chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Bueno, buenoooo muuuuchas felicidades apormiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nena, felicidades mil, que alegriiiia, creo que soy la ultima en felicitarte pero no me he conectado hasta ahora, QUE ILUSION!!!!! que ganas de pasar por eso, no me imagino tu cara y lo que se te pudo mover por dentro cuando ye dieron el positivo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! QUE EMOCION!!!!
NO SE QUE DECIR, ETOY MUUUUUY EMOCIONADA.
Ahora cuenta dia a dia todo lo que sientes eh?
UN BESO FUERTE MAMIIIIIII.
Ver también
Maribel
la medicacion no se muy bien lo que cuesa pq supongo que a cada una le mandara cosas distintas, segun el problema o segun lo que el considere, ya te ha dicho kuki que su medicacion son unos 550, que por cierto no lo veo nada caro no?, la in vitro sale 4950 es un precio cerrado, me dijeron, creo que las pruebas normales entran dentro, lo que son ecografias y todas estas cosillas, lo que no se es si las pruebas de los futuros papas, entran tb...tendre que preguntarlo.
la histerosalpingografia, no hace falta que te la agas en tu clinica antigua, yo me la hice en fatima (me han dicho que el ginecologo de alli es muy bueno)
no te habian hecho antes una histero? pero a ti ya te habian hecho transfer antes no?
yo me tengo que operar de las trompas y no me lo cubre, pero aunque ya tengo cita con el que me va a operar y con el anestesiste, me estoy pensando el pagar la operacion para que me opere Navarro...bueno si no es muy caro, es que no veas lo que me como el coco...
bueno de todo lo que os entereis de precios y pruebas en bionac id informando no?
espero que te haya servido.
A TODAS LA DEMAS MUCHOS BESOS
Buenos dias chicas
Hola sevillanas, supongo que estareis muertas de tanto caminar en Semana santa,yo fui ayer por primera vez ya que no me gusta mucho y he preferido irme de viaje y me recogí bien tarde.Hoy toca playita, que el tiempo acompña..veo que estais cimpliendo y no perdemos la posición del foro.Femme como estas?'ya veo que poco a poco pero con paso firme, me alegra saber de ti.Tu junto con apormibb sois las que me recibisteis aqui y pronto te tocará a ti contarnos tu positivo.Yo estoy bien aunque a veces me da el bajón pero comenzaré de nuevo pronto y estaré ilusionada y con mas miedo aún..Un besit a todas y buen dia.
Hola mis niñas guapas
aprovechando los ultimos dias de fiesta no?
Yo estoy bien, tengo el pecho muy hinchado y me duele con solo tocarme, sigo tomando la medicación, progesterona 4 al dia, el acido folico, y el progefiv ese........ hasta que me hagan la eco haber si me van quitando cosas. Que ganas de que llegue el 15, sabeis estamos que no nos lo creemos, parece que no fuese con nosotros la cosa, cuando te acuerdas te entra un subidon de alegria que no veas, pero al rato como si nada. Supongo que tendremos que empezar a creernoslo ya!!
Os digo que tambien sigo teniendo miedo por lo que pudiera pasar...........pero mejor no pensar mucho en eso.
Buenos chicas, disfrutad , besitos
Hola chicas
COMO ME GUSTA VER EL FORO ASÍ DE ANIMADITO, JIJIJIJIJI
FEMME ME GUSTA VERTE ANIMADA PARA TU OPERACIÓN, Y KUKI YA ESTA AKI EL COMIENZO DEL TRATAMEINTO, VITAE COMPI NOSOTRAS YA MISMO EMPEZAMOS DE NUEVO
Y PORSUPUESTO NO ME OLVIDO DE LA MAMA NUEVA DE NUESTRO FORO, QUE ASÍ ME GUSTA ESO DE QUE NO NOS ABANDONES, QUE SUELO OCURRIR,
BUENO MARIBEL BESOS Y RECUERDOS PARA TI TAMBIEN
MUCHOS BESIS NENAS Y BESAZOS PARA APORMI Y SUS NENES O NENE
Ya he empezado pinchazos
Bueno pues esto ya esta aqui,ya he empezado pinchazos y el miercoles tengo el primer control,ahora si que me he puesto nerviosa,estoy a la vez muy contenta pero por otro lado mueeeeerta de miedo.
Me imagino que todas habreis pasado por lo mismo,no?
Dorian me alegro que hayas empezado
AHORA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, SISISISISIIS
VERAS COMO EL MIERCOLES TE DICEN QUE EL CONTROL HA IDO GENIAL, Y YA MISMO TE PROGRAMAN LA PUNCIÓN Y LA TRANSFER, UNA PREGUNTITA
NO RECEURDO SI TE LO ESTAS HACIENDO POR LO PRIVADO O POR LA S.S., SI ESO RECUERDANOS LA HISTORIA UN POQUITO, PORQUE CON TANTAS COMPIS A VECES SE NOS VAN LOS DETALLES
BESOS Y ANIMO GUAPA
MUCHOS BESITOS A LA MAMI APORMI
Hola almu
yo estoy en care como apormi,o sea por lo privado.
Llevabamos 3 años buscando y cuando el ginecologo nos hizo las pruebas vio que mi marido tenia muy mal el semen asi que aqui estamos,totalmente decididos a encontrar ese positivo.
Ya os cuento el miercoles que tal va todo. Ahora me voy a dar un paseito al solito
Hola a todas
como va el dominguito? de paseo no? o de playita...ummm que guay, menos mal que ya llego el buen tiempo...a ver si no se estropea...
yo llevo todo el dia con limpieza en mi casa y ayudando a mi padre, que paliza... y encima tb trabajé el sabado así que vaya domingo "de descanso" jejejeje
creo que me voy a duchar y dar un paseo yo tb, poque se me hace la tarde eterna.
Tan eterna como la espera, ufff, es que no solo tengo que esperar para el tratamiento, si no tb para la operacion...al final no os conte nada del miercoles, que tenia cita con dr santos, para que me diera cita para la operacion no? o si?..bueno lo cuento por si acaso.
Voy pensando en que por fin me daría fecha para operarme y me dice que el ese tipo de operacion no la hace, asi que me ha derivado a oooootro medico, pero me ha mandado, para adelantar, las pruebas de la anestesia, de modo que, mañana me sacare sangre, el 8 veo al que (espero que sea el definitivo)me va a operar, el 13 ya tengo cita con el anestesista y supongo que tendre una nueva cita con el que me opera para decirme cuando....total se encaja mayo, otro mes y en el mismo sitio que al principio...
lo malo es que en junio se casa mi hermano y quiero estar bien
a veces me vengo abajo porque no veo que llegue el momento, mi momento, aunque se que tiene que llegar, como os va llegando a las demas, cuando entro aqui, la verdad es que me anima mucho, pq cada una pasa lo suyo y ninguna quita importancia a las demas.
nunca pense que un foro y un grupo de "desconocidas" podrian ayudar tanto...MUCHAS GRACIAS A TODAS
por cierto, lo de quedar, que habeis dicho? para finales de abril? yo me apunto eh?
besos
Hola almu
yo estoy en care como apormi,o sea por lo privado.
Llevabamos 3 años buscando y cuando el ginecologo nos hizo las pruebas vio que mi marido tenia muy mal el semen asi que aqui estamos,totalmente decididos a encontrar ese positivo.
Ya os cuento el miercoles que tal va todo. Ahora me voy a dar un paseito al solito
Hola chicas!!
Que bien Dorian, ya verás como te va genial, quien te ve? A mi el doctor García Benitez, la verdad es que te explica todo muy bien y te inspira mucha tranquilidad. A la doctora Rey solo la he visto en la punción y en las transfer.
Almu que tal? Estas trabajando? recuerdamen cuando tenias que volver a la ss, te tienes que hacer pruebas otra vez o no? Es el mismo gine que por lo privado verdad?
Libra por donde andas que nos tienes abandonaitas, seguro que te has pegao toda la semana santa en la calle a que sí?
Bueno chicas yo he estado dando una vueltecita por el sol y luego nos vamos a cenar a casa de mi hermano.
Mi costi buscando informacion por internet, sobre la beta y dice que por el valor que nos dio es probable que vengan dos, que los embarazos están mas controlados, que la preñi no se puede cansar...........en fin que el pobre dice ya no leo más que me pongo malo, la verdad es que estamos un poco asustados, deseando que nos hagan la eco para ver que está todo bien.
Otra cosa con el subidón de la buena noticia se nos olvidó preguntar al gine si podiamos tener relaciones, porque la verdad que llevamos a palo seco mas de 20 días ...............pero bueno todo sea por los niñ@s!!!
Besitos guapas
Se acaba las fiestas
FEMME CORAZÓN NO TE AGOBIES, QUE LOS DÍAS PASAN MUY RAPIDO, YO HACE POCO CREIA QUE NO LLEGABAN LOS TTRA. Y YA ME HE HECHO UNO DE FRESCO Y UNO DE CONGELADOS, ESO NO KIERE DECIR QUE NO VAYAS A TENER MÁS SUERTE Q YO CARIÑO, ES QUE TODO LLEGA Y ADEMÁS PASA SUPER RAPIDO, Y CUANDO LLEGUE NUESTRA RECOMPENSA NI NOS ACORDAREMOS DEL TIEMPO QUE ESTUVIMOS LUCHANDO, SERÁ UNA MERA ANECDOTA PARA CONTAR
APORMI CUIDATE QUE YO SE QUE VIENEN DOS, ESTOY CASI SEGURA, AAAINNNNNSSS QUE EMOCIÓN, A MI ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE VINIERAN DOS, TENGO ELEGIDO HASTA EL CARRITO Q COMPRARIA, JIJIIIIJIJJ
KUKI, MARIBEL, LIBRA, DORIAN, ETC... BESOS PARA TODAS
YO MÑA ME HAGO UNA ANALÍTICA PORQUE ESTOY CON LA WARRY, Y SI APORMI ME TENGO QUE HACER ALGUNAS PRUEBAS NUEVAS, Y MI COSTI TB, PERO YA SABES QUE INTENTANDOLKO POR NUESTRA CUENTA, Y SOBRE LO DE MANTENER RELACIONES, TENGO ENTENDIDO QUE AL PRINCIPIO NO ES RECOMENDABLE, Y COMO VENGAN DOS AL MEJRO OS RECOMIENDAN ABSTIENNCIA, QUE ALGO HE OIDO A GENTE QUE CONOZCO, PERO AL PRINCIPIO DE CUALQUIER EMBARAZO SE RECOMIENDA ABSTINENCIA, SUERTE, Y JUGAR EN TODO CASO, JAJAJAJAAJ
BESOS
Hola guapas
solo entro unmomentito a saludar que me voy para el curro, a la tarde hablamos,
besitos
Hola chicas
BUENAS CHICAS, COMO HA EMPEZADO EL DÍA, YO HE TENIDO Q IR HACERME EL ANÁLISIS EN LOS DÍAS DE MENSTRUACIÓN, Y MI CHICO TIENE QUE HACERSE UN SEMINOGRAMA EL DÍA 8, Y A PARTIR DE AHÍ ESPERAR LA CITA, YA OS IRÉ CONTANDO, NIÑAS, CONTARME
BESOS GUAPAS, Y MUCHO PARA APORMI
Como se nota que sois mujeres trabajadoras
ESTOY EN PARO, ASÍ QUE AKI ESTOY EN EL ORDENADOR BUSCANDO TRABAJO, A VER SI ME SALE ALGO, QUE LLEVO UN MES Y NO SALE NADA DE LO MIO, AUNQE MI ESPECIALIDAD ES AlGO RARA, ASÍ QUE ES NORMAL.
BUENO ESPERO QUE OS VYA FENOMENAL LA INCORPORACIÓN AL TRABAJO, SOBRETODO A APORMI, PORQUE ESTRENA BARRIGUITA, BESOS GUAPA
Hola princesas
Que tal va el lunes?? Vaya rollo otra vez al trabajo.
Almu entonces sigues liada, muy bien a ver si dan con el conque para que puedan acertar en el tratamiento y podamos celebrar pronto.
Almu, cual es tu especialidad que me has dejado intrigada?
Yo estoy cubriendo una excedencia por maternidad que ya se me acaba a finales de mayo, luego ya veremos si encuentro algo.
Femme, tranquila que todo llega y para antes del verano seguro que estas operada, una vez que te hagan la prueba de la anestesia ya veras como no tardan mucho en llamarte, y en cuanto a la boda pues con un poco de suerte te llaman cuando pase.
Bueno preciosas a mi jefa ya le he contado la buena noticia, ya que sabia que estaba de tratamientos por el tema de pedir los dias y eso, se ha alegrado mucho una cuñada suya tambien tuvieron gemelos por invitro asi que ya conocia el tema de cerca.
Dorian como te fue??
Besos chicas y entrad mas que estas desconectadillasssssssss
Hola chicas
Ayer me lo tomé de descanso , pues era mi ultimo dia de vacas y no paré en casa,estuve en la playa por la mañana y se estaba de lujo.Dorian ya ceras como poco a poco te vas acostumbrando a los controles y vas mas confiada cuando te digan que van creciendo con normalidad..mis primeros controles iba sudando de los nervios..pero con el tiempo ya iba mas confiada.Apormibb me alegro muchisimo que estes bien, disfruta de cada momento, y no tengas miedo..no tiene por que ppasar nada..veras como todo va bien. Almu suerte en la busqueda de trabajo, las cosas estan mal pero algo bueno tiene estar parada...vas acentrate por completo en buscar tu positivo, yo me agobio mucho con el trabajo y a veces me cuesta dormir,algo que tengo que arreglar pronto.Besitos alas preñis y a las futuras .
Muchas fuerzas
ANIMO MERCEDES, QUE LOS DÍAS PASAN Y TODO ESTÁ POSITIVO EN EL AMBIENTE, SEGURO QUE ERES LA SIGUIENTE
ANIMO Y MUCHOS GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Que bien mercedes!!!!!!!!
Mucha suerte guapa, verás que todo va a ir bien, estate tranquila, descansa, no cogas frio, y no cogas la escoba ni la fregona, eh, deja que se acumule la pelusilla que no pasa na............
Y no pienses mucho, intenta relajarte con algo que te guste, leer, peliculas, a mi me fue muy bien haciendo manualidades. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Yo tengo 31años)
Almu que yo tambien soy muy flojilla lo que pasa es que hay temporadas que me da por hacer cosillas y luego me tiro un monton sin hacer nada, me alegra verte por el blog.
Oye chicas sobre la kedada, donde quedariamos y que dia os viene bien??
Besitos
Buenos dias a todasssssssssssssssss
que buen dia hace verdad?????????????? mañana empiezo con el PROCRIM se que en la lista aparece que ya estaba pero no empiezo mañana me lo pinchare x la noche...a ver que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguna de vosotras sabe cuando tendre que empezar tambien con el gonal??????????????????????que lo tendre que estar combinandolos?????????si sabeis algo mas que yo de esto, contadme de como va `porfavor os lo agradeceria mucho..porque con la ilusion del ultimo dia de que yo estaba bien,se me olvido de pregunatrle varias cosas.bueno como estais todas?????????????????espero que bien. OYE femme QUERIA DARTE ANIMOS NO TE PUEDES DESEPERAR,ya mismo estas diciendonos que te operan asi que animo guapa. y alas demas contarnos como vais?????????''
Buenos dias a todasssssssssssssssss
que buen dia hace verdad?????????????? mañana empiezo con el PROCRIM se que en la lista aparece que ya estaba pero no empiezo mañana me lo pinchare x la noche...a ver que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguna de vosotras sabe cuando tendre que empezar tambien con el gonal??????????????????????que lo tendre que estar combinandolos?????????si sabeis algo mas que yo de esto, contadme de como va `porfavor os lo agradeceria mucho..porque con la ilusion del ultimo dia de que yo estaba bien,se me olvido de pregunatrle varias cosas.bueno como estais todas?????????????????espero que bien. OYE femme QUERIA DARTE ANIMOS NO TE PUEDES DESEPERAR,ya mismo estas diciendonos que te operan asi que animo guapa. y alas demas contarnos como vais?????????''
Holaaaaaaaaaaaa kuki
Yo empecé el sábado con el PROCRIN. Me lo pincha mi marido sobre las 10 de la noche, así ya estamos relajaditos.
Nosotros estamos en Bionac y el Dr. Gutiérrez me comentó que con el Gonal empezaría el 2 día de la regla, ya que ese día tengo que ir para hacerme control de Estradiol. No le pregunté si había que combinarlos.
También quiero felicitar a Apormi que ha conseguido un positivazo estupendo. Espero que todo te vaya muy bien. Además esto nos da fuerzas a las que estamos en proceso y llevamos mucho tiempo intentando ser mamás.
Esta es nuestra segunda ICSI, así que ya vamos preparados.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaa kuki
Yo empecé el sábado con el PROCRIN. Me lo pincha mi marido sobre las 10 de la noche, así ya estamos relajaditos.
Nosotros estamos en Bionac y el Dr. Gutiérrez me comentó que con el Gonal empezaría el 2 día de la regla, ya que ese día tengo que ir para hacerme control de Estradiol. No le pregunté si había que combinarlos.
También quiero felicitar a Apormi que ha conseguido un positivazo estupendo. Espero que todo te vaya muy bien. Además esto nos da fuerzas a las que estamos en proceso y llevamos mucho tiempo intentando ser mamás.
Esta es nuestra segunda ICSI, así que ya vamos preparados.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias esanc
entonces ya estas en el lio no???????''yo tengo el proceso largo estoy con antibabys y cuando baje la warry me veran y me diran supongo yo,cuando empiezo con el gonal y si dejo el procrim o sigo con los dos,es que es mi 1 vez con el ttmiento este y no se como va ando mas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajaj yo tambien estoy en bionac con navarro,estoy muy ilusionada y quiero saber como ando de fechas para saber cuando sera ya que tengo la boda de mi mejor amiga el dia 1 de mayo y estoy preocupadisima de no poder ir ya que creo que por ai anda la fecha.bueno un beso y ya nos iras contando.bs
Nenas pongo
COMO ANDA NUESTRA NUEVA BETAESPERANTE, MERCEDES VE CONTADONOS, Y NO TE AGOBIES POR NADA, RELAJATE E INTENTA NO PENSAR EN EL TEMA QUE ES LO MEJOR, BESOS GUAPA
KUKI YA VEO QUE LLEVAS BIEN LAS PINCHAS, LO DEL GONAL A MI ME LO PUSIERON A PARTIR DEL 2 DÍA DE LA REGLA, ASÍ QUE SU Q SERÁ ASÍ, BESOS GUAPA Y CUENTANOS Y PREGUNTAS LO Q N ECESITAS
LAS DEMÁS NENAS COMO ANDAIS, Y MI MAMI PREFERIDA COMO ANDA. FEMME COMO ESTAS DE ANIMO, VITAE, DONDE TE METES? MARIBEL, ETC... CONTADNO Y NO NOS ABANDONEIS POR FI QUE OS NECESITAMOS TODAS POR LO MENOS YO ME DAIS MUCHO ANIMO Y ALEGRÍA CUANDO OS LEO
BESOS Y ANIMOS
Hola mis niñas guapas
Hola chicas, que bien esanc, ya estás en pleno tratamiento ya mismo vamos a tener muchos positvos en nuestro post!
Actualizo y pongo a esanc que no estaba, besitos
BETAESPERA:
Mercedes1717, tranfe 5 abril 2 embriones BETA 19 abril
EN TRATAMIENTO:
Esanc: Poniendose procrim, suerte!!!
Kuki395.-Pinchandose procrim, para cuando la puncion?? Tranqui que saldra todo bien!!!!!!!!
Dorian 2010.- Esperando la warry para empezar, mucha suerte!!
EN ESPERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:
Marpicada.- Estudiando la posibilidad de ovo, en lo que decidais nosotras os apoyaremos, besitos!
Vitae10.- El 26 de Abril visita y comienzo con Procrin..a por la segunda y definitiva
Maribel.- pendiente de histero y luego a empezar, suerte cariño!
Femme,- Pendiente de operacion y luego al ataquer!!!!!!!!!!
Librafeliz.- Esperando que pase el mes de abril para ir por sus lindos conges, ya queda poquito cielo!
Almu.- Descansando y cogiendo fuerzas para volver en verano, ánimo!!!
Arory.- No sabemos nada de ti, dinos algo guapa!
Juna05, en espera de ciclo congelado ¿?
akira, ¿?
Rosa ¿?
LO HAN CONSEGUIDO Y ESTÁN PREÑIS
Apormibebe.- 3 conges, beta 1000 a los 15 dias, 15 de abril eco, Ole!!!!!!!!!!
Freyja1976
Ro150579.- Positivo!! 13 dias post transfer 405,8, cuantos vienen ro??
Capitolio: Positivo!!!!
mariquilla1980: 3 embris, beta 159, primera eco 20-1-10. enhorabuena!!!!
Mar8021.- 2 blastos lindísimos!!!!!!!!! un beb@! Tranqui mar que este es un campeón, besos
BIJIVB, 2 embris, eco 14-12, un beb@!!!!!!
Géminis, un embri conge muy guap@
Romero un grigobaby muy guap@
Txoky.-
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
apormi wapa como esta mi niñaaaaaaaaaa ainss q ilusion wapa tengo por ti jajajajaj bueno chicas yo estoy muy bien y con muchas ganas de q venga la regla de abril luego la de mayo y empezar con mis pastis pa q me pongan mis congeladitos ainsssssssssssssssss q ganasssssss madre mia ojala salga todo bien a la primeraaaaaaaa vamos esta vez
mercedes me alegro mucho wapa aora a estar relajadita y reposando y q te mimen mucho wapa veras como se kedan con su mami
a todas la demas chicasssssssss animoooo q lo vamos a conseguirrrrrrrrrr proximamenteee jaja besitosss a todasss todassss
Animos mercedes
CORAZÓN, NO SE Q DECIR, LA VERDAD ES QUE NO TE TIENES Q SENTIR CULPABLE POR CONTARNOS ESA HISTORIA, ME HE KEDAO MUDA
PERO ESE ANGELITO QUE ES TU HIJO, SEGURO Q TE AYUDA A TI Y A TUS NUEVOS NENES, PARA QUE ESTEIS TODOS JUNTOS
EL FORO ESTÁ PARA ESO PARA ANIMARNOS Y LEVANTARNOS UNAS A LAS OTRAS, A VECES TENEMOS HISTORIAS SENCILLAS Y OTRAS COMPLICADAS Y TRISTES, PERO SIEMPRE NOS ANIMAMOS DE LA MEJOR FORMA Q PODEMOS, CON LA PALABRA Y CON LAS ENERGÍAS POSITIVAS, QUE TODAS TE MANDAMOS
YO PERSONALMENTE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO Y FUERZAS PARA TI Y TUS NENES
ASÍ QUE ANIMATE TODO LO QUE PUEDAS Q UNA ACTITUD POSITIVA ES NECESARIA, AUNQUE HAYA VECES QUE NO TENGAS GANAS, ADELANTE POR ELLOS Y POR TU NIÑO
Nueva en esto!!!!!!!!!!!!!
hola guapas llevo ya algun tiempo leyendo vuestras historias y hoy me he decidido a escribir a ver si me podeis ayudar un pokito porque la verdad es que todo esto me supera.Ayer estuve en la cita informativa en bionac y en civte.Las dos me causaron buena impresion pero me inspiró mas confianza bionac y a mi marido tambien.Nuestro problema es de bichitos (pocos, vagos y mala morfologia) vaya que lo tenemos tooo!!!!!! en el ultimo espermiograma que se ha hecho solo le ha salido 2,8 millones por ml y el 2% de formas normales....vaya un puro desastre.Me uno a vosotras(si quereis,claro) para ver si hay alguna como yo porque aunque nos han dado esperanzas yo no tengo muchas.
Ahhh se me olvidaba, soy de cordoba pero aki no hay clinicas tan buenas como las que teneis ahí por eso hemos pensado hacer el tratamiento en sevilla.
Muchos besitos
Nueva en esto!!!!!!!!!!!!!
hola guapas llevo ya algun tiempo leyendo vuestras historias y hoy me he decidido a escribir a ver si me podeis ayudar un pokito porque la verdad es que todo esto me supera.Ayer estuve en la cita informativa en bionac y en civte.Las dos me causaron buena impresion pero me inspiró mas confianza bionac y a mi marido tambien.Nuestro problema es de bichitos (pocos, vagos y mala morfologia) vaya que lo tenemos tooo!!!!!! en el ultimo espermiograma que se ha hecho solo le ha salido 2,8 millones por ml y el 2% de formas normales....vaya un puro desastre.Me uno a vosotras(si quereis,claro) para ver si hay alguna como yo porque aunque nos han dado esperanzas yo no tengo muchas.
Ahhh se me olvidaba, soy de cordoba pero aki no hay clinicas tan buenas como las que teneis ahí por eso hemos pensado hacer el tratamiento en sevilla.
Muchos besitos
Bienvenida
POR SUPUESTO QUE ERES BIENVENIDA, TODAS SOMOS IGUALES Y CON CASI LOS MISMO PROBLEMAS, ASÍ QUE ENCUENTRATE COMO EN TU CASA Y NOS DAREMOS ANIMOS ENTRE TODAS
LO DEL PROBLEMILLA DE TU MARIDO, ES MÁS COMÚN DE LO Q TE PIENDAS, MI MARIDO TB TIENE ESE PROBLEMA, AUQNEU CON UN 8% DE MORFOLOGÍA NORMAL, DE MOMENTO NO LO HEMOS CONSEGUIDO, YA NOS HEMOS HECHO UN TRATAMIENTO DE ICSI Y UNO DE CONGELADOS, PERO NO HEMOS TENIDO SUERTE, AÚN. PERO LO CONSEGUIREMOS COMO MUCHAS DE LAS COMPIS DE ESTE FORO
ASÍ QUE PREGUNTA LO Q NECESITES Y A DARMOS FUERZAS ENTRE TODAS
BESOS Y ANIMOS
Mercedes
No tienes que pedirnos perdón, aqui estamos para escucharnos, y ayudarnos en nuestras alegrias y penas y tu estás pasando por un momento durisimo, siempre que quieras hablanos de tu niño, que estaremos encantadas de oirte. Seguro que desde el cielo está muy feliz porque va a tener unos hermanitos preciosos, y sus papis van a empezar a sonreir de nuevo.............
No sé que decirte solo que aqui nos tienes para lo que quieras, muchos besos!!!
Bienvenida Laurazc, pregunta lo que necesites saber y sientete como en casa.
Mercedes
No tienes que pedirnos perdón, aqui estamos para escucharnos, y ayudarnos en nuestras alegrias y penas y tu estás pasando por un momento durisimo, siempre que quieras hablanos de tu niño, que estaremos encantadas de oirte. Seguro que desde el cielo está muy feliz porque va a tener unos hermanitos preciosos, y sus papis van a empezar a sonreir de nuevo.............
No sé que decirte solo que aqui nos tienes para lo que quieras, muchos besos!!!
Bienvenida Laurazc, pregunta lo que necesites saber y sientete como en casa.
Estoy tan perdida...............
a ver si alguna me puede ayudar......
cual creeis que es mejor clinica para hacerme la icsi (que es lo que me toca) bionac o civte??? en cual estais vosotras??? yo creo que con el problema de mi marido la cosa esta chunga.Hoy me han hecho la histero, por protocolo con la seg social porque tambien quiero que me traten por si me quedo pelá por lo privado y me ha dolido un montón.Si no es mucho preguntar ,cual es vuestro problema??? como ya veis soy un mar de dudas pero es que ahora mismo la cabeza no para de darme vueltas.
muchas gracias de antemano y a ver si las que ya vais más avanzadas o ya estais preñis me podeis tranquilizar un pokito.
cual creeis que es mejor clinica para hacerme la icsi (que es lo que me toca) bionac o civte??? en cual estais vosotras??? yo creo que con el problema de mi marido la cosa esta chunga.Hoy me han hecho la histero, por protocolo con la seg social porque tambien quiero que me traten por si me quedo pelá por lo privado y me ha dolido un montón.Si no es mucho preguntar ,cual es vuestro problema??? como ya veis soy un mar de dudas pero es que ahora mismo la cabeza no para de darme vueltas.
muchas gracias de antemano y a ver si las que ya vais más avanzadas o ya estais preñis me podeis tranquilizar un pokito.
Laurazc
mira en cuanto a lo de las clinicas, Civte es pionera y es la mas economica y de bionac ultimamente escucho mucho hablar bueno. Pero siempre te vas a encontrar historias buenas y malas así que yo creo que os teneis que decidir no sé por la impresión que os hayan causado, el trato que os hayan dado.....
Yo he conseguido mi positivo en CARE, está en Triana me ha llevado el doctor García Benitez, (si lo pones en google te sale la pagina) Empecé en Civte con 2 iacs, y no sé decidimos cambiarnos no nos gustó mucho el trato, pero como profesionales no tengo queja.
En Care pasamos a FIV cuando me hice la beta dio positivo pero muy bajito, tanto que al final se paró. Fue un embarazo bioquímico. (hubo embarazo unos días pero luego se paro por eso la beta tan bajita)
A los dos meses fuimo por los tres conges que nos quedaron, y tachannnnnnnnn positivo!! A los 15 días beta de 1000, yo creo que por lo menos vienen dos, el día 15 de abril tenemos la primera eco.
Nosotros no teniamos nada, bueno infertilidad de origen desconocido.
Haces bien, yo también empecé haciendome las pruebas en la ss y cuando me dijeron lo que habia nos fuimos al privado, ahora estoy en lista de espera en julio hago un año, y suelen llamarte a los tres.
Pregunta lo que quieras, vale? Y tranquila que todo es empezar, luego todo llega, eso sí muy despacito,
Besos
Buenos días
COMO OS HABEIS LEVANTADO?
YO MU TEMPRANBITO Q TENGO RECADOS QUE HACER
LAURAZC NO TE AGOBIES CORAZÓN, LO DE TU MARIDO TIENE FACIL SOLUCIÓN, CON LA ICSI, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, Y SOBRE LA CLINICA CORAZÓN, TIENES QUE SER TU LA Q ESCOJAS, AKI CADA UNA EN EL FORO CUENTA LA FERIA COMO LE HA IDO, PERO A LO MEJOR A TI TU HISTORIA ES DIFERENTE EN LA MISMA CLINICA, ASÍ QUE TIENES Q ESCOJERLA POR IMPRESIÓN Y POR ALGO DE TRAYECTORIA, CLARO ESTÁ, POR AKÍ SE HABLA MUCHO Y BIEN DE BIONAC, PERO SEGURO Q TB ENCUENTRAS COMENTARIOS NEGATIVOS, ASÍ QUE ESO ES UNA ELECCIÓN VUESTRA, SOBRE LA HISTERO SE HACE PARA SABER SI TIENES LAS TROMPAS PERMEABLES, CREO RECORDAR, A MI TB ME LA HIECIERON, ASÍ CORAZÓN QUE PIENSALO Y MEDITALO.
MARPICA ME ALEGRO MUCHO DE VOVLER A LEERTE, COMO VA TODO GUAPA, YA NOS IRÁS CONTANDO COMO VA TODO EL PROCESO Y LA DECISIÓN QUE HAEBEIS TOMADO.
APORMI MUCHOS BESITOS PARA LOS NENES
MERCEDES ANIMOS CARIÑO, Y UN ABRAZO.
KUKI, ESNAC, MARIBEL, FEMME, VITAE, ETC..
BESOS PARA TODAS
Hola chicas
hola alas chicas nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B IENVENIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡decirl e a esnac que yo estube en civte y ahora en bionac,sabes yo no e tenido ningun problema en civte pero no consegui +++++++++++ y cuando voy a bionac me an dicho un monton de cosas que en la vida me habian dicho,cosas que en civte no me an contado y que ahora me suena de nuevo,segun el doctor navarro no me estimularon bien(y me e cho 2 ia y 1 fv) osae yo lo del gonal,procrim.etc eso que tanto oia hablar aqui en civte ni de oidas y cuando me a visto navarro claro me a dicho que la estimulacion no a sido la correcta,y tengo otra amiga en civte que le a ocurrido lo mismo.aun asi te digo que te encontraras muchas historias de cada una buanas y malas,y que os decidais por la que mejor impresion os de y que navarro no te hara trrtmiento si no lo ve claro y en civte mi impresion fue:tienes pocos espermatozoides buenos,vagos,etccc pues lo que toca esfv.sabes???????????esa es mi experiencia ,espero haberte ayudado.un beso.A FEMME,VITAE,MARPICADA,ALMU ,ETCCCCCCCCCCCBSBSBSBSBSBBSBSB SBBSBSBSBBSBS AL FINAL ME E EQUIVOCADO Y EMPIEZO MAÑANA CON EL PROCRIMMMMMMMMMMMMMMMMMM.JAJAJ AJAJA
Hola chicas
hola alas chicas nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B IENVENIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡decirl e a esnac que yo estube en civte y ahora en bionac,sabes yo no e tenido ningun problema en civte pero no consegui +++++++++++ y cuando voy a bionac me an dicho un monton de cosas que en la vida me habian dicho,cosas que en civte no me an contado y que ahora me suena de nuevo,segun el doctor navarro no me estimularon bien(y me e cho 2 ia y 1 fv) osae yo lo del gonal,procrim.etc eso que tanto oia hablar aqui en civte ni de oidas y cuando me a visto navarro claro me a dicho que la estimulacion no a sido la correcta,y tengo otra amiga en civte que le a ocurrido lo mismo.aun asi te digo que te encontraras muchas historias de cada una buanas y malas,y que os decidais por la que mejor impresion os de y que navarro no te hara trrtmiento si no lo ve claro y en civte mi impresion fue:tienes pocos espermatozoides buenos,vagos,etccc pues lo que toca esfv.sabes???????????esa es mi experiencia ,espero haberte ayudado.un beso.A FEMME,VITAE,MARPICADA,ALMU ,ETCCCCCCCCCCCBSBSBSBSBSBBSBSB SBBSBSBSBBSBS AL FINAL ME E EQUIVOCADO Y EMPIEZO MAÑANA CON EL PROCRIMMMMMMMMMMMMMMMMMM.JAJAJ AJAJA
Ains me e equivocado es para laurazn
bueno es para todas lo que pasa que le contesto a ella sobre la clinica...jajajjajajajajaajaa
Madre mia mercedes como nos pones los bellos de punta..
bueno solo decirte que esa sensacion de que alguien te ayuda desde el cielo tambien me pasa a mi....porque por desgracia a tenido que fallecer alguien para que yo me pueda hacer un ttamiento ..........(herencia para que me entendais)y me siento muy +++++++++++++ y te entiendo muchisimo.que casualidad que te encuentres a navarro no????????????? pues si que tienes un angelito que te ayuda..................en fin espero que pronto nos cuentes tu +++++++++++++++.suerte.bs
Hola laurazc
Tranquila amiga que verás como hay solución, la verdad que la ciencia está muy avanzada en estas cosas y antes o despues se consigue.
Mira yo pienso que cada dia estoy mas cerca, y que pronto estaré estresadísima con tanto niño...ja,ja,ja.
Mi marido tambien tiene bichines mal, tambien lo tiene to hija, que le vamos a hacer, sobre todo un adn malisimo, pero le pusieron tratamiento y mejoró bastante, lo que ocurre que ese tratamiento no a todo el mundo le funciona correctamente, menos mal que a mi marido sí le funcionó.
Mi historia es la siguiente: 1 año de busqueda sin exito, 1 fiv-icsi de 3 embriones buenos pero embarazada a la primera!!! la beta superbajita y a las 8 semanas lo perdí. En fin, pero el médico me dijo que eran buenas noticias porque se sabia al menos que me podía quedar embarazada.
2 transferencia de 3 congelados con resultado negativo, y en 2009 embarazo sorpresa, sin esperarlo, aunque no por ello no buscado, pero esta vez lo perdí a las 12 semanas.
Así que lo que me queda lo próximo es embarazarme y que llegue a buen término, estamos en ello otra vez, vamos a por 2 fiv-icsi ahora con biopsia de testículos de mi maridin. En fin con esperanzas de nuevo, que es lo último que se pierde.
Te deseo mucha suerte y pregunta lo que necesites, somos muchos con los mismos o parecidos problemas.
saludos
Rosa
Niñas esntro
HE ENTRADO UN RATITO PARA MIRAR Y LEER UN POCO, HE LEIDO LO QUE HA ESCRITO MERCEDES Y KUKI, NIÑAS ME PONGO HACER LA COMIDA Y DESPUES OS VUELVO A LEER NENAS
COMO ESTAS APORMI, ME ENCANTARÍA SENTIR ESO TAN MARAVILLOSO QUE ES EL SER MADRE, PERO CON PACIENCIA Y TRANKILIDAD, BESOS
Buenas tardes guapas
hoy he tenido un lia completito acabo de llegar a casa, porque hoy tenia curso de lengua de signos y luego he ido a ver a mi sobrina que esta tontita porque le estan saliendo los dientes y le tiene que doler bastante.
Almu guapa ya mismo te tocara a ti sentirlo, bueno a todas, aunque la verdad es que yo todavia no siento nada........me duelen los pechos un monton y me los noto mas grandes, hoy he marcado un poquito al limpiarme al hacer pipí, mi gine me dijo que era normal, pero ya sabeis........que estoy cagá vamos, un poquito rojo y luego marron y ya no tengo nada, que será. Estoy deseando que llegue el jueves que viene para la eco.
Bueno chikis que me voy a preparar la cenita, que mi costi esta con la garganta pachuchillo pobre, ahora me toca a mi darle mimitos.
Besitos muchos!!!!!!!!!
Niñas
CLARO QUE SI QUE ME TOCARÁ A MI Y A TODAS, SEGURO
BUENO LO DE LA MANCHITA NO TE PREOCUPES DEMASIADO, SI ACASO DESCANSA UN POKITO, QUE SIEMPRE SERÁ BUENO, NO?
Y EL JUEVES QUE VIENE NOS DIRÁS COMO VA TODO, PORQUE TENEMOS UNAS GANAS, AAAIIIIIINNNNNNSSSSS
BUENO YA MISMO ESTÁRA GORDITA Y NOSOTRAS SEREMOS CIBERTITAS PORQUE ESTO LO ESTAMOS VIVIENDO MU INTENSAMENTE
A LAS DEMÁS NIÑAS COMO OS VA?
MERCEDES COMO ESTÁS CORAZÓN? ESPERO Q ANIMADITA Y TE MANDO OTRO ABRACITO
BESOS A TODAS Y BUENAS NOCHES
Muuuuuchasssss gracias!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias a todas, chicas sois geniales y con todas vuestras experiencias me estais calmando un poco.Ya vereis como ya mismo estamos todas con nuestras barriguitas, nos acordaremos de todo lo que hemos pasado y nos reiremos.......
apormi muchisimas felicidades por tu embarazo y veras como todo va de maravilla y a todas las demás otra vez muchas gracias porque gracias a vosotras estoy un pokito mas tranquila y creo que lo vamos a conseguir.Quienes estais en bionac????? es que como he llegao la ultima no me entero de na.Creo que nos vamos a hacer el tratamiento alli porque además que nos dio mu buena impresion (nos atendio el Dr.Gutierrez) estoy escuchando cosas muy buenas sobre ellos.
Bueno pues gracias a todas por vuestra acogida y si necesitais algo aqui me teneis, aunque soy novata en esto jajaja
Un poco para todas
Para apormibb que me encanta que estes superbien y que todo este en orden.
Para mercedes, que a todas nos ha tocado el corazón lo que le ha pasado y que entiendo que a veces no quiera desahogarse con sus seres queridos.Como dice creo que almu, tener una ayuda desde el cielo tiene te tienen que dar mucha fuerza.Yo perdí a mi madre hace 22 años y creia que me moria,no ha pasado un dia sin echarla de menos(imaginate a un niño) y a mi padre hace 5..muchas , muchas veces me siento sola y dirante mi primera y unica icsi hablaba con ellos todas las noches compartiendo mis miedos y pidiendole que me ayudaran a que s e quedaran conmigo...al final fue positivo...perono se que paso que se estropeó..ahora que voy a empezar mi segunda icsi me seguiré sintiendo acompañada por ellos..un bs guapa.
Lauraz yo fui a civte pues me entraba en adesla y no me gustó..para hacerte dudar mas me quede en el instituto genesis,el trato es genial y me dan mucha confianza,los resiltados positivos mas o menos son iguales en todas las clinicas,yo he tenido una icsi y positiva.
Kuki yo voy a repetir tto de nuevo y comenzaré con procrin unos 10 dias antes de la regla y el primer dia de regla comencé con el Gonal y menopur,sin dejar el procrin,solo disminuí dosis a la mitad..espero que te sirva.
Almu, apormibb y todas las demas muchos muchos besitos.
Buenos días
COMO OS HABEIS LEVANTADO?
YO ME HAN DESPERTAO, PERO BUENO YA ESTAMOS EN MARCHA, A VER SI ME ORGANIZO Y APROVECHO EL DÍA.
BESOS A TODAS, A LAS NUEVAS Y LAS VETERANAS, MARPICA TE VEO MÁS ANIMADA, ESPERO QUE SIGAS ASÍ
MERCEDES NO ENTRAS CUENTANOS COMO TE VA TODO CORAZÓN
Olaaaaaaaaaaa a todas chicasssssssssss
q tal estais wapas???espero q muy muy bien y con muchas fuerzas y sobre todo disfrutando del buen tiempooooooooo ole ole q ya era oraaaaaaaa jajajajajaj
apormi cariño como esta mi niña????como te sientesss??seguro q super bien y super feliz me alegro muchisimo cariño besitos
almuuuu q tal estas wapa???ya nos va kedando menos ennnn ??prontito estamos como apormii besitos wapa
mercedes wapa q tal estas??entra y nos cuenta wapa q tamos pendiente besitos
a todas la demas a todasssssss muchos besitos y mucha suerte y animoooooo q ya nos keda poco muuuuuuuuuuuuuuuak
Mercedes y marpicada
a ver si me podeis ayudar con algunas dudillas que tengo con bionac..............
cuando fuimos a la cita informativa llevabamos los seminogramas de mi marido y su analisis de hormonas pero las mias me las estoy haciendo por la seg social y todavia no las tenia(analisis del dia 3 y 22 del siclo e histero)a parte de esas pruebas, que más nos piden????las pruebas siguientes te las hacen ellos y te las cobran o se pueden hacer por nuestra compañia(somos de adeslas)
Nosotros hemos pensado empezar con el tratamiento a finales de junio, mientras nos haremos todas las pruebas necesarias porque yo empiezo con la jornada intensiva y así puedo ir a los controles por las tardes y no tengo que dar tantas explicaciones en el trabajo.
Muchos besitos, sois todas geniales!!!!!!!!!
Mercedes y marpicada
a ver si me podeis ayudar con algunas dudillas que tengo con bionac..............
cuando fuimos a la cita informativa llevabamos los seminogramas de mi marido y su analisis de hormonas pero las mias me las estoy haciendo por la seg social y todavia no las tenia(analisis del dia 3 y 22 del siclo e histero)a parte de esas pruebas, que más nos piden????las pruebas siguientes te las hacen ellos y te las cobran o se pueden hacer por nuestra compañia(somos de adeslas)
Nosotros hemos pensado empezar con el tratamiento a finales de junio, mientras nos haremos todas las pruebas necesarias porque yo empiezo con la jornada intensiva y así puedo ir a los controles por las tardes y no tengo que dar tantas explicaciones en el trabajo.
Lauraz yo todas las pruebas las llevaba
Hola guapa, todas las pruebas me las hice por adeslas y llevaba como tu todo,no estoy en biomac pero piden los mismo..ellos piden tb sifilis y hepatitis B.Si te la quieren hacer ellos te la cobraran aparte , asi que tu le dices que te digasn lo que necesita que tu gine de adeslas te lo manda..cualquier analitica es un dinero..Un bs y que tengas mucha suerte.
A todas las demas sevillans que disfruteis en la feria..chaito .Yo sigo esperando a la warri y el 26 cita para comenzar procrin.Buenas nochas y animos a ttodas
Hola niñas
CM ESTAIS MIS NIÑAS?
APORMI CORAZÓN Y MERCEDES CMO ESTAIS, GUAPS? SEGURO Q APORMI DESCANSANDO Y MERCEDES RELAJATE GUAPA PARA QUE SE KEDEN CONTIGOS TUS NENES
MARPICA COMO ESTAS DE ANIMO GUAPA Y CUENTANOS CMO VA TU DESICIÓN, KUKI, LAURAZC, VITAE, LIBRA YA MISMO ESTÁ AKÍ MAYO PARA RECOGER A TUS FRIGOBEBES, JIJJJI MARIBEL DONDE ESTAS CARIÑO?
BUENO NO SÉ SI ME OLVIDA ALGUNA PORQ NO HE LEIDO HOY EL FORO DIRECTAMENTE ESCRIBO, BUENO Y LAS DEMÁS CHICAS BESITOS
EL 18 DE ABRIL TENGO CITA PARA RECOGER LOS RESULTADOS DE LOS NUEVOS ANÁLISIS Y DEL NUEVO SEMINOGRÁMA QUE SE HA HECHO MI CHICO, YA SABEIS N NOS ABANDONEIS Y ESCRIBIR GUPAS
Mercedes y marpicada
Hola mercedes
yo tambien estoy en bionac y yo le dije que ya me habia hechio un ttamiento de fv y me dijo que le pidiera un informe a la clinica para saber la calidad de los ovulos,y de todo el proceso ,el me dijo que esa informacion era valiosisima...y que a el le aportaba mucho ,asi que que como dices que asta junio no empiezas si tienes alguna prueba echa mas ,llevatela.ahhh por cierto empezaras en junio...pero el no te lo hara hasta que lo tengas claro,conozco varias iñas en esta clinica una tardo 5 meses,otra 3 meses...yo tarde 3 meses y otra tardo mas porque decia que tenia que estar completamente seguro de klo ella necesitaba...y tras varios fracasos de fv se quedo a la 1 con el.lo que te digo es que no te desanimes si tarda en hacerte muchas pruebas porque merecera la pena esperar.un beso enorme y te deseo mucha suerte.
Ya e empezado con el procim
mi picaba mucho despues de ponermela y creo que era por el alcohol...me llene toda la barriga...jajajjajaja ya me queda menos.como vais chicas?????????????contadnos algo .bsbsbsbsbss
Hola mercedes guapa......
veras como todo sale bien y prontito tienes tu positivo.Verás que veranito vas a pasar ya luciendo barriguita.Mucha suerte y haz lo menos posible reposa todo lo que puedas y deja que te mimen.
Una preguntita, cuando lleve todas las pruebas para decirle que empezamos el tratamiento tambien te cobran la visita o todo esto entra dentro del precio que nos dieron.Es que vamos a hacer un esfuercito economico y quiero saberlo todo antes de meterme de lleno.
Muchos besos
Mercedes y kuki
ME ALEGRO MERCEDES QUE ESTES TRANKILA Y REALJADA, ESO ES LO MEJOR, A MI TB ME OCURRIÓ EN MI PRIMER TRATAMIENTO DE FRESCOS ESO DEL ENDURECIMIENTO DE LA BARRIGA, NO ME ACUERDO SI TU TB HA SIDO DE FRESCOS O DE CONGELADOS, CREO QUE ESO PASA SI ES DE FRESCOS POR TODO EL TRASTORNO QUE NOS HACEN Y POR LAS HORMONAS, TU RELAJADITA Y CUIDANDOTE, GUAPA QUE SEGURO QUE TODO SALE BIEN.
KUKI YA VEO QUE HAS EMPEZADO CON LAS PINCHAS, JIJIJIIJ A MI TB ME PICABA LA BARRIGUITA CUANDO ME PONIA LAS BANDERILLAS, ASÍ QUE SUPONGO QUE SERÁ NORMAL, INCLUSO LAS DE HCG, QUE ME PONIA ME DABAN UN POCO DE REACCIÓN, PERO LE KITAROON IMPORTANCIA, ASÍ QUE ANIMOP QUE KEDA MUY POKITO
BESOS A LAS DEMÁS
OS INFORMO QUE EL DÍA 30 TENGO UN BAUTIZO DE UNA SOBRINITA NUEVA Q TENGO, ASÍ QUE PARA KEDAR NO PODRÍA EL 30, CUANDO USTEDES KERAIS, Y LA MAMI IMPULSORA DE STO QUE ES APORMI PUEDA.
ID PROPONIENDO FECHAS A VER CUANDO LAS CUADRAMOS, PORQUE ESE FINDO YO NO PUEDO
BESOSO A TODAS
Hola mercedes guapa......
veras como todo sale bien y prontito tienes tu positivo.Verás que veranito vas a pasar ya luciendo barriguita.Mucha suerte y haz lo menos posible reposa todo lo que puedas y deja que te mimen.
Una preguntita, cuando lleve todas las pruebas para decirle que empezamos el tratamiento tambien te cobran la visita o todo esto entra dentro del precio que nos dieron.Es que vamos a hacer un esfuercito economico y quiero saberlo todo antes de meterme de lleno.
Muchos besos
Seguramente si
POR LO QUE HE ESCUCHADO A LAS CHICAS DE ESTA CLINICA ES QUE TODO ESNTRA, MENOS LAS PRUEBAS ME PARECE AMI, ASÍ QUE ESO FUNCIONA COMO EN EL RESTO DE CLINICAS, GUAPA
ESPERO SOLUCIONAR ALGUANS DUDAS