Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
J
jiang_8804194
7/7/10 a las 12:33

Hola chicas
valtravieso lo siento mucho, yo también me la hice el lunes a las 8:15 y me dieron el resultado a las 14:30, aunque sabía que era negativo porque me vino la regla la noche de antes.

femme estás ya a punto no?

bueno, me he dado cuenta que soy bastante novata en esto y os quería preguntar a ver si me podeis ayudar:
yo estoy en el ivi, he leido por aquí algo de un doctor Navarro, donde trabaja? es bueno?
que otras clínicas conoceis?
Sabeis de un doctor bueno en el ivi?

Hoy tengo la cita de la beta negativa. A ver que me dicen.

Ver también

S
soraya_8795826
7/7/10 a las 18:26

Hola chicassssssssssssss
como estais?????????' no veo ondas ++++++++++++++++++++ y eso no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento mucho lo de VALTRAVIESO,pero ai que seguri luchando ,y no desistais,el que la sigue la consigue.
FEMME, a mi me dolia la tripa e incluso los riñones ,sintomas previos de mi regla,y mira+ y mellizos asi que esperate asta el dia 9 no???es tu beta?? y ya tendras tiempo de desilusionarte pero mientras sigues en espera y confia en tus bebes,no tires la toalla aun es pronto para pensar en negativo.
a las demas animos a todassssssssssssssssssssssssss s.
yo mañana tengo eco de las 12 semanas,hace 4 que no los veo y estoy algo nerviosa pero bueno mañana tengo muchas pruebas una de ellas la del pliegue nucal y no puedo evitar estar nerviosilla pero bueno siempre +++.bsbsbsb a todasssssssssssss.
kuki +11 +4

N
nuha_9787708
7/7/10 a las 18:43

Hola a todas
hola soy azul, y es la 1 vez que entro en el foro, yo tambien voy a bionac aunque no soy de sevilla me he desplazado hasta aqui para gastar mi ultimo cartucho economico. Dr. navarro me recomienda ovo ya vengo de varias opiones anteriores y todas me recomiendan ovo porque soy baja respondedora.
Llevo 3 ia y 1 fiv y ahora voy a ovo.
Es un placer estar y compartir opiniones y experiencias y desahogarse con chicas que estamos en la misma clinica. Os deseo a todas de todo corazon muchisima suerte y constancia porque esta situacion una nunca se la imagina que le vaya a pasar, y estoy en una etapa que empiezo a estar un poco arta de todo.
Un besito para todas.

D
debra_6010156
8/7/10 a las 12:30

Yo estoy en care
Lo siente mucho Valtraviedo y Pepazahar, os deseo mucho ánimo y sé que también necesitais mucha fortaleza. Me imagino que no será fácil encajar un negativo y más si no es la primera vez.
Azul yo estoy en CARE.Me hicieron la transfe el lunes y estoy por ahora super contenta.Me han quedado 4 embriones congelados por si este no me funciona.Con el trato estoy contentisima,muy a gusto.Me lleva la doctora Rey, que es un sol esta pendiente de todo y te explica las cosas todas las veces que haga falta.Yo tambien iba muy convencida de que iba a ir bien porque me habian recomendado la clínica por varios sitios, y despues del tratamiento lo confirmo.
¿Qué tal tú femme?
Y apormibebe, Como va el embarazo?

A
atocha_8871465
8/7/10 a las 12:38

Hola chikis
Que tal estais? Femme por donde andas cuando tenias la beta??
Dadimar el embarazo ya mucho mejor, ya se me pasaron los vomitos y el malestar de estomago asi que ahora a disfrutar, creo que se me empieza a notar la barriguita, y la verdad es que estoy muy feliz.
Ayer llamé a Care para la eco 4d pero dicen que cierran la ultima quincena de agosto que es la que yo tengo vacaciones y la que me venia bien, lo que no sé si empezaran a trabajar el 1 de septiembre que es miércoles o lo harán el 30 de agosto lunes, a ver si te enteras y me dices vale?? Suerte en tu betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demás muchos besitos

J
jiang_8804194
8/7/10 a las 19:29

Sigo con muchas dudas.
hola chicas

Sigo mirando cosas pro internet porque me he dado cuenta que he ido a esta primera fiv sin tener ni idea.
Mi marido y yo tenemos 40 años y buscando año y medio, pero claro ya con esta edad nos fuimos directo para el IVI.
ahora estoy leyendo mucho sobre el doctor Navarro y bionac.
En esta primera fiv que me han hecho, sacaron 7 folis, fecundaron 5 y solo quedo uno que era de buena calidad y , como me lo iban a biopsiar estuvo 5 días en el laboratotio, ya era un blastocito. pero al final la cosa no cuajó.
Ayer la doctora nos dijo que todo estaba bien, que ella no haría más pruebas. Tengo endometriosis y un quiste en el ovario izaquierdo, pero ella dice que eso no influye tanto como la edad.
En fin, no se muy bien si hacerme otra más en el ivi o mirar antes en bionac o care.
Tampoco se si es mejor que lo pongan en el 3 día o en el 5. Y el tema de la biopsia tampoco lo tengo claro, porque todas esas cosas suben el presuepuesto muchisimo y no podremos hacernos muchas más. También quisiera saber si podemos conseguir la medicación a través de los foros y como se hace.
En fin, espero que me respondais porque estoy hecha un lio.
besos a todas y muchos animos
femme mañana te toca la beta no?

J
jiang_8804194
9/7/10 a las 9:21

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Que alegría, te deseo que todo te vaya muy bien y ahora a engordar jejejejeejejeej
besitos

S
soraya_8795826
9/7/10 a las 10:58

Si,si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo lo sabia que estabas preñi
tenia esa intuicion,tal vez porque se identificaba conmigo ..........efectivamente el dia que vayas si te diran si son dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE IMAGINAS??????????? OJALA.
te deseo mucha suerte,no te procupes por los dolores porque seguiran un tiempo y crees que te va a bajar la warry pero yo llame a la clinica y me dijo que esos dolores eran normales y lo son asi que no te rayes,vale???hazlo `por tu/s bebes.
se que aun no te lo crees,pero confia y pronto podras verle las manitas como las vi yo ayer.
con lo del pipitest no te rayes yo me lo hice semanas despues y me dio una rayita fLOJA,ASI QUE CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
YA MISMO ESTAS COLGANDO LA 1 ECO.
te deso todo lo mejor y alas demas a seguir intentandolo.
kuki + 12

J
jiang_8804194
9/7/10 a las 18:19

Pensando en la 2 fiv, necesito medicación
gracias Maribel por responder.
no se si me presente como es debido para entrar en un foro, nunca lo he hecho y no se muy bien como se hace, espero que me acepteis, porque la verdad es que me anima mucho leeros y saber noticias tan bonitas como la de femme.

Para Agosto quiero empezar otra vez con las banderillas, esta vez creo que no voy a hacerme la biopsia, a ver que tal.
Me sobró medicación pero no suficiente, necesitaría FOSTIPUR 150, ORGALUTRAN 0,25 MG/0,5 ML Y HMG-LEPORI, a ver si hay suerte.
besos a todas

A
atocha_8871465
10/7/10 a las 9:50

Felicidades femme!!!!!!!!
Que alegria ya hacia falta otro positivo!!!!!!!! Cuando tienes la eco haber si vienen uno o dos que ilusión, Chicas arriba el ánimo que se puede conseguir, ya mismo estamos todas gorditas!!!!!!!!!
B esos

A
an0N_869790499z
11/7/10 a las 18:42
En respuesta a atocha_8871465

Felicidades femme!!!!!!!!
Que alegria ya hacia falta otro positivo!!!!!!!! Cuando tienes la eco haber si vienen uno o dos que ilusión, Chicas arriba el ánimo que se puede conseguir, ya mismo estamos todas gorditas!!!!!!!!!
B esos

!hola chicas soy nueva!
Ante todo muchas felicidades a femme,y mucho animo a todas las demas.¿alguna de vosotras esta en instituto genesis de sevilla?Yo m hice la transferencia el jueves 8 y la beta el 21.Esmi primera fiv pero ya tengo 4 ia negativas.Espero que esta vez tenga mas suerte.Me han transferido 2 y otros 6 congelados.Me gustaria compartir vuestras experiencias por que no sabeis cuanto ayudan.Besos y animo

D
debra_6010156
11/7/10 a las 19:20

Muchas felicidades femme
A DISFRUTARLO!!!!! una mas positiva

T
tama_5610584
11/7/10 a las 19:54

Acabo de ecribir un mensaje y no ha llegado!!!
lo que decia es que me dijeron de cuanto era la beta, 298, KUKI y la tuya?
otra cosa que me preocupa es que...hace dias que no voy al baño y me duele la barriga, le ha pasado lo mismo a alguna?? y que puedo hacer? mañana llamare a la clinica, pero me da corte jejejejeje

la eco me la hacen el 22 ya sabremos si se han quedado los dos!!!

muchas gracias a todas, despues de todo lo que pasamos es una alegria conseguir un positivo, ya sea el mio ahora (y espero que siga asi y no se pare) o el de cualquiera que lo ha tenido antes ( de los cuales me he alegrado muchisimo) como de los que estan por llegar.

No desanimarse, pq es muy importante mantener la ilusion.
besos

T
tama_5610584
11/7/10 a las 19:57

Se me olvidaba
pq el titulo de este post esta en clarito??? no se cerrara no?
alguien podria crear uno nuevo con el mismo titulo y poner 3 parte, yo no se hacerlo asi que si alguien se anima, seria una pena perder el post.

A
an0N_869790499z
12/7/10 a las 14:13

!una pregunta,chicas!
!Buenas tardes a todas!¿Me podriais decir si haceis vida normal en vuestra betaespera?!Vamos! que paseais,vais de compras,vais a la playa o la piscina...esque no m atrebo muchas veces a hacer nada por miedo.!Esto de tanto esperar es un suplicio!gracias y un besote a todas.

T
tama_5610584
12/7/10 a las 16:27

Holaaaa!!!
que pasa!!! espero que esteis de vacaciones pq cada vez veo menos gente.
Maribel, es una pena que lo cancelen, pero la verdad es que es una garantia el que no se arriesguen, pq seria perder tu dinero, es una de las cosas que me hizo confiar en ellos...
pasatelo muy bien en lanzarote, aish, que me gustaria ir a mi tb jajajaja
llama a la clinica y pregunta lo de la regla, para que te vayas preparando a base de ibuprofenos jajajajaaj
un beso guapa
chuli (creo que eras tu quien lo preguntaba) yo en la betaespera he hecho vida normal, sin hacer esfuerzo ni coger peso, pero he trabajado, paseado, estresado jajajaja y no me fui a la playa pq no pude, tomatelo con calma, pero tu vida normal.
mucha suerte, para cuando es tu beta??
bionaca, como sigues, he leido algo pero me he quedado pillada y no lo recuerdo.
si tienes dudas mandame un privi si quieres, un beso

a las demas, NO ABANDONEIS EL FOROOOOOOO

T
tama_5610584
13/7/10 a las 15:34

Marpi, me alegro que estes bien
que paliza de km y encima recien operada no?
lo importante es que te hayan quitado las adherencias y sobre todo que no se reproduzcan, eso tenia yo, aparte de que las trompas estaban inflamadas y con hidrosalpix...
lo de las adherencias te las han quitado para hacerte ia??, porque para fiv, creo que no hace falta, lo importante es lo del utero, yo he leido a alguien lo del utero arcuato, y es en el foro, no se si en este post, pero en alguno lo he leido...
bueno pues ahora a relajarte y esperar a septiembre para empezar, que bien!!!

yo sigo igual, con los dolorcillos, ya no tan fuertes, pero todavia me da algunos que uffff
tengo la barriga muy hinchada y es que me da corte, pq en el trabajo no he dicho nada, pero mi barriga se pronuncia por la camiseta, supongo que no es de embarazo, ¿es pronto, no?
pero es exagerado para el poco tiempo jajajajaj

POR CIERTO, esta duda, en realidad me hace gracia preguntarlo, pero...DE CUANTO TIEMPO ESTOY?? JAJAJAJAJA!!! Es que no se como debo de contarlo, desde mi ultima regla, como todo el mundo?
o desde la transferencia? jajajaja Dios mio estoy muy desorientada.

Lo que si es verdad es que el miedo no se va, como sigo sin creerlo...pienso que cuando ovaya a la eco el dia 22, me van a decir que no estan, o que se han parado, no quiero pensar estas cosas, pero no lo puedo evitar...

bueno que no me enrollo mas

muchos besos a todas!!!
ah! bionaca a ver que te dicen con el ciclo de prueba no? ojala vaya todo muy bien!!!

M
minata_8629520
13/7/10 a las 18:29

Hola chcas, ya he vuelto de las vacas
Y QUE ALEGRÍA ME HE LLEVADO CN EL POSITIVO DE FEMME, NO SABES QUE ALEGRÍA, DESPUES DE TAN BUENOS DÍAS DE DESCANO ESTA NOTICIA, JAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAA

CHICAS YO YA ESTOY DE 14 SEMANAS, Y YA HE VISTO Q MI PEKE EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, FUE SUPER EMOCIONANTE, AÚN ME PARECE MENTIRA QUE ESTÉ DENTRO DE MI CRECIENDO HACIENODOSE UNA PERSONITA.

BESOS A TODS

S
soraya_8795826
15/7/10 a las 11:48

Hola chicassssssssssss
como estaqis?espero que bien.
FEMME,yo tube una beta a mis 10 dias post transfe de 120,date cuenta de que se duplica x dia que pasa asi que mi beta estubo bien pero claro me la hicieron 4 dias antes,no se la tulla tiene muy buena pinta ,espero que sean dos.
dices que tienes miedo de verlos y saber como estaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero cielo te digo que esa agonia no acaba ...cada vez que te duele un poco la barriga,cuando te toca eco,cuando no vas al baño-...yo llevo 3 dias sin ir y mira que bebo mucha agua...............todo es normal,las molestias y los dolorsillos,asi que no te preocupes,
lo del hinchazon,a mi me paso igual y cuando fui a mi 1 eco pregunte si ese hinchazon era x la medicacion.y me dijo el doc,gutierrez que los ovarios estaban bien,nada de hinchados,y e hablado con varias chicas de gemelos y mellis y resulta que a ellas les pasaba lo mismo y eran embarazos naturales...................
mira que eso pinta que son dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojalaa eh.bueno yas nos contaras.
un beso a todas y mucha suerte.
yo estoy gordita esa barriga del principio no a aumentado pero la gente me mira y ya saben que estoy embarazada,ya me an hecho lodel pliegue nucal y todo bien.
kuki 12 +5

A
an0N_869790499z
15/7/10 a las 12:54
En respuesta a tama_5610584

Holaaaa!!!
que pasa!!! espero que esteis de vacaciones pq cada vez veo menos gente.
Maribel, es una pena que lo cancelen, pero la verdad es que es una garantia el que no se arriesguen, pq seria perder tu dinero, es una de las cosas que me hizo confiar en ellos...
pasatelo muy bien en lanzarote, aish, que me gustaria ir a mi tb jajajaja
llama a la clinica y pregunta lo de la regla, para que te vayas preparando a base de ibuprofenos jajajajaaj
un beso guapa
chuli (creo que eras tu quien lo preguntaba) yo en la betaespera he hecho vida normal, sin hacer esfuerzo ni coger peso, pero he trabajado, paseado, estresado jajajaja y no me fui a la playa pq no pude, tomatelo con calma, pero tu vida normal.
mucha suerte, para cuando es tu beta??
bionaca, como sigues, he leido algo pero me he quedado pillada y no lo recuerdo.
si tienes dudas mandame un privi si quieres, un beso

a las demas, NO ABANDONEIS EL FOROOOOOOO

!te contesto femme!
!Te agradezco tus consejos,y tambien el de las demas porque me tranquilizan mogollón!A mi ,me dijeron en la clinica que me tenia que hacer el pipitest el dia 21 de julio y que luego me darian cita si es positivo.He estado tranquila estos dias pero hoy que llevo 8 dias postransfe estoy nerviosa y creo que no aguanto hasta el 21,creo que el domingo m lo haré y que sea lo que dios quiera.!ojalá tenga la misma suerte que tu y todas las demas positivas!Un beso.

T
tama_5610584
16/7/10 a las 18:48

Hola a todas
Maribel, yo tampoco tengo el papel pero ayer rcibi en casa la factura con todos los precios, te mando un privi con lo que pone.

bionaca y marpi, septiembre es vuestro, seguro ahora tomarse el veranito de relax. un beso a las 2

almu, guapa, a ver si ahora que has vuelto entras un poco mas que esto esta mu dejao...que alegria al ver a tu peque no? yo estoy deseando que llegue el dia 22, para mi primera eco, se que no vere nada, pero al menos sabre si es uno o dos

kuki, hija entra un poco mas tu tb, o has estado de vacas?? oye como cuento de cuanto tiempo estoy? desde que me lo ponen o desde mi ultima regla jajajajaaj no se de cuanto estoy jajajaja

a las demas que entren muchos besos y para la que seuis entrando otro enormeeeeee

Y
yumiko_6923514
17/7/10 a las :31

Hola a todas
Maribel, yo tampoco tengo el papel pero ayer rcibi en casa la factura con todos los precios, te mando un privi con lo que pone.

bionaca y marpi, septiembre es vuestro, seguro ahora tomarse el veranito de relax. un beso a las 2

almu, guapa, a ver si ahora que has vuelto entras un poco mas que esto esta mu dejao...que alegria al ver a tu peque no? yo estoy deseando que llegue el dia 22, para mi primera eco, se que no vere nada, pero al menos sabre si es uno o dos

kuki, hija entra un poco mas tu tb, o has estado de vacas?? oye como cuento de cuanto tiempo estoy? desde que me lo ponen o desde mi ultima regla jajajajaaj no se de cuanto estoy jajajaja

a las demas que entren muchos besos y para la que seuis entrando otro enormeeeeee

Soy nueva, y tb de bionac... te pregunto femme
hola bueno os he estado siguiendo, y hasta ahora no me he registrado! Mi pregunta es para ti femme, resulta que yo tb, me tengo que operar de las trompas..... y queria preguntarte, quien te ha operado a ti? el doctor navarro o por la seguridad social? es que a mi me tienen que operar la seguridad social, sobre todo por ahorrarme el dinierito, pero está tardando. entonces queria saber si te ha operado el doctor navarro, cuando te ha supuesto, y no esperar yo más. Que alegria, estás embarazada??? muy ligerito no?? Me gustaria saber, tb el tiempo que esperaste desde que te operaste hasta que te hizieron la fecundación.... ayyyyyy estoy como tú estabas en abril, jajjaja. Bueno espero tu respuesta y me orientes... y cuanto es la factura total??? si no te importa... para saber si me puedo permitir ir de vacas o no, jiji

gracias, y enorabuenaaaa y hola a las demás!!!

D
debra_6010156
18/7/10 a las 21:01

Positivo!!!
Hola chicas!!! El viernes me dio la doctora Rey el resultado y no podia parar de llorar de alegria,casi no pude decir nada en la consulta,la doctora pensaria que estoy loca.Mi marido me tenia preparado un fin de semana en la playa para celebrarlo,fijate,sin ni siquiera saber el resultado.Acabo de volver y me he conectado. Os queria preguntar porque me duele un poco la barriga como si me fuera a bajar la regla,¿es eso normal?
Antes de nada,muchiiiiiiisimas felicidades a femme.
Maribel,no he entendido muy bien porqué te han cancelado. De todas maners espero que lo pases bien en Lanzarote
Chulini yo no he estado nada de reposo,solo he procurado estar tranquila y no hacer esfuerzos pero la doctora me dijo que ni se me ocurriera estar de reposo sin moverme. Mucha suerte guapa!

S
soraya_8795826
18/7/10 a las 21:42

Hola a todas

Femme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que entre mas veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te voy a dar una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te e contestado a todas tus preguntas en un msm seguro que si lo buscas estara mas abajo.
Tienes que contar desde tu ultima regla,te digo que los dolores de barriga son normales,te digo tambien en el msm que el estreñimiento es normal pero que no te mandan ndada ya que ya lo e intentedo yo porque me e llevado dias sin ir y ningun medico te manda nada,te cuento que no te hagas el test que a mi me dio a los 15 dias un ++++++++++muy bajito y fijate que son mellis......no se que mas te conte .............que bebas mucha agua y asi iras mejor a l baño,espero que el dia 22 no??te digan ya que son dos y que sobre todo que estan bien.
preguntale al medico si se les puede escuchar el corazon que a mi me dijo gutierrez que era pronto pero le insisti y puso el ultrasonido y se escucho.
intentalo y si no se escucha es que es pronto pero bueno lo intentas.
tambien te dije que a mi ya me an hacho lo del pliegue nucal y estan bien.
bueno espero que leeas este sms.
bsbsbbsbss a todas y felicidades al nuevo +++++++++++++
chao.
kuki + 13 +1

T
tama_5610584
19/7/10 a las 14:49

Hello!!!
como andais, todavia de vacaiones no?

KUKIIIIIII, que yo he leido cada respuesta tuya, pero es que estoy nerviosa y se me hace eterno que tardes dos dias en contestar jajajajajajajaj no me eches cuenta!!! ya queda menos para el 22, que nervios y que susto de que ahora me diga que no estan o yo que sé.
para que es la prueba esa nucal no? y quien te la hace, el navarro? eso entra dentro del presupuesto? a las cuantas semanas te lo han hecho?

marpi, y tu que, descansadita despues del finde??

bionaca, la factura si, me la han mandado a casa, yo firme, la autorizacion o consentimiento para el tto, a parte de aceptar el presupuesto.

DADIMAR!! felicidades guapa, otro pisitivo, que alegria, es verdad que este foro tiene suerte eh!
lo de la barriga es normal, ya lo pregunte yo la semana pasada jajajajaja, ahora cualquier cosa es un mundo
yo ya apensa siento ese dolor, solo alguna punzada esporadica y ahora me pregunto...¿pasara algo malo, pq ya no siento el dolor?? ains, esta incertidumbre no se acaba jajajjajaa
Tu y Yo vamos casi a la par asi que nos surgiran las mismas dudas...menos mal que tenemos aqui a las veteranas que nos ayudan, asi evitamos acosar al medico jajajajaja

muchos besitos a todas!!!!

D
daysi_8345025
19/7/10 a las 15:36

Hello!!!
como andais, todavia de vacaiones no?

KUKIIIIIII, que yo he leido cada respuesta tuya, pero es que estoy nerviosa y se me hace eterno que tardes dos dias en contestar jajajajajajajaj no me eches cuenta!!! ya queda menos para el 22, que nervios y que susto de que ahora me diga que no estan o yo que sé.
para que es la prueba esa nucal no? y quien te la hace, el navarro? eso entra dentro del presupuesto? a las cuantas semanas te lo han hecho?

marpi, y tu que, descansadita despues del finde??

bionaca, la factura si, me la han mandado a casa, yo firme, la autorizacion o consentimiento para el tto, a parte de aceptar el presupuesto.

DADIMAR!! felicidades guapa, otro pisitivo, que alegria, es verdad que este foro tiene suerte eh!
lo de la barriga es normal, ya lo pregunte yo la semana pasada jajajajaja, ahora cualquier cosa es un mundo
yo ya apensa siento ese dolor, solo alguna punzada esporadica y ahora me pregunto...¿pasara algo malo, pq ya no siento el dolor?? ains, esta incertidumbre no se acaba jajajjajaa
Tu y Yo vamos casi a la par asi que nos surgiran las mismas dudas...menos mal que tenemos aqui a las veteranas que nos ayudan, asi evitamos acosar al medico jajajajaja

muchos besitos a todas!!!!

Sobre la medida del pliegue nucal
Hola Femme
La prueba a la que te refieres es en realidad una medida del pliegue nucal, que se hace durante una ecografía normal. En la nuca del bebé se acumula líquido, esto es algo completamente normal dentro de la evolución del feto. El médico, en la ecografía realiza la medida en esa zona de la nuca y si está dentro del intervalo considerado normal es un buen pronóstico de que el bebé no presenta ninguna anomalía, especialmente el Síndrome de Down. Si el valor es más alto de lo normal, entonces tampoco significa que exista alguna anomalía, es sólo un dato que hay que sumar al resultado del triple screening (mide las concentraciones de unas proteínas que hay en la sangre de la madre, consiste en un análisis de sangre) y a la edad de la madre. Con estos 3 datos (pliegue, triple screening y edad) te calculan el porcentaje de probabilidad de que el niño presente alguna malformación, el síndrome de Down es una de ellas pero hay otros síndromes o incluso puede revelar algún problema cardíaco. A pesar de todo, ese dato que calculan da muchos falsos positivos y puede salir alto y el niño estar perfectamente sano. Lo que ocurre es que si te sale alto te recomendarán que te hagas la amniocentesis. Con esta prueba si tendrás fiabilidad absoluta, ya que se hace un análisis genético que no deja lugar a dudas. El rollo de la amniocentesis es que existe un riesgo de entre 0.5 y 1% de sufrir un aborto como consecuencia de la prueba, por eso algunas chicas prefieren no hacérsela.
No sé si me enrollé demasiado, espero al menos haberte aclarado algo.
Si quieres que la medida del pliegue la haga el Dr. Navarro tendrás que pagar la consulta y la ecografía a no ser que tengas algún seguro que te cubra ambas cosas. Pero en realidad cualquier ginecólogo te lo puede hacer, también te lo hacen en la Seguridad Social, en la semana 12.
Suerte para el jueves!!

A
atocha_8871465
19/7/10 a las 23:43

Hola mis niñas guapas
Que tal el veranito?? Leo que ha habido varias cancelaciones, aunque a primera hora de mucha rabia es mejor que hacer la transfer sin posibilidades. Animo chicas que la próxima vez seguro que sera la definitiva!!
Bueno yo ya estoy de 20 semanas mi beb@ ya se mueve, es una sensacion tan rara, tan bonita, noto como unas burbujitas en la barriga, no sé como si me dieran alitas de mariposa en la tripa, es muy emocionante.
Este miércoles me toca eco, así que a ver si me dicen si es niño o niña, ya hemos pensado los nombres, Roberto si es niño o Estrella si es niña. Que será será???????????
Muchos besitos y mucho ánimo a todas

P
ping_8310825
21/7/10 a las 13:07

Hola me uno a vosotras
hola a todas, llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo de lo que contais.algunas de vosotras me aconsejasteis al dr navarro y al final me he decidido por ir a BIONAC. Ya he ido dos veces una informativa y hoy a eco y analítica, la verdad es que me ha encantado el dr navarro, me ha dicho que posiblemente tendría que operarme las trompas y q puede ser esa una de las razones por las que no me agarró el embrion(ya me he hecho una fiv en otra clinica).así que nada, me ha mandado anticonceptivos y en septiembre vuelvo.
muchas felicidades a todos los positivos! por cierto, alguien puede decirme en que consiste lo de las trompas? he leido que a algunas os han operado de esto.
gracias

T
tama_5610584
21/7/10 a las 14:30
En respuesta a ping_8310825

Hola me uno a vosotras
hola a todas, llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo de lo que contais.algunas de vosotras me aconsejasteis al dr navarro y al final me he decidido por ir a BIONAC. Ya he ido dos veces una informativa y hoy a eco y analítica, la verdad es que me ha encantado el dr navarro, me ha dicho que posiblemente tendría que operarme las trompas y q puede ser esa una de las razones por las que no me agarró el embrion(ya me he hecho una fiv en otra clinica).así que nada, me ha mandado anticonceptivos y en septiembre vuelvo.
muchas felicidades a todos los positivos! por cierto, alguien puede decirme en que consiste lo de las trompas? he leido que a algunas os han operado de esto.
gracias

Hola
a mi me operaron de las trompas antes de la fiv, recomendado por el dr navarro.
no se si tu problema será el mismo, el mio es que las tenia llenas de liquido, el cual salia cuando quería y corria riesgo de arrastrar al embrion, la verdad es que antes de operarme manchaba todo el mes, marroncito, despues de la operacion, nada de nada, solo mi regal, que alegria!!!
la operacion fue por laparoscopia, son 3 rajitas pequeñas, una en el ombligo y las otras 2 donde hacen la cesarea, vamos que luego apenas se nota y a mi lo que me hicieron fue ligarlas, como cuando ya no quieres tener mas hijos, pues eso, como de todas formas no me servian, era la mejor opcion.
ya ves, y en mi primera fiv, positivo, mañana voy a la 1 eco, aun no se si se quedaron los dos, pero de momento estoy embarazada y todo gracias al equipo entero de bionac, pq el dr gutierrez es otro gran profesional y las enfermeras sin palabras...

espero que te sirva esto para tus dudas, por cierto MARIANELA, no te has enrrollado hija, lo has aclarado bastante bien, no tenia ni idea y ya se de que va la prueba, gracias

mañana os cuento

D
debra_6010156
21/7/10 a las 16:01

He manchado un poco!
Esta mañana al limpiarme,he llamado a la doctora Rey y me ha dicho que no me preocupe que me observe y si continuo estos dias que me hara una eco.No me ha recomendado reposo ni nada,¿que creeis que debo hacer? Estoy asustadisima,ya no me lo he vuelto a notar pero claro tengo un miedo cada vez que voy al cuarto de baño

S
soraya_8795826
21/7/10 a las 20:19
En respuesta a debra_6010156

He manchado un poco!
Esta mañana al limpiarme,he llamado a la doctora Rey y me ha dicho que no me preocupe que me observe y si continuo estos dias que me hara una eco.No me ha recomendado reposo ni nada,¿que creeis que debo hacer? Estoy asustadisima,ya no me lo he vuelto a notar pero claro tengo un miedo cada vez que voy al cuarto de baño

Hola chicas
tranquila femme que mañana ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos mañana que tal te a ido.
navarro si mañana esta todo bien,te da el alta.el pliegue nucal se hace entre la semana 12 y 14 y te la hacen en la ssocial oen el privado que te lleven.
espeero que cuentes noticias buenas mañana.suerte.

T
tama_5610584
22/7/10 a las 12:44

Mellizosssssssssssssss!!!!!!
HE LLEGADO HACE UN RATO QUE EMOCION, LOS HE VISTO Y ESCUCHADO SUS CORAZONES!!!
UNO MIDE 3,2MM Y EL OTRO 4MM AINS MIS MELLIS!!!! QIE ILUSIONADA ESTOY!!!.
COMO HAS DICHO, KUKI, YA ME HAN DADO EL ALTA, AHORA NO SE A QUE GINE IR, POR EL PRIVADO, QUIERO UNO QUE ME ASISTA EL PARTO, PENSABA IR A GARCIA LOMAS (EL MISMO QUE ME OPERO LAS TROMPAS) PERO RESULTA QUE YA NO ESTA EN EL CUADRO MEDICO DE ADESLAS, CONOCEIS ALGUNO?

DADI, DESCANSA GUAPA, VE A QUE TE DEN LA BAJA HASTA QUE TE VEA TU GINE Y TE DIGA QUE TODO ESTA BIEN.

UN BESO A TODAS

S
soraya_8795826
22/7/10 a las 20:47

Mellizosssssssssssssss!!!!!!
HE LLEGADO HACE UN RATO QUE EMOCION, LOS HE VISTO Y ESCUCHADO SUS CORAZONES!!!
UNO MIDE 3,2MM Y EL OTRO 4MM AINS MIS MELLIS!!!! QIE ILUSIONADA ESTOY!!!.
COMO HAS DICHO, KUKI, YA ME HAN DADO EL ALTA, AHORA NO SE A QUE GINE IR, POR EL PRIVADO, QUIERO UNO QUE ME ASISTA EL PARTO, PENSABA IR A GARCIA LOMAS (EL MISMO QUE ME OPERO LAS TROMPAS) PERO RESULTA QUE YA NO ESTA EN EL CUADRO MEDICO DE ADESLAS, CONOCEIS ALGUNO?

DADI, DESCANSA GUAPA, VE A QUE TE DEN LA BAJA HASTA QUE TE VEA TU GINE Y TE DIGA QUE TODO ESTA BIEN.

UN BESO A TODAS

Que bien..enhorabuenaaaaaaaaaaa
bueno otra vez te lo digo:LO SABIAAAAAAAAAAAAAAA,y me alegro no equivocarme y espero que todo te vaya iguaql de bien que a mi,vas a flipar con los efectos secundarios pero se te pasaran.
yo voy a A riza en triana pero me han hablao muy bien de sagrado corazon,aun asi ve tambien por la s.s,aunque conmigo se han equivocado 3 veces pero bueno ,mejor dos medicos que uno.tambien te digo que el parto gemelar ten en cuenta que siempre los publicos son mejores,yo siempre quise parir en triana pero con mellis......................cr eo que me ire al macarena que me pilla al lado de mi casaes emocionante eh escuchar sus corazoncitos......DISFRUTALO¡¡ ¡¡¡OS LO MERECEIS.bueno solo decirte que me preguntes lo que quieras que aqui estare,seguramente te desconectes un poco del foro y te vendra asta bein,pero no nos dejes ehhh¡¡¡¡.jajajajaja
bsbsbsbsb
besos a todas y suerte.
ahhhhhhhhhh diem de cuanto estas??
kuki 13 +5

D
debra_6010156
22/7/10 a las 22:46

Que alegria femme!!!
Mmmmm siento evidia sana con lo que cuentas,yo estoy deseando escucharlos tambien,si son 2 claros.
Hoy me he llevado todo el dia echando un flujo marroncito pero no es sangre claro,no me quiero ni mover,uf que agobio

P
ping_8310825
24/7/10 a las 20:36

Enhorabuena
Que bien Femme!! disfruta mucho de este momento

A
anitz_9041009
26/7/10 a las 12:09

Hola chicas
No se si me recordaréis, he visto que hay muchas chicas nueva por el post y hace varias semanas que desconecté del foro...
Ante todo mi más sincera enhorabuena a todas aquellas que habéis dado positivo, e incluso he visto que alguna está de mellizos... enhorabuena a todas...

Cómo muchas sabéis conseguí el embarazo al cuarto intento y ahora entro en el foro para contaros una mala noticia, he sufrido un aborto tardío espontáneo a las 20 semanas de gestación, posiblemente haya sido debido a una incompetencia cervical, que no se puede diagnosticar hasta que no sucede un aborto, ocurrió sin hacer esfuerzos ni nada, me levanté de dormir toda la noche y me sentí algo raro, sin dolor ni sangrado y acudí al hospital y había dilatado 4 centímetros, no había nada que hacer... así que hemos perdido el bebé...

Bueno, mi entrada en este foro es para deciros que me sobró una caja de lex vitae y 4 ampollas de menopur, si alguna chica la necesita que me envíe un privado y podemos llegar a un acuerdo, porque como ya sabéis lo que cuestan los tratamientos...

Muchas felicidades a todas aquellas que estáis embarazadas y a las que habéis tenido vuestros niños ya

Besossss a todas

M
minata_8629520
26/7/10 a las 13:29
En respuesta a anitz_9041009

Hola chicas
No se si me recordaréis, he visto que hay muchas chicas nueva por el post y hace varias semanas que desconecté del foro...
Ante todo mi más sincera enhorabuena a todas aquellas que habéis dado positivo, e incluso he visto que alguna está de mellizos... enhorabuena a todas...

Cómo muchas sabéis conseguí el embarazo al cuarto intento y ahora entro en el foro para contaros una mala noticia, he sufrido un aborto tardío espontáneo a las 20 semanas de gestación, posiblemente haya sido debido a una incompetencia cervical, que no se puede diagnosticar hasta que no sucede un aborto, ocurrió sin hacer esfuerzos ni nada, me levanté de dormir toda la noche y me sentí algo raro, sin dolor ni sangrado y acudí al hospital y había dilatado 4 centímetros, no había nada que hacer... así que hemos perdido el bebé...

Bueno, mi entrada en este foro es para deciros que me sobró una caja de lex vitae y 4 ampollas de menopur, si alguna chica la necesita que me envíe un privado y podemos llegar a un acuerdo, porque como ya sabéis lo que cuestan los tratamientos...

Muchas felicidades a todas aquellas que estáis embarazadas y a las que habéis tenido vuestros niños ya

Besossss a todas

Me rompes el corazón
me has dejado triste al leerte, pero animo porque akí todas hemos sido unas luchadoras desde el principio y tu una de las más fuertes, besos

yo tb estoy embarazada y ha sido de manera espontanea sin tratamiento, estamos que no lo creemos, estoy de 16 semanas, y todavía con un poco de miedo por si pasa algo, espero que pronto te recuperes y cojas fuerzas para empezar de nuevo.

besos y muchos animos

A
an0N_869790499z
26/7/10 a las 13:48

!no he tenido suerte tampoco esta vez!
Nada chicas que la suerte no esta de mi lado!Mis pequeñitos no se han querido quedar conmigo asi que tengo que esperar a mi proxima guarry que será para mediados de agosto para seguir con mis congelados que espero que alguno de los 6 se quede conmigo.!Felicidades a todas las positivas y a femme por sus mellizos!Suerte a las demas y un besito para todas.

T
tama_5610584
26/7/10 a las 21:25

Hola niñas
FREYJA, claro que me acuerdo de ti, tu junto a almu y apormi sois las que me acogisteis en el foro, mas de una vez me he preguntado que seria de ti, de verdad lo siento mucho, te digo lo mismo que almu, espero que pronto cojas fuerzas suficiente para empezar otra vez, vuelvo a decir lo mismo que a otras que han pasado por malos momentos, y es que en estos casos no hay palabras que te sirvan de ayuda ni de animo, solo puedo decirte que hagas lo que te apetezca en cada momento, habla, llora, rie, patalea...lo que necesites para desahogarte y por supuesto, ya sabes que aqui estamos. un beso guapa

CHULINI, a tirar para adelante y esperar agosto, lo importante es no dejar de luchar.

a las demas besos, yo no tengo nada nuevo que contar
un beso

T
tama_5610584
2/8/10 a las 18:09

Lo subo
nada nuevo que contar, dolorcillo debajo del vientre y sueño, el 23 nueva cita para pliegue nucal
de momento todo bien

besos y no abandoneis el foro chicas

T
tama_5610584
3/8/10 a las 17:07

Up up up
arriba!!!

A
anitz_9041009
4/8/10 a las 16:57

Hola chicas, necesitais medicacion
tengo una caja entera de lex vitae y 4 viales de menopur si alguna lo necesita que me envíe privado

saludos a todas

X
xiaoxi_5780620
5/8/10 a las 17:51

Necesito vuestra opinion
Hola chicas, llevo unos dias leyeendoos y me animo a escribiros despues de mi primera fiv negativa en civte. La verdad es que alli estoy contenta con el trato y con mi doctor, pero me ha llamado la atencion el trabajo del laboratorio. Os cuenta que de mis 18 ovulos fecundaron la mitad, por icsi, pues por fiv no fecundo ninguno. Al llevarlos a blasto, solo quedaron 3, de calidad A, B y C. Me transfirieron 2 por peticion propia. Y la beta 1,2, segun la enfermera me dijo ni siquiera agarraron.
Y la verdad ahora no se se intentarlo en otro sitio o tal vez seguir con ellos, no siempre funciona a la primera. El caso es que tengo un peque de embarazo natural y sin embargo ahora pues no me explican nada. Que opinais vosotras?

S
soraya_8795826
8/8/10 a las 17:47

Lo subo
YA PARECE QUE SE ME NOTA MAS LA BARRIGUITA,EL MIERCOLES ECO Y A VER A MIS PEQUES A VER SI ME DICEN YA DE QUE SEXO SON.
KUKI 16 +1

J
janis_686556
9/8/10 a las 13:46

Hola maribel
yo también me tengo que tomar anticonceptivas cuando me baje la regla en agosto que será más o menos el 21 ó 22, y me han dado cita para el 31 de agosto tengo que ir en ayunas, eso que dices de en 21 días de nuevo procrim que significa, es mi primer tratamiento que estoy un poco perdida. Por favor cuéntame. Muchas gracias. Un beso xao.

S
soraya_8795826
9/8/10 a las 21:12

Hola chicas
solo es para saber de femme que e leido en otro post que as manchado un poco y que no a sido nada,me alegro de que asi sea,yo tambien manche en mi semana 12 y tampoco fue nada asi que tranqui,un beso.
kuki 16 +2

T
tama_5610584
11/8/10 a las 19:37

Todo bien
hola chicas ya veo que se anima un poco mas este foro...
manche el sabado 31, muy poco, pero claro me asuste, me dijeron que era sangrecilla antigua y que todo estaba bien, ya no volvi a manchar. mi proxima eco el 23, ya estoy de 9 semanitas, me parece mentira.
voy a intentar colgar la foto de mi barriga, de las 7 semanas, todo el mundo dice que tengo mucha para el tiempo que estoy, pero bueno, supongo que cada cuerpo es distinto no?
Valquiji, lo del procrin es otro pinchacito, que lo que hace es que tu cuerpo no ovule por si solo.
Bionaca, Maribel, ya mismo estais en el tema, paciencia y todas las dudas y miedos que tengais decirselo a Navarro.
Kuki, ya te he mandado un privi, lo dicho que que alegria de barriguita, si te dicen lo que es no tardes en ponerlo aqui eh! por cierto en la de las 12 semanas no se ve ya lo que son??
Marpi, no sabemos nada de ti, como va todo?
carmencita (creo que se lama asi) bienvenida, aqui estamos para ayudarnos.

besos a todas

X
xiu_8293706
13/8/10 a las 11:47

Denunciar casos de lista de espera
Si que se puede denunciar o reclamar teniendo un nombre y apellido.
Dejemos de ver esto normal porque nos perjudica a todas. Segun la normativa solo se puede dar preferencia a caso particulares y que en esa normativa se señala como una menopausia precoz. No hay preferencia por edad u otro tipo de cosas.
Si yo tuviera un nombre investigaria, yo tambien quiero que me llamen ya, que como se suele decir "se me pasa el arroz".

S
soraya_8795826
13/8/10 a las 21:08

Todo bien
hola chicas ya veo que se anima un poco mas este foro...
manche el sabado 31, muy poco, pero claro me asuste, me dijeron que era sangrecilla antigua y que todo estaba bien, ya no volvi a manchar. mi proxima eco el 23, ya estoy de 9 semanitas, me parece mentira.
voy a intentar colgar la foto de mi barriga, de las 7 semanas, todo el mundo dice que tengo mucha para el tiempo que estoy, pero bueno, supongo que cada cuerpo es distinto no?
Valquiji, lo del procrin es otro pinchacito, que lo que hace es que tu cuerpo no ovule por si solo.
Bionaca, Maribel, ya mismo estais en el tema, paciencia y todas las dudas y miedos que tengais decirselo a Navarro.
Kuki, ya te he mandado un privi, lo dicho que que alegria de barriguita, si te dicen lo que es no tardes en ponerlo aqui eh! por cierto en la de las 12 semanas no se ve ya lo que son??
Marpi, no sabemos nada de ti, como va todo?
carmencita (creo que se lama asi) bienvenida, aqui estamos para ayudarnos.

besos a todas

Dos nenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso me a dicho en principio el medico aunque dice queen la eco de las 20 en la dopler se veran mejor.
creo FEMME que en la de las 12 no se veran aun,yo le pregunte a las 12 y me dijo que aun se estaban formando sus genitales,pero no te angusties que pronto sabremos que son tus mellis.
yo tambien tenia barriga desde el principio pero se me paro asta la 15 que empezo a notarse mas,pero todo llega antes de que nos demos cuenta.
yo tenia unas ganas de que llegara la dopler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la veia tan lejana y fijate el dia 1 de septiembre me la hago x la s.s y el 13 por el privi.
espero que esteis todas bien y os mando muchos besos y fuerzas para seguir adelante.
os dejo que me voy a duchar que venimos de la playa y estoy de arena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja bsbsbsbbs
kuki +17

T
tama_5610584
16/8/10 a las 23:17

Hellooooo!!!!!!
hola guapetonas, como vais?
yo sigo igual, un poco pesada, con la calor, la tension mas bien bajita...un hambre horroroso, creo que he puesto casi unos 2 kilos, ufff me parece que me voy a poner tonelito, tonelito jejejejeje
el 23 cojo las vacaciones, por fin!!!! ademas de ir al gine a mi eco de las 12 semanas, aunque estare de 11...
Marpi que bien por galicia no? yo fui hace años y me encanto aunque si te soy sincera de la gastronomia, na de na, era muy joven y poco mony mony jajajajajaj me encantaria volver

besitos a todas chicas fuerza, animo y entereza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir