Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
M
maribi_5293657
11/5/11 a las 16:15

Inma
Cielo estos dias de bajon los tenemos todas, asi q a intentar llevarlo lo mejor posible.
Yo te mando desde aqui mucho animo y un besazo enorme!!!

Ver también

M
maribi_5293657
11/5/11 a las 16:21

Ali
Ayyy pobrecita mia! Esos giolpes son malisimos, porq a parte del daño tb esta la vergüenza, pero eso es lo de menos. Espero q se te quite pronto el chichon!
Lo d la ropa, pues ya encontraras algo, q a mi sin estar embarazada m pasa lo mismo, q no encuentro ropa a mi gusto!
Y ponnos al dia de la eco q te hacen en un ratin!!!! Q emocion!
Un besazo!

A
aidi_9580410
12/5/11 a las 11:03

Wappasss

Mami pues a ver si te acierta!! y tienes tu deseada niña. Pero si es niño estarás encantada igual Menos mal q hemos mejorado sino,.... tu sigue con las pastis y a seguir mejorando

Ali, el hematoma no es nada, ya lo verás tu haz reposo como te dijo y en dos días desaparecerá. Estuve viendo tus ecos, como ha crecido verdad?? y cuando vayas en la semana 12 alucinas ya. jjjj a ver si podemos ver q llevas dentro. Todavía no me decanto por nada, estoy muy dudosa, A ver si para la 12 vemos algo, jaja. Si me divierto y todo intentando averiguar q lleváis, jjjj

Mami11, tu sigue con el reposo y con lo q te ha mandado q la espalda irá mejorando. Me alegro un montón sentir q Mario esta estupendamente, jaja, q dentro de nada entramos en el tercer trimestre ya!!!!


Baby, q tal llevas el jueves??? cuenta algo anda, jjj

Inma, pero q te ha pasado cielo??? espero q el disgusto de ayer allá quedado en un mal recuerdo nada más. Si es q ay días,.... pero bueno a mirar para adelante y mirar la cara buena, eso siempre


haize, yo no te puedo ayudar con los test, nunca lo utilice. Q tal te has levantado hoy??? ya lo compraste?? q ya no queda nada para deberear!!!

Dulce, pero como me he alegrado al volver a leerte, así q ya estás con los deberes. No nos abandones tanto tiempo y cuéntanos q tal van esos deberes. Muy prontito ++++++++


A
aidi_9580410
13/5/11 a las 21:43

Jajaaa

Otro NENEEEEE!!! es el año de los niños!!!

Eso si mis dotes nulos, jaja, a ver si con las otras acertamos

Felicidades CRISSS!!! y un beso muy gordo a Joaquín


Siempre suele haber más niñas q niños, debe ser el primer foro q ganan los niños por goleada, jaja , a ver si le toca a mami la segunda princesita.

Chicas perdonar q entre poco, pero por las mañanas estoy haciendo un curso de inglés y llevo una semana q no tengo tiempo a nada, no penséis q os he abandonadooooo,


Bueno hora de ir para casitaaaa, q estoy cansadísima


Noel . 5 sept ( 23 + 3 )

N
naoko_9077542
13/5/11 a las 23:13

Hola de nuevo
Bueno, lo primero de todo felicidades Cris. Como os he dicho alguna vez, os leo casi todos los dias, y a veces os escribo, me siento un poco infiltradilla, como "acoplada" porque teneis un grupo muy majico hecho, por eso no me quiero meter en medio ni molestar, pero como voy sabiendo cosas de vosotras segun leo creo que esta bien contaros algo mas de mi.
Mi nombre es Maria, soy de Zaragoza, tengo 24 años (pronto hago los 25), me case el año pasado, soy educadora infantil, trabajo como profe en una guarde, me encantan los niños y estoy deseando tener uno propio. En cuanto me baje la regla este mes me pongo con el monitor de fertilidad y manos a la obra, ya estoy con el acido folico...estoy impaciente, con muchas ganas, y nerviosa de pensar si todo ira bien, si me quedare pronto, si tendremos problemas...pero contenta de que mi pareja y yo hayamos decidido dar este paso que yo tenia tantas ganas de dar.
Bueno chicas que no me enrollo mas, solo que me parecia justo que vosotras tb me conozcais un poco, y espero que podamos hablar de vez en cuando y si os apetece me conteis alguna cosilla de vosotras para conoceros mejor (ya que la primera vez que entre en el foro fue hace unos 15 dias, y voy perdida en casi todas vuestras conversaciones, jeje). Si os sabe mal o no os apetece que me "meta enmedio" de vuestro grupo decirmelo que lo entendere perfectamente.
Un beso chicas!!

A
aidi_9580410
16/5/11 a las 12:12

Chicasssss

Q tal el finde!!! Yo de visitas el sabado casa de mi mami a comer y el domingo de mi suegra, jjj, aproveche a comer!! q el miércoles tengo la prueba del azúcar y como me quiten el dulce me matan, , es q no se si sabre vivir sin chocolate

Ya me llego el papel!! a ver si el finde q viene lo ponemos!! tengo unas ganas de ver lista la habitación. Aiss ya compre el color del pasillo, ya está pintado y todo, al final cogimos un agua marina, blanco con un toque de azul. LO eligío mi chico y me gusto, quería un color q transmitiera relajación, tranquilidad , y ese se lo dá. Así q sólo queda la habitación del enano y decidirme con el vinilo............

Tengo q comprarme un biquini, q tal son los de prenatal q no he ido todavía??? sino lo encuntro ay lo compraré online, q ya tengo uno ojeado

Pues yo sigo con el curso de inglés, los días q termino a las 11.30, me da tiempo a escribiros, pero como termine un poco más tarde se me fue la mañana. Esta semana a ver si le meto un atracón para la semana q viene sólo dedicarle 4 horas semanales.

Mami, me alegro de q estes mejor y cuanta ropa has compradoo!!!!!!!!!!!!! aprovecha, con lo mona q es la ropa de verano!! yo paso por tiendas y acabo de mal humor como no puedo comprar nada, ,,,, o casi nada q alguna camiseta he pillado si tienen algo de licra o algodón ceden mucho.

Mami11, yo pille el rider, son similares. Yo lo tengo tapado con un plastico y una manta, xq desmontar no lo desmonto ya.
Me alegro de q donde tu vives no halla pasado nada, es q valla desastre en Lorca, en España no estamos preparados para un terremoto. Toda la gente q se ha quedado en la calle, q triste, ya sin contar la gente q ha muerto claro.


Aliii, q tal va ese reposo??? yo ultimamente soy un torbellino, mi chico dice q no puedo parar quieta un momento y eso q ya ay ciertas cosas q me empiezan a costar, como este mucho tiempo de pie me mata el lumbago, me cuesta agacharme con la barriga,........ Y aprovecha q mientras tú duermes el enano crece, Noel yo creo q a veces está diciendo, pero parara quieta???!!!


Loli, me encanta tu habitaciónnn!!! es q es carísimo, el papel q yo pille ya fueron 100 euros, más la pintura dos botes 50 euros más más los listones de madera (no recuerdo el precio), más rollo, brocha, .... y me falta el vinilo,.... pero bueno, está bien gastado. Tengo unas ganas de ver a mi nene allí!!!!
Q dentro de 15 días sabemos si tiene peseta o gusanito!!! q ganasss de saberlooo!!! aunque este año es el de los niños, el 90% de la gente q conozco niño!! así q a ver si tienes suerte y te toca el nene!! aunque al final da lo mismo yo prefería nena y estoy super feliz con mi niño así q mira,


Baby, otra q de comprás, como nos gusta, jjj, me falta el biquini q tengo q mirarlo, la idea q quiero es un tanquini, creo q se llama. Es q tengo mucho barriga ya, y lo q me queda por crecer, ......me falta por mirar en premama. No se lo q tienen de baño.


Inma, te va a quedar la casa monísima, me encanta esos estilos de casa!! entra a contarnos q tal la mudanza!!! una mudanza es un rollo, yo para el 21 de junio tengo q estar en Xixón, ( y como no cambien las cosas me veo dentro de un año de mudanza de nuevo ). Una etapa nueva entramos.
Vas a estar tú más contenta en la nueva casitaaaaa!!!!

Cris q tal Joaquín!!! y la boda!!! cuenta cuentaaaaaa



Mary bienvenida, espero q entres a menudo con nosotrasss.


Muchos besitos para todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss


Noel 23+ 6 (5 septiembre)

N
naoko_9077542
16/5/11 a las 18:13

Hola chicas!!!!
Lo primero de todo muchas gracias por vuestra bienvenida, asi ya me quedo mas tranquila escribiendoos, sino me sentia como "mierda enmedio" jejeje
Yo os cuento, tb tengo un perrito, ya que veo que algunas de vosotras tb teneis, es un amor!!! a ver que tal lo lleva cuando venga el nene o la nena.
Yo ya tengo ganas de que me baje la regla este mes para poder empezar a intentarlo, tengo muchas ganas y mi pareja ahora tb. Que tal se tomaron vuestros embarazos en el trabajo??a mi me da un poco de miedo, porque no llevo mucho tiempo, pero bueno...por lo menos es una empresa publica, que parece que nos les haces tanta "putada" como a las privadas, y la verdad que con estas cosas por mucho tiempo que lleves trabajando, y mas ahora como estan las cosas, si quieren te fastidian igual...
Inma te deseo mucha suerte, a ver si te dicen que va todo fenomenal y puedes empezar tb pronto a intentarlo.
Ah ya que os veo hablar de carritos, a mi me gusta el bugaboo camaleon, es muy caro pero me encanta!!y es muy cómodo de manejar.
Y de nombres tb hemos pensado algunos, de chica nos gustan Naia y Daniela x ejemplo. y de chico Alvaro o Jorge...
Bueno, ya os ire contando mas cosillas y me informais también sobre vosotras. Todas llevais chico o hay alguna niña tambien en camino???
Un besito!!

A
an0N_784842299z
16/5/11 a las 18:47


Yo tambien estoy buscandolo
hola chicas hace 1 mes que me he dejao las anticonceptivas porque mi pareja y yo queremos buscar un bebe sabeis si es bueno??????? o hay k esperar mas??, nos hace muchisima ilusion y los dos tenemos muchas muchas ganas! soy joven tengo 20 años pero bueno tengo trabajo y mi pareja tambien y acabamos d estrenar casa. tuve un aborto hace ya un año porque me quede super rapido en un descanso de un mes de las anticonceptivas!! pero ahora estoy super feliz e ilusionada de volver a intentarlo. besosss

N
nouran_7071808
17/5/11 a las 6:06

Hola
Soy relativamente nueva en el foro, estoy en mi segundo mes de busqueda y siempre leo en los foros y me ayudan mucho.... Gracias por compartir sus vivencias!!!

N
naoko_9077542
17/5/11 a las 22:14

Hola!!!
Buenas noches chicas!!que tal estais?ya os he ido leyendo, que me pego todas las noches un buen rato con las novedades del dia.
Os deseo suerte mañana con el ginecologo y con la prueba de la glucosa (Inma a ver si te dan ya el visto bueno y empezamos a deberear a la vez, jeje)
Respecto al hematoma, yo tb creo que deberias hacer reposo, y apoyo tu idea de ir a urgencias o de volver al gine privado, que en estas cosas vale mas ser pesado o pasarse, que hay un bebe en camino!! diles que has manchado un poquito y asi te miraran y te quedas tranquila, yo por lo menos es lo que haria, ya nos contaras!!
Cuando tenga un ratico subire alguna foto para que me conozcais vosotras tb, he intentado ver alguno vuestro pero todos tienen contraseña, yo os dare la mia cuando lo cree.
Bueno, animo mañana que ya es mitad de semana, no se porque esta semana se me va a hacer eteeeerna.
Un besico guapas!!

A
aidi_9580410
18/5/11 a las 11:26

Wappasss

Acabo de llegar del hospi, hasta la semana q viene no me dan los resultados. Así q a esperar y comer dulce esta semana x si la semana q viene me lo prohíben.jjj

Ali, como te hacen la prueba tan pronto?? si suelen hacerla entra la semana 24 y 26. q raro. El liquido esta bueno, sabía a naranja, además como llegue con un montón de sed,jjj. Yo tuve q ir en ayunas, me hacen una análisis de todo y después me dan el zumo, ay q estar una hora sentadas mirando las musarañas, jjj, y te repiten el análisis, pero en este caso sólo sacaron un tubo para mirar el azúcar nada más imagino. Tuve q ir en ayunas sin comer ni beber nada, así fue q luego me zampe un pincho de pollo q no veas, jaja, A lo mejor si sólo te hacen la prueba de azúcar puedes ir desayunada, no se. Pregunta por si acaso.

Y mira lo del hematoma, vale más estar tranquilas q comernos la cabeza.

Mami, mañana gine q ganas, ya verás q guapo/a vas a ver al pitufin, jjj en esta semana ya se ven bastante bien!! hace una ilusión. Yo ahora hasta julio nada, voy a echarlo de menos, estuve mal acostumbrada estos dos últimos meses, jjj

YO estoy con un sueño ahora mismo, sino fuera q tengo q hacer la comida,.... y luego trabajar, mmm, me echaba una siesta hoy q no veas, jjj


Mami11, así q hoy dentista!!! yo tambien lo odio, jjj el empaste va rápido ya lo verás. EL mio como el tuyo, ay días q no para y días q esta super tranquilo, eso si las patadas ya se notan con bastante intensidad, ya le da fuerte, jjjla barriga vibra q no veas, jjj

Inma, q tal te encuentras hoy?? estás mejor del resfriado?? y a ver q te dice el gine, seguro q el hematoma ya no está ya lo verás!!! mantennos informadas>!!!

Loli, q tal esa pintura??? ya lo tienes todo listo. la mía la tengo abandonada, como no estoy allí en toda la semana, sólo puedo hacer cositas los domingos, tengo unas ganas de poner el papel y escoger el vinilo q todavía no se cual poner, sólo sé q de ositos, lo único, jjjj


Baby, q tal??' seguro q sigues igual de bien, cuando tienes q volver al gine??


Un beso para el resto, q tengo q ir a poner la comida, jjj y me enrollo q no veáis, jjj


Noel, 24 + 1 ( 5 sept)


A
aidi_9580410
18/5/11 a las 11:26

Wappasss

Acabo de llegar del hospi, hasta la semana q viene no me dan los resultados. Así q a esperar y comer dulce esta semana x si la semana q viene me lo prohíben.jjj

Ali, como te hacen la prueba tan pronto?? si suelen hacerla entra la semana 24 y 26. q raro. El liquido esta bueno, sabía a naranja, además como llegue con un montón de sed,jjj. Yo tuve q ir en ayunas, me hacen una análisis de todo y después me dan el zumo, ay q estar una hora sentadas mirando las musarañas, jjj, y te repiten el análisis, pero en este caso sólo sacaron un tubo para mirar el azúcar nada más imagino. Tuve q ir en ayunas sin comer ni beber nada, así fue q luego me zampe un pincho de pollo q no veas, jaja, A lo mejor si sólo te hacen la prueba de azúcar puedes ir desayunada, no se. Pregunta por si acaso.

Y mira lo del hematoma, vale más estar tranquilas q comernos la cabeza.

Mami, mañana gine q ganas, ya verás q guapo/a vas a ver al pitufin, jjj en esta semana ya se ven bastante bien!! hace una ilusión. Yo ahora hasta julio nada, voy a echarlo de menos, estuve mal acostumbrada estos dos últimos meses, jjj

YO estoy con un sueño ahora mismo, sino fuera q tengo q hacer la comida,.... y luego trabajar, mmm, me echaba una siesta hoy q no veas, jjj


Mami11, así q hoy dentista!!! yo tambien lo odio, jjj el empaste va rápido ya lo verás. EL mio como el tuyo, ay días q no para y días q esta super tranquilo, eso si las patadas ya se notan con bastante intensidad, ya le da fuerte, jjjla barriga vibra q no veas, jjj

Inma, q tal te encuentras hoy?? estás mejor del resfriado?? y a ver q te dice el gine, seguro q el hematoma ya no está ya lo verás!!! mantennos informadas>!!!

Loli, q tal esa pintura??? ya lo tienes todo listo. la mía la tengo abandonada, como no estoy allí en toda la semana, sólo puedo hacer cositas los domingos, tengo unas ganas de poner el papel y escoger el vinilo q todavía no se cual poner, sólo sé q de ositos, lo único, jjjj


Baby, q tal??' seguro q sigues igual de bien, cuando tienes q volver al gine??


Un beso para el resto, q tengo q ir a poner la comida, jjj y me enrollo q no veáis, jjj


Noel, 24 + 1 ( 5 sept)


A
aidi_9580410
18/5/11 a las 12:23

Ali

Entonces vete en ayunas, es imposible q puedas ir desayunada si tienen q hacerte todos los análisis. Pregunta por si acaso. Y sí, en los primeros análisis ya me hicieron lo de la toxo. Así q pronto sales de dudas ya, jjjjj

Normal entonces q te hagan lo del azúcar más vale prevenir q curar, ya verás como estás bien


N
naoko_9077542
18/5/11 a las 17:01

Hola
Hola chicas que tal??yo sin muchas novedades, hoy tarde de relax, a disfrutar de mi chico, a pasear a nuestro perrito...que mañana tengo toda la tarde de pelu y el finde tb lo tengo movidito. El viernes le organizamos una despedida de soltera sorpresa a una excompi de trabajo, y el sabado nos vamos de viaje (juega el Zaragoza en Levante y a mi marido le hacia mucha ilusion ir xq se juegan bajar a segunda...asi que nos vamos), en fin, el futbol!!jeje.
Por lo demas todo bien, creo que ovulando porque noto las molestias, no se si aguantaremos hasta el mes que viene o se nos escapara alguna vez sin precaucion...jijiji, ya os contare.
Voy a ver si puedo subir alguna fotico ahora que tengo un rato.
Muak

N
naoko_9077542
18/5/11 a las 17:35

Hola
Hola, no, no soy peluquera pero mañana voy a la pelu, jeje. soy educadora infantil, trabajo en una guarde. a ver si tenemos suerte el proximo mes!!!

N
naoko_9077542
18/5/11 a las 17:40

Mis fotos
Hola chicas, ya he colgado alguna fotillo, de mi boda y una con mi chico y mi perro, ya ire subiendo mas, las que os apetezca verlas me pedis la contraseña vale??
Otra cosa, me apetece saber de donde sois cada una, que en eso voy un poco perdida, xsi os apetece decirmelo.
Yo Zaragoza, y edad 24 años (me parece que ya os lo dije el otro dia, pero...).
Bueno no me enrollo mas por hoy. Un beso!!

N
naoko_9077542
19/5/11 a las 22:29

Muchas felicidades de nuevo!!!!
Espero que hayas tenido un dia genial (quitando disgustos de medicos...) pero bueno, si te consuela tengo una vecina que esta de 7 meses y se ha engordado 20 kilos!!!!! y a una compañera de trabajo se engordo tb y por hacer demasiado caso a la bronca que le echaron empezo a comer muy poco y a perder peso...y ahora la niña le viene con bajo peso. No digo que no le hagas caso, pero que no te rayes ni te amargues por eso, y menos el dia de tu cumple. Un besico!!!

N
naoko_9077542
19/5/11 a las 22:37

Hasta el domingo...
Hola chicas, como ha ido el jueves??que semana mas larga!!!!xo bueno, mañana ya viernes. ya no podre entrar hasta el domingo, pero el domingo prometo ponerme al dia y subir fotitos que de momento solo he puesto 5 vale?
Un besote gordo y feliz finde!!!

A
aidi_9580410
20/5/11 a las 14:49

Holaaa

Wappassss!!! siento teneros tan abandonadas , pero llevo una semana q no he parado,...tengo ganas de q llegue mañana las 2 de la tarde para relajarme, xq llevo un ritmo, eso si duermo como los angelitos luego. Es sentarme a ver la tv y quedarme como una marmota, SAN VIERNESSSS lo necesito!!!!

A ver si el domigo ponemos el papel de la habitación,, os hago una foto y os la cuelgo, jaja, me fata escoger el vinilo q no tiempo he tenidooooooooo

Cris, las despedidas siempre son tristes y cuestan, pero pronto estarás de vuelta. Además lo bien q estas luego por NY!! y con las videoconferencias-llamadas-tf............ no ay distancias. Buen viaje y nos cuentas nada más llegar q tal estáis los tresss!!

Baby, cielo, no te importe lo q diga la gente!!! a mi me pasa el caso contrario, a todo el mundo q le digo q espero un niño, me miran con cara de pena y dicen """ bueno mientras nazca bien""""" , la gente es tonta, vamos. No ay otro calificativo. Sea lo q tenga q ser, niño, niña mellizos gemelos, .......... q venga bien q será nuestro tesoro de por vida. Así q la gente diga lo q le de la gana, por un oido entra y por otro sale.


Mami11, FELICIDADESSSS !!! siento el retraso pero ayer me fue imposible entrar. Espero q hallas tenido un día rodeado de la gente q te quiera y muchos regalitos , aunque el mayor regalo lo tendrás dentro de unos meses. .
Lo del peso,... pues valla lata, pero ay q cuidarse es por nuestra salud. Yo últimamente tengo un apetito,..... devoro y encima retengo un montón de liquidos, a ver q me dicen la semana q viene la matrona, si me pone a dieta o no. En estos 6 meses de embarazo, he cogido 5 kilos, por mi pesa claro. A ver q me dicen la semana q viene. ..... Si en septiembre me va a tocar dieta igual,....

Ali, soy mayor q tú 3 días, jjjjj, yo cumplo los 30 el 3 de julio. Así q eres de la misma quinta q yo!!! Con un cachorro toda la mañana q envidia!!! yo a pelear con adolescentes toda la tarde, jjj tienen las hormonas, revolucionadas!!

Inma, me alegro q estés mejor, y así me gusta verte de buen humor!!! q tal va la mudanza???? tengo unas ganas de verte la casita.

Miss, no te puedo ayudar con los test xq yo tampoco los he utilizado. Así q ni idea de lo q valen, pero seguro q están muy bien xq así debereas perfectamente el día adecuado .

Mary, yo quiero ver las fotos!!! q tal se presenta el fin de semana.

Mami, q tal se presenta el finde??


Bueno me toca ponerme a trabajar!!!

Muchos besos para todassss.

Dai, donde estás metida?? q tal las últimas semanas?? o ya nacio mi sobri????????

QUIERO NOTICIASSSSSSSSSSS

Noel 24 + 3

N
naoko_9077542
22/5/11 a las 16:46

He vuelto!!
Hola chicas que tal va todo???yo muy bien, el finde ha estado genial, tanto la despedida del viernes como ayer en Valencia viendo al Zaragoza.
Como os dije entre el 19-20 ovulaba y nos decidimos "relajar", y ya abandonar en preservativo del todo, pero bueno, no creo que haya tanta suerte y que por un par de veces me vaya a quedar, asi que ni me lo planteo, es casi imposible, y mas con el finde tan movidito que he llevado imposible que los espermatozoides hayan podido llegar a su destino, jajaja.
Vosotras que tal todo?voy a colgar ahora alguna foto mas.
Un besito

N
naoko_9077542
23/5/11 a las 21:55

Hola wapas!!
Hola chicas, que tal ha ido el lunes???yo muy cansadica, pero bueno, ya esta pasado!!ahora he cenado,a ver un poquitin la tv y pronto a dormir!!
vosotras ya veo que tb bien...
loli-ya nos contaras que tal los analisis y los carritos, a mi me encanta el bugaboo
inma- a ver si baja pronto esa regla que tanto mal nos da y empieza tu cuenta atras para la busqueda del embarazo
mami11- animo y ni caso a los de la mutua, que depende quien te toque te hace sentir fatal, parece que cojas la baja x gusto, y no saben diferenciar la gente que le echa morro y la que de verdad lo necesita. yo el año pasado fue con una vertebra desplazada que me pinzaba un nervio y se me dormia la mano y se me amorataba y me dijo que lo que tenia era una enfermedad de la sangre, encima menudo susto me dio!!
baby- que bien!!asi ya se puede, jeje, menudo planazo de dia.
y no te preocupes xlo que diga la gente que les gusta mucho hablar, les suele ... las alegrias de la gente y se alegran de las penas, en fin, incomprensible!!
Y a las demas un besico muyyyyyyyyy gordo. hasta mañana soletes!!

N
naoko_9077542
23/5/11 a las 21:56

Una dudilla
Chicas cuanto tardasteis en haceros el test de embarazo desde que hicisteis "los deberes"?????, en algun sitio he visto que 7 dias, en otros 10, en otros 15, en otros esperar al retraso...ya me contareis vuestras experiencias. un besote

S
soda_6284334
24/5/11 a las 11:26

Hola misslaura02
Yo oi en la tele a un ginecologo, que decia que al tener dos ovarios, es probable que uno de los dos se fecunde, dijo un nombre cientifo para definirlo, pero no me acuerdo. La verdad es que tb es un poco dificil, pero lo imposible tb existe, no???
a ver si hay suerte y aun asi te quedas preñi.
Besos

S
soda_6284334
24/5/11 a las 11:42

De nada
La verdad es que me llamo la atencion, lo oi hace tiempo, y la verdad es que si el lo dice que es ginecologo, puede ser, decia que pasa entre un porcentaje de mujeres, y porque no puedes ser tu ese porcentaje??? Si hay mujeres que les viene el periodo y estan embarazadas, puede ser que el otro este dispuesto a todo para crear una nueva vida, no???
Yo esty a espensa de que no me baje el 28, ya que llevo desde el dia 12 con sintomas, pero claro, nunca se sabe. Tng el test, pero me da miedo hacermelo muy pronto y que salga negativo y eso. bsos

Z
ziying_5280966
24/5/11 a las 16:06

Presentacion
Hola, tengo 31 años y es mi primer mes de intento de buscar un hijo. No sabia en que foro escribir, me acabo de dar de alta en el foro. Tengo ciclos de 29, 30, 31 días calcule mi periodo de ovulación y lo hicimos durante toa la semana pero la semana siguiente vuelvo a tener el mismo flujo puedo haber ovulado dos veces? O puedo tener flujo de ovulación sin ovular?
Nunca me han encontrado ningún problema, salvo el útero en retro que no tiene mayor importancia y solo me han hecho una eco vaginal que todo bien
Gracias!

N
naoko_9077542
24/5/11 a las 16:38

Carrito barato!!!
Wapas que tal??yo todo bien, la verdad que sin muchas novedades. Oye he visto que en goupalia esta el carrito jane de Bayón por 269 euros!!por si a alguna le interesa, que cuando lo he visto me he acordado de vosotras. un besico gordo!!!

N
naoko_9077542
24/5/11 a las 20:59

Chicassssss
Me acabo de dar cuenta de una cosa...este es mi primer mes de busqueda!!!!!!!!ya sabeis que iba a empezar el mes que viene, pero al no tomar pildora ni nada que no me hacia falta esperar lo dejamos (el preservativo) ya el pasado jueves dia 19, y aunque no hemos empezado el mes entero aun estoy dentro de mis posibles dias de ovulación, así que oficialmente es mi primer mes de busqueda!!Yo siempre he tenido mis ciclos muy regulares (unos 30 dias), con lo cual mi dia de ovulación seria el 19, pero mis dos ultimos meses mis ciclos han sido de 35 días, con lo cual mi fecha aproximada de ovulación es hoy.
No me voy a meter presión ni rayar ni nada, porque se que es muy dificil, que me quedo genial (una suerte tremenda quedarse el primer mes), y sino en junio empezare con el monitor de fertilidad de clearblue que me compre super barato x ebay, y así sabré seguro cuando ovulo. y a deberear sin parar, jajaja.
Un besote a todas!!!

S
soda_6284334
26/5/11 a las 9:53

Buenos dias chicas
Esty muy triste, me ha bajado la indeseada y eso que pensaba hacerme el test mañana, yo no estaba muy segura, pero e deberado mucho este mes y la posibilidad estaba ahi, porque tenia sintomas. Seguro que cuando me quede preñi no notare nada, por que sin estarlo lo siento todo. Si hasta mi madre me dijo, te veo fatal hija ves al medico. Y mira, lo veo por el lado positivo tb:
Me he ahorrado el test, y asi lo uso el mes que viene, y segundo deberear con la pareja tmpoco esta nada mal jejej.
Besos chicas, que junio es nuestro mes!!!

S
soda_6284334
26/5/11 a las 11:18

Gracias mami11061923
Gracias por los animos, eso es que no es el momento, esperare no pasa nada!!!
Besos

N
naoko_9077542
26/5/11 a las 16:39

Wapas!!!!
que tal chicas???como va, preparando ya el finde???yo esta semana voy agotada, como tuve el finde movidito aun no he recuperado, y encima hace calor, los niños en la guarde estan mas movidos, y yo voy agotada!!!!
inma no te preocupes, nosotros ya sabemos tb nombre de niña y de niño, y hasta se que carrito y en que color me voy a comprar, como dices tu, hasta que llegan las cosas de ilusiones se vive...y lo del sueño yo a veces he tenido sueños y luego se han cumplido, ya veras como tienes suerte y pronto esta ahi ese nene precioso.
misslaura y yumi animo!!!yo tb voy como vosotras, lo unico que a mi la regla me toca entre el 2 y el 8 de junio, y se me esta haciendo eterno este mes!!!!!!!!!...ademas llevo toda esta semana con un dolor de pechos...y normalmente nunca me duelen, pero bueno, embarazada no es, imposible, porque la primera vez que lo hicimos sin nada este mes fue el dia 19 y me duelen desde el 22 o 23, asi que...ya estoy empezando a tener todos los sintomas (gases, mucho pis...)jaja, pero no le doy importancia xq conociendome se que es mas psicologico que otra cosa ademas me he prometido a mi misma no rayarme ni meterme presion, no tomarmelo como "deberes"...tomarnoslo con calma por lo menos estos primeros meses, y disfrutar, que si me obsesiono si que no me quedare, y ademas no se xq pero este mes estoy segura dq no ha sido el nuestro.
Madreee que rollazo os he metido...jajaja
Mami11, ahora voy a ver tus fotos, y ya me dareis + contras para conoceros vale??
1besito gordo a todas

K
kaori_5958632
27/5/11 a las 13:37

Cuanto tiempo sin entrarrrrrrr!!
Buenas tardes a todas chicas!! soy de las que empezaron a escribir en el post y me tuve que largar porque dejé de buscar (aunque seguí entrando por supuesto)

Pues nada que ya me casé!! y ya llevamos dos meses buscando baby!! asi que he evitado escribir para no andar rayandome mucho con el tema otra vez, pero como no se puede...

Por lo pronto me estoy tomando lo mismo que al principio en la primera busqueda (va a hacer ya nueve meses) el acido folico, el hierro, y vitaminas...

El mes pasado empezamos a buscar pero a medio ciclo de ovulacion por lo cual.. se ve que llegué tarde, y este mes, en principio lo estamos haciendo cuando nos apetece... a ver que pasa....

N
naoko_9077542
27/5/11 a las 19:21

Miss laura
Hola!puede ser dos cosas: una regla rara debido a los nervios y las ralladuras de cabeza,o sangrado ximplantacion, pero si la tienes así estoy segura dq vas a estar pensando si es el sangrado por implantación y aunque te digamos que no te rayes...es imposible, asi que te recomiendo que esperes un par de dias y que te si sigues igual te hagas un test y asi te quedes tranquila. yo compre en womantest que son de los de tira muy baratos y te los mandan a casa en un dia, tienes 10 por el precio de 1 en farmacia. muchas veces se tienen muchos sintomas psicologicos que interfieren en todo, incluso en el funcionamiento del propio cuerpo, a mi me ha pasado en otras ocasiones con otras cosas. bueno como seguro que te haras el test ya nos contaras. suerte!!

N
naoko_9077542
29/5/11 a las 15:49

Hola
Hola chicas!!que tal estais??yo bien, el finde tranquilito y sin mucho que contar. se me sigue haciendo el mes eteerrrno, supongo que al principio sera normal, por estar con la incertidumbre esta de si me bajara la regla o no, y eso que estoy segura dq este mes no me he quedado, pero aun asi siempre queda un poquito de esperanza, es inevitable, jeje.
Ali, tranquila, ya veras como todo va bien, y sino yo tb tengo una prima que tuvo diabetes gestacional en u segundo embarazo y tuvo un niño precioso!!
Loli, ya nos diras lo que es, para conocer ya su nombre.
Inma, disfruta de tu dia de fiesta, como se agradece tener fiesta un lunes verdad??
Cris, sigo sin poder ver tus fotos!!!ya me rindo
A las demas un besito gordo y feliz comienzo de semana!!!

A
aidi_9580410
30/5/11 a las 10:55

Buenasss

Hola chicasssss!!!!! q tal?? os he tenido abandonadas!!! No fue queriendo, q lo sepáis. Estoy teniendo problemas con el pen nuevo de vodafone, así q si alguna tiene pensado cambiarlo ni se le ocurra xq da problemas. Todavía no lo he podido solucionar, estoy cn el pen antiguo q parece q va. Hasta hoy fui incapaz de conectarme, encima la única solución q me dan es q tengo q actualizar yo no se cuantas cosas del pen y una copia nueva de sim, q la otra no vale, vamos una verguenza, xq el problema es suyo y encima tengo q solucionarlo yo, como no tienen otro usb en el mercado,...........


Q novedadades tenéis!!! ya sabéis alguna el sexo del bebe, loli el vienes te lo dicen x lo q léi y baby en nada te lo dicen también no???

Yo estoy como un roble chicas, eso si gordísima!!! fui a recoger todos los análisis la semana pasada y la glucosa perfecta, el hierro perfecto,,... todo perfecto!!! puedo seguir comiendo chocolate, jjj para seguir engordando, jjjj

Todavía no hemos podido poner el papel en la habitación, entre unas cosas y otras a ver si esté fin podemos q ya es hora, tengo unas ganas de verlo acabado!!!!!!!!!!!


Voy a leeros con calma q mire por alto, y a escribir chicas q quiero saber de todasss!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
30/5/11 a las 11:34

Mami

Pues de Dai ni idea,.. pero ya tiene q estar a punto. A ver si da señales q tengo ganas de saber de ella y de la renacuaja!!!

Así q sigues con las espalda, valla lata. Yo estoy enfadada con mi barrigota, me están empezando a salir estriasss!!! y venga a echar crema, q no valdrá para nada pero bueno. Q lata de verdad!!

Aquí el tiempo esta regular, lleva dos días q tan pronto hace sol como cae una tormenta.Tengo unas ganas de ir a la playa ahora q me compre el biquini, bueno el biquini tapa barriga, jaja


Por cierto Mary, he estado viendo tus fotos, estás monísima!!! y me encanta tu perrito!!

N
naoko_9077542
30/5/11 a las 16:21

Yo tb quiero ese!!
Baby, a mi tb me gusta ese carrito, es mas, no me voy a molestar en mirar mas, cuando me quede embarazada sera ese el que compre, el bugaboo camaleon pero en beig que me valdra tanto para niño como para niña y es el color que mas me gusta. es de lo mas caro pero es muy comodo, ocupa poco plegado, y yo que voy probando los carritos que me traen a la guarde ese es el que mas manejable he encontrado. y la mc claren para cuando son mas mayorcicos tb. que bien, a ver si puedo yo reservar alguno tb prontico, jeje.
Un beso

N
naoko_9077542
30/5/11 a las 19:23

Consejos...
Hola chicas!!!que tal???yo bien, ya pasado el dia de trabajo de lunes, que ha sido movidito, asi que bien.
Jo estoy un poco rayadiya...la verdad que al principio como os dije estaba segura dq no me habia podido quedar embarazada, pero ya me voy haciendo ilusiones xq tengo algunos sintomas (dolor de pechos, molestias como de la regla, gases, cansancio, y hoy nauseas, hasta estreñimiento!!)ademas casi todos coinciden con los sintomas premenstruales, lo que pasa que estoy segura que de pensarlo de vez en cuando psicologicamente me salen, y eso que intento no pensarlo mucho...en fin que no me quiero hacer ilusiones xq se que es muy dificil, pero al ser el primer mes creo que es inevitable...tb os paso a vosotras al principio??esque me siento como una idiota xq dentro de poco os dire "me ha bajado la regla" pero no puedo evitar tener una pequeña esperanza, ademas estoy con las hormonas algo revueltillas (eso me suele pasar todos los meses antes de la regla tb), y de verdad que me siento como una tonta.
Me compre test de estos de tirita x internet y mi marido me los ha escondido para que no me den tentaciones de hacerme alguno antes de hora, jeje, la regla me toca entre el 3 y el 6, asi que hemos dicho que hasta el 8 por lo menos no los sacamos, que asi ya o me ha bajado o tengo retraso seguro.
Contestarme xfiiiii, que espero no ser la unica tontica!!!jeje, que estoy un poco chof
un besico gordo chicas

A
aidi_9580410
31/5/11 a las 11:44

Aissss

Siempre se me olvida!!!!

Noel, 26 sem (5 sept)

A
aidi_9580410
31/5/11 a las 12:26

Inma

Q ya no te queda nada!! finales de junio está ay!!! tu empieza a practicar como bien dices, q ay q estar en plena forma, jjjj

Todavía me queda, ... tres meses largos y dicen q son los más lentos en pasar, quien sabe.

Dai tiene q estar a dar a luz, sino a dado ya claro. Pero quiero noticias de ella!! y de su princesita.

N
naoko_9077542
31/5/11 a las 18:43

Hola de nuevo!!
Hola chicas, que tal??gracias por vuestras respuestas...yo aqui sigo, mas animada que ayer, que estaba con las hormonas muy revueltas!!esque me he prometido a mi misma que no me iba a hacer ilusiones y hasta ayer mas o menos lo habia conseguido, pero empece con nauseas y ya me cabree muchisimo por ilusionarme, pero esque aunque queramos no se puede controlar la mente al 100 %...hoy tb he estado igual casi todo el dia, di que me viene genial aunque solo sea x la regla o sintomas psicologicos, xq asi no me apetece picar entre horas que ultimamente me habia engordado un poquillo, justo ahora que hay que ponerse en bikini!!!jeje. lo que hoy tb me duele muchiiisimo la parte mas baja de la pelvis, x debajo de los ovarios, como un pinchazo constante, y de vez en cuando se me intercala con el tipico dolor de "me va a bajar la regla ya", asi que estoy de maravilla, jajaja.
si que es verdad que con la regla siempre lo paso mal, tengo dolores en los ovarios al ovular, cuando me va a bajar y cuando la tengo, asi que me pego todo el mes, aunque por suerte este dolor no lo habia tenido nunca, y los pechos tampoco me suelen doler (sera xq los tengo pequeños, jejeje)
bueno, un besito gordo a todas y suerte a las ecos!!!contarnos todo ehhh. muakkkk

A
aidi_9580410
1/6/11 a las 11:46

Wenoss díassss!!!

Tiene razón Inma, ... cada día escribimos menos.... a ver si sacamos un poquillo más de tiempo para ponernos al día, de todo

Yo incluida, q no tengo tiempo a nada!! entre la mudanza, la conexión q me va fatal,.... vamos q os tengo abandonadas!!! así q perdonarme q cada vez q tenga un huequito aquí estaré con vosotras.

Por cierto, hoy cada hueco q tenga aunque sólo entrar y salir aquí estaré para saber q será el próximo pitufo/a de la página!!! Q ganas Baby, q ilu!!! quiero saberlo!!!!

Miss, no te hagas lios en la cabeza, q a veces vemos cosas mucho más allá de lo q son. Así q tú dispuesta a tomar este mes con muchas ganas y a practicar ya


Voy a hacer la comida q la tengo a media,

S
soda_6284334
1/6/11 a las 11:58

Hola
Que bonitos, la bañera es super graciosa y el cochecito es genial!!!

A
aidi_9580410
1/6/11 a las 12:14

Miss, mami

Miss, no te comas tanto la cabeza. Disfruta y si crees q estas ovulando a deberear, mejor q tú, no conoce nadie tu cuerpo. Pero disfruta, no te obsesiones, q no es bueno. Las temperaturas, no se muy bien como van dicen q suben durante la ovulación, pero es algo q nunca he mirado, xq mi temperatura corporal varía por más cosas q por la ovulación. Y los días q ovulamos, generalmente es a mediados de siglo, pero cada mujer es un mundo. Yo, es el día de hoy, q no se cuando ovule cuando me quede embarazada, jja, lo se más o menos calculando fechas no por otra cosa.

Tu a deberear, y disfrutar, q si tiene q ser este mes será.


Mami11, me encanta, todo lo q habéis comprado!!! me encanta comprar cositas para el renacuajo. A mi la trona me la compra mi mejor amiga, así q ni idea de como es. Esta chulísima la bañera!! yo al final me decante por la de toda la vida, no me veo bañandolo ay,... tontería mias, jj Q más cositas tienes?? cuenta cuenta??

Baby, estamos pendientes de ti!!!!!!!!


Noel 26 sem (5 sept)

A
aidi_9580410
1/6/11 a las 12:58

Inma

Inma, q va!! no me voy para nada!! la mudanza viento en popa, el 21 de este mes ya estoy en Gijón definitivamente.

La habitación de Noel, sigue sin el papel, a ver si este fin podemos ponerlo, xq entre unas cosas y otras, no ay tiempo a nada.

Tambien tenemos q mirar la habitación el renacuajo, jaja, cada día pensamos una cosas. En agosto dicen a mi chico definitivamente su nuevo destino o si se queda aquí definitivamente y en función de eso pensamos q hacer más adelante.

Si se queda finalmente donde está pues con el tiempo compraremos algo por está zona y sino pues nos quedamos en Gijón definitivamente, y de eso depende la habitación de Noel, comprar una para sus primeros tiempos o comprar la grande a medida ya para unos cuantos años.

En nada vas a estar debereando!!!! q ganas de q te pongas, jjjj



A
aidi_9580410
1/6/11 a las 13:03

Jajaa

Yo me he puesto medio a dieta también,jjj, estoy a verduritas, fruta,.. me falta el gym q no tengo tiempo y el poco tiempo q tengo no tengo ganas, Eso si el finde me pongo las botas, jjj Mmmm cerezas me encantan,jjj

X cierto de la q empezó a haberlas se me antojaron y me gasté 10 euros en cerezas,
mmm , eso si me supieron a gloria!!!!!

Todas para N.Y!! venga, jjjj precisamente estuve viendo el otro día un reportaje de allí.

Respezto al carrito ni idea Cris, yo no me decante por el bugaboo, jaja, ese era mi chico. A ver si te pueden ayudar.

A
aidi_9580410
1/6/11 a las 14:49

Aliii

Está precioso, jjj, q cambio verdad?? a mi me encanto esta ecografía. Es muy difícil q en la semana 12 digan q es, ay algún caso, pero la mayoría de médicos no lo dicen x miedo a equivocarse o xq no se ve realmente.
Yo creo q va a ser otro niño, jjj, yo sólo veo niños no se como me arreglo, jjj como bruja no valgo, jjj

K
kaori_5958632
1/6/11 a las 20:32

Que está pasando???
Hola chicas, solo una pregunta que me lio leyendo jejeje
-¿Quienes estáis ya embarazadas?
----¿cuales fueron los sintomas?

-¿quienes estáis buscando?
----¿cuanto tiempo llevais?


Es que me lio un poco, esto no está como estaba antes y ya no me entero bien

S
soda_6284334
2/6/11 a las 10:46

Hola misslaura02
Buenos dias y feliz cumpleaños!!
A ver si tu regalo va ha ser que estas preñi?? porque un poco de sangrado y marroncito... puede ser. Una amiga tubo un hijo hace 8 meses, y me dijo que ella mancho rosita en el papel, y que al dia siguiente era morroncito y ya no mancho mas, y a la semana se hizo el tes y estaba de 5 semanas. Por eso contigo me crea la duda, puede ser un positivo, aunqeu cada mujer ser un mundo, hay casos muy parecidos.
Disfruta de tu dia guapa!!!!

A
aidi_9580410
2/6/11 a las 11:42

Wennassss

Baby, enhorabuena por tu chico!!!! si vamos a llenar España de renacuajos este año, jjjj
No te preocupes y se positiva, ten en cuanta q hoy en día la mayoría de mujeres hacen la anmio, y han salido perfectamente!!!! una mi cuñada y tiene una nena preciosa!!! Así q tranquila y intente no pensar lo menos posible.

Loli, mañana salimos de dudas!!! q ganas de saber q será!! mañana cuando lo veas no lo conoces!!!jjj, ya verás q grande va a estar!! va a estar precioso!!!

Ali, Mami, las próximas sois vosotras ya no os queda nada para saber q es, jjj. Por cierto Mami y Ali me alegro un montón de q esté el/a pitufo/a estupendamente!!!! q cambio verdad!!!!!



A
aidi_9580410
2/6/11 a las 11:58

Felicidadessss!!!

A disfrutar de tu cumple!! y no te comas la cabeza tanto!!

Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram