Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
A
atocha_8871465
25/3/10 a las 9:32

Buenos días princesasssssssssss
Que tal estais??
Libra como andassssssss seguro que ya te has hecho a la idea y estás haciendo planes para pasar la semana santa y la feria de juerga...... aque si??Besitos
Almu no te vayas todavia no te vayas por favor.................. cielo quedate de relax, pero entra de vez en cuando, niñas no me dejeis solita que como la cosa no salga bien os voy a necesitar
Kuki, te has empezado ya a poner las banderillas?? A que no es para tanto?
Femme y tu que tal cuando te dicen para cuando te operan?
Marpicada, que no sabemos de ti, espero que estes mejor, con las ideas más claras, besitos de chocolate.
Vitae, dinos si vas a seguir, tienes que ir a consulta a ver que te dicen no?
Y Maribel tú como vas te miraron el historial, que decidio tu gine??
Bueno chicas no os perdais mucho que esto tiene que tirar paralante. Poco a poco vamos a ir poniendo los positivos de todas y no os olvideis que tenemos que quedar para conocernos, cuando nos apetezca todavia no hay fecha, podeis proponer.
Yo creo que es hora de ponernos caras despues de pasar tantas cosas juntas, buenas y malas..........bueno que me emociono...........que muchos besos

Ver también

M
minata_8629520
25/3/10 a las 9:55

Apormi
BUENAS GUAPA, NO ME PIENSO DESVINCULAR DEL FORO, PORQUE ME ANIMAIS MUCHO Y ME ENCANTA SABER DE TODAS, NO TE PREOCUPES QUE NO TE ABANDONO, PORUQE YA NO KEDA NADA GUAPA PARA CANTAR EL POSITIVO

COMO YA HABRÁS LEIDO AYER ESTUVE EN LA SEGURIDAD SOCIAL, Y HAN EMPEZADO CON LOS ANÁLISIS Y CON LA SIGUIENTES CITAS QUE ME IMAGINO Q SE PROLONGARÁN HASTA JUNIO O POR AHÍ, PORQUE SEGURAMENTE YO NO ME PUEDA HACER LOS ANÁLISIS DE LOS DÍAS DE MENSTRUACIÓN HASTA MAYO, YA QUE AHORA ME TOCA EL JUEVES SANTO Y COMO SABEMOS TODAS NO PINCHAN EN FIESTA, A VER QUE HACEMOS, PERO NO TENGO PRISAS Y ME LO ESTOY TOMANDO CON MUCHA TRANKI. Y ESTOY BIEN

EL GINE Q ME HA VISITADO ES EL MISMO QUE ME TRATÓ EN LA CLINICA PRIVADA, YA QUE POR LO VISTO ES JEFE DE LA UNIDAD, PERO CONTENTA PORQUE ÉL SABE DE QUE SE TRATA TODO Y LO HA REGISTRADO EN EL HISTORIAL

BUENO Y TU COMO ANDAS?

POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES A FREYJA YA QUE ES LA IMPULSORA DE ESTE FORO Y NOS TENÍA ABANDONADA, PERO NOS ALEGRAMOS Y ESTO NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO

APORMI YO PROPONGO COMO FECHA PROBABLE A FINALES DE ABRIL, COMO LO VEIS LAS DEMÁS, POR LO MENOS NOS PRODRÍAMOS CONOCER UNAS CUANTAS DE COMPIS

BESOS Y ANIMOS, APORMI CUENTAME COMO TE ENCUENTRAS

S
soraya_8795826
25/3/10 a las 10:36
En respuesta a minata_8629520

Apormi
BUENAS GUAPA, NO ME PIENSO DESVINCULAR DEL FORO, PORQUE ME ANIMAIS MUCHO Y ME ENCANTA SABER DE TODAS, NO TE PREOCUPES QUE NO TE ABANDONO, PORUQE YA NO KEDA NADA GUAPA PARA CANTAR EL POSITIVO

COMO YA HABRÁS LEIDO AYER ESTUVE EN LA SEGURIDAD SOCIAL, Y HAN EMPEZADO CON LOS ANÁLISIS Y CON LA SIGUIENTES CITAS QUE ME IMAGINO Q SE PROLONGARÁN HASTA JUNIO O POR AHÍ, PORQUE SEGURAMENTE YO NO ME PUEDA HACER LOS ANÁLISIS DE LOS DÍAS DE MENSTRUACIÓN HASTA MAYO, YA QUE AHORA ME TOCA EL JUEVES SANTO Y COMO SABEMOS TODAS NO PINCHAN EN FIESTA, A VER QUE HACEMOS, PERO NO TENGO PRISAS Y ME LO ESTOY TOMANDO CON MUCHA TRANKI. Y ESTOY BIEN

EL GINE Q ME HA VISITADO ES EL MISMO QUE ME TRATÓ EN LA CLINICA PRIVADA, YA QUE POR LO VISTO ES JEFE DE LA UNIDAD, PERO CONTENTA PORQUE ÉL SABE DE QUE SE TRATA TODO Y LO HA REGISTRADO EN EL HISTORIAL

BUENO Y TU COMO ANDAS?

POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES A FREYJA YA QUE ES LA IMPULSORA DE ESTE FORO Y NOS TENÍA ABANDONADA, PERO NOS ALEGRAMOS Y ESTO NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDOLO

APORMI YO PROPONGO COMO FECHA PROBABLE A FINALES DE ABRIL, COMO LO VEIS LAS DEMÁS, POR LO MENOS NOS PRODRÍAMOS CONOCER UNAS CUANTAS DE COMPIS

BESOS Y ANIMOS, APORMI CUENTAME COMO TE ENCUENTRAS

Buenos diasssssssss
a todas,aunque el dia pachucho.queria felicitar en 1 lugar a freyja,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades,no recuerdo tu caso pero nos alegras con tu ++++++++++++++++++.APORMIBB como llevas la espera?????????''cuando es tu beta???te quedara menos de una semana no? bueno yo sigo esperando a que me llamen de BIONAC para saber cuando me pongo el PROCRIN,aun no me e puesto ninguna pero ya mismo me las tengo que poner,AH CHICAS UNA PREGUNTA: como tengo horario de mañana y tarde,en el prospecto pone que siempre tiene que ser mas o menos a la misma hora...entonces trabajo en el c.ingles y e pensado ponermela siempre de noche ,sobre las 10.30 o 11.00 como lo veis??????????????'no pasa nada por que sea de noche no??'bueno contadme comolo veis y si a alguna le dijeron que por la noche no. bueno vitae,femme,librafeliz,marpica da...a todas BSBSBSBSBSBSBSSBSBSBS

M
minata_8629520
25/3/10 a las 11:24
En respuesta a soraya_8795826

Buenos diasssssssss
a todas,aunque el dia pachucho.queria felicitar en 1 lugar a freyja,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades,no recuerdo tu caso pero nos alegras con tu ++++++++++++++++++.APORMIBB como llevas la espera?????????''cuando es tu beta???te quedara menos de una semana no? bueno yo sigo esperando a que me llamen de BIONAC para saber cuando me pongo el PROCRIN,aun no me e puesto ninguna pero ya mismo me las tengo que poner,AH CHICAS UNA PREGUNTA: como tengo horario de mañana y tarde,en el prospecto pone que siempre tiene que ser mas o menos a la misma hora...entonces trabajo en el c.ingles y e pensado ponermela siempre de noche ,sobre las 10.30 o 11.00 como lo veis??????????????'no pasa nada por que sea de noche no??'bueno contadme comolo veis y si a alguna le dijeron que por la noche no. bueno vitae,femme,librafeliz,marpica da...a todas BSBSBSBSBSBSBSSBSBSBS

Yo cuando me ponia las banderillas
ME LAS PONÍA POR LA NOCHE POR EL MISMO TEMA, PORQUE TRABAJABA TODO EL DÍA, ENTONCES SOLO PODÍA POR LA NOCHE, PERO YO NO ME PONÍA PROCRIN, ASÍ QUE INFORMATE BIEN ANTES DE NADA, PERO TE LA PUEDES PONER ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR, QUE YO ME PONÍA EL GONAL POR LA MAÑNA ANTES DE IRME A TRABAJAR, Y NO TE ASUSTES KUKI, NO ES PARA TANTO, CUANDO TE PONES LA PRIMERA YA PIERDES EL MIEDO GUAPA

ANIMO QUE LA CARRERA YA ESTÁ EMPEZANDO

A
atocha_8871465
25/3/10 a las 16:15

Hola chicas
os tengo que contar una cosa, estoy marcando marroncillo , será sangrado de implantacion?Hoy hace 9 días de mi transfer..............

M
merlyn_6112036
25/3/10 a las 16:42

Yo tampoco me voy
Apormibb eso es normal,es sangre que lleva tiempo en el utero y sale marron , puede ser de la implantación no te preocupes pero vigila.Enhorabuena y a cuidarse para freyja.
Almu sigue aqui qie seguro que compartimos , de nuevo,ciclo.Librafeliz como vas??
Yo empezaré los pinchazos ,otra vez el día 26 de Abril,quiere que espere una regla.Me ponía y volveré con la misma medicación Procrin,Gonal y menopur..es mejor por la noche y mas o menos a la misma hora,antes de acostarse,es mejor estar relajada..tengo ganas e ver ya positivos en este foro..VAMOS APOR ELLO CHICAS.Bs

E
encina_6050154
25/3/10 a las 19:24

Olaaaa xicasssss
BUENASSSSSS Q TAL ESTAISSSSSSS???????PUES SI WAPAS YA ME EXO A LA IDEA Y LA VERDAD COMO NO ME KEDA DE OTRA ESTOY CON MUCHO MAS ANIMO Y COMO BIEN DECIS ACIENDO PLANES PARA LA SEMANA SANTA Y FERIA Q TAMBIEN TENGO UN BAUTIZO DOS COMUNIONES Y 1 BODA ASI Q A COMPRAR ROPITA Y PENSAR EN OTRA COSA Y SOBRE TODO A COJER MUCHAS FUERZAS PARA CUANDO ME PONGAN MIS FRIGOBEBES JAJAJAJAA

APORMI ESO SUELE SER NORMAL CIELO NO TE PREOCUPES PERO SI VIGILATE MUCHO Y SOBRE TODO MUCHO REPOSO Y MUCHOS MIMITOS WAPA

FREYJA WAPA Q DE TIEMPO SIN SABER DE TI ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI ANIMO WAPA

MARPICADA Q RAZON TE DOY CONSEJOS PERO NO ME LOS APLICO AUNQ YA ESTOY MUCHO MEJOR Y ADEMAS LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO SER MAMA SEA ANTES O DESPUES Y SOBRE TODO Q ESTEMOS BIEN SANITAS Y FUERTES PARA Q SE KEDEN CON NOSOTRAS........AS TOMADO ALGUNA DECISION??'ESPERO Q SI Y Q TE ANIMES PQ LO SENTIRAS DENTRO TENDRA TU SANGRE Y SERAS MUY FELIZ BESITOS

ALMUUUUUUUUUUUUUU Q TAL ESTAS WAPA?????BESITOSSSSS

VITAE COMO VAS''??MUUUUUUUUUUUAK

A TODAS LA DEMAS MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTEEEEEE

S
soraya_8795826
26/3/10 a las 10:09

Hola apormi
como sigues ?????????'estas manchndo todavia???????????'''''''esper o que no ,yo tambien pienso que es sangrado de implantacion...as llamado a la clinica o algo???cuentanos como sigues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso y ya veras como no es nada.

D
daysi_8345025
26/3/10 a las 10:32

Buenos diasssssssss

Animooooo
Venga, venga, que esto se anima.
Apormi, mucha suerte que ya no te queda nada para colgar tu positivo.
Kuki, yo me ponía los pinchazos porlas noches sobre las 10 y media u 11. Creo recordar que en la hoja de medicación de bionac te recomiendan pincharte por la noche. Además cuando empieces con el gonal y demás, te harán controles de estradiol y ecos y en función de todo eso te llamarán al final de la tarde (entre 8 y 9 de la tarde) para decirte cuánto tienes que ponerte de medicación. Tendrás que ponértela porla noche porque a lo mejor al día siguiente prefieres ir por la mañana a hacerte el control y si te acabas de pinchar no podrán valorar cómo te ha ido con esa dosis. No sé si me explico, pero vamos que yo creo que te dirán que te las pongas por la noche, así que el procrín deberías empezarlo ya a la misma hora.
Pero lo mejor es que le preguntes a las enfermeras cuando te llamen.
Suerteeee a todas.

M
minata_8629520
26/3/10 a las 12:12

Niñas dos estais???????????????????????? ??
DONDE OS METEIS, BUENO YO ESCRIBO PARA QUE ESTO NO BAJE A LAS PROFUNDIDADES, APORMI COMO ANDAS, SEGURO QUE ES POSITIVO, FREYJA, NO NOS ABANDONES Y CUENTANO COMO HA SIDO ESTAVEZ, Y MARIBEL, MARPICA, LIBRA, KUKI, FEMME, ESCRIBIR QUE SE NOS DESINFLA EL FORO

A
atocha_8871465
26/3/10 a las 16:09

Hola chicas
Pues por aquí ando, estoy rarilla, hoy he empezado a tener dolorcillos de regla........ y sigo con unos hilillos marrones y mucho flujo............además no se si tendra que ver pero esta mañana he estado mareada.............. No le quiero dar importancia a nada, que sea lo que sea, como empiece acomermer la cabeza me voy a volver loca.
Gracias a todas por preocuparos, Las que se v an de vacaciones que se lo pasen muy bien y que vuelvan muy morenitas, yo me quedo por aquí, el miércoles tengo la beta, a ver si todos los santos me echan una mano!!
Besitos

A
atocha_8871465
27/3/10 a las 8:52

Feliz fin de semana
para todas, yo parece que estoy mejor ya no mancho, bueno a veces pero una mijilla de ná marrocillo,
sabeis me he dicho que voy a pensar que por la implantacion. Asi que no perderos mucho que ya mismo vamos a celebrar mi positivo!!!!!!!!!
Besos

A
atocha_8871465
27/3/10 a las 18:27

Pues parece que os habeis ido todas de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tama_5610584
27/3/10 a las 19:18

yo estoy aqui me he ido de vacaciones...
aunque creo que solo estamos nosotras dos apormi
bueno intentaremos que esto no baje....
Entonces el miecoles tienes la beta? yo ese dia voy a ver al DR Santos, para que me diga cuando me opera...espero que sea prontito, en junio tengo boda y como muy tarde quisiera hcerme la fiv en julio, cuando llegue de mis vacaciones jejejejeej
Oye! Freyja MUCHA FELICIDADES, yo tb me acuerdo de ti, aunque al poquito de empezar yo a entrar en el foro lo dejaste tu...bueno cuentanos, como ha sido el tratamiento y cuando la beta, a sido por el privado? QUE ALEGRÍA!!!!
Apormiiiii que ya mismo estas así!!!!
Kuki, maribel, marianela, libra, vitae...estais todas de vacas??
Almu, que yo tampoco me voy del foro, como nos vamos a ir, es como abandonar a tu compañero en pleno combate de aqui no se va nadie hasta que estemos todas preñis

Bueno pues esperemos que esta semana anta no tengamos que buscar el post en la pagina 14 jajajajajaj
MUCHOS BESOS A TODAS!!!!

T
tama_5610584
27/3/10 a las 19:21

Marpicada
que a ti no te he dicho nada...seguramente se me olvide alguna más, pero es que soy despistailla
te veo mas animada, así me gusta...
si no te hacen ovo, que otra opcion te han dado?

M
merlyn_6112036
27/3/10 a las 20:39

Yo de vacas pero entrare
Chicas no trabajo hasta ell proximo lunes, nos iremos un par de dias miercoles y jueves pues mi marido si trabaja,el resto estaremos por la playa si esta bueno es tiempo.Femme, apormibb no estais solas y ademas estarñé pendiente de esa beta que seguro sera alta.Ya nos queda un dia menos a todas para conseguirlo..nos vamos contando,bestos a todas malpic,kuki,maribel..etc.

A
atocha_8871465
28/3/10 a las 12:02

Buenos dias
Feliz Domingo de Ramos, yo estoy con el chandal en el sillón y no pienso ir a ningún lado, bueno sí a ver los flamencos a una laguna que hay aqui cerquita que está llena.
Que bien que no me voy a quedar sola, sigo bien chicas ni rastro de la indeseable, ojala sea buena señal.
Maribel yo lo hoy hace tiempo pero no te puedo decir nada, busca por internet la pagina de ginemed haber si ves algo, aquí hay alguna chica alli, creo que Almu??
Bueno que lo paseis muy bien las que os vais de vacas y las demas aunque no nos vayamos por lo menos intentaremos desconectar (yo no voy a poder...........)
Libra por donde andas?? estás en la playita
Besitos para todas

M
minata_8629520
28/3/10 a las 15:08

Domingo de ramos
HOLA NIÑAS, COMO ESTAIS?????

APORMI NO PIENSES DEMASIADO, AUNQUE EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ES CASI IMPOSIBLE, TE ENTIENDO, PERO ESOTY TOTALMENTE SEGURA QUE YA ERES MAMA. ASÍ QUE EL MIERCOLES SOLO SERÁ UNA CONFIRMACIÓN, GUAPA

Y LAS DEMÁS COMO ESTAIS, POR CIERTO FEMME COMOESTASS, Y KUKI, MARIBEL, MARPICA SIGUE PENSANDO EN POSITIVO

BESOS A TODAS Y PASARLO BIEN EN ESTE DÍA

M
merlyn_6112036
28/3/10 a las 15:34

Animo y tranquila apormibb
Hola a todas, el dia esté ideal,asi que apormibb camina un poco y ve al estanque a relajarte..entiendo tu sensación y preocupación,pero piensa que ya esta todo hecho,no puedes hacer mas que esperar.Yo no tenía sintomas ninguno y pensaba que la regla vendría y cuando vi el positivo casi me caigo del susto..desp se estropeó pero esos dias fueron muy bonitos. Veras como ya estas embarazad y el miercoles cuelgas tu positivazo.No te agobies e intenta pasear y distraerte.Almu no se como vas ,yo esperando al 26 abril y queriendo que pasen pronto los dias. Esta mañana me he ido a un partdo de futbol de mis sobrinas caminando al polideportivo,mi pareja trabaja tood el día, asi que dentro de un rato me iré a ver el ambiente de Semana Santa con unas amigas(no me gusta mucho la Semana S) pero ya sabeis cafelito, solito, charlita...etc.NO tengo mas que contaros , quizas no vayamos un par de dias fuera o a la playa..Un bs a todas las niñas sevllnas que si pongo nombres seguro que se me olvida alguna..chaito

A
atocha_8871465
29/3/10 a las 9:24

Feliz semana!
Chicas un dia menos para mi beta, que miedo me está entrando cuando me paro a pensarlo, ayer por un momento ya me veia comprando bodys y baberos y ya sabeis al rato casi llorando............
Pero bueno yo creo que sí que esta va a ser la definitiva.
Besos y hasta luego

E
encina_6050154
29/3/10 a las 12:28
En respuesta a atocha_8871465

Feliz semana!
Chicas un dia menos para mi beta, que miedo me está entrando cuando me paro a pensarlo, ayer por un momento ya me veia comprando bodys y baberos y ya sabeis al rato casi llorando............
Pero bueno yo creo que sí que esta va a ser la definitiva.
Besos y hasta luego

Felizzz semana santaaaa wapassss
q tal chicas???'como estai??? APORMI entiendo perfectamente tus miedos pero cariño no pienses nada negativo cielo tienes q estar feliz muy feliz pq ya mismo vamos a cantar tu positivo ya veras estoy deseandoooo ya jaja q te agan la beta tan deseada.......era ya mismo no???' cariño relajate y disfruta q todo va a salir muy bien ya veras wapa

chicas yo estoy mucho mejor he empezado a trabajar tambien y nada deseando de q llegue mayo para volver a empezar todavia me keda un poco pero seguro q pasara pronto.

bueno chicas mucha suerte a todas y animooo entrad mas y contad muuuuuuuuuuuuak para todas

M
minata_8629520
29/3/10 a las 12:42

Hola niñas, y besos para la betaesperante
COMO HE LEIDO ESTÁS NERVIOSILLA, PUES FUERA NERVIOS Y VETE A DAR UNA VUELTA, Y EVITA LAS TIENDAS DE BEBE, JIJJII PORUQE NOS ENTRA UNAS GANAS DE COMPRAR COSITAS, A KE SIIIII?

BUENO MAÑANA LLORARAS PERO DE ALEGRÍA, VERÁS COMO SI, COMO PRONTO TODAS LO HAREMOS CUANDO LO CONSIGAMOS

LIBRA ME ALEGRO QUEE STES MEJOR, Y TU TB MARPICA ES BUENO ESTAR POSITIVA, MARIBEL, FEMME YA MISMO CITA, KUKI, Y A TODAS BESOS Y BUEN LUNES SANTOS

T
tama_5610584
29/3/10 a las 17:35

Que bajito está estooooo
oye chicas!!! que paradito esta esto no?
Apormibb que te keda nada eeeh? que guay, la pena es que el miercoles, despues del gine, me voy a la playa hasta el viernes, asi que seré la ultima en enterarme de tu positivazooooo!!!!
por cierto de donde eres, que tienes un estanque con flamencos y todo?? que bonito, yo solo veo gorriones jajajaja bueno y sus nidos, que a los pobres se los tengo que quitar, que me los hacen en el aire acondicionado jajajajaja
Marpicada guapa!! me alegro de ver que estas animada y si en parte nosotras te ayudamos me alegro mucho...a mi me pasa igual!!!
maribel, creo que tu has preguntado por los 18 mil en ginemed, y garantizan el embarazo...pues yo lo vi por television, y aunque fui a ginemed a informarme, no pregunté sobre eso...quizas porque no quiero ni pensar en que lo tenga que intentar tantas veces
vitae y tu, veo que estas tranquila no? ya mismo a la carga de nuevo...
Bueno muchos besos y a subir el post, que nos quedamos atras!!!

M
minata_8629520
29/3/10 a las 18:07

Up
lo subo

A
atocha_8871465
29/3/10 a las 18:44

Hola chicas,
hay que ver que no coindimos pero bueno lo importante es pasar y subri el post y contar algo,
Mirad que frase tan bonita he encontrado por internet

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista

Que os parece, da que pensar no?

Besos

A
atocha_8871465
30/3/10 a las 9:38

Buenos diasssssssss
Chicas ya me queda un diita mañana a esta hora ya me habran sacado la sangre y a esperar hasta las 12 que me dan el resultado..............que miedo madre! Muchas gracias por estar conmigo

M
minata_8629520
30/3/10 a las 10:48

Que ganas de que nos cuentesa
TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE MAÑNA PARA QUE NOS CUENTES COMO IDO TODO, Y VERÁS COMO PARA VERANO ESTAS EMBARAZADA, Y COMPRANDO BODYS Y CARRITO DE NENES, AHHIIIII QUE GANAS TENEMOS LAS COMPIS DE AQUE NOS DES LA BUENA NOTICIA, PORQUE TE LO MERECES.

POR CIERTO CUANTOS TRATAMIENTOS TE HAS HECHO? SOBRE TODO PARA ANIARME, YA QUE YO ME HE HECHO UN TRATAMIETO DE FRESCOS Y UNO DE CONGELADOS.

BESOS Y ANIMOS GUAPA

M
merlyn_6112036
30/3/10 a las 11:52

Apormibb mucha suerte
Que poco te queda mi niña,ya veras como sale todo bien,,no te has hecho ningún test de orina,?que valiente.Mañana estaremos pendiente de ti y mandandote nucha fuerza y energia positiva..veras como vas a ser la primera positiva en abrir la caja de las barrigas gordas. Muchos bs y animos...Hasta mañana guapa .

E
encina_6050154
30/3/10 a las 12:55

Apormiiii muchisisisma suerte cariño
en cuanto entres nos cuentas q estamos deseando de cantar positivoooooooooooooo jajaj besitos y suerteeee

E
elga_6119776
30/3/10 a las 18:04

Yo tambien nueva,tratamiento en care
Hola,yo soy también nueva en el foro,aunque os leo mucho.Tengo 38 años y mi marido 42.Para nosotros es la primera FIV,y vamos a empezar en la clinica CARE,cuando me baje la regla empiezo banderillas.Nuestro problema son los bichines de mi marido y yo un poco descontrolada la regla. Asi que esperamos tener suerte y os la deseo también a vosotras

A
atocha_8871465
30/3/10 a las 19:29

Hola guapis
Estoy atacailla, hace un rato me ha dado por llorar, jo esto es que es duro solo lo sabemos nosotras.

Bienvenida dorian, has escrito muy abajo y las chicas no te van a ver, tienes que responder en el primer mensaje para que tu comentario quede arriba.
Yo tambien estoy en Care, mañana tengo la beta de mis 3 frigobeb@s, ojala podamos celebrar el positivo.
Bueno niñas espero pasar lo que queda de dia tranquila y poder dormir, porque vaya dos noches que llevo.........
Besitos y Hasta mañana!!!!!!!!!!

M
minata_8629520
30/3/10 a las 22:50

Apormi
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCC CCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUEE EEEEEEEEERRRRRRRRRRTTTTTTTTTTT TEEEEEEEEEEEEEE

MI NIÑA PARA MAÑANA, SEGURO QUE NOS TRAES MUCHAS SORPRESAS, BESOS Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA MAÑANA MIERCOLES SANTOS

E
encina_6050154
31/3/10 a las 13:42

Apormiiiiiiiii
xicaaaaaaaaaaa q a pasadoooooo??????cuentanosssss ss??????seguro q estas celebrando tu positivazo en cuanto llegues entra cielooooo q nos tienessssssssssss uffff de los nervios jajajajajajjaajja espero ver pronto tu POSITIVOOOOOOOOOOOOO

A
atocha_8871465
31/3/10 a las 15:58

chicas ya estoy aqui!!
y SÍ ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oe oe oeoe, que fuerte todavia no me lo creo
Que emocionante tanto tiempo soñando con este momento, y ya ha llegado, todo llega chicas un poco de paciencia y ya mismo estaremos celebrando los positivos de todas
Muchas gracias por acompañarme en este duro camino en el que he tenido la suerte de conoceros, reir y llorar con vosotras, por supuesto no me voy a ir hasta que vea los positivos de todas
Animo chicas mis tres congeladitos han sido unos campeones!! A sido una beta de 1000 a los 15 días y el 15 de abril tengo mi primera eco!!!!!!!!!!!!!!!Yuju!!!!!!!
Besos os quiero mucho

M
minata_8629520
31/3/10 a las 16:04

chicas ya estoy aqui!!
y SÍ ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oe oe oeoe, que fuerte todavia no me lo creo
Que emocionante tanto tiempo soñando con este momento, y ya ha llegado, todo llega chicas un poco de paciencia y ya mismo estaremos celebrando los positivos de todas
Muchas gracias por acompañarme en este duro camino en el que he tenido la suerte de conoceros, reir y llorar con vosotras, por supuesto no me voy a ir hasta que vea los positivos de todas
Animo chicas mis tres congeladitos han sido unos campeones!! A sido una beta de 1000 a los 15 días y el 15 de abril tengo mi primera eco!!!!!!!!!!!!!!!Yuju!!!!!!!
Besos os quiero mucho

Estoy casi llorando
NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE QUE ESO HAYA OCURRIDO, MUCHO MUCHO MUCHO

ESPERO QUE NO NOS ABANDONES Y NOS VAYAS CONTANDO COMO VA TODO, YO SABÍA Q ESTA VEZ ERA LA BUENA

SOLO SUEÑO CON QUE ESE SENTIMIENTO NO TARDE MUCHO EN LLEGARME A MI Y A LAS COMPIS DEL FORO

SE FELIZ Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS Y ORGANICEMOS LA QUEDADA PARA QUE PODAMOS CELEBRARLO TODAS JUNTAS

BESOS GUAPA

E
encina_6050154
31/3/10 a las 16:47

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA APORMIIIII Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ES INCREIBLE ASTA SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS AINSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHISISISISISMO DE CORAZON CARIÑO AORA A DISFRUTAR Y MIMARTE MUCHOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
atocha_8871465
31/3/10 a las 20:39

Chicas
Muchisimas Gracias a todas, ay que ver que hoy también llorando, pero de felicidad, ya vereis como pronto vais a estar así.
Mercedes mucha suerte para el lunes y no te preocupes que mi positivo ha sido de 3 conges, así que haz reposo y que te mimen mucho y sé muy positiva, que yo creo que ayuda.
Almu, Libra y todas que ganas de veros y daron¡s un achuchon, ¡Si sois las cibertitas de mis niñ@s!!
Queria deciros que todavía no he dicho nada, bueno nuestra familia si lo sabe ya pero en la calle no, por lo menos hasta que me hagan la primera eco, no sabeis lo que cuesta no gritarlo a los cuatro vientos.......Que estoy preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos para todas mis niñas

Lo de la kdada sigue palante??Hablamos de finales de abril no?

E
elga_6119776
1/4/10 a las 10:30

Chicas
Muchisimas Gracias a todas, ay que ver que hoy también llorando, pero de felicidad, ya vereis como pronto vais a estar así.
Mercedes mucha suerte para el lunes y no te preocupes que mi positivo ha sido de 3 conges, así que haz reposo y que te mimen mucho y sé muy positiva, que yo creo que ayuda.
Almu, Libra y todas que ganas de veros y daron¡s un achuchon, ¡Si sois las cibertitas de mis niñ@s!!
Queria deciros que todavía no he dicho nada, bueno nuestra familia si lo sabe ya pero en la calle no, por lo menos hasta que me hagan la primera eco, no sabeis lo que cuesta no gritarlo a los cuatro vientos.......Que estoy preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos para todas mis niñas

Lo de la kdada sigue palante??Hablamos de finales de abril no?

Me imagino que estaras como loca
Muchisimas felicidades a pormibebe! ,cuentanos esa eco a ver que tal eh?
Espero verme pronto como tu, yo estoy esperando que mañana o pasado me baje la regla y llamare para que me digan cuando empiezo el tratamiento

E
elga_6119776
1/4/10 a las 10:34

Felicidades apormibebe!!!!
Te felicito mas abajo pero he visto luego tu indicacion de como escribir para que no se quede tan abajo,hija,ya te digo que el internet y yo no nos llevamos bien,
Pues lo que te decia en el otro mensaje, que me alegro muchisimo y que yo empiezo ya mismo los pinchazos y espero verme pronto como tu.
Besos

S
soraya_8795826
1/4/10 a las 11:24

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
que bien me alegro mucho x ti...me acored de ti ayer pero hasta hoy no e podido conectarme.asi que felicidadessssssssssssssssssss sss,espero llevar la beta como la as llevado tu...aunque siempre ai nervios pero tu as sabido contenerte y llevarlo bien,espero estar como tu en breve que ya me queda poco.un beso

A
atocha_8871465
1/4/10 a las 13:33

Hola chicas
Que tal estais, os doy las gracias de nuevo por compartir tanta alegría conmigo.
Yo todavia en una nube, hoy saldremos un ratito de semana santa y mañana nos vamos a comer pescaito a malaga, con mi hermano y mis padres, que bien a tomar el airecito al lado del mar,
Muchos besitos para todas, y animo que todo va a salir bien, a partir de ahora todo serán buenas noticias.

D
daysi_8345025
1/4/10 a las 16:37

Hola chicas
Que tal estais, os doy las gracias de nuevo por compartir tanta alegría conmigo.
Yo todavia en una nube, hoy saldremos un ratito de semana santa y mañana nos vamos a comer pescaito a malaga, con mi hermano y mis padres, que bien a tomar el airecito al lado del mar,
Muchos besitos para todas, y animo que todo va a salir bien, a partir de ahora todo serán buenas noticias.

Enhorabuenaaaa!!!
Bueno Apormi, qué emocionante ha sido, qué nervios... pero al final POSITIVO, qué alegría. Muchas felicidades y disfruta ahora mucho de cada momento. No creas que la espera ha terminado, hay que esperar a ver los saquitos, luego a ver los latidos,... y así hasta 9 meses, pero la ventaja es que nosotras somos ya una expertas en esperar y esto ya está chupao.
Pues eso, cuídate mucho y sobre todo disfruta cada instante, porque por fin ¡¡estás embarazada!!
A las demás mucho ánimo porque la racha de los positivos acaba de empezar y vosotras sois las siguientes.

M
merlyn_6112036
1/4/10 a las 22:56

ole, ole y ole apormibb
APORMIBB QUE ALEGRIA NIÑA, HE ESTADO EN LISBOA ESTOS DIAS Y NO HE PODIDO CONECTARME, ACABO DE LLEGAR Y LO PRIMERO QUE HE HECCHO ES CONECTAR DL ORDENAD...QUE ALEGRIA MAS GRANDE, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS YA QUE TE RECUERDO UNA DE LAS PRIMERAS CUANDO ENTRE EN EL FORO Y POR FIN A LLEGADO TU DIA..SE COMO TE SIENTES , AHORA CUIDADITO CON LOS ESFUERZOS PERO NO TENGAS MIEDO, SEGURO QUE TODO SALE BIEN..QUE ME ALEGRO MI NIÑA,ESTARAS QUE NO TE LO CREES AUN,DISFRUTALO MUCHO Y NOS VAS CONTANDO COMO TE SIENTES..UN BS ENORRRRRRRRME,CUIDALOS MUCHO..NOS LEEMOS...QUE BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN

A
atocha_8871465
2/4/10 a las 9:22

Buenos días! actualizo
Chicas he buscado la lista para actualizar, que me hace mucha ilusión verme en positivos, además como hay chicas nuevas pues para irlas poniendo.
Yo actualizo lo que me acuerde, luego cada una id actualizándose y poner en el momento que estais vale?
Podeis cambiar si me equivoco en algo y perdón si me olvide de alguien por supuesto que se ponga en lista o que lo diga y la metemos, besitosssssssssss

EN TRATAMIENTO:

Kuki395.-Pinchandose procrim, para cuando la puncion?? Tranqui que saldra todo bien!!!!!!!!
Dorian 2010.- Esperando la warry para empezar, mucha suerte!!
Mercedes 1717.- el lunes 5-4 transfer de congeladitos, mucho ánimo y suerte!!

EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:

Marpicada.- Estudiando la posibilidad de ovo, en lo que decidais nosotras os apoyaremos, besitos!
Vitae10.- Relajada hasta que llegue el verano, entonces a por todas!!
Maribel.- pendiente de histero y luego a empezar, suerte cariño!
Femme,- Pendiente de operacion y luego al ataquer!!!!!!!!!!
Librafeliz.- Esperando que pase el mes de abril para ir por sus lindos conges, ya queda poquito cielo!
Almu.- Descansando y cogiendo fuerzas para volver en verano, ánimo!!!
Arory.-
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
Ro150579 : 2 icsi negativa, 1 conge cancelado, con pasti hasta 11/12 para volver a intentarlo !!

LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS

Apormibebe.- 3 conges, beta 1000 a los 15 dias, 15 de abril eco, Ole!!!!!!!!!!
Freyja1976
Capitolio: Positivo!!!!
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@
Txoky.-

A
atocha_8871465
2/4/10 a las 9:32

Actualizo
Corrigo a Ro, que consiguio su positivo en febrero!!
EN TRATAMIENTO:

Kuki395.-Pinchandose procrim, para cuando la puncion?? Tranqui que saldra todo bien!!!!!!!!

Marpicada.- Estudiando la posibilidad de ovo, en lo que decidais nosotras os apoyaremos, besitos!
Vitae10.- Relajada hasta que llegue el verano, entonces a por todas!!
Librafeliz.- Esperando que pase el mes de abril para ir por sus lindos conges, ya queda poquito cielo!
Arory.- No sabemos nada de ti, dinos algo guapa!
akira, ¿?
Rosa ¿?

Freyja1976
Ro150579.- Positivo!! 13 dias post transfer 405,8, cuantos vienen ro??
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
Txoky.-

M
minata_8629520
2/4/10 a las 10:04

Buenos días apormi
BUENOS DÍAS MAMI, JAJAJJAJJAJA TE CREIAS TU QUE NUNCA LLEGARÍA ESTE MOMENTO, GUAPA QUE TE LO MERECES

YA SABES CONMIGO CUANTA PARA KEDAR PARA FINALES DE ABRIL, YA QUE AHORA MÁS QUE NUNCA TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE PORQUE TODAS HAN SIDO UNAS BUENAS COMPAÑERAS PERO TU HAS SIDO INCONDICIONABLE, ASÍ QUE TENGO GANAS DE CONOCERTE Y DARTE LA ENHORABUENA EN DIRECTO, BESOS

M
merlyn_6112036
2/4/10 a las 13:34

Actualizo mi parte.
Chicas, me apunto a la quedada y a las enhorabuenas en directo

EN TRATAMIENTO:

Vitae10.- El 26 de Abril visita y comienzo con Procrin..a por la segunda y definitiva
Arory.- No sabemos nada de ti, dinos algo guapa!
akira, ¿?
Rosa ¿?

Freyja1976
Ro150579.- Positivo!! 13 dias post transfer 405,8, cuantos vienen ro??
Txoky.-

M
minata_8629520
2/4/10 a las 15:28

Hola chicas
COMO OS VAN EN ESTOS DÍAS, YO MUY CONTENTA Y POSITIVA CON LA ALEGRÍA QUE NOS HA DADO APORMIBEBE QUE YA LO HA CONSEGUIDO, SSSSSIIIIIIIIIIII

BUENO NIÑAS AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS ESTAR FUERTES Y ANIMADAS PORQUE NO PODEMOS ABANDONAR NUESTRO FORO, YA QUE NOS VA MUY BIEN Y CON MUCHOS POSITIVOS, JIIJJI

ASÍ Q NO DEJEMOS NUESTRO FORO DE LA ESPERANZA, VALE NIÑAS

PARA ARRRIIIIIIIBBBAAAA

Y POR FAVOR APORMI NO NOS ABANDONES PORQUE NOS HACE MUCHA FALTA PARA SEGUIR ADELANTE PROMETELO GUAPA

BESOS Y SUERTE

S
soraya_8795826
2/4/10 a las 17:57

Hola a todas...que animadito esta el foro.....
bueno pues empiezo el procrim el miercoles y estoy casi en la mitad de mi ciclo y cuando baje la warry empezare con gonal unos dias y al ataquer con la transfe..calculo que a finales de abril.............esto esta aqui ya.me lo hare en bionac y ahora no recuerdo quien preguntaba lo que salia no?aunque ya sabeis que cada una es un mundo,a mi medicacion 550 y ttmiento 5.000.espero haberte ayudado.un beso a todas.

M
merlyn_6112036
2/4/10 a las 18:56

Hola a todas...que animadito esta el foro.....
bueno pues empiezo el procrim el miercoles y estoy casi en la mitad de mi ciclo y cuando baje la warry empezare con gonal unos dias y al ataquer con la transfe..calculo que a finales de abril.............esto esta aqui ya.me lo hare en bionac y ahora no recuerdo quien preguntaba lo que salia no?aunque ya sabeis que cada una es un mundo,a mi medicacion 550 y ttmiento 5.000.espero haberte ayudado.un beso a todas.

Hola kuki
Kuki no recuerdo si es tu primera vez o no. a mi me fue muy bien con el procrin y el gonal, pero yo tb tenia menopur y el tto me salio por lo menos 1100..me puse 4 cajas de gonal y es lo mas caro. MUcha suerte y ya nos iras contando. BS y e nuevo Enhorabuena a la recien estrenada mama.apormibb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram