA NO TE VENGAS ABAJO, PORQUE ESO SOLO ES EL TIEMPO, ASÍ QUE COMO MUCHO CHOCOLATE Y RIETE GUAPA
Buenas tardesssssss
Que tal chicas, yo aqui viendo el salvame, hoy ya le he dicho a mis compañeros del trabajo que voy a se mamá, y que os creeis que me daba verguenza decirlo pero que tonta no? Todavia estoy llamando a mis amigas y familiares para dar la buena noticia.
En cuanto a lo del sangrado, me dijo el gine que tengo se me veia un hematoma y que era normal que sangrara un poquito, pero que era un embarazo normal. Mi marido tambien lo ha dicho en su trabajo asi que yo creo que ya lo sabe todo el pueblo, jejeje
Chicas no os desanimeis, bueno..........aunque os desanimeis de vez en cuando ya sabeis que este largo camino al final tiene su recompensa así que como dice Almu a comer chocolate que para las penas viene muy bien.
Muchos besitos
Hola chicas, ya he vuelto
Y no veas para coger el ave de MAdrid- sevilla, todo completo, lo tenia a las nueve y como llegué pronto lo que ria adelantar, como estaba tan cansad ay con la warry encima lo cambié pero solo habia club,.,..asi que pasta al canto,bueno que ya estoy en casita y me he puesto al dia .Asi que comienzo.
Chicas ,el 10 de Mayo, es LUNES,en principio yo podría quedar, pero seria mejor un jueves o un viernes no???ya me comentais.
Mercedes...no me hiciste caso y te hiciste el test..Enhorabuena, que notición, no sabes como nos ayudan esas noticias,a disfrutar y cuidate mucho que las primeras semans son muy importantes.
Aprmibb, eres de la que yo recuerdo mas apoyo cuando entreueva y te deseo lo mejor,estas muy contenta y diselo atodo el mundo, dentro de nada lucirás tu barriguita al sol por la calle betis...
Valtravies y piviba ya os queda muy poco, no os agobieis con los sintomas o no sintomas que todo puede ser normal.
Almu, compañera de fatiga, animos pronto empezaremso de nuevo,ten paciencia .
Libraf y tus crio-bb , pronto estarán calentitos contigo.Malpicada, femme,Dorian,Kuki animos y no comais mucho chocolate en las bajonas que se nos va al culo.A todas las demás tb bs que siempre se me olvida alguien y a las preñis besitos varios.
Apormi-marpicada-vitae
olaaaaaaaaa chicas gracias por acordaros de mi y sobre todo por el animo q me dais graciassssssssssssssssssssssss chicassssssssss e entrado para deciros q me a llegado la regla de abrilllllllll ole ole con la feria jajajaja pero estoy supercontenta porque hoy me keda justo un mes para volver a la carga a por mis congelados q pronto estan super colentitos como dice vitae conmigo y se kedaran con su mamiii y estare super embarazadisima
a todassssssss graciassssssssss y mucha mucha suerteeeeeeeeee y a las preñis apormi,merced..cuidaros mucho y mimarossss
Vaya que de positivoossss!!!!
que alegría, mi enhorabuena a las que estais en betaespera y sobre todo a Mercedes? creo que si que eres tu quien ha consegudi el positivo no?
es que he leido todo lo de esta semana y creo que se me ha mezclado todo en la cabeza jajajaja
Tambien quería dar la bienvenida a valtravieso y pivida y si hay alguna más, lo mismo.
Yo no tengo nada que contar nuevo, el lunes voy a concretar hora de la operacion que será el lunes despues de feria, lunes 26...ufff cuando lo pienso me entra una cosilla en el estomago que no veas!!
supongo que esa semana despues de la operacion llamare al dr navarro para coger cita y que me diga cual es el siguiente paso...todavía veo lejos lo de los pinchazos, puncion transfer...que trabajito me esta costando llegar hasta alli...
el dia 12 de mayo tengo cita con el de la ss, espero que me apunte ya a la lista de espera.
Para las nuevas, yo tb soy de bionac, pero las trompas no estan bien y me las tengo que operar antes de empezar algun tratamiento.
no recuerdo quien preguntaba por la histero en fatima, ah si la que es de badajoz no?, ains pero no recuerdo el nombre, perdona!...yo me la hice alli, y lo que es la prueba no fue mal, molestia de regla, pero soportable, a mi tb me sento como un tiro el contraste, vomitos y diarrea, pero mi hermana se la hizo y salió tal y como entro, con un leve dolorcillo de regla, yo tengo endometriosis y eso hace que me duela más.
el radiologo me pareció bueno, así que no te preocupes.
Almu, te digo lo mismo que las demás, no mires en internet, los resultados pq luego no tiene nada que ver, acordaros que yo lo hice y me salía un valor muy alto, lo busqué y salia unas enfermedades importantes, de higado y no se que...luego resulto, que estaban altos pq habia tomado ibuprofeno, así que olvidate de mirarlo, y ahorrate comederos de cabeza que no sirven para nada.
Apormiiii, ayyyyy mi niña que tiene ya su habichuelita jajaja que gracia me ha hecho, me alegro mucho de que se haya hecho realidad, guapa!! a disfrutar de tu barriguita
Libra ya te queda menos hija, piensa en la feria que veras que se pasa pronto los dias...
Vitae, Kuki, maribel, marpicada,....muchos beso y a seguir en busca de nuestro sueño...
perdon si me dejo a alguien detras.
Por cierto lo de la quedada para el dia 10 o por ahí lo veo bien, aunque dependo del trabajo...habeis pensado donde quedar?
mil besos a todas
Ayer transfe 2 embriones
Bueno pues la trasferencia fue bien,dos embriones tipo A.La verdad es que me he venido mucho abajo no sé porqué,mira que nos han dicho que los embriones son estupendos y todo pero....solo tengo esos dos al final y...claro....solo tengo esta oportunidad.Me he puesto muy triste y he empezado a pensar que no me voy a quedar.
La verdad es que entiendo a piviba y a valtravieso,la espera es horrible.
Apormibebe es precioso lo que te esta pasando,de verdad que me alegro muchisimo y siento una envidia (sana) grandisima.Disfurta mucho y de verguenza nada,que tu trabajo te ha costado
Hola
libra guapa que bien, ya mismo cantando tu positivo!
Mercedes entonces estás de 4 semanas porque se cuenta desde la ultima regla.
Yo estoy de seis y pico, jejeje te han citado para la primera eco!
Chicas estoy con muchos vomitos ojjjjjjjjjjjjjjj Benditos sean pero jo que rollo
Besitos
Me uno a vosotras!!!!
buenas llevo varios dias leyendo el foro. a mi a pareja le han diagnosticado azoospermia como consecuencia de una criptorquidia, ahora nos queda saber si es obstructiva o no.nos han derivado a fertilidad en el virgen macarena pero alguien sabe cuanto tardan en llamarte y que te hacen?¿ que clinica me recomendais? por lo visto en nuestro caso tenemos que hacer icsi, sabeis si la ss pasa la medicacion y cuanto cuesta todo este proceso?¿ muchisimas graciasssss
Al limite...
Bueno, 9 día post transfer y ya tengo molestias; no llegan a ser fuertes de regla todavía, pero sí una sensación ovárica. Pinchazos de vez en cuando... en fin, ya es la cuenta atrás.
Estos últimos días son horrorosos, y creo que el martes, 11 día post transfer, me haré el pipitest, más que nada por no perderme el martes de feria si es negativo. Que las penas con rebujito son menos penas.
PIviba, ya ves que tenemos síntomas parecidos; a esperar la beta.
Vitae, aprovecha la feria tú que puedes, que mayo será tu mes.
Lo mismo te digo Librafeliz. Es lo único bueno de las esperas.
Dorian, 2 de buena calidad es buen resultado; es preferible que sean buenos para la transfer en fresco, que seguro que tendrás buen resultado.
Apormibebe, sigue disfrutando de tu ++, que con lo que nos cuesta, hay que disfrutarlo desde el minuto 1 y nada de miedos.
Un beso fuerte a todas.