Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
N
naoko_9077542
10/7/11 a las 10:17

Buenos dias!!
Que tal chicas??antes de nada una duda Cris, no puedo bañarme en la pisci hasta las 12 semanas??no sabia nada, di que con esto de la baja y las bodas que tuve los otros findes no he ido casi, pero ayer x ejemplo si que me bañe en la pisci de casa. que ganas de cumplir las 12 semanas!!!me recuerda a cuando tenia ganas de cumplir los 18, jeje, que a partir de esa fecha ya hay luz verde para muchas cosas mas.
Como va vuestro finde??supongo que relajadito...nosotros ayer fuimos a Zaragoza (como vivimos a las afueras en un pueblito), xq teniamos entradas xa "la noche canalla", unos monologos de esos de paramount comedy, y como era para estar sentados fuimos, estuvo muy bien, nos reimos mucho y luego fuimos a cenar a un italiano que ibamos mucho antes de novios que estaba muy cerquita del teatro, asi que guay, por lo menos sali algo de casa!!
Mañana voy al gine, asi que a ver si hay suerte y ya esta todo bien, o por lo menos mejorando, supongo que ya os contare el martes vale??xq el gine lo tengo a las 20:30 y con el retraso que lleva siempre igual me cojen a las 22:00!!!
Bueno chicas, acabad bien el finde y buen comienzo de semana,vale??
Un besito gordo!!!

Maria, 9+4

Ver también

A
aidi_9580410
11/7/11 a las 14:01

Wennassss

De vuelta al lunes!! ando super liada,... estoy buscando a alguien q me sustituya el mes de agosto, septiembre, esos dos meses fijos y luego a media jornada. No tengo tiempo a nada.

Mañana tengo q ir a hacer análisis de sangre, para la hepatitis son.

Inma no te comas tanto la cabeza, además si viene la regla no pasa nada, los deberes estaban mal hechos. Sería mucha suerte haber dado en el clavo. Así q deja de comerte la cabeza. Eso si para el mes q viene quiero los deberes bien hechos!!! sino castigada mirando para la pared, jjjjjj

Mami, ainsss esas nauseas, al menos ya no son diarias. Tu disfruta del embarazo!!! por cierto eso de q la siguiente será nena, jjj, vete preparándote para escucharlo muchas veces, jjj, es como si tener un nene no fuera bonito, se apiadan de nosotras, jjj, me da la risa la verdad. Q tonta es la gente,jjjj con lo contenta q estoy yo con mi Noel!!!!!!!!


Baby, madre mia q vida mas agetreada!!! eso si una vida preciosa!!! q tal esas espalda está mejor??' y a coger fuerzas para la semana q pasa muy muy rápido.


Cris, he visto tus fotos me han encantado!! q planes para esta semana? por cierto has pillado al final el carre???


Mary, yo me baño todavía en piscina. me parece una tontería, lo único q ay q tener cuidado al final del embarazo si ya ha caido el tapón mucoso . Pero tu tan normal. Respecto a lo de la infección de orina, pues igual q sino estás embarazada, es cierto q somos más proclives durante el embarazo, pero cuidarte un poco y listo. Además el sol lo seca pronto, yo nunca me cambio y estoy de 32 semanas y estupenda. El sol lo seca en un momento.Q ESTAMOS EN VERANOOOO!!!!!!


Mami11, q tal esa espalda?' y los riñones? q ya estamos en la recta final. Le semana q viene tengo gine, tengo unas ganas de ir para ver q tal está!!!! desde la semana 22 no lo he vuelto a ver!!! como no fui por el privado. Y tampoco me hice la 4d, jjj, me conformo mirando las tuyas, jjjj


Muchos besoss a todas, q tengo q cambiarme, para ir a currar, gggggggggggg


Noel, 31 + 6

N
naoko_9077542
12/7/11 a las 10:30

Aun con hematoma pero muy feliz!!
Hola chicas que tal estais??yo como veis si os escribo a estas horas es que sigo con la baja...ayer en la gine me dijo que el hematoma aun esta, que va evolucionando bien xq conforme se va pegando la bolsita a la pared se va chafando, xo que aun queda algo, asi que voy a seguir en reposo, ayer me llamo la alcaldesa xa ofrecerme que si queria me cogiera la baja de riesgo ya para todo el embarazo, pero no quiero, de momento este mes si que lo voy a tener de reposo casi entero xq mi proxima eco es el 25 y la guarde la cerramos el 29, pero espero que entre eso y agosto todo vaya bien, y en septiembre volver con mucha fuerza. De todos modos es una tranquilidad saber que si por lo que sea tengo algun problemilla o tengo que hacer mas reposo...no me ponen ningun problema.
La gine, que es majisima, nos enseño todo muy bien, estuvimos mucho rato viendo al peque y salimos contentisimos a pesar del hematoma xq el bebe ha crecido mucho, ya tiene bracitos y piernas, se le ven los pies en la eco, el corazon le va fenomanal y ya se veian sus primeros movimientos, ¡salimos emocionados! de ver que todo va evolucionando bien a pesar de tener que guardar el reposo. Ademas nos dijo que no nos preocupemos, que el embarazo tiene muy buena pinta y que todo va evolucionando genial, asi que a no ser que manche que no me preocupe x nada.
Es una pena tener que pagar por ello teniendo la ss, pero no me importa, merece la pena, y mas si te tratan tan bien.
Bueno chicas os mando un besito muy gordo a todas.

Maria, 10 semanitas

Y
yue_8171171
12/7/11 a las 15:13

Solcitos lindosss!!!
Como andan todas mis mamis lindas?? Pensabais que me había olvidado de vosotras??? Noronononoooo!!!! Lo que pasa que no paro, me quedan 15 días para las vacaciones y de trabajo estoy hasta arriba!! Tengo que dejarlo todo listo!!! Ademas estamos con la racha de cumples familiares y esto es un no parar...
La compra del Sábado estupendamente, aunque comparto con Inma lo de ir solita...ufff...que extress...le adoro con todo mi corazón!!! pero hay días que me pone de los nervios!!! Aunque en cualquier caso es de agradecer la compañía...pero vamos..que no es lo común ni mucho menos...e insisto...para la compra lo prefiero..es como ir con un nene pequeño...le falta decir que quiere chuches jejejejeje...
Bueno por lo demás os cuento que me estoy empezando a agobiar un poco... pensé que esto no pasaría y tampoco se en que momento ha pasado..pero me ha entrado un miedo terrible a que este mes sea otra vez que no...se que esa no es la actitud, que no puedo pensar así, que si estoy haciendo los deberes no debo pensar en nada mas...pero aun siendo capaz de razonarlo ahora mismo...mi cabeza empieza a girar y girar...y anoche me dieron las 3.30 de la mañana pensando en lo mismo, mirando el calendario, viendo que días he hecho los deberes y que día se supone que ovulo, lo mas raro de todo es que me he despertado como si hubiese dormido toda la noche del tiron...en fin...en cualquier caso es una locura...quiero para la rueda..y se que puedo hacerlo..pero necesitaba deciroslo... al menos puedo desahogarme con vosotras porque mi chico el pobre me decía el otro día...gata...mira si tenemos un problema y no podemos tener un bebe??? el pesimismo realmente ha llegado por el...y aun así conseguí animarle..pero bueno...siempre te queda esa espinita al ver que la duda no solo la tienes tu, y bueno...es lo que ahora me esta haciendo pensar mas de la cuenta... Igualmente 1.2.3 yo me calmaré....este es el segundo mes que buscamos y mi ultima regla fue el 27 de Junio... así que aun queda para saber si hemos acertado o no...si no he calculado mal estos días debo de estar ovulando...mis deberes han sido como debían ser día si día no, incluso algun día, día si, día también...pero bueno..aun podemos seguir debereando no sea que la ovulacion se retrase...la semana pasada me dolieron los riñones, sobre todo el derecho, una barbaridad..no se si tendra algo que ver o no...
En fin chicas...que me da coraje..que empece el mes super positiva y ahora mirad como estoy...ainssss..ya podían ponernos un botoncito en la cabeza para desconectar de ciertas ideas en momentos determinados verdad???
Bueno amores voy a leeros y así me entero como estáis... ahí vuelvoooo...
Besotes y perdón y por la charleta que os he soltado..

Y
yue_8171171
12/7/11 a las 16:04

Ahora si os he leidoooo
Mami!!! Como sigue tu espalda? Ya mejor corazón??? Espero que si!!!!
Inma!!! Como van esos deberes apañera?? Para cuando no la esperas?? Creo que somos tu y yo las únicas que estamos en la batalla no?? Bueno cielo ojala tengas suerte...yo a veces pienso...todas esas adolescentes que por un día de "despiste" tienen premio...( aunque en sus circunstancias tal vez no lo sea..ya que no lo están buscando como nosotras...)y que fácil les resulta...bueno cielo..que a ver si tenemos suerte y llega nuestro
Cris!!! Estas descansando mas corazon??? No sabia eso de la pisci...que faena no?? y el mar??? me imagino que será lo mismo..pero bueno...por preguntar que no quede!!! Donde vives tu nena??
Mary cariño..ahora lo importante es ese pequeñin!!!! Si tienes que estar en reposo y encima tienes el apoyo de la alcaldesa, mejor que mejor!!! Ojala todo se de bien y no lo necesites, pero de ser asi, estaras mas que tranquila..me imagino que debe ser tannnn emocionante ver esa cosita tan chiquita, con sus brazitos, piecitos y corazoncito latiendooooo...se me saleta la lagrimilla jejejej...Que guay es cuando pasado el tiempo vuelves con tu pareja a esos sitios que visitabais cuando a penas os conociais verdad?? Joooo..es que hoy estoy mimosina...
Baby cariño!! te vas sintiendo un poquito mejor?? Tu marido esta consiguiendo volver mas temprano?? Espero que si pequeña!!! Mis deberes de lo lindo..solo espero que den el resultado esperado!!!!
Mamiprime!!!! Como sigue Rafael??? Todo bien??? Y esa rabadilla?? en argentina le dicen huesito dulce...jejeje...inventiva variada!!
Deva!!! Tenemos sustituta ya?? De donde eres?? Para que puesto necesitas que te sustituyan..no se, el mundo es un pañuelo..y a veces se puede echar una manito aunque sea de lejos!!! Muakkk
Nefertary!!! Seguro que las cosas se ponen en su sitio y ese bebe llega para que vivas lo que todas queremos!!! Tu familia te ayudará en todo lo que pueda y mas...ya nos iras contando, y no me extraña que les tengas cariño...yo solo llevo por aqui unos diitas y ya las adoro!!! Son unos soles estas chicas!!!

Bueno amores y a las que no os normbro os mando un besote gigante tambien...YUMI, MISS, LOLI (como estas corazon, no quiero preguntar mcho para no meter la pata, solo espero que estes fenomenal!!! Y que Teresa siga bien dentro de tu panzita!!!)
Nada mas chicas...os a todas, todas todas un beso inmenso!!!!!!!!!!
Linda tarde!!!

J
jesika_8303183
12/7/11 a las 16:51


Hola chiiicas!! soy nueva en esto...y me gustaría felicitaros por las k están embarazas y por las k lo están buscando, bien yo tengo ovarios poliquisticos quería saber si alguna también los tiene y a tenido o tiene algún problema a la hora de quedarse embarazada y por segundo saber si no tener la regla es malo y sigues ovulando, si alguna lo sabe agradeceria vuestra ayuda, muaa

J
jesika_8303183
13/7/11 a las 12:35

Inmafer
Holaaa!!! muchas gracias por tu post.. me has ayudado mucho, si bueno la regla la tengo si me toma las antibaby pero si las dejo de tomar la regla me desaparece:S entonces no sé que hacer...me da ''miedo'' ir al ginecologo pq la última vez k fuí me diagnosticaron los ovarios poliquisticos y estoy cagadisima. Yo había leído que sin regla si que puedes ovular:S pero bueno que esteré extraparanoica! hay veces km e duelen como un ovario como si me fuera a venir al regla pero solo es un rato...entocnes nosé lo que puede ser..supongo k tendré k seguir tomandome los antibaby para regular mi ciclo. Como van tus intentos de quedarte?? esero que super bien y ya me contarás, muchas gracias por tu post muuua

N
naoko_9077542
13/7/11 a las 13:02

Inma y compañia
Te me has dejado a mi Inma, desde luego ya te vale!!!!!!jajaja es broma solete
Como os va todo??yo sin mucho que contar la verdad, pero bueno, por aki seguimos.
A las futuras mamis espero que el calor no os apure mucho y a las futuras preñis mucho animo, que llevais muy poco buscando, gatita dos meses, Inma uno, es normal que os agobies a mi tb me pasaba incluso antes de dejar del todo el preservativo, no pensaba casi en otra cosa!, ademas yo siempre le doy muchas vueltas a la cabeza(demasiadas pero no lo puedo evitar), antes de quedarte por si habra algun problema, si te bajara, si no y se hacen los dias eternos hasta que llega la fecha de la regla, cuando antes se pasaba el mes volando!!y de repente decias ¡ya esta aki la regla otra vez!...y despues de quedarte yo hasta la eco del otro dia que ya ves que el bebe va formandose correctamente tampoco me he quedado tranquila, siempre habra una cosa u otra por la que preocuparse, asi que tenemos que intentar ser todas positivas, ademas este es el foro de la suerte!!de aki al final del verano vereis como ya estamos todas con tripita.
Un besito gordo a todas!!!

Maria, 10+1

J
jesika_8303183
14/7/11 a las 22:52

Cris
Muchas gracias cris lo mismo te digo

A
aidi_9580410
15/7/11 a las 12:01

Buenasssss

Q estamos a viernes chicass!!! Menuda semana de locos q he teanido!! menos mal q ya se acaba. Ya encontré sustituta, el lunes comienza a da alguna clase, para q se vaya habituando, no quiero meterla directamente en agosto, quiero verla funcionar unos días antes. No quiero equivocarme, q estamos a tiempo.

Q vais a hacer el finde chicas?? yo mañana me voy a acercar al pueblo donde me crie q son las fiestas y hacen una procesión marítima muy bonita. Así veo a mis amigas de la infancia, q hace unos meses q no las veo ya. Espero q no llueva, jjjj, x q aquí nunca se sabe

Inma, cielo, q tal te has levantado hoy?? no me gusta leerte así!!!, ay q ser positivos, la negatividad no va ningún sitio y no puedes hacer caso de todo lo q te dicen y menos aún mortificarte antes de q ni si quiera te hallan dicho nada!!!!

Tienes q aprender a dejar a un lado las cosas feas q nos dicen, se puede conseguir, sólo es cuestión de prácitca. En la vida vamos a oir cosas q no nos gustan, y suele ser a diario, tenemos q llegar a un punto, donde las cosas q no son constructivas, nos entren por un oido y nos salga por otro. AY Q HACERLO!!!!!!!!!!!

Respezto al embarazo, relajate, no te comas tanto la cabeza, es la forma de conseguirlo. Además tenemos un punto a favor, ovulasss!!!! si este mes no ay suerte el mes q viene a deberear a tope en ese super hotel q has cogido para darle la sorpresa a tu chico, jjj . Tienes q vivir este momento como algo especial, no amargarte. O quieres recordar la búsqueda como algo desagradable en lugar de un momento muy agradable. Así q venga arriba!!!!!


Cris, genial q te salieran las prueba del azúcar bien!!! esta semana hice yo los análisis de la hepatitis, me darán la semana q viene los resultados q tengo matrona y ecografía, despues de tanto tiempo q ganassss!!!!!!!!
Así q te perdieron los otros análisis?'!! desde luego, veo q no sólo pasa en España, jjj Seguro q estás genial de todo , q ya estas empezando con la recta final. Yo ay días q todavía no soy consciente de q me queda muy poquito ya, no me hago a la idea, hasta q no lo tenga en mis bracitos creo q no veré lo q me va a cambiar la vida realmente. Una cosa son,las suposiciones y otra la realidad


Mami, dicen q es normal ese dolor, a mi no me toco, y espero q no me toque a estas alturas,mmm Seguro q con los días mejoras. q tal el concierto?? fue ayer no?? cuenta cuenta,

Mami 11, yo todavía no me he puesto a lavar nada,... a ver q me dicen la semana q viene en la eco. Mario ya pesa casi 1800!! madre mía q grandote, el mio por ay andará, nos llevamos tan poco, jjj Lo q sí tengo medio preparado es la maleta q voy a llevar al hospi, me faltan algunas cositas por meter. De momento tengo metido dos camisones, una bata, zapatillas, bragas desechables, discos para los pechos. Me falta por meter las cosas de aseo, algún disco más, y las compresas. Creo q no se me olvida nada,... tú q vas a llevar?? ya la tienes lista.


baby, ali, gai, mary, nefer,... donde andáis metidas, entrar a saludarnos para el finde!!!!

Loli, esperamos noticas tuyas muy pronto!!!! mis mejores energías y muchos besosssssss!!!!!!!!!!!!!!


Dai, te echamos de menos, queremos saber algo de las dos pricesitas.



Chicas venga a escribir!!!!!!!!!!!!!!!!


Noel, 32 + 3





N
naoko_9077542
15/7/11 a las 22:54

Hola
Que tal wapisimas??ayer os habia escrito uno de mis super mensajes esos largiiiisimos y al darle a enviar paso eso que pasa a veces en este foro, que me daba error, que malo genio se me puso!!asi que ya lo deje para hoy, pero entre unas cosas y otras casi se me pasa el dia.
INMA, por favor, no puedes estar asi, que de algo bonito nos vas a cojer una depresion!!y estas haciendo suposiciones sin saber ni siquiera nada, y encima si te baja la regla pues es el primer mes, a lo mejor el destino quiere que el bebe sea de vuestro aniversario, piensa lo bonito que seria. En esto de la busqueda y luego el embarazo es normal tener dias de bajon, de pensar en negativo...pero cuando los dias de bajon empiezan a ser todos eso ya no esta bien ehh. sabes que nos tienes aki para desahogarte y apoyarte en lo que haga falta, pero no nos gusta verte asi, asi que intentarte animarte, vale corazon??y piensa lo bien que se lo van a pasar los primitos juntos.
BABY jo vaya lo de tu hija, se pasa fatal con la boca y las operaciones, aparato...a mi me ha tocado de todo y con muchos menos puntos y rato de intervencion lo pasaba mal asi que no quiero imaginar como estara la pobre...y a ti mucho animo, eres una super mami!!!
CRIS que bien que hayan salido bien tus analisis, hoy me han hecho mis primeros, a ver que tal???
Bueno, tengo que irme que mañana vuelvo a tener boda y tengo que ir a preparar la enhorabuena!!
MAÑANA CONTESTO A LAS DEMAS

UN besote gordo, Maria 10+3

N
naoko_9077542
16/7/11 a las 11:26

Hola de nuevo
Como os dije ayer sigo donde lo deje...

ALI tu tampoco para ehh, ya se te han acabado las vacaciones??tb trabajas en agosto??a ver si te dan algo mas de descanso que hay que cuidar a Martin ehh
MAMI11 Y DEVA que bien ya preparando todo para el hospi, dentro de nada empezaran los nervios...yo ayer que fui a Zaragoza (vivimos a 30 minutos) no hacia mas que pensar si nos dara tiempo de llegar cuando me ponga de parto, jajaja, y me he pegado años trabajando allo yendo y vinendo todos los dias sin preocuparme del tiempo, asi que cuando este como vosotras estare ya cardiaca!! Deva, a ver si hay suerte con la chica nueva y asi ya te puedes relajar y quedar tranquila a disfrutar de la etapa final de tu embarazo.
MAMIPRIME que tal estas hoy??la verdad que te esta tocando de todo, pobre...a ver si el finde te relajas y ya se te pasa todo
GATITA como vas??estas tu tb mas animada??espero que si

INMA!!te vuelvo a nombrar xq espero que hoy te hayas levantado mas optimista y con esa bonita sonrisa qtienes de oreja a oreja. escribemos y cuantanos como te encuentras de animos wapa.

Bueno chicas, espero no dejarme a nadie, de Loli yo no se nada, no se si sabreis algo alguna, ojala todo le este yendo bien.

Yo como os dije ayer vuelvo a tener boda, de una amiga, me apetece, lo que no me apetece nada es que el restaurante esta a 1hora de autobus de aki!!!!! y entre lo pronto que me canso y el reposo me veo volviendome en el primer autobus con los abuelos!!!en fin, mañana os cuento..

Un besito gordo a todas y feliz finde!!!!

Maria, 10+4

A
ariday_589671
17/7/11 a las 13:19

Hola chicas!!!
Que tal el finde? Yo de momento bien, ayer estuvimos pasando el día en la playa con los amigos y por la noche fuimos al autocine con mis cuñados y hoy toca comidita familiar, el verano es lo que tiene, apetece más salir y estamos que no paramos, aunque yo llevo unos días de bajoncillo, esto de ser ama de casa lo llevo mal, es un trabajo duro que no está pagado ni valorado, además el mes que viene se me agota el paro y estoy agobiándome, llevo muchos años siendo económicamente independiente y lo voy a llevar muy mal, espero que la situación cambie en breve. Ayer en la playa estuve jugando con la niña de una amiga y se me caía la baba con ella, tiene 9 meses y esta para comérsela, es guapísima y súper simpática, se mea de risa conmigo. Todos los amigos ya tienen niños menos una pareja que está en tratamiento de fertilidad y nosotros, cuando nos juntamos todos a veces me siento mal y siento que me falta algo. A ver si la situación económica mejora y consigo superar este miedo a los hospitales.
Mary, me alegro que lo del hematoma vaya evolucionando tan bien, a ver si la próxima vez que vayas ya hubiera desaparecido del todo. Que maja la alcaldesa, ya sabes que tienes su apoyo si necesitaras la baja por embarazo de riesgo.
Gatita, tienes razón, seguro que la familia nos ayudaría en todo lo que pudiera, pero me gustaría tener mi independencia económica y no tener que pedir ayuda, pero si no queda otro remedio tendremos que hacerlo. La verdad es que todas las chicas de este foro son un encanto, aunque de momento no pueda compartir la búsqueda con todas vosotras comparto mi ilusión por ser madre algún día y mientras disfruto leyendo vuestras ilusiones en la búsqueda y en el embarazo.
Iomsm, me alegro que saliera tan bien la prueba, ahora ya podrás ampliar tu dieta. Que guay a tabarca!!! Yo tengo unas ganas de ir. De hecho tenemos cogido un paseo en lancha con snorkel en tabarca, a ver si la semana que viene los gastamos porque me apetece un montón. Que tal ha ido la travesía a nado?
Inma, no sabía que habías tenido un embarazo ectópico. Y que tal fue todo,? Se te pudo deshacer con medicación? Yo tengo una amiga que le paso y también lo paso muy mal porque la medicación era muy fuerte. Entiendo un poco como te sientes, a una amiga le paso algo parecido y la pobre lo paso mal, ella llevaba mucho tiempo buscando y se hermano fue casarse y quedarse embarazada la mujer, ella estaba contenta pero le sentó como un jarro de agua fría, pero al cabo de unos meses se quedo embarazada. Sé que es inevitable que no te afecte eso, pero estoy segura que en breve tu estarás igual que tu cuñada y se te habrá pasado todo. Me parece increíble que tu suegra si sabe lo que te paso vaya diciéndote esas cosas, parece mentira que sea mujer y no entienda como te puedes sentir.
Mami11, que ilusión, ya preparando todas las cositas para Mario. Cuando nazca no se va a aburrir con tanto primo para jugar y con el primito más pequeño no se va a llevar nada de diferencia.
Deva, que tal el finde? Como fue la procesión marítima de la Virgen del Carmen? Seguro que si vistes a tus amigas que no veías hace mucho tiempo lo pasaríais súper bien. Ya nos contaras.
Baby, como va tu niña? Pobrecita, lo tendría que pasar mal con la boca. Lo de las varices en la vagina creo que no tiene nada que ver en la cantidad de partos, parece que a veces pasa, a una amiga le paso en el segundo parto, pero he oído de otras que les ha pasado en el primero, lo que no se es si hay algún remedio para parar eso o mejorarlo, lo mejor es que lo consultes con la matrona o el ginecólogo.
Bueno, ya os he dejado un buen testamento para que os entretengáis leyendo, je, je, je
Besos a todas!!!

A
ariday_589671
17/7/11 a las 13:23

Se me habia olvidado!!!
A pesar del testamento que os habia escrito, se me olvido deciros que habia salido una oferta muy buena en el carro para bebes concord en la pagina de groupalia. No se si la conoceis, pero por si alguna no la conoce os dejo el link por si alguna le pueda interesar.
http://gplia.com/C1v8h
Ciao!!!

N
naoko_9077542
18/7/11 a las 12:18

Hola!!
Buenos dias chicas!!
Inma como va eso??ayer no pude entrar pero hoy he leido todos los mensajes, si los test de embarazo que tienes son de esos de tirita creo que puedes hacerte uno mañana, yo el primero que me hice fue ese y me dio clarito, y me lo hice pronto, lo suelen detectar algo antes que los otros, eso si, con la primera orina de la mañana. Es imposible no hacerse ilusiones, de todas maneras sea lo que sea vale mas que estes algo animada a que estes depre como los otros dias. cuentanos todos tus avances.
Las demas que tal todo??los lunes esta esto un poco relajado...
Mamiprime, que te ha dicho el medico??seguro que todo va bien.
Yo el sabado la boda bien, pero como dependiamos del bus no llegue a casa hasta las 5:15 y no podia ni con mi alma!!!hasta las 3:30 o asi aun aguante bien, eso si sentandome cada dos por tres, mas que nada por el reposo, pero luego ya era un zombi, y ayer agotadiiisima.
Un besito a todas y feliz semana!!

Maria 10+6

N
naoko_9077542
18/7/11 a las 12:21

Angel sounds
Hola chicas, no se si alguien mas ademas de Cris tiene el angel sounds, tengo una duda.
Me llego la semana pasada, lo probe mas que nada para ver que funcionaba bien, pero ya sabia que el corazon del bebe no se oiria que era muy pronto.
Queria saber en que semana lo oisteis, y por donde mas o menos lo encontrasteis.
Yo de momento solo me oigo mi corazon en la ingle izquierda, a ver si a partir de la semana que viene ya puedo oir algo.
Un besito

Y
yue_8171171
18/7/11 a las 17:04

Inma!!!!
LLevo muchos dias sin entrar, estoy hasta arriba de curro, pero hoy he sacado un huequito porque me moria de ganas por saber como estabas!!! No ha venido??? que bien!!!!! Bueno los deberes hechos bien o mal...hechos estan y nunca se sabe!!! Ojala tengas suerte corazon, y si no como bien dices, a por agosto!!!!!!
Te mando un beso gigante y mucha mucha mucha suerte y calma!!!!
Voy a leeros a todas!!!
Un abrazote!!!!!

Y
yue_8171171
18/7/11 a las 17:18


Cielos!!!

No me da tiempo a leeros, he mirado la hora y ya me toca irme a casita!!!! pero me sabe mal entrar y no deciros al menos que estoy bien!!! Estoy bastante animada, trato de no pensar en el tema y estoy bastante tranquila!!! Aun queda para el 27...mis últimos ciclos son de 30-31 días... así que bueno...a ver que pasa...
En cualquier caso yo por mi cuenta me estoy tomando unas ballitas goyi que he leido no vienen nada mal y maca andina en polvo...son todo cositas naturales que mal no me van a hacer...y si no es Julio, será Agosto, o Septiembre o quien sabe...el caso es tratar de no angustiarse cada día porque eso no es vida...hay días que es mas fácil decirlo que otros...pero bueno...hoy es uno de los buenos y la verdad es que aunque muerta de sueño porque ayer hicimos barbacoa en casa de mi cuñada y me dieron las 3 de la mañana...pero bueno se puede decir que con las vacaciones a la vuelta de la esquina se ve todo de otra manera...
Nada mas amores, solo queria contaros que la Gatita sigue viva y
Os mando un besote gigante y prometo leeros desde el movil para escribiros en breve!!!
muakkkkkk

N
naoko_9077542
18/7/11 a las 21:16

Inma
Solete yo tb lo siento, pero eso, era el primer mes, ya veras como para el aniversario cae, sera el mejor regalo!!!veras como no teneis que llegar a la fiv, y si llegarais aunque es duro ahi tb hay posibilidades, pero veras como no hace falta!!!
Tu bien sexy y a disfrutar. Un besito gordo wapa!!!
Yo tb estoy con baby, te queremos todas!!!!! animo!!!!

N
naoko_9077542
19/7/11 a las 11:44

Buenos dias
Que tal estais guapisimas??yo muy bien, la verdad que desde la eco del otro dia ya estoy disfrutando en serio del embarazo a pesar del dichoso hemtoma, se que hay riesgos pero ya no es lo que mas me preocupa, como al principio, y estoy feliciiisima, ademas me he dejado de sentir mal por estar de baja, no es xgusto, es por mi peque, asi que muy bien, hasta me voy a poner a planchar conque mirar si estoy animada!!!jajaja. Ahora he leido el boletin que me envian todas las semanas de la evolucion del embarazo, y de leer que el bebe ya esta todo formadito y que lo mas "peligroso" ya termina aun me he puesto mas contenta.
Bueno, y ahora a lo mas importante de hoy, INMA!!!!!!!!! que nos tienes en ascuas, que ha pasado, te ha bajado, te has hecho el test, sigues igual????nada mas levantarme me he metido corriendo, pero al ver que de momento no habia novedades he esperado un poquito a escribiros, cuentanos!!
BABY Y MAMI, como van esos dolores??ya habeis ido al medico??que os ha dicho??
CRIS muchas gracias solete, lo del liquido si que lo escuche la semana pasada, pero no sabia muy bien si eran mis tripas o algo relacionado con el bebe , ire probando a ver si algun dia lo pillo. Me venia con el angel sounds un bote de gel pero muyy pequeño, se me va a gastar enseguida, probare tb con un gel de aloe vera qtengo en casa de textura parecida qme dijeron tb valia.
Al final que haces con el carrito??el buga camaleon no??y le vas a pedir alguna fundita o lo decoraras tu??
ALI que tal estas??ya se pasan esos dolores??espero que si y que ya estes mejor, diles a tus jefes que se porten bien!!!
GATITA espero que sigas con esos animos que se ven las cosas de otra manera si tienes la suerte de levantarte con el pie derecho y ver todo positivo verdad??animo, que veras como tu tb tienes pronto tu positivo

A las demas un besazo enooorme, seguire entrando luego para ver que novedades hay.

MUAK MUAK

Maria, 11

A
aidi_9580410
19/7/11 a las 12:39

Buenos días preciosasss


Alaaaaaaaaaaaa, tenía un testamente escrito y se me ha borrado!!!!!! q lata, desde luego, q rabia da verdad??

Pues lo q os contaba, q siento teneros un poquillo abandonadas, pero llevo una temporada, q no para, encima ando físicamente retardada, lo q antes tardaba en hacer un hora ahora tardo dos. La verdad q el cuerpo lo noto muchísimo ya, en estas dos últimas semanas he bajado mucho, ando poco y ya canso, me cuesta levantarme de la cama, no puedo agacharme y cuando lo hago tengo q hacer malabarismos, ....mis piernas no son piernas, están rechonchas pero rechonchas, de líquido, ... pero desde los pies hasta los muslo,..., y las visitas q hago al baño de noche, jjj vamos q cuando pase todo, los vecinos van a echar menos por la musiquilla de la cisterna .vamos un cuadro, jjjjjj menos mal q no tengo q buscar novio, xq desde luego no ligaría nada, jjjj Fuera de bromas, tengo los achaques normales para el tiempo q tengo.

Por cierto q el jueves veo a NOELLLL!!!! tengo unas ganas chicas, llevo sin verlo desde la semana 22, y ya estoy en la 33, todo un record no me creo ni yo q halla aguantado. A ver q me dice, y si todo esta bien igual me marcho 3 o 4 días hasta León para despejar un poquillo (ya q más lejos no estoy para ir ), pero todo dependerá de lo q me digan el jueves.


Mami, yo al principio no sabía lo q era tampoco, los primeras pataditas de Noel, es difícil de describir, pero como unos pequeños golpecitos en el bajo vientre, como si tuvieses un culebrilla por ay, jjjj Y claro será Rafael!!!!! q los gases no hacen eso, jjj FELICIDADESSSSSSSSSSS

Inma, al final lo q echaste ayer era la no deseada?? sea lo q fuera no te disgustes,.okis, tenemos q aprender a relajarnos no puedes estar con esas subidas y bajadas emocionales, no son buenas. Intenta estar relajada y pensar lo menos posible en el tema, busca algo q te mantenga ocupada q te haga pensar lo menos posible. Es un consejo, no puedes estar así q no es bueno, cielo!!!


Baby, madre mía 13 añazos como se dice en Asturias, "Ye una moza ya ", jjj, te va a ayudar un montón con Joan, ya lo verás. Por cierto pobrecilla por lo q tuvo q pasar con la boca, menos mal q lo mas grande ya paso. Y lo guapa q va a quedar!!! Por cierto respezto a lo q comentaste de las varices, ni idea, vete al médico a ver q te aconseja y q te confirme q sea eso claro, de todas formas dicen q son habituales en los embarazos, yo por suerte no me ha tocado. Ya tengo bastante con las estrias y las manchas, q espero q se me quiten.

Mary, así me gusta, ay q disfrutar el embarazo q son dos días y aprovecha la baja, q todo es por tu bebe. Además el descanso no viene bien. Q tal va esa plancha?? yo debería estar planchando también, pero lo he dejado para mañana, es q odio planchar,.... xq no me queda más remedio sino...


Cris, así q estar con la habitación, q colores has cogido?? y el papel como es, cuenta cuenta, jjjj Y según pase el tiempo mas se va a hacer notar el pitufin, el mio ahora esta en plena actividad, imagínate como lo sentiré, q el otro día soñé q de una patada saco la pierna a través de la barriga .jjjj Yo creo q ni Jose, ni tú, ni mi pareja, ni yo, vamos ninguno, sabemos lo q nos esperá cuando nazca, creo q es algo inimaginable, q por muchas cabalas q hagamos no será nunca igual q la realidad, xq será algo inovidable.


Ali, q suerte calor, aquí en Asturias podemos comer fabada todos los días, lleva unos días horribles, un día lluvia otro día nublado, otro día viento, ... dicen q a partir del miércoles mejora, a ver si es verdad. Así q si quieres te hago un intercambio de tiempo, jjjj q tal esas molestías bajo el vientre??? se te han quitado, imagino q son estiramientos del útero a mi también me ha pasado y lo he achacado a ello. Sino estás tranquila al médico ya sabes.



Noel, 33 semanas




Y
yue_8171171
20/7/11 a las :46

Hola cariños!!!!
Como van mis niñas?? Y esas panzitas??? Inma amore tu como estas?? Leo que mas animada y empastillada jejeje.. Me tienes que contar lo de el aquarius y demas!! La Maca ya la tomo como os dije el otro dia, pero la onagra y el ovusitol ese no!! Mi suegra tb me ha dicho un par de veces que el dia que busque tengo que tomar acido folico.. Ahora no sabe que buscamos, adios gracias!! Creo que estaria todo el dia llorando de la presion que me generaria!! En realidad a parte de mi chico solo lo saben dos buenas amigas mias y un amigo de el.. Me alegro de haber tomado esa decision porq debe ser horrible tener a todo el mundo preguntando y pendiente!! Ya bastante tenemos nosotras y nuestras parejas con la espera y la intriga de estos meses..
De momento mi animo se mantiene.. Mañana quien sabe.. Pero bueno.. Si no vivimos el dia a dia vamos mal!!
Solcitos me voy a momir que se me cierran los ojitos!! 9dias y vacaciones por fin!!! no veo el momento!!
Mil millones de mimos y besos para todas y animo con la busqueda a las que siguen cm yo buscandola

N
naoko_9077542
20/7/11 a las 11:45

Hola corazones!!
Que tal estamos hoy??yo me he vuelto a levantar con energia, a ver si es verdad que al cumplir estas semanas ya se pasa ese agotamiento general, xq hasta ahora aun estando en casa no podia hacer otra cosa que estar en el sofa, ahora xlo menos me muevo mas, la semana pasada el jueves me levante a las 10 y a las 11:30 estaba otra vez durmiendo en el sofa!! jeje.
Ayer por la tarde pude oir el corazoncito de mi bebe con el angel sounds!!!que bien, esta genial y tranquiliza un monton. Me lo puse xla mañana para probar y como se oian ruiditos de liquidos y eso, aunque el corazon no se oia me hacia ilusion que lo oyera Chema, asi que despues de comer lo pusimos y ahi estaba!!!que emocion!!!luego lei que es mejor ponerselo despues de comer que es cuando mas se mueve el bebe y se escucha mejor. Ahora intentare no pasarme de usarlo, intentare ponerlo solo un par de veces por semana y a oir ese corazoncito precioso!!
MAMIPRIME...lo de los medicos de cabecera es una pasada, yo antes tenia uno buenisimo, pero me tuve que cambiar xcambio de domicilio y este no vale para nada...y si tienes seguro no hay problema, pero sino para cualquier cosa o te vas a un privado pagando o te tienes que ir a urgencias...en fin, pero vamos, yo si fuera tu iria, asi te quedas mas tranquila y a lo mejor te dan algo para aliviar el dolor y sino xlo menos ya sabes seguro de lo que es.
ALI...yo que tu haria caso a tu marido, tu tb tienes un trabajo que no es nada tranquilo, si puedes acaba ahora pero despues de las vacaciones ya que se busquen a otra, estaras ya de 26 semanas + o - y si ahora ya vas mal imaginate entonces...ya sabes, lo primero son los peques
BABY...como vas tu de tus dolores y tu cansancio. Hoy ibas al gine verdad??estara ya Joan grandiisimo.
INMA...como vamos hoy??espero que mejor. leiste la informacion que te mande xprivado??
GATITA...a ti que dia te toca la regla??a ver si hay suerte!!lo del aquarius dicen que ayuda a la implantacion, yo tb lo lei, y como me gusta me iba tomando alguno, no se si haria algo o no pero mal no te va a hacer.
DEVA...que tal vas??ya ha empezado la chica nueva??que bien, mañana tu tb ves a tu peque. no se como has aguantado tanto!!!jeje, yo lo vi la semana pasada y ya estoy impaciente!!!!
CRIS...que tal van esas costuras??y los analisis cuando te daran los resultados??a ver si esta todo bien.

Las demas que tal todo???mami11, nefer...de Loli sabe alguien algo mas??

Un besito grande

Maria, 11+1

Y
yue_8171171
20/7/11 a las 16:17


Hola mis niñas guapas!!

Aca me teneis escribiendo!!! Por fin saco un ratin para hacerlo desde el ordenador porque desde el movil es imposible comentaros a todas y cada una!!! Recordad que aun soy un poco novata y lo cierto es que me lio un poco con los nombres, pero poco a poco jejejeje
Bueno soles...os cuento que mis 3 últimos ciclos han sido,15-16 abril, 24 de Mayo (este fue el gran retraso que me hizo pensar que estaría y al no estarlo decidimos empezar con la búsqueda en serio...) y 27 de Junio, no soy la persona mas regular del mundo...hay ciclos de 30 días...otros de 35 como el ultimo...por tanto no se bien cuando empezar a hacerme ilusiones...de momento os puedo decir que no siento nada...y tampoco lo estoy buscando como el mes anterior..que de tanto observar los signos de mi cuerpo casi me vuelvo loca..me encuentro bien, cansada pero normal por el ritmo que llevo y las vacaciones que ya hacen falta...por lo demas anoche me dio un dolorcito de esos de cuando te va a venir la regla..pero poquita cosa, nada mas...desde luego no se porque tengo el presentimiento de que este mes no va a ser...pero no se...no le quiero dar muchas mas vueltas...lo que no tengo claro es cuando me tendria que venir la regla...vosotras que pensais??? Soy un desastre jejejejeje

ioms: Como va esa espaldita corazon?? Mejor??? Me ha encantado tu foto, a tu marido seguro que se le caeria la baba y estoy segura de que sera uno de los mejores regalos que le hagas nunca junto con lo que obviamente hay dentro de ella!!!
Ya no nos queda nada para las vacas!!!!! Donde te vas?? Yo me voy para el Sur...como el anuncio...todos necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte, para mi es real como la vida misma, y la realidad de cada verano, si no voy a Huelva de mi alma, a una de esas playas inmensas donde poder perderme unas horitas y desconoctar...no tengo fuerzas para aguantar el año...normalmente si o si bajo una semana, pero este año mas chula que un 8 me voy 2!!!
Espero que esas vacaciones te sirvan para relajar esa espalda que si no al final tu marido te secuestra y de trabajar na de na!!!

Mami primeriza!!! Rafael te esta dando guerra corazon??? Veo que te sientes bastante mal...joooooo...bueno lo mejor es que te quedes tiradita en casa y cuanto te encuentres mejor vayas a la playita, porque es tonteria ir para no disfrutar del todo o que con el calor y esas cosas te pongas peor...yo no hay cosa que recuerde peor como ir una vez por brutita con una cistitis tremenda a la playa...me tendria que haber quedado en la cama, pero por no perder un dia de vacaciones fui, y casi me da algo..que horror!!!!! Asi que mi consejo, silloncito y tranquilidad!!! Seguro que esos vomitos pasan!!! Y al medico ese al que has ido habria que darle un par de pins no??' Uno para que se lo ponga y el otro por si lo pierde...la madre que le parió...a veces pienso que hay algunos a los que no les vale de mucho estudiar tantos años...se los debieron pasar jugando al MUS... en fin....seguro que das con uno que merezca la pena y te ayude de verdad, y si no es asi y sabes que en Urgencias te atienden mejor...yo no lo dudaria mucho..
Besote cielo!!!!! y animo!!
Mary!!!!Que escuchaste el corazoncito de tu beboteeee!!!! Ains que lindoooooo....me teneis que contar bien como funciona el cacharro ese...yo no sabia ni que existia, pero me encantaaaaaaa...y seria de las que no podria usarlo solo un par de veces al dia como tu vas a intentar jejejeje...lo reconozco...lo llevaría enganchado todooo el dia jejejeje... Te haré caso con el Aquarius...a ver...voy a ver si hay en la nevera..ahi vuelvo...jejejeje
Si que hay!!! Asi que aqui estoy con mi Aquarius de naranjita!!!
Mami11, seguro que todo sale bien, estas muy cansada?? Estas haciendo muchos esfuerzos???? Que susto lo de no escuchar su corazoncito no?? Bueno mi amor, animo que veras como todo se pone en orden y esas contracciones desaparecen...me encantaria poder ayudarte un poco mas o decirte porque puede ser...pero soy creo la mas novatilla en esto de la maternidad...asi que solo puedo mandarte mucho animo y calma porque seguro que despues no es nada!!! Veras como si!!! Estate tranquila, eso es lo que mas importa!!!
Inma cariño!!! Como estas?? Al final no me entero de que ha pasado con tu regla, ha terminado de bajar, no ha terminado????? Por cierto yo tb tomo tres de Maca, dice que una capsula tres veces al dia a ser posible separadas de las comidas...ojala nos funcione...y si no es este mes...el que viene!! Veras como si!!!! Te mando un besote enorme y de momento no estas sola como las señoras de parque no seas bobitaaaa!!! Yo estoy en las mismas...y ademas aunque me diese un positivazo...tengo el presentimiento de que no va a ser asi, no se porque , no te dejaria sola!!!! Ni yo ni ninguna!!! Estoy segurisima!!!!! Un besazo inmenso preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris!!!! Te vamos a contratar todas de costurera!!! Yo quiero ver las fotitos cuando los hagas...aunque reconozco que con el espacio sigo siendo un desastre y no puedo ver vuestras fotos...
Bueno soles a todas las demas os mando un besote enormeeeeeeeeeeee mucha fuerza y mucho sentirse bien!!!!!!
Gracias por estar aqui en mi pantallita cada dia haciendo que esta espera sea mas agradable!!!!

N
naoko_9077542
20/7/11 a las 22:06

Que me dices
Me he quedado sin palabras yo tambien, pero como??si todo iba bien, no entiendo que pudo pasar para que al final se complicara todo tanto. De verdad que horror no puedo imaginarme el dolor por el que estaran pasando. Yo tb lo siento en el alma, es un palo muy grande...

A
aidi_9580410
21/7/11 a las 11:50

Mmmmmm

tenía todo escrito y se me borró, .....................
Ahora si q no puedo escribir nada q no tengo tiempo q a la 1 veo a Noel!!! tengo unas ganas, a ver q tal está, si está todo bien, q postura tiene, cuanto pesa,.............. buffff q ganass.

De noche entro os cuento y os vuelvo a contestar, xq menuda lata q se te borre todo lo q escribes la segunda vez q me pasa esta semana.

Noel, 33 + 3

A
aidi_9580410
21/7/11 a las 11:52



Eso mismo me dijeron a mi, estuve buscando información y enterándome, pero no me convenció absolutamente nada. Me dijeron lo mismo q a mami.


Y
yue_8171171
21/7/11 a las 15:30

Loli!!!
Cielo estoy super perdida!!!! No se bien que ha pasado...se que no ibas a escribir por aqui, y lo de que te iban a provocar el parto...por mas que busco en el foro no encuentro nada...y me estoy volviendo loca pensando en como estas....chicas alguna me manda un privi y me cuenta por favor?? estoy muy preocupada por ti!!!! Te mando un beso gigante, espero que te lleguen todas las fuerzas que te mando...
Besos y mas besos!!!!

Y
yue_8171171
21/7/11 a las 15:32
En respuesta a aidi_9580410

Mmmmmm

tenía todo escrito y se me borró, .....................
Ahora si q no puedo escribir nada q no tengo tiempo q a la 1 veo a Noel!!! tengo unas ganas, a ver q tal está, si está todo bien, q postura tiene, cuanto pesa,.............. buffff q ganass.

De noche entro os cuento y os vuelvo a contestar, xq menuda lata q se te borre todo lo q escribes la segunda vez q me pasa esta semana.

Noel, 33 + 3


Ainssss que emocion!!!!!!! Te dan fotito???? Ponosla!!! Por cierto nunca te lo he dicho me parece...pero me encanta ese nombre!!!! Es super personal y amigable, seguro que Noelcito es una buenisima persona..no se...me imagino hasta su carita chiquitina y con mofletitos!! jejeje...si te dan fotito..yo quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yue_8171171
21/7/11 a las 15:59


Hola Amores!!!

joooo...alguien me cuenta como está Loli??? Estoy preocupada, se que no iba a escribir por aqui por las personas que se dedican a meterse donde nadie les llama, pero bueno...si me podeis mandar un privi os lo agradeceria muchisimo!!!

Mami11 Estas noniendo siesta??? No sabes la envidia mas sana que me das, yo estoy que se me caen los ojos, hoy no puedo con mi cuerpo!!! De verdad que no..no se que me pasa, debo tener una bajada de tension de caballo percheron porque no soy capaz de andar tres pasos sin arrastrar los pies...se nota que quedan pocos dias para las vacas...y he tenido un añito de mucho curro...pero de verdad que este cansancio de hoy no es normal...no le busco un sintoma de embarazo ni nada parecido..le busco que quiero cama siesta y nonir 12 horas seguidas!!!!

Deva!!! Como esta Noel??? Para comerselo con papitas fritas no??? que lindooooooo...ya estas de un monton no?? para cuando tienes fecha?? eres la primera de las que ahora estais embarazadas que le verá la carita a su bebote???? Despues no nos abandonaras no??? seguro que nooooooooo...ni se te ocurra porque nos plantamos en tu casa biberon en mano y te tenemos en directo!!! jejejejeje..

BabyPro y MamiPrime: como vamos con el tema de las celulas??? a mi siempre me ha parecido algo muy interesante, si lo tomas tal cual te lo venden una apuesta de futuro para nuestra descendencia...pero esta claro que hay que mirar bien como esta todo ya que es un tema muy reciente y desgraciadamente en el mundo en que vivimos no te puedes fiar de nadie...igualmente yo agradeceré esa informacion si la teneis y decidis hacerlo alguna de las dos porque mi idea era hacerlo el dia de mañana cuando consiga tener mi panzita...
Mami tu hoy ya estas mejor, se te han quitado esos dolores??? espero que si y que hoy hyas descansado como debe ser!!!

Inma cariño!!! Ya te has tomado las pastis de hoy??? Que no se te pase ninguna ehhh!!!! Yo voy a ir a ponerme un vasito de aquarius ahora, las goyi ya me las he tomado y al llegar a casa tomaré la maca...somos de chiste jajajajajaj....cuando me tomo todos los enguentos siempre me acuerdo de ti jajajajja...lo vamos a conseguir, veras como si cariño!!!! Yo no te abandono en la busqueda!! Veras como no...es un presentimiento!!! Seguiremos juntas en Agosto!!!! y lo conseguiremos juntitas y con nuestra maca a cuestas!!!!! Por cierto MI NO REGLA ES PARA EL 27...Y sigo sin dolores fuertes ni nada de nada...no se...con el sueño que hoy comparto contigo creo que no podria verme sintomas por mas que quisiese!!!!! te mando un besote corazon!!!!!! y venga que ya llega el finde y tendras a tu maridin todo para ti!!!

Cris ya le dije ayer a mi chico que a partir de ahora compartimos el empastillamientos jejejejeje...miedo me da que los potencie porque mi chico es mellizo de otro bebe que fallecio al nacer...ya veo que con tanta pastilla y tanta historia potenciamos tanto que cuando llegue llegan dos jejejeje...eso de los mellizos y gemelos pasa a la siguiente generacion no??? Me daria un Shok!!!!!

Ioms como van esos perretes hoy?? te estan dando mucha guerra?? anda que si un dia te aparezco yo con mis dos peluches te me caes de espaldas....encima el mas mayor es escuchar el expulsor y expulsar por abajo de mala manera...asi que otra vez a la bañera...la ultima vez me llamaron diciendo que no podian con el...que no conseguian terminar...asi que me toco ir a la peluqueria y secarle casi por completo yo misma...en fin..por mis gordos lo hago encantada...pero si te soy sincera desde ese dia aprovecho un dia de descanso y los baño yo...

Soles...como siempre se que me olvidare de alguien...pero para ellas mando los besos mas grandes jejejejej...
Que tengais una linda tarde!!! Yo segun llegue a casa me meto en la cama porque no puedo massssssssss

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk

A
aidi_9580410
21/7/11 a las 21:57

Holaaa

Q tal va la noche??

Acabo de llegar a casa, estoy agotada..... sólo entro para deciros q Noel está precioso, ya está colocado, pesa 2 kilos 264 gramos.

Mañana ya os cuento cositass!!!!

Y
yue_8171171
22/7/11 a las 11:00


Hola lindas!!!!

Babypro!! Estos Holandeses a mi tambien me dan mas confianza, he mirado por encima la web, y la verdad es que tiene muy buena pinta, te agradezco la info porque ya te digo que de cara al futuro mi idea es seguir tus pasos!!!! Gracias por compartirlo cielo!!! Hoy bañerita y ropitaaaaa...que lindoooo..estoy deseando que llegue ese momento...me vuelvo loca cuando voy a comprarles regalitos a mis sobris, asi que el dia que la criaturita sea mia...no se como voy a hacer para contenerme y no llevarme de tooodooooo!!!!! Besote a esa panzitaaaaaaa hermosa!!!

Deva!!! Que lindo Noel!!!! Ya haciendo puenting preparandose para salir!!!! Cuando sales de cuentas???? En eso ya si que me pierdo un monton!!! Me he aprendido vuestros nombres y los de casi todos vuestros bbs en cuestion de un mes jejejeje...pero ya fechas es pedirme demasiado jejejeje... Un besote enorme para ti y para ese principe lindo que esta en tu panzita...que ganas de verle!!!!!!!!!!!!!!!

Mamiprime!!! Que alegria que este bien Rafael!!! que lindo ver su espaldita perfecta que tranquilidad mas grande verdad??? Seguro que con lo que te ha mandado te sientes mejor de la espalda, y tu chiquitin sigue haciendo su nido mientras tu estas estupendamente!!!!! Me alegro muchisimo por ti y te mando otro besote enorme y un monton de cosquillitas para esa espaldita que se dejo ver ayer!!!

Bueno soles, voy a ver si sigo trabajando...sin contar hoy...me quedan cuatro dias laborables y estoy de vacacionesssssss...no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

N
naoko_9077542
22/7/11 a las 11:39

Hola bombones
Como estais hoy??ayer entre unas cosas y otras ya no os escribi...
Que bien que tengais todas buenas noticias, Deva, Noel ya esta enoorme!!te va a salir ya criadito, yo espero que no me salga muy grande!!lo primero que me dijo una amiga cuando le dije que estaba embarazada fue: pero si no te cabe!!!jejeje que risa, esque soy poquita cosa, mido 1, 58 mas o menos, y ahora incluso embarazada peso 49 kilos, pero bueno, siempre se ha dicho que las buenas fragancias vienen en frasco pequeño, jeje.
Mamiprime, que bien que ya estes tranquila y todo bien, si te vuelve a pasar no esperes tanto, vale mas ser pesada con estas cosas y sobretodo quedarse tranquila, que la angustia de pensar si todo esta bien o no es lo que mas dolor da. A ver si se te va notando el gelocatil, y a disfrutar de tu pequeñito.
Baby, gracias por la informacion, cuando se acerque mas el momento lo miraremos...
Las demas como van??Inma, Cris, Mami11...
Gatita, que bien, prontito vacaciones, nosotros nos vamos del 1 al 15 y estoy deseando. Aunque lo que si estoy deseando es que llegue el lunes para ver a mi peque, a ver si ya puedo cojer el alta aunque sea solo para una semana.
Una pregunta, a alguna le dijeron lo que era en la eco de los 3 meses??no me hago ilusiones xq se que es muy dificil, asi que espero saberlo en septiembre...
Un besito gordo wapas

Maria, 11+3

A
aidi_9580410
22/7/11 a las 15:07

Holaaa
Chicassss, perdonar pero no tengo tiempo a nada!!!, estuve toda la mañana de limpieza general, levante todas las alfombras de la casa, me dejó mi chico los colchones quitados, cortinas a lavar ,.... vamos un buen tute me metí. Sólo me queda acabar lo cristales, pero esa tarea se la encomiendo a mi chico q yo no estoy para andar subiéndome
en sillas y demás.

Es q quiero dejar todo listo q la semana q viene, posiblemente el marte me vaya a un pueblo de León a pasar unos días. Q me dijo la matrona q fuera sin problemas, q anduviera, q hiciera mucha piscina y q no me pasará comiendo. eso me costará, jjjjjjj es q estoy muy comilona,....... ya procuro comer mucha fruta xq no voy a entrar por la puerta,...

Pues Noel grandísimo, está en su peso para el tiempo q tiene, y ya tiene la cabecita para abajo y el culete y la columna los tengo incrustados en el lado derecho de la barriga, para el otro lado están las extremidades, jjj
Los análisis me salieron bien, la tensión bien, vamos todo genial. Me mandaron volver dentro de 4 semanas y si siento algún dolor o rompo aguas o lo q sea para urgencias, lógicamente.

Cris, haz lo q te manda tu madre, pero una vez hablando con mi gine, me dijo q el colesterol en el embarazo no había q hacerle mucho caso xq siempre solía salir alto. Eso fue lo q me dijo. Pero consúltalo x si acaso además asi te quedas más tranquila.

A
aidi_9580410
22/7/11 a las 15:14

Sigo


Mary, ya no te queda nada para las vacas y para ver a tu pitufin. Yo soy bajita también, mido 1,60, y eso de q lo bueno viene en frasco pequeño te puedo asegurar q así es, jjjj, Yo ahora mismo soy todo panza, jjj, encima no puedo poner tacones para estilizar la figura,...
En la eco de los tres meses, es raro q nos digan lo- q es, a partir de las semana 15-16 es cuando se deja ver, por lo general. Ojalá tengas suerte y se deje ver, pero no suele ser lo habitual.


Mami, cuanto me alegro q Rafael esté estupendo, ahora la mami a hacer lo q le dicen para recuperarse lo más pronto posible. Valla lata con los ligamentos!!! pero el médico da una tranquilidad, yo ayer fui super nerviosa y salí como unas castañuelas de contenta.


A
aidi_9580410
22/7/11 a las 15:26

Y sigo...

Gai, pues me toca salir el 6 de septiembre, vamos q me queda pasar todavía todo el mes de agosto. A no ser q se adelante. No te queda nada para marchar de vacaciones, donde dijeras q ibas a ir?? a q zona del sur?? q envidia, yo este año no voy a ningún lado, ... Por cierto el otro día leí q no estabas tomando el ácido fólico, yo te aconsejo tomarlo, es lo más importante para el feto, previene defectos en el cerebro y en la columna del bebe.


Baby, gracias por la información de las células madres, en principio nosotros no creo q hagamos nada, aunque la verdad es algo muy interesante. Q tal está tu hija la mayor de la boca??


Mami 11, a ver quien va primero de las dos, jjj o nacen a la vez, te imaginas?? cuando te toca volver a la eco? y esa espalda?? va a mejo??

A
aidi_9580410
22/7/11 a las 15:30

Sigooo

Inma, así q ya toca el finde romántico??? lo pasarás genial ya lo verás, aunque vayáis con otras parejas. Al fin y al cabo en la alcoba vais a estar juntos y sólos, jjjjj

Loli, q no te había leído!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de q hallas entrado a saludarnos, aquí siempre tendrás tu sitio. Sabes q te queremos mucho y q estamos para todo aquello q necesites. MUCHOSSSS BESSOSSSSS


N
naoko_9077542
25/7/11 a las 14:20

Hola chicas!!!
Como va todo??este finde no he tocado para nada el ordenador y pensaba que habriais escrito un monton pero ya veo que esto ha estado relajado!!
Yo estoy muy contenta, ha ido todo muy bien, nos ha dicho que esta todo fenomenal, medidas perfectas, y que ya no se veia ningun hematoma. Se movia muchisimo y se ha dejado ver genial, aunque aun no sabemos lo que es, como me imaginaba, se le veian los ojitos, la nariz, la boca, la gine me decia "has visto que majico??" y yo ahi estaba con cara de idiota sin saber que decir, jeje. Mi marido tb ha disfrutado mucho viendolo. Asi que ya he cojido el alta, que pereza me da despues de tantos dias sin hacer nada, jeje, pero son 4 dias y luego vacaciones otra vez.
El lunes nos vamos de vacaciones 15 dias, compramos en navidad una caravana y nos vamos a Francia, una semana a Los Alpes y otra a Saint Tropez, que ganicas!!
Vosotras que tal??espero que todo fenomenal.
Entrar a contar novedades!!!Un besito gordo

Maria, 11+6

N
naoko_9077542
25/7/11 a las 16:22

Mami11
Mil perdones por no preguntar x tu gine, si te digo la verdad sabia que alguien iba tn como yo hoy pero he dudado entre ti, mamiprime y ali, y me parecia mal preguntar quien iba...bueno lo importante es que todo esta genial. al final a ver si vas a ser tu la primera!!!y normal lo del cague, me daba a mi hoy solo estando en la puerta de los paritorios anda que no me queda!!!!jejeje, ha pasado una a dar a luz y llevaba una cara de susto pobre...pero luego han pasado dos bebes y me he emociondo y todo de verlos!!cuantas emociones vivimos verdad!! y mas en la puerta del medico, que vamos con miedo y esperando que todo este perfecto!!
Bueno un besito gordo.

Por cierto chicas una pregunta, se puede comer queso parmesano o grana padano??se que no se pueden comer quesos azules, pero no tengo claro si estos estan entre ellos o no y en la etiqueta no pone si esta pasteurizado o no. esque me encanta!!y ahora me han surgido dudas.

Un besito

M
mayte_9743381
26/7/11 a las 11:31

Verito
hola yo tengo 26 años y tengo 8 años buscando un bebe es lo que mas deceo enel mundo tengo 8 años de casa i la verdad me desespero ...pero tengo fe en que diosito nos mandara algun dia un angelito

Y
yue_8171171
26/7/11 a las 15:09


Hola amores!!!!!

Como van?? La verdad es que no me ha dado tiempo a leeros pero como no he entrado en todo el finde y ayer fue festivo, os debo al menos una visitita fugaz....
Os cuento que estoy a 1 día de la no warry, y es que no quiero ni hablaros de las cosas que siento porque no me quiero emocionar y emparanoiar chicas...pero es que de verdad que no me siento como en cualquier otro momento antes de tener que venir la regla...las tets no sabéis lo que me duelen...y no es broma...no hace falta que me toque..me duelen a morir todo el tiempo, como un ardor al rededor de los pezones...no se chicas...no quiero pensar, no quiero pensar, no quiero pensar, pero no puedo dejar de hacerlo...
Mi ultima regla fue el 27 de Junio...por tanto ya han pasado de ella 30 días...pienso en hacerme un test, pero no me atrevo..creo que debo esperar...pero chicas...esto es un sin vivir..y que conste que un presentimiento me decía que este mes no iba a ser...pero ahora tengo otro muy distinto y es una angustia porque una parte de mi me dice que no me emocione, pero la otra hace que no pueda dejar de hacerlo...no se amigas...creo que de hoy o mañana no pasa ese test, aunque voy a intentar por todos los medios esperar para asegurar la cosa y no crear falsas emociones!!!!
Ahora os leo y os escribo a todas vale???

Mil besos soles, gracias por leerme y por aguantar con paciencia mis empanadas mentales regla si regla no jejejeje...
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
naoko_9077542
26/7/11 a las 21:38

Hola
Hola wapas que tal??jo hoy habeis escrito un monton!!!!
Os escribo un poquito por encima vale xq tengo que irme a hacer la cena, mañana no se si podre entrar, que voy a ver si me compro algo de ropa que hace dias que no entro en mis pantalones y necesito algo largo que por Los Alpes hara fresquito, a ver si cuando vuelva os cuelgo alguna fotico de mi tripa, de las ecos y de las vacaciones vale??
Hoy he vuelto a la rutina, pero la guarde esta medio vacia entre varicela (por suerte ya la he pasado, aunque mientras estaba alli me picaba todo!!) y vacaciones, en mi clase solo habia 4 niños, asi que guay que me he podido sentar bastantes ratitos a descansar mientras les contaba algun cuento...
Un besito gordo a todas!!!!

Maria, 12 semanitas

N
naoko_9077542
26/7/11 a las 21:40
En respuesta a yue_8171171


Hola amores!!!!!

Como van?? La verdad es que no me ha dado tiempo a leeros pero como no he entrado en todo el finde y ayer fue festivo, os debo al menos una visitita fugaz....
Os cuento que estoy a 1 día de la no warry, y es que no quiero ni hablaros de las cosas que siento porque no me quiero emocionar y emparanoiar chicas...pero es que de verdad que no me siento como en cualquier otro momento antes de tener que venir la regla...las tets no sabéis lo que me duelen...y no es broma...no hace falta que me toque..me duelen a morir todo el tiempo, como un ardor al rededor de los pezones...no se chicas...no quiero pensar, no quiero pensar, no quiero pensar, pero no puedo dejar de hacerlo...
Mi ultima regla fue el 27 de Junio...por tanto ya han pasado de ella 30 días...pienso en hacerme un test, pero no me atrevo..creo que debo esperar...pero chicas...esto es un sin vivir..y que conste que un presentimiento me decía que este mes no iba a ser...pero ahora tengo otro muy distinto y es una angustia porque una parte de mi me dice que no me emocione, pero la otra hace que no pueda dejar de hacerlo...no se amigas...creo que de hoy o mañana no pasa ese test, aunque voy a intentar por todos los medios esperar para asegurar la cosa y no crear falsas emociones!!!!
Ahora os leo y os escribo a todas vale???

Mil besos soles, gracias por leerme y por aguantar con paciencia mis empanadas mentales regla si regla no jejejeje...
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gatita
Yo te recomiendo hacerte un test mañana o pasado y ya esta, no pasa nada, que la espera se hace muy larga y crea mucha angustia. eso si, haztelo con la primera orina de la mañana xq si estas sera de poquito, a mi aun con la primera orina de la mañana me salio la rayita muyyyyy clarita, casi habia que imaginarsela. suerte!!!!!!y cuentanos en cuanto sepas algo. muak!!

M
maribi_5293657
26/7/11 a las 22:19

Hola chicas!!!
Cuantísimo tiempo sin entrar por aquí!!!
Qué tal estáis? ya algunas tendréis a vuestros babys en brazos no? o poco os quedará!
Inma cielo ya has dado con el positivo? yo aún no, pero me he despreocupado totalmente, incluso he dejado todas las vitaminas y pastillas que estaba tomando... cuando venga me pondré con todo el kit.
Bueno, y las demás qué os contáis? espero que estéis genial!!!
Un besazo enorme para todas!!!

Y
yue_8171171
27/7/11 a las 2:50

Chicassss
Mirad que horas son y yo aca... Os cuento que si pongo un circo me crecen los enanos... Os pongo en situacion rapidito.. Cumple de mi cuñado en un pueblo a las afueras, como estaba su mujer que es mi confidente nos hemos inventado una excusa y nos hemos ido a buscar una farmacia y obviamente un test...la farmacia mas cercana a 15km... En fin.. Segun tenia entendido Clearblue el mas fiable...asi que con el cacharrito en cuestion hemos vuelto al cumple.. Como he podido me he escaqueado al baño para hacerme el test... que posibilidades habia de que el cacharro totalmente digital fallase??? Despues de hacer pis no ha salido ni el relojito ni nadaaaaaa!!! Ni si ni no ni leches!!!! Me queria morir chicas... Mis nervios ahora son aun peores!!! Con mi cuñada lo hemos abierto y ni moviendo la pila ni nada la pantallita queria darnos ni buenas ni malas noticias.. Ahora al llegar ha casa he trasteado con el, he toqueteado la pila y la señora pantalla se ha dignado a funcionar, me ha salido el relojito de las narices y despues todos los resultados posibles seguidos si si.. Tal cual... Ponia embarazada 1-2 2-3 3 no!!!! Lo juro ... Este test es digno de ver... Jajaja... Me rio por no llorar soles... Mañ intentare escaparme a por otro chicas... Pero de verdad...esto a quien se le cuente... Gracias por vuestros animos cielos!! A ver si consigo dormir algo... Gracias amigas!!!!!!

Y
yue_8171171
27/7/11 a las 13:20


No no...embarazada no ponia, bueno si lo ponia pero junto a todo lo demas,dio todos los resultados posibles!!!!....literalmente con el destripe que le hice lo deje loco loco!!!!

Y
yue_8171171
27/7/11 a las 13:31


Pero nada chicas... después del test caos de ayer y su destripé he ido a la farmacia a por uno de toda la vida...y quitando la ralla de control..nada de nada... aquí lo tengo a mi vera...mas blanquito que todas las cosas...que se le va a hacer...en el fondo era lo que yo pensaba semanas atrás, solo que estos últimos días me había ilusionado mas de la cuenta...la regla sigue sin venir y hoy es su día...pero en fin... habrá que esperar y seguir intentándolo...tal vez no sea el momento...o tal vez algo este mal..sinceramente eso es lo que mas miedo me da...que algo falle, que no podamos...y ahora también decírselo a mi chico que se que se va a decepcionar muchísimo...
Bueno chicas...estoy un poco desanimada, pero bueno supongo que levantaré cabeza...asi es la vida..otra no queda..

Besote enorme para todas y gracias gracias gracias por leerme!!!!!!!!!!!!

A
ariday_589671
27/7/11 a las 16:54

Buenas tardes a todas.
Que tal llevais la tarde de calor? Yo aqui en casa, haciendo de maruja para variar, je, je, je

Gatita, siento que no haya salido tu positivo, despues de todo el follon, pero piensa que todavia es pronto, solo llevas dos meses y los medicos dicen que 12 meses de busqueda entra dentro de lo normal, asi que animate y a deberear que se a dicho!!!
Inma, que buena pinta tiene el hotel!!! Seguro que lo vais a pasar pisa, ir con mas gente es divertido, asi tendras de todo, momento romantico y momentos de cachondeo. Cuando os quedeis a solas en la habitacion tendras tu momento romantico que pinta estupendamente con todo lo que le estas preparando.
Haize, que sorpresa !!! Cuanto ytiempo sin leerte. Que tal te va todo? A ver si pasas mas a menudo y nos cuentas cositas.
Mary, me alegro muchisimo que de haya desaparecido ya el dichoso hematoma, ahora estaras mas tranquila. De todas maneras lleva cuidado si la varicela esta cerca que mas vale prevenir que por 4 dias de trabajo no vale la pena.
Ioms, me encanta la habitacion que tienes pensada para tu peque, la veo muy practica, unos amigos la tienen y esta genial. Entonces el viernes eco, que bien!! Ya tendras ganitas de volver a verlo.
Mamiprime, entonces estuviste por aqui cerquita, que bien!!! Seguro que lo pasasteis estupendamente. y el lunes eco, ya nos contaras.
Las demas que tal vais, Deva, mami11, cris........

M
mounya_8663462
27/7/11 a las 17:18

Algo e ayuda
Hola a todas!!!tengo lo que para mi es un problema llevo mas de un año buskando quedarme embarazada y sin exito ninguno,he ido al ginecologo y me mando un tratamiento para los ovarios poliquisticos durantes unos meses despues del tratamiento todo fue genial ya que mi periodo era mas exacto que nunca pero sigo sin quedarme embarazada y esto para mi es un verdadero suplicio.
Muchas gracias por leer mi comentario ya que al sr nueva en eso de los foros nose si me expreso muy bien.Bss a todas

Y
yue_8171171
28/7/11 a las 1:23

Inma...
Mil gracias cariño!!! Tienes toda la razon del mundon no... Un poco mas!! Es cierto que son dos mesecitos de nada.. Y que hace un año esto era impensable por tanto mira esa sonrisota es toda para ti!! Eres un solete!!!
Mi chico la verdad es k tb se lo ha tomado estupendamente, cm siempre ha sido mi pilar en los dias menos alegres y hemos decidido no pensar en el tema, es curioso porq eso lo decido casi todos los dias,pero no es lo mismo escucharlo de la boca de la otra parte implicada!! Me ha dado muchisima trankilidad!! y buen chicas tengo mis vacaciones x delante!! Si he debereado cm una campeona con los madrugones de los dias laborables... En el mes de agosto que tiemble el sur jejeje
Bueno tesoros solo quiero agradecer que me leais y me aguanteis.. Que se que soy muy plastita.. Y ahora a ver si llega la regla pork inmita cielo.. En un falso negativo no kiero ni pensar!!! Que despues viene otra decepcion!!! En una semanita es mi cumple y quiero estar feliz xk mi chico se lo merece mi familia tb y pork yo lo valgo jeejejeje
Mil besos soles!!! Inma este finde a darlo todo en esa lindisima sorpresa a tu chico ehhhh!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir