chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Como estais todas guapas
YA HE IDO HA LA MATRONA, YA ME HA PLANIFICADO LAS CITAS DE AKI HASTA AGOSTO, ASÍ QUE OS IRÉ CONTANDO CARIÑOS, CMO VAIS TODAS, LIBRA TU NO TE DESESPERES CARIÑO QUE TODO LLEGA, Y YA MISMO ESTARAS COMO YO VIVIENDO UN SUEÑO.
BESOS A TODAS
Ver también
Hola chicasssssssssssss
COMO ESTAIS ??????????ESPERO QUE DE ARTE¡¡¡¡¡¡¡
YO ESTOY BIEN,CON MOLESTIAS DE VEZ EN CUANDO EN LOS OVARIOS Y DOLOR DE TETIS,PASADO MAÑANA VOY A MI 1 ECO¡ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS,DIOS NI DUERMO X LAS NOCHES,ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL JUEVES PARA SABER DE MIS PEQUE/S.ASI QUE YA OS IRE CONTANDO.
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
Hola chicasssssssssssss
COMO ESTAIS ??????????ESPERO QUE DE ARTE¡¡¡¡¡¡¡
YO ESTOY BIEN,CON MOLESTIAS DE VEZ EN CUANDO EN LOS OVARIOS Y DOLOR DE TETIS,PASADO MAÑANA VOY A MI 1 ECO¡ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS,DIOS NI DUERMO X LAS NOCHES,ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL JUEVES PARA SABER DE MIS PEQUE/S.ASI QUE YA OS IRE CONTANDO.
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias almuuu
gracias wapa por los animo ojala prontito me vea como tu jajaja ................wapa q bien me alegro q ya te ayan planificado tus citas asi q nada a contarnos en cuanto sepas cositas jajaj besitos wapa
kuki muy bien wapa y mucha suerteee en tu eco besitos
Hey!!!
Marpicada al ivi de VALENCIA??? tu no eres de sevilla??? yo de esos medicos no tengo ni idea, pero normalmente si son del mismo grupo suelen ser buenos, ya que todo lo llevan juntos, eso pasa mas o menos en bionac...sea lo que sea me alegro de que te hayas decidido, suerte
Maribel, empezamos mas o menos a la vez, yo con el procrin empiezo supuetamente el dia 2 de junio, mi regla seria el 12 aproximadamente...yo tampoco me lo he puesto a ver como va todo jajajaja
ALMUUUUUUUUU que bien que alegria hija, pero entra mas que las preñis nos teneis dejadas jajajaja
KUKI, y tu? hay que ver que bien te ha ido eh? ojala yo tenga esa suerte y me quede a la primera.
muchos besos
Libra, pues a esperar a que tu endometrio sea perfecto para acoger a tus figobbs no? esta es la tuya guapa
besos a todas
Hey!!!
Marpicada al ivi de VALENCIA??? tu no eres de sevilla??? yo de esos medicos no tengo ni idea, pero normalmente si son del mismo grupo suelen ser buenos, ya que todo lo llevan juntos, eso pasa mas o menos en bionac...sea lo que sea me alegro de que te hayas decidido, suerte
Maribel, empezamos mas o menos a la vez, yo con el procrin empiezo supuetamente el dia 2 de junio, mi regla seria el 12 aproximadamente...yo tampoco me lo he puesto a ver como va todo jajajaja
ALMUUUUUUUUU que bien que alegria hija, pero entra mas que las preñis nos teneis dejadas jajajaja
KUKI, y tu? hay que ver que bien te ha ido eh? ojala yo tenga esa suerte y me quede a la primera.
muchos besos
Libra, pues a esperar a que tu endometrio sea perfecto para acoger a tus figobbs no? esta es la tuya guapa
besos a todas
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
chicasss por fin mi endometrio esta estupendo para recibir a mis frigopeques asi que tengo LA TRANFE EL 2 DE JUNIOOOOOOOOOOOOOO eso esta aki yaaaaaaaaaaaaaa ainss q ganitassssssssojala cante positivazoooooooo
femmeeeeeeee ojala sea la mia como dicessssss ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super contenta super nerviosa y super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mucha positividadddddddddd se que se van a kedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
besitos a todassss
Hey!!!
muchos besos
besos a todas
Traigo mellizosssssssssssssssssssssss
es lo 1 que me han dicho :vienen 2,mi pregunta:vienen bien?? y lo hemos visto con sus saquitos y sus corazoncitos,y LOS E ESCUCHADOOOOOOOOOOOOOOOOOO,si si,dicen que a la samana 7 pues yo hago el sabado 6 y los e escuchado,es impresionante.
FEMME ya mismo te veo contando tus folis y contando los dias de la betaespera y si dios queire,contando este dia de tu 1 eco.ya nos toca no???espero que te contagie mi misma suerte cielo,te deseo todo lo mejor y si tienes dudas aqui me tienes.
a las demas suerte a todas y bsbsbsbsb
Kuki que suerte
HOLA CHICAS COMO ESTAIS, BIEN YA VEO QUE LIBRA SUPER CONTENTA, BIIIIENEEENNNNN
BUENO YO YA ESTOY DE 8 SEMANAS, ASÍ QUE ESTOY SUPERE CONTENTA, TODO VA BIEN, Y TODO SIGUE IGUAL, SIN MUCHOS CAMBIOS DE MOMENTO, ASÍ QUE BIEN
EL 30 DE JUNIO VOY A HACER LA ECO DE LAS 12 SEMANAS,PERO UN POCO NERVIOSA, ESTOY DESEOSA POR VERLO DE NUEVO YA QUE LO HE VISTO EN MI SEXTA SEMANA Y LE HE ESCUCHADO EL CORAZÓN, SSSIIIIIIII
BUENO BESOS PARA TODAS GUAPISISMAS Y POR SUPESTO QUE OS IRE ESCRIBIENDO YO OS ABANDONOS
kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!! 2 bebitos, eso quiero yo jajajajajaja de verdad que se me saltan las lagrimas de la alegria cariño, me hace mucha ilusion!!!! sigue contandonos mi niña
Almuuuu, te lo mereces mi vida, despues de todo lo pasado y de forma natural, sabia que saldria bien, me alegro muchisimo, ademas eres de las primeras que encontre cuando entre en el foro junto con apormi, por la que me alegro tb un monton
Marpicada, a mi me parece estupendo que te des todas la oportunidades, es que me extrañó que fuese en valencia, aqui en sevilla, hay una clinica ivi y hablan muy bien de ella, de hecho tengo una compañera de trabajo que esta embarazada gracias a ellos, lo mismo ya has ido, pero por si acaso...
Libraaaaa, biiiiieeeeeeen por fin cariño, el dia 2 tu tranfer y mis primeras banderillas, como tu las llamabas jajajajajaj pues ya nos contaremos como le ha ido a cada una no??
muuuuuuuuuuuuuuucha suerte y seguro que se quedan contigo.
LAS DEMAS DONDE ANDAIS????
la quedada ya para despues del verano?? cuando todas tengamos barriguitas no???? OJALA!!!!
que bien kuki
Felicidades kuki, que buna noticia, estas son las que nos gustan!. bss ycuidate.
kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOS MIO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!! 2 bebitos, eso quiero yo jajajajajaja de verdad que se me saltan las lagrimas de la alegria cariño, me hace mucha ilusion!!!! sigue contandonos mi niña
Almuuuu, te lo mereces mi vida, despues de todo lo pasado y de forma natural, sabia que saldria bien, me alegro muchisimo, ademas eres de las primeras que encontre cuando entre en el foro junto con apormi, por la que me alegro tb un monton
Marpicada, a mi me parece estupendo que te des todas la oportunidades, es que me extrañó que fuese en valencia, aqui en sevilla, hay una clinica ivi y hablan muy bien de ella, de hecho tengo una compañera de trabajo que esta embarazada gracias a ellos, lo mismo ya has ido, pero por si acaso...
Libraaaaa, biiiiieeeeeeen por fin cariño, el dia 2 tu tranfer y mis primeras banderillas, como tu las llamabas jajajajajaj pues ya nos contaremos como le ha ido a cada una no??
muuuuuuuuuuuuuuucha suerte y seguro que se quedan contigo.
LAS DEMAS DONDE ANDAIS????
la quedada ya para despues del verano?? cuando todas tengamos barriguitas no???? OJALA!!!!
Kukiiiii q alegriiaaaaaaaaaaaaa
anda ijaaaa me alegro muchisisisisisismoooooo de verdaddddd jooooo q ilusionnn me a dado cuando te leii ainssssssssssss
almuuuuu wapaaaa q me alegro de q todo te vaya tan biennn despues de todo este largo camino a ti te llego antessss sigue cuidandote mucho muchoooooo okkkkk besitossss y no nos avandone
apormiiiiiii donde te metessss como estas wapaaaa entraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
femmeeeeee jajaj q biennnn cuando me pongan mis peques empiezas con las banderillasssss ya veras q no son nada y cuando menos te lo esperes estas con la tranfeeeee q te queda muy pokito tambien wapaaaaaaa
marpiii graciassssssssssssssssssssssss s wapaaaa muchas graciassssssssssssssss besitos wpa
Hola mis niñas guapas!!!
Antes de nada perdonad que sé que os tengo abandonaitas, pero necesitaba desconectar de todo.
Bueno antes de contaros de mi he leido un poquito por encima y madre mia!!!!!!! que Buenas noticias!!!!!
Almu cariño FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Que alegría y natural no sabes que feliz me siento por ti guapa!!
Kuki creo que he leido que traes 2!!!!!!!!!! Olé, olé y olé venga niños!!!!!!11
Chicas yo creo que estamos de racha así que de aqui a que pase el verano todas con barriguita, tambien he leido que estais en pleno tratamiento, Libra y ufffff perdonad pero tengo que ponerme al dia!
Bueno yo ya me he hecho la eco de las 12 semanas y está todo muy bien, pasaros por mi perfil que puse la la foto de mi niñ@ para que la veais, es superemocionante ya mismo lo sabreis, besitos y espero ahora entrar más.
MUAKkkk
Que bajito esta estoooooo
apormiiii, te he dejado un comentario en la foto de tu bebe, que ilusion mas grande!!!!!
como te he dejado alli, ya te echabamos de menos. un beso y no nos dejes
a las demas, besitos, fuerza y animo para todas, incluida a mi misma, que el miercoles voy al Navarro con el procrin que miedito jajajajajajja
ya os contare!!!
besos
Up, up
QUE PASA, DONDE ANDAIS???
Holaa chicasssssss
En menos de tres horitas tendre mis bebes conmigooooooo ainssss n me lo creoooooo parece q estoy en un sueño y espero q todo me salga bien q por supuesto sera q si claro jajaja y mis bebes se quedaran conmigo son unos campeonesssssss besitosss y en cuanto pueda os cuentooooo muuuuak
femmeeeee hoy tus primeras banderillasssss ya estas mas cerkitaaaaa ole oleeee y no te preocupes q no son nada ya veras animo y suerte besitos
Buenos días
Mucha suerte Libra, en un rato tus niñ@s estarán contigo, ya sabes intenta hacer lo menos posible y que te mimen mucho, velitas cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Femme, hoy empiezas con los pinchas, ya veras que no es nada, mucha suerte para ti tambien,
Besitos para todas
Buenos días
Mucha suerte Libra, en un rato tus niñ@s estarán contigo, ya sabes intenta hacer lo menos posible y que te mimen mucho, velitas cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Femme, hoy empiezas con los pinchas, ya veras que no es nada, mucha suerte para ti tambien,
Besitos para todas
Buenos dias chicas
como estais???esta es mi eco y el viernes vuelvo a ir a ver a mis niños,sigo precavida y aunque estoy tranquila,estoy deseando de que pasen los 3 primeros meses que todo el mundo dice que son de riesgo,el sabado estare de 7 semanas.espero que todo vaya igual de bien.
FEMME suerte con las banderillas ,ya mismo eres betaesperanteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja.s uerte.
LIBRA descansa mucho y bebe mucho acuarius.que tengas mucha suerte cielo.
APORMI,MERCEDES,VITAE,MARPICAD A,ETC.......A TODAS BSBSBBSBSS
Olaa chicasss
ya estoy akiiii y conmis pequesssss ainsss muchas gracias marpi,apormi,kuki y femme a todas todassss muchas graciaaaa ojala pronto cante positivazooooooooooooo y os de civersobrinoooosssss jajajajajaja chicas mientra no se demuestre lo contrarioooo estoy embarazada asta losojosssss jajajajajaja besitos a todas de corazon graciassssss me an puesto dos peques y la beta para el 14 de juniooooo animooooo todas los conseguiremossss
Banderillaaaaaaassssss
ay chicas hoy me he puesto mi segundo pinchazo, ayer fue un espectaculo, me las pone mi amor, y me puse a llorar jajajajajajajaj que miedo me dió, pero cuando me la puso, me entro la risa, no senti nada jajajaja hoy muy bien, ufff ya se me ha pasado el miedo, aunque aun me pongo nerviosa...
TENGO UNA PREGUNTA: me estoy poniendo el procrin, el liquido no me duele, pero siento escozor y luego se me poner un poco coloradito, como un dedo al alrededor del pinchazo, es normal? y que me pinchen un poco los ovarios???
LIBRAAAAAAAA!!!! QUE BIEN YA TIENES A TUS BEBES CALENTITOOOOOOOS!!! el 14 es tu beta no?? y a mi me tiene que bajar la regla sobre esa fecha y me ponen el gonal y el menopur juntos, luego....cuantos dias despues de la regla tienen que pasar para la puncion???
Kuki, los dos circulitos negros de la eco, son los saquitos??? que ilusion cariñoooooo a mi me encantaria tener 2 tb, aunque conque se quede uno me conformo
apormi guapa, me alegro de ver que sigues bien
Marpicada cuando te casas??? que bien no? pues tranquila que veras como te sale bien la boda y tu nueva oportunidad.
a las demas muchos besitos
Banderillaaaaaaassssss
ay chicas hoy me he puesto mi segundo pinchazo, ayer fue un espectaculo, me las pone mi amor, y me puse a llorar jajajajajajajaj que miedo me dió, pero cuando me la puso, me entro la risa, no senti nada jajajaja hoy muy bien, ufff ya se me ha pasado el miedo, aunque aun me pongo nerviosa...
TENGO UNA PREGUNTA: me estoy poniendo el procrin, el liquido no me duele, pero siento escozor y luego se me poner un poco coloradito, como un dedo al alrededor del pinchazo, es normal? y que me pinchen un poco los ovarios???
LIBRAAAAAAAA!!!! QUE BIEN YA TIENES A TUS BEBES CALENTITOOOOOOOS!!! el 14 es tu beta no?? y a mi me tiene que bajar la regla sobre esa fecha y me ponen el gonal y el menopur juntos, luego....cuantos dias despues de la regla tienen que pasar para la puncion???
Kuki, los dos circulitos negros de la eco, son los saquitos??? que ilusion cariñoooooo a mi me encantaria tener 2 tb, aunque conque se quede uno me conformo
apormi guapa, me alegro de ver que sigues bien
Marpicada cuando te casas??? que bien no? pues tranquila que veras como te sale bien la boda y tu nueva oportunidad.
a las demas muchos besitos
Femme wapa
me alegra verte tan contenta wapa esa es la actitud perfectaaaaa wapa para la puncion es segun cada mujer yo me puse solo 7 dias de puregon cuando bajo la regla pero normal mente son de 10 a 12 pinchazos asi q en cuanto baje la regla en 12 dias mas o menos puncionnnnn oleee oleeeee besitos wapaaaaa
Buenos dias guapis!
Que tal andais? Arriba los ánimos que es viernes y llega el fin de semana!!!!!!!!!
Libra como te encuentras, espero que estes relajadita ya verás que todo va muy bien, velitas para esos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Femme, a que no es para tanto los pinchas? Pero a primera hora da mucha impresión, las agujas y todo eso..........es normal que te pique, el procrim, despues de pincharte date con un algodoncito mojado solo en agua verás que te alivia.
Marpicada te casassssssss vamos a tener un monton de celebraciones entre bodas, bautizos..........jejeje
Kuki que ilusion los dos saquitos, ya verás la de las 12 semanas es genial, se ven completitos, las piernas los bracitos, a mi nene hasta se le veia el perfil de la nariz!
Besitos para todas y cuidadin que hace mucho calor a hidratarse mucho!!!!!!!!!!!
Holaaaaa chicasss donde se meteissss??????
CHICAS NO NOS AVANDONEIS PORFA QUE TODAVIA QUEDAMOS EN ESTE POST POR CONSEGUIR SER MAMIS Y OS NECESITAMOS ASI Q OS PIDO Q VOLVAIS POR FA Q OS ECHO DE MENOS Y OS NECESITOOOOOOO
ME ENCUENTRO BIEN NO SIENTO NADA SOLO UNOS LEVES DOLORES DE OVARIOS PERO NADA MAS ASI Q DESEANDO D Q PASE EL TIEMPO PA SABER Y CANTAR MI POSITIVOOOOOOO ANIMOOO ENTRAD MAS
FEMMEEEE Q TAL LAS BANDERILLA??COMO LO LLEVAS WAPA?? ANIMOO YA TE KEDA NADA Y PRONTITO TENDRAS TUS BEBES CONTIGOOOOO BESITOSSSSS
A TODAS TODAS KUKI,APORMI,ALMU...........A TODAS VAMOS NECESITAMOS VUESTRA AYUDAAA BESITOS
CHICAS NO NOS AVANDONEIS PORFA QUE TODAVIA QUEDAMOS EN ESTE POST POR CONSEGUIR SER MAMIS Y OS NECESITAMOS ASI Q OS PIDO Q VOLVAIS POR FA Q OS ECHO DE MENOS Y OS NECESITOOOOOOO
ME ENCUENTRO BIEN NO SIENTO NADA SOLO UNOS LEVES DOLORES DE OVARIOS PERO NADA MAS ASI Q DESEANDO D Q PASE EL TIEMPO PA SABER Y CANTAR MI POSITIVOOOOOOO ANIMOOO ENTRAD MAS
FEMMEEEE Q TAL LAS BANDERILLA??COMO LO LLEVAS WAPA?? ANIMOO YA TE KEDA NADA Y PRONTITO TENDRAS TUS BEBES CONTIGOOOOO BESITOSSSSS
A TODAS TODAS KUKI,APORMI,ALMU...........A TODAS VAMOS NECESITAMOS VUESTRA AYUDAAA BESITOS
Hola guapa
NO ME OLVIDO DE USTEDES, YA VEO QUE EL GRAN DÍA ESTA CERCA, YO ME ENCUENTRO SUPERBIEN, Y ME DA HASTA MIEDO ESTAR ASÍ, NO TENGO NINGÚN MALESTAR RESEÑABLE, PORQUE EL TENER MÁS OLFATO Y POCO SUEÑO, ES ALGO QUE SE PUEDE SOBRELLEVAR, EL VIERNES ME HAGO LOS ANÁLISIS DE RIGOR PARA LA 10 SEMANA, ASÍ QUE TODO SOBRE REUDAS.
ESTOY DESEANDO Q TU COMPI DE FATIGAS, ESTES IGUAL, PORQUE YO AÚN NO ME LO CREO ASÍ QUE PODRÉ COMPARTIRLI CONTIGO GUAPA, FEMME TB TENGO MUCHAS GANAS DE QUE ESTES IGUAL Y NOS CUENTES,
APORMI POR FION TE LEO TE ECHÉ DE MENOS CUANDO DI MI NOTICIA, PERO PARECE QUE VUELVES, BESOS GUAPA Y PARA KUKI TRES
Hola chicas......
hola a todas es la primera vez ke entro aunke os llevo leyendo desde hace mucho...... yo estoy con los pinchazos y el viernes tengo control de eco y analisis para ver como van mis folis....los pinchazos si ke es verdad ke al principio estas un pokillo asustada , pero cuando te pones la primera , las siguientes no son tanto, estoy super ansiosa de ke llege ese dia, pero a la vez asustada, no se si me entendeis, o kisa si¡¡¡¡¡
Bueno chicas encantada de hablar con ustedes y muchos animos y fe. Besos a todas.
Hola chicas......
hola a todas es la primera vez ke entro aunke os llevo leyendo desde hace mucho...... yo estoy con los pinchazos y el viernes tengo control de eco y analisis para ver como van mis folis....los pinchazos si ke es verdad ke al principio estas un pokillo asustada , pero cuando te pones la primera , las siguientes no son tanto, estoy super ansiosa de ke llege ese dia, pero a la vez asustada, no se si me entendeis, o kisa si¡¡¡¡¡
Bueno chicas
encantada de hablar con ustedes y muchos animos y fe. Besos a todas.BUENAS NOCHES
Buenas noches
yo poco puedo contar, hasta que no me venga la regla que lo unico que podre decir es que me pongo mas pinchazos jajajajaj
oye alguien sabe si el procrin hincha?? os parecerá ridiculo, pero me veo mas gordita y no se si es de los pinchazos o de comer jajajajajajajajajajajaj
me alegro de que esteis bien y bienvenida a ... no recuerdo el nombre jajajajaja
un beso
te deseo lo mejor librafeliz.
Soy blanca y he estado ausente unos dias,pero en seguida os he leido y me puesto al dia. Me alegro mucho por tus dos chiquitines que con la ayuda de dios todo va asalir bien ya verás.
Están calentitos y tu beta va a ser fantástica.
Yo voy este jueves a la clinica despues de las anticonceptivas y para el viernes o sábado empiezo con los pinchazitos, pero cuando empieze a pincharme gonal tiene que volver a bajar la regla para la punción????
contestamé si puedes.
Un beso y ánimo para la recta final.
besos
Hola a todas ,ya he vuelto
LIbra, almu, aprmibb,marlpicada,femme y todas las demaás que alguna sno conzco,sigo en esto pero he estado deconectada un tiempo.
Tenia que terminar cosas importantes del trabajo y me he conectado muy poco, además cuando entarba me perdia leyendo a gente nueva.
Os cuento , estoy en la beta espera de me segunda icsi(la 1 positivo y se perdio deps).LIBra mi test es el dia 14 como tu, ojala demos positivo las dos.Hemos podido cogelar 5 y me han transf 2 de muy buena calidad..a ver lo que pasa.DE sientomas, al principio muy muy cansada, ya estoy bien solo el pecho mas grande y mas barriga,pero de lo demás bien...Ya os voy leyendo.
Bs a todas y no se si Almu a dado positivo????
Holaaaaaa
vitae, que alegria saber de ti, que bien que ya estas otra vez tan adelantada!!! y Almu no es que diese positivo, es que esta embarazadisima jajajajaj
A la chica que pregunta lo del gonal, blanca no? yo tb estoy esperando a que me baje la regla para pincharme el gonal, pero mezclado con menopur...
yo sigo igual esperando la regla asi que sin novedad...
besos guapetonas
Hola a todas ,ya he vuelto
LIbra, almu, aprmibb,marlpicada,femme y todas las demaás que alguna sno conzco,sigo en esto pero he estado deconectada un tiempo.
Tenia que terminar cosas importantes del trabajo y me he conectado muy poco, además cuando entarba me perdia leyendo a gente nueva.
Os cuento , estoy en la beta espera de me segunda icsi(la 1 positivo y se perdio deps).LIBra mi test es el dia 14 como tu, ojala demos positivo las dos.Hemos podido cogelar 5 y me han transf 2 de muy buena calidad..a ver lo que pasa.DE sientomas, al principio muy muy cansada, ya estoy bien solo el pecho mas grande y mas barriga,pero de lo demás bien...Ya os voy leyendo.
Bs a todas y no se si Almu a dado positivo????
Hola guapa
SI ESTOY EMBARAZADA, SISISISISISISISISISISISISISISI S NO ME LO PUEDO NI DE CREER, AJAJAJAJAJAJJ
YA LO DIGO EN VOZ ALTA, HACE UNAS SEMANAS ME PARECIA MENTIRA.
YA ESTOY DE 10 SEMANAS, ASÍ QUE TODO VA DE MIEDO, Y LO MÁS GRANDE ES Q AL FINAL HA SIDO DE FORMA NATURAL, MIRA QUE COSA CON LO QUE HEMOS PASADO JUNTAS COMPI
BUENO PERO ESTA VEZ SI QUE ES LA TUYA, ESTA VEZ SE KEDAN CONTIGO SEGURO Y CON LIBRA PORUQE SE LO MERECEIS GUAPISIMAS, BESOS Y VAMOS HABLANDO
Wenasss
wenas a todas, a pesar de que no escribo mucho si que os leo, me alegro por todas las embarazadas, yo er lunes tngo cita en ivi y para el 21 en el macarena.por curiosidad alguien sabe cuanto vale una icsi, para ir haciendome la idea, un bso a todas
Floreferman
hola mañana 10/060/2010 voy a la primera cita en el virgen del rocio para comenzar el tratamiento estoy nerviosa pero con ganas de empezar espero encontrarnos alli un beso a todas y suerte.
Wenasss
wenas a todas, a pesar de que no escribo mucho si que os leo, me alegro por todas las embarazadas, yo er lunes tngo cita en ivi y para el 21 en el macarena.por curiosidad alguien sabe cuanto vale una icsi, para ir haciendome la idea, un bso a todas
Depende clínica
Buenas depende mucho de la clínica. Los medicamentos siempre van a parte y suelen rondar los 1000 euros. El el ivi cuesta aproximadamente 5500E, hay otras más económicas como génesis y gemined que son 3900. En casi todas la primera cita informativa es gratuita (en ivi son 150E)
Que alegria amu
Hay que ver con lo mal que lo pasaste en nuestra primera vez,yo lo pase mal desp y ahora preñi y de forma natural..que pelotazo.Me alegra un montón y pensaras que es un sueño.Yo desp de la vez anterior lo intentamos a todas horas, antes de comenzar con este segundo tto pero nada.No se si serán los bichines o mi edad o las dos cosas pero al final nos metimos de nuevo en una segunda icsi..y ahora a esperar hasta el 14 muerta de miedo, pero a esperar.UN esazo enorme ALmu, cuidate mucho que casi superas las 12 semanas que es cuando mas problemas aparecen y todo te va genial..Enhorabuena compi.
Nos leemos.
Holaaaaaa
vitae, que alegria saber de ti, que bien que ya estas otra vez tan adelantada!!! y Almu no es que diese positivo, es que esta embarazadisima jajajajaj
A la chica que pregunta lo del gonal, blanca no? yo tb estoy esperando a que me baje la regla para pincharme el gonal, pero mezclado con menopur...
yo sigo igual esperando la regla asi que sin novedad...
besos guapetonas
Que tal femme?
Pues me dejas mas tranquila, creía que otra regla tenía que esperar.La verdad es que ya mañana salgo de dudas y me darán todas las explicaciones pertinentes a los pinchacitos ya que a las 11 tengo cita en la clinica.
Mañana os cuento cuando empiezo a pincharme.
besos
Floreferman
hola mañana 10/060/2010 voy a la primera cita en el virgen del rocio para comenzar el tratamiento estoy nerviosa pero con ganas de empezar espero encontrarnos alli un beso a todas y suerte.
Suerteeeeeee
Mucha suerte para mañana floreferman, espero que todo vaya bien ya me contaras, no creo que coincidamos porque yo voy el 17. También estoy con ganas de empezar. Te deseo todo lo mejor del mundo.
Un beso
Holaaaaa
Muchas gracias, por la bienvenida te deseo mucha suerte.
Saludos
Chicas dia 8 post tranferencia pipistes positivooooo
ainsssss no me lo creo ni kiero acerme muchas ilusiones la verdad asta el dia de la beta pero no podia mas y me e echo un pipistes jajaja y positivoooo aunq muy clarita la rallita pero bueno creo q sera normal ya q estoy de pokisisimo tiempo si es q estoy jajajajajajaj bueno ya os contare el lunes ya q asta la confirmcion de la beta no me lo kiero creer ni acerme ilusiones besitos wapas
Gracias maribelllllll
siiiii cantidad de positivos y como bien dices q no pareeeeeeeeeeeee por dios jajajajajaj si sale clarita pero esta jajaja gracias wapa si por lo menos asta la beta esta una mas tranki jajajajajaj ojala tambien salga la beta estupensa
a todas todas animooooooooooooooooo q se consiguee wapas NO ME LO CREO DE VERDAD CHICAS
Gracias maribelllllll
siiiii cantidad de positivos y como bien dices q no pareeeeeeeeeeeee por dios jajajajajaj si sale clarita pero esta jajaja gracias wapa si por lo menos asta la beta esta una mas tranki jajajajajaj ojala tambien salga la beta estupensa
a todas todas animooooooooooooooooo q se consiguee wapas NO ME LO CREO DE VERDAD CHICAS
ainsssss no me lo creo ni kiero acerme muchas ilusiones la verdad asta el dia de la beta pero no podia mas y me e echo un pipistes jajaja y positivoooo aunq muy clarita la rallita pero bueno creo q sera normal ya q estoy de pokisisimo tiempo si es q estoy jajajajajajaj bueno ya os contare el lunes ya q asta la confirmcion de la beta no me lo kiero creer ni acerme ilusiones besitos wapas
sisisisisisisisisisisis por fin
ME HA DAO UN VUELCO EL CORAZÓN CUANDO HE VISTO QUE EL POSITIVO ERA TUYO,
TU NO TE PREOCUPES INTENTTA RELAJARTE VERAS COMO EL LUNES SE CONFIRMA TODO, ,MUCHOS BESOS PARA TI Y TU CHICO
Mis más sinceras enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me alegro muchisimo librafeliz. Tú relajaté y tranquilita haciendolo todo
pero esto es un positivazo en toda regla, ya verás como si.
Yo hoy en la clinica me han vuelto a examinar y todo perfecto para mañana empezar con los pinchacitos de gonal y hmg lepori y me revisan el dia 16 a ver que tal para una posible puncion el 22. A ver que tal espero daros a todas buenas noticias como la tuya.
Besos a todas y tambien me alegro por ti almu.
Y a ti gracias por el recibimiento por ser nueva en el chat.
chao a todas las demás
Gracias blanca y almu
AINSSSSS MUCHAS GRACIAS CHICAS SE Q ESTAIS SUPER CONTENTAS ALMUUUUU WAPA GRACIAS ASTA SE ME AN SALTADO LAS LAGRIMAS AL VER TU MENSAJITO JAJAJAAJAJ ESTOY MUY MUY FELIZ PERO TAMBIEN CON LOS PIES EN LA TIERRA Y SABIENDO Q TODO ESTO VA PASITO A PASO Y QUE ESTE ES EL PRIMER PASO AORA QUEDA LA BETA.......LUEGO LA ECO SI AI UNO O DOS AINSSSS......LUEGO AVER SI AI EMBRION Y SOBRE TODO LATIDO ASI Q MUY MUY FELIZ PER CON LOS PIES EN LA TIERRA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS MUCHOS BESITOS MI ERMANA NO SE LO CREIA Y ME A TRAIDO EL CLEAR BLUE A SALIDO.................EMBARAZ ADA 1-2 JAJAJAJAJA UFFFF OJALA TODO SIGA IGUALLLLLLL BESITOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK
Que buenas noticias.......
Muchas felicidades Libra!!!!!!!!!!! Que valiente has sido hacertelo tan pronto......... porque no llamás a la clinica y les dices que te ha salido positivo, a lo mejor te adelantan la beta. Disfrutalo mucho y cuidate ya verás que ya mismo le oyes el corazoncito o los corazones!!!!!!!!!!Muakkkkkkkk kk
Chicas donde estais todas, en la piscinita con el calor!!!!!!Pues aqui lleva 2 dias que hace fresco y llueve vamos a ver si el finde podemos bañarnos...............Ah me he comprao un bañador de premama!!!!!!!!!!!!
Besitos
Que buenas noticias.......
Muchas felicidades Libra!!!!!!!!!!! Que valiente has sido hacertelo tan pronto......... porque no llamás a la clinica y les dices que te ha salido positivo, a lo mejor te adelantan la beta. Disfrutalo mucho y cuidate ya verás que ya mismo le oyes el corazoncito o los corazones!!!!!!!!!!Muakkkkkkkk kk
Chicas donde estais todas, en la piscinita con el calor!!!!!!Pues aqui lleva 2 dias que hace fresco y llueve vamos a ver si el finde podemos bañarnos...............Ah me he comprao un bañador de premama!!!!!!!!!!!!
Besitos
Hola guapa
SEGURO QUE YA TIENES BARRIGUITA, AMI DE MOMENTO NADA DE NADA, ME LEVANTO COMO SINADA, ESTOY ESTUPENDA, PARECE QUE CASI TODAS LAS COMPIS Q EMPEZAMOS JUNTAS YA HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO SUEÑO, AUQNUE NOS KEDAS ALGUNAS COMPIS DE LA S NUEVAS PERO QUE LO CONSEGUIREMOS SEGURO.
BESOS A TODAS
Buenaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien, que alegria, Libra guapa, no cojas peso ni hagas ningun esfuerzo, evita TODO!!!! me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho lo sabes no?? el dia de la beta que pones positivazo bien confirmado jaajjajaja. un beso
Apormi, me alegro mucho de saber de ti, olé tu bañador de premama jajajajja tienes que estar guapisima
Almu, veo que sigues tan estupenda, me alegro muchisimo, vosotras 3 sois las que me acogisteis desde un principio y me alegro mucho ver como tirais para adelante!!!!
A las nuevas, bienvenidas, como veis aqui nos vamos ayudando bastante, por cierto....
ISIS, en ivi, no se el precio, pero yo estoy en bionac, en la cruz roja y sale la fiv 4950 con las consultas, ecos, analiticas y alguna que otra prueba más, incluido en este precio. tb esta civte, creo que es mas economica y tb hablan bien de ella. Yo te recomiendo que llames a todas y preguntes si la primera consulta es gratis (normalmente lo es) y ve a todas, y elige la que mejor sensacion te de.
Maribel, yo ya me estoy poniendo el procrin y no te lo tienes que llevar, elloas te explican como ponertelo y no duele, la farmacia está en frente, pero no se si tendran, a mi me dijeron que habia que pedirlo, pero es posible que ellos tengan, a mi en mi farmacia me cuesta 126, pero alguien ha dicho que alli sale 80...a mi me estan engañando no? jajajajaj
Pues yo fui el dia 9, pq me bajo la regla, despues de estar pinchandome procrin desde el dia 2, ahora me ha bajado la dosis y me estoy pinchanto gonal y menopur, mañana voy a otra eco y analitica y a ver como van mis ovulos y ya me diran si me modifican las cantidades de la medicacion, ya os cuento.
muchos beso a toooodaaaasssss
Que hay de nuevo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES LIBRA nos alegramos mucho x ti y la verdad es que as sido super valiente en hacerte el test...yo con lo cagona que soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin felicidades.
FEMME como vas con los pinchazos???????????ya eres una campeona,suerte seguro que esta es la tuya con navarro.
mercedes,almu,marpicada....etc besos a todas y mucha suerte.
yo sigo con la fatiga...me tiene deseperada,y eso que antes de estar embarazada jure que nunca me quejaria de ellas ...pero son desesperantes,mis niños ya tienen 8 semanas y miden un poco mas de lo que mi regla dice,ellos estan de 8 +6 y el orto de 9,asi que todo va bien.
kuki + 8+1.
Holaaaaaaa
como estais?
Kuki que bien de 8 semanas ya y con los mellis creciendo jajajaja que alegria mas grande...
te sigue llevando Navarro? hay que ver que no hemos coincidido en las citas eh? por lo menos en las que vamos poniendo jajajajajaa
yo he ido hoy a eco y analisis, a mediodia me han llamado para decirme que siga con las mismas dosis y vuelva mañana para repetir eco y ya me diran.
en el ov dcho tengo 9 folis pero en el izq creo que 3 es el q me operaron y es un ovario muy chico
la verdad es que me quede un poco decepcionada, son pocos, y no creo que me queden para congelar...
a ver que me dicen mañana, pero segun mis cuentas a finales de esta semana o primeros de la otra, tendran que hacerme la puncion no?, me puse con la regla el dia 9, que pensais??
bueno ya me decis algo, parece que voy a estar asi toda la vida, no me creo que quede tan poco tiempo..
besitos
Betaaaaaa positivaaaa de 300
CONFIRMADOOOO POSIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS A TODAS TODAS TODASSSSSSSSS
CONFIRMADOOOO POSIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS A TODAS TODAS TODASSSSSSSSS
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola
Hacía algunos días que no os leía, y me gusta saber de vosotras.
He visto un montón de nuevos positivos y el último calentito calentito. Enhorabuena, de todo corazón a todas las nuevas mamis, a Libra especialmente que lo está disfrutando ahora mismo. Este post está tocado por la suerte.
Un abrazo
Me alegro librafeliz!!!!!!
Enhorabuena campeona, cuidate y disfrutaló guapa.