Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
an0N_630303699z
11/4/11 a las 9:46

Iosm
jo q penita me da ver que los perritos no tengan donde estar con lo ricos q son. yo tengo un ansia de perro q mi nene dice q no es normal supongo q cuando llegue mi niña se me pasara, espero!

yo tb tenia asi sueños raros y bordes, me levantaba a veces de mala leche con mi chico jajaja. yo creo q es normal cariñete, no te preocupes. cuando tienes q ir a matrona?? que ya veras q no es nada guapa mia! lo q pasa es q cualquier sintoma nos preocupamos!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_630303699z
11/4/11 a las 9:48

Babypro!!!jopeeee
que tu tb manchaste un pokito! bueno, yo como contaba tb me paso, pero muxisimo mas, nada de unas gotitas... me dijeron q era un vasito, de hecho, al dia siguiente ya no manchaba apenas y el domingo nada de nada. (fue un viernes noche). al principio me daba mucho miedo volver a hacerlo pero vamos, q despacito y tal lo he podido hacer absolutamente igual otra vez no me ha vuelto a pasar. nada, a tener cuidadin y ya esta corazon!!!!!!!!! 8 semanas ya???? besazosssssssssssssssssssss

A
an0N_630303699z
11/4/11 a las 9:49

Padmechan animo con ese sueñecito
del lunes. mmmmmmmm que pase el dia pronto corazon

hablando del corazon jajaa, hoy tengo cardiologo para hacerme una revision q hace 2 o 3 añitos me dijeron q me notaban un soplo de estos q no tenian importancia, pero al menos me quiero hacer una revision!!!

mañana eco chicas, de las 31 semanas!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
11/4/11 a las 11:50

Wenos díasssssss

Acabo de llegar de la eco, al final me llamaron x lo q había pensado xq encontraron alta la análitica y me hicieron una eco intesivaaaaaaa. Y todo perfecto,q veías a Noel perfecto, dentro de 15 días tengo la siguiente, después de semana santa, en la semana 21, xq la 20 con la semana santa na nanaiiiii.
Ya pesa mi gordi 250gramos, jaja, esta monísimo, hoy casi se me cae la baba, moviendose hoy un poco perezosillo, debía haberse acabo de despertar, pobrecillo.

Loli, acabo de leerte, me acabas de dejar fria. valla susto, estos nenes la lata q nos dan antes de nacer ya!!! no te asustes tranquila y reposo absoluto q dentro de nada estarás perfecta. Yo también iría por el privado, así te quedas más tranquila, mucho más. Yo la semana pasada cuando me dieron el susto, de hacer una eco esta semana, lo pase fatal y fui al privado y me dejaron super tranquila. Así q a reposar y hacer lo q te mandan

Dai, 31 ya!!!! estará la la pequeñaja grandísimaaaa!!! por cierto las fotos preciosas no sabía q habías metido nuevas. Se te ve una cara de alegría!!! como para nooo,,, verdad!!!
Q tal va esos nombres !!! y esas pataditas!! ya tienes todo comprado?? yo en breve empezaré a comprar el carrecoche y la mini y esas cositas. Mi chico ya lleva dos semana y cuando la encargamos el carro??? y yo espera a q pase la semana 21 y q esté todo bien. Yo estoy cagadita me parece a mi xq con lo impulsiva q soy yo siempre para comprar me estoy sorprendiendo a mi misma!! Compran mi madre y mi suegra por mi, ya tiene bastante ropita, baberos bordados, mantitas,.......

Mami, así q ya lo contaste a la family, estarán de un contento!!
A cambiar de vestuario mami es lo q toca, jaja en estos meses, jaja, por un este buen motivo no cuesta ni engordar!!!
Yo los primeros 3 meses, las relaciones sexuales se redujeron considerablente, estaba cagadita de miedo!!! como se nota q soy primeriza. Desde hace una semana ya han vuelto a la normalidad, no tanto como antes pero si bastante a menudo.

Ali, pobrecillos, yo estoy como mami, tengo un mono de perro,...... estuve el finde en un pueblecillo en una finca de mi abuela, y toque todos los perros, del pueblo, ... bueno casi todos, jjj, todos un poco dificil. Tengo bastante mono de perrín, desde q murió el mio dije q no iba a tener más y me parece a mi q no lo voy a cumplir Hombre ahora mismo con lo q tengo, tengo bastante, ,,, pero con el paso del tiempo alguno volverá a caer.

Respecto a los pinchazos de regla yo los tuve las 6 o 7 primeras semanas de embarazo, sentía lo mismo q si tuviera o me fuera a venir la , así q no te preocupes. Coméntaselo a la matrona por si acaso pero estará todo bien ya lo verás. Y lo de dormir, no te creas q duermo tanto,... es cierto q a las 10-11 de la noche estoy muerta y necesito casa pero a las 7-8 todos los días estoy ya desayunando. Y las pesadillas pues por miedos internos nuestros, .. es algo más psicológico, jaja, q nunca entenderemos

Cris, pues por acá un tiempo hizo, .. y eso q soy asturiana...
q por acá tenemos mala fama. Parece q estamos en pleno verano llevamos una semana con temperaturas altísimos.
Ayer y hoy nos dieron un respiro, q está nubladito. No te preocupes por no coger nada, mejor q tú sabras q las primeros semanas ay gente q no coge ni un gramos o pierde peso, así q tranqui. Q bien q pudierais ver al abuelo de Jose,
si las tecnologías hacen milagros!!!!

Baby, tú tambien con sustos!! pero esto q es, jaja, menos mal q no dejan de ser eso al final si vamos a terminar dejando a nuestros chicos a palo seco, jaja Ya has cambiado la ropa?? yo lo tengo ya limpio , entre q no me vale la ropa y el calor q hace,...nunca tuve el armario con tan poca cosas mías esto no puede ser, es casi todo de mi chico,

Haize cielo, así q al final se decidió a bajar, cuanto me alegro. Así q ahora a deberear un día si y uno no!! por cierto no te apetece comprar el test de ovulación para ir a tiro fijo, xq tus ciclos si q son largoss!!! y me quejaba yo


Al resto muchos besos, no pongo nombre xq seguro q me como a alguien ,..........




A
aidi_9580410
11/4/11 a las 11:52
En respuesta a aidi_9580410

Wenos díasssssss

Acabo de llegar de la eco, al final me llamaron x lo q había pensado xq encontraron alta la análitica y me hicieron una eco intesivaaaaaaa. Y todo perfecto,q veías a Noel perfecto, dentro de 15 días tengo la siguiente, después de semana santa, en la semana 21, xq la 20 con la semana santa na nanaiiiii.
Ya pesa mi gordi 250gramos, jaja, esta monísimo, hoy casi se me cae la baba, moviendose hoy un poco perezosillo, debía haberse acabo de despertar, pobrecillo.

Loli, acabo de leerte, me acabas de dejar fria. valla susto, estos nenes la lata q nos dan antes de nacer ya!!! no te asustes tranquila y reposo absoluto q dentro de nada estarás perfecta. Yo también iría por el privado, así te quedas más tranquila, mucho más. Yo la semana pasada cuando me dieron el susto, de hacer una eco esta semana, lo pase fatal y fui al privado y me dejaron super tranquila. Así q a reposar y hacer lo q te mandan

Dai, 31 ya!!!! estará la la pequeñaja grandísimaaaa!!! por cierto las fotos preciosas no sabía q habías metido nuevas. Se te ve una cara de alegría!!! como para nooo,,, verdad!!!
Q tal va esos nombres !!! y esas pataditas!! ya tienes todo comprado?? yo en breve empezaré a comprar el carrecoche y la mini y esas cositas. Mi chico ya lleva dos semana y cuando la encargamos el carro??? y yo espera a q pase la semana 21 y q esté todo bien. Yo estoy cagadita me parece a mi xq con lo impulsiva q soy yo siempre para comprar me estoy sorprendiendo a mi misma!! Compran mi madre y mi suegra por mi, ya tiene bastante ropita, baberos bordados, mantitas,.......

Mami, así q ya lo contaste a la family, estarán de un contento!!
A cambiar de vestuario mami es lo q toca, jaja en estos meses, jaja, por un este buen motivo no cuesta ni engordar!!!
Yo los primeros 3 meses, las relaciones sexuales se redujeron considerablente, estaba cagadita de miedo!!! como se nota q soy primeriza. Desde hace una semana ya han vuelto a la normalidad, no tanto como antes pero si bastante a menudo.

Ali, pobrecillos, yo estoy como mami, tengo un mono de perro,...... estuve el finde en un pueblecillo en una finca de mi abuela, y toque todos los perros, del pueblo, ... bueno casi todos, jjj, todos un poco dificil. Tengo bastante mono de perrín, desde q murió el mio dije q no iba a tener más y me parece a mi q no lo voy a cumplir Hombre ahora mismo con lo q tengo, tengo bastante, ,,, pero con el paso del tiempo alguno volverá a caer.

Respecto a los pinchazos de regla yo los tuve las 6 o 7 primeras semanas de embarazo, sentía lo mismo q si tuviera o me fuera a venir la , así q no te preocupes. Coméntaselo a la matrona por si acaso pero estará todo bien ya lo verás. Y lo de dormir, no te creas q duermo tanto,... es cierto q a las 10-11 de la noche estoy muerta y necesito casa pero a las 7-8 todos los días estoy ya desayunando. Y las pesadillas pues por miedos internos nuestros, .. es algo más psicológico, jaja, q nunca entenderemos

Cris, pues por acá un tiempo hizo, .. y eso q soy asturiana...
q por acá tenemos mala fama. Parece q estamos en pleno verano llevamos una semana con temperaturas altísimos.
Ayer y hoy nos dieron un respiro, q está nubladito. No te preocupes por no coger nada, mejor q tú sabras q las primeros semanas ay gente q no coge ni un gramos o pierde peso, así q tranqui. Q bien q pudierais ver al abuelo de Jose,
si las tecnologías hacen milagros!!!!

Baby, tú tambien con sustos!! pero esto q es, jaja, menos mal q no dejan de ser eso al final si vamos a terminar dejando a nuestros chicos a palo seco, jaja Ya has cambiado la ropa?? yo lo tengo ya limpio , entre q no me vale la ropa y el calor q hace,...nunca tuve el armario con tan poca cosas mías esto no puede ser, es casi todo de mi chico,

Haize cielo, así q al final se decidió a bajar, cuanto me alegro. Así q ahora a deberear un día si y uno no!! por cierto no te apetece comprar el test de ovulación para ir a tiro fijo, xq tus ciclos si q son largoss!!! y me quejaba yo


Al resto muchos besos, no pongo nombre xq seguro q me como a alguien ,..........




Q desastreee
Q se me olvido firmarrr!!!

Deva 18+6 (Noel)

A
aidi_9580410
11/4/11 a las 12:18



Cuanto me alegro!!! tu sigue con el reposo!!! haz caso a Inma!!

Películas , series, escribirnos ,............ ay muchas cosas q hacer
Además aprovéchate de tú chicooo!! jaja, con lo q presta
Cariño un café!!! ahora un masaje en los pies, jjjjj


Deva 18+6 (Noel--5 septiembre)

A
aidi_9580410
11/4/11 a las 12:22



Gracias, la verdad q se queda uno más tranquilo cuando te dicen q está todo bien!!

Pues seguramente que estés empezando a echar los quiste, tu sigue cn la píldora el tiempo q te manden para luego ponerte manos a la obra!! el tiempo pasa volando.


Deva (18+6 --5 septiembre)

A
aidi_9580410
11/4/11 a las 12:24

Jajaa

Me alegro de q fuera sólo un susto. Es q esas cositas hacen q luego te den miedo,... con el paso del tiempo se te va olvidando y vuelta a la carga. Pero cuando es reciente!!! Así q pan y agua, jjj

Deva ( 18+6--5septiembre Noel)

A
an0N_630303699z
11/4/11 a las 12:25

Q bien noticias buenas!!!
INMA, cariño, q son arepas? no tengo ni idea pero seguro q esta buenisimo ahora lo busco jiji. como me da gana de todo!!

BABY, q pasa q ya estas panzoncilla? ay q ilusion. pues si luego cuando pasaron un par de semanas se me olvido el sustin, como decia mi nene, q pasa, q ya no te acuerdas? ains! mala mala q soy!!! ya veras como no te pasa nada mas, me dijeron q la entrada esta llena de vasos sanguineos y capilares con mucho flujo de sangre y q es normalisimo q pase. no obstante, mimitos un tiempo, jiji
Chiqui no estoy de baja, nos hemos ido playuki el fin de semana, hooy ya trabajando. estoy muy bien, pero tengo tantas cosas q hacer en casa q me cuesta trabajar por el lio q tengo alli. bufffff

DEVA, cariño! 250 gramotes ya!! madre mia, q bonito de verdad, vivir esto "paso a paso" es genial verdad? q ilusion... la mia ya 1450 gramitos, q fuerte. Ay deva, me alegro q te hayan gustado fotitos. ire poniendo alguna mas. no tengo nombre, ahora estoy con valeria, claudia, aitana, ariadna. de verdad, q no tenemos verguenza ni la conocemos. me alegro q todo genial

LOLI, me alegro q tdo vaya sobre ruedas guapa, ya veras como todo pasa y queda en un sustaco, te lo digo yo!!!!!!!!!

CRIS, q bien y q ilusion, ya veras como prontito llega mayo y estais aqui, soletes!!!!!!!!!!!!! ay tu marido, tiene q estar loquito de contento. me alegro q no pareis, vivir alli es para eso y mas!!!!! ya ves, si me pasa a mi cuando voy a la playa q no paro quieta ni un moment!!!!!!

guapas, ahora vuelvo jo q tengo lio!!!!!!!

A
an0N_630303699z
12/4/11 a las 11:12

Joooooo
como es posible q rajeis TANTO!!!!! si es q no me da tiempo a leeros!!!!!!

bueno, entro a contaros q mi cardiologo de ayer muy bien, dice q un soplo de esos inocentes q no era ni para q fuera, pero bueno, fui y me hicieron revision, un electro y una eco de corazon, me dijo q todo muy bien y q no hacia falta q fuera, menos mal q me lo cubre la compañia, jajaja.

y mis peques? como estan? y mis preñis?

LOLI, BABY, ya no habeis vuelto a manchar, no?

CRIS, q cosita mas mona tu peque, bueno, q grande ya!!

DEVA, cuantas semanitas ya? lo tienes ya hechoooooooooooooooooooooo!

MAMIPRIMERIZA, ayyyyyyyyy q ilusion q aun no me lo creo! CUENTANOS JO! CUENTANOS!!!!!!

Yo tengo esta tarde revision del privado, ecografia y resultados, a ver q me dicen de la pekeñusa!!!!!!!

Besosssssss gorditas mias!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
12/4/11 a las 11:13

Inmaaaa
Yo adoro el buen tiempo y el calor, como os puede no gustar el fin de semana he estado friendome y en la calle todo el tiempo, pero q gustito madre mia! me veia con la arena, con el mar, el buen tiempo.. x dios si eso no tiene precio! ahora, el lunes cuando me viene, medio con depresion venia, jajaja. bueno, el domingo...

un besazo enorme cariño!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
12/4/11 a las 11:15

Padmechan
nosotros guapa nos compramos dos viscoelasticas de esas individuales y la verdad estamos contentisimos. yo no lo note mucho pq no me dolia antes, pero mi madre tenia una contractura y desde q tb se las compro esta encantada de la vida, ella si q comprobo q eran de las almohadas!

besos guapita!!!!!!!

A
aidi_9580410
12/4/11 a las 12:13

wenos días

Hola chicas!!! q tal lleváis el martes. Yo toda la mañana de limpieza, friega q te friega. Q remedio,... Ya no queda nada para semana sta!!! q ganas, ese puente nos va a venir de lujo!!!

Loli, q tal estás hoy??? cuando te toca volver al médico???

Dai, bueno si estas como una rosa!!! me alegro q este todo perfecto, Y hoy toca volver a ver a la pequeñaja!!! q con lo grande q está ya!!! madre mía!!! dentro de nada la tienes en brazoss!!!
Por cierto q tal la 4d?? mereció la pena el video. No q hacer. Cada vez q voy por el privado me lo pone en 4 d, la semana pasada le vi la carita una monada!!! Pero merece la pena???
Yo también adoro el calor el buen tiempo,...... me encanta!!! con la llegada del otoño me deprimo y todo

Mami11, así q la espalda mal!! madre con lo molesta q es, gggg, a cuidarse Y toca ignorar a la otra, jjj Q tal Mario??
Yo todavía no siento nada de nada., debe ser perezoso,

Pad, es q lo de dormir bien,... yo cuando duermo mal, luego estoy todo el día q no ay quien me aguante!! Así q a cambiar esa almohada q el descanso es fundamental!!
Y mucha suerte con el positivo!!! a ver si nos das la buena noticia antes de semana sta.

Ali, seguro q están estupendamente los perritos en la tienda. q tal has dormido hoy??? q ya está ay el miércoles?? para ver a tu lentejita!!!

Inma, no eres la única yo cuando estoy a dieta tengo ganas de comer cosas insospechadas , jjj, desde luego!!! Ya se te quito la ?? Y el carro mi chico quiere el bugaboo , a mi me gusta el jane, además se ahorra un pastón. Lo echamos a suerte y gano él. Pero ayer me dijo q viera el jane en una tienda y le gustara,.. a ver en q queda al final. Pues a comprar en breve ya ,xq quiero tenerlo todo listo antes de la semana 30 por si se adelanta.

Mami, ya fuiste al gine??? quiero noticiassssssss


Muchos besitossssssssssssssssss a todasss!!! si se me olvida alguien lo siento pero somos tantassss jjj



A
an0N_630303699z
12/4/11 a las 13:05

Deva
aver, depende tanto de la suerte y la posicion q tenga. yo fui a la 4d al de toda la vida d emi madre, q me la ha hecho 3 veces, y de las 3, solo se ha dejado ver un poquito una vez, solo le hizo dos o tres fotos, no le salio de las santas narices dejarse ver mejor, ademas q ya estaba de 30 semanas y claro, estaba ya mas grande y mas petadilla. entonces, para verla a mi no me ha merecido mucho mucho la pena.

yo he salido contenta pq de las tres veces, una me hizo una ecografia completisima, q en todo el embarazo me la habian hecho,me enseño hasta la medula espinal en medio de la columna, las vertebras, estomaguito, riñones, vesicula, deditos, cabeza, costillas, pulmones, bueno, fue paso a paso y vimos absolutamente todo,n os explico mil cosas y me gusto muxisimo, ahora, en 4D la mala se ponia con unas poses de "lo estoy haciendo aposta q lo sepais" q fue imposible coger el video. asi q por un lado si, por otro no... esta tarde tengo eco normal no se si te lo he dicho.

q suerte q te lo pongan en 4d cada vez q vas, el mio privado no! QUE RICO TU NOEL YA DE 20 SEMANITAS DEVA!!!!!!!!! q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo vas a comer pero con patatitas cuando lo veas!!!!!!!!!!!!!!

V
vanina_8255210
13/4/11 a las 21:09

Por si me podeis ayudar
Hola chicas, ya se que hace mucho tiempo que no entro, pero es que estaba muy obsesionada y tenia que dejarlo por un tiempo, ya os conté la primera vez que entré que nosotros lo llevamos intenetando un tiempo y ahora parece que por fin lo hemos conseguido, pero en vez de estar contentos, estamos bastante tristes pero mejor os cuento cómo fue todo.

El día entre el 2 y 3 de marzo me bajó la regla, suelo tener los ciclos entre 30 y 31 días. Supongo que sobre el 20 o así ovularía porque tenía mucho moco cervical de ese tan famoso que se parece a la clara de huevo. La regla me debería haber bajado otra vez sobre el día 1, 2 o 3 (porque a veces no es muy exacta) pero no me bajaba. Sobre el día 7 de abril comencé a ver un manchado marroncillo casi rosado a veces y creía que me iba a bajar entonces la regla porque alguna vez me ha pasado que primero mancho un poco y luego me viene la gorda, pero esta vez era un sangrado muy ligero, casi como si el flujo del cervix estuviese un poco sucio. Me duró unos dos días, sólo lo notaba cuando iba al baño, nunca en el salvaslip. Esas manchitas iban acompañadas de algunos dolorcillos de ovario pero no era nada parecido a la regla, porque cuando tengo la regla me duele toda la zona baja sobre la begiga, esta vez sólo los ovarios y cada vez uno. Tamcopo me había dolido el pecho hasta entonces y normalmente me duele mucho y se me ponen muy duros, esta vez no, sólo sobre el 8 o 9 los pezones me empezaron a engrosar y doler un montón. Ya después de tantos días de falta, aunque no me esperaba nada, porque después de tantos intentos no te lo crees, el domingo día 10 me hice una prueba casera de embarazo y dió positiva, una raya rosa muy suave. No me lo creí y al día siguiente me hice otra, igual, positivo. Mi marido de lo contento que estaba pidió cita al ginecólogo para ese mismo día y cual fue nuestra sorpresa que según los cálculos del ginecólogo estando de 5 semanas y 4 días no se veía nada, ni saquito ni embrión, sólo el endometrio más grueso de lo normal pero nada a la vista, tampoco en las trompas ni en los ovarios, con lo cual, o se había perdido, o era ectópico o era tan pequeño que no se veía aún ni con la ecografía intravaginal. Me mandó hacer análisis de la Beta HCG y volver el viernes día 15, en la misma semana. Hoy estamos a 12 de abril, ya tengo los análisis, llevo todo el día con 37 de temperatura y un poco mareada. Llamé al ginecólogo para preguntarle si era normal eso y me dijo que sí, pero que los niveles de la beta son bajos (742.65 mUI/ml), y que si había manchado algo. Jo este tio creo que tiene ganas de que aborte ya. Por las noches no duermo nada bien, yo era super dormilona y ahora me levanto cada dos por tres a orinar y no puedo conciliar de nuevo el sueño, luego por el día estoy que me caigo.
En fin, esta es mi historia, solo ruego que por favor el viernes se vea algo en el endometrio dichoso, con la ilusión que teníamos y de momento nada. Eso sí, para otra vez, si esta no tira adelante, hasta la 7 semana no aparezco por el gine ni de coña.
Por si os ha pasado alguna vez, me podriais dar vuestra opinión al respecto?

M
maribi_5293657
13/4/11 a las 23:42

Buenas noches cielos
Qué tal están mis gordis y futuras gordis? Desde el otro día no he podido entrar y os echo tantísimo de menosss!!!
Le estaba diciendo ahora a mi chico que me da una penita no poder escribiros y sobre todo leeros, y me ha dicho que en vez de echarme la siesta al mediodía que aproveche y entre para ver qué os contáis, así que creo que eso voy a hacer!

Loli, ya no has vuelto a sangrar, no? espero que ya se te haya pasado el susto y ahora con el reposo te mejores prontito

Inma, mami, mamiprime, cris, iomsm, deva, baby, daysi, padmechan, siringe, y todas las demás, qué tal estáis? sé que soy muyyyy pesada, pero hacedme resúmen de cómo estáis! ayyysss debéis de estar hartas de mí, ya que siempre estoy con mis "resúmenes"! jajaja

Por cierto, el viernes me voy de vacaciones a madrid y luego a tierras extremeñas!!!! estoy loca de contenta!!!! 10 días sin ver a mi jefe y sin trabajar! yujuuu!!!! ya os contaré!!!!

Un besazo enormeeee!!!!!!

M
maribi_5293657
13/4/11 a las 23:47
En respuesta a vanina_8255210

Por si me podeis ayudar
Hola chicas, ya se que hace mucho tiempo que no entro, pero es que estaba muy obsesionada y tenia que dejarlo por un tiempo, ya os conté la primera vez que entré que nosotros lo llevamos intenetando un tiempo y ahora parece que por fin lo hemos conseguido, pero en vez de estar contentos, estamos bastante tristes pero mejor os cuento cómo fue todo.

El día entre el 2 y 3 de marzo me bajó la regla, suelo tener los ciclos entre 30 y 31 días. Supongo que sobre el 20 o así ovularía porque tenía mucho moco cervical de ese tan famoso que se parece a la clara de huevo. La regla me debería haber bajado otra vez sobre el día 1, 2 o 3 (porque a veces no es muy exacta) pero no me bajaba. Sobre el día 7 de abril comencé a ver un manchado marroncillo casi rosado a veces y creía que me iba a bajar entonces la regla porque alguna vez me ha pasado que primero mancho un poco y luego me viene la gorda, pero esta vez era un sangrado muy ligero, casi como si el flujo del cervix estuviese un poco sucio. Me duró unos dos días, sólo lo notaba cuando iba al baño, nunca en el salvaslip. Esas manchitas iban acompañadas de algunos dolorcillos de ovario pero no era nada parecido a la regla, porque cuando tengo la regla me duele toda la zona baja sobre la begiga, esta vez sólo los ovarios y cada vez uno. Tamcopo me había dolido el pecho hasta entonces y normalmente me duele mucho y se me ponen muy duros, esta vez no, sólo sobre el 8 o 9 los pezones me empezaron a engrosar y doler un montón. Ya después de tantos días de falta, aunque no me esperaba nada, porque después de tantos intentos no te lo crees, el domingo día 10 me hice una prueba casera de embarazo y dió positiva, una raya rosa muy suave. No me lo creí y al día siguiente me hice otra, igual, positivo. Mi marido de lo contento que estaba pidió cita al ginecólogo para ese mismo día y cual fue nuestra sorpresa que según los cálculos del ginecólogo estando de 5 semanas y 4 días no se veía nada, ni saquito ni embrión, sólo el endometrio más grueso de lo normal pero nada a la vista, tampoco en las trompas ni en los ovarios, con lo cual, o se había perdido, o era ectópico o era tan pequeño que no se veía aún ni con la ecografía intravaginal. Me mandó hacer análisis de la Beta HCG y volver el viernes día 15, en la misma semana. Hoy estamos a 12 de abril, ya tengo los análisis, llevo todo el día con 37 de temperatura y un poco mareada. Llamé al ginecólogo para preguntarle si era normal eso y me dijo que sí, pero que los niveles de la beta son bajos (742.65 mUI/ml), y que si había manchado algo. Jo este tio creo que tiene ganas de que aborte ya. Por las noches no duermo nada bien, yo era super dormilona y ahora me levanto cada dos por tres a orinar y no puedo conciliar de nuevo el sueño, luego por el día estoy que me caigo.
En fin, esta es mi historia, solo ruego que por favor el viernes se vea algo en el endometrio dichoso, con la ilusión que teníamos y de momento nada. Eso sí, para otra vez, si esta no tira adelante, hasta la 7 semana no aparezco por el gine ni de coña.
Por si os ha pasado alguna vez, me podriais dar vuestra opinión al respecto?

Siringe
Siringe, cielo, espero que el día 15 os den buenas noticias. De todas formas tenéis que ser positivos, y si esta vez no es, seguro que la siguiente cae, sino mira baby que tuvo el aborto y al mes siguiente se quedó!
Te mando un abrazo enorme y no te agobies que eso no te viene nada bien!
Un besazo!!!

M
maribi_5293657
13/4/11 a las 23:50

Mami
Mami no seas mala y dale algo a tu novio que le vas a matar!!! jajajaja
Oye, y aún no le has dicho a tus padres que estás embarazada? se van a poner locos de contentos! ya nos contarás!!!
Yo el viernes me voy a madrid y la semana que viene a extremaduraaaa!!! que en semana santa hay un ambientazo en mi pueblo tremendo!
Me alegro que estés tan bien, y lo de tener hambre y sueño, pues bueno, es normal! eso sí, con la música esa discotequera hortera no te dejan eh! jajaja pobrecita mía!

M
maribi_5293657
13/4/11 a las 23:53

Ali
Alicia, pero espérate... tú cuando has cantado el positivo???? que yo creo que no sabía que estabas embarazada!!! pero chicaaa!!!! felicidades!!!!!!! si es que ya estáis todas con las lentejitas eh!!! ya quiénes faltamos? que creo que es más fácil decir las que no estamos preñaditas... ais!
Pues nada guapa, que me alegro mucho!!!!
Un besazooo!!!

M
maribi_5293657
13/4/11 a las 23:56
En respuesta a maribi_5293657

Buenas noches cielos
Qué tal están mis gordis y futuras gordis? Desde el otro día no he podido entrar y os echo tantísimo de menosss!!!
Le estaba diciendo ahora a mi chico que me da una penita no poder escribiros y sobre todo leeros, y me ha dicho que en vez de echarme la siesta al mediodía que aproveche y entre para ver qué os contáis, así que creo que eso voy a hacer!

Loli, ya no has vuelto a sangrar, no? espero que ya se te haya pasado el susto y ahora con el reposo te mejores prontito

Inma, mami, mamiprime, cris, iomsm, deva, baby, daysi, padmechan, siringe, y todas las demás, qué tal estáis? sé que soy muyyyy pesada, pero hacedme resúmen de cómo estáis! ayyysss debéis de estar hartas de mí, ya que siempre estoy con mis "resúmenes"! jajaja

Por cierto, el viernes me voy de vacaciones a madrid y luego a tierras extremeñas!!!! estoy loca de contenta!!!! 10 días sin ver a mi jefe y sin trabajar! yujuuu!!!! ya os contaré!!!!

Un besazo enormeeee!!!!!!

Gine
Por cierto... ya me queda menos para ir al ginecólogo... el 11 de mayo!!! pufffff!!!! aunque no me quiero comer más la cabeza! En la seguridad social son así...

Bueno, os dejo que me dan las tantas y creo que mi chico se ha dormido y yo quería darle un revolconcillo! jajaja que ya estoy otra vez a la carga!!!

A
an0N_630303699z
14/4/11 a las 18:00

Hola mis niñas!
bueno bueno ya empieza el calorcito, q gustito! pq de verdad q estaba del invierno! ahora ya se q no me voy a tener q comprar ropa premama, pq conlas camisetas anchitas q tengo me apaño de sobra, creo q voy a sobrevivir el embarazo con un pantalon y una falda premama, jiji

bueno,yo bien, algo preocupadilla me van a hacer en el privado un seguimiento de crecimiento pq la niña no coge mucho peso, pero bueno a mi nome parecio tan mal, ya pesa 1.5 kg y mide 42 cm. pero bueno, q me van a mandar otra eco para dentro de 3 semanas para comparar. siempre hay peques mas grandes y mas chiquitines!! pero bueno, me quede preocupadilla pq me dijo q era 8 dias mas pequeña. q no me preocupe y q haga reposo, q la niña esta muy bien y q los motivos de q no cojan peso cuando estan bien es ese, la falta de reposo. sigo trabajando claro, pero llevo fatal intentar descansar mas. con el embarazo tengo menos sueño, duermo peor, y eso de estar sentada me mata chicas, me mata.. encima estoy a media limpieza y a medio cambio de ropas invierno verano. acabare aunque no tendria q hacerlo y ya me lo tomare con mas relax lo q me queda, aunq me tengan que atar...

hoy he empezado clases preparacion, me han gustado muxisimo. pero muxo. no os las perdais.

ahora voy a leeros bonitas!!!!!!!!!!!!!!!

dai 32+4 YA!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
14/4/11 a las 18:08

Alicia cariño!
ay que ilusion ya las pruebas y las cositas. CUANTO ME ALEGRO, de verdad.

lo de la trisomia es el riesgo de sindrome de down q tiene, te hacen una "media" con los valores de la analitica de sangre, las medidas del pliegue nucal de la eco de las 12 semanas y el riesgo por edad de la madre. es orientativo. a mi me la hicieron tanto por privado como segu social, a mi me dio bajo, 1 entre 10.000, pero son valores orientativos. lo unico q descarta sindrome down, sindrome edwards etc, es la amniocentesis, pero claro, es una prueba invasiva y si te da bajo, pues como q no "merece la pena". al menos para mi. tiene muchos riesgos.

el test o'sullivan es la prueba del azucar, se hace sobre las 24 - 26 semanas creo. vas en ayunas, te pinchan y te miden glucosa basal en ayunas. luego te meten carga glucosa de 50 mg (zumito con sabor dulce), te esperas una hora, te pinchan, te esperas otra hora, y te vuelven a pinchar. te ven la evolucion de tu cuerpo a la glucosa.
si esta te da alta, te hacen la larga q consiste en:
ir en ayunas, te pinchan y te miden la basal. zumito con 100 mg de glucosa. te esperas una hora, te pinchan, otra hora, te pinchan, y otra hora, te pinchan y a casa jajaja.
si esta te da alta es q tienes azucar o posible diabetes mellitus gestacional a causa del embarazo. no problem, algo de dieta y ejercicio.

ami la corta me dio alta pero la larga me salio muy bien. no es lo q parece, el zumo estaba fresquito y buenisimo, a mi me sento de lujo, y las horas de espera pues bueno, se vino la primera mi chico, la segunda mi madre, y ahi, como de cafe pero sin cafe, jajajaja

ayyyy q rollazo te he metido.......... tecnicamente no esta muy bien explicado, no soy del sector sanitario, pero bueno, mi experiencia te cuento

BESAZOSSSSSSSSSSSSSS QUE TODO VA A IR GENIAL!!!!!!!!!!!!

A
an0N_907754499z
14/4/11 a las 18:15

En busca
yo tambien etoy en ello soy nueva en este foro en busca de mi primer bebe paa este año 2011 a ver si tengo suerteeeee y me podeis dar consejos

A
an0N_630303699z
14/4/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_907754499z

En busca
yo tambien etoy en ello soy nueva en este foro en busca de mi primer bebe paa este año 2011 a ver si tengo suerteeeee y me podeis dar consejos

Mucha suerte kelly
seguroq prontito lo consigues, q esta charlita tiene muy buenas vibraciones y se q todas lo vamos a estar finalmente.

A
an0N_630303699z
14/4/11 a las 18:20

Alicia si
entonces si tienes antecedentes creo q te la hacen antes. venga, q pases una buena meriendaaaaaaaaa!!!!!!!!!

besitoss

V
vanina_8255210
14/4/11 a las 18:21

Qué alegría me has dado
Hola Cris, no sabes qué alegría me has dado, estoy esperando como agua de mayo que llegue mañana viernes a las 17.30 y por fin me diga o vea algo en su sitio. La verdad es que tengo un susto de miedo, no os lo podeis imaginar. Yo sigo sin manchar (a pesar de la insistencia del gine) y me siguen doliendo los pechos, concretamente mucho los pezones. Entre ayer y hoy tengo más flujo vaginal y creo que empiezo a tener náuseas.
Cuando tu no viste nada en la primera eco qué pensaste, algo malo como lo del embarazo ectópico o estabas tranquila?
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Besos

A
an0N_630303699z
14/4/11 a las 18:25

Mamiiiii
Que guay y q felicidad q todas las pruebas vayan ok me alegro muxisimo.

que pasa q ya no vuelves te das la baja? asi no ves a indeseables, jiji q bien

mami q 3 kilos no es tanto! yo llevo 6, cogi varios al principio y ahora llevo un mes pesando lo mismo, fijate, ahora q esta cogiendo peso ella, yo no. como me han dicho q es mas peque mi madre ahora me pone y me da todo lo que pilla, el otro dia me hizo para mi casa un bizcocho tan grande q estuvimos comiendo bizcocho tres dias, tres! ay las madres....

a mi la ropa premama me queda fatal, asi que me estoy apañando, con leggins, vaqueros y poco mas. jerseys y tal me los he podido poner en invierno, y ahora pues nada, alguna camiseta corta de mas talla me he comprado y poco mas. y si aguanto pues mejor! lo q me he comprado es braguitas con mas talla y finitas, q no se me claven. esas altas las odio. asi q me he comprado las mias pero enormes y "blanditas" q no me corte respiracion, jajaja


BESOSSSSSSSSSSSSSS GUAPA!

M
maribi_5293657
14/4/11 a las 20:00

Holaaaa!!!
Cómo va el jueves? yo estoy oficialmente de vacaciones!!!! yujuuu!!!!! y mañana me voy a getafe!!!! y la semana que viene a mi pueblo, en el valle del jerte! estoy loca de contenta!
Entro rápido porque me voy de sidrería y tengo que prepararme un poquito.
Un besazo guapetonas!!!

A
an0N_907754499z
14/4/11 a las 22:36

En busca
proximamente kelly2745

O
oihane_9780646
14/4/11 a las 22:55

Holaaa!!
Una más que se une a ésto de la búsqueda Me llamo Vicky, tengo 21 años y soy de Málaga. Éste es mi segundo mes de búsqueda y espero la NO warry para el 9 de Mayo. Espero poder compartir nuevas experiencias, inquietudes y lo que se tercie!

A
an0N_630303699z
17/4/11 a las 12:29

Buenos dias chicas!!!!!!
ains q estoy de un cansancio! y eso q a las 7 y pic, 8 de la mañana me despierto, vamos, q normal q ahora tengo sueño otra vez

ayer tuve boda y muy bien, no disfrute lo q me hubiera gustado pero lo pase genial, pero claro, ya tanto tiempo de pie, bailando, y tantas coca colas y licores sin alcohol como que aguante de 12 de la mañana a 9 de la noche, pero bueno,ya le he dicho a mi amiga q por favor haga otra cuando no esté embarazada!!!!!!

Chicas, q tal el finde? yo hoy a comer casa de suegris y luego a casita, a descansar y aprovechar a a hacer cosas. la verdad es q no paro, mañana cuando me hagan eco y me digan q no coge peso me cagaré ya del todo y dejaré de tanto ajetreo, espero q haya cogido algo mas en esta semana

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh MUXISIMAS FELICIDADES EL POSITIVO Q HE VISTO POR AQUI! con mi memo no me acuerdo del nombre!!


LOLI, cariño, hay que ver q rollo lo del manchar, jope. q te han dicho? q hagas reposo si o si? yo solo he manchado una vez despues de relaciones, pero tb me asuste mucho. intenta descansar muxo q ya por fin dejes de manchar del todo. jo.
MEJORATE GUAPA

MAMI2, yo la tengo colocada, pero es q aun tienen muxo para dar la vuelta, hasta la 30 estaba con cabeza para abajo, en la 30 sentada y en la 31 otra vez colocada. como no estan encajados y el utero es redondo aun pues giran como quieren. a quien era q la tenia travesada? jo a ver si tiene suerte, no obstante, yo no tengo miedo a una cesarea, no se, hoy en dia estan controladisimas y dicen q nos recuperamos muy bien, lo malo es eso, quirofano y operacion, pero bueno, es un mal rato y ya. al igual q el parto me imagino, q a mi me da mas miedo jajaja.
me preguntabas tu por el nombre? ahora estoy con CLAUDIA liada, jajaja. creo q va a ser loteria, tocara el nombre q me guste el dia q nazca, como cada semana es uno...

MAMI1, como estas corazon? cuando te vas a cadiz? ainsssss q suerte con tu familiaaaaaaaaaaaaaa

INMAFER, yo quiero ver las fotosssssss, me mandas contra corazon? aunq lo mismo la tengo en algun privi ya, no?

DEVA, BABY, ALICIA, mis otras preñis, besitos tbbbbbbbbb!

voy a ver si os leo otro poquito!!!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
18/4/11 a las 10:41

Buenos diasss

Entro a saludaros, por la tarde ya me pongo a leeros q he estado desconectada estos díasss.

Felicidades al postivo!!!

Por la tarde os leo y escribo,

MUchosss besossssssssssssss

A
alina_6957545
18/4/11 a las 14:19

Hola
es mi primer mes intentando, de mi segundo hijo, me vino el 12 de abril asi que esperaremos a ver que ocurre y cuanto tardaremos besos animos

A
aidi_9580410
19/4/11 a las 12:27

Wappaa
Dentro de nada dando saltos por ay LOli!!! no sabes lo q me alegro q ya estés perfecta.


Es el mismo modelo q cogí yo, jjj, la diferencia entre y tuyo y el mio es q el mio es el del 2011 y el q tú dices el del 2010.
A mí me valió 733 euros.
Pero el modelo del 2010 sigue vendiéndose, la semana pasada en el hipercor tenían una oferta de ese carro, es q la estuve mirando yo , jjj pero al final me decidí por el modelo nuevo. Pero está muy chulo, además al tener el capazo y el cuco en uno sólo aparato ocupa menos espacio, por ese motivo me decante yo por él.

La bañera q estuve mirando fue está, no sé si la pillaré o no porque tengo q mirar en más sitios pero del corte ingles está es la q más me convence.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=128016


Silvia 20 (5sept-Noel)

A
aidi_9580410
19/4/11 a las 12:38

Wappaa

La q tienes q verte bien eres tú. MI madre también está vigilando q como y q no, jjj, para q no coja muchos kilos, yo soy más pasota, le digo: "me voy a tener q poner a dieta igual q más da bajar 2 kilos más q menos" nos quieren ver tan guapas q se pasan.

Y si quieres dieta, las milagro no las hagas, yo apostaría por una equilibrada, comer de todo pero menos cantidad. Se tarda más pero es más segura, q las demás son dietas yo-yo.
Y si haces más ejercicio puedes comer lo q quieras , q se quema, te lo digo por experiencia.

A
aidi_9580410
19/4/11 a las 12:45



La verdad q es todo bastante caro los de los niños. Los carrecoches andan por ay, el trio. Puedes pillar ofertas en el carefour o el hipercor, de 300 euros , pero menos de 500 euros pocos ay. Así q vete ahorrando,

A
an0N_630303699z
25/4/11 a las 11:43

Buenos dias mis chicas!!!
ya de vuelta ainsssss!!!!!!! la verdad es que menuda perecilla chicas!!! encima he vuelto un poco malucha pq me duele muxisimo la garganta, creo q he cogido un pokitin de frio!!!!!!! por lo demas bien chicas, ya de 33 semanas y un poco cagadita, una de las chicas del facebook que dan a luz todas en junio ya lo ha tenido!!!! de 34 semanas!!!!!!! ainssssssss nenas, q esto se acerca YA!!!

Que tal mis niñas? no he visto ni privis, ya que he empezado a trabajar hoy y encima malucha como os he comentado, asi que con mas ganas de irme que de estar aqui currando voy a leeros guapas mias un pokito, espero q hayais pasado unos buenos dias de semana santa y hayais descansado mucho soletes!!!!!!!!!

UN BESAZO MUY GORDO PARA MIS CHIQUIS!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
25/4/11 a las 16:09

Amores!
MADRE CRIS! Pobre la vecina jope!q es mayorcilla? jo menos mal q ha dado con una vecina como tu, no me extraña q este deseando comenzar a hacerte ropitas! se encuentra mejor? espero q si guapa. madre mia, ya notas culebritas? yo es q he sido de verguenza, hasta la 24 por lo menos no notaba nada o apenas nada, o yo creo q lo q me imaginaba. de hecho ahora sigo notando poco de 33... ay hija el nombre, pobre mia, ahora estamos con CLAUDIA Y VALERIA. buf, me gustan todos ya. jajaja. ayer estuve tomando cafe cn un ex compi de universidad y su mujer, q ella esta de 37 semanas y NO TIENEN EL Nombre, jajajajjaa. vamos, como yo....
guapa mia CUIDATE MUXISIMO!!!!!!!!!!!! Y a tu chiquitin mas aun!!!!!!!!

INMA, madre mia tu amiga cariñete cuando te he leido se me ha partido el alma de verdad, q mal, es una semana muy mala, pq ya son bebes grandecitos pero no sobreviven fuera madre mia, de verdad le deseo lo mejor de lo mejor para estas semanas, y que todo salga estupendamente, hay que tener fe, o lo que sea, en estos momentos. Habia leido lo del cuello del utero alguna vez, pero en embarazos mas avanzados, es q de 20 semanas pesan bastante pokito. a ver si nos llega a la 30,ya nos iras contando. OJALA.

Y tu cariñete, ya veras cmo prontito consigues el positivo y ese embarazo tan deseadisimo, pq tdo llega, ya veras, y entonces sera la mayor alegria de tu vida, yo estoy segura, q una tras otra, vamos a ir cayendo, PORQUE LO SE, confia en que si, ademas, tu eres super positiva mi niña.

MAMI1 CARIÑOOOOOOOOOOO q tal te lo has pasdo? y la noticia como la diste? ainsssssssssssss seguro q como locos todos!!! yo creo q tb es normal q te encuentres regu, muchas les pasa es de lo mas normal normalisimo en tu estado, Q ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

BABY, DEVA, LOLI, MAMI2, PEQUEÑAS PREÑADITAS, COMO ESTAISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!



A
an0N_630303699z
25/4/11 a las 16:12

Iosm jajaja
es que le has puesto nombre a tus caprichitos? jajaja, HORA CUQUI??? jajaja, yo a veces tb me compro del mercadona, a mi me ha dado por las palomitas esas con mantequilla. ea, de vez en cuando no hace daño. ademas, ahora me estoy pasando mas, llevo 6.5 kg y me dicen q la niña viene chiquitina, asi que ahora si q me como todo lo q encuentro, aunq dicen q eso no tiene nada q ver, la ultima analitica tenia algo alto colesterol

como estas encanto? mil besitosssssssss

A
an0N_630303699z
25/4/11 a las 16:13

Padmechan
jo vay semana santa, he visto q estas tristona, q le psa a tu papa con el pie? es por algo de la diabetes? espero q mejore, y tu normal q te pongas tristona si estas lejos, aunque si vas a estar con el a mediados de mayo, NO QUEDA NADA CORAZON!!!!!!! 15 diitas? q es eso guapa???

q mejore muxo bonita

A
an0N_630303699z
25/4/11 a las 16:17

Mami1
que gracia, q apuestas hace tu famili? jajaja, q bonicos. yo al principio era mas "guay" ahora ya empiezan los nervios q se acerca el momento, mi madre cada vez q le llamo creo q se asusta! jajajaja.

HADAYNA, guapa q ests de cambios de coles? buf q palo y q rollo. yo fui a preguntar precios guarderias el otro dia, 3 horas 160 euros... tela..........! mi madre se quedara con ella 3 o 4 mesecitos despues d q me incorpore, me da penita tan pronto a la guarde. tu las has llevado? mil besos

A
an0N_630303699z
25/4/11 a las 17:37

Mami
que contentisimos deben estar madre mia, no me extraña q hagan apuestas q bonito decirselo verdad? es lo mejor ver a la familia tan tan contenta.
lo de los granitos debe ser algo tipo hormonal, ten en cuenta q tu cuerpo se empieza a revolucionar!!!! lo mio la verdad tampoco es muy normal, ya q sigo sin notarme nada aun, pero ayer con nuestra amiga nos contaba q si que habia tenido cosillas y nauseas, vomitos, pues eso, malestar tipico corazon.

yo esta niña no se pq no come, si yo como muxo jo me da una pena q no coja comida, ademas, despues de cenar me tiro en el sofa tumbada q coja todo lo q pueda, pero nada se ve q va pekeñita y a su ritmo, va creciendo pero chicha chicha poca!!!!! me gustaria q fuera mas gordita, jo! a ver q me dicen la semana q viene en la eco, cuando vas cariñete tu a la eco? vas al gine primero no?

besetesssssssss

A
an0N_630303699z
25/4/11 a las 17:41

Mami no te rasques cariñooooooo
que el comer y rascar, ya sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

jajajjaaja

N
naoko_9077542
25/4/11 a las 20:13

Me uno
Me uno a la lista de "proximamente en ello"
mary861118------24 años

A
an0N_863793699z
26/4/11 a las 13:31

:buscando mi bebe
hola a todas,es la primera vez que escribo a un foro y me gustaria compartir experiencias yo estoy buscando bebe hace 3 años ni mi marido ni yo tenemos ningun problema pero no me quedo embarazada hace un año y medio mas o menos me estoy tratando por la seguridad social estimulando los ovarios y relaciones programadas pero no me quedo embarazada despues de tanta espera el dia 23-04-2011 me he hecho mi primera ia y estoy nerviosas e ilusionada espero compartamos experiencias gracias

N
naoko_9077542
26/4/11 a las 18:13

Hola
Jo cuanto escribis en este foro!!tendre que revisarlo amenudo y poco a poco me ire enterando. Por cierto tb coincido con vosotras en algo mas, nosotros tb tenemos un perrito, son un amor!!!ya me contareis como llevan eso de que llegue un bebe s casa y lo que vais haciendo, para ponerlo en practica cuando me toque. Un besito!!

N
naoko_9077542
26/4/11 a las 21:16

Ayuda con el acido folico
Hola chicas, voy a empezar a tomar el acido folico, y tengo algunas dudas:
1. es mejor tomarlo antes del desayuno, de la comida o de la cena???
2. me han dicho que no hace falta descansar, que si tienes la dosis suficiente el cuerpo lo elimina y ya esta, xo que de todos modos si kiero puedo descansar cada dos o tres meses, uno sin tomarlo, a vosotras que os recomendaron?gracias de antemano!!

A
an0N_863793699z
26/4/11 a las 21:27

holaa
yo llevo tomandome el acido folico mas de un año sin descansar siempre antes de desayunar espero haberte ayudado

N
naoko_9077542
26/4/11 a las 22:06

Gracias
Hace un par de meses estuve en el ginecologo por primera vez para ver que todo estaba bien, por lo menos lo principal para empezar, y le pregunte lo del acido folico, me comento que un par de meses antes empezara. Ayer que lo fui a comprar me pregunto la farmaceutica para que era, y al ser solo para preparacion me dio de 5mg, y ya me explico que si es durante el embarazo, o hay algun problema...hay que tomar mas dosis. Gracias por responder tan rapido chicas!!!

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 10:25

Hola bonitas!!!
ando desconectadilla, pq tengo un pedazo de costipado! ya decia yo q me iba a librar en el embarazo, PUES NO! asi que aqui estoy, q no quiero tomarme nada, me han dicho q puedo paracetamol hasta 3 gr al dia, y mas estando de 34 semanas, pero es que me da una cosa, asi que me apañado con un gelocatil en 24 horas, imaginaos como ando, llena de mocos de malestar y de todo a la vez. encima trabajando. al menos por las tardes no vengo

bueno amores, voy a leeros y cotillear un pokito.

os quiero muxo chicas!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir