Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
2/6/11 a las 12:03

Inma

Q ya es juevesss!!! y mañana viernes!!! x finnn!!! yo llevo una semana super rara tambien, tiene pocas horas el día para todo lo q tengo q hacer menos mal q el veranito me lo tomo relajado.

Ya verás como hoy duermes como una marmota, seguro q sí. Cuantas pastis te quedan ??

Ver también

A
aidi_9580410
3/6/11 a las 11:42

Buenos días preciosasss

SAN VIERNERSSSSSSS!!!!!!! encima mañana no trabajo... q bien chicas !!!!! A ver si dejamos el papel puesto el domingo y os lo enseño!! tengo q mirar el vinilo q todavía no lo miré,

Ali, me alegro un montón de q estés estupenda y de q no tengan q repetirte las pruebas!! ahora a disfrutar del embarazo. Así q aprovecha antes de las semana 20, por cierto q tienes q llevar una dieta estricta despues??

Yo esta semana me he cuidado bastante, xq sino me voy a poner a rodar y no paro, jjj eso si los findes son sagrados a comer de todo, jjj


Baby, así q ya has sentido el pequeñin q ilusión!!! la verdad q es algo único la primera vez q se siente. Mira q listo esta ya con lo pequeñin q es!!! este Joan!!!! va a salir todo estupendamente Baby.


LOLI; QUIERO NOTICIAS EN BREVE!!!!!! a ver si seguimos cn los nenes o nos das una novia para los nuestro,


Mami11, Mami, Inma, Mary, Miss, Cris, Cristy, espero q no se me olvide nadie!!
ya tenéis planes para el finde???

Por cierto Mami me encanta la cuna, la mia es de madera, normal y corriente, es de mi cuñada, vamos q me la deja, la tiene nueva.



Noel, 26 sema + 3 días (5 sept)


A
aidi_9580410
3/6/11 a las 12:53

Mami

Lo siento, valla pu... Yo estoy cuidándome comiendo también, llevo toda la semana a verdurita, fruta , pescado y pollo a la plancha, un yogurt al día, sin chocolate xq me estaba pasando últimamente con la comida,...así q mejor q prevenir q curar. Y mi chico a dieta también, jjjj, la unión hace la fuerza así q entre los dos irá bien ya lo verás.

Me compre hace poco en Kiabi por internet unos vaqueros cortitos premama y me está genial. Ya verás como te sube el ánimo cuando veas todo lo q has comprado.

Yo en casa de mi mami como tú, tengo mi cuna de cuando era peque, q esta nueva, es de madera, super chula la verdad, para cuando valla con Noel, además en septiembre pasaré bastante días por allí y los fines de semana, como en casa de mami nada,jjjj tienen q disfrutar del nieto q por semana no lo puede ver.

Y hazte los análisis cuanto antes!!! q cuanto primero salgas de duda mejor!! ya verás como queda en nada!!!!

A
aidi_9580410
3/6/11 a las 13:00

Inma

Tú este fin de semana a descansar!!! q la semana ya paso y la q viene vas a tener una semana estupenda.

Cuanto siento lo de tu amiga,.. no me lo quiero imaginar, pero con el tiempo seguro q consigue ese embarazo. A estar con ella y q se tranquilice, q es muy importante estar tranquila y psicológicamente bien para conseguirlo.

A
aidi_9580410
3/6/11 a las 13:03

Mami

Se te lee radiante!! como para no estarlo verdad!!! el mio fue niño y tarde en notarlo, mejor dicho en distinguir q eso q sentía era él, jjj Baby ya tiene más experiencia con estas cosas y lo distingue mucho mejor,

Por cierto estoy deseando ver la eco!!!! a ver si adivinamos lo q es, jjjj, así q venga a colgarla

N
naoko_9077542
3/6/11 a las 16:51

Wapas!!!!
ya estoy aqui otra vez!!!estos dos dias os he ido leyendo rapido pero no me ha dado tiempo de escribiros, sorry.
baby, lo primero de todo enhorabuena por tu niño,y lo segundo mandarte mucho animo ya veras como todo sale bien, una prima de mi marido tb tuvo que hacerse la amnio y le fue todo fenomenal, y las posibilidades de aborto son minimas, y ahora lo controlan mucho mas, tu haz el reposo que te manden y listo, veras como no pasa nada. eso de que hayas sentido ya a tu niño seguro que es una señal (yo creo mucho en las señales, jeje), te esta diciendo "mami estoy bien, tranquila que no va a pasar nada").
Miss felicidades con retraso, espero que pasaras buen dia y que tengas suerte en la busqueda.
Alicia, ,me alegro mucho dq todo haya salido bien.
Inma, 13 diitas para que te digan que ya puedes ponerte manos a la obra!!!comentale al medico lo de alargar el tiempo de intentarlo a ver que te dice, la verdad que cuanta menos presion tengas mejor.
A todas las demas un besote gordo.
Yo os cuento que tuve esos dos dias raros pero ya estoy fenomenal, ya no he vuelto a tener nauseas...si que sigo con mucho pis, molestias en los ovarios, dolor de pechos...pero quitando esos dos dias que me hice ilusiones vuelvo a pensar que no me he quedado embarazada esta vez, asi que la regla estara al caer, a partir de ayer ya me puede bajar en cualquier momento.
Os cuento una cosa muy curiosa, la verdad que parece que la gente tenga un sexto sentido para saber que estoy intentando quedarme embarazada o algo, nadie lo sabe, pero me pasan cosas raras, jeje, ayer en casa de una amiga su hijo de 3 años no hacia mas que tocarme la tripa todo el rato y me dice "esque tienes una cosa dentro" (me quede flasheada), y cuando le preg que tenia dice "arañas, todos tenemos arañas en la tripa" jajaja, que risa, imaginaros mi cara; pero esque hoy he ido al tanatorio que ha fallecido la mejor amiga de mi abuela, y veo a su hija, le doy el pesame y me dice "que tal maria, aun nada??" y me toca la tripa, y digo "no no, eso es michelin" pero la verdad que la ropa que llevo hoy ni me marca tripa, se me ha quedado cara de idiota otra vez....y para colmo una cigüeña dando vueltas todo el rato alrededor nuestro!!!!jajaja, que dias tan raros!!!
Bueno chiquillas, que con esto de llevar dos dias sin entrar os he metido un rollaaazzoooo....
Un besito gordo

N
naoko_9077542
3/6/11 a las 19:39

Hola
Loli enhorabuena!!!!!!!que bien, una niña, y sobretodo que bien que todo este perfecto. ahora a esperar a dentro de 3 semanitas para verla otra vez.
Inma, estoy ahora en los dias que me tiene que bajar, yo soy siempre muy puntual, asi que me tendria que haber bajado ayer, pero los dos ultimos meses en vez de 30 dias mis ciclos han sido de 34-35, asi que no voy a empezar a contar retraso hasta el dia 7, y yo creo que ese dia ya me habra bajado. Nadie sabe que estamos buscando, solo mi marido y yo, ni siquiera nuestros padres, nadie nadie, pero la gente parece medio bruja...aunque bueno, voy disimulando bien, jeje.
Un besito gordo a las demas!!

M
maribi_5293657
3/6/11 a las 20:46

Hola guapas!!!
Qué tal están mis gorditas???
Soy una dejadísima... qué tal estáis todas?
Yo he usado el clearblue este mes y nada... no me ha dado positivo :S y encima desde el día 10 llevo manchando como algo marroncillo todos los días... así que menuda mierda! hoy estoy en mi día 24 del ciclo, y nada, con el manchado marroncito...!!! puffff
Inma ya he leido que seguimos las dos en lo mismo, pero bueno, este verano lo vamos a conseguir! yo ya paso de hacerme pruebas y me voy a despreocupar, y que sea lo que dios quiera!
Loli, muchas felicidades por la niña!!!! qué iluuuu!!! espero que estés muy bien.
Y bueno, voy a ponerme al día con las demás que aún no os he leído a todas.
Os mando un besazo enorme y que paséis buen finde!!!

N
naoko_9077542
3/6/11 a las 21:40

Inma
Pues si, yo esque encima cuando me engordo solo es del "flotador", y entonces aunque sea un kilillo enseguida se me nota porque soy menudilla, vestida me da igual xq se disimula, lo malo que ahora llega la pisci y es cuando peor estoy de todo el año, y al vivir en un pueblo aqui la gente te hace rayos x de arriba a abajo todos los dias!!jeje, pero bueno, mi marido dice que estoy muy bien, y a el es al que le tiene que gustar.
La gente se mete en todo, y los amigos de verdad te apoyan siempre, pero los demas parece que se alegran si te va algo mal, tienes algun problemilla...asi que yo opto por no contar muchas cosas, y x ejemplo esto hasta que no me quede paso de decirlo, que bastante presion nos metemos nosotras solas, jeje.
Un besote wapa y feliz finde!!!otro besito para todas

A
aidi_9580410
4/6/11 a las 10:49

Holaaaaa

Felicidades Loli!!!!!!! Vas a tener una niña preciosa!!!! no sabes lo q me alegro q esté todo estupendamente. Y dentro de tres semanitas volverás verla, jjj, está como quieres, jjjj Muchas felicidadessss!!!


Al resto muchos besitos, no tengo tiempo q escribir más q me están esperan. Ay q aprovechar para un sábado q tengo libre

MUaksssssssssssssssssssss

N
naoko_9077542
4/6/11 a las 12:35

Mas dudas...sombra fantasma en el test!
Lo primero de todo muchas felicidades a mami 8!!!!disfruta mucho del dia, que guay cuando el cumple cae en finde.
Os acordais que ayer os dije que estaba segura dq me iba a bajar la regla en breves??pues luego xla noche volvi a tener sintomas raros...y hoy xla noche vamos a salir un ratillo, y como tengo muchos test de los de tirita (8), decidimos que hariamos uno hoy y asi confirmaba mi no embarazo y si me bebia algun cubatilla lo hacia tranquila. bueno pues me he levantado, he hecho pipi y enseguida ha salido la linea de control muy marcada y no salia nada mas, asi que me he ido y al volver al baño habia salido una segunda linea muyyy clarita, es muy muy clarita, pero estos test los habia usado un par de veces (los compre una vez que tuve un "susto" antes de empezar a buscar), y las otras dos veces que los habia usado era blanco nuclear total por muchas veces que lo mirara y mil vueltas que le diera no se veia ni una triste sombra.
En fin, que vuelta a mis dudas, yo creo que si sale eso puede ser que algo haya, pero a lo mejor no llega a buen puerto, es decir que puede que haya habido fecundacion pero no se llegue a implantar...no se, vamos a pasar el finde tranquis y el lunes que habran pasado dos dias me volvere a hacer otro, a ver entonces que sale. ya os ire contando...Un besito

M
maribi_5293657
4/6/11 a las 13:09

Hola!!!
Mami muchas felicidades!!! Pasatelo genial guapetona!
Inma, pues no entro porqye mi jornada laboral es una mierda, y he empezado un curso los lunes y miercoles a las 19.30 y los martes y jueves a esa misma hora voy a yoga... Asi q eatoy toda la semana liada y los findes pues no paro en el ordenador. Pero me acuerdo mucho de vosotras!
Entonces daysi salia ya de cuentas? Q fuerte, me parece q fue ayer cuando empezamos con esta charla...
Las demas q tal estais? Yo rezo xq este mes tenga un ciclo algo normal y me regularice xq ya paso de test y de todo...
Bueno mis chicas espero q esteis todas genial, q os quiero mucho!

A
aidi_9580410
4/6/11 a las 13:36

Maryyy!!!

Si hay dos líneas por muy fina q sea una es un embarazo!!!!! así q muchas felicidades!!!!

Haize, pronto lo conseguirás ya lo verás!! a

N
naoko_9077542
4/6/11 a las 14:45

Hola!!!
Ay chicas que majicas sois!!!enseguida estais ahi para responder a cualquier cosa. he intentado hacer una foto al test con mi camara xo salia muy borroso, y he encontrado x internet una igual, asi que os la cuelgo para que la veais.
Y hasta el lunes no nos hacemos ilusiones ehh, que luego la desilusión es mas fuerte...
Inma, eres un cielico, como nos vamos a alegrar todas cuando nos des tu positivo, xq siempre estas ahi independientemente de como estes tu. Un besito gordo
buen finde chicas!!!!!!

M
maribi_5293657
5/6/11 a las 21:05

Mamiprime felicidades!!!!
Espero q te lo edted pasando en grande!
Un besazo enorme!!!

M
maribi_5293657
5/6/11 a las 21:07

Baby
Muchas felicidades a ti tb x tus 16 semanas cielo!

M
maribi_5293657
5/6/11 a las 21:10

Misslaura
Mucha suerte y a deberear!!!
No habia tenido el placer de leerte xq me suelo ausentar con frecuencia... Pero me alegra leerte y te deseo lo mejor.
Un beso!

M
maribi_5293657
5/6/11 a las 21:12

Inma!!!
Hola cielo! Q tal con tus abuelos? Seguro q has tenido un buen dia
Bueno guapetona, ahora a terminar bien el domingo y a empezar bien junio q este es nuestro mes!
Un abrazo enorme guapa!

N
naoko_9077542
6/6/11 a las 7:25

Sigue la rayita clarita...yuhuuuu
Buenos dias chicas, me he vuelto a hacer el test y sigue estando la rayita, esta es un pelin mas oscura, un pelin solo, pero esta se ve de lejos y la otra te tenias que acercar muchiiisimo, asi que ahora si que ya no puedo evitar hacerme alguna ilusion . Aunque por otro lado me he levantado con la sensación de que me va a bajar la regla, me he puesto salvasplip y todo...
En fin, que el miercoles me lo vuelvo a repetir si no me baja la regla antes, y si vuelve a salir rayita ya ire al medico.
Luego hablamos que me tengo que ir a trabajar!!!!
muaksssss

A
aidi_9580410
6/6/11 a las 13:00

Hola

tal se presenta la semana?? por acá ha llegado la lluvia, hoy. No me encuentro muy bien llevo desde ayer con una gastro y vomitera, vamos un desastreeeee,.... tengo el cuerpo molido.

Mami, q finde más bonito!!! a ver si se van pronto los vomitos hoy, y vuelves a estar genial.

Mary, pero los test q hacer son de embarazo?? xq me estoy liando?? si son de embarazo por muy fina q sea la línea es embarazo,..

Bueno chicas os dejo q me encuentro fatal, a ver si espabilo xq sino lo llevo claro,
... no creáis q me he olvidado del resto!!!

Besitos




N
naoko_9077542
6/6/11 a las 16:47

Hola
Deva si, los test son de embarazo claro, son de los de tirita, tienen 10 de sensibilidad, me hice uno el sabado y salio una sombrita, y hoy me he hecho otro y ha salido la linea pero muy clarita.
yo tb he pensado comprar el clearblue...igual lo compro esta tarde y me lo hago mañana o el miercoles, de todas maneras si el miercoles en el de tira me sigue saliendo la rayita clara ire al medico, a ver que me dice, pero vamos viendo el test de hoy (que ahora al volver de trabajar lo he vuelto a remirar mil veces) creo que puede ser que si. lo que pasa que me parece demasiado bonito para ser verdad quedarme a la primera, ademas este mes que no me he preocupado de test de ovulacion ni nada, iba a empezar en junio...y me da miedo creermelo del todo por si luego pasa algo, xq una amiga dijo muy pronto que estaba embarazada y al dia siguiente le bajo la regla (fue aborto pero si no se hubiera hecho el test tan pronto ni se hubiera dado cuenta)
Vosotras tb teniais dolor como de cuando ovulas o cuando te va a bajar la regla?esque ese dolor es el que mas me mosquea. Por lo demas las nauseas me dejaron en paz un par de dias pero el viernes me volvieron, lo que pasa que son leves, y cuando mas rara me encuentro es despues de comer, tb me duelen los pechos y se me han engordado un poquillo, a ver si al final los sintomas no eran psicologicos y eran de verdad!!!ojala!
Os mando un besito muy fuerte a todas.

N
naoko_9077542
7/6/11 a las 7:28

Embarazada 1-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, esto es muy fuerte, hace media hora que me lo he hecho y me sigue temblando todo, que si!!!!que estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer de verdad, teniendo relaciones el mes que menos, sin preocuparnos de posturas, ovulaciones ni nada, con mi monitor de fertilidad todavia envuelvo preparado para empezar este mes y aqui estoy diciendoos QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA!!!!!!a ver como disimulo yo ahora en el trabajo!!!esta tarde os escribo y os hago mas caso que ahora no se ni donde estoy. ojala todo vaya bien, que me parece demasiado bonito para ser verdad!!
un abrazo enorme chicas

S
soda_6284334
7/6/11 a las 10:02
En respuesta a naoko_9077542

Embarazada 1-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, esto es muy fuerte, hace media hora que me lo he hecho y me sigue temblando todo, que si!!!!que estoy embarazada!!!!!!!no me lo puedo creer de verdad, teniendo relaciones el mes que menos, sin preocuparnos de posturas, ovulaciones ni nada, con mi monitor de fertilidad todavia envuelvo preparado para empezar este mes y aqui estoy diciendoos QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA!!!!!!a ver como disimulo yo ahora en el trabajo!!!esta tarde os escribo y os hago mas caso que ahora no se ni donde estoy. ojala todo vaya bien, que me parece demasiado bonito para ser verdad!!
un abrazo enorme chicas

Enhorabuena!!!
Que ilusion!!! Ahora relajate y cuidate mucho, ves como cuando uno se relaja y no piensa en cosas de esas el positivo llega!!!! Yo hice ayer deberes con mi marido, esta semana es mi semana fantastica, se lo dije el sabado y ayer si buscarlo llego el deseo y el jueves es el dia mas fertil, a ver. El dia que de esta jejejeje lo hombres son muy optimistas jaja.

S
soda_6284334
7/6/11 a las 12:59

Hola chicas
Como vais??? Yo aqui haciendo la comida, la verdad es que mucha hambre no tengo pero bueno, habra que comer algo.
Enhorabuena a la chicas que les han dado positivo en lo que va de mes y espero yo tener tb el mio a finales del mismo. Mi marido esta desesperado, dice que es mucho tiempo esperar a que no me venga la warry, y yo le dije, pues ya ves!!! Imaginate, y encima con la incertidumbre, pero si he esperado un mes a que me bajara porque no sabia el porque de tantos supuestos sintomas, imaginate un mes mas no es nada. Dice que el verano me lo va a fastidiar porque la operacion vikini no va a serbir de nada jajaja. Es muy bromista, pero se me cae la baba cuando habla de este tema. Espero qeu este mes cuaje la cosa y nos de la ilusion tan grande de tener un hijo. Llevamos 8 años juntos y uno de casados, quiero tener un hijo con el y el esta totalmente dispuesto a ello.

No me enrollo mas, besos chicas

N
naoko_9077542
7/6/11 a las 17:31

Hola
Hola de nuevo chicas, lo primero de todo un besazo enorme a todas y gracias por vuestras felicitaciones.
Baby, antes de nada desearte mucha suerte mañana, ya veras como todo va genial.
Ya a todas que estais malitas mejoraros!!
Inma, que poquito queda, ya veras, al mes que viene tu tb nos cantas tu positivo, y yo prometo no preguntar nada ni presionar, solo estar aqui para escucharte y ayudar en todo lo necesario.
Cris, el carrito es muy chuli, es muy moderno, y en blanco es muy bonito, pero seguro que el gris oscuro tambien esta genial.
A las demas un abrazo enorme!!

Ahora os cuento: me he levantado a las 7 y me he hecho el clearblue, ha tardado un ratillo y ha salido "embarazada" y ahi me ha empezado a temblar todo xq podia salir "no" o las semanas, se me ha hecho eterno, y al rato ha salido "1-2" casi me muero!!!y eso que ya creia que era que si xlos otros test, pero bueno, esta era la confirmacion, he ido corriendo a despertar a mi marido para decirselo y nos hemos abrazado mucho mucho rato, y yo temblaba como un cascabel de la emocion. Luego me he ido a trabajar y mi chico se ha acercado al medico de cabecera y ya tengo cita para el tocologo: 27 de junio, hasta ese dia que sepa que todo esta bien no respirare tranquila ni me lo creere del todo, pero bueno, ahora de todos modos a disfrutarlo. Nadie sabia nada de nuestra busqueda, asi que hoy se lo vamos a decir a mis papis y mi yaya, y a mis suegros y mi cuñada, y al resto de gente (amigos, familia, trabajo...) esperaremos un poco mas, si puede ser hasta despues de la visita al tocologo , sino como pronto el finde del 18. Me gustaria esperar hasta asegurarme de que todo esta bien, pero no se si aguantaremos...
Pues eso, que estamos contentisimos, yo como en una nube todo el dia!!!no me lo creo!!!
Un besito enorme wapisimas

N
naoko_9077542
7/6/11 a las 17:33

Dos dudillas
Chicas, dos preguntillas:

1- todas habeis tenido sangrado x implantacion?esque yo no he tenido nada, y queria saber si es normal

2 - me ha dicho el medico que nada de carnes crudas, eso incluye tb jamon serrano y embutidos de momento verdad??

A
aidi_9580410
8/6/11 a las 11:55

Buenos días preciosasss

Chicas , gracias por preocuparos, ya estoy casi en plena forma, me falta comer más, jjjj. Estoy muy bien y a seguirrrrr, es q machacan a uno estas grastrointeritisssss.

Baby, mucha fuerza, ánimo,... y como estoy convencida de q tú peque va a estar perfectamente. Sólo espero q cuando puedas nos mantengas informado de q todo ha salido genial!!!!!!!!!

Mary, vesss, ya te lo decía, si te salen positivo los otros test, es muy raro q de un falto positivo. Ahora a cuidase. Yo no tuve sangrado de implantación tampoco, así q no te preocupes, q tan normal es tenerlo como no. Q te han dicho sus padresss?? estarán super felicess!!!

Embutido nada, carne y pescado poco hecho tampoco, fruta y verdura bien lavada,,... no se si se me olvida algo.


Inma, ese manchado será q estás expulsando algún pequeño quiste, así que vas a estar perfecta cuando te vea el gine de nuevo. Q ya no queda nada de nadaaa!!!!!!


Ali, no digas eso q el finde va a estar estupendo, aquí esta fresquito al llover estos días,... pero el finde va a estar genial, sobre todo el domingo, jjj


Cris q tal esas cervicales?? estás mejor?? el color es algo muy personal. Y a veces no siempre nos acaba gustando lo q primero vemos. A ver por cual te decides al final.


Mami11, q tal Mario??? Noel no pará, cada día está mác activo. Y su padre encantado xq ya lo siente poniendo la mano en la barriguita, jjj . Normal q te dijera q dieta ni nada, con la prueba de la glucosa se tiene q comer lo mismo q se acostumbra sino sale alterada, ya verás como estás estupendamente. Lo q pasa es q los médicos son unos alarmistas. Q grande y valla pies y manosss!!!! te dará buenas patadas, jjjjj, vamos sera futbolistaaa!!!!

Cuando hagas la 4d, sube fotitos, jjj q yo no la voy a hacer, no puedo perder otra tarde y encima esta semana dos días sin ir por la gastro, ... desde luego. Se te va a caer la baba!!!


Mami, q tal te has levantado hoy??' ya quedan poco para q desaparezcan del todo. Son los últimos coletazos. En dos semanas ni te acordarás de ellasss!!!

Yumi, q tal?? has debereado mucho?? pronto conseguiras el ansiado positivo. Ya lo verás.



Muchos besitos a todas, q seguro q se me olvida alguien!!!!


Noel, 27 semanas



S
soda_6284334
8/6/11 a las 14:00

Buenos dias chicas
Pues aqui estamos, esta mañana he ido al pantano de Elche con mi madre y mi hermano, que bien se estaba en la sierra, todo muy tranquilo y sin coches ni ruidos.
Ahora estoy en casa tranquilita, con mi perrito, que el pobre se aburre mas que yo jajaja.
Pues hoy toca deberear y mañana tb, cada dia veo a mi marido mas animado a la hora de ir a por el bebe. Deberamos el Viernes, el lunes y toca hoy y mañana y pasao jajaja es que una vez uqe te pones a ello no se para jajaja. Es mas porque son mis tres dias mas fertiles y quiero aprovecharlos para que el bichin se agarre. Espero que si.
Como vais vosotras chicas?? Veo que muchas de vosotras ya habeis visto a vuestros bebe en las ecos, yo cuando vea al mio llorare y todo, que soy muy llorona jeje.
Y las que estamos en ello no os desanimeis que estamos juntas en esto.
Besos a todas

S
soda_6284334
8/6/11 a las 14:58

Hola
iomsm: Si soy de elche, e visto que tu de alicante, estamos cerquita, has visto como se a puesto el dia?? Che que queria bajar al perro pero nada.
Enhorabuena no sabia que estabas embarazada, yo lo intentare hoy y mañana, que la cosa pinta bien. Y si no pues en julio jeje. Lo malo es que cuando tienes que esperar a que supuestamente no te venga la warry, hasta mi marido me lo ha dicho, que es mucho tiempo jeje, que nos lo digan a nosotras, no? que no paramos de maquinar como quedarnos en estado. Le pregunte que que le gustaria mas si un nene o una nena, y me dijo que le daba igual, yo estoy con nene que en mi familia somos muchas chicas. A ver que pasa, y si dentro de unas semanas te digo +++++.
Besos vecina

K
kaira_6425222
8/6/11 a las 19:36

Hola todas
hola a todas las del foro, os he estado leyendo mucho pero por fin me animos a escribiros, mi pareja y yo hemos decido buscar por fin un bebe, xo hay algo que me inquieta muchisimo, mi preja y yo llevamos 5 años juntos de los 4 no tomamos ningun tipo de proteccion y nunca quede embarazada y eso me inquieta mucho yo me echo examenes y todo bien mi duda es si el podra nose que pensar, solo se que estoy impaciente por dar un positivo incluso me he comprado un test de ovulacion, que pensais vosotras y tb si me podeis ayudar un poco con lo t.o. que estoy un poco perdida, el test es del clearblue, gracias.

K
kaira_6425222
8/6/11 a las 19:53

Gracias
muchas gracias por el animo espero que todo vaya bien y poder compartir en el foro mi positivo, la verdad que me gusta mucho vuestro foro por el animo que dais y porque con vuestras experiencias se aprende mucho, gracias de nuevo

A
aidi_9580410
9/6/11 a las 11:58

Buenos días preciosasss

baby, no sabes lo q me alegro de q Joan, está bien, dentro de una semanitas pues tendrás la certeza 100%%%% de q va a ser un niño sano y precioso como su mami!!!!

Inma, los dolores serán normales si se te está iendo el último quistecito. Q dentro de nada te pondrás a deberear con ganas, no sabes las ganas q tengo de q empieces!!! el 16 tenías q ir al gine no??? para q te pongan el semáforo verde, jjj

Miss, tú a deberear a ver si nos das la sorpresa esté mes. Mucha suerte!!!

Nani, bienvenida!!! seguro q te vendrán genial saber los días q ovulas así vas a tiro fijo,


Mami11, q tal sigue esa azucar?' te la has vuelto a tomar?? y esas tiras las consigues al final?? q van a pasar volando estos tres últimos meses!!!!


Mami, ya no te queda nada para saber q va a ser!!! por cierto no tienes ninguna foto de la eco por ay para verla?', jjj q cotilla soy. Sea lo q sea q venga bien, yo tambien quería niña y voy a tener a Noel y estoy encantada!!!



Muchos besosss a todasssssssssss y a escribir.


Noel, 27 semanas

A
aidi_9580410
9/6/11 a las 12:35

Jajaa

Yo creo q la impaciencia llega cuando se está acercan la fecha de saber q es, jjj, al menos fue lo q me paso a mi, jjj,

Pronto descansarás del mal estar, ya lo verás, te queda el último tirón, Luego se te va y ni te enteras. Sobre las 15 o así se me fueron a mi.

Esto parece un geriátrico, jjj, entre espaldas vomiteras, reglas, gastro, ...........
Yo vuelvo a estar como una rosa, quitando 4 tonerías, como son los pies q no puedo poner ningún calzado sólo chanclas, jjj ,

N
naoko_9077542
9/6/11 a las 20:24

Hola mis chicas!!
Que tal estais??lo siento que os he tenido un poco abandonadas. Jo ya veo que estais todas fastididillas...asi que un besote muy fuerte a todas para ir mejorando, todo sea por el bien de los peques!!!
Baby me alegro que todo fuera bien, ahora dejate cuidar y veras como los resultados son perfectos.
Cris mucho animo, a ver si la fisio te arregla algo.
Inma, 6 diitas para que te den el visto bueno...
Mami8 animo, a ver si los vomitos acaban pronto
Mami11, animo con la espalda, y ni caso a los de la mutua.
A las demas un besito muy gordo, y mucha suerte a las busquedas.
Ayer no pude entrar porque llevamos Barri (nuestro perrito) a la pelu, y llegabamos a casa a las 21:30, me fui directa a la cama xq estaba agotada!!!de momento voy muy bien, sigo con alguna molestia de vez en cuando en la tripa, alguna mala ganilla a veces despues de comer...y sobretodo voy agotada, ademas esque en el trabajo imposible parar...pero por lo demas genial. Al final vamos a ir al privado el dia 17, xq llame a ver si podia ir antes que a la ss, y me dijeron que me harian eco vaginal, que el bebe no se veria pero que asi se puede ver si la implantacion esta bien, o si hay alguna cosilla por la que tenga que guardar reposo...asi me quedare mas tranquila si se que todo esta bien, que me rallo mucho con el tema de embarazos ectopicos...asi entre ese dia y el 27 que ya le oigamos el corazoncito nos quedaremos tranquis del todo, y a disfrutar aun mas del embarazo, que ganas!!!sigo que no me lo creo todavia, y cada vez que lo pienso me pongo super feliz, es lo primero que pienso por la mañana al levantarme ¡que fuerte, estoy embarazada! jeje.
Por cierto llevo la tripa super hinchada, la semana pasada os comente que me veia mas gorda, que se me habia engordado la tripa...y ahora lo entiendo, jeje. me he hecho una foto pero me da verguenza colgarla jeje, pienso hasta si son dos!!!jajaja.
Mi chico genial, muy contento y ya me va cuidando, y mis papis y suegros muy contentos tb, y mi abuela mas (soy hija y nieta unica, asi que imaginaros).
Bueno, no me enrollo mas, mañana os vuelvo a leer y escribir.
Un besito gordo

N
najlaa_9742362
9/6/11 a las 21:17

Hola chicas!! se acuerdan de mi??
hola a todas! no se si se acuerdan de mi, pero en enero tuve un embarazo ectopico que fue resuelto con dos dosis de mxto...me hicieron varias pruebas y todo esta ok ya tengo el OK del ginecologo para seguir con la busqueda de mi bebe...espero tener suerte!! que bueno leerlas y saber que estan muy bien esas pancitas
les mando un beso a cada una de ustedes

A
aidi_9580410
10/6/11 a las 11:41



SANNNNNN VIERNESSSSSS!!!!!!!!!! pero q contenta estoyyyyyyyyyyyy, jjjjj (me recuerda a mi infancia, no os acordáis de macario, ese muñeco, jjj) mira q me vino a la cabeza ahora, chocheo ya, jjj

Pues estoy muy contentaaaa, a Noel cada día se le siente más, , es casi verano, el tiempo está estupendo,... tengo ganas de chocolate, y es fin de semana así q puedo comermelo, jjjj Q de cosas tiene la vida!!! Hoy respiro optimismo.

Yo estoy como tú mami, tengo un finde, de no parar pero da igual,.... A ver si mañana por fin mi chico y su cuñado colocan el papel de la habitación de Noel, q tengo unas ganas de verlo puesto!!! yo ire de paso a depilarme, q ya casi puedo hacer trenzas, Después comida en casa de mi mami, por la tarde noche quede con unas amigas para cenar y tomarnos algo( eso si alcohol ceroooo))) como voy a echar de menos un vinito o una cervecita,... este verano sin sidrina, todo por mi nene. Y el domingo comida en casa de unos amigos íntimos vamos q este finde engordo 10 kilossssssss va a estar Noel encantado con tanta comida, jjj


Venga chicas contar vuestros planess de fin de semana!!!!!!!!!!!!!

N
naoko_9077542
10/6/11 a las 16:38

Hola chicas
Que tal estais?yo sigo bien, cansadica y con ganas del finde para descansar, que este lo tengo tranquilo, ademas no me apetece salir mucho xq me voy a sentir rara sin decir nada, y encima me da la impesion dq todo el mundo me mira la tripa!!y vamos que la verdad que me apetece un finde casero.
Tengo muchas ganas dq llegue el viernes que viene, ya hemos dicho mi chico y yo que si todo esta bien nos iremos a cenar x ahi y al cine, asi que ojala sea asi!!
Inma, que guay, menos dias de espera, el martes nos cuentas todo.
Baby, me alegro mucho que estes bien, ves, todo se ha pasado ya, y veras como los resultados van fenomenal.
A las enfermitas que tal estais???espero que mejor.
Un besito muy gordo a todas

Por cierto, aunque sea de muy poco me hace ilu ponerlo...

Maria 5+3

N
naoko_9077542
11/6/11 a las 11:21

Hola chicas
Buenos dias, que tal estais?como se nota que llega el fin de semana que el foro decae, jeje, normal, hay que aprovechar a descansar y coger fuerzas para la semana.
Jo estoy un poco ralladilla y me vendrian muy bien esos consejos vuestros que siempre me ayudan , esque siempre pense que desde que viera mi positivo seria la mujer mas feliz del mundo, y lo soy, pero me puede mas la preocupacion de si todo estara bien implantado en su sitio, de si puede ser embarazo sin embrion, de si puede haber poblemas...en fin que intento ser positiva y pensar que todo va a ir fenomenal, pero me pueden los pensamientos negativos y me muero de miedo!!supongo que una vez que el viernes ya me hagan esa primera eco, aunque no se vea mucho, nos quedaremos mas tranquilos...Queria saber si a vosotras tb os pasaba esta "angustia" del principio, xq luego con la barriga mas gordita, cuando empezais a notar a vuestros bebes...ya estas mas convencida dq todo va bien, pero ahora que no se nada de lo que pasa x dentro no lo puedo evitar!!!y me gustaria que me digais como conseguiais no comeros mucho la cabeza...
Un besito gordo chicas, me vendran muy bien vuestros consejillos!!
feliz finde a todas!!!

N
naoko_9077542
11/6/11 a las 17:45

Gracias chicas
De verdad, es una suerte poder contar con vosotras para todo sois un encanto todas, y me alegro muchisimo de haberme decidido a entrar en el foro, xq ya es como si fuerais de la familia.
La verdad que si, que no por ver la eco el viernes me voy a relajar, siempre va a existir ese miedo, antes de cada eco, en la espera de los resultados de analisis...y cuando nazca pues igual, asi que si, voy a disfrutarlo todo lo que pueda porque por estar preocupada no hago nada es inevitable, pero intentare preocuparme menos, y disfrutar mas, y si luego hay algun problema ya nos lamentaremos entonces...
Loli ya estas hoy mas animadica??como ha ido la comunion??
Baby, ya ha pasado lo peor, y veras como los resultados son geniales. Cuantos años tienen tus niñas??animo con esos suspensos, y tranquila que ahora no te vienen bien esos disgustos...yo tb suspendia en el insti varias, y una vez que estudie lo que me gustaba eran todo notables y sobresalientes.
Inma...coje fuerzas para ponerte a deberear como una loca!!!!jejeje.
Un abrazo muy gordo a todas, y a disfrutar del finde, yo voy a alisarme el pelo y a salir a tomar algo un ratillo, esta noche relax en casa con mi maridin. muuuuuaaaak

A
ariday_589671
12/6/11 a las 19:56

Hola chicas!!! cuanto tiempo.
Que tal vais? Veo que hoy salia de cuenta Daisy, sabeis algo de ella? Deva, que gordita debes estar ya, te quedan menos de tres meses para ver a tu baby. Baby project, que bien un niño!!! Ya veras como la prueba sale estupendamente. Sabeis algo de Fresa? Yo sigo igual que estaba, pero ha sido cumplir los 32 y darme cuenta que ya va siendo hora de ponerse con la busqueda, que luego no se sabe lo que puede tardar pero sigo en el paro y con mis miedos. De todas maneras tanto por una cosa o por la otra no me gustaria quedarme sin tener un hijo porque el momento no es bueno y luego ya sea tarde. Asi que seguramente empecemos la busqueda en agosto (antes no porque tenemos un viajecito para agosto y no nos gustaria quedarnos sin ir) Bueno saludos para todas y a ver si me voy pasando mas amenudo y vuelvo a pillar el hilo.

A
aidi_9580410
13/6/11 a las 12:37

Hola chicas

Q tal se presenta la semana??

La mía creo q cansada, , hoy estoy rota, no he parado en todo el fin de semana y no puedo con el cuerpo, , me parece a mi,... q esto del embarazo se nota mucho ya , y este finde me toca la mudanza, ,.... por fin nos vamos para nuestra casita.

Ya pusimos el papel, bueno semi, xq no nos ha alcanzado!!!!! no me lo puedo creer, iba hoy mi suegra a encargar otro rollo, xq como tardará 15 días más o menos en llegar. Cogiéramos dos rollos los q nos mandarón q dijeron q nos alcanzaba y chassssm, falta un metro más, jjjjj , cahisssss, q lata, yo q quería la habitación lista!!!! os voy a colgar una foto. la hice con el móvil, no se aprecia bien los colores, pero bueno, para q os hagáis una idea. Esta ya colgado. En la foto falta por recortar el papel q tuve q esperar xq estaba todavía húmedo.


Inma, mi finde complentamente distinto!!, jjj, así ando q me pesan hasta la uñas, Q ya no queda na de na para ir la gine!!!! q ganas de q te den el visto buenooo!!!!!!!!

Mami, así q al final acabaste vomitando, ... bueno al menos el finde fue tranquilo y te dejaron los vómitos descansar. NO olvides q son los únicos coletazosss!!!!


Ali, q envidia... tengo unas ganas de playitaaa!!! descanso, solecito, agua,... me estas poniendo los dientes largos, me pongo a pensar,........
Q por cierto el Elche se clasifico para la final no??


Cris, q pasada sentirlo verdad!!! yo tarde en darme cuenta q era él, andaba con la mosca detrás de la oreja pero no tenía cien por cien seguro q era él, hasta q al final cai del burro, jjjj, según vayan pasando los días más lo sentirás, Sobre todo por días, al menos Noel hace eso, jjj, A mi chico lo q le encanta es poner la orejita en la barriga y cuando ay suerte, q últimamente bastantes veces, siente su corazoncito claramente.
Dai a mi tambien me tiene preocupada, imagino q será q está muy ocupada con su enana, al menos es lo q quiero pensar. le mande algún sms privado y no lo a abierto si quiera,... Pero seguro q está todo bien y dentro de nada nos sorprende con un sms.


Mary, eso nos ha pasado a todas, los primeros tres meses estás con más incertidumbre, luego según va pasando los meses y ves q vas bien te vas relajando bastante, pero nunca del todo, estás atenta a todo,...... todo saldrá genial ya lo verás.


Loli, q tal esa comunión??? tienes q ir acostumbrándote a estar rodeado de nenes, jjj, q dentro de nada es lo q nos toca, jjj, q ganas de ver la carita de mi enano, jjj



Bueno chicas muchos besoss a todas y contar q tal todo vengaaaa


Noel, 27+6




S
soda_6284334
13/6/11 a las 15:04

Hola
Yo espero tb no tardar en quedarme, esta semana pasada a sido mi semana fertil, y espero que este mes sea el mio.

Animo chicas
Besos

S
soda_6284334
13/6/11 a las 16:14


Arriba Elche!!!
Yo tb soy de Elche, a ver si nos da una alegria nuestro equipo!!!

A
ariday_589671
13/6/11 a las 16:42

Yumi2312
Tu tambien eres de Elche? Je, je, je Cuantas paisanas mias por aqui. Como no apareceis en la lista inicial no sabia de donde erais cada una. Que alegria!!! Pues a ver si nos conocemos algun dia. Es que llevaba tanto tiempo sin pasar que estoy super desconectada. Tu estas embarazada o estas en la busqueda?

A
ariday_589671
13/6/11 a las 16:47

ja, ja, ja, ja
Mira que si es verdad y nos conocemos???? Antes de casarme entre en un foro de novias y resulta que una chica del foro con la que mas hablaba era sobrina de la tia politica de mi marido, ja, ja, ja muy fuerte!!! Yo vivo por la zona nueva de altabix y tu? Tu y a estas embarazado o estan en la busqueda? Te digo lo mismo que a Yumi, a ver si nos conocemos las tres algun dia.

A
ariday_589671
13/6/11 a las 19:40

Y yo y yoooo!!! ja, ja, ja
La verdad es que con el calor da una pereza... Yo llevo media tarde haciendo descansos entre las tareas pero es que con el buen tiempo que hace lo que menos apetece es ponerse a limpiar.

N
naoko_9077542
13/6/11 a las 21:02

Hola wapas
Que tal fue el finde??yo bien, el sabado a tomar algo en plan tranqui y ayer no sali, tenia muchas nauseas y 0 ganas de hacer nada, solo me apetecia estar en el sofa, estaba cansadisima, eso que era domingo!! hoy ya mejor, cansadica de trabajar, que ya me he tenido que echar una siestilla al llegar a casa, pero bien. La tripilla ya se me va engordando, eso sera buena señal no?? con mis preocupaciones estoy mejor, es imposible no tenerlas, pero intento ser positiva, aunque cada vez que me molesta la tripa pienso "pasara algo"??a ver que me dicen el viernes, ojala vaya todo bien, creeis que ya podre oirle el corazon?estare de 6+3, lo que pasa que yo creo que ovule entre el 20-23, asi que no me hago muchas ilusiones...
Bueno chicas, tengo algo de prisa, asi que disculparme por no escribiros de forma individual, mañana os escribo a todas.
Os mando un besito muy gordo, y sobretodo Inma, MUCHA SUERTE MAÑANA, veras como todo va genial, estaremos todas pendientes de lo que te digan.
Mañana ya martes chicas!!casi mitad de semana, jeje.
UN BESAZO

A
ariday_589671
14/6/11 a las 11:10

Buenos dias chicas!!!
Que tal? Yo aqui viendo el correo y el foro pero me voy a poner ya con la comida y sacar al perro. Babypro, ahora que me acabo de dar cuenta.......... Tu nick no era babyproject o es otra persona? La verdad es que tengo un cacao mental!!! Pienso que con un solo sueldo no nos va a llegar y menos con un bebe, pero por otro lado como me espere mucho a ver si cambia la situacion como no cambie pierdo el tren. Tambien tengo mucho miedo a los hospitales y eso es lo que mas me frena, pero esta claro que no voy a permitir que ese miedo me impida tener la experiencia de ser madre. A ver si me termino de animar y en el viajecito vamos haciendo el encargo, je, je, je.

A
aidi_9580410
14/6/11 a las 11:49

Wenas chicasss

Martesss!! venga q va pasando la semana.
Veo q España se esta torrando de calor, jjj,
Aquí el tiempo está nubes sol, eso si ayer por la tarde hacía un bochorno no hacía mas q sudar, ... y eso q las temperaturas no son tan altas, entre los 20-25 grados. Debe ser la humedad q nos come, jjj, y q siga mejorando q quiero playita, eso si hasta dentro de una semana no voy a tener tiempo. Tengo un pequeño descanso q del 21 al 4 cierro. Unos días de descanso para colocar la casa, aprovecho q esos días acaba la escuela. Y hasta julio no se empiezan a poner las pilas.


Nefer, es dificil vivir con un sueldo pero no imposible. Eso si a empezar a renunciar a muchas cosas, jjj, yo ya lo estoy empezando a notar!!! Y lo mejor para no tener miedo no pensar en ello, yo en el parto no pienso. Para q!!??

Cris, me alegro de q ya estés mejor de las cervicales. Y lo del carro es algo muy particular, tienes q mirar todos los pros y contras, ya verás como pronto sabrás cual quieres, jjjj


Baby, pronto llegará el buen tiempo. Valla pu... lo de la casa de madera. la verdad q es una lata. De todas formas eso no te lo cubre el seguro?? Pronto usarás la piscina, q llega el buen tiempo!!! y te cansarás de calor, jjjj


Mary, ya empezaste con las nauseas?? espero q se te corten xq sino vas a estar como algunas de nosotras y es una lata,.... Con 6 semanas yo sentí el corazón de Noel y vi el saquito con un puntito dentro, jjj ya verás como está todo genial!!! A ver si tienes suerte y ver todo, jj


Inma, quiero noticiassss!!!! q ganas de q nos entres a contar, jjj Y no me hables de blanca, jjj, q yo estoy q parezco leche, sobre todo las piernas, jjj, las tengo feisimas, entre blancas e hinchadas, jjj, parezco un botijo... no tengo tobillos

Ali, sigue con tanto calor hoy??? A ver si tenéis suerte y subís a primera!! Mi chico es del Sporting de Gijón y desde q volvió a subir a primera está como loco, jjj, es q España es futbolera, es lo q ay, jjj A ver si la temporada q viene nos vemos en primera y vienes a visitarnos a Asturias, jjj

Respecto al carre, yo lo cogería no lo pensaba, yo tengo el jane rider matrix, y está genial. Además al tener el cuco y el capazo en una sóla pieza ahorro un montón de espacio. Lo ay de tres piezas tambien. Tu mirálo bien y piensalo, xq con el dinero q ahorras tienes para muchas cosas para el niño. Y el carrito nos guste o no como mucho nos va a aguantar 5-6 meses después ya va para la silla y las sillas q vienen se suele cambiar por una más ligera con el paso del tiempo. Esa es mi opinión , espero q te ayude, jjj


Un beso para el resto y a escribir!!!!



Noel, 27 + 7





A
aidi_9580410
14/6/11 a las 12:14



Inmaaa!! a q hora tienes el gine??? q ganas de ir, jjj, a ver q te dicen. Yo creo q te va a dar carta verde, q ya te toca!!! Quiero noticias ehhhhhhh.


Seguís con tanto calor???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest