Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 10:27

Ay mami1
siento muchisimo q andes ya con las nauseas revueltilla. hay q ver los cuerpos, digo a ver si se escapa mi chica. paciencia cariño y comentaselo a tu medico de cabecera.
ya de buena mañana eh? jope.

un besacoooooooooooooooo

Ver también

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 10:29

Cris, q bonito quiero verlo!
aver si luego subes la eco, me alegro q tdo genial, q felicidad verdad cuando van haciendo pruebas y todo de maravilla. ay q me alegro muxisimo.

a mi me lo dijeron en la semana 18 desde la 12 no habia ido, asi que es probabe q en la 15 te lo digan. ay q ilusion cuando llegais? vuestra familia tiene q estar como loca eh!!!!!!! besazos cariño!!!!!!!

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 10:35

Mary, inma, iosm,
MARY, bienvenida a la trupe. ay este foro es un amor, yo estoy encantada y vamos, q me kedan 6 semanas para parir y por aqui sigo jajaj. cualkier cosita, por aki andamos. Por cierto, buena eleccion tu foto de perfil, me caes bien, jajaja Espero q te sientas muy agusto aqui. El acido folico a mi me dijeron q un año tranquilamente cn el no pasaba nada, q si keria descansar un mes pues q daba lo mismo, q bien. Luego cuando t kedas preñi te mandan un complemento de acido folico + yodo, pero al principio solo ac folico.

INMA, cariño, es que estas malita tu tambien? con catarro? jopetas, yo tb! estamos apañadas! tu seguro q es de la panzada de comer q te has pegado!!!!!!!!!!!!!!!!

IOSM, ay alicia no hableis de perritos y q no sabeis donde venderlos de verdad q me muero de pena q yo ya sabeis k kiero uno y tengo un ansia jo me dan ganas de kedarme uno, por cuanto lo vendeis' jo, si es que tan cerca de llegar la niña me matan si llego con un perro este finde he estado discutiendo con mi marido (bueno discutiendo, cansineandolo) pq quiero un perrete chiquitin. ains

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 10:38

Ilusion
Bienvenida, y ojala estes embarazada, cuando lo sabras? en un par de semanas? jo q nervios. ya veras, todo llega. mi amiga a la 3 IA. mellizas!!!!! nacieron hace dos meses, mas ricas, para comerselas.ellos tampoco tenian ningun problem, solo q "no se quedaban", y mira, ya tienen a sus pekes....

un besazo

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 10:44

Mami2, baby, deva
MAMI2, he visto q tienes la espalda pochilla. q tal estas guapa? sigues con la faja? y la hijisima? sigue sin ir? jajaja. ojala. la verdad es que el recibimiento de un perrito en casa es q no tiene nombre, la mia me hace una gracia ( la de mis papis). llegamos, nos saluda como si fuera años sin vernos, nos vamos diez min, volvemos, y otra vez llorando y saltando. ay madre, para tirarle un bocaito, pero que cosas tan ricas.

BABY, asi que eres una bella durmiente? jajjaja. yo al principio tb me kedaba sopa en el sofa a las 10 de la noche jaja. y ahora mirame, dando vueltas en la cama sin poder dormir. ainsssssssssssss. cuidate cariño, y tus pekes q dicen?

DEVA, es que nos has vuelto bonita de las vacacionesssssssssssssssssssss ?????? no te he leido, como yo no estuve, lo mismo si estas por aqui! besitos

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 10:47

Claro q es normal mami
si es q no te imaginas los cambios en tu cuerpo q estan sucediendo ahor amismo, y encima keremos "No notar" nada, jaja.
mejorate solete, aunq todo lo q te leo creo q es de lo mas normal del mundo

Pues si, soy una mezcla entre tonta y responsable, pq muchos compis cuando estan malos ni aparecen, y yo aqui, de 34 semanas casi, sin poder tomarme nada q me alivie o cure y levantandome a las 7 para venir a la oficina. ayer como estaria mi cuerpo q llegue a las 9 y pico, no podia con mi alma pq no habia dormido en toda la noche.

si es que somos la caña, madre

A
an0N_863793699z
27/4/11 a las 11:28

Ayudaa
hace 4 dias de la primera ia y tengo 37-3 decimas de fiebre es normal???estoy preocupada

A
aidi_9580410
27/4/11 a las 11:50

Buenos días preciosasss


Wappasssss!!!!!!!!!!!! estoy agotada,....... llegue ayer tarde noche y todavía no me recuperé. Me lo pasé genial, mucha comida, mucho viaje y mucho andar,... ay q aprovechar q ya estoy notando un montón , canso mucho más, la barriga ya empieza a molestar , así q cuando esté como dai no me muevo.
El jueves me toca eco y matrona, ,.. me van a reñir y a dieta lo estoy viendo, me puse las pilas estos días,... parecía q no había comido en un mes.

Por cierto a mi nene, lo siento todos los días, mi muñequín, cuando paso un rato quieta sin moverme aparece sus pataditas. Es una pasada sentirlo.

Dai!!! 34 ya!!! como pasa el tiempo, recuerdo cuando te quedaste, cuando recién iniciamos esta aventura , y ya estar a punto de nieve. Vas a tener una nena preciosa y super buena.No te preocupes con lo del nombre, q en el momento q veas su carita sabrás cual será. Cuando piensas coger la baja? o te sientas con fuerzas de seguir hasta el final del embarazo? xq si vas con catarro,.... te veo dando a luz allí

Loli, cuanto me alegro q ya este perfecta!!! cuando vengas del médico nos mantienes informada. La verdad q 3d es una pasada, las ultimas veces q fui por el privi me lo puso para q le viera. La primera vez no pude verlo perfecto xq el pequeñajo estaba denlado pero la última le vi la carita perfectamente, más mono mi niño. Le vi parecidos y todo, jaja, salí diciendo q se parecía a mi

Mami, cielo, así q te tocarón tambien. Como lo siento,.... `por desgracia se lo q es , pero mira como estoy yo ahora !!! acabarse el primer trimestre y desaparecer. Lo peor de toto es tener el estomago vacio son mucho más agudas, x eso por la mañana son más fuertes xq pasamos muchas horas sin comer por la noche. Consejo come algo cada dos horas , poquito pero algo, no ay mucho más q hacer. Prueba el cariban q alivia, a mi me alivio muchas veces. Y la comida q mejor me sentaba la seca con poco sabor, comí bastante pan y cosas de ese tipo. Y q se te quiten pronto xq son un coñazo ., te machacan. Y los retortijones yo las primeras semanas tuve cólicos de barriga, pero se fueron mucho antes q los vómitos es más a diferencia de todas las embarazadas, o de la mayoría ,voy al baño estupendamente. Así q espero q sea tu caso también

Cris, como pasa el tiempo!! q ya has pasado el primer trimestre!! q pasada verlo q en 3d verdad!! pronto ya sabemos si será nene o nena. Q crees q será?? yo creo q tendrás una nena, no me digas xq,.....pero al ver la ecografía fue lo primero q pensé.

Ali, q sólo llueve en vacaciones, jaja por el norte el tiempo no vino tan malo y la verdad q sigue bueno. Pero con la llegada del 1 de mayo se torcerá!! no se puede tener el estomago vacío muchos horas q es cuando vienen. Yo ahora estoy estupenda pero no puedo dejar el estomago vació mucho tiempo, xq me revuelve. Así q procura comer algo cada poco tiempo aunque sea de noche ya verás como se van.

Mami11, así q la espalda!!! valla lata, si parecemos una enfermería , aquí ay de todo, jaja

Inma, es q los perrritos al final son como los niños, igual.
"Q tal por las islas?? y esas pastis?? ya va mejor??' q queda poco ya, jaja

Baby, q tal?? q van pasando las semanas y la peque sospecha algo??


Bienvenidas a todas las nuevasss!!!

Y muchos besos a todas, q no me acuerdo de q más tenía q escribir

Deva 21sem (Noel-5sep)



A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 12:21

Guapasssssss
DEVA, que alegria q ya estes aqui! bueno, no pq ya has vuelto de vacaciones, pero es que eres el alma de la charlita!!
me alegro muxisimo q ya notes a tu pekeñin, q pasada eh? bueno, la mia ha sido perezosisisisima, la he notado tardisimo, e incluso ahora q a todas les dan patadones voladores, yo solo siento como movimientos, se me eleva la tripa de un lado, y de repente baja ese lado y sube el otro jaja, parece una montaña rusa, mola mucho chicas.
pues yo no he tenido nauseas ni vomitos pero si estuve un tiempo q iba fatal al baño, y eso q iba a nadar al principio y a andar, ahora no voy como antes pero no tan mal. asi ensayo para cuando me digan empuja empuja empujaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa. por cierto, me dijeron q cuando nos digan q NO empujemos, NO empujemos, jajaja, q si no se ha dilatado todo lo q se tiene q dilatar le puede salir huevo / chichon a la criatura y un hematoma. joer! q lio! llegado el momento no se q hare seguro q llego empujando como loca al hospital jajaja

LOLI cariño, pues no me iba a coger la baja, pero claro, a ver como continuo, el reposo, si coge peso la cria, si se adelanta, sino... ains, no se q hare. hoy desde luego no deberia estar aqui. yo he tenido alguna noche y mañanas con acidez o ardor y pa morirme, de verdad, una vez me salia la sensacion x las orejas. buf. Yo no me he tomado nada pq me ha dado en casos puntuales (algun cafe, pimiento, algo q he comido asi fuerte) pero las chicas del facebook q tengo de mamis junio se toman ALQUEN dicen q es MANO DE SANTO. q muxisimo mejor q el almax q no les hacia nada. CONSULTALO no obstante cariñete.

bueno gorditasssssssssss y no gorditasssssssssssssssssssssss ssssssssssss

hablando de gorditas, el otro dia veia una foto mia del 8/9 septiembre, apunto de preñarme, y pensaba, " y yo me veia gorda"??? jajaja, si ahora parezco una pelota o botijo! virgen y virgen! estoy de un redondo nenas!!!!!! por cierto, DONDE ESTAN LAS FOTOS DE VUESTRAS BARRIGAS??????????????

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 12:26

Claro...
llevas razon, no es lo mismo tener dolores o estar malo sin venir a currar q currando. claro, las posturas, etc pues no favorecen nada. Ya sabes, hasta que aguantes, mas no, eso es lo q me he propuesto yo. mientras pueda yo aqui hasta el fin del mundo, pero tampoco te fuerces mas de lo q deberias solete.

que bien, otro dia mas si la hijiiiiiiiiiisima

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 12:28

Jajaja deva
yo tb sali diciendo de la 4d q se parecia a mi, y eso q no vi nada q no le dio la real santa gana de dejarse ver en condiciones. jiji..

yo ya tengo el carro chicas, ayer fui a por el, hemos montado chasis y estructura, es chunguillo ser primerizos en todo, no sabiamos ni como comenzar, jaja

os dejo q toy mocoseta

A
aidi_9580410
27/4/11 a las 12:40

Dai y mami

Pues si te encuentras mal para casita q xq no trabajes ahora por la tarde no pasa nada, q estás todo el día a pie de cañón.
Noel depende del día, ay día q esta muy revoltodo y días q esta tranquilito, pero me encanta sentirlo saber q sigue ay y q está estupendamente, me sale esa sonrisa tonta cuando lo siento.
Alquen es estupendo a mi me lo dieron en el primer trimestre, me dijeron q lo único q podía tomar en todo le embarazo era cariban y alquen, almáx tambien pero donde esté el alquen. q se quite todo. No necesitas receta para ninguno de ellos. Y el cariban hace mucho q lo deje pero cuando veo q voy a tener una degestión muy pesada me tomo una pastillita de alquen y me ayuda a hacer la digestión.

Mami, yo tengo los pies como botes ,........... es lo q ay, jaja debe ser q retenemos bastante líquidos. El jueves q voy al gine se lo voy a comentar. Yo es q por mi trabajo paso muchas horas sentada o quieta y eso para mis pies es la bomba. parezco una escultura de Botero y la cara la tengo super anchota e hinchada parece q peso 200 kilos, mmmmmmm vamos q los tacones ya los guarde hace tiempo y estoy a chanclas.
Compre una crema en la farmacia q produce frio y alivia y unas medias q me vinieron muy bien, eso si con el calor empiezan a molestar. Eso si las medias tienes q ponerlas nada más levantarte q sino no sirven para nada y cuanto más aguantes con ellas puestas mejor.


Parezco la botica de la abuela


Respecto al carrito, compre el mismo q tú dices pero el matrix, diferencia q el cuco y el capazo es la misma pieza, y el q tu dices son dos piezas distintas. El chasis es el mismo y la silla también, de ambos, es decir, el modelo es el mismo sólo cambia el capazo y el cuco , misma estética pero el matrix viene dos en uno y el otro no.

El q tu dices vale sobre 800 y el q pille yo 733 euros me valió exactamente. Vamos más o menos lo mismo valen. Me decante por este por la comodidad de tener una pieza menos, échale un vistazo y luego decide cual te convence más.

Deva (21sem-Noel-5sept)

A
aidi_9580410
27/4/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_630303699z

Jajaja deva
yo tb sali diciendo de la 4d q se parecia a mi, y eso q no vi nada q no le dio la real santa gana de dejarse ver en condiciones. jiji..

yo ya tengo el carro chicas, ayer fui a por el, hemos montado chasis y estructura, es chunguillo ser primerizos en todo, no sabiamos ni como comenzar, jaja

os dejo q toy mocoseta



Es q van a ser iguales q su mami, jaja , yo lo digo toda convencida, jjjj no te queda nada para verla!!! a mi todavía me quedan unos mesecillos. Q ganassss!!!

Q way ya tienes el carrito!!! yo lo encargue antes de semana santa entre 1 mes o dos tarda en llegar, preferí comprarlo antes x si se adelanta. Quien sabe, ahora estoy mirando de q color pintar la habitación q positblemente lo ponga en dos partes (rayado por abajo y un color por arriba) y le meta alguno vinilos. Y comprar la habitación claro, pero eso si con cama y armario, para no tener q cambiarla en unos añitos. Igual hago el armario a medida esquinero para q sea grande y entre muchas cosas.


A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 13:09

Deva guapa...
grandes paseitos para la retencion de liquidos.. yo cuando me han mandado algo de reposo y he dejado de andar ya se me han empezado a marcar los calcetines en las piernas... se ve q he empezado a retener mas liquidos... asi que paseos buenisimo, para retencion de liquidos, para tensión...

ay si es q cuando empezamos a estar de mas tiempo ya nos sale de to jajaja

A
an0N_630303699z
27/4/11 a las 13:12

Deva yo estuve viendo lo q tu
hacer una habitacion a medida para aprovecharla ya años. y mire hacer un armario esquinero, q ahora ls hacen tipo vestidores hasta el techo para aprovechar. pero es q la broma nos salia por 2mil y pico euros todo. asi que dije mira, me apaño con un armario, sinfonier y mesita por ahora. y compramos un conjuntito blanco q en total no se si nos costó totdo 700 euros. y con la cunita blanca pues yo creo q me ha quedado bonito. digo asi dentro de 3 o 4 años o los años q sean pues nada, si se tiene que cambiar se cambia.

muakssssssssssssssss

A
an0N_863793699z
27/4/11 a las 14:26

Hola
no se como es eso de los dias de opvulacion me lo pueden explicar

A
an0N_863793699z
27/4/11 a las 17:59


que bien que estes bien

A
an0N_863793699z
27/4/11 a las 21:41


holaaa

A
an0N_956256599z
28/4/11 a las 9:54


jeje spero q me pongais ai dentro de pokito ;P

A
aidi_9580410
29/4/11 a las 11:48

Buenos días preciosasss

No me lo puedo creer tenía todo escrito y no se q hice q lo borre, así q vuelta a empezar.

Ayer estuve toda la mañana en el hospital tenía cita para eco y para la matrona, había un lió de gente, de colas,..... entre tardísimo, luego tuve q perdir citas para análisis y la prueba de la glucosa otra hora en colar, pensé q llegaba tarde a trabajar ya
Espero q me salga bien la prueba xq como me salga mal los meses q me queda a dieta no creo q lo llevará muy bien. El niño perfecto pesa 400 gramos ya, está grandísimo y está de un inquieto ,.... no para!! menos mal q de noche suele estar tranquilito, lo de él son las mañanas y la tarde. Me va a salir inquieto bueno, tiene a quien salir, jjjj xq tanto mi pareja como yo somos fuego un culo!!

Pensar q es el q me está dando en la panza, yo creo q en el fondo no somos cocientes de nuestro pitufín hasta q lo veamos por primera vez.

Por cierto respecto a lo del sexo del bebe, a mi no acertó nada, todo indicaba niña y voy a tener un nene precioso. Ni tabla china, ni maya, ni suma de números,.............
Respecto a la prueba de la q habláis de EEUU en clínicas españolas también se hacen. Y tienen poco margen de error.


Loli, q way!!! ya sientes al enano/a, q emoción verdad!! cuando tienes la próxima eco?? xq a mi en la semana 16 me dijerón el sexo y se veía perfectamente, bueno era nene también, con niña igual dudan más. Así q no te queda nada para salir de dudas, q ganas verdad!! yo las últimas semanas fue cuando peor lo lleve.

Mami, ainsss esos vómitosss!! mordisquea cosas de vez en cuando, aunque no tengas ganas, pan o similar. Pronto se irán ya queda menos para la semana 15, o con suerte a ti en la 13 se te quitan. Así q ya tienes pancita??


Mami11, q tal esa espalda?? espero q mejor, xq valla lata. Si queires tres piezas pues el jane q tú dices, el modelo q tú dices vamos, el mio son dos piezas pero una se convierte en dos. vamos q en definitiva son tres también. En el corte ingles tienen modelos de jane chulos, algunos de edición limitada. Cuando les eches un vistazo ya me contarás. Ay tantos q al final se duda y todo, jjj

Ali, lo de llorar, , no nos queda nada. Yo estoy de una llorica me emociono por todo, voy a y tener q montar una fuente. y ya no te queda nada para la ver a tu lentejita q pasa volando ya lo verás!!!!

Cris, estoy de acuerdo con baby, quien sabe q bichines se decidieron a entrar a fecundar si los de un día anterior o los del mismo día,...... si lo hubieras echo sólo un día estaba claro pero así es imposible averiguarlo. Como dije al principio a mi en particular no me acerto nada . La habitación la quieres pintar igual q yo, pante de abajo rayado, todavía no tengo decidido el color tengo q mirarlo, pero con algún tono anaranjado o verdes, y claro uno más clarito , pero hasta q no lo mire y me decida por cual. Y la parte de arriba de un color.

Baby, muy chula la habitación. Hay vinilos preciosos, yo quiero poner uno pequeñito entre la separación de la parte raya y de un solo color. La idea la tengo en la cabeza,

Y a mi la madera me encanta, y nunca pasa de moda. Y para nenes pues los tonos blancos, estan de moda y ay muchísimas cosas de ese color.


Inma , q ya pasó un mes!!! viste q rápido va dentro de nada comienza la acción y olvidate de si tengo más o menos barriga, disfruta lo q puedas estos meses q luego no puedes hacer nada de nada,...entre el embarazo y la lactancia. Q quieres 3 niños???? yo lo primero este y dentro de un par de años me pensaré si quiero el segundo o no, mi chico no está muy por la labor y yo no lo tengo decidido. A ver q tal va este embarazo, parto, sus primeros meses de vida,......


Dai, yo ta tengo la idea fichada de ese tipo, se q valen un pastón, pero tengo asumido q es para unos cuantos años, así q gastarlo voy a tener q gastarlo igual, tarde o temprano. En eso no me da más meter dinero. Q tal la chiquitina?? cuando vuelves a verla?? y no te preocupes por el peso q sino lo coge en la barriga lo cogerá luego q en dos días se ponen grandísimos. Y piensa q para nacer mucho mejor, xq como sea muy grande, mmmmmmm yo estoy temblando q me salga muy grande..... q no quiero cesárea,.......


Q tal se presenta el finde chicas???? q ay puente de nuevooo



Silvia 21+3 (Noel, 5 septiembre)


A
aidi_9580410
29/4/11 a las 12:07

Wappaa

Haz caso de lo q te dice Ali, la vida es una montaña rusa, con cosas buenas y peores. No me gusta decir malas, xq creo q malo malo no ay nada, en el fondo lo q nos hace fuertes y nos ayuda a apreciar mejor la vida son esa cosas no tan buenas.
Y nunca olvides ver el lado positivo de las cosa, todo tiene ese lado, no lo dudes. La positividad es fundamental para afrontar la vida, atrae las cosas buenas.

Y cuando tengas q llorar llorá!!! q no ay mejor cura q unas lágrimas a tiempo.

Como te dije en el post , aprovecha estos dos meses q te quedan para la búsqueda , q luego no podemos hacer nada o casi nada, entre el embarazo y la lactancia. Y por supuesto en 9 meses pasarás a segunda fila. Asó q haz todo aquello q luego no podrás hacer!!! ves como todo tiene cosas positivas

A
an0N_863793699z
2/5/11 a las 11:30

que nervios
me faltan 5 dias para saber si estoy embarazada

A
an0N_863793699z
2/5/11 a las 23:03

Inmafer
hola gracias por tus animos yo me hice la primera ia estoy estimulandome los ovarios tambien mi tratamiento es puregon y ovitrelle besos

A
an0N_863793699z
3/5/11 a las 11:35

Buenos dias chicas
hoy me ha subido 1 decima tengo 37-1 que pensais

A
aidi_9580410
3/5/11 a las 19:24

Holaaa

Wappasss!!! entro a saludaros, he encontrado un pequeño hueco, q os tengo abandonadas. Llevo todo el puente en nuestra casa de Gijón pintando la habitación del peque y sacando todo lo q teníamos allí, cuantos trastos se acumulan!!!

Compré ,como os comente, rayada la parte de abajo en tonos tostados, color café y beige-ocre, algo similar para q os hagáis una idea. Después pusimos una moldura de madera para separar la parte de arriba y de abajo y la parte superior la pintamos en el tono claro de las rayas. Está todo listo sólo falta poner el papel q hasta dentro de 15 días no me llega, q rabia xq ya lo hubieras tenido todo listo,

Mañana me toca toda la mañana fuera también, tengo q renovar el dni, ir a casa de mi abuela a hacer unas cosas, y comeré allí seguramente,......

Y mi niño es de un inquieto,........ el tiempo va pasando.

Mami, baby,... esas nauseas, pronto pasarán, Las últimas semanas para mi fueron las peores la más duras. Espero q se os quiten la semana 12, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero a mi hasta la semana 15 no se me fueron,...
Eso si ahora estoy estupenda y estoy poniendome muy muy gordi xq lo q no comi en los tres primeros meses me lo estoy zampando ahora, Así q arriba ese ánimo.


No puedo escribir más muchos saludos a todas, q se me va el tiempo y no me entero, a ver si entre mañana y pasado me pongo al día con todassss!!!!!!!!!!!


Silvia (22sem.....Noel 5sept)

A
aidi_9580410
5/5/11 a las 11:27

Wenossss díassss

Wenasss q tal todo!!! perdonar pero llevo una semana con un lio enorme!!! no paro así es q llego a casa me pongo a ver la tv y me quedo dormida como un tronco vamos q no veo nada, jjj

A Noel lo veré el lunes, q tengo q volver a hacer una eco, no es por nada malo, realmente no me tocaba pero cuando fui la semana pasada no pudo coger el corazón bien xq no paraba y dijo q volviera, q fijo q estaba bien xq hacía dos semana q lo oyera perfectamente pero por si las moscas. Y yo encantada de vovler a ver a mi renacuajo Esta de un inquieto lo
siento un montón, y mi barriga si q la noto ya , parece una calabaza

Y claro q cuando tenga acabada la pared de su habitación os cuelgo fotos eso si hasta dentro de 15 días no me llegará el papel, jaja tengo unas ganas de verla terminada!!!


Mami, cielo, como siento tu malestar la verdad q es horrible,... y se pasa mal pero ay q pensar en positivo en tu pitufín además dentro de nada remitirá todo y estarás estupenda. Yo ahora no hago más q comer, cuando vuelva a la matrona el 26 voy a decir q me de una dietita floja xq sino me voy a poner como una bola, es q devoro, pero exagerado, siempre tengo hambre!!
Y las espinillas pues son hormonales, fijo no fijísimo, pero no viene mal hacer limpiezas de cutis, así nos vemos más monas. Yo esa de lacome q dice cis tampoco la conozco pero ahora tengo curiosidad, no soy de espinillas la verdad, es muy raro q me salga una y ahora sin la warry menos aún, jjj, pero el cutis ay q limpiarlo q salen de vez en cuando puntitos negros y los odiooooooo


Baby, así q ya viste a tú lentejita!! Q way el 4d a q se ve precioso!!! no tienes ninguna fotito para subir de la eco?? dentro de un mes ya sabemos si será nene o nena!! q ganas verdad, si es niño se verá perfectamente esa semana y si es niña imagino q también, yo me enteré en esa semana. Tienes pensado algún nombre?? tu hija no me estraña q saliera alucinada, salgo yo cada vez q voy así q ella q no creo q se lo pudiera imaginar lo q se llega a ver. Como pasa el tiempo. Q tal esas nauseas?? q ya estás en la cuenta atrás.

Inma, q tal te encuentras hoy?? q tal asentó ese caldito?? Así q dentro de nada serás una gran coleccionista de zapatos, jaja a mi me encantan tambien y estoy llevando bastante mal lo de no poder comprarme ropa ni zapatos!!! cada vez q veo un centro comercial me pongo de mal humor siempre acabo en la sección de bebes, de premama ay tan poco, pero el año q viene compraré mucho mucho muchoooooooo, jjj, todo lo q no compre esté año

Cris, si claro q hice la eco de la 20 semana, bueno realmente la hice en la 21, y está todo estupendo, tengo q volver el lunes xq el corazón no pudo cogerlo bien, xq Noel estaba de un inquieto y lo intento dos veces, la verdad, también, no se molesto mucho, me mando volver este lunes y yo encantada.Q lo vuelvo a ver, jjj q sino hasta julio no tenía otra eco. Ya no te queda nada para volver a tu tierrina!!! q ganas verdad?!!


Alí, así q tú tambien!!! menuda racha, yo q pensaba q me iba a tocar sólo a mi. q tal te ecuentras hoy??, seguro q estás estupenda ya!! Arroz con bogavante, me encanta,mmmmm, me has puesto las uñas largas, yo soy muy muy marisquera, pero no se puede comer siempre, jjj

Loli, encontraste el papel, yo lo compre en leroy también, mire todos los libros de muestras de papel, tienen un montón. por cierto cuando vas al gine?? q ya te dirán si será nene o nena!! q ganas verdad.





Chicas necesito un favor!!!!!!!!!!! a ver si me ayudáis y me dais ideas!! ya q me he puesto a pintar quiero cambiar el color del pasilo, xq sigue de blanco igual q cuando lo compramos, como casi no hemos disfrutado del piso por cuestiones laborales. Y no se como pintarlo ni de q color, a ver si me daís alguna idea!!!!!!!!!!!!



A
aidi_9580410
5/5/11 a las 11:29
En respuesta a aidi_9580410

Wenossss díassss

Wenasss q tal todo!!! perdonar pero llevo una semana con un lio enorme!!! no paro así es q llego a casa me pongo a ver la tv y me quedo dormida como un tronco vamos q no veo nada, jjj

A Noel lo veré el lunes, q tengo q volver a hacer una eco, no es por nada malo, realmente no me tocaba pero cuando fui la semana pasada no pudo coger el corazón bien xq no paraba y dijo q volviera, q fijo q estaba bien xq hacía dos semana q lo oyera perfectamente pero por si las moscas. Y yo encantada de vovler a ver a mi renacuajo Esta de un inquieto lo
siento un montón, y mi barriga si q la noto ya , parece una calabaza

Y claro q cuando tenga acabada la pared de su habitación os cuelgo fotos eso si hasta dentro de 15 días no me llegará el papel, jaja tengo unas ganas de verla terminada!!!


Mami, cielo, como siento tu malestar la verdad q es horrible,... y se pasa mal pero ay q pensar en positivo en tu pitufín además dentro de nada remitirá todo y estarás estupenda. Yo ahora no hago más q comer, cuando vuelva a la matrona el 26 voy a decir q me de una dietita floja xq sino me voy a poner como una bola, es q devoro, pero exagerado, siempre tengo hambre!!
Y las espinillas pues son hormonales, fijo no fijísimo, pero no viene mal hacer limpiezas de cutis, así nos vemos más monas. Yo esa de lacome q dice cis tampoco la conozco pero ahora tengo curiosidad, no soy de espinillas la verdad, es muy raro q me salga una y ahora sin la warry menos aún, jjj, pero el cutis ay q limpiarlo q salen de vez en cuando puntitos negros y los odiooooooo


Baby, así q ya viste a tú lentejita!! Q way el 4d a q se ve precioso!!! no tienes ninguna fotito para subir de la eco?? dentro de un mes ya sabemos si será nene o nena!! q ganas verdad, si es niño se verá perfectamente esa semana y si es niña imagino q también, yo me enteré en esa semana. Tienes pensado algún nombre?? tu hija no me estraña q saliera alucinada, salgo yo cada vez q voy así q ella q no creo q se lo pudiera imaginar lo q se llega a ver. Como pasa el tiempo. Q tal esas nauseas?? q ya estás en la cuenta atrás.

Inma, q tal te encuentras hoy?? q tal asentó ese caldito?? Así q dentro de nada serás una gran coleccionista de zapatos, jaja a mi me encantan tambien y estoy llevando bastante mal lo de no poder comprarme ropa ni zapatos!!! cada vez q veo un centro comercial me pongo de mal humor siempre acabo en la sección de bebes, de premama ay tan poco, pero el año q viene compraré mucho mucho muchoooooooo, jjj, todo lo q no compre esté año

Cris, si claro q hice la eco de la 20 semana, bueno realmente la hice en la 21, y está todo estupendo, tengo q volver el lunes xq el corazón no pudo cogerlo bien, xq Noel estaba de un inquieto y lo intento dos veces, la verdad, también, no se molesto mucho, me mando volver este lunes y yo encantada.Q lo vuelvo a ver, jjj q sino hasta julio no tenía otra eco. Ya no te queda nada para volver a tu tierrina!!! q ganas verdad?!!


Alí, así q tú tambien!!! menuda racha, yo q pensaba q me iba a tocar sólo a mi. q tal te ecuentras hoy??, seguro q estás estupenda ya!! Arroz con bogavante, me encanta,mmmmm, me has puesto las uñas largas, yo soy muy muy marisquera, pero no se puede comer siempre, jjj

Loli, encontraste el papel, yo lo compre en leroy también, mire todos los libros de muestras de papel, tienen un montón. por cierto cuando vas al gine?? q ya te dirán si será nene o nena!! q ganas verdad.





Chicas necesito un favor!!!!!!!!!!! a ver si me ayudáis y me dais ideas!! ya q me he puesto a pintar quiero cambiar el color del pasilo, xq sigue de blanco igual q cuando lo compramos, como casi no hemos disfrutado del piso por cuestiones laborales. Y no se como pintarlo ni de q color, a ver si me daís alguna idea!!!!!!!!!!!!



Aissss

La fecha, q se me olvida

Silvia 22 seman 2 días (Noel-5 sept)

A
aidi_9580410
5/5/11 a las 12:35

Chicasss

Baby cielo, la verdad q el cariban ayuda bastante, yo tomaría lo q necesite, bueno lo máximo son 4 pastillas al día, solía tomar dos una mañana y otra noche, pero algún día tome 3 . Lo q el cuerpo me pidiera. Espero q se te vallán pronto, pero yo creo q ni los médicos saben cuando se nos va, cada persona somo un mundo, yo a partir de la semana 15 fue cuando empece a espabilar.

Inma,me alegro q esté mejor, no colgue ninguna foto del pequeñajo, xq está tan grande q no se bien. La eco q mejor se ve en foto es la de la semana 12 sin lugar a duda, despues se vuelven tan grandotes q es difícil pillarlos enteros. Por cierto valla mala pata, lo del cristal, no sí la gente no sabe en q perder el tiempo, desde luego,......xq no romperán los de sus casas y dejan de dar la lata a los demás.

Ali, tú también mejor, parece q esto vuelve a su cauce. El miércoles llega volando, pasa el tiempo super rápido!!! ya verás como ha crecido!!! es una pasada verlos.


Gracias chicas por los colores, mi intención son colores claritos,la entrada es bastante ancha pero el pasillo es pequeño . Lo q dudo es si meterle un color un poco más oscuro en uno de las paredes para q no quede muy monótona. No sé q hacer y gracias por los colores podéis decir más, jjj, garbanzo, luna, beige,..... más más oscuros para una de las paredes. Me gustan los q dices Inma.

Por cierto estoy mirando vinilos para poner en la habitación quiero uno pequeñito q asome por encima del liston de madera a ver q os parece estos.

http://www.viniloconarte.com/tags/product/gatito

http://www.viniloconarte.com/tags/product/conejito

A
aidi_9580410
5/5/11 a las 12:57

Ali

Claro q se nota la barriguita!!! estás preciosa. A ver si digo a mi chico q me haga unas fotitos de mi panza para q os asustéis!!! q siempre se me olvida.


Saludossss

A
aidi_9580410
6/5/11 a las 10:09

Chicasss

He subido fotos donde las ecos las chaquetitas q hizo mi madre y luego he creado otro albún con fotos mías , antes de quedarme embarazada. La contraseña es la misma q la del otro si alguien no la sabe o no se acuerda, o no la tiene o lo q sea q me lo diga q se la mando.

A
aidi_9580410
6/5/11 a las 11:46

Ali

Problemas familiares ay en todas las familias. Siempre ay puntos en desacuerdo entre ellos. Mi familia es bastante pequeñita y las cosas son bastantes tranquilas pero en familias de muchos hermanos suele haber bastantes problemas. Pero no queda de otro q mirar hacia adelante e intentar solucionarlo o ayudar a q lo solucionen. Depende. Tú despreocúpate, intenta relajarte y no pensar tanto, q es malo

Me alegro q lo de tú abuela fuera sólo un susto, ahora le tocará reposar para quedar perfecta de nuevo.

Posiblemente el berenjena sea el q más me convenza a mi también, pero hasta q no lo veo insitu, no digo nada. jaja

El vinilo estoy pensando en q me haga el marido de mi cuñada, q es diseñador, un modelo utilizando el muñeco q trae el jane rider nuevo. Para q vaya a juego con el carrecoche. Eso sí, con algunos cambios, a ver si le da alguna idea nueva y me hace unos esbozos.

A
aidi_9580410
6/5/11 a las 12:03

Gracias inma

Gracias por tus comentarios. Pues la verdad q tengo q poner una foto de mi barriguita tengo q decir a mi chico q me la haga, voy dejando q pasen los días y nunca me acuerdo,

Me encantan las casa y con el tiempo imagino q acabe viviendo en una, pero ahora por trabajo y el peque que prefiero q se crie en la ciudad , está más a mano todo. Y los fines, verano, puente y esas cosas, pues bien a la finca de mi abuela q tiene una casa preciosa en un pueblo costero o a una casa de mi suegra q tiene en la montaña. No nos podemos quejar la verdad.

Me encanta como has descrito tú casa, debe estar quedando preciosa, soy una amante de las casas y del mundo rural, he trabajado 4 años gestionando hoteles rurales y los parajes, la tranquilidad, la naturaleza,.... lo tienen todo para el disfrute humano. Tanto estrés urbano no es bueno para el cuerpo ni la mente, por algo acabamos todos medio locos, q si ansiedad, q si depresión,.................... ..... Y las vistas al mar q tú tienes, no tienen precio, me encanta el mar, mirarlo me transporta a un mundo de relax, q no me aporta otras lugares. Yo quiero seguir los pasos de esa casa y esa decoración!!!!!! me encantaaaaa


Y piensa q ya no queda nada para volver a deberear, q ese dolor e hinchazón pasarán enseguida , jaja, pero para hinchar el doble, jaja yo me veo gordísima yaaa!!!!!!!


A
aidi_9580410
6/5/11 a las 12:30

Loli

Ya te mandé la contraseña.

Por cierto ya las había visto las ecos no me acordaba!!! toy tonta Pues yo apuesto por nene fue la primera impresión q me dio, en la eco de la semana 12. Ya sabes nombres?? para niño o niña?

Yo es q cuando lo saque de la minicuna quiero meterlo en la cuna en su habitación, y me conozco sino pongo cámara me pasaré media noche en su habitación. Por el día no le doy importancia pero la noche, ... hasta q no me acostumbre, así q quiero cámara sonido y de todo, para despertar poder verle y quedarme tranquila.

Pues no lo voy a pintar de ninguna de las dos formas q dices, jaja, quiero pintar una de las paredes en oscuro y las demás en el tono claro, no sé si me explico?? entiendes como digo??'

Doy clases particulares, tengo una pequeña academia . Que de momento me funciona bastante bien, para ir tirando.

Q tal ese cocido???


N
naoko_9077542
6/5/11 a las 16:08

Hola
que tal va todo chicas??yo os voy leyendo mucho, pero no llego a tiempo a contestaros xq escribis mucho y muy rapido, jeje. yo ya estoy mas cerquita vuestro, esperando que llegue julio para empezar a intentarlo, ya me he empezado a tomar el acido folico y me he comprado el monitor de fertilidad de clearblue (si lo habeis usado ya me direis que tal). por cierto he encontrado en internet lo de angel sounds, que no sabia que existia!!que guay!!alguna lo ha usado?ya me contareis, tiene que ser muy chulo. un beso!!

A
aidi_9580410
6/5/11 a las 16:49

Chicasss

Baby, has hecho una buena elección a mi el stoke no me convence tampoco, estoy como tu niña. Y de cuñada no me puedo quejar q se porta estupendamente, mi pareja y ella se llevan muy muy bien, y todavía me caerán más cosas cuando nazca Noel. Y yo a sus hijos también les estoy comprando algo cada poco, la semana pasada todavía le compre a la nena una falda y una camiseta de desigual monísimas, tiene 4 años. Si estos niños nos sacan todo el dinero , ... así q cuando nazca el mio.
Gracias por tus comentarios, de pelo no me quejo la verdad , además es super manejable.

Mami11, nena!!! q bien volverte a tener por aquí!!! se te echa de menos. Esa espalda q lata da!!! Me alegro un montón de q Mario esté bien. Se van a llevar poquísimo tú hijo y el mio, jjjj

Inma las madres son las madres, y q tarden mucho tiempo en faltarrr!!! no quiero ni pensarlo. Por cierto q es el escaldón????


Loli, a ver si acabo de ver las fotos q las deje a medias al medio día, mmm, si tú intuición dice q será un niño esa si q no falla!!! pronto saldremos de dudas, q ganas. Son muy bonitos los nombres y si hacen ilusión a la familia más aún. Vivo en Asturias en la costa central, vamos soy de Gijón, ya os colagré fotos de Gijón q ay sitios muy chulos. Pero Asturias se conoce muy bien xq no es muy grande y como tenemos la montaña y la playa tan cerquita. Ay q disfrutar de los privilegios q tiene. Ya te haré una ruta turística de lo q te guste a ti, jaja

Mami, pero por dios como no te da nada si no hace daño al feto, madre mía si vas al gine te lo receta ya mismo. Yo cuando fui al medico de cabecera no me quería dar nada tampoco hasta q le dio por llamar a una ginecóloga q era amiga suya y dijo q me lo diera ya q al feto no le afectaba para nada, eso si q sólo me diera cariban y si tenía acidez alquen.






A
aidi_9580410
7/5/11 a las 10:33

Wenosss díasssss

Por Asturias hace un día precioso, así q ay q aprovechar el día. Bueno a comer a casa de mami, jaja, suelo ir todos los sábados A lo largo de la semana no la veo nada, menos mal q tenemos el tf, jjj,

Baby, estás guapísima, valla tipazo q tienes!!!! tienes una familia preciosa. Están guapísimas tus niñas!!! debe de ser la envidia del lugar La niña grande se parece más a tíy la pequeña se me parece a su padre, jjjj Y el q viene en camino va a ser un nene, jaja, me ha recordado mucho a mi ecografía en los bordes. lo tengo bastante claro. A ver si acierto o no.

Inma, q buena pinta tiene!!! para chuparse los dedos!!!

Cris, menudo susto!! mejor no decir nada. Yo la bici y esas cosas las deje nada más quedarme embarazada, menos andar. Eso de caerme de un lugar y poder caer me daba un poco de miedo. Así q a reposar todo el finde y el lunes a la vida diaria.


Ali, ya somos dos, ajaj, yo tambien soy de hervir en la ducha, ajaj, aun me cuesta. Y baños me doy, jaja, de vez en cuando con agua calentita, eso si procuro no estar más de 15 minutos. Es q sino me quitan media vida. Así q veas q el embarazo va mas o menos bien, por hacerlo muy de vez en cuando no creo q pase nada.


VOy a organizar los últimos asuntillos q tengo por aquí q hoy termino prontito para disfrutar del findeeeeeeeeeeeee.





Silvia 22 + 4 (Noel---5 septiembre )

.

A
an0N_630303699z
9/5/11 a las 9:15

Buenos dias guapas mias!!!!
Entro porque sino poco menos q vais a pensar q he parido hace ya una semana!!! jajjaja. madre mia!!!!!! yo, para no variar mis costumbres, cada vez estoy mas liada, mas agobiada, mas limpiando, mas comprando y mas me falta de todo. buffffff no sabia q me iba a poner asi!!! PARA QUE QUIERO LIMPIAR TANTO!!!!!!! SI SE ENSUCIA OTRA VEZ!!!!!!!!

Estoy liadisima chicas, con el trabajo (AUN), con las clases de preparacion, ultimas analiticas, ultimas ecos, ultimas todo. q pokito me falta! mañana q me he cogido el dia prometo leeros y prometo contestaros! espero q vaya todo genial, noooo????????????

mi nena ya pesa 2.1 kilitos, no va enorme enorme pero bueno, ya estoy algo mas tranquila, no va a pesar 4 kilos pero bueno, importante es q este sanita, a q si? me quedan 5 semanas, asi q estoy ya temblando. bueno, despues de echaros sermon voy a empezar a currar q acabo de llegar de analitica, (COMO NO).

OS MANDO A TODAS UN BESAZO MUY GRANDE MIO Y DE MI GORDITA

M
maribi_5293657
9/5/11 a las 10:03

Hola mis niñas!!!
Hola guapísimas!
Cuantísimo tiempo sin entrar aquí! Y es que hoy he descubierto que me han vuelto a abrir esta página en el trabajo (la habían bloqueado), así que aprovecho para saludaros.
Bueno, y como llevais esos embarazos? bueno, ya no quedará nadie (de las veteranas en el foro) por dar positivo no? bueno sí, yo...
He estado desaparecida todoe este tiempo porque he estado intentando no comerme el tarro con este tema, y no obsesionarme... y bueno, ya parece que voy algo mejor y creo que este mes tendré un ciclo algo más corto, de unos 60 días... pero al menos este mes creo tenerlo controlado porque he pillado el día de ovulación, cosa que desde septiembre no he sabido cuando ovulaba, así que estoy contenta
Pues nada guapetonas, espero que todas estéis genial y si eso ponedme al día (como siempre, qué petarda soy!...).
Os mando un abrazo enorme!!!
Feliz lunes

C
ceren_6079949
9/5/11 a las 14:37

Buenas
soy nueva y estoy de 12 semanas y me gustaria meteme en esta charle para ablar de como van nuestros embarazos y cosas asin.
os cuento mi historia
me case hace 3 años y el año pasado decidimos intentar buscar un bebe,lo emos conseguido hace algunos meses y por lo demas todo mancha bien pero me gusraria conocer gente para ablar de mis cosillas con vosotras

A
aidi_9580410
9/5/11 a las 17:15

Chicasss

Q volví a ver a mi nene, q ya pesa casi el medio kilo!!!! esta preciosooo!!! y todo pefecto ahora hasta julio no me toca volver av verlo De todas formas estoy contenta sino lo veo en dos meses es xq esta muy pero q muy bien y a seguir así como debe ser mi pitufinnn!!! Estoy más contenta!!! La semana q viene tengo la prueba de la glucosa, esperemos q salga bien.

No puedo escribir mucho tengo unas fotos para colgaros están subiendo!!

Natacha bienvenida, cuentanos todo, q tal va el embarazo, si crees q es nene o nena, ...... todo, bienvenida.
A ver si luego tengo más tiempo a escribiros q no tengo tiempo ni a respirar.

Mami, no sabes lo q te comprendo, se pasa muy muy mal!!! y encima como estamos tan bajas yo creo q nos entras hasta media depresión y todo, pero te puedo asegurar q igual q viene se va, q no vas a estar así todo el emabrazo y quedará en un mal recuerdo. A ser positiva mi cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dai!!!!!!!!!!q grande la nena!!!!!!!! q ganas tengo de q nos cuentes de todoooo

Me voy chicas luego os escribo a todas, q no llego ya, .-......

Deva 22 + 6 (Noel---5sept)

M
maribi_5293657
10/5/11 a las 8:39

Buenos dias!!!
Q tal amaceis hoy?
Asi q ya todas embarazadas? Jooo cuanto me alegro!!! Bueno Inma tu y yo ya caeremos en breve!
Pues nada chicas q tengais muy buen dia!

A
aidi_9580410
10/5/11 a las 10:58

Buenos días chicasssss

Pero dónde andáis !!! pense q era yo la única q no tenía tiempo a nada pero parece q no, jjjj

En el albún de las ecos he colgado algunas cositas de Noel, q me han comprado y el carrito, q ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!

Al final voy a pintar el pasillo en un sólo tono, creo, no tengo decidido aun el color, es q la pared en la q quería poner el color osuro, este finde cuando la vi, no me gusta, no va a destacar nada y en las otras paredes como q no pega. Así q me decanto por un color en principio. Todavía puedo cambiar de opinión,..

Ains, q mi chico el domingo sintió a Noel!!! tenía la mano en la barriguita y empezó a moverse el pitufin ,pudo sentir la vibración en la barriguita, se quedo con una carita, entre alegría y miedo, ... yo me muero con él, y quiere entrar al parto??!! jaja le dio cosa eso, jjjj


Haize, pues si este mes has controlado bien la ovulación y hecho los deberes correctamente, ay muchísimas posibilidades de ++++++++++++++++++++++++++++++ Muchas suerteeeeeeeeeeeeee!! tengo unas ganas de q nos cantes el positivo. Usaste el test de ovualción???

Inma, q tal el día??? Así q sigue ingresad tú amiga, ..., q triste la verdad, pero saldrá todo genial, no puede salir de otra manera, mis energías positivas para ella y su bebe.
Q ya sólo queda un mes y poco para empezar a trabajar en el asuntillo!!! jjj q ganas verdad. Ya queda poco para q se valla el hinchazón de las pastis, queda el último tirón. Así q adelante!!

Si esa era el detalle del carre q os comente, pero al final voy a poner un osito ( no si cada día cambio) es q me compró mi mami mantitas, toallas, edredón nórdico, un saquito para pañales,.... y todos con un osito , va todo a juego vamos, y seguramente mande a mi cuñado q me diseñe el oso a juego. Mi chico no dice nada, dice q le voy a volver loco, jaja


Ali, no te preocupes yo estoy igaul, no veo nada q me guste, q me siente bien,... un desastre vamos, es q me veo tan gorda ya,....... así q al final acabo comprando algo para el peque, o unos pendientes, jaja camisetas algunas caen


Mami, q tal estás hoy??? dino algo pleaseeeeeee


Loli, así q no quiso q la abuela lo molestara, ajja, reserva las pataditas para sus papis como debe ser, jjjjjjj

Q tal el día??' sientes mucho al pitufi?? yo ay días q exagerado, como ayer entre q estaba super hinchada de los gases, digestión lenta y él toda la tarde moviéndose, tenía la barriga q aprecia una centrifugadoraaaaaa!!! pega pataditas bastante fuertes ya.

Daisy, aquí espero a q nos escribas de nuevo, nos actualices sobre las últimas cosas, q nos digas q se te pasa por la cabeza,...... q ya no queda nada!!!!!!!!!!! q ganas de ver a la pitufaaaa!!! y está estupenda ya, pasa los dos kilos, y cuando más pequeñita nazca mejor q luego a ver como los sacamos de dentro, jaja, si luego en un mes son el doble de cuando nacieron. Así q despreocúpate de la enana q esta perfecta!!! Por cierto ya tienes preparada la maleta para llevar al hospi?? q vas a llevar??


Cris q tal el comienzo de la semana?? bices fuera no??' jaja por cieto me han encantado tus fotos, estás preciosa, como se nota el cambio de la semana 12 a las última semanas.
Yo como baby, me creo la barriguita primero y ahora tengo esagerada, no si todavía fatan tres meses y me veo q no entro por la puerta de lo gordi q me voy a ponerr.


baby y mami11, y demasssssssssssssssssss muchos besoss

Y a escribir venga!!!!!!!!!!

Silvia, 23 (Noel--5sept)




A
aidi_9580410
10/5/11 a las 12:27

Loli--inma-mami

Loli, pues si te digo la verdad, no tengo ni idea se ay papel completo de la forma q dices, pero seguro q sí, xq tienes de todo. Pregunta sino lo ves xq ay un tropel de catálogos. Así vas a tiro fijo, ya nos dirás q encuentras por allí!!!

Cuando es tú cumple?? x cierto no se el cumple de ninguna, jaja, El mio se acerca también, es el 3 de julio , entro en la treintena ,......jaja, cumplo 30 .......

Inma, es q es inevitable quedar mirando para un bebe, a mi ahora no se me escapa ninguno, ajja y ese olor q desprenden tan particular, q pasada. Y cuando me dieron todas esas cositas el olor ya viene incluido, me hizo soñar. Soñar es fundamental para vivir, q sería la vida sin sueños???, yo no podría vivir sin ellos. Ya no queda nada, para comenzar y haces bien comprando el test de ovulación, yo si vuelvo a tener un nene también lo usaría xq hacerlo al tuntun como q no, jaja, ya me valió esta vez tentar la suerte.

Q ganas tengo de q haize y tú!!! digáis +++++++++

A
aidi_9580410
10/5/11 a las 21:17



Mis votos

Cris niña

Baby y Loli: niño

mami, todavía no lo tengo claro, hasta q no ve la eco.

Ahora será todo al revés!!!

Cris buen viaje!!! sientate cerca del baño q los viejes dan mucha ganas de hacer pipi.

Y el sabado quiero saber el sexo del bebe o antes :

M
maribi_5293657
10/5/11 a las 23:37

Chicas!
Pues mañana voy por fín al ginecólogo (maldita seguridad social!) y a ver qué me dicen de mis irregularidades...
Hoy me he limpiado y he visto que tenía como algo de flujito rosa super clarito, así que creo que me va a venir la regla :S Hoy es mi día 34 del ciclo... ya os contaré.
Estoy que no sé que pensar, en fín, mañana ya os cuento.
Cris, buen viajeeee!!!!
Bueno chicas, un besazo enorme y que durmais bien!

S
soda_6284334
11/5/11 a las 10:03
En respuesta a maribi_5293657

Chicas!
Pues mañana voy por fín al ginecólogo (maldita seguridad social!) y a ver qué me dicen de mis irregularidades...
Hoy me he limpiado y he visto que tenía como algo de flujito rosa super clarito, así que creo que me va a venir la regla :S Hoy es mi día 34 del ciclo... ya os contaré.
Estoy que no sé que pensar, en fín, mañana ya os cuento.
Cris, buen viajeeee!!!!
Bueno chicas, un besazo enorme y que durmais bien!

Hola
A ver qeu te dice el gine, ya que 34 dias de ciclo es bastante, mi regla era de 28 dias, pero llevo desde principios de año que me viene a los 30 dias. Yo ya no me como la cabeza, antes cuando se me retrasaba pensaba que era el momento pero zas! venia. Ahora si me vuelve a ocurrir esperare hasta el mes siguiente para hacerme ilusiones. Espero que nos des una buena noticia!! Estamos ansiosas!! Me alegro mucho cuando alguna de vosotras nos dais la noticia, no os conozco pero es una sensacion bonita el saber que hay chicas que van a tener a su bebe. Besos

M
maribi_5293657
11/5/11 a las 10:45

Buenos dias!
Acabo de estar en el gine y me ha dicho q estoy perfectamente, q espere hasta despues de verano por si no consigo el positivo y si eso q empezaremos con el tratamiento de fertilidad...
El caso es que cuando me he desnudado para subir al potro me he dado cuenta de q me habia venido la regla asi q nada, este mes tampoco es el mio
Bueno ya os contare luego mas tranquila.
Lo unico bueno es q este ciclo ha sido de 34 dias y pienso q es x el aceite de onagra.
Venga niñas un besazoooo!!!!

A
aidi_9580410
11/5/11 a las 11:34

Chicasss

Haize, esto ya apunta bien, la regla se está regularizando!!! y valla mala suerte con el tiempo q llevabas esperando la cita y zasss, la Así q a ponerse a deberear y buscar los días féritles!!! vas a utilizar algún test de ovulación?? Por cierto xq quiere acerte despues del verano un tratamiento de fertilidad?? en caso de no cantar el positivo si este año a penas has tenido la

Mami, q tal esas nauesea?? han mejorado?? ay q te sientes mejor tomando eso?? pues la habitación de Noel parada, sólo falta poner el papel en la parte de abajo y hasta q no nos llamen para decirnos q llego. Y ese día comprare el color de pasillo tambien, xq en un mes poco más estoy en mi casita, jaja, el 21 de junio ya estoy en GIJONNNNNN!!!!!!!!!!!!!! la habitación tenemos q mirarla aun no la hemos mirado, ,

Esa tienda no la conozco pero tiene cosas super chulas, jajala de mitmat. Estoy mirando la tienda online, y tiene bikinis super chulos, q me tengo q comprar uno, y lo quiero tipo camiseta de arriba, no recuerdo como se llaman ahora mismo, q cabeza la mis,


Buen viaje Crisss, q creo q ya no te veo hasta q estés en Spain!!!!

Mami11, donde andas q hace un montón q no te veo por acá?? sabéis algo chicass???



M
maribi_5293657
11/5/11 a las 15:40

Hola!!!
Ando siempre con prisas puffff entro para preguntaros sobre el test del clearblue de ovulación, porque he estado leyendo lo del monitor ese de ovulación y claro, creo que habría que empezar a usarlo el primer día de la regla por la mañana, y ya no me da tiempo :S el caso es que esta tarde espero comprarlo y a ver si mañana empiezo con ello, porque estoy segura de que la siguiente regla la voy a tener antes de los 40 días como la que acabo de pasar de 34 días.
Será el aceite de onagra que me está regulando ¡por fín! así que estoy contenta...
Bueno, esta mañana estaba decaida, incluso un compañero me ha dicho que tenía mala cara, y va y me pregunta que si estoy embarazada! y yo como no quiero decir en la empresa que estoy buscándolo, pues le he dicho que no, pero me he puesto rojísima... puffff mi compañero se debe de haber pensando que estoy embarazada, y mi compañera de al lado también porque estaba en la conversación... y la chica se ha dado cuenta de que me ha incomodado la pregunta y le ha dicho "Tomás, esas cosas no se preguntan" ...
Bueno guapísimas, espero que tengáis un feliz miércoles, y muchas gracias a todas por los ánimos!!!
Un besazoooo!!!!!

M
maribi_5293657
11/5/11 a las 15:41

Dulce
Mucha suerte, verás como enseguida lo conseguis!
y bienvenida de nuevo
un beso guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir