Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
J
jiang_8804194
7/7/10 a las 12:33

Hola chicas
valtravieso lo siento mucho, yo también me la hice el lunes a las 8:15 y me dieron el resultado a las 14:30, aunque sabía que era negativo porque me vino la regla la noche de antes.

femme estás ya a punto no?

bueno, me he dado cuenta que soy bastante novata en esto y os quería preguntar a ver si me podeis ayudar:
yo estoy en el ivi, he leido por aquí algo de un doctor Navarro, donde trabaja? es bueno?
que otras clínicas conoceis?
Sabeis de un doctor bueno en el ivi?

Hoy tengo la cita de la beta negativa. A ver que me dicen.

Ver también

S
soraya_8795826
7/7/10 a las 18:26

Hola chicassssssssssssss
como estais?????????' no veo ondas ++++++++++++++++++++ y eso no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento mucho lo de VALTRAVIESO,pero ai que seguri luchando ,y no desistais,el que la sigue la consigue.
FEMME, a mi me dolia la tripa e incluso los riñones ,sintomas previos de mi regla,y mira+ y mellizos asi que esperate asta el dia 9 no???es tu beta?? y ya tendras tiempo de desilusionarte pero mientras sigues en espera y confia en tus bebes,no tires la toalla aun es pronto para pensar en negativo.
a las demas animos a todassssssssssssssssssssssssss s.
yo mañana tengo eco de las 12 semanas,hace 4 que no los veo y estoy algo nerviosa pero bueno mañana tengo muchas pruebas una de ellas la del pliegue nucal y no puedo evitar estar nerviosilla pero bueno siempre +++.bsbsbsb a todasssssssssssss.
kuki +11 +4

N
nuha_9787708
7/7/10 a las 18:43

Hola a todas
hola soy azul, y es la 1 vez que entro en el foro, yo tambien voy a bionac aunque no soy de sevilla me he desplazado hasta aqui para gastar mi ultimo cartucho economico. Dr. navarro me recomienda ovo ya vengo de varias opiones anteriores y todas me recomiendan ovo porque soy baja respondedora.
Llevo 3 ia y 1 fiv y ahora voy a ovo.