Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
Y
yue_8171171
24/6/11 a las :39

Buenas noches princesas!!!
Hoy ha sido fiesta en madrid asique me he pasado el dia en la piscinita... Que falta hacia y sigue haciendo porque el blanco nuclear que tengo va a necesitar de muchos diitas de sol!!
Buen chicas sigo sin regla pero yo creo k esta al llegar.. Llevo con flujo rosita desde ayer por la tarde-noche y sin ser continuo tengo pinchazos en los ovarios... Ademas hoy me duelen las piernas que es exagerado.... No se... Mañ es 24... Asik os contare k es lo k pasa finalmente..
Vosotras???

Deva que bonita va a quedar la habitacion de Noel!!!!! Por cierto me gusta mucho el nombre!!! Muy muy lindo!!!! Es verdad... Hoy es noche de san juan.. Lastma tener la playa tan lejos....

Inma!!! Que faena cielo... Da una impotencia cuando te pasan cosas asi.... Yo tb soy cabecita loca y me suelen pasar cosas similares..

Miss nenaaaa que pasa con ese test??????? danos buenas noticias andaaaaa

Baby!!! Nene y sanoteeee!!!! Que alegria mas grande!! Se muy muy muy feliz!!!!!!

Yumi como vas cielo??? Ya te lo has terminado de creer?????

A todas las demas... Mil millones de besos!!! Poquito a poco me aprendere tooooodoooos vuestros nombres lo prometooooo!!!
Besotesssss lindas!!!!

Ver también

Y
yue_8171171
24/6/11 a las 12:11


Pues nada chicas, yo estoy como Miss, solo que hoy es el dia de mi Warry...no se que pasará, de momento todos los dolores de ovarios y riñones han desaparecido, y las tets siguen como dos carretas y algo de dolor... también con flujo blanquecino, nada de rosita como estos dias de atras..y poco mas...creo que de tanto observarnos vamos a descubrir lunares nuevos Miss....jajajajaja...yo en la medida de lo posible voy a tratar de relajarme, y como dice una cancion que me encanta..." ya esta en el aire girando mi moneda...y que sea lo que sea...lo que tenga que ser que sea, y lo que no, su razon tendrá.." fácil decirlo no???? jejejeje...Miss solete animo y nos vamos contando..a todas las demás...muy feliz viernes!!!

Y
yue_8171171
24/6/11 a las 13:23

Loli cielo
Seguro que no es nada que no se pueda solucionar!! Ademas como dices tu, mejor que te lo vean a tiempo así que nada...mucho mucho animo para superar el calor de camino al hospital, pero seguro que nos das buenas noticias dentro de un ratito!!!!
Besote guapa!!!!!!!!!!!!

N
naoko_9077542
24/6/11 a las 14:45

Hola
Hola chicas, ya he vuelto!!que tal estais??estos dias al salir de trabajar tenia que hacer cosas y al llegar a casa no tenia fuerzas para nada, y hoy tb muy mala gana xla mañana y nauseas...me paso 2 o 3 dias fenomenal y otros 2 o 3 dias con nauseas, malas ganas, sin gana de comer...ahora parece que estoy mejor, de todas formas me voy a echar una super siesta.
Loli...tranquila, que si te han dicho que no hay peligro no pasara nada, pero es normal que te preocupes claro, ya nos contaras que te dicen vale??un besito muy gordo
Baby...como me alegro que haya salido todo taaaan genial, ahora a disfrutar del veranito y de la preparacion de todo con tu familia para cuando llegue el pequeño Joan.
Inma...que bien, que ya vayas notando algo...ya veras, estoy segura que en fin de año estas embarazadita seguuuro, que te lo mereces!!
Yumi...que tal vas??ya te ha dicho algo el medico??
Miss y gatitamery...ya nos contareis, pero intentar no obsesionaros (sobretodo miss, que creo que le das muchas vueltas...) yo pensaba que no podria estar ni de coña y aqui estoy
Quien falta x saber el sexo de su bebe ademas de Ali??a mi me da la impresion de que yo llevo niño, y todo el mundo, todos todos me dicen lo mismo, a todos les da la misma impresion...
Este finde tenemos boda fuera, asi que ya os vuelvo a escribir el lunes, y ya os cuenta que tal esta mi cosita que tengo la visita con el tocologo, ojala este todo bien y podamos oirle el corazoncito.
Os deseo muy buen finde y un abrazo enooorme a todas. MUUUUUAAAAKKKK

María, 7+3

S
soda_6284334
27/6/11 a las 10:22
En respuesta a naoko_9077542

Hola
Hola chicas, ya he vuelto!!que tal estais??estos dias al salir de trabajar tenia que hacer cosas y al llegar a casa no tenia fuerzas para nada, y hoy tb muy mala gana xla mañana y nauseas...me paso 2 o 3 dias fenomenal y otros 2 o 3 dias con nauseas, malas ganas, sin gana de comer...ahora parece que estoy mejor, de todas formas me voy a echar una super siesta.
Loli...tranquila, que si te han dicho que no hay peligro no pasara nada, pero es normal que te preocupes claro, ya nos contaras que te dicen vale??un besito muy gordo
Baby...como me alegro que haya salido todo taaaan genial, ahora a disfrutar del veranito y de la preparacion de todo con tu familia para cuando llegue el pequeño Joan.
Inma...que bien, que ya vayas notando algo...ya veras, estoy segura que en fin de año estas embarazadita seguuuro, que te lo mereces!!
Yumi...que tal vas??ya te ha dicho algo el medico??
Miss y gatitamery...ya nos contareis, pero intentar no obsesionaros (sobretodo miss, que creo que le das muchas vueltas...) yo pensaba que no podria estar ni de coña y aqui estoy
Quien falta x saber el sexo de su bebe ademas de Ali??a mi me da la impresion de que yo llevo niño, y todo el mundo, todos todos me dicen lo mismo, a todos les da la misma impresion...
Este finde tenemos boda fuera, asi que ya os vuelvo a escribir el lunes, y ya os cuenta que tal esta mi cosita que tengo la visita con el tocologo, ojala este todo bien y podamos oirle el corazoncito.
Os deseo muy buen finde y un abrazo enooorme a todas. MUUUUUAAAAKKKK

María, 7+3

Hola guapisima!!!
Yo tb tengo unos dias que por las mañanas una nausias, por lo menos duran poco. A la matrona voy hoy, lo esty deseando, y tu??? como vas??? Esty de 4 semanas y aun no me lo creo. Lo qeu peor llevo es lo del tabaco asqueroso de los coj..., desde que me entere llevo de 3 a 4 cigarros, y algunos solo dos calas y ni me trago el humo, es una mie..., yo me fumaba un paquete, y creo que poco a poco, mi medico me lo dijo, de tres o menos al dia, y si no mejor nada.
Yo creo que tendre nene, pero mi madre dice nena, en principio me da igual, pero en mi familia hay muchas nenas, y quiero nene.
Ya contare como me ha ido hoy, besos

A
aidi_9580410
27/6/11 a las 12:16

Wapaaaaaaaaaaaaassssssssss

JJJJJJJ, valla calor no!!! q estamos todas en proceso de descomposición a causa del calor, jjjjj Es veranoo!!!! habéis disfrutado mucho de playita???

Yo poca playa, llevo desde el miercoles pasado sin ir, he estado con mirando todas las mueblarías de la provincia y al final y ya compramos la habitación del peque. Una habitación juvenil para no tener q cambiarla dentro de un par de años, hasta q se enmacipe con esta, jjj Y ayer estuvimo poniendo el papel q nos quedaba q nos llego el viernes. Estoy de un contento, la cosa va avanzando.

Cuando termine de escribir os hago una foto de la barriga ( por fin ) del papel y a ver si puedo subir la foto de la habitación, del enano.


Loli, así q diabetes!! q lata, pero no te preocupes, q a muchas les dan y haciendo lo q mandan los médicos los nenes no corren ningún peligro. Así q Teresa estará estupendamente!!! y entra a darnos noticiasss!!!!!!!!

Mami11, Noel, se hace sentir mucho ya, jjj, y la barriguita ya se mueve muchísimo, el otro día estaba en la playa con mi cuñada y se me empezo a mover la barriguita y mi cuñada loca mirando, jj, Y lo de Noel, lo tengo todo en casa, al principio pense en dejarlo en casa de mi mami por eso de la mala suerte, pero luego dije, ""voy a andar con estás tonterías""" con lo q cuesta traer todo esto. Y aquí lo tengo, jjj


Inma, q ya toca, jaja, va a utilizar los test de ovulación o no vas a utilizar nada, para no comerte la cabeeza?? hombre tomando la píldora dicen q el primer mes puede q no se ovule, pero tambien se puede ovular, así q , jjj, los deberes q no falten. Tú tranquila, relajada,.....
Y no sé te ocurra leer esas cosas!!!! q me enfado Siempre te ponen en lo peor, yo al comienzo de embarazo también me ponía a leer cosas de aborto, del alfa,.... de todos vamos y mi chico casi me mata, xq me comía la cabeza. Desde q deje de leer todas esas tonterías estoy mucho mejor, mi embarazo va genial y no me como la cabeza (juega muy mala pasada).
Además siendo optimistas atraemos el lado positivo de la vida, el pesimismo y pensar cosas q no son no trae nada bueno. SIEMPRE EL LADO POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mary, siento lo de las nauseas, pero pasaran, cuando no te des cuenta!!!! q tal la boda??? entra a contarnosss!!!! así q crees q niño. la intuición de la madre no falle, yo siempre crei q traia niños y de camino viene Noel


Gaite, misss, tenéis alguna noticia???


Ali, entra a saludarnosss!!! y contarnos q tal todo???

Mami, q tal por tu tierrina??? te lo estarás pasando genial!!!!

Baby, q tal va la casa?? lista ??? entra a contarnos q tal Joan y fotitos de los cambios, jjj

Dai, queremos noticias tuyasss!!!! quiero conocer el nombre de la peque y q me aconsejes!!!!!!!!

Se q me falta gente por saludar, pero q sepáis q me acuerdo de todas, aunque no os nombre. Muchossss besossssssss y quiero noticias de todassssssss


Noel, 29 + 6


A
aidi_9580410
27/6/11 a las 12:46

Fotoss

Fotos colgadas!!! mi panza no se ve extremadamente bien, las acabo de hacer con el móvil. Creo q todavía es más grande lo q se aprecia en la fotos, jjj

Subí la habitación terminada con el papel y también subí la foto de la habitación q compramos. Como es lógico, todavía no la tengo, me la traen o a finales de julio (poco probable) o en septiembre ya ( lo más normal), jjj



Y
yue_8171171
27/6/11 a las 14:48


Hola solcitos!!!
Pues os cuento que este mes no os puedo dar un positivo mas...que se le va a hacer..me ha venido la regla hace un ratito...ya estaba casi concienciada porque el Sábado me hice un test y me salio un negativo claro clarinete...pero bueno quieras que no siempre te queda la esperanza de que esa cacharro falle...en cualquier caso se que es pronto, que es el primer mes de búsqueda y que tenemos muchos meses por delante, pero me da tanta pena mi chico..que estaba tan emocionado....en fin...no queda otra que seguir debereando en cuanto pasen estos días...y buscar un positivo para mi cumple que es el 2 de Agosto...en fin..todo es por algo chicas...y dentro de que estoy un poco chafada...mantengo la ilusión y las ganas... así que os iré contando...
He entrado solo a informaros, no me ha dado tiempo de leeros, espero que todos los peques y sus mamis estén fenomenal..y que poco a poco superéis este calor!!!
Besote gigante para todas!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
27/6/11 a las 18:19

Jjj

Q tal lleváis la tarde?? yo me acabo de comer un flas, jjj. aquí está empezando a cambiar el tiempo, así q imagino q acabará cayendo gotitas, vamos lloviendo, q por cierto viene fenomenal xq las temperaturas tan altas q ha habido no son normales en Asturias.

Gai, no te preocupes, q cuanto menos te lo esperes llegará. Tú a deberear, vas a usar test de ovulación o algo?? para saber cuando ovulas

Inma, gracias, viste q pedazo barriga tengo ya, jjj, me parece estupendo q uses los test de ovulación y q tomes eso q mando cris, al fin y al cabo es todo natural. Así q al
día si y día también, jjjj


Ali, pero menudo finde!!! si q lo has tenido agetreada, y no me hables de embutidos, cuando nazca Noel lo primero q voy a comer va a ser un tabla de embutidos, con su jamoncito, cecina, chorizo,....... se me hace la boca agua Ya no nos queda nada para la treintena, jaja , mi cumple es el domingo, el tuyo el miércoles de la siguiente semana no??

A
aidi_9580410
27/6/11 a las 19:39



Es lo mejor para refrescar, también tengo de los otros pero cuando hace mucho calor como los de hielo nada, jjj

Yo quiero ver la foto!! q este año estoy para pocas romerías, jj,bueno el sábado voy con unos amigos a hacer una barbacoa q luego hay fiestina en el pueblo, pero poco estaré de fiesta xq la barriga cuando estoy mucho rato de pie me tira mucho y pide siéntate, jjj

Así q se vienen tus papis a hacer el descenso, q vienen muchos días??? si van al Sella q se acerquen a Covadonga, q está muy cerca de la zona del descenso y q no se olviden de los lagos q merecen la pena. En plenos picos de Europa, son una maravilla. Y te diría mil sitios más en Asturias pero eso ya depende del tiempo q estén y de lo q le guste a ellos. Cualquier cosa pregúntamela, q si puedo te ayudo.


Por cierto felicidadesss, 800 euros a devolver!!!!!!!!! q bien vienen, para el todo incluido en parejita como te lo vas a pasar.



N
naoko_9077542
27/6/11 a las 21:30

Hola
Que tal chicas??os escribo rapidito que me voy a cenar...
Os cuento que mis malas ganas, mi inapetencia y mis nauseas siguen ahi, pero bueno ya se pasaran...
Esta mañana he ido al tocologo, mi primera visita, el bebe esta bien y he podido oirle el corazon, pero he salido super chof xq no me han hecho ni caso, me lo han enseñado deprisa y corriendo y no me han preguntado ni explicado nada, solo si habia alguna enfermedad importante en mi familia o en la de mi pareja,absolutamente nada mas, ni que rh somos, ni de trabajo, ni de sintomas, anticonceptivos, reglas...nada, y encima estoy preocupada xq viendo la eco estaban hablando dq se veia un hematoma, y me han preguntado si habia manchado, les he dicho que no, y ya no me han dicho nada mas, y al irme les he dicho "oye, lo del hematoma que estabais comentando..." y me dicen "nada nada, todo bien", pero si lo han dicho es xq algo habia no??y ahora estoy rayada, y hasta el 25 que tengo la eco a preocuparme otra vez...si me dais algun consejo me ayudareis, xq deberia estar super feliz y me he quedado muy tristona, me ha dado llorera y todo, seran las hormonas...
Un besito a todas wapas

A
aidi_9580410
28/6/11 a las 12:06

buenas preciosassss

Q planes tenéis para el martes??yo no mucho, hoy como ayer de relax. Algo de limpieza por casa y poco más, de playa tampoco está. Está algo nublado. Mañana me acercaré a casa de mi abuela a pasar el día, q luego el finde no estoy.

Ayer me dió un corte de digestión de noche, ... q mal lo pase, me puse a vomitar,... sólo se me ocurre a mi pegarme una ducha en plena digestión. Es q tenía calor, y fue salir de la ducha y malísima.
Pero ya estoy estupenda.

Baby, quiero fotitos!!! seguro q te ha quedado super chula la casa.

Inma, q buen despertar tienes!!! Así q tus padres son unos expertos de Asturias. En Canarias ay muchos asturianos, mi tío y mi prima tienen allí sus parejas, vamos tienen su residencia allí hace años.


Ali, uiss pan, yo estoy comiendo un montón de pan,... el primer trimestre con las nauseas fue lo q más comí y ahora sigo comiendolo, jjj, me encanta!! pues el jamoncito no lo he probado todavía
tengo q hacer un día la prueba de congelar. Cuanto tiempo lo dejas en el congelador??

Por cierto, no recuerdo muy bien cuando empece a notarlo, xq como no sabía q era él, jjj, me di cuenta con el tiempo de q era mi pitufin pero calcula q estaba como tú más o menos.

Mary, no te disgustes, q si fuese algo grave lo abrían dicho. Ya sabes q los médicos siempre se ponen en el peor. Disfruta del sonido del corazoncito y de ver a tu pequeñajo/a.


Noel, 29sem + 7días




A
aidi_9580410
28/6/11 a las 12:47



Voy a hacerlo yo también, xq tengo unas ganas!! Y me pegaré un atracón también, jjj

Yo lo q como todos los días es algo de chocolate, es q me priva!! y me encanta .

Por cierto, lo q no soporte desde q estoy embarazada, es la pizza y los pimientos de bote. Siempre me gustarón, pero ahora no los puedo ver, jjjj

Y
yue_8171171
28/6/11 a las 15:26


Hola solcitos!!!!

Muchas gracias por los animos!!! La verdad es que estoy bien...ayer pase un par de ratitos pensativa pero con el apoyo de mi chico que es un angelito ha pasado todo sin darle demasiadas vueltas, seria injusto hacerlo..se que hay mucha gente que tiene derecho a quejarse por llevar deseando lo mismo que yo muchisimo mas tiempo...al fin y al cabo acabamos de empezar la busqueda, y sinceramente el dia que pueda contarle a mi hij@ como un dia decidimos que estabamos preparados..querre contarle que estabamos felices que cada dia fue bonito y que no hubo extres ni agobios...por eso creo que estoy tan positiva...por eso creo que estoy deseando que acabe mi para hacer los deberes con todo el amor del mundo..porque al fin y al cabo eso es lo mejor que vamos a poder darle el día de mañana a nuestro peque..unos papis unidos que se quieren...menuda historieta os he soltado eeeehhhh!!! jejejejej...va a ser la regla chicas, que me tiene positiva pero mimosa...que se le va a hacer...las hormonas son las hormonas!!
Un besazo gigante a todas, y mil gracias por el apoyo que en tan poquito tiempo conociéndome me habéis dado!!!!

A
aidi_9580410
28/6/11 a las 19:17

Buenas tardes chicasss

Hola de nuevo!!!

Llevo una tarde de cocinitas q parezco Arguiñano y su hermana, jjj. He hecho un bizcocho de chocolate, q está, mmmm, así tiene mi chico para desayunar, y la menda tambien, jjj Despues he hecho una empanada de atún, q me encantan y como nunca tengo tiempo para hacerla,...ay que aprovechar cuando lo ay!! vamos q estoy de un cocinitas Tengo q reconocer q cuando tengo tiempo, me gusta cocinas, me relaja y me entretiene.

Inma, pero q te pasa chica!!! esos bajones no pueden eser eh!!!!y por lo de engordar no te preocupes, yo también tengo q cuidarme q cojo kilos con facilidad, es cierto q ahora durante el embarazo no me he privado de nadaa, pero se q me va a tocar dieta cuando de a luz, q le vamos a hacer. Y a quien no le guste q no mire!!! Así q mañana empezamos con los tes??? respezto a lo del gym, yo haría mi vida como si nada, yo lo hice y me funciono, esa fue mi filosofía el mes q me quede, no recuerdas q tres días antes de enterarme de q estaba embarazada estuve de fiesta y bebiendo, y no era agua precisamente y mira ya estoy de 30 semanitas.
Así q no te comas la cabeza. Compra trapitos, gym ,bebe, fuma, canta , baila,....... VIVEEEEE , q luego no podemos hacer nada

Por cierto eso de tú amiga, lo del chocolate no lo sabía!! lo del agua caliente si, x algo no me los doy, yo soy muy amiga de llenar la bañera hasta arriba y darme un baño con agua calentite, sólo lo he hecho dos veces en todo el embarazo y ahora ya prohibido hasta finales de agosto, q sino viene el nene ya me encargaré yo de q venga, jjjj


Mami11, tengo más barriga de la q parece, engaña un montón esas fotos, debe ser por estar tomado de tan cerca y xq es por la mañana claro q a lo largo del día me crece más. Ya colgaré otra q se vea de más lejos y cambiaréis de opinión de poca barriga nada, jjjj, os lo aseguro. A veces tengo complejo y todo


Tú sigue al lado de aire acondicionado, entre helado y helado, jjjj ahora q ya sabemos q no tenemos azúcar.


Ali, por cierto, si tú no tenías azúcar!! xq haces esa dieta tan estricta??? o te sube si tomas algo de eso???


Gai, q ya queda menos para volver al ataque, tu a partir de ahora día si y día
no, q así damos fijo con los días de ovulación.


Baby, sube fotitos de la barrigota y de la casa, seguro q te ha quedado monísimas!!


A
aidi_9580410
30/6/11 a las 11:10

Wenasss

Hola chicas!!!

Ayer estuve todo el día en casa de mi abuela y luego fui a casa de mi tío q se le acabaron las vacaciones y vuelve para Tenerife. Ahora hasta diciembre ya no lo veo.

Me comí ayer un pote asturiano, con chorizo y morcilla, jjjj, vamos q me puse las botas, mmmm, eso si ayer en Asturias no hacía mucho calor,... estaba nublado y venía una brisa super fría. Así q nada mejor q un cocido, jjjj

Estoy esperando a q me traigan el lavavajillas nuevo, a ver lo q tardan, imagino q lo largo de la mañana esté aquí, o al menos eso espero, xq todo el día pendiente de él,...

Así q a Loli la ingresarón, lo pensé estos días al no verla entrar, y es q como se tenga la tensión alta te dejan ingresada. Le paso a una prima mía hace un par de años.Eso si está fijo estupendamente, donde mejor q allí la van a cuidar. Ahora esperar a q le baje y q pronto nos cuente q están las dos estupendamente. Muchos besoss para LOLIII!!!!!


Baby, me ha encantado como has pintado las paredes, como reflejan las distintas edades de tu hijas y del futuro niño claro. Están chulícimas las tres, el vinilo del perrito me ha encantado y los muebles también. Luego esta la blanca y rosa, la de la peque, preciosa también, y la pasional de la grande, refleja el dinamismo, la emoción,.... cosas tan propias de su edad y con la frase del cantante de moda., jjj Están chulisimass!!!


Ali, q el lunes ya sabemos si será nene o nena!!!q ganas!!!!! No preocupes por el peso, cuando vayas el lunes se lo comentas y ya verás como estás estupenda. Es normal q adelgaces has dejado de comer muchas cosas. Por cierto, tengo q echar una ojeada a ver si veo por internet el carro q has comprado q en esos colores creo q no lo he visto, jjj Te encuentras mejor ya???


Cris, madre mía q susto!!! y yo pensando q estabas pasándolo en grande. Menos mal q ya pasó todo y sólo fue un susto. la verdad q verse sóla en estos casos nos hace darnos cuenta de lo importante q es la familia, es cuando más se le echa de menos.... pero bueno todo tiene su lado positivo siempre!!! has notado a Joaquín!!!! ya estás de 22 semanas como pasa el tiempo!!! Ya esta Jose totalmente recuperado???


Inma, q tal te encuentras hoy??? ya estás mejor??? seguro q sí!! hiciste el test hoy!!! ay q deberear ehhhhh!!!! q este mes ovulamos cariño!!!!! Por cierto q el otro día se me olvido comentarte, lo de Cuenca y Segovia, son dos ciudades preciosas, yo si tuviera q elegir me quedaría con Segovia, me encanta, es pequeña y acogedora, el cochinillo está de muerte y ay mucho mucho q ver,.......


Mami11, no has subido las fotos no?? es q no las vi, me encanta Mario!!! volví a verlo en la eco 4D, está monísimo, esta precioso, se me cae la baba



Deva 30 + 1 (Noel)


S
soda_6284334
30/6/11 a las 11:12

Hola sarica12
Te cuento,yo me he quedado a la primera. Queriamos empezar en marzo, pero por el trabajo esperamos. En junio empezamos, y el dia 20 junio me entere de que estaba en estado. El mes que viene llevamos 1 año casados, y estamos super contentos de la noticia, aunque a mi me da un poco de miedo el trabajo pero bueno. Tu no desesperes y intentalo siempre con amor, no hacer para a ver si cae el embarazo, hazlo cuando te apetezca y veras como tiene tu positivo.
Yo tb pensaba que iva a tardar mucho, pero mira por donde, no.
Besos y suerte guapa

A
aidi_9580410
30/6/11 a las 12:28

Inma

Pitufaaa!!! dejá esos pensamientoss!!! no se puede pensar en esas cosas. Si dice q estás a punto de ovular es q estás a punto de ovular, así q hoy, mañana, pasado y pasado, toca fiesta!!! cuanto más esperma dentro más posibilidades ay de dar en el clavo.

Y piensa en positivo!!! q lo positivo trae lo positivo!!! deja esos pensamientos.

Y no te preocupes q no nos chivamos a tú chico, jjjj

Y
yue_8171171
30/6/11 a las 14:34


Hola mis niñas guapas!!!!!

Como vais??? Como llevais el Jueves??? que ganitas de finde por favorrrr!!!!!!!
Yo estoy terminando con la regla, es curioso..ayer se me cortó pero hoy estoy manchando otra vez rojo tomate...todo sea dicho ayer fue un dia complicado de trabajo, tal vez tenga algo que ver...en cualquier caso seguimos pensando positivo y eso es lo que importa!!!!
Ante todo quiero agradeceros vuestros animos y el que os volqueis de esa manera siempre mandando cariño en la distancia...sois unos soletes!!! La verdad es que si!!!!

Bueno despues de leeros...
Inma!! Como va ese estomago cielo???? Claro que Madre no hay mas que una, y comparto contigo que cuando estoy mala, no hay nadie que me cuide como ella!!! Un besote enorme y a recuperarseeee!!!! Ahhhh y feliz fiesta esta nocheeee!!

Deva que envidiaaaa...que rico ese poteeee asturiano...ya podias mandar un poco en un CiberTupper no??? jejejeje.... y?? Ya ha llegado el lava?? Te mando un besote gigante cielooo y otro enorme a Noel!!!

Sarica!! Bienvenidaaaa...yo llevo poquito por aqui, pero veras como las chicas te apoyan y te dan muchisimos animos en todo momento, y otra cosa..aqui vas a conocer a chicas que siiii se han quedado embarazadas a la primera, asi que no pierdas la esperanza y sobre todo..disfruta la busqueda!!!!!

Baby yo tambien quiero ver las fotitos de la habitacion , puedoooo?????

Loli!!!!! que ha pasado cariñooooo...jooooo...ojala que estes bien!!!! un besote giganteeeeee estamos contigoooo!!!

iomsm...te sientes mejor corazon?? esas nauseassss....me cachissssss...espero que estes un poquito mejorcitaaaaa...

Mami, Yumi, Miss...a todas las demas!!! Como vais?? Todas bien??? Espero que siiii!!! Os mando un besote enorrrmeeeee a todas!!!!! Lindo diaaaaaaaaaaa!!!

N
naoko_9077542
30/6/11 a las 20:37

Hola
Hola chicas que tal estais??que os tengo un poco abandonadicas...
Cris, vaya susto, me alegro que Jose ya este bien, ademas con sentir a tu peque ya se os tiene que olvidar todo, que bonito!!
Inma cariño, jo estas un poco depre entre unas cosas y otras y es tan raro verte asi, tu que siempre nos animas y nos dices cosas bonitas...veras como Nube mejora, y por lo de ovular veras como todo sale bien, ademas ya sabes que este foro da suerte!!!
Pobre Loli, aunque si las dos estan bien por lo menos en el hospi la tienen controlada.
Yo os cuento que mañana voy al privado a por una segunda vision de lo del hematoma, porque por telefono me dijo que si hay hematoma siempre mandan reposo aunque no sea absoluto, y me va a ver, asi que ya os contare..a lo mejor al de la ss le parecio un hematoma y luego no era pero como aunque pregunte no me dieron ninguna explicacion asi me quedare mas tranquila, que en temas de salud y mas en un embarazo no me importa ser pesada...y asi podre volver a oirle el corazoncito, que bien!!!
Os mando un besito gordo a todas las demas: baby, mamis, ali, gatita, yumi, deva...(creo qno me dejo a nadie )
MUUUAKKKK

Maria, 8+2

N
naoko_9077542
30/6/11 a las 20:38

Monitor fertilidad
Por cierto, tengo el monitor sin estrenar, y lo quiero vender (con sticks y todo), si conoceis a alguien que le interese
avisarme vale???
Un besito

A
aidi_9580410
1/7/11 a las 11:43

Wenasssssssss

Llegamos a viernes!!!!!! q tal se presenta el finde???yo mañana me marcho a la casa de unos amigos a picos y así celebro mi cumple!!! q ya está ay!!!! el domingo estreno los 30
Vais a ir a las rebajas?? yo pasaré la semana q viene por ellas, q quiero comprar sujetadores de lactancia, camisones,... vamos lo q voy a llevar al hospital.

Por cierto baby tu q ya has pasado por esto q llevas en la maleta del hospi??? Por cierto q quiero ver esass fotos, debes estar preciosa. Y q pase rápido la cita con el dentista!!! q es una lata, odio los dentistasssss!!!!


Mary, cuando vengas del privi quiero ver buenas noticias!! ya nos contarás q te dijo, seguro q no será nada ya lo verás.


Ali, q tal esa piscina??? es q el calor este mata a uno, aquí tuvimos dos días de tregua , pero regreso, jjj, yo prefiero el buen tiempo eso si. El pote asturiano, es un cocido típico de Asturias. Los dos comidas fuertes típicas de Asturias son las Fabas y el Pote Asturiano. El pote lleva: chorizo, morcilla, berzas, lacón, panceta, fabas (alubias) , patata. Esta muy bueno, es muy contundente y para el invierno esta genial. Eso si no apto para dietas, jjjj

No te preocupes, q el lunes saldrás de dudas y verás q está todo genia. El día 6 tengo q ir yo a la matrona, me va a reñir,... cuando me pese,...no hago más q comer!!!


Inma, q tal Nube??? valla disguto, espero q ya esté bien. y al final debereaste?? y el test q te salio hoy?? cuantas preguntas, jjj Por cierto, q le salieron de golpe las ronchas?? o lleva una temporada con ella ya, puede ser una alergía.


Mami11, ya he visto tus fotos!!!1 valla panza, esta preciosa!!! ya nos queda poquito!!! yo ayer fue el primer día q empece a pensar en el parto, hasta ahora como lo veía tan lejos no me pararé a pensarlo. Ayer estaba Noel moviéndose en la barriga y yo pensando como va a salir de aquí????!!!! con lo grandote q va a estar!!! mejor no pensar,.....


Gai, cuando llegue el invierno te lo mando en un tupper, xq con estos calores, jjj, o sino mejor, me hacer una visita en Asturias e invitada estás
Q la regla ya se va!!! ahora empieza la aventura, tú un día si y un día no q así el día de ovulación no se nos pasa



Deva, Noel 30 + 3



A
aidi_9580410
1/7/11 a las 11:47

Ali!!

Es igual q el mio!!! q lo cogiste matrix también?? sólo q el mio en rojo.

N
naoko_9077542
1/7/11 a las 19:27

Hola
Hola chicas, que tal el viernes??yo ya he vuelto, os cuento...la gine super maja, que rabia tener que pagar para que te tengan que atender bien pero bueno, me consuela que en la ss tb hay medicos bueniiiisimos, y como no me va a tocar siempre la misma...
Me han hecho eco y si hay hematoma, lo que pasa que es pequeñito, me ha dicho que lo normal es que se reabsorba solo, pero qtb esta la posibilidad de que sangre, y que si sangro al medico y reposo absoluto claro, pero vamos qes pekeño y ella cree qse ira solo, de todos modos me ha recetado progesterona durante un mes, que evite esfuerzos y que de momento sin relaciones (eso a mi chico no le ha gustado tanto, jeje, ami sinceramente me ha dado igual xq con el sueño qtengo y lo cansada qllego a casa no me apetece mucho, si lo hago es por el pobre...), me ha dicho que si no sangro ni nada que puedo esperar a la eco que tengo el dia 25. Le he comentado que en mi trabajo hago esfuerzos, yo sola en clase con 10 niños de 1 a 2 años es imposible qno haga esfuerzos, por mucho que intente no hacerlos...y me ha dicho qsi kiero para estar mas tranquila me coja la baja un par de semanas, pero no se que hacer de verdad, yo kiero que todo salga bien, pero me sabe mal cojer la baja sin haber manchado ni nada aunque el hematoma este ahi, pero tb hago muchos esfuerzos en el trabajo, y estoy casi todo el rato en tension (qse cae uno, el otro abriendo todos los cajones, otro intentandose subir a la mesa, otro despegandome cosas de la parde, otros peleandose x un juguete...niños vamos, jeje), en fin que estoy muy indecisa de verdad, encima estoy con las hormonas a tope y tan pronto me da x reir como por llorar...
Lo bueno es que el embrion esta bien y hemos podido oir otra vez su corazoncito, lo ha medido y me ha dicho que estoy de 4 dias menos, pero que de momento igual da, que siga contando igual y ya cuando vaya creciendo mas me lo diran con mas exactitud.
Vamos que mil cosas mas de las que me hicieron el otro dia, y esta vez si me han dado foto.
Ya me dareis vuestra opinion xfa qno se que hacer...
Un besito gordo a todas

N
naoko_9077542
1/7/11 a las 19:30

Inma
Me alegro que todo vaya mejor...
El monitor es como los test de ovulacion pero algo mejor, te controla todas tus ovulaciones y te indica tus dias mas fertiles (unos 6 al mes),te va pidiendo los test y te va indicando si estas ovulando o no, si ya te va a bajar la regla...
En la pag de clearblue hay mas informacion por si a alguna o a alguien que conoceis os interesa. Espero por si acaso y si no me decis nada lo colgare en ebay.
Voy a ver vuestras fotos a ver si me distraigo un rato. muak!!!

Maria 8+3

N
nydia_8305812
2/7/11 a las 9:42


++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOO
TAMBIEN ESTOY CON UN QUISTE ABIERTO EN EL CULETE PERO ME DA IGUAL DE TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
VOY A SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS LO TENIA QUE CONTAR
AUNQUE ENTRO POCO OS KIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

N
naoko_9077542
2/7/11 a las 11:23

He soñado con vosotras, jejeje
Chicas, para que veais lo que os tengo en mente, jeje. He soñado que estabamos en la sala de estar de casa de mi abuela, todas, cada una con su pareja, haciendo como una reunion, todos en circulo, mas majicas, y en medio estaba Baby, que como ya es experta en el tema de los hijos nos estaba contando lo que hacia cuando sus hijas mayores hacian algo mal, como les renegaba o castigaba...jeje, que gracias. Solo os vi la cara a Baby, que no te parecias nada a como eres en realidad, y a Cris, que no se como es xq no he conseguido ver sus fotos, pero en mi sueño era pelirroja de pelo rizado. Que gracia chicas.
Respecto a lo del hematoma como este mes de julio es un poco mas de relax, y hay mas niños de vacaciones...he pensado que en vez de cojer la baja de momento voy a intentar tomarme el trabajo con la mayor tranquilidad que pueda y ya esta. Ahora iba de 8 a 3:30 y de 8 a 9 me tocaba estar sola, con lo cual si que no me quedaba otro remedio qcojer a los niños en brazos...asi que he hablado con la directora y le he propuesto llevar el turno central (de 8:45 a 4:15), q asi siempre hay una compañera u otra y no los tengo que cojer yo, y si pasa algo ya no estoy sola. Y me echaran una mano como podamos a la hora de cambiar pañales...y ya esta, voy a intentar hacerlo asi "aprovechandome" de mis compis, que este mes de julio es diferente y a ver qtal, eso si si mancho a casa, y si veo que me encuentro peor o tengo mas dolores...tb, pero voy a intentar hacerlo asi. Luego en septiembre nos van a poner una persona de apoyo, y nos vendra muy bien, sobretodo a mi!!
Os mando un besito muy gordo y os deseo un feliz finde, yo vuelvo a tener boda!!!que pereza, di que nos vamos con mi coche y en cuanto me de sueño a casica, xq los que se casan no son muy cercanos y a Chema tb le da igual volvernos pronto...
DEVA MUCHAS FELICIDADES para mañana, que no se si podre entrar. Si no entro te mando un besito muy gordo, disfrutalo mucho y que tengas muchos regalicos!!que en 10 semanitas vas a tener en tus brazos al mejor regalo del mundo.

UN BESAZO CHICAS!!!!

Maria 8+4

N
naoko_9077542
2/7/11 a las 11:26
En respuesta a nydia_8305812


++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOO
TAMBIEN ESTOY CON UN QUISTE ABIERTO EN EL CULETE PERO ME DA IGUAL DE TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
VOY A SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS LO TENIA QUE CONTAR
AUNQUE ENTRO POCO OS KIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Dulce
Enhorabuena!!!!que bien, que bonito es ver el positivo, aunque cuesta llegar a creerselo eh, por lo menos yo,que aun veo las ecos y no me hago a la idea de que eso este dentro de mi. Que bonito!!
Te deseo mucha suerte y que todo te vaya fenomenal.Un besito

N
naoko_9077542
3/7/11 a las 11:45

Loli...
Corazon, cuanto siento que estes pasando por eso, me he quedado de piedra al leer tu mensaje...Si te trasladan a Madrid es xq saben que alli estan los mejores equipos y que alli tienes posibilidades de que todo salga bien, y veras como es asi. Tiene que ser horrible todo esto, nosotros tb te mandamos desde aqui todo nuestro apoyo, y esperamos que pronto puedas tener a tu niña en brazos. veras como aunque pases un periodo duro todo merecera la pena por el bienestar de tu pequeña y el tuyo tb desde luego.
Un beso enorme para ti y tu marido, esperamos que nos vuelvas a escribir para contarnos que todo ha ido genial.

Y
yinan_5428856
3/7/11 a las 18:45

Quiero formar parte de la lista de "estamos en ello"
Como hay que hacer para unirse?estoy en mi semana de ovulación,espero la regla (que ojalá que no venga) para el 16 aproxim! Me llamo Ana y tengo 26 añitos!

Y
yinan_5428856
3/7/11 a las 18:46

Se me olvidaba
Ah!y llevamos 3 meses buscando

S
soda_6284334
4/7/11 a las 11:33

De nada
Yo lo hice asi, pero cada mujer es un mundo, yo pensaba que iva a tardar un monton en quedarme!!!

A
aidi_9580410
4/7/11 a las 12:45

Holaaa

Antes de nada mandar mucha fuerza a Loli, q me acabo de quedar fria leyendo. Fuerza, ánimo y positivismo. Saldrá todo genial y la próxima vez nos escribas nos presentarás a Teresa!!! En Madrid la tecnología para este tipo de cosas esta muy avanzada y la viavilidad de q tú peque sobreviva es muy alta. Muchos besoss loli!!!!!!!!!

Gracias a todas por acordaros de mi cumple, ya estoy de lleno en al nueva decada, jjj mi niño y yo nos vamos a llevar 30 añitos, jjj, cuando el tenga 30 yo 60 , jjjj. Se me va la pinza, jjj He pasado un finde genial , en la montaña entre barbacoa buen tiempo, mojar los pies en el rio, ... uis q fresquita estaba el agua. Eso sí me he despedido de la montaña hasta q nazca Noel mínimo, ya no estoy para estos trotes y encima la carretera no es buena, mi barriga no hacía más q quejarse,...así estoy agotada.

Mañana empiezo de nuevo, a trabajar, eso si horario reducido, 5 horas. De 3 a 8. En principio y mi compi de 11-14 y de 8 a 10 de la noche. Algún día lo cambiaremos.

Mañana tengo hora con la matrona por la mañana, mer iñe fijo, a saber lo q engorde, jjj tanto heladito, no hago más q comer, jjj y ecima tengo las piernas llenas de líquido, no los pies las piernas, vamos los pies rodillas muslos, .... exagerado, no tengo piernas tengo jamones, de pata negra eso si, jjjjj


Inma, el ovulo dura 24 horas, lo q dura entre 48 y 72 horas son los espermatozoides. Cuando te marco el día grande y cuantas horas pasaron desde tu último ejercicio sexual??


Mami, gases para todo el embarazo, son un asquito, ....., a mi me ayuda a veces, tomarme una cocacola durante la comida, me ayuda a agilizar la digestiones, moverme la comida y poder echar los gases fuera. Eso si la tomo sin cafeina.


Cris, es q es lo peor los chicos malos, jjj se ponen, jjj, al menos el mio parece q se está muriendo, no se puede ni hablar con él, jjj, y mi padre es igual. Yo creo q son muchos más blandos ellos q nosotras, yo no soy así, tengo más aguante,.... lo q estoy temblando es con el parto,... ahora si estoy empezando a pensar bastante en ello.....


Baby, es inevitable, pasar esa edad, es horrible, mi madre siempre me dices q hasta q no cumpli los 18 más o menos q no había quien me aguantará,... sobre todo a partir de los 12--13 años. Creemos q nos comemos el mundo y q tenemos razón en todo,... las niñas q les doy clase de esa edad también tela, es la edad tenemos q pasarla. Joan, está genial verdad???


Ali, a mi me toca hoy sofacito q estoy agotada!!!! por cierto quiero saber q será la próxima niño/a de este foro, jjjj, a ver si aciertan de q será niña??


Muchos besoss a todas, se q me quedaís por escribir, jjj, pero voy a terminar de poner la comida q es super tarde yaaaa



Deva, Noel 30+6

Y
yue_8171171
4/7/11 a las 16:12


Hola amores!!!

Como va ese lunes???
He leido un positivooooo!!!!!!! muyyy bien Dulce!!! Aunque no he tenido oportunidad de leerte en otras ocasiones estoy segura de que ahora mismo eres la persona mas feliz del mundo y esa felicidad nos la contagias a todas nosotras!! Asi que asi estamos
Felices por ti y por tu bebe!!!

Loli por dios!!! me he quedado helada!!! De verdad desde aqui os mando toda la fuerza del mundo a Teresa y a ti!!! Seguro que esa pequeña esta bien!!! Seguro que aqui hacen que esa pequeñita salga adelante como en tu panzita!!! ya veras como si...solo decirte que aunq no nos conozcamos absolutamente de nada, yo vivo en Madrid y cualquier cosa que puedas necesitar solo tienes que pedirla, desde una direccion, una recomendacion o una cama para dormir..en mi casa sobra una...no se Loli...no se ni que decir...un beso inmenso y muchisimo animo, fuerza cariño!!!!!!! Todo va a salir bien!!!

Inma como esta nube??? Mejorcita??? Se que se pasa tannn mal por ellos...los ves malitos y darias cualquier cosa porque te dijesen como puedes aliviarles verdad...bueno tal vez me he perdido algo de las charlas y ya has escrito que tu peque esta fenomenal..pero bueno en cualquier caso le mando un besote enorme a esa pequeñita!!!!! Y otro muy grande tambien para ti!!! P.D que mala pata lo de tu chico y el sol...son terribles estos hombres...me le imagino cual , espero que tengas suerte y ese ovulito aguante a que se marcha la chicharrera del de la siesta...es que tienen tela jejejeje...yo creo que por eso les queremos tanto...porque son únicos!!!!

Deva!! Muy feliz cumple con un diita de retraso!!! Cuando tu niño tenga la edad que tenga tu vas a ser un pivon y una madre de bandera!!!!!!! Espero que ese finde haya sido fantastico y que mañana con la matrona salga todo fenomenal!!!!!! ya nos contarás!!!

Mamiiii que nervios...nena o nene!!!!! Ufff...yo estaria atacada!!!!! Ya no te queda nada..teneis apuestas???? Yo digooooo....nena.. aunque sea lo que sea, mientras este sanito estoy segura de que a su mama le dará exactamente igual todo lo demas, a que si Mami...

Cris como te entiendo...igual que se hacen adorar cuando estan malos son lo que mas te puede sacar de quicio del mundo...son tannn quejicas...yo siempre le digo al mio...una buena regla te daba yo..para que te quejases por tonterias jejejeje...bueno nena,solo espero que ya este mejorcito y te devuelva la calma!!!!

Baby cielo no te sientas mal...por mas que desees darle a tu bebe toda la tranquilidad del mundo habrá momentos en los que no quede otra que pasar un poquito de extres...lo importante es que te repongas rápido por el...y respecto a tu hija la grande...no te puedo decir mucho mas que supongo que esta en la edad...no sabia que tenias otra nena, así que no se por donde irán los tiros..pero por lo que leo..esta en la edad complicada por la que hemos pasado todas, solo que la sociedad de hoy en día no es lo que era..os queda una larga batalla pero seguro que entre los dos lo conseguiréis y sobre todo, no te disgustes demasiado!!!

Damia, bienvenida!!! Yo soy de las ultimas en llegar, pero estas chicas son unos soles y dentro de nada te harán sentir como en casa!! Seguro que tienes suerte en la busqueda!! Veras como si!!!! Yo estoy contigo en la busqueda del positivo..ojala pronto cantemos otro mas!!!

Chicas despues de tantos dias sin leeros no puedo ponerme mas al dia en un ratin...os termino de leer desde casa y mando saluditos a todas las que no he escrito!!!!

Mil besos gigantes!!! En especial a LOLI, animo cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
4/7/11 a las 19:30



Ali--Muchas felicidadesss!!!!!! así q otra pirulina, jjj , como brujas no tenemos precio de lo malas q somos, jjj

Es un momento mágico saber el sexo del bebe, disfrútalo!!!! y esos nombres sabéis algo ya???


Mami11, yo llevo la tarde entera sudando!!! x aquí está lleva unos días...
y q sigan q me encanta el buen tiempo!!!! y aprovecha la baja!!! mañana me paso yo por el corte ingles q quiero ir mirar camisones y sujetadores de lactancia, para preparar la mochila del hospi. Y aprovecho q por la mañana voy a la matrona para ver q tengo q llevar.


Cris, la cuna me encanta el carre no tengo ni idea de cual es?' voy a investigar por internet a ver si lo veo.


N
naoko_9077542
4/7/11 a las 20:34

Hola
Que tal chicas, lo primero de todo enhorabuena Ali!!que bien, otro chiquitin, yo creo qtb sera nene, pero lo de la brujeria en el foro no se da muy bien, asi que a ver...
Os cuento que hoy he ido a la guarde pero no me he encontrado bien, se me pone dolor en la tripa y me da algun pinchazo, ademas dq me han vuelto las nauseas que me dieron tregua los ultimos dias...se que seguramente los dolores sean del embarazo solo (antes de saber lo del hematoma es lo que pensaba) pero vale mas prevenir que curar, yo lo he intentado, pero no me he visto nada bien, xq ademas en este trabajo es imposible tomarmelo con calma, si se cae alguno, se pegan...tengo que echar a correr, no puedo ir despacio y cojerlos...asi que voy a cojer baja el resto de semana y hare reposo en casa, lo he intentado pero no he podido, me jode mucho tener que faltar al trabajo, pero estos 3 primeros meses que son los mas peligrosos no quiero arriesgar, por lo menos por mi parte intentare cuidar del bebe todo lo que pueda.
Baby, que tal lo de tu hija?ya se te ha pasado?es una epoca muy mala, y lo peor es que cada vez empieza antes, antes eran solo un par de años, pero ahora...yo me acuerdo que era insoportable, ni queria que me vieran con mi madre por la calle, y ahora voy encantada con ella...
Cris, la cuna es muy chuli, y el carrito, a mi cualquiera de los 3 bugaboos me parecen muy chulos, pero yo me voy a decidir por el camaleon, asi que ese es el que mas me gusta, el mima xari tb me parece muy chulo. Ayer encontre una web que se llama "babyluna" que hacen capotas, colchitas, fundas...para bugaboo y algun carrito mas preciosas, echales un ojo.
Mami, que rabia que se acabaron las vacaciones, tienes mas en agosto??
Mami11, que bien que ya los de la mutua te dejen tranquila, ahora a descansar que a ti tampoco te queda nada!!
Inma hay que deberear esta noche como sea!!que aun hay tiempo, ponte algun conjunto sexy y que se aguante si se quemo, que es por una buena causa, jejeje.
Gatita, si que es verdad que das muchos animos, a ver si tu tb tienes suerte.
Deva, que te regalaron ayer??cuentanos!!
LOLI, MUCHO ANIMO!!!a ver si recibimos buenas noticias...


No me he acordado de contaros que en la boda nos hicieron un regalito para el bebe: es una cajita de prenatal con unos patucos, un babero y unas manoplas, que monada!!!

Bueno, espero no dejarme a nadie...

Un besito muy gordo

Maria, 8+6

A
ariday_589671
5/7/11 a las 9:59

Buenos dias!!!
Felicidades Deva!! Aunque con un poquito de retraso. Me alegro que lo pasaras tan bien y espero que te trajeran muchos regalitos, seguro que alguno cayo para noel, je, je je

Ali, guapa!!! Felicidades por tu nene!!! Ahora que ya sabeis el sexo del bebe seguro que van a ir comprandote un monton de cositas y ya podeis ir pensando en como decorar la habitacion.

He leido lo de Loli y me he quedado helada, es una pena que pasen estas cosas pero ahora lo importante es que Teresa este bien atentida y salga todo estupendamente que yo estoy segura de que si.

Baby, menudo mesecito!!! Tu tomatelo con calma que no debes estresarte tanto y si necesitas ayuda pidela, tu haz lo que puedas hacer. Y lo de tu niña es normal, es una etapa dificil que hay que pasar pero seguro que apoyandoos el uno en el otro lo va a hacer mas llevadero.

Cris, pues si que se os torcieron las vacaciones, pero al menos hubo parte positiva que eso tampoco lo olvidareis jamas.

Mary, tu mira por ti. Si no te encuentras bien pide la baja que mas vale prevenir. Es un trabajo que necesita esfuerzo fisico y a ti ahora eso no te viene bien, al menos los tres primeros meses o hasta que se te vaya el hematoma.

Inma, si este mes no puede ser no pasa nada, pues el mes que viene!!! Lo importe no es llegar primero a la meta sino terminar la carrera y conseguir el objetivo.

Un besito a todas.

Y
yue_8171171
5/7/11 a las 11:04

buenos dias princesas!!!
Como van mis mamis o proyectos de ????

Antes que nada deciros que nos son animos, simplemente me siento como en casa y me encanta poder compartir con vosotras el dia a dia, sois unos soles y haceis que los dias pasen volando, este mes tengo pensado no mirar el calendario,..no pensar mas de la cuenta en mi regla ovulacion y demas...por tanto se que leyendoos se hará mucho mas facil..al menos eso pienso ahora que mi regla se acaba de marchar practicamente...es curioso porque siempre me dura como mucho cuatro dias y este mes he manchado aunque los ultimos dias muy poco..hasta el dia 7...en fin..para no querer pensar en el tema ya estoy con el acuestas jejejejeje...
Bueno y ahora vosotras...

Lo primero Loli!!! Como estas corazón?? Anoche estaba en casa y me acordaba de ti, pensaba en como estarías y lo difícil que debe ser todo esto...pero cielo..tu actitud ahora es lo mas importante, tienes que ser positiva, optimista y estar dentro de lo posible tranquila,...se que no es que sea difícil..es que es complicadisimo, pero cielo...si algo he comprobado en esta vida es que las cosas van según como la persona que las vive se las tome... sonríe, lucha por tu peque y levanta ese animo, vas a estar en buenas manos, todo va a salir bien, y de corazón te digo que en los madriles tienes a una personita que si lo necesitas, para lo que sea te echará una mano!!!! Te mando un beso gigante y otro a tu beba que lo que pasa es que tiene una mama tan impresionantemente buena que no aguanta mas para verle la carita!!!

Mami!!! Asi que ayer fue un dia largo no?? Bueno con estos calores y esa panzita no me extraña, aqui en Madrid despues de la tregua del domingo otra vez esta venga a apretar el veranito...yo me paso todo el año pidiendo estos calores, pero cuando llegan no los aguanto...en fin...es lo que tiene, nunca nos conformamos con lo que tenemos...Ya tienes tus sujes de Lactancia!!! La verdad es que los que he visto siempre de mis cuñadas son horribles...si los estan sacando un poco mas monos hacen bien, porque desde luego con los cambios que se producen en nuestro cuerpo lo minimo que pueden hacer es ponernoslo mas facil no??
Yo quiero ver fotitos tambien de vuestras habitaciones bebe!!! Jooooo...no tengo vuestras contraseñas y lo peor de todo es que el tema del espacio tampoco lo he mirado mucho y no se como va...a ver si un dia me contais un poquito y me dejais verlas para coger ideas...jejejej Besitos a Mario!!!!

Iomssss..que biennnnn otro nenitooooo..a mi me encantaaaannn!!! Creo que ya os lo dije!! Me encantaría que el mio también lo sea...tiene nombre no se hace cuantos años..jejeje...a todas mis cuñadas y amigas les tengo vetado el nombre de mi bebe...se llamará NICOLAS...todas me dicen que seguro que por pesada el dia que tenga me sale nena..pero bueno...para nena también tengo un par de nombrecitos listos...me alegro un monton por ti!!! Ya tienes algun nombre pensado?? Que viste en la eco?? No se...cuenta cuentaaaaaaaaaaa....

Deva!!! Como va ese diita corazon??? ya estas preparando tu maletita para el hospi?? Pero tu de cuanto estas??? Es que ya aprenderme tambien eso se me ha complicado bastante jejejeje...por lo que leo no te debe faltar mucho!!! Joooo que nerviooossssssss....que ganitas de verle la carita verdad????

Inmaaa!!! Como va ese cangrejitoooo?? Pero bueno como se quedo dormidooo?? jajajajaja...madre mia..me le imagino...estará que no habrá quien le agunte...son mas flojitos...bueno nena a ver si con suerte se le pasa ya mismo y hoy debereas!!! Sabes lo que es muy bueno para aliviar el dolor de las quemaduras del sol?? el aloe vera!!!! calma un monton..y lo mismo si es rapidito...os da tiempo a hacer las labores jejejeje...veras como tienes suerte!!! Lo mismo al ser así, poco y bien...tienes suerte y ese bichito llega donde debe!!!!! Ademas como siempre digo...lo que tenga que ser que sea...no??? Yo lo pensaba el mes pasado...en agosto nos hemos alquilado una casita en la playa con unos amigos, el verano también lo hicimos y lo pasamos genial, luego no es que salgamos demasiado pero por las noches nos quedamos jugando a algún juego de mesa, o simplemente charlando y riendo, vamos a un sitio muy especial en Huelva, donde mi tía cuando falleció quiso que tirasen sus cenizas, para mi es el lugar mas especial del mundo, mi rinconcito de paz, mi paraíso en la tierra y mi descanso necesario todos los años...sea con amigos o no..todos los veranos aunque sea una semanita tengo que ir...bueno a lo que iba...el mes pasado pensaba que si no es este mes...teniendo en cuenta la paz que tengo cuando estoy allí, estoy segura de que allí volvemos siendo uno mas...y en el fondo no estaría nada mal, porque esas copitas charlando por la noche con los amigos en la terraza de la casa que estemos en la playa...ese tintito de verano en el chiringuito...son necesarios para vivir el verano y volver con pilas...vamos a ver...que si me quedo este mes la felicidad hará que tenga pilas mas que suficientes...pero viéndolo así creo que me sentiré menos presionada y con la misma ilusión sea un mes u otro...

Mary corazon...yo tambien creo que lo mejor que podrias intentar es que al menos te den baja por riesgo de embarazo, yo que llevo el personal de mi empresa cuando tuve a una chica embarazada, ya que tenia mucho malestar todo el tiempo, lo hablé con ella y despues de mucho pelearnos con la mutua consegui que se la diesen, y ella tiene un puesto digamos de administrativa...no es lo mismo pero vamos..que esta todo el dia sentada...te quiero decir con esto que no vas a tener ningun problema para conseguirlo y sera un beneficio para ti y para tu centro de trabajo..debes pensar en tu panzita ahora mas que nunca y sinceramente si estas así con las fierecillas por mas que lo intentes no vas a poder tener el cuidado que deberías...lo siento por meterme donde no me llaman...pero cariño yo lo veo así...

Baby animo con ese mes de Julio y tambien quiero ver esa cunitaaaaaaaa...quiero ver las fotitos!!!
Un beso gigante corazón, y que sea leve el día!!!

Cris!!! Que es eso de la culebritaaaa?? cuenta cuenta...que aqui tienes a una que busca colita el dia que toque!! jejejej...uy...que mal suena eso...jajajaja...bueno...que le gustaria un nenitooooo...pero si hasta me miré el calendario chino ese que tienes que mirar tu edad y el mes en que quedaste embarazada...jajaja...
Un besote corazon!!!

Nefer!! Creo que ningun dia te he saludado personalmente, llevo poquito por aqui y aun me cuesta el tema de los nombres...pero vamos que en cualquier caso encantada de conocerte y un besote muuuuyyy grande!!!! Lindo dia!!!!!!!!

Mami prime!!! he oido extres?? noronononono....a tranquilizarse..que los extreses no son nada buenos pero ni para una mami prime ni para nadie...ya se que es complicado, yo ahora tengo a media plantilla de vacas y me vuelvo loca igual, pero hay tardes que me encuentro tannn mal de los nervios que tengo durante la mañana que siempre me propongo tomarme las cosas de otra manera....no quiere decir que siempre lo consiga...pero bueno...es muy facil recomendarselo a los demas jejejej...ahora en serio..trata de estar calmada...seguro que ves las cosas de otra manera!!!

Bueno soles..no se si me olvido a alguien!!! Pero si es asi le mando un besote enormeeeeeeee....el mas grande de todos hoy es para LOLI!!! Cielo te mando mucha mucha mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Lindo dia a todas!!!

N
naoko_9077542
6/7/11 a las 11:10

Buenos dias!!
Hola chicas, que tal??yo aki estoy en el sofa para no variar, que es casi lo unico que estoy haciendo estos dias, ¡todo sea por mi peque!la semana que viene volvere al medico a ver como va el hematoma, a ver si ya ha desaparecido y vuelvo con mis chicos a la carga!!Oye una pregunta, vosotras cuando estabais como yo teniais molestias abdominales??supongo que sera normal, a veces siento como pesadez u otras como cuando te va a bajar la regla, pero si descanso un ratito se me pasa. la verdad que yo siempre he notado todo: cuando ovulaba, cuando me iba a bajar la regla...siempre con molestias, asi que supongo que en el embarazo sera igual, pero bueno, prefiero que me conteis vosotras...ademas a eso hay que unir que voy super estreñida y con gasecillos...

Loli!!!!que bien, oirte esas buenas noticias, veras como todo sale fenomenal!!sigue informandonos que nos acordamos mucho de ti.
Mamiprime, mañana ya eco, que bien, de las embarazaditas avanzadas ya solo faltas tu verdad??xq a mi aun me queda...jeje
Mami11, tu todavia estas trabajando tb??cuanta energia!!!jeje, yo estoy deseando cumplir ya los 3 meses a ver si me vuelve, xq en casa no suelo parar de hacer cosas...y ahora no me apetece hacer naaaada.
Inma, como va tu nubecilla???y tu marido el oportuno, jejeje, ya nos contaras como va la cosa...al final os vais de vacaciones a algun sitio o no??
Ali, hoy te repetias la curva??ya veras como todo sale bien, ya nos contaras.
Gatita, como van esos intentos??yo de momento el mes de julio lo pasare asi, ahora me recuperare bien y a trabajar luego, en agosto tengo vacas y ya los peores meses los habre pasado, y luego ya si que a partir de septiembre si me veo mal me planteare lo de la baja de riesgo, pero bueno, espero poder aguantar bien que no me gusta falta al trabajo, me siento fatal!!
Baby, que tal ese cambio de ritmo??tu no fuerces mucho y cuidate ehhh, y a esperar las vacaciones, tb tu las tienes en agosto??
Deva, tu que tal tb con tu nuevo horario??Nefer, ya nos contaras que tal todo, lo del trabajo, si al final os vais de vacas...
Cris, ya te he contestado por privi,que por fin he podido ver tus fotos!!

Bueno chicas, espero no dejarme a nadie...

Un besito muy grande a todas

Maria, 9+1

N
naoko_9077542
6/7/11 a las 11:12
En respuesta a naoko_9077542

Buenos dias!!
Hola chicas, que tal??yo aki estoy en el sofa para no variar, que es casi lo unico que estoy haciendo estos dias, ¡todo sea por mi peque!la semana que viene volvere al medico a ver como va el hematoma, a ver si ya ha desaparecido y vuelvo con mis chicos a la carga!!Oye una pregunta, vosotras cuando estabais como yo teniais molestias abdominales??supongo que sera normal, a veces siento como pesadez u otras como cuando te va a bajar la regla, pero si descanso un ratito se me pasa. la verdad que yo siempre he notado todo: cuando ovulaba, cuando me iba a bajar la regla...siempre con molestias, asi que supongo que en el embarazo sera igual, pero bueno, prefiero que me conteis vosotras...ademas a eso hay que unir que voy super estreñida y con gasecillos...

Loli!!!!que bien, oirte esas buenas noticias, veras como todo sale fenomenal!!sigue informandonos que nos acordamos mucho de ti.
Mamiprime, mañana ya eco, que bien, de las embarazaditas avanzadas ya solo faltas tu verdad??xq a mi aun me queda...jeje
Mami11, tu todavia estas trabajando tb??cuanta energia!!!jeje, yo estoy deseando cumplir ya los 3 meses a ver si me vuelve, xq en casa no suelo parar de hacer cosas...y ahora no me apetece hacer naaaada.
Inma, como va tu nubecilla???y tu marido el oportuno, jejeje, ya nos contaras como va la cosa...al final os vais de vacaciones a algun sitio o no??
Ali, hoy te repetias la curva??ya veras como todo sale bien, ya nos contaras.
Gatita, como van esos intentos??yo de momento el mes de julio lo pasare asi, ahora me recuperare bien y a trabajar luego, en agosto tengo vacas y ya los peores meses los habre pasado, y luego ya si que a partir de septiembre si me veo mal me planteare lo de la baja de riesgo, pero bueno, espero poder aguantar bien que no me gusta falta al trabajo, me siento fatal!!
Baby, que tal ese cambio de ritmo??tu no fuerces mucho y cuidate ehhh, y a esperar las vacaciones, tb tu las tienes en agosto??
Deva, tu que tal tb con tu nuevo horario??Nefer, ya nos contaras que tal todo, lo del trabajo, si al final os vais de vacas...
Cris, ya te he contestado por privi,que por fin he podido ver tus fotos!!

Bueno chicas, espero no dejarme a nadie...

Un besito muy grande a todas

Maria, 9+1

Mami11
Sorry que con tanta gente me he equivocado!!que tu estas de baja como va esa espalda???un besito

A
ariday_589671
6/7/11 a las 16:29

felicidades ali!!!
Ali, que tal va el dia de tu cumple? Has recibido ya algun regalito? Pues al final la prueba hasta te va a venir bien, asi hoy podras comer tarta de cumple!!! Ya nos contaras que tal. Martin es un nombre muy bonito, ya sabemos como llamarle a tu baby!!!

Gatita, no te preocupes, la verdad es que entro poco y somos muchas y es dificil quedarse con el nombre de todas. Otro beso para ti!!

Inma, yo todavia no estoy en la busqueda, ja, ja, ja Aunque espero no tardar mucho en decir el dia de mi no regla.

Loli, nos alegramos de esa buena noticia, esperemos que bien controlada Teresa pueda quedarse un poquito mas ahi adentro. Un beso.

Os cuento, respecto a la entrevista de trabajo que hice, supere la entrevista, las dos pruebas y las referencias de mis anteriores empresas pero la empresa ha dedicido alargar el periodo de seleccion un mes o dos mas, al igual hasta despues del verano, no se si para entrevistar a mas candidatos o esperar a que pasen las vacacines, asi que de momento no tengo una contestacion. Ultimamente estoy un poco agobiada, esta a punto de acabarseme el paro y sigo sin trabajo, la cosa ahora mismo esta fatal y siento como se me escapa el tiempo. Me agobio por el tema economico, ademas de este miedo que sigo sin superar, ese es el principal motivo para no empezar la busqueda ya que tenemos muchos gastos y con un solo sueldo es imposible, asi que espero que esta racha acabe y poder unirme con vosotras en la busqueda de esa experiencia tan bonita de ser madre. Un beso a todas!!!





S
soda_6284334
7/7/11 a las 10:56

Hola chicas
Como os va?? A mi bien, no tengo nausias, pero si algun dolor de cabeza y mareos, y el dolor de tetis va en aumento jeje. En tres semanas vuelvo a la matrona para ver el resultado de la analitica y en tres mas vere a mi lentejita, lo esty deseando!!! no puedo mas!!!. Los del trabajo me han dicho que hasta dentro de una semana no me llaman para empezar, a este paso estare de tres meses jooo. Bueno, me podeis dar vuestra opinion?? No se si sera nene o nena, pero para nena siempre me ha gustado Samantha, no se si es un nombre muy anticuado o serio, pero a mi me gusta, que opinais?? Tb me gusta Sara o Nerea. Para chico, me gusta Kevin, Daniel o Nico.
Besos chicas

S
soda_6284334
7/7/11 a las 11:47

Hola
Esty de 5 semanas y 5 dias poquito pero antes de quedarme ya hablabamos de nombres jajaja

S
soda_6284334
7/7/11 a las 13:57

Hola
Iomsm: Yo tb me incho a comer hidratos, fruta, hierro y vitaminas!!! La verdad es que dulce no me apetece nada, solo helado pero porque esta fresco. Ahora a las tres me voy a la piscina con mi marido, que ayer estabamos a 40 grados y hoy mas o menos. A mi Nerea y Daniel, pero mi marido creo que Daniel no le va nada, a el le guasta Kevin, los nombre americanos le gustan. A mi no me desagrada Kevin, lo veo hasta diferente y original. En mi familia menos mi hermano y yo los demans son mas normales. Bueno a ver que pasa, que el tiempo es muy lento cuando algo quieres de verdad.
Besos y pasadlo muy bien!!! Las que podeis descansar y las que trabajeis no trabajeis muhco que hace calor jejej

A
ariday_589671
7/7/11 a las 16:18

Buenas y calurosas tardes!!!!
Inma, la verdad es que tienes razon, pero el tema economico es muy importante, ya se nos va un sueldo en gastos fijos, siendo realistas economicamente ahora seria un mal momento para tener un bebe, el miedo que tengo es que sea tarde cuando la cosa mejore.

Cris, estas hecha una manitas!!! Y de fiesta en fiesta, que envidia, je, je, je A disfrutarlo que como tu dices la noche promete.

Mamiprimi, eso espero!!! Aunque las condiciones no son muy buenas un trabajo ahora me vendria estupendamente. Espero que en pasar vacaciones me llamen y me selecionen para el trabajo.

Yumi, no se si te di la enhorabuena, por si no te la habia dado te la doy ahora, ENHORABUENA!!! A hacer Elche grande!!! je, je, je A mi de nombres me gustan Nerea y Daniel.

Ali, menudas palizas te estas dando ultimamente, menos mal que hoy terminas porque con el calor que hace y tanto trabajo es normal que estes asi. Ademas estaras preocupada por la prueba de mañana pero ya veras que todo sale bien. Que vaya bien la tarde. Un beso!!





N
naoko_9077542
7/7/11 a las 18:33

Buenas tardes
Que tal chicas??yo aki en el sofa, sigo de relax...el lunes he pedido cita en el privado a ver si hay suerte y ya ha desaparecido el hematoma.
Ali, animate un poquico, y disfruta de sentir a Martin, veras como todo sale bien.
De nombres a nosotros x ejemplo de chica nos gusta Naia , y de chico Alvaro. De niña tb nos gusta Daniela.
Bueno, luego vuelvo a entrar aver que noticias nos da mamiprime y os comento mas. Un besito gordo!!

Maria 9+2

A
aidi_9580410
8/7/11 a las 12:10



Buenasss chicassss!!!!!!!! como me ha costado empezar a trabajar, ... menos mal q hoy es viernes, mejor dicho san viernes. Tengo algo de catarro del aire acondicionado, pero nada grave, algún q otro moquito.
El otro día en la matrona bien, me miro el cuello del útero y me dijo q estaba alto todavía, he enogardado 10 kilazossssssss,... me dijo q me cuidara, vamos q hiciera algo de dieta,.... es q los heladitos y el chocolate me priva. Encima mañana es el cumple de mi tio y vamos de comilona,... el lunes empezaré con algo de verdurilla, q está semana he comido poca.

Os he tenido un poco abandonadas!!! es q con la vuela al trabajo se me acortan demasiado los días, hoy ya estoy empezando a acostumbrarme. Cuesta,.......

Mami!!! así q otro nene no lo puedo creer!!! es el año de los niños no ay duda, nos tenemos q conformar con Teresa y con la nena de Dai. Mami, para el próximo nos toca Olivia, jjj. Yo estoy contenta con Noel, y tengo ganas de verlo ya!!! sin pensar en el parto eso si, Menudo finde q te vas a pegar!!!! aprovéchalo!!!!! Va a estar Rafael q no cabe en sí . Ahora toca empezar a gastar, jjjjjjj




Inma, has debereado al final??? o pudo el quemado??? q me perdí esta semana!!!!pero por lo q leo de síntomas es q calló más q uno verdad???? aisss, cuando toca la no guarri???


Ali, suerte con la linea!!! y aprovecha el día libre!!! a descansar por lo menos, jjj Y q tal ese humor, yo ayer tampoco tuvo un día con un carácter agradable, jaja, más bien era un ogro, jjjj


Mary, q tal ese soffing??' casanda de descasar?? Por cierto me gusta Naia, a vosotros os tocará las nenas, jjj q ya váis para el 2012, jjj,


Nefer, q gusto volver a leerte, así q todavía tienes q esperar dos meses para saber si te cogen o no, valla lata!! el tema económico es importante, eso de q el niño viene con un pan debajo del brazo,...
como q no es verdad, lo q nos llega más bien es un hipoteca de 30 años, jjjjj Pero los padres, suegros, ayudan ,mucho.


Yumi, todas empezamos con pocas semanas, jjj, y dentro de nada dirás pero como pasa el tiempo, jjj, lo q le decía a mry, a vosotras os tocará las nenas, xq este foro está lleno de pililas, jjj


Crisss, q no he visto las fotos,!!! voy a mirarlas ahora mismo, jjj



UN beso para el resto!!! y q vais a hacer el fin de semana?????



Noel 31 + 3







S
soda_6284334
8/7/11 a las 12:20
En respuesta a aidi_9580410



Buenasss chicassss!!!!!!!! como me ha costado empezar a trabajar, ... menos mal q hoy es viernes, mejor dicho san viernes. Tengo algo de catarro del aire acondicionado, pero nada grave, algún q otro moquito.
El otro día en la matrona bien, me miro el cuello del útero y me dijo q estaba alto todavía, he enogardado 10 kilazossssssss,... me dijo q me cuidara, vamos q hiciera algo de dieta,.... es q los heladitos y el chocolate me priva. Encima mañana es el cumple de mi tio y vamos de comilona,... el lunes empezaré con algo de verdurilla, q está semana he comido poca.

Os he tenido un poco abandonadas!!! es q con la vuela al trabajo se me acortan demasiado los días, hoy ya estoy empezando a acostumbrarme. Cuesta,.......

Mami!!! así q otro nene no lo puedo creer!!! es el año de los niños no ay duda, nos tenemos q conformar con Teresa y con la nena de Dai. Mami, para el próximo nos toca Olivia, jjj. Yo estoy contenta con Noel, y tengo ganas de verlo ya!!! sin pensar en el parto eso si, Menudo finde q te vas a pegar!!!! aprovéchalo!!!!! Va a estar Rafael q no cabe en sí . Ahora toca empezar a gastar, jjjjjjj




Inma, has debereado al final??? o pudo el quemado??? q me perdí esta semana!!!!pero por lo q leo de síntomas es q calló más q uno verdad???? aisss, cuando toca la no guarri???


Ali, suerte con la linea!!! y aprovecha el día libre!!! a descansar por lo menos, jjj Y q tal ese humor, yo ayer tampoco tuvo un día con un carácter agradable, jaja, más bien era un ogro, jjjj


Mary, q tal ese soffing??' casanda de descasar?? Por cierto me gusta Naia, a vosotros os tocará las nenas, jjj q ya váis para el 2012, jjj,


Nefer, q gusto volver a leerte, así q todavía tienes q esperar dos meses para saber si te cogen o no, valla lata!! el tema económico es importante, eso de q el niño viene con un pan debajo del brazo,...
como q no es verdad, lo q nos llega más bien es un hipoteca de 30 años, jjjjj Pero los padres, suegros, ayudan ,mucho.


Yumi, todas empezamos con pocas semanas, jjj, y dentro de nada dirás pero como pasa el tiempo, jjj, lo q le decía a mry, a vosotras os tocará las nenas, xq este foro está lleno de pililas, jjj


Crisss, q no he visto las fotos,!!! voy a mirarlas ahora mismo, jjj



UN beso para el resto!!! y q vais a hacer el fin de semana?????



Noel 31 + 3







Noooo
Yo quiero un nene, mi familia esta llena de nenas!!! No me seas gafe como mi madre y mi suegra las dos combencidas de que es nena!!! Espero que luego se lleven un chasco jejeje. Pero si viene una nena estare encantada igualmente. Mi marido dice que prefiere nene que luego una nena se echa novio y tiene que ir como un sargento para que no le hagan daño jeje.
Venga chicas animo a las que buscan su positivo!! y a las que les quede poco para dar a luz tb!!!

N
naoko_9077542
8/7/11 a las 15:38

Hola
Hola chicas, lo primero de todo enhorabuena a mamiprime por Rafael, la verdad que si esta siendo el año de los chicos, ehhh. No estaria mal que yo trajera nena , aunque siendo el primero lo unico que me importa es que todo salga bien, sea nene o nena da igual, pero bueno a mi aun me queda para saberlo...xq en la eco de los 3 meses no me hago ilusiones...Pasatelo mb en este finde romantico, a celebrarlo, y ya nos contaras que tal todo!!

Inma cariño, no se si te acordaras que yo poco antes de enterarme que estaba embarazada os escribi xq me notaba sintomas y estaba muy enfadada conmigo misma xq no keria hacerme ilusiones...y mira al final fueron de verdad, y mi peque es del segundo dia del mes que tuvimos relaciones sin condon, asi que no hay nada imposible. Intenta no obsesionarte ni enfadarte mucho contigo misma que lo que sea sera, y x mucho que digas que no te vas a hacer ilusiones o que no vas a pensar que tienes sintomas...es imposible, pueden mas las ganas de quedarse embarazada que lo razonamientos que puedas intentar hacer.

Ali, por lo menos ya se ha pasado la prueba, ahora a ver que te dicen en los resultados, y tu disfruta tb mucho del finde y a celebrar que viene Martin.
Deva, jo no te queda nada!!!!antes de darnos cuenta nos estas enseñando las fotos de tu bebe, al igual que Mami, descansar que solo queda la recta final!!

Por cierto mami, nosotros cuando amueblamos la casa tb pusimos una habitacion juvenil, durante 3 años ha sido para invitados y ahora sera la del peque, asi que tampoco la podemos poner toda de bebe, pero bueno, se pueden adaptar y seguro que tb quedan moniiisimas. La nuestra es madera y azul clarito, y la pared amarillo clarito, asi que pga mas para chico que para chica, pero si es chica ya me encaragare yo de poner cosas rositas, y dibujos de la hello kitty...jejeje

Baby, que tal estas??que esta semana hemos sabido poco de ti, que tal el cambio de ritmo??y la mayor, ya van mejor las peleas??que años tienen??

Yumi, como lo llevas??te vas notando cosillas ya o todavia no??ya lo habeis dicho a todo el mundo??

Cris, que tal la semanita??miraste la pag que te dije??a mi me encanto, no se si alguien mas tiene el bugaboo, se llama "babyluna"

LOLI, que tal va todo???esperamos que todo genial.

Nefer un besito gorgo y animo

Por cierto ya no hemos vuelto a saber nada de misslaura...

Yo ahora me voy a echar un poquito de siesta, estoy haciendo bastante reposo, demasiado!! que ahora a la minima que hago algo me canso. El lunes a las 20:30 voy al privi, ojala me diga que esta todo bien ya y pueda volver a la normalidad.

Un besote muy fuerte y FELIZ FINDE A TODAS!!!

Maria, 9+3

Y
yue_8171171
9/7/11 a las 13:05


Soles sigo viva!!! He tenido una semana de locos y la verdad es k no he podido ni leeros!!

Ahora he hecho un repaso por encima,pero quiero entrar luego cn mas calma y leeros a todas!!!
Loli!! Cm estas cielo????? Teresa sigue bien???
Tengo que dejaros preciosas, os escribo desde el movil camino de la compra cn mi chico y dice que no le escucho... Estos hombres... Se creen que las mujeres no podemos hacer dos cosas a la vez
Un beso inmemso!!! Despues entro de vuelta si???? Feliz dia amores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir