Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
S
soda_6284334
14/6/11 a las 12:29
En respuesta a ariday_589671

Yumi2312
Tu tambien eres de Elche? Je, je, je Cuantas paisanas mias por aqui. Como no apareceis en la lista inicial no sabia de donde erais cada una. Que alegria!!! Pues a ver si nos conocemos algun dia. Es que llevaba tanto tiempo sin pasar que estoy super desconectada. Tu estas embarazada o estas en la busqueda?

Hola
Yo estoy en la busqueda, pero no se si esperar un poquitin, por lo menos hasta pasar el verano. Por el tema del curro, pero nada malo. Bueno, eso ya que vivimos en la misma ciudad nos podremos conocer algun dia, y asi cuando tengamos a nuestro bebes nos podemos ver y seran amigos!!
Y tu estas embarazada o buscando?

Ver también

C
cintya_8635619
14/6/11 a las 15:05

Como me uno a vosotras????
Holaaaa a todas! Mi marido y yo hemos empezado a buscar un bebe hace un mes, empezamos a finales de mayo. Me tenia que haber vebidi ayer la warry pero ni rastro de momento... asi que estoy muy ilusionada pero ni quiero por si solo son los nervios.... ayyyy!

Me quiero unir a este for, ¿como lo hago?

Nhoa83....................28 años (en una semana).........1mb

A
ariday_589671
14/6/11 a las 16:01

Buenas tardes!!!
Babypro, pues vaya faena lo de la cuenta!!! Tener que empezar de 0, pero bueno. Te lo he preguntado porque dudaba, entre cambio de nick y foto de perfil.... je,je,je

Inmafer, ya se que siempre es mal momento, pero en nuestro caso es muy mal momento porque con un solo sueldo mileurista y con tantos gastos... pero mi marido es positivo y dice que si nuestros padres pudieron nosotros tambien. Porque sabiais vosotros que ibas a tardar mucho? (si no es indiscrecion) Espero que hoy tengas buenas noticias en el gine y lo celebres como merece, ja, ja, ja, ja Eso es lo que pasa, que ya a nuestras alturas y visto que no es tan facil como parece..... Pues nosotros nos vamos de viaje a Praga, tengo unas ganas!!! Por el tema de la economia no nos ibamos a ir a ningun sitio pero mi marido esta esperando cobrar un dinerito extra y lo compro como mi regalo de cumple y aniversario que caen seguidos.

Deva, pues aqui sigo yo con mis miedos y mi dilema 9 meses despues, espero que desaparezcan pronto, por eso me paso por aqui para terminar de motivarme, je je je

Mamiprime, la verdad es que se tiene que pasar mal con ese malestar, pero seguro que iran pronto y sino pues que te de algo el medico para mejorar el malestar.

Cris, vives en Nueva York en un edificio con piscina en la terraza??? Que envidia!!! Con las ganas que tengo yo de ir a Nueva York!!!

Un saludo para las demas que me dejo.

N
naoko_9077542
14/6/11 a las 20:16

Holaaa
Buenas tardes chicas que tal estais??yo bien, hoy he vuelto a tener bastantes nauseas, xo sin llegar a vomitar (me cuesta mucho, igual hace que no vomito 4 años), y si os soy sincera casi me alegro de tenerlas xq eso me hace pensar que va todo segun lo normal, jeje, en fin, que hasta el viernes mi cabeza va un poco loca pensando si estara todo bien o mal, hasta en sueños!!!jeje.
Inma, que tal!!!!yo ahora pensando que igual habias escrito algo ya y me acabo de dar cuenta que es una hora menos en Canarias, jeje, asi que tienes que estar apuntito de entrar, seguro que de ninguna de las personas que estan contigo en el gine se estan acordando tanto como de ti ahora todas nosotras. Ojala traigas buenas noticias solete!!
Cris, que tal esta Joaquin??tiene que ser genial la eco de las 20 semanas, se tiene que ver super bien. espero que todo siga tan genial como hasta ahora. vas a hacerte la 4d??cuentanos tb en cuanto salgas ehhh wapa!!
Baby, wapa, que faena lo de la lluvia...ya se te ha pasado el disgusto?x aki x Zaragoza esta haciendo bastante calor desde ayer, xq hasta ahora tb hacia malo. Estoy mas tranquila xq sino esto del embarazo va a ser un sinvivir, asi que de momento a disfrutarlo que si estoy pensando si pasa algo o si esta algo mal, no voy a disfrutarlo como se merece, que esto es algo unico. A ver si no se me hace muy larga la espera hasta el viernes!!
Nefertary, los nervios son normales, respecto a lo del trabajo, todos lo pensamos (mi marido ahora tb esta en paro), pero creo que nunca se va a encontrar el momento exacto, un hijo es para muchos años, cuenta minimo 20 de mantenerlo economicamente, en 20 años cambiareis de trabajo varias veces seguro y tendreis epocas de ir sobrados de dinero y otras de apretar el cinturon, xq ahora en estos tiempos es casi imposible conservar un trabajo tantos años, incluso dentro de los 9 meses del embarazo, puedes ir a buscar el bebe teniendo los dos buenos trabajos y seguros y en 9 meses te da todo la vuelta, asi que animo, y a adaptarse a la epoca que se este segun venga, lo importante es tener salud y ser feliz con tu pareja y tu familia, y seguro que con el peque si un año no se puede ir de vacaciones o no se puede comprar regalos caros en Navidad compensan muchisimas otras cosas.
Deva, disfruta mucho de tus dias de descanso, tu tb trabajas con niños como yo??ojala tengas razon y podamos ver a nuestro peque, o por lo menos oirle
miss, yo compre t.e. de womantest y me los mandaron a casa, pero te los mandaran a la direccion que tu les des, de todos modos pregunta en correos o en su pagina.
nhoita83 y gatitamery, bienvenidas y mucha suerte!!!yo entre hace poco al foro y ya son todas como de mi familia. y animo, yo me he quedado a la primera!!
mamiprime, animo con esas nauseas, que seguro que en nada desaparecen!!
mami11, que tal vas de tu espalda??espero que bien, de momento solo lo saben nuestros padres y un par de amigos, y en la guarde solo la directora, y se alegro y me dijo que no me preocupara xnada, qera una noticia muy buena, lo malo que al ser guarde municipal tb tengo que decirselo a la alcaldesa del pueblo donde trabajo, y eso me da mas miedo , y a mi otra compañera tb (estamos tres, una en cada clase), se les dire el lunes si el viernes nos dicen que todo esta bien, y a los amigos y familiares el fin de semana.

Bueno chicas, no me enrollo mas, que hoy he escrito casi un libro!!!jeje. un besazo enoooorme a todas

N
naoko_9077542
14/6/11 a las 20:21

Alicia
Ali guapa, que no te he escrito a ti!!!!he ido repasando todos los mensajes de hoy pero no habias escrito todavia y se me ha pasado, sorry
Animo con el futbol, a mi tb me toca sufrirlo con mi marido, jeje, viendo al Zaragoza (que este año casi bajamos a segunda y tb nos toco sufrir) y viendolo a el que tb juega, asi que como tenga chico seguro que me sale futbolista, jeje.
A ver si tienes suerte y el dia de tu cumple te dan la noticia, el mio no es hasta noviembre.
Un besito gordo

Por cierto, que se me olvida...

Maria, 6 (jeje, casi me da vergüenza ponerlo al lado de todas vuestras semanas...)

Y
yue_8171171
14/6/11 a las 20:28

He oido perritos??
Hola chicas!!! Aqui estoy de nuevo!!! Me alegra haber encontrado un foro tan activo donde estoy segura que me sentire cm en casa!!
Aun soy incapaz de quedarme con todos los nombres pero os deseo a todas lo mejor y a parte de hacer mis deberes para la causa haré mis deberes de memoria y en unos dias prometo ponerme al dia!!!
Me ha llamado la atencion el escuchar perritos.. Antes cuando me presente iba a contaros pero me parecio mucha informacion de golpe! La cuestion es que mi chico y yo no somos solo dos... Somos 6!!! Siii familia numerosa.. Ya que entre nosotros estan Ron, Leo y Lala... Nuestros tres perrines y Samba.. Nuestra gatita!!! Vivimos en un bajo y la verdad es que los 4 son unos soles y muy buenos!! Tengo varios miedos y el principal es pensar en si ser mama y cuidar de todos mis peludos sera compatible...soy una enferma de la limpieza por tanto la higiene no es que me preocupe mas de lo normal para el futuro bb ya que no hay tarde que no este con el mocho a cuestas.. Me preocupa el pensar en los paseos.. Con tres gordos no es nada facil.. Pero ya con tres y un carrito lo veo mas que dificil.. Obvio cuento cn mi chico, mis padres que viven a dos calles y mi hermana que es mi vecina... Pero me es inevitable tratar de tener todo atado y pensado y creo k ese es el mayor motivo por el que aparecen esos miedos y ese sere capaz??? Tb esta el tema de la gata.. Y la toxoplasmosis... Rezo por haberla pasado porque si no no se que haria... No podria renunciar a mis gorditos por nada del mundo.. Hay gente que me dice que el dia que sea mama la cosa cambiara... Pero yo dentro de las prioridades logicas de la vida no quiero cambiar.. Quiero hacer las cosas compatibles y educar a mi hijo/a redeado de los seres mas puros y nobles que va a encontrar... Por ello si alguien por aqui mi pudiese contar cm esta afrontando o tiene pensado afrontar su embarazo con chiquitines de 4patas se lo agradeceria..
Bueno soles.. Como os decia me voy a poner manos a la obra y en cuanto termine de pasar la fregona.. Me pongo a leeros!!!
Gracias por la bienvenida y toda la felicidad del mundo para estos lindos momentos!!!
De corazon.. Gracias!!!!

Y
yue_8171171
14/6/11 a las 20:50


Jeje.... Graciasss!!! Muchas muchas gracias!!! Cris pienso que tienes toda la razon del mundo.. Y pienso hacerte caso!! De entrada pensaba hacerme un test antes de tiempo porq me puede la incertidumbre... Pero sabes que??? Que CARPE DIEM y a disfrutar!!!! Mil gracias y mil besos!!!
Voy pillando la info.. Asiq se que tiene que haber alguien a punto de entrar y que viene de una eco no??? Y como ha ido??? Que tal esta el guisantito??? Cuentaaa cuentaaa y perdon por no poner tu nombre pero escrbo desde el mvl y desde aqui no puedo mirar para abajo y recordar los nicks aqui escribes y ni pa alante ni pa atras hasta que no envies...
Bueno solcitos voy a seguir con la lectura.. Me muero por conoceros a todas!!! Besetes!!!!!!!

A
aidi_9580410
15/6/11 a las 11:58


Mitad de semana chicassss!!!! q ya no queda nada para el finde!!!!!! tenéis mucho trabajo para hoy, yo bastante, no tanto como ayer y antes de ayer, q fueee.... todos con los exámenes finales,... hoy ya quedan menos con exámenes, jjjj y de hoy al viernes menos aún , jjjj


Inma, quiero noticiassss!!! q tal ayer por el gine!!!! entra a contarnos, tengo los dedos cruzadosss!!! espero q sean muy muy buenas noticiassssssss. quiero el color verde

Baby, valla escena de película!!!! q envidia, jjjj Imagino q hoy, ya, tu tierra se ha levantado con sol!!! hoy está un día precioso y con suerte igual te puedes pegar un bañito en la piscina. Cuando empiezas a montar la haitación??? colgarás fotos verdad?? te va a quedar preciosa y Joan está estupendo!!! ya queda menos para ir a recoger los análisis!!!!!


Mary, si trabajo con niños y adolescentes, jjj, a veces me vuelven un poco loco, pero bueno, Voy practicando para cuando llegue el mio a la adolescencia!!
Hombre pues yo espero q se te quiten los vómitos, xq se te harán más fuertes, .... se pasa muy mal con ellos te lo digo por experiencia y sino mira a Mami, q a mi ya me queda bastante lejos, los primeras semanas las vas llevando pero luego,..... así q yo espero q no lo tengas. jjj
Ya verás como verás un pequeño renacuajo y sentirás el corazoncito!!! y sino para la semana siguiente q no pasa nada.
Por cierto mary, todas empezamos con pocas semanas, jaja, o crees q yo me embarace con 28 semanas,



Ali, suerte hoy en el partido!!!! a ver si ganáis al Granada en su casa.
Imagino q seguís con el calor, lo ay por acá, jjj q tal se te presenta la mañana?? mucho trabajo???


Gaita, bienvenida!!!! Claro q será compatible cuidar de los pitufos y del q pronto vendrá en camino. Todo es posible.
Espero q pronto encuentres tú super positivo. De dónde eres?? cuéntanos algo.
Por cierto yo comencé mi búsqueda igual q tú, un retraso me hizo pensar en el tema y ya vés!!!! encantada de la vida.


Mami11, q va todavía no he comprado todo, jjj me falta poner la habitación todavía. Al final este año no compre la grande todavía, voy a esperar unos meses, voy a aprovechar unos muebles q tengo, xq sino me veo todo le verano pendiente de la habitación. Y ya empiezo a necesitar una vida más tranquila, no 50 cosas en la cabeza. ostras si ay de todo!!! Tengo q hacer una lista con las cosas q me falta, te digo lo q tengo, jjj, :
humificador, dos calienta biberones, esterilizador, carrecoche, minicuna, cuna, , saca mocos, termómetro por infrarrojos, bañera, algo de ropa (me falta mucha por comprar todavía), alguna manta para la cuna, jabón, gel, .... y todas esas cosas de baño. La bolda cambiador me lo regala una amiga de mi madre y la trona mi mejor amiga. El resto ni idea,.... jjjj

Y tú q tienes???


Nohita, bienvenida también, q nos cuentas sobre tí????


Mami, q tal te has levantado hoy??? yo tarde en comprar cositas también, eso si en una semana luego compre un montón, ahora me volví a relajar, tampoco es q tenga tiempo a mucho, eso imagino q cuenta también, jjj Ropita empezará a caer a finales de julio, principios de agosto, cuando pongan lo de otoño, jjj xq de verano poco puedo comprar. Y no te preocupes por la espalda, q no se sabe si dolerá o no, yo pensé q me iba a molestar bastante, y cuidándola, manteniendo buenas posturas, no sobrecargarla,... me está iendo bastante bien, ay días q me molesta algo y días q no me entero ni de q la tengo. Vamos q estoy estupenda y a seguir, jjj



Cris, q tal??? otra vez te has pegado un baño en la piscina?? no sí es q me dáis una envida, yo aquí muerta de calor, sin piscina en la azotea ni en ningún lado, jaja, bueno tengo la ducha!!!!! jjjj

Difruta todo lo q tienes Cris, y a ver si nos cuelgas más fotitos de NY, q me encantan verlas. Por cierto ya te has decidido por el carro????



Al resto muchos besitos, q creo q me he enrollando un montón,..............


Noel 28 semanas (Mama encantada)




Mitad de semana chicassss!!!! q ya no queda nada para el finde!!!!!! tenéis mucho trabajo para hoy, yo bastante, no tanto como ayer y antes de ayer, q fueee.... todos con los exámenes finales,... hoy ya quedan menos con exámenes, jjjj y de hoy al viernes menos aún , jjjj


Inma, quiero noticiassss!!! q tal ayer por el gine!!!! entra a contarnos, tengo los dedos cruzadosss!!! espero q sean muy muy buenas noticiassssssss. quiero el color verde

Baby, valla escena de película!!!! q envidia, jjjj Imagino q hoy, ya, tu tierra se ha levantado con sol!!! hoy está un día precioso y con suerte igual te puedes pegar un bañito en la piscina. Cuando empiezas a montar la haitación??? colgarás fotos verdad?? te va a quedar preciosa y Joan está estupendo!!! ya queda menos para ir a recoger los análisis!!!!!


Mary, si trabajo con niños y adolescentes, jjj, a veces me vuelven un poco loco, pero bueno, Voy practicando para cuando llegue el mio a la adolescencia!!
Hombre pues yo espero q se te quiten los vómitos, xq se te harán más fuertes, .... se pasa muy mal con ellos te lo digo por experiencia y sino mira a Mami, q a mi ya me queda bastante lejos, los primeras semanas las vas llevando pero luego,..... así q yo espero q no lo tengas. jjj
Ya verás como verás un pequeño renacuajo y sentirás el corazoncito!!! y sino para la semana siguiente q no pasa nada.
Por cierto mary, todas empezamos con pocas semanas, jaja, o crees q yo me embarace con 28 semanas,



Ali, suerte hoy en el partido!!!! a ver si ganáis al Granada en su casa.
Imagino q seguís con el calor, lo ay por acá, jjj q tal se te presenta la mañana?? mucho trabajo???


Gaita, bienvenida!!!! Claro q será compatible cuidar de los pitufos y del q pronto vendrá en camino. Todo es posible.
Espero q pronto encuentres tú super positivo. De dónde eres?? cuéntanos algo.
Por cierto yo comencé mi búsqueda igual q tú, un retraso me hizo pensar en el tema y ya vés!!!! encantada de la vida.


Mami11, q va todavía no he comprado todo, jjj me falta poner la habitación todavía. Al final este año no compre la grande todavía, voy a esperar unos meses, voy a aprovechar unos muebles q tengo, xq sino me veo todo le verano pendiente de la habitación. Y ya empiezo a necesitar una vida más tranquila, no 50 cosas en la cabeza. ostras si ay de todo!!! Tengo q hacer una lista con las cosas q me falta, te digo lo q tengo, jjj, :
humificador, dos calienta biberones, esterilizador, carrecoche, minicuna, cuna, , saca mocos, termómetro por infrarrojos, bañera, algo de ropa (me falta mucha por comprar todavía), alguna manta para la cuna, jabón, gel, .... y todas esas cosas de baño. La bolda cambiador me lo regala una amiga de mi madre y la trona mi mejor amiga. El resto ni idea,.... jjjj

Y tú q tienes???


Nohita, bienvenida también, q nos cuentas sobre tí????


Mami, q tal te has levantado hoy??? yo tarde en comprar cositas también, eso si en una semana luego compre un montón, ahora me volví a relajar, tampoco es q tenga tiempo a mucho, eso imagino q cuenta también, jjj Ropita empezará a caer a finales de julio, principios de agosto, cuando pongan lo de otoño, jjj xq de verano poco puedo comprar. Y no te preocupes por la espalda, q no se sabe si dolerá o no, yo pensé q me iba a molestar bastante, y cuidándola, manteniendo buenas posturas, no sobrecargarla,... me está iendo bastante bien, ay días q me molesta algo y días q no me entero ni de q la tengo. Vamos q estoy estupenda y a seguir, jjj



Cris, q tal??? otra vez te has pegado un baño en la piscina?? no sí es q me dáis una envida, yo aquí muerta de calor, sin piscina en la azotea ni en ningún lado, jaja, bueno tengo la ducha!!!!! jjjj

Difruta todo lo q tienes Cris, y a ver si nos cuelgas más fotitos de NY, q me encantan verlas. Por cierto ya te has decidido por el carro????



Al resto muchos besitos, q creo q me he enrollando un montón,..............


Noel 28 semanas (Mama encantada)



Mitad de semana chicassss!!!! q ya no queda nada para el finde!!!!!! tenéis mucho trabajo para hoy, yo bastante, no tanto como ayer y antes de ayer, q fueee.... todos con los exámenes finales,... hoy ya quedan menos con exámenes, jjjj y de hoy al viernes menos aún , jjjj


Inma, quiero noticiassss!!! q tal ayer por el gine!!!! entra a contarnos, tengo los dedos cruzadosss!!! espero q sean muy muy buenas noticiassssssss. quiero el color verde

Baby, valla escena de película!!!! q envidia, jjjj Imagino q hoy, ya, tu tierra se ha levantado con sol!!! hoy está un día precioso y con suerte igual te puedes pegar un bañito en la piscina. Cuando empiezas a montar la haitación??? colgarás fotos verdad?? te va a quedar preciosa y Joan está estupendo!!! ya queda menos para ir a recoger los análisis!!!!!


Mary, si trabajo con niños y adolescentes, jjj, a veces me vuelven un poco loco, pero bueno, Voy practicando para cuando llegue el mio a la adolescencia!!
Hombre pues yo espero q se te quiten los vómitos, xq se te harán más fuertes, .... se pasa muy mal con ellos te lo digo por experiencia y sino mira a Mami, q a mi ya me queda bastante lejos, los primeras semanas las vas llevando pero luego,..... así q yo espero q no lo tengas. jjj
Ya verás como verás un pequeño renacuajo y sentirás el corazoncito!!! y sino para la semana siguiente q no pasa nada.
Por cierto mary, todas empezamos con pocas semanas, jaja, o crees q yo me embarace con 28 semanas,



Ali, suerte hoy en el partido!!!! a ver si ganáis al Granada en su casa.
Imagino q seguís con el calor, lo ay por acá, jjj q tal se te presenta la mañana?? mucho trabajo???


Gaita, bienvenida!!!! Claro q será compatible cuidar de los pitufos y del q pronto vendrá en camino. Todo es posible.
Espero q pronto encuentres tú super positivo. De dónde eres?? cuéntanos algo.
Por cierto yo comencé mi búsqueda igual q tú, un retraso me hizo pensar en el tema y ya vés!!!! encantada de la vida.


Mami11, q va todavía no he comprado todo, jjj me falta poner la habitación todavía. Al final este año no compre la grande todavía, voy a esperar unos meses, voy a aprovechar unos muebles q tengo, xq sino me veo todo le verano pendiente de la habitación. Y ya empiezo a necesitar una vida más tranquila, no 50 cosas en la cabeza. ostras si ay de todo!!! Tengo q hacer una lista con las cosas q me falta, te digo lo q tengo, jjj, :
humificador, dos calienta biberones, esterilizador, carrecoche, minicuna, cuna, , saca mocos, termómetro por infrarrojos, bañera, algo de ropa (me falta mucha por comprar todavía), alguna manta para la cuna, jabón, gel, .... y todas esas cosas de baño. La bolda cambiador me lo regala una amiga de mi madre y la trona mi mejor amiga. El resto ni idea,.... jjjj

Y tú q tienes???


Nohita, bienvenida también, q nos cuentas sobre tí????


Mami, q tal te has levantado hoy??? yo tarde en comprar cositas también, eso si en una semana luego compre un montón, ahora me volví a relajar, tampoco es q tenga tiempo a mucho, eso imagino q cuenta también, jjj Ropita empezará a caer a finales de julio, principios de agosto, cuando pongan lo de otoño, jjj xq de verano poco puedo comprar. Y no te preocupes por la espalda, q no se sabe si dolerá o no, yo pensé q me iba a molestar bastante, y cuidándola, manteniendo buenas posturas, no sobrecargarla,... me está iendo bastante bien, ay días q me molesta algo y días q no me entero ni de q la tengo. Vamos q estoy estupenda y a seguir, jjj



Cris, q tal??? otra vez te has pegado un baño en la piscina?? no sí es q me dáis una envida, yo aquí muerta de calor, sin piscina en la azotea ni en ningún lado, jaja, bueno tengo la ducha!!!!! jjjj

Difruta todo lo q tienes Cris, y a ver si nos cuelgas más fotitos de NY, q me encantan verlas. Por cierto ya te has decidido por el carro????



Al resto muchos besitos, q creo q me he enrollando un montón,..............


Noel 28 semanas (Mama encantada)


















A
aidi_9580410
15/6/11 a las 12:02

Chicasssss

Q pegue dos veces lo mismo q en el otro post,...

Es q tuve problemas con la conexión cuando estaba enviándolo y le di a copiar y cuando lo volví a enviarlo debí dar dos veces a pegar sin darme cuenta.

Chicas donde andáisss???????

A
aidi_9580410
15/6/11 a las 12:47

Wappaa

Q no te de remordimientos!!! q no pasa nada por tomar cariban, nada de nada!!! para algo q no afecta al feto!!! aprovechalo. Yo tomaba, como baby, dos pastillas de noche y una por la mañana, y si me sentía muy mal otra después de comer. Después según me encontré mejor fui bajándolas paulatinamente. Yo la última q quité fue la de por la mañana, es q las mañanas,.....jaja pero ahora estoy estupenda y a tí te pasará lo mismo.

Así q en breve para la tierrina!!! ya verás q bien vas a estar por allá!!!! te van a tratar como una reina. Yo tengo la playita al lado y todavía no la he pisado,... es q no tengo tiempo, .... estoy no puede serrrrr.

Y
yue_8171171
15/6/11 a las 14:08

Buenos dias princesas!!!
Como van esas panzitas o proyecto de ellas?? De verdad que he intentado ponerme al día, he pensado..a ver Mery.. (así mi llama la gente que tengo cerca, y mi chico Gata, desde siempre ha sido así..de ahi mi nick) a lo que iba, para enterarte de las cosas tendrás que empezar por el principio...pero chicassssss que no he encontrado ni el principio, he llegado a la pagina 100 y me he montado un lio de nombres que no es serio...yo que queria poder escribiros algo mas a cada una....
Lo sientooooo...voy a ir poco a poco y espero poder pillar el hilo de este foro tan chulooooooo!!!!!
Bueno os cuento un poco como estoy hoy...a parte de tener las te.... como dos carretas, mi regla sigue ausente, aunque eso no es nada anormal aun, se supone que me tiene que venir para el 24 (mis periodos suelen ser de días...), en definitiva aun estamos dentro de la normalidad, y frente a los dolores de riñones panza y esa sensacion de tener un huequito en la zona baja de la panza....hoy han desaparecido, ni ascos ni olores raros (algo que también me pasa cuando la regla va a venir...) estoy como si nada...es mas...estos dias de atras me sentia hinchada...y hoy la verdad es que no..estoy totalmente normal, con una talla mas de sujetador....
Hay momentos como ayer que decir CARPE DIEM... y otros en que la incertidumbre me puede y me dan ganas de salir corriendo a por un test...pero la verdad desconozco si el resultado seria fiable o no....asi que no se que haré...de entrada trataré de controlar el impulso...total ya solo quedan 9 dias....vosotras cuando os hicisteis el test????fue el resultado definitivo???
Por otro lado estoy pensando en mejorar mi calidad de vida, no la tengo mala, pero creo que las cosas siempre pueden hacerse mejor...ando al menos una hora al dia con mis gordos, por lo general como bastante sano, y aunque como a muchas, me gustaria quitarme un kilito de aqui o de alla, segun la vascula de la farmacia estoy en mi peso ideal...pero mi gran vicio chicas....el tabaco...estoy procurando fumar cada vez menos, pero se que me va a costar tantoooooo...estoy buscando cartuchos para mi cigarro electonico que no tengan nicotina, pero yo con lo que soy, me veo en el paritorio cigarro electronico en mano..eso si...de vainilla, chocolate....
En fin....si alguna de vosotras ha pasado por esto tambien..será un placer leerla!!! Y aprender de sus consejos!!!!
Respecto a mi, que mas puedo contar...soy de Madrid, tengo 26 años por poquito tiempo porque cumplo 27 el 2 de Agosto y aunque hay dias como hoy en los que estoy mas tranquila...hay otros en los que me muero de miedo y al mismo tiempo deseo de ver por fin a ese chiquitin o chiquitina que para mi sera la cosa mas importante de la tierra...
Para la tabla...lo que no se que significa es MB...meses búsqueda?? En mi aso si fuese asi sería 1...este es el primero despues de como comentaba el retraso del mes anterior...
Bueno soles sigo con la lectura, espero que esteis todas fenormenal, aguantando este calorcito que tanto pedimos cuando hace frio, pero que tanto molesta cuando llega de golpe!!
Animo con esas espaldas, con esos estómagos y mil mimos a todas las panzitas y futuras panzitas!!!!

Lindo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
15/6/11 a las 16:06



FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ! no sabes lo q me alegro por ti. Ahora relajarseee

N
naoko_9077542
15/6/11 a las 16:31

Hola
Pero que ha pasado aqui????jo que raro es esto ahora, jeje.
Lo primero de todo Inma FELICIDADES , ahora intenta relajarte y disfrutarlo, si necesitas los 6 meses tomatelos, yo creo que lo conseguiras sin tener que ir a infertilidad, ya veras como si.
Cris como te fue a ti??
Yo hoy estoy mejor, no he tenido nauseas, aunque sigo muerta de sueño (ayer a las 10 estaba en la cama), asi que me voy a echar una siestilla que luego nos vamos al cine a ver piratas del caribe en 3d.
Mañana os escribo y os leo mas tranquila.
Quien era la que tenia mañana la eco??mami o ali???mucha suerte.
Baby, cuando te dan los resultados??
Deva, a mi tb me vuelven loca pero son muy majicos, ademas ahora tengo que cuidar con los esfuerzos, y me es imposible para ni un segundo, llevo una clase de niños de 1 a 2 años, imaginaros!!jeje.
A las demas un besito muyyyyy gordo.

A
aidi_9580410
16/6/11 a las 12:12

Wenassss

Buenas chicasssss!!!! ya estamos a jueves!!

Aquí supuestamente iban a bajar un pelin las temperaturas, pero de momento no veo q este bochorno, humedad calor se vaya,.... es q duermo fatal con este calor, no hago más q sudar y con la temperatura corporal q tengo últimamente,... si llego a vivir donde vivís alguna de vosotras, me muero, jjjjj

Se acerca la mudanza definitiva!!!! entre el sábado y el domingo tengo q tener todo listo, q el lunes quiero estar instalada definitivamente.

Una pregunta para las embarazadas, dejasteis de comer algo?? os gusta algo mucho??? venga responder, jjj

Yo he dejado de comer tres cosas, vamos nos las soportooo, pimientos, atún en lata y pizza. sólo pensar en ello me da


Inma, como te dije ayer, no sabes lo q me alegra, q te hallan dado el visto bueno!!! Ya verás como de 6 meses cantamos el positivo.
Eso sí, relájate, no pienses en negativo q todo va a ir bien, no le des muchas vueltas al tema
Calzado cómodo!!! yo es q con estos pies no me vale nada, sólo usar chanclas, tengo unas ganas de poder comprarme unos buenos taconzos!!! Me compre el otro día una panama jack , no fueron baratas pero son cómodas , q al fin y al cabo es lo q me toca poner con estos hinchazonesss.


Ali, yo los sujetadores los he pillado en prenatal, pero todavía tengo q comprar más. Ahora en julio , estoy esperando a las rebajas para comprar los sujetadores de lactancia pero los mirare en el corte inglés.


Baby, q suerte!!!! yo me metería ahora en una piscina, estoy q no me aguanto,jjj, pero a fastidiarme,... No nos abandono no, jjj, q estás tonta???
La verdad q por momentos me preocupo por Dai, aunque estoy segura q todo estará bien, además a partir de la semana 28 si se adelanta el parto el niño ya vive perfectamente. A ver si pasa un día a saludarnos y decirnos q tal la nena. Además quiero saber como se llama!!!

Miss, relajate, haz caso de lo q te dijo Inma q ha dicho muchas verdades, y a la hora de buscar un embarazo es bueno tener la mente tranquila!!!!


Mami11, la cestita q dices la tengo yo, no ves la foto q tengo con todo lo del bebe, geles,tijerita,..... venían dendro de la cesta pero lo saque para q lo vierais mejor.
Y hoy quiero noticias!!! y cuelga fotitos de mario!!! ya verás q pasada verlo en 4 d, yo cada día se me pasa por la cabeza todavía hacerlo,... pero ahora ya paso el tiempo. Y no podía así q déjame deleitarme con tu enano.

Cris, desde luego, no vas a matar de enivida, jaja, ya no vale solo remojón q sino también rebolcón, jjj, además con lo q me pone a mi las piscina y la playa, me encanta. Y aprovecha q yo ahora ya poco hago,.... y posturas ni te cuento, este año ,me quedo sin ningún rebolcón en la playa, jaja


Mami, q tal esas nausea hoy??? cuentanos algo andaaa'????

A las demás muchos besitosssss


Noel, 28 semanas


Y
yue_8171171
16/6/11 a las 13:14

Como va ese jueves????
Hola solcitos preciososs!!!!

Como van esas panzitas???

Recuerdo pocos nombres aun pero si recuerdo felicitar a Inma por su luz verde!!! Veras cmo ese positivo llega antes de lo que esperas!!!
Cris me ha emocionado leer como es tu guisantitoooooo...porfavor que chiquitito y que lindooooo..haciendo pipi el pobre....ni ahi dentro se puede tener privacidad...de verdaddddd..jajajajaja...no ahora en serio, me alegro muchísimo de que ese pequeñin este fenomenal!!!!!
Chicas por lo demas espero que las nauseas, dolores de espalda ect..desaparezcan cuanto antes...lo de las nauseas se supone que es solo el primer trimestre no???
Yo frente al dolor de pecho y de panza de los dias de atras sinceramente ahora no siento nada...no me duele nada, me encuentro bien, un poco tristona, pero bueno si tenemos en cuanta que ahora voy para el tanatorio porque ha muerto el padre de una amiga...no creo que sea un dato muy fiable...
Lo cierto es que el mes pasado, cuando pense que era positivo y decidí una vez que me vino la regla, que porque no lo buscábamos...me encontraba muchísimo peor...por tanto tampoco los síntomas, en mi son muy de fiar...que se yo...es una lata esto de tener que esperar...pero hasta después del 24...no va a quedar otra...
Chicas después os escribo otro ratito, me vienen a buscar y me voy como decía al tanatorio...siempre he escuchado que una vida se pierde para que otra puede nacer...quien sabe...

Os mando un abrazo inmenso a todas y muchos mismo a esas panzitas o futuras panzitas!!!!

A
aidi_9580410
16/6/11 a las 15:48

Jajaaa

Yo entre la semana 18 y 25 o asi, mas o menos, el segundo trimestre, he tenido bastante libido, pero el primer trimestre tuvo dieta total, jjjj, y ahora, se me ha vuelto q quitar, mas q quitar es q ya no estoy cómoda me siento muy gorda , no puedo casi agacharme, me cuesta.... así q me parece q hasta q no nazca Noel poco sexo encontrara, jjjjj

Por cierto creo q fue a tí Gai, lo de fumar, yo soy fumadora, o ex, no se como catalogarme, jjj, hasta q no tenga a Noel prefiero no hacerlo. Yo me quede embarazada fumando, y decidí dejarlo poco a poco para no tener ansiedad, pero lo deje muy muy rápido xq los remordimientos fueron superiores al vicio del tabaco y llevo 6 meses más o menos sin probar un pitillo. Y te puedo asegurar q yo pensé q fumaría todo el embarazo, xq estaba bastante viciada.


A
aidi_9580410
16/6/11 a las 15:53

Mami!!!

La cesta, me la compró mi cuñada, creo q la encargo en una farmacia con lo q quería dentro pero no me hagas mucho caso. Es una cesta muy mona, esta muy chula la verdad.

Como se nota q ya ando más relajada de trabajo,

Q calor chicas estoy cocida!!! y estoy sintiendo el tiempo q dice q en Asturias está cayendo lluvia, jjjj no se donde xq en la zona q yo vivo hace un calor y un sol exagerado, jjjj , marca el termómetro q tengo aquí 31 grados,... no es nada nuevo, para acá siempre lo anuncia, ahora q acierten, ....

A
aidi_9580410
16/6/11 a las 15:57

Mami

Yo es lo q me temo, q vuelva a recaer, xq yo fumaba xq me gustaba, .... se q es malo, pero bueno. Ahora tengo una fuerza mayor q me impide coger el cigarrilo, pero cuando esa fuerza desaparezca seré capaz!! ??? no lo sé, abra q verlo, jjj, y eso q mi chico dice q si vuelvo a fumar q me deja, jj, , es antitabaco total.

S
sayuri_7293189
16/6/11 a las 16:37

3 años buscando
hola a todas,tengo 27 años y hace 3 que buscamos quedarnos embarazados,hemos ido al medico yo y mi marido y todo esta bien, empiezo a cansarme, que hago????

N
naoko_9077542
16/6/11 a las 19:36

Hola
Hola wapas, os escribo para que sepais que os he leido, pero estoy agotada!!llevo un catarrazo enorme (por culpa de los aires acondicionados)y necesito descansar asi que prometo volver a escribiros a fondo mañana, y si no puedo el sabado, asi os cuento tb que tal mi visita al gine y os contesto a todo, volvere a escribiros un best seller, jeje.
Un besazo enoorme

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 1:40

Buenas noches princesas!!!!!
Como van esos calores??? Joooopeeeeee yo tengo todo abierto y aun así parece Agosto....no se si soy yo o si realmente mi casa parece un horno...he llegado bastante tarde del tanatorio...la familia destrozada...mi amiga aguantando el tipo, pero el día que caiga se que va a estar fatal...siempre admiro su fortaleza, pero pienso que hay momentos como estos, en los que o dejas que los sentimientos salgan...o tarde o temprano pasan factura...pero bueno tiene a mucha gente que la quiere, como yo, que estaremos a su lado para ayudarla a levantarse...
Chicas me parece que el tema cigarrillos que se me ha ocurrido sacar ha sido muy poco apropiado, disculpad si a veces mi ignorancia en muchos temas relacionados con el embarazo me hace meter la pata como esta vez...mis soles lindos con el mono y yo sacando temas complicados... La próxima tenéis todo el permiso del mundo para mandarme callar por boquita grande!!!!
Ahora voy a entrar a ver las fotitos de Teresa y su casita (panza, seguro que es perfecta!!!
De Mario aun no están puestas no???
Chicas y respecto a la libido...os contare cuando por fin lo consiga, pero mi cuñada dice que ella se paso todo el embarazo dale que te pego... también habría que puntualizar diciendo que mi cuñada se quedo embarazada a los dos o tres meses de conocer a mi cuñado...en esas épocas no hay nada que te quite el libido... de todas formas preciosas...todos vuestros compañeros de vida os adoran, estoy seguro que si!!!! Tiene que ser precioso para un padre saber que la mujer que lleva a su lado esta haciendo crecer en su interior a uno de esos locos bajitos que llenara su vida de alegría!!! Seguro que la época de sequía se les devuelve en cuanto las ganas vengan y con creces!!!!
Como van esos vómitos??? Mejorcitas???
Y esa espalda??? Como te dicen cariño...lo importante ahora es el pequeñin!!!!! Intenta no agobiarte por el trabajo...porque mas que nada esto es algo frente a lo que tu no puedes hacer mala, no lo estas provocando...si estas mal estas mal..que le vamos a hacer!!!!
Y esas piscinitas??? Se va calentando el aguita?? Con este calor seguro que si!!! Yo tengo la de la urba abierta desde el Sábado y aun no la he estrenado...a ver si este finde me animo y me voy a dar un chapuzon...
Nada mas chicas...sigo con mi intriga y sintiendome como un barrilete...esto de esperar una semana mas...es horrible...por un lado es lindo fantasear tocandose la panza pensando en lo que puede que por fin este ahi adentro....por otro...es feo pensar que esas ilusiones pueden irse perfectamente a la basura hasta el mes que viene...en fin..que mantengo la energia positiva chicas, no me voy a poner mas nerviosa de la cuenta no no no!!!!
Os mando un besote gigante a todas!!! Espero que esteis fenomenal y soñando con vuestros angelitos!!!!!!
Linda nocheeeeeeeeeeeeeee

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 1:42


no puedo verlo.....me dice album protegidoooooo

A
aidi_9580410
17/6/11 a las 11:37

Wappassss

Viernesss!!! q planes tenéis para el finde, seguro q el plan más divertido el mío, jjj . Me toca la mudanza entre mañana y pasado a ver si lo dejo todo listo. Q es mi intención,...

Por acá sigue también el buen tiempo, a pesar de q anuncian algo de lluvia, pero dudo q caiga, no tiene pinta ninguna, ... Otro día de calor. Aprovechar las q podéis daros un
chapuzón en la piscina, yo no me lo pensaría.

Gai, no te preocupes, puedes hablar del tabaco sin tabues, al menos por mi parte a ver q piensan las demás. La verdad q mono no tengo, ya te digo el embarazo lo cambia todo.
La verdad q es una e lata esperar una semana, pero no ay otro remedio,.. lo mejor no pensar xq si lo piensas todavía se hace más eterna la espera. Por cierto de donde eres?? yo asturiana.

Miss, lo mismo, no pienses q sino se te va a hacer eterna la espera, haz tu vida normal como sino estuvieras buscando el bebe, es lo mejor.


Ali, hoy toca la tarde más relaja??? o te toca mucho trabajo?? ya sabes q los padres de perros o nenes son lo peor, jjj, pronto nos toca a nosotros en ese bando, jjjj Cuando estaba en la uni, en vacaciones trabajaba como animadora infantil y en juegos lúdicos para niños, y ay cada padre.... ahora trabajo con adolescentes y te digo q he visto cada cosa.... Los niños, la gran mayoría, necesitan educación y respeto, y eso quien lo tiene q impartir son los padres,.... el gran problema q ay en la aulas lo achaco, en la mayor parte de los casos a los padres.Y claro un perro es como un hijo ,jjj. Pronto estaremos en ese bando,............. De este tema me pongo a hablar y no paro,......


Loli, q chulo todo y el bolso me ha encantado!!!! como se va notando la pancita ya!!!y a partir de ahora preparate q se va a empezar a notar el doble, jjjjj


Mary, cuando vengas del gine quiero noticiasss!!!!!!! estará todo estupendamente, Q tal ese catarro.

Inma, no tendremos la misma pareja?? jajja, mi chico es igual,es antitabaco total, siempre estaba encima mia con el tema, ahora está encantado, si me vuelve a ver con un pitillo en la boca yo creo q me lo mete por el .....dice q si vuelvo a fumar q lo dejamos, jjj yo me enfurruño toda, ....

Mami11, quiero ver a Mario ya!!!!!! q tal se porto el chiquitin?' cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mami,cris, .... vamos todas contar algooo


Noel , 28 semanas






S
soda_6284334
17/6/11 a las 11:41

Buenos dias chicas
Ya es viernes!!!! B Estoy deseando que pase la semana entera, para a ver si tengo un retraso o no. Tengo las tetis enormes!!! Me han crecido exagerado, y tengo una pequeña molestia en el bajo vientre y en el ovario derecho, pero no me quiero hacer ilusiones, como siempre.
Animo y mas positivos para este mes de Junio.
Besos

A
aidi_9580410
17/6/11 a las 11:58

Wappaa

Entre hoy, mañana o el domingo, caerá más de un baño, además tienes q pegar uno por mi, q yo me tengo q quedar con las ganas, jjj

Y lo de fumar,... yo cuando me quedaba sin tabaco me ponía de muy mal humor, pero nunca me dio por salir tan tarde de casa, eso si a la mañana siguiente a primera hora ya iba a por él,.... la verdad q me pongo a pensarlo,... y valla dependencia más ..... a ver q pasa cuando nazca noel, xq ahora lo llevo genial, pero imagino q será por mi putufin.

A
aidi_9580410
17/6/11 a las 12:38

Uisss

Peso q va ya no cojo,... no puedo hacer gran cosa, empaquetar q es lo q más odio, jjj. Y a ver q tal el cambio de looK, a mi me encanta cambiar el color del pelo, jaja y cortarlo, y esas cosas, parece q renueva a uno no sólo por fuera sino por dentro.

Además estás iniciando una nueva etapa!!! te traerá suerte!!!

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 16:33

Miss...estamos en las mismas!!!
Jejejeje..entonces estas como yo...yo tenia mas sintomas los dias de atras que ahora que se hacerca la fecha NO ( como tu dices jejeje) y es mas...a mi en 7 dias también me tendría que pasar o no pasar algo...mi ultima regla fue el 24...no se chicas...creo que en la vida he estado tan pendiente de las señales de mi cuerpo...de verdad que no...pero bueno...lo que tenga que ser sera de cualquier manera... Igualmente Miss...por si las moscas..tenemos un finde estupendo para seguir intentándolo jijijijijij...
muakkkkkkkkkk

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 16:40
En respuesta a aidi_9580410

Wappassss

Viernesss!!! q planes tenéis para el finde, seguro q el plan más divertido el mío, jjj . Me toca la mudanza entre mañana y pasado a ver si lo dejo todo listo. Q es mi intención,...

Por acá sigue también el buen tiempo, a pesar de q anuncian algo de lluvia, pero dudo q caiga, no tiene pinta ninguna, ... Otro día de calor. Aprovechar las q podéis daros un
chapuzón en la piscina, yo no me lo pensaría.

Gai, no te preocupes, puedes hablar del tabaco sin tabues, al menos por mi parte a ver q piensan las demás. La verdad q mono no tengo, ya te digo el embarazo lo cambia todo.
La verdad q es una e lata esperar una semana, pero no ay otro remedio,.. lo mejor no pensar xq si lo piensas todavía se hace más eterna la espera. Por cierto de donde eres?? yo asturiana.

Miss, lo mismo, no pienses q sino se te va a hacer eterna la espera, haz tu vida normal como sino estuvieras buscando el bebe, es lo mejor.


Ali, hoy toca la tarde más relaja??? o te toca mucho trabajo?? ya sabes q los padres de perros o nenes son lo peor, jjj, pronto nos toca a nosotros en ese bando, jjjj Cuando estaba en la uni, en vacaciones trabajaba como animadora infantil y en juegos lúdicos para niños, y ay cada padre.... ahora trabajo con adolescentes y te digo q he visto cada cosa.... Los niños, la gran mayoría, necesitan educación y respeto, y eso quien lo tiene q impartir son los padres,.... el gran problema q ay en la aulas lo achaco, en la mayor parte de los casos a los padres.Y claro un perro es como un hijo ,jjj. Pronto estaremos en ese bando,............. De este tema me pongo a hablar y no paro,......


Loli, q chulo todo y el bolso me ha encantado!!!! como se va notando la pancita ya!!!y a partir de ahora preparate q se va a empezar a notar el doble, jjjjj


Mary, cuando vengas del gine quiero noticiasss!!!!!!! estará todo estupendamente, Q tal ese catarro.

Inma, no tendremos la misma pareja?? jajja, mi chico es igual,es antitabaco total, siempre estaba encima mia con el tema, ahora está encantado, si me vuelve a ver con un pitillo en la boca yo creo q me lo mete por el .....dice q si vuelvo a fumar q lo dejamos, jjj yo me enfurruño toda, ....

Mami11, quiero ver a Mario ya!!!!!! q tal se porto el chiquitin?' cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mami,cris, .... vamos todas contar algooo


Noel , 28 semanas







Hola cielo!!!!

Como va?? Concienciada para la mudanza?? Son horrorosas!!! Y tu de 28 semanitas no te emociones demasiado cargando que no estas pa eso!!! Ahora que te traten como una reinaaaaa
Yo soy de Madrid, vivo aquí toda mi vida, aunque nací en Toledo.. Mi chico es Argentino, por eso puede que de vez en cuando se me escape alguna palabrita de allá...es mucho tiempo a su lado y aunque me resistí en un principio..a terminado siendo inevitable que alguna que otra se me pegue!!!!
Bueno solcito..como te decía animo con esa mudanza..y cuidadin!!!!!!!! Te vas muy lejos de tu actual casa???

Besote corazón!!! Linda tarde!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
17/6/11 a las 16:40

Mami!!!

Pero q guapo!!! madre mía parece increíble
lo guapos q están ya!!! me encanta, pensar q Noel esta como el tuyo, jjj,

Voy seguir currando, .....

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 16:43
En respuesta a soda_6284334

Buenos dias chicas
Ya es viernes!!!! B Estoy deseando que pase la semana entera, para a ver si tengo un retraso o no. Tengo las tetis enormes!!! Me han crecido exagerado, y tengo una pequeña molestia en el bajo vientre y en el ovario derecho, pero no me quiero hacer ilusiones, como siempre.
Animo y mas positivos para este mes de Junio.
Besos

Otra mas!!!
Como le decía a Miss...estamos las tres en las mismas...bueno chicas...vamos a mandarnos energía positiva las unas a las otras, y no desesperemos!!!! Muchisisisisisisimo animo y no le demos mas vueltas..aprovechemos por si las moscas estos últimos días chicas, que no decaiga...yo llevo un mesecito que vamos...menudas agujetas!!!! jajajajaj..demasiado tragin...si de esta no sale...no aguanto muchos meses el ritmo avisooooo jajajajajajaja...
Mucho animo Yumi!!!! Y lo importante...disfruta y se feliz, que es lo que importa!!!!

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 16:48
En respuesta a aidi_9580410

Wappaa

Entre hoy, mañana o el domingo, caerá más de un baño, además tienes q pegar uno por mi, q yo me tengo q quedar con las ganas, jjj

Y lo de fumar,... yo cuando me quedaba sin tabaco me ponía de muy mal humor, pero nunca me dio por salir tan tarde de casa, eso si a la mañana siguiente a primera hora ya iba a por él,.... la verdad q me pongo a pensarlo,... y valla dependencia más ..... a ver q pasa cuando nazca noel, xq ahora lo llevo genial, pero imagino q será por mi putufin.


Me alegra no haber molestado con mi comentario prohumoooo jejejej...igualmente ya esta dicho y no hay mucho mas que comentar, espero tener vuestra misma fuerza y dejar rotundamente el vicio este que es verdaderamente un ascooooooo!!!!! Que guay finde de Pisciiii...voy a ver si me animo y me bajo un ratete...
Esta tarde tengo la siesta del cole de mi sobrinita lindaaaa...mi princesa baila el WAKA WAKA!!! Mi angelito, tiene un brazito escayolado porque le dieron un balonazo en el cole, pero es una diosa y ella baila el Waka Waka, con escayola y todo, mejor que ningunaaaa!!! Bueno soles,....voy a terminar de leeros...que poco a poco...voy quedandome con nombre y vidas!!!!
Besotessssss

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 16:51


Di que si!!!! No tires la toalla!!! Después de 5 años seguro que consigues no volver a caer!!! Confieso que a mi también me encanta cambiarme el pelo de color y de forma en general, ahora me he formalizado un poco, pero hace unos años..tenia un peligro....jejejej..igualmente si me dejas una tarjeta a mano...problemaaaaaa jejejejeje. Que te quede precioso cielo!!!! un besote enorme y feliz finde canario!!!

Y
yue_8171171
17/6/11 a las 17:00

Quiero ver a marioooooo
Joooo...no puedo ver las fotitos de ninguna!!! Supongo que porque no os tengo como amigas....bueno..voy a ver mi espacio y a buscaros..asi tambien subo una fotito yo para que me pongais caritaaa...
Besos cielooo y me alegra no haberte molestado con el tema humos...igualmente espero en un tiempo corto...ni pensar en ellos.... besote corazon!!!

N
naoko_9077542
18/6/11 a las 14:24

Hola!!!
Hola wapas, ya estoy aqui. No he tenido aun un segundillo libre, y ahora en nada me voy a comer, asi que en cuanto pueda me pongo al dia com vuestras nuevas fotos y colgare una mas de mi tripilla y la de la eco de ayer.
Estoy muy contenta porque fue todo bien, esta bien implantado y se veia el embrion dentro del saquito, asi que contentisimos , el corazoncito no pudimos oirselo aun pero dijo la gine que es imposible xq es muy chuiquitin, esque yo creo que ovule mas tarde, creo que ovule la semana del 23, pero no me importa xq el 27 vamos a la ss y ahi ya lo podremos oir y volver a ver esa manchita blanca tan preciosa!!jejeje.
Ya lo estamos diciendo a todo el mundo,y voy con la eco en el bolso para que la vea todo el mundo, ¡que tonta! jeje, y cuando llegamos a casa la pego en la nevera .
La tripa ya se me nota algo, y por la noche se me pone como si estuviera ya de 3 meses!!me dijo la gine que es normal, a vosotras tb os pasaba??
Bueno, os mando un besito muy gordo y os deseo un feliz finde, a ver si podeis disfrutar del tiempo. Hoy iba a ser mi primer dia en la pisci y hace bastante fresquillo...asi que nada...
MUAK

N
naoko_9077542
19/6/11 a las 11:17

Buenos dias!!
Loli: muchas felicidades!!!!!!que tal has empezado el dia, menudo finde de celebraciones ehh, jeje. ya nos contaras que tal la celebracion y que regalitos has tenido, pero si, la verdad que tu niña es lo mejor, y el año que viene que ya la tendras contigo todavia mas.
Inma: te queda muy bien el corte de pelo, pero vamos estabas muy guapa tb con el pelo largo ehh, yo antes lo llevaba larguisimo y en marzo o asi tb me lo corte, de vez en cuando apetece un cambio de look, por cierto hablando de cambio de look, es malo teñirse estando embarazada??esque he leido que durante los 3 primeros meses es preferible no hacerlo.
Mami11: que monada Mario!!!tiene que ser una pasada la 4d, yo ya tengo ganas de hacermela y anda que no me queda, hasta noviembre!!jeje.
Ali: que tal estas??ya has descansado un poco?jo yo en mi trabajo hago esfuerzo cogiendo a los peques...pero tu con los perritos, tienes que acabar agotada. Y eso que yo ahora intento no cogerlos en brazos, sino agacharme, desde que se que estoy embarazada, xq yo soy muy mimosa con ellos y enseguida les cogia...pero aun asi con niños tb es inevitable no hacer esfuerzos.
Baby, ya te has podido bañar??yo dentro de un ratillo me ire a la pisci antes de comer, que aun no he ido ningun dia, lo malo que ayer hacia frio y estara el agua helada. Pusimos tb una piscina en el jardin, pero como aqui en el pueblo que vivimos hay municipales y estan genial solemos ir ahi.
Deva, que tal todo??preparada ya para tus dias de descanso??
Cris, donde andas??que tal todo??y esa piscina como va??jeje
A las demas miss, gatita, mami8....un besito muyyy gordo y feliz domingo

N
naoko_9077542
19/6/11 a las 11:39
En respuesta a naoko_9077542

Buenos dias!!
Loli: muchas felicidades!!!!!!que tal has empezado el dia, menudo finde de celebraciones ehh, jeje. ya nos contaras que tal la celebracion y que regalitos has tenido, pero si, la verdad que tu niña es lo mejor, y el año que viene que ya la tendras contigo todavia mas.
Inma: te queda muy bien el corte de pelo, pero vamos estabas muy guapa tb con el pelo largo ehh, yo antes lo llevaba larguisimo y en marzo o asi tb me lo corte, de vez en cuando apetece un cambio de look, por cierto hablando de cambio de look, es malo teñirse estando embarazada??esque he leido que durante los 3 primeros meses es preferible no hacerlo.
Mami11: que monada Mario!!!tiene que ser una pasada la 4d, yo ya tengo ganas de hacermela y anda que no me queda, hasta noviembre!!jeje.
Ali: que tal estas??ya has descansado un poco?jo yo en mi trabajo hago esfuerzo cogiendo a los peques...pero tu con los perritos, tienes que acabar agotada. Y eso que yo ahora intento no cogerlos en brazos, sino agacharme, desde que se que estoy embarazada, xq yo soy muy mimosa con ellos y enseguida les cogia...pero aun asi con niños tb es inevitable no hacer esfuerzos.
Baby, ya te has podido bañar??yo dentro de un ratillo me ire a la pisci antes de comer, que aun no he ido ningun dia, lo malo que ayer hacia frio y estara el agua helada. Pusimos tb una piscina en el jardin, pero como aqui en el pueblo que vivimos hay municipales y estan genial solemos ir ahi.
Deva, que tal todo??preparada ya para tus dias de descanso??
Cris, donde andas??que tal todo??y esa piscina como va??jeje
A las demas miss, gatita, mami8....un besito muyyy gordo y feliz domingo

Maria
6+5

A
ariday_589671
20/6/11 a las 10:54

Buenos dias!!!
Ya veo que el finde ha ido bien y la mayoria a remojo, je, je, je El nuestro no ha ido demasiado bien, el sabado nos quedamos muy chafados, nos robaron el partido y eso lo han dicho todas las televiones, un gol anulado que era bueno, no hay derecho!!! Pero bueno, el año que viene sera.

Loli, muchas felicidades, ya nos contaras que tal fue el dia y que te regalaron ademas del store.

Iomsm, a ver si hoy no te llevan tantos perritos como el viernes, que menuda paliza te darias!!! A ver si el masaje te alivia un poquito.

Mamiprime, que bien!!! De vacaciones a la playita, seguro que te a sentar genial, que lo disfrutes.

Baby que mal tiempo os hecho para inaugurar la piscina pero ya veras como al final te cansaras de tanto baño, je,je,je

Yo esta tarde tengo una prueba de una entrevista de trabajo, espero que vaya bien porque necesito trabajar y tal y como estan las cosas........ Pero por otro lado me da mucha pena porque lo primero que me ha dicho es que si pensaba quedarme embarazada en los proximos 5 meses porque necesitaban que estuviera disponible al menos el primer año, asi que tendria que posponer la busqueda y al igual tambien perderia el viaje que tenemos reservado para Agosto porque es posible que no me pudieran dar vacaciones, ya veremos que pasa.

Un beso a todas!!!



S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:03


Esty embarazada, acabo de hacerme el test y dice que esty de 1-2 semanas!!! no me lo creo !!! esty temblando!!!
Ire a hacerme un analisis de sangre o algo porque esty que no me lo creo

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:24


Muchos besos gracias!!!!

Y
yue_8171171
20/6/11 a las 16:30

Yumiiiii!!!!
Muchísimas felicidades corazón!!!! Me imagino como debes estar de nerviosaaaaa!!!!! que bien que alegría tan grande abrir el foro y encontrar este noticion!!! Muchísimas felicidades!!!!!!! a cuantos días de tu regla te has hecho el test?? o ya tenias retraso??? yo esta semana debería tener el veredicto final del mes de Junio....
No sabes que contenta me ha puesto tu noticia...
Un beso muy grande!!! Cuidate mucho mucho mucho!!!!

S
soda_6284334
20/6/11 a las 16:43
En respuesta a yue_8171171

Yumiiiii!!!!
Muchísimas felicidades corazón!!!! Me imagino como debes estar de nerviosaaaaa!!!!! que bien que alegría tan grande abrir el foro y encontrar este noticion!!! Muchísimas felicidades!!!!!!! a cuantos días de tu regla te has hecho el test?? o ya tenias retraso??? yo esta semana debería tener el veredicto final del mes de Junio....
No sabes que contenta me ha puesto tu noticia...
Un beso muy grande!!! Cuidate mucho mucho mucho!!!!

Muchas gracias gatita
Pues se supone que para el 23 como mucha me baja pero siempre se me adelanta un dia o dos, y como tenia el clear blue de 25, ya llevaba una semana rara y con los pechos duros, sensibles y una talla mas, pues e cogido a las 16:00 y me lo e echo. Me he quedado como unos dos min mirando fijamente el resultado porque no me lo creia!!! Ahora al medico y a ver que me dicen.
Muchas gracias de nuevo y espero compartir esto con vosotras!!!
Besos

N
naoko_9077542
20/6/11 a las 21:35

Hola!!
Buenas tardes wapas, lo primero de todo MCUHAS FELICIDADES YUMI, que bien recibir buenas noticias, al final va a ser verdad que este foro trae buena suerte, jeje. Me puedo imaginar como estas, yo hace ya dos semanas que lo se y casi tiemblo aun, jeje. Ahora mucha suerte y paciencia...
Inma que bien que ya esta aqui la regla, a ver si es la ultima en mucho tiempo, o como mucho la penultima, yo de verdad creo que te va a ir bien, te lo mereces!!
No me ha dado tiempo de leer mucho mas, asi que mañana prometo leeros y contestaros mas a fondo a todas!!
Yo os cuento que este finde ya se ha enterado todo el mundo, mis amigas estan encanatadas, soy la primera, asi que mi peque va a estar muy mimado, jeje, y hoy ya lo he dicho a la alcaldesa que era la que mas miedo me daba y no ha puesto ningun problema, asi que estoy muy contenta. Ademas hoy mi marido ha encontrado trabajo, empieza mañana, de momento ha firmado`para un mes, pero a lo mejor luego se queda, y sino un mes de paro ahorrado...asi que para ser lunes estoy contentisima, con ganas del proximo lunes para volver a ver a mi lentejita, jeje.
Os mando un besazo enoooorme a todas y mañana vuelvo. MUAAAAKKK

María, 6+6

S
soda_6284334
21/6/11 a las 11:15


Nooo de bajon no puedes estar, animate y espera a que no te baje la warry, y si te baja disfruta del sexo con tu pareja!!! Te lo recomiendo!!! No hace falta que os exprimais, el metodo lola o casi lola funciona.

Y
yue_8171171
21/6/11 a las 11:57

Cielo....
Hola cariño!!! No te preocupes!!! Yo estoy igual...ayer la impaciencia me pudo y a cuatro dias de mi regla me hice un test...me dio negativo... pero bueno supongo que es lo que tiene que ser...la verdad es que a mi a ratos si me duelen los riñones y los ovarios..pero dudo que con ese macro negativo que salio claro clarinete la regla no vaya a hacer acto de presencia...si es un falso negativo mejor que mejor, pero si no es así y finalmente la warry llega..tal y como te dice Yumi creo que debemos disfrutar del momento y seguir buscando, con paciencia, con cariño y no obsesionándonos ni deprimiendonos...ya se que es facil de decir, es mas...yo hoy estoy asi y tal vez mañana este de bajón...pero bueno no queda otra que esperar a que pasen estos dias y volver a la búsqueda...
A mi lo que me da de todo es decírselo a mi chico...me da una penita quitarle la ilusión que tiene...cuando estamos durmiendo me pone la mano arriba de la panza...y me parece tannnn tierno...que decirle ahora que sus soldaditos no han llegado donde debían va a ser un bajón...pero bueno...no queda otra que mirar para adelante...
Las demás veo que estáis bien...con esos dolores de espalda y esas nauseas, pero sanas y felices...yo me muero de calor chicas...este veranito encima han dicho que va a ser tela marinera...y esta noche es el primer día...hoy tenemos noche de San Juan..noche mágica para pedir deseos!!!!!! Mil besos, después os leo con calma!!!
Muakkkk

A
aidi_9580410
21/6/11 a las 12:27

Wenasssssssss

Q tiempo tan chulo, a ver si aguanta mucho así!!!!a pesar de q hace mucho calor me encanta!!!! la mudanza ya esta casi finalizada, ya esta casi todo en orden ahora a poner la habitación del peque, a comprársela y a ver si llega el papel q tengo muchas ganas de verla terminanadaaa!!!

El domingo y ayer me acerque a la playita, jjj, tenía q tomarme un kit kat, jjj, xq valla forma de empezar las vacaciones!!!! Eso si ayer queme por la espalda se me olvido echar protección por allí,cuando la eché ya era demasiado tarde. Así q hoy no se si acercarme un rato o no, .. la tengo al lado de casa, a 50 metros como mucho

El ordenador lo traje hoy, lo dejará en casa de mi madre olvidado y fui hoy por la mañana a por él.

LOli, FELICIDADESSSS por tu cumple!!! espero q hallas tenido un día estupendo rodeado de la gente q te quiere. Y muchos regalitos?? para tí o para teresa??? cuenta cuenta!!!

Yumi, muchas felicidadessssss!!!! disfruta del positivo y ahora a cuidarse!!!

Gai, miss, toda teníamos o tenemos muchas ganas de quedarnos embarazada y llegará. Cuanta más vueltas se dá mas eterno se nos hace, lo mejor es no pensar en ello, o pensar lo justo y llegará primero.


Mami, puedes tomar PLantaben, yo el primer trimestre de embarazo tuve muchos cólicos de barriga, me pasaba de noche horas sentada en el baño con dolores y sin poder hacer nada.... y el médico me dio plantaben, no es medicina, son unos sobres
cuya composicón es de semillas y plantas. Ayuda, eso si sabes fatalll!!! cuando te vas para Cadiz?? por cierto q tal las nauseas remitieron algo??


Ali, mucho curro hoy también?? siento lo del Elche para el año q viene subiréis seguro q si.

Muchos besosss a todas, se q me faltáis muchas, pero ando con la comida de un lado para otro q no sé ni lo q escribo ya.


Noel, 28 + 7



A
ariday_589671
21/6/11 a las 21:05

Buenas tardes chicas.
Yo aqui liada con un correo que tengo que mandar a la empresa donde estoy en proceso de seleccion, esta es la cuarta prueba y final, mas que un trabajo de administrativa parece una seleccion para la NASA, ja, ja, ja

Loli, que regalos mas bonitos!! Teresa ya va acaparando los regalos antes de nacer, je, je, je

Inma, pues si, el trabajo es lo mas importante ahora, si hay que retrasar la busqueda por darle un futuro mejor al baby se retrasa, je,je je. Por una vez nos alegramos que te haya venido la regla, a ver si hay suerte y es la ultima hasta dentro de nueve meses. Por si te sirve de ayuda, yo estuve en Abril en un hostal en Madrid con mi madre y estaba genial, la habitacion era pequeñita pero todo nuevo y muy limpio y el colchon de latex muy comodo, se llama hostal Mister Ramiro. Que susto con la perrita!!! Yo cuando el mio se me pone malo lo paso fatal, no quiero ni pensar el dia que tengo un hijo, ja, ja, ja

Yumi, enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti. Que dijo tu marido cuando se entero? Ya veras que alegria le das a la familia cuando se lo cuentes.

Mary, cuantas noticias buenas!! La alegria de tu familia y amigos, lo bien que se lo ha tomado la alcaldesa y tu marido ha encontrado trabajo. A ver si hay suerte y le dura mucho que el trabajo hoy por hoy esta escaso.

Misslaura y gatitamery, el metodo mas eficaz es la relajacion, os lo digo porque es lo que les ha pasado a gente de mi entorno. Asi que a relajarse y disfrutar!!!

Mamiprime, que envidia!!! De vacaciones y a tu tierra a ver los tuyos y playita. Buen viaje y que lo disfrutes.

Deva, que bien que la mudanza este casi terminada porque debe ser pesado. La habitacion seguro que va a quedar preciosa.

Cris que envidia!!! A Canada, con lo que me gusta viajar a mi!!! Buenviaje, ya nos contaras que tal cuando vuelvas.







Y
yue_8171171
22/6/11 a las 11:03


Hola corazon!!!

Aqui ando, con dolor de tripa...pero sin Warry...mucho me temo que es un dolor muy similar al de la no deseada, pero bueno....no adelantemos acontecimientos...a ver que pasa el Jueves que seria el dia....
Fuerza, animo y mucha suerteeeeeee...te dejo que tengo que salir a una reunion de trabajo..en un ratito vuelvo y os leo a todas...
Besotes a las panzitas y a las futurass!!!!!
Muakkkkkkkk

Y
yue_8171171
22/6/11 a las 17:12


Hola soles!!!

Aqui estoy con dudas de si lo que me esta pasando es sintoma de que vendrá la regla o no...
Resumen.... Mi regla del mes pasado empezó el dia 24 de Mayo, he tenido un mes rarito...con sensacion de hueco en la zona del utero, con dolores como de ovulacion en dos momentos diferentes del mes, estos dias de atras he tenido unos dolores horribles de riñones y de ovarios, el finde dolor de cabeza un par de dias...pero la cuestion es que el lunes pasado, el lunes 20 tal y como os conte me hice un test por la tarde que salio negativisimo...a dia de hoy tengo nauseas ( aunque tambien me pasa cuando me va a venir la warry) muchisimo sueño y cansancio ( que tampoco es nada extraño en mi) y sensacion de que la regla llegará en cualquier momento, al ir a hacer pis y limpiarme me ha parecido ver el papel medio rosita...asi que definitivamente me parece que lo que se acerca mas que un positivo...es una caja de tampax...lo unico que me esta pareciendo mas raro, es que noto como cistitis...y la verdad es que no creo que eso sea muy buena señal...en cuanto a las tets...las noto mas grandes de lo normal...vamos que me veo hasta rara jajaja..pero eso me pasa muchos meses de reglas normales, nunca he entendido porque algunos si y otros no, pero vamos que no es nada extraño tampoco, y para rematar los pezones me los noto grandecitos pero no me duelen al tocarmelos..a veces alguna sensacion rara..pero poco mas....en definitiva que estamos en las mismas y a dos dias de mi regla o mejor "ojala no regla"
Nada soles...solo os daba el parte del dia...espero que las dudas que quedan sean positivos como casas...y el mio incluido....
Y si no no quedará otra que deberear mucho muchito el mes que viene...
mil besos!!! Espero que todas esas panzitas esten fenomenal!!!!!muakkkk

Y
yue_8171171
22/6/11 a las 17:34


Hola reina!!
Pues cistitis en si es infeccion urinaria...yo por desgracia la he padecido demasiadas veces... Es horrible!!! Al hacer pis te quieres morir!! Ahora no es tanto ni mucho menos.. Solo una ligera molestia..pero buen puestos a dar datos de sintomas actuales.. Ahi van todos jejeje!!! Ahhhh pero se me habia olvidado unoooo!!! Un grano de este porte y casi con esa cara en el mofleteeee!!! Nunca me habia salido un grano ahi!! Y me duele muchooooo encima me lo veo y es horrorosoooo es mas grande que mi caraaa!!! Jajaja.. Besote cieloo y suerteeeee quiero entrar mañ o pasado y ver positivossssss!!!!!!!! Muakkk

A
aidi_9580410
23/6/11 a las 13:06

Wenas chicasss

Os tengo un poquillo abandonadas,...es q al final estando de vacaciones se hace el doble de cosas sólo paro en casa para comer y poco más. Ayer estuve viendo habitaciones para Noel, estoy mirando habitaciones juveniles, con un armario de módulos grande. De este tipo para q os hagáis una idea, eso si sin estudio , q de momento como q no va utilizarlo, jjj, pero más o menos es algo así lo q estoy buscando.

http://www.mueblesmato.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=8&func=detail&id=475

Ayer me compré un lavavajillas también, xq el q tenemos falla un montón y aprovechamos el plan renove, vamos con el plan renove nos has descontado 85 euros en el Corte Inglés. El jueves q viene nos lo traen.

Q hoy es San Juan chicasss!!! me encanta esta noche, indica q mi cumple está ay ya!!!! ya no me queda nada para cambiar de década.
Me acercaré de noche a la playa a ver la hoguera, hoy noche de fiesta y borrachera, jjj, yo no por supuesto, jjj. Por cierto ay q vestir de blanco chicasss!!! para atraer la buena suerte y alejar los problemas. Las chicas alicantinas, xq allí ay buena fiesta está noche verdad???

Baby!!!!, cuando me alegra saber q Joan está perfecto, jjj, no podía ser de otra manera. Va a ser el consentido de la casa, jjj, vais a volveros locos con él, jjj

Inma, ya se está quitando la
Así q por las canarias 40 grados, ....,
Por cierto q mala pata con lo del dinero, yo a veces soy muy despistada, más q despistada es q ando siempre a las carreras y siempre dejo algo olvidado en algún sitio, No te preocupes, de todas formas acércate al cajero si por alguna casualidad nadie ha pasado por él y sigue ay. Además cuando empieza mal el día suele acabar muy bien. Así q arriba eh!!!


Miss, a ver si ay suerte y este mes cae el positivo. Yo cuando me quede embarazada el único síntoma raro q tuve, es decir diferente a la , es q por las mañanas me levantaba revuelta, nauseas mañaneras q malos ratos me hicieron pasar, jj

Gai lo mismo q a Miss, mucha suerte!! y mantennos informadass!!!

Ali, q tal se presenta el día!!!! mucho trabajo o más relajadito??? Pero q barriga mas chula, a partir de ahora vete preparandote q te va a empezar a crecer, jjj. Yo la barriga la tuve prontito, y ahora ya,.. tengo q hacer una foto q nunca me acuerdo, para q os asustéis, xq es exagerada como se me ha puesto en estas últimas semanas.

Por cierto chicas, q la barriga se me mueve para todos lados ya, cuando el pega pataditas, jjj,


Mami11, yo lo tengo todo en casa, tapado con mantas para q no coja polvo, es q como cuando lo traje lo monté, jjj, luego no quería volver a desmontarlo, jjjj

Q tal está Mario hoy???


Bueno a todas muchossssss besossss y a escribir q quiero noticias de todass!!!


Noel , 29 seman



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir