chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
pasa nada con los sintomas
No te agobies con los sintomas, son los mismos y ya veras como das positivo, yo no soy de la opinión de hacerse la beta o el test antes de tiempo.PUede ser que el dia 11 te de negativo y el 14 positivo(y tehas llevado un sofocón).Mercedes mucha suerte en tu beta, lo mismo traes dos..que pelotazo eh!.Isi no puedo ayudarte , no fui del tirón ppor lo privado, ya que tengho 40 tacos y no puedo esperar mas,dicen que bionac es muy buena, yo estoy en Genesis y no me ha ido mal del todo, he coseguido el embarazo de primera aunque desp se estropeo(TB es icsi).Femme,apormibb, marpicada,,Almu,,librafeliz,pi viba,,Kuki y todas las demás que paseis un buen día.DOrian no estes triste, piensa dia a dia, tienes dos y de buena calidad lo mismo no te hace falta ninguno más...mima lo que tienes ya se verá lo que pasa...besitos
Ver también
Buenos dias chicas
Dorian no estes triste, que dos está muy bien, intenta estar positiva y feliz que eso se transmite a los embris, seguro que van a ser unos campeones y van a aguantar con su mami, besitos
Bienvenida isis, mira lo de la ss suele ir lento primero os haran unas pruebas (que en vuestro caso no se exactamente cuales) y luego recogereis los resultados y luego os pondran en lista de espera que no se si sabes que es de 3 años o así. Aqui hay chicas en ginemed, yo consegui mi positivo en CARE y ahora tambien suena mucho Bionac. La ss no te pasa las recetas del privado con lo que es todo a base de dinero, el precio de las icsis mas o menos es igual a mi me costo 4.200 medicacion aparte.
Pregunta lo que quieras y bienvenida otra vez!
Valtravieso, tranqui no hagas caso de sintomas que son los mismos, intenta no pensar entretente en otras cosas, ya te queda poquito, besos
Feme ya mismo te operan, tranqui que todo ira bien y ya mismo estas con los tratamientos, disfruta la feria
Vitae, marpicada, Libra y mi Almu, kuki, disfrutad la feria y besitos para todas.
Ah quedar el día 10 creo que es lunes, yo pense que iba a ser sábado y que ibamos a comer juntas....... bueno entre semana me viene regular pero lo intentare por lo menos lo podriamos poner un viernes no??
Buenos dias chicas
Dorian no estes triste, que dos está muy bien, intenta estar positiva y feliz que eso se transmite a los embris, seguro que van a ser unos campeones y van a aguantar con su mami, besitos
Bienvenida isis, mira lo de la ss suele ir lento primero os haran unas pruebas (que en vuestro caso no se exactamente cuales) y luego recogereis los resultados y luego os pondran en lista de espera que no se si sabes que es de 3 años o así. Aqui hay chicas en ginemed, yo consegui mi positivo en CARE y ahora tambien suena mucho Bionac. La ss no te pasa las recetas del privado con lo que es todo a base de dinero, el precio de las icsis mas o menos es igual a mi me costo 4.200 medicacion aparte.
Pregunta lo que quieras y bienvenida otra vez!
Valtravieso, tranqui no hagas caso de sintomas que son los mismos, intenta no pensar entretente en otras cosas, ya te queda poquito, besos
Feme ya mismo te operan, tranqui que todo ira bien y ya mismo estas con los tratamientos, disfruta la feria
Vitae, marpicada, Libra y mi Almu, kuki, disfrutad la feria y besitos para todas.
Ah quedar el día 10 creo que es lunes, yo pense que iba a ser sábado y que ibamos a comer juntas....... bueno entre semana me viene regular pero lo intentare por lo menos lo podriamos poner un viernes no??
Vengo de ver al doc navarro.............
mañana empiezo con lepori y gonal,sin dejar el procrim,me a dicho que durara 10 dias dos mas asta la puncion y entre dos y tres la transfe asi que en dos semanas sere BETAESPERANTE..............aun que estoy como el tiempo.tantas hormonas ami chico lo tengo de los nervios..jajjajaajaj..me a dicho NAVARRO que no haga reposo ni un dia que directamente a currar y eso que le e dicho que yo realizo un trabajo de estar de pie y cargando muchas veces y me a dicho que no pasa nada que eso es un m ito...QUE OS PARECE???A LAS QUE ESTAIS CON EL que os a dicho??????????????me da miedo conjer peso....contadme vuestras experiencia. ya mismo tendremos otro +++++++++++ ya veras VALTRAVIESO. oye femme que ya mismo esta aqui el lunes de resaca y a ver como te va¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno vitea,almu,libra,marpicada,isi s..............a todas muchos bsbsbsbbssbs
Graciassss
BUENO YO TODAVIA NO HE EMPEZAO NADA DE ESTO DE LO QUE ESTOY LEYENDO POR AQUI, CREO QUE LA OTRA PARTE NO LO HA ASIMILADO DEL TODO PERO A PESAR DE QUE SOY JOVEN (27) NO QUIERO DEJAR PASAR 3 AÑOS POR LA SS, ANTES LO INTENTARE POR EL PRIVADO, BIONAC TIENE MUY BUENA FAMA, ES RECOMENDABLE APUNTARSE ALGUNA MUTUA?¿?¿?¿ MUCHISIMAS GRACIAS ESTO ME ESTA SIRVIENDO PARA DESAHOGARME YA QUE AUN NO SE LO HE COMENTADO A NADIE.
Muchas gracias chicas
La verdad es que hoy ya estoy mas positiva tiene razon marpicada que hay chicas que estan peor,yo no puedo quejarme si tengo dos embris tan buenos aunque solo sean dos.
Benditos vomitos apormibebe,espero estar asi ya mismo.
kuki a mi me llevan en CARE y no me han dicho nada de reposo tampoco,mi trabajo no es de mucho esfuerzo pero si voy mucho de un lado para otro y con coche y me han dicho que siga tal cual todos los dias,procurando llevar las cosas con tranquilidad, y asi no me agobio dandole vueltas a la cabeza en mi casa que es peor.
Valtravieso y piviba YA ESTÁ ENCIMA VUESTROS POSITIVOS!!
Bienvenida isis,pregunta lo que quieras,apuntarte a una mutua te sirve para algunas pruebas,los tratamientos luego son de tu cuenta.
femme tu disfruta de la feria y olvidate de que lunes te operas,procura estar tranquila
Muchas gracias chicas
La verdad es que hoy ya estoy mas positiva tiene razon marpicada que hay chicas que estan peor,yo no puedo quejarme si tengo dos embris tan buenos aunque solo sean dos.
Benditos vomitos apormibebe,espero estar asi ya mismo.
kuki a mi me llevan en CARE y no me han dicho nada de reposo tampoco,mi trabajo no es de mucho esfuerzo pero si voy mucho de un lado para otro y con coche y me han dicho que siga tal cual todos los dias,procurando llevar las cosas con tranquilidad, y asi no me agobio dandole vueltas a la cabeza en mi casa que es peor.
Valtravieso y piviba YA ESTÁ ENCIMA VUESTROS POSITIVOS!!
Bienvenida isis,pregunta lo que quieras,apuntarte a una mutua te sirve para algunas pruebas,los tratamientos luego son de tu cuenta.
femme tu disfruta de la feria y olvidate de que lunes te operas,procura estar tranquila
Gracias dorian
estoy muy preocupada es que mi trabajo tendre que hacer esfuerzos y no puedo decir que no...si no puedo cojer peso me van a decir :pues date de baja.y es que en el curro tengo dos amigas que estan en ello y las dos se han dado de baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo en mi anterior fv tambien estube de baja asta la beta.en fin contadme mas casos es los que os pase lo mismo y depues haya sido +++++++++++++++++ estoy algo angustiada.GRACIAS DE ANTEMANO. valtravieso cuentanos como llevas los dias y piviba tambien. y a ti dorian suerte con tus bsbs el animo y la positividad es super importante,yo en mi betaespera pensare que estoy embarazada asta que la beta no me diga lo contrario.positiva 100% jajajajaja CHAO.
Aquí seguimos
Sí que es verdad que los síntomas son los mismos (yo tuve un + hasta la 9 semana...), pero es que acojona cuando tu cuerpo empieza a decir 'aquí estoy yo'...
Yo no me cogería la baja, porque si no tu cabeza estará 12h al día pensando en lo mismo y eso es un horror; en mi 1 icsi me pegué en cama 12 días, y fue negativo. Así que creo que el trabajo no influye, de verdad; haz lo que te pida el cuerpo.
Yo os aconsejo Bionac porque de las de Sevilla por lo menos es la que más seguridad me da; tanto el Dr Navarro como el Dr Gutierrez están presentes en conferencias a nivel internacional, hacen ponencias, investigaciones,etc. y eso les da más credibilidad para mi gusto. A mí me han evaluado cosas que en ninguna le habían prestado atención.
En fin chicas, me alegro de que muchas estéis ya en el lío, así podemos compartir más cositas...
Un beso a todas!!!!!!!!!
Un horror
pues la espera es un horror; yo estoy igual. Me desperté anoche del dolor de barriga, y tengo la sensación de que me viene la regla todo el rato; voy al baño cada ratito pensando que he manchado.
Mañana es mi día 11 y he llamado a la clínica, les he contado que no aguanto más, y me van a hacer la beta mañana.
Sería milagro que diera positivo, pero no me quiero dar al rebujito antes de tiempo.
En fin, os cuento.
besos y ánimo
Hola
COMO VA EL DÍA, YA HE COMPROBADO Q SE HA CONFIRMADO LO QUE YA SABIAS MERCEDES, QUE VAS A SER MAMI, ASÍ QUE DE NUEVO ENHORABUENA, BESOS PARA TI Y TU MARIDO, Y TODA TU FAMILIA
Y LAS DEMÁS COMO ANDAIS, LO Q VEO ES QUE SIN MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR.
BESOS A TODAS
Mañana beta
hola chicas: primer dia de feria... que ganas de haberme quedado, porque he tenido primer almuerzo de trabajo; pero sin rebujito y con cero-cero en lo alto no es lo mismo.
he llamado hoy a Bionac y les he dicho que estoy casi segura de que va a ser beta-negativa, asi que, que me ahorren agonia, y que en vez de esperar al 23, me hacen la beta mañana.
se que se dice que todos los sintomas son iguales, pero es que los dolores, cansancio, gases, etc. son como para tomarme 2 nolotil y acostarme.
siempre queda un hilo de esperanza, y que tengo a todas las santas trabajando... pero la realidad y mi mala suerte en este ambito me hacen pensar en el horror del negativo.
en fin chicas, os cuento mañana
espero que el resto de esperas no sean tan angustiosas...
besos
Chicas esta semana esto seguira paraito
La carita es de beber rebujito con las flores en la cabeza.
Mercedes enhorabuena, tienes que cuidarte mucho y no hacer esfuerzos estos primeros dias, que bien que contento estaréis,aun no os lo creereis...me alegro muchisimo guapa.
Valtravies no pierdas la esperanza, todo puede pasar, has podido tener todos los sintomas de una regla pero hasta que no venga no tires la toalla..mañana nos cuentas.
Piviba tu espera hasta el 26 que solo queda una semna, inytenta no pensar mucho en ello, sal y traete trabajo a acasa si puedes, no puedes estar pasando esos dias de agonía...lo que tenga que ser será.
A todas las demás que vayais a la feria, a disfrutar que la vida son dos dias y uno de ellos no los pasamos agobiadas por tonterias.Un besote a todas
Hola valtravieso
chica que desanimada te veo no?????????ya as perdido todas las esperanzas?????????ya sabes que asta la beta nada de nada cuentanos que te an dicho y se te an echo ya la beta?''''''''nos cuentas que estas con bionac...te importaria decirme si te mandaron reposo o si tu lo as echo????????? y si as estado tran¡bajando es de mucho esfuerzo el trabajo que desempeñas??????????' es que yo ya me la voy a hacer la semana que viene y me a dicho que no hace falta reposo y me da un miedo...pienso pedirme la baja,no quiero arriesgar nada ,cuentame que opinas y si tu cojiste baja..gracias de antemano y mucha suetre con tu beta.
Gracias mercedes
creo que eso es lo que hare...reposo unos dias y despues tarnquilidad,con paseitos y sin cojer peso,pero navarro me adicho que eso de cojer peso es un mito....pero en mi curro tengo que mover palets,cojer sillones,en fin cosas que pesan...y no me voy a arriesgar.espero tener la misma suerte que tu y pronto cantar mi ++++++++++++++++++++.enhorabue na una vez mas.
Niñas como huele a feria
YA HE VSTO Q VALTRIESO ESTÁ MUY DESANIMADA, A VER SI ESTAS EMBARAZADA Y TU MANDANDO ENERGIA POSITIVA, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, DOS NEGATIVOS COMO CASAS DE GRANDES Y AUNQUE EN EL PRIMER TRATAMEITNO ESTUVE MUY MAL DE ANIMOS EN EL SEGUNDO ESTUVE FENOMENAL, PERO TB ES IMPORTANTE PARA TI ESTAR BIEN PORQUE PARA NUESTRA MENTE, Y PARA EL DESPUES NECESITAMOS ESTAR FUERTES, ESTO ES UNA LUCHA, QUE LO HACEMOS SOLAS, AUQNUE NUESTRAS PAREJAS ESTEN CON NOSOTRAS ANIMANDO NO SIENTE LO QUE NOSTRAS ESTAMOS PASANDO, Y ES IMPORTATNE QUE ESTEMOS FUERTES Y NO VENIRNOS ABAJO ANATES DE TIEMPO, TU PIENSA Q ALOMEJOR TIENES QUE CELEBRARLO MAÑANA VESTIDA DE FLAMENCA CON TUS AMIGOS, SUEÑA CON ELLO.
MERCEDES TU ESTARS FENOMENAL CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA TU EMBARAZO
KUKI CORAZÓN NO PIENSES DEMASIADO, A MI ME MANDARON SOLO DOS DÍAS DE REPOSO RELATIVO, Y AL TERCER DÍA VIDA NORMAL, AUNQUE SIN RELACIONES POR LOMENOS LA PRIMERA SEMANA, TU TRANKI Y ANIMADA GUAPA
MARIBEL NO SABEMOS NADA DE TI
PIVIBA COMO VA TODO
FEMME VENGA QUE YA MISMO EMPIEZA TU TRATAMEINTO
LIBRA NOS TIENES ABANDONADAS
APORMI MI PREÑI FAVORITA, POR DONDE ANDAS GUAPA
POR CIERTO CON RESPECTO A LA KEDADA ESTOY DE ACUERDO EN Q SEA UN JUEVES O UN VIERNES, PORQUE A LAS DE AFUERA LES VIENE MEJOR, ASÍ QUE A VER SI NOS ORGANIZAMOS Y NOS PODEMOS CONOCER
BESOS
Me caigo
nada, que no hay manera; me han llamado de la clínica para confirmarme mi negativo. La próxiima semana tengo cita con el Dr Navarro, y a ver qué nos cuenta, su opinión.
tengo 3 congelatis, y espero en junio ir a por ellos.
me pegaré unos días fuera, así que ya os cuento.
gracias a todas
un beso
piviba, no te desanimes, que tienes los dolores propios de un +
abrazos
Almuuuu wapa
tienes toda la razon cariño pero es q estoy muy lia e estado todo el finde trabajando y aora con la feria del trabajo ala feria de la feria al trabajo alguna siesta q otra y estoy cansadisimaaaaaaaaaaaaa e cojio la feria por banda y no la suelto asta q termine ya q para el año q viene si dios kiere no podre ir con el carrito jajaja y bueno wapas os dejo y luego cuando venga del curro entro un ratillo oy voi a la feria de a las 9
besitos y asta lueguitoooo besitos wapa
y ya no nos keda nadaaaaa animoooooo
Me caigo
nada, que no hay manera; me han llamado de la clínica para confirmarme mi negativo. La próxiima semana tengo cita con el Dr Navarro, y a ver qué nos cuenta, su opinión.
tengo 3 congelatis, y espero en junio ir a por ellos.
me pegaré unos días fuera, así que ya os cuento.
gracias a todas
un beso
piviba, no te desanimes, que tienes los dolores propios de un +
abrazos
Valtrieso
AHORA PARA ARRIBA GUAPA, SABES QUE TIENES Q SER FUERTE, NO KIERO SER PESADA, PERO AHORA TOMATE UNOS DÍAS PARA LLORAR Y CABREARTE Y DESPUES A POR TUS CONGELATIS, Q POR AKI HAY MUCHAS COMPIS QUE LO HAN CONSEGUIDO, ANIMOS PARA TI Y TU COMPAÑERO. BESOS Y ANIMOS
A mi me da igual
PERO ME GUSTARÍA CONOCER A LAS CHICAS, AUNQUE SI VIENE ALGUANA PAREJA NO CREO QUE PASE NADA, MI CHICO TRABAJA ASÍ QE NO PODRÍA, LA VERDAD ES QUE PREFERIRÍA LAS CHICAS PARA EMPEZAR.
A VER QE LE PARECES A LAS DEMÁS COMPIS
Valtaravieso lo siento mucho mi niña
Hoy nos toca noticias malas y ayer o antes de ayer el alegrón de Mercedes, la vida es asi, pero creo que tarde o temparno nos llegará el alegróan atodas por que somos muy perseverantes y no nos rendimos.Ahora llora y di pr que a ti no y a otras compañeras si...pero seguro que esto pasará y empezarás de nuevo con ilusión,cdreo que tenias congelados...yo hvoy a empezar desde el principo pues no me quedarosn ninguno...cuando hables con tu doctor seguro que aunque no te sientes mejor, te ayuda a comprender lo que ha pasado..un besito de los gordos que hacen sentirse un poco mejor.
Piviba no te decepciones, que lo missmo tu tienes mas suerte, esto es una loteria asi que animos que ya te queda muy poquito.
En cuanto a la quedada , yo creo que deberíamos quedar las chicas solas, no es que me importe conocer a vuestros nenes pero creo que este espacio es nuestro..el mio no irá y voto por un jueves o viernes..ya hablamos..A todas las que podais beber...a la feria, que ya vendrá tiempo d ereposo y agobios en la beta..un bs y buenas noches.
Buenos dias chicassssssssssssssss
como estais hoy,espero valtravieso que hoy te encuentres mejor y que pronto hables con navarro a ver si te ayuda un poco a comprender un poco mejor las cosas y puede decirte porque del negativo,aunque a ciencia cierta supongo que no pondra decirte mucho,pero tu animo unos dias malos y luego a levantarse... maribel cuantas horas de autobus no?????????????? madre mia a mi me da algo,vamos espero que ya estes mas descansada....suerte con la histero.yo acabo de llegar de ver a doc,navarro y tengo 5 en el ovario dere y 5 en el izq,esta bien verdad????????aun son peques pero bueno en estos dias espero que crezcan aunque mi barriga ya parece que estoy de 5 meses..jajajajtengo un barrigonnnnnnnnnnnnnnnnnn.jaja jaja.el viernes tengo que volver a ir y alas 13.00 me llamaran a ver que hacemos con la medicacion,si me la cambian o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las demas muchos animosssss.chao.
Lo siento valtravieso
Te mando mucho animo para seguir en la brecha,tomate unos dias de descanso y nada, a volver a la carga.
Yo tengo mucha presion abajo en la barriga,el doctor garcia benitez me ha dicho que es normal que no me angustie que no significa nada.La verdad es que me he sentido muy tranquila despues de hablar con el pero luego voy al cuarto de baño continuamente porque creoq eu me baja la regla y claro pues otra vez con los nervios de punta. Mi marido me dice que nos demos una vuelta por la feria pero yo no tengo ganas de ver a nadie ni dar explicaciones de porqué no bebo ni nada.
Tu como vas mercedes,para cuando te ven con la eco
Suerte a piviba que es nuestra proxima betaesperante,yo hasta el 28.
Por cierto yo los viernes trabajo por las tardes,¿sabeis la hora de la quedada?
Buenos dias chicassssssssssssssss
como estais hoy,espero valtravieso que hoy te encuentres mejor y que pronto hables con navarro a ver si te ayuda un poco a comprender un poco mejor las cosas y puede decirte porque del negativo,aunque a ciencia cierta supongo que no pondra decirte mucho,pero tu animo unos dias malos y luego a levantarse... maribel cuantas horas de autobus no?????????????? madre mia a mi me da algo,vamos espero que ya estes mas descansada....suerte con la histero.yo acabo de llegar de ver a doc,navarro y tengo 5 en el ovario dere y 5 en el izq,esta bien verdad????????aun son peques pero bueno en estos dias espero que crezcan aunque mi barriga ya parece que estoy de 5 meses..jajajajtengo un barrigonnnnnnnnnnnnnnnnnn.jaja jaja.el viernes tengo que volver a ir y alas 13.00 me llamaran a ver que hacemos con la medicacion,si me la cambian o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las demas muchos animosssss.chao.
Buenos dias
BUENO Q NOTICIAS MÁS BUENAS, DE MOMENTO 10 FOLIS, SEGURO QUE AL FINAL SON MÁS, YA MISMO ESTAS DE BETAESPERA, ME ALEGRO MUCHO KUKI
VENGA CORAZÓN, TU VETE PREPARANDO TB PSICOLOGICAMENTE PARA ESTAR FUERTE PARA ESA BETADESESPERACIÓN QUE VERAS COMO YA MISMO ESTÁN CALENTITOS DENTRO DE SU MAMI
BESOS GUAPA
Y MUCHOS BESOS Y ANIMOS PARA VALTRIESO
FEMME COMO VA TODO
VITAE Y TU? BESOS
Lo siento valtravieso
Te mando mucho animo para seguir en la brecha,tomate unos dias de descanso y nada, a volver a la carga.
Yo tengo mucha presion abajo en la barriga,el doctor garcia benitez me ha dicho que es normal que no me angustie que no significa nada.La verdad es que me he sentido muy tranquila despues de hablar con el pero luego voy al cuarto de baño continuamente porque creoq eu me baja la regla y claro pues otra vez con los nervios de punta. Mi marido me dice que nos demos una vuelta por la feria pero yo no tengo ganas de ver a nadie ni dar explicaciones de porqué no bebo ni nada.
Dorian
AÚN NO HEMOS KEDAO EN EL DÍA CONCRETO NI SI UN JUEVES O VIERNES, PERO SUPONGO Q KEDAREMOS A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE PARA QUE LES DE TIEMPO A LAS Q VIENEN DE FUERA A LLEGAR, Y ASÍ TOMARNOS UN CAFELITO, DE TODAS FORMAS TE ESPERARIAMOS, NO CREO Q SALGAS MUCHOS MÁS TARDE, NO GUAPA?
YA HEMOS PROPUESTOS QUE EN LA SEMANA DEL 10 AL 15 DE MAYO, POR LA TARDE, AHORA NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR
Lo siento valtravieso
Olaaaaa chicasssssss
valtravieso lo sientoooo muchisimoooo cariño aora mucho animoo a subir pa rriba desconectar un poco q pronto estaras otra vez en el lio suerteeeeee y animoooo
a todas la demas chicasss me alegro de q os encontreis muy bien de animos eso es super bueno ai q ser super positivassssssssssss arribaaaaaaaaaaaaaaaa q ya nos keda pocoooooooo
mercedes q tal estas??
apormiii como va todo cielo??
almuuu gracias por acordarte siempr de mii q tal vas ??como te sientes??
a todas a todas kuki,marpicada,vitae,femme.... ...........a todassssssssssssss besitosssssssssssssssss muakk
Olaaaaa chicasssssss
valtravieso lo sientoooo muchisimoooo cariño aora mucho animoo a subir pa rriba desconectar un poco q pronto estaras otra vez en el lio suerteeeeee y animoooo
a todas la demas chicasss me alegro de q os encontreis muy bien de animos eso es super bueno ai q ser super positivassssssssssss arribaaaaaaaaaaaaaaaa q ya nos keda pocoooooooo
mercedes q tal estas??
apormiii como va todo cielo??
almuuu gracias por acordarte siempr de mii q tal vas ??como te sientes??
a todas a todas kuki,marpicada,vitae,femme.... ...........a todassssssssssssss besitosssssssssssssssss muakk
Libra
GRACIAS GUAPA, ME SIENTO BIEN PORQUE NO TENGO PRESIONES DE TRATAMEINTO NI FECHA PROXIMA PARA EL COMIENZO, ME LO ESOTY TOMANDO TRANKILAMENTE Y DISFRUTANDO DE MI CHICO DE LO LINDO Y NUETRA RELACIÓN, SIN PENSAR EN NADA, CON NUETRO TRATAMIENTO NATURAL Y APLICANDONOS LOS DÍAS INDICADOS PARA ELLO, Y SINO CONSEGUIMOS NADA, EM SEPTIEMBRE VOLVRÉ CON FUERZAS RENOVADAS.
BESOS GUAPA
Intenta relajarte
MI CONSEJO POR EXPEREINCIA, ES QUE TODO ENTRA DENTRO DE LA NORMALIDAD TANTO PARA UNA COSA COMO PARA OTRA.
YO APRENDÍ A DESCONECTAR, SAL A DAR PASEOS VETE CON UN MP3 ESCUCHANDO MUSICA, INTENTA NO PENSAR, SAL A TOMARTE UN CAFELITO CON AMIGAS, O CON ALGUIEN CON KIEN PUEDAS REIRTE Y HABLAR, VETE AL CINE CON TU CHICO, ETC... PERO NO PIENSES EN LOS DOLORES, EN LOS PECHOS HINCHADOS, ECT... PORQUE SE DE BUENA TINTA QUE ACABA MEDIO LOCA DE TANTO OBSERVARTE, Y ME RECUERDAS MUCHO A MI EN MI PRIMER TRATAMIENTO, ESTABA IGUAL, PERO EL SEGUNOD ME LO TOMÉ CON RELAX Y DISFRUTANDO LOS DÍAS SIN PENSAR EN ELLO, Y AUNQ SALIÓ NEGATIVO NO LO PASÉ TAN MAL COMO LA PRIMERA VEZ, ASÍ GUAPA QUE ANIMATE QUE HAY PERSONAS COMO UNA CONOCIDA QUE SE ENTERÓ Q ESTABA EMBARAZADA A LAS 4 MESES CASI PORQUE NO TENÍA NINGÚN SINTOMA Y ELLA ES DE MENSTRUACIONES MUY IRRGULARES, ASÍ QUE PARA MUESTRA UN BOTON, NO TE OBSESIONES Y RELAJATE QUE ES MUY IMPORTANTE
BESOS Y ANIMO GUAPA
Hola chicas
POR LO QUE HE LEIDO TE VAN ADELANTAR LA BETA, ASÍ QUE SALDRÁS DE DUDAS ANTES, PERO SE POSITIVA GUAPA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TI SOBRE TODO, Y PARA TUS FOTUROS NENES.
MERCEDES POR LO Q VEO TU SIGUES IGUAL, SIN SINTOMAS, ESO ES GENIAL, POR LO MENOS LOS PRIMEROS DÍAS SON TRANKILOS, YA MISMO SABEMOS CUANTOS VIENES.
APORMI NOS TIENES ABANDONADOS, COMO VA TODO
KUKI YA TE KEDA POCO
VITAE GUAPA COMO VA EL PROCESO
FEMME EL LUNES YA ESTÁ AKI, Y DESDE ENTONCES EMPIEZA LA CUANTA ATÁS
DORIAN COMO VAS GUAPA
VALTRIESO, CUANDO TE ANIMES ENTRA Y NOS CUANTAS PORFA
MARIBEL BESOS
MARPICA BESITOS
Y LAS QUE SE ME OLVIDEN
AHHHH Y BESOS PARA LIBRA QUE MAYO YA ESTÁ AKI
Hola a todas
hoy no me encuentro muy bien,me duelen los ovarios,la cabeza y tengo el vientre suelto y no, no e pisado la feria aun...me estan pinchando gonal y,procrim y hcg...segun la ats es una bomba y no lo dudo ,me encuentro como si un ca<mion me hubiera pasado x encima.............. os e leido a todas pero no tengo mas ganas de escribir,os mando un besito a todas mis niñas..mañana seguro me encuentro con mas animo.chao....
Hola a todas
hoy no me encuentro muy bien,me duelen los ovarios,la cabeza y tengo el vientre suelto y no, no e pisado la feria aun...me estan pinchando gonal y,procrim y hcg...segun la ats es una bomba y no lo dudo ,me encuentro como si un ca<mion me hubiera pasado x encima.............. os e leido a todas pero no tengo mas ganas de escribir,os mando un besito a todas mis niñas..mañana seguro me encuentro con mas animo.chao....
Yo había leido estos sintomas
YO HABÍA LEIDO POR OTROS FOROS QUE ESTO PUEDE OCURRIR CON ALGUNOS MEDICAMENTOS, PERO CLARO CON EL COCKTEL QUE NOS METEN DEMASIADO BIEN AGUANTA NUESTRO CUERPO, A MI NUNCA ME HA OCURRIDO PERO SI Q HE COGIDO PESO, ASÍ QUE ANIMO Y FUERZAS GUAPA QUE MAÑANA ESTARAS MEJOR
BESOS A TODAS Y ANIMOS PARA PIVIBA Y DORIAN LAS BETASESPERANTES
Hola chicas
que sigo regular, con vomitos y el estomago muy revuelto, el jarabe no me hace nada, asi que deseando que pase el primer trimestre.............
Muchos besitos a todas, y yo como siga asi no podre ir a la kedada
Hola chicas
que sigo regular, con vomitos y el estomago muy revuelto, el jarabe no me hace nada, asi que deseando que pase el primer trimestre.............
Muchos besitos a todas, y yo como siga asi no podre ir a la kedada
Bueno eso significa que estas embarazda
ESO ES LO Q TIENE ESTAR EMBARAZADA, JIJIJJIJIJIJIJIJ
TU LO QUE TIENE ES DESCANSAR Y RELAJARTE, Y VERAS COMO PRONTO SE ELIMINA ESE MALESTAR, YA MISMO PASA LO MALO
BESOS Y ANIMO
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr iiiii...
escribo algo para que el foro no se nos hunda en la miseria.
BUEN DÍA A TODAS LAS PREÑIS, FUTURAS PREÑIS Y PROXIMAS PREÑIS
BESOS ATODAS
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr iiiii...
escribo algo para que el foro no se nos hunda en la miseria.
BUEN DÍA A TODAS LAS PREÑIS, FUTURAS PREÑIS Y PROXIMAS PREÑIS
BESOS ATODAS
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas esta semana estoy perdiilla cone sto de la feria la estoy aprovechando a tope pq el año q viene si dios kiere no podre ir con mi bebe tan chico jajajajajajjajaja
chicas animo a todas y vamos parriba q nos kedaaa nadaaaaaaaaaaaaaa
almu wapa me alegro q estes tan estupenda y disfrutando de tu chico pronto estars otra vez en el lioo
muuuuuuuuuuuuuuuuak a todas tdas
Ayer no pude escribir
Hola sevillanas , como va esa feria, ya veo que algunas a tope y otras desesperadas con las puñeteras hormonas..pero todas positivas.
Kuki, en mi unico y anterio tto, yo tenia procrin al principio y desp me añadieron gonal y menopur (hcg),me llegué a poner hasta 4 de gonal y 2 menopur los dos ultimos dias..estaba como una camionera..super hinchada y con muchos altibajos en el humor, es una bomba y es normal que te encuentres asi, pero si persiste muchos dias debes habalarlo con tu medico, no puedes pasarte el tto coon diarreas..a mi me fue bien y conseguí el embarazo pero dps se estropeó..asi que animos que tu tb conseguiras el positivo con esa medicación.
Apormibb estaras disfrutando en la feria pero sin alccohol...Almu animos los dias pasan volando,Marpicada ya queda menos A las demas femme,Librafeliz,Dorian,Maribe l.....Mercedes y Valtravieso(las preñis guapas) disfrutad de la feria y tenemos pendiente dia quedada.Bs
Enhorabuena
NO SABES COMO ME ALEGRO, ESTAS BARRIGAS SON UN POCOC DDE TODAS, ASÍ Q CUIDATE Y DISFRUTA EL MOMENTO, Y CELEBRALO CON PRUDENCIA, JIJJIJIJJIJIJJ CON TODA LA GENTE QUE TE KIERA Y SE ALEGRE POR ELLO.
BESOS Y ANIMOS Q AHORA EMPIEZA LA CUANTA ATRAS PARA CONOCERLO
Haztela yaaaaaaaa
HAZTELA PARA SALIR DE DUDA, PORQUE ME ACABAS DE DEJAR EN ASCUAS, CON QUE VENNNGGGGGAAAAA Y DINOS QUE HA OCURRIDO
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEE EEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE EEE
Ya esta aqui la perdida!!!
Hola guapetonas!!!
como va la cosa? no he leido nada de lo que llevo atrasado, asi que si alguien puede resumir un poco, lo agradeceria
solo he visto un positivo de pivba, POR CIERTO FELICIDADES!!!!
y un negativo de valtravieso, y lo siento mucho, pero hay que seguir luchando y aqui estamos para ayudarte a lo que sea, yo entro poco, pero es algo pasajero, el trabajo no me lo permite, pero en un mes o algo asi volvere con mis horarios y podre entrar todos los dias, como antes...
espero que esteis bien y apormi como sigue tu bebe?
Almu y tu? que pruebas te has hecho?
Libra ya esta aqui tu dia eh?
maribel, mercedes, kuki, vitae...todas!!! espero que esteis bien
espero un pequeño resumen porfi es que no tengo tiempo
Bueno pues el lunes me operan, y estare ingresada hasta el martes, asi que en cuanto pueda si no el martes, el miercoles ento para contaros que tal
yo estoy muy asustada, me da mucho miedo, pero a la vez, estoy deseando que pase, para llegar al siguiente paso, que poco a poco me llevara a mi bebe...
Chicas muchos besos a todas, intentare entrar el fin de semana, si no el miercoles para contaros como ha ido todo...cruzad los dedos por mi
BESOS
Que sorpresa
...
ME ACABO DE KEDAR DE PIEDRA, JAJAJJAJAJA SEGURO QUE LO TE DICE MERCEDES ES CIERTO, PORQUE YO LO HE ESCUCHADO TAMBIÉN.
ASÍ QUE HAZTE OTRO MAÑANA U HOY Y COMPRATE EL CLEARBLUE
A MI ESTAS HISTORIAS DE DAN MUCHA FUERZA, PORQUE TODO PUEDE OCURRIR, TRANKILA Y VUELVELO HACER EL TEST
BESOS GUAPA
Bienvenida
COMPAÑERA, YO NO SOY PACIENTE DE BIONAC, POR TANTO NO PODRÉ ORIENTARTE EN MUCHO, PERO ANTE TODO BIENVENIDA Y PREGUNTA SOBRE CUALQUIER DUDA, PORQUE POR AKÍ HAY MUCHAS COMPAÑERA DE BIONAC, ASÍ QUE TE PODRÁN AYUDAR
BESOS Y ANIMO
Vuelvo
enhorabuena piviba! me alegro de verdad
bionaca, yo acabo de hacerme un ciclo en Bionac, y ya estoy con fuerzas para el siguiente (de conges).
Cada ciclo es muy diferente, porque el Dr Navarro hasta que no lo vea bien claro no te hace el ciclo, y si no va como quiere te lo cancela.
En principio, si no te pasa nada raro, la próxima regla tomarás pildora y el siguiente ciclo, empezarás a pincharte (unos 10 días de pinchazos aprox), y como el 13 dia del ciclo te sacan los ovulos, y a los 3 dias te los ponen... y ellos te dicen 15 dias de espera (pero a los 10 dias ya sale).
En fin, de nuevo por aquí, seguimos en la lucha.
Besos a todas
Hola
Bionaca bienvenida, yo soy de bionac, pero estoy a la espera de una operacion de trompas, pq estan obstruidas, pero intento hacerme una prueba, no se si será lo que e hara a ti, pero consistia en comprobar si las trompas funcionan bien, introduciendo una canulita, hasta el principio de la trompa y soltar liquido, para asi ver si las trompas hacen su funcion...
de todas formas tu preguntale todas las dudas, que ese hombre no tiene problemas en explicartelo.
te deseo mucha suerte
MARPICADA!!!! no me lo puedo creer, bueno, bueno, tranquilicemosno, a ver, te has hecho un predictor el clearblue ese y te ha dado positivo? ay, ay, ay!!!! bueno y si vas a una farmacia donde hagan analiticas, recuerdo que una amiga penso que estaba embarazada y en una farmacia le recogieron una muestra de pipi y le hicieron una analitica, o, mejor, tienes seguro privado? ve a alguna clinica de urgencia y dile que crees que estas embarazada y que te duele o algo para que te hagan la prueba, no tarda mucho eh?....
que nervios, sria maravilloso, precisamente por todo lo que habeis pasado....bueno, tu cuentanos todo lo que vayas haciendo eh?!!!
bueno besiños a todas
Chicas que de +++++++++++++
no me lo puedo creer..QUE ALEGRIA DE VER + ENHORABUENA A LAS DOS QUE BIEN MARPICADA,me alegro mucho se que las farmacias te lo hacer te recojen la orina te lo dan al dia siguiente al menos la que conozco ...y piviba que bien dios mios que yo sea la siguiente en colgarlo......que bien me dais energia +++++++++++.vengo de ver al dor,navarro y bueno todo va bien tengo unos 10 de ellos 5 o 6 van muy bien asi que si todo va bien tendre esta semana puncion y transfe,eso espero porque me a dicho la de cosas malas que pueden pssar de aqui a la puncio...que madre mia yo creo que este medico te avisa de todo lo que puede pasar.en fin esta semana espero ser ya BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEE.S UERTE Y FELICIDADES A LOS ++++++++++++++.CHAO.
Chicas que de +++++++++++++
no me lo puedo creer..QUE ALEGRIA DE VER + ENHORABUENA A LAS DOS QUE BIEN MARPICADA,me alegro mucho se que las farmacias te lo hacer te recojen la orina te lo dan al dia siguiente al menos la que conozco ...y piviba que bien dios mios que yo sea la siguiente en colgarlo......que bien me dais energia +++++++++++.vengo de ver al dor,navarro y bueno todo va bien tengo unos 10 de ellos 5 o 6 van muy bien asi que si todo va bien tendre esta semana puncion y transfe,eso espero porque me a dicho la de cosas malas que pueden pssar de aqui a la puncio...que madre mia yo creo que este medico te avisa de todo lo que puede pasar.en fin esta semana espero ser ya BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEE.S UERTE Y FELICIDADES A LOS ++++++++++++++.CHAO.
Arriba kuki
TODO VA BIEN, ASÍ QUE EMPIEZA A RELAJARTE PARA QUE ESOS CREZCAN MUCHO Y SE CONVIERTAN EN UNOS EMBRIS FUERTES, Y ASÍ KEDARSE EN LA CAMITA QUE LE ESTÁS CONSTRUYENDO, SISISISISISIIS
BESOS Y ANIMOS QUE ESTO YA ESTÁ AKI
Parece que la vuelta de la feria es de positivos
Piviba enhorabuena, mira que tenias sintomas de regla casi desde el primer dia eh!!! y al final ositivo, me alegro u monton y esto debe servirnos para no pensar en los sintomas, cada mujer es distienta y los sintomas se parecen mucho a los de uan regla.Marpicada yo me haría el CLearblu ya,es muy muy sensible.Eso si, si un test te ha dado positivo es que hay hcg(lo que no se es si puede ser del tto hormonal, creo que acabas de termonar con uno no ?)Yo desp de mi primera y unica icsi he tenido un retraso de 8 dias y me compré el test,cuando me lo iba a hacer me bajo ña regla.Todo puede ser pero yo me lo haría ya y saldría de esa incertidumbre...
Bionaca bienvenida, veras como aqui estas muy bien.Femme que te vaya estupendamente la operación y mantennos informadas guapa...Kuki que poquito te queda para estar en todo momento acompñada...mucha suerte.Mercedes y Valtravis cuidaros mucho..Almu un besazo muy gordo y aodas las demas que paseis un bue DOmingo..Chao guapas.
A por ellos
Maribel, y no te has planteado ponerte los que sobrevivan de la descongelación? es que da penita, con todo lo que cuesta tanto emocional como económicamente, donarlos. Al fin y al cabo el ciclo de conges es cero invasivo, y no te machacas el cuerpo; no te das casi ni cuenta.
Por qué dejar pasar una oportunidad? a lo mejor tus nenes están ahí, quién sabe, y al fin y al cabo lo que cuenta es tener tu embarazo y tener tu bebé.
En fin, eso es decisión de pareja.
Yo es que, como con mis conges no lo consiga, paso a ovodonación fijo; de este año no pasa el bombo, vamos; no lo permito. Esto ya es un pulso, y lo gano fijo.
Vamos arriba chicas!!
besos
No pasa nada
A POR LO SIGUENTE, NO TE PREOCUPES DEMASIADO CARIÑO, A MI TB SE ME RETRASÓ 11 DÍAS DESPUES DE MI TRATAMIENTO ASÍ QUE PARECE QUE ES ALGO NORMAL,
AHORA ANIMATE Q YA MISMO ESTÁS DE NUEVO EN EL CAMINO PARA CONSEGUIR A TUS NENES O NENE
Holaaa chicassssssssss
wapasssss que tal estais cariñosss?? ya estoy otravez por akiiiii jajajaja e estado un poco perdia con la feria pero es q la e cojido por banda y ufff y menos mal que termino pq estoy cansaisimaa y con un sueño tremendo jajajajaja no e descansado bien del trabajo me vestia de flamenca y a la feria y luego l trabajo jajajaja ufff cansaisimaaa
bueno chicas estoy un poco perdida con esto de llevar una semana casi sin entrar asi que espero que me pongais al diaaaa valeeee porfaaaaa y nada deciros que estoy super bien super contenta y con muchas ganas que ya me keda nadaaaaa para comenzar con el tratamiento el 17 de mayoooooo esta akiiiiiii
chicas ponerme al diaaaaaaaa besitoss a todas toditasssss
osho olaaaaaa que tal estas??ya as comenzado??que biennn y como vas wapa??ya veo q dejastes de entrar en el otro post yo no conozco a nadie q necesite el puregon wapaaa animooo q esta es la tuya igual que la de todassssssssssss en mayo mucho muchos positivazossssss besitossss
a todas todas muchos besitos y mucho animooooooo muuuuuak actualizar porfaaaaa
Hola chicas
COMO ESTAIS TODAS? POR LO QUE HE LEIDO ALGUNAS CANSADISIMAS DE TANTA FERIA, JAJAJAJAJJA MUY BIEN, PORUQE EL AÑO KE VIENE NO PODRAS CON EL CARRITO, JIJIJIJIJIJ
MARPICA DEFINITIVAMENTE ESTÁ DESCARTADO EL POSITIVO? O HAS VUELTO HACERTELO OTRA VEZ?
KUKI COMO ESTAS, DORIAN NOS HAS ABANDONADO, COMO ESTAS
FEMMME MUCHA SUERTE HOY TODO VA A SALIR BIEN
MARIBEL, MERCEDES, APORMI, OSHO, LIBRA YA TE KEDA POCO, PIVIBA NO NOS ABANDONES PORFA,
BESOS A TODAS
Vengo de la clinica care,positivooooooo!!!!!
Me tocaba la beta pasado mañana,pero este fin de semana llame porque habia manchado un poco ayer,claro como habia ido a la feria pense que lo habia estropeado todo con el andareo. Me dijeron que como estaba tan angustiada que fuera hoy a hacerme la analitica y estoy que no me lo creo!! Pero si yo pensaba que no me iba a tocar!!Que solo tenia 2 embriones!!!
Bueno, perdonar pero estoy como loca,¿es normal que me haya dado positivo aunque sea dos dias antes de lo que me tocaba? Hay por dios y pensar que luego no sea,yo creo que me voy a hacer un pipitest en dos o tres dias.Del sangrado me ha dicho que no me agobie que es muy normal,que guarde un poco de reposo y ya esta asi que creo que al final me voy a dar de baja porque en la tienda donde trabajo me cuidan bien pero tengo que subir y bajar la persiana al final acabo cogiendo cajas y no me doy cuenta pero hago esfuerzos.
Por cierto no puedo dejar pasar el positivo de marpicada,que aunque me jartao escribir con la emocion os he leido a todas,es maravilloso,me imagino que lo que sientes es lo mio pero multiplicado por 10 por lo menos,eso no cabe en el corazon.
Bienvenida bionaca,a mi me hicieron tambien lo de la canulita y tambien me hicieron una histeroscopia porque no veia claro el doctor garcia benitez que estuviera el utero bien por dentro y al final me quitaron un mioma. Que tengas suerte
Felicidades dorian
que bien ++++++++++++++++++,dios mios vamos a dejar el post vacio...jajajajaja,espero que todo te vaya muy bien ,bonita. almu tu siempre acordandote de todas,gracias por tus animos que ya me hacen mucha falta. marpicada negativo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno creo que la warry ya a echo su acto de presencia no??bueno animo chica.como le habra ido a femme???????????sabeis algo de ella??????????? viate,osho,libra,almu,vitae... a todas animos chicas.mañana revision¡a ver cuando puncion??bsbsbsbssb