Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
S
soda_6284334
28/7/11 a las 12:02

Hola chicas
Hace una temporadita que no entro, entre que volvi a trabajar, aprovechar el tiempo libre para ir a la playa o a la piscina y que esty mas echa polvo que antes, que no e podido entrar a ver que tal estais.
A mi por ahora las unicas molestias son las nausias, no las soporto, y si no los olores, me estan matando!!! No puedo ni fregar el suelo con el friegasuelos, me ahoga el olor, y las colonias y todo eso.
Ayer fui a la matrona, y medio los resultados de la analitica, dice que esta todo genial. El dia 4 de agosto tengo que ir a hacerme una analitica para las pruebas de si tiene sindrome de down o algun problema grave. Espero que todo salga bien.
Ya queda menos para que pueda ver a mi bebe, el dia 17 me hacen la eco, pero se me esta pasando eterno.
Ya ire leyendo poco a poco todo lo que habeis escrito.
Besos chicas!!!

9 semanas

Ver también

Y
yue_8171171
29/7/11 a las 17:38

Amoresss
Que no me olvido de vosotras!!! Solo que mis vacaciones acaban de empezar y tenia que dejar mil cosas listas!!!! Estoy feliz feliz!!!! Por fin se han acabado los madrigones el extress los problemas!!! Bendoto agosto!!! Entre otras cosas porq el martes es mi cumpleeee
Mi REGLA SIGUE SIN APARECER... supongo k el agobio de estos dias tiene algo que ver!! Lo malo es que quitando los riñones.. No me duele nada..y tampoco me noto la tripa hinchada... No se... Es muy raro pero lo mjor es que me relaje.. Y k venga rapido para deberear en la playita para volver cn mi ovulin cm debe ser!!! Jejeje...
El otro dia soñe una cosa mas rara chicas... Soñe con que de la nada aparecian dos renacuajos y yo ni corta ni perezosa los metia en un tupper y alá.. A la nevera!!!! Jajaja.. Estoy fatalita!! Pero despues busque en internet y ponia entre otras cosas que es un sueño que tienen las mujeres que desean quedarse embarazadas!!podeis buscarlo si quereis!! Es curioso no?? Lo k hace el subconsciente!!!

Bueno y vosotras??
Inma amor!!! Que faena!! Cm esta tu chico?? Mjorcito??? Venga!!! Drsde aki toda la fuerzs del mundo para que se recupere!!! Este es vuestro finde!! Veras cm si!!!!

Cris ya has vuelto??? Has visto la 4d corazon??? Que lindoooo que nerviosss

Mamis, baby, deva!!! Amoresssss cm estais todas??? Y esas panzitas???? Os mando un beso enorme y yo tampoco os abandono porq os llevo en el movil!!

Mil. Besos AMIGASSSS!!!!

Y
yue_8171171
29/7/11 a las 17:40

Inma cielo!!!
Seguro que sii dentro de nada tenemos nuestra panzita lindaaa veras cm siii

Y
yue_8171171
29/7/11 a las 17:45
En respuesta a soda_6284334

Hola chicas
Hace una temporadita que no entro, entre que volvi a trabajar, aprovechar el tiempo libre para ir a la playa o a la piscina y que esty mas echa polvo que antes, que no e podido entrar a ver que tal estais.
A mi por ahora las unicas molestias son las nausias, no las soporto, y si no los olores, me estan matando!!! No puedo ni fregar el suelo con el friegasuelos, me ahoga el olor, y las colonias y todo eso.
Ayer fui a la matrona, y medio los resultados de la analitica, dice que esta todo genial. El dia 4 de agosto tengo que ir a hacerme una analitica para las pruebas de si tiene sindrome de down o algun problema grave. Espero que todo salga bien.
Ya queda menos para que pueda ver a mi bebe, el dia 17 me hacen la eco, pero se me esta pasando eterno.
Ya ire leyendo poco a poco todo lo que habeis escrito.
Besos chicas!!!

9 semanas

Yumii
Que alegria leerteee!!! Me encanta que todo este fenomenal!! Y veras cm la siguiente analitica es igual de buena!!!!! Esas nauseas pasaran y vas a tener un embarazo maravillosoooo!!! Disfrutalo cielo que solo acaba de empezar!!!! Un besote enormeeee

N
naoko_9077542
29/7/11 a las 21:14

Hola soletes
Que tal estais??por fin os escribo, que he llevado una semana sin parar, despues de tantos dias de relax...la verdad que como dice mami, a mi la energia xlo menos de momento tb se me ha ido, y la libido tb, se perdio!!!!a ver si estos dias de vacaciones lo recupero todo, jeje. Os echare de menos!!si pillo wifi en algun sitio me conectare xq en el movil no tengo internet, xq 15 dias sin leeros pueden ser una locura!!!!!!
INMA cariño...la verdad que ultimamente si que estas un poco gafe...jo que rabia, pero bueno, si mejora preparale todo lo del champan, la lenceria, la nata...en casa y ya esta. Al final le vamos a coger mania a tu marido, que es muy oportuno!!!!!
GATITA que bien de vacaciones, ahora relajate, yo esperaria, y si el domingo no ha bajado lo vuelves a repetir por si acaso.
ALI que bien que tu niño este tan bien, y que bonito es verlos en las ecos!!yo cuando salgo ya estoy contando los dias para la siguiente. Aqui en Zgz tampoco hacen de 4d en la ss, si quieres tienes que hacertela por lo privado. Yo si me la hare, aunque hasta noviembre no me toca!!
CRIS que bien que tu niño tb este tan bien y que lo pudieras ver en 4d, tiene que se precioso. Que tal a fiesta??la verdad qyo tb admiro toda la energia que tienes!!!!jejeje
MAMI que poquito queda...ahora a disfrutar de agosto y en cuanto pase ya la cuenta atras, ya queda poco de dolores y luego llegara lo bueno!!
DEVA lo mismo digo. ya has dejado de trabajar??
BABY tu tb de vacaciones ya no??que bien, ahora a disfrutar mucho de tu familia, y no te preocupes x el peso qestas estupenda!!ademas es tu tercer embarazo, asi que te mereces darte caprichos.
MAMIPRIME que ta todo?? que estos dia tampoco hemos sabido mucho de ti

Chicas, espero no dejarme a nadie. Nos vamos el lunes, asi que intentare entrar antes a despedirme hasta la vuelta.
Un besito gordo a todas!!!!!

Maria, 12+3

Y
yue_8171171
31/7/11 a las 2:05

Hola amores!!
Chicasss!!! Buenas noches!!!!

Os cuento.. Mi regla sigue sin venir y ya van 4 dias de atraso... Los test me los hice el dia 26 y el 27... Hoy ya es 31.. Y me da panico repetirlo porque y si es que no??? Otra vez la desilusion... Hoy me duelen los ovarios.. No una barbaridad.. Pero me duelen..y tengo mucho flujo... Muchas veces pienso que me ha venido y es flujo... No se chicas.. Piensobque en cualquier momento llegara y os estoy comiendo la cabeza a lo tonto..os ire contando si?? Voy a leeros un pokito!!!

Inmita cielo como sigue el enfermito??? Mejor??? Ojala que si cariño!!!!
Mil bsos soles!!!

A
aidi_9580410
1/8/11 a las 11:41

Wenasssssssss

Hola chicasssss!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muerta hoy, ....llegue ayer de León. Me lo pasé genial, piscina, paseos, comer,... jjjj Encantada vamos me hubiese quedado unos días más pero no he podido. Cada día estoy mas gorda!! y Noel debe estar grandísimo ya, xq ya unas patadas q parece q le vas a coger el pie y todo , mi pitufin, tengo unas ganas de verlo.....

Gai, pero hazte el test, y entra a contarnos. A ver si es este mes!!! mucha suerte, y sino no pasa nada para el siguiente.

Inma,. así q malo,.... valla mala suerte, pero con tus mimos seguro q ya está mucho mejor. ha podido deberear algo?? xq estos días eran tus días de ovulación no??

Baby, pero como te lo montas, jjjj aprovecha q pasa volando, .... q tal Joan??' estará super grande ya.

Ali, madre mía, pero aguantas hasta por la mañana de fiesta??? yo ya no estoy para esos trotes, me fatigo bastante cuando hago ejercicio, pero por lo q he leido es normal en la última fase de embarazo. Valla marcha q tienes, jjjjj


Cris, q tal Joaquin?? y New York,??? q tal el verano, x lo q he leido muy bueno no?? Por cierto así q las fiestas de locas nada, jjj, si las mejores fiestas son las de aquí, eso sin duda, pero en la variedad está el gusto, dicen, jjj Es como todo aconstumbrarse, es q por aquí estamos un poquillo locos cuando salimos....


Mami11, q tal Mario, cuando te toca volver al gine?? esta semana no?' estará grandísimo ya,... yo lo note mucho ya, de una semana ha otra. esto pesa


Mary, pásalo bien!!! ya nos contarás lo bien te lo estás pasándo. Yo he llegado más cansado,... sera vagancia más bien,


A todas las demás muchos besitosss!!! no digo nombres x si se me olvida alguien, jjjjj



Noel, 34 + 6


A
aidi_9580410
1/8/11 a las 11:56

Inma

Es q marche antes de lo q pensaba, me fui el sábado de noche, vamos q estuve 8 días por ay. Y me vino fenomenal, ya lo echo de menos

Este mes a deberear y bien!!!! no te preocupes por el flujo, yo cuando me quede embarazada tampoco tuve el dichoso flujo por eso no sabía cuando había ovulado, Cada cuerpo es un mundo, como ahora q estoy embarazada, la mayoría tienen un flujo abundante y yo lo tengo normal y corriente. Por no decir q casi nada. Tu a , jjjjj, q vamos a por ello Inmaa!!!!!!!


Y
yue_8171171
1/8/11 a las 16:24

Hola amores!!
No.. No me he hecho el test y la no deseada sigue sin venir.. Creeis que me lo hice pronto y puede que sea que si?? Joo es que mañana es mi cumple y no quiero llevarme otro chasco.. Aunk claro estos nervios tampoco es que me encanten... No se chicas.. Hoy voy a comprarlo y mañana si no viene supongo que me lo hare sin falta.. Aunk lo cierto es que no me duele nada de nada.. Que locuraaaa!!!
Mil besos soles.. Voy a nonir una siestita!!!!

A
aidi_9580410
3/8/11 a las 12:23

Wenasssssssss

Como se nota q es verano, y q estamos más ocupadas, q se nos ve menos por acá. Yo ayer me pase el día en el tanatorio murió la abuela de una amiga mía, era algo q se venía venir xq estaba de cáncer pero aún así cuando llega es muy duro para la familia.

A ver si hoy por la tarde me acerco a la playa un ratito, xq este año no he ido nada, o casi nada, entre q no hubo tiempo, xq valla mes de julio más feo q vino este año por Asturias, en mi vida vi un principio de verano con tan poco sol. Y ya tengo los 30!!! Abrá q aprovechar q hoy a salido lorenzo y q mi chico no ha empezado a trabajar todavía.

He leído a muchas q os quejáis de dormir, aquí no hace tanto calor como dónde vivís la mayoría, aun así es un poquillo molesto, así q si vivo donde vosotras directamente no duermo. Lo q si os tengo q decir q aprovechéis a dormir q según va pasando el embarazo menos se duerme, al menos mi caso. No encuentro postura en la cama sólo puedo dormir boca arriba con un cojín encima de la almohada xq sino me da sensación de ahogo, debe ser q el niño esta encajado bastante arriba. Y cuando has cogido el sueño, zas, a mear por enésima vezz,...... debe ser para ir acostumbrando el cuerpo para cuando nazca para las tomas de la noche, jjjjj


Gai, muchas felicidades!!!!!! espero q hallas pasado un día precioso rodeado de la gente q te quiere y si puede ser con algún regalito mejor q mejor, jjjjj . Te has hecho el test al final?? entra a contarnos q nos tienes en ascuas,


Inma, q tal esos deberes, ya sabes a tope!!!! q ya no queda nada además tiene q estar tu chico de un contento con tanta marcha, jjjj, dile q aproveche q luego se acabo lo q se daba,


Mami, pues no te puedo ayudar mucho con las clases de preparacion al parto xq no fui, al cambiarme de vivienda y de ciudad, se me complico. Me tocaba hacerlas justo cuando la mudanza y pedí para Gijón, donde vivo ahora, pero ya no quedaban plazas en julio, y en agosto no se hacen, así q me quedo sin ellas. De todas formas estuve haciendo ejercicios q ay colgados por youtube, cosas de respiración, internet algo ayuda, jjj

Por cierto he leído muchos casos de chicas q le pasaba como a tí y les subió la placenta al cabo de unas semanas. Y no te preocupes!!! q volverá a su sitio!!!!


Mami11, q hoy tenías eco por la seguridad no???, jjjj entra a contarnos lo grande q está Mario, jjjj
Debemos tener una temperatura corporal altísima las embarazadas, mi pareja la mayoría de los días se marcha a dormir al sofá xq dice q desprendo mucho calor. Vamos soy una estufa y ni duermo ni dejo dormir, jjjjjj


Baby, yo creo q será virgo, en teoría hasta el 6 de septiembre no salgo de cuentas, pero yo tengo metido en la cabeza q dará a luz para el 28 o 29 de agosto, jjjj. Debe ser las ganas q tengo ya de quitar esta panza.

Por cierto valla borde el médico de cabecera, es su deber y todavía se comporta como si le estuvieras pidiendo un favor, yo alucino, si tú luego quieres ir por el privado es cosa tuya, pero el esta cobrando por una labor q debe cumplir, todos tenemos derecho a una sanidad público, estamos pagando por ella. Me parecen fatal estas cosas.


Ali, me han encantado tus fotos!!! esa competición de barriguitas esta divertidísima . Valla como te ha crecido la barrigota, hacía un montón q no te la veía. Q el tiempo pasa y no me entero,


Noel, 35 semanas

N
naoko_9077542
4/8/11 a las 20:11

Wapetonas!!!!
que tal estais??yo muy bien os escribo desde francia. tenemos wifi y como vinimos con el ordenador aprovecho; ayer entre a leeros y os escribi pero no se que paso que fallo todo, asi que lo vuelvo a intentar hoy.
he visto que habeis escrito mucho y no llego a escribiros a todas, pero veo que en general todo va bien...
Gatita, felicidades con retraso!!!!te has repetido ya el test??ojala tengas suerte y el otro fuera erroneo
Inma, muy bien este mes, a ver si tienes suerte, cuando te toca la regla??ojala ese flujo sea de implantacion y nos des una gran noticia!!!
Mami, cuidate esos hongos y a aguantar a Mario hasta su semana, jeje
A las demas unos besos enormes y a seguir disfrutando de los peques
Yo la verdad que ahora estoy fenomenal, las nauseas...ya me han desaparecido y aunque tb me canso y tengo sueño no es tanto como antes, ademas aqui estoy tan distraida que a veces no me acuerdo ni del embarazo, jeje, mejor que el mes que me he pegado en casa no pensaba en otra cosa y es bueno tb desconectar de vez en cuando para disfrutarlo mas.
Nos hemos traido el angel sounds y asi cada dos dias mas o menos lo ponemos y nos quedamos muy tranquilos de saber que el peque esta bien, ¡hace un ratito lo hemos puesto!
Bueno chicas os dejo que vamos a hacer la cena.
Os dejo las paginas de donde estamos por si os apetece verlo, esto es precioso!!
www.ile-de-la-comtesse.com
Y el domingo vamos a saint tropez: www.rivieravillages.com (nosotros vamos a prairiers de la mer)

Un besote enooooorme, os quiero!!!!

Maria, 13+2

N
naoko_9077542
6/8/11 a las 20:35

Bombones
Que tal estais???yo por aki fenomenal, de vacas siempre se esta bien, jeje.
Os mando muchos besitos a todas las pachuchillas: Inma, Cris...animo, y a las demas muchos tambien por supuesto!!!
La verdad que este foro es genial, entras preocupada por algo, como x ejemplo Cris y siempre tienes alguien que te da un gran consejo o que le ha pasado algo parecido, y es como si te quitaras un gran peso de encima. Esque sois geniales!!!!y espero que aunque vayan viniendo los bebes vayamos teniendo todos huequitos para seguir hablando a veces.
Os cuento que ya hemos estado recogiendo el avance...porque mañana ya vamos a saint tropez, alli no se si hay wifi, asi que si no puedo entrar volvere el 16.
Un besazo enoooorme a todas. Pasarlo bien y descansad!!!

Os quiero!!!Maria, 13+4

A
ariday_589671
7/8/11 a las 12:05

Buenos dias!!!
Bueno, para mí no son muy buenos, esta noche la he pasado fatal, toda la noche vomitando, no sé si la cena me sentaría mal y ha sido un virus de estos de las 24 horas, pero el caso es que hoy tengo una resaca y un dolor de estomago de la noche que he pasado.........
Ahora espero recuperarme bien para el viajecito. Y vosotras que tal estáis? Ya veo que también puchuchillas en general.
Mary, que sitio tan bonito!!! La costa francesa es preciosa, yo estuve en Mónaco y me gusto mucho. Disfruta del viajecito que tiene que ser una maravilla.
Cris, a las cataratas del Niágara!!! Que envidia!!! Debe ser una pasada. Bueno, lo que ya te han comentado, si el médico no se ha alarmado no será importante, tu hazle caso para no engordar mucho mas y sin problemas, tengo amigas que le dijeron que el bebe pesaba bastante más de lo que peso en realidad, el peso es orientativo. Respecto al trabajo me parece genial, si tu bebe te deja tiempo para trabajar en casa estupendo, así te sentirás mucho mejor y tendrás tu independencia económica que eso esta genial.
Inma, tu también pachuchilla? La semana pasada tu marido y ahora tu, vaya!!! Pues nada, a recuperarse prontito que tenéis una celebración pendiente,
Baby, que agustito en el balneario y de compritas para tu baby, disfrútalo que te las tienes bien merecidas.
Por cierto, alguien sabe algo de fresa? Salió de cuentas antes de ayer.

A
ariday_589671
8/8/11 a las 10:46

Hola!!
Inma, pues ya estoy mejor, aunque el estomago no esta bien del todo, de momento estoy con dieta blanda y hoy toca sopita de pollo, a ver si me recupero para el viaje. Hombre, es raro que te vuelva a bajar la regla, pero a una amiga mia le ha pasado igual, le ha venido la regla otra vez dos semanas despues y tiene un niño de 3 años, asi que eso no quiere decir nada, pero yo de todas maneras lo consultaria con el medico a ver si fuera por la medicacion.
Cris, pues hoy he podido dormir bien, menos mal, parece que voy mejorando pero de todas maneras intentare recuperarme bien. Entro poco porque a veces me siento un poco fuera de lugar ya que todavia no he empezado la busqueda, pero si tengo el deseo de tener un hijo como bien dice el post. El caso es que me encanta leeros y quiero estar por aqui para cuando las que todavia estan buscando nos den la buena noticia del positivo y las que estais embarazas nos deis el noticion de que ha nacido vuestro baby.

A
aidi_9580410
9/8/11 a las 13:02


Chicas, se me ha borrado dos veces lo q tenía escrito mis parrafadasss. Ahora si q no tengo tiempo a escribiros hoy de noche o mañana por la mañana, entro y os escribo con calma, q está a punto de picarme la mi cuñada para bajar a la feria.

He estado malita de vomitera, fatal, ahora ya llevo dos días muy bien, eso si el cuerpo me quedo echo polvo, tres días casi sin comer, y expulsar la bilis y todo, .... para olvidar vamos, Ahora estoy estupenda q es lo q cuenta.

Inma cielo arriba ese ánimo!!! sabíamos q esto podía pasar, ay q tomarlo con filosofía, además todavía quedan muchos meses por delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Muchossss besosss a todas q me tengo q ir.

Muakssssssssssssssssssss

N
naoko_9077542
9/8/11 a las 19:19

Hola
Que tal chicas??os voy leyendo todos los dias, pero no me da tiempo de comentaros una a una. Por encima veo que todas estan bien, y muchas por ahi como yo aprovechando las vacaciones.
Inma, al final ha sido regla o ha quedado solo en rosado y marron??has hecho bien en llamar al gine, a ver si al final no es nada y llega todo en su momento.
Nosotros estamos muy bien x aki x la playita, esto es muy bonito, y el complejo en el que estamos es una pasada. Ahora nos vamos a dar una vuelta que hemos venido hace un ratito de la playa.
Un fuerte beso a todas

Maria, 14 semanas

A
an0N_630303699z
10/8/11 a las :26

Chicas, si han cambiado hasta la pagina!!!!!!

Hola chicas, cuantisimo tiempo sin estar aqui con vosotras, madre mia! si han cambiado hasta la pagina!! lo primero pediros perdon x haber estado tanto tiempo perdida sin entrar, y mira q me he acordado de vosotras, espero tener tiempo de ponerme al dia un poquito y leeros. Lo primero deciros q soy ya mama de una preciosidad de niña, Claudia, muy chiquitina pero preciosa, nacio el pasado 15 de junio, peso 2.850 gramos y midio 48 cm. y que deciros, q esto es lo mejor y mas bonito q os pasara en la vida, ya que no tiene comparacion con nada en el mundo, por mucho q vivamos.

me he acordado mucho de vosotras y me ha dado mucha pena no tener el movil de alguna de vosotras, estoy en un grupo de facebook de mamis de junio de 2011, del cual tengo el movil de alguna de las chicas y asi cuando no entraba al menos mandaba un mensajito y les avisaba de q estaba todo bien. espero chicas q no esteis super enfadadas conmigo jo!! Me gustaria q luego me dierais alguna chica el movil para poder comunicarme con vosotras cuando no pueda chicas!!

El ultimo mes de embarazo estuve liadisima, estuve trabjando hasta el dia de antes de dar a luz, de hecho, esa misma noche me puse con dolores, estuve muy bien hasta el ultimo dia pero muy agobiada con el trabajo, muy agobiada pensando en cuando como y que pasaria cuando diera a luz. demasiadas preocupaciones para lo que luego fue realmente. Estuve hasta el final del embarazo sin tener ni un solo sintoma, de hecho llego la noche de los dolores y ni siquiera pensaba q estaba de parto, y eso q ya habia cumplido. Llego el dia, el parto fue rapidisimo, llegue a las 6.20 de la mañana a la clinica y a las 8.35 h nacio mi niña, vamos, visto y no visto. Fue la experiencia mas bonita de mi vida y de mi chico, lo recuerdo con mucho cariño, no tengais miedo de ese momento, q lo vivireis intensamente y pasa en nada. Luego obtendreis la recompensa mas preciosa de vuestra vida. Sobre todo, acordaros de q la epidural es maravillosa jijji. los dias de despues cansadita con las visitas, puntos pero chicas de nuevo os digo que todo ha merecido muchisimo la pena. Como la niña no me cogia bien peso y estaba agobiadilla nos vinimos ala playa, llevo aqui un mes, mas tranquilita y muchisimo mejor, ya que a veces tenia a tanta gente en casa q ni teta ni nada, era un agobio. No he conseguido la lactancia materna, me hubiera encantado darle pecho, ya que era una sensacion maravillosa, pero la niña no me cogia nada de peso, y como era tan chiquitina.. asi que me saco la leche con un extractor y se la doy en bibe, al menos asi le estoy dando leche materna. Lo que pasa es q es muy dificil, sacarte leche en cada toma para luego darsela, con lo facil q es la leche de bote jiji. pero bueno chicas, yo tenia mucha ilusion en la lactancia materna.

Intentare entrar un poquito, como os he dicho, estoy en la playa ya hace bastante tiempo, aunque tengo q volver para la revision de los dos meses y vacunas, ains q pereza. Estoy "robando" internet, a ver si puedo conectarme otro dia, sino cuando vuelva a casa.

bueno chicas, voy a poneros unas fotitos para si quereis conocer a mi niña q la veais. madre mia no me acuerdo ni de las contraseñas, q fuerte!!

mandaros a todas un besazo MUY GRANDE y que espero q vaya todo estupendamente, q vayan naciendo todos todos los sobrinitos preciosos y q me he acordado muuuuuuuuuuuucho de vosotras de verdad, espero q me enseñeis vuestras barriguitas preciosas!!!

UN BESAZO MUY ENORME DE LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
10/8/11 a las :46

Os he hecho pequeño album
de mi niña, la contra es la misma q le puse al de mi embarazo. un besazo para todas

A
aidi_9580410
10/8/11 a las 11:30



No me lo puedo creer!!!!!! Dai!!!!!!!!!!!!! madre mia, q ganas teníamos de saber de tí, no sabes lo q me ha gustado leerte no te lo puedes imaginar. El 15 de junio q bonito día, la tercera géminis de la familia, jjjj, tenéis q estar locos con ella. A mi me queda poquito, estoy en la semana 36, así q como mucho 6 semanas no?', jjj
No sabes lo q ha alegrado leerte, q emoción, q parto mas cortito, a ver si tengo suerte y me toca igual de cortito, jjj

He estado mirando tus fotos, me han encantado, se me han escapado hasta la lágrimas, está preciosa Claudia . Aisss q emoción............

A
aidi_9580410
10/8/11 a las 11:52

Uisss

Cuantas sorpresas en tan corto tiempo Dai, Loli,.... me encanta leer q estáis todas estupendas. Y ya sabes Loli lo q siempre digo, ay q mirar para adelante siempre, no eches la vista atrás, a no ser q quieras coger impulso. Os queremos chicas.

Me he puesto a recordar cuando abrí el post allá por mediados de septiembre, más o menos creo q era, ya casi hace un añito!!!! cuanto hemos compartido desde entonces, verdad chicas??' q recuerdos, hoy estoy feliz, melancólica,.....


Chica por cierto, quiero fotos de vuestros viajes!!! quiero conoces esas cataratas del Niagara en primera persona, así q Cris quiero un buen reportaje fotográfico, jjj, Ali de Ibiza, idem de lienzo, así q quiero fotos hasta de los lugares más recónditos de la isla, Mary, baby, igualmente, ..... vamos chicas quiero ver todas vuestras vacaciones ya q yo me quede sin ellas este año, jjjjj quiero morirme de envidia!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Cris, has pensado lo del trabajo?', cuanto tiempo sería?', q te coincide con el embarazo o te tocaría también con el nacimiento del enano?? hombre yo si me coincidiera sólo con el embarazo lo cogería sin lugar a duda si coincidiera con el nacimiento ya me lo pensaría algo más. Pero decidas lo q decidas será la decisión correcta.

Baby, pero como te lo montas en uno de 5 estrellas nada más y nada menos, jjjj, disfrutalo q te lo mereces. Muaksss


Mami11, q tal esos hongos? q te han dicho?? por cierto q grandote esta mario , a ver cual de las dos lo conoce primero, jjj has comprado el trajecito cn lo q vas a sacarlo del hospi??' yo todavía no, no se si esperar a q nazca xq como no sé si va a pesar 2 kilos o 5 kilos, jj 5 espero q no y dos tampoco




Noel 36 semanas

A
aidi_9580410
10/8/11 a las 11:56

Inma

Así q no era la regla al final??!!! pero echaste sangre roja?? sea lo q sea seguro q no fue nada, a esperar a q baje, si es q baja claro, y sino es este mes para el siguiente, de eso no ay duda.

A
an0N_630303699z
10/8/11 a las 15:58

Chicas!!
estoy a ver si me pongo al dia, ya he abierto privis (ains chicas q mal q hayais estado tan preocupadas ). lo mas fuerte es q en el correo de hotmail tenia 1300 mensajes, madre miaaaaaaa! ahi si q no me voy a poder poner al dia, menos mal q muchos son de esos de bromas y coñas, pq sino!!

DEVA, guapa tienes privi mio contestandote. madre mia 36 semanitas ya, no me lo creo, q poquisimo q queda de verdad. en nada tienes a noel en tus brazos y disfrutando de los pequeños momentos tan dulces q te dan. yo volveria atras para revivirlo, lo recuerdo todo conmuchisimo cariño, luego os contare mi parto, si quereis vamos. Lo q peor lo pase fue el postparto, mucho cansancio, los puntos, me dio una subida de leche tan grande q lo pase regular.. pero bueno, todo merece la pena. si es q nada tiene aspectos negativos cuando teneis a vuestros peques.

INMA, guapa ya veras como prontito vas luciendo tu barriguita tan feliz y nosotras viendo tus fotitos.no hay q perder nunca la esperanza,pq todo llega encanto.luego t escribo para darte mi numero,asi os mando mensajito y no os tengo preocupadas (lo siento chicas jo).
estoy muy contenta de estar con vosotras de nuevo, pero mucho muchisimo!!!!

CRIS guapa, ay tu pequeño... 28 semanas madre mia, debe ser enorme ya, y las ecos q tal? q bonito y que ilusion. Joaquin, q nombre mas bonito. q estas con lumbago wapa? tienes muxa tripota?? quiero verlas!!!!!!! buf yo no acabe con muchos kilos ni con mucha tirpa, solo engorde 10 al final. ahora, tengo unas estrias en la tripa horribles los kg los perdi a los 15 dias de parir, pero vaya estrias jo.
q ilusion ya te llevan la habitacion, espero q me enseñeis las cositas, q me encantan. q ilusion estrenar todas ls cositas ains si es q esto no tiene comparacion.
Q envidia q se mueva un monton, yo estuve preocupadisima hasta el final, y ahora la veo dormir y ya se q hacia en la barriga. me da mucha penita pq como no coge peso la tengo q despertar por la noche, pero sino la pobre dormiria sus 6 / 7 horas seguidas, pero claro..no la puedo dejar tanto!

BABY guapa, tus ultimas fotos q vi estabas estupendisima, asi que creo q sigues igual de guapa y de cuerpazo,, solo q con barrigueta, jiji. te mando un beso gordo

LOLI, cariño por lo q veo has estado maluchilla no se q ha pasado pero te mando un beso muy fuerte para estos malos momentos, mira hacia delante q el futuro seguro q te trae momentos maravillosos, pq te lo mereces.

ay DEVA, me acuerdo de aprimeros de septiembre cuando empece a escribiros.. quien me lo iba a decir jo.. yo tb me pongo melancolica, pero cuanta felicidad e incertidumbre, y malos ratos tb.

Y MI MAMI 1 Y MAMI2 COMO ESTAN???? AINSSSSSSSSSS MAMI11 un chiquitin Mario! jo cuantas noticias buenas. q alegria, cuantos hombretones para mi mujercita!!

IOSM, guapa como estas???! la verdad es q si estoy descansando aqui, en albacete no paraba ni un momento, encima como la niña no cogia mucho peso me tocaba ir mucho al pediatra y anduve bastante agobiada. ahora me he traido un peso y he estado un mes aqui, q no sabeis lo q me ha hecho la playa, aunque no baje casi, jaja. da igual, solo con estar aqui...

me alegro muxo estar con vosotras chicas, aver si ahora entro mucho mucho, ademas, me he pedido un iphone, aver si asi estoy mas conectada, pq el ultimo mes de embarazo q estuve trabajando mañana y tarde en la oficina con el ordenador llegaba a casa y no queria ni verlo, a ver si asi con el movil tb os mando mensajitos.

Bueno chicas, me voy q estoy robando internet mucho tiempo un besin fuerte y ya os he puesto alguna fotito mas de mi peke


A
an0N_630303699z
10/8/11 a las 16:47

Mami
yo de 38 semanas comence a tomar los granulos de homeopatia de farmacia para dilatar y en una hora y media dilate de 1,5 cm a 10 cm, nose si tendra algo q ver o no pero yo casi la pierdo jiji.

A
an0N_630303699z
10/8/11 a las 17:12

Mi parto....

Os cuento mi parto... Nada... pues el martes día 14 estaba ya de 40+2, veia que no tenia ni un movimiento "extraño", unicamente que la notaba mas en la zona del culete, sus movimientos parecian algo mas bajos, no queria desesperar, pero el viernes 17 me inducian el parto y ya estaba a la espera de ese día. La verdad estaba un poco amargada de pensar en q m lo inducian. El día de antes me habían hecho unos monitores y un tacto y me dijeron q estaba verde verde... q no tenia contracciones y que me fuera a andar todo lo que pudiera, para variar, en lugar de hacer caso, durante la mañana no fui a andar, pero por la tarde a eso de las 8 de la tarde nos fuimos a andar una hora y media, y a paso bastante rapido, le dije a mi chico q estaba segura q esa noche me iba a doler la tripa, no pensaba q dolores de parto, pensaba q iban a ser muchas molestias. Llegamos a casa, cené (muy bien) y llame a mi mami,me preguntó q si notaba algo, le dije q directamente me dolia ya todo, jaja. Nos acostamos, y a la 1:30 de la mañana empece con dolorcillos, tipo regla pero cada vez me dolian un poquito más. Yo no sabía si eran dolores de parto o que eran, solo q me dolía. Mi marido me decía que me tumbara del lado izquierdo, q seguro q se me pasaba. y yo pensaba q quiza estaba de parto, q era super logico ya que hacía dos dias q había cumplido. En fin, a las 2.30 h le dije q por favor llamara a la matrona, q de verdad me dolía y que los dolores eran cada 5 minutos. Todo primerizos se puso hasta buscar en un libro,yo no sabía ni como relajarme. La llamó, y me sentó fatal porque le dijo que tenia que tener dolores cada 3 min, q esperase hasta las 9 de la mañana y fuera a hacerme unos monitores, q si me iba ahora y me ponian epidural, el parto acabaría en cesarea. Como es muy bueno, se quedó conforme, y yo mosqueada con la matrona. Seguimos de 2.30 h a 4 h y pico de la misma forma,me tumbaba, y cada 5 min un dolor q no podia explicar,me hacia "saltar" literalmente de la cama, no me calmaban las respiraciones, ni andar por el pasillo, me duche, me bebí un vaso de leche, estaba de los nervios, mi marido me decia q durmiera esos 5 min, quien puede dormir sabiendo q a los 5 min llegaba otro palo de ese tipo?? me dolía mucho, no me esperaba q las contracciones fueran así. Como ya no tenia paciencia, llamé yo a la matrona, le dije q estaba reventada, cansadisima, q tenia dolores muy fuertes. me dijo q esperase, q iba a estar 20 horas de parto. le dije q en una hora la llamaba, q me daba igual las 20 horas con epidural, q si no nos ibamos a la privada me iria al hospital. parece q ahi cambio la cosa, me dijo q la llamara en una hora. Me dedique a hacer tiempo y con muchos dolores. a la hora y algo la llamé otra vez, por fin, tuve q ir a por ella a su casa y luego a la clinica, imaginaos, las maletas, yo con contracciones, recogiendo a la matrona, nose, era todo subrealista.

Llegamos, me dijo q me desnudara y me hizo un tacto, eran las 6.30 horas y me dijo. Ves? solo estas de 1.5 cm. Buf me quede echa polvo en serio, me dolia muchisimo y no pensaba q solo tenia 1.5 cm de dilatacion, me pusieron los monitores y las contracciones me mataban, me entraban unos sudores frios y un mareo q no podia controlar, encima tumbada era muxisimo peor que en casa. Le pregunte q si por favor habia llmado al anestesista, me decia q si, q vendria en un momentito el anestesista...... Me hablaban la matrona y marido y yo solo queria morirme, no pensaba q las contracciones me fueran a doler tanto. Encima tumbada con los monitores, me queria levantar a ver si asi me remitia un poco el dolor.

Ya no sabia si me mentían con lo de que el anestesista venia ya, gracias a dios, en media hora aparecio, para mi fue la salvacion de mi parto, ya que pensaba q me iba a desmayar, os lo prometo. Me pusieron epidural, no me dolio nada de nada, solo alivio de pensar q me la estaban poniendo..al momento no notaba nada... de nada... Me hicieron otro tacto y sorpresa, estaba de 5 cm ya... me dijo "espera aqui un poquito q te ponga glucosa"... se fue mi marido a llamar a mis papis y su famili... y al momento me dijo la matrona, q te pasa, te notas algo? digo no se, una presion como si me hiciera "cacota", dice si? espera, otro tacto. Estaba de 8 ya.. empezo a llamar a la ginecologa y a decir a la gente q preparasen paritorio, yo nerviosa. Cuando vino mi marido de llamar por tfno estaba de 9 cm ya, me dijeron q empujara en la cama que bajara un poco la nena, estaba un poquito arriba aun aunque estaba dilatando muy bien. Le dije a mi nene q me avisara de las contracciones, tenia todo superdormido... y cuando me avisaba, pues intentaba empujar, ya que sin notar las contracciones ni nada era un poco raro...
al momento me dijeron q nos ibamos al paritorio, q nervios! me llevaron andando. un chico me cogio de un brazo, mi marido de otro y me dijeron q intentara andar, iba pasito a pasito...me subieron al potro y me empce a poner nerviosa... llegaron la matrona, el anestesista, la ginecologa, el pediatra, una enfermera y el auxiliar q me llevo andando...me prepararon y empezaron a decir q podia comenzar a empujar, les pedi q me avisaran, el anestesista y matrona me apretaban en la tripa, la gine decia q lo estaba haciendo superbien pero q la nena estaba muy arriba. Me dijo q queria ayudar un poquito con la ventosa, q no me preocupara pero q estaba muy dilatada y estaba a puntito de nacer la niña, q siguiera empujando, la bajo un poquito y con dos empujones salio la cabecita. en el paritorio se empezaron a reir pq en uno de los pujos le dije a mi marido q por favor me sujetara con mas fuerza la cabeza (le temblaba la mano). y en el siguiente pujo, empece yo, venga 1, 2 y 3 AHORA!!... y se empezaron a reiar un monton.. Yo la verdad no me reia estaba un poquito nerviosa, pero queria empujar a la vez q ellos me apretaban la barriga y queria coordinarme... en dos empujones mas salio mi niña....Ahora lo recuerdo como un sueño...como si no hubiera vivido ese momento... salio como un conejito...llorando..boca abajo..supermosqueada... me puse a llorar un poco en shock, mi marido se fue hacia donde se la habia llevado el pediatra..y yo queria levantarme e irme tb... Me dijeron q empujara un pelin para la placenta.. ya ni me acordaba de la placenta.. y me cosieron..dicen q dos puntos,pero a mi me duele mas..me emocione cuando empece a oir, "nacimiento 8.35 h, peso 2.850 gr, 49 cm".. digo ya esta aqui mi niña.. no me lo creo... aun no me creia que ibamos a tener una hija...
Mi marido me dio un super beso y tenia la cara cambiada, como yo, no nos creiamos q estaba ya aqui..me la pusieron encima y me dijeron q por protocolo en la clinica se los llevaban una media hora.. ya me daba igual, todo habia salido genial y mi niña era perfecta... cuando sali estaba mi papi esperando... trabaja super cerca de la clinica..y a mi madre a la pobre no le habia dado tiempo ni a llegar, llego a los 10 min llorando pq se lo habia perdido..jaja. Al ratito nos llevaron a nuestra niña a la habitacion..con su conjuntito..tan bonito... y tan tranquila... Chicas, cada vez que pasan los dias me da pena de q pase el tiempo tan rapido.. no quiero perderme de mi hija ni un momento... esto es un sueño que solo se puede sentir cuando se vive, pq no hay nada parecido... el sentimiento de protección, de q no te falte en la vida tu hija...si es q solo de pensarlo me pongo a llorar sin consuelo... Que afortunadas vais a ser de poder estar viviendo esta experiencia.. por ahora solo echo de menos el rebobinar y volver a vivir los momentos tan maravillosos desde q llegue al paritorio, es una situacion muy especial de nervios, de dolor, de incertidumbre... pero ver nacer a un hijo...eso es inexplicable... Ahora la tendria cada minuto en mis brazos, la veo esa carita que tiene, los gestos q hace, con esa personalidad ya..como hay cosas q le sientan mal, otras q le encantan, cuando se rie.. q con un mes y medio ya tengan tan definidos los gustos..

Chicas, espero q todas podais vivir estos momentos tan preciosos, y q sigais intentando con todas vuestras fuerzas el ser madres, q todo llega chicas. Y hacerle muchos mimitos a vuestras barriguitas!!!! q ellas se lo merecen!!

N
naoko_9077542
10/8/11 a las 22:27

Wapas!!!
Jo cuantas noticias hoy!!!

Lo primero de todo mandar un abrazo enorme a Loli, agradecerte tus esfuerzos para escribirnos, ya sabes que estaremos encantadas de estar contigo en cuanto vuelvas!!

Dai, a mi creo que no me conoces mucho, cuando yo empece a entrar fueron tus ultimos mensajes. Me he emocionado mucho leyendo tu parto, y me he alegrado mucho de saber de ti, xq aki estaban todas preocupadas. A mi tb me gustaria poder ver a tu nena, y conocerte ahora que vuelves, te enviare mi contraseña para que me conozcas y si te apetece puedes mandarme la tuya. Yo soy la que menos tripota tiene de las embarazadas del foro, estoy de 14 semanas, entre a finales de abril y en mayo me quede embarazada, y ya estoy deseando tenerlo o tenerla en mis brazos!!!!
Inma, que bien que estes positiva, animo y a contar los dias para tu viajecito!!

Cris, como va ese lumbago??a ver si se cura prontito. aun estais x las cataratas o ya habeis vuelto???espero fotitos ehhh, yo tb colgare cuando vuelva, que hace mucho qno subo ninguna

Ali, que tal por la isla??lo de la caravana no lo has soñado, si que estamos con la caravana, lo qpasa q aki en la playa en ves de estar en camping estamos en un complejo muy grande, es como un pueblo pequeño y hay casitas para alquilar y parcelas para caravanas, tiendas...tiene playa privada, discoteca, un monton de restaurantes y chiringuitos en la playa...vamos que estamos en la gloria!!!jeje

Mami, a ver si esta vez desaparecen los hongos ya del todo. Yo tampoco veo a mi peque hasta el 31 como pronto, y tb se me hace eterno!!!!

Baby, que tal todo por ese hotelazo????seguro qtb de maravilla, a disfrutar de la familia y a cuidar mucho a joan.

Deva, que bien que estes tan animada, tranqui que en cuanto vuelva pongo fotitos. ya te encuentras bien del todo??

Mamiprime, gatita...donde parais????

Jennita, animo, al final bajo del todo???ya nos contaras

Chicas, espero no dejarme a nadie, me acuerdo mucho de todas ehhh

Un besote gordo!!! Maria, 14+1

A
an0N_630303699z
10/8/11 a las 23:56

Baby felicidades!!!!!!!!
JOPE que alegria un niño JOAN! menuda alegria despues de tus dos princesas, normal q esteis tan felices. me alegro muchisimo de verdad. Ojala siga todo tan bien, q guay. echo de menos esos momentos. son tan especiales.

Estaba tan agobiada el ultimo mes con trabajo, clases preparto, irme a andar, pruebas y preparar las cosas q desconecte de foros, de correos y de todos. de lo q mas me arrepiento es de no pediros a alguna el movil para mandaros mensajitos y teneros preocupadas sin necesidad alguna. Ya tengo algun movil asi que no volvera a ocurrir. Encima hasta el ultimo momento no sabia donde dar a luz, por lo que hice todas las pruebas en los dos sitios, analiticas, y hasta las clases de preparacion las hice en la segu social y en lo privado, asi que llevaba un ritmo q no se ni como aguante hasta esa semana. no me extraña q mi ratoncilla naciera con 2.850 solo.

Q bien tu barriguita.. has puesto mas fotos? Luego mirare a ver como va esa barrigota. q ilusion jo.

q no te entre el cague, q existiendo la epidural, al menos a mi se me abrio el cielo con ella. pero que bonito es parir, no hay nada igual q eso.

bueno chiquis, q mi vecino de apartamento tiene q estar cagandose en su conexion pensando pq va mas despacio jiji, le estoy absorbiendooooooooooooo

un besazo

N
naoko_9077542
12/8/11 a las 11:14

Buenos dias wapas
Que tal??yo muy bien disfrutando de los ultimos dias, que rapido se pasan las vacaciones. Ayer tuve un dia un poco malo, de esos que nos dan por llorar, ademas me encontraba fatal otra vez, mala gana, no tenia fuerzas...pero bueno, ya estoy mejor. creo que la semana qviene iremos al privi a hacernos una eco, me siento muy pesada pero esque en la ss tardan tanto en hacerlas que prefiero pagar y que me digan "todo va bien" que tener que esperar, el dia 31 tengo tocologo, pero no estoy segura dsi me haran eco o no, la unica segura es la de las 20 semanas y hasta la tercera semana de septiembre no me toca, asi que iremos y punto, se que soy una pesada y me siento fatal!!pero no lo puedo evitar, me consuela pensar que seguro que hay gente mas pesada que yo, jeje.
Cris, que bien que estes mejor, y lo del trabajo la verdad que esta genial, y mas si tienes mucho trabajo hecho. cuelganos alguna fotito para verte tu barrigota.
Inma, como van esos animos cariño??ya queda poquito para ver si baja la regla o no...
Baby, Ali...hasta cuando estais de vacas??jo nosotros el domingo ya volvemos a casa
Mami, que tal los hongos???espero que con este tratamiento ya hayan desaparecido
Deva, como van esas ultimas semanas y esos ultimos preparativos??
Dais, eres un encanto, gracias xla contraseña y x dejarme ver a tu nena. lo de los nombres que me preguntabas seguramente si es chica sera Naia , y si es chico Alvaro, pero cuando lo sepamos decidiremos seguro. los nombres ya los teniamso pensados antes de quedarme embarazada, y tb el carro que queremos, que es el mismo que el tuyo!!!jeje, el bugaboo en los mismos colores
Loli, tenemos muchas ganas dq vuelvas a estar con nosotras, como dicen todas eres muy fuerte, y sabes que si algun dia no lo eres tanto aqui estamos noostras para animarte.
Creo que no me dejo a nadie....
Oye una preguntilla, vais a pensar que si me voy de cabeza, xo creeis que seria posible sentir al bebe de mis semanas??esque anoche notaba como unas pequeñas presiones en la zona donde esta, vamos donde lo oigo con el angel sounds, y hoy he notado como dos burbujillas, tb en esa zona, pero creo que sera otra cosa no??xq es muy pronto.

Bueno, nos vamos a pasear, un besote gordo

Maria, 14+3

A
aidi_9580410
13/8/11 a las 10:52

Buenos diasss

Hola chicasss,

Entro a saludaros para q veáis q no os abandono, jjj, es q estoy aprovechando estos días, xq el martes empieza a trabajar mi chico y se le acabo lo bueno. Así q no paro nada en casa, como os podéis imaginar, playita, piscina, terracita,.... No pudo coger las vacaciones para cuando nazca Noel, xq en septiembre están hasta arriba de trabajo así q no le quedo más remedio q pillarlas ahora, con la baja de maternidad de los 15 días tiene q conformarse.

Dai, me ha encantado leer tu parto te lo voy a comentar por privi, pero hoy ando justa de tiempo así q el lunes me extiendo ya, jjjj.

Mami11, todavía no entre en la semanas 37 estoy en la 36, pero poco queda para entrar ya, jjjj. Justamente ayer me enteré de q estaba dando a luz una conocida q está de una semana más q yo. Pero ya sabes como va esto podemos dar a luz en la 37 como en la 41, yo estoy con la técnica de no pensar, q sea cuando tenga q ser.
Los pies, yo llevo en chanclas 3 meses, ya no es q m hinchen los pies es q me hinchan las piernas enteras, paracen dos jamones de pata negra.... pero ya no nos queda nada q son 4 semanas más, Noel por días hoy está bastante tranquilo de momento al menos, bueno ayer seguramente q lo canse, xq no pare, pobrecillo....

Inma, cuando te toca la no regla?? xq tiene q estar al caer no??'

Mary, si claro q puede ser, esas dudas las tenemos todas al principio. Pero con el tiempo las disiparas y seguramente q será el pequeñajo, tiene q empezar a hacerse de notar ya, jjjj


Me tengo q ir chicas, q ya me reclama mi chico......


A
ariday_589671
13/8/11 a las 12:24

Buenos dias chicas!!!
Dai, que alegria leerte de nuevo!!! Me alegro muchisimo que todo saliera bien y sean tan feliz con tu muñequita. Un besazo.
Deva, que poquito te queda, ahora mismo esta como Dai, disfrutando de tu baby. Aprovecha las vacaciones que le quedan a tu chico!!
Inma, que tal estas guapa? Para cuando ese finde romantico que tenias aplazado? A ver si hay suerte y ya no vuelve la indeseada .
Ali, que envidia me das, te lo tienes que estar pasando pipa y martin seguro que estara mas fresquito y super agusto alli, je, je.
Mary, disfruta de los dias que os quedan de viaje, que pena que lo bueno dure tan poco.
Loli, me alegro que estes mejor de animos y entres a saludarnos. Un besote.
Mami11, te sigues bañando en la piscina? Al igual mientras estas con los ovulos no deberias bañarte, es muy facil cogerlos en la piscina al llevar todo el tiempo el bikini mojado. Ahora a disfrutar del sobri hasta que llegue tu baby!!
Cris, es con que tanta fiesta es dificil mantener la linea. Hoy llegaban vuestros amigos, verdad? Que lo paseis muy bien.
Baby, que bien vives!!! En un hotelazo de 5 estrellas en la playita con la famili. Ya nos contaras que tal ha ido.
Yo esta semana he ido liadilla, aunque sigo regular de mi estomago no hemos parado, es que para dos semanas de vacaciones que coge mi chico...........
Hoy a ver si me da tiempo a planchar, lavar y hacer la maleta que esta noche salimos a valencia a coger el avion para Praga. Si no entro hasta despues del viaje que disfruteis las que estais de vacaciones y la que no a descansar lo que se pueda. Besos!!!

N
naoko_9077542
13/8/11 a las 20:47

Hola chicas!!!
Que tal estais??nosotros ya recogiendo todo que mañana ya salimos de vuelta, ohhhhhh, lo que pasa que como es un viaje bastante largo lo hacemos en dos veces, asi que llegaremos a Zgz el lunes, di que por lo menos tengo vacaciones hasta el 29...mi chico el martes ya vuelve, pero estamos contentos xq antes estaba en el paro, le hicieron contrato de un mes y renueva, asi que aunque tenga que trabajar contento.
Hoy he tenido el dia malillo, otra vez floja...esque ayer fue movidito y se nota...por la tarde me mareaba muchisimo, y la verdad es qtb tengo la tension bastante baja, suele estar siempre entre 9-5 o 9-6, asi que ya a la desesperada me he comido un helado de chocolate que no me apetecia nada, pero me ha sentado muy bien, y me ha dado fuerzas otra vez.
El lunes y el martes seran para centrarnos un poco, lavadoras...pero luego prometo poneros al dia con las fotos yo tb, q aun no he colgado ninguna eco ni ninguna foto de la tripota, y tb os pondre alguna de las vacas.
Bueno chicas me despido hasta el martes supongo, que el lunes no creo que me de tiempo a entrar.
Un besote gordo a todas!!!!

Maria, 14+4

J
jesika_8303183
14/8/11 a las 23:40

Ovarios poliquisticos
hola chicas!! espero que me podais ayudar...tengo ovarios poliquisticos y estoy super rallada...teng la regla cada puff...2 veces al año si no tomo las yasminele...ahora queria dejarlas para poderme quedar pero no me gustaría ir al ginecologo aún...alguien sabe algunas pastillas que pueda comprar y k me ayuden? graciias saludos

A
akane_8615874
15/8/11 a las 1:02

Hola!
Este es mi primer intento...a ver que tal

N
naoko_9077542
16/8/11 a las 11:17

Hola
Hola chicas, ya estoy en casa, me he metido un momentillo a leeros y vaya noticias...
Cris corazon mucho animo, se que tiene que ser una situacion dificil pero intenta no derrumbarte que el bebe lo notara y querra salir pronto a ver que le pasa a su mama. Hay veces que las malas noticias o lo que pensamos que es muy malo luego se convierte en bueno, y por ejemplo esto pasa con tu noticia de la semana pasada, estabas mal porque Joaquin era dos semanas mas grande de su tamaño, eso ahora te viene genial, xq no es como si estuvieras de 29 sino de 32. Seguro que aguantara un poquito mas, pero puede que salga antes de las 40 semanas, pero piensa que lo mas importante es que con el peso y las caracteristicas que tiene sobrevivira seguro y eso es lo que importa.
Yo puedo contarte el caso de una prima hermana de mi marido, se puso con contracciones a principio de octbre y no le tocaba hasta finales de diciembre, y encima ella dilato, tu xlo menos llevas mucha ventaja en eso. Estuvo unos dias con tratamiento pero al final se puso de parto y tuvo una niña preciosa, tuvo que estar un tiempo en la incubadora eso si, pero tiene dos primas mas con las que se lleva un mes e incluso esta mas alta que ellas, y no ha tenido ninguna repercusion ni problemas. ahora con los avances medicos que hay veras como todo sale bien. Te mando un besito muy fuerte y ves informandonos de todo vale guapa???mucho animo!!!!

Mando un besito tb para Inma, animo cariño, que solo es el segundo intento, quedan 4 y veras como de un modo u otro lo consigues!!!!

A las demas prometo comentaros luego. Un besazo a todas

A
an0N_630303699z
16/8/11 a las 19:22

Ains chicas q dura es la vuelta!!!
buf, no tengo mas que ropas, lavadoras, planchas, y un monito colgado a mi cuello q se llama claudia!! y menos mal q mi chico el pobre me ayuda un monton, pero claro, el ya ha trabajado hoy! encima la chiquitina le tocaban hoy las vacunas de los dos mesecitos y esta con una bracitis y una mamitis! entre la vuelta de ayer, q estaba muy tontita, y las vacunas qle han clavado hoy! no le ha dado fiebre, pero esta de un tontin la pobre! ahora la tengo en el columpio y parece q esta mas relajadilla.
voy a ver si me saco leche y a ver si ahora os puedo leer tranquilamente un ratito!!!

muchos besitos para todas y espero q todo genial chicas!!!

N
naoko_9077542
16/8/11 a las 22:04

Hola hola wapas!!
Como estais??espero que poco a poco esto se vaya animando...
Cris: me alegra mucho que hoy estes mas positiva, si estas positiva veras como todo va mucho mejor, ademas cuando se reciben tantos mimitos y cuidados y te sientes tan querida todo es mejor, y ahora con la llegada de tu mami mas aun. te mando un besito muy gordo. te queremos mucho!!veras como todo va fenomenal. un abrazo enorme cariño
Ali: lo primero de todo decirte que lo siento mucho por lo de tu perrito, yo es la primera vez que tengo y de pensar en perderlo da una angustia...pero animo que ahora te espera algo mucho mejor, y Martin no te puede notar mal!!he visto tus fotos y son chulisimas, y yo te veo la barriguita bastante bien la verdad. Respecto al trabajo a ver que te dice el medico, pero yo no forzaria. yo ya estoy temblando del dia 1!!!
Inma, como estas???espero que poco a poco mas animadita. no se, puedes visitar al medico, dile como te encuentras, sobretodo que te esta bajando mucho la moral y estas muy depre a ver que te puede aconsejar el. a mi lo que mas me preocupa es que eras de las mas alegres del foro y ahora siempre estas triste y eso no nos gusta, queremos volver a verte feliz. has mirado el libro que te comente??
Mami, que te han dicho???estaba pendiente de si te metias, y que no te metas no se si es que has tenido que ir al hospital o que se te ha hecho tarde, de todos modos tu estas ya en la recta final!!!...en cuando puedas danos noticias vale???
Baby, que bonito lo de tu marido, normal que se te quedara cara de tonta, jeje. Tb he visto tus fotos, y menuda tripotilla!!!!a ver que te dicen mañana, cuentanos en cuanto salgas ehh
Loli, que tal estas???un besito muyyyy gordo corazon, eres un cielico
Dai, que duras son las vueltas, y mas tu que has estado tantos dias, pero bueno, por lo menos aun te quedan un par de mesecitos de fiesta...que tal la peque???pobres con las vacunas....
Deva, donde paras??? no te nos habras puesto de parto???
Mamiprime, como cuesta la vuelta verdad????te he mandado mi contraseña
Gatita, Nefer...disfrutad de las vacaciones

Os he colgado mas fotitos. Al final vamos al gine el jueves, no sabiamos aun si ibamos a ir o no xq envie un email para pedir cita desde francia y aun no me habian contestado, y como ya empece a notar alguna cosilla, me quede mas tranquila, y decidi no llamar aunque no me contestaban, si contestaban ibamos y sino no porque a veces tardan en leer los email, pero como esta tarde han contestado iremos, ya estoy deseando que llegue el jueves!!!!ademas a ver si se puede ver lo que es...yo no tengo preferencia, solo que venga bien, pero todos estamos medio convencidos de que es niño...ya se vera, nosotros sea lo que sea encantados!!
Bueno wapas, me voy a hacer la cenita...
ahh se me olvidaba, dos dudas:
- ¿cuanto tiempo hay que congelar el jamon para evitar la toxoplasmosis y poder comerlo en el embarazo?ya no aguanto mas y ayer meti unos trocitos al congelador!!!
- y otra cosa, vosotras os teñis igual que antes estando embarazadas??tengo pelo la sem qviene y no se si hacerme mejor mechas xsi es menos peligroso, pero algo necesito xq llevo unos pelos que dan pena!!!!

Bueno chicas, mañana os leo mas. Un besote a todas

Maria, 15 semanas

A
aidi_9580410
17/8/11 a las 10:16

Holaaa

Hola pitufas!!!!

Cuanto habéis escrito, yo ando como loca, preparando todo. Ayer por la mañana me toco ir a la matrona y tengo la tensión alta,.... así q me adelantan monitores, no esperan a la semana 40. El marte q viene me hacen los primeros, y tengo q ir al centro de salud todos los días a mirar la tensión y la orina. Espero q no le pase nada a Noel,....

Ayer por la tarde pasé por el corte ingles a encargar sábanas para la minicuna, me las mandan el viernes a casa. De paso le compre algún body. La talla 0 será muy pequeña?? será mejor cogerla de 1 mes.

Cris cielo, no sabía q estabas ingresada, me acabo de quedar a cuadros. Tu embarazo ya está muy adelantado y en caso de nacer el niño no tendría ningún problema, así q arriba ese ánimo. Eso si cuanto más tiempo puedas tenerlo en la barriguita mejor q así menos incubadora necesitara.

Loli, te queremos me ha alegrado mucho volver a leerte, espero q sigas escribiendonos de vez en cuando. Y las palabras q te dedico mami, las comparto totalmente.

Dai, no me olvido de tí, tengo pendiente un privado, jjj, es no paro en casa, a ver si esta tarde por fin me puedo sentar tranquila para escribiros a todas. Q tal la vuelta de vacaciones?? ya tienes todo más o menos organizado??


Inma, es normal q tengas esos bajones cuando ves llegar la indeseada, pero no olvides q ya es momento de pensar en positivo y de coger la riendas de este mes. Se q no es una situación deseada, pero no nos queda más remedio q afrontarla, y estos meses son de prueba a ver si lo conseguimos sin tener q tomar ningún tratamiento y si los quistes no vuelven a aparecer. Así q arriba con esa lucha no te vengas abajo, q todas estamos aquí contigo para ayudarte!!!!!


Mary, ais q no he visto las fotos,.... a ver si me da tiempo a verlas ahora sino cuando regrese del ambulatorio.

mami, q tal esas vacaciones??? como te abrás puesto, jjjjj es dura la vuelta al trabajo verdad, y más con estos calores y embarazada, ........... tranquilidad y resignación no ay de otra.

mami 11, todavía no estoy de parto, jjj, es q ando super liada con las últimas compras y ahora con la tensión,... me tiene un poquillo preocupada espero q no repercuta en Noel. Por lo q veo tu estás como yo de la tensión, ... entra a contarnos q tal estás , cuanta te salio??? a mi 13--9 te mando monitores??? así q igual no puedes ponerte la epidural, a ver si en estos análisis la cosa esta mejor y puedes ponerla.

Baby, q tal la peque por portaventura?? se lo pasaría en grande, jjjj has sacado muchas cositas para Joan, pasa el tiempo volando,......



Noel 37 semanas






N
naoko_9077542
17/8/11 a las 11:20

Buenos dias chicas
Os he colgado mas fotos, de la habitacion y dos ecos, estan todas en la carpeta de mi embarazo.
La habitacion la pusimos asi ya cuando nos vinimos aqui a vivir, asi estaba ya preparada cuando viniera un niño y nos servia de invitados, de momento lo unico que he añadido son las pegatinas y el peluche de encima de la estanteria (tigger en pijama), que no me pude resistir ayer y lo compre. Ahora tengo cosas mias por ahi, asi que habra que quitar algunas cosas y poner otras, aun falta mucho para tenerla lista para el bebe, pero asi os haceis una idea.
He colgado tb dos ecos, lo unico que son foto a la ecografia y sobretodo la segunda se ve un poco mal, pero esque tengo el escaner en el piso de arriba y me daba mucha pereza subir!!!! jeje
Bueno, luego entro, espero que a leer buenas noticias de todas. Un besito!!

Maria, 15+1

N
naoko_9077542
17/8/11 a las 19:50

Loli
Que bien eh, de compritas, al final voy a tener que cogerme yo tb un movil de esos, que todas estais informatizadas!!!!quiero la blackberry, pero estoy esperando a cumplir los 18 meses con orange y asi a ver si me sale barata o como tu hago la portabilidad y sale gratis, jeje.
Ya nos pondras fotitos de tu habitacion, yo he puesto de las vacaciones, xsi te apetece verlas.
Como pasa el tiempo, un mes, pero hay que mirar para adelante verdad?pensar en que el año que viene veras como todo sale bien, y distraerte asi es lo mejor que puedes hacer, ir de compras siempre te deja genial verdad???aunque la tarjeta de credito no piense lo mismo, jeje
Se te lee mas alegre y optimista y eso me alegra mucho.
Un besito enorme wapa!!!

A
akiwi_995548z
17/8/11 a las 20:05

Hola....
yo llevo 15 meses intentando y nada ..haber si se me hace el milagro ...antes tube un aborto espontaneo...bs

N
naoko_9077542
18/8/11 a las 15:46

Hola
Cris que alegria leerte y que tengas tan buenas noticias, y lo mejor, la tranquilidad de que si se te adelanta no va a haber ningun problema. Tu descansa, cuidate mucho y desde aqui te mandaremos todos los mimos y cariñicos necesarios!!!ya nos pondras fotitos de las cositas. Estos dias hemos ido colgando bastantes fotos entre todas, asi que asi tienes un entretenimiento!!y disfruta de tu mami. un besito enorme solete, te queremos!!!

Mami, ayyy que me pongo nerviosa solo de leerte!!!tu tranqui, que sino te subira mas la tension, y si tienes dudas llama al medico y te aseguras si es eso o no, no??

A las demas os contesto luego vale???al final me han retrasado la eco hasta las 18:30, ayyyyyyyyy que nervios, estoy impaciente, a vr si todo esta bien, y ojala se deje ver!!luego os cuento. Un besote

N
naoko_9077542
18/8/11 a las 20:13

Mi intuicion no ha fallado....
es otra pilila!!!!!!!jejejeje, nos ha dicho que nos lo confirmen del todo en la siguiente eco que no nos lo podia decir 100% seguro pero que tiene toda la pinta de ser un nene, no nos ha sorprendido nada xq estabamos segurisimos que era chico, sobretodo yo, no se xq pero como os dije tenia esa intuicion desde que sabia que estaba embarazada, de todos modos aun no vamos a decir nada a la gente, esperaremos a la siguiente eco, pero bueno, nosotros y vosotras ya lo sabemos, jijiji, asi que de momento lo llamaremos Alvaro, si cambiamos de nombre o de sexo os aviso, jeje, aunque normalmente con los chicos no se suelen confundir, es mas, tanto a mi marido como a mi nos ha parecido verle la colilla antes de que ella nos dijera nada xq se ha espatarrado bastante.
Hemos salido muy contentos, como siempre que vamos alli, pagamos, pero nos atienden genial, ademas hoy no habia nadie, se nota que es agosto xq siempre esta a tope!! y ha estado mas de 20 minutos viendo todo, cogiendo todas las medidas (cabeza, femur, abdomen...), viendo el corazon, la circulacion, y luego enseñandonoslo por partes en 3d, aunque la cara ha probado varias veces y no se veia xq la tapaba la placenta o se tapaba el con la mano, pero vamos da igual, con tal de que este bien para sus papis sea como sea sera guapisimo! !y nos ha dicho que todo esta genial y las medidas y todo perfecto, asi que fenomenal, que mas se puede pedir!!!!! y encima nos ha dado un monton de hojas con el informe y todas las imagenes de las ecos impresas (creo que me he traido 8 o 9 hojas), lo que pasa que no las puedo colgar xq al estar impresas en folio y en tamaño grande no se ve muy bien, asi que ya os colgare la siguiente.
Pero bueno, eso, que muy contentos!!!!!!!
Un besito gordo a todas

Maria, 15+2

A
akiwi_995548z
18/8/11 a las 21:07

Q alegria por todas...
Ojala pueda algun dia estar como vosotros contando todo por aqui ......con la misma ilucion q vosotras.......tengo envidia pero sana...muy sana ......besitos a todas ..y q todo siga genial ..a todas ...

F
farah_8474281
18/8/11 a las 21:14

Hola!!!
Hola, primera vez escribo en el foro soy de PERU, les cuento que el día 14 de julio fue mi ultima regla. el dia 27 estuve con mi esposo en el dia 14 del ciclo (ovulacion) mi mestruacion me tenia que venir el 11 de agosto pero no me vino, ya han pasado 6 dias!!! me hice 3 pruebas de orina y salio positivo no aguante y me fui al ginecologo me hicieron una ecografia intravaginal y solo se vio mi endometrio engrosado 18mm SUPUESTAMENTE estoy de 3 semanas, no se si sea muy pronto poder ver al embrión por la ecografia intravaginal o derrepente NO hay bebe, estoy muy preocupada! El doctor me dijo que me haga un prueba de SANGRE y recien la ire a recoger mañana, estoy muy nerviosa!! toda mi familia esta super ilusionada. QUIERO SABER SI CON 3 SEMANAS ES MUY PRONTO PARA PODER VER EL SACO GESTACIONAL, TOMANDO EN CUENTA 3 pruebas de orina que arrojaron positivo y mi endometrio engrosado con 18 mm será tan microscopico que no se vee??
por faavor ayudenmee
agregenme a msn :
milagrosvic2009@hotmail.com

tengo mucha FE!

A
akiwi_995548z
18/8/11 a las 23:42
En respuesta a farah_8474281

Hola!!!
Hola, primera vez escribo en el foro soy de PERU, les cuento que el día 14 de julio fue mi ultima regla. el dia 27 estuve con mi esposo en el dia 14 del ciclo (ovulacion) mi mestruacion me tenia que venir el 11 de agosto pero no me vino, ya han pasado 6 dias!!! me hice 3 pruebas de orina y salio positivo no aguante y me fui al ginecologo me hicieron una ecografia intravaginal y solo se vio mi endometrio engrosado 18mm SUPUESTAMENTE estoy de 3 semanas, no se si sea muy pronto poder ver al embrión por la ecografia intravaginal o derrepente NO hay bebe, estoy muy preocupada! El doctor me dijo que me haga un prueba de SANGRE y recien la ire a recoger mañana, estoy muy nerviosa!! toda mi familia esta super ilusionada. QUIERO SABER SI CON 3 SEMANAS ES MUY PRONTO PARA PODER VER EL SACO GESTACIONAL, TOMANDO EN CUENTA 3 pruebas de orina que arrojaron positivo y mi endometrio engrosado con 18 mm será tan microscopico que no se vee??
por faavor ayudenmee
agregenme a msn :
milagrosvic2009@hotmail.com

tengo mucha FE!

No te preocupes....
q si estas de tu primera falta ....es chico ..a mi cuando estube ..aunque luego no sigio.....estando de 8 semanas tampoco se veia..y tambien conosco a gente q hasta las 11 semanas se han echo la eco intravaginal.......asi q tu tranquila..q todabia es muy pronto..y si te dio positivoooo...enhorabuena..... ...pero en españa te suelen ver la primera vez por lo privado a las 8 semanas y por lo publico a las 12 ..osea q tu tranquila..q seguro q todo esta mas que bien ....Besos......

A
an0N_630303699z
19/8/11 a las 17:59

Hola chicas!!
ains llevo un no parar desde que llegamos a casa, q estoy dseando irnos de nuevo!! tuvimos pediatra, la peque muy bien las vacunas, no le dieron ni reaccion. La tia sigue queriendo dormir por las noches como los lirones y la sigo despertando para comer un poquito, si por ella fuera... comer??? q es eso???? ella vive feliz echandose unas risas y durmiendo... a veces me veo incapaz de engordarla!!!!!!!!! jaja

MAMIPRIME, ainsss 24 semanazas ya... buf q bonito, venga, q ya has pasado el ecuador, ya queda menos.. espero q rafael te deje descansar, q nombre mas bonito. un besito a tu barrigota. Mi 4D fue una penita,no se dejo ver ninguna de las 3 veces q fui! ahora cuando duerme SIEMPRE tiene una manita o las dos tapandose la carita...

MAMI2, cuando empiezan a hacernos tactos se anima la cosa!! bueno, menos a mi q estaba mas verde! por lo q creo es muy normal manchar cuando te hacen uno. al menos en grupo q estaba yo en facebook de mamis cuando les hacian un tacto muchas manchaban. de todas formas estando ya de 36..tic tac tic tac.. no te preocupes pq se adelante, a mi me salieron unas estrias horribles en la semana 38, hubiera vendido mi alma al diablo por haber parido en esa semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A mi de todas formas no me dejaban hasta semana 42, en la 40+5 me lo provocaban, se adelanto dos diitas. un muak

MARIA, q ilusion tu chicote y q alegria verle tan bien, q eco mas guay te han hecho! merece la pena verdad? te quedas super tranquila y sales radiante, yo me acuerdo en una q sali tan tan contenta q fui a regalarme unos pendientes de plata, pq yo lo valia! jaja. ahora me traen muy buenos recuerdos cuando me los pongo

BABY, qbonica tu hija jaja. q gusto ir a una eco con tu otra peque, q experiencia tb. eso ya nos tocara cuando vayamos a por los segundos, jiji. muchos besotes

IOSM, q tal el aburrimiento? buf yo desde q he vuelto apenas salgo pq por las tardes hace muchisimo calor, y no hago mas q aprovechar para colocar ropas, planchar, sacarme leche, ains un rollo. yo creo q hasta la peque nota q estamos encerradas. D lo q hablabais del tapon, yo por ejemplo no eche nada, ni tapon, ni rompi aguas ni nada, directamente contracciones una noche. Lo q teneis q hacer SI o SI es cuando rompais aguas al hospi! si es el tapon no pasa nada, se pueden estar horas, dias o semanas!! (al menos lo que a mi me dijeron).

CRIS, guapa, ahora te seguire leyendo, pero que ha pasado q estabas ingresada? contracciones? a ver si leo tu anterior post. al menos pones q estas en casa y bien, me alegro mucho mucho. ahora de relax en casita. q ilusion q ya se te quede la habitacion puesta y preparadita, q nunca se sabe cuando llegara! espero q aguante unas semanitas mas q salga gordote gordote!!


INMA guapa!! estoy esperando mi iphone 4,ya te pasare el nuevo numero para seguir estando online! ains lo mismo ahora mientras doy teta o bibe os puedo mandar un mensajito! jiji. besitos princesa

DEVA, como llevamos la cuenta atras? ayyy tengo una amiga embarazada de 18 semanas y tengo una envidia de barriga..jopetas... q bonito es estar embarazada chicas, si es q es una epoca tan preciosa. disfrutarla. y las q estais enla busqueda, disfrutarla tb. q no la disfrutamos nada.

LOLI, q fuerte tienes q estar siendo en estos momentos. siento muchisimo que perdieras a tu niña jope loli, no se que paso pero espero que en el siguiente embarazo te hagan un buen seguimiento y no carezcan en mirarte 20 veces. jo a veces es que no nos hacen ni caso. Intenta mirar el privado tb, yo iba por los dos sitios y en la segu social me hicieron 3 ecos y en el privado 8. no digo q con esto sea mejor o peor, pero no se, me sentia mas segura con mas revisiones.
me imagino q no quieres ni recordarlo, asi que te mando un beso muy fuerte y todos mis deseos q esto pase muy pronto. q estoy segura que todo ira muy bien la proxima vez y hareis vuestro sueño realidad. no mires atras que todo va a salir como te mereces. hiciste bien en pegarte un buen dia de compras y de renovacion para quedarte como nueva. un beso muy grande

Chicas.... mi extractor de leche me reclama...me imagino q me dejo a muchas, pero os mando besos muy grandes a todas!




N
naoko_9077542
20/8/11 a las 14:41

Inma
Inma cariño, como vas??jo que lio, ahora que tu habias decidido ya no tomar eso de enfada tu marido...sera bueno dejar y coger el ovusitol asi??de todos modos debes hablar con tu marido de tu estado de animo, de hasta que punto te esta afectando todo esto, y que realmente lo que necesitas ahora es su apoyo, ya que esto esta siendo muy duro para ti (no se si para el tb, solo se todo lo que te afecta a ti), y es importante estar juntos y apoyaros y no que se enfade. explicale que el motivo de dejarlo es mas psicologico que otra cosa...no se, a ver si todo se soluciona y vuelves a estar feliz y contenta.

Un besito

N
naoko_9077542
21/8/11 a las 11:15

Hola guapas
La verdad que baby tiene razon, que esto los findes esta de un soso....y más en verano, jeje. Como llevais el finde?nosotros aprovechando de la piscina que entre unas cosas y otras casi no habiamos ido, y el mes de julio no hizo mucha calor por aqui, asi que ayer pisci x la mañana y x la tarde y hoy igual, que hace un finde buenisimo. Anoche ibamos a salir a tomar algo pero soy horrible!!!a las 11 durmiendo, como lleve los dias movidos aunque sea de eso, de estar en la piscina o algo me muero de sueño. la semana que viene son las fiestas de aqui del pueblo, asi que a ver como lo llevo, jeje.
- Baby, que rapido pasa, ya 27 semanas!!en nada lo tienes ahi. la verdad que si que tiene que ser bonito...luego nos saldran unos ligones y llevaran detran a todas las chicas del barrio, jajajaja. la verdad que siendo el primero, a nosotros nos hacia mucha ilusion cualquier cosa, y estamos my contenticos, aunque seguro que tendremos que aguantar tb los tipicos comentarios...
- Ali que tal llevas tu el finde??
- Inma como ha ido con tu marido, espero que mejor y que hayais podido hablar tranquilamente
- Cris como estas??que hace dias que no sabemos de ti, esperamos que sigas estupendamente
- Mamiprime, seguro que estas disfrutando mucho con tus amigas, ya nos contaras
- Mami y Deva como van esas barrigotas, tensiones....??ya queda una semanita menos!!
- Loli que tal, ya te has hecho con el ordenador??y tu movil nuevo ya te ha llegado???
- Dai como va esa nena guapa??ya estasmas relajada o aun estas con lavadoras...??eso es lo malo de las vacaciones, que encima que te fastidia volver no acabas nunca de hacer cosas!!

Creo y espero no dejarme a nadie. Un besote gordo para todas!!!

Maria, 15+5

A
ariday_589671
21/8/11 a las 11:30

Buenos dias chicas!!! ya estoy de vuelta.
Jo, que pronto se acaba lo bueno. Ahora vuelta a la rutina y a lavar y planchar como una loca.

Ioms, siento mucho lo de Tango, tiene que ser muy duro, yo de pensar en el dia que falte el mio me pongo enferma, es que lo tengo mas como a un hijo que como a un perro y eso no es bueno, mi marido dice que tengo que entender que es un perro, pero me es imposible tratarlo como tal, llegó en un momento muy duro de mi vida y estoy super volcada con el, pero tu tienes a tu perrita y lo mas importante, a Martin y ellos te quitaran todas las penas muy pronto.

Inma, guapa, arriba ese animo!!! Ya se que el mal de muchos es remedio de tontos, pero a mi me ayuda. Tu piensa que hay gente que lleva muchiiiisimo mas tiempo de busqueda que tu, con tratamientos de fertilidad y nada. Tu todavia llevas poquito tiempo y aun no has empezado ningun tratamiento. Tengo una amiga que estaba como tu, simpre de bajon y se quedo en la primera IA. No tenian problemas para quedarse pero por cualquier motivo no llegaba y eso la tenia deprimida, ahora tiene una niña preciosa que es un sol. Coincido con las chicas en que tienes que hacerle entender a tu chico como te sientes y ahora mas que nunca necesitas su apoyo, debeis estar unidos en este momento y luchar juntos por esta causa, asi sera mucho mas llevadera la busqueda.

Baby, enhorabuena por esas 27 semanas!!! Que emocionante ver a Joan con tu marido y su hermanita. Parece ayer cuando te escondias en el vestidor y ahora mismo estareis con Joan en brazos.

Mary, otro chico!!! Este año va a ser el año de la pililas. je, je, je Me alegro mucho de que podais haber visto a Alvaro y este todo tan bien. Por cierto, es un nombre muy bonito. Ahora a descansar de ese pedazo viaje y las lavadoras poco a poco.

Daisy, que buena es tu niña!! Es una maravilla que duerma tan bien. Aunque no sea muy comilona el descansar tambien les hace mucho. Tu no te preocupes por la cantidad, mientras vaya bien de peso genial. Ya veo que te planteas un segundo hijo, eso es tranquilizante para las que todavia no hemos pasado por ahi. je, je, je

Mamiprime, que tal va esa tripa? Mejor? Espero que estes disfrutando de tu finde en el pueblo. Ya nos contaras.

Mami11, si estas preocupada por lo del tapon consultalo con tu matrona o tu ginecologo, asi te quedaras mas tranquila y sabras si puedes bañarte o es mejor evitarlo. Espero que la tension haya mejorado, parece que a esas alturas del embarazo es normal tener la tension alta, cuidate.

Cris, vaya susto!!! Pero parece que el tratamiento ha hecho su efecto. Yo tengo dos amigas que les paso lo mismo y al final los bebes nacieron despues de las 40 semanas, eso parece que pasa bastante. Ahora dejate mimar por tu chico y por tu mami y veras como todo va a salir genial.

Deva, que tal estas? Estamos todas expectantes esperando noticias tuyas, cualquier dia nos sorprendes contandonos tu parto.

Bueno chicas, espero no haberme dejado a muchas, pero despues de leer no se cuantas paginas del tiron y contestar de cabeza...... Besos a todas!!!





A
ariday_589671
21/8/11 a las 11:39

Ya sabia que me dejaba a alguien!!!
Loli, que con tanto tirar de cabeza se me habia escapado contestarte a ti!!! Me alegro muchisimo que estes mas animadilla y entres a contarnos cositas por el foro. Ya veras como las cortinas hacen un monton!!! Nosotros estuvimos viviendo un año sin cortinas y cuando las pusimos cambio un monton la habitacion y el salon. Las cortinas visten mucho, ya veras que calidez le da a la habitacion. Que ilusion, movil nuevo, yo que soy amante de la tecnologia, estoy deseando cambiar de movil pero no quiero renovar permanencia de momento y obligarme a pagar un consumo minimo durante 18 meses hasta que no encuentre trabajo, ahora mismo tengo que recortar gastos al maximo. Espero que mi maridin por lo menos me mantega el internet porque sino me da algo, ja, ja ja

A
aidi_9580410
21/8/11 a las 15:45

Holaaa

Chicas para deciros q ya soy mami, Noel nació el 18 de
agosto del 2011 a la 6.10 de la mañana. Peso 2800 y tiene a mama loca.

Esta todavía en el hospital a ver si mañana me lo dan de alta, xq me está tardando en salir la leche y como pierden algo de peso pues prefieren dejarlo un día o dos mas, a mi me han dado hoy de alta hoy. Pero me paso el día en el hospi. Cuando estemos los dos en casita os cuento todo con detalle. Deciros q estamos genial y q es una experiencia maravillosa, a pesar de q tuve un parto un poco complicado.


Silvia + Noel 18-08-2011

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram