Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
21/8/11 a las 15:45

Holaaa

Chicas para deciros q ya soy mami, Noel nació el 18 de
agosto del 2011 a la 6.10 de la mañana. Peso 2800 y tiene a mama loca.

Esta todavía en el hospital a ver si mañana me lo dan de alta, xq me está tardando en salir la leche y como pierden algo de peso pues prefieren dejarlo un día o dos mas, a mi me han dado hoy de alta hoy. Pero me paso el día en el hospi. Cuando estemos los dos en casita os cuento todo con detalle. Deciros q estamos genial y q es una experiencia maravillosa, a pesar de q tuve un parto un poco complicado.


Silvia + Noel 18-08-2011

Ver también

Y
yue_8171171
21/8/11 a las 15:56

No me habia olvidado de vosotras... y ahora somos dos....
Chicas no me mateis, donde he estado no habia buena covertura y si me costaba poder hablar.. Imaginaos conectarme a internet!!!
Os cuento rapiditooooo.... Que estareis deseando saber y yo tengo tantas dudassssss
Como sabeis, despues del test fallido, el negativo el dia de mi cumple y despues otro test el dia antes de ir de vacaciones... Todos ellos negativos, me fui de vacaciones.. La regla no venia... Y no venia... Y yo no queria obsesionarme... Asi k hasta este miercoles pasado no me repeti el test..., y chicas casi me muero cuando vi POOSIIITIVOOOOOO !!! Si soles!!! Estoy embarazada, no se de cuanto porque hoy voy de regreso a Madrid y quiero que me vean alli... Aqui en la playa no sabia ni donde ir!!! Mi ultima regla fue el 27 de JUNIO, de cuanto puedo estar????
Tambien os cuento que estoy algo asustada por dos cosas... Una porqe he bebido y fumado muchisimo estando de vacaciones... Sobre todo me he pasado con el tabaco...y el alcohol cuatro o cinco veces que hemos salido por portugal tambien.... Me preocupa muchisimo haber hecho daño a mi bebe... Y me siento fatal por ello...
Ademas ayer fuimos a comprar a pasear a comer fuera... Despues me puse con la maleta y escaleras arriba y abajo... La casa donde hemos estado tiene tres plantas y nuestra habitacion estaba en la ultima... Por la noche me empezo a doler como si me fuese a venir la regla y al hacer pis y limpiarme tenia como flujo biscoso y marroncito... Durante la noche nada... Pero al or a hacer el ultimo pis antes de salir tambien habia un pokito marroncito... Chicas creo k voy a ser la peor primeriza del mundo... Estoy muy asustada y preocupada... Espero k ahora al pararr a hacer pipi este todo limpito y k mi pequeñin este fenomenal... Creeis que deberia irme a urgencias segun llegue a Madrid??? Chicas os mando mil millones de besos!!!! Y perdonad la desconexion.... Pero bueno.. La espera trae muchas noticias no??? A ver si os puedo leer ahora xhicas... Ponerme al dia va a ser dificil!!!!! Graciasssssss soles!!! Y os kierooooooooo

N
naoko_9077542
21/8/11 a las 16:48

Pero bueno!!!cuantas noticias!!!!!!
DEVA ENHORABUENAAAAAAAAAA que bien, cuanto me he alegrado al ver que ya eres mami, he pegado un grito y todo y ha venido mi marido a ver que pasaba.que guay, a ver si mañana ya dan el alta a Noel y nos cuentas todo, y tambien nos pones alguna fotito. que pasada!!!ya mami, que bien!!y lo mas importante que esteis los dos estupendamente. mil besos!!!!!

y GATITA tambien felicidades a ti!!!!al final ves lo que ha sido!!!yo creo que no debes sentirte mal, lo hecho hecho esta y hay mucha gente que se entera mas tarde de que esta embarazada y tb ha hecho cosas, lo importante es q ahora que lo sabes te cuides a tope y ya esta.durante el primer trimestre es normal manchar a veces, y creo que si es marroncillo no pasa nada, lo malo es que sea sangre, de todos modos ves al medico cuando llegues que tb te tendra que mandar analisis...si te bajo el 27 de junio mañana cumpliras 8 semanas y a las 8 semanas te hacen la primera eco, deberias ir esta semana, asi que vuela al medico cuando llegues, ademas a las 8 semanas ya podras oirle el corazoncito. ya nos contaras!!!

N
naoko_9077542
21/8/11 a las 16:52

Mami campeona
Tranquila, que ahora ademas al ver que eres la siguiente aun te pondras mas nerviosa, se positiva y piensa que en nada tienes al pequeño Mario en brazos, que bonito!!!
Animo guapa que todo ira genial!!!!!

Y
yue_8171171
21/8/11 a las 18:05

Devaaaaa!!!
Muchisisimas felicidades por ese leoncito que has traido al mundooooo!!! Yo mas que gritar estoy con la lagrimita colgandooo jooooo que bonitooo!!!! Eres la primera mami de este foro??? O habia alguna otra antes??? En cualquier caso a ver si os dan el alta rapidito y nos enseñas fotos del pequeño Noel!!!! Ktal el parto??? Cm fue todo??? Cuenta cuenta corazon!!!!!
Mary!!! 8 semanas???? Pero eso es un monton... Yo descontando las dos de ovulacion pensaba que estaba de 6!!!!jooo entonces estoy de un montonnnnnn!!! Y no se nota nada... Como mucho diria que he comido un pokito mas de la cuenta en las vacas... Pero de tripita nada... Cuando se empieza a notar??? Y si hoy voy a urgencias y me hacen una eco... Escuchare su corazon???? En serioooo???? Me muero de emocion!!!!! Jooo ojala este todo fenomenal xk con lo bien k me siento si mi chikito esta bien voy a ser la persona mas feliz del universoooo!!! Os quiero soles!!!!! Graciasss por todooo!!! Ahhh ultima pregunta del dia.... Cuando le notare???????

Y
yue_8171171
21/8/11 a las 19:24

Inma cariño
No he leido mucho aun... Es dificil ponerse al dia despues de dos semanas de desconexion!!!! Pero te recomiendo que estes lo mas trankila que puedas.. Se que es dificil... Yo tb pase dias tensos con mi chico...no era culpa de ninguno de los dos tenia la culpa pero ambos nos sentiamos culpables!!! Lo k teneis que intentar es pasar un poco del tema.. Es muy dificil... Lo se... Y es muy facil decirlo, pero yo he estado en esa situacion hace muy pokito y te aseguro que en cuanto te relajes ese pequeñin llegará!!! Te mando un beso gigantisimo y muchisimos animos!!!! Mil besos corazon!!!!

N
naoko_9077542
22/8/11 a las 11:05
En respuesta a yue_8171171

Devaaaaa!!!
Muchisisimas felicidades por ese leoncito que has traido al mundooooo!!! Yo mas que gritar estoy con la lagrimita colgandooo jooooo que bonitooo!!!! Eres la primera mami de este foro??? O habia alguna otra antes??? En cualquier caso a ver si os dan el alta rapidito y nos enseñas fotos del pequeño Noel!!!! Ktal el parto??? Cm fue todo??? Cuenta cuenta corazon!!!!!
Mary!!! 8 semanas???? Pero eso es un monton... Yo descontando las dos de ovulacion pensaba que estaba de 6!!!!jooo entonces estoy de un montonnnnnn!!! Y no se nota nada... Como mucho diria que he comido un pokito mas de la cuenta en las vacas... Pero de tripita nada... Cuando se empieza a notar??? Y si hoy voy a urgencias y me hacen una eco... Escuchare su corazon???? En serioooo???? Me muero de emocion!!!!! Jooo ojala este todo fenomenal xk con lo bien k me siento si mi chikito esta bien voy a ser la persona mas feliz del universoooo!!! Os quiero soles!!!!! Graciasss por todooo!!! Ahhh ultima pregunta del dia.... Cuando le notare???????

Gatita
- las semanas se cuentas desde tu ultima regla, con lo cual tu hoy haces 8, pero el medico te dira exactamente de cuanto estas, xq si ovulaste mas tarde estaras de algo menos. yo x ejemplo me dicen q estoy de unos 3 dias menos, pero como no es mucho y luego se recupera me cuentan normal
- lo de que no se note es normal!!yo al principio me hinche bastante x liquidos y eso y pero lego desaparecio, solo de notaba x la noche, y ahora que estoy de 3 meses y medio con segun qropa ni se me nota casi. depende de cada una, pero en el primer embarazo se suele empezar a notar mas tarde
- el corazon seguramente si, lo unico q si ovulaste mas tarde a lo mejor hay que esperar un poquito, el medico te dira. yo si lo escuche, se les "activa" a finales de su tercera semana creo
- y notarlo aun te falta un poquito, jeje, entre la 15 y la 20 suelen decir. yo ya lo empiezo a notar pero muy poquito

Espero haber despejado tus dudas!!!pero bueno tu lo primero que tienes que hacer es ir al medico, y lo segundo entrar aqui a contarnos todo vale??ah y lo tercero colgarnos fotitos de tus vacaciones, que todas hemos ido colgando. un beso!!

N
naoko_9077542
22/8/11 a las 11:09

Buenos dias
Hola chicas, como vais???comienzo de semana, y para mi ultima de vacaciones...joooooo, el proximo lunes ya me toca ir a currar, estoy temblando!!!a ver que tal se portan y a ver si lo puedo llevar bien.
Luego entrare a ver lo que habeis ido comentando...oye alguien sabe algo de Cris??que hace muchos dias que no entra, espero que todo siga bien y que Joaquin siga ahi aguantando.
Ali, tu al final que vas a hacer con el trabajo???que te dijo el medico???esque tu trabajo tb es de bastante esfuerzo...
Bueno mas tarde entro y os voy comentando una a una.
Un besote gordo

Maria, 15+6

A
an0N_630303699z
22/8/11 a las 14:12

Deva felicidadessssssssssssssssssss ssss
Aun ni te he leido,entro pq me dio la noticia inma, que alegria(gracias guapa). Menuda noticia, pero de cuanto estabas guapa mia? y como esta Noel??? ayyyyyy q ganitas de conocerlo y nos cuentes como fue todo, espero q estes de maravilla y ya en casita los tres juntitos, q felicidad. la familia estara como loca.
de nuevo mil y una felicidades, os deseo lo mejor de lo mejor q al principio son dias muy moviditos, intenta descansar todo lo q puedas y a disfrutar cada momento de tu pequeño, son momentos irrepetibles. Dale un besazo muuy fuerte a nuestro peque.

Chicas, a ver si tengo mas tiempo q entre la niña y q en cuanto puedo me voy por ahi con ella no paro nada!!

un beso para todas y q espero q todo genial

N
naoko_9077542
22/8/11 a las 17:41

Chicas
Que animadito esta esto para ser lunes ehh, os voy comentando...
Cris, me alegro muchisimo que ya estes tan bien y que todo haya sido un sustillo. Tu bebe esta precioso, que majico!!ya te lo he comentado en la foto, y tu estas estupenda, se te ve tipin con la barriguilla, no te has engordado mucho no???
Loli, que bien que todo vaya viento en popa, a ver si en nada te dan luz verde y veras como todo va genial. aunque tengas que ir tb por privado pero sera un dinero bien invertido!nosotros alguna vez hemos ido x diversas cosas y es lo mejor para compensar la ss.
Mamiprime, ya estas con las contracciones!!que diferencia hay con las del parto???el tiempo o algo mas??a ver si te salen todos los analisis bien, y sobretodo lo de la coagulacion, a ver si te pueden poner la epidural
Inma, que bien la noticia de tu amiga y que tu estes tan animadica, ves, despues de tanto tiempo ella ha conseguido quedarse, veras como tu no tienes que esperar tanto, en cuanto os relajeis un poco veras!!!
Deva, al final cuando le dan el alta a tu nene???que ganitas de conocerlo y de que nos cuentes todo con todo detalle!!
Gatita: ya has ido al gine???ya nos contaras que te dice
Mamiprime, como vas hoy??mejorcita??la verdad que si te toca un embarazo malo como a ti tiene que ser una putadilla...por cierto, subenos fotitos!!
Ali que tal estas corazon???como te preguntaba en otro post al final que vas a hacer con el trabajo???cuidate mucho
Dai, aprovecha a salir por ahi que luego nos viene el frio ya!!!ya nos iras poniendo mas fotitos de ella, que con lo rapido que cambian...va a ser la novia de todos, jeje
Nefer, tu al final que vas a hacer??esperas hasta encontrar trabajo??y de la entrevista sabes algo??
Baby como sigue ese guapisimo Joan??estareis disfrutando mucho de estos dias en familia verdad??aprovechando lo que queda de veranito

Bueno, creo que no me queda nadie...oye, he pensado que hagamos una pequeña lista con las fechas de parto, como la del principio, asi os tenemos controladas a todas!!!!que yo a veces hasta que no leo los post me lio con las semanas....
A mi de momento me dan para el 10 de febrero de 2012

Un besote gordo, Maria 15+6

A
ariday_589671
22/8/11 a las 18:35

Cuantas buenas noticias!!!
Deva enhorabuena guapa!!! Me alegro un monton que ya tengas a noel contigo. Ya nos contaras mas tranquilamente como fue todo. Un besazo para los dos.

Gatita!!! Al final fue un positivoooooo!!!! Enhorabuena!!! Me alegro mucho. No creo que te perjudicara lo que hicieras nada mas quedarte, lo importante es que te cuides ahora que esta formandose. Ya nos contaras si te han dado cita para el gine y que te ha dicho.

Mary, pues obligatoriamente la busqueda tendra que ser despues de encontrar trabajo porque con tanto gasto y un solo sueldo mileurista es imposible. Ultimamente me encuentro muy irritable y deprimida, el trabajo pinta muy mal y siento que se me pasa el arroz pero no me puedo permitir el lujo de tener un hijo ahora, pienso que cuando vaya a buscarlo ya sera tarde y me agobio muchisimo. De la entrevista no se nada todavia, supongo que de decirme algo ya sera a partir de la semana que viene, pero de esta empresa me espero cualquier cosa y estoy muy desmotivada, si no fuera por la necesidad de trabajar los mandaria a freir esparragos.

Loli, que bien que tu cuerpo vuelva a su estado normal tan rapido, asi podras empezar prontito la busqueda. Ya veras como esta vez ira todo bien.

Mami11, pues si, la vuelta siempre es dura y eso que yo no tengo que madrugar pero tengo la casa patas arribas con el perro y con toda la ropa sucia de las maletas. Tu no hagas demasiados esfuerzos que no estas ya para pegarte esos tutes. Espero que salga muy bien los resultados. Ya nos contaras.

Cris, me alegro que estes mejor, ahora disfrutata de la compañia de tu mami y de tu chico y no te preocupes por ellos, estaran encantados de estar contigo y con el bebe. Yo aqui estoy de ama de casa venga a lavar, planchar y limpiar, puffff!!! Esta mañana he ido al inem y me he tenido que volver sin poder atenderme porque ya no quedaban numeros. Mañana me va a tocar madrugar mucho a ver si me pueden atender.

Inma, me alegro muchísimo por lo de tu amiga, ese es el mejor ejemplo del que la sigue la consigue, asi que tu a por ello, no decaigas en la búsqueda!!! El viaje genial, Praga es muy bonito, allí he desconectado un monton, pero ha sido volver y me ha dado un bajonazo. Volver a la rutina de la casa y la búsqueda de trabajo me tiene agobiada.

Daisy, disfruta de tu niña que los 4 meses pasan volando y ahora hace un tiempo estupendo.

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:07

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

N
naoko_9077542
23/8/11 a las 11:22
En respuesta a soda_6284334

Hola
Tengo una mala noticia. El dia 12 de Agosto perdia a mi bebe. Me hicieron un legrado y lo he pasado muy mal. Ahora solo me toca esperar para poder intentarlo de nuevo. Enhorabuena a las futuras mamas y a las que tienen su positivo. Lo peor es el recuerdo y las cositas que ya tenia para el bebe, pijamas y cositas que compre en rebajas. Hasta noviembre no puedo buscar pero no dejare de leeros.
Besos chicas

Yumi
Lo siento mucho, te mando un besito y un abrazo muy fuertes y mucho animo. Cuidate mucho y en cuanto puedas lo volveis a intentar, veras como entonces todo va bien. Un besito guapa!!

N
naoko_9077542
23/8/11 a las 11:36

Buenos dias soles
Como estamos hoy???ya veo que hoy mas parlanchinas!!muy bien!!jeje, ahora me meto un monton de veces, pero en cuanto empiece a trabajar se acabo el chollo, sobretodo los primeros dias!!!!jeje.
Me voy a limpiar un poquillo y luego aprovechare a ir un poco a la pisci, y esta tarde tengo pelu a las 3, que llevo con teñirme desde antes del embarazo!!!asi que ya me toca, pero queria esperar que pasaran los primeros 3 meses, y de todos modos voy a hacerme mechas que creo que sera menos peligroso.
Baby, jo que jaleo con lo de los libros...encima cada vez les hacen llevar mas cosas a los pobres, y mas deberes...Lo de los regalos es verdad, hay gente que se pasa de pronto y otros que se esperan demasiado...nosotros creo que haremos lista del nacimiento del corte ingles, lo tenemosque mirar pero en principio esa idea llevamos, y ya cada uno que coja lo que quiera...aunque ya hay algunos que sabemos x ejemplo mis papis el carro, mis suegros la cuna, mi yaya la trona y el vigilabebes, mi cuñada la hamaquita y los primos de mi marido la silla para el coche...
Ali, me parece muy bien lo del trabajo, que no se puede forzar, asi que o te dicen que si o que les den!!jeje, que ahora lo mas importante sois vosotros. lo unico que sin contrato no puedes cogerte paro ni baja maternal no??la verdad que vaya morro, porque por mucho que vayas a horas pueden hacerte contrato perfectamente
Mami, como vamos hoy???espero que mejor, cuando te dan los resultados de los analisis?
Mamiprime, y tu que tal??has podido dormir algo??tu tb deberias plantearte lo de la baja y descansar un poquito, y aprovechar para comprar cositas a Rafael y ponernos fotitos!!jeje
Inma, como van esos animos hoy???
Cris, suerte en tus primeras clases, y mañana en el gine tb, a ver que te dice y nos cuentas
Loli, que bien que todo vaya evolucionando incluso mejor de lo que pensabas. a ver si los reyes magos te traen ese regalito tan bonito, que te lo mereces solete!!
Nefer,mucho animo y no te desanimes!!!que al final veras como encuentras algo
Deva, que tal esta Noel??ya va cogiendo mas peso??a ver si pronto estais ya todos en casa
Gatita, ya nos contaras...
Dai, como va esa preciosidad??ya te vas centrando mas de la vuelta de las vacaciones??

Creo y espero no dejarme a nadie....si es asi lo siento xq me acuerdo mucho mucho de todas!!!

Un besito gordo

Maria, 16 semanitas!!!

S
soda_6284334
23/8/11 a las 11:43

Hola
Estaba de 11 semanas. Me dijeron que no era un embarazo de riesgo, pero la naturaleza es sabia y si mi bebe no tenia que nacer lo acepto. La verdad es que si, noviembre esta aqui al lado, y pillo tres meses de vacaciones pagadas. Asi que ha disfrutar y intenterlo.
Besos chicas y gracias

A
ariday_589671
23/8/11 a las 18:53

Hola chicas, que tal?
Yo esta mañana he ido al inem para ver hasta que día tenia de paro y si podía solicitar alguna ayuda. He llegado media hora antes de que abrieran y ya había una cola que ocupaba media manzana. Cuando he visto eso se me a caído el alma a los pies. Espero tener suerte y encontrar algo pronto porque ya estoy muy desanimada.

Loli, yo todavía no he empezado la búsqueda. Me case el verano pasado y en enero empecé a tomar acido fólico para empezar pero el miedo y la situación económica me pudo y me eche para atrás. Mi marido está deseando y le da igual la situación económica, pero yo no termino de decidirme aunque me da envidia ver a nuestros amigos con sus hijos.

Ali, pues como le comente a Mary en el otro post, de la entrevista no sé nada todavía, supongo que de decirme algo ya será a partir de la semana que viene, pero de esta empresa me espero cualquier cosa y estoy muy desmotivada, si no fuera por la necesidad de trabajar los mandaría a freír espárragos. Y con la casa poco a poco, ahora estoy lavando y planchando y entre lavadora y lavadora voy limpiando algo, a ver si me pongo pronto al día con la casa, que dura es la vuelta de las vacaciones, je, je, je Has ido ya al hospital? Que te han dicho?

Mami prime, pues aquí voy, decaidilla por la situación laboral, pero como dice el refrán, no hay mal que cien años dure, a ver si pasan pronto los 99, ja, ja ja Ahora que ya van poniendo la ropa de la nueva temporada ya podrás comprarle algo de ropita a Rafael, te veo el día 9 comprándole todo lo que no le has comprado en estos meses, ja, ja, ja

Baby, me es inevitable agobiarme, ya tengo 32 años y todos nuestros amigos ya tienen niños, siento que cuando vaya a buscarlo será tarde. Por cierto hoy en el paro me ha dicho el chico del inem que si me quedara embarazada en el próximo año podría pedir la ayuda familiar y eso me ha hecho replantearme la situación, en cuanto se lo he dicho a mi chico me ha dicho que nos ponemos ya manos a la obra, ja, ja, ja
Yumi, siento mucho lo que te ha pasado, pero esa es la mejor actitud, tienes que ser positiva y pensar que si no ha podido seguir adelante seria por algo. Ahora intenta relajarte y en noviembre vuelta a la carga!!!

Mary gracias por los animos, pero no puedo evitar desanimarme, después de 16 meses en el paro y viendo las colas del inem. Pero tengo que ser positiva, tarde o temprano se arreglara la cosa y algo saldrá. Aprovecha los días de vacaciones que pasan volando.

Cris, que bien te cuidan!!! Disfruta del tiempo que te queda de estar con tu mami.

Besos!!!

A
ariday_589671
23/8/11 a las 19:14

Que bien inma!!!
Si te notas que estas ovulando y es test lo confirma sera porque es que si. Asi que ante la duda, deberes!!! je, je, je

Creo que se nos cruzo el mensaje de antes, ya te ponia lo del trabajo, que parezco ya muy pesada con lo mismo, je, je, je

Bueno chicas, me encantaria ver vuestras fotos con vuestras barriguitas pero me sabe mal pediroslo porque no tengo el mismo tipo de fotos para ofreceros, lo que os puedo ofrecer son algunas fotos del mi viajecito a Praga para que me conozcais, asi que si alguna quiere invitarme a ver su album estare encantadisima de verlas.

A
an0N_630303699z
23/8/11 a las 19:51

Hola chicas!!!!!!
un baby es estar las 24 horitas del dia girando en torno suyo, jiji... pero bueno, es mas bonita q todas las cosas.

DEVA, has entrado? ains, quiero saber cositas!! chicas, contadme si ha entrado!! espero q todo genial, q guapo nuestro Noel, quiero conocerlo ya!!!!!!!

INMA, yo creo q si tienes sintomas de ovulacion, nada de dia si dia no, a saco todos los dias, cuantas mas veces, mas probabilidades, vamos, digo yo no? tu mira tu cuerpo, aunque los TO no te saliera, no hay nada mas listo q nuestro cuerpo.
es imposible no dar vueltas a las cosas eh? yo te entiendo es verdad, cuando tienes algo en mente, es muy pero q muy dificil, y con la gente q nos rodea si te preguntan ni te cuento. relajate princesa, pronto estaras rodeada de tus polluelos, jiji, a pares!!

NEFER, es verdad las situaciones economicas a veces tiran para atras, pero yo q se, de todo se sale, yo no veo en claudia tanto gasto, ha sido mas el comprar las cosas q luego el dia a dia, tu a dar teta y eso q te ahorras, q es bastante aver si tienes suerte y te llaman cariñete. 32 años, si eso no es nada guapa mia.

CRIS, entonces las contracciones q tenias eran de parto? ains madre q susto no?yo no tuve ni una hasta el final, ni de BH ni nada, ni tripa dura ni nada. ahora, la noche q me dieron las note bien si....q dolor. cuidate encanto, cuantos novios va a tener mi claudia, jiji.

MAMI2,ojala la analitica te de bien y puedas contar con la epidural, es mas, ojala tengas un parto tan corto y rapido q ni la necesites. eso es buen sintoma. Yo como pari tan rapido mi madre llego llorando a la clinica pq no le habia dado tiempo a llegar antes de q naciera claudia, digo mama, eso es buen sintoma si hubiera estado 20 horas os habria dado tiempo hasta iros a dormir! asi que eso, a no necesitar la epidural de lo raaaaaaaaaaaaaaapido q va a ser.
ya veras como vas a saber hacer todo de maravilla, para mi los peores momentos fueron tantas visitas y los puntos, jope, si es q no me daba tiempo a nada!! por cierto, un truquillo q me fue muy bien para los puntos era cada vez q me lavaba secarmelos con secador, se me quedaban muy sequitos y me curaron antes.

IOSM, te has ido al hospi? q te han dicho? ya nos cuentas.

chicas os dejooooooooooooooo mi nena me llamaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
naoko_9077542
23/8/11 a las 20:06

Hola de nuevo chicas
Pues si, 16 semanas ya, conforme pasan los dias parece que no avanzo, pero luego cada martes que cumplo semanas alucino de ir ya avanzando tanto, en 4 semanitas ya llevare la mitad del embarazo!!!aunque aun tengo que pasar por todos vuestros partos, jeje.
De molestias que me preguntais algunas no tengo muchas, lo que si que me canso enseguida, y me da algun bajon de tension, ya de normal la tengo al minimo, y estos dias con las calores...pero tomando algo dulce o bebiendome un cola cao, aquarius...y tumbandome con las piernas en alto se me pasa pronto, pero por lo demas voy bien, pero claro, estoy de vacaciones!!a ver que tal la vuelta...hace un rato ya me ha llamado mi jefa para quedar para el lunes , en principio dijo que como de lunes a miercoles es para preparar que hasta el jueves no vienen los peques, iriamos de 9:30 a 13:30 o asi, pero ya me ha dicho que iremos de 9 a 3 mas o menos, jooooo, a ver si x lo menos puedo seguir con el mismo horario que llevaba el otro curso, que iba de 8 a 3:30 y tenia toda la tarde para descansar.
Inma, yo que tu, como dice Cris no me preocuparia de test ni nada, tu hazlo cuando te apetezca durante todo el mes y punto. yo se supone que tendria que haber ovulado el 17 y hasta el 19 no dejamos el condon, por lo que sea ese mes ovule mas tarde y mira, un Alvarito en camino, el cuerpo no es una ciencia exacta, asi que este mes simplemente disfruta y veras como va mucho mejor.

Ali, cuentanos en cuanto salgas vale???estare pendiente.

Me explicais como son esas contracciones que comentais sin dolor??lo que se siente vamos...x saberlo xsi me pasa a mi mas adelante saber lo que es.

Por cierto nadie me ha hecho caso con lo de decirme las fechas que os dan de parto, que exito he tenido!!!jejeje

Yo tb os quiero wapas!!!!muaks

A
akane_8615874
23/8/11 a las 20:51


Si lo tienes es porque esta ahi el ovulo asique aprovecha y olvidate de test hazlo un dia si y otro no y a ver que pasa suerte!

A
an0N_630303699z
24/8/11 a las 12:44

Mami
ay me ha dado hasta penita leerte, jo vaya embarazo mas chungui estas llevando, porque estando solo de 24 semanas yo ni me hacia pis por la noche, creo q tuve la barriga y la niña tan altisima hasta el final q ni me presionaba la vejiga. algo malo tenia q tener ya que la tuvieron q bajar un poquito con ventosa.
espero q mejores un poquitin, a mi a veces tambien me daban como dolorcillos de regla. Yo creo q las contracciones de BH q dan dicen q es como si se te pusiera la tripa dura, pero no tienen pq darnos a todas, yo tampoco tuve y eso que pari casi de 41 semanas. mientras notes las de parto.. q esas si q las vas a notar, al menos yo.

estoy aqui con mi pequeña, voy a poneros unas fotos. por cierto, mandarme contraseñas jo q vea vuestras barriguitas

INMA, yo no puedo ver tu album jo...

CRIS, q fuerte es verdad he visto en la tv lo del terremoto!! ains q sustazo jo. menudo sueño vivir en nyork, q envidia q envidia q envidia!!!!!!!!

Y DEVA? sabemos algo???? estara con su peque ayyyyyyyyyyyyyy q bien q bien

A
an0N_630303699z
24/8/11 a las 12:52

Ali
qbien q todo vaya genial,haz caso a los medicos y no pases muxo tiempo de pie wapa.
un muak enorme para tu barriguita

N
naoko_9077542
24/8/11 a las 13:43

Hola chicas!!
Como va el miercoles??
Ali, me alegro que al final los dolores no sean nada, eso si haz caso y a descansar, reposar y cuidarte, ademas sabiendo que luego cuando quieras tienes un trabajo como dios manda, con contrato...yo no me preocuparia mucho por ahora.
Cris, menudo susto el terremoto no??menos mal que no ha sido nada, ya nos contaras como son las clases alli, y lo que te dice el gine, a ver quien paga la cena, jeje
Dai, voy a ver tus fotos ahora
Se sabe algo de Deva?????

A las demas luego os contesto mas tranquilamente vale??que ahora me voy a dar una ducha y a comer con mi abuela y mis padres, que mi chico tiene que hacer horas y hasta las 4 o asi no sale el pobre...

Besos mil!!!!! Maria, 16+1

N
naoko_9077542
24/8/11 a las 13:50

Test
Hola, yo creo que ya podrias habertelos hecho. creo que unos 8 o 10 dias despues de la regla ya puedes empezar. suerte!!

A
an0N_630303699z
24/8/11 a las 14:12

Inma
ES QUE estaba noel ingresado? ainssssssssss no la lei espero q este bien! a ver si tenemos noticias prontito.

que pasa guapa q vendes el piso? q dificil es vender..nosotros vendimos uno el año pasado para comprar esta casa y perdimos por todos sitios. yo ya no me muevo mas!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
24/8/11 a las 16:13

Wenas chicasss

Esta semana es un caos, Dai ya lo sabra muy bien, q si papeleo, visitas, cualquier cosa menos tiempo libre y cero organización.

Noel vino el lunes para casa y está para comerselo, jjj q va a decir la mama, así q puedo lo achucho, jjjjj es muy bueno come y duerme, saca el genio sólo cuando tiene hambre eso si cada dos horas tres horas quiere su toma, se va a poner como un barrilete. Por cierto chicas aprovechar a dormir, xq se os acabo lo de más de 2 horas seguidas de sueño. Así ando q parezco una zombi.

Os voy a contar en otro post el parto, por si se me borra lo q acabo de escribir, q no sería la primera vez.


A
aidi_9580410
24/8/11 a las 16:26

Parto

Pues hace una semanita, despues de ir al centro de salud a mirar la tensión q me había subido un poquillo (ahora ya se xq, anunciaba la llegada de Noel fue tenerlo y ponerseme bien).
Hice la comida , vino mi chico a comer y según terminamos de comer me levanto y zas, empezó a caerme agua por la entrepierna. Así q me duche y me fui para urgencias. Sobre las 3 de la tarde ingrese, con cero dolores, me pusieron monitores y ninguna contracción. En caso de q no comezará a dilatar al día siguiente tenían q inducirme el parto.

Estuve perfectamente hasta la 9-10 aproximadamente de la noche, ay empece con unos pequeños dolores en la parte baja del adomen, a mi me recordaron totalmente a cólicos de barriga. Según pasaba el tiempo cada vez más fuertes y a las 12 me bajaron al paritorio para ponerme la epidural. Q ganas tenía,... y ponerla chicas alivia mucho. El dolor pasa a ser una simple molestia. Sobre la 1 de la madrugada ya estaba totalmente dilatada y ay empezo mi calvario

La expulsión fue dura, muy dura, por poco me tienen q hacer la cesarea, Noel estaba muy alto y cuando empujaba bajaba pero volvia a subir,.. así estuve horas. Las contracciones al parecer en los labios exteriores no se reflejaban y el bebe no acaba de asomar la cabeza, siempre volvia hacía adentro. Yo la verdad no me enteré muy bien, eso me lo comentaron despues. Estaba totalmente desfallecida fueron muchas horas, finalmente llamarón a una ginecologa y decidieron rajarme toda la parte baja y utilizar la ventosa para sacar a Noel, y funcionooooooo!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
24/8/11 a las 16:34



Y cuando sacarón a Noel, me puse a llorar como un bebe. Se me junto la emoción, la desperación, el alivio,....... multitud de cosas.....Mi chico entro y se puso a llorar también, ( es q tuvo q salir cuando bajo la ginecóloga). Cuando me pusieron a Noel encima, todo manchadito,...... se me ponen los pelos de punta sólo de contarlo.

Noel nació en la semana 37 de gestación, peso 2800 gramos y midió 48 cm. !Fecha: 18-08-2011. Leo. Y es lo más maravilloso q me ha pasado en mi vida. Lo tengo aquí a mi lado ahora, está dormidito, a ver si paso las fotos de la cámara para enseñaros a mi renacujo.

Ingresado se quedo xq se puso algo amarillo, y al perder algo de peso , decidieron dejarlo 24 horas más para q cogiera peso y ponerle unos rayos UVA , jjjj, para la ictericia (creo q se escribe así).





A
aidi_9580410
24/8/11 a las 16:39


Bueno mañana a ver si encuentro un hueco y os leo q en breve llegará mis primas de visita.


Muaksssssssssssssss

N
naoko_9077542
24/8/11 a las 17:04
En respuesta a aidi_9580410



Y cuando sacarón a Noel, me puse a llorar como un bebe. Se me junto la emoción, la desperación, el alivio,....... multitud de cosas.....Mi chico entro y se puso a llorar también, ( es q tuvo q salir cuando bajo la ginecóloga). Cuando me pusieron a Noel encima, todo manchadito,...... se me ponen los pelos de punta sólo de contarlo.

Noel nació en la semana 37 de gestación, peso 2800 gramos y midió 48 cm. !Fecha: 18-08-2011. Leo. Y es lo más maravilloso q me ha pasado en mi vida. Lo tengo aquí a mi lado ahora, está dormidito, a ver si paso las fotos de la cámara para enseñaros a mi renacujo.

Ingresado se quedo xq se puso algo amarillo, y al perder algo de peso , decidieron dejarlo 24 horas más para q cogiera peso y ponerle unos rayos UVA , jjjj, para la ictericia (creo q se escribe así).





Que bien!!!
que bonito!!tiene que ser un momento precioso y emocionante, que ganitas de tener al mio en brazos y aun queda mucho!!!jeje, pero bueno,todo llega. Y que suerte que sea buenico y duerma y coma bien. ya coje bien el pecho??
pon fotitos cuando puedas para poder conocerlo.y mi mas sincera enhorabuena!!!!!poco a poco van llegando al mundo los pequeños principitos, jeje

N
naoko_9077542
24/8/11 a las 17:09

Duda infeccion orina
Hola de nuevo chiquillas, os queria hacer una preguntilla, hoy llevo todo el dia haciendo mucho mucho pis, cada 10 o 15 minutos estoy en el baño, el flujo es transparente (normal) e inholoro y no me escuece ni nada, pero me preocupa un poco que pudiera ser infeccion de orina o algo asi. supongo que simplemente sera que el peque esta mas cerquita hoy de la vejiga, pero queria preguntaros xq una cosa es hacer mucho pis y otra lo de hoy!!cuando podais me contestais xfa x si tuviera que ir al medico o algo, aunque supongo que no, pero vale mas prevenir que curar, asi q prefiero preguntaros.
Un besote wapas!!

N
naoko_9077542
24/8/11 a las 19:41

Yo te he contestado antes
en el post que ponias las fechas de tus reglas...

A
an0N_630303699z
24/8/11 a las 19:56

Ay deva q bonitoooooooooo
jopetas que ganas de llorar al leerte, es q me lo imagino, y recibir a tu hijo es lo mas bonito del mundo. cuanto me alegro y cuanto dolor para tener lo mejor, tu chiquitin. esta muy bien 2800 gr de 37 semanas!!!!
q ricura, estoy deseando conocerlo, recuperate guapa mia, ya veras como prontito estas genial, con tu pequeño y tu maridin. estoy deseando verle!!!!!!!!!

x cierto, no entiendo pq no usaron antes la ventosa, yo a los dos empujones, como no bajaba, me pusieron la ventosa y ahi aparecio mi niña! no se pq esperan a veces tanto, sera por protocolos y cosas de esas.

bueno cariñete, mejorate y disfruta muchisimo de vuestro hijo precioso! ya nos contaras!

N
naoko_9077542
25/8/11 a las 15:18

Hola guapas!!
que tal estais??yo aki en el sofa viendo friends y reposando un super plato de macarrones que me he comido hace un rato, mmmm que ricos!!!jeje
Mi vejiga sigue a tope, anoche me costo un monton dormirme, me levante mil veces, ya estaba haciendo mucho pis, pero tanto!! se lo estara pasando bien Alvaro dandole pataditas o golpes, jeje
Mañana empiezan las fiestas de aki del pueblo, la verdad que no tengo ninguna gana, y mas de pensar que depues del finde me toca trabajar, pero bueno...algo habra que salir, jeje

- Ali, lo de la lista nosotros lo vamos a hacer y creo que no es mala idea, no obligas a la gente a nada, solo que cuando te pregunten si necesitas algo les dicen que habeis heho la lista y ya esta, y ya cada uno que eija lo que quiera. Lo unico que yo la del corte ingles lei que la abren 2 meses antes de dar a luz, y a nosotros nos interesa abrirla 4 meses antes, en octubre, para poner ahi todo (incluso el carro, cuna...)

- Cris, que bien que este todo tan bien, y Joaquin ya tan mayor y guapo. Y que bien tb que ya no tengas que hacer tanto resposo, pero cuidate ehh. habeis comprado muchas cositas??y que tal la cena??

- Inma, como fueron esos "deberes" ??a ver si hay suerte y de verdad este es tu mes!!!

- Mami, que tal estamos hoy??tu ya tendras todo preparadito no???y la tension como va??

- Mami prime, a ver si te da tregua hoy Rafael, mas le vale ser bueno y portarse fenomenal cuando nazca!!!jeje.

- Baby, como van esos preparativos de la vuelta al cole???ya tienes todo??y Joan que tal se porta??

- Deva, que tal estas???y tu chiquitin??

- Dai como esta Claudia??se me cayo la baba viendo las fotos, que monadica!!!me encanta la foto que teneis las dos juntitas

- Gatita, que nos has vuelto a abandonar!!!!!cuentanos!!!

- Nefer, no desesperes y paciencia, mi marido estaba en el paro cuando yo me quede embarazada...pero si esperas al momento perfecto creo que nunca llega, y justo el finde que dijimos a la gente que estaba embarazada encontro trabajo!!

- Jennita, ves como te hacemos caso!!lo que pasa que yo x ejemplo no entiendo de omifim ni ovusitol ni nada, y no te puedo responder cuando preguntas x esas cosas...

- Loli, que tal estas???cuando te llegan las cortinas??a mi me las hicieron todas entre mi abuela y mi madre, y dan media vida a la casa verdad! cuando volvias a tener medico corazon??

- Yumi que tal estas??un besito y animo

Creo que no me dejo a nadie chicas...os mando un besito fuerte, a las que trabajais animo que mañana ya es viernes!!!!

Maria 16+2

A
aidi_9580410
26/8/11 a las 12:31

Wappasss

He subido una foto para q lo conozcáis. La contraseña la misma. A ver si la semana q viene tengo más calma y os cuelgo fotos, os cuento y os leo bien. Voy a acercarme ahora a hacienda, los últimos papeles q me quedan por resolver, por finnnnnnnnnnnnn


S
soda_6284334
26/8/11 a las 13:08
En respuesta a naoko_9077542

Hola guapas!!
que tal estais??yo aki en el sofa viendo friends y reposando un super plato de macarrones que me he comido hace un rato, mmmm que ricos!!!jeje
Mi vejiga sigue a tope, anoche me costo un monton dormirme, me levante mil veces, ya estaba haciendo mucho pis, pero tanto!! se lo estara pasando bien Alvaro dandole pataditas o golpes, jeje
Mañana empiezan las fiestas de aki del pueblo, la verdad que no tengo ninguna gana, y mas de pensar que depues del finde me toca trabajar, pero bueno...algo habra que salir, jeje

- Ali, lo de la lista nosotros lo vamos a hacer y creo que no es mala idea, no obligas a la gente a nada, solo que cuando te pregunten si necesitas algo les dicen que habeis heho la lista y ya esta, y ya cada uno que eija lo que quiera. Lo unico que yo la del corte ingles lei que la abren 2 meses antes de dar a luz, y a nosotros nos interesa abrirla 4 meses antes, en octubre, para poner ahi todo (incluso el carro, cuna...)

- Cris, que bien que este todo tan bien, y Joaquin ya tan mayor y guapo. Y que bien tb que ya no tengas que hacer tanto resposo, pero cuidate ehh. habeis comprado muchas cositas??y que tal la cena??

- Inma, como fueron esos "deberes" ??a ver si hay suerte y de verdad este es tu mes!!!

- Mami, que tal estamos hoy??tu ya tendras todo preparadito no???y la tension como va??

- Mami prime, a ver si te da tregua hoy Rafael, mas le vale ser bueno y portarse fenomenal cuando nazca!!!jeje.

- Baby, como van esos preparativos de la vuelta al cole???ya tienes todo??y Joan que tal se porta??

- Deva, que tal estas???y tu chiquitin??

- Dai como esta Claudia??se me cayo la baba viendo las fotos, que monadica!!!me encanta la foto que teneis las dos juntitas

- Gatita, que nos has vuelto a abandonar!!!!!cuentanos!!!

- Nefer, no desesperes y paciencia, mi marido estaba en el paro cuando yo me quede embarazada...pero si esperas al momento perfecto creo que nunca llega, y justo el finde que dijimos a la gente que estaba embarazada encontro trabajo!!

- Jennita, ves como te hacemos caso!!lo que pasa que yo x ejemplo no entiendo de omifim ni ovusitol ni nada, y no te puedo responder cuando preguntas x esas cosas...

- Loli, que tal estas???cuando te llegan las cortinas??a mi me las hicieron todas entre mi abuela y mi madre, y dan media vida a la casa verdad! cuando volvias a tener medico corazon??

- Yumi que tal estas??un besito y animo

Creo que no me dejo a nadie chicas...os mando un besito fuerte, a las que trabajais animo que mañana ya es viernes!!!!

Maria 16+2

Hola chicas
Hola esty mejor, deseando que me baje la warry para poder volver a buscar. Me dijeron dos reglas pero creo que voy a saltarme una, que opinas??? A cada chica el gine le dice una cosa, porque sera??? Crees que es pronto??? Es que a lo mejor hasta octubre no me baja y por eso e pensado que si no me espero a la segunda no pasa nada. Y tu como vas??? Espero que genial. Besos

N
naoko_9077542
26/8/11 a las 18:07

Hola soletes
Como estais??os he ido leyendo pero no me da tiempo de comentar mucho, que me tengo que dar una ducha e irme a dar una vueltilla, tenemos cena y luego disco-movil...no se cuanto aguantara mi cuerpo. hoy ha dado a luz una amiga que estaba embarazada, el domingo iremos a conocer a su nena, se ha llamado lucia, y tengo otra amiga que vive fuera y dara a luz en noviembre, y luego yo!!!jiji
Me acabo de comer un sandwich de chorizo y queso y me siento fatal!!!pero me apetecia tanto...hasta ahora no habia comido nada nada de embutido, y eso que en mi casa se comia todos los dias, pero el lunes decidi congelar un poco, ha estado en el congelador desde el lunes hasta esta mañana asi que el bichito ya se habra muerto no??esque aun asi me siento mal!!pero me ha sabido tan rico...
Deva voy a ver a tu nene, y ya nos contaras lo de los papeleos...
Mamiprime yo tb he visto tus fotos, tu tb tienes barriguilla eh, la mia va creciendo despacito...y las cosas de Rafael una monada!!!
Bueno un besito gordo a todas, mañana os cuento a ver que tal ha ido la noche

Maria, 16+3

N
naoko_9077542
27/8/11 a las 19:28

Cris
corazon, ojala no sea nada y pase todo rapido...jo la semana pasada el terremoto, ahora esto...seguiremos las noticias por la tele, y cuando puedas entra para decirnos que los tres estais bien vale??un besito muy muy gordo desde aqui

A
an0N_630303699z
27/8/11 a las 19:59

Ay cris
Espero q pase pronto y sea menos de lo q parece. En casita con tu barriguita, comida, pelis y tu amor para q quieres mas un besazo

A
an0N_630303699z
27/8/11 a las 20:01

Jo chicas
Pasadme las contraseñas q quiero ver vuestras barriguitas y a Noel,q encima m conecto con el movil y no m aclaro sni sni

A
an0N_630303699z
27/8/11 a las 20:05

Loli
Yo tengo iphone 4 estoy encantada,si quieres por privi nos lo pasamos,asi hablo con inma, mola unmonton. Un beso princesa q t veo muy bien guapa

N
naoko_9077542
28/8/11 a las 13:08

Hola!!
Lo primero de todo Baby muchas felicidades!!!!!! , espero que pases un dia genial y lo celebres por todo lo alto con toda tu familia, Joan el año que viene ya sera muy grandote por estas fechas!!

Inma, yo tampoco se mucho que puede ser, pero bueno, de todos modos no dejes de hacer los "deberes" y ya veremos a ver lo que es...si sigue mucho llama al medico y preguntale a ver si es de la ovulacion o que...

Mami, esque estas ya en la recta final, te quedan 3 semanitas para tener a tu Mario en brazos, aunque ahora ya en cualquier momento puede ser, asi que haz lo que tengas que hacer que en breves tendras tu gran recompensa!!!

Cris, como ha ido todo??no he estado mucho en casa y no he puesto las noticias, asi que a ver si me pongo al dia ahora...

Dai, tu tienes mi contraseña verdad??me suena que te la mande cuando me diste tb la tuya, sino dimelo y te la doy

Loli, yo aun no tengo smartphone, asi que ni whassap ni nada, jeje, pero bueno, siempre nos quedara el foro...

A todas las demas: ali, mamiprime, deva.....os mando un besote muy gordo.

Yo estos dias he estado por ahi, aunque por las noches no he aguantado hata muy tarde, y mañana vuelvo a trabajar, que depresion tengo!!!!!!las fiestas acaban el martes, asi que entre el trabajo y alguna cosilla que haga por las tardes no se si podre entrar mucho...y el miercoles tengo tocologo por la mañana, asi que ya os contare que me dicen.

Aunque no os comente mucho os voy leyendo todos los dias ehhh

Besos mil!!! Maria 16+5

A
an0N_630303699z
28/8/11 a las 15:57

Guapa
Si es q t Falta muuuy poquito ya. A mi tb se m hInchaban los pies al final del embarazo. y sobre el anillo de casada m dijeron q m lo quitara pq a veces nos levantabamos un buen dia y no nos lo podiamos sacar, jiji. Si es q no queda nada madre mia q ganas!!

A
an0N_630303699z
28/8/11 a las 15:59

Las q teneis el foro en el iphone
No se pueden ver los sms privados?ay q poco puesta estoy

A
aidi_9580410
29/8/11 a las 12:59

Buenos días chicass
Lo primero felicidades BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! retrasadas eso si espero q hallas tenido un día estupendo y muchos regalitos. para Joan!!!

No tengo tiempo a nada, espero q esta semana sea más relajada xq si no........... Al menos he encontrado un huequillo para saludaros, estoy esperando a q se despierte Noel, q le toca la toma ahora para ir a casa de mi cuñada a comer. Está echando unos papos,....jjjj como siga así dentro de un mes se va a poner gordito no lo siguiente, jjjj .

Es muy bueno, sólo protesta cuando tiene hambre q saca un genio y la noche le está costando,.... al principio de noche no me aguantaba dos horas sin pedir comida sin embargo por el día la toma la pide cerca de las 4 horas Estas dos últimas noches parece q está empezando a alargar las tomas de la noche eso si ayer estuvimos en casa de la abuela y con el jaleo de la gente por la noche parta dormirlo tela,.... quería fiesta el señorito,

Me solicita Noel, después de comer sigo,...........

.

A
an0N_630303699z
29/8/11 a las 15:45

Chiquis
Buf yo con el movil aqui me apaño poquiiisimo, voy a tener q robar wifi al vecino de nuevo hasta q vuelva jiji.

Deva wapisima q bien y q feliz t leo, sies q cambia la vida q no veas, q bonito es todo.disfruta cada momento.

Mami2, yo nose si funcionara lo de homeopatia, pero yo lo tome un poquito antes y dilate en una hora y media, por probar creo q no se pierde nada. Estoy en la playa cuando vuelva t puedo decir las q tomaba yo.

Chiquis m voy q mi claudia se va a despertar en breve y quiero tumbarme 10 minutitos antes!!


Un muak!

N
naoko_9077542
30/8/11 a las 16:36

Hola wapas
Que tal estais??yo bien, aunque cansadica...ahora he comido y voy a echarme un poco, ademas esta noche he dormido fatal, ultimamente aunque tenga sueño hay dias que no hay manera de coger el sueño, y luego me desvelo enseguida, y hoy ha sido una de esas noches...mañana vamos al gine, asi que por la tarde os cuento, y mamiprime a ver que tal te va a ti la curva!!
Os he ido leyendo a todas y ya veo que mas o menos todo va bien.
Yo de momento en la vuelta al trabajo voy cansadita pero bien, pero a ver que tal a partir del jueves que es cuando vienen los peques...espero llevarlo bien!!
Bueno, voy a descansar un poquito vale guapas??luego os leo, y mañana os cuento, espero que todo siga bien!!
Un besote gordo!!

Maria, hoy cumplimos 17 semanitas!!!

A
an0N_630303699z
30/8/11 a las 17:57

Hola mis niñas
Como va todo? Nosotras en la plya, claudia muy bien, ya parece q no tiene gases pero sigue comiendo a su manera, ahora, dormir duerme como un angelito.

Mami, q te han dicho sobre la epi? Ojala no tengas ningun problema wapa

Deva m acuerdo muxo de vosotros,disfruta muxisimo de tu hijo, q bonito, debeis estar loquitos,

Chicas yo m entere de lo de la homeopatia atraves del grupo del facebook, son unos granulitos q compre en la farmacia, alli m informaron q supuestamente ayudaban en la dilatacion y relajacion del utero antes y durante el parto, y q nunca se tomaran antes de la semana 37.

Yo como era muy miedosa los comence a tomar casi en la 39, y menos dosis de lo q m decian, yo nose de verdad si eso funciona o no, solo puedo contar mi experiencia del parto. Yo vuelvo el 11 pero si quereis antes los nombres le digo a mi maridin q m los mire, es q tienen nombres raros.

Loli cariño no se q paso para q se desencadenara todo lo q sucedio solo espero q todo vaya sobre ruedas a partir de ahora, q te controlen todo lo q deban y q prontito estes perfecta.WAPA.

Cris, qtal va todo cielo? Como esta NY city? Ains menos mal q ya ha pasado todo


Baby, inma, mary,mami1, os mando miles de besines

N
naoko_9077542
30/8/11 a las 20:27

Mami guapa
Ya nos mantendras al tanto de todo vale??de todos modos a estas alturas si Mario nace antes no pasa nada, ya serian 38 semanas, y lo mas importante es que no corrais riesgo ninguno de los dos. A cuanto tienes ahora las plaquetas??para que bajen mas de 70000 sera dificil no??
Los analisis de las plaquetas cuando los hacen, en el tercer trimestre??
Te deseo mucha suerte y que tanto tus analisis como tu tension salgan fenomenal, ya nos contaras.
Un besote gordo

A
an0N_630303699z
30/8/11 a las 21:38

Mami....
Qprontito vas a estar con mario... No t queda nada, ya veras q bien y q feliz.
Mi nena tb estaba siempre dormidita en los monitores, de hecho siempre despues de desayunar m tocaba tomarme monedas de chocolate y alli sobres deazucar directamente m daban.ahora es igual de dormiloncha. Tengo ganas de q todas tengais avuestros babys

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram